Foro / Maternidad

Embarazo? aborto?

Última respuesta: 8 de noviembre de 2012 a las 16:28
V
vinyet_6392207
8/11/12 a las 12:26

Hola, veréis mi historia es un poco rara... el 14 de octubre, 7 días antes de la falta me dio positivo un test de embarazo pero mi médico (por abortos previos) me dijo que me fuera controlando la beta. al día siguiente me dio 21, dos días después, 33, cuatro días después me dio 48, así que me dijeron que sería un bioquímico... tres días despues de la beta de 48 empecé a sangrar como de regla y al día siguiente en un nuevo control de beta me dijeron que tenía menos de 2. Hasta aquí todo normal, pero como no tuve legrado ni nada pues empecé con las tiras de ovulación y cuando me llegaron me dio positivísimo y por vicio me hice uno de embarazo en el que me dio negativo aunque se intuía algo, al dia siguiente(hoy) el to sigue siendo positivo y el de embarazo tiene la marca más fuerte... ¿Qué está pasando??? os dejo una foto para que la veais en la que aparece el análisis en sangre de hace 11 días y el test de embarazo de hoy de sensibilidad 25.

Ver también

A
anca_8088208
8/11/12 a las 15:19

Hola mujer
Ojalá sea embarazo pide que te hagan Una eco transvaginal para podes ver bien que es lo que te anda pasando

D
donna_8717247
8/11/12 a las 16:28

Hola
mira, no te quiero desanimar, si tu beta bajo a 2 tan rapido es pq fue aborto, ahora en mi caso cuando yo aborte en febrero tampoco me hicieron legrado, y tube que hacerme si muchas ecos para prevenir cualquier cosa, en marzo casi un mes desppues del aborto me hicieron otro beta y marcaba 5... ya casi no quedaba rasto de la hormona pero ya habia pasado un buen rato, asi fue y era pq la hormona solo bajo de apoco... ya a mediados de marzo no quedaba rastro de la hormona.....
ahora reina, dices haber sangrado y los test de ovulacion te dan positivos, quizas ovulas, has hecho deberes?.. yo creo sinceramente q son rastros del aborto, deberias controlarte con otro beta y con una eco para estar seguros q en tu utero no quedo rastros ni nada mira q si se te hace una infeccion puedes perder tu utero... te recomiendo eso y te deseo mucha suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram