Foro / Maternidad

Embarazadas fiv 2016

Última respuesta: 30 de abril de 2017 a las 19:32
S
saadia_7847641
25/8/16 a las 16:10
En respuesta a yusimi_7971019

9 semanas y media
Como la peli chicas!!!
Que sexy el título no?
Yo ha sido llegar a mi isla, mi familia, clima, comida.... Y mano de santo, ni un vomito.
Ha parado en seco, he tenido subido es de hormonas, ascos y náuseas alguna vez, pero nada que ver. Súper mejor y nada de vomitos.

Ahora sí, un barrigón enorme!!! Que guay!!

Besos isleños.
Xx

Lola
Me alegro mucho cielo!! Yo casi empiezo a estar todo el día como revuelta. No tengo náuseas pero... No me ape comer nada. Me da asco ver mucha comida junta.

Ver también

S
saadia_7847641
25/8/16 a las 16:12

Mis síntomas
Llevo con revoltura todo el día, me da asco ver mucha comida junta. Tengo un estreñimiento severo y muchos gases... Vamos para enamorarse de mi jajaja... Creo q no me voy a librar... Esto está en marcha

B
britta_5281492
25/8/16 a las 16:17
En respuesta a saadia_7847641

Mis síntomas
Llevo con revoltura todo el día, me da asco ver mucha comida junta. Tengo un estreñimiento severo y muchos gases... Vamos para enamorarse de mi jajaja... Creo q no me voy a librar... Esto está en marcha

Claro que está en marcha!!!l
Los latidos fuertes de ayer fueron la pista
Bss

B
britta_5281492
25/8/16 a las 16:20
En respuesta a saadia_7847641

Apant
Que suerte!! Ojalá sean la parejita Cuando cuesta ese test? Y cuando se hace?

Me lo han preguntado en la charla de transfer de conges, te copio lo que escribí
Ahora hay unos test que analizan el ADN del feto que llevamos en nuestra sangre con un simple análisis de sangre. Por eso los llaman sustitutos de la amniocentesis, con la ventaja de que no son invasivos y no hay riesgo de aborto. Se puede hacer a partir de la semana 10 en embarazos únicos y de la 12 en embarazos gemelares.
Hay unos cuantos: harmony, nace, maternity, tranquility... Yo me hice el tranquility porque es el que hace mi clínica, pero el harmony creo que es el más conocido. Aunque básicamente todos hacen lo mismo. Los precios... Entre 600 y 800 depende de cual hagas y el margen que meta tu clínica...
En embarazos únicos, detecta el síndrome de down al 99,9% y edwards y patau con un poco menos fiabilidad. También detecta algo que se llama aneuploides, básicamente enfermedades asociadas a los cromosomas X o Y. Y te da el sexo, pero bueno, nadie se hace esto por saber el sexo.
Sólo cuando el resultado es malo, la gente se hace la amniocentesis. Hay que tener en cuenta que es un test de cribado, como el triple screening, no de diagnóstico, como la amnio. Pero la fiabilidad es tan alta que la gente en principio se queda tranquila.
Mi problema con este test es que mi embarazo es gemelar. Los test de ADN fetal tienen menos fiabilidad, ya que hay menos muestras para la estadística. Y detecta sólo down, edwards y patau, es decir, trisonomias 21, 18 y 13, pero nada de las enfermedades asociadas a los cromosomas X, Y.
En resumen, si tu embarazo es único es genial este test. Me lo han recomendado hasta en la seguridad social, aunque ellos no lo hacen por el coste. En gemelares... Me quedo con un poco de duda, hablare luego con mi médico. El tema es que en gemelar también el riesgo de aborto es mayor en la amnio, al pinchar dos bolsas.

Me he enrollado mucho, espero que os sea útil!!
Un beso

M
maelle_6201432
25/8/16 a las 17:12
En respuesta a britta_5281492

Resultados test de adn fetal

Hola chicas

Me acaban de dar el resultado del Tranquility, ha tardado menos de lo previsto. Todo esta bien y al menos uno de los mellizos es un chico...

No puedo parar de llorar de alegría...

Apan
que te a costado ? pk yo e visto otro test y vale 545 euros y otra cosa tu pk te lo has echo? el triple scrinin ya lo tienes echo tmv? es que yo no estoy segura de hacérmelo

R
rick_5956809
25/8/16 a las 17:19
En respuesta a britta_5281492

Resultados test de adn fetal

Hola chicas

Me acaban de dar el resultado del Tranquility, ha tardado menos de lo previsto. Todo esta bien y al menos uno de los mellizos es un chico...

No puedo parar de llorar de alegría...

Apant
Ves??? Te lo dije mientras ese resultado sea negativo todo esta bien, no te fies en el otro porque lo que hace es preocuparte. Ya se el TN siempre te va a salir con algo de riesgo si tienes 35+ y mas para nosotras que estamos en los 40, por eso los test más fiables normalmente los cubre el seguro. Ya con ese resultado puedes estar mas que tranquila. Cuando te toque el eco del 2do tres trae vas a ver a tus pequeñines perfectos!!! Besos y siempre positiva, la edad con esta tecnología no es problema!!

M
marena_727627
25/8/16 a las 17:20

Semana 8 mis nauseas van en aumento
Ay la q diga q esto es bonito..estoy q me da algo.Esas nauseas y asco no desaparecen ademas estoy con acidez agruras..y con el calor no me apetece ni salir de casa.voy como agonizando del sofa a la cama.por favor q esto pase pronto o me da algo...

R
rick_5956809
25/8/16 a las 17:22
En respuesta a maelle_6201432

Apan
que te a costado ? pk yo e visto otro test y vale 545 euros y otra cosa tu pk te lo has echo? el triple scrinin ya lo tienes echo tmv? es que yo no estoy segura de hacérmelo

Ebi 29
Si tienes mas de 35 es recomendable hacérselo para estar mas segura, pero si el triple screening del 1 er trimestre dio negativo y sin riesgo no necesitas hacerte el tranquility, maternity 21 o harmony

A
andreu_8442984
25/8/16 a las 18:00
En respuesta a rick_5956809

Más buenas noticias!!!
Primero: Laura felicidades porque todo salió bien ya ves que en la vida siempre hay que ser positivos y nunca dar algo por perdido hasta el
Ultimo momento.

Segundo: hoy tuve mi eco de anatomía de las 20 semanas el bebe (varoncito) esta perfecto completito y creciendo adecuadamente. Lo único es que mi placenta es baja o sea previa. El doctor dice que con el tiempo espera que se mueva. Por otra parte no necesito otro examen cromosómico ya que el eco salió bien y todo se ve bien.

Besos y positivismo siempre chicas!

Como me alegro!!!!! Yo tuve que hacerme amniocentesis el lunes, pero esta todo genial. El mío también es chico! Y mide unos 24cm hasta el culete y pesa 520gr.!!!!

M
maelle_6201432
25/8/16 a las 18:45
En respuesta a rick_5956809

Ebi 29
Si tienes mas de 35 es recomendable hacérselo para estar mas segura, pero si el triple screening del 1 er trimestre dio negativo y sin riesgo no necesitas hacerte el tranquility, maternity 21 o harmony

Vaya
porque tengo 30 y la ginecologa me lo vende como k el bebé es muy deseados es de fiv y todo ese rollo será que sólo me quiere sacar el dinero ?

R
rick_5956809
25/8/16 a las 20:07
En respuesta a marena_727627

Semana 8 mis nauseas van en aumento
Ay la q diga q esto es bonito..estoy q me da algo.Esas nauseas y asco no desaparecen ademas estoy con acidez agruras..y con el calor no me apetece ni salir de casa.voy como agonizando del sofa a la cama.por favor q esto pase pronto o me da algo...

Cloe
Unos días más y veras como te vas a sentir mejor. Es un verdadero asco y no es nada agradable yo estuve dos meses completos con nauseas 24 horas todos los días, nunca vomite pero me sentía enferma y desahuciada, y no estoy exagerando hasta pensaba que estaba realmente enferma con un virus fue HHORRIBLEEEE. Pero un día en la tarde todo desapareció y ahora me siento mejor pero no he llegado a sentirme bien el 100% desde que me embarace. Ánimos que todo es para bien!!

R
rick_5956809
25/8/16 a las 20:12
En respuesta a maelle_6201432

Vaya
porque tengo 30 y la ginecologa me lo vende como k el bebé es muy deseados es de fiv y todo ese rollo será que sólo me quiere sacar el dinero ?

Ebi
Si tienes 30 y tu screening test da normal no te lo hagas porque no hay necesidad de gastar ese dinero, a mi parte me
Lo cubrió el
Seguro pero el resto lo tuve que pagar porque a mi el de sangre normal
Me salió de riesgo y el
Maternity 21 me dio todo negativo

F
flavio_8002436
25/8/16 a las 21:13

Síntomas
Normalmente a partir de la semana 10 a la 12 suelen mejorar muchísimo los síntomas te vuelves a sentir más o menos tu pero luego a partir del tercer trimestre vuelves a sentirte bastante mal yo aparte de pesadez y angustia la acidez 24 h es lo k me mata, tampoco l calor ayuda pero bueno solo con saber k a ellos no les afecta pues se lleva algo mejor

B
britta_5281492
26/8/16 a las 10:07
En respuesta a rick_5956809

Apant
Ves??? Te lo dije mientras ese resultado sea negativo todo esta bien, no te fies en el otro porque lo que hace es preocuparte. Ya se el TN siempre te va a salir con algo de riesgo si tienes 35+ y mas para nosotras que estamos en los 40, por eso los test más fiables normalmente los cubre el seguro. Ya con ese resultado puedes estar mas que tranquila. Cuando te toque el eco del 2do tres trae vas a ver a tus pequeñines perfectos!!! Besos y siempre positiva, la edad con esta tecnología no es problema!!

Buenasvibras
Pues no creas que me he quedado tranquila. Ayer por la tarde fui a por el papel con los resultados y pone que se han analizado dos cromosomas de la muestra. Sí mi embarazo fuera único, me quedaba tranquila, pero... Con mi embarazo gemelar, como saben que no son del mismo? Hay muchas posibilidades siendo sólo dos analizados. Así qué me quede fatal y he pedido hablar con el Gine el lunes....
Besos

B
britta_5281492
26/8/16 a las 10:19
En respuesta a maelle_6201432

Apan
que te a costado ? pk yo e visto otro test y vale 545 euros y otra cosa tu pk te lo has echo? el triple scrinin ya lo tienes echo tmv? es que yo no estoy segura de hacérmelo

Eibi
Yo me lo he hecho por estar segura de que esta bien. El triple screening me dio mal por edad, tengo 41, pero aún así es una prueba que falla mucho y no me da confianza. Es mi forma de verla.
Si te lo puedes permitir, yo si me haría la prueba. Por edad, me he hecho todos los tratamientos pagando, así que yo ya estoy acostumbrada. Yo pague 750 que es lo que cobra mi clínica, pero directamente en el laboratorio creo que vale 650 o incluso 560 en oferta de internet.
Es muy personal hacerla o no, pero esos son mis motivos.
Con embarazo único no lo dudaría

A
arami_8522590
26/8/16 a las 10:48
En respuesta a britta_5281492

Resultados test de adn fetal

Hola chicas

Me acaban de dar el resultado del Tranquility, ha tardado menos de lo previsto. Todo esta bien y al menos uno de los mellizos es un chico...

No puedo parar de llorar de alegría...

Apant
Felicidades cielo, que alegría que todo esté bien. Ya puedes disfrutar de tu embarazo tranquila. Bss

B
britta_5281492
26/8/16 a las 12:44

Enhorabuena petesauria
Que suerte haber visto el embri tan pronto!
Disfruta tu embarazo y gracias por contarnos tu experiencia. Seguro que esta vez va fenomenal!!
Un abrazo

R
rick_5956809
26/8/16 a las 18:01
En respuesta a britta_5281492

Buenasvibras
Pues no creas que me he quedado tranquila. Ayer por la tarde fui a por el papel con los resultados y pone que se han analizado dos cromosomas de la muestra. Sí mi embarazo fuera único, me quedaba tranquila, pero... Con mi embarazo gemelar, como saben que no son del mismo? Hay muchas posibilidades siendo sólo dos analizados. Así qué me quede fatal y he pedido hablar con el Gine el lunes....
Besos

Apant
Hasty que me dijiste no sabia que el
Análisis de mellizos era más complejo y ahora entiendo por que, de igual manera yo trataría de no angustiarme y pensar que todo va a estar bien. Cuanto te dio el
Pliegue nucal del que crees que pueda tener problema? Por lo que entiendo un pliegue nucal de 3mm o mas ya se considera anormal. Avísame como te fue el
Lunes pero igual se que te va a ir bien y basa regresar feliz. Ya se que esto es un constante sin vivir y si no es una es otra, pero tratemos de ser positivas!!

R
rick_5956809
26/8/16 a las 18:12

Petesauria
Felicidades por el
Pequeñín!!!
Entiendo tu caso anterior y tengo una pregunta de cuanto fue la medida de tu pliegue nucal? En mi triple screening me dio 1,3 mm lo que esta dentro de rangos normales, ya que lo
Anormal se considera de 3mm en adelante, con todo y eso me dio un riesgo de síndrome de down de 1 entre 50 por el tema de la edad (40) pero cuando llegaron los resultados del maternity 2 que es un test avanzado (no se si te hiciste uno de estos?) dio todo negativo con un 99,9% de precisión, se que también es un screening aunque más exacto por eso que cuando le dije al doctor que no quería anmio me dijo que estaba bien. Hace 2 días tuve el eco de anatomía a las (20 semanas) y gracias a dios el bebe esta muy bien y no notaron nada anormal
Excepto la placenta que esta un poco baja pero que por lo general se acomoda con el
Tiempo. En fin vaya charla que te he dado solo que cuando llega la hora de los exámenes cromosómicos es una preocupación mas en la cabeza. Gracias por tu historia y felicidades de nuevo!

M
ming_754751
26/8/16 a las 18:14

Buenas tardes a todas
Hola chicas, me uno a vosotras en esta aventura si me dejáis claro es mi primera ovo después de 3 ias negativas y un bioquímico 2 fivs con 4 ttansfer negativas un embarazo natural que resultó en aborto a las 9 semanas me hicieron análisis dw cariotipo y resulta que tengo una traslocacion genética bueno me hice transfer el día 11/08 y hoy me hice la beta resultado 5,17 el médico me manda seguir con la medicación hasta lunes que ia parece chicas estoy hecha un lío help please Enhorabuena Enhorabuena todas las mamis y las pancitas del grupo un beso gordo a todas

R
rick_5956809
26/8/16 a las 18:39
En respuesta a ming_754751

Buenas tardes a todas
Hola chicas, me uno a vosotras en esta aventura si me dejáis claro es mi primera ovo después de 3 ias negativas y un bioquímico 2 fivs con 4 ttansfer negativas un embarazo natural que resultó en aborto a las 9 semanas me hicieron análisis dw cariotipo y resulta que tengo una traslocacion genética bueno me hice transfer el día 11/08 y hoy me hice la beta resultado 5,17 el médico me manda seguir con la medicación hasta lunes que ia parece chicas estoy hecha un lío help please Enhorabuena Enhorabuena todas las mamis y las pancitas del grupo un beso gordo a todas

Itenitamaia
Bienvenida al grupo! Wow increíble por todo lo que has pasado, pero que bueno que sigas a la carga!
Que día te repiten la beta? A mi punto de vista es un poquito baja pero cada cuerpo es diferente así que nunca se sabe. Avísanos y ánimos

M
marena_727627
26/8/16 a las 18:47

Petesauria enhorabuena buenasvibras me alegro mucho
Petesauria la primera eco es un alivio porque no las tenemos todas sobre todo las que nos quedamos embarazadas por fiv.Bienas vibras me alegro que tengas ya todas esas pruebas y todo fenomenal.Yo estoy en mi 8 semana y es una de ls peores por las nauseas y el cansancio.a ver si me activo pronto.me encuentro mal por las nauseas pero por lo menos estoy más tranquila en cuanto al
Embarazo.Os recuerdo mi caso: me transfirieron un embrion y se dividio dps de implantarse asi q espero gemelos idénticos y todo lo que ello conlleva riesgos...un embarazo que no va a ser un camino de rosas pero l suerte esta echada y solo me queds tener fe y dejarme llevar a ver que pasa.enhorabuena a ls q ya lo habeis conseguido y mucha suerte a las que empzais.ojala todas tengamos hijos sanos

A
acasadepapel_6c1b95z
26/8/16 a las 20:12

Valor beta
Hola chicas, a ver si alguna me puede guiar un poco porque ando perdida. En la tercera Fiv me he quedado embarazada, las dos primeras conseguimos 11 embriones y todos se bloquearon.El 8 de agosto me transfirieron 2 congelados. Mi beta a dia 14 de la transferencia dio 785, hoy tuve un segundo análisis a los 18 días de transfer y me ha dado 3628.
sé que la beta depende de cada mujer, pero puede ser que hayan implantado los dos??' no tengo eco hasta el 5 de septiembre y estoy algo impaciente. Enhorabuena a todas por los embarazos, espero que todas tengamos mucha suerte y vaya todo genial! Gracias por adelantado.

F
flavio_8002436
26/8/16 a las 20:14

Todas con buenas noticia,me gusta este grupo
Petesaura k emoción da ver la primera eco y saber k todo va bien,es un mini descanso
Intenitamaia bienvenida al grupo espero k vayas contándonos buenas noticias
Buenasvibras me alegro mucho por ti y por el bebé que todo haya salido bien,por cierto k es chico o chica?seguramente lo has dicho pero como somos unas cuantas se me olvida..
Cloe animo guapa k todo pasa

B
britta_5281492
26/8/16 a las 23:41
En respuesta a acasadepapel_6c1b95z

Valor beta
Hola chicas, a ver si alguna me puede guiar un poco porque ando perdida. En la tercera Fiv me he quedado embarazada, las dos primeras conseguimos 11 embriones y todos se bloquearon.El 8 de agosto me transfirieron 2 congelados. Mi beta a dia 14 de la transferencia dio 785, hoy tuve un segundo análisis a los 18 días de transfer y me ha dado 3628.
sé que la beta depende de cada mujer, pero puede ser que hayan implantado los dos??' no tengo eco hasta el 5 de septiembre y estoy algo impaciente. Enhorabuena a todas por los embarazos, espero que todas tengamos mucha suerte y vaya todo genial! Gracias por adelantado.

Pili
Bienvenida!!
Yo tuve 534 a los 14 días y traigo dos
Ánimo!!

H
hanadi_9573085
27/8/16 a las 15:24
En respuesta a acasadepapel_6c1b95z

Valor beta
Hola chicas, a ver si alguna me puede guiar un poco porque ando perdida. En la tercera Fiv me he quedado embarazada, las dos primeras conseguimos 11 embriones y todos se bloquearon.El 8 de agosto me transfirieron 2 congelados. Mi beta a dia 14 de la transferencia dio 785, hoy tuve un segundo análisis a los 18 días de transfer y me ha dado 3628.
sé que la beta depende de cada mujer, pero puede ser que hayan implantado los dos??' no tengo eco hasta el 5 de septiembre y estoy algo impaciente. Enhorabuena a todas por los embarazos, espero que todas tengamos mucha suerte y vaya todo genial! Gracias por adelantado.

Pili
hola pili! mi beta ha 14 días post transferencia fue de 734 y llevo mellizos, creo que te tienes que ir haciendo a la idea de la doble alegria!! besos

A
acasadepapel_6c1b95z
27/8/16 a las 15:48

Hola
Gracias por las respuestas, esperaremos a ver que pasa,

A
aoctopus_994e56z
27/8/16 a las 21:50

Hola preciosas!!
Como vais chicas? He desconectado un poco, que hemos pasado una semana de vacaciones con mi familia, como dice Lola, no hay nada como el hogar!!
Me ha sentado muy bien, y ahora nos queda otra semana que nos vamos mi chico y yo a la playita a disfrutar de los últimos días del verano.

Ayer ya entramos en la semana 14, nos compramos un aparato que se llama Angel Sounds, que es para escuchar los latidos del bebé, y hoy lo hemos podido escuchar!! Estoy emocionada, ha sido super chulo poder escucharlo en casa ...

Un besazo guapas!

R
rick_5956809
28/8/16 a las 4:12
En respuesta a aoctopus_994e56z

Hola preciosas!!
Como vais chicas? He desconectado un poco, que hemos pasado una semana de vacaciones con mi familia, como dice Lola, no hay nada como el hogar!!
Me ha sentado muy bien, y ahora nos queda otra semana que nos vamos mi chico y yo a la playita a disfrutar de los últimos días del verano.

Ayer ya entramos en la semana 14, nos compramos un aparato que se llama Angel Sounds, que es para escuchar los latidos del bebé, y hoy lo hemos podido escuchar!! Estoy emocionada, ha sido super chulo poder escucharlo en casa ...

Un besazo guapas!

Mari
Que bueno que te la estés pasando bien!!!! Siiiii semana 14 bienvenida oficialmente al segundo trimestre. Ese aparto es súper pero recuerda no usarlo tan seguido y todos los días porque como es un doppler emite ondas y dicen que no es bueno usarlo constantemente

R
rick_5956809
28/8/16 a las 4:13
En respuesta a flavio_8002436

Todas con buenas noticia,me gusta este grupo
Petesaura k emoción da ver la primera eco y saber k todo va bien,es un mini descanso
Intenitamaia bienvenida al grupo espero k vayas contándonos buenas noticias
Buenasvibras me alegro mucho por ti y por el bebé que todo haya salido bien,por cierto k es chico o chica?seguramente lo has dicho pero como somos unas cuantas se me olvida..
Cloe animo guapa k todo pasa

Olibru
Gracias!!!! Es un varoncito!!!!

R
rick_5956809
28/8/16 a las 4:17

Petesuria
Me parece muy bien lo que piensas hacer, lo de las dos pruebas y completarlas para evitar la invasiva. Cuando las tienes? Ya veras como esta ve todo sale de maravilla

S
saadia_7847641
28/8/16 a las 11:22

El mejor finde de mi vida
Esta finde fue mi cumple y decidimos dar la noticia a la familia (nadie sabía nada aún). Hoy ya estoy de 7+2. A cada miembro le hicimos una sorpresa y lo grabamos en vídeo. Haremos un montaje con todo y espero mostraroslo pronto. Yo sigo bien, ya no mancho y tengo el estómago hecho polvo,como si me hubiera comido un rinoceronte todo el tiempo. Un besito a todas

B
britta_5281492
28/8/16 a las 12:13
En respuesta a saadia_7847641

El mejor finde de mi vida
Esta finde fue mi cumple y decidimos dar la noticia a la familia (nadie sabía nada aún). Hoy ya estoy de 7+2. A cada miembro le hicimos una sorpresa y lo grabamos en vídeo. Haremos un montaje con todo y espero mostraroslo pronto. Yo sigo bien, ya no mancho y tengo el estómago hecho polvo,como si me hubiera comido un rinoceronte todo el tiempo. Un besito a todas

Que guay, laura!!
Me hubiera encantado hacer algo así, pero la familia ha vivido los tratamientos con nosotros, así que no pudo ser...
Es genial que ya no manches!!! Cuídate mucho!!
Besos

B
britta_5281492
28/8/16 a las 12:15
En respuesta a ming_754751

Buenas tardes a todas
Hola chicas, me uno a vosotras en esta aventura si me dejáis claro es mi primera ovo después de 3 ias negativas y un bioquímico 2 fivs con 4 ttansfer negativas un embarazo natural que resultó en aborto a las 9 semanas me hicieron análisis dw cariotipo y resulta que tengo una traslocacion genética bueno me hice transfer el día 11/08 y hoy me hice la beta resultado 5,17 el médico me manda seguir con la medicación hasta lunes que ia parece chicas estoy hecha un lío help please Enhorabuena Enhorabuena todas las mamis y las pancitas del grupo un beso gordo a todas

Irenitamaia
Espero que tengas mucha suerte y esa beta haya subido el lunes!! Hay que ser muy fuerte para pasar por todo eso...
Suerte y un abrazo fuerte!

B
britta_5281492
28/8/16 a las 12:18
En respuesta a aoctopus_994e56z

Hola preciosas!!
Como vais chicas? He desconectado un poco, que hemos pasado una semana de vacaciones con mi familia, como dice Lola, no hay nada como el hogar!!
Me ha sentado muy bien, y ahora nos queda otra semana que nos vamos mi chico y yo a la playita a disfrutar de los últimos días del verano.

Ayer ya entramos en la semana 14, nos compramos un aparato que se llama Angel Sounds, que es para escuchar los latidos del bebé, y hoy lo hemos podido escuchar!! Estoy emocionada, ha sido super chulo poder escucharlo en casa ...

Un besazo guapas!

Mari
Que guay oirlo, no? Mi chico no me deja comprarlo. Dice que con mi nivel de obsesión y agobio solo me falta un juguetito así
A mi me gustaría oirlo. Estoy de 15+3 y no les veo desde 12+5... Se hace muy largo!!
Un beso y disfrútalo

A
agne_5957810
28/8/16 a las 15:11

Hola chicas
Me uno a vosotras si me lo permitís. Por fin he conseguido mi positivo! Muchas felicidades a todas por el vuestro. La beta fue el viernes 26 a los 14 días postranferencia con un valor de 638. Nos dijeron que era alta pero aún no se podía saber si eran dos. ¿ que decís vosotras? El tto ha sido por la SS y hasta 14 septiembre no tengo eco. Tengo hiperestimulacion ovarica tardía por lo que estoy muy molesta con una panza enorme. A alguna le ha pasado? Por lo visto no afecta en nada al/los bebé pero tarda en quitarse semanas incluso meses. Besos y enhorabuena a todas.

S
saadia_7847641
28/8/16 a las 15:34
En respuesta a agne_5957810

Hola chicas
Me uno a vosotras si me lo permitís. Por fin he conseguido mi positivo! Muchas felicidades a todas por el vuestro. La beta fue el viernes 26 a los 14 días postranferencia con un valor de 638. Nos dijeron que era alta pero aún no se podía saber si eran dos. ¿ que decís vosotras? El tto ha sido por la SS y hasta 14 septiembre no tengo eco. Tengo hiperestimulacion ovarica tardía por lo que estoy muy molesta con una panza enorme. A alguna le ha pasado? Por lo visto no afecta en nada al/los bebé pero tarda en quitarse semanas incluso meses. Besos y enhorabuena a todas.

Chivi
Beta a 15 días post transferencia de 1050 y sólo es 1... Así es q no se puede saber. Paciencia y enhorabuena

M
maelle_6201432
28/8/16 a las 15:52

Somos muchas ya!!!
que alegría !!! como vais chicas ? yo hoy playa y solecito jajaja yo sigo bien sin muchos sintomas así que genial solo dos mañanas revuelta el.reto del día bien yo ya e entrado en mi semana 10 así que esperando el día 15 que es mi ecografía y control triplescrining .

A
acasadepapel_6c1b95z
28/8/16 a las 16:12
En respuesta a agne_5957810

Hola chicas
Me uno a vosotras si me lo permitís. Por fin he conseguido mi positivo! Muchas felicidades a todas por el vuestro. La beta fue el viernes 26 a los 14 días postranferencia con un valor de 638. Nos dijeron que era alta pero aún no se podía saber si eran dos. ¿ que decís vosotras? El tto ha sido por la SS y hasta 14 septiembre no tengo eco. Tengo hiperestimulacion ovarica tardía por lo que estoy muy molesta con una panza enorme. A alguna le ha pasado? Por lo visto no afecta en nada al/los bebé pero tarda en quitarse semanas incluso meses. Besos y enhorabuena a todas.

Chivi!
Enhorabuena por tu positivo¡¡ mi beta 14 días post tranfer de 2 embriones congelados de 3 días ha sido 785, estoy en tu misma situación, hasta el dia 5 no tengo eco para saber más y desde luego los días se hacen larguísimos a mi me dicen que depende de cada mujer, así que toca esperar. besos.

A
andreu_8442984
28/8/16 a las 17:26
En respuesta a acasadepapel_6c1b95z

Valor beta
Hola chicas, a ver si alguna me puede guiar un poco porque ando perdida. En la tercera Fiv me he quedado embarazada, las dos primeras conseguimos 11 embriones y todos se bloquearon.El 8 de agosto me transfirieron 2 congelados. Mi beta a dia 14 de la transferencia dio 785, hoy tuve un segundo análisis a los 18 días de transfer y me ha dado 3628.
sé que la beta depende de cada mujer, pero puede ser que hayan implantado los dos??' no tengo eco hasta el 5 de septiembre y estoy algo impaciente. Enhorabuena a todas por los embarazos, espero que todas tengamos mucha suerte y vaya todo genial! Gracias por adelantado.

Hola, tu beta es muy muy alta yo estoy embarazada de 1. Y me dio 104 y a, los 3 días 385.
Lo vertió un disparate pero tb te digo q hay varios valores y yo no estoy muy puesta en esto. Que vaya muy bien la eco. Yo fui por el privado una semana antes de la eco por ss y puede ver el saco y oír el corazón.

M
marena_727627
28/8/16 a las 19:18

Hoy primer dia que puedo hacer algo
Hola amores.Estoy de 8+2 de gemelos.Hasta esta mañana no podia ni moverme de las nauseas y el mal estar agruras acidez mal sabor de boca y mucho sueño y cansancio.Esta tarde me arme de valor y me pegue un paseo de 40 min por la playa y despues me di un baño.Ahora en el sofa me siento mejor , más optimista.Aunque a ratos me doy cuenta de que mis nauseas siguen y esque los embarazos gemelares dicen que son mas durillos..en fin.un beso a todas

M
ming_754751
28/8/16 a las 20:13
En respuesta a britta_5281492

Irenitamaia
Espero que tengas mucha suerte y esa beta haya subido el lunes!! Hay que ser muy fuerte para pasar por todo eso...
Suerte y un abrazo fuerte!

Apant
muchas gracias guapa yo creo q es muy difícil tan bajita pero bueno hay que comprobar a ver un besito

B
britta_5281492
28/8/16 a las 22:51
En respuesta a agne_5957810

Hola chicas
Me uno a vosotras si me lo permitís. Por fin he conseguido mi positivo! Muchas felicidades a todas por el vuestro. La beta fue el viernes 26 a los 14 días postranferencia con un valor de 638. Nos dijeron que era alta pero aún no se podía saber si eran dos. ¿ que decís vosotras? El tto ha sido por la SS y hasta 14 septiembre no tengo eco. Tengo hiperestimulacion ovarica tardía por lo que estoy muy molesta con una panza enorme. A alguna le ha pasado? Por lo visto no afecta en nada al/los bebé pero tarda en quitarse semanas incluso meses. Besos y enhorabuena a todas.

Enhorabuena chivi
Yo a 14 días tuve 534 y tengo mellis. Nunca se sabe...

Bss

R
rick_5956809
28/8/16 a las 22:59
En respuesta a agne_5957810

Hola chicas
Me uno a vosotras si me lo permitís. Por fin he conseguido mi positivo! Muchas felicidades a todas por el vuestro. La beta fue el viernes 26 a los 14 días postranferencia con un valor de 638. Nos dijeron que era alta pero aún no se podía saber si eran dos. ¿ que decís vosotras? El tto ha sido por la SS y hasta 14 septiembre no tengo eco. Tengo hiperestimulacion ovarica tardía por lo que estoy muy molesta con una panza enorme. A alguna le ha pasado? Por lo visto no afecta en nada al/los bebé pero tarda en quitarse semanas incluso meses. Besos y enhorabuena a todas.

Chivi
Bienvenida. Mi beta a los 13 días fue de 30389 así como lo ves y solo llevo uno, así que con esos numerillos nunca se sabe yo también quede súper mala después de la punción, sentía que me moría del malestar t con una barriga que parecía de 9 meses. Espero que todo vaya bien con el eco !!!

F
flavio_8002436
29/8/16 a las 8:43

Chivi
Chivi bienvenida al grupo
Respecto al valor betas-niños es muy relativo yo a 12 días post transfer fue 987 y llevo 2(aúnk eran 3) y como fue un valor alto no me volvieron a repetir el análisis
Hoy leyendo a las k tenéis el aparato tipo dopler me acordado de mi situación y me e echado a reír así k os lo voy a contar para k al menos os salga una sonrisilla
Como sabéis mis tres primeros meses estuve primero ingresada y después de baja y claro todas las semanas tenía eco ( voy x lo privado al tener seguro) cuando me dieron el alta mis visitas al gine eran cada 15 días y claro la semana k no iba me faltaba algo pues bien empecé a currar ( trabajo en una clínica veterinaria) y allí tenemos ecografo, no tan moderno pero ecografo así k la semana k no iba al gine mis compañeras se rifaban para hacerme la eco y nada más ver k latían los corazones ya nos exabamos a llorar y yo ya me kedaba tranquila
Ahora stoy a la espera de k kieran salir así k cada día k están dentro es una batalla ganada

M
marena_727627
29/8/16 a las 8:56

Olibru33
De cuanto estas ya?? Porque rstuviste ingresada al principio?
Me ha sacado la sonrisa la historia del ecografo de la clinica veterinaria..jejeje.Esto se hace muy largo entre una eco y otra.besos

F
flavio_8002436
29/8/16 a las 9:57

De 33+4
Estuve ingresada por vomitos incontrolables y de ahí vieron lo del 3 bebe k no llegó a término y se hizo hematoma y tenían miedo k lo echara y me llevará a los otros dos pero bueno el cuerpo lo reabsorbió y mis dos garrapatas (los llamo así porque eran los más maluchos que me pusieron de las 3 inseminaciones)
Llevo niño que se va a llamar Erik y niña k se va a llamar nadin
Hace 1 semana me pararon las contracciones y ahora estoy a la espera así k podéis imaginaros nerviosita perdida

B
britta_5281492
29/8/16 a las 10:43
En respuesta a flavio_8002436

Chivi
Chivi bienvenida al grupo
Respecto al valor betas-niños es muy relativo yo a 12 días post transfer fue 987 y llevo 2(aúnk eran 3) y como fue un valor alto no me volvieron a repetir el análisis
Hoy leyendo a las k tenéis el aparato tipo dopler me acordado de mi situación y me e echado a reír así k os lo voy a contar para k al menos os salga una sonrisilla
Como sabéis mis tres primeros meses estuve primero ingresada y después de baja y claro todas las semanas tenía eco ( voy x lo privado al tener seguro) cuando me dieron el alta mis visitas al gine eran cada 15 días y claro la semana k no iba me faltaba algo pues bien empecé a currar ( trabajo en una clínica veterinaria) y allí tenemos ecografo, no tan moderno pero ecografo así k la semana k no iba al gine mis compañeras se rifaban para hacerme la eco y nada más ver k latían los corazones ya nos exabamos a llorar y yo ya me kedaba tranquila
Ahora stoy a la espera de k kieran salir así k cada día k están dentro es una batalla ganada

Olibru
Jajaja

Que guay! Si es que es verdad, llevo tres semanas sin verlos y me emparanoio...
Que ecografo más bien usado!!!

Una pregunta... Te mandaron a currar después? Yo llevo dos meses de baja y no se sí me mandaran a currar o no...

Besos

B
britta_5281492
29/8/16 a las 10:50
En respuesta a flavio_8002436

De 33+4
Estuve ingresada por vomitos incontrolables y de ahí vieron lo del 3 bebe k no llegó a término y se hizo hematoma y tenían miedo k lo echara y me llevará a los otros dos pero bueno el cuerpo lo reabsorbió y mis dos garrapatas (los llamo así porque eran los más maluchos que me pusieron de las 3 inseminaciones)
Llevo niño que se va a llamar Erik y niña k se va a llamar nadin
Hace 1 semana me pararon las contracciones y ahora estoy a la espera así k podéis imaginaros nerviosita perdida

Que envidia!!
33 semanas ya!! Intenta estar Tranki, que lo tuyo tiene una pinta fantástica!!!
Bonitos nombre, por cierto
Besos

F
flavio_8002436
29/8/16 a las 14:57

Essperanzzada
Si el dolor bajo vientre suele ser habitual y conforme van pasando las semanas más aún,como consejo te diría k de una cita a otra con el gine apuntes todas tus dudas y preguntas porque una vez allí primero vas con el miedo en el cuerpo por si toda va bien y después estas eufórica de ver a tu bebé y k marcha bien k se te olvidan la mitad de las cosas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir