Foro / Maternidad

embarazo multiple gemellos, mellizos y trillizos

Última respuesta: 10 de julio de 2015 a las 12:30
J
jianan_9351202
4/10/12 a las 23:57

Quiero dos bebes
HOLA TODAS, TUVE UN BEBE HACE 7 MESES Y MURIO,(POR CESAREA) DESEO CON EL ALMA DOS BEBES DE UN SOLO. SE QUE TENGO QUE ESPERAR UN TIEMPO PRUDENTE. HAY ALGUNA DE UDS. QUE DESPUES DE DOS CESAREAS TUVO MELLIZOS O GEMELOS. SE QUE A MI BEBE NINGUN OTRO HIJO LO VA A REMPLAZAR, PERO TAMBIEN SE QUE DESEO ENORMEMENTE ESTOS DOS BEBES HAY UN GINE QUE ME AYUDA CON MEDICINA A TENER DOBLE OVULACION. PERO QUISIERA QUE ALGUNA DE USTEDES ME CONTARA ALGO QUE YA HAYA VIVIDO. GRACIAS A TODAS MIL BENDICIONES

Ver también

L
lidiia_6420876
8/10/12 a las 20:09

Hola chikas soy de chile
tengo 34 años, es mi primer embarazo y al igual k ustedes espero mellizos, tengo 16+3 y espero encontrar en este foro, amigas de panza jeje, como les decía es mi primer embarazo asi k es todo nuevo para mi, y k sean 2 lo hace mas emocionante jeje..

Espero se encuentren todas muy bien, no tienen una lista de mas menos kienes estan en este foro, o cuando fue su ultima regla para ir sabiendo kien ya esta casi lista para tenerlos o kienes vamos igual, como para ir viendo a las mas antiguas como fue todo...

L
lidiia_6420876
9/10/12 a las :35

Gracias
Como se llama el grupo k tienen en facebook?? y de cuantas semanas estas???

H
hanifa_5856550
10/10/12 a las 19:56
En respuesta a lidiia_6420876

Gracias
Como se llama el grupo k tienen en facebook?? y de cuantas semanas estas???

Mellizos
Hola: yo tambien son de chile y espero mellizos! Estoy muy feliz, fue una sorpresa muy linda, estoy de 19 semanas y aveces siento burbujitas que no se si son ellos o no, ojala que si, solo espero que pase luego el tiempo para poder tenerlos conmigo, espero niñas que intercambiemos ideaa y experiencias. Cariños a todas y un besito a los bebes.

H
hanifa_5856550
10/10/12 a las 22:30
En respuesta a noelia_5283649

En la primera
Yo fui a hacerme mi primera eco a las 5 semanas y ahi ya vio q eran dos y tmb ya oi su latido, lo mio es por herencia no estuve en ningun tratamiento.
Hoy ya estoy d 19 semanas y me toca otra eco, espero q esta vez si se dejen ver los dos, tuve la anterior hace un mes y me confirmo q uno es niño, asi q a ver si hoy se deja ver el otro y me encantaria q fuera una niña, pero bueno eso es lo de menos el caso es q sean sanitos, ya os contare como me fue

Hola merenguitosdeamor
Cuentame como te fue en tu segunda eco? Son dos? Son uno? Espero que estes
Muy bien con tu embarazo. Cariños!

N
nadine_5406756
11/10/12 a las 15:16

Hola chicas!!!
Yo también espero mellizos, estoy de 16+4 semanas y son nuestros primeros hijos. Se que este post está últimamente un poco paradito porque teneis un grupo de facebook pero yo no quiero que aún lo sepan algunas personas y en facebook al final todo el mundo vería que me he unido a vuestro grupo y no sería difícil saber porqué ...es por esto que he creado una charla para mamis Pri-mellizas como yo, sobre todo para buscar ideas originales que faciliten el cuidado de 2 bebés, comentar síntomas y revisiones y bueno, un poquito de todo. Se que aquí hay muchísimas mamis veteranas y me gustaría invitaros a esa charla a compartir vuestra experiencia o darnos algún consejillo.
Me da mucha pena que siempre que os busco esté la charla en la tercera o cuarta hoja....a veces ni os encuentro porque creo que es super importante para las futuras mamis de mellizos tener un grupo de apoyo y de compartir y como digo facebook me parece poco privado así que prefiero no usarlo...

L
lidiia_6420876
12/10/12 a las 3:02

Hola
yo estoy interesada , tb son mis primeros chicuelos y estoy de 16+6 jeje como se llama el grupo de face?, como soy primeriza me gustaría mucho tener contacto con mas chikas,para compartir experiencias

L
lidiia_6420876
12/10/12 a las 3:08
En respuesta a hanifa_5856550

Mellizos
Hola: yo tambien son de chile y espero mellizos! Estoy muy feliz, fue una sorpresa muy linda, estoy de 19 semanas y aveces siento burbujitas que no se si son ellos o no, ojala que si, solo espero que pase luego el tiempo para poder tenerlos conmigo, espero niñas que intercambiemos ideaa y experiencias. Cariños a todas y un besito a los bebes.

Hola
de k parte de Chile eres?? yo de Viña del Mar

N
noelia_5283649
12/10/12 a las 7:34
En respuesta a hanifa_5856550

Hola merenguitosdeamor
Cuentame como te fue en tu segunda eco? Son dos? Son uno? Espero que estes
Muy bien con tu embarazo. Cariños!

Hola
Pues ya tuve mi eco de 20 semanas y mis bebes estan muy bien miden entre 16 y 17 cm. Uno ya esta confirmado q es niño y pues al parecer la otra es niña, mi medico no me lo quiso asegurar pero dijo q probablemente lo sea.
La semana pasada empece a sentirlos y al dia de hoy cuando me acuesto se mueven muchisimo, csda vez los siento mas claramente.
Lo unico malo es q llevo 3 dias con un catarro espantoso, no puedo mas, entre q el embarazo ya no me deja dormir como antes y ahora no respiro nada con estw catarro ya no se q hacer pues no puedo tomar nada, esperemos q vaya mejorando.
Vosotras como vais con los kilos?? Yo llevo 4 kilos en 20 semanas yo crei q no era mucho pero a mi medico no le gusto; aunque la vdad el peso es todo de tripa xq hasta la fecha me siguen quedando todos mis pantalones menos en la cintura.

H
hanifa_5856550
12/10/12 a las 15:18
En respuesta a jianan_9351202

Quiero dos bebes
HOLA TODAS, TUVE UN BEBE HACE 7 MESES Y MURIO,(POR CESAREA) DESEO CON EL ALMA DOS BEBES DE UN SOLO. SE QUE TENGO QUE ESPERAR UN TIEMPO PRUDENTE. HAY ALGUNA DE UDS. QUE DESPUES DE DOS CESAREAS TUVO MELLIZOS O GEMELOS. SE QUE A MI BEBE NINGUN OTRO HIJO LO VA A REMPLAZAR, PERO TAMBIEN SE QUE DESEO ENORMEMENTE ESTOS DOS BEBES HAY UN GINE QUE ME AYUDA CON MEDICINA A TENER DOBLE OVULACION. PERO QUISIERA QUE ALGUNA DE USTEDES ME CONTARA ALGO QUE YA HAYA VIVIDO. GRACIAS A TODAS MIL BENDICIONES

Hola!!
Yo soy de Santiago, y aun austada por la movida de piso de ayer ajjaa.

Cariños!!

K
kaiwen_9079844
15/10/12 a las 11:12

Facebook
Hola a todas!! hace tiempo que participe en este foro, traigo gemelos y mañana hago ya mis 30 semanas!! He visto que habeis hecho un grupo en facebook y he mandado mi solicitud!! La verdad que me gustaria aprender mucho de esas mamis que ya han tenido sus trillizos mellizos y gemelos!! Ya que se acerca la etapa final tengo muchos miedos y muchas dudas, pero por supuesto muchas alegrias y me gustaria compartirlas con vosotras!! Muchas gracias.
Un saludito
Gemelos 30 semanas

K
kaiwen_9079844
15/10/12 a las 15:36

Muchas gracias!
Graciaaaas!!! Si la verdad que ya estamos en la barrera de las 30 semanaaaas!! que nervios!! Muchas gracias wapa!

L
lidiia_6420876
15/10/12 a las 21:06

Gracias
ya he enviado la solicitud..
estoy en mi semana 17 y son mellizos..

Nos vemos Chicas

N
noelia_5283649
24/10/12 a las 22:50

Como van??
Hola chicas como van con su embarazo, yo estoy empezando la semana 22 y ya tengo unas cuantas molestias q hace un par d semanas no tenia, hoy no aguanto la cintura desde q me levante, ya no se ni como ponerme, otra cosa q me pasa son las pierna q en la noche me duelen un poco y las siento cansadisimas!! Y por ultimo veo q cada vez tengo menos energia, ya no estoy tan agil cuando camino, me canso bastante rapido y si llevo un rato caminando tmb me empieza a doler la cintura o mas abajo, son normales todos estos sintomas con 22 semanas??? Como vais vosotras con las molestias???

A
an0N_620655799z
25/10/12 a las 1:37
En respuesta a noelia_5283649

Como van??
Hola chicas como van con su embarazo, yo estoy empezando la semana 22 y ya tengo unas cuantas molestias q hace un par d semanas no tenia, hoy no aguanto la cintura desde q me levante, ya no se ni como ponerme, otra cosa q me pasa son las pierna q en la noche me duelen un poco y las siento cansadisimas!! Y por ultimo veo q cada vez tengo menos energia, ya no estoy tan agil cuando camino, me canso bastante rapido y si llevo un rato caminando tmb me empieza a doler la cintura o mas abajo, son normales todos estos sintomas con 22 semanas??? Como vais vosotras con las molestias???

Yo stoy igual
Tengo casi tu mismo tiempo y siento lo mismo A mí me va mejor cuando me recuesto del lado izquierdo con una almohada entre las piernas, así se me pasa el dolor de cintura. Mi DR. me recomendó solo reposo para evitar el dolor de cintura, cuando le consulté si podía usar una faja prenatal, pero a insistencia mía me dijo, que ya, pero que igual tratara de no caminar mucho, pues es un embarazo de riesgo. Tambiñen me cuesta caminar como lo hacía antes, me canso de subir las escaleras, todo es normal por el peso de los bebés. Pero ya recuperaremos nuestra vitalidad cuando los niños nazcan, paciencia!! Abrazos!!

R
riad_8720370
25/10/12 a las 5:37

Quiero gemelos
hola tengo 36 años y mi esposo es diez años menor que yo, quisiera embarazarme de gemelos porque el tiempo sigue corriendo que puedo hacer ayudenme.

M
minia_6345016
1/11/12 a las 18:22

Mucha suerte!!
Enhorabuena opalo.

A
an0N_620655799z
1/11/12 a las 23:41

Felicidades!!
Muchas felicidades Ópalo, al fin serás mamá, así sea de un solo bebé. Recuerda que muchas mujeres no pueden tener la bendición de un solo bebé. Dios fue muy bueno contigo, ahora a cuidarse mucho. Un fuerte abrazo!!!

G
genova_6058886
2/11/12 a las 9:06

Felciidades
Claro q si ya veras como tdo va fenomenal . UN BESAZO Y ENORABUENA




deborah + ainhoa 30+5 semanas

R
riad_8720370
3/11/12 a las 2:59

Rejun
alguien sabe donde venden rajun

E
elaia_6168011
21/1/13 a las 9:15
En respuesta a nadine_5406756

Hola chicas!!!
Yo también espero mellizos, estoy de 16+4 semanas y son nuestros primeros hijos. Se que este post está últimamente un poco paradito porque teneis un grupo de facebook pero yo no quiero que aún lo sepan algunas personas y en facebook al final todo el mundo vería que me he unido a vuestro grupo y no sería difícil saber porqué ...es por esto que he creado una charla para mamis Pri-mellizas como yo, sobre todo para buscar ideas originales que faciliten el cuidado de 2 bebés, comentar síntomas y revisiones y bueno, un poquito de todo. Se que aquí hay muchísimas mamis veteranas y me gustaría invitaros a esa charla a compartir vuestra experiencia o darnos algún consejillo.
Me da mucha pena que siempre que os busco esté la charla en la tercera o cuarta hoja....a veces ni os encuentro porque creo que es super importante para las futuras mamis de mellizos tener un grupo de apoyo y de compartir y como digo facebook me parece poco privado así que prefiero no usarlo...

Hola nuska
Hola yo tb seré mamá de mellizoS, se q ya hace unos meses q escribiste xo tb m gustaría compartir contigo las experencias dudas.... Yo ahora toy de 16semanas y se q tu bastante más!!!!! X eso es una gran ayuda saber como vas q sientes... Yo tp veo lo del facebook muy privado y prefiero x aki!!!! Xfavor m gustaría q m contestases ya q no encuentro a nadie más x aki xa compartír experencias de mellizoS!!!! Espero q lo lleves muy bien!!! Un abrazo muy grande!!!!

F
fulvio_8902165
22/1/13 a las 15:54
En respuesta a elaia_6168011

Hola nuska
Hola yo tb seré mamá de mellizoS, se q ya hace unos meses q escribiste xo tb m gustaría compartir contigo las experencias dudas.... Yo ahora toy de 16semanas y se q tu bastante más!!!!! X eso es una gran ayuda saber como vas q sientes... Yo tp veo lo del facebook muy privado y prefiero x aki!!!! Xfavor m gustaría q m contestases ya q no encuentro a nadie más x aki xa compartír experencias de mellizoS!!!! Espero q lo lleves muy bien!!! Un abrazo muy grande!!!!

Hola elsa
Elsa.
Yo también estoy embarazada de mellizas, estoy de 28+6 semanas, un poquito más que tú. El foro si que está un pelín parado, a ver si lo ponemos en marcha un poco.
Cómo lo llevas? Yo muy bien, ya tengo un abuena tripa, he engordado unos 11 kilos ya, pero la verdad que quitando él dolor lumbar y el de la pierna a veces, estoy muy bien, vamos feliz. Continúo trabajando, aunque no tengo un trabajo muy pesado, la gente alucina, y es que me encuentro muy bien. Y tu? son nenes lo que llevas?Un besote grande guapa

E
elaia_6168011
28/1/13 a las 21:36
En respuesta a fulvio_8902165

Hola elsa
Elsa.
Yo también estoy embarazada de mellizas, estoy de 28+6 semanas, un poquito más que tú. El foro si que está un pelín parado, a ver si lo ponemos en marcha un poco.
Cómo lo llevas? Yo muy bien, ya tengo un abuena tripa, he engordado unos 11 kilos ya, pero la verdad que quitando él dolor lumbar y el de la pierna a veces, estoy muy bien, vamos feliz. Continúo trabajando, aunque no tengo un trabajo muy pesado, la gente alucina, y es que me encuentro muy bien. Y tu? son nenes lo que llevas?Un besote grande guapa

Hola marpi
Holaaaaaa, q alegría más grande encontrarme con alguien como yo!!!! Bueno pues yo ya empiezo a sentir las piernas cansadas y x la noche m duelen bastantes, lo e pasado fatal xq no sabía como dormír y bueno parece q boca arriba medio sentada m va un poco mejor q de lado ya q m siento muy incómoda!!!! Y bueno no se si decir q suerte o no pues toy en el paro así q reposo bastante!!! Xo preferiría tener curro!!! Y yo e engordado cuatro kilos creo q es poco xo el gine m metió miedo y m dijo q no engordaria más de diez ya q m kede embarazada muy muy delgada!!!! Q rollo t e metido eh!!!! A ver si seguimos en contacto q m a echo mucha ilusión!!! Oye una pregunta, no notas a veces una presion abajo como si se movieran de arriba abajo!?? Jjjjjjjjj, no se explicarme!!! Bueno un besazo enormeeeee!!! Muakkkkk

O
ohara_5142918
28/2/13 a las :12

Espero gemelos!!! casi 10 semanas!
Hola a todas!! hace dos semanas nos enteramos con mi pareja que estamos esperando gemelos!!!
pensabamos que era uno! pero luego aparecio el otro!!
desde ese momento estamos super emocionados!
todo es doble!!
fecha de parto.. 27 y 28 de septiembre!
beso a todas!

N
nuti_5942188
1/3/13 a las 16:48

Embarazo de mellizas.
Hola a todas, si hubiera descubierto este foro antes, muchas de mis dudas y miedos se hubieran resuelto. Tengo 41 años y dos mellizas preciosas de 5 meses , si alguna de vosotras quiere preguntarme cosas sobre el embarazo gemelar y puedo ayudaros encantada lo hare. Tambien sobre las ayudas que se pueden recibir, bueno...si me preguntais y puedo ayudaros estare encatadisima, un saludo y beso para todas.

F
fulvio_8902165
1/3/13 a las 19:14
En respuesta a ohara_5142918

Espero gemelos!!! casi 10 semanas!
Hola a todas!! hace dos semanas nos enteramos con mi pareja que estamos esperando gemelos!!!
pensabamos que era uno! pero luego aparecio el otro!!
desde ese momento estamos super emocionados!
todo es doble!!
fecha de parto.. 27 y 28 de septiembre!
beso a todas!

Enhorabuena por tu embarazo
Hola guapa esta charla se mueve muy poco hay ota charla "Mamis primellizas ¡¡¡vamos a compartir este sueño!!! " que está mucho más activa, pásate por aquí.

Un besote y enhorabuena!!!

A
alexis_9748916
6/3/13 a las 14:48

Jajaja
Hola guapa, yo esto igual q tu, sin tiempo d nada, el q no me quitan los trillis q este Jueves hacen 9 meses, me lo quita Diego q ya tiene 6 añazos, jajaja

A
alexis_9748916
6/3/13 a las 19:31


Me alegro q esteis genial, para q veas q no es tan dificil llevarlo, todo el mundo se asusta y a veces da mas porculillo uno q tres, jajaja
Yo los mios tampoco se parecen ni d caracter ni d fisico, solo Pablo q se parece a mi y a Diego, Jorge le da un aire al padre e Irene no encontramos parecido, eso si, los niños unos teanquilotes y ella es una bichilla super espabilada tema dientes nada d nada, van tarde como Diego yo empece a trabajar hace 1 mes y medio y muy bien la vuelta, mucho trabajo al llegar a casa, pero con 4 niños es lo normal, ademas en 2 semanas nos cambiamos a una casa, porque ahora estamos en un piso d 60m2 y ya no cabemos, a ver cuando la situacion se normalice sera mucho mas llevadero

M
minia_6345016
7/3/13 a las 23:34
En respuesta a alexis_9748916


Me alegro q esteis genial, para q veas q no es tan dificil llevarlo, todo el mundo se asusta y a veces da mas porculillo uno q tres, jajaja
Yo los mios tampoco se parecen ni d caracter ni d fisico, solo Pablo q se parece a mi y a Diego, Jorge le da un aire al padre e Irene no encontramos parecido, eso si, los niños unos teanquilotes y ella es una bichilla super espabilada tema dientes nada d nada, van tarde como Diego yo empece a trabajar hace 1 mes y medio y muy bien la vuelta, mucho trabajo al llegar a casa, pero con 4 niños es lo normal, ademas en 2 semanas nos cambiamos a una casa, porque ahora estamos en un piso d 60m2 y ya no cabemos, a ver cuando la situacion se normalice sera mucho mas llevadero

Hola trilliya!!!!!!
¡¡¡Qué alegría que te acuerdes también de mí!!! ¡¡¡Muchísimas gracias!!!

Me alegro de que tus bebés están tan bien y tú y todos. La verdad que sí que son lo mejor, por supuesto.

Yo igual con mi bebé todo precioso y maravilloso cuando sonríe por ejemplo, haga lo que haga nos encanta cómo es.

¡¡¡Muchos besos!!!

Ya hablaremos por aquí.

A
an0N_804917199z
8/3/13 a las 1:26
En respuesta a nuti_5942188

Embarazo de mellizas.
Hola a todas, si hubiera descubierto este foro antes, muchas de mis dudas y miedos se hubieran resuelto. Tengo 41 años y dos mellizas preciosas de 5 meses , si alguna de vosotras quiere preguntarme cosas sobre el embarazo gemelar y puedo ayudaros encantada lo hare. Tambien sobre las ayudas que se pueden recibir, bueno...si me preguntais y puedo ayudaros estare encatadisima, un saludo y beso para todas.

Hola,,cordial saludo
me agrada encontrarte en este foro,,,,me gustaria tener un contacto mas directo contigo,,por favor,,,quiero saber como lograste ese embarazo que te dio la felicidad de tener tus hijas.como me puedo poner en contacto contigo.
te agradezco..
bendiciones

A
alexis_9748916
9/3/13 a las 1:39


Hola guapa!!! No las asustes, mujer, jajaja hay d todo, porque a mi me daba panico pensar q me saliesen al reves q Diego q era comer y dormir y q va, estos por suert son iguales, nacieron el 07/06, me los lleve a casa el 26/06 y todo Julio comian cada 3h, alguno aguantaba 5h, pero se iban turnando, jajaja y en Agosto con 1 mes 1/2 me empezaron a aguantar 9-12h y hasta hoy siguen asi, se entretienen mucho en la cuna y no dan nada nada d guerra por la noche, la verdad he tenido mucha suert, porque ha sido 3 d 3

A
an0N_804917199z
9/3/13 a las 13:47
En respuesta a nuti_5942188

Embarazo de mellizas.
Hola a todas, si hubiera descubierto este foro antes, muchas de mis dudas y miedos se hubieran resuelto. Tengo 41 años y dos mellizas preciosas de 5 meses , si alguna de vosotras quiere preguntarme cosas sobre el embarazo gemelar y puedo ayudaros encantada lo hare. Tambien sobre las ayudas que se pueden recibir, bueno...si me preguntais y puedo ayudaros estare encatadisima, un saludo y beso para todas.

Gracias por querer ayudarnos
de nuevo de saludo y felicito por tus princesas,,me gustaria poder contactarme contigo,,cualquier información que me puedas brindar sobre como lograste tu embarazo seria muy importante para mi.llevo llevo tres años buscando..tengo 36 años y una hija DE 14,mis examenes clinicos dan todo normal.
mi correo es lunita981216@hotmail.com
pais..colombia
Dios te bendiga

T
tutu_5446733
21/3/13 a las 9:56

Pupa casi no te encuentro
Como vas, como van tus niños, mis gemelos ya tienen 9 meses,vaya si que es una locura jejeje
Arme un grupo de mamitas multiples en facebook se llama " mi gemelo y yo" y me gustaría que fueras parte de el, te espero!!!

A
an0N_650509399z
21/3/13 a las 22:06

Andrea0930 hola chicas
Como están todas no había conectado jamás mi odisea término un poco triste porque pasaron al cielo 2 de mis bebes pero tengo una belleza aquí en la cada que me regalo papa Dios yo estuve internada 2 meses mi parto fue en la semana 24 pero eso fue todo tan difícil, me considero vendecida porque mi bebe prematura esta perfecta un poco de problema con los alimentos pero es parte del paquete jajajaja... Espero que todas estén muy bien, las quiero mucho porque nos acompañamos en los momentos más difíciles, si les aconsejo a las que quieren ser mamas de nuevo con algún tratamiento asistido no por su vida en riesgo es mejor con un bebe y vamos más seguras yo pensaba que con mis trillizas IVA a hacer todo a la vez y todo se complico y puse mi veda en riesgo disfrutemos de nuestros bebes, me mucho trabajo que nos costaron...

A
an0N_993026099z
22/4/13 a las 21:52
En respuesta a an0N_650509399z

Andrea0930 hola chicas
Como están todas no había conectado jamás mi odisea término un poco triste porque pasaron al cielo 2 de mis bebes pero tengo una belleza aquí en la cada que me regalo papa Dios yo estuve internada 2 meses mi parto fue en la semana 24 pero eso fue todo tan difícil, me considero vendecida porque mi bebe prematura esta perfecta un poco de problema con los alimentos pero es parte del paquete jajajaja... Espero que todas estén muy bien, las quiero mucho porque nos acompañamos en los momentos más difíciles, si les aconsejo a las que quieren ser mamas de nuevo con algún tratamiento asistido no por su vida en riesgo es mejor con un bebe y vamos más seguras yo pensaba que con mis trillizas IVA a hacer todo a la vez y todo se complico y puse mi veda en riesgo disfrutemos de nuestros bebes, me mucho trabajo que nos costaron...

Ayuda!! no se como va esto
Hola,tengo 16 años y desde hace mas de dos semanas me empezaron a doler los riñones y los ovarios,parecia que estaba mala con la regla y me extraño bastante porque haca dos semanas que me habia puesto mala,ahora estoy igual,aunque me mareo y tengo nauseas,no llego a vomitar pero si a tener arcadas,fui al medico para ver si me pasaba algo pero solo me toco la barriga(para ver si tenia apendicitis) y nada,me dijo que seguramente era la ovulacion...Hoy me tendria que haber puesto pero nada...los pechos los tengo MUY extraños e incuso la vena hinchada,con la aureola un poco mas grande y no reconozco mi cuerpo...Tengo muchisima hambre ..no se si estoy embarazada,solo me hice la prueba hac do semanas(antes de ir al medico)y dio negativo...Ayudadme por favor,estoy muy nerviosa...pff Lo pongo aqui porque no se como va esta pagina :S

K
kenya_8597029
6/5/13 a las 3:59
En respuesta a an0N_650509399z

Andrea0930 hola chicas
Como están todas no había conectado jamás mi odisea término un poco triste porque pasaron al cielo 2 de mis bebes pero tengo una belleza aquí en la cada que me regalo papa Dios yo estuve internada 2 meses mi parto fue en la semana 24 pero eso fue todo tan difícil, me considero vendecida porque mi bebe prematura esta perfecta un poco de problema con los alimentos pero es parte del paquete jajajaja... Espero que todas estén muy bien, las quiero mucho porque nos acompañamos en los momentos más difíciles, si les aconsejo a las que quieren ser mamas de nuevo con algún tratamiento asistido no por su vida en riesgo es mejor con un bebe y vamos más seguras yo pensaba que con mis trillizas IVA a hacer todo a la vez y todo se complico y puse mi veda en riesgo disfrutemos de nuestros bebes, me mucho trabajo que nos costaron...

Pupa
Hola. Como estas? Espero qué tu beba siga bien, ya que mencionas embarazo asistido me gustaría saber que tratamiento te realizaste, y si fue FIV. Cuantos embriones te transfirieron.....tenías problemas para concebir? Es k me estoy preparando para un tratamiento y justo mi miedo es el embarazo múltiple. Gracias por compartir tu experiencia.

K
kenya_8597029
6/5/13 a las 5:22

Embarazos múltiples
Hola chicas!!! Felicidades a todas por sus retoñitos, todas ustedes se embarazaron asistidas o alguna lo logro natural??

G
ginesa_705637
6/5/13 a las 22:32

Transaminasas altas
Estoy embarazada de mellizos y la analítica del segundo trimestre me ha dado las transaminasas altas alguna la ha pasado estoy un poco preocupada ,me tengo que repetir la analítica a ver si me ha bajado muchas gracias chicas estoy de 28 semanas

A
alexis_9748916
7/5/13 a las 7:32


Muchas felicidades!!!, no t preocupes, tu estate tranquila hasta q nazcan q es cuando realment comprobaras lo dificil o facil q es tirar d trillizos, ya q depend mucho d como t salgan
Yo soy mama d un niño d 6 años y trillizos q hoy hacen 11 meses y la verdad para mi ha sido un paseo, jejeje se portan genial, cero colicos desd el mes me duermen denoche minimo 8 horas, y la verdad estoy encantada, ya t digo q se ve muchisimo mas duro desd fuera q desd dentro, eso si, faena tendras faena, ya q todo se multiplica por 3, faena, gasto, pero tb las alegrias, porque cada vez q me sueltan una sonrisota me emociono

A
alexis_9748916
8/5/13 a las 6:48


A mi no pedurieron hacer amniocentesis, porque al ser trillizos era muy complicado adrmas d haber mas riesgo d aborto, asi q me hicieron solo las medidas d pliegue nucal y nariz y rezando todo el embarazo porque no viniese mal ninguno d los 3, y por suert todo genial

A
alexis_9748916
8/5/13 a las 14:46


A mi no me hicieron triple screnning, me dijeron q no servia, ya q la sangre es la misma y los resultados no sabes d q bb t da
Es un dilema, pero esa decision es muy personal, tirar para adelant sin saber nada, o correr el riesgo, yo solo t digo q en mi caso no me quedo otra. Tirar hacia delant saliera como salieran

D
danna_8107511
8/5/13 a las 15:25

Dudas consulta alto riesgo.
Hola futuras mamis! Tengo una duda sobre las consultas del ginecólogo de alto riesgo!
Imagino que todas vais a estas consultas independientemente de si es por la seguridad social o por privado. Me gustaría saber que os hacen en estas consultas. Yo estaba embarazada de mellizos y el gine de alto riesgo solo miraba la eco que correspondía y ya esta,bueno, me pesaba tambien. No me media la barriga, no me miraba el cuello del útero ni nada, cuales son vuestras experiencias? Y si al contestar me decís de donde son, pues mejor, para comparar las comunidades, yo vivo en santa cruz de tenerife! Espero vuestras respuestas!

D
danna_8107511
8/5/13 a las 17:55

Al contrario mirisaki!
Creo que he dado con la persona adecuada! Yo también perdí a mis mellizos en diciembre con 22 semanas. Era mi tercer embarazo, tengo 2 niños de 10 y 3 años, y este ultimo embarazo me derivaron desde el principio a alto riesgo. Lo que me llama la atención es que nunca me miraron el útero ni nada, solo en la eco, pero bueno... Yo fui a la ultima consulta el día 30 de noviembre y los bebes nacieron el día 2 de diciembre! En aquella consulta le dije que tenia contracciones suaves y un poco de flujo pero no me dieron importancia, hoy en día se que desde ese día estaba empezando a dilatar. Volví a acudir a este ginecólogo el 24 de diciembre(fui a pedirle explicaciones de buenas maneras) y el me dijo que lo sentía mucho y que no me preocupara por que lo que a mi me paso suele pasar a menudo... Y en la misma semana que el me vio, en la 22! Me pregunto el porque si se sabe que suele pasar porque no me miro mas exautivamente... Por cierto de donde eres?

D
danna_8107511
8/5/13 a las 19:56

Encantada de conocerte!
Yo vivo en tenerife, santa cruz. A mi paso que estaba en casa, por la noche,y me dio un retortijón de barriga, fui al baño pensando que iba a evacuar, y al sentarme se me salio una de las bolsas, llamamos a una ambulancia, la medico de la ambulancia me dijo que estaba todo bien, que no sabia que me había pasado, pero que estaba todo bien, se fueron y yo me quede en casa, de madrugada, sobre las 6 me volvió a pasar y esta vez me saque una foto de mis partes para que los médicos vieran lo que tenia, fuimos al hospital, el medico si no es por lo foto no me hubiese creído.... Entre en quirófano para un cerclaje pero no se pudo hacer porque ya estaba de 10 cm de dilatación, cuando llegue a la habitación, seguía sintiendo a mis bebes moverse por lo que asumí que todo estaba bien(no sabia nada de lo que había pasado en quirófano), cuando entro el matron a explicarme no me lo podía creer! Me dijo en pocas palabras que teníamos que esperar a que me pusiera de parto natural, sin oxitocina ni nada y que como mis bebes eran muy chiquitos no iban a hacer nada para salvarlos, que había que dejarlos morir(siento ser tan dura, pero me lo dijeron así). Me dieron la oportunidad de verlos, pero me sentí incapacitada para hacerlo, sentí cada una de sus pataditas e incluso el calor de sus cuerpecitos al salir de mio.... Siento lo mismo que tu, me alegra haberte conocido, saber que tu comprendes lo que explico, y también siento muchísimo que también te pasara a ti! Yo vivo en santa Cruz de tenerife, tengo 30 años recién cumplidos, y no estoy embarazada. Tampoco creo que pueda volver a estarlo pues esta experiencia me dejo muy tocada. Quise ligarme las trompas pero mi medico dijo que doy muy joven aun, por lo que hace 3 semanas me puse un diu. Estoy absolutamente convencida de que el pasado no lo podre cambiar, pero si me ginecólogo en aquella ultima cita me hubiese explorado un poco se hubiese evitado el desenlace... Dios, me alegro mucho que tu hayas podido quitarte el miedo a un nuevo embarazo, y deseo con todo mi corazón que este,en el que te encuentras termine bien, que puedas tener a tus bebes sanos contigo! Un beso enorme! Estoy aquí para lo que necesites!

A
alexis_9748916
8/5/13 a las 21:12


Yo ya los tengo conmigo, el Martes hicieron 11 meses q me han pasado volando
Pues no t se decir porque t la han hecho, alomejor tu gine lo vio convenient, porque al menos tiene un resultado, aunq sea solo por estadistica, yo me la quise hacer, pero como igualment no me podian hacer la amnio, me dijo q no valia la pena q estuviese preocupada todo rl embarazo si los valores salian bajos, y como la nariz y pliegue nucal d los 3 los vio bien, pues para adelant

D
danna_8107511
8/5/13 a las 21:14

Uff! que valiente!
Que valiente eres! Yo en principio dije que no quería verlos, que si no podía tenerlos conmigo no podía verlos, si no te molesta, envíame un privado , por favor, diciéndome como eran tus bebes, si te los prepararon y esas cosas. Yo me arrepiento muchísimo a día de hoy no haberlos visto....

A
alexis_9748916
8/5/13 a las 21:25
En respuesta a danna_8107511

Dudas consulta alto riesgo.
Hola futuras mamis! Tengo una duda sobre las consultas del ginecólogo de alto riesgo!
Imagino que todas vais a estas consultas independientemente de si es por la seguridad social o por privado. Me gustaría saber que os hacen en estas consultas. Yo estaba embarazada de mellizos y el gine de alto riesgo solo miraba la eco que correspondía y ya esta,bueno, me pesaba tambien. No me media la barriga, no me miraba el cuello del útero ni nada, cuales son vuestras experiencias? Y si al contestar me decís de donde son, pues mejor, para comparar las comunidades, yo vivo en santa cruz de tenerife! Espero vuestras respuestas!


Yo no fui a consulta d alto riesgo, lo llevamos como un embarazo totalment normal, fui al mismo gine q con mi hijo mayor q no tenia experiencia en trillizos, pero me daba igual, la confianza q tengo con el me hizo empezar con el y si la cosa se huviese complicado, pues el mismo me huviese derivado a alto riesgo
Yo iba 1 vez al mes, median a los niños, el latido, etc... Las analiticas fueron las normales d un embarazo unico y como todo fue sobre ruedas, la unica diferencia fue q en la semana 30 me pusieron las vacunas para la maduracion pulmonar y ya iba cada 15 dias para ver si programaba la cesarea para la semana 34,35 o 36, y aunq hubiese aguantado hasta la 36, me hicieron la cesarea en la 34 porque como eran placentas pequeñas por el espacio, estaban envejecidas y aunq huviesen estado mas dias, no se huviesen alimentado, asi q no valia la pena retrasarlo mas, y nacieron con 1.810kg los niños y 1.770kg la niña, 18 dias en incubadora hasta q cogieran los 2kg y para casa

A
alexis_9748916
9/5/13 a las 12:56


Muchas gracias guapa, la verdad es q son muy buenos, comer y dormir, me han dado el trabajo minimo q da un bb, pero por tres
Son 2 niños y 1 niña

A
alexis_9748916
15/5/13 a las 6:42


Me alegro mucho d q todo haya salido bien y no t tengan q hacer la amnio, un riesgo menos q corres.
Lo d la lactancia es muy personal, pero no imposible, yo conozco a muchas mamas d gemelos o mellizos q le han dado pecho sin problema, y aun ahora con 15-16 meses, aun les dan de postre
Yo en mi caso lo intent, pero pude darles solo 2 meses, porque como eran 3 y d 34 semanas, no era muy compatible su boquita con mi gran pezon y al no estumularlo correctent se me fue retirando, no pierdes nada por probarlo y si ves q no puedes por lo q sea, pasas a formula y ya esta

A
alexis_9748916
15/5/13 a las 14:44


Nunca se la di a 2 a la vez, porque dormidos no chupaban y bastant dificil era agarrar la teta y a un niño como para sujetar a otro, jajaja
Cuando empece a salir a la calle ya estaba con mixta, asi q biberon d formula

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir