Foro / Maternidad

Embarazadas fiv 2016

Última respuesta: 30 de abril de 2017 a las 19:32
R
rick_5956809
13/8/16 a las 19:29

Al fin siento las patadas
Chicas solo para darles ánimos y enviarles pensamientos positivos a mi semana 18+3 finalmente siento mi bebe moverse como loco. La sensación es indescriptible es como último pez nadando dentro de ti, es toda una emoción.

A las que tienen malestares ya pasaran, a las que no tienen nada es normal, cada cuerpo es diferente. Manchados de vez en cuando, nauseas, vomitos, pinchazos, debilidad y calambres son síntomas normales. Pueden buscarlo en internet y verán.

Aguanten que ahora es que viene lo bueno!!!'

Ver también

M
marena_727627
13/8/16 a las 21:08
En respuesta a maelle_6201432

Hola
tengo un dolor de ovarios que no me deja vivir desde ayer y como sensación de hinchazón y hoy aparecido unos ardores horribles lo de los ovarios me tiene mosca pk es constante ya .e paso el mes pasado lo recuerdo perfectamente coincidía con mis días no si será normal os a pasado? 8 semanas y 3 dias

Eibi
Yo tb estoy con dolor de ovarios..lo de los ardores a q te refieres??yo sufro de reflujo.lontengo todo vamos..

E
esneda_5383180
13/8/16 a las 21:14
En respuesta a rick_5956809

Al fin siento las patadas
Chicas solo para darles ánimos y enviarles pensamientos positivos a mi semana 18+3 finalmente siento mi bebe moverse como loco. La sensación es indescriptible es como último pez nadando dentro de ti, es toda una emoción.

A las que tienen malestares ya pasaran, a las que no tienen nada es normal, cada cuerpo es diferente. Manchados de vez en cuando, nauseas, vomitos, pinchazos, debilidad y calambres son síntomas normales. Pueden buscarlo en internet y verán.

Aguanten que ahora es que viene lo bueno!!!'

Gracias
gracias por el comentario pq a veces solo necesitamos alguien que va algo por delante de nosotras para darnos ánimo con sus experiencias. que pasada poder sentirlo, que ganas de que pueda hacerlo yo.

M
maelle_6201432
13/8/16 a las 23:10

Hola
hoy estoy mejor! no me duelen los ovarios yo creo k el cuerpo reacciona a cuando te tiene k venir la regla eso o que como el segundo saco se está perdiendo pues me tenía k doler no se he pensado para quedarme tranquila en unos días ir a urgencias y ver k mi Chiki esta bien ....lo de los síntomas a mi ay días k me noto más k otros pero en tema náuseas me e salvado pk no tengo.

S
saadia_7847641
14/8/16 a las 1:21
En respuesta a maelle_6201432

Hola
hoy estoy mejor! no me duelen los ovarios yo creo k el cuerpo reacciona a cuando te tiene k venir la regla eso o que como el segundo saco se está perdiendo pues me tenía k doler no se he pensado para quedarme tranquila en unos días ir a urgencias y ver k mi Chiki esta bien ....lo de los síntomas a mi ay días k me noto más k otros pero en tema náuseas me e salvado pk no tengo.

Síntomas
Tan malo es tener muchos como no tenerlos. Yo estoy como si no estuviera embarazada, a veces si me olvida, en serio, es en plan "uy! Si estoy embarazada" . Es que tengo cero síntomas. Os va a parecer una tontería pero me gustaría vivir el embarazo y entre ello sus síntomas...

S
sinay_9434468
14/8/16 a las 14:33
En respuesta a saadia_7847641

Buenas noticias
Nueva Beta! 1050 a 16 días post transferencia!! Hace tres días di 240! Esto va lanzado jajaja que vértigo!!

Hola cómo va eso de la beta me pueden explicar porfiiii

A
arami_8522590
15/8/16 a las 1:47
En respuesta a saadia_7847641

Síntomas
Tan malo es tener muchos como no tenerlos. Yo estoy como si no estuviera embarazada, a veces si me olvida, en serio, es en plan "uy! Si estoy embarazada" . Es que tengo cero síntomas. Os va a parecer una tontería pero me gustaría vivir el embarazo y entre ello sus síntomas...

Lauratp85
No lo digas mu alto, por si acaso, jajaja que ya tendrás tiempo de tener síntomas en nueve meses. Aprovéchate ahora que estás como una rosa. Bss.

A
arami_8522590
15/8/16 a las 1:51
En respuesta a rick_5956809

Al fin siento las patadas
Chicas solo para darles ánimos y enviarles pensamientos positivos a mi semana 18+3 finalmente siento mi bebe moverse como loco. La sensación es indescriptible es como último pez nadando dentro de ti, es toda una emoción.

A las que tienen malestares ya pasaran, a las que no tienen nada es normal, cada cuerpo es diferente. Manchados de vez en cuando, nauseas, vomitos, pinchazos, debilidad y calambres son síntomas normales. Pueden buscarlo en internet y verán.

Aguanten que ahora es que viene lo bueno!!!'

Buenasvibras
Que lindo!! Eso de sentir a tu bebé es muy emocionante. Disfrútalo al máximo que el tiempo corre y en realidad están muy poco tiempo dentro de nosotras.
Bss.

Y
yusimi_7971019
15/8/16 a las 8:31

Nauseas y vomitos
Hola chicas,
Pues yo para no variar no me salvo de nada.
El sabado empece con las malditas nauseas y vomitos, asi estoy desde el sabado mañanas y noches.
Esta siendo muy horrible!!
Algun consejo, truco, ayuda?
Gracias amigas.
Solo espero que pase todo y empezar a disfrutar de edto, porque hasta ahora se me esta haciendo bastante dificil ser positiva.
Xx

Y
yusimi_7971019
15/8/16 a las 8:34
En respuesta a saadia_7847641

Lola
Cuando empezaste con los síntomas? Es malo no sentir NADA como yo? Yo es que estoy mejor que nunca, lo único un poco estreñida. Estoy de 5+1

Laura
Como dice Jara, no lo digas muy alto.
Yo no soy de vomitar y el sábado me pillo por banda, mañanas y noches sin parar.
Nunca esperes nada por esto es imprevisible.
Ojalá que no, pero por si acaso preparate.
Xx

S
saadia_7847641
15/8/16 a las 11:04
En respuesta a arami_8522590

Lauratp85
No lo digas mu alto, por si acaso, jajaja que ya tendrás tiempo de tener síntomas en nueve meses. Aprovéchate ahora que estás como una rosa. Bss.

Jara
Ya lo se, pero me asusta pq a veces creo que pueda ser pq algo no vaya bien

S
saadia_7847641
15/8/16 a las 12:48
En respuesta a yusimi_7971019

Nauseas y vomitos
Hola chicas,
Pues yo para no variar no me salvo de nada.
El sabado empece con las malditas nauseas y vomitos, asi estoy desde el sabado mañanas y noches.
Esta siendo muy horrible!!
Algun consejo, truco, ayuda?
Gracias amigas.
Solo espero que pase todo y empezar a disfrutar de edto, porque hasta ahora se me esta haciendo bastante dificil ser positiva.
Xx

Lola
Tranquila cielo seguro van remitiendo, se que a algunas les han recetado algo para los vómitos, pregunta a tu médico

Z
zinnia_6319592
15/8/16 a las 12:56
En respuesta a yusimi_7971019

Nauseas y vomitos
Hola chicas,
Pues yo para no variar no me salvo de nada.
El sabado empece con las malditas nauseas y vomitos, asi estoy desde el sabado mañanas y noches.
Esta siendo muy horrible!!
Algun consejo, truco, ayuda?
Gracias amigas.
Solo espero que pase todo y empezar a disfrutar de edto, porque hasta ahora se me esta haciendo bastante dificil ser positiva.
Xx

Nauseas
Hola guapa, yo solo tuve nauseas un día y fue horrible vaya noche! le pregunté a mi ginecólogo y me recetó unas pastillas, las cogí por si acaso pero no he tomado pq no he vuelto a tener. Ahora no me acuerdo del nombre pero las tengo en casa. te digo el nombre en un rato.

Z
zinnia_6319592
15/8/16 a las 16:58
En respuesta a zinnia_6319592

Nauseas
Hola guapa, yo solo tuve nauseas un día y fue horrible vaya noche! le pregunté a mi ginecólogo y me recetó unas pastillas, las cogí por si acaso pero no he tomado pq no he vuelto a tener. Ahora no me acuerdo del nombre pero las tengo en casa. te digo el nombre en un rato.

Nauseas
Caridad se llaman las pastillas

S
saadia_7847641
16/8/16 a las 11:58

Malas noticias... saco gestacional pequeño
Tuve mi primera eco hoy, 5+4 semanas, mi comenta el doctor que el saco es pequeño, mide 4,7mm y debería estar al doble... No se ve embrión ni latido. Me dice que espere dos semanas a ver si evoluciona, pero que lo ve complicado. Mi beta sigue doblando correctamente... Vamos que estoy hecha un lío. ¿A alguna le ha pasado?

M
maelle_6201432
16/8/16 a las 16:17
En respuesta a saadia_7847641

Malas noticias... saco gestacional pequeño
Tuve mi primera eco hoy, 5+4 semanas, mi comenta el doctor que el saco es pequeño, mide 4,7mm y debería estar al doble... No se ve embrión ni latido. Me dice que espere dos semanas a ver si evoluciona, pero que lo ve complicado. Mi beta sigue doblando correctamente... Vamos que estoy hecha un lío. ¿A alguna le ha pasado?

Laura
hola yo no es mi caso pero si he oído que las ecos tan tempranas aveces no se ve nada yo esperaría haber Yen dos semanas lo mismo ves algo. suerte cariño

M
maelle_6201432
16/8/16 a las 16:20

Holaaa
que tal el fin de? yo estoy enamorada de mi baby lo vimos de nuevo y esta perfecto ya mide 24mm y tiene bracitos y piernas y se tapaba la carita jijiji monisimo yo me encuentro muy bien lo único digestiones pesadas pero vaya muy bien! estoy muy feliz un abrazo enorne

A
arami_8522590
16/8/16 a las 16:23
En respuesta a maelle_6201432

Holaaa
que tal el fin de? yo estoy enamorada de mi baby lo vimos de nuevo y esta perfecto ya mide 24mm y tiene bracitos y piernas y se tapaba la carita jijiji monisimo yo me encuentro muy bien lo único digestiones pesadas pero vaya muy bien! estoy muy feliz un abrazo enorne

Eibi29
Que ilusión!! Ver que tu bebé avanza tiene que ser una alegría enorme. Me alegro mucho por ti.

B
britta_5281492
16/8/16 a las 16:54

Hola chicas
Espero que haya hueco para una más....

Tengo 41 años y estoy embarazada por Icsi (a la cuarta transfer, en la tercera icsi).
Estoy de 13+5, de dos mellis Estuvimos a punto de perder al pequeño, pero en la eco de la semana 12 seguía como un campeón!!

Ahora estoy con los rollos de tests... Hago doble seguimiento por privado ( el que me hizo las icsi) y por la Ss. El tema es que me dio riesgo de SD de 1:221 y 1:236 para mis babies en la semana 12 en la SS. En la 12+5 me ha dado en el privado 1:166 y 1:328. Me preocupa lo que ha aumentado en riesgo en uno de ellos. A alguna le ha pasado? Es un tema que me preocupa bastante por mi edad...

Por otro lado, hoy me he hecho el test de ADN fetal Tranquility. Alguna se lo ha hecho? La pega es que veo que en todos los análisis de ADN fetal en los embarazos gemelares se detectan menos cosas... No se sí me quedaré tranquila con lo que diga el test... Pero con lo que nos ha costado, emocional y económicamente, y mi edad, jugármela en la amiocentesis da mucho miedo...

Un abrazo a todas!

A
aoctopus_994e56z
16/8/16 a las 18:41

12 semanas
Hoy nos han hecho la eco de las 12 semanas, estamos de 12+4 y nos ha dicho la ginecóloga que va todo genial. Yo llorando de emoción al verlo, la gine se partía de verme llorar, el peque daba saltitos dentro de mi barriga y se movía un montón!! estamos super contentos, aunque sé que queda mucho camino por delante, y que no hay nada asegurado, esto ha sido como una inyección de energía para empezar a disfrutarlo.

Me tendrán que repetir la prueba del azúcar el mes que viene, ya que la última prueba también me salió alterada, pero me ha dicho que no me preocupe, así que yo obediente y a no preocuparme y a esperar..

apant, bienvenida guapa y enhorabuena por esos mellis !!!, no se ayudarte con los valores que nos dices, a mi hoy sólo me han dado el valor de la TN que es de 1,6 o 1,8 no me acuerdo, y que me ha dicho que es normal, y ahora tienen que cruzar los resultados de hoy con los de la analítica de sangre que me hicieron, para ver en qué valores estamos para el Síndrome de Down. ¿Qué es lo del test ese de ADN fetal Tranquility? en qué consiste? lo has hecho por privada?

A mi también me da miedo la amnio, pero a ver qué nos dicen, si hay que hacerla, supongo que la haremos

Un beso a todas!!

A
aoctopus_994e56z
16/8/16 a las 18:42
En respuesta a maelle_6201432

Holaaa
que tal el fin de? yo estoy enamorada de mi baby lo vimos de nuevo y esta perfecto ya mide 24mm y tiene bracitos y piernas y se tapaba la carita jijiji monisimo yo me encuentro muy bien lo único digestiones pesadas pero vaya muy bien! estoy muy feliz un abrazo enorne

Eibi
Enhorabuena guapa!, a disfrutarlo mucho, que es algo mágico

A
aoctopus_994e56z
16/8/16 a las 18:48
En respuesta a saadia_7847641

Malas noticias... saco gestacional pequeño
Tuve mi primera eco hoy, 5+4 semanas, mi comenta el doctor que el saco es pequeño, mide 4,7mm y debería estar al doble... No se ve embrión ni latido. Me dice que espere dos semanas a ver si evoluciona, pero que lo ve complicado. Mi beta sigue doblando correctamente... Vamos que estoy hecha un lío. ¿A alguna le ha pasado?

Laura
En mi embarazo anterior, nos hicieron la primera eco en la semana 5, y sólo vimos un saquito pequeño y la vesícula vitelina. No vimos el embrión ni nada.

Luego nos la repitieron entre la 6 y la 7 creo recordar y ya vimos el saco con el embrión y latido y todo. Por desgracia se nos paró en la semana 8, pero hasta ese momento, el desarrollo, tamaño, etc.,...era correcto, simplemente se paró como sucede a veces... Con esto quiero decirte que no te ralles y que igual es pronto, para nuestros peques en un día pasan mil cosas, espera al viernes a ver qué tal va...te deseo lo mejor,

Un abrazo!

R
rick_5956809
16/8/16 a las 20:02
En respuesta a britta_5281492

Hola chicas
Espero que haya hueco para una más....

Tengo 41 años y estoy embarazada por Icsi (a la cuarta transfer, en la tercera icsi).
Estoy de 13+5, de dos mellis Estuvimos a punto de perder al pequeño, pero en la eco de la semana 12 seguía como un campeón!!

Ahora estoy con los rollos de tests... Hago doble seguimiento por privado ( el que me hizo las icsi) y por la Ss. El tema es que me dio riesgo de SD de 1:221 y 1:236 para mis babies en la semana 12 en la SS. En la 12+5 me ha dado en el privado 1:166 y 1:328. Me preocupa lo que ha aumentado en riesgo en uno de ellos. A alguna le ha pasado? Es un tema que me preocupa bastante por mi edad...

Por otro lado, hoy me he hecho el test de ADN fetal Tranquility. Alguna se lo ha hecho? La pega es que veo que en todos los análisis de ADN fetal en los embarazos gemelares se detectan menos cosas... No se sí me quedaré tranquila con lo que diga el test... Pero con lo que nos ha costado, emocional y económicamente, y mi edad, jugármela en la amiocentesis da mucho miedo...

Un abrazo a todas!

Apant
Yo estaba igual que tu con los valores pero el examen de la nuca me salió normal
Solo que por mi edad 40 años los valores salían de riesgo de síndrome de D de 1 entre 50 mujeres y de trisonomia de 1 entre 150
Mujeres. No le hagas caso a esos test que son un estrés y una preocupación innecesaria. Yo por mi parte aquí en Estados Unidos la doctora me mando a hacer el maternity 21 que te permite saber con más exactitud de un 90% si el
Bebe viene con problemas y además el
Sexo. Todos los valores para síndrome de D y trisonomia salieron negativos al 99% y me dijeron que es varón. La próxima semana me toca el eco de anatomía donde ven a detalle
Como va el bebe. Me imagino que en España tienen estos test también. No te atormentes todo va a estar bien!

M
marena_727627
16/8/16 a las 21:08

Hola chicas
Estoy en la semana 6 +4 y el sabado tuve un pequeño sangrado por lo q fui a urgencias y tengo un hematoma.Me han mandado reposo relativo .Los embris siguen latiendo y creciendo a buen ritmo ..eso es buena señal.Mañana de nuevo eco. Laura en mi primer embarazo no me vieron nada hasta la semana 7..ni saco ni nada de nada.
Lola, yo estoy fatal de las nauseas no vomito pero me tiene asqueada un sabor horrible en la boca y todo me da asco.he perdido 2 kgs porq como poco.besos

B
britta_5281492
16/8/16 a las 22:01
En respuesta a aoctopus_994e56z

12 semanas
Hoy nos han hecho la eco de las 12 semanas, estamos de 12+4 y nos ha dicho la ginecóloga que va todo genial. Yo llorando de emoción al verlo, la gine se partía de verme llorar, el peque daba saltitos dentro de mi barriga y se movía un montón!! estamos super contentos, aunque sé que queda mucho camino por delante, y que no hay nada asegurado, esto ha sido como una inyección de energía para empezar a disfrutarlo.

Me tendrán que repetir la prueba del azúcar el mes que viene, ya que la última prueba también me salió alterada, pero me ha dicho que no me preocupe, así que yo obediente y a no preocuparme y a esperar..

apant, bienvenida guapa y enhorabuena por esos mellis !!!, no se ayudarte con los valores que nos dices, a mi hoy sólo me han dado el valor de la TN que es de 1,6 o 1,8 no me acuerdo, y que me ha dicho que es normal, y ahora tienen que cruzar los resultados de hoy con los de la analítica de sangre que me hicieron, para ver en qué valores estamos para el Síndrome de Down. ¿Qué es lo del test ese de ADN fetal Tranquility? en qué consiste? lo has hecho por privada?

A mi también me da miedo la amnio, pero a ver qué nos dicen, si hay que hacerla, supongo que la haremos

Un beso a todas!!

Hola mari
Mis valores de TN también estaban bien, pero al mezclarlos con el resto de parámetros, me da riesgo alto (edad, peso, Ppap, BHCG...).
Es test es uno de los nuevos test no invasivos que sustituyen a la amiocentesis. Te sacan sangre y analizan los restos de ADN de los fetos que hay en nuestra sangre. Sólo se hacen por privado y hay bastantes, uno de los más conocidos es el harmony. Tienen exactitud del 99% para síndrome de down. Cuestan más o menos entre 600 y 800.
Yo me repito la glucosa mañana, me toca la curva larga...

Gracias!!

B
britta_5281492
16/8/16 a las 22:05
En respuesta a marena_727627

Hola chicas
Estoy en la semana 6 +4 y el sabado tuve un pequeño sangrado por lo q fui a urgencias y tengo un hematoma.Me han mandado reposo relativo .Los embris siguen latiendo y creciendo a buen ritmo ..eso es buena señal.Mañana de nuevo eco. Laura en mi primer embarazo no me vieron nada hasta la semana 7..ni saco ni nada de nada.
Lola, yo estoy fatal de las nauseas no vomito pero me tiene asqueada un sabor horrible en la boca y todo me da asco.he perdido 2 kgs porq como poco.besos

Hola cloe
Yo tuve un pequeño manchado por despegamiento de uno de los embris cuando estaba de 7+4. Dos semanas de reposo absoluto y cuando me hicieron la eco de 9+5 ya se había pegado!!
Cuídate mucho!!

B
britta_5281492
16/8/16 a las 22:06
En respuesta a rick_5956809

Apant
Yo estaba igual que tu con los valores pero el examen de la nuca me salió normal
Solo que por mi edad 40 años los valores salían de riesgo de síndrome de D de 1 entre 50 mujeres y de trisonomia de 1 entre 150
Mujeres. No le hagas caso a esos test que son un estrés y una preocupación innecesaria. Yo por mi parte aquí en Estados Unidos la doctora me mando a hacer el maternity 21 que te permite saber con más exactitud de un 90% si el
Bebe viene con problemas y además el
Sexo. Todos los valores para síndrome de D y trisonomia salieron negativos al 99% y me dijeron que es varón. La próxima semana me toca el eco de anatomía donde ven a detalle
Como va el bebe. Me imagino que en España tienen estos test también. No te atormentes todo va a estar bien!

Gracias!!
CReo que el test que me han hecho es como el que dices... A ver que pasa!!

Gracias!!!

Y
yusimi_7971019
16/8/16 a las 22:13

Supositorios para vomitos
Chicas como no paraba me han recetado u os supositorios, emesafane.

Llevo 2 y no he vuelto a vomitar, por fin. Solo tengo acidez pero nada que ver. No podía más.
Así que más contenta, también me mandaron cápsulas de jengibre, dicen que va bien pero mi doctora al final decidió pararlo drásticamente con los supositorios.

De paso hemos visto al bebé!!! 1,75 cm y creciendo normalmente.
Sus bracitos, cabecita, etc...
8+2 y todo normal.

Qué bien escuchar que estáis felices con vuestros bebes.

Laura, seguro que tú embrion aparecerá en la pantalla la próxima vez, mucha suerte.

Gracias a todas por los consejos!!!
Xx

Y
yusimi_7971019
16/8/16 a las 22:15
En respuesta a marena_727627

Hola chicas
Estoy en la semana 6 +4 y el sabado tuve un pequeño sangrado por lo q fui a urgencias y tengo un hematoma.Me han mandado reposo relativo .Los embris siguen latiendo y creciendo a buen ritmo ..eso es buena señal.Mañana de nuevo eco. Laura en mi primer embarazo no me vieron nada hasta la semana 7..ni saco ni nada de nada.
Lola, yo estoy fatal de las nauseas no vomito pero me tiene asqueada un sabor horrible en la boca y todo me da asco.he perdido 2 kgs porq como poco.besos

Cloe
Yo también tuve sangrado hace 2 semanas y al final todo estaba ok, no te preocupes demasiado.
Yo también he perdido 2 kilos, ahora a recuperarlo.
Xx

S
saadia_7847641
16/8/16 a las 22:31

Empezando a sangrar
Pues chicas... Estoy manchando rosa al limpiarme con papel después de hacer pis y al introducir el dedo para ponerme la progesterona ha salido manchado de sangre roja esto va de mal en peor. Puede ser por la eco?

R
rick_5956809
17/8/16 a las 1:33
En respuesta a saadia_7847641

Empezando a sangrar
Pues chicas... Estoy manchando rosa al limpiarme con papel después de hacer pis y al introducir el dedo para ponerme la progesterona ha salido manchado de sangre roja esto va de mal en peor. Puede ser por la eco?

Laura
A me paso así después del eco pero fue un manchón rojo gigante, me fui a urgencias y cuando me hicieron el
Eco el corazón latía sin un ritmo continuo y me dijero lo
Puedes perder como puede que todo cambie, afortunadamente cambio para bien con esos chiquitines nunca se sabe. Y si lo de la sangre fue por el eco. Si continúa ve a urgencias a mi se me paro a las 2 horas y no fue más de 1 pad

Y
yusimi_7971019
17/8/16 a las 8:08
En respuesta a saadia_7847641

Empezando a sangrar
Pues chicas... Estoy manchando rosa al limpiarme con papel después de hacer pis y al introducir el dedo para ponerme la progesterona ha salido manchado de sangre roja esto va de mal en peor. Puede ser por la eco?

Laura
Si el sangrado no es abundant como una regla o mas, no hay de que preocuparse.
Medico ante cualquier duda, pero cuidado con preocuparse demasiado.
A mi me paso entre la semana seis y siete.y ahi seguimos.
Suerte!

Y
yusimi_7971019
17/8/16 a las 8:09
En respuesta a aoctopus_994e56z

12 semanas
Hoy nos han hecho la eco de las 12 semanas, estamos de 12+4 y nos ha dicho la ginecóloga que va todo genial. Yo llorando de emoción al verlo, la gine se partía de verme llorar, el peque daba saltitos dentro de mi barriga y se movía un montón!! estamos super contentos, aunque sé que queda mucho camino por delante, y que no hay nada asegurado, esto ha sido como una inyección de energía para empezar a disfrutarlo.

Me tendrán que repetir la prueba del azúcar el mes que viene, ya que la última prueba también me salió alterada, pero me ha dicho que no me preocupe, así que yo obediente y a no preocuparme y a esperar..

apant, bienvenida guapa y enhorabuena por esos mellis !!!, no se ayudarte con los valores que nos dices, a mi hoy sólo me han dado el valor de la TN que es de 1,6 o 1,8 no me acuerdo, y que me ha dicho que es normal, y ahora tienen que cruzar los resultados de hoy con los de la analítica de sangre que me hicieron, para ver en qué valores estamos para el Síndrome de Down. ¿Qué es lo del test ese de ADN fetal Tranquility? en qué consiste? lo has hecho por privada?

A mi también me da miedo la amnio, pero a ver qué nos dicen, si hay que hacerla, supongo que la haremos

Un beso a todas!!

Mari
Que alegría Mari....que fuerte que tan pequeños se muevan y todo!
Un abrazo y disfrutalo.
Xx

A
arami_8522590
17/8/16 a las 10:32

Laura
cómo estás? se te cortó el sangrado?

S
saadia_7847641
17/8/16 a las 12:02
En respuesta a arami_8522590

Laura
cómo estás? se te cortó el sangrado?

Jara
Parece que a remitido, sigo con mis marchitas marrones diarias de siempre, pero el manchado rosa al limpiarme sólo fue ayer. Quizás fue por lo que decís de la eco. Lo que estoy es super decepcionada. Me siento super triste y como nadie de mi familia lo sabe pues me siento super sola. Mi marido está como yo o peor, esta ausente y eso no ayuda....

S
saadia_7847641
17/8/16 a las 12:02

Olibru
Gracias cielo. Y gracias todas, no se que haría sin vosotros

A
aoctopus_994e56z
17/8/16 a las 12:16

Manchado tras dejar progesterona??
Hola chicas, alguna que vaya más avanzada le ha pasado que al dejar la progesterona haya manchado un poquito?

Ayer tuvimos la eco de las 12, nos dijeron que estaba todo bien y podía dejar la progesterona, así que como estaba deseando lo hice ... desde ayer estoy con molestias y ahora he ido al baño y el salvaslip estaba un poco manchado marrón .... Al limpiarme no ha salido nada más, pero claro, ya estoy muerta de miedo otra vez ...

Estoy en el trabajo, ahora me iré a casa y a urgencias, y a ver que me dicen

S
saadia_7847641
17/8/16 a las 13:35
En respuesta a aoctopus_994e56z

Manchado tras dejar progesterona??
Hola chicas, alguna que vaya más avanzada le ha pasado que al dejar la progesterona haya manchado un poquito?

Ayer tuvimos la eco de las 12, nos dijeron que estaba todo bien y podía dejar la progesterona, así que como estaba deseando lo hice ... desde ayer estoy con molestias y ahora he ido al baño y el salvaslip estaba un poco manchado marrón .... Al limpiarme no ha salido nada más, pero claro, ya estoy muerta de miedo otra vez ...

Estoy en el trabajo, ahora me iré a casa y a urgencias, y a ver que me dicen

Mari
No tengo ni idea cielo, pero quizás deberías haberlo dejado progresivamente? No se... Es una opción. Pero haz caso a tu médico. Verás como no es nada

B
britta_5281492
17/8/16 a las 15:09
En respuesta a saadia_7847641

Jara
Parece que a remitido, sigo con mis marchitas marrones diarias de siempre, pero el manchado rosa al limpiarme sólo fue ayer. Quizás fue por lo que decís de la eco. Lo que estoy es super decepcionada. Me siento super triste y como nadie de mi familia lo sabe pues me siento super sola. Mi marido está como yo o peor, esta ausente y eso no ayuda....

Ánimo laura
Es un proceso duro, sólo lo descubres cuando estás en el. Intenta estar tranquila. Yo cuando manche por el despegamiento de uno de los sacos hice reposo absoluto y fue bien. Pide consejo a tu médico...

Espero que nos des buenas noticias el viernes!!
Cuídate

B
britta_5281492
17/8/16 a las 15:12
En respuesta a aoctopus_994e56z

Manchado tras dejar progesterona??
Hola chicas, alguna que vaya más avanzada le ha pasado que al dejar la progesterona haya manchado un poquito?

Ayer tuvimos la eco de las 12, nos dijeron que estaba todo bien y podía dejar la progesterona, así que como estaba deseando lo hice ... desde ayer estoy con molestias y ahora he ido al baño y el salvaslip estaba un poco manchado marrón .... Al limpiarme no ha salido nada más, pero claro, ya estoy muerta de miedo otra vez ...

Estoy en el trabajo, ahora me iré a casa y a urgencias, y a ver que me dicen

Mari
La has dejado radical? Yo en leído en foros que se suele dejar progresivamente. Yo tomaba 400mg (dos óvulos de 200) por la mañana y otro tanto por la noche. Al empezar la semana 13 me han dicho que deje los óvulos de la mañana, pero siga con los de la tarde. No se hasta cuándo...
Yo también iría a urgencias. Nos merecemos pecar de exageradas que quedarnos cortas...

Mucha suerte!!

R
rick_5956809
17/8/16 a las 18:25
En respuesta a aoctopus_994e56z

Manchado tras dejar progesterona??
Hola chicas, alguna que vaya más avanzada le ha pasado que al dejar la progesterona haya manchado un poquito?

Ayer tuvimos la eco de las 12, nos dijeron que estaba todo bien y podía dejar la progesterona, así que como estaba deseando lo hice ... desde ayer estoy con molestias y ahora he ido al baño y el salvaslip estaba un poco manchado marrón .... Al limpiarme no ha salido nada más, pero claro, ya estoy muerta de miedo otra vez ...

Estoy en el trabajo, ahora me iré a casa y a urgencias, y a ver que me dicen

Mari
Haz exactamente lo que te dicen los doctores? No lo que dicen los libros o los que han hecho otras en el foro. Recuerda que cada cuerpo reacciona diferente. Yo deje radicalmente la progesterona a las 12 semanas de embarazo igual el estradiol y todo marcho bien. Con la
Progesterona los manchados marrones son normales mientras no sean rojo intenso y abundantes. Si tienes dudas vuelve a urgencias, nosotras no somos doctoras simplemente contamos nuestras experiencias. Sigue siempre las instrucciones del doctor y veras que todo va bien

A
aoctopus_994e56z
17/8/16 a las 18:43

Hola chicas, todo en orden
Tras casi 4 horas esperando en urgencias nos han dicho que todo está bien, el pequeñín ha crecido un milímetro desde ayer.

Deje la progesterona como me aconsejó la ginecóloga ayer, radical...me dijo que no había que hacerlo progresivamente, aunque algunas mujeres lo hagan. Que mi placenta ya estaba formada y ya se encarga ella de generar la progesterona necesaria.

Hoy me han dicho que puede que al dejarla haya salido algún resto viejo de sangre que tuviera por dentro, que si manchara más que acuda de nuevo.

Gracias por vuestras palabras chicas

S
saadia_7847641
17/8/16 a las 18:44
En respuesta a aoctopus_994e56z

Hola chicas, todo en orden
Tras casi 4 horas esperando en urgencias nos han dicho que todo está bien, el pequeñín ha crecido un milímetro desde ayer.

Deje la progesterona como me aconsejó la ginecóloga ayer, radical...me dijo que no había que hacerlo progresivamente, aunque algunas mujeres lo hagan. Que mi placenta ya estaba formada y ya se encarga ella de generar la progesterona necesaria.

Hoy me han dicho que puede que al dejarla haya salido algún resto viejo de sangre que tuviera por dentro, que si manchara más que acuda de nuevo.

Gracias por vuestras palabras chicas

Mari
Genial! Un poquito de alegría me da leeros cuando todo va bien.

B
britta_5281492
17/8/16 a las 22:12
En respuesta a aoctopus_994e56z

Hola chicas, todo en orden
Tras casi 4 horas esperando en urgencias nos han dicho que todo está bien, el pequeñín ha crecido un milímetro desde ayer.

Deje la progesterona como me aconsejó la ginecóloga ayer, radical...me dijo que no había que hacerlo progresivamente, aunque algunas mujeres lo hagan. Que mi placenta ya estaba formada y ya se encarga ella de generar la progesterona necesaria.

Hoy me han dicho que puede que al dejarla haya salido algún resto viejo de sangre que tuviera por dentro, que si manchara más que acuda de nuevo.

Gracias por vuestras palabras chicas

Mari
Genial! Lo mejor es ir a urgencias y quedarnos tranquilas!

A disfrutar del embarazo!

M
maelle_6201432
17/8/16 a las 22:18

Laura
si los manchados no van acompañados de cólicos no pasa nada grave ! lo peor sería que fuera acompañados de cólicos y cuajó de sangre lo digo por experiencia propia que ya he pasado.por dos abortos . también en dos ocasiones me aumentaron la progesterona de 600mg al día a 800 cada 6.horas pero siempre he ido al medico en fin espero que sea un susto y ya está.

M
maelle_6201432
17/8/16 a las 22:21
En respuesta a aoctopus_994e56z

Hola chicas, todo en orden
Tras casi 4 horas esperando en urgencias nos han dicho que todo está bien, el pequeñín ha crecido un milímetro desde ayer.

Deje la progesterona como me aconsejó la ginecóloga ayer, radical...me dijo que no había que hacerlo progresivamente, aunque algunas mujeres lo hagan. Que mi placenta ya estaba formada y ya se encarga ella de generar la progesterona necesaria.

Hoy me han dicho que puede que al dejarla haya salido algún resto viejo de sangre que tuviera por dentro, que si manchara más que acuda de nuevo.

Gracias por vuestras palabras chicas

Mari
no entiendo como te la hacen dejar de golpe ninguna medicación se deja así de golpe siempre tiene que ser progresiva. me quedo alucinando! pero bueno se supone que tu ginecóloga es buena profesional y tienes que confiar yo.se del chicas que les paso como a ti y están en la.semana 20 y siguen con la progesterona pk . cuándo la dejan empiezan a manchar espero no sea tú caso sino yo no la dejaba además no es malo para el.bebe ni para ti

A
arami_8522590
18/8/16 a las :19
En respuesta a aoctopus_994e56z

Hola chicas, todo en orden
Tras casi 4 horas esperando en urgencias nos han dicho que todo está bien, el pequeñín ha crecido un milímetro desde ayer.

Deje la progesterona como me aconsejó la ginecóloga ayer, radical...me dijo que no había que hacerlo progresivamente, aunque algunas mujeres lo hagan. Que mi placenta ya estaba formada y ya se encarga ella de generar la progesterona necesaria.

Hoy me han dicho que puede que al dejarla haya salido algún resto viejo de sangre que tuviera por dentro, que si manchara más que acuda de nuevo.

Gracias por vuestras palabras chicas

Mari
me alegro mucho de que esté todo bien, que últimamente no ganamos para sustos.

A
aoctopus_994e56z
18/8/16 a las 10:29

Hola guapas
Sigo bien, no he vuelto a manchar nada, aunque es cierto que no ganamos para sustos...

Lo de dejarlo radical, 3 gines que me han visto me han dicho que la deje así, que no aporta nada dejarla progresivamente, aunque la verdad es que como decís tampoco hace daño, y tal vez el cambio para el cuerpo no es tan bestia

No se, yo soy obediente y hago lo que me dicen que luego no quiero sustos!! ...mañana empezamos las vacaciones, llevamos pringando todo el verano, así que solo espero relajarme y poder lucir barrigota en la playa!! Un besazo a todas

Laura tu como sigues? has vuelto a manchar?

B
britta_5281492
18/8/16 a las 11:34
En respuesta a aoctopus_994e56z

Hola guapas
Sigo bien, no he vuelto a manchar nada, aunque es cierto que no ganamos para sustos...

Lo de dejarlo radical, 3 gines que me han visto me han dicho que la deje así, que no aporta nada dejarla progresivamente, aunque la verdad es que como decís tampoco hace daño, y tal vez el cambio para el cuerpo no es tan bestia

No se, yo soy obediente y hago lo que me dicen que luego no quiero sustos!! ...mañana empezamos las vacaciones, llevamos pringando todo el verano, así que solo espero relajarme y poder lucir barrigota en la playa!! Un besazo a todas

Laura tu como sigues? has vuelto a manchar?

Haces bien
Hay que hacer lo que manda el médico. Si te dicen que así, y encima tres gines, a obedecer toca!
En mi caso me han bajado a la mitad, no se...
Cada una es un mundo. Leo lo que dice eibi de los cólicos y es cierto, lo he leído en muchos sitios de internet. Sin embargo, en mi caso me empezaron los dolores de regla el sexto día de la betaespera, y me duele de regla toooooodos los días desde entonces. Y hoy hago 14 semanas de embarazo y mis mellis parecen estar bien!! Supongo que es el crecimiento del útero. Tengo una barrigota... Jejeje

Un abrazo

M
maelle_6201432
18/8/16 a las 11:39

Apant
yo tengo 9 semanas y también me duele la barriga todos los días sobretodo a la noche cuando me estiró...es una mierda pk a mi me pone nerviosa pero dicen que cuando el útero crece duele así. así que es lo que toca

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir