Foro / Maternidad

Embarazadas que rondamos los 40

Última respuesta: 17 de noviembre de 2015 a las 16:10
H
hmama_730429
25/3/15 a las 14:58
En respuesta a emily_5361427


Buenas noches alguien tiene experiencia de un embarazo a los 43 quiero tener un bebe,en diciembre del 2014 me vino el periodo y dure 3 meses sin verlo y el ginecologo me mando provera de 10..por 10 dias para que me bajara y me bajo al tercer dia de haber terminado el tratamiento,ahora quisiera poder lograrlo les agradezco su ayuda gracias...

Saludos paloma
Si es posible, tengo 43 años y tengo 31.6 semanas, no fue fácil pero el Eterno me ha concedido esta bendición, en enero del año pasado quedé embarazada con una pérdida en marzo, no perdí la esperanza y me dediqué a alimentarme bien y a ejercitarme, nunca dejé de tomar el ácido fólico, estuve en controles exhaustivos en el médico y 5 meses después quedé embarazada. Ahora me he realizado todos los exámenes necesarios y mi bebé y yo estamos muy bien, esperando tenerlo en mis brazos para finales de mayo. No olvides que Dios es bueno y concede las peticiones de nuestro corazón. Muchos éxitos!!

Ver también

S
sintia_9043274
25/3/15 a las 21:47
En respuesta a hmama_730429

Sólo si es necesario!!
Yo me realicé la amniocentesis por consejos de los médicos por mi edad, te digo por experiencia que todos los procedimientos llevan un riesgo, Y si, los análisis que te han realizado no han mostrado ninguna anormalidad, no veo la razón para que te sometas a ese estrés. Es un poco doloroso y puede romper el saco o lastimar a tu bebé, yo me lo realicé en un sitio muy confiable donde realizan este examen a diario pero al otro dia noté que mi panza era ostensiblemente más pequeña y tuve que ir a urgencias médicas, por suerte todo estaba bien pero pasé un susto muy grande. Espero que tomes la mejor decisión. Muchas bendiciones!!

:-
Qué edad tienes hatikva ? A mí me asusta el resultado de las aneuploidias ....

S
sintia_9043274
25/3/15 a las 22:03
En respuesta a sintia_9043274

:-
Qué edad tienes hatikva ? A mí me asusta el resultado de las aneuploidias ....


Perdona , acabo de ver que ya lo habías puesto en un mensaje más abajo

S
sintia_9043274
25/3/15 a las 22:03
En respuesta a sintia_9043274

:-
Qué edad tienes hatikva ? A mí me asusta el resultado de las aneuploidias ....


Perdona , acabo de ver que ya lo habías puesto en un mensaje más abajo

H
hmama_730429
30/3/15 a las 6:19
En respuesta a sintia_9043274

:-
Qué edad tienes hatikva ? A mí me asusta el resultado de las aneuploidias ....

Es normal nuestra ansiedad
Creo que todas las que estamos En este foro pasamos por mucha ansiedad, por las creencias culturales Y por miedo de tener nuestros hijos sanos pero la medicina ha avanzado mucho y con buenos cuidados es posible, así que cuídate mucho y sigue instrucciones médicas al pie de la letra . Un abrazo!!

H
hmama_730429
30/3/15 a las 6:19
En respuesta a sintia_9043274

:-
Qué edad tienes hatikva ? A mí me asusta el resultado de las aneuploidias ....

Es normal nuestra ansiedad
Creo que todas las que estamos En este foro pasamos por mucha ansiedad, por las creencias culturales Y por miedo de tener nuestros hijos sanos pero la medicina ha avanzado mucho y con buenos cuidados es posible, así que cuídate mucho y sigue instrucciones médicas al pie de la letra . Un abrazo!!

E
emily_5361427
2/4/15 a las 7:45
En respuesta a hmama_730429

Saludos paloma
Si es posible, tengo 43 años y tengo 31.6 semanas, no fue fácil pero el Eterno me ha concedido esta bendición, en enero del año pasado quedé embarazada con una pérdida en marzo, no perdí la esperanza y me dediqué a alimentarme bien y a ejercitarme, nunca dejé de tomar el ácido fólico, estuve en controles exhaustivos en el médico y 5 meses después quedé embarazada. Ahora me he realizado todos los exámenes necesarios y mi bebé y yo estamos muy bien, esperando tenerlo en mis brazos para finales de mayo. No olvides que Dios es bueno y concede las peticiones de nuestro corazón. Muchos éxitos!!

Quiero tener un bebe
Gracias por tus palabras el 26 de marzo me hicieron un eco trasvaginal y todo esta perfecto ahora me faltan los resultados de las pruebas hormonales para saber por que dejo de bajarme el periodo y la dra. me dijo que me tenia que cuidar con preservativos yo no lo estoy haciendo ya que lo que mas deseo es salir embarazada....

E
emily_5361427
2/4/15 a las 7:53
En respuesta a hmama_730429

Saludos paloma
Si es posible, tengo 43 años y tengo 31.6 semanas, no fue fácil pero el Eterno me ha concedido esta bendición, en enero del año pasado quedé embarazada con una pérdida en marzo, no perdí la esperanza y me dediqué a alimentarme bien y a ejercitarme, nunca dejé de tomar el ácido fólico, estuve en controles exhaustivos en el médico y 5 meses después quedé embarazada. Ahora me he realizado todos los exámenes necesarios y mi bebé y yo estamos muy bien, esperando tenerlo en mis brazos para finales de mayo. No olvides que Dios es bueno y concede las peticiones de nuestro corazón. Muchos éxitos!!

Quiero tener un bebe
Gracias por tus palabras y una pregunta saliste embarazada naturalmente o te hicieron algun tratamiento? a mi me hicieron un eco trasvaginal y no tengo problemas ahora me hacen falta las pruebas hormonales para saber porque me falto el periodo durante 3 meses y si me tienen que mandar la provera nuevamente para que me baje la dra. me dijo que tenia que usar preservativos para evitar embarazo lo cual no los uso espero poder embarazarme....

E
emily_5361427
2/4/15 a las 9:34

hatikva777
Gracias por tus palabras y una pregunta saliste embarazada naturalmente o te hicieron algun tratamiento? a mi me hicieron un eco trasvaginal y no tengo problemas ahora me hacen falta las pruebas hormonales para saber porque me falto el periodo durante 3 meses y si me tienen que mandar la provera nuevamente para que me baje la dra. me dijo que tenia que usar preservativos para evitar embarazo lo cual no los uso espero poder embarazarme....

E
emily_5361427
9/4/15 a las 3:32

Mariajim2
mariajim2 Hola amiga no estoy embarazada te cuento que desde diciembre hasta marzo no me vino la mestruacion y en marzo fui a el ginecologo y me mando provera de 10 mg. por 10 dias y a el 3er. dia de haber tomado el tratamiento me bajo la mestruacion entonces la dra. me hizo un eco trasvaginal y todo me sale normal ahora estamos esperando las pruebas hormonales para saber el motivo porque dure tanto sin mestruacion pero ella me dijo que usara preservativos para evitar embarazo y yo no e usado ya que si deseo salir embarazada la mestruacion me vino el 15 de marzo estoy esperando si me viene o no gracias...

H
hmama_730429
9/4/15 a las 15:33
En respuesta a emily_5361427

hatikva777
Gracias por tus palabras y una pregunta saliste embarazada naturalmente o te hicieron algun tratamiento? a mi me hicieron un eco trasvaginal y no tengo problemas ahora me hacen falta las pruebas hormonales para saber porque me falto el periodo durante 3 meses y si me tienen que mandar la provera nuevamente para que me baje la dra. me dijo que tenia que usar preservativos para evitar embarazo lo cual no los uso espero poder embarazarme....

Saludos paloma
Mi embarazo fue natural pero cabe anotar que, un año antes me recanalice pues me había realizado la ligadura de trompas y posteriormente me realice una histerosalpingografia para comprobar la permeabilidad de las trompas. de tal suerte que sólo tuve que cuidar mi salud. Deseo que todo te salga bien!!

E
emily_5361427
10/4/15 a las 4:14
En respuesta a hmama_730429

Saludos paloma
Mi embarazo fue natural pero cabe anotar que, un año antes me recanalice pues me había realizado la ligadura de trompas y posteriormente me realice una histerosalpingografia para comprobar la permeabilidad de las trompas. de tal suerte que sólo tuve que cuidar mi salud. Deseo que todo te salga bien!!

Saludos hatikva777
Que bien me alegro y a ti te hicieron pruebas hormonales? tengo ya los resultados pero no lo a visto el medico no se si estaran bien me salio: fsh: 32mul/ml.... lH: 38mul/ml ..Estradiol:105.....T3 LIBRE:1.63

I
inca_6301508
10/4/15 a las 22:56

Hola chicas
Tengo 41 años a punto de cumplir 42 el próximo mes y tengo 12 semanas de embarazo, me gustaría unirme a su foro si es posible,gracias.

N
nikol_5613856
10/4/15 a las 23:14

40
Hola a todas!
Me gustaría compartir con vosotras estos momentos de espera y poder celebrar el positivo deseado!
Mi nombre es Paqui y tengo 40 años.. 2,niños varones..1 de 22 años y el peque de casi 3
Me gustaría encontrar la niña, me hace muchísima ilusión.
Estamos s empezando a intentarlo pero me rodean las preocupaciones típicas a esta edad..Bueno espero que lo consigamos .Un beso

N
nikol_5613856
11/4/15 a las 11:24
En respuesta a inca_6301508

Hola chicas
Tengo 41 años a punto de cumplir 42 el próximo mes y tengo 12 semanas de embarazo, me gustaría unirme a su foro si es posible,gracias.

Hola surubis
Que alegría lo de tu embarazo!
Todo bien verdad??
Te ha costado conseguirlo...enhorabuenaaa

H
hmama_730429
11/4/15 a las 16:10
En respuesta a emily_5361427

Saludos hatikva777
Que bien me alegro y a ti te hicieron pruebas hormonales? tengo ya los resultados pero no lo a visto el medico no se si estaran bien me salio: fsh: 32mul/ml.... lH: 38mul/ml ..Estradiol:105.....T3 LIBRE:1.63

Saludos paloma
No me realicé ninguna prueba hormonal, sólo tenía mucha fe en que me embarazaría, por otro lado pues no conozco nada sobre niveles hormonales pero me dediqué a comer muy sano y a consumir alimentos como el pescado y huevo con ruda Y otros a quienes les atribuyen propiedades buenas para la fertilidad. Muchas bendiciones!!

A
anelia_6302373
11/4/15 a las 23:16

Hola!!
Sigo por aquí chicas! Os leo siempre, os echo de menos!
Quería dar la bienvenida a las nuevas, ojalá lleguéis a sentiros tan cómodas como otras lo hemos hecho! Seguid contando de vuestros embarazos, es muy bueno y anima mucho a todas las cuarentañeras en situacion similar!

Ya no escribo mucho por falta de tiempo, pero tambien porque ya es el momento de dejaros paso a vosotras, futuras mamis maravillosas y jovenes!!!

Chicas, si el riesgo sale bajo en el screening, bajo es!! Y hay la misma posibilidad de error que si tienes 10 años menos:.. A mi con 40 me salió bajo, no hice amniocentesis y mi hija es perfecta

Fraaaaannnn como estas?? Ya cuentas muy poquitas cosas!! Se te echa de menos!!!

Las mamis seguro que tan felices como yo lo estoy... Ánimo a todas, que el camino no siempre es facil, pero la recompensa es insuperable...

Beso especial para nuestra Ely... Hasta que tu no vuelvas a este foro, yo no lo dejaré del todo!!

Un abrazo fuerte

E
emily_5361427
12/4/15 a las 8:19

Quiero tener un bebe
tengo 43 años Hola soy nueva por aqui y me gustaria contarte mi caso a ver que me aconsejas resulta que en diciembre del 2014 me vino la mestruacion yo quiero tener un bebe y paso enero febrero y maarzo del 2015 y nada que me venia pense estar embarazada pero no fui a el ginecologo en marzo y me mando provera de 10mg. por 10 dias despues de terminar el tratamiento a el 3er dia me bajo me hicieron un eco trasvaginal y todo lo tengo normal y las pruebas hormonales me salio FSH:32.mul/ml...LH: 38mul/ml....T3 libre:1.63..T4 libre: 1.06 TSH:1.97...Prolactina:8.0 Testosterona total:0.32 Testosterona libre: 0.83 Androstenediono:1.15 el ginecologo no a visto aun el resultado me dijo que tenia que usar preservativos para evitar embarazo pero no los uso esperando embarazarme la mestruacion me vino el 15 de marzo del 2015 la estoy esperando o no se si tendre que tomar nuevamente la provera ..me puedes sconsejar o alguien que sepa de pruebas hormonales mil gracias

N
nikol_5613856
12/4/15 a las 22:57

Patricia
Gracias patricia!!

H
happy_8790900
12/4/15 a las 23:21

Power
Que alegría saber de vos!!
Yo bien, superando algunos miedos...mañana cumplo 20 semanas!!!! y el jueves me hacen eco y espero enterarme el sexo. aunque lo que más me importa es saber que todo está bien.
Estos últimos días estoy más animada, porque ya lo/a siento bastante y eso me tranquiliza y alegra MUCHO.
Lo que me tiene mal es una gripe, tos y resfrío que me persigue hace dos meses. Ahora me dieron antibióticos
Bueno mis chichas, espero tener noticias de todas...las mamis y las que esperamos

H
happy_8790900
13/4/15 a las 15:10


La verdad me hace super feliz que me digan barri chicha, jajaaj
por supuesto que les voy a contar qué es!!! espero que se deje ver...por acá los votos van parejos nena/nene
Ayyyy elyyyy, cómo me gustaría verte por acá, que me pasa como con Patricia, creo que deseaba su embarazo más que el mío...

C
cherif_6200477
16/4/15 a las 14:02
En respuesta a sacha_8073399

También guardaré las células de mi bebé
Yo también opino que merece la pena guardarlas, porque nunca se sabe el mañana, antes te morias de una gripe y ahora es casi imposible, no?
Respeto quein decide hacerlo en lo público pero para una opción y otra hay que informse bien y estudiar lo bueno y malo.

Yo he mirado en un par de sitios porque soy de Asisa, y tengo muy buen precio con criocor y biocord, este con más años.

Besitos!

Opinion servicio de las celulas con biocord
Hola Paula, el finde pasado fui a la feria de bebés aquí en Barcelona para aprovechar e informarme en persona del tema de las células ya que estaban los dos.

La verdad que me gusto más la info que me dieron los de biocord más completa, me dieron copia del contrato, de sus seguros que me vino muy bien para leer en casa tranquilamente y estoy casi decidida por ellos ¿pero queria concoer tu experiencia y si todo fue bien el dia del parto? ¿cuanto tardaron? ¿te informaron de los resultado? Y todo loq ue me puedas decir me vendria muy bien

Muchas gracias, un besito

E
emily_5361427
16/4/15 a las 15:10

Patriciagr38
Hola ya fui a ginecologo y me vio los resultados hormonales me dijo que tenia el FSH en 32 y que estaba alto y la insulina basal la tengo en 17,5 tambien alta me mando hacer un estudio de la insulina y me mando a el endocrino y a nutricion y que si no me viene la mestruacion tendre que tomar la provera nuevamente...

E
emily_5361427
16/4/15 a las 15:13
En respuesta a hmama_730429

Saludos paloma
No me realicé ninguna prueba hormonal, sólo tenía mucha fe en que me embarazaría, por otro lado pues no conozco nada sobre niveles hormonales pero me dediqué a comer muy sano y a consumir alimentos como el pescado y huevo con ruda Y otros a quienes les atribuyen propiedades buenas para la fertilidad. Muchas bendiciones!!

Hatikva777
Hola ya fui a ginecologo y me vio los resultados hormonales me dijo que tenia el FSH en 32 y que estaba alto y la insulina basal la tengo en 17,5 tambien alta me mando hacer un estudio de la insulina y me mando a el endocrino y a nutricion y que si no me viene la mestruacion tendre que tomar la provera nuevamente...

E
emily_5361427
16/4/15 a las 15:16

Quiero tener un bebe
Hola ya fui a ginecologo y me vio los resultados hormonales me dijo que tenia el FSH en 32 y que estaba alto y la insulina basal la tengo en 17,5 tambien alta me mando hacer un estudio de la insulina y me mando a el endocrino y a nutricion y que si no me viene la mestruacion tendre que tomar la provera nuevamente...

H
happy_8790900
16/4/15 a las 21:31


Es varón!!!! y está todo re bien, pesa 428 gramos... Felices

E
emily_5361427
17/4/15 a las 3:12
En respuesta a hmama_730429

Saludos paloma
Mi embarazo fue natural pero cabe anotar que, un año antes me recanalice pues me había realizado la ligadura de trompas y posteriormente me realice una histerosalpingografia para comprobar la permeabilidad de las trompas. de tal suerte que sólo tuve que cuidar mi salud. Deseo que todo te salga bien!!

Saludos hatikva777
Hola ya fui a ginecologo y me vio los resultados hormonales me dijo que tenia el FSH en 32 y que estaba alto y la insulina basal la tengo en 17,5 tambien alta me mando hacer un estudio de la insulina y me mando a el endocrino y a nutricion y que si no me viene la mestruacion tendre que tomar la provera nuevamente...

A
anelia_6302373
17/4/15 a las 22:39
En respuesta a happy_8790900


Es varón!!!! y está todo re bien, pesa 428 gramos... Felices

Enhorabuena fran!!!
Un niño! Un precioso niño!! Me alegro mucho guapa! Disfruta del momento, de empezar a pensar nombre, y elegir ropita

J
joita_5361966
21/4/15 a las :22

Hola a todas!!
Ya casi no tengo tiempo de pasar por el foro, pero quería saludaros a todas y daros la bienvenida a las nuevas!

Ely, cómo me gusta leerte por aquí, yo tampoco me quiero ir del foro hasta que tú te vengas a este!!

A las mami-chichas, ¿qué tal vais? Me imagino que muy liadas también!

Yo cada vez mejor, mi peque también ha cumplido ya 5 meses y medio y estoy encantada, aunque le cuesta muchísimo dormir!! Dentro de nada me incorporo otra vez a trabajar y me da una pena tremenda... uffff.

Eso sí, ya me estoy pensando en fechas para volver al foro de búsqueda, que quiero intentar tener el segundo en cuanto Diego sea un poco mayor.

Un besazo a todas!!!!

J
joita_5361966
21/4/15 a las :25
En respuesta a joita_5361966

Hola a todas!!
Ya casi no tengo tiempo de pasar por el foro, pero quería saludaros a todas y daros la bienvenida a las nuevas!

Ely, cómo me gusta leerte por aquí, yo tampoco me quiero ir del foro hasta que tú te vengas a este!!

A las mami-chichas, ¿qué tal vais? Me imagino que muy liadas también!

Yo cada vez mejor, mi peque también ha cumplido ya 5 meses y medio y estoy encantada, aunque le cuesta muchísimo dormir!! Dentro de nada me incorporo otra vez a trabajar y me da una pena tremenda... uffff.

Eso sí, ya me estoy pensando en fechas para volver al foro de búsqueda, que quiero intentar tener el segundo en cuanto Diego sea un poco mayor.

Un besazo a todas!!!!

Fran!!!
Ah! Y enhorabuena por tu niño, Fran, es guapísimo!!! Es que como voy con prisas, no lo había visto, seguro que estáis muy felices, a disfrutarlo!!

H
hmama_730429
21/4/15 a las 3:55
En respuesta a joita_5361966

Hola a todas!!
Ya casi no tengo tiempo de pasar por el foro, pero quería saludaros a todas y daros la bienvenida a las nuevas!

Ely, cómo me gusta leerte por aquí, yo tampoco me quiero ir del foro hasta que tú te vengas a este!!

A las mami-chichas, ¿qué tal vais? Me imagino que muy liadas también!

Yo cada vez mejor, mi peque también ha cumplido ya 5 meses y medio y estoy encantada, aunque le cuesta muchísimo dormir!! Dentro de nada me incorporo otra vez a trabajar y me da una pena tremenda... uffff.

Eso sí, ya me estoy pensando en fechas para volver al foro de búsqueda, que quiero intentar tener el segundo en cuanto Diego sea un poco mayor.

Un besazo a todas!!!!

Una ayuda!!
Hola a Todas!!
Quisiera saber si alguna de ustedes perdió el tapón mucoso poco a poco y cuanto duró ese proceso hasta llegar al parto.
Yo estoy de 35 semanas y no se si mi parto está cerca o si no tiene importancia y debo esperar mis 40 semanas común y corriente.
agradezco sus respuestas.

E
emily_5361427
22/4/15 a las 15:03
En respuesta a hmama_730429

Una ayuda!!
Hola a Todas!!
Quisiera saber si alguna de ustedes perdió el tapón mucoso poco a poco y cuanto duró ese proceso hasta llegar al parto.
Yo estoy de 35 semanas y no se si mi parto está cerca o si no tiene importancia y debo esperar mis 40 semanas común y corriente.
agradezco sus respuestas.

hatikva777
Hola amiga quisiera saber como sigues? fuistes a el medico? que te dijo? espero que todo valla bien saludos..espero tu respuesta...

H
happy_8790900
24/4/15 a las 16:21

Gracias por tus palabras
Patricia!! Estoy de 21+4, lo siento casi todo el tiempo, lo cual me tranquiliza mucho. El embrazo, contra todas las "predicciones" por mi edad va muy bien, lo único que me viene molestando hace ya dos meses es la tos y resfrío.
Realmente fue maravilloso verlo en la eco, y como es la morfológica lo vimos un rato laaaaargo. estaba todo perfecto, y riesgo super bajo de S. Down (nuevamente a pesar de la edad)
Espero que estén muy bien todas las mamis y sus peques, y las barrichichas, por donde andan? no me dejen sola!!!

H
hmama_730429
24/4/15 a las 16:39
En respuesta a emily_5361427

hatikva777
Hola amiga quisiera saber como sigues? fuistes a el medico? que te dijo? espero que todo valla bien saludos..espero tu respuesta...

Saludos paloma
Amiga muchas gracias por preguntar, estuve en el obstetra y me dijo que debido a que mi bebé viene grande estoy perdiendo el tapón mucoso poco a poco, me dice que el bebé ya no es prematuro y ya puede nacer sin problemas, sin embargo no he tenido contracciones continuas sino aisladas e incómodas más no dolorosas, así las cosas, pues estoy en la feliz espera, según la fecha de parto me faltarían 27 días.
Frank no te preocupes, sólo disfruta tu embarazo cada día, mil bendiciones para ti y tu hermoso bebé.

N
niki_9921158
24/4/15 a las 19:46

Quiero embarazarme
hola atodas feliz dia tengo 45 años y quiero tener un bebe me hicieron todos los examenes y me salio el de la tiroides un poco alta, el medico me dijo que estaba bien que tomara acido folico una todos los dias y me tomo la livotiroxcina una en ayunas. esto ya hce tres meces y nada que quedo embarazada estoy decesperada mi esposo tambien quiere estoy tomando te de jengibre pero quiero algo que me aumente la ovulacion yo ya tengo dos hijas muy adultas pero me preocupa mi inicio a la menopausia me pueden ayudar muchas gracias

E
emily_5361427
24/4/15 a las 20:01
En respuesta a niki_9921158

Quiero embarazarme
hola atodas feliz dia tengo 45 años y quiero tener un bebe me hicieron todos los examenes y me salio el de la tiroides un poco alta, el medico me dijo que estaba bien que tomara acido folico una todos los dias y me tomo la livotiroxcina una en ayunas. esto ya hce tres meces y nada que quedo embarazada estoy decesperada mi esposo tambien quiere estoy tomando te de jengibre pero quiero algo que me aumente la ovulacion yo ya tengo dos hijas muy adultas pero me preocupa mi inicio a la menopausia me pueden ayudar muchas gracias

Yeididy
yo estoy con algo parecido...tengo 43 años Hola soy nueva por aqui y me gustaria contarte mi caso a ver que me aconsejas resulta que en diciembre del 2014 me vino la mestruacion yo quiero tener un bebe y paso enero febrero y maarzo del 2015 y nada que me venia pense estar embarazada pero no fui a el ginecologo en marzo y me mando provera de 10mg. por 10 dias despues de terminar el tratamiento a el 3er dia me bajo me hicieron un eco trasvaginal y todo lo tengo normal y las pruebas hormonales me salio FSH:32.mul/ml...LH: 38mul/ml....T3 libre:1.63..T4 libre: 1.06 TSH:1.97...Prolactina:8.0 Testosterona total:0.32 Testosterona libre: 0.83 Androstenediono:1.15 el ginecologo no a visto aun el resultado me dijo que tenia que usar preservativos para evitar embarazo pero no los uso esperando embarazarme la mestruacion me vino el 15 de marzo del 2015 la estoy esperando o no se si tendre que tomar nuevamente la provera ..me puedes sconsejar o alguien que sepa de pruebas hormonales mil gracias ya fui a ginecologo y me vio los resultados hormonales me dijo que tenia el FSH en 32 y que estaba alto y la insulina basal la tengo en 17,5 tambien alta me mando hacer un estudio de la insulina y me mando a el endocrino y a nutricion y que si no me viene la mestruacion tendre que tomar la provera nuevamente...

A
almas_5524835
25/4/15 a las 18:36
En respuesta a niki_9921158

Quiero embarazarme
hola atodas feliz dia tengo 45 años y quiero tener un bebe me hicieron todos los examenes y me salio el de la tiroides un poco alta, el medico me dijo que estaba bien que tomara acido folico una todos los dias y me tomo la livotiroxcina una en ayunas. esto ya hce tres meces y nada que quedo embarazada estoy decesperada mi esposo tambien quiere estoy tomando te de jengibre pero quiero algo que me aumente la ovulacion yo ya tengo dos hijas muy adultas pero me preocupa mi inicio a la menopausia me pueden ayudar muchas gracias

Yeididi y paloma
Yo de vosotras iría a un especialista en fertilidad. Yo tengo casi 43 y perdí mucho tiempo, ahora estoy embarazada por fiv, pero antes de llegar a eso hay otras opciones y a partir de los 40 es mejor utilizarlas y no dejar pasar muchos meses. Suerte y a la tarea.

N
niki_9921158
25/4/15 a las 18:40
En respuesta a emily_5361427

Yeididy
yo estoy con algo parecido...tengo 43 años Hola soy nueva por aqui y me gustaria contarte mi caso a ver que me aconsejas resulta que en diciembre del 2014 me vino la mestruacion yo quiero tener un bebe y paso enero febrero y maarzo del 2015 y nada que me venia pense estar embarazada pero no fui a el ginecologo en marzo y me mando provera de 10mg. por 10 dias despues de terminar el tratamiento a el 3er dia me bajo me hicieron un eco trasvaginal y todo lo tengo normal y las pruebas hormonales me salio FSH:32.mul/ml...LH: 38mul/ml....T3 libre:1.63..T4 libre: 1.06 TSH:1.97...Prolactina:8.0 Testosterona total:0.32 Testosterona libre: 0.83 Androstenediono:1.15 el ginecologo no a visto aun el resultado me dijo que tenia que usar preservativos para evitar embarazo pero no los uso esperando embarazarme la mestruacion me vino el 15 de marzo del 2015 la estoy esperando o no se si tendre que tomar nuevamente la provera ..me puedes sconsejar o alguien que sepa de pruebas hormonales mil gracias ya fui a ginecologo y me vio los resultados hormonales me dijo que tenia el FSH en 32 y que estaba alto y la insulina basal la tengo en 17,5 tambien alta me mando hacer un estudio de la insulina y me mando a el endocrino y a nutricion y que si no me viene la mestruacion tendre que tomar la provera nuevamente...

Paloma
hola paloma un feliz dia. mira yo estoy tomando acido folico la verdad yo quede muy trastornada con la respuesta del ginecologo que me respondio que yo ya estaba en un ciclo para inicio de la menopausia, la igual que tu este mes de marzo no me bajo el periodo pero este mes me bajo y lo tengo hace ya dos semanas estoy tomando te de genjibre y lei que las hojas de frambues ayudan para la fertilidad porque el ginecologo no me envio mas nada solo el acido folico no se si es porque yo ya tengo dos hijas pero me angustia mucho cuando no me baja el periodo y no tengo ningun sintoma de embarazo, ANIMO sigue tu tratamiento y ve a tu medico que el si te presta atencion y espero que en unos meses me digas que ya estas embrazada. unabrazo.


si alguien nos puede ayudar a paloma y ami les agradeceremos mucho ambas somos nuevas en el foro

A
anelia_6302373
25/4/15 a las 23:42
En respuesta a happy_8790900

Gracias por tus palabras
Patricia!! Estoy de 21+4, lo siento casi todo el tiempo, lo cual me tranquiliza mucho. El embrazo, contra todas las "predicciones" por mi edad va muy bien, lo único que me viene molestando hace ya dos meses es la tos y resfrío.
Realmente fue maravilloso verlo en la eco, y como es la morfológica lo vimos un rato laaaaargo. estaba todo perfecto, y riesgo super bajo de S. Down (nuevamente a pesar de la edad)
Espero que estén muy bien todas las mamis y sus peques, y las barrichichas, por donde andan? no me dejen sola!!!

Fran!
Aunque ya no pueda escribir mucho, estoy pendiente de ti!!! Sigue contando por favor, y a ver si las demas tambien se animan!!
A partir de que lo notas, te sientes mucho mas tranquila... Es como si tu peque te dijera: tranqui mami, estoy aquí y estoy bien
Disfrutalo muuuuucho Fran, que todo pasa, y esos momentos son unicos!!!

H
happy_8790900
26/4/15 a las 18:54

Coincido con ely
creo q los médicos se basan demasiado en estadísticas, que no se hasta qué punto reflejan la realidad. Lo mismo para los síndromes genéticos o cromosómicos, pienso que si se hiciera una buena estadística con mujeres mayores de 40 ahora cambiarían los valores, con los que suelen asustarnos.
Ah!! un "dato" nuevo: parece que hay acuerdo!!!
: MARTÍN

A
anelia_6302373
26/4/15 a las 23:41
En respuesta a joita_5361966

Hola a todas!!
Ya casi no tengo tiempo de pasar por el foro, pero quería saludaros a todas y daros la bienvenida a las nuevas!

Ely, cómo me gusta leerte por aquí, yo tampoco me quiero ir del foro hasta que tú te vengas a este!!

A las mami-chichas, ¿qué tal vais? Me imagino que muy liadas también!

Yo cada vez mejor, mi peque también ha cumplido ya 5 meses y medio y estoy encantada, aunque le cuesta muchísimo dormir!! Dentro de nada me incorporo otra vez a trabajar y me da una pena tremenda... uffff.

Eso sí, ya me estoy pensando en fechas para volver al foro de búsqueda, que quiero intentar tener el segundo en cuanto Diego sea un poco mayor.

Un besazo a todas!!!!

Fiona!!
Que alegría verte por aquí!!
Ánimo en la incorporación al trabajo, que es muy dura ... de baja por maternidad que tenemos en este país..... Yo lo que hago, es que a la vuelta del trabajo, me la como a besos todo el rato y no me despego de ella!!
Me alegra que todo vaya bien
Besos!!

A
anelia_6302373
26/4/15 a las 23:42
En respuesta a happy_8790900

Coincido con ely
creo q los médicos se basan demasiado en estadísticas, que no se hasta qué punto reflejan la realidad. Lo mismo para los síndromes genéticos o cromosómicos, pienso que si se hiciera una buena estadística con mujeres mayores de 40 ahora cambiarían los valores, con los que suelen asustarnos.
Ah!! un "dato" nuevo: parece que hay acuerdo!!!
: MARTÍN

Martin
Bonito nombre!!!

A
alagrimas_c3ffe3z
1/5/15 a las 16:10
En respuesta a anke_9382932

Embarazo o desajuste hornonal...
Hola!!
Tengo 41 y mi pareja hace la marcha atrás.
El periodo antepasado fue normal, y cuando me tocaba ovular tuve unas manchas marrones con rojo... Nunca me había pasado pero leí que a veces se sangra cob la ovulación... tuvimos relaciones sin protección un día antes de ese 'sangrado'

Desde entinces me duele la zona de los ovarios todos los días... los pechos me pinchan y a veces tengo ascos (muy pocos) y un par de días no he sentido nada...

Mi periodo ha sido de 26 a 29 días... pero tuve un retraso de 35 días...

Me vinieron tres días de manchar marrón solo al limpiarme y solo por las mañanas... luego tuve un sangrado rosa obscuro por día y medio y se cortó (mi periodo es de 4 días con flujo abundante y coágulos)

Me hice la prueba en sangre el segundo día de mi sangrado y salió negativa.

Sigo con dolor en la zona de los ovario, hace un par de días me pesaban los pechos horrible... sigo con algunos ascos...

En teoría, estos días ya tendría que haber ovulado y solo tengo flujo líquido como agua... solo tuve un poquitito de flujo brillante al limpiarme una vez y el resto es líquido sin color ni olor...

Me he hinchado mucho del vientre, tengo gases y una vez tuvebun sangrado leve después de tener relaciones... no me duele nada cuando las tengo y solo sangré esa vez...

Este sábado iré nuevamente al doctor... Será desajuste hormonal?? Será embarazo??

Alguien ha tenido alguna experiencia similar??

Muchas gracias!!!!

Tengo una duda grande necesito respuestas por favor
Buenos dias, tengo una gran duda, soy madre de dos hijos A13 y 6 años,tengo 40 años en los dos embarazos nunca he tenido perdidas y el test de embarazo me salia positivo el dia antes de la fecha de menstruacion. Estoy buscando embarazo e hice deberes a los 9 dias de mi anterior menstruacion ya que este mes ovule antes segun test de ovulacion y flujo vaginal. a los 13 dias aproximadamente de mi ovulacion empiezo a tener coagulos marrones muy poco abundantes, y flujo color marron en total ni una compresa en todos los dias que me ha durado dos dias y medio ya ayer tenia menos y hoy nada, Tengo dolor de cabeza tambien y no me duele nunca salvo el dia anterior a la menstruacion. El problema es que no se de que puede ser ya que me he hecho test de embarazo de 10 de sensibilidad y ya deberia salirme el positivo y no se marca ni un poquito
De e puede ser>?

C
caiqin_6922332
3/5/15 a las 18:04

Hola chicas!!!
Ufff, cuanto tiempo!!!. No he podido Ver todos los mensajes.
Espero que todas estéis bien!
Fran! Me alegro mucho de que todo vaya bien y que sientas al bebé tanto, y el nombre es precioso!

Nosotros estamos bien! Darío sigue creciendo, ya va a hacer 6 meses, al principio lo pasamos regular, porque el pobre tenía cólicos y le dolía la tripa, ahora sigue con gases pero mucho mejor.

No tengo tiempo para entrar en el foro, pero os echo de menos., me scuerdo yodad lod dias de vosotras, Intentare entrar más

Muchas felicidades a las mamas!!!!

A
anelia_6302373
4/5/15 a las 12:57

Gracias ely
Como siempre, estas en todo con el mayor de los cariños... Un abrazo guapa, te deseo lo mejor

Beller cuanto tiempo!!! Me alegra saber que todo sigue bien! Es cierto que ya cuesta mucho poder entrar al foro.. Yo lo intento, porque me cuesta separarme de vosotras!!

Fran, como sigues?? Ya va quedando menos!!!

T
tong_8295707
4/5/15 a las 17:13

Buenas
Llevo un monton de tiempo sin escribir, eso si os leo, la ultima vez que escribi estaba de 20 semanas, y ya estoy de 37. Tras el pequeño susto que me lleve tras la eco de las 12 semanas, no me he relajado del todo, eso no quiere decir que no este disfrutando de mi embarazo, quitando esas tres semanas que estuve marcando, ha sido un buen embarazo, con pequeñas molestias pero normales, llevo con dolor de pelvis al andar desde hace ya bastantes semanas, la niña se coloco bastante pronto, pero no he hecho caso de esas molestias. Hoy me he cogido ya la baja, porque el trabajo ya me resultaba pesado, ademas desde el jueves con el calor que esta haciendo ya se me han hinchado los pies, y me noto las piernas cansadas. El lunes que viene ya tengo hora para monitores, ya veremos cuando quiere venir Amparo, que hasta el 23 de mayo no salgo de cuentas. Eso si, parece que la niña no va a ser pequeña, me han dicho que ya pesa 3 kg, ya veremos cuando nazca.
Fran me alegro que estes llevando un buen embarazo, y Martin este bien. Que es lo que tenias ya, niño o niña?
Besos para todas y espero seguir contando como va todo

A
anelia_6302373
7/5/15 a las 20:42
En respuesta a tong_8295707

Buenas
Llevo un monton de tiempo sin escribir, eso si os leo, la ultima vez que escribi estaba de 20 semanas, y ya estoy de 37. Tras el pequeño susto que me lleve tras la eco de las 12 semanas, no me he relajado del todo, eso no quiere decir que no este disfrutando de mi embarazo, quitando esas tres semanas que estuve marcando, ha sido un buen embarazo, con pequeñas molestias pero normales, llevo con dolor de pelvis al andar desde hace ya bastantes semanas, la niña se coloco bastante pronto, pero no he hecho caso de esas molestias. Hoy me he cogido ya la baja, porque el trabajo ya me resultaba pesado, ademas desde el jueves con el calor que esta haciendo ya se me han hinchado los pies, y me noto las piernas cansadas. El lunes que viene ya tengo hora para monitores, ya veremos cuando quiere venir Amparo, que hasta el 23 de mayo no salgo de cuentas. Eso si, parece que la niña no va a ser pequeña, me han dicho que ya pesa 3 kg, ya veremos cuando nazca.
Fran me alegro que estes llevando un buen embarazo, y Martin este bien. Que es lo que tenias ya, niño o niña?
Besos para todas y espero seguir contando como va todo

Mape!
Que alegría leerte! Me alegra que todo vaya bien, ya no te queda nada!! Ojalá sigas contandonos y sepamos de Amparo! Que bonito lo que te espera... Disfrutalo mucho guapa!

A
anelia_6302373
12/5/15 a las 12:35

Bueno, bueno, bueno....
Tenemos nuevas incorporaciones!! Patri y Mara!!!
Que alegría!!! Fran, que vas a tener compañía!!!!

Chicas yo tengo mis dudas... Estoy criando a mi niña siguiendo mi instinto. Lactancia materna, colecho, muchos brazos, siempre con ella.... Siento que me necesita y yo quiero darle todo de mi.... Esto me hace frenarme en la busqueda de un hermanito, porque pienso que le restaría atención a ella... Habeis pensado esto alguna vez? Se puede criar con apego a dos hermanitos que se lleven poco tiempo? Como se duerme siendo 4 en la cama???

C
cuifen_7248215
12/5/15 a las 22:08

Por fin ya soy mama
Hola a todas entro al foro despues de mucho tiempo, con la bendicion de Dios despues de tanta espera y sufrimiento al perder a mis mellizos, un nuevo embarazo un poco delicado, preclamsia y diabetes gestacional de 35 semanas y 5 dias nacio nuestra hemosa Renata, fue una cesarea de emergencia pero eso es lo de menos el 27 de marzo nacio nuestro mas grande tesoro de 4,160 kg y 52 cm y ahora tengo en mis brazos a mi niña perfecta y sana q me tiene acupada , agotada pero dichosa, llorando como una tonta cuando hace ruiditos, cuando come, cuando sonrie y cuando duerme no me canso de observarla y de darle las gracias a Dios, es como si hubiese vuelto a la vida, siento q mi vida es otra todo me parece bello y perfecto, no importa si no duermo o si tiene colicos y hay q acunarla hasta las 4 de la mañana y luego despertace de nuevo a las 7, es todo y mas de lo q habia soñado, estoy llena de dicha de ilusion de felicidad y esperanza ya hasta estoy pensando en un año buscar al hermanito si Dios lo permite.
Aprovecho q esta dormida para escribirles y darles las gracias por el apoyo y consuelo en todo momento en este foro encontre la fuerza y esperanza q me faltaba GRACIAS de corazon fe y fuerza para todas.

A
anelia_6302373
12/5/15 a las 23:51
En respuesta a cuifen_7248215

Por fin ya soy mama
Hola a todas entro al foro despues de mucho tiempo, con la bendicion de Dios despues de tanta espera y sufrimiento al perder a mis mellizos, un nuevo embarazo un poco delicado, preclamsia y diabetes gestacional de 35 semanas y 5 dias nacio nuestra hemosa Renata, fue una cesarea de emergencia pero eso es lo de menos el 27 de marzo nacio nuestro mas grande tesoro de 4,160 kg y 52 cm y ahora tengo en mis brazos a mi niña perfecta y sana q me tiene acupada , agotada pero dichosa, llorando como una tonta cuando hace ruiditos, cuando come, cuando sonrie y cuando duerme no me canso de observarla y de darle las gracias a Dios, es como si hubiese vuelto a la vida, siento q mi vida es otra todo me parece bello y perfecto, no importa si no duermo o si tiene colicos y hay q acunarla hasta las 4 de la mañana y luego despertace de nuevo a las 7, es todo y mas de lo q habia soñado, estoy llena de dicha de ilusion de felicidad y esperanza ya hasta estoy pensando en un año buscar al hermanito si Dios lo permite.
Aprovecho q esta dormida para escribirles y darles las gracias por el apoyo y consuelo en todo momento en este foro encontre la fuerza y esperanza q me faltaba GRACIAS de corazon fe y fuerza para todas.

Enhorabuena!!
Bellas palabras, que todas entendemos y compartimos!! Disfruta muuuuuucho de tu niña!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest