Foro / Maternidad

Embarazadas que rondamos los 40

Última respuesta: 17 de noviembre de 2015 a las 16:10
H
happy_8790900
22/1/15 a las 13:15


Amira!!! al fin te tenemos entre nosotros!!
Felicidades Saraaaaaaaaaaaaaa. Como dice Patricia a cuidarte y disfrutar de tu peque

Ver también

M
monte_9017545
22/1/15 a las 14:35

Quiero unirme a la enhorabuena por amira y por pablo
Saludos Chicas.

Es precioso haber vivido los embarazos de Patricia y Sara tan de cerca y muy emocionante ver las "carinas" de estas dos bendiciones.

Solo quiero agradeceros a las dos mamis valientes el acto de generosidad que ha sido compartirlo todo con todas nosotras.

Pese a sendas cesáreas os recuperaréis rápido. Se os percibe rebosantes de felicidad, y eso se contagia. Gracias de corazón.

Ya se lo decía a Ely. Estoy oxitocinada al ver las fotos de estos bebés sanotes y preciosos. Y de Estefanía que es lindísima también (tiene la edad de mi pequeña Martina).

Un abrazo enorme!

M
monte_9017545
22/1/15 a las 15:08

Sara os presenta a amira
Aquí tenéis a esta princesita que está como una rosa y su mami recuperándose como una campeona.

Es adorable.

Y
yanina_6323307
22/1/15 a las 16:22

Bienvenida amira
Muchas felicidades sara buen trabajo

A
anelia_6302373
22/1/15 a las 17:06

Joooo
No puedo ver las fotossss
Por qué???

G
gaelle_6218646
22/1/15 a las 22:12

¡qué niñ@s más guap@s!
Preciosas las fotos.

I
izane_6977417
22/1/15 a las 23:49

Paciencia guapa
Estas recien saliendo de un parto que segun lei no fue facil... asi que se entiende que no te sientas bien. Paciencia que el tiempo se encargara de quw te recuperes y puedas disfrutar la maternidad y a tu preciosa hija

C
cuifen_7248215
23/1/15 a las 3:01

Felicidades
Felicidades Sara q alegria saber q todo salio bien ahora calma y te recuperaras pronto una cesarea no es facil pero lo importante es q tu nena ya esta en tus brazos
Yo aqui feliz ya de 27 semanas el lunes, feliz con cada movimiento de mi nena y desesperada de q pase el tiempo para tener a mi nena en mis brazos, en mi caso sabemos de antemano q sera cesarea ya q cuando perdi a mis mellizos como estaban ya de 23 semanas y tratando de ver si sobrevivian fue cesarea en fin ya paso duele y dolera siempre pero gracias a Dios tenemos ahora nuestra nena arcoiris ya de 27 semanas y todo marcha muy bien, asi q fe y seguir esperando para tener a Renata en nuestros brazos
Besos a todas y a seguir en nuestra aventura

C
caiqin_6922332
23/1/15 a las 7:05

Sara!!!
Enhorabuena!!!!! Es una niña preciosa!!!!.el parto no fue lo esperado pero lo importante es que todo ha salido fenomenal y estáis las dos bien.


Muchos besos!!!!

C
caiqin_6922332
23/1/15 a las 7:10

Patricia!
Que niños más bonitos!!!

C
caiqin_6922332
23/1/15 a las 7:16

Chicas!!
Darío lleva dos dias haciendo las cacas verdes ocurillas y estoy un poco preocupada, no se a que se puede deber y es la primera vez que le pasa...lo cierto es que el esta mas inquieto de lo normal, no tiene fiebre ni vomita. OS ha pasado? Sabéis que puede ser?

A
anelia_6302373
23/1/15 a las 12:53

Cacas verdes
A mi niña le pasó, un caca verde brillante que daba miedo... Segun la pediatra es normal, es leche que ha pasado poco tiempo en el digestivo y no ha cogido el color...

Sara, ya mismo te encuentras bien, ya veras... Sentirse ploff es normal, somos un coctel de hormonas... A mi me dio por echar de menos mi barriga!!! El pecho te dolerá unos días pero ánimo, que luego compensa y mucho!!

I
ioar_8536129
23/1/15 a las 19:23

Novena san judas tadeo
san judas tadeo voy en el dia 5 de la novena te suplico que por favor nos hagas el milagro de ser padres, tengo fe que tu nos ayudaras y tambien diosito para tener esa gran bendicion a nuestro lado amen

C
caiqin_6922332
24/1/15 a las 11:13
En respuesta a anelia_6302373

Cacas verdes
A mi niña le pasó, un caca verde brillante que daba miedo... Segun la pediatra es normal, es leche que ha pasado poco tiempo en el digestivo y no ha cogido el color...

Sara, ya mismo te encuentras bien, ya veras... Sentirse ploff es normal, somos un coctel de hormonas... A mi me dio por echar de menos mi barriga!!! El pecho te dolerá unos días pero ánimo, que luego compensa y mucho!!

Gracias power
y cuanto duró? pq lleva así tres días. hablé con el pediatra y me dijo que no me preocupara, pero me preocupo...

como estais? sara, patri, cómo van esos bebes?

fran cómo lo llevas?

y las demás?

besazos

A
anelia_6302373
24/1/15 a las 13:36
En respuesta a caiqin_6922332

Gracias power
y cuanto duró? pq lleva así tres días. hablé con el pediatra y me dijo que no me preocupara, pero me preocupo...

como estais? sara, patri, cómo van esos bebes?

fran cómo lo llevas?

y las demás?

besazos

Dos días
Le duró dos días y se le quitó
Si el pediatra te ha dicho que no te preocupes, intenta no hacerlo! Aunque sé que es difícil y nos preocupamos por todo jeje

G
gaelle_6218646
26/1/15 a las 17:48

Revisión 2 meses
Hoy le han puesto las banderillas a la pobre Lola, no ha llorado mucho, pobre... Me han dicho que de peso y tamaño está bien (5,300 kg y 58,5 cm). Tiene hongos en la lengua y le tengo que dar una cremita. Ya espacia bastante las tomas (unas 3 horas y por la noche más) y he notado que mis pechos ya no se ponen duros, se supone que mi leche ha madurado pero espero que siga produciendo porque con mi hijo esto me pasó cuando él tenía 4 meses).

Y
yanina_6323307
26/1/15 a las 21:46

10+2 lo he visto
Mide 3, 3 cm y no paraba de moverse yo sigo con muchisimas nauseas he cambiado de gine a dra. Jiménez un encanto pasado mañana triple screening y analiticas primer trimestre vamos vamos fuerza

G
gaelle_6218646
27/1/15 a las 8:29
En respuesta a yanina_6323307

10+2 lo he visto
Mide 3, 3 cm y no paraba de moverse yo sigo con muchisimas nauseas he cambiado de gine a dra. Jiménez un encanto pasado mañana triple screening y analiticas primer trimestre vamos vamos fuerza

Enhorabuena!!
Ahora, a disfrutar del embarazo!!

C
caiqin_6922332
27/1/15 a las 9:29

Hola chicas!
Daeio sigue haciendo las cacas verdes, han pasado de verde espinaca a verde fluorescente... No para de llorar en todo el día, le suele la tripa, da patadas y gime, no duerme y no se que le pasa. No se si ir a urgencias, no tiene fiebre. Además quiere estar colgado en el pecho todo el día! No casa 5 minutos ni nada de eso, ni quiere despegarse! Quiere tener la teta en la boca todo el día!


Alba enhorabuena!!!

G
gaelle_6218646
27/1/15 a las 12:56
En respuesta a caiqin_6922332

Hola chicas!
Daeio sigue haciendo las cacas verdes, han pasado de verde espinaca a verde fluorescente... No para de llorar en todo el día, le suele la tripa, da patadas y gime, no duerme y no se que le pasa. No se si ir a urgencias, no tiene fiebre. Además quiere estar colgado en el pecho todo el día! No casa 5 minutos ni nada de eso, ni quiere despegarse! Quiere tener la teta en la boca todo el día!


Alba enhorabuena!!!

Si solo toma pecho puede ser que no llegue a vaciarlo
Toma más lactosa y por eso es verde. Yo le llevaría al pediatra pero si el crío no se queja no hay que preocuparse.

C
caiqin_6922332
27/1/15 a las 17:59

Gracias chicas
Mañana voy al pediatra, OS contare que me dice . muchos besos!

Como van esos bebes?

A
anelia_6302373
27/1/15 a las 18:53
En respuesta a yanina_6323307

10+2 lo he visto
Mide 3, 3 cm y no paraba de moverse yo sigo con muchisimas nauseas he cambiado de gine a dra. Jiménez un encanto pasado mañana triple screening y analiticas primer trimestre vamos vamos fuerza


Que emocion!!
Disfruta mucho de cada día, a pesar de las nauseas y el mal estar.. Estas embarazada!!!

A
anelia_6302373
27/1/15 a las 18:58

Beller
Si tu ves que no está como siempre, llévalo. Fiate de tu instinto... A lo mejor tiene algun virus intestinal y de ahí el malestar y el color de la caca.
Ya nos contarás que te dicen!

Mi peque es todo mofletes, para comerselossssss
Le queda poco para los 4 meses, madre mía como pasa el tiempo... Le toca la segundas vacunas, pobrecita mía... Y ya mismo a trabajar! Por favor, como voy a separarme de ella?? No puedo ni pensarlo!!

C
caiqin_6922332
28/1/15 a las 17:13

Hola chicas!
El pediatra dice que son cacas normales, que Darío está bien. Lo cual, por supuesto, me tranquiliza muchísimo... . Ahora tengo otea duda pq se me ha olvidado preguntarle, soy un desastre! , es que si es normal presentar en las cacas como unos hilillos blancos, yo creo qu es leche sin digerir, pero me je quedado con la duda...

C
caiqin_6922332
28/1/15 a las 17:16
En respuesta a anelia_6302373

Beller
Si tu ves que no está como siempre, llévalo. Fiate de tu instinto... A lo mejor tiene algun virus intestinal y de ahí el malestar y el color de la caca.
Ya nos contarás que te dicen!

Mi peque es todo mofletes, para comerselossssss
Le queda poco para los 4 meses, madre mía como pasa el tiempo... Le toca la segundas vacunas, pobrecita mía... Y ya mismo a trabajar! Por favor, como voy a separarme de ella?? No puedo ni pensarlo!!

Power
Que pena que tengas que volver a trabajar tan pronto! Yo como tú, el pensar que le tengo que dejar....pufff

A
alagrimas_87883az
28/1/15 a las 17:36
En respuesta a caiqin_6922332

Hola chicas!
Daeio sigue haciendo las cacas verdes, han pasado de verde espinaca a verde fluorescente... No para de llorar en todo el día, le suele la tripa, da patadas y gime, no duerme y no se que le pasa. No se si ir a urgencias, no tiene fiebre. Además quiere estar colgado en el pecho todo el día! No casa 5 minutos ni nada de eso, ni quiere despegarse! Quiere tener la teta en la boca todo el día!


Alba enhorabuena!!!

Disculpa
Se q no tiene nada q ver pero quisiera q me diheran como abrir una nueva charla. Tengo una pregunta y quisiera su alluda

A
arlett_8300440
28/1/15 a las 23:19

Hola mamichichas
Aunque no os escriba os leo muy a menudo,y más o menos estoy al tanto de todo.
Quería en primer lugar darte las gracias Patri por el detalle de mandar las fotos de Estefanía y de Pablo,que emoción ver las caritas de tus niños,me ha encantado el detalle que has tenido compartiendo algo tan intimo con nosotras.Son preciosos!!!
Dices que cuando puedas iras al por el tercero,y yo te digo....por supuesto que si!!!! y porque no??? Ya sabes que nos tienes aquí apoyándote en todo lo que necesites.

Espero que todo vaya bien,cuando tengas un hueco cuentanos como vas con tu recuperación y por supuesto como va Pablo.

Beller me alegro de que lo de la caquita de Darío no sea nada y estés más tranquila.

Power ya 4 meses Valeria,como pasa el tiempo!!!!
La verdad es que la incorporación al trabajo tan pronto tiene que ser muy dura ,pero que se le va hacer.....hasta que este país no se modernice un poco y tengamos derecho a la baja maternal durante 1 año como muchos países europeos tenemos que ... ........nos.

Sara amor......Amira esta divina y para mi se parece mucho al papa,no?

Bueno mamichichas os mando un fuerte abrazo,y muchosssss besos campeonas.

Y
yanina_6323307
29/1/15 a las 19:26

Sara
Poco a poco no te agobies no es un Examen a descansar y a alimentar a la niña pero no te presiones despues de la cesarea es normal estar agotada el cuerpo tarda mas en recuperarse

A
anelia_6302373
30/1/15 a las 18:50

Me encantaaaaa
Ya lo he visitado y seguiré haciendolo! Eres la caña
Adenas te he puesto cara, que guai!! Por cierto, parece que tienes 20, eh??
Yo muchas veces me quedo con ganas de poner cosas mas personales por aquí, porque es un sitio demasiado público y tengo mis reticencias, pero eso, que me quedo con las ganas y mas ahora que ya te pongo cara a ti y a tus niños...

A
anelia_6302373
30/1/15 a las 20:05

Una pregunta
Si dejo un comentario en tu blog, aparece en publico mi email personal?

H
happy_8790900
30/1/15 a las 21:09

Hola!!!
volviendo de unas vacaciones sin conexión a internet. Ya de 9+5, mucha acidez y sueño, pero nada más. Tambien me hacen la semana que viene los análisis del primer trimestre, pero la eco recién despues del 15/02.
Besos a todas!!!

G
gaelle_6218646
30/1/15 a las 22:07
En respuesta a happy_8790900

Hola!!!
volviendo de unas vacaciones sin conexión a internet. Ya de 9+5, mucha acidez y sueño, pero nada más. Tambien me hacen la semana que viene los análisis del primer trimestre, pero la eco recién despues del 15/02.
Besos a todas!!!

¡jo qué guapa eres!
Me ha encantado!!

A
anelia_6302373
31/1/15 a las 18:50
En respuesta a happy_8790900

Hola!!!
volviendo de unas vacaciones sin conexión a internet. Ya de 9+5, mucha acidez y sueño, pero nada más. Tambien me hacen la semana que viene los análisis del primer trimestre, pero la eco recién despues del 15/02.
Besos a todas!!!

Las primeras semanas
Son así... Pero tu lentejita está ahí, haciéndose fuerte y pronto podrás verl@! En la siguiente eco ya tendrá forma, ya veras!!! Disfruta mucho cada día y mas aun si no tienes sintomas molestos!!

C
caiqin_6922332
1/2/15 a las 16:30
En respuesta a happy_8790900

Hola!!!
volviendo de unas vacaciones sin conexión a internet. Ya de 9+5, mucha acidez y sueño, pero nada más. Tambien me hacen la semana que viene los análisis del primer trimestre, pero la eco recién despues del 15/02.
Besos a todas!!!

Fran!
Yo me acuerdo que las primeras semanas estaba agotada!!! Me iba durmiendo por todos sitios! El reflujo me apareció al final del embarazo y me acuerdo que lo pase fatal! Me quemaba el esófago! Es normal guapa. Disfrituta que se pasa muy rápido, ah y descansa!

C
caiqin_6922332
1/2/15 a las 16:32

Patricia!
Me he pasado por tu blog u Mr ha gustado mucho! Además eres bien guapa!

Besazos

J
joita_5361966
2/2/15 a las :14

Cuántos mensajes sin leer!!
Uff hace muchos días que no me paso por aquí y me encuentro con un montón de novedades!

Ely, Maralon, Paula, gracias por pasaros por aquí! Cómo estáis?

Fran, ánimo con el sueño y descansa todo lo que puedas, ya nos contarás qué tal la nueva eco, es muy emocionante verlas, verdad?

Sara, me alegro de que la lactancia vaya poco a poco mejor, los primeros días cuesta un poco por el cansancio acumulado, pero ya verás como luego mejora y las dos aprendéis la una de la otra. Si te podemos ayudar o aconsejar en algo, ya sabes!

Beller, qué tal Darío? Parece que los hilillos blancos podrían ser leche mal digerida, tranquila, si el pediatra te ha dicho que le ve bien, eso es lo importante. A ver si poco a poco va mejorando, que todo lo que les pasa nos preocupa, aunque sepamos que es normal.

Power, mucho ánimo con la vuelta al trabajo, la verdad es que la baja en España es demasiado corta! Piensa que ahora tienes una peque que te espera al volver a casa y eso anima mucho!

Patricia, me ha parecido una idea genial la del blog, ya he entrado por allí! Y es verdad que pareces una veinteañera, jaja, me tienes que dar tu receta.

Por cierto, Power, si escribes en el blog no sale tu dirección de correo personal, eso es privado, sólo sale tu nick.

Un besazo para todas!!!!

C
caiqin_6922332
3/2/15 a las 11:26
En respuesta a joita_5361966

Cuántos mensajes sin leer!!
Uff hace muchos días que no me paso por aquí y me encuentro con un montón de novedades!

Ely, Maralon, Paula, gracias por pasaros por aquí! Cómo estáis?

Fran, ánimo con el sueño y descansa todo lo que puedas, ya nos contarás qué tal la nueva eco, es muy emocionante verlas, verdad?

Sara, me alegro de que la lactancia vaya poco a poco mejor, los primeros días cuesta un poco por el cansancio acumulado, pero ya verás como luego mejora y las dos aprendéis la una de la otra. Si te podemos ayudar o aconsejar en algo, ya sabes!

Beller, qué tal Darío? Parece que los hilillos blancos podrían ser leche mal digerida, tranquila, si el pediatra te ha dicho que le ve bien, eso es lo importante. A ver si poco a poco va mejorando, que todo lo que les pasa nos preocupa, aunque sepamos que es normal.

Power, mucho ánimo con la vuelta al trabajo, la verdad es que la baja en España es demasiado corta! Piensa que ahora tienes una peque que te espera al volver a casa y eso anima mucho!

Patricia, me ha parecido una idea genial la del blog, ya he entrado por allí! Y es verdad que pareces una veinteañera, jaja, me tienes que dar tu receta.

Por cierto, Power, si escribes en el blog no sale tu dirección de correo personal, eso es privado, sólo sale tu nick.

Un besazo para todas!!!!

Fiona
Hola! Darío sigue haciendo las cacas verdes, pero yo le veo bien y el pediatra dijo que no me preocupara, así que voy a intentarlo...

Como estáis?

H
happy_8790900
4/2/15 a las 19:51

Hola
como están? yo asustada, me entraron con todo los miedos por la edad... mañana me hacen análisis: Hcg libre y Papp A, y el 18 eco TN... mi gine dice que con eso alcanza... a uds les hicieron algo más? a vos Patricia, que tenías mi edad?
no se por qué, pero no me logro calmar...

C
caiqin_6922332
6/2/15 a las 11:24
En respuesta a happy_8790900

Hola
como están? yo asustada, me entraron con todo los miedos por la edad... mañana me hacen análisis: Hcg libre y Papp A, y el 18 eco TN... mi gine dice que con eso alcanza... a uds les hicieron algo más? a vos Patricia, que tenías mi edad?
no se por qué, pero no me logro calmar...

Fran!
A mi me mandaron las mismas pruebas, creo que le hacen a todas las mismas y depende del resultado te informarán. No te agobies, a mi me pasó igual, y al final no se disfruta lo que se debería. Disfruta guapa! Y no pienses en cosas malas! Todo va bien! Besos!

A
anelia_6302373
6/2/15 a las 16:18
En respuesta a happy_8790900

Hola
como están? yo asustada, me entraron con todo los miedos por la edad... mañana me hacen análisis: Hcg libre y Papp A, y el 18 eco TN... mi gine dice que con eso alcanza... a uds les hicieron algo más? a vos Patricia, que tenías mi edad?
no se por qué, pero no me logro calmar...

Como han ido
Las pruebas Fran?
Esas pruebas las hacen a todo el mundo, en españa es igual. Seguro que todo va bien, pero es normal tener miedo! Como me dijo Patri hace tiempo, ese miedo ya no lo pierdes nunca... Ni cuando nacen, porque entonces, llegan otros miedos! Pero hay que disfrutar a tope, que el tiempo pasa volando!
Que tal las demás preñis? Como vais?
Y las mamis?

H
happy_8790900
7/2/15 a las 2:43
En respuesta a caiqin_6922332

Fran!
A mi me mandaron las mismas pruebas, creo que le hacen a todas las mismas y depende del resultado te informarán. No te agobies, a mi me pasó igual, y al final no se disfruta lo que se debería. Disfruta guapa! Y no pienses en cosas malas! Todo va bien! Besos!

Gracias chichas
los resultados tardan 12 días!!! así que aún nada. calculo que el 18 tendré todo, y les contaré...

G
gaelle_6218646
7/2/15 a las 21:43

Hoy le hemos puesto los pendientes
Hemos contratado un servicio de enfermeros que van a tu casa y los ponen (usan una pistola especial para bebés y le pusieron una cremita para dormir le un poco las orejas). La verdad es que muy bien, la niña ni ha llorado y las orejas las tiene perfectas.

C
cuifen_7248215
8/2/15 a las :46

Saludos a todas
Q bueno ver q todo marcha bien en el foro, por lo q respecta a las pruebas tranquila veras q todo saldra bien, cuando tienes mas de 35 todos los doctores insisten en esas pruebas es por seguridad, todo estara muy bien.
Yo estoy muy feliz ya de 29 semanas nuestra nena esta hermosa ya le hicieron su eco 4 D y tiene unos cachetes bellos esta gordita y el dr dice q esta muy bien ya pesa 1 1/2 kilos tengo q cuidar mi peso para evitar la diabetes, asi q me volvere conejo.
Besos y cariños a todas

Y
yanina_6323307
13/2/15 a las 23:04

Triple screening ok y es una nena
Hola chicas entro un momento para contaros que por fin respiro me han hecho las pruebas del primer trimestre y todo ha salido muy bien el triple screening me ha dado unos valores buenisimos mucho mejores que con mi hijo y ademas en la eco todo ok y me han dicho que es una nena estoy flotando

H
happy_8790900
13/2/15 a las 23:37

Que alegría!!!
Alba, buenísimo... yo tengo que esperar al 18...ya estoy que me como los dedos de los nervios!!!

A
anelia_6302373
14/2/15 a las 9:59

Lm
Desde luego yo que tu no dejaba la lactancia materna... Muchos pediatras aconsejan la mixta cuando no cogen peso, pero yo desde luego, le daría el pecho tooooooodo lo que puedas. Animo!!

A
anelia_6302373
14/2/15 a las 10:01
En respuesta a yanina_6323307

Triple screening ok y es una nena
Hola chicas entro un momento para contaros que por fin respiro me han hecho las pruebas del primer trimestre y todo ha salido muy bien el triple screening me ha dado unos valores buenisimos mucho mejores que con mi hijo y ademas en la eco todo ok y me han dicho que es una nena estoy flotando

Enhorabuena!!
Una gran noticia!! Y niña!! Que alegría!!!
Disfruta y saborea este momenfo, es precioso!!!

A
anelia_6302373
14/2/15 a las 10:02
En respuesta a happy_8790900

Que alegría!!!
Alba, buenísimo... yo tengo que esperar al 18...ya estoy que me como los dedos de los nervios!!!

Seguro que todo está perfecto
Ya verás Fran.
Ya te quedan solo 4 días para respirar mas tranquila

A
anelia_6302373
14/2/15 a las 10:08

Hoy hace un año
Que vi y escuché el corazón de Valeria por primera vez... Lloro al recordarlo, pero mi corazón quiere revivir ese momento una y otra vez, por favor, que nunca lo olvide.... Despues del aborto, pasamos tantos miedos y tantas dudas, que recuerdo que aquel día fui al ginecologo convencida de que me dirían que no había nada dentro, o que estaba mal. Pero no, su corazón latía con fuerza, ahí estaba mi pequeña creciendo... Y ya ha pasado un año... Ahora me mira a los ojos y me sonríe, y cuando la abrazo, puedo sentir ese pequeño corazón que vi hace hoy un año. Y no puedo evitar llorar... Reboso de emociones que no puedo controlar! Amor infinito pero también un miedo salvaje a que algo le pase hoy, mañana o dentro de 20 años... No me cabe lo que siento en el cuerpo...

H
happy_8790900
14/2/15 a las 12:21
En respuesta a anelia_6302373

Hoy hace un año
Que vi y escuché el corazón de Valeria por primera vez... Lloro al recordarlo, pero mi corazón quiere revivir ese momento una y otra vez, por favor, que nunca lo olvide.... Despues del aborto, pasamos tantos miedos y tantas dudas, que recuerdo que aquel día fui al ginecologo convencida de que me dirían que no había nada dentro, o que estaba mal. Pero no, su corazón latía con fuerza, ahí estaba mi pequeña creciendo... Y ya ha pasado un año... Ahora me mira a los ojos y me sonríe, y cuando la abrazo, puedo sentir ese pequeño corazón que vi hace hoy un año. Y no puedo evitar llorar... Reboso de emociones que no puedo controlar! Amor infinito pero también un miedo salvaje a que algo le pase hoy, mañana o dentro de 20 años... No me cabe lo que siento en el cuerpo...

Qué hermoso!!!
Yo siempre digo que cuando me dieron a mi bebé sentía que el corazón me iba a explotar de amor... es tan hermoso!!! Dios quiera que pronto esté escuchando a este/a

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook