Foro / Maternidad

Embarazadas que rondamos los 40

Última respuesta: 17 de noviembre de 2015 a las 16:10
G
gaelle_6218646
8/1/15 a las 10:21

Parto y hemorroides
Sinceramente me dolió bastante y ni me enteré de la hemorroide. Tras el parto desapareció, así que fue efímera y no molestó para nada. Me alegro un montón que ya mismo seamos más bebés en el foro. Creo que deberíamos abrir un foro de bebés X) Las navidades tranquilas, con la peque de solo unas semanas no hemos ido a ver a las familias. Por las noches, a veces aguanta hasta 5 horas sin tomar el pecho, no sé si debería darle o dejarla tranquila. Ya he comenzado a congelar leche para cuando Lola comience la guardería. Voy a mirar para apuntarme a un gimnasio para hacer spining, con mi primer hijo lo hice y me ayudó a perder unos kilos porque estoy súper gorda... El mes que viene cumplo mis 40 primaveras y aunque me gustaría tener un tercero mi marido dice que ni de coña... Bueno, de momento voy a criar a la peque y ya veremos.

Ver también

H
happy_8790900
9/1/15 a las 11:57

Ayyyy
tenemos dos a punto caramelo!!! qué nervios... Patricia, Sara, cuenten en cuanto puedan
Yo acá sigo casi sin síntomas, hoy 6+4...
Análisis bien, eco recién el 16/1...se hace larga la espera

A
anelia_6302373
9/1/15 a las 20:48

Entro a ver si hay novedades!
Ya será en cualquier momento Sara y Patri!!
Parece que fue ayer todo, como pasa el tiempo!
Fran, que ganas de que llegue la primera eco!! Es taaaan emocionante ver ese coranzoncito latir... Ainnnsss que bonito!!!
Chicas, que pensais de los hijos unicos? Son felices? Aprenden a compartir? Tengo dudas sobre ir a por otro o no. Me da miedo volver a pasar por todo otra vez... Y tener otro, hace que le hagas menos caso al primero?

Y
yanina_6323307
10/1/15 a las :18
En respuesta a anelia_6302373

Entro a ver si hay novedades!
Ya será en cualquier momento Sara y Patri!!
Parece que fue ayer todo, como pasa el tiempo!
Fran, que ganas de que llegue la primera eco!! Es taaaan emocionante ver ese coranzoncito latir... Ainnnsss que bonito!!!
Chicas, que pensais de los hijos unicos? Son felices? Aprenden a compartir? Tengo dudas sobre ir a por otro o no. Me da miedo volver a pasar por todo otra vez... Y tener otro, hace que le hagas menos caso al primero?

Yo no quiero dejar a mi peque solo
Pues eso que lo que te estas planteando yo ya lo he hecho. ..No creo que tenga nada de malo ser hijo único pero me hace duelo pensar que sus padres nos haremos mayores y no tiene hermanos ni primos cerca.
Asi es al principio vas a por uno tener un hijo y luego piensas que necesitara un compañerode juegos.
Pero mi consejo es que no te agobies si se puede bien y sino ya tienes un hijo.
Lo importante es que te recuperes el parto ha sido hace nada y tu cuerpo con el cansancio del bebe ya tiene bastante tu misma te daras cuenta cuando estes preparada para intentar de nuevo la búsqueda

A
arlett_8300440
11/1/15 a las 19:07

Patri
Patri campeona que Pablo ya esta aquí!!!!!!
Que emoción!! Solo espero que todo vaya bien y sea rápido.
Contra viento y marea....que valiente eres! Cuanto te admiro.
Estaras sola sin nadie físicamente pero sabes que todas nosotras estamos contigo ahí, junto a ti.
Vamos....4 empujones y ya veras a Pablo.
Estaré pendiente de ti,un fuerte abrazo.

Y
yanina_6323307
11/1/15 a las 19:14

Vamos preciosa
Un último esfuerzo y lo tienes ahí contigo te mando fuerza

Y
yanina_6323307
11/1/15 a las 19:19

Tranquila
Pienso que no vas a terminar la semana haber si hay suerte y mañana te dejan intenta descansar algo que tw haran falta las fuerzas

J
joita_5361966
11/1/15 a las 21:01

Animo patri!!
No te preocupes que aquí estamos todas para acompañarte aunque sea virtualmente! Y mira, al menos estabas depilada, lo del pelo y las uñas ya lo solucionarás cuando te recuperes, jajaja!

Estoy de acuerdo en que la epidural es maravillosa, sobre todo si te ponen oxitocina... ufff

Ve informándonos de todo en directo si puedes!!

Un besazo para ti y para Pablo! Qué ilusión que ya esté aquí!

A
anelia_6302373
11/1/15 a las 21:05

Parto en directooooo
Que emoción Patri!!!! Y sí, estoy contigo, bendita epidural!!!! Ya con ella puesta, que hagan los tactos que quieran, verdad?
Que pena que el papi esté malito y no pueda estar contigo... Pero nosotras estamos aquí contigo!! Ojalá pudiéramos verle la carita a Pablo!!!

M
monte_9017545
11/1/15 a las 22:18

Que emocionante patri
Universo y Ely nos contaron que llegó el esperado momento.

Sólo decirte que en el otro foro nos alegramos muchísimo por ti y que la misa de hoy la ofrecí por vosotros, que sea rápido, sin complicaciones y prontito le puedas tener en brazos.

Con tu optimismo y buena energía te recuperarás enseguida.

Un gran abrazo!

A
anelia_6302373
11/1/15 a las 22:25

Lo mismo ya lo tienes!
Porque va rapido!!!
Cuentanos!

J
joita_5361966
12/1/15 a las 1:12

Estará ya pablo aquí?
Que hace ya un rato que no sabemos nada! Ayyyy qué emoción....

J
joita_5361966
12/1/15 a las 1:14
En respuesta a joita_5361966

Estará ya pablo aquí?
Que hace ya un rato que no sabemos nada! Ayyyy qué emoción....

Sara
Mucha suerte mañana, igual os habéis puesto de acuerdo y al final nacen los dos el mismo día!!!!!

Y
yanina_6323307
12/1/15 a las 8:35

Enhorabuena
Te lo mereces ahora a descansar campeona yo me voy a trabajar un poquito

G
gaelle_6218646
12/1/15 a las 9:44

¡enhorabuena patri!
Pablito ya está aquí. Sé que ahora estás en la gloria, más felicidad no cabe en ti. Muchas felicidades campeona. Te mereces lo mejor. Como se suele decir, Que lo críes con salud. Muchos abrazos, eres una súper mamá.

A
anelia_6302373
12/1/15 a las 10:01

Bienvenido al mundo pablo!!
Y enhorabuena a su mami!!
Vive instensamente estos momentos, a pesar de las molestias. Grabalos a fuego en tu memoria para disfrutarlos siempre...
Un fuerte abrazo!!

Sara, te tocaaaaa

J
joita_5361966
12/1/15 a las 10:50

Enhorabuena!!!
Por fin ya está Pablo aquí!! Ahora a disfrutar de esa felicidad con toda tu familia, te lo has ganado! Y a tenerlo todo el día en brazos como una bolita, jeje.

Cuando puedas nos cuentas cómo es Pablo para que lo conozcamos un poco!

Sara, qué tal vas? Ficha que si no pensamos que ya te has puesto de parto!

Un besazo

A
arlett_8300440
12/1/15 a las 11:31

Pablo
Enhorabuena Patri! Y a tu marido también por supuesto.
Ya tienes a Pablo en tus brazos,te lo crees? El camino no ha sido fácil pero lo has llevado como una gran luchadora,yo me quito el sombrero.
Todas sabíamos que lo conseguirias, no podía ser de otra manera.
Que ha sido cesárea..... Eso no es nada comparado con todo lo que has pasado.Cuidate y recuperarte pronto.
Disfruta de ese milagro de la vida,de ese arco iris que tienes en tus brazos.
Pablo tiene una madre 10.
Seguimos leyendote.
Os mando muchos besos.
A las de mas barrichichas también os mando besos,por supuesto!!!
Creo que os deberíais llamar a partir de ya mamichichas!!!!!

Y
yanina_6323307
12/1/15 a las 11:34

8+2 y estoy muerta
Perdonar que os interrumpa este momento de gran felicidad pero es que estoy preocupada porque estoy muy cansada-no me levantaria de la cama y encima estas nauseas...
Tengo miedo de que algo vaya mal, no recuerdo haber estado tan cansada en los anteriores embarazos o es que lo he olvidado.
En el aborto que tuve anteriormente me encontraron que me habia subido mucho la bilirrubina, yo la tengo alta de forma natural creo que se llama Gilbert...pero estoy rayada con esto.
Es que no puedo con mi vida...

J
joita_5361966
12/1/15 a las 14:20

Ely
Gracias por pasarte siempre por aquí y tener una palabra para todas!! Cómo estás? Por cierto, el otro día no te pude contestar a lo de tu compañera con síntomas de pre-warrys, tú dile de mi parte que ni se le ocurra comprar kilos de tampones como hice yo, ahí están guardados desde hace casi un año, jajaja! Ojalá sean síntomas de embarazo!

Besos, guapa

H
happy_8790900
12/1/15 a las 14:57


Qué felicidad!!!! no paro de llorar... Patricia, me perdí el parto en directo porque no pude entrar ayer, pero leí todo hoy. Felicidades!!!! es tan emocionante saber que ya lo tenés en tus brazos. Nació el 11 al final? porque como yo tengo el horario diferente no se...
Sara, fuerza que falta poco. caminá mucho!!!
Alba, yo estoy de 6+6 recien, pero tambien estoy muy cansada y con mucho sueño...pienso que es normal, pero hasta el 29/1 no tengo cita con la gine. Ahora re ansiosa esperando que llegue el viernes que me hacen eco

T
tong_8295707
12/1/15 a las 21:08

Patricia muchas felicidades
Ya tienes a Pablo en brazos, y encima parto en directo, me alegro que todo haya ido bien, has sido toda una campeona.
Por mi parte, ya me he hecho la eco de las 20 semanas, todo esta bien, lo unico que mas que de 21 semanas dice que estoy de 20, asi que no se si nacera en mayo o en junio, porque esta en el limite, aunque tengo claro que luego la que decidira sera ella, por cierto se llama Amparo, como las abuelas y la matrona de valencia.
Muchos besos a todas

Y
yanina_6323307
12/1/15 a las 21:41

Sara que duelo me hace que no te hayan dejado
A la minima te subes no se a que esperan si ya estas cumplida y con la edad que tenemos no es bueno apurar mucho...
Pues tendras razón mi madre me anima y me dice que sera una niña que da mas malestares segun dicen.
Pero yo me encuentro bastante mal entre la casa el crio y el trabajo estoy superada se me hace muy cuestarriba es que no recordaba un cansancio igual y todo me sienta fatal no se ni que comer...
Un besico y espero que no pases de esta semana tienes que andar para acelerar el proceso

I
izane_6977417
13/1/15 a las 3:46

Que lindo leerlas
Di en este foro por estar en 41, pero como veo todas ya estan avanzadas, algunas ya con sus bebes en sus brazos y otras terminando ya la larga espera.... Empece leyendo desde el inicio el hilo de este foro (no logre leer tooodo, solo el inicio de sus historias). Me encanto el salon... Me senti identificada con tantas de Utds.... Tengo ya una hija de 19 y un hijo q cumple 3 años en febrero (antes de el una perdida de 8 semanas, y con mi hijo hice reposo desde la semana 25 pues tuvieron que hacerme cerclaje ya que tenia solo 10 mm de cuello)... Buscandole el compañero a mi cachorro, he sufrido 3 perdidas... Todos anembrionados, de 6, 8 y 7 semanas. No me he dejado ganar y ahora tengo un positivo... Me entere hace 1 semana ya... Espero lograrlo y que esta vez en agoto/septiembre lo tenga en mis brazos...
Seguire leyendo a ver como fueron evolucionando sus embarazos..
Suerte a las panzonas y felicidades a las mamis campeonas!

J
joita_5361966
13/1/15 a las 23:01

Ánimo patri y sara!
Patri, espero que muy pronto estés en casa recuperándote y rodeada de tus chicos y de tu chica!! Ya verás como el puerperio lo llevas mucho mejor y además sin náuseas!

Sara, tranquila, es normal que estés un poco preocupada, a mí también me pasó en la semana 40 y al final me lo indujeron en la 41, pero fue todo muy bien, piensa que no queda nada para tener aquí a Amira! Cuéntanos cómo vas, ok?

H
happy_8790900
14/1/15 a las 15:07

Sara
sí, eso tiene que ser el tapón...vamos que se viene!!!
Jacki, bienvenida. Yo estoy recién empezando mi embarazo, 7+1, y tengo 42 años. Así que si te quedás podemos compartir experiencias.
yo todo bien, pocos síntomas. Acidez, leves nauseas, cansada toooooooooodo el día. Pechos más grandes recién ahora... no veo la hora de tener la eco!!!

I
izane_6977417
14/1/15 a las 19:36

Ya viene tu bebe
Que emocion! mucha suerte y estare pendiente de la noticia

I
izane_6977417
14/1/15 a las 19:44
En respuesta a happy_8790900

Sara
sí, eso tiene que ser el tapón...vamos que se viene!!!
Jacki, bienvenida. Yo estoy recién empezando mi embarazo, 7+1, y tengo 42 años. Así que si te quedás podemos compartir experiencias.
yo todo bien, pocos síntomas. Acidez, leves nauseas, cansada toooooooooodo el día. Pechos más grandes recién ahora... no veo la hora de tener la eco!!!

Fran! gracias por tu mensajito
Que bien 7 semanas ya!! Cuando te haras la eco?
Lo que es yo, ando muy nerviosilla... me he echo 2 betas y los análisis dan que se duplica cada dia en vez de cada 2 dias (450 el viernes y ayer a 3580), y me pongo a fastidiarme a mi misma leyendo que puede ser un embarazo molar o que venga un bebe down o con malformaciones, y estoy hecha un lio, a ratos lloro sola por los rincones, ya que no o converso con nadie mas de mis miedos...
No tengo síntomas mas que sueño y cansancio, y no tengo eco hasta el 2 de feb... De hemorragias nada, lo que es bueno (despues de mi hijo que cumple 3 en feb, tuve ya 2 abortos por embarazos anembrionados, y desde la semana 5 las betas bajaban y empezaba e sangrado). Asi que ya veras que lo llevo fatal, ansiosisima a la espera de la primera eco para contarle a mi flia (solo sabe mi marido).
Aqui me quedo con las mayorcitas. Tienes mas hijos Fran?

Y
yanina_6323307
14/1/15 a las 23:03

Sara esto pinta a parto inminente
Ya nos mantendras informadas....yo un poco mejor de 8
+4 ya haber si aguanta por favorrrrr hasta el día 26 no tengo gine
Bs

I
izane_6977417
15/1/15 a las :25

Me han echo eco hoy
Es verdad que lo de betas altas esta relacionada cob mellizos pero lo dudo ya q fue natural y no tengo ningun historial... Aunque seria lindo.. Por otro lado, como salgo de vacaciones este fin de semana y queria estar segura q todo va bien hoy me fui a urgencias y me han hecho mi eco. Solo saquito de 7 mm , segun el gine esta perfecto para el tiempo (5 + 1), pero no hay ecos embrionarios. Asi que nada. que me la repita en 10 dias y el saquito deberia haber crecido y lo mas importante debiera verse embrion... Se repite la historia de mis anembrionados chicas. Esta espera es eterna... Besazos y estoy pendiente, a la espera de los bebes que tienea que llegar

A
anelia_6302373
15/1/15 a las 8:50
En respuesta a izane_6977417

Me han echo eco hoy
Es verdad que lo de betas altas esta relacionada cob mellizos pero lo dudo ya q fue natural y no tengo ningun historial... Aunque seria lindo.. Por otro lado, como salgo de vacaciones este fin de semana y queria estar segura q todo va bien hoy me fui a urgencias y me han hecho mi eco. Solo saquito de 7 mm , segun el gine esta perfecto para el tiempo (5 + 1), pero no hay ecos embrionarios. Asi que nada. que me la repita en 10 dias y el saquito deberia haber crecido y lo mas importante debiera verse embrion... Se repite la historia de mis anembrionados chicas. Esta espera es eterna... Besazos y estoy pendiente, a la espera de los bebes que tienea que llegar

Jacky
Con 5 semanas no se ve embrion nunca, asi que tranquila que no tiene por qué repetirse nada! Ánimo y mucha suerte!

A
anelia_6302373
15/1/15 a las 9:19


Sara fichaaaaa o ya estás con Amira? si has expulsado ya el tapón seguro que es inminente, que emoción!!!

Fran, como sigues? Ya 7 semanitas, el tiempo pasa volando y ya mismo ves ese corazoncito latir!!

Por qué no haceis un listado de fpp las que estais preñis? Ya sois unas cuantas!

Yo como Patri, cada día mas enamorada de mi pequeña, que es lo mas bonito que me ha pasado en la vida.. Sigo sin tener claro si ir a por otro o centrar toda mi vida en ella!

Mamis como vais? Habeis pasado ya algun resfriado? Los churretazos de suero son un espanto....

D
daylo_8049957
15/1/15 a las 14:47

Embarazo a los 40
hola chicas decidi embarazarme a los 40 por primera vez y a pesar de todo lo que dicen no me duele ni el pelo ya voy 9 semanas y casi no tengo panza espero que crezca rapido, desearia tener sintomas malos o algo me que diga todos los dias que estoy embarazada,

C
cuifen_7248215
15/1/15 a las 17:00

Ya 26 semassss
Hola a todas estuve un poco alejada del foro y ahora veo cuanto movimiento q alegria felicidades a las nuevas mamis, animo a los positivos q veran q todo saldra bien, es solo calma fe y cuidados y veran q lo lograremos.
Yo feliz con mi nena q va creciendo estuve como conteniendo el aire hasta cumplir con las 23 semanas q fue cuando perdi a mis mellizos hace un año, es inevitable tener ese miedito pero ahora ya pasamos los 6 meses y sigue pasando el tiempo gracias a Dios sin novedad, cada dia la siento moverse mas y me llena de felicidad solo deseo q pase el tiempo y ya tenerla en mis brazos .
Me embaraze con 38 años ya tengo 39 y todos lo analisis salieron bien asi q tranquilas los nuevos positivos, q somos jovenes y sanas todo estara muy bien.
Besos y cariños para todas

C
cuifen_7248215
15/1/15 a las 17:04

Tranquila
Tranquila universo todo estara bien ya veras q pronto te pones de parto, solo q te monitoreen constantemente veras q pronto tenemos noticias besos

A
anelia_6302373
16/1/15 a las 12:56

Ánimooooo
Que ya por narices queda poco!!! Ayyy esta Amira lo que se está haciendo de rogar!!

A
anelia_6302373
16/1/15 a las 19:38


Comienza una nueva vida...
Disfrutalo al 1000x1000
Muak!!!

G
gaelle_6218646
16/1/15 a las 21:23

Mejor no se puede describir...
¡Cuánta felicidad!

I
izane_6977417
16/1/15 a las 21:30

Que lindas y emotivas palabras
Ahora a disfrutar, esta aventura recien comienza

H
happy_8790900
17/1/15 a las :25

Lo escuchamos!!!
mide 14 mm, que se corresponde con 7+6 semanas. FPP:29/8. Qué emoción!!!
Patrcia: a disfrutar mucho de este bebé tan deseado y amado

A
anelia_6302373
17/1/15 a las 16:18
En respuesta a happy_8790900

Lo escuchamos!!!
mide 14 mm, que se corresponde con 7+6 semanas. FPP:29/8. Qué emoción!!!
Patrcia: a disfrutar mucho de este bebé tan deseado y amado

Bieeeeen
Que alegría Fran!!! A que es increíbleee???? Yo aun sueño con ese momento.....

Sara, como estas??

Y
yanina_6323307
17/1/15 a las 19:11

La peque se esta haciendo de rogar
Sobre todo cualquier cosa que te notes ves a urgencias no lo dejes no sea que empieces a dilatar...
Un besote

C
caiqin_6922332
19/1/15 a las 12:30

Hola chicas!
Perdonarme!!!,no tengo tiempo de nada!!!

Darío no duerme por día!!

Patricia!!!!! Enhorabuena!!!!!! Otro bebe !!! Me alegró denquebtodo haya salido bien !! Disfrutalo!!


Sara! Ya no te queda nada!!

Yo agotada! Como OS comento Darío no duerme! Y nompata de llorar! El pediatra dice que esta bien que lenpasa nada, que es llorón.... Ya ha hecho los dos meses y pesa 4 kilos, algo que me parece poco, esta en perceptil 3 pero el pediatra no le da impoetancianpq esta cogiendo peso... Salio del hospital con 2640 y estas tres ulimas semanas ha cogido 220, gr por semana y dice al pediatra que esta fenomenal! Ahora me preocupo yo!. Creéis que es normal?


Hace una semana le pusieron las vacunas y el pobre se puso malito... Pero ya esta bien!

Bueno chicas ya empieza a llorar!!


Un beso enorme !!!

G
gaelle_6218646
19/1/15 a las 14:37

Mi primer parto fue totalmente inducido
Y fue todo bien. No te preocupes. Mi consejo es que si te ponen oxitocina que pidas epidural, en mis dos partos me la pusieron y aguanté hasta estar de 6 cms. Según contaba la matrona con la oxitocina si que duelen más las contracciones porque y eso lo corroboro es como si no hubiera descanso entre una y otra pero con la epidural se soluciona ese tema. Por lo demás a mí no me afectó para nada más. Muchos ánimos!! Ya no te queda nada.

J
joita_5361966
19/1/15 a las 15:46
En respuesta a gaelle_6218646

Mi primer parto fue totalmente inducido
Y fue todo bien. No te preocupes. Mi consejo es que si te ponen oxitocina que pidas epidural, en mis dos partos me la pusieron y aguanté hasta estar de 6 cms. Según contaba la matrona con la oxitocina si que duelen más las contracciones porque y eso lo corroboro es como si no hubiera descanso entre una y otra pero con la epidural se soluciona ese tema. Por lo demás a mí no me afectó para nada más. Muchos ánimos!! Ya no te queda nada.

El mío también!
Sara, tranquila, el mío también fue inducido y fue muy bien, es verdad que duele bastante por lo que dice Minarita, las contracciones son muy seguidas, pero te tienen muy controlada y te ponen la epidural en cuanto la pides! (a mí me la pusieron con 3 cm).

Y con lo del sufrimiento fetal pasa lo mismo, como estás monitorizada todo el rato, en cuanto hay el menor problema, lo solucionan enseguida, aunque sólo sea porque le bajen un poquito las pulsaciones al bebé, como me pasó a mí.

Es normal estar preocupada pero ya verás como va genial y pronto conoces a tu Amira!

A
anelia_6302373
19/1/15 a las 17:05

El mío también inducido
Y lo mismo, sin problemas. Te ponen la epi en cuanto la pides, no tienen que esperar a que dilates, así que si es así, pídela pronto y te ahorras el dolor. Estas todo el rato con monitores así que todo supercontrolado. En mi caso fueron unas 6 horas con la oxitocina y el expulsivo, rapidísimo!
Tranquila, todo irá bien, ya no te queda nada...
Además si te han hecho tacto, lo mismo te llevas la alegría ya...

A
anelia_6302373
19/1/15 a las 17:09
En respuesta a caiqin_6922332

Hola chicas!
Perdonarme!!!,no tengo tiempo de nada!!!

Darío no duerme por día!!

Patricia!!!!! Enhorabuena!!!!!! Otro bebe !!! Me alegró denquebtodo haya salido bien !! Disfrutalo!!


Sara! Ya no te queda nada!!

Yo agotada! Como OS comento Darío no duerme! Y nompata de llorar! El pediatra dice que esta bien que lenpasa nada, que es llorón.... Ya ha hecho los dos meses y pesa 4 kilos, algo que me parece poco, esta en perceptil 3 pero el pediatra no le da impoetancianpq esta cogiendo peso... Salio del hospital con 2640 y estas tres ulimas semanas ha cogido 220, gr por semana y dice al pediatra que esta fenomenal! Ahora me preocupo yo!. Creéis que es normal?


Hace una semana le pusieron las vacunas y el pobre se puso malito... Pero ya esta bien!

Bueno chicas ya empieza a llorar!!


Un beso enorme !!!

No te preocupes
Los percentiles sirven de poco, lo importante es que la curva de crecimiento sea ascendente y por lo que cuentas, Darío está fenomenal

I
izane_6977417
21/1/15 a las 16:00

Bienvenida amira
Al fin llegaste y que historia! A disfrutar y q te recuperes pronto Sara. por aqui de 6+1 esperando pasar de estas semanas criticas...

A
anelia_6302373
21/1/15 a las 16:21

Bienvenida amira!!!
Ya esta aquí la tardoncilla!!
Madre mía, un crujido y dilatada de 8cm???
Sara espero que te recuperes pronto de la cesarea, ya pasó todo, y estáis bien, eso es lo que importa que bonito piel con piel con su papi, ellos tambien se lo merecen!
Ya nos contaras tus sensaciones, disfrutalo muuuuucho

Ely, gracias por contarnos!! Si que han pasado cosas todo este tiempo.. Parece que fue ayer...pero ya te digo yo que no me pienso ir de aqui hasta que TU formes parte de este grupo de mamichichas!! Muack!!

G
gaelle_6218646
21/1/15 a las 21:15

¡bienvenida amiga!
Muchos besitos Sara!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest