Foro / Maternidad

embarazo multiple gemellos, mellizos y trillizos

Última respuesta: 10 de julio de 2015 a las 12:30
D
dorota_5487294
5/9/12 a las 15:47

Si
Si lo estoy haciendo con el nik no se luego sacare el portatil haber si me deja por que yo me manejo con el movil pero no me sale nada !!!
Yalla lio chicas

Ver también

N
noelia_5283649
6/9/12 a las 22:45
En respuesta a dorota_5487294

Si
Si lo estoy haciendo con el nik no se luego sacare el portatil haber si me deja por que yo me manejo con el movil pero no me sale nada !!!
Yalla lio chicas

Ecografia
Acabo d regresar de mi cita y me hicieron la ecografia despue de mas d un mes d no poder ir xq estaba de vacaciones, mi medico me confirmo q uno es niño seguro, pero el otro no se dejo ver pero me dijo q podria ser una niña, eso seria ideal!!! Ya estoy de 15 3 semanas y me dijo q estan perfectos de tamaño y peso y yo tmb, por ahora solo engorde kilo y medio, ahora tengo q volver en un mes ojala q yase deje ver el otro y ojala q sea niña aunque sospecho q seran dos niños.

A
an0N_620655799z
7/9/12 a las 1:22

En qué semana puedo saber el sexo de mis bebés
Voy por la semana 15. Mi Dr. me dijo que en 2 semanas más me dará la orden, pero yo me quiero hacer uan eco 4D de manera particular. Ya quiero saber qué son!

N
noelia_5283649
7/9/12 a las 2:06
En respuesta a an0N_620655799z

En qué semana puedo saber el sexo de mis bebés
Voy por la semana 15. Mi Dr. me dijo que en 2 semanas más me dará la orden, pero yo me quiero hacer uan eco 4D de manera particular. Ya quiero saber qué son!

Hola
Hola yo estoy de 15 semanas y me hicieron hoy una eco pero no en 4d, mi medico ya me dijo q uno es niño, el otro no lo pudo ver x mas q lo intento, dice q podria ser una niña lo cual me encantaria pero presiento q seran dos niños. Si te haces la eco en 4d me imagino q si se vers el sexo d los dos, cuando vayas ya nos diras

C
cuifen_6745599
8/9/12 a las 2:26
En respuesta a an0N_620655799z

En qué semana puedo saber el sexo de mis bebés
Voy por la semana 15. Mi Dr. me dijo que en 2 semanas más me dará la orden, pero yo me quiero hacer uan eco 4D de manera particular. Ya quiero saber qué son!

Hola
a mi mis niños se miraron hasta la semana 22 que fue cuando me hicieron la eco de las 20

N
noelia_5283649
11/9/12 a las 3:01

Que emocion
Que maravilla q suerte q tengas la parejita, eso es lo q yo quiero, me hace mucha ilusion tener una niña pero la verdad no me quiero emocionar x si despues resulta q son dos niños, q de cualquier forma seria lo d menos, lo importante es q sean sanos. Tendre q esperar mas tiempo para saberlo bien

A
ampar_8073024
13/9/12 a las 14:57

Preocupada
Estoy embarazada de 20 semanas es embarazo monocorial biamniotico, y cuando fui a la ultima eco me dijo que una de las gemelas esta de una semana menos y la otra va bien, el que me hizo la eco me dijo que las vegijas estan vaciad y el liquido esta bien en las dos bolsas, yo sali de la eco un poco preocupada pero pensando que solo era un problema de tamaño, pero seguidamente me vio la tocologa de alto riesgo como las ultimas veces y me preocupo mucho diciendome que se podria dar la transfusion feto fetal que era muy peligroso y que podrian morir las dos pequeñas. A alguna de vosotras os ha pasado?? Que sea una mas pequeña que la otra supone muchos problemas?? Estoy hecha un lio. Gracias

H
hermes_10032329
13/9/12 a las 21:29
En respuesta a ampar_8073024

Preocupada
Estoy embarazada de 20 semanas es embarazo monocorial biamniotico, y cuando fui a la ultima eco me dijo que una de las gemelas esta de una semana menos y la otra va bien, el que me hizo la eco me dijo que las vegijas estan vaciad y el liquido esta bien en las dos bolsas, yo sali de la eco un poco preocupada pero pensando que solo era un problema de tamaño, pero seguidamente me vio la tocologa de alto riesgo como las ultimas veces y me preocupo mucho diciendome que se podria dar la transfusion feto fetal que era muy peligroso y que podrian morir las dos pequeñas. A alguna de vosotras os ha pasado?? Que sea una mas pequeña que la otra supone muchos problemas?? Estoy hecha un lio. Gracias

Mari
Creo que si es la primera vez que han visto la diferencia entre una y otra, no deberían haberte alarmado tanto. Lo de las transfusiones feto fetales sí que ocurre a veces, aunque no es muy habitual, por lo general se van regulando...

Que una sea más pequeña que la otra no es problema, el problema es cuando uno de los bebés tiene un crecimiento intrauterino retardado o restringido (CIR) aunque hay varios tipos de CIR y hoy en día, incluso los severos suelen salir bien adelante. Todo depende de la madurez que alcancen los bebés (por semanas de gestación) y eso no va tan ligado al peso, sino a las semanas de gestación.

Por el momento intenta no darle vueltas al asunto porque tus pequeñas necesitan que estés tranquila. Espero que tengas pronto otra visita y te den buenas noticias para que puedas disfrutar de tu barrigota sin sustos encima.

Un abrazo!

A
an0N_620655799z
13/9/12 a las 21:39

Chicas ayuda!
Hoy en la mañana amanecí con un fuerte dolor en el lado derecho del vientre, dormí del lado izquierdo. Me sobé suavemente con un aceite que tengo y se me pasó un poco, luego seguí durmiendo y cuando me levanté de cama empezó nuevamente el dolor. Mi mamá me dijo que no me preocupara que seguro había hecho un mal movimiento o dormido en mala posición. Felizmente, mientras caminaba se me fue pasando, ahora solo siento un poquito de dolor cuando me levanto. Creen que deba ir a la clínica? Hoy cumplo 4 meses. También me he dado cuenta que mi bebé del lado derecho es superinquieto, pero mi bebé del lado derecho se mueve muy poco, es normal? Gracias por sus respuestas.

D
dorota_5487294
13/9/12 a las 23:12

Elizabeth
Hola cielo mira antes de anoche estaba dormida del lado izquierdo y al levantarme por lo que se ve me levante mal y me dio un tiron me coje el lado derejo de la ingle que me sube por el lado de la marriga y la pierna al andar y moverme ,,,,y uffff no veas que molestias tengo y llevo ya dos dias yo estoy de 14 semanas y la matrona me dijo que se debe dormi del lado izquierdo y con una almuada entre las piernas y anoche lo probe y e dormido guenial ,,,,no te preocupes que sera un tiron o una mala postura!!!!!

A
an0N_620655799z
14/9/12 a las 5:33

Gracias lucyru
No sé cómo tengo las placentas, solo sé que tengo dos uno al lado derecho un poco arriba y el otro al lado izquierdo y más abajo. Le pregunté a mi Dr. cómo podía dormir, porque ya durante el transcurso del segundo mes me dolía de un lado y mi médico me recomendó dormir del lado izquierdo, yo feliz porque es la posición en la que siempre he dormido, estab yendo muy bien, pero hoy amanecí con un fuerte dolor. Hoy dormiré mirando arriba, aunque me es difícil conciliar el sueño en esa posición.

H
hermes_10032329
14/9/12 a las 15:53

Elizabethtt
Buenas! Quizá es un poco de ciática, porque por lo general cuando deja de molestar es al estar estirada.

Supongo que ya sabes que dormir boca arriba no es muy recomendable no? La circulación se limita!

Un saludo!

S
suzhen_6991210
14/9/12 a las 17:22

Ola chicas una duda
tengo una duda alguna de ustedes le a pasado que se atora demasiado con su saliva??? a mi me esta pasando demasiado y nose porque sera trate de buscarlo en internet pero encontre nada la respecto... sera la gordura?? ya tengo 34 semanas de gemelas

D
dorota_5487294
14/9/12 a las 23:17

Elizabet
Hay no me tienes que dar las gracias para eso estamos para ayudarnos en lo que podamos yo llevo tres dias durmiendo asin y se nota el primer dia dormi del tiron solo me levante una vez al baño y eso que yo llevaba tres meses durmiendo boca arriba por el desgarre pero ya no y que gusto auque me habia a costumbrado,,,,,
Yo tambien hoy estoy mejor con el tiron que me dio por eso mi consejo!!!!!!!!
Un besito cielo

R
romy_9147485
15/9/12 a las 14:50

Hola no encuntro el grupo
hola no encuentro el grupo
mi nombre es
rous muriel luque si puedes buscarme?

D
dorota_5487294
15/9/12 a las 23:43

Chicas
Chicas una duda es normal tener la barriga dura ademas de tener una barriga de casi 5 meses cuando estoy de 14 semanas esta dura dura ,,,,haber se que no es malo pero es raro no de tan poco tiempo y dura

Bessso chicas

S
suzhen_6991210
17/9/12 a las 2:29

Gracias
por todos los consejos si ya estoy asi esque ya entre las dos bebas estan en 5 kilos y medios. entonces el peso es mucho apenas camino... pero bueno contal de que ellas esten bien.. y tu como te a ido con tus bebes?? como se portan???
es mucho trabjo con 2

C
cuifen_6745599
17/9/12 a las 20:47
En respuesta a dorota_5487294

Chicas
Chicas una duda es normal tener la barriga dura ademas de tener una barriga de casi 5 meses cuando estoy de 14 semanas esta dura dura ,,,,haber se que no es malo pero es raro no de tan poco tiempo y dura

Bessso chicas

hola
pues si es normal çtener el estomago duro yo lo empece a notar como a las 18 semanas y no se me ha quitado, hablas de todo verdad jajaj, por que tambien estan las contracciones de braxton y pues esas son comunes mientras no sean regulares, por otra parte no te preocupes no te ves con tantisima pancita a mi se me noto como hasta las 17 o 18 semanas y apartir de las 20 me salio una panzona que hay diosa jajajajaj ahorita esta muy grande pero no demaciado todavia pasa como un embarazo de un solo bebe de hecho la gente se sorprende cuando les digo que son 2 . suerte con tus bebes

N
noelia_5283649
19/9/12 a las 17:39

Movimiento
Ayer cumpli 18 semanas y no se si es mi imaginacion pero creo q acabo d sentir a mis bebes moverse
No se como explicar lo q senti pero fue algo asi
como un burbujeo suave, por abajo del ombligo, fue solo un momento y despues otra vez.
No puedo asegurar q sean los bebes pero me parece q si, q emocion!!!

W
weiyan_9602445
19/9/12 a las 19:00

Gemelos fraternos!
Hola a todas, me encanto saber que tienen un grupo para compartir experiencias... Yo busco el embarazo hace 3 años, tengo 36 años y endometriosis severa, año pasado me embaraze por FIV de trillizas Pero nasceran muy prematuras a los 6 meses y no resistiran... Este año me hize transferencia de congelados y estoy novamente embarazada , y con mucha emocion y fe en Dios que esta vez llegaremos a termino! Estoy de 8 semanas de gemelos fraternos! Les deseo a todas un embarazo tranquilo...

A
an0N_620655799z
20/9/12 a las 4:21
En respuesta a noelia_5283649

Movimiento
Ayer cumpli 18 semanas y no se si es mi imaginacion pero creo q acabo d sentir a mis bebes moverse
No se como explicar lo q senti pero fue algo asi
como un burbujeo suave, por abajo del ombligo, fue solo un momento y despues otra vez.
No puedo asegurar q sean los bebes pero me parece q si, q emocion!!!

Qué emoción!!
Yo he sentido sus movimientos desde las 14 semanas, como un cosquilleo. El otro día hasta salté del susto. Ahora que estoy en la semana 17, siento debajo del ombligo como un calambrito que se me pone un poco dura la panzita por un rato y luego se relaja. Pero el nene que más se movia, ahora casi no lo siento. A veces me preocupo porque quisiera que se movieran más seguido para saber que todo va bien, pero van dos días que casi no los he sentido. Les ha pasado?

O
ofir_6510371
20/9/12 a las 6:55

Muy emocionada!!!!
hoy me hice una eco , estoy de de 16 + 6 y son gemelos bueno lo que son gemelas!!! ya sabia hace tiempo peroooo hoy me dijeron que serán niñasss <3

soy feliz!!!! no veo las horas de tenerlas en mis brazos!!!!


besossssss a todas!

O
ofir_6510371
20/9/12 a las 7:01
En respuesta a dorota_5487294

Chicas
Chicas una duda es normal tener la barriga dura ademas de tener una barriga de casi 5 meses cuando estoy de 14 semanas esta dura dura ,,,,haber se que no es malo pero es raro no de tan poco tiempo y dura

Bessso chicas

A mi tambien me pasó
yo estoy de 16+6 y en la semana 14-15 tb se me empezó a poner dura y sentia dolor me asuste mucho y le dije a mi gine... al final tenia el utero inflamado los bebes bien pero el utero inflado y estuve internada en la clinica x 4 dias...
el dr me dijo q eran contracciones porque estaba haciendo mucho trajin en el trabajo(y es que estoy siempre parada) al finale soty de descanso y no puedo ir a trabajar peor ya en casa! mejor consultale a tu gine!
besos

W
weiyan_9602445
20/9/12 a las 15:39
En respuesta a ofir_6510371

Muy emocionada!!!!
hoy me hice una eco , estoy de de 16 + 6 y son gemelos bueno lo que son gemelas!!! ya sabia hace tiempo peroooo hoy me dijeron que serán niñasss <3

soy feliz!!!! no veo las horas de tenerlas en mis brazos!!!!


besossssss a todas!

Felicidades!
Muchas Felicidades por tus bebitas! Que hermoso que son princesas! Luego estaran contigo! Cuidate

D
dorota_5487294
20/9/12 a las 15:45


Enorabuena por tus princesas que bien !!!!
Y que ganas de saber yo lo que son
Un besssote

W
weiyan_9602445
20/9/12 a las 15:46

Gracias
Hola, felicidades por tus gemelitos, estas sin dormir verdad? Jajajaj pero que dicha! Muchas gracias por el apoio! Si me fue el peor de la vida ver mis bebitas partir, pero estoy conformada y se que Dios solo hace lo mejor y que ellas estan mais felices en el cielo... Ahora con mis gemelitos(as) a rezar que todo vaia bien! Estoy muy muy feliz con ellos aqui, manana tengo US para confirmar que son fraternos! Y es lo mejor verlos y oir sus corazonzitos! Heheh un abrazo

W
weiyan_9602445
20/9/12 a las 15:53

Felicidades!
Hola, muchas gracias, es muy bueno ver historias como la tuya! Felicidades por tus bebitas! Que sigan crecendo bien ffuertes y sanas, luego me platicas los tips de cuidar a gemelitos hehhehe y si, este embarazo si Dios quiera sera mas tranquilo, mi doctor me dijo que es mucho menos riesgos tener 2 de lo que 3...ojala un abrazo...

D
dorota_5487294
20/9/12 a las 19:47

Jjeejjee
Por la forma de mi barriga ya me dijistes ,,,bueno lo que sea que benga bien y sanitos chicas pero tengo asimilado niña y niño
Jjjaaajjjjaaa
Bessso coielo!!!!

A
an0N_864700899z
25/9/12 a las 17:41

Hola chicas necesito de su ayuda
Hola, no sé si me recuerden, la verdad he escrito un par de veces hace tiempo, la cosa es que estoy embarazada de trillizos, llevo dos niños y una niña, hasta ahora están muy bien, el problema es que mañana cumplo 32 semanas, tengo una tripa increiblemente gigante, la piel se me ha partido literalmente, desde hace dos meses que prácticamente no me levando de la cama, el embarazo me ha resultado doloroso y muy muy cansado, pero a pesar de lo que el embarazo le ha hecho a mi cuerpo, lo que realmente me preocupa es la salud de mis bebés, estoy con contracciones de cada media hora a veces son fuertes, tengo un flujo café y baboso, la cesarea me dijeron que no puede pasar más de las 33 semanas, que el 5 de Octubre me van a intervenir, y si tengo contracciones más seguidas o tengo agua rota o sangre la cesarea será de emergencia ya mismo, estoy aterrada, he leído que generalmente los embarazos múltiples no llegan a las 38 semanas pero 32 o 33 semanas no es muy pronto?? ya me inyectaron para madurar los pulmones de mis bebés pero no quiero que nazcan tan pronto, pienso que les puede pasar algo, ayudaaaa!!!!! ustedes que tienen experiencia yo ya me muero de la preocupación!!!

A
an0N_620655799z
25/9/12 a las 18:38
En respuesta a an0N_864700899z

Hola chicas necesito de su ayuda
Hola, no sé si me recuerden, la verdad he escrito un par de veces hace tiempo, la cosa es que estoy embarazada de trillizos, llevo dos niños y una niña, hasta ahora están muy bien, el problema es que mañana cumplo 32 semanas, tengo una tripa increiblemente gigante, la piel se me ha partido literalmente, desde hace dos meses que prácticamente no me levando de la cama, el embarazo me ha resultado doloroso y muy muy cansado, pero a pesar de lo que el embarazo le ha hecho a mi cuerpo, lo que realmente me preocupa es la salud de mis bebés, estoy con contracciones de cada media hora a veces son fuertes, tengo un flujo café y baboso, la cesarea me dijeron que no puede pasar más de las 33 semanas, que el 5 de Octubre me van a intervenir, y si tengo contracciones más seguidas o tengo agua rota o sangre la cesarea será de emergencia ya mismo, estoy aterrada, he leído que generalmente los embarazos múltiples no llegan a las 38 semanas pero 32 o 33 semanas no es muy pronto?? ya me inyectaron para madurar los pulmones de mis bebés pero no quiero que nazcan tan pronto, pienso que les puede pasar algo, ayudaaaa!!!!! ustedes que tienen experiencia yo ya me muero de la preocupación!!!

No te angusties!!
Tengo una amiga que tuvo mellizos y nacieron en la semana 31, estuvieron un tiempo en la encubadora, pero después todo muy bien. El otro día vi a la niña y es una belleza, toda sanita y gordita, ni parece haber sido prematura. Déjalo todo a Dios y relájate que todo estará bien. Conéctate al grupo que se creo a partir de este foro, allí podrás contactarte con varias madres de trillizos, este es el link:
https://www.facebook.com/#!/groups/307974992634509/

Bendiciones!!!

B
beth_5164192
25/9/12 a las 18:51

Checar
Hola chicas como estan fijense que tengo una duda alguna de ustedes les han hecho un ... en el cuello y las han revisado ahora que estan embarazadas de Múltiples dicen que deben de revisarlas ami mi doctor nunca me ha revisado el cuello

A
an0N_864700899z
25/9/12 a las 19:14
En respuesta a an0N_620655799z

No te angusties!!
Tengo una amiga que tuvo mellizos y nacieron en la semana 31, estuvieron un tiempo en la encubadora, pero después todo muy bien. El otro día vi a la niña y es una belleza, toda sanita y gordita, ni parece haber sido prematura. Déjalo todo a Dios y relájate que todo estará bien. Conéctate al grupo que se creo a partir de este foro, allí podrás contactarte con varias madres de trillizos, este es el link:
https://www.facebook.com/#!/groups/307974992634509/

Bendiciones!!!

Gracias
la verdad sí me asusta, es que la mayoría habla de mellizos pero tres niños es diferente, eso de la incubadora sí me lo dijeron, que posiblemente en el mejor de los casos pasen de 10 a 15 días, eso es obligado ya que son prematuros y miden poco por el corto espacio que tienen para crecer, además no sé si te pasa pero cuando vas al médico a los controles o ecos, pareces una celebridad, todos vienen a ver, todos comentan "mira la mujer de los trillizos" eso me pone más nerviosa todavía porque me preguntan cosas y yo no quiero ni hablar con nadie, además de la tripa que me manejo tan descomunal, será el estrés del nacimiento de mis pequeños pero estoy muy tensa, muchas gracias por la invitación al facebook, no tengo una cuenta pero voy a abrir una y engancharme con ustedes que cuando nazcan mis bebés seguro las necesitaré.

H
hermes_10032329
26/9/12 a las 19:41

Opalo63
Hola, siento que no fuese del todo bien el primero.

La verdad es que 3 es demasiado. Claro que piede ser que no se implanten los tres, pero si lo hacen, es muchisimo riesgo pues si ya de por si un embarazo de trillizos es de alto riesgo, con 49 años lo es muchisimo más.

Creo que si fuese mi caso, probarla con 2, seguro que tienes la suerte que mereces. Y sino, creo que un intento más aun estas a tiempo...

Muchísima suerte!

R
romy_9147485
26/9/12 a las 22:12

Opala63
hola yo me kede por fiv tambien. me puse 3,me arriesgue.. y se kedaron los dos q llevo dentro ahora.. yo me pondria 2,hay mas posibilidades.
un saludo y suerte

F
fulvio_8902165
27/9/12 a las 9:49

Mellizos
Hola a todas,
que bueno a ver encontradoo este foro así puedo resolver muchas dudas y compartir experiencias, y es que estoy de 12+1, y en la ecografía de las 12 semanas me has confirmado que estoy embarazada de mellizos, cada uno en su bolsita y con su propia placenta. La verdad es que estamos muy muy contentos, seguro que será duro, pero estamos emocionados. Lo único que ahora que lo estamos contando a la familia y amigos, todos se están preocupando, y esto nos hace preocuparnos a nosotros más si cabe. Ya sé que no es un embarazo normal, que son dos pero no creía que tuviera que preocuparme tanto.... No sé, por ahora lo llevo muy bien (ya sé que es pronto), pero apenas he tenido náuseas, algún dolor de cabeza pero se pasa, y estoy bastante activa, eso si al final del día ya estoy hecha una piltrafa, jeje. La eco salió normal, al menos eso me dijo el gine, traslucencia nucal 1,20, tamaño 54 mm +-, los 2, en la semana 12, vosotras que opinais? No sé soy primeriza y me ha venido esto tan de golpe, queríamos tener familia, pero no esperábamos conseguirla tan pronto, y es una bendición, pero ahora tenemos mil dudas. Un besazo a todas y mucho ánimo a las que ya están más gorditas y pasándolo peor que ya os queda poco para ver las caritas de esos angelitos.

S
silvia_6428393
27/9/12 a las 12:40
En respuesta a fulvio_8902165

Mellizos
Hola a todas,
que bueno a ver encontradoo este foro así puedo resolver muchas dudas y compartir experiencias, y es que estoy de 12+1, y en la ecografía de las 12 semanas me has confirmado que estoy embarazada de mellizos, cada uno en su bolsita y con su propia placenta. La verdad es que estamos muy muy contentos, seguro que será duro, pero estamos emocionados. Lo único que ahora que lo estamos contando a la familia y amigos, todos se están preocupando, y esto nos hace preocuparnos a nosotros más si cabe. Ya sé que no es un embarazo normal, que son dos pero no creía que tuviera que preocuparme tanto.... No sé, por ahora lo llevo muy bien (ya sé que es pronto), pero apenas he tenido náuseas, algún dolor de cabeza pero se pasa, y estoy bastante activa, eso si al final del día ya estoy hecha una piltrafa, jeje. La eco salió normal, al menos eso me dijo el gine, traslucencia nucal 1,20, tamaño 54 mm +-, los 2, en la semana 12, vosotras que opinais? No sé soy primeriza y me ha venido esto tan de golpe, queríamos tener familia, pero no esperábamos conseguirla tan pronto, y es una bendición, pero ahora tenemos mil dudas. Un besazo a todas y mucho ánimo a las que ya están más gorditas y pasándolo peor que ya os queda poco para ver las caritas de esos angelitos.

Preocupada porqué?
Hola Marpi. No entiendo porqué se preocupan tus familiares y amigos. Un embarazo de mellizos, aunque esté considerado de riesgo, no tiene porqué tener complicaciones. Yo ya estoy llegando al final (estoy de 34 semanas) y son dos niños y (quitando las nauseas de los 3 primeros meses) no he tenido ningún problema. Te notarás más grande los últimos meses y más patadas y, bueno, todo "doble" pero el cuerpo está hecho para aguantar un embarazo doble y triple y lo que le echen, así que no te des mal y disfruta todo lo que puedas.

F
fulvio_8902165
27/9/12 a las 17:51
En respuesta a silvia_6428393

Preocupada porqué?
Hola Marpi. No entiendo porqué se preocupan tus familiares y amigos. Un embarazo de mellizos, aunque esté considerado de riesgo, no tiene porqué tener complicaciones. Yo ya estoy llegando al final (estoy de 34 semanas) y son dos niños y (quitando las nauseas de los 3 primeros meses) no he tenido ningún problema. Te notarás más grande los últimos meses y más patadas y, bueno, todo "doble" pero el cuerpo está hecho para aguantar un embarazo doble y triple y lo que le echen, así que no te des mal y disfruta todo lo que puedas.

Gracias chicas
Muchísimas gracias, la verdad es que sabiendo esto estoy más tranquila, mañana voy al matrón a decirle que en la eco se vieron mellizos y a ver que me dice.

Me alegro un montón de que los nenes esten estupendos y de que lo lleves tan bien Gema, ya te queda poquito, ún último esfuerzo y ya los tienes aquí.

Un besote cielos.

C
csilla_9626504
27/9/12 a las 19:50

.
.

G
genova_6058886
29/9/12 a las 10:36
En respuesta a fulvio_8902165

Mellizos
Hola a todas,
que bueno a ver encontradoo este foro así puedo resolver muchas dudas y compartir experiencias, y es que estoy de 12+1, y en la ecografía de las 12 semanas me has confirmado que estoy embarazada de mellizos, cada uno en su bolsita y con su propia placenta. La verdad es que estamos muy muy contentos, seguro que será duro, pero estamos emocionados. Lo único que ahora que lo estamos contando a la familia y amigos, todos se están preocupando, y esto nos hace preocuparnos a nosotros más si cabe. Ya sé que no es un embarazo normal, que son dos pero no creía que tuviera que preocuparme tanto.... No sé, por ahora lo llevo muy bien (ya sé que es pronto), pero apenas he tenido náuseas, algún dolor de cabeza pero se pasa, y estoy bastante activa, eso si al final del día ya estoy hecha una piltrafa, jeje. La eco salió normal, al menos eso me dijo el gine, traslucencia nucal 1,20, tamaño 54 mm +-, los 2, en la semana 12, vosotras que opinais? No sé soy primeriza y me ha venido esto tan de golpe, queríamos tener familia, pero no esperábamos conseguirla tan pronto, y es una bendición, pero ahora tenemos mil dudas. Un besazo a todas y mucho ánimo a las que ya están más gorditas y pasándolo peor que ya os queda poco para ver las caritas de esos angelitos.

No te precocupes q todo irá bien
Yo soy melliza con un varón y mira aqui estamos los dos y sanisimos,mi madre siempre ha dicho q lo llevo muy bien y q el parto genial y tb era primeriza,luego tuvo dos partos mas solo venia uno y lo paso fatal. por eso te dig no tiene nada q ver. Suerte y disfruta de tu embarazo. Yo estoy de 25 semanas y sinceramente me hubiera encantado q vinieran dos. UN beso preciosa.

F
fulvio_8902165
2/10/12 a las 10:09
En respuesta a fulvio_8902165

Mellizos
Hola a todas,
que bueno a ver encontradoo este foro así puedo resolver muchas dudas y compartir experiencias, y es que estoy de 12+1, y en la ecografía de las 12 semanas me has confirmado que estoy embarazada de mellizos, cada uno en su bolsita y con su propia placenta. La verdad es que estamos muy muy contentos, seguro que será duro, pero estamos emocionados. Lo único que ahora que lo estamos contando a la familia y amigos, todos se están preocupando, y esto nos hace preocuparnos a nosotros más si cabe. Ya sé que no es un embarazo normal, que son dos pero no creía que tuviera que preocuparme tanto.... No sé, por ahora lo llevo muy bien (ya sé que es pronto), pero apenas he tenido náuseas, algún dolor de cabeza pero se pasa, y estoy bastante activa, eso si al final del día ya estoy hecha una piltrafa, jeje. La eco salió normal, al menos eso me dijo el gine, traslucencia nucal 1,20, tamaño 54 mm +-, los 2, en la semana 12, vosotras que opinais? No sé soy primeriza y me ha venido esto tan de golpe, queríamos tener familia, pero no esperábamos conseguirla tan pronto, y es una bendición, pero ahora tenemos mil dudas. Un besazo a todas y mucho ánimo a las que ya están más gorditas y pasándolo peor que ya os queda poco para ver las caritas de esos angelitos.

Hola a todas, ya estoy más tranquila
Hola tesoros,
Muchas gracias por los ánimos, la verdad me habéis ayudado mucho, en casa ya lo están asimilando, y lo llevamos mejor, la matrona nos tranquilizó bastante, nos dijo que tendría un poco más de control a partir de la semana 20, pero por lo demás sin problema, eso si me ha mandado vitaminas y hierro, por el momento. No voy al ginecólogo hasta la semana 20 para la siguiente eco, estoy de 12+6, ¿creéis que sería conveniente pedir cita con un ginecólogo privado? o debo mejor esperar a la semana 20.
Un besazo a todas!

J
jinyu_6508579
2/10/12 a las 10:22
En respuesta a fulvio_8902165

Mellizos
Hola a todas,
que bueno a ver encontradoo este foro así puedo resolver muchas dudas y compartir experiencias, y es que estoy de 12+1, y en la ecografía de las 12 semanas me has confirmado que estoy embarazada de mellizos, cada uno en su bolsita y con su propia placenta. La verdad es que estamos muy muy contentos, seguro que será duro, pero estamos emocionados. Lo único que ahora que lo estamos contando a la familia y amigos, todos se están preocupando, y esto nos hace preocuparnos a nosotros más si cabe. Ya sé que no es un embarazo normal, que son dos pero no creía que tuviera que preocuparme tanto.... No sé, por ahora lo llevo muy bien (ya sé que es pronto), pero apenas he tenido náuseas, algún dolor de cabeza pero se pasa, y estoy bastante activa, eso si al final del día ya estoy hecha una piltrafa, jeje. La eco salió normal, al menos eso me dijo el gine, traslucencia nucal 1,20, tamaño 54 mm +-, los 2, en la semana 12, vosotras que opinais? No sé soy primeriza y me ha venido esto tan de golpe, queríamos tener familia, pero no esperábamos conseguirla tan pronto, y es una bendición, pero ahora tenemos mil dudas. Un besazo a todas y mucho ánimo a las que ya están más gorditas y pasándolo peor que ya os queda poco para ver las caritas de esos angelitos.

Porfa respondan
Hola chikas, vosotras quizas me po dais resolver esta duda. Vereis toy embarazada d 7 mas 5, el jueves si dios kiere hare 8 semanitas. Kuando tenia 4 semanas justas me hice una beta ke dio 1336.56 y cuando estaba de 4 semanas y 4 dias volvi a repetirla y era de 6007. Mi duda es si esta bien o son bajas pa ese tíempo? La ente me dice k estan mu bien. Tb fui al gine y me dijo k esta bien. Mi pregunta es si puede tratarse d un embarazo multiple? A vosotras k os dio la beta? Y kuando os enterasteis?.otra kosa, pa el poko tienpo k tengo toy mu inchada y tengo una barriga k parece k tóy d 4 meses, aunke soy delgada y mu plana d barriga, jamas tuve tripa o un michelin y quizas x eso se note mas no?

D
dorota_5487294
2/10/12 a las 12:03
En respuesta a jinyu_6508579

Porfa respondan
Hola chikas, vosotras quizas me po dais resolver esta duda. Vereis toy embarazada d 7 mas 5, el jueves si dios kiere hare 8 semanitas. Kuando tenia 4 semanas justas me hice una beta ke dio 1336.56 y cuando estaba de 4 semanas y 4 dias volvi a repetirla y era de 6007. Mi duda es si esta bien o son bajas pa ese tíempo? La ente me dice k estan mu bien. Tb fui al gine y me dijo k esta bien. Mi pregunta es si puede tratarse d un embarazo multiple? A vosotras k os dio la beta? Y kuando os enterasteis?.otra kosa, pa el poko tienpo k tengo toy mu inchada y tengo una barriga k parece k tóy d 4 meses, aunke soy delgada y mu plana d barriga, jamas tuve tripa o un michelin y quizas x eso se note mas no?

Marian
Hola guapa mira yo la tabla de valores lo mire en internet que sale si es uno o multiple ,,,,pones tablas de varolres de embarazo y lo ves por que yo asin no se decirte ,,,,a mi a las 2,5 semanas que es cuando me hice el tex me salio la beta de 2385 y lo mire y era embarazo de dos y llevo mellis !!!!!
Espero haberte ayudado

D
donna_8717247
3/10/12 a las 3:07

Chicas una pregunta!!
Espero me respondan!
en que eco supieron que esperaban mas de un bb??
a las cuantas semnas?
es que hoy me hicieron una eco y se ve un saquito por fecha tendria como 5 semanas asi q no habia embrion pero al lado del saquito habian dos saquitos mas q me dijo el doc que eran los foliculos que quedaron ahi, dos foliculos grandes.. igual me tienen que hacer una eco en 10 dias mas para apreciar mejor el embarazo, el embrion y todo...
por eso les pregunto a las cuantas semanas supieron q eran mas de un bb??? y como se veian
un beso

H
hanifa_5856550
3/10/12 a las 3:40
En respuesta a donna_8717247

Chicas una pregunta!!
Espero me respondan!
en que eco supieron que esperaban mas de un bb??
a las cuantas semnas?
es que hoy me hicieron una eco y se ve un saquito por fecha tendria como 5 semanas asi q no habia embrion pero al lado del saquito habian dos saquitos mas q me dijo el doc que eran los foliculos que quedaron ahi, dos foliculos grandes.. igual me tienen que hacer una eco en 10 dias mas para apreciar mejor el embarazo, el embrion y todo...
por eso les pregunto a las cuantas semanas supieron q eran mas de un bb??? y como se veian
un beso

Eco diagnostico de nellizos
Te cuento que por mi parte la primera eco me la hicieron a las 5 semanas, solo se veian dos sacos gestacionales, por eso me indicacon repetirla en una semana, y me la hicieron de nuevo a las 6 3 y ahi estaban los dos embriones con latidos. Espero que te sirva. Cualquier cosa me preguntas chau

J
jinyu_6508579
3/10/12 a las 11:23
En respuesta a dorota_5487294

Marian
Hola guapa mira yo la tabla de valores lo mire en internet que sale si es uno o multiple ,,,,pones tablas de varolres de embarazo y lo ves por que yo asin no se decirte ,,,,a mi a las 2,5 semanas que es cuando me hice el tex me salio la beta de 2385 y lo mire y era embarazo de dos y llevo mellis !!!!!
Espero haberte ayudado

Amastista
Gracia guapa. Lo mirare, aunke he leido k la beta no tiene nada k ve xp hay mujeres k traen uno y tienen beta muy alta y otra k traen varios y la beta es mas baja. Aunke en tu caso acerto jajajaja. Creo k es uno xq mi beta d 4 semana era de 1336.56 y la tuya kn menos era mas alta...asi k supongo k sera uno.

F
fulvio_8902165
3/10/12 a las 11:33
En respuesta a donna_8717247

Chicas una pregunta!!
Espero me respondan!
en que eco supieron que esperaban mas de un bb??
a las cuantas semnas?
es que hoy me hicieron una eco y se ve un saquito por fecha tendria como 5 semanas asi q no habia embrion pero al lado del saquito habian dos saquitos mas q me dijo el doc que eran los foliculos que quedaron ahi, dos foliculos grandes.. igual me tienen que hacer una eco en 10 dias mas para apreciar mejor el embarazo, el embrion y todo...
por eso les pregunto a las cuantas semanas supieron q eran mas de un bb??? y como se veian
un beso

Hola
A mi me lo dijeron en la semana 12, fue la primera eco que me hicieron

D
donna_8717247
3/10/12 a las 16:32
En respuesta a hanifa_5856550

Eco diagnostico de nellizos
Te cuento que por mi parte la primera eco me la hicieron a las 5 semanas, solo se veian dos sacos gestacionales, por eso me indicacon repetirla en una semana, y me la hicieron de nuevo a las 6 3 y ahi estaban los dos embriones con latidos. Espero que te sirva. Cualquier cosa me preguntas chau

Gracias hermosa
el gine en el reporte puso embarazo unico asi q es solo uno...
me encantaria tener dos! yo tb de 5 semanas no se veia embrion tenco q eseprar la otra semana q me repiten la eco para verlo y escuchar sus latidos
me llamo mucho la atencion q habian esos dos foliculos grandes ... en ninugno de mis embarazos se veia algo cerca del saquito del bb por eso me causo la duda!
gracias bella por las respuesta!

D
dorota_5487294
4/10/12 a las 11:16

Hola
A mi con 5,3 semanas me vieron la primera vez por sangrado y hay me bieron los dos saquitos y luego con 7,2 semanas otra vez por lo mismo y ya en lo saquitos se veia enbrion y latido en cada saco,,,,,un besssote

D
donna_8717247
4/10/12 a las 15:12

Gracias hermosa
Gracias chicas por responderme
en mi caso se vio solo un saquito pequeño y sin embrion el dia de la eco tenia recien 5 semanas, al lado del saquito del embrion habian dos sacos mas grandes que eran dos foliculos, el doc no me dijo si reventarian o se absorverian nada, yo estaba en tratamiento de fertilidad con clomifeno y este ultimo mes me habian subido a 100 la dosis de clomifeno asi q existia alguna probabilidad de q pegara doble...
un beso chicas y muchas gracias por responderme
y muchas bendiciones y felicidades por sus embarazos!

N
noelia_5283649
4/10/12 a las 16:38
En respuesta a donna_8717247

Chicas una pregunta!!
Espero me respondan!
en que eco supieron que esperaban mas de un bb??
a las cuantas semnas?
es que hoy me hicieron una eco y se ve un saquito por fecha tendria como 5 semanas asi q no habia embrion pero al lado del saquito habian dos saquitos mas q me dijo el doc que eran los foliculos que quedaron ahi, dos foliculos grandes.. igual me tienen que hacer una eco en 10 dias mas para apreciar mejor el embarazo, el embrion y todo...
por eso les pregunto a las cuantas semanas supieron q eran mas de un bb??? y como se veian
un beso

En la primera
Yo fui a hacerme mi primera eco a las 5 semanas y ahi ya vio q eran dos y tmb ya oi su latido, lo mio es por herencia no estuve en ningun tratamiento.
Hoy ya estoy d 19 semanas y me toca otra eco, espero q esta vez si se dejen ver los dos, tuve la anterior hace un mes y me confirmo q uno es niño, asi q a ver si hoy se deja ver el otro y me encantaria q fuera una niña, pero bueno eso es lo de menos el caso es q sean sanitos, ya os contare como me fue

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir