Foro / Maternidad

Embarazadas que rondamos los 40

Última respuesta: 17 de noviembre de 2015 a las 16:10
Y
yanina_6323307
14/2/15 a las 21:28

Yo también di lactancia mixta
A mi hijo el no se queria ni agarrar al pecho y me estuve sacando con el sacaleches 6 meses si que salia

Ver también

Y
yanina_6323307
15/2/15 a las 1:31
En respuesta a anelia_6302373

Hoy hace un año
Que vi y escuché el corazón de Valeria por primera vez... Lloro al recordarlo, pero mi corazón quiere revivir ese momento una y otra vez, por favor, que nunca lo olvide.... Despues del aborto, pasamos tantos miedos y tantas dudas, que recuerdo que aquel día fui al ginecologo convencida de que me dirían que no había nada dentro, o que estaba mal. Pero no, su corazón latía con fuerza, ahí estaba mi pequeña creciendo... Y ya ha pasado un año... Ahora me mira a los ojos y me sonríe, y cuando la abrazo, puedo sentir ese pequeño corazón que vi hace hoy un año. Y no puedo evitar llorar... Reboso de emociones que no puedo controlar! Amor infinito pero también un miedo salvaje a que algo le pase hoy, mañana o dentro de 20 años... No me cabe lo que siento en el cuerpo...

Vas a tener que ir a por otro
Venga que no la quieres dejar sola....ya estas temblando ppr su futuro

A
adel_5555152
16/2/15 a las 19:13

Hola chicas me pueden leer por favor
Hace tiempo que las leo pero nunca habia escrito aqui es su post,el caso es que yo voy a cumplir 38 y quisiera ir por mi tercer bebe es lo que mas ansio ,pero las personas que me rodean son muy negativas me han hecho sentir que no podre ,a veces me siento muy incapaz ,me dicen que ya estoy muy mayor y que con mi problema de ansiedad que tengo y Dolores en los huesos que tambien sufro jamas podre,y la verdad me ponen muy triste no hago otra cosa que sentirme muy mal ...me dicen que no tengo ayuda solo la de mi marido que se la pasa trabajando para mnatenernos porque yo me ocupo de los peques y el colegio y todos los que haceres de la csa,la verdad no tengo hermanas solo cunadas y tienes sus propias responsabilidades ,y somos una familia Chiquita ,pero muy negativa ,no me animan en nada ni para nada,mi madre si me a yudado mucho y me apoya pero se que en lo mas profundo piensa que es una locura ,ya me lo ha dicho que estoy loca ,que si no peudo con 2 menos con tres y que con mis problemas de salud menos ,y tengo dias que me da por llorar porque yo amo los ninos y naci para ser madre estoy deseosa por ser mama ,mi esposo me apoya ,pero al verme tan sola con mis peque s y ver que cuando el se va a trabajar me quedo sola ,pues me ha dicho que major dos y punto,perdonen tanto rollo ,pero necesito consejos una palabra de aliento ,en mi caso que harian ,gracias por leerme ,Vanessa

D
daylo_8049957
17/2/15 a las 19:24

Inapetencia
hola chicas estoy en el cuarto mes de embarazo y sigo sin apaetito .ademas mi bebe crece y crece y yo bajo de peso , como a la fuerza es horrible,alguno sintio lo mismo?

A
anelia_6302373
18/2/15 a las 16:49
En respuesta a adel_5555152

Hola chicas me pueden leer por favor
Hace tiempo que las leo pero nunca habia escrito aqui es su post,el caso es que yo voy a cumplir 38 y quisiera ir por mi tercer bebe es lo que mas ansio ,pero las personas que me rodean son muy negativas me han hecho sentir que no podre ,a veces me siento muy incapaz ,me dicen que ya estoy muy mayor y que con mi problema de ansiedad que tengo y Dolores en los huesos que tambien sufro jamas podre,y la verdad me ponen muy triste no hago otra cosa que sentirme muy mal ...me dicen que no tengo ayuda solo la de mi marido que se la pasa trabajando para mnatenernos porque yo me ocupo de los peques y el colegio y todos los que haceres de la csa,la verdad no tengo hermanas solo cunadas y tienes sus propias responsabilidades ,y somos una familia Chiquita ,pero muy negativa ,no me animan en nada ni para nada,mi madre si me a yudado mucho y me apoya pero se que en lo mas profundo piensa que es una locura ,ya me lo ha dicho que estoy loca ,que si no peudo con 2 menos con tres y que con mis problemas de salud menos ,y tengo dias que me da por llorar porque yo amo los ninos y naci para ser madre estoy deseosa por ser mama ,mi esposo me apoya ,pero al verme tan sola con mis peque s y ver que cuando el se va a trabajar me quedo sola ,pues me ha dicho que major dos y punto,perdonen tanto rollo ,pero necesito consejos una palabra de aliento ,en mi caso que harian ,gracias por leerme ,Vanessa

Muy mayor con 38???
No le hagas ni caso a quien te diga eso...
Con 40 he tenido una preciosa niña, sana y perfecta! Que no te metan tonterías en la cabeza y haz lo que tu corazon te pida

A
anelia_6302373
18/2/15 a las 16:51

Fran
Como han ido esos resultados?

H
happy_8790900
19/2/15 a las 8:00

Feliz, feliz, feliz
Ayer me hicieronn eco. TN 1.5, hueso nasal presente, y al cruzarla con los resultados de los análisis y edad me da riesgo bajo de cromosomopatías:1/1800 para trisomía 21 y 1/4000 para la 18. Pienso que es suficiente, o a Uds. les pidieron algo más?
El/la bebé se movía un montón, pataleaba, trepaba... se tapaba los ojos...bellísimo!!!
Chichas, no lo puedo creer!!! estoy de 12+4!!! (13 según la eco)


A
anelia_6302373
19/2/15 a las 12:35
En respuesta a happy_8790900

Feliz, feliz, feliz
Ayer me hicieronn eco. TN 1.5, hueso nasal presente, y al cruzarla con los resultados de los análisis y edad me da riesgo bajo de cromosomopatías:1/1800 para trisomía 21 y 1/4000 para la 18. Pienso que es suficiente, o a Uds. les pidieron algo más?
El/la bebé se movía un montón, pataleaba, trepaba... se tapaba los ojos...bellísimo!!!
Chichas, no lo puedo creer!!! estoy de 12+4!!! (13 según la eco)


Genial!!
Unos resultados estupendos Fran!!
Ahora a relajarte mas y disfrutar de algo tan bonito como lo que te esta pasando!!

H
happy_8790900
19/2/15 a las 13:30

Gracias chichas!!!
No es precioso???
no me puedo sacar la sonrisa de la cara...

Y
yanina_6323307
19/2/15 a las 16:53
En respuesta a happy_8790900

Feliz, feliz, feliz
Ayer me hicieronn eco. TN 1.5, hueso nasal presente, y al cruzarla con los resultados de los análisis y edad me da riesgo bajo de cromosomopatías:1/1800 para trisomía 21 y 1/4000 para la 18. Pienso que es suficiente, o a Uds. les pidieron algo más?
El/la bebé se movía un montón, pataleaba, trepaba... se tapaba los ojos...bellísimo!!!
Chichas, no lo puedo creer!!! estoy de 12+4!!! (13 según la eco)


Enhorabuena fran
Ya esta ahora que crezcan

A
anelia_6302373
20/2/15 a las :14
En respuesta a happy_8790900

Gracias chichas!!!
No es precioso???
no me puedo sacar la sonrisa de la cara...

Una verdadera maravilla
Eso es lo que es

J
joita_5361966
21/2/15 a las 18:25
En respuesta a anelia_6302373

Una verdadera maravilla
Eso es lo que es

Qué bien se ve ya!
Enhorabuena por esos resultados y por esas ecografías, Fran!! Se ve perfectamente, ya de 12 semanas, me alegro un montón!

Cada vez queda un poco menos para poderlo conocer en persona, qué emoción!

A disfrutar de esta etapa tan bonita!

T
tong_8295707
21/2/15 a las 20:19
En respuesta a happy_8790900

Feliz, feliz, feliz
Ayer me hicieronn eco. TN 1.5, hueso nasal presente, y al cruzarla con los resultados de los análisis y edad me da riesgo bajo de cromosomopatías:1/1800 para trisomía 21 y 1/4000 para la 18. Pienso que es suficiente, o a Uds. les pidieron algo más?
El/la bebé se movía un montón, pataleaba, trepaba... se tapaba los ojos...bellísimo!!!
Chichas, no lo puedo creer!!! estoy de 12+4!!! (13 según la eco)


Felicidades fran
Me alegro que todo haya ido bien, y aunque no lo parezca, a mi se me esta haciendo eterno, van pasando las semanas.
Besos para todas

C
caiqin_6922332
23/2/15 a las 9:59
En respuesta a happy_8790900

Feliz, feliz, feliz
Ayer me hicieronn eco. TN 1.5, hueso nasal presente, y al cruzarla con los resultados de los análisis y edad me da riesgo bajo de cromosomopatías:1/1800 para trisomía 21 y 1/4000 para la 18. Pienso que es suficiente, o a Uds. les pidieron algo más?
El/la bebé se movía un montón, pataleaba, trepaba... se tapaba los ojos...bellísimo!!!
Chichas, no lo puedo creer!!! estoy de 12+4!!! (13 según la eco)


Fran!!!!!!
Son unos resultados muy buenos!!! Es una pasada verlos verdad? Ahora disfruta, que aunque no lo parezca el tiempo pasa volando!!

Hace tres dias que hizo un año de mi última regla y parece que fue ayer y tengo a mi hijo desde hace algo mas de tres meses, volando, pasa volando...

Muchos besos!

S
sintia_9043274
23/2/15 a las 20:10

40 y embarazada !!!
Hola ! Me uno al grupo ! Acabo de cumplir 40 en diciembre y estoy embarazada !! Después de de 3 o 4 años de búsqueda y 3 ICSI , positivo !! Pasado mañana miércoles me hacen mi primera ECO, estoy de 1 mes , a ver lo que nos dicen ,!! Que nervios !!

Y
yanina_6323307
24/2/15 a las 19:46

Problemas sinequia
En una eco de rutina semana 14 me han encontrado una sinequia es como un tabique que mide 1, 8 cm...alguien embarazada con esto? Parece ser que se me ha formado tras el legrado. ..cuantos obstaculos...en breve cumplo ya los 39

Y
yanina_6323307
24/2/15 a las 20:43
En respuesta a sintia_9043274

40 y embarazada !!!
Hola ! Me uno al grupo ! Acabo de cumplir 40 en diciembre y estoy embarazada !! Después de de 3 o 4 años de búsqueda y 3 ICSI , positivo !! Pasado mañana miércoles me hacen mi primera ECO, estoy de 1 mes , a ver lo que nos dicen ,!! Que nervios !!

Bienvenida
Y mucha suerte para este viaje

K
khaled_6335869
25/2/15 a las 14:05

Espectacular!!!
Hola; quisiera compartir mi experiencia. Mañana 26 de febrero mi hija cumple 16 años y yo con 40 cumplidos estoy embarazada de 23 semanas 5 dias de un varón!!!
Hasta ahora todo ha ido muy bien, sólo quedé embarazda ,uy gordis y he tenido que cuidarme mucho mas con la alimentacion, pero hasta ahora no he subido ni un gramo.

Estamos felices con mi novio, además de que este es el primer hijo para él.

Un beso...

N
nijole_6442499
25/2/15 a las 15:36
En respuesta a happy_8790900

Gracias chichas!!!
No es precioso???
no me puedo sacar la sonrisa de la cara...

En hora buena k cosa tan preciosa y maravillosa
Hola en hora buena es maravilloso ;kiero unirme a vosotras ;yo tambien estoy embarazada de 6 semanas y tengo 1 hija de 16 años ; yo tengo 38 cumplidos y lo estoy llevando fenomenal , lo unico unas cuantas nauseas un poco de estomago revuelto y mareos muchos mareos,eso si tengo una barriga k parece k estoy de 4 meses pero estoy super feliz ya k me e presestado espero compartir en este foro todos mis sintomas e inkietudes ..... aaa la primera eco me an dicho k no me la acen asta los 3 meses y eso esta siendo horrible para mi , es mucho tiempo sin saver nada por lo menos para ver como esta ....

Y
yanina_6323307
25/2/15 a las 16:31

Es que no reaccione...
Tengo que volver el lunes...nunca me habian dicho que tuviera un tabique de 1, 8 cm y tengo un peque. ..debe ser a raiz del legrado del aborto de gemelos que me hicieron en agosto. ..sino se habría visto antes...
Cuentame mas ese aborto espontáneo fue en las primeras semanas?? Es muy grande el tabique? ?

Y
yanina_6323307
25/2/15 a las 16:36

Perdona que te moleste pero esto es nuevo para mi...
Los embarazos de tus dos peques llegaron a termino?? Es que ahora no puedo hacer ya nada...estoy casi de 15 semanas y la niña esta bien. ..

Y
yanina_6323307
25/2/15 a las 16:38
En respuesta a yanina_6323307

Es que no reaccione...
Tengo que volver el lunes...nunca me habian dicho que tuviera un tabique de 1, 8 cm y tengo un peque. ..debe ser a raiz del legrado del aborto de gemelos que me hicieron en agosto. ..sino se habría visto antes...
Cuentame mas ese aborto espontáneo fue en las primeras semanas?? Es muy grande el tabique? ?

Nacieron antes de tiempo tus peques. ..
Tengo muchas dudas

H
happy_8790900
1/3/15 a las 12:56


hola!! volviendo ...
Bienvennida Rachez!!
Gracias Patricia, el hermanito está re contento, preguntando todos los días cuando nace porque quiere ser hermano mayor
Yo un poco asustada, estoy desde el viernes con contracciones, en reposo... estoy de 14 semanas...

S
sintia_9043274
1/3/15 a las 17:44

Eco 1
Hola a todas !!
La primera eco bien, el médico nos ha dicho que todo esta bien, y he visto su corazón latir.estoy de 7 semanas


S
sintia_9043274
1/3/15 a las 18:15
En respuesta a happy_8790900


hola!! volviendo ...
Bienvennida Rachez!!
Gracias Patricia, el hermanito está re contento, preguntando todos los días cuando nace porque quiere ser hermano mayor
Yo un poco asustada, estoy desde el viernes con contracciones, en reposo... estoy de 14 semanas...

Fran6664
Gracias por tu bienvenida fran6664. ,!!!! Cuídate mucho , espero que se pase pronto el sustillo y que no sea nada

S
sintia_9043274
1/3/15 a las 18:18
En respuesta a khaled_6335869

Espectacular!!!
Hola; quisiera compartir mi experiencia. Mañana 26 de febrero mi hija cumple 16 años y yo con 40 cumplidos estoy embarazada de 23 semanas 5 dias de un varón!!!
Hasta ahora todo ha ido muy bien, sólo quedé embarazda ,uy gordis y he tenido que cuidarme mucho mas con la alimentacion, pero hasta ahora no he subido ni un gramo.

Estamos felices con mi novio, además de que este es el primer hijo para él.

Un beso...

Fagu1975
Enhorabuena !!!! Me alegro mucho por vosotros, se te ve muy contenta !!

A
anelia_6302373
1/3/15 a las 21:13
En respuesta a happy_8790900


hola!! volviendo ...
Bienvennida Rachez!!
Gracias Patricia, el hermanito está re contento, preguntando todos los días cuando nace porque quiere ser hermano mayor
Yo un poco asustada, estoy desde el viernes con contracciones, en reposo... estoy de 14 semanas...

Cuidate fran!
Espero que pasen pronto esas contracciones
Ve contando guapa!

Y
yanina_6323307
3/3/15 a las 19:06

Me alegro de que tuvieses a tus peques
Os cuento ayer estuve en otro gine un buen ecografista y de sinequia nada es un tabique de nacimiento de 1, 5 cm que esta hinchadito por las hormonas y embarazos tan seguidos probablemente era mas pequeño y ha crecido por eso lo lo vieron antes la niña esta bien con el tabique a sus pies y me tendre que ir controlamdo mas no sea que el parto se adelante o el cuello del utero se abra por falta de espacio y lo pierda...de momento esta cerrado...el sabado 16 semanas...cuentame se nota cuando se abre el cuello o no te das cuenta. ..el proximo miércoles otra vez eco.
Va a ser un embarazo de alto riesgo...

Y
yanina_6323307
3/3/15 a las 21:00

Me alegro de que tuvieses a tus peques
Os cuento ayer estuve en otro gine un buen ecografista y de sinequia nada es un tabique de nacimiento de 1, 5 cm que esta hinchadito por las hormonas y embarazos tan seguidos probablemente era mas pequeño y ha crecido por eso lo lo vieron antes la niña esta bien con el tabique a sus pies y me tendre que ir controlamdo mas no sea que el parto se adelante o el cuello del utero se abra por falta de espacio y lo pierda...de momento esta cerrado...el sabado 16 semanas...cuentame se nota cuando se abre el cuello o no te das cuenta. ..el proximo miércoles otra vez eco.
Va a ser un embarazo de alto riesgo...

S
sintia_9043274
5/3/15 a las 21:32


Bueno ! Qué tal va todo por aquí ? Parece que tenemos poca actividad!! Yo sigo bien, me lo estoy tomando con mucha tranquilidad, mucho tiempo en casa, sin hacer esfuerzos y sin hacer las tareas de casa, de eso se está encargando mi marido y lo esta haciendo estupendamente. La semana que viene tengo una ecografia, con 8 semanas

A
anelia_6302373
10/3/15 a las 14:01

Hola chicas
Tengo muy poco tiempo... Entre el trabajo que ya va a mil, y que cuando llego a casa mi tiempo es para mi niña, pues ya poco mas....
Echo de menos nuestras charlas, llenas de expectativas y emociones... Que es de vosotras? Elena, sara, blatris, minarita, fiona, beller, patri... Todas!!! Como estais???
Fran, rachez, mape y demas preñis, espero que sigais muy muy bien!!!
Os tengo muy presentes...
Besazos

J
joita_5361966
10/3/15 a las 17:04
En respuesta a anelia_6302373

Hola chicas
Tengo muy poco tiempo... Entre el trabajo que ya va a mil, y que cuando llego a casa mi tiempo es para mi niña, pues ya poco mas....
Echo de menos nuestras charlas, llenas de expectativas y emociones... Que es de vosotras? Elena, sara, blatris, minarita, fiona, beller, patri... Todas!!! Como estais???
Fran, rachez, mape y demas preñis, espero que sigais muy muy bien!!!
Os tengo muy presentes...
Besazos

Yo también las echo de menos!
Tienes razón, Power, tenemos esto un poco abandonado, creo que estamos todas con poco tiempo pero un rato siempre se puede sacar!

¿Qué tal ha ido la vuelta al trabajo? Yo no quiero ni pensarlo, me da un agobio cada vez que me acuerdo de que tengo que volver...

El peque cada vez mejor, muy simpático y mucho más tranquilo que al principio, ahora estoy disfrutando de él mucho más!!

Bienvenidas a todas las nuevas y que vayan genial vuestros embarazos!

Un beso para todas, a ver si nos contáis cómo vais!

S
sintia_9043274
10/3/15 a las 17:39
En respuesta a anelia_6302373

Hola chicas
Tengo muy poco tiempo... Entre el trabajo que ya va a mil, y que cuando llego a casa mi tiempo es para mi niña, pues ya poco mas....
Echo de menos nuestras charlas, llenas de expectativas y emociones... Que es de vosotras? Elena, sara, blatris, minarita, fiona, beller, patri... Todas!!! Como estais???
Fran, rachez, mape y demas preñis, espero que sigais muy muy bien!!!
Os tengo muy presentes...
Besazos


Hola de nueve !! Por fin aparece alguien , ya pensaba yo que iba a hacer un monólogo yo sóla !! Veo que vosotras ya sois veteranas. Yo voy mañana a hacerme una eco, ya he recogido mi cartilla de embarazada. Espero que mañana me digan que todo sigue perfectamente !!!!!!

O
osazee_5481379
13/3/15 a las 18:23

El tiempo en mi contra, pero con un mínimo de esperanzas.....
Hola a todas, es mi primer mensaje, dentro de poco es mi cumpleaños 42 años, y si todo hubiese ido bien ahora estaría dando a luz a mi bebe, fue embarazo natural, pero no le latía el corazón y en septiembre me practicaron un aborto. Los médicos dijeron que podría quedar embarazada de forma natural y de no ser asi en seis meses, que pidiera hora para hablar de un tratamiento. Después del aborto, una clinica se ofreció en hacerme el tratamiento de FIV, espere como me dijeron en el hospital 6 meses, pero ayer la clínica rechazo mi tratamiento por la edad. Me siento engañada, y animicamente,...sin palabras. Deseamos mucho a este bebe, mi primer bebe. Pero no se como afrontar todo esto.
Alguien podría ayudarme y a aconsejarme una clínica de Gerona. Muchas gracias, y mucha suerte a todas.

B
bintou_8452592
13/3/15 a las 21:13
En respuesta a osazee_5481379

El tiempo en mi contra, pero con un mínimo de esperanzas.....
Hola a todas, es mi primer mensaje, dentro de poco es mi cumpleaños 42 años, y si todo hubiese ido bien ahora estaría dando a luz a mi bebe, fue embarazo natural, pero no le latía el corazón y en septiembre me practicaron un aborto. Los médicos dijeron que podría quedar embarazada de forma natural y de no ser asi en seis meses, que pidiera hora para hablar de un tratamiento. Después del aborto, una clinica se ofreció en hacerme el tratamiento de FIV, espere como me dijeron en el hospital 6 meses, pero ayer la clínica rechazo mi tratamiento por la edad. Me siento engañada, y animicamente,...sin palabras. Deseamos mucho a este bebe, mi primer bebe. Pero no se como afrontar todo esto.
Alguien podría ayudarme y a aconsejarme una clínica de Gerona. Muchas gracias, y mucha suerte a todas.

Hola delfinmar23
Yo tb soy nueva en esto de los foros, este es mi segundo mensaje aquí. Yo tengo 42 años cumplidos y estoy buscando mi primer bebé. estoy como tu con el tiempo en contra. Llevamos algo más de un año intentándolo pero viendo q no tenemos suerte hace dos semanas ya decidimos ir a una clínica especializada y no hemos tenido problema para q nos acepten. de hecho hemos ido a 2 distintas y sin problema. Así q animo y busca otra q veras como te aceptan

T
tanit_590731
14/3/15 a las 10:09

Soy nueva me presento
ya estuve en este foro del 2004 al 2006 cuando me quede embarazada de mi hijo, ahora tiene 10 años. Tuvo un accidente y el foro me ayudo mucho en esos duros momentos, por suerte nos recuperamos y estamos fenomenal, no pense darle un hermanito porque me divorcié y ahora que he encontrado la persona adecuada nos hemos puesto a buscar.
Es curioso porque 10 años pasan en nada y ahora em doy cuenta que tuve a JOn con 28 años y ahora voy a cumplir 39 y empieza a mirarte la gente como si estuvieras loca por tener un hijo ( o intentarlo) rondando los 40!!...
Lllevo dejandolo llegar un par de meses pero el primero en serio es este, esperemos que no tarde!!!!
un besito chicas

O
osazee_5481379
17/3/15 a las 13:50
En respuesta a bintou_8452592

Hola delfinmar23
Yo tb soy nueva en esto de los foros, este es mi segundo mensaje aquí. Yo tengo 42 años cumplidos y estoy buscando mi primer bebé. estoy como tu con el tiempo en contra. Llevamos algo más de un año intentándolo pero viendo q no tenemos suerte hace dos semanas ya decidimos ir a una clínica especializada y no hemos tenido problema para q nos acepten. de hecho hemos ido a 2 distintas y sin problema. Así q animo y busca otra q veras como te aceptan

Hola mmgg72
Gracias por tus palabras. Después de el "no" de la clínica de Grenoble, y ver como ese doctor jugo con mis sentimientos en la consulta , me puse en contacto con mi ginecólogo en España, y poco que hable nos dio esperanzas. Pronto tendré la consulta. Esperemos tener suerte. Os deseo lo mismo a vosotros.
Saludos a todas las otras chicas, también.

C
cuifen_7248215
18/3/15 a las 3:31

Hola a todas
Hola entro al foro despues de mucho tiempo mi pequeña me mantuvo muy ocupada gracias a Dios ya tenemos 34 semanas, estas llegaron con problemas de presion y riesgo de preclamsia estoy en reposo absoluto, me asuste mucho pero el dr indica q todo esta bien le hicieron un electrocardiograma a nuestra nena y el Dr. Dice q ella esta muy bien q tenemos aguantar hasta el 6 de abril por lo menos, Renata ya paso los 3 kilos, tengo los pies enormesssss inchadisimos y me cuesta dormir y respira y luego pienso q pronto la tendremos en nuestros brazos y nada importa.
No puedo creer como paso el tiempo, a todas las futuras mamis ya veran como pasa el tiempo disfruten mucho de estos meses, las ya mamis deben seguir dichosas con sus bebes a todassss Dios las bendiga y aqui estamos pendientes de las novedades y las q siguen en la busqueda fe q ya llegara su alegria.
Besos a todas

H
happy_8790900
20/3/15 a las 14:14

Felicidades
Qué hermosa!!!

S
sintia_9043274
23/3/15 a las 21:48

Mañana resultados análisis
Hola chicas, mañana voy al médico y me dicen los resultados del análisis de sangre , también me dicen lo que sale de las aneuploidias y eso es lo que me tiene más preocupada. Yo pensaba que eso lo verían en la semana 12 con la eco, pero a mí me sacaron sangre en la 10. Al guíen que me cuente su experiencia ?

S
sintia_9043274
23/3/15 a las 21:50

Enhorabuena
Enhorabuena por esa preciosa niña y que siga creciendo tan feliz

H
happy_8790900
24/3/15 a las :57
En respuesta a sintia_9043274

Mañana resultados análisis
Hola chicas, mañana voy al médico y me dicen los resultados del análisis de sangre , también me dicen lo que sale de las aneuploidias y eso es lo que me tiene más preocupada. Yo pensaba que eso lo verían en la semana 12 con la eco, pero a mí me sacaron sangre en la 10. Al guíen que me cuente su experiencia ?

A mí tambien
me sacaron sangre en la semana 10, en la 12 la eco y ahí cargaron todos los resultados en un programa que dio el riesgo de cromosomopatías

E
emily_5361427
24/3/15 a las 5:29


Buenas noches alguien tiene experiencia de un embarazo a los 43 quiero tener un bebe,en diciembre del 2014 me vino el periodo y dure 3 meses sin verlo y el ginecologo me mando provera de 10..por 10 dias para que me bajara y me bajo al tercer dia de haber terminado el tratamiento,ahora quisiera poder lograrlo les agradezco su ayuda gracias...

E
emily_5361427
24/3/15 a las 5:29


Buenas noches alguien tiene experiencia de un embarazo a los 43 quiero tener un bebe,en diciembre del 2014 me vino el periodo y dure 3 meses sin verlo y el ginecologo me mando provera de 10..por 10 dias para que me bajara y me bajo al tercer dia de haber terminado el tratamiento,ahora quisiera poder lograrlo les agradezco su ayuda gracias...

A
almas_5524835
24/3/15 a las 8:30
En respuesta a osazee_5481379

Hola mmgg72
Gracias por tus palabras. Después de el "no" de la clínica de Grenoble, y ver como ese doctor jugo con mis sentimientos en la consulta , me puse en contacto con mi ginecólogo en España, y poco que hable nos dio esperanzas. Pronto tendré la consulta. Esperemos tener suerte. Os deseo lo mismo a vosotros.
Saludos a todas las otras chicas, también.

Hola delfinmar
Yo tengo 42 y estoy embarazada de 11 semanas y mellizos. Ha sido un camino duro con muchos disgustos pero al final está dando frutos.
Yo visité el IVI y el Instituto Bernabèu. En el Bernabèu hay una garantía de embarazo q me convenció y optamos por él, no sé si allí tendréis alguna clínica.

S
sintia_9043274
24/3/15 a las 11:14
En respuesta a happy_8790900

A mí tambien
me sacaron sangre en la semana 10, en la 12 la eco y ahí cargaron todos los resultados en un programa que dio el riesgo de cromosomopatías


Gracias por tu respuesta fran, ya he vuelto del médico y el análisis de sangre bien, pero eso que tú dices, hasta la semana 12 o 13 que me hagan la ecografia y hagan la medición del pliegue nucal no me dicen los resultados de la probabilidad de aneuploidias

Z
zulma_5634260
24/3/15 a las 19:50

Amniocentesis si o no???
Hola chicas, me plamo Bárbara y tras dos fiv porfin lo conseguí ... Estoy embarazada!! Ahora estoy de 15 semanas y es un niño!!
Mi duda es que yo me hice el triple screening y aunque salió riesgo bajo 1/1340 por mi edad, ahora 40 , recomiendan hacerla. Y ahí está mi gran duda.... Os arriesgaríais??

H
happy_8790900
25/3/15 a las 14:20
En respuesta a zulma_5634260

Amniocentesis si o no???
Hola chicas, me plamo Bárbara y tras dos fiv porfin lo conseguí ... Estoy embarazada!! Ahora estoy de 15 semanas y es un niño!!
Mi duda es que yo me hice el triple screening y aunque salió riesgo bajo 1/1340 por mi edad, ahora 40 , recomiendan hacerla. Y ahí está mi gran duda.... Os arriesgaríais??

Yo tengo 42
y como en el triple screening salió bajo riesgo no la hago, ni me la recomendaron

H
hmama_730429
25/3/15 a las 14:42
En respuesta a zulma_5634260

Amniocentesis si o no???
Hola chicas, me plamo Bárbara y tras dos fiv porfin lo conseguí ... Estoy embarazada!! Ahora estoy de 15 semanas y es un niño!!
Mi duda es que yo me hice el triple screening y aunque salió riesgo bajo 1/1340 por mi edad, ahora 40 , recomiendan hacerla. Y ahí está mi gran duda.... Os arriesgaríais??

Sólo si es necesario!!
Yo me realicé la amniocentesis por consejos de los médicos por mi edad, te digo por experiencia que todos los procedimientos llevan un riesgo, Y si, los análisis que te han realizado no han mostrado ninguna anormalidad, no veo la razón para que te sometas a ese estrés. Es un poco doloroso y puede romper el saco o lastimar a tu bebé, yo me lo realicé en un sitio muy confiable donde realizan este examen a diario pero al otro dia noté que mi panza era ostensiblemente más pequeña y tuve que ir a urgencias médicas, por suerte todo estaba bien pero pasé un susto muy grande. Espero que tomes la mejor decisión. Muchas bendiciones!!

H
hmama_730429
25/3/15 a las 14:58
En respuesta a emily_5361427


Buenas noches alguien tiene experiencia de un embarazo a los 43 quiero tener un bebe,en diciembre del 2014 me vino el periodo y dure 3 meses sin verlo y el ginecologo me mando provera de 10..por 10 dias para que me bajara y me bajo al tercer dia de haber terminado el tratamiento,ahora quisiera poder lograrlo les agradezco su ayuda gracias...

Saludos paloma
Si es posible, tengo 43 años y tengo 31.6 semanas, no fue fácil pero el Eterno me ha concedido esta bendición, en enero del año pasado quedé embarazada con una pérdida en marzo, no perdí la esperanza y me dediqué a alimentarme bien y a ejercitarme, nunca dejé de tomar el ácido fólico, estuve en controles exhaustivos en el médico y 5 meses después quedé embarazada. Ahora me he realizado todos los exámenes necesarios y mi bebé y yo estamos muy bien, esperando tenerlo en mis brazos para finales de mayo. No olvides que Dios es bueno y concede las peticiones de nuestro corazón. Muchos éxitos!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir