Foro / Maternidad

Embarazadas que rondamos los 40

Última respuesta: 17 de noviembre de 2015 a las 16:10
H
happy_8790900
6/8/15 a las 13:10

Está poco concurrido
el foro, por eso no escribo...les iba a contar en el otro pero la verdad la noticia de Patricia me dejó conmocionada.
Yo bien, acá es invierno, frío, frío, así que ayuda a sobrellevar el último mes. Ya de 36+3, en la eco de las 34 semanas pesaba 2.500 Kg, por lo que dicen que llegará a 3.500 aprox. Ya está de cabeza, no encajado, y está perfecto.

Ver también

W
wessal_9439210
6/8/15 a las 13:17

Sabeis que es un babyplanner
Pues para chicas que ya tienen la cosa más o menos resuelta y que ahora deciden que a los 40 es buena edad para tener hijos, aparece una figura que se llama BabyPlanner, que es algo así como un todo en uno, que puede ser muy útil. De momento solo los he encontrado en Barcelona. Y te lo montan todo si tener que dejar de hacer nada...

A
anelia_6302373
8/8/15 a las 9:33
En respuesta a happy_8790900

Está poco concurrido
el foro, por eso no escribo...les iba a contar en el otro pero la verdad la noticia de Patricia me dejó conmocionada.
Yo bien, acá es invierno, frío, frío, así que ayuda a sobrellevar el último mes. Ya de 36+3, en la eco de las 34 semanas pesaba 2.500 Kg, por lo que dicen que llegará a 3.500 aprox. Ya está de cabeza, no encajado, y está perfecto.

Fran
Que bien!! Y que poquito te queda!!!
Suerte de frío porque es España con la ola de calor lo estamos pasando fatal y varias embarazadas que conozco no pueden con su alma!!!
Aunque esté poco concurrido, espero que nos sigas contando!
Disfruta de este tiempo que te queda que lo echarás de menos mucho despues!!

H
huria_7999096
14/8/15 a las 10:20
En respuesta a zoha_9353992

Tengo 42
y estoy d 13 semanas. fue natural inesperado rapido... un susto.. soy primeriza encima... ha sido un gran sobresalto en mi vida

Para sonia
Hola guapa!
Yo soy nueva aquí y @queria escribirte para darte ánimos por tu embarazo. Desconozco tu caso pero ojalá yo pudiera decir lo mismo qué tú, que me he embarazado inesperadamente a mis 42 años. La realidad es que llevo dos años intentando...tengo un útero bicorne y eso no ayuda. Me han hecho de todo...y nada!
Un abrazo muy fuerte!!!

E
emilce_8349203
19/8/15 a las 9:03

Holaa
Pues mirar,yo en teoría no quería tener más hijos ya que tengo 3 pero a mis 38 años me e vuelto a quedar y ahora estoy muy ilusionada,estoy de 6 semanas de muy poco,espero que vaya todo bien,cruzare los dedos jeje,un saludo a todas.

T
tere_6125086
21/8/15 a las 22:41
En respuesta a happy_8790900

Yo me haría yaaaaaaaaa
un test en sangre para confirmar
Y bienvenida!!!

Nada
No era nada, me bajo la regla ahora en agosto, luego de un tacto ginecológico, quede con dolor en el vientre, y a las horas me bajo una regla liquida, sin coágulos, intensa de dos días, y luego solo sanguasa, un flujo rosado claro, casi x una semana.

H
happy_8790900
22/8/15 a las 3:01

Hola
a las más nuevas: maypa y Sonia
como van?
yo ya bastante ansiosa, pero a las 38 semanas me hizo un tacto la gine y nada de nada aún... así que a seguir esperando
Besos

C
cuifen_7248215
25/8/15 a las 15:58

Saludos a todassss
Cuantas novedades hermosas, cuantas nueva ilusiones, entro al foro despues de muchooo feliz a dos meses de cumplir 40 ya con mi bellisimaaa Renata en brazos ya de 5 meses enormee de 7 kilos 65 cm tiene un monton de cabello, creo q se quedo con todo el q a mi se me cayo, estoy calva pero feliz jeje tratando de recuperar mi figura q paso a la historia con el embarazo, pense q con la lactancia recuperaria rapido mi figura pues no jejeje mi nena termina de tomar teta y yo muero de hambre y me como todo lo q encuentro, pero dichosaaaaa asi q para las futuras mamis vamos q se puede calma y fe, para las q estan en la busqueda vera q con perseverancia y muchaaa fe se logra, estoy de acuerdo q muchas de nosotras con casi 40 o mas estamos fisicamente y de salud mejor q muchas de 30 el cuerpo es sabio, a mi mi dr. Ya me esta animando por el 2do bebe q ya estoy habilitada para buscar, y estoy tan feliz q Dios mediante en cualquier momentillo me animo a buscar la parejita besos a todas y como siempre es una bendicion tenerlas este foro me sostubo y consolo desde la perdida de mis mellis, la alegria de mi nuevo embarazo y la dicha infinita de lograr tener a mi Renata en mis brazos asi q besossss y cariños siempre estan en mi corazon, desperto mi peque asi q me voyyyyy

S
souaad_8413562
25/8/15 a las 20:06

Volveré a ser mami a los 40
Hola a todas, me enteté de mi segundo embarazo el viernes 14 de agosto y despues de once meses de busqueda, cumplo en abril de 2016, voy a volver a ser mama con 40 y tengo una princesa de 5 años, espero y deseo que todo vaya bien.....mucha suerte a todas.!!!

S
souaad_8413562
25/8/15 a las 20:08

Volveré a ser mami a los 40
Hola a todas, me enteré de mi segundo embarazo el viernes 14 de agosto y despues de once meses de busqueda, cumplo en abril de 2016, voy a volver a ser mama con 40 y tengo una princesa de 5 años, espero y deseo que todo vaya muy bien.....mucha suerte a todas.!!!

T
tere_6125086
26/8/15 a las 23:54
En respuesta a happy_8790900

Está poco concurrido
el foro, por eso no escribo...les iba a contar en el otro pero la verdad la noticia de Patricia me dejó conmocionada.
Yo bien, acá es invierno, frío, frío, así que ayuda a sobrellevar el último mes. Ya de 36+3, en la eco de las 34 semanas pesaba 2.500 Kg, por lo que dicen que llegará a 3.500 aprox. Ya está de cabeza, no encajado, y está perfecto.

Es dificil...
Lo que pasa es que es mas difícil a nuestra edad, estar haciendo los milagritos que tanto buscamos, si son posibles, pero no son tan frecuentes, tal vez por eso el foro no es tan concurrido, todas estamos en la lucha por conseguirlo, matando mes a mes la esperanza, mientras el reloj biológico nos juega en contra. Sorry.

A
anelia_6302373
17/11/15 a las 16:10

Holaaaa
No he podido resistirme a pasar por aquí a saludar!

No sé si alguna de las veteranas me leerá jejejeje

Mi peque tiene ya 13 meses, es increíble... aun me parece que fue ayer cuando estaba por aquí contando cuando me daba positivo la ovulación para deberear, y como un año despues, lo conseguí y como os lo conté temblando... me cuesta separarme de todas esas emociones!!!

Que os voy a decir de mi niña.... nunca pensé que se podía querer taaaaaaaanto a una personita... es una pasada...está preciosa, viva, perfecta!

Sería maravilloso volver a saber de vosotras, como os ha ido con vuestros retoños, y como lleváis la vida de mamis

Un fuerte abrazo si alguna me lee!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir