Foro / Maternidad

Embarazadas que rondamos los 40

Última respuesta: 17 de noviembre de 2015 a las 16:10
A
anelia_6302373
3/11/14 a las 21:07

Enhorabuena!!
Y bienvenida a este foro!

Ver también

A
anelia_6302373
3/11/14 a las 21:08

Fiona
Como vas?? Novedades??

J
joita_5361966
3/11/14 a las 21:31
En respuesta a anelia_6302373

Fiona
Como vas?? Novedades??


No hay novedades, me temo que va a tener que ser inducido... la verdad es que me preocupa por el posible sufrimiento fetal y porque ya me contó la gine que los niños que nacen tarde pueden tener problemas, así que estoy un poco agobiada... En principio me lo inducirían el jueves.

H
hmama_730429
3/11/14 a las 23:50
En respuesta a joita_5361966


No hay novedades, me temo que va a tener que ser inducido... la verdad es que me preocupa por el posible sufrimiento fetal y porque ya me contó la gine que los niños que nacen tarde pueden tener problemas, así que estoy un poco agobiada... En principio me lo inducirían el jueves.

No pierdas la esperanza!!
Fiona, te envío todos mis mejores deseos para ti, haré oración para que Dios te ayude y todas las cosas salgan bien, Dios te ha permitido llegar hasta aquí, ahora no te abandonará.
Un abrazo enorme!!

A
anelia_6302373
4/11/14 a las 10:09
En respuesta a joita_5361966


No hay novedades, me temo que va a tener que ser inducido... la verdad es que me preocupa por el posible sufrimiento fetal y porque ya me contó la gine que los niños que nacen tarde pueden tener problemas, así que estoy un poco agobiada... En principio me lo inducirían el jueves.

Tranquila...
Mi parto como sabes fue inducido y mi niña no sufrió... No tiene por qué pasar! Además de ahora al jueves puedes ponerte de parto en cualquier momento!!

G
gaelle_6218646
4/11/14 a las 11:48

Ánimo fiona
Entiendo perfectamente tu preocupación ya que todas las que hemos pasado por un parto inducido la hemos tenido pero si existe un parto controlado y con pocas posibilidades de que surjan problemas es uno inducido. No obstante, de aquí al jueves aún te puedes poner de parto. ¡Muchos ánimos!

G
gaelle_6218646
4/11/14 a las 11:50

¡enhorabuena blatris!
Me alegro de que todo fuera rápido y fácil. Ahora toca disfrutar de tu bebé, que tú ya sabes que esta etapa dura muy poco y hay que exprimirla al máximo.

H
hmama_730429
4/11/14 a las 13:44
En respuesta a cuifen_7248215

Buen dia
Que bueno es leerlas y saber q ninguna de nosotros esta sola en este camino, q hermoso ya varias a termino y otras como yo en el camino, veo q todas tenemos nuestras molestias jejeje, yo por la perdida anterior estoy con ovulos de progrsterona dos veces al dia lo q me tiene loca ya q todo el tiempo es como si chorreara algo por alli y me pone nerviosisima, tambien estoy con un medicamento para la diabetes q previene el aborto ya q tengo un ovario poliquistico, con vitaminas, y l-arginina para evitar la placenta previa y controlar el estres jejeje asi q soy una farmacia andante, pero como todas uds hago lo q sea por mi bebe, aun no se el sexo, pero ya le hicieron el triple test y la ecografia de translucensia nucal a Dios gracias esta perfectooo y eso nos hace inmensamente felices vamos bien, ahora estoy como loca ya q con casi 15 semanas no tengo pansita y estoy desesperada por tenerla me da la imprecion q cuando hay pansa todo esta bien, ahora yo soy gordita y de caderas anchas asi q me imagino q ya aparecera, pero realmente cada dia me invento algo nuevo para preocuparne no se como controlar mi ansiedad y mi mente, por eso entro sl foro a leerlas jejeje, lo del bebe arcoiris me encanto asi q estoy esperando a mi bebe arcoiris en cuanto a mis mellizos q ahora son mis angeles tienen razon no tengo por q olvidarlos ellos son y seran siempre mis bebes y como son angelitos ahora les pido q cuiden de mi y de su hermanito o hermanita q esta en mi panzita.
Bueno besos a todas no se olviden de mantenernos al tanto de como van las panzitas las q estan a termino Dios las bendiga y acompañe en esta recta final fuerza y mucha fe me imagino q la proxima semana ya habra nuevos bebecitos, a las ya mamis igual bendiciones y fuerza q es para tida la vida, y a las q estamos en camino a ser felices q Dios nos da otra oportunidad .
Besossssssss a todas

Saludo karist
Que bueno encontrar con quien compartir el embarazo, tenemos una diferencia de tres semanas, yo tengo 12 semanas y el jueves tendré la ecografía doppler, y como tù también tuve una perdida este año, yo tengo medicamento para el hipotiroidismo, he tenido varios sustos a causa de un flujo marrón que ha medida que han pasado las semanas se ha ido; espero que sigamos compartiendo experiencias. Muchas bendiciones!!

A
anelia_6302373
4/11/14 a las 14:34

Ayyyy
Blatris que me he emocionado leyendote!! Que maravillosa experiencia... Es taaaan bonito...

A
arlett_8300440
4/11/14 a las 15:22

El primer niño
Blatris me has emocionado!!
Que maravilloso ser mama,y que parto más bueno.
Me alegro mucho.
Por cierto que nombre habéis elegido para el príncipe??
Que buena tu niña,que dulzura.

Fiona tranquila mujer,que sea un parto inducido no tiene porque ser malo.

Besos a todas

J
joita_5361966
4/11/14 a las 19:52

Qué bonito, blatris!
Me ha encantado leer lo que nos has contado, es precioso!!! Encima en tu cumple, muchas felicidades dobles!

Ahora con tus dos niños tan feliz, disfruta mucho de ellos, debe de ser una familia preciosa!

Muchas gracias a todas por los ánimos, no puedo evitar estar un poco preocupada porque me dan un poco de miedo las posibles complicaciones de los niños que nacen tarde y porque quería que fuera todo lo más natural posible... entendedme, soy novata y cualquier cosa que se sale de lo normal me agobia (sobre todo porque las inducciones de gente cercana habían sido complicadas). Pero de verdad, me han animado mucho vuestras experiencias tan buenas, y es cierto que es un parto más controlado.

Qué tal vais las demás? Minarita, Beller, ya queda poco!

Besos

C
caiqin_6922332
5/11/14 a las 11:57
En respuesta a joita_5361966

Qué bonito, blatris!
Me ha encantado leer lo que nos has contado, es precioso!!! Encima en tu cumple, muchas felicidades dobles!

Ahora con tus dos niños tan feliz, disfruta mucho de ellos, debe de ser una familia preciosa!

Muchas gracias a todas por los ánimos, no puedo evitar estar un poco preocupada porque me dan un poco de miedo las posibles complicaciones de los niños que nacen tarde y porque quería que fuera todo lo más natural posible... entendedme, soy novata y cualquier cosa que se sale de lo normal me agobia (sobre todo porque las inducciones de gente cercana habían sido complicadas). Pero de verdad, me han animado mucho vuestras experiencias tan buenas, y es cierto que es un parto más controlado.

Qué tal vais las demás? Minarita, Beller, ya queda poco!

Besos

Hola fiona
Yo, como ya sabes, no tengo tampoco experiencia pq soy primeriza, pero quiero mandarte muchos ánimos pq entiendo tu preocupación. Yo creo, que el hecho de que sea inducido, no implica que vaya a ir mal y que tu bebe sufra, los partos ahora están muy controlados, como dicen las chicas, todo saldra bien, no te preocupes y ve tranquila. Un beso guapa y nos cuentas.

C
caiqin_6922332
5/11/14 a las 11:59

Blatris
Que bonito! De nuevo enhorabuena, y felicitaciones dobles!!!!! Me alegro de que todo halla salido bien y que estéis ya en casa disfrutando todos con el nuevo miembro! Que bien que el parto fuera tan rápido! Yo espero que el mio sea igual.... Un beso muy fuerte!

G
gaelle_6218646
5/11/14 a las 13:57

Fiona muchos ánimos!!
No sé si al final te lo inducirán o no pero todo irá estupendamente. Muchos ánimos guapa, cuando veas a tu baby te convertirás en la mujer más feliz del mundo!!

G
gaelle_6218646
6/11/14 a las 9:13

Semana 38
Y empiezo a entrar en la recta final del embarazo. Mis pies y tobillos se han hinchado y los ardores nocturnos eran inaguantables, así que he comenzado a tomar ranitidina y la verdad es que lo he notado bastante. De momento nada de contracciones, sólo un cansancio tremendo y bastantes ahogos: me cuesta respirar. Ya he preparado casi todo. Fiona, no has dado señales, cuéntanos cuando puedas cómo ha ido todo. ¿Y las demás?

J
joita_5361966
6/11/14 a las 11:03

Desde el hospital
Hola a todas! Perdonad que ayer no diera señales de vida, estuve intentando no darle muchas vueltas a lo de la inducción y me pasé el día fuera de casa.

Hoy he ingresado para la inducción y ya me han puesto el gel de prostaglandinas, a ver si funciona...

Cómo vais? Muchas gracias por los ánimos, de verdad que se agradecen mucho, porque, como dice Patricia, esto es un altibajo de emociones, y sentirse acompañada y entendida siempre ayuda. Sois las mejores, en serio!

Un besazo enorme para todas

C
caiqin_6922332
6/11/14 a las 11:08
En respuesta a joita_5361966

Desde el hospital
Hola a todas! Perdonad que ayer no diera señales de vida, estuve intentando no darle muchas vueltas a lo de la inducción y me pasé el día fuera de casa.

Hoy he ingresado para la inducción y ya me han puesto el gel de prostaglandinas, a ver si funciona...

Cómo vais? Muchas gracias por los ánimos, de verdad que se agradecen mucho, porque, como dice Patricia, esto es un altibajo de emociones, y sentirse acompañada y entendida siempre ayuda. Sois las mejores, en serio!

Un besazo enorme para todas

Muchos ánimos!!!!
Muchos ánimos guapa! Dentro dee poco vas a tener a tu bebe en brazos! Piensa sólo en eso !!!! Muchos besos!

A
anelia_6302373
6/11/14 a las 11:34
En respuesta a joita_5361966

Desde el hospital
Hola a todas! Perdonad que ayer no diera señales de vida, estuve intentando no darle muchas vueltas a lo de la inducción y me pasé el día fuera de casa.

Hoy he ingresado para la inducción y ya me han puesto el gel de prostaglandinas, a ver si funciona...

Cómo vais? Muchas gracias por los ánimos, de verdad que se agradecen mucho, porque, como dice Patricia, esto es un altibajo de emociones, y sentirse acompañada y entendida siempre ayuda. Sois las mejores, en serio!

Un besazo enorme para todas

Ánimo!!!
Intenta disfrutar también de ésto, que es toda una experiencia!!! Ya mismo tienes a tu peque en tus brazos!! Piensalo y vive el momento a tope!!! Cuentanos cuando puedas!! Suerte guapa!!

A
anelia_6302373
6/11/14 a las 11:36
En respuesta a gaelle_6218646

Semana 38
Y empiezo a entrar en la recta final del embarazo. Mis pies y tobillos se han hinchado y los ardores nocturnos eran inaguantables, así que he comenzado a tomar ranitidina y la verdad es que lo he notado bastante. De momento nada de contracciones, sólo un cansancio tremendo y bastantes ahogos: me cuesta respirar. Ya he preparado casi todo. Fiona, no has dado señales, cuéntanos cuando puedas cómo ha ido todo. ¿Y las demás?

Ya mismo tu!!
Esto es un no parar!! Me encanta!!!
A mi se me hincharon los pies despues de dar a luz! Al reves que todo el mundo ...
Ya no te queda nada, ve despidiendote de tu barriguita!!

G
gaelle_6218646
6/11/14 a las 13:07

Fiona guapa, todo irá perfecto!!
Tómatelo con calma porque los partos inducidos son largos pero esto también te puede pasar con un parto no inducido. Disfruta de tu parto, sea como sea, es una vivencia muy especial!!

A
aza_8608268
6/11/14 a las 13:11

Suerte fiona!
Te quería haber escrito antes pero no he podido coger el PC hasta ahora. Te deseo lo mejor para este día tan especial. Mi intención era que leyeras mi parto, pero creo que llega demasiado tarde En cualquier caso, sólo quería tranquilizarte por el tema de la inducción.

Cuéntanos, ok?

Un súper achuchón!

A
aza_8608268
6/11/14 a las 13:13

Mi parto
Hola chichas,

Por fin puedo coger el PC!

Os cuento cómo fue todo, espero poder hacerlo sin que mi princesita me reclame!!

El sábado a las 5 de la madrugada me llamó mi hija para pedirme agua y al llevársela me di cuenta de que estaba algo húmeda. Primero no caí, pero al ir al bano noté que la humedad era bastante y entonces empecé a ponerme nerviosa. Mis braguitas eran oscuras, así que no pude apreciar el tono del líquido, pero seguí soltando agua y me puse enseguida una compresa. En ese momento vi claramente que las aguas estaban teñidas de un tono verdoso. Por suerte ya sabía de que se trataba: meconio en el líquido amniótico, y también sabía que en estos casos hay que actuar rápido. Llamé a mi comadrona, le mandé una foto y me dijo que ya podía ir hacia la clínica, que nos veríamos allí.

Había imaginado un inicio de parto como el que tuve con mi hija: contracciones de menos a más, horas por delante. Pero no fue así, no notaba absolutamente nada. Así que terminé de preparar las cuatro cosas que me quedaban pendientes para la bolsa del hospital y me marché yo sola, porque la peque dormía y no quería despertar a mis padres para el relevo a esas horas tan intempestivas. Además, contaba que al llegar a la clínica empezaríamos por correas, tenía que llegar la comadrona y tocaría esperar, así que seguramente las primeras dos horas no pasaría nada importante. Así lo hicimos y a las 7h llamé a mis padres para que fueran a casa y mi marido pudiera venir a la clínica.

Cuando estaba en el taxi empecé a preocuparme: romper aguas teñidas + cero contracciones no tiene muy buen pronóstico, así a bote pronto. Valoré una cesárea y estuve tentada de googlear, pero me dije a mí misma que en esos momentos no me convenía.

Llegué a la clínica. Correas. Efectivamente, nada de contracciones, pero el bebé estaba perfecto. Me pasan a la sala de dilatación y empiezo a tener contracciones leves y regulares. Estoy dilatada de 2 dedos y la cabeza del bebé está alta. Llega la comadrona y me dice que esas contracciones son muy discretas y que necesita ayudarme un poco, así que me pone un poco de oxitocita, según ella una dosis mínima. Respondo muy bien: las contracciones se idensifican y al poco rato ya estoy de 5 centímetros. Las contracciones empiezan a ser dolorosas y me ofrecen la epidural. Pido la dosis mínima. Me la ponen en un santiamén, con mucha profesionalidad y a la primera. Al ser la dosis mínima, me puedo mover perfectamente y noto las piernas. También noto las contracciones, que es lo que yo quería, y dolor, pero soportable. Sigo dilatando a muy buen ritmo y en el siguiente tacto me falta sólo 1 cm para estar completa. Me ponen un poco más de epidural (porque ya se había pasado el efecto de la primera dosis) y preparan el paritorio.

Me sorprende que las contracciones que siento sean tan diferentes a las que sentí en mi primer parto. En aquel entonces fueron como dolores de regla in crescendo. Esta vez no he tenido un solo dolor de este tipo. Han sido completamente diferentes: he notado en cada contracción mucha presión, y con el paso del tiempo además de presión, como un puje hacia abajo (me dijo la comadrona que era el bebé que se abría camino). Sigo sin entender cómo han podido ser contracciones tan diferentes. Yo creía que las contracciones eran siempre iguales. Pero en fin, el resultado fue bueno y me trasladaron al paritorio.

La cabeza del bebé seguía alta, pero íbamos a empezar el expusivo de todos modos. En total no fue demasiado largo, es difícil calcular el tiempo en una situación así! Pero yo diría que debió de ser un cuarto de hora, veinte minutos como mucho. No había manera de que la cabeza bajara, así que en dos ocasiones la matrona me presionó la barriga hacia abajo y funcionó, dos o tres empujones después estaba coronando! EL tipo de silla (yo estaba sentada pero casi en posición vertical) me permitió ver a mi hija prácticamente cuando salía, y enseguida me la pusieron encima de mí. Era preciosa, perfecta, el vivo retrato de mi primera hija cuando nació! Ese momento fue sin duda el más grande de mi vida, el más bonito, el más redondo.

No me enteré de nada más. No sé que sucedió después, pero imagino que me sacarían la placenta y me arreglarían un poquito. Luego pregunté y precisé de un punto interior y tres exteriores superficiales (sólo la piel), así que, comparado con el primer parto, fenomenal. La recuperación está siendo rápida y no he tomado ninguno de los Nolotiles que me han ofrecido mientras he estado en la clínica, porque no me han hecho falta.

Valeria, a pesar de nacer de aguas teñidas (poco teñidas, según la matrona), tampoco ha precisado ningún tipo de intervención, así que se quedó encima de mí todo el rato y me la puse al pecho enseguida. Se ha enganchado sin dificultad, pero se duerme al pecho con una facilidad pasmosa y se cansa de mamar, supongo que porque yo aún no tengo el volumen de leche necesario.

De momento ahí estamos! En casa, con el pecho a demanda día y noche para ver si empiezo a producir en cantidad, y disfrutando de esta maravilla hecha bebé. Cada vez que la miro me emociono. Todo ha sido más fácil y emocionante que la primera vez, porque yo tengo una teoría algo extraña: la segunda maternidad es más emocionante porque ya sabes lo que te espera, mientras que en la primera todo es un gran misterio que, además, se vive con más temor que otra cosa. Una amiga mía me dijo una vez: la primera maternidad se sufre, la segunda se disfruta.

Y aquí estamos en casita. Lo más difícil es compaginar las atenciones a ambas hijas. Por lo demás, estoy tranquila y serena, saboreando estos momentos únicos que tan rápido pasan, y sabiendo que no se repetirán.

Mañana toca pediatra y la próxima semana revisión con el gine. Que por cierto, un diez para él y para la comadrona, que a mi modo de ver han hecho un trabajo fantástico: rompí aguas teñidas a las 5h de la manana y a las 12:41 llegaba Valeria en un parto que yo sentí como muy respetado pero justamente intervenido.

Ahora sí que me reclama la peque. Un besazo a todas y mucho ánimo para las que ya estáis en recta final...

G
gaelle_6218646
6/11/14 a las 15:35

¡felicidades elena!
Ojalá mi segundo parto también sea más fácil que el primero, ... tú bien dices ya sabemos a lo que nos enfrentamos y quizás eso nos haga vivirlo de una forma más tranquila. Me alegro que hayas sentido un parto respetado por los profesionales y que Valería esté como una reina. ¡A disfrutarlo!

J
joita_5361966
6/11/14 a las 16:00

Precioso tu parto, elena!
Elena, me ha parecido un parto precioso, como el de Blatris! Qué alegría para toda vuestra familia, ahora a disfrutar un montón de Valeria y de su hermana, claro!

Anima mucho leeros, sobre todo ahora que estoy en plena inducción y un poco aburrida en el hospital... por lo menos ya no tengo tanto miedo!

A
anelia_6302373
6/11/14 a las 20:40
En respuesta a aza_8608268

Mi parto
Hola chichas,

Por fin puedo coger el PC!

Os cuento cómo fue todo, espero poder hacerlo sin que mi princesita me reclame!!

El sábado a las 5 de la madrugada me llamó mi hija para pedirme agua y al llevársela me di cuenta de que estaba algo húmeda. Primero no caí, pero al ir al bano noté que la humedad era bastante y entonces empecé a ponerme nerviosa. Mis braguitas eran oscuras, así que no pude apreciar el tono del líquido, pero seguí soltando agua y me puse enseguida una compresa. En ese momento vi claramente que las aguas estaban teñidas de un tono verdoso. Por suerte ya sabía de que se trataba: meconio en el líquido amniótico, y también sabía que en estos casos hay que actuar rápido. Llamé a mi comadrona, le mandé una foto y me dijo que ya podía ir hacia la clínica, que nos veríamos allí.

Había imaginado un inicio de parto como el que tuve con mi hija: contracciones de menos a más, horas por delante. Pero no fue así, no notaba absolutamente nada. Así que terminé de preparar las cuatro cosas que me quedaban pendientes para la bolsa del hospital y me marché yo sola, porque la peque dormía y no quería despertar a mis padres para el relevo a esas horas tan intempestivas. Además, contaba que al llegar a la clínica empezaríamos por correas, tenía que llegar la comadrona y tocaría esperar, así que seguramente las primeras dos horas no pasaría nada importante. Así lo hicimos y a las 7h llamé a mis padres para que fueran a casa y mi marido pudiera venir a la clínica.

Cuando estaba en el taxi empecé a preocuparme: romper aguas teñidas + cero contracciones no tiene muy buen pronóstico, así a bote pronto. Valoré una cesárea y estuve tentada de googlear, pero me dije a mí misma que en esos momentos no me convenía.

Llegué a la clínica. Correas. Efectivamente, nada de contracciones, pero el bebé estaba perfecto. Me pasan a la sala de dilatación y empiezo a tener contracciones leves y regulares. Estoy dilatada de 2 dedos y la cabeza del bebé está alta. Llega la comadrona y me dice que esas contracciones son muy discretas y que necesita ayudarme un poco, así que me pone un poco de oxitocita, según ella una dosis mínima. Respondo muy bien: las contracciones se idensifican y al poco rato ya estoy de 5 centímetros. Las contracciones empiezan a ser dolorosas y me ofrecen la epidural. Pido la dosis mínima. Me la ponen en un santiamén, con mucha profesionalidad y a la primera. Al ser la dosis mínima, me puedo mover perfectamente y noto las piernas. También noto las contracciones, que es lo que yo quería, y dolor, pero soportable. Sigo dilatando a muy buen ritmo y en el siguiente tacto me falta sólo 1 cm para estar completa. Me ponen un poco más de epidural (porque ya se había pasado el efecto de la primera dosis) y preparan el paritorio.

Me sorprende que las contracciones que siento sean tan diferentes a las que sentí en mi primer parto. En aquel entonces fueron como dolores de regla in crescendo. Esta vez no he tenido un solo dolor de este tipo. Han sido completamente diferentes: he notado en cada contracción mucha presión, y con el paso del tiempo además de presión, como un puje hacia abajo (me dijo la comadrona que era el bebé que se abría camino). Sigo sin entender cómo han podido ser contracciones tan diferentes. Yo creía que las contracciones eran siempre iguales. Pero en fin, el resultado fue bueno y me trasladaron al paritorio.

La cabeza del bebé seguía alta, pero íbamos a empezar el expusivo de todos modos. En total no fue demasiado largo, es difícil calcular el tiempo en una situación así! Pero yo diría que debió de ser un cuarto de hora, veinte minutos como mucho. No había manera de que la cabeza bajara, así que en dos ocasiones la matrona me presionó la barriga hacia abajo y funcionó, dos o tres empujones después estaba coronando! EL tipo de silla (yo estaba sentada pero casi en posición vertical) me permitió ver a mi hija prácticamente cuando salía, y enseguida me la pusieron encima de mí. Era preciosa, perfecta, el vivo retrato de mi primera hija cuando nació! Ese momento fue sin duda el más grande de mi vida, el más bonito, el más redondo.

No me enteré de nada más. No sé que sucedió después, pero imagino que me sacarían la placenta y me arreglarían un poquito. Luego pregunté y precisé de un punto interior y tres exteriores superficiales (sólo la piel), así que, comparado con el primer parto, fenomenal. La recuperación está siendo rápida y no he tomado ninguno de los Nolotiles que me han ofrecido mientras he estado en la clínica, porque no me han hecho falta.

Valeria, a pesar de nacer de aguas teñidas (poco teñidas, según la matrona), tampoco ha precisado ningún tipo de intervención, así que se quedó encima de mí todo el rato y me la puse al pecho enseguida. Se ha enganchado sin dificultad, pero se duerme al pecho con una facilidad pasmosa y se cansa de mamar, supongo que porque yo aún no tengo el volumen de leche necesario.

De momento ahí estamos! En casa, con el pecho a demanda día y noche para ver si empiezo a producir en cantidad, y disfrutando de esta maravilla hecha bebé. Cada vez que la miro me emociono. Todo ha sido más fácil y emocionante que la primera vez, porque yo tengo una teoría algo extraña: la segunda maternidad es más emocionante porque ya sabes lo que te espera, mientras que en la primera todo es un gran misterio que, además, se vive con más temor que otra cosa. Una amiga mía me dijo una vez: la primera maternidad se sufre, la segunda se disfruta.

Y aquí estamos en casita. Lo más difícil es compaginar las atenciones a ambas hijas. Por lo demás, estoy tranquila y serena, saboreando estos momentos únicos que tan rápido pasan, y sabiendo que no se repetirán.

Mañana toca pediatra y la próxima semana revisión con el gine. Que por cierto, un diez para él y para la comadrona, que a mi modo de ver han hecho un trabajo fantástico: rompí aguas teñidas a las 5h de la manana y a las 12:41 llegaba Valeria en un parto que yo sentí como muy respetado pero justamente intervenido.

Ahora sí que me reclama la peque. Un besazo a todas y mucho ánimo para las que ya estáis en recta final...

Precioso!!
Que bonito lo que cuentas, y que grado da la experiencia! Tienes mucha razon, en el primero no tienes ni idea y 'te dejas hacer'... Sabiendo lo que se ahora, habría cosas que pediría y haría distintas. Pero bueno, tampoco me puedo quejar!
Disfruta mucho, que ya lo estas haciendo y cuentanos de vez en cuando como os va!!

A
anelia_6302373
6/11/14 a las 20:41

Fionaaaa
Ya debes tener a tu peque contigo!!!
Estamos deseando saber!!

J
joita_5361966
6/11/14 a las 22:00

Sin cambios
Patricia, me alegro un montón de que ya estés en la semana 28, es un gran salto y estoy segura de que el resto del embarazo se pasará mucho más rápido! Espero que todos los sintomas mejoren un poco y puedas disfrutar esta última fase un poco más!

Yo sigo sin novedad, no he dilatado nada con las prostaglandinas y ahora me van a poner oxitocina... ojalá funcione, porque desanima un poco...

Besos a todas y gracias por estar pendientes!

G
gaelle_6218646
7/11/14 a las 9:15

Fiona, ya estarás con tu baby
Seguro que cuando te pusieron la oxitocina aquello fue como un tiro. Lo malo de los inducidos es lo cansada que acabas, el mío duro unas 13 horas (y para ser inducido ni fue muy largo). Pero hoy si te dejan las visitas podrás descansar entre toma y toma. Ya nos contarás cuando estés en casa y tengas un ratito. Yo de 38+1 sigo sin contracciones así que creo que esto va para largo.

C
cuifen_7248215
7/11/14 a las 18:14

Ya 16 semanas
Buen dia a todas igual a la espera de noticias de Fiona deceosa de saber como estan me imagino q ya felices.
Yo ya el lunes cumplo 16 semanas ya con menos miedo pero aun con momentos de panico cuando hay algun dolorcillo o flujo hoy tengo cita con el ginecologo y a ver si ya sabemos si es niño o niña y deseando q el tiempo vuele, ya por fin se nota mi panzita pero hay mañanas q no esta y conforme pasa el dia decide aparecer les a pasado eso a alguna de uds? Estoy desesperada de pasar las 24 semanas se q aun falta un lago camino hoy veremos si no hay problema incopatibilidad del cuello del utero ya q cuando perdi a mis mellizos estaba de 23 semanas si bien tuvo q ser cesarea el dr dice q es bueno revisar q todo este bien ya q el bebe va ganando peso, hay no es facil lograr nuestro sueño afortunadamente las tengo a uds para compartir mis miedos y locuras, esta tan lindo este foro q entro a diario a leerlas muchos besos a todos y sigamos por nuestro sueño.
Q pasen un lindo dia

H
hmama_730429
7/11/14 a las 21:40
En respuesta a aza_8608268

Mi parto
Hola chichas,

Por fin puedo coger el PC!

Os cuento cómo fue todo, espero poder hacerlo sin que mi princesita me reclame!!

El sábado a las 5 de la madrugada me llamó mi hija para pedirme agua y al llevársela me di cuenta de que estaba algo húmeda. Primero no caí, pero al ir al bano noté que la humedad era bastante y entonces empecé a ponerme nerviosa. Mis braguitas eran oscuras, así que no pude apreciar el tono del líquido, pero seguí soltando agua y me puse enseguida una compresa. En ese momento vi claramente que las aguas estaban teñidas de un tono verdoso. Por suerte ya sabía de que se trataba: meconio en el líquido amniótico, y también sabía que en estos casos hay que actuar rápido. Llamé a mi comadrona, le mandé una foto y me dijo que ya podía ir hacia la clínica, que nos veríamos allí.

Había imaginado un inicio de parto como el que tuve con mi hija: contracciones de menos a más, horas por delante. Pero no fue así, no notaba absolutamente nada. Así que terminé de preparar las cuatro cosas que me quedaban pendientes para la bolsa del hospital y me marché yo sola, porque la peque dormía y no quería despertar a mis padres para el relevo a esas horas tan intempestivas. Además, contaba que al llegar a la clínica empezaríamos por correas, tenía que llegar la comadrona y tocaría esperar, así que seguramente las primeras dos horas no pasaría nada importante. Así lo hicimos y a las 7h llamé a mis padres para que fueran a casa y mi marido pudiera venir a la clínica.

Cuando estaba en el taxi empecé a preocuparme: romper aguas teñidas + cero contracciones no tiene muy buen pronóstico, así a bote pronto. Valoré una cesárea y estuve tentada de googlear, pero me dije a mí misma que en esos momentos no me convenía.

Llegué a la clínica. Correas. Efectivamente, nada de contracciones, pero el bebé estaba perfecto. Me pasan a la sala de dilatación y empiezo a tener contracciones leves y regulares. Estoy dilatada de 2 dedos y la cabeza del bebé está alta. Llega la comadrona y me dice que esas contracciones son muy discretas y que necesita ayudarme un poco, así que me pone un poco de oxitocita, según ella una dosis mínima. Respondo muy bien: las contracciones se idensifican y al poco rato ya estoy de 5 centímetros. Las contracciones empiezan a ser dolorosas y me ofrecen la epidural. Pido la dosis mínima. Me la ponen en un santiamén, con mucha profesionalidad y a la primera. Al ser la dosis mínima, me puedo mover perfectamente y noto las piernas. También noto las contracciones, que es lo que yo quería, y dolor, pero soportable. Sigo dilatando a muy buen ritmo y en el siguiente tacto me falta sólo 1 cm para estar completa. Me ponen un poco más de epidural (porque ya se había pasado el efecto de la primera dosis) y preparan el paritorio.

Me sorprende que las contracciones que siento sean tan diferentes a las que sentí en mi primer parto. En aquel entonces fueron como dolores de regla in crescendo. Esta vez no he tenido un solo dolor de este tipo. Han sido completamente diferentes: he notado en cada contracción mucha presión, y con el paso del tiempo además de presión, como un puje hacia abajo (me dijo la comadrona que era el bebé que se abría camino). Sigo sin entender cómo han podido ser contracciones tan diferentes. Yo creía que las contracciones eran siempre iguales. Pero en fin, el resultado fue bueno y me trasladaron al paritorio.

La cabeza del bebé seguía alta, pero íbamos a empezar el expusivo de todos modos. En total no fue demasiado largo, es difícil calcular el tiempo en una situación así! Pero yo diría que debió de ser un cuarto de hora, veinte minutos como mucho. No había manera de que la cabeza bajara, así que en dos ocasiones la matrona me presionó la barriga hacia abajo y funcionó, dos o tres empujones después estaba coronando! EL tipo de silla (yo estaba sentada pero casi en posición vertical) me permitió ver a mi hija prácticamente cuando salía, y enseguida me la pusieron encima de mí. Era preciosa, perfecta, el vivo retrato de mi primera hija cuando nació! Ese momento fue sin duda el más grande de mi vida, el más bonito, el más redondo.

No me enteré de nada más. No sé que sucedió después, pero imagino que me sacarían la placenta y me arreglarían un poquito. Luego pregunté y precisé de un punto interior y tres exteriores superficiales (sólo la piel), así que, comparado con el primer parto, fenomenal. La recuperación está siendo rápida y no he tomado ninguno de los Nolotiles que me han ofrecido mientras he estado en la clínica, porque no me han hecho falta.

Valeria, a pesar de nacer de aguas teñidas (poco teñidas, según la matrona), tampoco ha precisado ningún tipo de intervención, así que se quedó encima de mí todo el rato y me la puse al pecho enseguida. Se ha enganchado sin dificultad, pero se duerme al pecho con una facilidad pasmosa y se cansa de mamar, supongo que porque yo aún no tengo el volumen de leche necesario.

De momento ahí estamos! En casa, con el pecho a demanda día y noche para ver si empiezo a producir en cantidad, y disfrutando de esta maravilla hecha bebé. Cada vez que la miro me emociono. Todo ha sido más fácil y emocionante que la primera vez, porque yo tengo una teoría algo extraña: la segunda maternidad es más emocionante porque ya sabes lo que te espera, mientras que en la primera todo es un gran misterio que, además, se vive con más temor que otra cosa. Una amiga mía me dijo una vez: la primera maternidad se sufre, la segunda se disfruta.

Y aquí estamos en casita. Lo más difícil es compaginar las atenciones a ambas hijas. Por lo demás, estoy tranquila y serena, saboreando estos momentos únicos que tan rápido pasan, y sabiendo que no se repetirán.

Mañana toca pediatra y la próxima semana revisión con el gine. Que por cierto, un diez para él y para la comadrona, que a mi modo de ver han hecho un trabajo fantástico: rompí aguas teñidas a las 5h de la manana y a las 12:41 llegaba Valeria en un parto que yo sentí como muy respetado pero justamente intervenido.

Ahora sí que me reclama la peque. Un besazo a todas y mucho ánimo para las que ya estáis en recta final...

Felicidades
Fue muy grato leer la experiencia de Elena, espero que estos angelitos que nacieron sean bendecidos grandemente.

Envío mucho ánimo a quienes están en espera de recibir sus bebés y pasan sus últimos días de embarazo.

Fiona nos tuviste pendientes todo el tiempo, me alegro contigo eres muy valiente, muchas bendiciones!!!

Yo hasta hora empezando el camino, ayer tuve mi ecografía de 12 semanas, gracias a Dios todo está bien y pudimos ver a nuestro angelito como movía sus manitos... fue hermoso.

Quien continua en la lista?

A
anelia_6302373
8/11/14 a las 17:56

Hola!
Fiona que tal todo? Estaras cansada seguro... Cuando tengas un segundo nos cuentas!!

Karist tu visita al gine bien? Te dijeron ya el sexo del bebe?

Que tal las siguientes de la lista?

G
gaelle_6218646
9/11/14 a las 9:56

¿qué tal todo?
Fiona, ahora estarás disfrutando a mil de tu maternidad, ¡enhorabuena! Yo sigo igual, sin contracciones, la cría se mueve mucho y duermo raro por las noches. Ya noto que la circulación me va peor y se me duermen manos y pies. Me canso al andar y me cuesta mucho seguir el ritmo de mi hijo (que afortunadamente tira muuuucho más ahora del padre, les suele pasar a todos). Mañana tengo tocólogo y me imagino que me dará cita para monitores. Lola 38+3

G
gaelle_6218646
9/11/14 a las 18:49

Ranitidina
Vete mañana a tu médico de cabecera y que te la recete. Los ardores no tienen nada que ver con lo peluda que sea la cría sino más bien con que tu estómago está siendo aprisionado, además de temas hormonales y ralentización de la digestión. No obstante seguro que tu hija tiene un pelo muy bueno ya que creo recordar que el padre era de Marruecos y por allí la gente suelen tener unas cabelleras increíbles. Decirte que en mi primer embarazo tuve muchos ardores y mi hijo nació pelón (yo soy rubia y de bebé fuí bastante calvota)...

A
anelia_6302373
9/11/14 a las 19:21

Leyendas urbanas
No tiene nada que ver el pelo con los ardores. Yo he tenido la suerte de no padecer ardores en el embarazo y Valeria tiene un pelazo castaño tremendo!

H
happy_8790900
9/11/14 a las 20:07

Cuántas noticias!!
supongo que Fiona ya tendrá a su bebé en brazos verdad?? Y ElenA, TU PARTO ME HIZO ACORDAR MUCHO AL DE MI HIJO, NADA MÁS QUE SIN PERIDURAL, POR LO TANTO CON CONTRACCIONES DOLOROSAS!!!
Minarita, Beller, como van?? ya están cerca verdad??
Muchos muchos cariños a todas!!!

J
joita_5361966
10/11/14 a las 13:55

Ya en casa al fin!!
Chicas, perdonad que no haya tenido tiempo de contaros, hasta estar en casa tranquilos ha sido imposible conectarme!!

Al final teníais toda la razón: el jueves por la noche me pusieron la oxitocina y empezó todo muy rápido, con contracciones que aumentaron mucho cuando me rompieron la bolsa para acelerarlo. Cuando ya vi que iba a ser muy difícil aguantar las horas que quedaban, pedí la epidural y me la pusieron enseguida (por cierto, creo que es maravillosa, sin duda el mejor descubrimiento de la humanidad!!!).

A partir de ahí todo fue como la seda, en tres horas pasé de 3 cm a dilatación completa, en parte gracias a la epidural y a la buscapina que me pusieron. Y de ahi al expulsivo, que costó un poco porque el niño es grandecito, pero que salió estupendamente.

Así que el viernes a las 9:30 pude por fin conocer a Diego, esa bolita que ahora está durmiendo tan pancho encima de mí! Es increíble la cantidad de sentimientos que tengo ahora, ni me acuerdo del cansancio cuando estoy con él... desde luego, el amor de mi vida sin ninguna duda!!!

Muchas gracias a todas por estar pendientes, tenía muchas ganas de poder compartirlo con vosotras!

Cómo seguís? Espero que disfrutando de vuestros bebés las que ya sois mamis y que a las demás se os haga muy corto lo que os queda, que ya es muy poquito! (Sobre todo para Beller y Minarita).

Sara, toma la ranitidina, es bastante barata y ayuda un montón!

Miles de besos para todas

A
anelia_6302373
10/11/14 a las 16:07
En respuesta a joita_5361966

Ya en casa al fin!!
Chicas, perdonad que no haya tenido tiempo de contaros, hasta estar en casa tranquilos ha sido imposible conectarme!!

Al final teníais toda la razón: el jueves por la noche me pusieron la oxitocina y empezó todo muy rápido, con contracciones que aumentaron mucho cuando me rompieron la bolsa para acelerarlo. Cuando ya vi que iba a ser muy difícil aguantar las horas que quedaban, pedí la epidural y me la pusieron enseguida (por cierto, creo que es maravillosa, sin duda el mejor descubrimiento de la humanidad!!!).

A partir de ahí todo fue como la seda, en tres horas pasé de 3 cm a dilatación completa, en parte gracias a la epidural y a la buscapina que me pusieron. Y de ahi al expulsivo, que costó un poco porque el niño es grandecito, pero que salió estupendamente.

Así que el viernes a las 9:30 pude por fin conocer a Diego, esa bolita que ahora está durmiendo tan pancho encima de mí! Es increíble la cantidad de sentimientos que tengo ahora, ni me acuerdo del cansancio cuando estoy con él... desde luego, el amor de mi vida sin ninguna duda!!!

Muchas gracias a todas por estar pendientes, tenía muchas ganas de poder compartirlo con vosotras!

Cómo seguís? Espero que disfrutando de vuestros bebés las que ya sois mamis y que a las demás se os haga muy corto lo que os queda, que ya es muy poquito! (Sobre todo para Beller y Minarita).

Sara, toma la ranitidina, es bastante barata y ayuda un montón!

Miles de besos para todas

Bien!!!!
Que ganas de saber de ti!!
Ya esta Diego contigo, ahora a disfrutarlo muchisimo y a vivir al 100% estos irrepetibles momentos...

C
caiqin_6922332
10/11/14 a las 17:22
En respuesta a joita_5361966

Ya en casa al fin!!
Chicas, perdonad que no haya tenido tiempo de contaros, hasta estar en casa tranquilos ha sido imposible conectarme!!

Al final teníais toda la razón: el jueves por la noche me pusieron la oxitocina y empezó todo muy rápido, con contracciones que aumentaron mucho cuando me rompieron la bolsa para acelerarlo. Cuando ya vi que iba a ser muy difícil aguantar las horas que quedaban, pedí la epidural y me la pusieron enseguida (por cierto, creo que es maravillosa, sin duda el mejor descubrimiento de la humanidad!!!).

A partir de ahí todo fue como la seda, en tres horas pasé de 3 cm a dilatación completa, en parte gracias a la epidural y a la buscapina que me pusieron. Y de ahi al expulsivo, que costó un poco porque el niño es grandecito, pero que salió estupendamente.

Así que el viernes a las 9:30 pude por fin conocer a Diego, esa bolita que ahora está durmiendo tan pancho encima de mí! Es increíble la cantidad de sentimientos que tengo ahora, ni me acuerdo del cansancio cuando estoy con él... desde luego, el amor de mi vida sin ninguna duda!!!

Muchas gracias a todas por estar pendientes, tenía muchas ganas de poder compartirlo con vosotras!

Cómo seguís? Espero que disfrutando de vuestros bebés las que ya sois mamis y que a las demás se os haga muy corto lo que os queda, que ya es muy poquito! (Sobre todo para Beller y Minarita).

Sara, toma la ranitidina, es bastante barata y ayuda un montón!

Miles de besos para todas

Fiona!!!
ENHORABUENA!!!!! por fin llegó y la espera se terminó, me alegro muchísimo de que todo haya salido bien. un beso muy fuerte para todos!!!

37+4

H
happy_8790900
10/11/14 a las 20:34
En respuesta a joita_5361966

Ya en casa al fin!!
Chicas, perdonad que no haya tenido tiempo de contaros, hasta estar en casa tranquilos ha sido imposible conectarme!!

Al final teníais toda la razón: el jueves por la noche me pusieron la oxitocina y empezó todo muy rápido, con contracciones que aumentaron mucho cuando me rompieron la bolsa para acelerarlo. Cuando ya vi que iba a ser muy difícil aguantar las horas que quedaban, pedí la epidural y me la pusieron enseguida (por cierto, creo que es maravillosa, sin duda el mejor descubrimiento de la humanidad!!!).

A partir de ahí todo fue como la seda, en tres horas pasé de 3 cm a dilatación completa, en parte gracias a la epidural y a la buscapina que me pusieron. Y de ahi al expulsivo, que costó un poco porque el niño es grandecito, pero que salió estupendamente.

Así que el viernes a las 9:30 pude por fin conocer a Diego, esa bolita que ahora está durmiendo tan pancho encima de mí! Es increíble la cantidad de sentimientos que tengo ahora, ni me acuerdo del cansancio cuando estoy con él... desde luego, el amor de mi vida sin ninguna duda!!!

Muchas gracias a todas por estar pendientes, tenía muchas ganas de poder compartirlo con vosotras!

Cómo seguís? Espero que disfrutando de vuestros bebés las que ya sois mamis y que a las demás se os haga muy corto lo que os queda, que ya es muy poquito! (Sobre todo para Beller y Minarita).

Sara, toma la ranitidina, es bastante barata y ayuda un montón!

Miles de besos para todas

Felicidad!!!!
No hay más palabras para definir estos momentos
disfrutá mucho a tu Diego, durmiendo sobre tí...es lo más bello que te puede pasar
Cuánta alegría en este foro... Muchos cariños a las recién estrenadas mamis, y a las que vienen en camino...

C
cuifen_7248215
10/11/14 a las 22:38
En respuesta a joita_5361966

Ya en casa al fin!!
Chicas, perdonad que no haya tenido tiempo de contaros, hasta estar en casa tranquilos ha sido imposible conectarme!!

Al final teníais toda la razón: el jueves por la noche me pusieron la oxitocina y empezó todo muy rápido, con contracciones que aumentaron mucho cuando me rompieron la bolsa para acelerarlo. Cuando ya vi que iba a ser muy difícil aguantar las horas que quedaban, pedí la epidural y me la pusieron enseguida (por cierto, creo que es maravillosa, sin duda el mejor descubrimiento de la humanidad!!!).

A partir de ahí todo fue como la seda, en tres horas pasé de 3 cm a dilatación completa, en parte gracias a la epidural y a la buscapina que me pusieron. Y de ahi al expulsivo, que costó un poco porque el niño es grandecito, pero que salió estupendamente.

Así que el viernes a las 9:30 pude por fin conocer a Diego, esa bolita que ahora está durmiendo tan pancho encima de mí! Es increíble la cantidad de sentimientos que tengo ahora, ni me acuerdo del cansancio cuando estoy con él... desde luego, el amor de mi vida sin ninguna duda!!!

Muchas gracias a todas por estar pendientes, tenía muchas ganas de poder compartirlo con vosotras!

Cómo seguís? Espero que disfrutando de vuestros bebés las que ya sois mamis y que a las demás se os haga muy corto lo que os queda, que ya es muy poquito! (Sobre todo para Beller y Minarita).

Sara, toma la ranitidina, es bastante barata y ayuda un montón!

Miles de besos para todas

Felicidades
Felicidades Fiona q Dios los bendiga es una alegria saber q el foro se llena de mamis
Yo feliz ya de 16 semanas aun no se el sexo de mi bebe se esta haciendo esperar.
Para la acides lo q me funciono siempre muy bien son unos refrescos q vienen con suero de la leche o los yogures con probioticos espero te sirva
Bueno besos a todas feliz semana

G
gaelle_6218646
11/11/14 a las 8:49

Bienvenido diego
¡Enhorabuena Fiona! Ya está aquí tu rey. A disfrutar!! Yo sigo igual, el viernes tengo monitores, ya is contaré. Lola 38+5

G
gaelle_6218646
11/11/14 a las 21:14

A estas alturas...
Me han salido hemorroides... No duele, molesta un poco pero tengo miedo por el parto... Ayyyyyyysss. Mañana hago 38+6

A
anelia_6302373
12/11/14 a las 11:23
En respuesta a gaelle_6218646

A estas alturas...
Me han salido hemorroides... No duele, molesta un poco pero tengo miedo por el parto... Ayyyyyyysss. Mañana hago 38+6

Es normal!
Ya se te quitarán! Aunque es verdad que son incómodas... Pero ya mismo le ves la carita a tu bebe y se te quitan todos los males! No te queda nadaaaaaa

A
aza_8608268
12/11/14 a las 18:26

Fiona
Mi más sincera enhorabuena, bienvenido Diego! Me alegro de que finalmente todo haya ido bien. No es para tanto, con la oxitocina, verdad?
Cómo vas con la lactancia? Espero que bien. Cualquier duda, aquí estamos!
Y ahora a disfrutar de tu pequeño príncipe. Sé que es un tópico, pero totalmente cierto : crecen tan rápido!!
Te mando un gran abrazo...

C
cuifen_7248215
12/11/14 a las 23:57

Hola
Hola a todas nuevamente felicidades a las mamis, yo al fin con 16 semanas y 3 dias, aun no sabemos el sexo de nuestro bebe se esta haciendo esperar, ayer fui al Dr y me dijo q la plasenta esta un poco baja pero q es normal en esta etapa q la plasenta se suspende con el crecimiento del utero, q para la semana 20 deberia estar en su lugar, pero de todos modos ya nos asusto a si mi esposo me puso en reposo absoluto jejeje el pobre esta tan preocupado q no yo estaba de lo mas tranquila y feliz ya con 16 semanas me entro la confianza pero ahora nuevamente estoy preocupada y otra vez contando los dias, deseo q pase de una vez el tiempo.
A alguna le paso lo de la plasenta baja? Y luego se acomodo? Viendo en algunos blog dice q no se puede hablar de placenta baja hasta las 22 semanas q recien alli se define, pero igual ya estoy comiendome los sesos de tanto pensar y sin absolutamente q hacer.
Mas bien las tengo a uds para conversar sobre mis miedos.
Bueno besos a todas

A
anelia_6302373
13/11/14 a las :13
En respuesta a cuifen_7248215

Hola
Hola a todas nuevamente felicidades a las mamis, yo al fin con 16 semanas y 3 dias, aun no sabemos el sexo de nuestro bebe se esta haciendo esperar, ayer fui al Dr y me dijo q la plasenta esta un poco baja pero q es normal en esta etapa q la plasenta se suspende con el crecimiento del utero, q para la semana 20 deberia estar en su lugar, pero de todos modos ya nos asusto a si mi esposo me puso en reposo absoluto jejeje el pobre esta tan preocupado q no yo estaba de lo mas tranquila y feliz ya con 16 semanas me entro la confianza pero ahora nuevamente estoy preocupada y otra vez contando los dias, deseo q pase de una vez el tiempo.
A alguna le paso lo de la plasenta baja? Y luego se acomodo? Viendo en algunos blog dice q no se puede hablar de placenta baja hasta las 22 semanas q recien alli se define, pero igual ya estoy comiendome los sesos de tanto pensar y sin absolutamente q hacer.
Mas bien las tengo a uds para conversar sobre mis miedos.
Bueno besos a todas

Yo he tenido placenta baja
Todo el embarazo, no se subió en ningun momento.. Pero no he tenido ningun problema, y el parto fue vaginal y sin complicaciones, asi que tranquila, que aunque seguramente se suba, si no lo hiciera no pasa nada.

Mamis, como vais con la lactancia? Os han dolido mucho los pezones? Yo ya pase eso, pero lo que me duelen son las subidas de leche, uffffffffff, y a veces se me pone el pecho muy muy duro y es molesto! Pero ella esta cogiendo peso bien, así a seguir igual, lactancia materna y a demanda todo el tiempo que pueda...

Lo unico malo, es que sigue echando mucha leche a veces mucho rato despues de la toma... Tiene reflujo la pobre mía... Me quita el sueño y estoy deseando que le madure el digestivo y se le pase...

G
gaelle_6218646
13/11/14 a las 10:55

Semana 39
Sigo igual, sin síntomas, creo que la cría se hará esperar. El viernes voy a monitores, a ver qué me cuentan. Power, mi hijo estuvo echando hasta los 3 meses. Los niños nacen con los órganos inmaduros y pasan esas cosas pero si coge peso no hay problema. Hay medicamentos para eso pero son de adultos y sólo los mandan en casos muy severos.

G
gaelle_6218646
14/11/14 a las 11:56

Monitores semana 39 todo muy tranquilo
Buenas,
Hoy he estado en monitores, como era de esperar ya que yo no noto síntomas, no hay contracciones y la cría está tranquila. Me han hecho una eco muy básica donde sólo han mirado que sigue en buena posición y que la placenta está ok. Próximo viernes si no me he puesto de parto, iré otra vez. Veremos si no me lo tienen que inducir porque lo veo muy verde.

C
caiqin_6922332
14/11/14 a las 14:32

Darío ya está en casa!!!!
hola chicas! ya nació Darío lo hizo el día 11. no os he podido avisar antes pq no me funcionaba el móvil... en fin. todo fue bien. ni epidural ni nada pq no dio tiempo! dilaté en una hora! y nació a los 45 minutos de ingresar en la habitación, no siquiera pudimos subir al paritorio... pero tengo un desgarro de tipo II que espero se pase pronto...

por lo demás todo bien, pesó 2790 y mide 47 cm.

se adelanto dos semanas!!!

y las demás que tal?

muchos besos !!!!

H
hmama_730429
14/11/14 a las 14:55
En respuesta a caiqin_6922332

Darío ya está en casa!!!!
hola chicas! ya nació Darío lo hizo el día 11. no os he podido avisar antes pq no me funcionaba el móvil... en fin. todo fue bien. ni epidural ni nada pq no dio tiempo! dilaté en una hora! y nació a los 45 minutos de ingresar en la habitación, no siquiera pudimos subir al paritorio... pero tengo un desgarro de tipo II que espero se pase pronto...

por lo demás todo bien, pesó 2790 y mide 47 cm.

se adelanto dos semanas!!!

y las demás que tal?

muchos besos !!!!

Felicitaciones beller!
Dios bendiga a ese pequeñin Dario siempre, y te sane pronto, la alegría de tener a ese angelito te haga ser más llevadero tu dolor.
Seguimos pendientes de las noticias de Minarita que en cualquier momento nos alegra el día con el nacimiento de su bebé.
Karist, solo debes cuidarte mucho y esperar, he conocido muchas mujeres con placenta baja y todas han dado a luz sin problema, solo mucha quietud.
Creo que en el foro soy quien menos semanas tiene, estoy de 13 + 1, mi embarazo va mejorando pero me recomendaron realizarme la amiocentesis genética, quisiera preguntarles si alguna de ustedes se la practicó y que tan recomendable es. Un abrazo a todas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir