Foro / Maternidad

Embarazadas fiv 2016

Última respuesta: 30 de abril de 2017 a las 19:32
S
saadia_7847641
7/8/16 a las 22:56
En respuesta a marena_727627

De 5 semanas + 2
Si todo sigue evolucionando..

Cloe
Vamos casi a la par! Yo de 4+2

Ver también

A
arami_8522590
8/8/16 a las 8:42

Capa2009
Felicidades!! Que alegría da enterarse de nuevos embarazos.
Me alegro mucho x ti, ojalá el pequeñín tb siga adelante.
Ya nos vas contando. Bss

A
aoctopus_994e56z
8/8/16 a las 11:14

Buenos días chicas!
¿Cómo ha ido el finde preciosas?

Bienvenida Carol, y enhorabuena por tu positivo!! que alegría que además puedan venir dos, ojalá y ese pequeñín se quede bien agarrado a ti!

Yo también vivo en Barcelona, aunque soy alicantina, tengo 37 y me hicieron la transferencia el 3 de Junio ,vamos casi a la par y, siento decirteeeeeee....que lo del panzón tendrás que ir acostumbrándote jijijj...yo sólo llevo uno, y el sábado ya me tuve que comprar dos pantalones premamá porque estoy que no cojo en mí...

También tuve un poco de hiperestimulación en los ovarios, pero creo que la hinchazón principal es por la progesterona, que no te la quitas hasta las 12 semanas y porque mi barriga pobre ya está dada de si de tanto tto....pero ya te digo que esto va a más cada día habrá que empezar a lucirla con orgullo!

Un abrazo y feliz semana a todas


S
saadia_7847641
8/8/16 a las 14:02
En respuesta a arami_8522590

Capa2009
Felicidades!! Que alegría da enterarse de nuevos embarazos.
Me alegro mucho x ti, ojalá el pequeñín tb siga adelante.
Ya nos vas contando. Bss

Carol
Bienvenida y enhorabuena por partida doble cielo. A disfrutar y cuídate mucho

M
maelle_6201432
8/8/16 a las 15:48

Felicidades chicas!!
bien cuantos positivos!! yo según mis cálculos contando desde la última regla estoy de 7+3 pero según la ginecologa por la eco estoy de 6+ 6 no se bueno yo no me entero de fechas el 25 vuelvo a ver a mi pequeñín este mes esta cargado de analíticas y la curva que me la hacen ta que estoy gordi pues...me toca jajaja

S
saadia_7847641
8/8/16 a las 16:06
En respuesta a maelle_6201432

Felicidades chicas!!
bien cuantos positivos!! yo según mis cálculos contando desde la última regla estoy de 7+3 pero según la ginecologa por la eco estoy de 6+ 6 no se bueno yo no me entero de fechas el 25 vuelvo a ver a mi pequeñín este mes esta cargado de analíticas y la curva que me la hacen ta que estoy gordi pues...me toca jajaja

Eibi
Cuidate mucho cielo

M
marena_727627
8/8/16 a las 16:55

Mañana primera eco
Que tal chicas? Yo un poco nerviosa.Mañana me toca la primera eco y estoy asustada..no se si estara bien o que.Seguro que me entendeis perfectamente..y esque esto es un no parar ..nunca se esta tranquila.
Mañana os contare.cuidaros preciosas.tocaros mucho esas pancitas!

S
saadia_7847641
8/8/16 a las 17:45
En respuesta a marena_727627

Mañana primera eco
Que tal chicas? Yo un poco nerviosa.Mañana me toca la primera eco y estoy asustada..no se si estara bien o que.Seguro que me entendeis perfectamente..y esque esto es un no parar ..nunca se esta tranquila.
Mañana os contare.cuidaros preciosas.tocaros mucho esas pancitas!

Cloe
Ya verás como todo esta genial bombón.

Y
yusimi_7971019
8/8/16 a las 19:53

Chicas
Bienvenidas a las nuevas!

Suerte mañana Cloe!

Eibi, estamos casi igual, yo 6+6, casi 7 semanitas.

Tema barriguitas, yo tambien tengo barrigon, pero empieza a bajarse un poco, pero es ciero Mari, es de la progesterona.

Tengo una nueva app, que mola, te da mucha info, se llama pregnancy+, tambien esta en español.

Saludos gordis!

E
esneda_5383180
8/8/16 a las 21:03


Hola chicas. Llevo una temporada sin entrar al foro. Enhorabuena a todas las nuevas y mucho ánimo a las que algo a salido mal. Yo aquí estoi con 9+4 y con el estomago haciéndome polvo día a dia. Esperemos que se valla pasando. Como lo lleváis vosotras? Teneis algun truco para mejorarlo? Y otra pregunta.... tenéis dolores? Pq a mi me dan como punzadas y tirones y ya no se que pensar...

M
marena_727627
8/8/16 a las 22:39

Gracias chicas
Mañana os cuento.besos

A
arami_8522590
9/8/16 a las :13

Olibru
Envidia sana te tengo, jajaja. De 30 semanas ya. Así quisiéramos estar más de una, jajaja.

Por cierto, porqué no nos cuentas tu historia. Siempre sienta bien una historia con final feliz, de esos de " SE PUEDE ".

Bss

A
arami_8522590
9/8/16 a las :15
En respuesta a marena_727627

Mañana primera eco
Que tal chicas? Yo un poco nerviosa.Mañana me toca la primera eco y estoy asustada..no se si estara bien o que.Seguro que me entendeis perfectamente..y esque esto es un no parar ..nunca se esta tranquila.
Mañana os contare.cuidaros preciosas.tocaros mucho esas pancitas!

Cloe
Suerte preciosa!! Espero que mañana te vaya todo bien en tu eco, y puedas ver y escuchar su corazoncito y quedarte más tranquila.
No dejes de contarnos mañana.
Bss.

A
arami_8522590
9/8/16 a las :18
En respuesta a maelle_6201432

Felicidades chicas!!
bien cuantos positivos!! yo según mis cálculos contando desde la última regla estoy de 7+3 pero según la ginecologa por la eco estoy de 6+ 6 no se bueno yo no me entero de fechas el 25 vuelvo a ver a mi pequeñín este mes esta cargado de analíticas y la curva que me la hacen ta que estoy gordi pues...me toca jajaja

Eibi29
Ya con la curva y to? Madre mía que pronto, jajaja.
A cuidarse guapa. Bss.

A
arami_8522590
9/8/16 a las :22

Mariaydi
Bienvenida!!

Primera eco? Anda que estarás ansiosa, no?

Porqué no nos cuentas un poquito tu historia, a la mayoría nos encanta saber que aún siendo difícil, se puede.
Bss.

S
saadia_7847641
9/8/16 a las 9:55

Hoy repito la beta
Hoy voy a repetir mi beta, se supone que tras 48h. debe haber subido al doble, no? Crucemos los dedos. Mis continuos manchados marrones con hilillos no cesan, un poquito por la mañana y un poquito por la tarde en el salvaslip, no al limpiarme... Pero según los médicos "es normal". Lo único que siento es que a partir de las 19:00 me encuentro muy cansada con dolor de piernas y algún malestar por la zona pelvica, tampoco tengo apetito me tengo que obligar a comer. Por lo demás todo bien. Ah! Los dolores de cabeza son diarios tb por la noche...

A
aoctopus_994e56z
9/8/16 a las 10:15
En respuesta a saadia_7847641

Hoy repito la beta
Hoy voy a repetir mi beta, se supone que tras 48h. debe haber subido al doble, no? Crucemos los dedos. Mis continuos manchados marrones con hilillos no cesan, un poquito por la mañana y un poquito por la tarde en el salvaslip, no al limpiarme... Pero según los médicos "es normal". Lo único que siento es que a partir de las 19:00 me encuentro muy cansada con dolor de piernas y algún malestar por la zona pelvica, tampoco tengo apetito me tengo que obligar a comer. Por lo demás todo bien. Ah! Los dolores de cabeza son diarios tb por la noche...

Te deseo lo mejor guapa
Espero que esa beta vaya genial, ya verás como el valor se ha multiplicado bien

Los síntomas que tienes apuntan a un super embarazo, el cansancio, dolor de piernas, cabeza y falta de apetito, al menos yo también me sentí así las primeras semanas, y tal vez pronto le sumarás problemas para dormir, el pack completo! jjajaja.

Lo de los hilillos marrones, he leído que a muchas chicas les pasa por la progesterona, así que igual eres una de las "afortunadas" ..Tu mientras los médicos te digan que es normal, estate tranquila..

Luego nos cuentas, estamos deseando saber!

A
aoctopus_994e56z
9/8/16 a las 10:23

Olibru
Que guay casi 31 semanas ya!! estás en la recta final, qué ilusión!

¿Cómo has llevado el embarazo?¿cómo te encuentras ahora?¿en qué momento se va el 'miedo' y se empieza a disfrutar del embarazo? Te lo digo porque yo estoy de 11+4 y hasta el martes que viene no tenemos la eco de las 12 semanas, por una parte tengo miedo a ver qué nos dicen, y por otra la esperanza de que esté todo bien y poder empezar a disfrutar, porque de momento estoy más asustada que otra cosa

Cuéntanos, nos irá bien tener una veterana en la familia, que al principio ya sabes que son todo dudas

Un abrazo y felicidades por esos mellizos guapos que vas a traer al mundo

A
aoctopus_994e56z
9/8/16 a las 10:25

Cloeee
Cuéntanos qué tal ha ido esa eco, a qué hora la tienes?

A
aoctopus_994e56z
9/8/16 a las 10:37
En respuesta a yusimi_7971019

Chicas
Bienvenidas a las nuevas!

Suerte mañana Cloe!

Eibi, estamos casi igual, yo 6+6, casi 7 semanitas.

Tema barriguitas, yo tambien tengo barrigon, pero empieza a bajarse un poco, pero es ciero Mari, es de la progesterona.

Tengo una nueva app, que mola, te da mucha info, se llama pregnancy+, tambien esta en español.

Saludos gordis!

App
Hola guapa, me gustó mucho esta app, el problema es que sólo está disponible hasta la semana 14, a partir de ahí es de pago, aunque no es ninguna ruina, poco más de 3.

Yo uso estas otras, aunque no son tan completas:

- Mi embarazo al día (Hero Baby)
- Sanitas Embarazo
- Alimentos en el embarazo (Mami Town): Esta me gusta porque puedes revisar si lo que vas a comer es bueno o no para el feto y por qué. Ya sabéis que la alimentación las primeras semanas es muy importante,

Y
yusimi_7971019
9/8/16 a las 12:15

Olibru
Wow, enhorabuena guapa!!
Dos bebes, cuidate mucho.
Que pena lo de tu primera perdida.
Yo estoy de 7 y me has asustado. La verdad es que esto es un sin vivir, pero yo confio que mi peque siga adelante.
Te mando un abrazo y Enhorabuena por partida doble.

Besos

A
aoctopus_994e56z
9/8/16 a las 12:34

Vaya historia olibru
Madre mía lo que has tenido que pasar, menos mal que pronto tendrás tus dos recompensas en brazos .

Eres toda una campeona y con todo lo que te ha pasado, todo un ejemplo de SI SE PUEDE como decía jara, esto nos llena de energias y positivismo, gracias guapa,

Mucha suerte con tus dos campeones, tu tranquilita que se quede ahí dentro todo el tiempo que pueda y termina de pasar estos calores como buenamente puedas,

PD.- Veo que los miedos a que todo salga bien nos perseguirán hasta el final

S
saadia_7847641
9/8/16 a las 13:14

Enhorabuena!!
Felicidades por partida doble!!

S
saadia_7847641
9/8/16 a las 13:15

Mi nueva beta
Bueno pues después de mi beta a 11 días post transferencia de 93, hoy a 13 días post transferencia es de 240!! Yo creo que esta bien, no? Qué opináis?

M
marena_727627
9/8/16 a las 15:11

Primera eco
Buenas tardes luchadoras.Pues deciros que hoy he ido a mi primera eco.Me transfirieron un blasto , es decir 1 embrion de 5 dias.Nuestra sorpresa hoy es q se ha dividido en 2 y hemos podido ver 2 embriones con sus corazoncitos latiendo.Es muy pronto para saber y la naturaleza es muy caprichosa.Tenemos miedo de que se paren porq ya sabeis q con 2 hay mas riesgo pero nos han dicho que uno es mas grande y el corazon le late con mas fuerza que el otro q es mas chiquitin..chicas no se que decir estoy contenta , asustada, y a la vez no me lo creo.La semana q viene otra eco.enhorabuena a esos positivos.un besazo

S
saadia_7847641
9/8/16 a las 15:16
En respuesta a marena_727627

Primera eco
Buenas tardes luchadoras.Pues deciros que hoy he ido a mi primera eco.Me transfirieron un blasto , es decir 1 embrion de 5 dias.Nuestra sorpresa hoy es q se ha dividido en 2 y hemos podido ver 2 embriones con sus corazoncitos latiendo.Es muy pronto para saber y la naturaleza es muy caprichosa.Tenemos miedo de que se paren porq ya sabeis q con 2 hay mas riesgo pero nos han dicho que uno es mas grande y el corazon le late con mas fuerza que el otro q es mas chiquitin..chicas no se que decir estoy contenta , asustada, y a la vez no me lo creo.La semana q viene otra eco.enhorabuena a esos positivos.un besazo

Cloe
Alucino!! Que milagro más bonito. Cuidate, todo irá bien

M
marena_727627
9/8/16 a las 15:21

Laura
Yo tambien alucino..pero vamos que estoy como en un sueño.No se como ha podido ocurrir pero asi es.Laura tu te pusiste 1 o 2?? Cdo me decian que uno se podia dividir..no me lo creia!

S
saadia_7847641
9/8/16 a las 16:38
En respuesta a marena_727627

Laura
Yo tambien alucino..pero vamos que estoy como en un sueño.No se como ha podido ocurrir pero asi es.Laura tu te pusiste 1 o 2?? Cdo me decian que uno se podia dividir..no me lo creia!

Cloe
A mi me pusieron 1 blasto de 5 días y 1 embrión de 3 días. Por mi beta creo q sólo se ha quedado 1,pero nunca sabremos cual. Aunque yo tengo una intuición de que fue el blasto jijiji

M
maelle_6201432
9/8/16 a las 20:28

Hola
yo he tenido un susto hoy e sentido un dolor en el útero nada un segundo y al rato he ido al baño y había manchado un poco rojo solo al limpiarme . ya no Mancha pero e pensado en ir a urgencias porque necesito saber k esta bien pero no convence k me trasteen6 hoy así k ya os contaré

L
lulu_6258520
9/8/16 a las 20:32

Hola y adios mis chicas
Finalmente mi embarazo se ha parado. Como sabreis despues de 3 fiv esta lo conseguí pero no ha evolucionado y se ha parado. Ya no hay más dinero, aún queda por pagar este último intento así q con gran pesar me despido, no creo q vuelva por aquí.

No puedo más con tanta hormona, tanta presión y tanta desilusión, ya tampoco me quedan ovulos en mi cuerpo y seguramente si pudiera volver a intentarlo me pasarian a ovodonacion y no estoy preparada para eso y además mi relación corre el riesgo de finalizar...mi pareja si o si quiere ser padre y él lo intentaria las veces q hiciera falta y con ovulos de otra....yo....no estoy en ese punto, creo q una vida sin hijos puede ser feliz tambien pero el no, asi q como veis la presión q yo tngo es doble....

Tngo 40 y creo q puedo tener una vida feliz y si no vienen hijos de manera natural....pues habrá q aceptarlo

Gracias a todas, y ánimos a todas las q estais en ello, lo conseguireis!!!

Un abrazoooo

M
maelle_6201432
9/8/16 a las 20:44

Akra
lo siento guapa ! creo que necesitas tiempo para relajarte mimarte y quererte tomate el que necesites y vuelve a la carga con todo te mando mucha fuerza y ánimo

S
saadia_7847641
9/8/16 a las 22:03
En respuesta a lulu_6258520

Hola y adios mis chicas
Finalmente mi embarazo se ha parado. Como sabreis despues de 3 fiv esta lo conseguí pero no ha evolucionado y se ha parado. Ya no hay más dinero, aún queda por pagar este último intento así q con gran pesar me despido, no creo q vuelva por aquí.

No puedo más con tanta hormona, tanta presión y tanta desilusión, ya tampoco me quedan ovulos en mi cuerpo y seguramente si pudiera volver a intentarlo me pasarian a ovodonacion y no estoy preparada para eso y además mi relación corre el riesgo de finalizar...mi pareja si o si quiere ser padre y él lo intentaria las veces q hiciera falta y con ovulos de otra....yo....no estoy en ese punto, creo q una vida sin hijos puede ser feliz tambien pero el no, asi q como veis la presión q yo tngo es doble....

Tngo 40 y creo q puedo tener una vida feliz y si no vienen hijos de manera natural....pues habrá q aceptarlo

Gracias a todas, y ánimos a todas las q estais en ello, lo conseguireis!!!

Un abrazoooo

Akra
Que momento tan complicado... Espero el tiempo lo calme todo. Rezaré por ti. Mil besos

S
saadia_7847641
9/8/16 a las 22:04
En respuesta a maelle_6201432

Hola
yo he tenido un susto hoy e sentido un dolor en el útero nada un segundo y al rato he ido al baño y había manchado un poco rojo solo al limpiarme . ya no Mancha pero e pensado en ir a urgencias porque necesito saber k esta bien pero no convence k me trasteen6 hoy así k ya os contaré

Eibi
Adelante, si te quedas más tranquila me parece bien. Yo lo haría. Cuéntanos

H
helder_5713176
9/8/16 a las 23:32
En respuesta a saadia_7847641

Mi nueva beta
Bueno pues después de mi beta a 11 días post transferencia de 93, hoy a 13 días post transferencia es de 240!! Yo creo que esta bien, no? Qué opináis?

Enhorabuena
Yo creo que está muy bien!Veras que va a ir todo genial

H
helder_5713176
9/8/16 a las 23:37
En respuesta a lulu_6258520

Hola y adios mis chicas
Finalmente mi embarazo se ha parado. Como sabreis despues de 3 fiv esta lo conseguí pero no ha evolucionado y se ha parado. Ya no hay más dinero, aún queda por pagar este último intento así q con gran pesar me despido, no creo q vuelva por aquí.

No puedo más con tanta hormona, tanta presión y tanta desilusión, ya tampoco me quedan ovulos en mi cuerpo y seguramente si pudiera volver a intentarlo me pasarian a ovodonacion y no estoy preparada para eso y además mi relación corre el riesgo de finalizar...mi pareja si o si quiere ser padre y él lo intentaria las veces q hiciera falta y con ovulos de otra....yo....no estoy en ese punto, creo q una vida sin hijos puede ser feliz tambien pero el no, asi q como veis la presión q yo tngo es doble....

Tngo 40 y creo q puedo tener una vida feliz y si no vienen hijos de manera natural....pues habrá q aceptarlo

Gracias a todas, y ánimos a todas las q estais en ello, lo conseguireis!!!

Un abrazoooo

Akra
Lo siento mucho.Tu situación es muy difícil y es normal que ahora te sientas superada pero veras como dentro de un tiempo todo lo ves de otra manera.Ojala sepamos de ti por aquí con un positivo en unos meses y si no pues te deseo de igual modo toda la felicidad del mundo.Cuidate mucho.Besos

A
arami_8522590
9/8/16 a las 23:55
En respuesta a lulu_6258520

Hola y adios mis chicas
Finalmente mi embarazo se ha parado. Como sabreis despues de 3 fiv esta lo conseguí pero no ha evolucionado y se ha parado. Ya no hay más dinero, aún queda por pagar este último intento así q con gran pesar me despido, no creo q vuelva por aquí.

No puedo más con tanta hormona, tanta presión y tanta desilusión, ya tampoco me quedan ovulos en mi cuerpo y seguramente si pudiera volver a intentarlo me pasarian a ovodonacion y no estoy preparada para eso y además mi relación corre el riesgo de finalizar...mi pareja si o si quiere ser padre y él lo intentaria las veces q hiciera falta y con ovulos de otra....yo....no estoy en ese punto, creo q una vida sin hijos puede ser feliz tambien pero el no, asi q como veis la presión q yo tngo es doble....

Tngo 40 y creo q puedo tener una vida feliz y si no vienen hijos de manera natural....pues habrá q aceptarlo

Gracias a todas, y ánimos a todas las q estais en ello, lo conseguireis!!!

Un abrazoooo

Arka
Cielo, no sabes cuanto lo siento, y te entiendo, de verdad que entiendo el no poder más, el verse superada y el desgaste psicólogo tan grande que se tiene con estos tratamientos.
Con respecto a ovodonacion, sólo decirte que tb es difícil entender algo que al principio no es tuyo, y después lo sea. Yo estuve en ese punto en 2013, me ha costado 3 años asumirlo y al final quererlo. Al principio mi pensamiento era " eso no lo podré querer como mío " y años después entender que si se quiere a un perrito que te encuentras en la calle, cómo no voy a querer como mío un bebé que va a crecer dentro de mí. No te cierres a la ovodonacion, quizás ahora no sea tu momento, quizás ahora necesitas descansar y recomponer todo lo que se ha destrozado dentro de ti después de esas 3 FIV fracasadas. Quizás cuando pase el tiempo te pase como a mi, lo veas con otros ojos y te pueda parecer una buena opción.

Te deseo lo mejor, que te recuperes pronto y sobre todo consigas ser muy feliz, ... sin hijos, la vida hay que vivirla y ser feliz con las cartas que te tocan.

Besos y hasta pronto.

A
arami_8522590
10/8/16 a las :02

Cloe
Que bien!! Dos sin pensarlo, jajaja. A mi me pasó lo mismo, me puse uno y se dividió, pero no he tenido la suerte que tu has tenido, en mi caso se pararon los dos, no llegué a verles latido ni nada. Así que ha disfrutarlo, así es la naturaleza. Bss

A
arami_8522590
10/8/16 a las :20

Olibru
Vayas vivencias!! Esas son historias de contar a hijos y después a nietos, desde luego que a ganas y a cabezonas no nos gana nadie. Sigo pensando que estamos hechas de otra pasta, sino cómo se podría aguantar todo lo que has tenido que soportar tú hasta llegar a éste resultado?
Chapó. Me quito el sombrero, todo un ejemplo de fuerza y superación.
Espero poder estar a la altura de vosotras compañeras de viaje!!

R
rick_5956809
10/8/16 a las 3:56

Olibru
Hola Oli en que semana empezaste a sentir los movimientos del bebe? Yo mañana cumplo 18 semanas me sigue creciendo la panza pero no siento nada de nada o a lo mejor si lo he sentido pero no se como diferenciar si es un gas o una patada jjijijiji

R
rick_5956809
10/8/16 a las 4:36
En respuesta a lulu_6258520

Hola y adios mis chicas
Finalmente mi embarazo se ha parado. Como sabreis despues de 3 fiv esta lo conseguí pero no ha evolucionado y se ha parado. Ya no hay más dinero, aún queda por pagar este último intento así q con gran pesar me despido, no creo q vuelva por aquí.

No puedo más con tanta hormona, tanta presión y tanta desilusión, ya tampoco me quedan ovulos en mi cuerpo y seguramente si pudiera volver a intentarlo me pasarian a ovodonacion y no estoy preparada para eso y además mi relación corre el riesgo de finalizar...mi pareja si o si quiere ser padre y él lo intentaria las veces q hiciera falta y con ovulos de otra....yo....no estoy en ese punto, creo q una vida sin hijos puede ser feliz tambien pero el no, asi q como veis la presión q yo tngo es doble....

Tngo 40 y creo q puedo tener una vida feliz y si no vienen hijos de manera natural....pues habrá q aceptarlo

Gracias a todas, y ánimos a todas las q estais en ello, lo conseguireis!!!

Un abrazoooo

Mi akra
Amiga te escribí en el otro grupo pero vuelvo y repito SI SI SI Y SI SE PUEDE ser inmensamente feliz sin hijos, viaja, disfruta y goza la vida porque la vida es una y bien corta. No forces tus sentimientos si no estas de acuerdo con la ovódonacion entonces no lo hagas solo te digo se feliz y mas nada ... sin tu pareja. Muchas personas sin hijo que conozco son infinitamente felices incluso michiiiiiisimo mas que las que tienen hijos, así que hacia adelante sin jamás mirar atrás y dedícate a ser feliz!!!!! Mil besos y mucha suerte

Y
yusimi_7971019
10/8/16 a las 9:23

Ovodonacion
La celula es ciencia , nosotras damos vida.
Mi bebe, el que estoy gestando y dando vida es de ovodonacion, de mi pareja pero ovodonacion.

Creo que la sociedad ha creado muchas etiquetas y normas, hay un miedo increible a romperlas.

Tenemos muchos apegos de posesión que nos hacen ver la vida por yn agujero muy pequeño.

El amor no tiene condiciones y te aseguro que jamas le he puesto ni nombre ni apellidos.

Me dejo llevar por corazón y energía.

Muchas suerte!!

Y
yusimi_7971019
10/8/16 a las 9:30

Alimentación
Como ya sabéis con los alimentos o no los podemos ni ver o creamos una adiccion compulsiva.

Pues la mía es pan tostado con jamón de pollo ahumado, como lonchas de pavo.

Pues esta ahumado entonces en teoría se puede comer, pero a veces como 2 veces al dia.

Entonces he pensado para curarme en salud nunca mejor dicho, he pensado congelarlo por 48 horas y asi si queda una bacteria la mato.
Que pensais?

Y
yusimi_7971019
10/8/16 a las 9:33
En respuesta a marena_727627

Primera eco
Buenas tardes luchadoras.Pues deciros que hoy he ido a mi primera eco.Me transfirieron un blasto , es decir 1 embrion de 5 dias.Nuestra sorpresa hoy es q se ha dividido en 2 y hemos podido ver 2 embriones con sus corazoncitos latiendo.Es muy pronto para saber y la naturaleza es muy caprichosa.Tenemos miedo de que se paren porq ya sabeis q con 2 hay mas riesgo pero nos han dicho que uno es mas grande y el corazon le late con mas fuerza que el otro q es mas chiquitin..chicas no se que decir estoy contenta , asustada, y a la vez no me lo creo.La semana q viene otra eco.enhorabuena a esos positivos.un besazo

Cloe
Wowwww.
Confia en ellos y mandales fuerza!!
Todo ira bien, te deseo lo mejor!!
Enhorabuena.

Xxx

A
arami_8522590
10/8/16 a las 9:46
En respuesta a yusimi_7971019

Ovodonacion
La celula es ciencia , nosotras damos vida.
Mi bebe, el que estoy gestando y dando vida es de ovodonacion, de mi pareja pero ovodonacion.

Creo que la sociedad ha creado muchas etiquetas y normas, hay un miedo increible a romperlas.

Tenemos muchos apegos de posesión que nos hacen ver la vida por yn agujero muy pequeño.

El amor no tiene condiciones y te aseguro que jamas le he puesto ni nombre ni apellidos.

Me dejo llevar por corazón y energía.

Muchas suerte!!

Lolavugt
Tienes toda la razón, a mi me han educado de una manera que me ha costado mucho aceptar la ovodonacion, 3 años asumir que mis óvulos no sirven, que no podré tener hijos con mi carga genética. Hace 3 años me pareció un mundo, impensable para mi.
Pues 3 años después me parece una tontería, y que he perdido 3 años en los que me habría dado tiempo a quedarme embarazada, gestar los 9 meses y ya tendría un bebé en mis brazos.
Es tanto el deseo de un miembro más en mi familia que mi marido para hacerme entender lo poco que importa la carga genética me propuso que tb fuera el esperma de donante. Porque yo le incidía mucho en que él no me entendía porque como el hijo si que iba a ser suyo.
..Más burra que una vaca Lolavugt, me sentía como si yo fuera un horno y después el pan no fuera a ser para mi. Y mi hija me dijo que a ella le daba igual si el bebé salía de mi barriga o no, que podríamos adoptar a un niño que se hubiera quedado sin papas, que ella sería su hermana perfecta.

A mi eso me dejó hecha polvo, y me dieron una gran lección, ellos tienen mucho amor para dar, y quieren y necesitan un miembro más en la familia venga como venga. Me hicieron reflexionar mucho y darme cuenta de cuán pequeño era mi punto de vista.

Así que a toda la que rechace la ovodonacion, desde mi experiencia, les digo que intenten abrir su punto de vista, es una oportunidad que hace años no existía, y hoy tenemos la suerte de que exista, hsy muchas mujeres que sin esa oportunidad nunca hubieran llegado a ser madres, daros la oportunidad tb a vosotras, porque ni es algo malo, ni es algo raro y cuando lo tengas en tus brazos será lo más maravilloso del mundo. En ese momento te importará un colín de quien sea ese óvulo, ya que sin tu útero, tu sangre, tu oxígeno, tus cuidados, tu amor, SIN TI, nunca hubiera llegado a ser nada, solo otro óvulo desperdiciado.

P.D.: Esta parrafada no va dirigida a ninguna compañera del grupo en particular, sólo es mi opinión y experiencia sobre la ovodonacion y quería compartirla con vosotras que sois mis compañeras en éste largo viaje de las FIV, tampoco trato de convencer a nadie, pero si de que entendáis que si a mi me pasó a vosotras tb os puede estar pasando y que no os sintáis mal por pensar así, es un largo proceso de aceptación.

Ea, anda que no me he quedado agusto ni na, jajaja

A
arami_8522590
10/8/16 a las 9:56
En respuesta a yusimi_7971019

Alimentación
Como ya sabéis con los alimentos o no los podemos ni ver o creamos una adiccion compulsiva.

Pues la mía es pan tostado con jamón de pollo ahumado, como lonchas de pavo.

Pues esta ahumado entonces en teoría se puede comer, pero a veces como 2 veces al dia.

Entonces he pensado para curarme en salud nunca mejor dicho, he pensado congelarlo por 48 horas y asi si queda una bacteria la mato.
Que pensais?

Ahumado es cocinado?
Ni soy muy cocinillas, creo que ahumado no es cocinado y la bacteria esa que está en la carne se mata a altas temperaturas, ya sea plancha, hervido u horneado. Y tb se mata con la congelación. Así que me parece una estupenda idea que, antes la duda, lo congeles. Yo el jamón ibérico tb lo congelaba durante 48 horas, y así me lo comía requeteagusto. Sin ningún remordimiento de que pudiera hacerle algún daño a mi bebé.

Y
yusimi_7971019
10/8/16 a las 10:08
En respuesta a arami_8522590

Lolavugt
Tienes toda la razón, a mi me han educado de una manera que me ha costado mucho aceptar la ovodonacion, 3 años asumir que mis óvulos no sirven, que no podré tener hijos con mi carga genética. Hace 3 años me pareció un mundo, impensable para mi.
Pues 3 años después me parece una tontería, y que he perdido 3 años en los que me habría dado tiempo a quedarme embarazada, gestar los 9 meses y ya tendría un bebé en mis brazos.
Es tanto el deseo de un miembro más en mi familia que mi marido para hacerme entender lo poco que importa la carga genética me propuso que tb fuera el esperma de donante. Porque yo le incidía mucho en que él no me entendía porque como el hijo si que iba a ser suyo.
..Más burra que una vaca Lolavugt, me sentía como si yo fuera un horno y después el pan no fuera a ser para mi. Y mi hija me dijo que a ella le daba igual si el bebé salía de mi barriga o no, que podríamos adoptar a un niño que se hubiera quedado sin papas, que ella sería su hermana perfecta.

A mi eso me dejó hecha polvo, y me dieron una gran lección, ellos tienen mucho amor para dar, y quieren y necesitan un miembro más en la familia venga como venga. Me hicieron reflexionar mucho y darme cuenta de cuán pequeño era mi punto de vista.

Así que a toda la que rechace la ovodonacion, desde mi experiencia, les digo que intenten abrir su punto de vista, es una oportunidad que hace años no existía, y hoy tenemos la suerte de que exista, hsy muchas mujeres que sin esa oportunidad nunca hubieran llegado a ser madres, daros la oportunidad tb a vosotras, porque ni es algo malo, ni es algo raro y cuando lo tengas en tus brazos será lo más maravilloso del mundo. En ese momento te importará un colín de quien sea ese óvulo, ya que sin tu útero, tu sangre, tu oxígeno, tus cuidados, tu amor, SIN TI, nunca hubiera llegado a ser nada, solo otro óvulo desperdiciado.

P.D.: Esta parrafada no va dirigida a ninguna compañera del grupo en particular, sólo es mi opinión y experiencia sobre la ovodonacion y quería compartirla con vosotras que sois mis compañeras en éste largo viaje de las FIV, tampoco trato de convencer a nadie, pero si de que entendáis que si a mi me pasó a vosotras tb os puede estar pasando y que no os sintáis mal por pensar así, es un largo proceso de aceptación.

Ea, anda que no me he quedado agusto ni na, jajaja

Jara
Me has hecho emocionarme con lo de tu hija y marido.
Que familia mas grande tienes!!
Os mereceis otro mas para agrandar esa familia tan maravillosa.

Gracias por contar tu opinion.


Mucha suerte compañera!!
Xx

H
helder_5713176
10/8/16 a las 10:44

Tengo miedo
Hola chicas,hoy tengo bastante miedo.Me he levantado sin síntomas,el pecho me lo noto desinflado,no me duele y la barriga tb como desinflada.Hoy cumplo 8 semanas,no me toca la segunda eco hasta el viernes y tengo mucho miedo de que se haya parado.
Alguna con más semanas o de 8 ha notado algo de esto?Tengo mucho miedo

A
aoctopus_994e56z
10/8/16 a las 11:02
En respuesta a helder_5713176

Tengo miedo
Hola chicas,hoy tengo bastante miedo.Me he levantado sin síntomas,el pecho me lo noto desinflado,no me duele y la barriga tb como desinflada.Hoy cumplo 8 semanas,no me toca la segunda eco hasta el viernes y tengo mucho miedo de que se haya parado.
Alguna con más semanas o de 8 ha notado algo de esto?Tengo mucho miedo

Brisa
Si no tienes dolor ni has manchado yo intentaría no preocuparme (sé que es imposible), el tema de los síntomas es complicado, yo estoy de 11+4 y ayer por ejemplo me sentía más desinflada como tu dices..Hoy me siento un poco mejor, así que entiendo que las hormonas están ahí ocupadas haciendo su trabajo, y en nuestro cuerpo se puede reflejar de mil maneras. Intenta estar positiva guapa y ves contándonos

A
aoctopus_994e56z
10/8/16 a las 11:09

Lola, jara
Qué palabras tan bonitas habéis tenido las dos sobre la ovodonación, y qué cargadas de razón estaban.

Hace unos meses, antes de empezar mi última FIV, mi cuñada, la mujer de mi hermano y amiga mía de toda la vida, embarazada de 6 meses me dijo que ella nos donaba sus óvulos para que lo intentáramos. Yo en principio no tengo problemas con mis óvulos, nos diagnosticaron infertilidad de origen desconocido, aunque después de un millón de pruebas parece que el problema está en el esperma de mi marido. El caso es que fue un gesto tan bonito, el hecho de querer donarme sus óvulos, que me emocionó mucho y me hizo estudiar la posibilidad de ovodonación, o donación de esperma, ya que yo siempre había sido bastante escéptica.

Con vuestra reflexión, me habéis hecho verlo desde un mejor punto de vista, muchas gracias a las dos.

Jara, estoy segura que pronto ampliarás esa preciosa familia que tienes, porque tanto amor no se puede desperdiciar, así que pronto se os concederá vuestro sueño,

Un beso guapas.

S
saadia_7847641
10/8/16 a las 11:36
En respuesta a arami_8522590

Ahumado es cocinado?
Ni soy muy cocinillas, creo que ahumado no es cocinado y la bacteria esa que está en la carne se mata a altas temperaturas, ya sea plancha, hervido u horneado. Y tb se mata con la congelación. Así que me parece una estupenda idea que, antes la duda, lo congeles. Yo el jamón ibérico tb lo congelaba durante 48 horas, y así me lo comía requeteagusto. Sin ningún remordimiento de que pudiera hacerle algún daño a mi bebé.

Ahumados no!
A mi me han dicho que ahumados ninguno, no embutidos y verduras muy lavadas. Tampoco pez espada y atún con moderación. A mi me ha dado por patatas fritas sabor jamón, las odiaba! Y además me daban dolor de tripa y ahora es lo único que me apetece hahaha

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir