Foro / Maternidad

Embarazo ectópico

Última respuesta: 12 de marzo de 2012 a las 16:21
Y
yael_8870107
16/5/06 a las 21:31

hace 2 meses me hicieron una laparoscopía porque tenía un embarazo ectópico y quiero charlar con mujeres que hayan pasado por esta situación, ahora tengo muchos miedos y no quiero entrar en pánico como creo que me está pasando.

Ver también

H
honey_9734427
5/6/06 a las 15:17

Hola !!
hace un ano y medio tuve un embarazo ectopico,por trompa y perdi una de ellas, un primer ginecologo me receto hacerme una prueba (el nombre es muy largo y extrano k no me acuerdo)para determinar si la trompa que quedaba era angosta o no..pero una mi siguiente ginecologa me dijo que no era necesario esa prueba porque ese examen a pesar de demostrar k realmente la trompa k keda es angosta el embrion sin embargo pueda pasar sin problema y llegar al utero, como me ha psado a ahora y tengo 5 semanas de embarazo..
Cuidate

Y
yeray_7036175
8/6/06 a las 21:44

Embaraza ectopico
HOLA ALELI72, YO TENGO 20 AñOS Y HASE UN AñO Y MEDIO TAMBIEN TUBE UN ECTOPICO TUBARIO PERO AFORTUNADAMENTE MI CUERPO HISO TODO EL TRABAJO CON LA AYUDA DE UN MEDICAMENTO, HASI QUE NO NESECITE DE NINGUNA OPERACION GRACIAS A DIOS, ESPERE UN AñO PARA EMBARAZARME Y EN FEBRERO DE ESTE AñO SALI EMBARAZADA PERO TUBE UN ABORTO ESPONTANEO DE 5 SEMANAS Y AHORA TENGO 4 SEMANAS 2 DIAS DE EMBARAZO Y LE PIDO MUCHO A DIOS QUE ME AYUDE Y ME DE LA OPORTUNIDAD DE SER MAMA, Y BAS A VER QUE ASI VA SER PARA TODAS LAS QUE HEMOS PERDIDO BEBES, DIOS NOS RECONPENSARA, NO PIERDAS LA FE Y YA VERAS, TODO NOS BA SALIR BIEN PRIMERO DIOS, OK ASI QUE NO TE ME PONGAS TRIZTE.

A
alicia_9036126
21/6/06 a las 14:29

Hola chicas
bueno saben soy nueva en ese foro y me uno a ustedes para contarles mi historia pues al igual que aleli tambien tengo panico de que no pueda quedar embarazada nuevamente pues imaginense cuando tenia 18 años quede embarazada y lamentablemente lo perdi pues tuve un aborto espontaneo,despues de esto me cuide con inyecciones pero no resulto pues esto izo que el periodo no me bajara por casi 3 meses, ok me cuide por todo un año y sabes quede nuevamente en estado todo fue alegria y felicidad pues esa noticia era maravillosa a mis 19 años pero todo estaba muy bien pues los medicos nunca se dieron cuenta de esto apesar de q muchas veces fui por sangrado y dolor pero no lo tomaron en cuenta asi que imaginate primeriza no sabia nada sobre eso, bueno segui hasta los 2 meses y medio pues pense que todo estaba normal pues eso era lo que los medicos me decian, un dia normal en mi embarazo estaba normal de repente me dieron unas dolores orrible y espantosos ganas de bomitar me sentia super debil y todo estaba mal no podia hablar ni llorar porrque todo me dolia para hacerlo me llevaron al medico y no me atendieron inmediato me comenzaron hacer examenes y fue cuando se diro cuenta de que era un emabarazo ectopico despues del ultrasonido me desangre toda pues la trompa se habia reventado y era eso lo que me tenia en estado de shock me operaron de urgencia y me quitaron la trompa izquierda, te imaginas todo esa odicea y la tristeza que yo sentia pues la emocion por un momento se iva a convertir en una agonia de segundos pues casi pierdo la vida, en esto fue una depresion orrible que no me dejaba tranquila y ahora quisiera quedar embarazada pero no lo he logrado pues lo he intentado y nada esto me da mucho miedo pues yo quiero quedar embarazada y no lo he logrado despues de esto solo como dos o tres veces me he visto con el medico pues no lo he hecho mas por miedo de que todo se complique, tengo en este momento 21 años y tengo un chico al que quiero muchisimooo lo amo pero el esta lejos de mi pues vive en otro pais y quiero hacerlo papi pero estubimos juntos y no todo salio negativo aun asi no me ha bajado el periodo tengo muchisimo miedo de no poder tener hijos esa idea me aterra y me da una depresion que no aguanto pues pienso mucho en eso y no quiero que sea asi.
me gustari muchos sus consejos pues creanme q lo necesito muchisimooooo
chaooo chicas suerte espero me escriban

N
neret_5435776
23/6/06 a las 12:18

Aleja el pánico
yo pase por esta misma situación, falta poco para que se cumpla el año, para mí fue una gran sorpresa enterarme de mi embarazo y un gran 'alivio' saber que con todo lo que podía haber pasado estaba bien, que podía volver a intentar quedarme embarazada.
Que estes en situación de 'pánico' es normal, no es agradable lo que nos ha tocado vivir, pero hay que ser positivo, si tu ginécolo te ha dicho que no hay riesgo o que es mínimo, inténtalo y luchar por aquello que quereis. Piensa en lo maravilloso que va a ser tu hijo o hija, porque siempre da igual, pero despues de pasar algo así todavía mas......... ánimo, a mi me ha costado mucho lleagar a esta conclusión y sé lo dificil que es...... pero espero que te ayude.

K
kyra_5721004
17/7/06 a las 18:54

Embrazo ectopico
HOLA LA VERDAD NO CREO PODERTE AYUDAR MUCHO LO QUE PASA ES QUE YO TAMBIEN ESTOY HAORITA PASANDO POR LO MISMO MI BEBE ESTA FUERA DE LUGAR APENAS ME LO DEJIERON Y ME SIENTO MUY MAL PERO CREO QUE YA NO SE PUEDE HACER NADA POR EL DEICE EL DOCTOR QUE HORA YO SOY LA QUE PUEDO ESTAR EN RIESGO DISCULPA QUE TE LO CUENTE PERO NESESITABA DESAOGARME

K
kyra_5721004
17/7/06 a las 19:15
En respuesta a alicia_9036126

Hola chicas
bueno saben soy nueva en ese foro y me uno a ustedes para contarles mi historia pues al igual que aleli tambien tengo panico de que no pueda quedar embarazada nuevamente pues imaginense cuando tenia 18 años quede embarazada y lamentablemente lo perdi pues tuve un aborto espontaneo,despues de esto me cuide con inyecciones pero no resulto pues esto izo que el periodo no me bajara por casi 3 meses, ok me cuide por todo un año y sabes quede nuevamente en estado todo fue alegria y felicidad pues esa noticia era maravillosa a mis 19 años pero todo estaba muy bien pues los medicos nunca se dieron cuenta de esto apesar de q muchas veces fui por sangrado y dolor pero no lo tomaron en cuenta asi que imaginate primeriza no sabia nada sobre eso, bueno segui hasta los 2 meses y medio pues pense que todo estaba normal pues eso era lo que los medicos me decian, un dia normal en mi embarazo estaba normal de repente me dieron unas dolores orrible y espantosos ganas de bomitar me sentia super debil y todo estaba mal no podia hablar ni llorar porrque todo me dolia para hacerlo me llevaron al medico y no me atendieron inmediato me comenzaron hacer examenes y fue cuando se diro cuenta de que era un emabarazo ectopico despues del ultrasonido me desangre toda pues la trompa se habia reventado y era eso lo que me tenia en estado de shock me operaron de urgencia y me quitaron la trompa izquierda, te imaginas todo esa odicea y la tristeza que yo sentia pues la emocion por un momento se iva a convertir en una agonia de segundos pues casi pierdo la vida, en esto fue una depresion orrible que no me dejaba tranquila y ahora quisiera quedar embarazada pero no lo he logrado pues lo he intentado y nada esto me da mucho miedo pues yo quiero quedar embarazada y no lo he logrado despues de esto solo como dos o tres veces me he visto con el medico pues no lo he hecho mas por miedo de que todo se complique, tengo en este momento 21 años y tengo un chico al que quiero muchisimooo lo amo pero el esta lejos de mi pues vive en otro pais y quiero hacerlo papi pero estubimos juntos y no todo salio negativo aun asi no me ha bajado el periodo tengo muchisimo miedo de no poder tener hijos esa idea me aterra y me da una depresion que no aguanto pues pienso mucho en eso y no quiero que sea asi.
me gustari muchos sus consejos pues creanme q lo necesito muchisimooooo
chaooo chicas suerte espero me escriban

Tengo un miedo terrible
MIRA TE CONTARE AMI ME ACBA DE PASAR ASE COMO 4 DIAS EL DOCTOR ME DIJO QUE ME ISIERA UN ULTRASONIDO Y ME LO ISE
SE LO LLEVE Y ME DIJO QUE TENIA UNA PEQUEÑA INFECCION Y ME DIO MEDIAMENTO AMI Y AMI ESPOSO Y DESPUES FUI COMO ALOS 15 DIAS Y ME DIJO QUE YA TODO ESTABA BIEN QUE ESTABA TODO NORMAL QUE SI QUERIA ME PODIA EMBARAZAR
Y DESPUES EMPEZE CON UN DOLORSITO EN EL VIENTRE ERA COMO TIPO COLICOS Y PENSE QUE YA ME BAJARIA PERO SOLO TUBE UN PEQUEÑO SANGRADO ENTONCES FUI DE NUEVO Y ME DIJO QUE TENIA UN QUISTE Y QUE ME TENIA QUE OPERAR YO COMENTE CON MI ESPOSO Y ME LLEVARON CON OTRO Y ME MANDO HACER UNA PRUEBA DE EMBARAZO Y RESULTO POSITIVO AHORA ME DICEN QUE TENGO ESE QUISTE Y QUE MI BEBE ESTA FUERA DE LUGAR PERO NINGUNO DE LOS TRES DOCTORES QUE HE VISTO ME DICE EDONDE SE ENCUENTRA SOLO DICEN QUE ME TIENEN QUE OPERAR Y TENGO MUCHO MIEDO YO SENTIA UNA ILUCION MUY GRANDE Y POR MAS LE HE PEDIDO A DIOS ME DA MUCHO MIEDO ESPERO Y ME PUEDAS CONTESTAR TU YA NOTENGAS MIEDO INTENTALO MI DOCTOR DICE
QUE DEPUES UNO SE PUEDE ENBARAZR SIN PROBLEMAS TU LE PUEDES INTENTAR SE QUE DA MUCHO MIEDO PERO DEBEMOS ENFRENTARLO ESPERO Y ME ESCRIBAS
MI CORREO ES BUKMERRY@HOTMAIL.COM

A
adhara_6930511
24/7/06 a las 23:46

A mi también me ocurrió
Hola, soy nueva en este foro también.
Al igual que tú pasé por esa experiencia horrible. En mi caso, aunque los ginecólogos no me lo confirmaron con exactitud, mi embarazo se debió al uso de Norlevo (la píldora del día después). Lo cierto es que tuve que recurrir a eso pues tuve una relación sin protección con una persona con quien acababa de empezar (sé que eso entraña otros riesgos pero era de confianza). El caso es que en las 18 horas siguientes tomé las pastillas y en el prospecto decía que si tenías más de 5 días de retraso y un manchado anormal, podría ocurrir lo que me ocurrió a mí.
Me hice el test y dio positivo.Es cierto que no lo había buscado, pero aunque estuve muy asustada inicialmente, en seguida me ilusíoné con lo que me esperaba, pero a los dos días cuando fuí a la ginecóloga se terminó la ilusión.El embarazo estaba en mi trompa derecha. Como era de 5 semanas solo, me inyectaron una sustancia que se llama METROTEXATE que al parecer impide el desarrollo de ese embrión, sin necesidad de estirpar la trompa, pero lo cierto es que en mi última revisión ginecológica el embrión estaba ahí (endurecido) obstruyendo mi trompa.
Podré tener hijos con la otra trompa? La verdad es que tengo miedo de que tenga consecuencias para mi futuro.
Un beso, sé que la experiencia es muy mala, pero ánimo, no hay que perder la esperanza ¿no?

X
xinyu_8653220
26/6/07 a las 20:53

Yo tube un tubario
Hola Aleli, yo al igual q tu tube un embarazao ectopico...

yo a los 15 años tube un bebito actualmente tiene 7 añitos... y en abril del 2005 quise tener otro pero ahy tube ese problema, incluso me extirparon mi trompa derecha.. yo pensaba q nunca mas iba tener otro hijito.. pero b ueno pasaron un poco mas de 1 año.. y ahora tengo 3 meses de embaraza y esta todo normal.. amiga no piedas la fe.. las cosas pasan x algo.. ya veras cuando denuevo estes embarazada y feliz..

cuidate muxo

Y confia en Dios ..

Nataly

C
calina_8610215
11/9/07 a las 20:32

Embarazo normal luego de un ectopico
saludos a todas, soy nueva en el forum y quisiera contarles mi historia y quisiera recibir respuestas de aquellas que hayan pasado por una situacion parecida. Tengo 26 años hace 6 mecess comenze con un tratamiento de fertilidad por ser diagnosticada con PCOS (sindrome de ovarios poliquisticos),tenia q tomar Metformin 500mg 1vez al dia, tomar Clomid por 5 dias mas inyectarme HCG en dia 13 de mi ciclo, despues de 3 meces de tratamiento quede embarazada pero fue un embarazo quimico, espere una regla normal luego de ese susceso y empeze el tratamiento de nuevo, quede embarazada nuevamente pero despues de un endo el dr. no llego a ver nada en el utero a las 6 semanas, se me realizo un D&C pero todo resulto ser un embarazo ectopico en mi trompa derecha, se me detecto a "tiempo" pero se me tuvo que realizar cirugia para remover el embrion, la trompra quedo "intacta" el dr. me indicó que debo de esperar 4 meces para volver a intentarlo. Queria saber si alguna de ustedes ha pasado por algo parecido y si lograron tener embarazos normales luego de un ectopico. Muchas Gracias.

W
willma_6937874
21/11/07 a las 21:29

Mi ectópico
Hola Aleli...hace dos meses que me operaron de un embarazo ectópico..luego de tres crisis de dolor y náuseas y de estar internada en el hospital porque creían que tenía cálculos en los riñones, pues el dolor que sentía se asemejaba a ellos, mi médico me revisó y en la ecografía se vio todo oscuro en la parte izquierda de mi ovario y trompa...tenía líquido libre en el fondo de Douglas y con esa imagen el doctor me mandó a hacerme un test, que tristemente salió positivo...inmediatamente mi médico me dijo que tenía que operarme pues estaba con una bomba de tiempo y que el líquido que vio en la ecografía no era otra cosa que la sangre que tenía derramada...llegué a tiempo a manos del doctor y me operaron de emergencia...el embrión estaba situado en mi trompa izquierda y afortunadamente salvaron mi trompa...a mi no me hicieron una laparoscopía, me abrieron y me hicieron un corte que ya casi ni se nota...me limpiaron toda la sangre que tenía derramada adentro y me revisaron el ovario y la trompa derechas, pues dicen que los ectópicos suelen ser bilaterales...gracias a Dios, ya pasé por todo y mi médico me ha dicho que podré embarazarme nuevamente...para eso tengo que esperar por lo menos un año antes de buscar bebe, pues corro el riesgo de hacer otro embarazo ectópico si es que me embarazo antes...tuve depresión postopoeratoria, la cual superé con ayuda de mi esposo y mis padres..y me imagino cómo te sientes...también sentía esos miedos que dices, pero con cuidado y con mucha fe, podremos ser mamás pronto, ya verás..ahora hace poco acabo de hacerme un chequeo completo ginecológico y estoy esperando los resultados...con fe en Dios, todo nos saldrá bien...saludos.

S
sole_9720967
5/4/08 a las 18:59
En respuesta a alicia_9036126

Hola chicas
bueno saben soy nueva en ese foro y me uno a ustedes para contarles mi historia pues al igual que aleli tambien tengo panico de que no pueda quedar embarazada nuevamente pues imaginense cuando tenia 18 años quede embarazada y lamentablemente lo perdi pues tuve un aborto espontaneo,despues de esto me cuide con inyecciones pero no resulto pues esto izo que el periodo no me bajara por casi 3 meses, ok me cuide por todo un año y sabes quede nuevamente en estado todo fue alegria y felicidad pues esa noticia era maravillosa a mis 19 años pero todo estaba muy bien pues los medicos nunca se dieron cuenta de esto apesar de q muchas veces fui por sangrado y dolor pero no lo tomaron en cuenta asi que imaginate primeriza no sabia nada sobre eso, bueno segui hasta los 2 meses y medio pues pense que todo estaba normal pues eso era lo que los medicos me decian, un dia normal en mi embarazo estaba normal de repente me dieron unas dolores orrible y espantosos ganas de bomitar me sentia super debil y todo estaba mal no podia hablar ni llorar porrque todo me dolia para hacerlo me llevaron al medico y no me atendieron inmediato me comenzaron hacer examenes y fue cuando se diro cuenta de que era un emabarazo ectopico despues del ultrasonido me desangre toda pues la trompa se habia reventado y era eso lo que me tenia en estado de shock me operaron de urgencia y me quitaron la trompa izquierda, te imaginas todo esa odicea y la tristeza que yo sentia pues la emocion por un momento se iva a convertir en una agonia de segundos pues casi pierdo la vida, en esto fue una depresion orrible que no me dejaba tranquila y ahora quisiera quedar embarazada pero no lo he logrado pues lo he intentado y nada esto me da mucho miedo pues yo quiero quedar embarazada y no lo he logrado despues de esto solo como dos o tres veces me he visto con el medico pues no lo he hecho mas por miedo de que todo se complique, tengo en este momento 21 años y tengo un chico al que quiero muchisimooo lo amo pero el esta lejos de mi pues vive en otro pais y quiero hacerlo papi pero estubimos juntos y no todo salio negativo aun asi no me ha bajado el periodo tengo muchisimo miedo de no poder tener hijos esa idea me aterra y me da una depresion que no aguanto pues pienso mucho en eso y no quiero que sea asi.
me gustari muchos sus consejos pues creanme q lo necesito muchisimooooo
chaooo chicas suerte espero me escriban

Buenas...
Hace año y medio pase por lo mismo...tuve un embarazo ectopico..y casi muero en la operacion. Fueron unos dolores insoportables... tenia dos meses de embarazo...pero ya el feto tenia casi un mes muerto dentro de mi. Me quitaron una trompa...y segun los doctores... la mitad de mi fertilidad normal no la tengo. Y parece que es cierto..pues tengo un año intentando quedar embarazada y no lo logro. y me da un miedo terrible.. pues la persona que esta a mi lado lo desea con el alma.. yo ya tengo un bebe de 3 años.. pero quiero mas hijos...una familia hermosa. y me da mucho miedo no poder tener otro bebe.. Espero de todo corazon que solo sea que mi cuerpo se este adaptando y tomando su fucionamiento normal.. todo lo tengo en manos de dios... Hagan lo mismo. Se me cuidan..

A
aziza_9558727
24/4/08 a las 18:18

"embarazo ectópico"
Hola aleli,
Yo también he pasado por lo mismo que tú, pero hace casi un año.
¿A qué tienes miedo?
Me gustaría hablar contigo para ver si entre las dos podemos ayudarnos.
Besos

O
orla_9012982
25/4/08 a las 20:16

Embarazo ectopico
Hola, tengo 41 años soy madre de un hijo con 24 años me quitaron las trompas tras sufrir 3 embarazos ectopicos, dos de ellos por un fallo diagnostico los dolores eran insufribles y me estaban tratando de colico nefritico, despues de lograr diagnosticar el ectopico me tuvieron que operar de forma urgente y nada de laparoscopia el embrion era tan grande que me tuvieron que abrir, asi por dos veces, hoy parece que he superado el trauma pero es tremendo por lo que tuve que pasar, un consejo no obsesionarse demasiado los miedos y las dudas solo acarrean problemas si el bebe tiene que llegar no lo dudeis yo contra todo pronostico tengo un hijo maravilloso, de hecho el medico me pregunto cuando nacio Nacho (asi se llama mi hijo) si creia en Dios ya que si creia debia dar gracias ya que era una candidata estupenda a no haber tenido ninguno, tenia las trompas completamente obstruidas, en fin suerte.

T
tomasa_6371585
2/6/08 a las 18:36

Respuesta
hola soy elena carpio yo quisiera decirte que yo tengo 32 años y ya pase x 2 enbarazos ectopicos solamente tengo una hija de 12 años .quisiera decirte que estar en ese problema es muy fuerte yo tambien pasaba la misma cituacion como tu de miedo pero aparte de eso yo me sentia muy culpable de todo lo que estaba pasando sentia que ya lo habia perdido todo , incluso llegue a decirle a mi esposo que es mas chico que yo x casi 4 años que lo mejor seria que nos separaramos x que no le veia ningun caso al estar juntos puesto que ami me habian ya cortado las dos trompas y ya no podria tener mas hijos esto es demaciado doloroso pero nada imposible de afrontar por que a final de cuentas dios nos hizo para aguantar eso y mas yo te aconsejaria que tu siempre veas el lado positivo de esta situacin y veras que con eso te iras relajando un poco mas. todo es muy dificil y te entiendo que te sientas asi ,no se si tengas hijos pero si los tienes agradecelos y si no espera con calma el milagro de dios por que ami lo que me a ayudado es siempre agradecerle lo que me paso siempre por que solo el sabe por que a nosotras. y ahora lo que me ha hecho muy feliz es el que mi hermana tiene ya 4 hijos y ellos son los que me dan toda suprecencia , y con eso me siento bien pagada, y ahora lo que me queda es ayudarle a ella con todos sus hijos, y darles a ellos la felizidad que no pude darle a los mios.
cuando quieras hablar con alguien mandame tu correo y de corazon te estare esperando, veraz que eso te ayudara, por que a final de cuentas no hay nadie que nos entienda mas que nosotras mismas ok.
mi correo es filtros_riverahotmail.com
tranquila y cuidate mucho, espero tu correo.

N
najwa_5286418
3/6/08 a las 1:28

Animo, no todo esta perdido
Hola aleli!
Soy nueva en esto, de hecho hoy descurbi este portal. Me parece maravilloso poder conocer casos similares a los que he pasado.
Tengo 30 años, hace dos años tuve un aborto a los tres meses diagnosticado domo triploidia. En nov del año pasado tuve una noche de infierno, con un dolor muy fuerte y constante en el abdomen bajo lado derecho y tambien a la misma altura pero en la espalda. El doctor lo trato como una infeccin renal, por que en una prueba de lab salio como reslutado una alta en los globulos blancos. Ese mes habia tenido mi periodo casi normal, se adelato unos dias y duro un poco mas de lo habitual. Paso todo un mes y mi siguiente periodo se retrazo, la prueba de embarazo fue positiva. dos dias despues tuve un sangrado y pense que habia abortado. Al hacer el ultrasonido para valorar si necesitaba legrado, se dieron cuenta que en mi trompa izq. estaba un embrion de 2 casi 8 semanas. Me realizaron cirugia y extriparon la trompa. Desde abril estoy intentando embarazarme y creo saber por lo que estas pasando.
El miedo y el panico es muy normal, sobre todo cuando tenemos que aparentar que somos muy fuertes, pero lo unico que nos queda es dejale todo a la naturaleza y si crees, a Dios
Toda via nos quedan muchas opciones para llegar a tener un bb
La esperanza debe ser lo ultimo que perder
Animo
Saludos
Alejandra

F
fadwa_8079732
16/8/08 a las 1:48

Yo lo tuve
bueno yo tuve un embarazo heteroectopico como?
pues uno en la trompa y itri normal antes de los 2 meses de embrazo me operaron la trompa y me bb el otro nacio normal

M
martha_7189762
2/10/08 a las 14:09

Embarazo ectopico
el martes 23 me operaron de un embarazo ectopico.estoy muy triste era un hijo deseado.ya tengo un hijo con 8 años pero este era especial.lo que mas me duele es que estuviera vivo.lo tenia en la trompa derecha y no consigo superarlo.la tristeza y culpabilidad me invaden.aun mi hijo no sabe nada y no se si decirle la verdad

M
martha_7189762
6/10/08 a las 12:52
En respuesta a tomasa_6371585

Respuesta
hola soy elena carpio yo quisiera decirte que yo tengo 32 años y ya pase x 2 enbarazos ectopicos solamente tengo una hija de 12 años .quisiera decirte que estar en ese problema es muy fuerte yo tambien pasaba la misma cituacion como tu de miedo pero aparte de eso yo me sentia muy culpable de todo lo que estaba pasando sentia que ya lo habia perdido todo , incluso llegue a decirle a mi esposo que es mas chico que yo x casi 4 años que lo mejor seria que nos separaramos x que no le veia ningun caso al estar juntos puesto que ami me habian ya cortado las dos trompas y ya no podria tener mas hijos esto es demaciado doloroso pero nada imposible de afrontar por que a final de cuentas dios nos hizo para aguantar eso y mas yo te aconsejaria que tu siempre veas el lado positivo de esta situacin y veras que con eso te iras relajando un poco mas. todo es muy dificil y te entiendo que te sientas asi ,no se si tengas hijos pero si los tienes agradecelos y si no espera con calma el milagro de dios por que ami lo que me a ayudado es siempre agradecerle lo que me paso siempre por que solo el sabe por que a nosotras. y ahora lo que me ha hecho muy feliz es el que mi hermana tiene ya 4 hijos y ellos son los que me dan toda suprecencia , y con eso me siento bien pagada, y ahora lo que me queda es ayudarle a ella con todos sus hijos, y darles a ellos la felizidad que no pude darle a los mios.
cuando quieras hablar con alguien mandame tu correo y de corazon te estare esperando, veraz que eso te ayudara, por que a final de cuentas no hay nadie que nos entienda mas que nosotras mismas ok.
mi correo es filtros_riverahotmail.com
tranquila y cuidate mucho, espero tu correo.

Embarazo ectopico
tengo 35 años.el dia 23 de septiembre me hicieron una laparoscopia.estaba embarazada de 6 semanas .el dia 22 de septiembre ingrese de urgencia dicho por mi ginecologo.estaba vivo.su corazon latia.media 5,2mm.estaba en la trompa derecha.pero mi vida peligrama y me tuvieron que operar .me siento mal porqe parece como si yo lo hubiera matado.me invade la tristeza.aunque tengo un hijo este era muy deseado.mi hijo no lo sabe.tiene 8 años pero esta ilusionado por el hermano que no hay.mi marido sufreporque estaba muy ilusionado y esta muy pendente de mi.no puedo suprarlo.es dificil

S
sonnia_8288025
8/10/08 a las 4:30

Yo tambien
mira a mi me paso lo mismo me hicieron laparoscopia hace como 4 meses fue muy traumatico mi como son las cosas de la vida sin querer queriendo volvi a quedar embarazada pero aun q se supone por las eco q me han echo q todo va bien tengo 11 semanas pero es mi cuerpo el q ha resentido todo ya q he sentido los mismo dolores q antes ha sido muy triste este embarazo por q sige latente un aborto o algo asi los doctores solo me dan antiespasmodicos pero nada aun q estoy muerta de susto solo quiero q pasen lluego estos meses y estos terribles dolores

J
jing_8090593
19/2/09 a las 16:44

Experiencia similar
a mi me paso lo mismo . tengo mucho miedo.Podra pasarme dos veces?

T
tian_6132463
20/2/09 a las 22:25

Lo pase
yo tambien pase por lo mismo mas omenos 2 años atras
y desde entonces no puedo enbarazarme
me siento tristes aveses al pensar que realmente es mi problema
me voy al doc y me dice que nada me vee y ya para el otro mes nos iremos a un doctor de fertilidad

J
jing_8090593
20/2/09 a las 23:45
En respuesta a tian_6132463

Lo pase
yo tambien pase por lo mismo mas omenos 2 años atras
y desde entonces no puedo enbarazarme
me siento tristes aveses al pensar que realmente es mi problema
me voy al doc y me dice que nada me vee y ya para el otro mes nos iremos a un doctor de fertilidad

Ola maripossa1
ola mariposa, quisiera charlar con tigo,yo tambien tube un emb.ectopico.soy nueva en esto,quisiera contactar con ustedes e intercambiar ideas hacerca de este tema.puedes ver mi mensaje? es que lo llevo intentando varios dias y no se como funciona.espero me escribas,saludose jazmin600

A
an0N_586330199z
28/4/09 a las 3:31
En respuesta a kyra_5721004

Tengo un miedo terrible
MIRA TE CONTARE AMI ME ACBA DE PASAR ASE COMO 4 DIAS EL DOCTOR ME DIJO QUE ME ISIERA UN ULTRASONIDO Y ME LO ISE
SE LO LLEVE Y ME DIJO QUE TENIA UNA PEQUEÑA INFECCION Y ME DIO MEDIAMENTO AMI Y AMI ESPOSO Y DESPUES FUI COMO ALOS 15 DIAS Y ME DIJO QUE YA TODO ESTABA BIEN QUE ESTABA TODO NORMAL QUE SI QUERIA ME PODIA EMBARAZAR
Y DESPUES EMPEZE CON UN DOLORSITO EN EL VIENTRE ERA COMO TIPO COLICOS Y PENSE QUE YA ME BAJARIA PERO SOLO TUBE UN PEQUEÑO SANGRADO ENTONCES FUI DE NUEVO Y ME DIJO QUE TENIA UN QUISTE Y QUE ME TENIA QUE OPERAR YO COMENTE CON MI ESPOSO Y ME LLEVARON CON OTRO Y ME MANDO HACER UNA PRUEBA DE EMBARAZO Y RESULTO POSITIVO AHORA ME DICEN QUE TENGO ESE QUISTE Y QUE MI BEBE ESTA FUERA DE LUGAR PERO NINGUNO DE LOS TRES DOCTORES QUE HE VISTO ME DICE EDONDE SE ENCUENTRA SOLO DICEN QUE ME TIENEN QUE OPERAR Y TENGO MUCHO MIEDO YO SENTIA UNA ILUCION MUY GRANDE Y POR MAS LE HE PEDIDO A DIOS ME DA MUCHO MIEDO ESPERO Y ME PUEDAS CONTESTAR TU YA NOTENGAS MIEDO INTENTALO MI DOCTOR DICE
QUE DEPUES UNO SE PUEDE ENBARAZR SIN PROBLEMAS TU LE PUEDES INTENTAR SE QUE DA MUCHO MIEDO PERO DEBEMOS ENFRENTARLO ESPERO Y ME ESCRIBAS
MI CORREO ES BUKMERRY@HOTMAIL.COM

Necesito que me me den fuersas
hola soy una mas de la de ustedes mi problema fue hace dos años me quede embarazada con el diut pusto y no sabia que habia quedado embarazada empece con dolor en el vientre fui al medico yme deci que era infeccion urinaria pero yo me hice una prueva de embarazo y medio positivo buelvo a ir al medico y me manda hacer una ecografia yno se veia nada me sacaron el diut pero seguia mal empece con perdida y pense q ya lo habia perdido anduve quince dias haci hasta que termine en el hospital porque el embarazo se habia formado atras de la trmpa isquierda y se revento la bolsa me operaron de urgencia cuando desperte estaba en terapia intensiva es el ultimo lugar que esperas despertar hace dos años que estoy con depresion tengo tres hijos pero no lo puedo superar tengo terror por que en la operasion me dio un edema agudo de pulmon y me afecto el corazon y ahora tengo anorexia nerviosa . nos vemos

V
vidina_8631090
25/1/10 a las 23:06
En respuesta a xinyu_8653220

Yo tube un tubario
Hola Aleli, yo al igual q tu tube un embarazao ectopico...

yo a los 15 años tube un bebito actualmente tiene 7 añitos... y en abril del 2005 quise tener otro pero ahy tube ese problema, incluso me extirparon mi trompa derecha.. yo pensaba q nunca mas iba tener otro hijito.. pero b ueno pasaron un poco mas de 1 año.. y ahora tengo 3 meses de embaraza y esta todo normal.. amiga no piedas la fe.. las cosas pasan x algo.. ya veras cuando denuevo estes embarazada y feliz..

cuidate muxo

Y confia en Dios ..

Nataly

Tube un tubario
Hola, tengo 34 años en Agosto del 2008 tube un tubario y tambien me extirparon la trompa derecha, actualmente llevo unos 8 meses tratando de embarazarme y no lo he consegido, tengo un par de gemelos de 6 años pero quisiera tener otro bebe, me gustaria saber si lograste embarasarte sola o necesitaste algun tratamiento para ello y si al final todo salio normal.

C
ceren_8875958
24/2/10 a las 19:33
En respuesta a tian_6132463

Lo pase
yo tambien pase por lo mismo mas omenos 2 años atras
y desde entonces no puedo enbarazarme
me siento tristes aveses al pensar que realmente es mi problema
me voy al doc y me dice que nada me vee y ya para el otro mes nos iremos a un doctor de fertilidad

No te sientas mal
al los problemas hay que buscarles solucion. el consejo que puedo darle a todas es que busquemos un especialista en bilogia de la reproduccion. les cuento mi caso.


yo a cudi con mi gineco y ella me envio sin seguimiento ciclofemin, tome cinco pastillas por mes a partir del dia 5 de mis periodos el pasado mes de octubre, noviembre y diciembre 2009. NO QUEDE EMBARAZADA. pero en enero me embarazo, yo sospechaba que estaba embarazada, me decidi ir con un especialista en bilogia de la reproduccion y lo hice, ella me realizo un ultrasonido endovaginal en el cual no se percato del embarazo, y me mando me dicamento para que me bajajra y empezaramos con los estudios pertinentes. LA ESPECIALISTA ME DIJO QUE TOMAR CICLOFEMIN SIN SEGUIMIENTO PUEDE SER PELIGROSO, Y LA VERDAD ACERTO, EL 20 DE FEBRERO ME PUSE MUY MAL, FUI A URGENCIAS Y ME DIAGNOSTICARON EMBARAZO ECTOPICO A NIVEL DE TROMPA DERECHA, POR LO QUE ME HICIERON UNA CIRUGIA PARA RETIRARME EL EMBRION,ES COMO UNA CESAREA, AHORITA ESTOY EN RECUPERACION Y TENGO QUE ESPERARME AÑO Y MEDIO PARA VOLVER A TRATAR DE EMBARAZARME. CHICAS VAYAN CON GENTE CON GERDADERA ETICA Y NO SE DESESPEREN, YO YA SUEÑO CON TENER UN BABY PERO POR HACERLE CASO A UNA GINECO CONVECIONAL MIREN LO QUE SECEDE.

SALU2 A TODAS

L
lanfen_7264164
17/3/11 a las :36

A mi tambien me paso!!!
Hola ! espero que pueda sevir lo que te voy a escribir, ya hace 3 meses que me sometieron a una cesaria por un embarazo ectopico, lo peor no es eso: es que tengo 26 anos amo con locura a mi esposo ninguno de los dos tenemos hijos y llevamos cuatro anos esperando, mi corazon me decia que estaba embarazada y dos pruebas de embarazo dieron negativas y un transvaginal nunca mostraron nada, y un dia sali de mi casa con dolores de parto y tubieron que quitarme una trompa y un ovario el mismo dia que me entere que estaba embarazada ese mismo dia me hicieron la cesaria, mi viida ha cambiado mucho el dolor es tan grande pero tan grande que un no lo supero, soy maestra y a diario cuido y comparto con niños y cuando se van y me quedo sola entra la nostalgia ( imaginate como me siento a diario)

M
micol_9611284
30/3/11 a las 3:55

Yo también tuve un embarazo ectopico!!
Hola, espero las ayude al menos a mi me servirá para desahogarme, hace 3 semanas supe que estaba embarazada, como no estaba dentro de mis planes, me asuste mucho, pero por alguna razón, supongo que es el instinto materno, lo ame demasiado y me enamore completamente de mi embarazo, pero tuve un manchado al ir a urgencias me dijeron que no se veía nada aun, que aunque era un poco raro tal vez se debía a que tenia pocas semanas de embarazo, me recetaron reposo pues pensaron que era un intento de aborto, luego volvi a manchar volvi a urgencias y en la ecografia apareció una pequena mancha en mi trompa derecha, aunque comola beta habia progresado normalmente la dra decidio esperar, a los dos dias volvi a control y la beta solo habia subido 100, asi que me diagnosticaron el embarazo ectopico! que tristeza de verdad, nadie entiende lo dificil que puede llegar a ser esto hasta que lo vive, me mandaron metrotexate pero como vivo en colombia aca la inyeccion de metrotexate esta prohibida por lo que me hicieron tomar 20 pastillas de 2.4 mg, hoy fui a control y la beta bajo a 300, tengo que asistir a un nuevo control el proximo martes.

como muchas de ustedes estoy muy asustada, tengo miedo de no poder tener hijos de forma normal en el futuro, nunca pense mucho en si queria tener o no hijos pero después de vivir lo hermoso que es estar embarazado se con toda mi alma que tengo muchas ganas!! por ahora no lo voy a intentar, mas bien me dedicare a ver cuales fueron las razones para que este embarazo fuera extrauterino, he investigado un poco en internet y voy a pedir que me hagan un examen que se llama la histero, en el cual entiendo revisan las trompas de falopio!! ya les contare como me va!!

realmente lo que me ha parecido mas dificil es lidiar con el sentimiento de vacio, la frustracion y las deperesiones que me han dado, muchas personas me han insinuado que como era tan pequenito realmente no fue una perdida... pero pues a mi me ha dolido mucho supongo que es de esas situaciones en las que solo cuando las vives puedes entender a las demas. Cuando veo mujeres embarazadas o bebes siento nostalgia.... pero bueno ojala el universo me depare lo mejor!! mucha suerte a todas y pues fuerza!! despues de la tormenta sale el sol... espero!

A
aquokka_b56791z
30/3/11 a las 13:49

Yo también ectopico
Hola, yo tambien pasé por un embarazo ectópico en el año 2007 y perdí mi trompa derecha. Ahora hace unos meses que intento embarazo pero de momento nada, en el próximo mes ya tengo visita con el médico para comentarle a ver que me dicen, yo también tengo mucho mucho miedo pero si no se intenta no se consigue...

L
luali_7009495
12/3/12 a las 16:21

Embarazo ectopico
hace un mes me practicaron una cirugia.. pues por el ambarazo.. la verdad me tomo de sorpresa.. pense q era un quizte algo asi.. pero cuando los medicos me dijeron que era un ectopico sufri.... el causante de este problema fue la PASTILLA DEL DIA DESPUES.. !!! mujeres procuren no tomar esta pastilla.. vayan con su medico y que les diga un metodo de planificacion seguro... no tenia conocimiento de los efectos secundarios de esta pasta.... estoy en recuperacion pero mi dolor es mas interior ya tenia 2 meses gracias a Dios no hubo roptura de trompa.. pero era un bb.. Bendiciones a Todas!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir