Foro / Maternidad

embarazo multiple gemellos, mellizos y trillizos

Última respuesta: 10 de julio de 2015 a las 12:30
M
mertxe_6442278
6/6/12 a las :20

Enhorabuena yucus!!!!
No sabes como me alegro de q todo haya salido tan bien, y de q esteis en casa tan pronto!!! Ahora a coger mucha energia para dar bibis cambiar pañales.... Jajaja... Nosotros no paramos, pero es una experiencia encantadora, q no todo el mundo puede...
Bueno ya nos vamos contando q tal con ellos!!!

Ver también

A
alexis_9748916
6/6/12 a las :42


Muchisimas felicidades!!! ya estabamos preocupadas por ti, pq todas nos imaginabamos q ya los abrias tenido, pero nos tenias en ascuas d saber q todo habia ido bien
Me alegro un monton q esteis ya todos en casa y ahora a disfrutar d ellos q es lo q toca

A mi me hacen la cesarea este Jueves, y ahora si estoy segura q van a incubadora, pq si los tuyos con 37 semanas han pesado eso, los mios con 34 rozaran los 2kg, pq ya me dijo el gine q del peso q nos dan en la eco, hay un margen d error del 10% arriba 10% abajo, y siempre suelen nacer con menos peso d lo q nos dicen pero bueno, lo important es q todo salga bien y vengan los 3 super sanotes, y ya lo otro q sea lo q dios quiera, pq si es por su bien, pues q vayan y ya esta, ya nos lo montarenos, jejeje

Es normal q tu niña pida algo d atencion, si con 1 bb suele pasar, con 3 creo q es inevitable, y segurament a mi me pasara exactament lo mismo con mi hijo, aunque q edad tiene la tuya?, pq el mio tiene casi 5 y medio y es muy independiente, pero no se yo por donde me saldra, jejeje

Lo del carro es lo q habiamos comentado, verdad? si es q la gente es muy predecible, jejeje

De nuevo muchas felicidades y ya nos iras contando como t lo vas montando para ir cojiendo notas, jejeje

33 mas 4

A
amma_9157828
6/6/12 a las 11:32

Felicidadessss
Ohhh enhorabuena por los peques!! que envidia y que ganitas tengo de tener a las peques ya

M
minia_6345016
6/6/12 a las 11:54
En respuesta a mertxe_6442278

Enhorabuena yucus!!!!
No sabes como me alegro de q todo haya salido tan bien, y de q esteis en casa tan pronto!!! Ahora a coger mucha energia para dar bibis cambiar pañales.... Jajaja... Nosotros no paramos, pero es una experiencia encantadora, q no todo el mundo puede...
Bueno ya nos vamos contando q tal con ellos!!!

Qué bien yucus!!
Enhorabuena a vosotros los papás.

Besos.

A
alexis_9748916
6/6/12 a las 12:31


Como ya me imaginaba, muy muy nerviosa, pero solo queda una noche y mañana tempranito pa la mutua a conocer a mis churrumbeles, q ganas tengo ya, d verles las caritas y saber como son, d q todo haya ido bien, q los bbs esten todos bien, etc...
Tengo un dilema con los niños, resulta q hace 2 semanas me dijo el medico q Pablo habia tirado para arriba a Jorge y q ahora era el el primero, y la semana pasada ya dudaba si seguian asi o se habian vuelto a intercambiar y claro, ahora no se cual de los 2 va a nacer primero y me sabe mal intercambiarles los nombres, ya podria a ver estado Irene en medio y menos problemas, jejeje
Pues hemos decidido q no le pongan nombre, q cuando les veamos bien las caras, el q se parezca mas al padre, sera el q se llame Jorge, pq el se llama Jordi q os parece?

33 mas 5

A
alexis_9748916
7/6/12 a las 5:45


Me acabo d levantar para ir duchandome q tardo una hora, jejeje vestirnos y para la mutua, q hoy ya si es nuestro gran dia

No he pegado ojo, entre los nervios y la calor, habre dornido como mucho 2 horas seguidas, jejeje

A la q pueda entro y os doy la noticia d q todo ha ido bien y estamos los 4 super genial

Un besito a todas y muchisimas gracias por los animos

33 mas 6 (es la ultima vez q pongo las semanas, jejeje)

M
mertxe_6442278
7/6/12 a las 11:28
En respuesta a alexis_9748916


Me acabo d levantar para ir duchandome q tardo una hora, jejeje vestirnos y para la mutua, q hoy ya si es nuestro gran dia

No he pegado ojo, entre los nervios y la calor, habre dornido como mucho 2 horas seguidas, jejeje

A la q pueda entro y os doy la noticia d q todo ha ido bien y estamos los 4 super genial

Un besito a todas y muchisimas gracias por los animos

33 mas 6 (es la ultima vez q pongo las semanas, jejeje)

Phantom
Mucho animo y q todo salga genial!!!!

M
mertxe_6442278
7/6/12 a las 11:29

Hola yucus
Ya empezo nuestra aventura, q tal tus chikitines, te duermen y comen bien???

M
minia_6345016
7/6/12 a las 12:58
En respuesta a alexis_9748916


Me acabo d levantar para ir duchandome q tardo una hora, jejeje vestirnos y para la mutua, q hoy ya si es nuestro gran dia

No he pegado ojo, entre los nervios y la calor, habre dornido como mucho 2 horas seguidas, jejeje

A la q pueda entro y os doy la noticia d q todo ha ido bien y estamos los 4 super genial

Un besito a todas y muchisimas gracias por los animos

33 mas 6 (es la ultima vez q pongo las semanas, jejeje)

Mucha suerte phantoms!!
Que salga todo muy bien. Enhorabuena a ti y a tu marido y a vuestros hijos. Que siempre se olvidan de los papás... pero tambien están ahí eh!!

Besos.

M
minia_6345016
8/6/12 a las 20:03

Lista actualizada
SUMARMA..............39+1 semanas gemelos
1PITUFINA.......... 36+5 semanas, FPP,28/06/2012,mellis
ANDREA0930........ 34+2 semanas FPP 18/07/2012 gem
MICARY15...............31+3 SEMANAS FPP 07/08/2012 gem
TRILLIYA..................32 semanas trillis
LOREEX1............... 30+5 semanas FPP 13/08/2012 mellizos
EMELY1415.............29+1 FPP 11/8/2012 gem
GYAPO: .............. 28+5 semanas - FPP 17/08/2012 - trillizos
BODA2011......... 26+4 semanas FPP según gine 09/09/2012
MONADIVINA...... 17+2 semanas, trillizos

Besos a todas.

A
alexis_9748916
9/6/12 a las :03


Buenas barruguitas,

Ya tengo a mis churrumbeles conmigo
La cesarea fue muy bien y los bb en 20min estaban todos fuera, dura mas lo q es toda la preparacion q la cesarea en si, jejeje
Los bbs perfectos, no han necesitado oxigeno, pero si estaran d 7 a 10 dias en incubadora termica, q caritas mas pequeñitas, una monada al final han pesado 1.810Kg los niños y 1.770Kg la niña, y ya me han dicho q muy bien y muy espabilados
Ahora me toca recuperarme d la cesarea, q para q os voy a engañar, duele mas q mi experiencia d parto natural, q fueron 3 puntos d episotomia, jejeje

Un besito y ya os ire contando

Trillis con 38 horitas

M
minia_6345016
9/6/12 a las :13
En respuesta a alexis_9748916


Buenas barruguitas,

Ya tengo a mis churrumbeles conmigo
La cesarea fue muy bien y los bb en 20min estaban todos fuera, dura mas lo q es toda la preparacion q la cesarea en si, jejeje
Los bbs perfectos, no han necesitado oxigeno, pero si estaran d 7 a 10 dias en incubadora termica, q caritas mas pequeñitas, una monada al final han pesado 1.810Kg los niños y 1.770Kg la niña, y ya me han dicho q muy bien y muy espabilados
Ahora me toca recuperarme d la cesarea, q para q os voy a engañar, duele mas q mi experiencia d parto natural, q fueron 3 puntos d episotomia, jejeje

Un besito y ya os ire contando

Trillis con 38 horitas

Enhorabuena phantoms!!!
¡¡Muchos besos!!

¡¡¡Qué bien!!!

¡¡¡Me alegro mucho de que todo haya salido tan bien y de que ya tengáis a vuestros preciosos bebés con vosotros!!!

¡¡Besos!!

M
mertxe_6442278
9/6/12 a las 11:52
En respuesta a alexis_9748916


Buenas barruguitas,

Ya tengo a mis churrumbeles conmigo
La cesarea fue muy bien y los bb en 20min estaban todos fuera, dura mas lo q es toda la preparacion q la cesarea en si, jejeje
Los bbs perfectos, no han necesitado oxigeno, pero si estaran d 7 a 10 dias en incubadora termica, q caritas mas pequeñitas, una monada al final han pesado 1.810Kg los niños y 1.770Kg la niña, y ya me han dicho q muy bien y muy espabilados
Ahora me toca recuperarme d la cesarea, q para q os voy a engañar, duele mas q mi experiencia d parto natural, q fueron 3 puntos d episotomia, jejeje

Un besito y ya os ire contando

Trillis con 38 horitas

Enhorabuena phantom!!!!!
Cuanto me alegro q tu y tus pequeñines esteis bien y q todo haya ido de maravilla, ya los tienes contigo, ahora a disfrutar de ellos, q veras q dentro de nada los tienes en casa.
Un beso muy fuerte a todos

A
alexis_9748916
10/6/12 a las 2:31


Muchas gracias a todas,

Ahi estamos recuperando la figura y el movimiento, jejeje ya me va doliendo menos y la herida se esta curando favorablemente y seguramente para el Martes-Miercoles d la semana q viene me daran el alta
A mis niños ya me han dicho q estan perfectos, q han tolerado muy bien la leche d formula para ser tan prematuros y q poco a poco van cogiendo peso, pero q segurament hasta final d mes no me los podre llevar, asi q segurament estare iendo y viniendo d casa al hospital unos 15 dias haciendo el metodo canguro, pero bueno, todo sea por llevarmelos bien d peso y totalment fuertes para seguir el correcto crecimiento en casa
Ahora a cada toma cada 3 horas, bajo a neonatos, y cada vez cojo a uno, q le doy pecho para ir estimulandolo y luego el bibi d leche artificial, pq aun no he tenido la subida d leche, pero bueno, paciencia y poquito a poco

Bueno guapas, ya iremos contando, ahora a ir esperando a las siguientes, q a ti Trillilla, en 2 semanitas t veo igual q yo, jejeje explicando toda la fantastica experiencia q es ser mami d trillizos, desde lo q supone, hasta q t conozca todo el hospital por "tu eres la d los trillizos, no?", jejeje
me hace una gracia ser tan conocidos, jejeje

Trillis 2 dias y medio y algunas horitas mas

A
an0N_700300499z
10/6/12 a las 5:02
En respuesta a alexis_9748916


Muchas gracias a todas,

Ahi estamos recuperando la figura y el movimiento, jejeje ya me va doliendo menos y la herida se esta curando favorablemente y seguramente para el Martes-Miercoles d la semana q viene me daran el alta
A mis niños ya me han dicho q estan perfectos, q han tolerado muy bien la leche d formula para ser tan prematuros y q poco a poco van cogiendo peso, pero q segurament hasta final d mes no me los podre llevar, asi q segurament estare iendo y viniendo d casa al hospital unos 15 dias haciendo el metodo canguro, pero bueno, todo sea por llevarmelos bien d peso y totalment fuertes para seguir el correcto crecimiento en casa
Ahora a cada toma cada 3 horas, bajo a neonatos, y cada vez cojo a uno, q le doy pecho para ir estimulandolo y luego el bibi d leche artificial, pq aun no he tenido la subida d leche, pero bueno, paciencia y poquito a poco

Bueno guapas, ya iremos contando, ahora a ir esperando a las siguientes, q a ti Trillilla, en 2 semanitas t veo igual q yo, jejeje explicando toda la fantastica experiencia q es ser mami d trillizos, desde lo q supone, hasta q t conozca todo el hospital por "tu eres la d los trillizos, no?", jejeje
me hace una gracia ser tan conocidos, jejeje

Trillis 2 dias y medio y algunas horitas mas

Hola de nuevo
Chicas disculpen si no escribo muy seguido ni personaliso pero no tengo computadora y desde el cel me cuesta trabajo entrar, felicidades a las q ya tienen a sus bb's q emocionante!!!! Yo ayer tuve cita con el doc y dice q todo va bien ya solo me faltan 5 semanitas estoy con las inyecciones para la maduracion desde la semana 29 y con medicamento para las contracciones pues aunq son pocas hay q controlarlas, les mando saludos a las barriguitas y a los bb's y mamis

EMILY + GEMIS 30+ 7

N
neret_7955734
10/6/12 a las 5:52

Hola chicas !
me gustari hacerles una pregunta uds.. les dijeron en su primer ultrasonido que era mas de un baby.???? o hasta despues fue que el doc o uds.. se dieron cuenta?

A
amma_9157828
10/6/12 a las 15:17
En respuesta a alexis_9748916


Buenas barruguitas,

Ya tengo a mis churrumbeles conmigo
La cesarea fue muy bien y los bb en 20min estaban todos fuera, dura mas lo q es toda la preparacion q la cesarea en si, jejeje
Los bbs perfectos, no han necesitado oxigeno, pero si estaran d 7 a 10 dias en incubadora termica, q caritas mas pequeñitas, una monada al final han pesado 1.810Kg los niños y 1.770Kg la niña, y ya me han dicho q muy bien y muy espabilados
Ahora me toca recuperarme d la cesarea, q para q os voy a engañar, duele mas q mi experiencia d parto natural, q fueron 3 puntos d episotomia, jejeje

Un besito y ya os ire contando

Trillis con 38 horitas

.
Muchas felicidades!! y que te recuperes bien !! y que los peques avancen bien

A
amma_9157828
10/6/12 a las 15:21

Lista
Me sumo ala lista

SUMARMA..............39+1 semanas gemelos
1PITUFINA.......... 36+5 semanas, FPP,28/06/2012,mellis
ANDREA0930........ 34+2 semanas FPP 18/07/2012 gem
MICARY15...............31+3 SEMANAS FPP 07/08/2012 gem
TRILLIYA..................32 semanas trillis
LOREEX1............... 30+5 semanas FPP 13/08/2012 mellizos
EMELY1415.............29+1 FPP 11/8/2012 gem
GYAPO: .............. 28+5 semanas - FPP 17/08/2012 - trillizos
BODA2011......... 26+4 semanas FPP según gine11/09/2012
MONADIVINA...... 17+2 semanas, trillizos
KANADE .......... 22+4 Semanas. Mellis

V
valery_8754865
10/6/12 a las 18:40

Hola chicas!
Hola chicas, he estado unos días de vacaciones y hasta ahora me conecto. Primero que todo muchas gracias a Maroa e Ilusión por sus respuestas de mis dudas sobre gemelos o mellizos; Trilliya gracias por tu saludo de bienvenida en el foro. Yo muy bien, he tenido una semanita de vacaciones que me ha venido estupenda. La semana que viene tengo la doppler de las 20 semanas, ya tengo ganas de ver a mis bebes de nuevo, estos días los he sentido mucho, antes no reconocía si eran los bebes pero creo que ahora si se que son ellos los que se mueven (que ilusión!!). He leido los comentarios de Yucus y Phantoms y me parece genial saber que todo ha ido estupendo...muchas felicidades!!! me encanta que compartais todas vuestras experiencias, a las que estamos en el camino nos viene genial y nos tranquiliza.
Andrea yo también soy de Colombia pero vivo hace 10 años en España, de que parte eres?

Un abrazo a todas!!
MAMAPATA, Gemelos 20 semanas.

Me añado a la lista:

SUMARMA..............39+1 semanas gemelos
1PITUFINA.......... 36+5 semanas, FPP,28/06/2012,mellis
ANDREA0930........ 34+2 semanas FPP 18/07/2012 gem
MICARY15...............31+3 SEMANAS FPP 07/08/2012 gem
TRILLIYA..................32 semanas trillis
LOREEX1............... 30+5 semanas FPP 13/08/2012 mellizos
EMELY1415.............29+1 FPP 11/8/2012 gem
GYAPO: .............. 28+5 semanas - FPP 17/08/2012 - trillizos
BODA2011......... 26+4 semanas FPP según gine11/09/2012
KANADE .......... 22+4 Semanas. Mellis
MAMAPATA........20 Semanas. Gemelos.
MONADIVINA...... 17+2 semanas, trillizos





R
raja_6073040
10/6/12 a las 19:14
En respuesta a valery_8754865

Hola chicas!
Hola chicas, he estado unos días de vacaciones y hasta ahora me conecto. Primero que todo muchas gracias a Maroa e Ilusión por sus respuestas de mis dudas sobre gemelos o mellizos; Trilliya gracias por tu saludo de bienvenida en el foro. Yo muy bien, he tenido una semanita de vacaciones que me ha venido estupenda. La semana que viene tengo la doppler de las 20 semanas, ya tengo ganas de ver a mis bebes de nuevo, estos días los he sentido mucho, antes no reconocía si eran los bebes pero creo que ahora si se que son ellos los que se mueven (que ilusión!!). He leido los comentarios de Yucus y Phantoms y me parece genial saber que todo ha ido estupendo...muchas felicidades!!! me encanta que compartais todas vuestras experiencias, a las que estamos en el camino nos viene genial y nos tranquiliza.
Andrea yo también soy de Colombia pero vivo hace 10 años en España, de que parte eres?

Un abrazo a todas!!
MAMAPATA, Gemelos 20 semanas.

Me añado a la lista:

SUMARMA..............39+1 semanas gemelos
1PITUFINA.......... 36+5 semanas, FPP,28/06/2012,mellis
ANDREA0930........ 34+2 semanas FPP 18/07/2012 gem
MICARY15...............31+3 SEMANAS FPP 07/08/2012 gem
TRILLIYA..................32 semanas trillis
LOREEX1............... 30+5 semanas FPP 13/08/2012 mellizos
EMELY1415.............29+1 FPP 11/8/2012 gem
GYAPO: .............. 28+5 semanas - FPP 17/08/2012 - trillizos
BODA2011......... 26+4 semanas FPP según gine11/09/2012
KANADE .......... 22+4 Semanas. Mellis
MAMAPATA........20 Semanas. Gemelos.
MONADIVINA...... 17+2 semanas, trillizos





Yo tambien tengo melliz@s
Hola chicas!! Estoy felizzzzzzz he cumplido mi sueño aunque el camino ha sido duro pero ahora felizzzzz, estoy de 20 semanas y ayer me hice una eco. Se vio claro un NIÑO y el@ parece niña pero no me lo aseguraron. El gine me dijo q se veia un granito de cafe pero yo no me lo germinaba de creer asi que me dijo que en un mes corroborariamos. No se si hacerme ilusiones. El miercoles me hago una eco de alta deficion para salir de dudas!!!! Chicas a las que traeis niña q se veia en la eco????? Viateis una rayota negra entre dos puntitos blancos??? Teneis foro de la eco?????? MUAKKKS

M
minia_6345016
10/6/12 a las 23:56

Lista actualizada
SUMARMA..............39+1 semanas gemelos
1PITUFINA.......... 36+5 semanas, FPP,28/06/2012,mellis
ANDREA0930........ 34+2 semanas FPP 18/07/2012 gem
MICARY15...............31+3 SEMANAS FPP 07/08/2012 gem
TRILLIYA..................32 semanas trillis
LOREEX1............... 30+5 semanas FPP 13/08/2012 mellizos
EMELY1415.............29+1 FPP 11/8/2012 gem
GYAPO: .............. 28+5 semanas - FPP 17/08/2012 - trillizos
BODA2011......... 27 semanas FPP según gine 09/09/2012
KANADE .......... 22+4 Semanas. Mellis
MAMAPATA........20 Semanas. Gemelos.
MONADIVINA...... 17+2 semanas, trillizos

Besos a todas.

S
surine_7887846
12/6/12 a las :10

Mellizos
Hola chicas, yo tambien soy nueva y necesito de su ayuda, tengo 17 semanas de 2 niños, y desde que empezo esta semana me duele mucho la espalda y me siento con poca energía es normal? Me preocupa porque apenas voy empezando con el peso de mi barriguita como voy a estar en las ultimas semanas. Saludos a todas!!!

A
amma_9157828
12/6/12 a las 11:35
En respuesta a raja_6073040

Yo tambien tengo melliz@s
Hola chicas!! Estoy felizzzzzzz he cumplido mi sueño aunque el camino ha sido duro pero ahora felizzzzz, estoy de 20 semanas y ayer me hice una eco. Se vio claro un NIÑO y el@ parece niña pero no me lo aseguraron. El gine me dijo q se veia un granito de cafe pero yo no me lo germinaba de creer asi que me dijo que en un mes corroborariamos. No se si hacerme ilusiones. El miercoles me hago una eco de alta deficion para salir de dudas!!!! Chicas a las que traeis niña q se veia en la eco????? Viateis una rayota negra entre dos puntitos blancos??? Teneis foro de la eco?????? MUAKKKS

Yo no vi nada xd
Yo traigo dos nenas.. pero he decir que no vi nada en la eco que me dijeron el sexo....
Calculo que no te lo dirian fijo el otro por que no se dejaria ver bien... a ver si en la otra tienes mas suerte
Yo si tengo foto de las ecos, pero ya te digo nada donde se vea claro el tema de que es una niña....

T
tutu_5446733
13/6/12 a las 5:13

Hola mamas multiples
Ya estan conmigo Emilio y Franco

Nada, nacieron el martes 5 de junio, fui al baño y me vi en la ropa interior un flujito cafecito, me fui corriendo a la clinica mas cercana para que me revisaran y en caso dado de que estuviera de parto me trasladaran a la clinica de multiples, pero al llegar ohh sopresa estaba en 7 cm de dilatacion y yo frescaaa incluso antes de ir a la clinica fui a mirar la lenceria de las minicunas jejej el caso es que no hubo tiempo para el traslado y de una ves me pasaron los papeles para la cesaria, nacieron Emilio primero a las 17:39 pm con 2.100gs y 45 cm de talla y luego Franco a las 17:41 pm con 2.060gr y 45 cm de talla, llore de infinita alegria que hasta fue contagioso algunas de las personas que estaban alli tambien se conmovieron ya que sabian que venian mis gemelos despues de haber perdido a mi dulce Zarek hace dos años, de hay se los llevaron ya que no estaban respirando bien de una a la unidad de cuidado intensivo y hay vamos, me dieron de alta el jueves y desde ese entonces estoy con los pequeños, ayer llegue y les habian quitado el oxigeno y las sondas de la manitas, ya respiran solitoss jejeje me ha dicho la doctora que antes de que termine la semana los podre llebar a casa en plan canguro.

No tengo palabras para describir esta felicidad que siento es algo asi como que "Volvi a nacer"

Mil gracias a cada una por su compañia en este tiempo de embarazo espero seguir compartiendo con ustedes experiencias tan bonitas como estas, ya vendra la crianza jejeje podremos llorar juntas va ser tremenda tarea, pero estamos dispuestas a asumirlas.

Chicas no puedo leerlas mucho, pero prometo ponerme al dia en cuanto tenga un espacio

Andrea + Emilio y Franco " ilusion conseguida"

M
minia_6345016
13/6/12 a las 10:11

Andrea enhorabuena!!
Qué bien que todo haya salido bien y estén sanos!!

Ya prontito en casa todos juntos.

Besos!!

A
amma_9157828
13/6/12 a las 11:09
En respuesta a tutu_5446733

Hola mamas multiples
Ya estan conmigo Emilio y Franco

Nada, nacieron el martes 5 de junio, fui al baño y me vi en la ropa interior un flujito cafecito, me fui corriendo a la clinica mas cercana para que me revisaran y en caso dado de que estuviera de parto me trasladaran a la clinica de multiples, pero al llegar ohh sopresa estaba en 7 cm de dilatacion y yo frescaaa incluso antes de ir a la clinica fui a mirar la lenceria de las minicunas jejej el caso es que no hubo tiempo para el traslado y de una ves me pasaron los papeles para la cesaria, nacieron Emilio primero a las 17:39 pm con 2.100gs y 45 cm de talla y luego Franco a las 17:41 pm con 2.060gr y 45 cm de talla, llore de infinita alegria que hasta fue contagioso algunas de las personas que estaban alli tambien se conmovieron ya que sabian que venian mis gemelos despues de haber perdido a mi dulce Zarek hace dos años, de hay se los llevaron ya que no estaban respirando bien de una a la unidad de cuidado intensivo y hay vamos, me dieron de alta el jueves y desde ese entonces estoy con los pequeños, ayer llegue y les habian quitado el oxigeno y las sondas de la manitas, ya respiran solitoss jejeje me ha dicho la doctora que antes de que termine la semana los podre llebar a casa en plan canguro.

No tengo palabras para describir esta felicidad que siento es algo asi como que "Volvi a nacer"

Mil gracias a cada una por su compañia en este tiempo de embarazo espero seguir compartiendo con ustedes experiencias tan bonitas como estas, ya vendra la crianza jejeje podremos llorar juntas va ser tremenda tarea, pero estamos dispuestas a asumirlas.

Chicas no puedo leerlas mucho, pero prometo ponerme al dia en cuanto tenga un espacio

Andrea + Emilio y Franco " ilusion conseguida"

Muchas muchas felicidades!!
Enhorabuena por tener a los peques!!! y que todo saliese bien. Cuidate mucho

S
surine_7887846
13/6/12 a las 18:14

Gracias!!!
Gracias loreex y trilliya x sus consejos y su experiencia ya me compre la faja y aunque no tengo aun mucha barriguita me siento mas segura y mejoro la posicion de la espalda, besos a todas y a disfrutar nuestro embarazo.

A
an0N_700300499z
13/6/12 a las 22:34
En respuesta a tutu_5446733

Hola mamas multiples
Ya estan conmigo Emilio y Franco

Nada, nacieron el martes 5 de junio, fui al baño y me vi en la ropa interior un flujito cafecito, me fui corriendo a la clinica mas cercana para que me revisaran y en caso dado de que estuviera de parto me trasladaran a la clinica de multiples, pero al llegar ohh sopresa estaba en 7 cm de dilatacion y yo frescaaa incluso antes de ir a la clinica fui a mirar la lenceria de las minicunas jejej el caso es que no hubo tiempo para el traslado y de una ves me pasaron los papeles para la cesaria, nacieron Emilio primero a las 17:39 pm con 2.100gs y 45 cm de talla y luego Franco a las 17:41 pm con 2.060gr y 45 cm de talla, llore de infinita alegria que hasta fue contagioso algunas de las personas que estaban alli tambien se conmovieron ya que sabian que venian mis gemelos despues de haber perdido a mi dulce Zarek hace dos años, de hay se los llevaron ya que no estaban respirando bien de una a la unidad de cuidado intensivo y hay vamos, me dieron de alta el jueves y desde ese entonces estoy con los pequeños, ayer llegue y les habian quitado el oxigeno y las sondas de la manitas, ya respiran solitoss jejeje me ha dicho la doctora que antes de que termine la semana los podre llebar a casa en plan canguro.

No tengo palabras para describir esta felicidad que siento es algo asi como que "Volvi a nacer"

Mil gracias a cada una por su compañia en este tiempo de embarazo espero seguir compartiendo con ustedes experiencias tan bonitas como estas, ya vendra la crianza jejeje podremos llorar juntas va ser tremenda tarea, pero estamos dispuestas a asumirlas.

Chicas no puedo leerlas mucho, pero prometo ponerme al dia en cuanto tenga un espacio

Andrea + Emilio y Franco " ilusion conseguida"

Que emocion
Muchas felicidades Andrea ya veras q pronto los tienes en casita que Diosito cuide y bendiga a tu familia

A
alexis_9748916
14/6/12 a las 8:19


Hola guapis
No veais q d mensajes, no tengo manera d abrir mis favoritos con el movil, tengo 221 mensajes acumulados y se me queda colgado, he tenido q buscar la charla, jejeje
Ayer me dieron el alta y ya estoy en casa, q pena me dio llegar sin mis bbs, el verlo todo preparado, me puse a llorar
Se han tenido q quedar en neonatos, pq aunque estan perfectos los 3, hasta q no lleguen a los 2kg, no me los dejan sacar, asi q tengo q ir cada dia a cada 3 horas, para darles la toma y como no me da tiempo d volver entre toma y toma, me tengo q quedar por alli haciendo tiempo, no veais q palo, y a si tendre q estar casi seguro 2 semanas, q es lo q casi seguro van a tardar en coger el peso
Estoy trist, pero a la vez contenta, q al menos ellos estan bien, q en definitiva es lo mas importante

Trillis con 7 dias

M
mertxe_6442278
14/6/12 a las 8:50
En respuesta a alexis_9748916


Hola guapis
No veais q d mensajes, no tengo manera d abrir mis favoritos con el movil, tengo 221 mensajes acumulados y se me queda colgado, he tenido q buscar la charla, jejeje
Ayer me dieron el alta y ya estoy en casa, q pena me dio llegar sin mis bbs, el verlo todo preparado, me puse a llorar
Se han tenido q quedar en neonatos, pq aunque estan perfectos los 3, hasta q no lleguen a los 2kg, no me los dejan sacar, asi q tengo q ir cada dia a cada 3 horas, para darles la toma y como no me da tiempo d volver entre toma y toma, me tengo q quedar por alli haciendo tiempo, no veais q palo, y a si tendre q estar casi seguro 2 semanas, q es lo q casi seguro van a tardar en coger el peso
Estoy trist, pero a la vez contenta, q al menos ellos estan bien, q en definitiva es lo mas importante

Trillis con 7 dias

Hola phantom
Se q es duro llegar a casa sin ellos, pero no te preocupes q el tiempo pasa volando y dentro de na los tienes ahi ya.... Los mios estuvieron 25 dias y cuando pasaron los 2,200 kg fue cuando me los dieron, veras q alegria cndo te digan "mañana ya te los llevas a casa.."
Hoy mis pekes han hecho los 40 dias y no vea q cambio han dado en todo este tiempo y no vea como comen!!!! Jajajaja
Disfruta de ellos de cada momento, a mi el tiempo q estuvieron en neo me valio para q me enseñaran muchas cosas, como cambiar pañales, dar los bibis, bañarlos... Ya q al ser primeriza no tenia mucha idea de muchas cosas de los bebes, y cndo hemos llegado a casa no las hemos apañado mucho mejor, ellos te ayudan bastante.
Bueno ya nos iras contando, mucha fuerza y mucho animo, y no te vengas abajo q tienes q hablarles y contarles cosas a tus trillis para q salgan prontito de alli!!!!
Un beso fuerte para tod@s.

M
minia_6345016
14/6/12 a las 16:06

Muchas suerte trilliya!!
Que todo salga bien.

Besos.

A
alexis_9748916
15/6/12 a las 1:35

:
Ya t queda menos, cuando ya t dan fecha ya si q empiezas con la verdadera cuenta atras

Yo mi dia a dia es ir al hospital desde las 9h a las 19h, pq tienen toma cada 3 horas, paso 1 hora en cada toma con uno diferent, para darle el pecho, luego estoy media hora mas para sacarme leche y se la puedan dar a los demas y el resto del tiempo me voy a dar una vuelta, o como o por la tarde hago el cafe hasta la siguiente toma ese va a ser mi dia a dia durante unas 2 semanas, q es lo q me ha dicho la pediatra q tardaran en coger el peso suficiente para q me los dejen llevar a casa
A partir d ahi ya si empezare a contar como me va con ellos en casa

Cuenta q mas o menos cuando t hagan la cesarea, es cuando daran d alta a mis peques, asi q compartiremos la cuenta atras, jejeje

Trillis con 7 dias

A
alexis_9748916
15/6/12 a las 1:49
En respuesta a mertxe_6442278

Hola phantom
Se q es duro llegar a casa sin ellos, pero no te preocupes q el tiempo pasa volando y dentro de na los tienes ahi ya.... Los mios estuvieron 25 dias y cuando pasaron los 2,200 kg fue cuando me los dieron, veras q alegria cndo te digan "mañana ya te los llevas a casa.."
Hoy mis pekes han hecho los 40 dias y no vea q cambio han dado en todo este tiempo y no vea como comen!!!! Jajajaja
Disfruta de ellos de cada momento, a mi el tiempo q estuvieron en neo me valio para q me enseñaran muchas cosas, como cambiar pañales, dar los bibis, bañarlos... Ya q al ser primeriza no tenia mucha idea de muchas cosas de los bebes, y cndo hemos llegado a casa no las hemos apañado mucho mejor, ellos te ayudan bastante.
Bueno ya nos iras contando, mucha fuerza y mucho animo, y no te vengas abajo q tienes q hablarles y contarles cosas a tus trillis para q salgan prontito de alli!!!!
Un beso fuerte para tod@s.


Si q es duro si, pq aunque ya estamos casi todo el embarazo mentalizadas q es algo muy probable q pase, siempre t queda la esperanza d q nazcan con suficient peso para podertelos llevar a casa a la vez q tu
Igualment estoy contenta pq estan super bien y lo unico q les falta es peso, ya q no han necesitado oxigeno y han comido d biberon desd el primer dia tolerando perfectamente la leche artificial tenian alli preparadas las super incubadoras con todo, pensando q les llegarian con problemas por ser prematuros y simplement se han encontrado 3 bbs igual d sanos y despiertos q unos a termino, pero con menos peso, y ya solo por eso puedo estar contenta
Yo la verdad, al tener ya un hijo, todo eso no me lo han tenido q enseñar, pero agradezco mucho el buen trato q estamos recibiendo por part d las enfermeras y pediatras d neonatos, q estan ahi para lo q necesitemos y sobretodo el cariño q les dan, q se nota q todas lo hacen d corazon, y eso es muy important para ellos, ya q al no tener a su mami a cada rato con ellos, me quedo tranquila cuando vuelvo a casa, q se quedan en muy buenas manos

Trillis 7 dias

A
alexis_9748916
15/6/12 a las 11:10


Estan muy bien d peso, no t preocupes
Vaya panza, no? Yo d 34 semanas me hacia 114cm d diametro y ya me parecia grande, jejeje

Puedes estar con ellos todo el dia, dandoles d comer y haciendo canguro, seria una crueldas tanto para la madre como para los bbs el no poder estar juntos
Alli en mi hospital, el padre y la madre pueden entrar siempre q quieran, y las visitas de 13h a 13:30h y de 19h a 19:30h, y solo una persona por bb, y claro al ser 3, pues pueden entrar 3 personas a part d la madre y el padre
Es una putada no tenerlos en casa y llevar este trajin cada dia, pero puedo estar contenta, pq ahi padres alli q se han tirado 2 meses asi, pq sus bbs fueron muy premaruros y tienen q estar con ixigeno, vias y sondas, una penita la verdad

Trillis de 8 dias

A
alexis_9748916
15/6/12 a las 20:36


Ostras, q putada, yo lo tengo a unos 15-20km y ya se me hace un mundo, pero no por ir, sino por tenerme q quedar por alli dando vueltas haciendo tiempo d toma a toma y encima con 8 dias d la cesarea, q lo q tenemos es q descansar y estoy todo el dia dando vueltas, descanse mas con el parto natural d mi otro hijo, q con la cesarea, pq aunque se sacan fuerzas por los bbs, espero no me traiga consecuencias y tener una buena recuperacion apesar d todo

Trillis con 8 dias

M
minia_6345016
18/6/12 a las 11:12

Hola pitufiina!! enhorabuena!!
¡¡Qué bien que ya los tengáis en casita y que todo saliera bien!!

¡¡Pues a disfrutar mucho!!

Besos.

M
minia_6345016
18/6/12 a las 13:28

Trilliya que se dé bien!!
El día 25 ya!! ¡¡Qué bien!!

Pues mucha suerte y que salga todo muy bien.

Besos.

A
alexis_9748916
18/6/12 a las 19:18


Muchas felicidades!!!!

Me alegro mucho q ya esten contigo y haya ido todo genial, parece mentira como pasa el tiempo, hace nada hablabamos d la eco d las 12 semanas, la eco para saber el sexo, etc... y ahora ya una a una vamos tniendo por fin a nuestros angelitos
Q los disfrutes mucho y no t olvides d ir contando como os va

Trillis con 11 dias

A
alexis_9748916
18/6/12 a las 19:21


Ostras, no t puedo ayudar, no tengo ni idea a q se pueden deber esas manchas, pero si no estas tranquila, ves al medico q t mire y t saque d dudas, asi t quedaraa mas tranquila, y animo q solo t quedan 7 dias para el gran momento, jejeje

Trillis con 11 dias

A
amma_9157828
18/6/12 a las 19:34

.
Si tienes dudas mejor pasate por el medico, bastantes dudas y nervios pasamos de por si para quedarnos con dudas, aparte que ellos estan para eso, no obstante por si acaso miraste el prospecto ???
Te quedan solo 7 dias para tenerlos contigo?? ayyy que no te queda nada

T
tutu_5446733
19/6/12 a las 4:30

Hola chicas
Les cuento que aun no nos han dado de alta, los pequeños van super bien ya les han quitado todo y estan en cunitas juntos con los demas niños nacidos a termino, son un amorrr vieran que les encanta estar juntos, ya imaginaran los dolores de espalda por cargarlos a la vez y es que como les digo que no s ies que les encanta estar juntos, se rien dormiditos, se miran entre ellos, el uno le presta el hombro al otro para que duerma mejor dicho duermen tan a gusto que hasta roncan, jejeje ademas la bascula no miente entre mas tiempo comparten juntos mas rapido suben de peso. vamos a ver si mañana por fin les dan de alta me han ilusionado todos estos dias igual y voy preparada

Las voy a leer luego detenidamente, veo que algunas ya les dieron la fecha y otras ya han tenido a sus pequeños, tengo que comentarlas una por una, no se vale en general

ahhh les dejo una fotita de Emilio y Franco en mi perfil, animo a las que ya los tienen queremos fotossss jejeje

Saludo especial

Andrea + Emilio y Franco 1 semana y 6 Dias

A
alexis_9748916
19/6/12 a las 7:18
En respuesta a tutu_5446733

Hola chicas
Les cuento que aun no nos han dado de alta, los pequeños van super bien ya les han quitado todo y estan en cunitas juntos con los demas niños nacidos a termino, son un amorrr vieran que les encanta estar juntos, ya imaginaran los dolores de espalda por cargarlos a la vez y es que como les digo que no s ies que les encanta estar juntos, se rien dormiditos, se miran entre ellos, el uno le presta el hombro al otro para que duerma mejor dicho duermen tan a gusto que hasta roncan, jejeje ademas la bascula no miente entre mas tiempo comparten juntos mas rapido suben de peso. vamos a ver si mañana por fin les dan de alta me han ilusionado todos estos dias igual y voy preparada

Las voy a leer luego detenidamente, veo que algunas ya les dieron la fecha y otras ya han tenido a sus pequeños, tengo que comentarlas una por una, no se vale en general

ahhh les dejo una fotita de Emilio y Franco en mi perfil, animo a las que ya los tienen queremos fotossss jejeje

Saludo especial

Andrea + Emilio y Franco 1 semana y 6 Dias


Me alegro mucho d q esteis los 3 muy bien, eso es lo mas importante, y q en nada t los puedas llevar a casa, a mi aun me queda una semanita d estar iendo al hospital, pq aunque estan muy bien, les falta llegar a los 2kg para q les den d alta

Trillis con 12 dias

M
minia_6345016
19/6/12 a las 10:04
En respuesta a alexis_9748916


Me alegro mucho d q esteis los 3 muy bien, eso es lo mas importante, y q en nada t los puedas llevar a casa, a mi aun me queda una semanita d estar iendo al hospital, pq aunque estan muy bien, les falta llegar a los 2kg para q les den d alta

Trillis con 12 dias

Andrea, hola!!
Me alegro de que estéis bien y de que cojan peso juntos.

¡¡Qué bien!! ¡¡Qué bonito!!

Luego veo las fotos que has subido.

Besos.

Que siga todo bien.

M
minia_6345016
19/6/12 a las 10:56

Hola loreex!!
Muchas gracias por preguntarme.

Estoy de 28 semanas.

En general lo he llevado muy bien, ahora ya me duelen más las costillas, me da patadas en ellas a veces o puñetazos, y me duele más la espalda, las rodillas, las ingles, los pies hinchadísimos y con dolor, pero mi marido y yo vemos nuestra barrigota y se nos van las preocupaciones. ¡¡¡Nos encanta!!! Tengo una barrigota enorme para las semanas de las que estoy, dicho por la gine también. Me dicen las vecinas que tenga suerte en el parto que ya estaré a puntito de dar a luz, y cuando les digo, es para el 9 de septiembre cuando salgo de cuentas, se quedan muy sorprendidas y dicen que ellas estaban así con 9 meses, así que... jeje!! La verdad que es muy grande la niña de larga y de peso nos dijo la ginecóloga. Y lo importante que está sana.

En los últimos análisis me ha dado anemia ferropénica y además de la pastilla normal de todo el embarazo que tiene hierro, ácido fólico, calcio, zinc, magnesio, omega 3, entre otras vitaminas, me ha recetado sobres de hierro también para después de la comida, uno al día para que me recupere porque puede ser muy peligroso tener anemia como la tengo, muy baja, para el parto y para todo vamos.

¡¡Qué miedito!! Pero bueno. Se puede adelantar, tengo contracciones ahora más leves, pero las tuve fuertes y un poco seguidas y si vuelve a pasar me tendré que ir a urgencias, claro.

Esperemos que nazca cuando debería de nacer en septiembre, pero será cuando la niña diga, claro, ¡¡jeje!!

Lo de la baja maternal que preguntas creo que es la madre la que tiene que rellenar un papel de la empresa para comunicar su baja maternal y dársela a Recursos Humanos o antes al jefe si se tiene y luego ya él se lo da a Recursos Humanos. Supongo que aportando también el papel de la baja que te firma el médico.

Besos y que estés bien.

A
amma_9157828
19/6/12 a las 11:32
En respuesta a tutu_5446733

Hola chicas
Les cuento que aun no nos han dado de alta, los pequeños van super bien ya les han quitado todo y estan en cunitas juntos con los demas niños nacidos a termino, son un amorrr vieran que les encanta estar juntos, ya imaginaran los dolores de espalda por cargarlos a la vez y es que como les digo que no s ies que les encanta estar juntos, se rien dormiditos, se miran entre ellos, el uno le presta el hombro al otro para que duerma mejor dicho duermen tan a gusto que hasta roncan, jejeje ademas la bascula no miente entre mas tiempo comparten juntos mas rapido suben de peso. vamos a ver si mañana por fin les dan de alta me han ilusionado todos estos dias igual y voy preparada

Las voy a leer luego detenidamente, veo que algunas ya les dieron la fecha y otras ya han tenido a sus pequeños, tengo que comentarlas una por una, no se vale en general

ahhh les dejo una fotita de Emilio y Franco en mi perfil, animo a las que ya los tienen queremos fotossss jejeje

Saludo especial

Andrea + Emilio y Franco 1 semana y 6 Dias

Que guapos!!
Jolin que chiquititos!!! y que guapisimos los dos ahi apoyaditos!!!

A
alexis_9748916
19/6/12 a las 11:33

Baja maternal
Yo la verdad no se muy bien como va el tema, pq tanto para mi otro hijo como para los trillis, se ha encargado mi marido, yo solo he ido al registro con el pq no estamos casados y todo lo demas ha sido rellenar papeles y mas papeles, pq al ser parto multiple hay mas ayudas, tb al ser 3 lo del carnet d familia numerosa, q al tener 4 hijos y no pasarnos d los ingresos q piden, me han dado el ESPECIAL, q se ve tienes descuentos en mas cosas, incluso para el IBI, AGUA, etc... estoy saturada, no quiero ni pensar como estara mi marido, jejeje

Trillis con 12 dias

C
cuifen_6745599
20/6/12 a las 1:34
En respuesta a alexis_9748916

Baja maternal
Yo la verdad no se muy bien como va el tema, pq tanto para mi otro hijo como para los trillis, se ha encargado mi marido, yo solo he ido al registro con el pq no estamos casados y todo lo demas ha sido rellenar papeles y mas papeles, pq al ser parto multiple hay mas ayudas, tb al ser 3 lo del carnet d familia numerosa, q al tener 4 hijos y no pasarnos d los ingresos q piden, me han dado el ESPECIAL, q se ve tienes descuentos en mas cosas, incluso para el IBI, AGUA, etc... estoy saturada, no quiero ni pensar como estara mi marido, jejeje

Trillis con 12 dias

Hola me pueden ayudar
Quisiera saber si alguien a manchado en su embarazo yo estoy esperando gemelos y casi desde que empezo e estado manchando no e tenido ninguna hemorragia pero si manchado de perfida una semana si y otra no, la semana pasada me hicieron un alteadonido y tenia 10 semanas con 5 diss y salian muy bien la dra me dijo que estaba todo bien pero yo vibo preocupada cada ves que voy al baño.

J
jinan_5532886
20/6/12 a las 17:40

Hola yo espero mellizos (36 semanas)
Hola a todas, yo espero niño y niña, en principio para el 10 de Julio, pero no creo que aguante...el martes 26 tengo monitores y a ver que me dicen, espero que se apiaden de mi y me ingresen ya jeje, porque ya no puedo mas, en la ultima eco el chico estaba en podalica y la chica trasversal, asi que si siguen igual que me hagan ya una cesarea y a verles las caritas que ya tenemos ganas y su hermanita de tres años se muere por conocerlos. He leido que al ser parto multiple tenemos ayudas y no tenia ni idea. Yo soy de Valencia ¿sabeis cuando y donde hay que solicitarlas? Muchas gracias y suerte a todas con vuestras panchetas.

A
alexis_9748916
20/6/12 a las 23:15
En respuesta a jinan_5532886

Hola yo espero mellizos (36 semanas)
Hola a todas, yo espero niño y niña, en principio para el 10 de Julio, pero no creo que aguante...el martes 26 tengo monitores y a ver que me dicen, espero que se apiaden de mi y me ingresen ya jeje, porque ya no puedo mas, en la ultima eco el chico estaba en podalica y la chica trasversal, asi que si siguen igual que me hagan ya una cesarea y a verles las caritas que ya tenemos ganas y su hermanita de tres años se muere por conocerlos. He leido que al ser parto multiple tenemos ayudas y no tenia ni idea. Yo soy de Valencia ¿sabeis cuando y donde hay que solicitarlas? Muchas gracias y suerte a todas con vuestras panchetas.


Muchas felicidades guapa, ya t queda muy poquito para conocerlos ya veras q emocion, cuando despues d tan larga espera, les veas las caritas, yo hace casi 2 semanas fui mama d trillizos y la sensacion es inexplicable.

Las ayudas se piden en la seguridad social y es muy facil solicitarlas

Trillis con 14 dias

A
alexis_9748916
20/6/12 a las 23:19


No t preocupes por el peso, lo important es q ellos esten creciendo bien, y si eso es asi no tienes d q preocuparte
Yo llevando trillizos engord 10kg, y ellos han estado siempre en su crecimiento normal y han nacido perfectisimos d peso para ser d 34 semanas

Trillis con 14 dias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir