Foro / Maternidad

Embarazadas fiv 2016

Última respuesta: 30 de abril de 2017 a las 19:32
A
agne_5957810
2/9/16 a las 15:38

Pili
Mucho ánimo Pili, haz todo el reposo que puedas e intenta estar distraída. Se que es fácil decirlo y que todo el día en la cama es para volverse loca. Pero verás que el lunes llega enseguida y te dan buenas noticias. Un beso guapa.

Ver también

A
arami_8522590
2/9/16 a las 20:43
En respuesta a acasadepapel_6c1b95z

Jara
Hola guapa! Gracias por esos ànimos negativa no llego a estar, preocupada un montón!! Con lo q nos cuesta llegar aquí...para que el tiempo no se me pare lo q hago es leer en internet y creo q no beneficia jejeje..otra cosa que hago es comprar por internet un verdadero peligro!!!El lunes a ver si puedo dar buenas noticias. Un beso enorme

Pili2710
Ojú, esa mezcla es mu mala, aburrimiento + compras por Internet. Cuidadinnnnnnn!! que te vas a quedar sin dinero pa pañales!! jajaja. Ya en serio, tómatelo con calma, cuídate mucho. Vss

S
saadia_7847641
2/9/16 a las 21:57

Una frase preciosa...
He leído una frase preciosa para decir a nuestros hijos cuando les digamos como fueron creados y cuanto luchamos por ellos... "No serás fruto del azar, pero sin duda siempre serás fruto del amor"

M
maelle_6201432
2/9/16 a las 22:23

Dolor de regla
estoy en la semana 11 y hoy e tenido dolor de regla intermitentes y estoy cagada pk pienso k puede pasar algo malo no e manchado no nada y puede ser de crecimiento pero además me dolían los riñones y tenía como tirones en la ingle os a pasado?

A
agne_5957810
2/9/16 a las 22:35
En respuesta a saadia_7847641

Una frase preciosa...
He leído una frase preciosa para decir a nuestros hijos cuando les digamos como fueron creados y cuanto luchamos por ellos... "No serás fruto del azar, pero sin duda siempre serás fruto del amor"

Una frase preciosa
ohhh me encanta !!!!

A
agne_5957810
2/9/16 a las 23:22
En respuesta a maelle_6201432

Dolor de regla
estoy en la semana 11 y hoy e tenido dolor de regla intermitentes y estoy cagada pk pienso k puede pasar algo malo no e manchado no nada y puede ser de crecimiento pero además me dolían los riñones y tenía como tirones en la ingle os a pasado?

Eibi
Según he leído puede ser normal por el estiramiento del utero. Si no manchas estate tranquila.

R
rick_5956809
3/9/16 a las 5:05
En respuesta a maelle_6201432

Dolor de regla
estoy en la semana 11 y hoy e tenido dolor de regla intermitentes y estoy cagada pk pienso k puede pasar algo malo no e manchado no nada y puede ser de crecimiento pero además me dolían los riñones y tenía como tirones en la ingle os a pasado?

Ebi
Totalmente normal 100% los dolores de regla y sobretodo los de riñones son muy comunes en el primer trimestre. Te lo digo yo porque pase por ellos y el doctor me
Lo aclaro varias veces, pinchazos, dolores de regar, de riñón y mucha presión en el vientre es algo que seguirás sintiendo incluso hasta principios del segundo trimestre, recuerda que tu utero se está expandiendo poco a poco y esos son los síntomas.

M
maelle_6201432
3/9/16 a las 10:36

Gracias
gracias hoy estoy bien ya! pero me asustó pk ckaro dolor de regla pues lo asoció a que algo va mal pero en fin es lo que hay

B
britta_5281492
3/9/16 a las 18:17
En respuesta a maelle_6201432

Dolor de regla
estoy en la semana 11 y hoy e tenido dolor de regla intermitentes y estoy cagada pk pienso k puede pasar algo malo no e manchado no nada y puede ser de crecimiento pero además me dolían los riñones y tenía como tirones en la ingle os a pasado?

Eibi
Tengo dolores fuertecillos de regla desde el día 6 de la betaespera tooooooodos los días. Hoy estoy de 16+2, y sigo con dolores de regla.
Asustan, pero pueden ser normales.
Tranki. Un besito

F
flavio_8002436
5/9/16 a las 9:58

No decís nada
Chicas como vais?? Yo ingresada otra vez desd l miércoles a la espera de sí los sacan o no kieren aguantarlos hasta la semana 35 k es el jueves a no ser k haya alguna complicación y haya k sacarlos antes

A
agne_5957810
5/9/16 a las 10:39
En respuesta a flavio_8002436

No decís nada
Chicas como vais?? Yo ingresada otra vez desd l miércoles a la espera de sí los sacan o no kieren aguantarlos hasta la semana 35 k es el jueves a no ser k haya alguna complicación y haya k sacarlos antes

Olibru
Espero que esteis bien. Que te ingresan porque tienes contracciones?Que emoción que en unos días vayas a tener contigo a tus peques. Yo llevo desde ayer con un dolorcillo de garganta , carraspeo y tos. Siento que me estoy resfriando y no me gustaría porque pienso que cualquier cosa puede echarlo todo a perder. Estoy de 6+1

A
aoctopus_994e56z
5/9/16 a las 12:29
En respuesta a flavio_8002436

No decís nada
Chicas como vais?? Yo ingresada otra vez desd l miércoles a la espera de sí los sacan o no kieren aguantarlos hasta la semana 35 k es el jueves a no ser k haya alguna complicación y haya k sacarlos antes

Ánimo preciosa
Cómo van esos peques?¿siguen dando guerra o se han quedado relajados? muchos ánimos y aguanta un poquitín más que ya mismo los tienes contigo y, estando en el hospital puedes estar algo más tranquila, que ahí te tienen muy bien mirada

Ves contándonos, y si te aburres aquí estamos, que yo me incorporo hoy al trabajo y no tengo ganas de náaaa

M
maelle_6201432
5/9/16 a las 20:21
En respuesta a flavio_8002436

No decís nada
Chicas como vais?? Yo ingresada otra vez desd l miércoles a la espera de sí los sacan o no kieren aguantarlos hasta la semana 35 k es el jueves a no ser k haya alguna complicación y haya k sacarlos antes

Oliburu
entonces ya te queda poquito si es asi yo nada aqui e.estado.xon.diarrea unos dias y rerorrijones hasta que me despertaban.y hoy nada de nada pero si unos gases horribles en dwfinitiva echa un asco y pensando.si sera normal.y si esta todo bien

A
arami_8522590
5/9/16 a las 20:24
En respuesta a flavio_8002436

No decís nada
Chicas como vais?? Yo ingresada otra vez desd l miércoles a la espera de sí los sacan o no kieren aguantarlos hasta la semana 35 k es el jueves a no ser k haya alguna complicación y haya k sacarlos antes

Olibru
ánimo guapa!! que ya te queda mu poquito pa ver a tus chiquitines.

A
acasadepapel_6c1b95z
5/9/16 a las 20:50

Todo bien!!!
Hola chicas, por fin me relajo un poco en la eco se ve todo bien, ni hematomas, ni saco desplazado ni nada, mi pequeñin está muy bien implantado, asi que los sangrados pueden ser de el otro embrión que no aguantó..tampoco pueden asegurarlo... Hemos escuchado su corazón que latía rapidísimo y en la imagen tambien se veía cómo latía, asi que mañana ya vida normal sin apretar jeje estamos locos de contentos!!

A
agne_5957810
5/9/16 a las 21:04
En respuesta a acasadepapel_6c1b95z

Todo bien!!!
Hola chicas, por fin me relajo un poco en la eco se ve todo bien, ni hematomas, ni saco desplazado ni nada, mi pequeñin está muy bien implantado, asi que los sangrados pueden ser de el otro embrión que no aguantó..tampoco pueden asegurarlo... Hemos escuchado su corazón que latía rapidísimo y en la imagen tambien se veía cómo latía, asi que mañana ya vida normal sin apretar jeje estamos locos de contentos!!

Pili
Enhorabuena Pili!!! Me alegro un montón. Ahora a disfrutar de tu embarazo que seguro que has pasado unos días muy malos.

B
britta_5281492
5/9/16 a las 22:35
En respuesta a flavio_8002436

No decís nada
Chicas como vais?? Yo ingresada otra vez desd l miércoles a la espera de sí los sacan o no kieren aguantarlos hasta la semana 35 k es el jueves a no ser k haya alguna complicación y haya k sacarlos antes

Olibru
Bueno, campeona, aguanta al jueves que no falta nada!
35 semanas, que guay!! Ya firmábamos muchas por llegar ahí!
Cuídate mucho y te deseó un buen parto y que tus peques estén genial.Besos

B
britta_5281492
5/9/16 a las 22:36
En respuesta a acasadepapel_6c1b95z

Todo bien!!!
Hola chicas, por fin me relajo un poco en la eco se ve todo bien, ni hematomas, ni saco desplazado ni nada, mi pequeñin está muy bien implantado, asi que los sangrados pueden ser de el otro embrión que no aguantó..tampoco pueden asegurarlo... Hemos escuchado su corazón que latía rapidísimo y en la imagen tambien se veía cómo latía, asi que mañana ya vida normal sin apretar jeje estamos locos de contentos!!

Que gran noticia
A relajarse un poquito... Da gusto recoger los frutos del reposo

Besos y cuídate

B
britta_5281492
5/9/16 a las 22:39

Eco 16 semanas
Hola chicas. Hoy he tenido la eco de 16 semanas. Son dos chicos, me quedo sin la nena jejejeje... Pero estoy feliz de verles bien!!
Eibi, he vuelto a preguntar. Los dolores de regla son totalmente normales
Besos chicas

A
arami_8522590
6/9/16 a las 1:10
En respuesta a britta_5281492

Eco 16 semanas
Hola chicas. Hoy he tenido la eco de 16 semanas. Son dos chicos, me quedo sin la nena jejejeje... Pero estoy feliz de verles bien!!
Eibi, he vuelto a preguntar. Los dolores de regla son totalmente normales
Besos chicas

Apant
que bien dos principitos!!

A
arami_8522590
6/9/16 a las 1:12
En respuesta a acasadepapel_6c1b95z

Todo bien!!!
Hola chicas, por fin me relajo un poco en la eco se ve todo bien, ni hematomas, ni saco desplazado ni nada, mi pequeñin está muy bien implantado, asi que los sangrados pueden ser de el otro embrión que no aguantó..tampoco pueden asegurarlo... Hemos escuchado su corazón que latía rapidísimo y en la imagen tambien se veía cómo latía, asi que mañana ya vida normal sin apretar jeje estamos locos de contentos!!

Pili
que alegría!! ahora a chulear de barriga paseándote por ahí!! jajaja. Bss

A
acasadepapel_6c1b95z
6/9/16 a las 19:10
En respuesta a britta_5281492

Eco 16 semanas
Hola chicas. Hoy he tenido la eco de 16 semanas. Son dos chicos, me quedo sin la nena jejejeje... Pero estoy feliz de verles bien!!
Eibi, he vuelto a preguntar. Los dolores de regla son totalmente normales
Besos chicas

Apant
Que alegría!! Dos nenes! Que ilusión debes tener! Me alegro muchíssimo que todo vaya bien! A mi me haría ilusión tambien que fuese un nene, pero con que todo vaya bien me conformo un besazo

A
arami_8522590
6/9/16 a las 20:28

Desaparecidas
Chicas estáis desaparecidas!! Me refiero a lolavugt y a Laura


Anda, a ver si tenéis un huequito y nos dedicáis unas palabras. Se os hecha de menos.

Bss.

H
helder_5713176
6/9/16 a las 23:43
En respuesta a britta_5281492

Eco 16 semanas
Hola chicas. Hoy he tenido la eco de 16 semanas. Son dos chicos, me quedo sin la nena jejejeje... Pero estoy feliz de verles bien!!
Eibi, he vuelto a preguntar. Los dolores de regla son totalmente normales
Besos chicas

Apant
Enhorabuena!

H
helder_5713176
6/9/16 a las 23:45
En respuesta a flavio_8002436

No decís nada
Chicas como vais?? Yo ingresada otra vez desd l miércoles a la espera de sí los sacan o no kieren aguantarlos hasta la semana 35 k es el jueves a no ser k haya alguna complicación y haya k sacarlos antes

Olibru
Animo guapa ya no te urda nada!

H
helder_5713176
6/9/16 a las 23:47
En respuesta a helder_5713176

Olibru
Animo guapa ya no te urda nada!

Ups
No sé qué ha pasado.Quería poner queda no urda!jajajajaja

H
helder_5713176
6/9/16 a las 23:52
En respuesta a acasadepapel_6c1b95z

Todo bien!!!
Hola chicas, por fin me relajo un poco en la eco se ve todo bien, ni hematomas, ni saco desplazado ni nada, mi pequeñin está muy bien implantado, asi que los sangrados pueden ser de el otro embrión que no aguantó..tampoco pueden asegurarlo... Hemos escuchado su corazón que latía rapidísimo y en la imagen tambien se veía cómo latía, asi que mañana ya vida normal sin apretar jeje estamos locos de contentos!!

Pili
Me alegro mucho

R
rick_5956809
7/9/16 a las 4:39
En respuesta a britta_5281492

Eco 16 semanas
Hola chicas. Hoy he tenido la eco de 16 semanas. Son dos chicos, me quedo sin la nena jejejeje... Pero estoy feliz de verles bien!!
Eibi, he vuelto a preguntar. Los dolores de regla son totalmente normales
Besos chicas

Apant
Que bello 16 semanitas y con dos hermosos bebesotes contigo. Me alegra mucho que todo este bien!!!

R
rick_5956809
7/9/16 a las 5:06

Como van chicas
Pasaba por aquí para decirles que finalmente a mis 22 semanas de embarazo me siento como un ser humano normal. Ahora si me estoy disfrutando el embarazo mucho mas que antes sobretodo porque mi pequeñín no para de dar pataditas. Ustedes como van, me imagino que ocupadas con los últimos días de verano. Besos y buenas vibras para todas

B
britta_5281492
7/9/16 a las 9:29
En respuesta a britta_5281492

Eco 16 semanas
Hola chicas. Hoy he tenido la eco de 16 semanas. Son dos chicos, me quedo sin la nena jejejeje... Pero estoy feliz de verles bien!!
Eibi, he vuelto a preguntar. Los dolores de regla son totalmente normales
Besos chicas

Gracias chicas!
Un besote!

B
britta_5281492
7/9/16 a las 9:31
En respuesta a rick_5956809

Como van chicas
Pasaba por aquí para decirles que finalmente a mis 22 semanas de embarazo me siento como un ser humano normal. Ahora si me estoy disfrutando el embarazo mucho mas que antes sobretodo porque mi pequeñín no para de dar pataditas. Ustedes como van, me imagino que ocupadas con los últimos días de verano. Besos y buenas vibras para todas

Buenasvibras
Que guay sentirlo! Tengo muchísimas ganas de notarlos!
Me alegro que te encuentres tan bien... Ahora a disfrutar!!

S
saadia_7847641
7/9/16 a las 11:37
En respuesta a arami_8522590

Desaparecidas
Chicas estáis desaparecidas!! Me refiero a lolavugt y a Laura


Anda, a ver si tenéis un huequito y nos dedicáis unas palabras. Se os hecha de menos.

Bss.

De vacaciones
Hola chicas! He estado de vacaciones!! Jajaja pensaba mucho el vosotras pero no me iba bien Internet... Ya estoy en mi novena semana, todo va bien. Sigo revuelta, con ascos y cansada 24h al día... Además mi tetas me duelen con mirarlas... Un cuadro. Pero sigo sin barriga y con mis 50kg intactos... Jajaja

S
saadia_7847641
7/9/16 a las 11:37
En respuesta a britta_5281492

Eco 16 semanas
Hola chicas. Hoy he tenido la eco de 16 semanas. Son dos chicos, me quedo sin la nena jejejeje... Pero estoy feliz de verles bien!!
Eibi, he vuelto a preguntar. Los dolores de regla son totalmente normales
Besos chicas

Apant
Enhorabuena por tus dos príncipes!!

A
aoctopus_994e56z
7/9/16 a las 13:49

Olibru
¿Cómo vas guapa? ¿el jueves es al final el gran día? cuéntanos, un abrazo!

S
saadia_7847641
7/9/16 a las 21:39

Que emoción!!
Suerte para mañana, espero se deje ver bien jijiji

S
saadia_7847641
7/9/16 a las 21:40

Olibru
Jope cielo, todo sea por ellos!!

B
britta_5281492
7/9/16 a las 23:07

Muy bien capa!
A seguir cuidándose!
Besos

A
arami_8522590
8/9/16 a las 8:39

Ilusiónyamor
12 semanas ya, como pasa el tiempo.

A
arami_8522590
8/9/16 a las 8:40

Capa2009
Me alegro mucho por ti, sigue así de feliz. Bss

A
arami_8522590
8/9/16 a las 8:42

Olibru
Bueno, el fin justifica los medios. Al final te van a salir gorditos y to, jajaja.

A
arami_8522590
8/9/16 a las 8:44
En respuesta a saadia_7847641

De vacaciones
Hola chicas! He estado de vacaciones!! Jajaja pensaba mucho el vosotras pero no me iba bien Internet... Ya estoy en mi novena semana, todo va bien. Sigo revuelta, con ascos y cansada 24h al día... Además mi tetas me duelen con mirarlas... Un cuadro. Pero sigo sin barriga y con mis 50kg intactos... Jajaja

Laura
Me alegra saber de ti y que te encuentras bien, dentro de lo bien que se puede encontrar una tan revuelta, jajaja. Bss

A
arami_8522590
8/9/16 a las 8:52
En respuesta a rick_5956809

Como van chicas
Pasaba por aquí para decirles que finalmente a mis 22 semanas de embarazo me siento como un ser humano normal. Ahora si me estoy disfrutando el embarazo mucho mas que antes sobretodo porque mi pequeñín no para de dar pataditas. Ustedes como van, me imagino que ocupadas con los últimos días de verano. Besos y buenas vibras para todas

Buenasvibras
Eso es de los mejores placeres de la vida, el sentir a tu bebé dentro de tu vientre. Disfrútalo al máximo que dura poco, de aquí a nada lo tienes en tus brazos. Bss

A
aoctopus_994e56z
8/9/16 a las 18:30

Piernas hinchadas
Hola guapas, cómo lleváis los calores? yo deseando que acabe ya el verano...El lunes volví al trabajo después de dos semanas de vacaciones, y lo estoy pasando fatal, todo el día sentada me está pasando factura y llego a casa con los pies hinchadísimos...anoche ni siquiera me podía dormir de lo que me dolían, no sabía cómo ponerme.

La gine en la última visita me tocó las piernas y me mandó que andara en el trabajo, así que empezaré a hacer descansos cada hora y a dar un paseo cortito, la verdad es que no me apetece ir pidiendo cosas o que a los jefes les parezca que me quejo, pero la verdad es que es mi salud, y de momento lo estoy pasando un poco mal por ese tema. Por lo demás me siento genial, mañana hacemos 16 semanas y estoy tremenda de grande y tremenda de contenta

Un beso a todas!!!

S
saadia_7847641
8/9/16 a las 19:40

Mi barriga
pues os comento que llevo haciéndome una foto cada semana desde que se que estoy embarazada. Y yo creía que no tenía barriga... Pero si! Sólo que como estoy tan delgada (mi abuela dice q se me juntan las carnes de adelante y atrás jajaja) pues no se nota

M
marena_727627
8/9/16 a las 21:25

Hola chicas
Me alegro de que esas barrigas vayan creciendo y que todo este bien.Yo tuve gine hace 2 dias y me confirmaron que mis peques van en la misma placenta pero en 2 bolsas es decir es un embarazo monocorial biamniotico.El riesgo disminuye un poco porq si estuvieran piel con piel pueden enrollarse los cordones.Median lo mismo 3,1 en la semana 9+4 me dijo que las medidas eran totalmente normales.Cada eco es una nueva esperanza e ilusion.Estoy viviendo este embarazo con mucha ilusion pero a la vez miedo por ser gemelar.Enhorabuena a todas por la evolución de los vuestros

M
marena_727627
8/9/16 a las 21:25

Hola chicas
Me alegro de que esas barrigas vayan creciendo y que todo este bien.Yo tuve gine hace 2 dias y me confirmaron que mis peques van en la misma placenta pero en 2 bolsas es decir es un embarazo monocorial biamniotico.El riesgo disminuye un poco porq si estuvieran piel con piel pueden enrollarse los cordones.Median lo mismo 3,1 en la semana 9+4 me dijo que las medidas eran totalmente normales.Cada eco es una nueva esperanza e ilusion.Estoy viviendo este embarazo con mucha ilusion pero a la vez miedo por ser gemelar.Enhorabuena a todas por la evolución de los vuestros

B
britta_5281492
8/9/16 a las 22:11

Me alegro mucho por ti!
Es genial verlos siempre! A disfrutar la emoción!

Besos

B
britta_5281492
8/9/16 a las 22:16
En respuesta a aoctopus_994e56z

Piernas hinchadas
Hola guapas, cómo lleváis los calores? yo deseando que acabe ya el verano...El lunes volví al trabajo después de dos semanas de vacaciones, y lo estoy pasando fatal, todo el día sentada me está pasando factura y llego a casa con los pies hinchadísimos...anoche ni siquiera me podía dormir de lo que me dolían, no sabía cómo ponerme.

La gine en la última visita me tocó las piernas y me mandó que andara en el trabajo, así que empezaré a hacer descansos cada hora y a dar un paseo cortito, la verdad es que no me apetece ir pidiendo cosas o que a los jefes les parezca que me quejo, pero la verdad es que es mi salud, y de momento lo estoy pasando un poco mal por ese tema. Por lo demás me siento genial, mañana hacemos 16 semanas y estoy tremenda de grande y tremenda de contenta

Un beso a todas!!!

Mari
Estos días de calor son horrorosos! Y pensar que hasta la semana 12 me quejaba del frio que pasaba cuando el resto tenía calor!
Tu cuídate y da paseos si te ha dicho el Gine. Lo más importante eres tu!
Besos

B
britta_5281492
8/9/16 a las 22:18
En respuesta a saadia_7847641

Mi barriga
pues os comento que llevo haciéndome una foto cada semana desde que se que estoy embarazada. Y yo creía que no tenía barriga... Pero si! Sólo que como estoy tan delgada (mi abuela dice q se me juntan las carnes de adelante y atrás jajaja) pues no se nota

Que suerte!
Yo como no estoy precisamente delgada, iba a hacerme la foto semanal también, pero no lo he hecho porque me deprimía fotografiar el michelin!!!

H
helder_5713176
9/9/16 a las :25

Igual que a ti
Hola guapa,me alegra que todo vaya bien.Te ha pasado como a mí que fui de 11+1 a la eco y el médico me dijo que por las medidas no estaba de 11+1 sino de 12 semanas.A mí tampoco me cuadran las cuentas con la clínica y la transferencia pero vaya que el médico me dijo que no le diera vueltas que esto no es una ciencia exacta así que será verdad porque a mí no me cuadra,jjjj.
Por cierto té has hecho ya las analíticas y la translucencia nucal?A mí me la midieron en esa misma eco y el lunes me lee el médico los resultados de las analíticas.Ojala todo este fenomenal.
Yo de lo que padezco mucho ahora es de migrañas.Siempre he tenido ese problema pero esta semana me ha dolido la cabeza a diario y sin tomar nada para el dolor estoy pasándolo mal.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest