Foro / Maternidad

Embarazadas fiv 2016

Última respuesta: 30 de abril de 2017 a las 19:32
B
britta_5281492
29/8/16 a las 15:01
En respuesta a flavio_8002436

Essperanzzada
Si el dolor bajo vientre suele ser habitual y conforme van pasando las semanas más aún,como consejo te diría k de una cita a otra con el gine apuntes todas tus dudas y preguntas porque una vez allí primero vas con el miedo en el cuerpo por si toda va bien y después estas eufórica de ver a tu bebé y k marcha bien k se te olvidan la mitad de las cosas

Es un consejo genial
Yo me he hecho la lista para esta tarde porque al principio me solía pasar eso y ya las últimas veces llevo mi papelito

Ver también

F
flavio_8002436
29/8/16 a las 15:05
En respuesta a britta_5281492

Olibru
Jajaja

Que guay! Si es que es verdad, llevo tres semanas sin verlos y me emparanoio...
Que ecografo más bien usado!!!

Una pregunta... Te mandaron a currar después? Yo llevo dos meses de baja y no se sí me mandaran a currar o no...

Besos

Apant
Si una vez estuvo todo bien me dieron el alta eso sí muy controlada...no coger peso,en mi caso nada de rx y cositas así,también me vino muy bien porque el segundo trimestre se me pasó volando

A
anthea_732495
29/8/16 a las 15:20
En respuesta a agne_5957810

Hola chicas
Me uno a vosotras si me lo permitís. Por fin he conseguido mi positivo! Muchas felicidades a todas por el vuestro. La beta fue el viernes 26 a los 14 días postranferencia con un valor de 638. Nos dijeron que era alta pero aún no se podía saber si eran dos. ¿ que decís vosotras? El tto ha sido por la SS y hasta 14 septiembre no tengo eco. Tengo hiperestimulacion ovarica tardía por lo que estoy muy molesta con una panza enorme. A alguna le ha pasado? Por lo visto no afecta en nada al/los bebé pero tarda en quitarse semanas incluso meses. Besos y enhorabuena a todas.

Bienvenida
y felicidades!!! yo también tuve hiperestimulación, tenia una panza enorme y me tiraba la piel y como era tan incómodo fui de urgencias y me dijeron que era eso y por lo que tenia retención de liquidos, me recomendaron dieta baja en sal y beber agua y aquarius pero solo la que tu cuerpo te pida no te fuerces a beber.Se me fué bajando poco a poco.Ahora estoy de 11+ 3 de mellizos y estoy perfectamente.Como yo siempre he tenido panza pues se me nota bastante jejejej.

M
marena_727627
29/8/16 a las 18:05

Yo tb tengo esos dolores
Chicas yo tengo presion y dolor de regla desde el principio.eso es normal creo yo mientras no sangremos..

H
helder_5713176
29/8/16 a las 21:35

Duda
Hola a todas!!Hace ya tiempo que no entraba por aquí pero ya veo que desde entonces ha habido buenas noticias(Laura me alegro mucho por ti) y nuevas incorporaciones.
Veréis,a ver si me podéis ayudar las que ya habéis pasado por esto.Estoy ya de 10+5 y el ginecólogo me ha mandado hacerme analítica de sangre y orina del primer trimestre junto con el test o'Sullivan y ya en mi casa me ha surgido una duda.tengo que ir en ayunas o no??no tengo ni idea y lo de la glucosa me da miedo vomitarlo si voy en ayunas.Pfff me lo iba a hacer mañana y ahora no sé si debo ir desayunada o no.

E
esneda_5383180
29/8/16 a las 21:50
En respuesta a helder_5713176

Duda
Hola a todas!!Hace ya tiempo que no entraba por aquí pero ya veo que desde entonces ha habido buenas noticias(Laura me alegro mucho por ti) y nuevas incorporaciones.
Veréis,a ver si me podéis ayudar las que ya habéis pasado por esto.Estoy ya de 10+5 y el ginecólogo me ha mandado hacerme analítica de sangre y orina del primer trimestre junto con el test o'Sullivan y ya en mi casa me ha surgido una duda.tengo que ir en ayunas o no??no tengo ni idea y lo de la glucosa me da miedo vomitarlo si voy en ayunas.Pfff me lo iba a hacer mañana y ahora no sé si debo ir desayunada o no.

Analisis
yo para el análisis de sangre si tube que ir en ayunas y ya me plantaron el bote del azucar en la mano asique todo en ayunas jijijiji.... mañana tengo la eco del primer trimestre. estoi nerviosa pq todo vaya bien. 12+5 y no se como esta la cosa desde la eco que hice el día 1.... ainssssssss que nervios, ojalá y todo estea perfecto.

B
britta_5281492
29/8/16 a las 22:52

Si, chicas
El Gine me ha dicho que es normal.

Todas tranquilas!!

B
britta_5281492
29/8/16 a las 22:54
En respuesta a esneda_5383180

Analisis
yo para el análisis de sangre si tube que ir en ayunas y ya me plantaron el bote del azucar en la mano asique todo en ayunas jijijiji.... mañana tengo la eco del primer trimestre. estoi nerviosa pq todo vaya bien. 12+5 y no se como esta la cosa desde la eco que hice el día 1.... ainssssssss que nervios, ojalá y todo estea perfecto.

Hola chicas
Como te hacen el análisis de sangre hay que ir en ayunas.
Suerte a las dos en el test y en la eco!!

Besos

A
anthea_732495
30/8/16 a las :33
En respuesta a helder_5713176

Duda
Hola a todas!!Hace ya tiempo que no entraba por aquí pero ya veo que desde entonces ha habido buenas noticias(Laura me alegro mucho por ti) y nuevas incorporaciones.
Veréis,a ver si me podéis ayudar las que ya habéis pasado por esto.Estoy ya de 10+5 y el ginecólogo me ha mandado hacerme analítica de sangre y orina del primer trimestre junto con el test o'Sullivan y ya en mi casa me ha surgido una duda.tengo que ir en ayunas o no??no tengo ni idea y lo de la glucosa me da miedo vomitarlo si voy en ayunas.Pfff me lo iba a hacer mañana y ahora no sé si debo ir desayunada o no.

En ayunas
si, yo fui en ayunas y yo soy de psarlo fatal con jarabes y demas y no lo pase tan mal con la glucosa.A mi me aconsejaron llevar un trocito de limón y chuparlo cuando te den arcadas y me fué bastante bien.Animos guapa

Y
yusimi_7971019
30/8/16 a las 17:46
En respuesta a aoctopus_994e56z

Hola preciosas!!
Como vais chicas? He desconectado un poco, que hemos pasado una semana de vacaciones con mi familia, como dice Lola, no hay nada como el hogar!!
Me ha sentado muy bien, y ahora nos queda otra semana que nos vamos mi chico y yo a la playita a disfrutar de los últimos días del verano.

Ayer ya entramos en la semana 14, nos compramos un aparato que se llama Angel Sounds, que es para escuchar los latidos del bebé, y hoy lo hemos podido escuchar!! Estoy emocionada, ha sido super chulo poder escucharlo en casa ...

Un besazo guapas!

Mari
Que guay Mari!!
Escuchar el corazón de tu bebe cuando quieras!!
Xx

A
acasadepapel_6c1b95z
30/8/16 a las 20:34

Un pequeño susto
hola chicas, hoy manché... empecé con un flujo marrón clarito estando en el trabajo, luego fue a más cantidad y más oscuro, y llamé a mi clínica, me mandaron reposo absoluto y más dosis de progesterona, me vine a casa y ya empezó a ser rojo así que me fui de cabeza a urgencias a ver a mi gine. Me hizo una eco vaginal, ahí descubrimos que és sólo uno. el 8 de agosto(me pusieron 2 congelados de 3 días) y mis betas éran bastante altas, así que es cierto que el valor de la beta va en cada mujer diferente.
se vió todo clarito, el saco gestacional, el vitelino y el embrión que mide 1,7mm . Según mi gine ahora estoy de 5 semanas y tres días por ser invitro, ( yo no lo sabía) yo contaba tres semanas sólo.
Ahora sigo manchando pero clarito y muy poco, sólo al limpiarme. ¿alguna ha tenido manchados intermitentes como yo? sólo pensar en reposo me pongo mala, la clínica me dice que haga reposo absoluto y mi gine dice que mientras no haga esfuerzos que haga vida normal, que lo que tenga que pasar pasará. ¿Qué os dicen a las que os pasa o habéis pasado lo mismo? gracias por adelantado

F
flavio_8002436
30/8/16 a las 21:01

Pili2710
Hola poli yo estuve manchando intermitentemente desde el día antes de la beta casi hasta la semana 10,me duraba unos días se iba y volvía a la semana o así casi siempre marrón
Una vez estuve en casa me mandaron reposo absoluto y después relativo y el reposo es lo mejor km le viene al bebé,yo no me la jugaba después de lo k tanto nos a costado
Te mando mucho ánimo

M
marena_727627
30/8/16 a las 21:02

Pili
Yo tuve un manchado en la semana 6 y me dijeron reposo relativo.tenia un hematoma y nada me dijeron lo mismo q lo q tenia q pasar pasaria por mucho reposo.yo no estuve en la cama pero me dieron la baja y andaba poquito . ahora estoy de casi nueve semanas y no he vuelto a sangrar aunq sigo de baja pero ya ando mas .Los sangrados al
Primcipio son bastante habituales por lo q veo

A
acasadepapel_6c1b95z
30/8/16 a las 21:02

Petesauria
gracias por contestar, dolor no llego a tener, lo que tengo es la sensación de querer hacer pipí a todo momento pero nada más. El lunes que viene tengo la primera eco de la clínica, a ver que me dicen, porque si se guian por el tamaño del embrión debe ser menos de lo que me ha dicho él. a ver que pasa!! ainsss... esto es un sufrir constante

A
acasadepapel_6c1b95z
30/8/16 a las 21:26

Gracias!
muchas gracias por las respuestas, me quedo más tranquila viendo que no soy la única y que os ha ido bien. voy a cumplir el reposo absoluto que me dice la clínica de 48 horas a ver si para, espero que si...el nivel de estrés que tengo no debe de ser bueno tampoco y esque es inevitable os cuento como quedo..Besos

B
britta_5281492
30/8/16 a las 23:31
En respuesta a acasadepapel_6c1b95z

Petesauria
gracias por contestar, dolor no llego a tener, lo que tengo es la sensación de querer hacer pipí a todo momento pero nada más. El lunes que viene tengo la primera eco de la clínica, a ver que me dicen, porque si se guian por el tamaño del embrión debe ser menos de lo que me ha dicho él. a ver que pasa!! ainsss... esto es un sufrir constante

Yo tuve manchado
Mi primera eco era con 7+5 y cuando estaba de 7+4 manche marrón. Era por que estaba un saco de los dos despegado. Dos semanas de reposo absoluto y el chiquitín aquí sigue conmigo 8 semanas después.
Reposo absoluto y cuídate mucho!!

B
britta_5281492
31/8/16 a las 8:55

Amaia y brisa
Amaia, que tal te fue la eco de las 12 semanas?

Brisa, y a ti la prueba de la glucosa?

Saludos, chicas!

E
esneda_5383180
31/8/16 a las 9:50
En respuesta a britta_5281492

Amaia y brisa
Amaia, que tal te fue la eco de las 12 semanas?

Brisa, y a ti la prueba de la glucosa?

Saludos, chicas!

Normal
después de todas las mediciones y de eco vaginal y abdominal me dijo que estaba todo dentro de la normalidad. que alivio. pero ahora esperar al día 5 los resultados de los análisis y del azucar... espero que después de eso pueda empezar a disfrutarlo de verdad. gracias por preguntar.

M
marena_727627
31/8/16 a las 11:10

Hola chicas
Yo estoy en la semana 9 y hoy me han hecho las analíticas del primer trimestre y la glucosa.Sigo con las nauseas ascos agruras acidez..vamos que hecha polvo.ojala salga bien lo del azucar y otra cosa mas para relajarse un poquito.Mi proxima eco es el 12 de septiembre por la ss, aunq estoy pensando en ir antes al privado.Tengo unas ganas inmensas de saber como van mis pequeñines.Besos chicas

M
maelle_6201432
31/8/16 a las 15:13

Hola niñas
como vais??? yo ya entrando en mi semana 11 y con bastantes náuseas esta semana... en fin es lo que hay lo que si me noto son molestias en el útero y ovarios como tirones y pinchazos supongo k será normal esto tiene que crecer. un beso a todas

A
agne_5957810
31/8/16 a las 19:25

Menudo mal rato!
Hola chicas! Como comenté estoy recién embarazada (el viernes fue mi beta, según última regla 5+2) pues el lunes me dieron un porrazo con el coche volviendo del trabajo. Al llegar a casa una chispa de sangre roja. Para morirme. En urgencias me dijeron que no se veía hematoma pero sí un pelin despegado el saco (por cierto solo se vio uno). Me he dado la baja, no he vuelto a manchar pero menudo susto.

M
maelle_6201432
31/8/16 a las 20:33
En respuesta a agne_5957810

Menudo mal rato!
Hola chicas! Como comenté estoy recién embarazada (el viernes fue mi beta, según última regla 5+2) pues el lunes me dieron un porrazo con el coche volviendo del trabajo. Al llegar a casa una chispa de sangre roja. Para morirme. En urgencias me dijeron que no se veía hematoma pero sí un pelin despegado el saco (por cierto solo se vio uno). Me he dado la baja, no he vuelto a manchar pero menudo susto.

Chivi
vaya espero que estés bien! y si no sangrado más eso muy buena señal ! un saludo

A
agne_5957810
31/8/16 a las 21:04
En respuesta a maelle_6201432

Chivi
vaya espero que estés bien! y si no sangrado más eso muy buena señal ! un saludo

Eibi
Gracias Eibi, eso espero, que no vuelva a manchar. Por si acaso en la cama estoy. Besos

B
britta_5281492
31/8/16 a las 21:45
En respuesta a agne_5957810

Menudo mal rato!
Hola chicas! Como comenté estoy recién embarazada (el viernes fue mi beta, según última regla 5+2) pues el lunes me dieron un porrazo con el coche volviendo del trabajo. Al llegar a casa una chispa de sangre roja. Para morirme. En urgencias me dijeron que no se veía hematoma pero sí un pelin despegado el saco (por cierto solo se vio uno). Me he dado la baja, no he vuelto a manchar pero menudo susto.

Chivi
Que mala suerte el golpe!
Haz mucho reposo. Yo manche por tener un saco despegado de los dos y dos semanas de reposo absoluto lo dejaron bien pegadito.
Cuídate mucho y enhorabuena por ese saquito!

M
marena_727627
31/8/16 a las 21:50

Ilusion
Si estoy tomando el cariban porque ya no podia mas y algo me alivia.Gracias por la respuesta.Besos

A
acasadepapel_6c1b95z
31/8/16 a las 23:46
En respuesta a agne_5957810

Menudo mal rato!
Hola chicas! Como comenté estoy recién embarazada (el viernes fue mi beta, según última regla 5+2) pues el lunes me dieron un porrazo con el coche volviendo del trabajo. Al llegar a casa una chispa de sangre roja. Para morirme. En urgencias me dijeron que no se veía hematoma pero sí un pelin despegado el saco (por cierto solo se vio uno). Me he dado la baja, no he vuelto a manchar pero menudo susto.

Chivi
Menos mal que ha quedado en un susto! Ahora a reposar y que quede bien enganchadito. Un bs

S
saadia_7847641
1/9/16 a las 11:03
En respuesta a agne_5957810

Eibi
Gracias Eibi, eso espero, que no vuelva a manchar. Por si acaso en la cama estoy. Besos

Chivi
Menudo susto!! Descansa y cuidate cielo

S
saadia_7847641
1/9/16 a las 11:04
En respuesta a maelle_6201432

Hola niñas
como vais??? yo ya entrando en mi semana 11 y con bastantes náuseas esta semana... en fin es lo que hay lo que si me noto son molestias en el útero y ovarios como tirones y pinchazos supongo k será normal esto tiene que crecer. un beso a todas

Eibi
Hola cielo, supongo q serán normal los dolores, yo tengo a veces tb. Estoy ya en mi octava semana. Estoy revuelta todo el día, como si me hubiera comido un kilo de churros. Pero por lo demás bien.

S
saadia_7847641
1/9/16 a las 11:07

Nueva eco
Aquí está mi caballito de mar con 7+6 En seis días ha crecido más del doble, ya mide 1,2 cm y ya tiene saco amniótico. Es un toro según mi médico jajaja

A
arami_8522590
1/9/16 a las 12:27
En respuesta a saadia_7847641

Nueva eco
Aquí está mi caballito de mar con 7+6 En seis días ha crecido más del doble, ya mide 1,2 cm y ya tiene saco amniótico. Es un toro según mi médico jajaja

Laura
¡¡Mira que preciosidad!!, con todo lo negativa que estuvistes. Creo que le ha cogido gusto a los escenarios y de tu barriga no lo mueven, jajaja. No sabes cuanto me alegro Laura. Ya estoy deseando ver la próxima eco

A
agne_5957810
1/9/16 a las 12:49

Gracias a todas
Gracias chicas! Llevo un día de baja y ya me han llamado de la mutua para revisar me, os lo podéis creer? Me encanta este foro de ver como crecen barriguitas. Besos a todas

B
britta_5281492
1/9/16 a las 12:55
En respuesta a saadia_7847641

Nueva eco
Aquí está mi caballito de mar con 7+6 En seis días ha crecido más del doble, ya mide 1,2 cm y ya tiene saco amniótico. Es un toro según mi médico jajaja

Hola laura!
Una monada!
Que emocionantes son estas primeras ecos!
Disfrutalo!! Un beso

M
maelle_6201432
1/9/16 a las 13:00

Laura preciosa cariño esto va viento en popa!
bien!!!! Laura chivi lo mismo te dan la baja por riesgo laboral a mi me la dan en la semana 16 tu pregunta en que semana te corresponde y cobras el 100% jajaja yo ya e ido a informarme chicas a esto tenemos derecho todas así que a la mutua laboral a información.arse

A
agne_5957810
1/9/16 a las 14:10

Alguna con gato?
Hola de nuevo, quisiera preguntaros si alguna tiene gato y si hay que hacerse alguna prueba y cuando. Tengo claro que la arena no puedo tocarla, pero puede estar conmigo? Me quiere mucho y esta todo el día pegado a mi.

E
esneda_5383180
1/9/16 a las 14:40
En respuesta a agne_5957810

Alguna con gato?
Hola de nuevo, quisiera preguntaros si alguna tiene gato y si hay que hacerse alguna prueba y cuando. Tengo claro que la arena no puedo tocarla, pero puede estar conmigo? Me quiere mucho y esta todo el día pegado a mi.

Gatos
es la prueba de la tosoplasmosis ( no está bien escrito creo) te la hacen en el análisis del 1 trimestre. no es sólo por los gatos, también por carne cruda, embutidos sin cocinar que no hallan sido congelados y un montón más de cosas.... con respecto a los gatos con que estén correctamente vacunados y no andes con las cacas es suficiente. yo tengo una amiga que tiene 2 y lo unico wue hizo fue dejar de cambiarles la arena, de hecho duermen y durmieron con ella en el embarazo ... espero haberte ayudado.

M
maelle_6201432
1/9/16 a las 14:52
En respuesta a agne_5957810

Alguna con gato?
Hola de nuevo, quisiera preguntaros si alguna tiene gato y si hay que hacerse alguna prueba y cuando. Tengo claro que la arena no puedo tocarla, pero puede estar conmigo? Me quiere mucho y esta todo el día pegado a mi.

Gatis
mi cuñada tenía dos y ella lo único que hizo fue no limpiarlos ya está y no copio la toxina esa yo creo k no pasa nada

A
acasadepapel_6c1b95z
1/9/16 a las 15:36
En respuesta a saadia_7847641

Nueva eco
Aquí está mi caballito de mar con 7+6 En seis días ha crecido más del doble, ya mide 1,2 cm y ya tiene saco amniótico. Es un toro según mi médico jajaja

Laura
Que gusto da ver que todo va sobre ruedas, me alegro mucho!! Enhorabuena!

A
agne_5957810
1/9/16 a las 15:41
En respuesta a agne_5957810

Alguna con gato?
Hola de nuevo, quisiera preguntaros si alguna tiene gato y si hay que hacerse alguna prueba y cuando. Tengo claro que la arena no puedo tocarla, pero puede estar conmigo? Me quiere mucho y esta todo el día pegado a mi.

Eibi y amia
Gracias chicas, la verdad que me dejáis más tranquila

A
acasadepapel_6c1b95z
1/9/16 a las 15:54
En respuesta a agne_5957810

Alguna con gato?
Hola de nuevo, quisiera preguntaros si alguna tiene gato y si hay que hacerse alguna prueba y cuando. Tengo claro que la arena no puedo tocarla, pero puede estar conmigo? Me quiere mucho y esta todo el día pegado a mi.

Chivi
Yo tengo dos gatos! Me hicieron un analisis antes de quedarme embarazada y me dió negativo, me dijo que mientras no tocase la arena no pasaba nada, los mios tambien son de dormir con nosotros en la cama, pero ahora a mi chico le da respeto porque no paro de manchar, esperaremos a el lunes y en la consulta volveré a preguntar a ver que medidas hay que tener. Un beso

A
andreu_8442984
1/9/16 a las 21:54
En respuesta a maelle_6201432

Hola niñas
como vais??? yo ya entrando en mi semana 11 y con bastantes náuseas esta semana... en fin es lo que hay lo que si me noto son molestias en el útero y ovarios como tirones y pinchazos supongo k será normal esto tiene que crecer. un beso a todas

Hola guapa, yo estoy de 22 semanas y tus dolores son muy normales mientras sean soportales..... no te preocupes todo tiene q agrandar y crecer jejeje. Por las náuseas re diría a puede q sea nenaaaa..... ya nos contaras.bss

H
helder_5713176
1/9/16 a las 23:35

No me cuadra
Hola a todas,
La prueba del azúcar me fue bien y no sabia ni mal!jjjj,me sorprendió, no tuve ningún problema para beberlo y eso que iba con miedo de vomitar.

Veréis ahora tengo un lío.El lunes estuve en un ginecólogo,me hizo la eco y me dijo que todo normal.Ahi yo estaba de 10+5 (cumplía el ayer miércoles 11 semanas) y hoy jueves me ha hecho otra eco otro ginecólogo (con el que pensaba quedarme definitivamente) y me ha dicho que según la eco que me ha hecho estoy de 12 semanas! No entiendo como después de tan solo tres días entre ambas ecos uno diga que está normal y otro me diga que estoy de una semana más.
Ya no me cuadran las fechas que me dieron en la clínica de reproducción.No sé cómo esto puede variar cuando en la clínica saben cuando se produjo la fecundación y que cuando me transfirieron el embrion era de tres días.
Estoy hecha un lío.El ginecólogo dice que esto no es una ciencia exacta pero tanta diferencia en tres días me preocupa.A alguna os ha pasado?

Laura me alegro que todo vaya viento en popa
Chivy menudo susto

S
saadia_7847641
2/9/16 a las 2:15
En respuesta a acasadepapel_6c1b95z

Chivi
Yo tengo dos gatos! Me hicieron un analisis antes de quedarme embarazada y me dió negativo, me dijo que mientras no tocase la arena no pasaba nada, los mios tambien son de dormir con nosotros en la cama, pero ahora a mi chico le da respeto porque no paro de manchar, esperaremos a el lunes y en la consulta volveré a preguntar a ver que medidas hay que tener. Un beso

Chivi
Tengo dos gatos, y duermen con nosotros. Yo di negativo en toxoplasmosis. Tengo cuidado con la arena y poco más. Mis gatos no salen de casa y no comen carne cruda por lo q es prácticamente imposible q ser contagien ellos. Es más probable que lo coja yo con una verdura mal lavada que con ellos.

R
rick_5956809
2/9/16 a las 2:59
En respuesta a helder_5713176

No me cuadra
Hola a todas,
La prueba del azúcar me fue bien y no sabia ni mal!jjjj,me sorprendió, no tuve ningún problema para beberlo y eso que iba con miedo de vomitar.

Veréis ahora tengo un lío.El lunes estuve en un ginecólogo,me hizo la eco y me dijo que todo normal.Ahi yo estaba de 10+5 (cumplía el ayer miércoles 11 semanas) y hoy jueves me ha hecho otra eco otro ginecólogo (con el que pensaba quedarme definitivamente) y me ha dicho que según la eco que me ha hecho estoy de 12 semanas! No entiendo como después de tan solo tres días entre ambas ecos uno diga que está normal y otro me diga que estoy de una semana más.
Ya no me cuadran las fechas que me dieron en la clínica de reproducción.No sé cómo esto puede variar cuando en la clínica saben cuando se produjo la fecundación y que cuando me transfirieron el embrion era de tres días.
Estoy hecha un lío.El ginecólogo dice que esto no es una ciencia exacta pero tanta diferencia en tres días me preocupa.A alguna os ha pasado?

Laura me alegro que todo vaya viento en popa
Chivy menudo susto

Brisa
A mi me paso lo mismo y la explicación es simple, tal como te lo dijo el gine, esto no es exacto, así que ellos las primeras semanas de embarazo sacan el tiempo del bebé según su tamaño. Alégrate en lugar de preocuparte si el gine te dice que tienes 12 semanas es porque tu bebe esta del tamaño adecuado y creció más rápido de lo estimado. Por cierto si estas a 12 semanas te quedan solo dos para pasar al segundo trimestre. El primer trimestre dura oficialmente 14 semanas y no 12. Felicidades guapa y quédate tranquila que todo va bien!

A
acasadepapel_6c1b95z
2/9/16 a las 10:20

Y el manchado sigue
Hola, aquí sigo de reposo absoluto desde el Martes sin apenas moverme y el manchado no para... Ayer incluso tuve más cantidad...cambia de color, ahora es un marron oscuro con (grumos) no sé si son grumos..más bien parecen pequeños trozos de piel pero negros negros. Siento ser tan explícita, estoy algo confusa, sólo pienso que lo q tenga que pasar pasará y que estoy haciendo lo posible para no perderle pero es desesperante... Ahora estoy de 5+6. Creo que tanto reposo me va a volver loka porque tengo demasiado tiempo alguna ha llegado a tener ese flujo negro?

S
saadia_7847641
2/9/16 a las 10:48
En respuesta a acasadepapel_6c1b95z

Y el manchado sigue
Hola, aquí sigo de reposo absoluto desde el Martes sin apenas moverme y el manchado no para... Ayer incluso tuve más cantidad...cambia de color, ahora es un marron oscuro con (grumos) no sé si son grumos..más bien parecen pequeños trozos de piel pero negros negros. Siento ser tan explícita, estoy algo confusa, sólo pienso que lo q tenga que pasar pasará y que estoy haciendo lo posible para no perderle pero es desesperante... Ahora estoy de 5+6. Creo que tanto reposo me va a volver loka porque tengo demasiado tiempo alguna ha llegado a tener ese flujo negro?

Pili
Cada caso es un mundo... Yo manché de todos los colores, incluso sangre roja brillante y aquí estoy de 8 semanas y todo ok

A
acasadepapel_6c1b95z
2/9/16 a las 11:05
En respuesta a saadia_7847641

Pili
Cada caso es un mundo... Yo manché de todos los colores, incluso sangre roja brillante y aquí estoy de 8 semanas y todo ok

Laura
Leí algunos mensajes tuyos y la verdad que me tranquiliza bastante ver que a pesar de esos sangrados te va todo genial! Espero correr la misma suerte... Hasta el lunes no tengo eco para escuchar el corazoncito..espero que me digan el porqué de los manchados, si es hematoma o saco separado o que....Gracias

A
arami_8522590
2/9/16 a las 11:06
En respuesta a acasadepapel_6c1b95z

Y el manchado sigue
Hola, aquí sigo de reposo absoluto desde el Martes sin apenas moverme y el manchado no para... Ayer incluso tuve más cantidad...cambia de color, ahora es un marron oscuro con (grumos) no sé si son grumos..más bien parecen pequeños trozos de piel pero negros negros. Siento ser tan explícita, estoy algo confusa, sólo pienso que lo q tenga que pasar pasará y que estoy haciendo lo posible para no perderle pero es desesperante... Ahora estoy de 5+6. Creo que tanto reposo me va a volver loka porque tengo demasiado tiempo alguna ha llegado a tener ese flujo negro?

Pili2710
ánimo preciosa!! que por ti no quede, haz todo lo que te diga el médico y que sea lo que Dios quiera. Intenta estar lo más positiva posible, como si tienes que estar las 40 semanas en reposo, ya después tendrás tiempo de pasear. Bss.

A
acasadepapel_6c1b95z
2/9/16 a las 11:25
En respuesta a arami_8522590

Pili2710
ánimo preciosa!! que por ti no quede, haz todo lo que te diga el médico y que sea lo que Dios quiera. Intenta estar lo más positiva posible, como si tienes que estar las 40 semanas en reposo, ya después tendrás tiempo de pasear. Bss.

Jara
Hola guapa! Gracias por esos ànimos negativa no llego a estar, preocupada un montón!! Con lo q nos cuesta llegar aquí...para que el tiempo no se me pare lo q hago es leer en internet y creo q no beneficia jejeje..otra cosa que hago es comprar por internet un verdadero peligro!!!El lunes a ver si puedo dar buenas noticias. Un beso enorme

S
saadia_7847641
2/9/16 a las 13:04
En respuesta a acasadepapel_6c1b95z

Laura
Leí algunos mensajes tuyos y la verdad que me tranquiliza bastante ver que a pesar de esos sangrados te va todo genial! Espero correr la misma suerte... Hasta el lunes no tengo eco para escuchar el corazoncito..espero que me digan el porqué de los manchados, si es hematoma o saco separado o que....Gracias

Pili
Tu tranquila aún es pronto para ver nada... Yo no escuché si corazón hasta la 7 Semana casi

B
britta_5281492
2/9/16 a las 14:44
En respuesta a acasadepapel_6c1b95z

Y el manchado sigue
Hola, aquí sigo de reposo absoluto desde el Martes sin apenas moverme y el manchado no para... Ayer incluso tuve más cantidad...cambia de color, ahora es un marron oscuro con (grumos) no sé si son grumos..más bien parecen pequeños trozos de piel pero negros negros. Siento ser tan explícita, estoy algo confusa, sólo pienso que lo q tenga que pasar pasará y que estoy haciendo lo posible para no perderle pero es desesperante... Ahora estoy de 5+6. Creo que tanto reposo me va a volver loka porque tengo demasiado tiempo alguna ha llegado a tener ese flujo negro?

Pili
Entiendo que te agobies, cualquiera de nosotras lo hemos hecho con los manchados o lo haríamos. Pero si lees por internet verás que muchas veces acaba bien, seguro que es tu caso!!
Cuídate mucho!! El reposo es mi caso fue clave, aunque debo reconocer que manche muy muy poco, e hizo que se pegara el saco que se había despegado.
Besos y a descansar!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook