Foro / Maternidad

Embarazadas que rondamos los 40

Última respuesta: 17 de noviembre de 2015 a las 16:10
A
anelia_6302373
2/12/14 a las 19:03
En respuesta a hmama_730429

Saludo a todas!!
Les cuento que hoy me realizaron la amniocentesis, parece sencilla pero la verdad es que es muy estresante, no se si alguna de ustedes se la realizó, quiero contar mi experiencia por si alguna le sirve, es un examen que no requiere preparación solo se toma una ecografía para saber donde se encuentra ubicado el bebé, el grosor de la plancenta y con una aguja muy fina se extrae el liquido amniótico, a mi me tuvieron que dar varios chuzones pues dice el medico que mi piel es muy gruesa, al principio sentí un poco de colico con los primeros punzones pero pasajeros, finalmente extrajeron el liquido y espero los resultados en un mes. Espero que todo salga bien!!, como van las otras barriguitas?, no dejen de escribir, es grato leerlas.
A las nuevas mamitas quería pedirles un consejo, desde ya he venido teniendo mucha resequedad en los senos, utilizo una crema humectante pero no parece suficiente, tienen algún secretico? Les agradezco sus respuestas.
Un abrazo a todas.

Aceite de almendras
Yo lo uso para todo, es muy hidratante y completamente natural. Es barato y se vende en farmacia. De hecho la pediatra me lo recomendó para darle masajitos a la peque!
Suerte con la amnio, si que tiene que ser extresante
En mi caso, me salió muy bien el screning y no fue necesaria!

Ver también

A
anelia_6302373
2/12/14 a las 19:04
En respuesta a anelia_6302373

Aceite de almendras
Yo lo uso para todo, es muy hidratante y completamente natural. Es barato y se vende en farmacia. De hecho la pediatra me lo recomendó para darle masajitos a la peque!
Suerte con la amnio, si que tiene que ser extresante
En mi caso, me salió muy bien el screning y no fue necesaria!

Tambien para la barriga!
Yo lo he usado durante el embarazo y no tengo ni una estria!

G
gaelle_6218646
4/12/14 a las 14:11

Me alegro mucho patri
Pablo es un campeón como la madre. Ya hace 9 días que Lola nació y cada día estoy más feliz. La cría come mucho, tengo los pezones doloridos y estoy con Purelan de Medela. La episotomía molesta un poco, no sé si porque los puntos se están secando o porque la herida está empeorando. En una semana veré a mi matrona a ver qué dice. Mi hijo está súper contento con la hermana. Y las demás, ¿qué tal?

H
happy_8790900
5/12/14 a las 12:01


Felicitaciones Patricia y Pablo!!!! Feliz cumple semana!!!
Qué alegría que puedas estar más tranquila
y al resto, sigan disfrutando de esas bendiciones!!!

A
anelia_6302373
5/12/14 a las 20:12

Sara y patri
Ahora sois las protagonistas! Ya mismo os toca! Pero aun tienen que esperae un poquitin... Es increible como pasa el tiempo chicas... Hace nada hablábamos de ciclos, TO, síntomas... Os juro que aun no me lo creo!!
Mi niña es una muñeca dormilona, me la comoooo
Por cierto, ya ha cumplido 2 mesecitos y le han puesto las primeras vacunas, pobrecita mía como lloraba!!!

C
caiqin_6922332
6/12/14 a las 10:54

Hola chicas
Que tal vais? Yo llevó varios dias sin Poder dormir! Darío tiene cólicos y es un poco desesperante... Ahora me preocupa que tiene unas heriditas alrededor del ano y no se como curarselas y no se tampoco por qué son... Alguna idea?

Mi niño se parece a su padre, es muy rubito y tiene las piernas largas, tiene la naricilla pequeña y una boquita que parece un piñón.

Muchos besos a todas! Animo a las que estéis en la recta final! Ya queda poco!

A
anelia_6302373
6/12/14 a las 11:01

Cólicos
Afortunadamente Valeria no tiene, ufff tiene que ser horrible verlos llorar sin parar y no poder hacer nada.... He leído que el porteo y los brazos viene muy bien para eso, que no los tengamos tumbados mucho rato. También me dijeron que la fisioterapia específica es mano de santo... Espero qie mejore tu peque!

A
anelia_6302373
6/12/14 a las 11:08


2,200!! Que bien!! Y bueno, el cuello del utero perfecto, al final llegas a término!! Animo con esas nauseas y mal estar, ya te queda bien poco!

Sara, cuidate mujer, piensa un poco en ti que eso tambien es muy importante, el sentirse bien con una misma!!

Pues sabeis que lo mismo bien pronto vuelvo al otro foro???? Me están empezando a dar ganas de buscar hermanit@!!! Aunque primero debo recuperar mi vida sexual... Líbido cero y además duele!! No sabía que esto pasara.. Vaya rollo

G
gaelle_6218646
6/12/14 a las 15:45

Cólicos
Mi hijo también tuvo y no encontré nada que le sirviera (tan sólo probé un par de cosas). Y un día tal como vinieron, se fueron. Lola tiene gases pero aún no tiene cólicos, aunque mi hijo comenzó con un mes. También le ocurre que es muy tragona y toma de los dos pechos pero quiere más y se pone de los nervios. Sobre el tema de la líbido, a mí también me pasó. Tardé meses en recuperarla, entre la falta de sueño, la falta de tiempo para uno misma, los puntos, el cuerpo que ya no era como antes... Muchas cosas que necesitan tiempo. Me alegro mucho por Pablete, está hecho un campeón. No tiene por que ser inducido pero si así fuera, igualmente es un parto. Mira, yo dos inducidos y dos críos guapísimos y los post-parto de película: yo misma me levanté de la mesa de paritorio a la camilla de planta y a los tres días comprando el cambiador en el Ikea. Yo sigo con los pezones doloridos, con mi hijo creo que estuve así un mes.

A
areta_9355815
7/12/14 a las 23:55

Colicos
Bueno. En mi pais cada que comen los bbs pecho o mamila reta o chupete como les llamen, cada que terminan pos ponemos de forma vertical con sí cabecita pegada al hombro u le damos pequeños golpecitos en la espalda para que erupten así sacan un poco de aire y los cólicos disminuyen o no se presentan

G
gaelle_6218646
9/12/14 a las 20:55

Mis dos partos han sido inducidos
Y mis niños perfectos. El primero duró unas 12 horas y el último 9. Son un poco más largos y fastidiados por la oxitocina pero poco más. Mi recomendación: pide epidural porque las contracciones no son iguales que en un parto normal. Positivo: control total sobre tu bebé y tú. Sin sorpresas inesperadas. Y al final lo más importante es que tu nena nazca sana. Yo guardo un recuerdo bonito de mis dos partos y eso que en el último como tardé en ponerme la epidural vi un poco las estrellas. Tranquila, todo saldrá OK.

C
caiqin_6922332
9/12/14 a las 23:02

Preocupada
Hola chicas, estoy infinitamente preocupada por Darío, esta acatarrado y el pobre aun no ha hecho el mes, tiene mocos en la garganta. El domingo fuimos a urgencias pq tenia décimas y nos lo dijeron, tb nos comentaron que teníamos que estar pendientes de que no se le hundiera el pecho por si era una broncolitis y vigilar que no llegara a 37.5. No ha llegado pero no paro de mirar como respira. Me da panico! Y si no puede respirar? Y si se ahoga? Ahora si que no duermo...

Sara, tranquila por lo de la tensión . si te han mirado y no ven nada, tranquila

Besos a todas!

Ah y no.OS preocupéis si OS tienen que inducir el.parto, esta muy controlado!

A
anelia_6302373
10/12/14 a las 9:07

Resfriados...
3 llevamos ya
También me dijeron lo de que vigilara si se hundía el pecho al respirar y da muuuucho miedo.
Todo el mundo dice que los resfriados son normalísimos en bebes, pero asusta... Los ves que los mocos no los dejan respirar y que no saben gestionar eso...
Yo he tenido que quitar mocos a jeringuillazos de suero. Me enseñaron hacerlo, pero me parece una putada tan pequeños. A mi me dijeron que era necesario hacer esos lavados pero que no usara el aspirador nasal, porque eso puede producirles infección de oído... Vaya rollo nacer en otoño-invierno!!!

A
anelia_6302373
10/12/14 a las 21:02

Vomito esporadico
Os ha pasado? Un vomito fuerte, gran cantidad, que sale con fuerza, haciendo un arco, y sale hasta por la nariz... Solo una vez, luego todo normal. Es normal??

A
aza_8608268
11/12/14 a las 8:56
En respuesta a anelia_6302373

Vomito esporadico
Os ha pasado? Un vomito fuerte, gran cantidad, que sale con fuerza, haciendo un arco, y sale hasta por la nariz... Solo una vez, luego todo normal. Es normal??

Power...
...yo sólo sé que en bebés más mayores ese tipo de vómito puede ser fruto de un golpe o caída. Pero tan bebés, ni idea!

C
caiqin_6922332
15/12/14 a las 11:51

Hola chicas!
Que poquito OS quemada! Dentro de nada tenéis a vuestros bebes en brazos!


Yo otra vez preocupada... Que raro! Resulta que el viernes fuimos a la enfermera pediátrica y peso al nene, 3140, coge 170 gr por semana y dice la enfermera que es poco que le voy a tener que dar formula... La cosa es que dos dias antes tuvimos pediatra y dijo que el niño estaba fenomenal, tb le peso. Entonces no entendemos nada. Además buscando información lo normal es coger entre 150 y 240 para un lactante...por lo que entendemos menos todavía. No queremos darle formula... El niño esta bien ...alegre etc...

Cuanto aumentan nuestros bebes? Qué OS parece? Ainssssss...Nacio con 2780 con 37,+5 semanas. Come a demanda y todo el tiempo que quiere en cada pecho

G
gaelle_6218646
15/12/14 a las 15:19
En respuesta a caiqin_6922332

Hola chicas!
Que poquito OS quemada! Dentro de nada tenéis a vuestros bebes en brazos!


Yo otra vez preocupada... Que raro! Resulta que el viernes fuimos a la enfermera pediátrica y peso al nene, 3140, coge 170 gr por semana y dice la enfermera que es poco que le voy a tener que dar formula... La cosa es que dos dias antes tuvimos pediatra y dijo que el niño estaba fenomenal, tb le peso. Entonces no entendemos nada. Además buscando información lo normal es coger entre 150 y 240 para un lactante...por lo que entendemos menos todavía. No queremos darle formula... El niño esta bien ...alegre etc...

Cuanto aumentan nuestros bebes? Qué OS parece? Ainssssss...Nacio con 2780 con 37,+5 semanas. Come a demanda y todo el tiempo que quiere en cada pecho

Yo lo veo estupendamente
Además, si tuviera que coger más peso yo te diría que le pongas más al pecho, no que le des fórmula. Por otro lado, no sé hasta que punto una enfermera puede decidir sobre la alimentación del bebé. Pide cita con el pediatra otra vez y preguntarle. Yo pienso lo mismo que tú, evitaré darle fórmula: a mi primer hijo le junté el pecho con la leche de vaca normal.

A
anelia_6302373
15/12/14 a las 19:39

Preocupaciones
Esto es un no parar, eh? Cuando no son los mocos, es el peso, sino los vómitos, o la caca, o lo que sea!! Yo a veces me enfado porque mas que disfrutar, me preocupo continuamente!!
Sobre el peso, yo lo veo bien!! Mi pediatra pasa de percentiles y ve la evolución general, tambien me dijo que no todas las semanas ganaban lo mismo, que no son maquinas y tiene razon! Yo pasaría de la enfermera y hablaba con el pediatra, pero darle fórmula pudiendo darle pecho es algo que no entiendo...
Nosotras una vez pasados los mocos, seguimos con las regurgitaciones y algún vómito grande... Me da tanto miedo... A veces temo el momento de darle de comer por si se atraganta o vomita. Estoy un poco obsesionada...
Las noches cada vez mejor, las 5-6 horas seguidas las duerme ya... Y los vuestros como van? La mía es que es dormilona! No está mas de 4-5 horas despierta en todo el día!! Es normal??

Sara, que ya mismo está aquí tu niñaaaaaaa!! Que manera mas bonita de terminar el año!!

Patri como sigues? Mejor de tus nauseas! Ánimo que no te queda nada!!

H
happy_8790900
16/12/14 a las 13:57

Beller
la teta es lo mejor!!!! no se la cambies, y menos por la opinión, desacertada por cierto, de la enfermera, pues es perfectamente normal lo que aumentó
Besos a todas!!!

C
caiqin_6922332
17/12/14 a las 12:16

Hola!
Gracias chicas por vuestros comentarios. No tengo ninguna intención de dejar de darle el pecho. Come estupendamente cuando el quiere y lo que quiere de cada pecho. Yo también creo que esta cogiendo peso de una forma adecuada. Su perceptil es de 3 pero no quiere decir que no este sano, al menos eso he leído, y como dijo la pediatra esta fenomenal. Este viernes tengo visita de nuevo con la enfermera, a ver que me dice y según le indicaré mi opinión. Me parece antinatural, incompatible con la lactancia y sobre todo y mas importante pq creo que no lo necesita. El niño a mi entender se queda bien saciado. Le intento ofrecer yo el pecho y no hay manera de meterle el pezón, por lo que entiendo no tiene hambre. Me dijo además la enfermera que si no quería la leche de formula se la tenia que meter com Jeringa y digo yo, pq le tengo que obligar al niño a comer algo que no quiere? Y si este saciado? En fin, como dijo el pediatra esta fenomenal!

Yo ayer lleve a mi niño a un osteopatía por lo de los cólicos, pq la cosa se estaba poniendo ya... Y noto mucha mejoría, igual es casualidad pero no creo esta mucho mejor... OS lo recomiendo a todas.

Que tal estais? Muchos besos a todas!

J
joita_5361966
18/12/14 a las 2:47

Hola
Tras varios días desaparecida, os escribo desde una de mis madrugadas en vela!! La verdad es que no me da mucho tiempo de escribir, pero os leo siempre para ver qué tal vais.

Beller, me alegro un montón de que Darío esté mejor con el tratamiento, yo también busqué un osteópata para los cólicos y parece que algo ha mejorado aunque aún es pronto para ver resultados según me dijo él. A ver si hay suerte y dejan de pasarlo tan mal los pobres! Estoy de acuerdo en lo que dices de no darle al niño algo que no quiere, y mucho menos si está sano y creciendo, a veces nos agobiamos con los percentiles y cada bebé es diferente.

Power, también te entiendo con lo de las regurgitaciones porque al mío le pasa a menudo y se pone muy nervioso, en teoría no les pasa nada, pero agobia verlos así, verdad? Lo bueno es que eso por lo visto mejora cuando van cumpliendo meses... habrá que tener paciencia!

Minarita, Blatris, Elena, cómo están vuestros peques?

Patri, Sara, qué poco falta ya! Enhorabuena por haber superado la barrera, Patricia, al final se quedará ahí hasta el final como un campeón (eso es que está muy a gusto!)

Yo estoy bastante cansada porque el niño sigue muy irritable y nervioso (creo que por el reflujo y los cólicos, pero no estoy segura) y se pasa muchas noches llorando durante horas o muy inquieto y sin dormir en toda la noche, como ayer... realmente no sé qué hacer para ayudarle. He probado de todo, incluido ponerle en la mochila y andar por toda la casa, que parece que es de las pocas cosas que funcionan, pero a veces ni eso. A ver qué me dice el pediatra, y mientras tanto ojalá funcione el tratamiento con masajes...

En fin, chicas, un besazo para todas!

Y
yanina_6323307
18/12/14 a las 12:45

Embarazada de nuevo
Hola a todas-felicidades por los nuevos bebes y a las que estais a punto mucha suerte.

Yo vuelvo a estar embarazada-estoy de muy poquito haber si aguanta no quiero ni moverme por navidades ya la he tenido con mi marido, pero claro el no paso por el aborto de gemelos ni por el legrado-haber si paso la barrera de las 12 semanas ...

No os agobieis con los percentiles mi hijo de 2,5 años siempre ha estado en el 3 y poco he podido hacer-no le gustaba la leche y tovia muchas cosas se las preparo trituradas...es un suplicio 1h cada comida, enfin no me puedo estresar haber si consigo tener este/os que todavia no se que viene. Estoy muerta de miedo...

Y para los catarros no hay más que apiretal y suero para la nariz, si dan antibiotico ya es palabra mayor...

Besos a todas

Y
yanina_6323307
19/12/14 a las 19:29

Animo uiverso-sara
Que ya no te queda nada campeona para tenu a la nena en brazos aguanta un poco mas y coge fuerzas que es la recta final y ya sabes aintentar ddormir lo que puedas que luego. ..que te voy a contar si eres una experta jaja fuerza guapa!
Y a mari que adelante no hay dos sin tres como decia la cancion.
Me anima mucho que vayan naciendo y sin problemas que te lo pomem todo tan negro.
Ainss ya me sienta todo mal a aguantar tocan

C
caiqin_6922332
20/12/14 a las 13:02

Hola chicas!
Ayer fuimos a la revisión de peso y ha engordado 200 gr y crecido 2 cm en una semana! La leche de formula a la basura!

Que tal vosotras?

C
cuifen_7248215
23/12/14 a las 12:43

Es una niña
Buen dia a todas entro al foro despues de algun tiempo, es bueno ver cuantos nuevos bebe y otros embarazos felicidades a todos y muchos cariños
Yo inmensamente feliz ya de 22 semanas y ayer confirmamos q estamos esperando una niña, contra todo pronostico es nena, hasta el dr se sorprendio, en nuestro caso ni los sintomas ni los trucos de la abuela funcionaron todo indicaba q era un varon pero no, es una preciosa nena y se llama Renata.
Ya estamos mas tranquilos a Dios gracias el tiempo sigue pasando y el embarazo muy feliz y sin contratiempos, sigo pensando en mis mellisos pero se q son angeles q nos cuidan y les pedi q cuiden tambien de su hermanita. Ahora mas relajada quiero disfrutar de lo q queda del embarzo ya q para ser sincera me la he pasado la mayor parte del tiempo asustada y con miedo de q la historia se repita.
Bueno besos a todas q Dios las bendiga.

H
hmama_730429
23/12/14 a las 13:39
En respuesta a cuifen_7248215

Es una niña
Buen dia a todas entro al foro despues de algun tiempo, es bueno ver cuantos nuevos bebe y otros embarazos felicidades a todos y muchos cariños
Yo inmensamente feliz ya de 22 semanas y ayer confirmamos q estamos esperando una niña, contra todo pronostico es nena, hasta el dr se sorprendio, en nuestro caso ni los sintomas ni los trucos de la abuela funcionaron todo indicaba q era un varon pero no, es una preciosa nena y se llama Renata.
Ya estamos mas tranquilos a Dios gracias el tiempo sigue pasando y el embarazo muy feliz y sin contratiempos, sigo pensando en mis mellisos pero se q son angeles q nos cuidan y les pedi q cuiden tambien de su hermanita. Ahora mas relajada quiero disfrutar de lo q queda del embarzo ya q para ser sincera me la he pasado la mayor parte del tiempo asustada y con miedo de q la historia se repita.
Bueno besos a todas q Dios las bendiga.

Hola a todas!!
Bienvenidas Alba y Mari, todas tenemos temores que poco a poco se van disipando, lo lindo de este foro es que siempre hay alguien para leernos y contestarnos con experiencia que nos ayuda y conforta. Felitaciones por sus embarazos, disfrutenlo!!.
Karist que bueno que te encuentres más relajada y que ya sepas el sexo de tu bebecita, yo por mi parte aún espero los resultados de la amniocentesis y la ecografia donde me dirán el sexo del bebé.
A las mamitas me alegra mucho que los bebés se estén mejorando, estoy convencida que mejores mamás no encontrarían, muchas bendiciones Dios está con nosotras.

J
joita_5361966
26/12/14 a las 2:23

Duda
Hola Sara, no sé si a todas les pasará igual pero yo a veces sí tengo que estimular un poco el pezón, sobre todo los primeros días, ahora ya suelen estar "preparados" y es el niño el que los termina de estimular al succionar. Pero no te preocupes, en el hospital te suelen enseñar cómo cogerlo para ayudar un poco al bebé si le cuesta agarrarse, la verdad es que luego es más fácil de lo que parece!

Patricia, gracias por tus preciosas palabras, me emocionaron!

Cómo vais todas? Muy felices fiestas!!!

C
caiqin_6922332
26/12/14 a las 15:17

Sara
cuando di a luz en el hospital me enseñaron cómo tenia que dar el pecho, para que el niño se enganchara... yo tengo poco pezón y al principio me lo tenia que estimular, pero ahora me lo saca el!!

seguro que se te da fenomenal. pide que te enseñen en el hospital. muchos besos

que tal las demás?

H
happy_8790900
26/12/14 a las 19:07

Como dije en el otro salón...
Aún no me lo creo,
y por supuesto estoy aterrada, pero quería compartir esto con Uds. antes que nadie, pues en de estos 13 meses, Uds. estuvieron 10 conmigo apoyandome, entendiendome, levantandome cuando me caía.
Hoy, 4 días de atraso, me levanto y me voy a una farmacia...
vean el resultado:
Gracias a todas!!!!
Por favor que sea real!!!!

A
anelia_6302373
26/12/14 a las 20:14

Fran!!!!!!!!!!
Eso es un positivo!!!!!! La mejor de las noticias!!!!
Que mejor manera de acabar el ano!! Bien bien bien!!! Me alegro muchisisisimo!! Ya eres una barrichicha oficial!!!
SI SE PUEDEEEEEEEE

J
joita_5361966
26/12/14 a las 23:19

Enhorabuena fran!!
Pero qué alegría más grande al entrar en el foro! Menudo pedazo de positivo! Ahora a celebrar este maravilloso fin de año y a cuidarse!

Ya sabía yo que muy pronto se iba a ir renovando este salón. .. que sigan los positivos!!!

Un besazo, Fran!

G
gaelle_6218646
28/12/14 a las 16:47

¡enhorabuena fran!
Me alegro un montón. Al final, todas hemos ido teniendo nuestros positivos aunque hayamos pasado por momentos duros. Ahora toca ser positiva!! La semana pasada Lola hizo el mes y tocó revisión: ya pesa 4,5 kg y mide 56 cm. Todo bien, es mucho más dormilona que el hermano y más tragona. La pobre tiene gases aunque de momento nada de cólicos, así que toco madera. Sobre la pregunta de la lactancia, con mi primer hijo como tenía los pezones planos usé pezoneras de silicona durante dos semanas y después ya me fue bien. Con Lola ya no ha hecho falta porque mi hijo me sacó los pezones para afuera. Ya he empezado a sacarme leche y congelar para cuando empiece la guardería ( con 5 meses y medio). Os deseo mucha salud para este 2015!!

Y
yanina_6323307
29/12/14 a las 13:02

Duda triple screening
Ahora que estamos todas por aqui, acabo de volver del gine y me ha preguntado que si quiero hacerme el triple screening...como dando por sentado que por mi edad no iba a salir bien....

Todavia no he ido por la seguridad social, era por lo privado...
Que hicisteis vosotras os lo hicisteis o pasasteis directamente a la anmio o al harmony o similar...me ha dejado un poco descolocada en el anterior embarazo me lo hice ...yo creo que si me lo quiero hacer, que opinais??
Me ha parecido un poco grosero no?? igual me cambio ...

daré a luz con 39...si tengo suerte esta vez ainss

G
gaelle_6218646
29/12/14 a las 14:31
En respuesta a yanina_6323307

Duda triple screening
Ahora que estamos todas por aqui, acabo de volver del gine y me ha preguntado que si quiero hacerme el triple screening...como dando por sentado que por mi edad no iba a salir bien....

Todavia no he ido por la seguridad social, era por lo privado...
Que hicisteis vosotras os lo hicisteis o pasasteis directamente a la anmio o al harmony o similar...me ha dejado un poco descolocada en el anterior embarazo me lo hice ...yo creo que si me lo quiero hacer, que opinais??
Me ha parecido un poco grosero no?? igual me cambio ...

daré a luz con 39...si tengo suerte esta vez ainss

Yo en febrero cumplo los 40
Y me lo hice por la S.S y me dijeron que todo estaba ok así que no era necesario la ammio ni el harmony.

Y
yanina_6323307
29/12/14 a las 23:17

El último mes es criminal
Yo con mi hijo me dedique a andar y tenia ciatica y dolores mil estaba hecha polvo y harta y aun asi aguante 40, 5 semanas hasta que rompi aguas...pero quería parir como fuera estaba deseando ir al hospital
Animo que ya queda poco te entiendo perfectamente

H
hmama_730429
30/12/14 a las 17:59

Resultado de la amniocentesis
Hola a todas!!
Antes de lo planeado me entregaron los resultados de la amnio, todo salió perfecto, es un varoncito, su padre está feliz y todos más tranquilos, para todas aquellas que deban practicarse este examen mi recomendación es que lo hagan sabiendo que existen riesgos, el examen es un poco doloroso y en mi caso al siguiente día tuve que ir a urgencias porque la barriguita disminuyó su tamaño en una proporción bastante notable, el susto fue grande y me arrepentía de haberme realizado el examen, todo estuvo bien pero la angustia no era necesaria. Un saludo a todas, bendiciones!!

C
caiqin_6922332
31/12/14 a las 10:45

Fran!!!!!!
Enhorabuena guapa!!!! Bienvenida!!!! Que alegría! Otro bebe!

Darío está mejor, parece que el osteopata funciona, aun me quedan un par de sesiones... Parece que sigue cogiendo peso así que tranquilos y bien. Ahora estamos pensando si le ponemos la vacuna del rotavirus, que ni cubre la seguridad social, la del neumococo lo tenemos claro, se la ponemos!

Que tal las demás?

Besos y feliz 2015!!!!

H
happy_8790900
31/12/14 a las 11:07

Aunque
aún no me lo crea, y la mayoría ya está en otra, les cuento en este salón:
betaHCG: 1676
5/12: analisis
15/12: eco
29/12: cita gine
Síntomas: practicamente nada...espero sea normal

H
happy_8790900
31/12/14 a las 11:19
En respuesta a happy_8790900

Aunque
aún no me lo crea, y la mayoría ya está en otra, les cuento en este salón:
betaHCG: 1676
5/12: analisis
15/12: eco
29/12: cita gine
Síntomas: practicamente nada...espero sea normal


qué cabeza la mía...donde dice 12 quise decir 1 (enero)

T
tong_8295707
31/12/14 a las 13:06

Feliz 2015
Fran me alegro mucho por ti, es normal al principio no creerselo, y lo de tener molestias tambien, yo las tome como buena señal.
De mi contaros que he estado un poco desaparecida, cuando iba contaros que todo habia salido bien en la eco de las 12 semanas, me lleve un pequeño susto, que afortunadamente se quedo en eso, por la mañana habia estado viendola en la seguridad social y todo estaba bien y por la tarde-noche, al limpiarme vi sangre, me asuste mucho y casi perdi el conocimiento, fuimos a urgencias y la niña estaba bien, la placenta tambien, me dijeron que podia ser una venita que se hubiera roto, y me mandaron reposo, me cogi la baja y estuve manchando unos 10 dias, volvi al ginecologo porque tenia la cita de cuando empece los manchados y no habia ido, fue mi chico y le dio los resultados del triple scraning y que a estas alturas por manchar no se producia un aborto, y que a la semana siguiente me queria ver, asi que fuimos y nos dijo que parecia una niña, que todo estaba bien, que ya podia empezar a hacer vida normal, yo aun espere unos dias para coger el alta, pero empece a moverme un poco, pero no hago esfuerzos ni cojo peso, aunque me dijo que podia. El 23 volvi a tener cita con el ginecologo privado y todo bien, y que seguia pareciendo niña. Queria haber escrito antes, pero entre unas cosas y otras y que queria coger el ordenador para poder extenderme, aunque al final lo hago desde el movil porque sino no lo voy ha hacer, y que mejor motivo que el felicitar a Fran por su positivo. El sabado ya hago 20 semanas, y parece que a ratos la voy notando, pero aun no es algo claro. El 8 de enero tengo la eco de las 20 semanas por la seguridad social y el 12 por la privada, asi que espero todo siga bien.
Aunque no he escrito si que os he leido a todas y me he mantenido al corriente.
Muchos besos a todas

A
anelia_6302373
31/12/14 a las 18:13

Feliz año barrichichas!!!
Días de locura con mucha familia pero quería escribit un momento aunque sea con el movil.
Este foro sigue siendo una alegría y espero que lo siga siendo y se siga renovando y renovando de positivos y despues de bebes taaaaan deseados y taaaaaaaaaan queridos

Me alegra ver buenas noticias! Bien por esa amnio pasada y con el mejor resultado!!

Fran, me encanta verte aquí!!! Esperamos tus emociones despues de la primera eco, tras la que te quedarás más tranquila, ya verás!!!

Mape! Que bien saber de ti!! Ya 20 semanas guauuuuuu!!! Vaya susto debiste pasar, todas nos ponemos en tu lugar... Pero ya pasó!! A disfrutar mucho de tu embarazo y esperar con ilusión a tu preciosa niña!!

Sara y Patri, ayyyyy que poquito os queda y que entrada de año mas maravillosa por diossssss
Esperamos pronto noticias de la llegada de Amira y Pablo!!

Las mamichicas, estupendas, superando cositas, verdad? Yo vacuné a mi peque con prevenar y rotateq, ambas. Muy caras! pero bueno, que no sea por no protegerla todo lo que pueda... Mal ratito pasan con el pinchazo!! Ainsssssss

Un gran abrazo a todas, disfrutad muchísimo de este final de año taaan especial!!!

J
joita_5361966
31/12/14 a las 19:37

Feliz 2015!
Muy feliz año para todas!!! Espero que el 2015 siga llenando este salón de positivos, partos, bebés, dudas, confesiones y alegrías compartidas!

Mape, me alegro de verte de nuevo por aquí y de que todo vaya tan bien!

Patri, debe de ser un rollo esto de tener tantos síntomas, pero mucho ánimo que esto ya está hecho y pronto estará tu Pablo contigo!!

No me da tiempo de escribir mucho más pero quería deciros que me alegro mucho de haberos conocido a todas (aunque sea virtualmente) y que espero que paséis muy buena noche!

Besazos

No me da tiempo de escribir mucho pero

H
happy_8790900
1/1/15 a las 14:38

Chichas
Qué decirles?
Felicidades a todas y a sus peques, que este nuevo año renueve las alegrías que les/nos dio el 2014. Que todo vaya GENIAL para Sara y Patri, y para las que estamos en la espera que vayan pasando las semanas sin complicaciones y con ilusiones.
Mape, me alegró mucho leerte, me tenías preocupada. Qué horrible susto pasaste, pero agradezco que solo haya quedado en eso.
Power, sí, espero con ansias esa eco para calmarme un poco...sigo yendo al baño a mirar a cada rato: seré muy obsesiva? Me duele el bajo vientre, poquito, y la cintura/riñones bastante.


PD: estoy embarazada!!!!!!!

A
anelia_6302373
5/1/15 a las 18:50

Ayyyyy
Que largos se hacen los últimos días!!! Ánimo, si te han mandado a casa es que todo va bien, así que tranquila. No te queda ya nada!!

A
aisha_8541077
7/1/15 a las 11:13

Necesito consejo!!!
Hola chicas, hace tiempo que os visitó y os leo pero asta hoy no me he atrevido a escribir...
Estoy de 13 semanas de mi tercer hijo, desde el principio el ginecólogo me aconsejo hacerme la amnió por mi edad 38 años pero el caso es que el pliegue nucal ha salido de 0,9 cm y con la prueba de la analítica hay 1/5430.
He estado mirando y no hay riesgo de malformación pero aun así hoy mi ginecólogo insistia en hacer la amnió!!!! Yo me he negado y me ha pedido que le firme un papel cómo que el me había informado y no le pediría ninguna responsabilidad a el en el caso de pasar algol!!!!!
Esto es normal???? Hay alguien que le haya pasado?? El ginecólogo es de mutua y aunque no me hace gracia canviarlo a estas alturas no estoy muy tranquila con el, que ariais???
Munas gracias

H
happy_8790900
7/1/15 a las 13:51

Holaaaaaaaaaaaaaaaa
Acá estoy, sigo casi sin síntomas, pero el mas importante (sin menstruación) continúa. La gine me mandó los análisis y eco para el 16/1. Me ve recién el 29/1.
Patri, cómo estás? ya te sacaron el cerclaje? y Sara? qué nerviosssss
Bueno, besos a todas

H
happy_8790900
7/1/15 a las 13:53

Al mismo tiempo
yo te preguntaba, y vos escribías...ya casi está Pablo con nosotros!!! Qué alegría!!
Los análisis me los hice ayer, mañana tengo los resultados

Y
yanina_6323307
7/1/15 a las 14:31
En respuesta a aisha_8541077

Necesito consejo!!!
Hola chicas, hace tiempo que os visitó y os leo pero asta hoy no me he atrevido a escribir...
Estoy de 13 semanas de mi tercer hijo, desde el principio el ginecólogo me aconsejo hacerme la amnió por mi edad 38 años pero el caso es que el pliegue nucal ha salido de 0,9 cm y con la prueba de la analítica hay 1/5430.
He estado mirando y no hay riesgo de malformación pero aun así hoy mi ginecólogo insistia en hacer la amnió!!!! Yo me he negado y me ha pedido que le firme un papel cómo que el me había informado y no le pediría ninguna responsabilidad a el en el caso de pasar algol!!!!!
Esto es normal???? Hay alguien que le haya pasado?? El ginecólogo es de mutua y aunque no me hace gracia canviarlo a estas alturas no estoy muy tranquila con el, que ariais???
Munas gracias

Triple screening
A mi el gine privado tambien me ha dicho si queria hacerme el triple screening como dandome a entender que con 39 años que tendré en el momento del parto iba a salirme mal...
Ahora estoy casi de 8 semanas, con 38 años tambien y voy a hacermelo por la seguridad social, y si sale mal hablaremos, pero hacer una anmio por que si...me da palo, hay otros test tipo harmony y demás algo más fiables que el triple screening yo si todo esta bien no me arriesgo con la anmio, ya he pasado por un aborto y no estoy dispuesta a poner este embarazo en peligro

Besos a todas y feliz año

Mucho animo Sara-es la recta final y Patricia, lo tuyo va a ir rápido

A
anelia_6302373
7/1/15 a las 21:22

Que bonito
Que bonito está este foro otra vez... Dos bebes arcoiris a puntito de caramelo y algunos nuevos empezando a crecer dentro de sus mamis.... Así debe ser, espero que todas paseis por aquí, mas pronto que tarde!
Ely, que me estoy pensando ir a por el hermanit@ jejeje de ahí mi posible vuelta al otro foro... Pero bueno, aun no, es pronto...
Un besito a todas!

A
anelia_6302373
7/1/15 a las 23:22
En respuesta a aisha_8541077

Necesito consejo!!!
Hola chicas, hace tiempo que os visitó y os leo pero asta hoy no me he atrevido a escribir...
Estoy de 13 semanas de mi tercer hijo, desde el principio el ginecólogo me aconsejo hacerme la amnió por mi edad 38 años pero el caso es que el pliegue nucal ha salido de 0,9 cm y con la prueba de la analítica hay 1/5430.
He estado mirando y no hay riesgo de malformación pero aun así hoy mi ginecólogo insistia en hacer la amnió!!!! Yo me he negado y me ha pedido que le firme un papel cómo que el me había informado y no le pediría ninguna responsabilidad a el en el caso de pasar algol!!!!!
Esto es normal???? Hay alguien que le haya pasado?? El ginecólogo es de mutua y aunque no me hace gracia canviarlo a estas alturas no estoy muy tranquila con el, que ariais???
Munas gracias

Amnio
Con ese título es raro que te la hagan... Es riesgo muy bajo! De todas formas, es una decisión muy personal que tu eres la que la debes tomar, y nadie mas...
Yo tuve un resultado similar al tuyo, y no me la hice, ni mi ginecologa me la recomendó.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook