Foro / Maternidad

Embarazadas fiv 2016

Última respuesta: 30 de abril de 2017 a las 19:32
M
marena_727627
10/8/16 a las 11:47
En respuesta a yusimi_7971019

Jara
Me has hecho emocionarme con lo de tu hija y marido.
Que familia mas grande tienes!!
Os mereceis otro mas para agrandar esa familia tan maravillosa.

Gracias por contar tu opinion.


Mucha suerte compañera!!
Xx

Jara
Lo siento mucho.Yonestoy muy asustada pues creo q si se divide hay mas riesgo de perderlos.En que semana se pararon? Yo no he escuchado el latido aun solo se ha visto como latia pero eran muy pequeñitos, 5 semanas.Estoy cagada la verdad pero bueno esto toca como toca y pienso que si no es esta vez lo intentare de nuevo.Animo y a seguir luchando

Ver también

A
aoctopus_994e56z
10/8/16 a las 13:18
En respuesta a yusimi_7971019

Alimentación
Como ya sabéis con los alimentos o no los podemos ni ver o creamos una adiccion compulsiva.

Pues la mía es pan tostado con jamón de pollo ahumado, como lonchas de pavo.

Pues esta ahumado entonces en teoría se puede comer, pero a veces como 2 veces al dia.

Entonces he pensado para curarme en salud nunca mejor dicho, he pensado congelarlo por 48 horas y asi si queda una bacteria la mato.
Que pensais?

Comida
Entiendo que es jamón o pavo cocido con sabor ahumado, no? si es así no hay problema. La ginecóloga me dijo que los podía comer sin problemas. De hecho, en la dieta que me mandaron para lo del azúcar, era uno de los alimentos que podía comer.

Lo que no se pueden son los ahumados crudos, tipo lomo embuchado, ni ningún otro tipo de embutido. A no ser que se hayan congeado antes.

Tampoco se pueden comer quesos que no estén pasteurizados, como por ejemplo el queso Feta, y tampoco los pescados ni carnes crudas o poco hechas.

Todo eso son las normas de gine, por otra parte leí que tampoco es bueno abusar del paté.

Miraros si queréis esta app, que a mi en las primeras semanas me fue bastante bien: "Alimentos en el embarazo" de Mami Town.

Un abrazo!

Z
zinnia_6319592
10/8/16 a las 14:45
En respuesta a helder_5713176

Tengo miedo
Hola chicas,hoy tengo bastante miedo.Me he levantado sin síntomas,el pecho me lo noto desinflado,no me duele y la barriga tb como desinflada.Hoy cumplo 8 semanas,no me toca la segunda eco hasta el viernes y tengo mucho miedo de que se haya parado.
Alguna con más semanas o de 8 ha notado algo de esto?Tengo mucho miedo

Igual
Hola guapa yo estoy igual que tu. hoy me he despertado con el pecho superdesinchado y estoy de bajon, no sé si será normal pero como tu estoy con un miedo horrible. estoy de 6+3.

H
helder_5713176
10/8/16 a las 14:59
En respuesta a aoctopus_994e56z

Brisa
Si no tienes dolor ni has manchado yo intentaría no preocuparme (sé que es imposible), el tema de los síntomas es complicado, yo estoy de 11+4 y ayer por ejemplo me sentía más desinflada como tu dices..Hoy me siento un poco mejor, así que entiendo que las hormonas están ahí ocupadas haciendo su trabajo, y en nuestro cuerpo se puede reflejar de mil maneras. Intenta estar positiva guapa y ves contándonos

No se
como voy a pasar hasta el viernes que tengo la eco.El pecho no me duele absolutamente nada y las nauseas solo me dan de los nervios que tengo.Encima el viernes se van de vacaciones en la clinica y me da panico que algo vaya mal.

A
arami_8522590
10/8/16 a las 16:19
En respuesta a marena_727627

Jara
Lo siento mucho.Yonestoy muy asustada pues creo q si se divide hay mas riesgo de perderlos.En que semana se pararon? Yo no he escuchado el latido aun solo se ha visto como latia pero eran muy pequeñitos, 5 semanas.Estoy cagada la verdad pero bueno esto toca como toca y pienso que si no es esta vez lo intentare de nuevo.Animo y a seguir luchando

Cloe
Se me pararon en la semana 7, pero a ti no tiene porque pasarte. Tu tranquila, cuídate y mímate mucho. Seguro que uno de los dos se queda contigo y si se quedan los dos, pues mejor
Cuándo tienes la próxima eco?

A
arami_8522590
10/8/16 a las 16:33
En respuesta a helder_5713176

Tengo miedo
Hola chicas,hoy tengo bastante miedo.Me he levantado sin síntomas,el pecho me lo noto desinflado,no me duele y la barriga tb como desinflada.Hoy cumplo 8 semanas,no me toca la segunda eco hasta el viernes y tengo mucho miedo de que se haya parado.
Alguna con más semanas o de 8 ha notado algo de esto?Tengo mucho miedo

Brisa
No tengas miedo. Te cuento mi caso, el la betaespera no tuve ni un síntoma, después de la beta empecé con arcadas secas y pecho apretaito. A la semana 7 se me paró el embarazo, esa misma semana me hicieron el legrado, pues la misma mañana del legrado yo seguía con esos síntomas de embarazo y ya no estaba.
No hay que estar tan pendientes de los síntomas, solo de los graves, como sangrados abundantes, vómitos que no cesan y corres riesgo de deshidratación, etc.... Pero que te notes más o menos hinchados los pechos, de verdad que no es síntoma de que el embarazo vaya o no adelante. Ten en cuenta que en 9 meses tu cuerpo va a cambiar mucho y no vas a estar con los mismos síntomas de las primeras semanas, irán cambiando.
Trata de tranquilizarte, de estar entretenida con otras actividades que no te recuerden constantemente tu estado y verás como el viernes en tu eco va a estar todo perfecto.
Ánimo preciosa, todo va a estar muy bien. Ya verás.
Bss.

A
arami_8522590
10/8/16 a las 16:41
En respuesta a zinnia_6319592

Igual
Hola guapa yo estoy igual que tu. hoy me he despertado con el pecho superdesinchado y estoy de bajon, no sé si será normal pero como tu estoy con un miedo horrible. estoy de 6+3.

Laga41
Te digo lo mismo que a Brisa, no os obsesioneis con los síntomas. El miedo es mu malo, se apodera de una sin darnos cuenta. Hay que estar positiva, alegre y esperando lo mejor. Lo bueno atrae a lo bueno, y lo malo a lo malo.

Bueno, y tb te digo otra cosa, quizás está mal, pero de perdidos al río. Cuando estaba embarazada de mi hija y me pasaba algo que me hacía dudar de si iba bien o no, yo me plantaba en urgencias y que me mirase de arriba abajo. Anda que no salía yo tranquila de allí, mi madre me reñía porque no ve bien eso de colapsar urgencias pa tonterías, pero yo le decía que las madres primerizas somos así, que ya en el segundo no iría tanto, jajaja.

Así que una de dos, o a tranquilizarse o a darse el paseo a urgencias, jajaja.

Bss

M
marena_727627
10/8/16 a las 16:49

Jara
Siento lo que te paso.Entiendo lo duro que es pues yo estoy sufriendo mucho pensando si este embarazo ira adelante.
Puedes contarme tu caso? Como tb se dividió tu embrión.pero era un blasto? Jara dices q no viste el latido, yo lo vi pero no se escuchaba porq era a la sem 5.Estoy preocupada por no saber como evolucionara al haber 2 embriones.Y que es lo que pudo pasar segun los medicos? Y ahora q vas a hacer? Lo vielves a intentar.Mucho animo y suerte.besos

S
saadia_7847641
10/8/16 a las 17:05

Síntomas
Mi único síntoma son manchados marrón claro diariamente. Ya son como de la familia. Pero mi beta sigue creciendo con normalidad. Últimamente orino más, estoy estreñida y tengo algunas molestias puntuales en el útero/ovarios. Por lo demás Nada. Ni pechos, ni barriga (estoy de casi 5 semanas y aquí sigo plana), ni náuseas, ni na de na. Ánimo a todas, yo me siento embaraza y feliz.

Z
zinnia_6319592
10/8/16 a las 17:22
En respuesta a arami_8522590

Laga41
Te digo lo mismo que a Brisa, no os obsesioneis con los síntomas. El miedo es mu malo, se apodera de una sin darnos cuenta. Hay que estar positiva, alegre y esperando lo mejor. Lo bueno atrae a lo bueno, y lo malo a lo malo.

Bueno, y tb te digo otra cosa, quizás está mal, pero de perdidos al río. Cuando estaba embarazada de mi hija y me pasaba algo que me hacía dudar de si iba bien o no, yo me plantaba en urgencias y que me mirase de arriba abajo. Anda que no salía yo tranquila de allí, mi madre me reñía porque no ve bien eso de colapsar urgencias pa tonterías, pero yo le decía que las madres primerizas somos así, que ya en el segundo no iría tanto, jajaja.

Así que una de dos, o a tranquilizarse o a darse el paseo a urgencias, jajaja.

Bss

Gracias
Hola Jara agradezco mucho tus palabras ya q en muchos momentos nos apodera el miedo y vemso fantasmas donde no hay. Además como dices hay q mantenerse positiva . Gracias

R
rick_5956809
10/8/16 a las 17:57
En respuesta a helder_5713176

Tengo miedo
Hola chicas,hoy tengo bastante miedo.Me he levantado sin síntomas,el pecho me lo noto desinflado,no me duele y la barriga tb como desinflada.Hoy cumplo 8 semanas,no me toca la segunda eco hasta el viernes y tengo mucho miedo de que se haya parado.
Alguna con más semanas o de 8 ha notado algo de esto?Tengo mucho miedo

Brisa y laga
Hola chicas si les sirve de algo aquí les cuento mi experiencia. Estoy de 18 semanas.., las primeras semanas hasta la 6 tenía los pechos que no los aguantaba de lo inflamados que estaban, luego se le desinflaron totalmente tengo varios libros y en todos dicen que esto es normal que se te desinflamen por las hormonas. ya para finales del
2do trimestre y principios del tercero empezaran de nuevo a hincharse. Así ando yo no los tengo inflamados aún porque es temprano para que mi cuerpo aun no empieza a producir leche pero si los tengo sensibles esa sensibilidad apareció hace poco. En cuanto a la
Barriga cada mujer es diferente para las primerizas me dijo mi gine que se empieza a notar nastante a la semana 19 a 22, yo tengo una mini barriguita plana en la
Mañana y se me
Infla después del desayuno, lo
Que les quiero decir chicas es que no se preocupen por los síntomas aun es muy temprano y cada cuerpo es diferente. Relájense no le den tanta vuelta a la cabeza y siempre estén positivas y seguras que todo va a estar bie!

R
rick_5956809
10/8/16 a las 18:06
En respuesta a marena_727627

Jara
Siento lo que te paso.Entiendo lo duro que es pues yo estoy sufriendo mucho pensando si este embarazo ira adelante.
Puedes contarme tu caso? Como tb se dividió tu embrión.pero era un blasto? Jara dices q no viste el latido, yo lo vi pero no se escuchaba porq era a la sem 5.Estoy preocupada por no saber como evolucionara al haber 2 embriones.Y que es lo que pudo pasar segun los medicos? Y ahora q vas a hacer? Lo vielves a intentar.Mucho animo y suerte.besos

Cloe
A mi
Me pasaba lo mismo cada vez que entraba al foro leía de personas que lo perdieron a la semana 8 a las 16 a la 26 etc hasta que deje de leer eso porque te obsesionas y cuentas las semanas entonces si pasas la 7 te sientes mas tranquila por la persona que lo
Perdió a la 7. NO TE GUÍES por eso y no te fijes en experiencias lamentables que les han pasado a otras personas eso no te va a ayudar. Me gustaría que le diéramos un giro mas positivo al foro, lamentamos
Muchísimo los embarazos que no hayan evolucionado pero son cosas que pasan que hay que dejarlas en el
Pasado y seguir adelante. Siempre positivas que todo va a estar bien no nos basemos en experiencias de otras personas que eso no ayuda! TODO VA A SALIE BIEN!

M
marena_727627
10/8/16 a las 19:05
En respuesta a rick_5956809

Cloe
A mi
Me pasaba lo mismo cada vez que entraba al foro leía de personas que lo perdieron a la semana 8 a las 16 a la 26 etc hasta que deje de leer eso porque te obsesionas y cuentas las semanas entonces si pasas la 7 te sientes mas tranquila por la persona que lo
Perdió a la 7. NO TE GUÍES por eso y no te fijes en experiencias lamentables que les han pasado a otras personas eso no te va a ayudar. Me gustaría que le diéramos un giro mas positivo al foro, lamentamos
Muchísimo los embarazos que no hayan evolucionado pero son cosas que pasan que hay que dejarlas en el
Pasado y seguir adelante. Siempre positivas que todo va a estar bien no nos basemos en experiencias de otras personas que eso no ayuda! TODO VA A SALIE BIEN!

Buenasvibras
No lo podias haber expresado mejor! Tienes toda la razon..nos ponemos siempre en lo peor.Gracias por ese chute de positivismo.besos

H
helder_5713176
10/8/16 a las 22:16

Gracias por los comentarios
Esto es muy dificil,levantarse y no tener de pronto ni un sintoma es muy duro,el miedo se apodera de ti y mas despues de leer como otras han ido perdiendo sus embarazos.Desde que comence en esto he oido mas perdidas que logros y es inevitable tener miedo.A veces creo que es peor saber que ignorar las cosas.En este foro tb es inevitable que haya mas malestarer reflejados que otra cosa porque en muchas ocasiones estos foros son nuestro unico desahogo y donde mas comprension encontramos porque estamos todas igual de ilusionadas y preocupadas.Yo intento ser positiva pero a veces no lo consigo y el miedo me puede.Ojala todo vaya bien y no sea nada.Gracias a todas

S
saadia_7847641
10/8/16 a las 23:29
En respuesta a helder_5713176

Gracias por los comentarios
Esto es muy dificil,levantarse y no tener de pronto ni un sintoma es muy duro,el miedo se apodera de ti y mas despues de leer como otras han ido perdiendo sus embarazos.Desde que comence en esto he oido mas perdidas que logros y es inevitable tener miedo.A veces creo que es peor saber que ignorar las cosas.En este foro tb es inevitable que haya mas malestarer reflejados que otra cosa porque en muchas ocasiones estos foros son nuestro unico desahogo y donde mas comprension encontramos porque estamos todas igual de ilusionadas y preocupadas.Yo intento ser positiva pero a veces no lo consigo y el miedo me puede.Ojala todo vaya bien y no sea nada.Gracias a todas

Brisa
Ve a hacer una revisión si te quedas más tranquila

M
maelle_6201432
10/8/16 a las 23:55

Hola
venga chicas ánimo!!! es un mal día mañana será mejor en cuanto a los síntomas a mi también me a pasado y aquí está muy bebo latiendo fuerte os cuatro k mi manchado de ayer es k mi segundo saco k estaba parado se está deshaciendo y la sangre es de ahí ya que hoy se veía muy.pequeño .adelante y ánimo esto.es muy duro pero lo lograremos ya es hora de que toque algo bueno.

S
saadia_7847641
11/8/16 a las :25
En respuesta a maelle_6201432

Hola
venga chicas ánimo!!! es un mal día mañana será mejor en cuanto a los síntomas a mi también me a pasado y aquí está muy bebo latiendo fuerte os cuatro k mi manchado de ayer es k mi segundo saco k estaba parado se está deshaciendo y la sangre es de ahí ya que hoy se veía muy.pequeño .adelante y ánimo esto.es muy duro pero lo lograremos ya es hora de que toque algo bueno.

Eibi
Mucho ánimo reina!

A
arami_8522590
11/8/16 a las 8:37
En respuesta a marena_727627

Jara
Siento lo que te paso.Entiendo lo duro que es pues yo estoy sufriendo mucho pensando si este embarazo ira adelante.
Puedes contarme tu caso? Como tb se dividió tu embrión.pero era un blasto? Jara dices q no viste el latido, yo lo vi pero no se escuchaba porq era a la sem 5.Estoy preocupada por no saber como evolucionara al haber 2 embriones.Y que es lo que pudo pasar segun los medicos? Y ahora q vas a hacer? Lo vielves a intentar.Mucho animo y suerte.besos

Cloe
Pienso como Buenasvibras, lo que me pasó a mi no te tiene que pasar a ti. Seguro que vas a la próxima eco y están allí esos dos campeones latiendo fuerte. Cuídate mucho y a disfrutar de ese tan ansiado embarazo.
Bss.

A
arami_8522590
11/8/16 a las 8:49

Essperanzzada
Date el gusto y ve a ese viaje, cómo no vas a poder hacer un viaje en coche si se puede ir hasta en avión durante los primeros dos trimestres. Y si es a un sitio donde te encanta ir, pues mucho mejor.
Bss

S
saadia_7847641
11/8/16 a las 9:43
En respuesta a arami_8522590

Essperanzzada
Date el gusto y ve a ese viaje, cómo no vas a poder hacer un viaje en coche si se puede ir hasta en avión durante los primeros dos trimestres. Y si es a un sitio donde te encanta ir, pues mucho mejor.
Bss

Essperanzzada
Yo me fui a la playa en mi betaespera, no pare ni un día.. En cuanto acabe las vascones seguí viajando... Soy cantante y mi baby ya ha trotado por muchos escenarios, me va a salir artista. Así es que viaja!!

S
saadia_7847641
11/8/16 a las 10:58

Olibru
Bien dicho!

Y
yusimi_7971019
11/8/16 a las 12:13

Viajes
Chicas, el estar feliz, contenta, relajada, distraída y agusto también cuenta a un buen desarrollo del bebe.
Somos energía, no lo olvidéis.

Yo me voy la semana que viene a mi isla, Mallorca. Así que cojo un avión Holanda Mallorca de 2;20 min duración mas 1,5 horas de coche de casa al aeropuerto.

Y eso no me lo quita ni Dios, con las ganas que tengo de estar en España, clima, amigos y familia....3 semanitasss.

Viajar y disfrutar, por supuesto todo el mundo sabe sus limites, todo con cabeza por supuesto se puede.

Xx

S
saadia_7847641
11/8/16 a las 14:06

Regalito + nueva beta
Mirad que detalle mi marido Me regaló una agenda preciosa y super recomendable!! Mañana me repito la beta, mi marido esta ansioso por ver si va doblando bien... A mi no me cuesta nada complacerle así es que... Ya os contaré.

H
helder_5713176
11/8/16 a las 14:31

todo ha ido bien
Gracias a Dios todo ha ido bien.He adelantado la eco a hoy y esta todo perfecto.Que alegria tan grande!Voy a ver como lo hago pero tengo que intentar estar mas positiva y preocuparme menos aunque es muy dificil.Ya me han dado el alta en la clinica,ahora a buscar un ginecologo que lleve mi embarazo.

A
arami_8522590
11/8/16 a las 15:37
En respuesta a helder_5713176

todo ha ido bien
Gracias a Dios todo ha ido bien.He adelantado la eco a hoy y esta todo perfecto.Que alegria tan grande!Voy a ver como lo hago pero tengo que intentar estar mas positiva y preocuparme menos aunque es muy dificil.Ya me han dado el alta en la clinica,ahora a buscar un ginecologo que lleve mi embarazo.

Brisa
Felicidades x que está todo perfecto. Y sí, empieza a disfrutar del embarazo de una vez y los malos rollos fuera ya!!
Bss

A
arami_8522590
11/8/16 a las 15:38
En respuesta a saadia_7847641

Regalito + nueva beta
Mirad que detalle mi marido Me regaló una agenda preciosa y super recomendable!! Mañana me repito la beta, mi marido esta ansioso por ver si va doblando bien... A mi no me cuesta nada complacerle así es que... Ya os contaré.

Lauratp85
Ooooooh, que detalle más bonito!!

M
maelle_6201432
11/8/16 a las 15:55
En respuesta a helder_5713176

todo ha ido bien
Gracias a Dios todo ha ido bien.He adelantado la eco a hoy y esta todo perfecto.Que alegria tan grande!Voy a ver como lo hago pero tengo que intentar estar mas positiva y preocuparme menos aunque es muy dificil.Ya me han dado el alta en la clinica,ahora a buscar un ginecologo que lleve mi embarazo.

Bien!!!!
bien brisa ya veras que todo va genial hay que intentar relajarse aunque yo no me lo aplicó jajaha es muy difícil pero mira las semanas se van pasando yo ya estoy en la 8! así que animo

S
saadia_7847641
11/8/16 a las 17:36
En respuesta a helder_5713176

todo ha ido bien
Gracias a Dios todo ha ido bien.He adelantado la eco a hoy y esta todo perfecto.Que alegria tan grande!Voy a ver como lo hago pero tengo que intentar estar mas positiva y preocuparme menos aunque es muy dificil.Ya me han dado el alta en la clinica,ahora a buscar un ginecologo que lleve mi embarazo.

Brisa
Que alegría cariño!! Yo ya tengo mis citas por la Ss.ss, mi médico de cabecera se puso como loco en cuanto supo mi positivo y ya me he hecho hasta la analítica del primer trimestre jajaja y aún nisiquiera me ha visto mi ginecólogo privado

M
marena_727627
11/8/16 a las 18:23

Chicas
Hola chicas me encuentro fatal.Nauseas secas.No vomito pero estoy siempre con angustia. Alguna se encuentra tan mal? Si solo estoy de 6 semanas?

A
aoctopus_994e56z
11/8/16 a las 18:27
En respuesta a helder_5713176

todo ha ido bien
Gracias a Dios todo ha ido bien.He adelantado la eco a hoy y esta todo perfecto.Que alegria tan grande!Voy a ver como lo hago pero tengo que intentar estar mas positiva y preocuparme menos aunque es muy dificil.Ya me han dado el alta en la clinica,ahora a buscar un ginecologo que lleve mi embarazo.

Qué bien brisa!!
Con lo asustada que estabas, mira que al final todo ha ido bien , esque no hay manera de quitarse los nervios de encima!!

Felicidades otra vez y ahora a disfrutar del veranito!!!

S
saadia_7847641
11/8/16 a las 18:31
En respuesta a marena_727627

Chicas
Hola chicas me encuentro fatal.Nauseas secas.No vomito pero estoy siempre con angustia. Alguna se encuentra tan mal? Si solo estoy de 6 semanas?

Cloe
No te puedo ayudar, yo no tengo ningún síntoma excepto el estreñimiento y estoy de 4+6

M
marena_727627
11/8/16 a las 18:32

Laura
Gracias.Llevo 3 días así.Yo tb me encontraba bien hasta ahora..

E
esneda_5383180
11/8/16 a las 19:02
En respuesta a marena_727627

Chicas
Hola chicas me encuentro fatal.Nauseas secas.No vomito pero estoy siempre con angustia. Alguna se encuentra tan mal? Si solo estoy de 6 semanas?

Sin vomitos
yo empecé a las 6 semanas y hoi que hago 10 todabia sigo. no vómito pero tengo el estomago fatal tooodo el tiempo... esperemos que ya no tarde mucho en pasar esta etapa....

M
maelle_6201432
11/8/16 a las 22:08

Que bien chicas
que alegría las buenas Noticias!!! yo de síntomas no puedo aportar mucho pk casi no tengo náuseas de vez en cuando y lo único la fatiga en cuanto hago algo es exagerado pero por lo demás bien!

S
saadia_7847641
11/8/16 a las 23:30

Capa
Te han dicho que estás de 9 semanas pq se cuenta desde el primer día de tu última regla

R
rick_5956809
12/8/16 a las :12

Capa
Estaa de nueve porque las 2 semanas antes de tu transferencia es cuando naturalmente el ovulo se encuentra con el espermatozoide y lo fecuanda proceso que en nuestro caso ocurrió en un laboratorio. Yo no cuento mi ultimo día de regla porque fue interrumpida por las anticonceptivas. Me alegro que todo este bien!!!

M
marena_727627
12/8/16 a las 12:56
En respuesta a esneda_5383180

Sin vomitos
yo empecé a las 6 semanas y hoi que hago 10 todabia sigo. no vómito pero tengo el estomago fatal tooodo el tiempo... esperemos que ya no tarde mucho en pasar esta etapa....

Amaya1984
Cuando dices qje tienes el estomago mal a que te refieres? Yo sufro de gastritis desde antes del embarazo y tengo que tomar ranitidina irremediablemente..q se le va a hacer

S
saadia_7847641
12/8/16 a las 13:05

Buenas noticias
Nueva Beta! 1050 a 16 días post transferencia!! Hace tres días di 240! Esto va lanzado jajaja que vértigo!!

M
maelle_6201432
12/8/16 a las 15:03

Laura
muy bien! yo después de sangrar un poco después de saber k el segundo saco de estaba deshaciendo he sentido como la parte baja de la barriga inflamada como hacía los ovarios no se si será normal. no he vuelto a manchar ni nada pero he estado incómoda en ese sentido os a pasado alguna? no es dolor es como inchazon por dentro.

A
arami_8522590
12/8/16 a las 15:56
En respuesta a saadia_7847641

Buenas noticias
Nueva Beta! 1050 a 16 días post transferencia!! Hace tres días di 240! Esto va lanzado jajaja que vértigo!!

Lauratp85
Oleeeeeeeeeeeeee esas betas multiplicadoras!! Jajaja
Lo mismo te han cogido los dos.
Pa cuándo esa super eco?

S
saadia_7847641
12/8/16 a las 15:58
En respuesta a arami_8522590

Lauratp85
Oleeeeeeeeeeeeee esas betas multiplicadoras!! Jajaja
Lo mismo te han cogido los dos.
Pa cuándo esa super eco?

Jara
La eco es la próxima semana cielo, aun no se el día. Como sean dos a mi marido le da algo y a mi con el jajajajajajajaja

M
marena_727627
12/8/16 a las 18:44

Laura con esa beta yo creo q hay 2!
Jejejeje

M
maelle_6201432
12/8/16 a las 20:31

Hola
tengo un dolor de ovarios que no me deja vivir desde ayer y como sensación de hinchazón y hoy aparecido unos ardores horribles lo de los ovarios me tiene mosca pk es constante ya .e paso el mes pasado lo recuerdo perfectamente coincidía con mis días no si será normal os a pasado? 8 semanas y 3 dias

S
saadia_7847641
12/8/16 a las 20:33
En respuesta a marena_727627

Laura con esa beta yo creo q hay 2!
Jejejeje

Cloe
Calla por dios jajajajajajajaja

S
saadia_7847641
13/8/16 a las 14:09
En respuesta a maelle_6201432

Hola
tengo un dolor de ovarios que no me deja vivir desde ayer y como sensación de hinchazón y hoy aparecido unos ardores horribles lo de los ovarios me tiene mosca pk es constante ya .e paso el mes pasado lo recuerdo perfectamente coincidía con mis días no si será normal os a pasado? 8 semanas y 3 dias

Eibi
Siento no poder ayudarte estoy asintomática

Y
yusimi_7971019
13/8/16 a las 14:24

Amaia, cloe
Chicas, creo que había otras.

Yo estoy también con muchos sintomas, vomitos sin nada, dolores, cansancio,mal cuerpo, ardor.
Hasta ahora esta siendo horroroso.
Pero hay que tener paciencia, todo se nos adaptara.

Animo y paciencia!!

S
saadia_7847641
13/8/16 a las 14:32
En respuesta a yusimi_7971019

Amaia, cloe
Chicas, creo que había otras.

Yo estoy también con muchos sintomas, vomitos sin nada, dolores, cansancio,mal cuerpo, ardor.
Hasta ahora esta siendo horroroso.
Pero hay que tener paciencia, todo se nos adaptara.

Animo y paciencia!!

Lola
Cuando empezaste con los síntomas? Es malo no sentir NADA como yo? Yo es que estoy mejor que nunca, lo único un poco estreñida. Estoy de 5+1

H
hanadi_9573085
13/8/16 a las 14:59
En respuesta a saadia_7847641

Lola
Cuando empezaste con los síntomas? Es malo no sentir NADA como yo? Yo es que estoy mejor que nunca, lo único un poco estreñida. Estoy de 5+1

Laura
yo estoy igual, estoy de 5+5 de mellizos y nada, lo único las tetas y la ausencia de regla jajaja.

E
esneda_5383180
13/8/16 a las 17:07
En respuesta a saadia_7847641

Lola
Cuando empezaste con los síntomas? Es malo no sentir NADA como yo? Yo es que estoy mejor que nunca, lo único un poco estreñida. Estoy de 5+1

A partir de la 6
yo empeze a partir de la semana 6 y bien fuerte. ahora estoi de 10+2 y parece que se está asentando un poco el estomago. pero estoi agotada con nada que haga.

E
esneda_5383180
13/8/16 a las 17:08
En respuesta a yusimi_7971019

Amaia, cloe
Chicas, creo que había otras.

Yo estoy también con muchos sintomas, vomitos sin nada, dolores, cansancio,mal cuerpo, ardor.
Hasta ahora esta siendo horroroso.
Pero hay que tener paciencia, todo se nos adaptara.

Animo y paciencia!!

Dolores
tb siento como dos pinchazos que están presentes casi continuamente. será normal?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir