Foro / Maternidad

embarazo multiple gemellos, mellizos y trillizos

Última respuesta: 10 de julio de 2015 a las 12:30
A
an0N_620655799z
25/8/12 a las :50

Un poco nerviosa!!
Hola chicas, mañana tengo una ecografía para descartar alguna anomalía, me da miedito, pero tengo fé en que todo saldrá bien. Tengo 3 meses y una semana, creen que ya se pueda ver el sexo de mis bebés?

Ver también

A
an0N_620655799z
25/8/12 a las 23:24

No se dejaron ver!!
Recién tengo 13 semanas y 2 días, aunque según la ecografía que me hicieron hoy, tengo 14 semanas y 3 días. ¿Qué significa eso? Pude verlos moverse y escuchar fuertemente sus latidos, fue muy emocionante, sus cuerpitos ya están formaditos. Mis bebitos preciosos. Creo que esperaré unas cuantas semanas para hacerme una 4D, para poder saber su sexo. Besos!!!

A
an0N_620655799z
28/8/12 a las :10

Holaaaa
Sí, la eco que me hicieron era para ver la traslucencia nucal, pero todo salió normal. Yo estoy ansiosa por saber su sexo. El lunes tengo cita con mi médico, allí le pregunatré cuándo me puedo hacer la eco para ver que son. Me dices que tú lo supiste a la semana 17, qué emoción!!!

C
cuifen_6745599
28/8/12 a las 2:33

Hola a todas
una pregunta a alguna le ha pasado que alguno de sus bebes tiene mas latidos por minuto que el otro, en la ultima eco uno tenia 141 y el otro 158, siempre uno a tenido mas ritmo que el otro el que me hizo el ultrasonido me dijo que era normal, pero a alguna le a pasado por fa contesten

D
dorota_5487294
28/8/12 a las 9:18

Annacleo
Hola cari no te asustes ,,,,yo tambien me hice esa pregunta y no pasa nada es normal igual que en mi caso que son mellizos uno mide mas que otro pero muy poco la diferencia y con los latidos pasa lo mismo ,,,besitos cari

D
dorota_5487294
28/8/12 a las 9:19
En respuesta a cuifen_6745599

Hola a todas
una pregunta a alguna le ha pasado que alguno de sus bebes tiene mas latidos por minuto que el otro, en la ultima eco uno tenia 141 y el otro 158, siempre uno a tenido mas ritmo que el otro el que me hizo el ultrasonido me dijo que era normal, pero a alguna le a pasado por fa contesten

Se me olvoda
En mi ultima eco uno tenia de latido 158 y el otro 146 ,,,,,,y me dijo que no pasa nada !!!!!!

A
ampar_8073024
29/8/12 a las 10:14

Cochecito gemelar
Hola chicas!! Como ya os dije estoy esperando gemelas, no estan todavia aqui y ya estan poniendo nuestra vida patas arriba, jajaja. De momento tenemos que cambiar de coche, nos compraremos un monovolumen, no sabemos cual, si me podeis recomendar alguno os lo agradecería. Y además esta el tema de los cochecitos de bebé, ayer estuve murandolos y la verdad es que el que mas me gusta es el bugaboo pero no entra en el ascensor de casa de mis padres ni en cualquiera que sea un poco viejo habría que quitarle uno de los capazos y estrecharlo, vamos un coñazo, y tb hemos visto el Candy, con este no tentria problemas con el ascensor, pero no me gusta nada que vaya una de las peques debajo de la otra, con los capazos de bebé aun aun van bien, pero luego cuando se pasa a las sillitas una se queda muy escondida detras de la otra, alguien tiene este cochecito?? Cual teneis pensado comprar? Estoy hecha un lio, porque a mi me gusta mucho mas el
Bogaboo, pero mi madre se va a tener que quedar con las peques para que yo pueda ir a trabajar y es una paliza para ella andar desmontando el cochecito, ufffff que faena. Os agradecería que me dierais y algun consejillo. Garcias

A
artzai_8552136
29/8/12 a las 10:39
En respuesta a ampar_8073024

Cochecito gemelar
Hola chicas!! Como ya os dije estoy esperando gemelas, no estan todavia aqui y ya estan poniendo nuestra vida patas arriba, jajaja. De momento tenemos que cambiar de coche, nos compraremos un monovolumen, no sabemos cual, si me podeis recomendar alguno os lo agradecería. Y además esta el tema de los cochecitos de bebé, ayer estuve murandolos y la verdad es que el que mas me gusta es el bugaboo pero no entra en el ascensor de casa de mis padres ni en cualquiera que sea un poco viejo habría que quitarle uno de los capazos y estrecharlo, vamos un coñazo, y tb hemos visto el Candy, con este no tentria problemas con el ascensor, pero no me gusta nada que vaya una de las peques debajo de la otra, con los capazos de bebé aun aun van bien, pero luego cuando se pasa a las sillitas una se queda muy escondida detras de la otra, alguien tiene este cochecito?? Cual teneis pensado comprar? Estoy hecha un lio, porque a mi me gusta mucho mas el
Bogaboo, pero mi madre se va a tener que quedar con las peques para que yo pueda ir a trabajar y es una paliza para ella andar desmontando el cochecito, ufffff que faena. Os agradecería que me dierais y algun consejillo. Garcias

Yo tuve el candy
Yo me compré el candy y ha sido una de las mejores compras que he hecho en mi vida. con los maxicosi van genial, llamaban la atención por la calle, pq los vas viendo de frente y las atiendes a las dos. Incluso el niño se metía en la cesta de abajo sentadito y la gente decía...pero si es un carro triple jaja. La silla es cierto que van algo más justas pero la de atrás se ponía medio sentada y le gustaba mucho. Tampoco puedo hablar de la silla por demasiado tiempo pq verás como enseguida cambias a una de tijera que es mucho más práctica a la hora de cargar todo al coche. Yo me compré el toyota verso de 7 plazas pq cuando nacieron el nene tenía 2 años y era el único que me cabían 3 sillas atrás juntas. El candy es superligero para plegarlo y montarlo al coche y ningún problema para llevarlo a los sitios, lo manejas con una mano y nada del rollo de los paralelos que no entras por las puertas y vas arrollando todo. como me pasa ahora a mí con la cossatto de tijera. Es una gozada pero no entras por todos los sitios y se maneja mucho peor.

A
ampar_8073024
29/8/12 a las 14:09
En respuesta a artzai_8552136

Yo tuve el candy
Yo me compré el candy y ha sido una de las mejores compras que he hecho en mi vida. con los maxicosi van genial, llamaban la atención por la calle, pq los vas viendo de frente y las atiendes a las dos. Incluso el niño se metía en la cesta de abajo sentadito y la gente decía...pero si es un carro triple jaja. La silla es cierto que van algo más justas pero la de atrás se ponía medio sentada y le gustaba mucho. Tampoco puedo hablar de la silla por demasiado tiempo pq verás como enseguida cambias a una de tijera que es mucho más práctica a la hora de cargar todo al coche. Yo me compré el toyota verso de 7 plazas pq cuando nacieron el nene tenía 2 años y era el único que me cabían 3 sillas atrás juntas. El candy es superligero para plegarlo y montarlo al coche y ningún problema para llevarlo a los sitios, lo manejas con una mano y nada del rollo de los paralelos que no entras por las puertas y vas arrollando todo. como me pasa ahora a mí con la cossatto de tijera. Es una gozada pero no entras por todos los sitios y se maneja mucho peor.

Cochecitos gemelares
Veo que tienes un verso, este coche lo estamos mirando y nos gusto muchisimo, pero despues dr ver otros coches de tipo monovolumen nos parece que tiene el maletero un poco pequeño, que has llegado a meter en este maletero?? Cochecito gemelar y maletas o la compra?? Me vendría genial que me contaras como os manejais con este maletero para viajar y todo eso. Gracias!!

A
artzai_8552136
29/8/12 a las 14:52
En respuesta a ampar_8073024

Cochecitos gemelares
Veo que tienes un verso, este coche lo estamos mirando y nos gusto muchisimo, pero despues dr ver otros coches de tipo monovolumen nos parece que tiene el maletero un poco pequeño, que has llegado a meter en este maletero?? Cochecito gemelar y maletas o la compra?? Me vendría genial que me contaras como os manejais con este maletero para viajar y todo eso. Gracias!!

De todo
este verano hemos ido con dos cunas de viaje q ocupan un montón. dos colchones de espuma enrollados . una maleta de las gigantes una mediana y otra pequeña pero más grande q las de cabina. dos bolsas de deporte y una de playa llena de juguetes. y la tabla del niño de surf . y la silla doble cossatto . quiebra dice q el maletero es pequeño??? mucho más amplio por distribución q el q5 de audi . comprobado.

A
ampar_8073024
29/8/12 a las 22:14
En respuesta a artzai_8552136

De todo
este verano hemos ido con dos cunas de viaje q ocupan un montón. dos colchones de espuma enrollados . una maleta de las gigantes una mediana y otra pequeña pero más grande q las de cabina. dos bolsas de deporte y una de playa llena de juguetes. y la tabla del niño de surf . y la silla doble cossatto . quiebra dice q el maletero es pequeño??? mucho más amplio por distribución q el q5 de audi . comprobado.

Gracias
Muchas gracias por la aclaracion, creo que al final nis vamos a decidir por el verso, nos gusta mucho y si dices que en el maletero cabe todo eso,... El carro en cambio icandy no me termina de convencer,... Por donde mo puedes pasar con el cosatto?? Que problemas encuentras normalmente en el dia a dia?? Gracias otra vez

K
karola_8080792
30/8/12 a las 12:51

Me encanta la minicuna!!!
Acabo de ver la foto y me encanta pero es que vivo en la otra punta del pais y me va a salir más caro el transporte que la cuna

K
karola_8080792
30/8/12 a las 12:53

Hola chicas!!!
Me hice eco y todo va genial! siguen siendo dos chicas aunque hasta la eco de la semana 21 no me lo confirmarán. No pararon de moverse, una de ellas hizo pis y la otra se chupó el dedo. La verdad que es muy emocionante.
Ahora estoy pensando en la organización de la casa y de cómo podría ahorrarme algo de dinerillo a largo plazo y he pensado comprar cunas convertibles (de esas que se convierten en dormitorios juveniles) pero claro eso no cabe en mi dormitorio así que tendré que comprar unas minicunas..¿qué pensáis?¿como lo habéis echo las mamás que ya tenéis a vuestros bebés?
También he pensado comprar pañales de algodón son un poco como los picos antiguos pero versión mejorada ... ¿alguna de vosotras lo habéis utilizado?¿conocéis a alguien que los utilice?¿está contenta?¿o es mucho trabajo?....
Bueno chicas os mando un besote a todas y que sigan creciendo nuestras barriguitas.
Mellizas 18+1 semanas

D
dorota_5487294
30/8/12 a las 13:28

Lunera
Hola guapa que bien ver tus princesas ,,,,,,yo estoy de 12 semanas y sobre las cunas combertible yo tambien las e mirado en internet y es lo que pienso comprar lo tengo claro es mas economico y la verdad que son muy bonitas y hay que pensar en ahorrar y en mi habitaccion para los tres primeros meses me van a dejar una cuna y hay estaran los tres primeros meses juntos ,,,,,que come come de cabeza chicas yo namas que hago mirar en internet y pensar claro y uffffff pero bueno estoy super feliz

Un besssazzzo

C
cilene_8996213
30/8/12 a las 14:18
En respuesta a karola_8080792

Me encanta la minicuna!!!
Acabo de ver la foto y me encanta pero es que vivo en la otra punta del pais y me va a salir más caro el transporte que la cuna

Minicuna...
La verdad es que es preciosa... y cuando veo a mis dos niñas dentro parece que esté en un cuento de hadas... Ya comente en el post que ha sido genial que durmieran juntas. Han dormido muy bien desde el primer dia. El moises queda a la misma altura que la cama y solo extendiendo el brazo les he podido poner el chupete...
Si te interesa podríamos mirar cuanto costaria enviarla y ajustar el precio.

C
cilene_8996213
30/8/12 a las 14:26
En respuesta a karola_8080792

Hola chicas!!!
Me hice eco y todo va genial! siguen siendo dos chicas aunque hasta la eco de la semana 21 no me lo confirmarán. No pararon de moverse, una de ellas hizo pis y la otra se chupó el dedo. La verdad que es muy emocionante.
Ahora estoy pensando en la organización de la casa y de cómo podría ahorrarme algo de dinerillo a largo plazo y he pensado comprar cunas convertibles (de esas que se convierten en dormitorios juveniles) pero claro eso no cabe en mi dormitorio así que tendré que comprar unas minicunas..¿qué pensáis?¿como lo habéis echo las mamás que ya tenéis a vuestros bebés?
También he pensado comprar pañales de algodón son un poco como los picos antiguos pero versión mejorada ... ¿alguna de vosotras lo habéis utilizado?¿conocéis a alguien que los utilice?¿está contenta?¿o es mucho trabajo?....
Bueno chicas os mando un besote a todas y que sigan creciendo nuestras barriguitas.
Mellizas 18+1 semanas

Cunas y pañales
Hola!!!!
A ver si te puedo ayudar... Yo tengo dos gemelitas y estuve hace poco igual que tu, preguntandome por cunitas, pañales, carrito, etc.
Las cunitas: compramos dos del Ikea. 70 E euros cada una y son preciosas!!! Miramos tambien los convertibles, pero valen un paston por lo que realmente son. Quizas, cuando las conviertas a cama "normal" las veras pasadas de moda y usadas... y te habras gastado como minimo 1000 euros!!!!
Si compras las del ikea, te gastas mucho menos y puedes estrenar otras de preciosas y mas modernas cuando les toque.
Tambien te tendras que comprar una comoday un armario. Y si es a conjunto de la camita.... Te va a salir por otro ojo de la cara. Parece mentira, pero entre la ropita y otras chorradillas vas a necesitar mucho espacio para guardarlo todo. En el Ikea ya sabes los precios....
Pañales: Al princio vas usar un mínimo de 8 pañales por niña cada dia. O sea, 16 al dia!!! Y hacen unas cacas enoooooormes por lo que son ellas y una casi cada vez despues de cada toma de leche... Así que te aconsejo que empieces con los desechables y cuando sean más mayores ya decidiras como seguir.
Espero haberte ayudado.... Qualquier cosa ya sabes!!!
Besos!

D
dorota_5487294
30/8/12 a las 15:11

Chicas
Haber una duda chicas e leido y me an comentado que dan subecciones por parto multiple segun cumonidades van de 1800 a 2500 ,,,,,alguna lo a recivido aperte de los 100 por bebe de hacienda???

H
hermes_10032329
30/8/12 a las 15:23

Loreex
Me alegra leer tu felicidad, seguro que no es nada fácil pero sí lo más bonito del mundo!

He alucinado con eso que dices de los biberones... como que no te llega con 20? tendría que llegarte con 2 o 4, porque no hay que esterilizarlos en cada toma!!!! Tras la toma, bien lavados con agua y jabón, con esterilizar una vez al día es más que suficiente!!!!

Un besote!

C
cilene_8996213
30/8/12 a las 15:42
En respuesta a dorota_5487294

Chicas
Haber una duda chicas e leido y me an comentado que dan subecciones por parto multiple segun cumonidades van de 1800 a 2500 ,,,,,alguna lo a recivido aperte de los 100 por bebe de hacienda???

Ayudas
Hola!
Yo vivo en Catalunya y te cuento lo que he podido "pillar":
Del estado te dan 2500 euros por parto multiple.
Si trabajas, te dan 100 por hijo durante 3 años (creo) y dan el doble de tu sueldo las 6 primeras semanas.
De la Generalitat me daran, quizas en el 2025, jejeje con los recortes..., una ayuda de 600.
Lastima que no haya el cheque bebe!!

D
dorota_5487294
30/8/12 a las 17:43

Chicas
CHICAS muchas gracias por la imformaccion jo estoy de 12 semanas y habeces no duermo pensando en los gastos en lo que tenemos que comprar y en como organizarme buenos mal que hay ayudas chicas por que si no ufffff y eso que los dos trabajamos

Un besssote para todas

S
suzhen_6991210
30/8/12 a las 18:08

Hola
felicitaciones por tus bebes!!! yo estoy embarazada de casi 32 semanas y estoy un pococ asustada y mas ensima las voy a criar sola porque mi marido trabaja todo el dia y no hay nadie mas.. cuantame sobre el parto?? a cuantas semanas la tuviste??

R
romy_9147485
31/8/12 a las :25

Hola soy nueva
hola chicas soy nueva.
y estoy 14+6,y espero mellizos.aun no se q son..pero el lunes voy al gine privado a ver si me lo dicen ya.
tambien estoy un poco preocupada pq mi cuello del utero mide 37mm y me da un poco de miedo q sea corto y tener un parto prematuro o perder a los bebes,despues de todo lo q me a costado.
alguna sabe lo q le mide su cuello?o si esta en lo normal.?
es q hace años me hicieron una conizacion por eso es mi preocupacion.
un saludo a todas,ya os ire conociendo a todas poco a poco.
besos

A
an0N_620655799z
31/8/12 a las 5:03

Hola loreex
Felicidades por tus bebés. Estoy asombrada por el peso que alcanzaron tus bebés. Yo estoy de 14 semanas, aunque según la eco, de 15. Qué consejos nos puedes dar para que nuestros bebés alcancen tan buen peso? En qué semana nacieron?

H
hermes_10032329
31/8/12 a las 12:43

Loreex
Bueno, si ya uno debe ser duro porque es un cambio de vida importantisimo y que hasta que no los tienes contigo supongo que no te lo imaginas como de verdad es jeje pues con dos más!

Yo sólo espero un@, estoy de 16.4, aun me falta mucho, con unas ganitas... ay!! Empecé a chafardear en este foro porque me llamó la atención, soy enfermera y trabajo en uci neonatal y vi el foro coincidiendo con una época que teniamos ingresados unos trillis jeje

Un besitp

A
alexis_9748916
31/8/12 a las 18:06
En respuesta a romy_9147485

Hola soy nueva
hola chicas soy nueva.
y estoy 14+6,y espero mellizos.aun no se q son..pero el lunes voy al gine privado a ver si me lo dicen ya.
tambien estoy un poco preocupada pq mi cuello del utero mide 37mm y me da un poco de miedo q sea corto y tener un parto prematuro o perder a los bebes,despues de todo lo q me a costado.
alguna sabe lo q le mide su cuello?o si esta en lo normal.?
es q hace años me hicieron una conizacion por eso es mi preocupacion.
un saludo a todas,ya os ire conociendo a todas poco a poco.
besos


No t preocupes, a 3,7mm es una medida normal, si lo consigues mantener ahi o como mucho a 3mm, seguro q no tienes ningun problema

A
alexis_9748916
31/8/12 a las 18:10
En respuesta a dorota_5487294

Chicas
Haber una duda chicas e leido y me an comentado que dan subecciones por parto multiple segun cumonidades van de 1800 a 2500 ,,,,,alguna lo a recivido aperte de los 100 por bebe de hacienda???


En Cataluña son por 2 2. y por 3 q fue mi caso 5.100, lo q no sabia lo del bajo peso
Los mios pesaron unos 1.800kg y fueron a incubadora 18 dias y eso si q lo puedes sumar a la baja maternal, ya q por hospitalizacion a partir d 7 dias, t la alargan desd el nacimiento hasta q salen del hospital

A
ampar_8073024
31/8/12 a las 18:11
En respuesta a dorota_5487294

Chicas
Haber una duda chicas e leido y me an comentado que dan subecciones por parto multiple segun cumonidades van de 1800 a 2500 ,,,,,alguna lo a recivido aperte de los 100 por bebe de hacienda???

Ayudas
Sabeis concretamente que ayudas hay en castilla la mancha?? Esque oí algo de que ya no las dan, ya no se si lo he soñado o me lo ham dicho, jajaja

R
romy_9147485
31/8/12 a las 20:00

Gracias chicas
otra cosita.... hoy llevo todo el dia con dolor de cintura,sobre todo en el lado izquierdo..y me preocupo por todo.. algun le a pasado...
os recuerdo q estoy de 14+6.gracias
besitos

C
cilene_8996213
31/8/12 a las 23:27

Hagamos un grupo!!!
Hola!!!!
Yo tuve mis mellizad el 24 de mayo!!! Nos llevamos muy pocos dias!
Si abres un grupo, yo me añadire! Entre todas seguro que nos ayudamos!

A
an0N_620655799z
1/9/12 a las 4:37

Gracias loreex!!!
Me sorprende la consistencia física tuya y la de tu esposo, realmente creo que son un caso excepcional. Tomaré muy en cuenta tus consejos, porque quiero llegar lo más lejos que pueda. Yo tb trato de comer balanceado, como mucha fruta, se me antojan mucho, las frituras no las puedo ni ver, me causan asco. Trato de no hacer mucho trajín, el Dr. me ha dicho que repose mucho, he manchado marrón 2 veces, la primera por tres días a la 4ta semana y la última un día en la semana 7. De allí en adelante, gracias al cielo no he vuelto a manchar. Nuevamente gracias por los consejillos y felicitaciones por tus saludables bebés!!!

D
dorota_5487294
2/9/12 a las 15:11

Dmarlend
Que interesante el poder compartir mas cosas y fotos de articulos que compremos cada una por que valla lio chicas que tengo pero bueno como estoy de 12 semanas todabia me queda ,,,jjjeeejjee
Contar conmigo es muy buena idea

La chica que conmentaba lo del la milestias en la cadera ,,,perdona no me acuerdo de ti nombre ,,,puede ser por los cambios que estamos sintiendo por dentro no te preocupes que seguro que no es nada ,,,a somos las de menos tiempo del foro tu de 14 semanas y yo de 12 semanas ,,,un bessso

S
silda_9352097
2/9/12 a las 19:55

Para el grupo de facebook
hola mamis y futuras mamis,
yo estoy de 30 semanas y llevo tres dias en reposo absoluto que estoy tomando medicacion para parar las contracciones.
Ya he escrito alguna vez, pero este foro me pone de los nervios (su funcionamiento, que no me gusta nada) y me da mucha rabia pq me gustaria poder pàrticipar mas y explicar mi experiencia y poder compartir con todas vosotras nuestras dudas y miedos.
Asi que si se crea el grupo secreto en el face yo me apunto pq me irá muy bien poderme desahogar, ya que estoy de los nervios y me gustaria hablar con vosotras.

Un besin
Gemelas de 30 semanas

D
dorota_5487294
3/9/12 a las 15:32

Dmarlen
Haber cari me e metido y sale varios este que pone unirse al grupo ??
Y sin foto o es otro ??

C
cuifen_6745599
3/9/12 a las 17:22

Hola a todas
Karina Leon-Espino, ese es mi nombre en facebook

R
romy_9147485
3/9/12 a las 20:15

No lo encuentro
no ecuentro el grupo. yo soy rous muriel luque

D
dorota_5487294
3/9/12 a las 20:55

Nada
Yo tampoco ni sol ni luna ni na ,,,,,,jjjeeejjee

C
cilene_8996213
3/9/12 a las 22:53

Lo subo!
Lo subo!

C
cuifen_6745599
4/9/12 a las 1:58

Hola a todas
como van con sus embaranzos yo muy bien ya estoy de 23 semanas. y siento sus movimientos no todo el dia pero si ya son inconfundibles, ya empece a comprar un poco de ropita no me quiero emocionar de mas y comprar cosas que no ocupe la cuna y el carrito esperare hasta que tenga mas de 32 semanas no soy de esas mamas que quieren todo desde el principio, he bajdo 3 kilos y no he subido nada y como bien y a is horas pero como tenia un poco de sobrepeso antes de embarazarme el dr dice que lo estoy haciendo bien no quiero subir mucho y despues tener problemas de salud como diabetes o precion alta, en fin saludos a todas

A
an0N_620655799z
4/9/12 a las 4:51

Yo tampoco no veo nada
No veo ni el sol, ni la luna =( Solo un osito y dos bebitos. Abrazos!!

S
silda_9352097
4/9/12 a las 18:05

Vrs
que es el vrs? pq he oido mucho hablar de él, que muchos bebes de partos prematuros lo cogen o casi lo cogen pero no sé que es ni como influye.
Yo es que estoy en casa de reposo absoluto, aunke cuesta mucho no moverse, y solo leo esto del vrs.
Estoy de 30 semanas.

A la chica que esta de 32 semanas que dice que tiene contracciones, que no se ahora como se llama, yo te recomendaria que te fueras ya al hospital.
yo el viernes fuí al hospital pq me dolia la parte baja de la tripa y estaba con contracciones y no me habia dado cuenta. Y esto que es el segundo embarazo y ni las habia notado.

B
beth_5164192
4/9/12 a las 18:47

Embarazo mellizos 17 semanas
Hola Buenas tardes Yo quede embarazada de tres embriones uno quedo a las 6 semanas los otros dos bebes ya tienen 17 semanas, siempre he sentido contracciones sin dolor dice el doctor que es normal también en dos ocasiones he tenido manchado color café el dice que es por el bebe que no se desarrollo pero tengo miedo aunque tengo una niña de 4 años no recuerdo haber sentido esto con ella. me ayudaría si contaran como se han sentido cuales han sido los síntomas.

gracias y muchas felicidades a todas las mamis que Dios nos dio la bendición de tener dos bebes en nuestro vientre

H
hermes_10032329
4/9/12 a las 18:50

Vrs
Realmente no es una bronquitis, es asociado.

Los bebés pueden tener bronquitis con VRS o sin él (por suerte la mayoría son sin) La bronquitis suele ser "grave" porque su sistema es inmaduro y no sabe defenderse bien, pero con tratamiento broncodilatadores y eso, suele ir bien. En cambio el VRS lo complica un poco porque como bien dice abril no hay untratamiento específico. Suelen hacerse nebulizaciones de adrenalina y ponerles oxígeno con unas gafitas nasales si lo necesitan, o con mascarilla... depende de cada caso.

Para prevenir, puessssss lavado de manos, que lo previene casi todo y si hay alguien malio cerca, intentar que esté lo más alejado posible!

D
dorota_5487294
4/9/12 a las 19:08

Adrianaje
Hola guapa yo estoy de 12 semanas y son mellizos y llevo casi desde el principio manchado marron y en reposo por desgarre de uno de las saquitos que ya no lo tengo y siepre me decian que el manchado marron es sangre vieja lo malo seria sagre roja y sobre las contracciones no se cari ,,,,un bessote y seguro que no es nada bssss

B
beth_5164192
4/9/12 a las 19:41
En respuesta a dorota_5487294

Adrianaje
Hola guapa yo estoy de 12 semanas y son mellizos y llevo casi desde el principio manchado marron y en reposo por desgarre de uno de las saquitos que ya no lo tengo y siepre me decian que el manchado marron es sangre vieja lo malo seria sagre roja y sobre las contracciones no se cari ,,,,un bessote y seguro que no es nada bssss

Hola
y como te diste cuenta del desgarre del saquito y porque se da eso

D
dorota_5487294
4/9/12 a las 20:04


Me lo biero en mi primera eco que fui a urguencia por el manchado rojo y por eso llevo los tres meses que estoy en reposo ,,dos dias antes del tes de enbarazo empeze a manchar marron poco solo a linpiarme y creia que era la regla y a los dos dias siguientes me lo ice y positivo llame a la clinica para decir que estaba manchando y me dijero que es normal y mientras no sea rojo y como regla no pasa nada solo que tenia que estar en reposo,,,lo mio fue fecundaccion invitro !!!
Me tiraba tres dias manchado pero solo esra cuando iva al baño alinpiarme y dis sin manchar asin hasta hace dos semanas que ya no mancho nada
No as ido al guine para que te vea por que as manchado ??
Y asin te digan el porque y del las contracciones ??
Si no as ido ves y te quedas mas tranquila pero seguro que no es nada cari !!!!
Chicas sigo sin en contrar el grupo y por mas que miro nada

R
romy_9147485
4/9/12 a las 21:13
En respuesta a dorota_5487294


Me lo biero en mi primera eco que fui a urguencia por el manchado rojo y por eso llevo los tres meses que estoy en reposo ,,dos dias antes del tes de enbarazo empeze a manchar marron poco solo a linpiarme y creia que era la regla y a los dos dias siguientes me lo ice y positivo llame a la clinica para decir que estaba manchando y me dijero que es normal y mientras no sea rojo y como regla no pasa nada solo que tenia que estar en reposo,,,lo mio fue fecundaccion invitro !!!
Me tiraba tres dias manchado pero solo esra cuando iva al baño alinpiarme y dis sin manchar asin hasta hace dos semanas que ya no mancho nada
No as ido al guine para que te vea por que as manchado ??
Y asin te digan el porque y del las contracciones ??
Si no as ido ves y te quedas mas tranquila pero seguro que no es nada cari !!!!
Chicas sigo sin en contrar el grupo y por mas que miro nada

No veo el grupo
pues eso no veo el grupo el enlace me pone q no esta bien.

a lo demas sigo en reposo,y mi cuello del utero a 24mm estoy muy preocupada por perder a mi pekes,ya q me costo muxo.
en fin.
un saludo

C
cuifen_6745599
4/9/12 a las 21:46

Hola
mira el embarazo de multiples es totalmente otra cosa a lo que hayamos vivido en nuestros embarazos pasados, yo tengo 23 semanas y 11 sin manchar pero desde el primer dia de mi falta empece a manchar a mi no me daban nada de medicamentos por que no se miraban sacos ni latidos ni nada hasta las 12 semanas me mandaron progesterona y dcatyl ob que es para las contracciones, los manchados nunca son normales ni cafes ni nada, al menos yo ya me lo tomo asi aunque el dr me dija que tranquila, mis manchados eran por 2 hematomas subcorionicos que no eran muy grandes pero si hacian que manchara, lo mejor que puedes hacer ess ir con el dr. y si no te convence o no te manda medica,mento cambia de dr, yo aun en sigo en reposo no total pero casi, no relaciones sexuales en todo el embarazo y dactyl ob para las contracciones del utero y para que no se ponga dura la panza, suerte y ve con el dr es la mejor forma de salir de dudas y ver que los bebes esten bien, por cierto los hematomas lo vieron el el ultrasonido.

A
an0N_620655799z
5/9/12 a las 4:24

Ya me uní!!!
Acéptenme plis, me uní a través del link, es muy sencillo. Abrazos!!!

D
dorota_5487294
5/9/12 a las 13:03

Como yo lo meti y no me salio nada??

D
dorota_5487294
5/9/12 a las 14:40


Chicas o yo soy muy torpe o no se meto el nic en el buscador del facebook y ya lo intentado 5 veces y no me sale nada jooooooo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir