Foro / Maternidad

embarazo multiple gemellos, mellizos y trillizos

Última respuesta: 10 de julio de 2015 a las 12:30
J
jinan_5532886
20/6/12 a las 23:52
En respuesta a alexis_9748916


Muchas felicidades guapa, ya t queda muy poquito para conocerlos ya veras q emocion, cuando despues d tan larga espera, les veas las caritas, yo hace casi 2 semanas fui mama d trillizos y la sensacion es inexplicable.

Las ayudas se piden en la seguridad social y es muy facil solicitarlas

Trillis con 14 dias

Madre mia tres...
Si yo no me imagino como me las apañare con dos bebes,con tres....porque tengo la nena con tres añitos y medio pero esta hecha una mujercita y es mas buena que el pan. Aunque yo pienso que al principio sera un poco de caos y mucha faena, pero al final compensara seguro. Enhorabuena por tus trillis.

Ver también

A
alexis_9748916
21/6/12 a las 8:22
En respuesta a jinan_5532886

Madre mia tres...
Si yo no me imagino como me las apañare con dos bebes,con tres....porque tengo la nena con tres añitos y medio pero esta hecha una mujercita y es mas buena que el pan. Aunque yo pienso que al principio sera un poco de caos y mucha faena, pero al final compensara seguro. Enhorabuena por tus trillis.


Yo aun tampoco se como me las apañare ya q estan en neonatos hasta la semana q viene, y apart tengo otro d 5 años y medio q es un trastazo, jejeje pero pienso como tu, q por mucho trabajo q den, seguro compensa con creces

Trillis con 15 dias

K
karola_8080792
21/6/12 a las 9:30

Me ayudáis??????
Hola chicas,
Estoy de 8+1 semanas y ayer tuve consulta con el médico que me va a llevar el embarazo y entre otras cosas me dijo que él en embarazos gemelares solo programa cesáreas ¿lo veis bien? a mi me pareció un poco extraño porque si los bebés están colocados ¿porqué no un parto natural?
Las que ya habéis tenido vuestros bebés ¿ha sido por parto natural o cesárea? ¿qué pensáis que es mejor? ¿pido una segunda opinión?
Estoy echa un lio...

N
nelida_7061259
21/6/12 a las 9:54

Hola chicas
Me alegro por los mellizos y trillizos , que Bendiciones mas grandes... yo espero un solo bebe pero me moriria por tener esa dicha de ustedes chicas Dios las bendiga ojala que exista algo para tener mellizos jejejej siiiii

A
amma_9157828
21/6/12 a las 10:25
En respuesta a karola_8080792

Me ayudáis??????
Hola chicas,
Estoy de 8+1 semanas y ayer tuve consulta con el médico que me va a llevar el embarazo y entre otras cosas me dijo que él en embarazos gemelares solo programa cesáreas ¿lo veis bien? a mi me pareció un poco extraño porque si los bebés están colocados ¿porqué no un parto natural?
Las que ya habéis tenido vuestros bebés ¿ha sido por parto natural o cesárea? ¿qué pensáis que es mejor? ¿pido una segunda opinión?
Estoy echa un lio...

Hola
Tiene pinta de que el hombre prefiera hacer cesarea y ahorrarse problemas. A mi me dijeron cuando vieron que eran dos que tenia mas probabilidades de cesarea pero siempre dependiendo de como estuviesen colocados... Yo pediria si puedes una segunda opinion... por que opino igual que tu. A ver que opina el resto.

S
silda_9352097
21/6/12 a las 16:55

Buenas chicas
Hola mamis, os he estado leyendo y muchas ya tienen a su peques con ellas, aunke alguna los tenga en la incubadora, seguro que en nada los tienes en casa.
Me gustaria participar mucho mas con vosotras, pero en el trabajo no me puedo conectar y en casa casi no me da tiempo pq tengo otro pequeñajo de 2 años.
Yo llevo dos gemelas, identicas, pero lo llevo fatal, no acabo de animarme y a medida que pasa el tiempo lo veo todo mas negro, y ahora ya me fatigo bastante, estoy de 20 semanas y tengo que llevarme bastante bien pq al ser de la misma bolsa tengo posibilidades de tener un parto muy prematuro y estoy muy agobiada pq encima no puedo hacer nada con mi peque que lo encuentro a faltar mucho sobretodo pq no puedo jugar con él todo lo que querria, en fin chicas que no os quiero agobiar, que casi no participo nunca y encima os echo un chasco increible.
Muchas felicidades a todas y sobretodo por ser tant positivas no sé como lo lograis

C
cuifen_6745599
21/6/12 a las 17:49

Hola a todas
Estoy de 11 6 de gemelos vienen en bolsas separadas pero con la misma placenta estoy muy feliz y mi pregunta es la siguiente, alguna tuvo manchados o perdidas en el embarazo? Yo desde el principio e tenido y aun estoy con progesterona y reposo el ultimo ultrasonido fue hace una semana y salio todo bien.

C
cuifen_6745599
21/6/12 a las 21:48


Gracias por los comentarios me hacen sentir mas tranquila y ya parece que la progesterona esta haciendo su trabajo de todas formas me la mandaron hasta la semana 14 gracias y espero seguir platicando con ustedes

A
alexis_9748916
22/6/12 a las 23:37


Hola guapa, ya t hechabamos d menos, jejeje
Yo aun no estoy en tu situacion, pq los niños siguen en neonatos, y Diego aun no los ha podido conocer en persona, solo los ha visto una vez y atraves del cristal, pero por fin este Lunes a casa
Hoy ya he recogido el carro, no veas en persona lo q impacta, jejeje es inevitable y por la calle ne pasara como a ti, q todo el mundo nos va a mirar, con lo poco q me gusta a mi ser el centro d atencion, jejeje

Trillis con 15 dias

A
alexis_9748916
22/6/12 a las 23:40


Yo tb recordare el 25 d Junio como un dia super important, pq aunq nacieron el dia 7, tb recordare ese dia como el q por fin los pude tener conmigo las 24 horas del dia

Trillis con 15 dias

S
samih_5459399
23/6/12 a las 4:30

Ayudenme
tengo un mes de embarazo ke puedo tomar para abortarlo

A
alexis_9748916
24/6/12 a las 9:47


Me alegro mucho q vayan tan bien los peques, despues d preocuparnos todo el embarazo d sus pesos, los tenemos y seguimos igual, jejeje y mas al haber sido prematuros, q tenemos q tener mas cuidado q no pierdan en casa ni un gramo
Lo d hecharlos d menos por empezar a trabajar, es normal, a mi me pasaba con uno mas con 3, jejeje yo en principio no volvere hasta Enero-Febrero, entre las 20 semanas, mas todos los dias q han estado hospitalizados, mas las 3 semanas d vacaciones, y aun me tengo q pensar si el mes y medio d lactancia lo cojo junto o empezar y cojer las 3 horas al dia hasta q tengan 9 meses, ya veremos, aun queda mucho

Trillita, 22 horitas y ya t prepararan para traer a tus babys al mundo para q los puedas conocer, jejeje q recuerdos, me parece mentira q haga apenas 17 dias a estas horas, ya estaban conmigo
Muchos besitos y no vayas nerviosa, q es un plis, despues d toda la preparacion, el abrir y sacar todo, son 20min d reloj, jejeje los mios nacieron Jorge a las 9:20h, Pablo a las 9:21h e Irene a las 9:24h, tardaron 3 min mas, pq venia d pie

Trillis con 17 dias

K
karola_8080792
25/6/12 a las 12:29

Hola chicas!!!!
Ya os conté que estoy embarazada de mellizos pero hoy en mi semana 8+5 he vuelto a manchar. Es roja aunque no muy abundante. En la semana 5 también sangré un poquito y estoy desesperada.Tengo mucho miedo a que algo vaya pueda ir mal. He luchado mucho por este embarazo y deseo con toda mi alma que vaya bien.

M
mirla_8601333
25/6/12 a las 21:32
En respuesta a surine_7887846

Mellizos
Hola chicas, yo tambien soy nueva y necesito de su ayuda, tengo 17 semanas de 2 niños, y desde que empezo esta semana me duele mucho la espalda y me siento con poca energía es normal? Me preocupa porque apenas voy empezando con el peso de mi barriguita como voy a estar en las ultimas semanas. Saludos a todas!!!

Lo mejor es una faja
MIRA YO TAMBIEN ESPERO MELLIZAS Y DESDE MUY TEMPRANAMENTE ME COMENZO A DOLER LA ESPALDA USALA SOBRE TODO CUANDO VAYAS A CAMINAR MUCHO LO QUE HICE FUE COMPRAR UN SOPORTE DE MATERNIDAD Y CON ESO ES UN ALIVIO NO SE SI DONDE ESTAS TU ESTE LA MARCA NEW LOOK QUE FUE LA QUE YO ADQUIRI EN FABRICAS DE FRANCIA
MIRA ESTA ES LA IMAGEN
http://www.vikari.com/maternal.html

A
an0N_700300499z
25/6/12 a las 23:28
En respuesta a karola_8080792

Hola chicas!!!!
Ya os conté que estoy embarazada de mellizos pero hoy en mi semana 8+5 he vuelto a manchar. Es roja aunque no muy abundante. En la semana 5 también sangré un poquito y estoy desesperada.Tengo mucho miedo a que algo vaya pueda ir mal. He luchado mucho por este embarazo y deseo con toda mi alma que vaya bien.

Hola lunera
Mira ante cualquier tipo de sangrado por muy pequeno que este sea debes ir al medico para asegurarte de que todo esta bien, yo al principio tambien tuve sangrados eran amenazas de aborto pero gracias a Dios y a que acudi rapido al medico mi embarazo siguio su curso hoy tengo 33 +2 estoy a punto de conocer a mis bb's, animo ya veras que solo es un susto

A
alexis_9748916
26/6/12 a las 8:46


Trilliya, ya debes haber conocido a tus 3 bbs, a q es emocionant?
Espero q todo haya ido bien y en cuanto puedas entras y nos informas d como ha ido todo y d lo feliz q debes d estar d tenerlos por fin contigo

Trillis con 19 dias

S
silda_9352097
26/6/12 a las 10:47
En respuesta a alexis_9748916


Me alegro mucho q vayan tan bien los peques, despues d preocuparnos todo el embarazo d sus pesos, los tenemos y seguimos igual, jejeje y mas al haber sido prematuros, q tenemos q tener mas cuidado q no pierdan en casa ni un gramo
Lo d hecharlos d menos por empezar a trabajar, es normal, a mi me pasaba con uno mas con 3, jejeje yo en principio no volvere hasta Enero-Febrero, entre las 20 semanas, mas todos los dias q han estado hospitalizados, mas las 3 semanas d vacaciones, y aun me tengo q pensar si el mes y medio d lactancia lo cojo junto o empezar y cojer las 3 horas al dia hasta q tengan 9 meses, ya veremos, aun queda mucho

Trillita, 22 horitas y ya t prepararan para traer a tus babys al mundo para q los puedas conocer, jejeje q recuerdos, me parece mentira q haga apenas 17 dias a estas horas, ya estaban conmigo
Muchos besitos y no vayas nerviosa, q es un plis, despues d toda la preparacion, el abrir y sacar todo, son 20min d reloj, jejeje los mios nacieron Jorge a las 9:20h, Pablo a las 9:21h e Irene a las 9:24h, tardaron 3 min mas, pq venia d pie

Trillis con 17 dias

Phantoms
Seguro que lo comentaste, pero fué por cesarea?, si fué asi, como te encuentras despues de 17 dias? o alguna otra chica que los haya tenido por cesarea, cuando le ha durado la recuperacion?

M
minia_6345016
26/6/12 a las 13:28

Mucha suerte triyilla!!
¡¡Besos!!

¡¡Ya nos contarás!!

¡¡Que vaya todo muy bien!!

J
jinan_5532886
26/6/12 a las 14:54
En respuesta a silda_9352097

Phantoms
Seguro que lo comentaste, pero fué por cesarea?, si fué asi, como te encuentras despues de 17 dias? o alguna otra chica que los haya tenido por cesarea, cuando le ha durado la recuperacion?

Cesarea semana que viene
Hola a todas, hoy he ido a monitores estoy de 37 semanas, los mellizos estan bien pero como uno esta en posicion podalica y el otro trasversal me van a programar una cesarea para la semana q viene...tambien la ginecologa me ha aconsejado aprovechar la intervencion para hacer una ligadura de trompas, pues pasaremos a ser familia numerosa y nos plantamos. Mi marido se iba a hacer la basectomia pero me ha dicho que al hacerme cesarea valia la pena. ¿alguna de vosotras os habeis ligado las trompas?y si es asi que tal?. Bueno ya queda poquillo para ver a mis peques, que nervios!!!

C
cuifen_6745599
27/6/12 a las 16:45
En respuesta a karola_8080792

Hola chicas!!!!
Ya os conté que estoy embarazada de mellizos pero hoy en mi semana 8+5 he vuelto a manchar. Es roja aunque no muy abundante. En la semana 5 también sangré un poquito y estoy desesperada.Tengo mucho miedo a que algo vaya pueda ir mal. He luchado mucho por este embarazo y deseo con toda mi alma que vaya bien.


hola yo tengo 12 semanas y tambien he tenido manchados debes ir con tu dr para que revise la causa del sangrado la mia fueron 2 hematomas subcorionicos y estoy en reposos y con progesterona animo y suerte

S
silda_9352097
27/6/12 a las 16:59

Yucus
Que pasada de foto!!! ains que respeto y miedin que me da mi, y eso que solo son dos!!! 8como si fuera poco, ajjaj), me alegro que todo, menos dormir, vaya de maravilla, pero como tu dices, es una etapa y dentro de nada ya no te acuerdas y ya estas durmiendo toda la noche.
Muchos animos y a seguir con los peques.

Tienes razon en que el embarazo se me esta haciendo muy pesado y eso que solo estoy de 20 semanas y aun queda lo peor, pero yo siempre he estado con mi pequeño a solas y yendo solos por los sitios y eso de o no hacer nada o pedir ayuda me esta matando.
En fin, supngo que ya me acustumbraré

A
amma_9157828
28/6/12 a las 11:04

Eco 4d/3d
He estado mirando pero no lo he visto por ningun lado y me ha entrado la duda. Alguna de vosotras se ha echo la eco 3d o 4d? Pero tengo miedo que al ser dos vaya pague y lo que se vaya a ver sea menos o nada.... muchas gracias!!!

D
doua_8429868
28/6/12 a las 11:28
En respuesta a amma_9157828

Eco 4d/3d
He estado mirando pero no lo he visto por ningun lado y me ha entrado la duda. Alguna de vosotras se ha echo la eco 3d o 4d? Pero tengo miedo que al ser dos vaya pague y lo que se vaya a ver sea menos o nada.... muchas gracias!!!

4d
Hola te cuebto q yo hice la sesion y se ven muy bien, solo que tuve q hacerlo en dos dias pq una d mis princesas no se dejaba ver y mira q me fui a caminar, me comi un helado y nada....se escondio mas aun, pero volvi a la semana y se vio preciosa aunque al principio se hizo de rogar.....yo fui con 26 y luego con 27 semanas.....y hace una semana el gine q lleva mi embarazo me saco una fotito en 4d pero solo de una, la otra no se dejo ver y era la misma que la otra vez.....esta ultima fotito fue con 31 semanas

M
mertxe_6442278
28/6/12 a las 12:44

Hola chicas!!!
Entro un momentito para contaros q mis trillis van muy bien, ayer estuvimos en la pediatra y ya pesan Irene 3,800, Martina 3,500 y Raul 3,590, dentro de nada les toca la vacuna de los dos meses...
La verdad q estoy tan contenta, dan mucho trabajo pero lg con una sonrisa ya te compensa!!!!!
Apenas tengo tiempo para nada y por las tardes nos vamos a dar paseitos, todo el mundo nos va parando y yo voy tan orgullosa, es lo mejor q me ha pasado en la vida!!!!!
Phamton, yucus y las demas chicas q tal lo llevais????

A
amma_9157828
28/6/12 a las 14:16
En respuesta a doua_8429868

4d
Hola te cuebto q yo hice la sesion y se ven muy bien, solo que tuve q hacerlo en dos dias pq una d mis princesas no se dejaba ver y mira q me fui a caminar, me comi un helado y nada....se escondio mas aun, pero volvi a la semana y se vio preciosa aunque al principio se hizo de rogar.....yo fui con 26 y luego con 27 semanas.....y hace una semana el gine q lleva mi embarazo me saco una fotito en 4d pero solo de una, la otra no se dejo ver y era la misma que la otra vez.....esta ultima fotito fue con 31 semanas

Gracias!!
Pues muchas gracias maroa, me dejas mas tranquila

S
silda_9352097
28/6/12 a las 18:54

Hola
Looreex esta muy bien!!! los dos en posicion, puedes optar a un parto vaginal. Y ya son 33 semanas ahora ya puedes respirar que ya estan echos. A mi me han dicho tantas veces que tienen que aguantar hasta la 32 o 33 que hasta que no llegue me parece que no podré disfrutar del embarazo.


Gemelas 21

M
minia_6345016
29/6/12 a las 12:44

Triyilla enhorabuena!!!
¡¡¡Qué bien!!! ya verás que pronto los tenéis en casita y muy bien.

Enhorabuena a todos.

Que te recuperes pronto.

Besos.

A
amma_9157828
29/6/12 a las 13:33


Muchas felicidades!!!!!!

M
mertxe_6442278
29/6/12 a las 15:59

Trilliya
Enhorabuena!!!!!me alegro q todo haya ido tan bien, son unos campeones...veras como dentro de nada estais en casa.
Un beso muy fuerte a tod@s

S
silda_9352097
30/6/12 a las 17:39

Loreex
Pues ya estoy de 21 semanas y algun dia.
Y tb soy bastante alta, 1,70, no tanto como tu, y de complexion media, antes del embarazo pesaba unos 64kg, (pero aun habian kilos del embarazo anterior que no me quité, ajajja).
yo de momento no las noto mucho, solo alguna vez por la noche y si me concentro, sino, me quedo frita en la cama y no las noto, ajja, que el peque de 2 años me deja muerta.
Pues nada a seguir esperando y ya te falta bien pokito. Yo no me imagino ya a las 34 semanas, que guay debe ser llegar y con unos buenos pesos de los peques.

S
silda_9352097
30/6/12 a las 17:40

Trilliya
Muchas felicidades, ya veras que en nada las tienes en casa. Descansa por la noche todo lo que puedas para tener energias para el dia.

Bestoes

S
silda_9352097
4/7/12 a las 21:30

Hola lucyru
Yo estoy de casi 22 semanas con gemelas y tb me pasa lo mismo, tengo una sensacion de golpes en el cuello del utero desde hace mas o menos 3 semanas, asi que en la proxima consulta se lo preguntaré pq tb estoy muy asustada.
y yo poco reposo puedo hacer pq tengo un peque de 2 años, y me agobia el pensar que no puedo hacer reposo y el no poder estar con el niño.

K
karola_8080792
5/7/12 a las 13:22

Me emociono al leer vuestras historias
Cuando leo que ya los notáis en vuestras tripitas, cuando trilliya cuenta que ya han nacido sus trillizos, cuando leo que poco a poco se va haciendo el camino para que lleguen a término me emociono.

Yo ayer vi a mis mellis (solo estoy de 10+1 semanas) y los vi moverse, latir sus corazoncitos,....es tan hermoso. Yo llevo 6 años luchando por lo que tengo ahora y he pasado por muchos quirófanos, muchas desiluiones, mucho dolor pero ahora no me queda más que alegría en mi corazón y deseo con todo mi alma que mis peques sigan adelante tan bien como hasta ahora.

Tengo Candinitis (un hongo vaginal) y me molesta un montón y tengo mucho fluyo, me han mandado una crema vaginal pero tiene un tubo de aplicación que a mi me da miedo usar. ¿alguna de vosotras ha tenido este hongo?

Bueno chicas os mando muchos besotes y FELICIDAD!!!!!


Mellizos 10+1

C
cuifen_6745599
7/7/12 a las 10:33
En respuesta a karola_8080792

Me emociono al leer vuestras historias
Cuando leo que ya los notáis en vuestras tripitas, cuando trilliya cuenta que ya han nacido sus trillizos, cuando leo que poco a poco se va haciendo el camino para que lleguen a término me emociono.

Yo ayer vi a mis mellis (solo estoy de 10+1 semanas) y los vi moverse, latir sus corazoncitos,....es tan hermoso. Yo llevo 6 años luchando por lo que tengo ahora y he pasado por muchos quirófanos, muchas desiluiones, mucho dolor pero ahora no me queda más que alegría en mi corazón y deseo con todo mi alma que mis peques sigan adelante tan bien como hasta ahora.

Tengo Candinitis (un hongo vaginal) y me molesta un montón y tengo mucho fluyo, me han mandado una crema vaginal pero tiene un tubo de aplicación que a mi me da miedo usar. ¿alguna de vosotras ha tenido este hongo?

Bueno chicas os mando muchos besotes y FELICIDAD!!!!!


Mellizos 10+1

Hola
yo estoy de 13+4 y tambien tuve una infeccion muy fuerte que me detectaron en el pap, lo que te puedo decir es que uses los medicamentos por que es por tu bien y el de los bebes es mas peligroso tener una infeccion, imaginate yo estuve 20 dias en tratamiento con ovulos y pomada se me hacia mucho tiempo pero ahora ya no hay infeccion y mis gemelos estan super bien... a seguir las indicaciones qdel medico .

S
suzhen_6991210
7/7/12 a las 19:03
En respuesta a karola_8080792

Me emociono al leer vuestras historias
Cuando leo que ya los notáis en vuestras tripitas, cuando trilliya cuenta que ya han nacido sus trillizos, cuando leo que poco a poco se va haciendo el camino para que lleguen a término me emociono.

Yo ayer vi a mis mellis (solo estoy de 10+1 semanas) y los vi moverse, latir sus corazoncitos,....es tan hermoso. Yo llevo 6 años luchando por lo que tengo ahora y he pasado por muchos quirófanos, muchas desiluiones, mucho dolor pero ahora no me queda más que alegría en mi corazón y deseo con todo mi alma que mis peques sigan adelante tan bien como hasta ahora.

Tengo Candinitis (un hongo vaginal) y me molesta un montón y tengo mucho fluyo, me han mandado una crema vaginal pero tiene un tubo de aplicación que a mi me da miedo usar. ¿alguna de vosotras ha tenido este hongo?

Bueno chicas os mando muchos besotes y FELICIDAD!!!!!


Mellizos 10+1

No te preocupes
hola no te preocupes de esa infeccion,es casi normal tenrla en el embarazo es verdad es dolorasa y molestosa, pero con la crema y ovulos si esnecesario te pasara. yo la tuve en mi primer embarazo por arto tiempo se iva y volvia estuve como 3 años con eso. pero no afecta a los bebitos. es solo una molestia para uno. y obviamente no puedes tener relaciones sexuales. ami normalmente me daban nistatina en crema y ovulos. o Clotrimazol en crema o ovulo. tambien ahi un ovulo que uno se lo pone solo una vez. pero no te preocupes a tu bebe no le pasa nada .

S
suzhen_6991210
7/7/12 a las 19:08

Hola
hola yo tengo 24 semanas de embarazo de gemelitas. y yo tambien siento lo mismo empeso como en la semana 20 pero esas son solo los movimientos de las bebitas, esnormal pero iwal preguntale a tu gine para que estes mas trankila. suerte

S
suzhen_6991210
7/7/12 a las 19:15


hola chikas yo estoy emabaraza de 24 semanas de gemelitas.e tenido muchas complicaciones es este embarazo al momento estoy bien y las bebitas tambien. estoy feliz pero un poko asustada. me gustaria saber de sus experiencias del embarazo o si alguna ya los tuvo.

K
karola_8080792
7/7/12 a las 21:16
En respuesta a suzhen_6991210

No te preocupes
hola no te preocupes de esa infeccion,es casi normal tenrla en el embarazo es verdad es dolorasa y molestosa, pero con la crema y ovulos si esnecesario te pasara. yo la tuve en mi primer embarazo por arto tiempo se iva y volvia estuve como 3 años con eso. pero no afecta a los bebitos. es solo una molestia para uno. y obviamente no puedes tener relaciones sexuales. ami normalmente me daban nistatina en crema y ovulos. o Clotrimazol en crema o ovulo. tambien ahi un ovulo que uno se lo pone solo una vez. pero no te preocupes a tu bebe no le pasa nada .

Gracias natita!
La verdad es que me estoy poniendo la crema pero sin aplicador. He mejorado bastante aunque aún tengo mucho flujo pero sin olorasí que creo que voy para mejor. Gracias por tu experiecia.

M
minia_6345016
9/7/12 a las 10:08

Hola loorex!!
Qué bien que hayas disfrutado las fiestas.

Yo también con los pies hinchados, dolores de espalda y alguna contracción aunque más suave que las de semanas antes.

La niña ya está encajada según la ecografía y la doctora, y además lo sentí y pensé que sería eso, y me lo confirmó. Y entonces me da patadas en las costillas y puñetazos abajo, pero bien. Es muy grandota y pesa mucho, jeje!!

Ya no duermo igual de bien por estos dolores de costillas, respiras peor según qué posturas, pero está todo bien que es lo que importa también.

Tengo como dolores de regla a veces y antes me pasaba y ya se convertían en contracciones más fuertes hacia los riñones. Lo comenté con la doctora y así eran, pero ahora son más suaves aunque me preocupan los dolores como de regla, pero será normal también.

Estoy en la semana 31.

Besos.

A
an0N_700300499z
9/7/12 a las 22:59
En respuesta a minia_6345016

Hola loorex!!
Qué bien que hayas disfrutado las fiestas.

Yo también con los pies hinchados, dolores de espalda y alguna contracción aunque más suave que las de semanas antes.

La niña ya está encajada según la ecografía y la doctora, y además lo sentí y pensé que sería eso, y me lo confirmó. Y entonces me da patadas en las costillas y puñetazos abajo, pero bien. Es muy grandota y pesa mucho, jeje!!

Ya no duermo igual de bien por estos dolores de costillas, respiras peor según qué posturas, pero está todo bien que es lo que importa también.

Tengo como dolores de regla a veces y antes me pasaba y ya se convertían en contracciones más fuertes hacia los riñones. Lo comenté con la doctora y así eran, pero ahora son más suaves aunque me preocupan los dolores como de regla, pero será normal también.

Estoy en la semana 31.

Besos.

Hola loreex y boda
Chicas les cuento yo tambien estoy en la semana 35+ 1 y estoy programada para el 15 de julio ya q sera cesarea aunq no se si llegare ps anoche tuve contracciones dolorosas y muy seguidas por ahora estoy con medicamento para controlarlas pero bueno ya nos queda poco saludos y bienvenidas a las chicas nuevas y las q ya son mamis no nos abandonen

Emily + Gemis

M
minia_6345016
10/7/12 a las 12:34
En respuesta a an0N_700300499z

Hola loreex y boda
Chicas les cuento yo tambien estoy en la semana 35+ 1 y estoy programada para el 15 de julio ya q sera cesarea aunq no se si llegare ps anoche tuve contracciones dolorosas y muy seguidas por ahora estoy con medicamento para controlarlas pero bueno ya nos queda poco saludos y bienvenidas a las chicas nuevas y las q ya son mamis no nos abandonen

Emily + Gemis

Hola emily!!
Muchísima suerte también!! Que vaya todo muy bien!! Y anos cuentas, ¿vale?

Yo ahora con más dolores de regla y más flujo, pero supongo que será normal ¿no?

Besos.

M
minia_6345016
10/7/12 a las 23:40

Gracias loreex!!
Hasta dentro de un mes no tengo cita otra vez con la gine. Buff!! Son los ligamentos seguro, sí. ¡¡Muchas gracias guapa!!

Pues espero que tú también lo sigas llevando muy bien, lo de levantarme y los zapatos también me pasa, a veces puedo pero ya muy mal, ¡¡jeje!!, y que salga todo muy bien también, que quedan pocas semanas ya.

¡¡Besos!!

K
karola_8080792
11/7/12 a las 13:06

Hola chicas!!!!
Como va el veranito????con mucho calor??
Yo la verdad que no salgo demasiado de casa y cuando tengo calor a la pisci así que no me quejo

Os quería hacer una pregunta: ¿que te miden en la eco de la semana 12? ¿es una eco especial? a mi me han dado cita para el lunes que estaré de 11+3 ¿se verán bien mis mellizos? Estoy un poco nerviosa porque las semanas atrás notaba molestias, ganas de vomitar, mareos...y llevo unos dias que no siento nada así que tengo unas ganas locas de que llegue el lunes y ver que todo marcha ok.

Bueno chicas un besote y a disfrutar del veranito

A
amma_9157828
11/7/12 a las 23:01


Lo del pliege nucal!! si es verdad!! tambien me lo miraron sisis perdon! Acabo de mirar ahora el triple la otra enfermedad es la de edwards. Tanto analisis se lia una.

C
cuifen_6745599
12/7/12 a las 1:03

Hola
hola a todas las que ya son mamas, las que ya casi se alivian y a las que como yo vamos empezando. yo el lunes tuve cita con el dr ya llevo 20 dias sin manchados ni nada oimos a los bebes y estan muy bien, lo unico malo es que el dr me dijo que siguiera en reposo hasta que tenga 20 semanas por seguridad aun no me quita los medicamentos pero en 3 semanas yo espero que ya. saludos a todas.

liam 6------- gemelos14+5

N
noelia_5283649
12/7/12 a las 3:12

Gemelos
Hola, yo tengo 7 semanas de embarazo y hace una semana q me entere q son gemelos, creo q todavia no asimilo la noticia y tengo mucho miedo de lo q viene, del embarazo, como voy a poder hacerme cargo de dos bebes a la vez, estoy muy angustiada, hasta por el peso ya q soy muy bajita 1.60 y peso 52 kg como hare para cargar a dos bebes en mi cuerpo!!!???
Estos dias he tenido un poco d sangrado pero es muuuy poco, de color marron, llame a mi medico y me dijo q no me preocupara, pero es molesto..
Chicas cuentenme como ha sido su embarazo y si fue muy dificil el tema del peso a las q son bajitas como yo.

A
an0N_700300499z
16/7/12 a las :33

Hola chicas
Les cuento q ya soy mama de 2 angelitos hermosos Misael fue el primero q nacio y peso 2300kg y Demian 3000kg fue cesarea, gracias a Dios todos estamos bien Misael esta en la incubadodara pero es para vigilar q respire bien, a las chicas nuevas animo q les espera un largo camino pero vale la pena se los juro, a las q les falta poquito para conocer a sus bb's echenle muchas ganas ya estan en la recta final y suerte primero Dios todo saldra bien y las q ya somos mamis hay q tratar de no abandonar el foro saludos para todas

K
karola_8080792
16/7/12 a las 9:24
En respuesta a an0N_700300499z

Hola chicas
Les cuento q ya soy mama de 2 angelitos hermosos Misael fue el primero q nacio y peso 2300kg y Demian 3000kg fue cesarea, gracias a Dios todos estamos bien Misael esta en la incubadodara pero es para vigilar q respire bien, a las chicas nuevas animo q les espera un largo camino pero vale la pena se los juro, a las q les falta poquito para conocer a sus bb's echenle muchas ganas ya estan en la recta final y suerte primero Dios todo saldra bien y las q ya somos mamis hay q tratar de no abandonar el foro saludos para todas

Enhorabuena!!!!!
Qué alegría da leer que tenéis a vuestros bebés en brazos y que todo el camino, aunque largo, se recorre.
Yo estoy de 11+4 y sangrados, reposo y los días se hacen muuuuuuuuuuuuuy largos pero se me ovida todo cuando los veo en las ecos.
UN besote y a disfrutar de tu vida de mamá.
Cuando puedas nos cuentas tu historia y así nos animas a las que estamos empezando

M
minia_6345016
16/7/12 a las 11:06
En respuesta a karola_8080792

Enhorabuena!!!!!
Qué alegría da leer que tenéis a vuestros bebés en brazos y que todo el camino, aunque largo, se recorre.
Yo estoy de 11+4 y sangrados, reposo y los días se hacen muuuuuuuuuuuuuy largos pero se me ovida todo cuando los veo en las ecos.
UN besote y a disfrutar de tu vida de mamá.
Cuando puedas nos cuentas tu historia y así nos animas a las que estamos empezando

Emily enhorabuena!!
¡¡Qué bien que ya hayan nacido y que todo haya salido muy bien!!

Muchas gracias por tus ánimos y palabras.

Besos y disfruta mucho con tus hijos!!

K
kaiwen_9079844
16/7/12 a las 14:14

Nueva por aquii!!!!
Buenas tardes!!
Con vuestro permiso me uno al grupo!! Voy ha ser mama de gemelos, dos niños!! Que pir ahora estan muy sanitos!! Ya estoy de 16+5 y la verdad que ya me va costando.. Sobre todo las piernas... Por las noches me dan muchos calambres que duelen muchisimo y tengo que apoyar el pie para que se me pase y eso hace que ya tenga durante todo el dia las piernas muy cargadas y estar 6 horas de pie no ayuda mucho.. !! Por lo demas lo llevo todo muy bien. Empiezo ya con las dudas, las compras.. Hay que empezar a hacerlas ya o no? Los bebes.. Cuando empezare a sentirlos? Y mas adelante se seguiran cambiando de sitio o ya se quedaran en un sitio fijo? Pufff nose... He visto que hay muchas principiantes y muchas mamas que ya tienen a sus trillis y mellis y gemelos!!! Enhorabuena a todas me alegro muchisimo que todo este saliendo tan bieeen!!!

Muchas gracias por este foro y espero nos ayudemos mucho en lo que podamos cada una!!!

Un saludo,
Azareni 16+5

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir