Foro / Maternidad

Embarazadas fiv 2016

Última respuesta: 30 de abril de 2017 a las 19:32
S
saadia_7847641
20/8/16 a las 18:07
En respuesta a maelle_6201432

Normalisimo
es muy normal yo ya voy por la 9 y parece k menos pero ahí estancada día un rato y en tu semana o una más me tire dos días enteros con unas molestias k un poco más y me da algo así que Tranquila guapa!

Eibi
A veces me duele al levantarme de golpe... Y otras estando quieta. Da tanto miedo...

Ver también

M
maelle_6201432
20/8/16 a las 20:42
En respuesta a saadia_7847641

Eibi
A veces me duele al levantarme de golpe... Y otras estando quieta. Da tanto miedo...

Laura
es normal cariño a mi me pasa igual estas bien.yde repente tienes cólicos y te cagas claro jajajaa pero es normal el útero esta cambiando y tu bebé creciendo creo k es mejor notar molestias k no sentir nada no lo se un beso enorme y tranquila estamos todas igual bendito foro!

B
britta_5281492
20/8/16 a las 22:12
En respuesta a saadia_7847641

Dolores en el vientre
Chicas, hoy justo cumplo 6 semanas, es normal tener dolores como de regla? Por el bajo vientre más o menos. ¡Que sin vivir!

Laura
Yo los tengo desde el día 6 de la betaespera. Hoy, de 14+2 sigo teniéndolos todos los días. Hoy por ejempl he tenido bastantes.
Así qué Tranki

A
arami_8522590
21/8/16 a las 11:00

Olibru
Vaya tela!! verás como los médicos consiguen ayudar a tus bebés y aguanten un poquito mas en tu barriguita. ¿cuántas semanas te faltan para la fecha del parto?

S
saadia_7847641
21/8/16 a las 13:47

Olibru
Madre mía! Que felicidad la tuya... Ojalá todas lleguemos a esas semanas! Ya verás como todo va genial

B
britta_5281492
21/8/16 a las 22:47

Olibru
Pues a aguantar como una campeona!
Mucha suerte y ánimo!!

Y
yusimi_7971019
22/8/16 a las 8:30

Olibru/ laura
Olibru, mucho animo y suerte cada dia Que pass!! Esta do tan lejos, todo tiene Que salir bien. Os lo mereceis!

Laura, yo tuve esos Dolores desde el dia 8 post-transferencia hasta hoy!! Nada de Que preocuparte. Eso Es embarazo!!

Y
yusimi_7971019
22/8/16 a las 8:38

Viaje superado
Chicas, os explico mi viaje para la Que tenga dudas sobre Los viajes.
Pues Ayer emprendi mi viaje con esas nauseas y vomitos llevo teniendo.
Será psicológico pero ayer me dio tregua o mi mente se preparó para estar bien por todo el royo de aeropuertos y coche. No vomite,ni si quiera en el vuelo.
Día superado sin vomitos.

Empezamos el día en Holanda haciendo como unos 150 km de carretera.
Luego 2,20 min de vuelo y las otras muchas de esperas en el aeropuerto.
Llegada a Mallorca y jaleo con la familia hasta las tantas, de bienvenida!!!

Ni un solo vomito y mi bebe más agustito que nada!!

He pasado una noche fatal, por los nuevos cambios,supongo y por el hinchamiento que tenía en la barriga, supongo del avión.

Hoy descansare, pero resultado del viaje positivo.

Así que ningún miedo y a divertirse!!!
Xx

A
arami_8522590
22/8/16 a las 11:22
En respuesta a yusimi_7971019

Viaje superado
Chicas, os explico mi viaje para la Que tenga dudas sobre Los viajes.
Pues Ayer emprendi mi viaje con esas nauseas y vomitos llevo teniendo.
Será psicológico pero ayer me dio tregua o mi mente se preparó para estar bien por todo el royo de aeropuertos y coche. No vomite,ni si quiera en el vuelo.
Día superado sin vomitos.

Empezamos el día en Holanda haciendo como unos 150 km de carretera.
Luego 2,20 min de vuelo y las otras muchas de esperas en el aeropuerto.
Llegada a Mallorca y jaleo con la familia hasta las tantas, de bienvenida!!!

Ni un solo vomito y mi bebe más agustito que nada!!

He pasado una noche fatal, por los nuevos cambios,supongo y por el hinchamiento que tenía en la barriga, supongo del avión.

Hoy descansare, pero resultado del viaje positivo.

Así que ningún miedo y a divertirse!!!
Xx

Lolavugt
Me alegro que hayas tenido un viaje sin incidentes. Ahora a disfrutar de la familia y las vacaciones. Bss.

M
marena_727627
22/8/16 a las 13:00

Medicacion
Hola chicas .vosotras las que estais de menos de 12 semanas que tomais? Yo ovulos 200 cuatro veces al dia + merienstra 2 mgr al dia..me parece mucha medicacion estoy en la semana 7+3. La medicacion creo q te da mas nauseas..argg me muero del asco

M
maelle_6201432
22/8/16 a las 20:14

Medicación
9+3 gestagyn y 200 de progesterona cada 8 horas hasta que me diga la ginecologa de dejarla. la meruestra yo la tome para congelados pero no me quede así k ni idea

S
saadia_7847641
22/8/16 a las 20:38

Malas noticias
Hoy comencé a sangrar...no es mucho pero es sangre roja. Incluso tuve un mini coágulo gris (rarisimo) me adelantan la eco al miércoles

B
britta_5281492
22/8/16 a las 22:06
En respuesta a marena_727627

Medicacion
Hola chicas .vosotras las que estais de menos de 12 semanas que tomais? Yo ovulos 200 cuatro veces al dia + merienstra 2 mgr al dia..me parece mucha medicacion estoy en la semana 7+3. La medicacion creo q te da mas nauseas..argg me muero del asco

Cloe
Yo me quede de frescos y no tomo meriestra. La progesterona 2 óvulos de 200 cada 12 horas hasta la semana 13. Desde ahí, sólo 2 óvulos de 200 cada 24 horas.

Saluditos

B
britta_5281492
22/8/16 a las 22:11
En respuesta a saadia_7847641

Malas noticias
Hoy comencé a sangrar...no es mucho pero es sangre roja. Incluso tuve un mini coágulo gris (rarisimo) me adelantan la eco al miércoles

Laura
Lo siento mucho, guapa, pero mantén la esperanza. Te cuento el caso de mi amiga que también se hizo FIV. Sobre la semana 5 y otra vez en la 7 tuvo manchados de sangre roja. La primera mucho más abundante de una regla y roja roja. Sus mellizos tienen más de un añito ya.
Se qué da mucho miedo, pero lo que dicen de que cada una vivimos distintos manchados, etc... Es así.
Mucho ánimo, un besote!!

M
maelle_6201432
22/8/16 a las 23:05
En respuesta a saadia_7847641

Malas noticias
Hoy comencé a sangrar...no es mucho pero es sangre roja. Incluso tuve un mini coágulo gris (rarisimo) me adelantan la eco al miércoles

Vaya laura
lo siento pero no tiene pk ser nada malo lo mismo se te a roto una venita ...en fin haber el miércoles que te dicen ojalá este yido bien!

A
arami_8522590
22/8/16 a las 23:42
En respuesta a saadia_7847641

Malas noticias
Hoy comencé a sangrar...no es mucho pero es sangre roja. Incluso tuve un mini coágulo gris (rarisimo) me adelantan la eco al miércoles

Laura
Tu no cielo, tu no!! Espero buenas noticias tuyas el miércoles, no las quiero malas. Suerte compi, se que es difícil, pero intenta estar positiva, ojalá se quede todo en un mal susto. Bss.

F
flavio_8002436
23/8/16 a las 9:09
En respuesta a saadia_7847641

Malas noticias
Hoy comencé a sangrar...no es mucho pero es sangre roja. Incluso tuve un mini coágulo gris (rarisimo) me adelantan la eco al miércoles

Lauratp85
Yo sí fuera tu me iría a urgencias y k m vieran no podría esperar hasta l miércoles y tener esa ansiedad, mucha suerte y espero k todo se kede n un susto, estaré pendiente de tus noticias

B
britta_5281492
23/8/16 a las 9:47

Laura
Es buen consejo ir a urgencias. Es peor la ansiedad que te estas llevando. Yo en la semana 7, el día antes de mi eco oficial, manche una pizca marrón y me fui a urgencias. Allí descubrí que estaba bien y eran dos!! Fue peor mi ansiedad anterior.

Mucho ánimo y cuéntanos como vas hoy.
Un besote

F
flavio_8002436
23/8/16 a las 13:15

Muy contenta
Me mandan para casa,han parado las contracciones, mis pekes están bien y m han dicho k en una semana o dos ya van para afuera así k stoy súper contenta

S
sinay_9434468
23/8/16 a las 13:29
En respuesta a saadia_7847641

Malas noticias
Hoy comencé a sangrar...no es mucho pero es sangre roja. Incluso tuve un mini coágulo gris (rarisimo) me adelantan la eco al miércoles

Laura como te encuentras has ido de urgencias ?? Dinos algo porfii

S
saadia_7847641
23/8/16 a las 14:01
En respuesta a flavio_8002436

Muy contenta
Me mandan para casa,han parado las contracciones, mis pekes están bien y m han dicho k en una semana o dos ya van para afuera así k stoy súper contenta

Olibru
Me alegro mucho, ya no queda nada

S
saadia_7847641
23/8/16 a las 14:04

Gracias chicas
Pues no me ven antes pq sea lo q sea no se puede hacer nada más q estar en continuo reposo, estoy en la cama o en el sofá. Solo me siento para comer. Estoy aburridisima. También como nos lo han pintado tan mal estamos un poco concienciados de que mañana todo estará perdido (ojalá no). Hoy ya mancho menos pero tengo dolor en el vientre al tumbarme de lado, una sensación muy rara, como dolor muscular, se acentúa más en la noche. Os pasa?

M
maelle_6201432
23/8/16 a las 15:38
En respuesta a saadia_7847641

Gracias chicas
Pues no me ven antes pq sea lo q sea no se puede hacer nada más q estar en continuo reposo, estoy en la cama o en el sofá. Solo me siento para comer. Estoy aburridisima. También como nos lo han pintado tan mal estamos un poco concienciados de que mañana todo estará perdido (ojalá no). Hoy ya mancho menos pero tengo dolor en el vientre al tumbarme de lado, una sensación muy rara, como dolor muscular, se acentúa más en la noche. Os pasa?

Laura
pues ojala que no sea nada pero yo en mi anterior aborto manche muchísimo y tenía mucho pero k mucho dolor a mi no me remitió de un día para otro así que ojalá que sea buena señal. yo si e notado dolor muscular lado dexho en la semana 7nmas o menos

B
britta_5281492
23/8/16 a las 17:08
En respuesta a flavio_8002436

Muy contenta
Me mandan para casa,han parado las contracciones, mis pekes están bien y m han dicho k en una semana o dos ya van para afuera así k stoy súper contenta

Olibru
Que buenas noticias!! Espero que aguantes bien esas semanitas!

A
andreu_8442984
23/8/16 a las 20:57

Hola chicas soy una mama embarazada de 21 semanas por FIV, ayer tuve q someterme a una amniocentesis para descartar , ya q el pliegue nucal de la eco 20 estaba entre el límite y un poco alto..... y no queremos tener dudas. Así q aquí estoy en reposo absoluto y con ganas de saber el resultado y descansar. Me toca para el 3 de enero!
Saludos

G
guifen_8240977
23/8/16 a las 21:02
En respuesta a yusimi_7971019

Nauseas sin vomito
Chicasss, hoy me he levantado yo con esas nauseas.
Ohhh dios!! Tengo mucho asco pero no vomito.
Esto se me esta haciendo muy difícil, no pensé que fuera tan duro el principio del embarazo.
Pero todo por mi bebe!!
Buenos días chicas!!!

amiga chupa hielito eso te quiera un poco las nauseas
 

B
britta_5281492
24/8/16 a las 9:51

Laura
Te deseo toda la suerte del mundo hoy!!
Espero que tu peque sea un luchador y este ahí.

Suerte!!!

S
saadia_7847641
24/8/16 a las 15:20

El sonido más maravilloso...
Sobran las palabras... Mi bebé mide 6mm a las 6+5 semanas y late con una fuerza increíble. El doctor dice q tiene muy buena pinta. No hay hematomas, ni desprendimiento, ni nada feo o malo. Dentro de una semana regreso para ver si crece correctamente.

M
maelle_6201432
24/8/16 a las 15:44

Laura
bien!!!! como.me alegro buenas noticias yo también estoy tenido cita hoy está todo perfecto.mi peque ya mide 31mm y se ve perfecto y nos a saludado. en 4 semanas tenfo ya el triplescrining

A
acasadepapel_6c1b95z
24/8/16 a las 16:19
En respuesta a saadia_7847641

El sonido más maravilloso...
Sobran las palabras... Mi bebé mide 6mm a las 6+5 semanas y late con una fuerza increíble. El doctor dice q tiene muy buena pinta. No hay hematomas, ni desprendimiento, ni nada feo o malo. Dentro de una semana regreso para ver si crece correctamente.

Oleee
Que bien Laura!!! Como me alegro!! Debe de ser increible escuchar el latido!!! Enhorabuena!! Apenas escribo pero os leo mucho. A disfrutar esa buena noticia!!

F
flavio_8002436
24/8/16 a las 16:39
En respuesta a saadia_7847641

El sonido más maravilloso...
Sobran las palabras... Mi bebé mide 6mm a las 6+5 semanas y late con una fuerza increíble. El doctor dice q tiene muy buena pinta. No hay hematomas, ni desprendimiento, ni nada feo o malo. Dentro de una semana regreso para ver si crece correctamente.

Lauratp
Como me alegro corazón, llevo entrando toda la mañana para ver si había noticias tuyas

B
britta_5281492
24/8/16 a las 16:55
En respuesta a saadia_7847641

El sonido más maravilloso...
Sobran las palabras... Mi bebé mide 6mm a las 6+5 semanas y late con una fuerza increíble. El doctor dice q tiene muy buena pinta. No hay hematomas, ni desprendimiento, ni nada feo o malo. Dentro de una semana regreso para ver si crece correctamente.

Bieeeeeeeeeen!!!!
Viste?? Hay mujeres que sangran, pero estos pequeñajos se aferran a la vida como sea!!
Estoy muy feliz por ti!
Disfrutalooooooooo

M
marena_727627
24/8/16 a las 17:09

Laura!!!!!
Como me alegro preciosa .Despues de tanto sufrir...los milagros existen y todas tenemos uno ( algunas 2) dentro.yo ayer escuche el latido..late ten rapido!

R
rick_5956809
24/8/16 a las 20:46

Más buenas noticias!!!
Primero: Laura felicidades porque todo salió bien ya ves que en la vida siempre hay que ser positivos y nunca dar algo por perdido hasta el
Ultimo momento.

Segundo: hoy tuve mi eco de anatomía de las 20 semanas el bebe (varoncito) esta perfecto completito y creciendo adecuadamente. Lo único es que mi placenta es baja o sea previa. El doctor dice que con el tiempo espera que se mueva. Por otra parte no necesito otro examen cromosómico ya que el eco salió bien y todo se ve bien.

Besos y positivismo siempre chicas!

B
britta_5281492
24/8/16 a las 20:58
En respuesta a maelle_6201432

Laura
bien!!!! como.me alegro buenas noticias yo también estoy tenido cita hoy está todo perfecto.mi peque ya mide 31mm y se ve perfecto y nos a saludado. en 4 semanas tenfo ya el triplescrining

Genial eibi
Ya va creciendo!

B
britta_5281492
24/8/16 a las 21:04
En respuesta a rick_5956809

Más buenas noticias!!!
Primero: Laura felicidades porque todo salió bien ya ves que en la vida siempre hay que ser positivos y nunca dar algo por perdido hasta el
Ultimo momento.

Segundo: hoy tuve mi eco de anatomía de las 20 semanas el bebe (varoncito) esta perfecto completito y creciendo adecuadamente. Lo único es que mi placenta es baja o sea previa. El doctor dice que con el tiempo espera que se mueva. Por otra parte no necesito otro examen cromosómico ya que el eco salió bien y todo se ve bien.

Besos y positivismo siempre chicas!

Más buenas noticias!!
Que bien, me alegro que estuviera perfecto en la eco!
Bss

A
anthea_732495
24/8/16 a las 22:16
En respuesta a saadia_7847641

El sonido más maravilloso...
Sobran las palabras... Mi bebé mide 6mm a las 6+5 semanas y late con una fuerza increíble. El doctor dice q tiene muy buena pinta. No hay hematomas, ni desprendimiento, ni nada feo o malo. Dentro de una semana regreso para ver si crece correctamente.

Laura
me alegro muchisimo!!!! ahora a disfrutar

O
olallo_7057854
24/8/16 a las 22:50

En eco 20 tengo el cuello del utero a 20mm
Estoy muy preocupada. Estoy embarazda por FIV. En la eco 20 vieron que el cuello del utero habia pasado de 30mm ( en la eco 16) a 20 mm en la eco20. Me han recetado reposo absoluto y progesterona. Estoy muy nervisa. Si no aumento me pondra un pesario. Pero hoy he notado dolor abdominal.... Alguien le ha pasado lo mismo?

R
rick_5956809
25/8/16 a las :03
En respuesta a olallo_7057854

En eco 20 tengo el cuello del utero a 20mm
Estoy muy preocupada. Estoy embarazda por FIV. En la eco 20 vieron que el cuello del utero habia pasado de 30mm ( en la eco 16) a 20 mm en la eco20. Me han recetado reposo absoluto y progesterona. Estoy muy nervisa. Si no aumento me pondra un pesario. Pero hoy he notado dolor abdominal.... Alguien le ha pasado lo mismo?

Mamadejan
Estas de 20 semanas? Se supone que el cuello debe aumentar en vez de disminuir de tamaño? No se a mi no me dijeron nada de medidas del cuello uterino por ahora o sea lo midieron pero no me dijeron nada. Igual no creo que haya problemas, sigue las recomendaciones del doctor y relájate. Para cuando es tu próxima cita? Avísanos

R
rick_5956809
25/8/16 a las :08
En respuesta a britta_5281492

Más buenas noticias!!
Que bien, me alegro que estuviera perfecto en la eco!
Bss

Gracias apant
Gracias, ya veras que tu eco va a salir perfecto también, no te preocupes por los exámenes cromosómicos si la
Eco no revela problemas es porque no los hay. Te hicieron de casualidad alguno de esos más avanzados como el harmony, el maternity 21 o el prenatal? Cual fue el
Resultado? Dime también si te midieron el pliegue de la nuca y si vieron el
Tabique de la nariz, por ahí también se puede saber mejor

A
arami_8522590
25/8/16 a las 4:08

Laura
No sabes cuanto me alegro por ti. Que gran noticia!!

A
arami_8522590
25/8/16 a las 4:09
En respuesta a marena_727627

Laura!!!!!
Como me alegro preciosa .Despues de tanto sufrir...los milagros existen y todas tenemos uno ( algunas 2) dentro.yo ayer escuche el latido..late ten rapido!

Cloe
que bien!! Esos pequeñajos ahí latiendo fuerte. Hablaste con los médicos? Estás ya más tranquila?

Y
yusimi_7971019
25/8/16 a las 7:59

Laura/buenasvibras
Enhorabuena Laura!! Ahí está tu Benito creciendo!!! Qué alegría!!!

Buenasvibras!! Enhorabuena por tu campeón.
Sigue así!!!

Y
yusimi_7971019
25/8/16 a las 8:02

9 semanas y media
Como la peli chicas!!!
Que sexy el título no?
Yo ha sido llegar a mi isla, mi familia, clima, comida.... Y mano de santo, ni un vomito.
Ha parado en seco, he tenido subido es de hormonas, ascos y náuseas alguna vez, pero nada que ver. Súper mejor y nada de vomitos.

Ahora sí, un barrigón enorme!!! Que guay!!

Besos isleños.
Xx

O
olallo_7057854
25/8/16 a las 8:29
En respuesta a rick_5956809

Mamadejan
Estas de 20 semanas? Se supone que el cuello debe aumentar en vez de disminuir de tamaño? No se a mi no me dijeron nada de medidas del cuello uterino por ahora o sea lo midieron pero no me dijeron nada. Igual no creo que haya problemas, sigue las recomendaciones del doctor y relájate. Para cuando es tu próxima cita? Avísanos

Debe mantenerse el cuello del útero
Si se borra el cuello del útero quiere decir que puedes tener un parto prematuro....
Gracias por los ánimos

B
britta_5281492
25/8/16 a las 10:34
En respuesta a rick_5956809

Gracias apant
Gracias, ya veras que tu eco va a salir perfecto también, no te preocupes por los exámenes cromosómicos si la
Eco no revela problemas es porque no los hay. Te hicieron de casualidad alguno de esos más avanzados como el harmony, el maternity 21 o el prenatal? Cual fue el
Resultado? Dime también si te midieron el pliegue de la nuca y si vieron el
Tabique de la nariz, por ahí también se puede saber mejor

Buenasvibras
Me he hecho el Tranquility y me dan los resultados la semana que viene. Estoy histérica esperando
El triple screening me dio riesgo alto, en principio influye mucho que tengo 41 años, 42 en fecha de parto.
Los resultados eco gráficos me hice dos veces, por SS y por privado. El de la seguridad social en la semana 12+0, y me dio TN para mi mellizo pequeño de 1,19 y para el grande 1,4. Eso me daba riesgo de SD de 1:236 para el primero y 1:221 para el segundo.
En la semana 12+5, sólo 5 días después, el privado midió TN de 1,8 y 2,3... No es aumentar demasiado?? Me dieron riesgo de 1:328 para el pequeño, pero aumentó a 1:166 para el grande... En esta me dijeron que había hueso nasal...
Hoy he tenido pesadillas
Un abrazo!!

B
britta_5281492
25/8/16 a las 10:37
En respuesta a olallo_7057854

En eco 20 tengo el cuello del utero a 20mm
Estoy muy preocupada. Estoy embarazda por FIV. En la eco 20 vieron que el cuello del utero habia pasado de 30mm ( en la eco 16) a 20 mm en la eco20. Me han recetado reposo absoluto y progesterona. Estoy muy nervisa. Si no aumento me pondra un pesario. Pero hoy he notado dolor abdominal.... Alguien le ha pasado lo mismo?

No, lo siento, no he llegado ahí todavía
Haz caso a los médicos y espero que el reposo te de buenos resultados!!
Bss

B
britta_5281492
25/8/16 a las 10:38
En respuesta a yusimi_7971019

9 semanas y media
Como la peli chicas!!!
Que sexy el título no?
Yo ha sido llegar a mi isla, mi familia, clima, comida.... Y mano de santo, ni un vomito.
Ha parado en seco, he tenido subido es de hormonas, ascos y náuseas alguna vez, pero nada que ver. Súper mejor y nada de vomitos.

Ahora sí, un barrigón enorme!!! Que guay!!

Besos isleños.
Xx

Lolavugt
No hay nada como el hogar
Disfrútalo!!

B
britta_5281492
25/8/16 a las 11:53

Resultados test de adn fetal

Hola chicas

Me acaban de dar el resultado del Tranquility, ha tardado menos de lo previsto. Todo esta bien y al menos uno de los mellizos es un chico...

No puedo parar de llorar de alegría...

S
saadia_7847641
25/8/16 a las 16:08
En respuesta a britta_5281492

Resultados test de adn fetal

Hola chicas

Me acaban de dar el resultado del Tranquility, ha tardado menos de lo previsto. Todo esta bien y al menos uno de los mellizos es un chico...

No puedo parar de llorar de alegría...

Apant
Que suerte!! Ojalá sean la parejita Cuando cuesta ese test? Y cuando se hace?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir