Foro / Maternidad

embarazo multiple gemellos, mellizos y trillizos

Última respuesta: 10 de julio de 2015 a las 12:30
S
suzhen_6991210
4/8/12 a las 18:13
En respuesta a fedra_8515322

Hola chicas
Qué alegría que acabo de encontrar este foro para poder quitarme las dudas jejje. Son primeriza y tengo 36 años.
Estoy embarazada de mellizas (Ainhoa y Naiara), estoy de 21 semanas. Empecé a notarlas en la semana 20, es un no parar, patadas por toda la barriga, jejejje.
Tengo embarazo de alto riesgo por ser dos, por lupus y porque en la última eco me han detectado placenta previa, el día 6 me hacen eco de alta resolución para ver cómo van mis niñas, qué ganas tengo de que llegue el momento, y el día 20 me ve mi ginecóloga para ver si la placenta se va colocando o no, he leído por ahí que si sigue podría ponerme de parto a los seis meses, espero que se coloque por dios, ¿alguna ha tenido o tiene placenta previa?.
Lo que tengo es bastante molestia en la parte baja del vientre, se me pone la barriga muy dura y duele, ¿es normal?

Hola
hola yo estoy embarazada de gemelas tengo 28 semanas. todos los embarazos multiples son de alto riesgos. y yo tambien tenia placenta previa estaba muy asustada porque me dieron reposo absoluto y fue un poco complicado y despues de 4 semanas se abia subido!! tienes que estar tranquila ya que en un embarazo multiple hay mas probabilidades de tener placentaa previa y eso no le afecta a los bebes, le afectaria solo si te da emorrajia y eso probocaria un parto prematuro. pero para eso solo te cuidas, no hacer fuerzas, no exijirte mucho.. suerte..

Ver también

S
suzhen_6991210
4/8/12 a las 18:25
En respuesta a kaiwen_9079844

Holaaaa!! preguntilla!!
Buenas tardes wapas,

Os leo pero comento poco.. Tengo una dudila.... bueno tengo muchisimas pero esta es la que pienso mas por que es mas de ahora jajaja. Me han dicho que cuando tienes un embarazo multiple se notan muchisimo menos a los peques y no se notan sus movimientos.. Yo estoy de 19+3 y algo los noto muy poquito.. Se notan mucho o poquito por que yo tengo muchisimas ganas de sentirlos!!!

Muchas gracias a todas e intentare escribir un poquito mas.. pero estoy tan perdida en esto...

Azareni + gemelos 19+3

Hola
hola yo estoy embarazada de gemelas y tengo 28 semanas. a la semana 18 empese a sentir a una de ellas. pero cuando le dije a la doctora no me creia mucho ya que normalmente se sienten desde la semana 20. yo creo que va en el peso y en cada bebe. por ejemplo las mias tengo una loquita y la otra dormilona. y las se diferenciarlas perfectamente. e pasado unos sustos eso si cuando no se mueven por dias. pero al parecer tu vas bien dentro de poco vas a sentirlas cuidate mucho

S
suzhen_6991210
4/8/12 a las 18:38
En respuesta a ampar_8073024

Hola a todas!!
Hola chicas!! Llevo unas semanas leyendo el foro todos los dias, y no me decidia a escribir porque en noviembre tuve un aborto y me daba miedo que pudiera repetirse,pero ya estoy en la semana 14 2, parece que esto va bien, y lo mejor de todo es que esperamos gemelos. Asi que me uno a vosotras y espero compartir todo esto que es MARAVILLOSO, vamos para mi un sueño hecho realidad.

Hola
hola ami me paso lo mismo yo tambien tuve un aborto natural, y fue terrible para mi despues volvi a quedar embarazada a los 4 meses y son gemelas estoy feliz pero e pasado tantos sustos quiero que pase luego el tiempo para tenerlas conmigo!! ya tengo 28 semanas y suerte con tu embaraazo

D
derek_8632834
4/8/12 a las 20:24

Exacto
tambien se hace llamar martha y va preguntando si es posible el embarazo sin penetracion,....y se contesta el mismo con el otro nick...
vaya,un enfermo mas

ni caso,chicas!

F
fedra_8515322
4/8/12 a las 22:36

Hola chicas
PATOENSALSAAGRIDULCE no merece la pena ni escucharte, eres un tío y no tienes absolutamente nada que opinar aquí, así que por mi parte vete a freír espárragos chaval, y no te voy a decir nada porque no mereces la pena amargado.
NATITA muchas gracias por contestarme, a mí no me han dado la baja, me han dicho que no hace falta y sigo trabajando, pero me supongo que si la médica considera que debo seguir trabajando es porque no es tan grave, por ahora no he tenido manchados, me dijo además que cualquier manchado rojo me fuera corriendo a urgencias, espero que no, que cuando me vean el día 20 se haya corregido.
Bueno chicas que paséis un buen fin de semana, muchos besos a todas excepto al ... de PATOENSALSAAGRIDULCE.

A
an0N_620655799z
5/8/12 a las 1:59

Ignoremos a pato en salsa agridulce
Que esta sea la última vez que se le mencione.

K
kaiwen_9079844
5/8/12 a las 22:22
En respuesta a amma_9157828

Si se notan
Supongo que dependera de los bebes. Pero yo a las peques las noto perfectamente, lo que no pueo es saber quien es quien. Pero tienen una macha en el cuerpò...
Estoy de 31 semanas

Gracias!!
Muchas gracias a todas por contestar.. Buenos pues me tocara esperar a que quieran hacerse notar... Se que se mueven mucho por que en las ecos los veo moverse.. El otro dia fui a la eco de las 20 semanas (aunque estaba de 19+2) y estaban uno enfrente del otro jugando con las manitas. Tengo gemelos que estan en diferentes bolsas pero misma placenta. Por eso me frustra que se que se mueven muchisimo pero yo no los noto aun.. Pero bueno esperaremos a que empiezen a dar las pataditaaas!! Muchas gracias a todas por contestar!!

Azareni 19+5

A
ampar_8073024
7/8/12 a las 21:12
En respuesta a ampar_8073024

Hola a todas!!
Hola chicas!! Llevo unas semanas leyendo el foro todos los dias, y no me decidia a escribir porque en noviembre tuve un aborto y me daba miedo que pudiera repetirse,pero ya estoy en la semana 14 2, parece que esto va bien, y lo mejor de todo es que esperamos gemelos. Asi que me uno a vosotras y espero compartir todo esto que es MARAVILLOSO, vamos para mi un sueño hecho realidad.

Gracias por la bienvenida!!
Es un gusto encontrar gente asi, espero que nos vayamos contando novedades.

R
rosali_9749487
8/8/12 a las :42

Chicas, despejen mi duda!
mi primer resultado de beta, el analisis, me dio 5000 todos dicen q es altisimo, esto hace pensar q puede ser un embarazo multiple, o solo nos orienta al tiempo de gestacion? aca en argentina, se toma como referencia, mas de 100 es embarazo, yo tengo 5000, y tengo dos semanas de retraso. gracias!

A
an0N_620655799z
8/8/12 a las 4:15
En respuesta a rosali_9749487

Chicas, despejen mi duda!
mi primer resultado de beta, el analisis, me dio 5000 todos dicen q es altisimo, esto hace pensar q puede ser un embarazo multiple, o solo nos orienta al tiempo de gestacion? aca en argentina, se toma como referencia, mas de 100 es embarazo, yo tengo 5000, y tengo dos semanas de retraso. gracias!

Para moramorada
Hola, todo depende del día de gestación, aunque igual tu resultado es bien alto. Mejor espera a la primera ecografía para que salgas de dudas. Suerte!!

C
cuifen_6745599
8/8/12 a las 7:50
En respuesta a rosali_9749487

Chicas, despejen mi duda!
mi primer resultado de beta, el analisis, me dio 5000 todos dicen q es altisimo, esto hace pensar q puede ser un embarazo multiple, o solo nos orienta al tiempo de gestacion? aca en argentina, se toma como referencia, mas de 100 es embarazo, yo tengo 5000, y tengo dos semanas de retraso. gracias!


pues prece normal tendrias entre 6 semanas mas o menos no? tedejo unos valores que encontre

1 semana : 10-30 Ul/l
2 semana : 30-100 Ul/l
3 semana : 100-1000 Ul/l
4 semana : 1000-10000 Ul/l --------- entre aqui
2-3 meses : 8.500-180.000 Ul/l -------y aqui estas
4-5 meses : 5.000-75.000 Ul/l
6-9 meses : 3.000-45.000 Ul/l

yo me hice uno a las 10 semanas y tenia 57,500 mas o menos y espero gemelos, antes no me hice ningun test cuantitativo. suerte y ojala que sean multiples.

K
kaiwen_9079844
8/8/12 a las 22:47

Muchisimas gracias!!
Muchas gracias por tus animos y me alegro que vaya todo tan bien con tus trillis!! supongo que te habra cambiado la vida por completo!! Mucha suerte y enhorabuena por ser una super mamiiii!!!

muchos besos!!

K
kaiwen_9079844
8/8/12 a las 22:56

Pregunta...
Una pregunta un poco superficial parecera y un poco.. nose..

A ver.. estoy de 20 semanas de gemelos y la verdad que tengo muy poquita barriga y nadie diria que vienen 2!! estaran bien ahi dentro? por que al tener poca barriga tendran menos espacio? o no tiene nada que ver? a vosotras os salio mucha barriga?? o teneis mucha barriga? ays.. con lo guapos que son mis peques!! Me preocupo mucho la verdad y quiero que todo vaya bien!!

Azareni 20+1 gemelos

S
suzhen_6991210
9/8/12 a las 18:24
En respuesta a kaiwen_9079844

Pregunta...
Una pregunta un poco superficial parecera y un poco.. nose..

A ver.. estoy de 20 semanas de gemelos y la verdad que tengo muy poquita barriga y nadie diria que vienen 2!! estaran bien ahi dentro? por que al tener poca barriga tendran menos espacio? o no tiene nada que ver? a vosotras os salio mucha barriga?? o teneis mucha barriga? ays.. con lo guapos que son mis peques!! Me preocupo mucho la verdad y quiero que todo vaya bien!!

Azareni 20+1 gemelos

Hola
yo creo que el unico que te puede aclarar tus dudas es una ecografia te has echo alguna?? ai personas que tienen poca guata depende mucho de tu peso y tambien el tamaño de los bebes. yo estoy embarazada de gemelas tengo 28 semanas pero la barriga me crecio de un dia para otro.... igual me dicen que tengo poca pero cada una de ellas pesan alrededor de 1 kilo y medio. estan muy bien... suerte y cualquier cosa avisas .

A
ampar_8073024
9/8/12 a las 22:26
En respuesta a kaiwen_9079844

Pregunta...
Una pregunta un poco superficial parecera y un poco.. nose..

A ver.. estoy de 20 semanas de gemelos y la verdad que tengo muy poquita barriga y nadie diria que vienen 2!! estaran bien ahi dentro? por que al tener poca barriga tendran menos espacio? o no tiene nada que ver? a vosotras os salio mucha barriga?? o teneis mucha barriga? ays.. con lo guapos que son mis peques!! Me preocupo mucho la verdad y quiero que todo vaya bien!!

Azareni 20+1 gemelos

Depende de cada persona
Yo estoy de 15 2 y estoy embarazada de gemelos/as, llA verdad es que hace dos semanas cuando me desperté me quedé alucinada de la panza que me habia salido, de un dia para otro , crece por momentos, es una pasada!pero supongo que cada persona es un mundo

M
minia_6345016
10/8/12 a las 10:55
En respuesta a kaiwen_9079844

Muchisimas gracias!!
Muchas gracias por tus animos y me alegro que vaya todo tan bien con tus trillis!! supongo que te habra cambiado la vida por completo!! Mucha suerte y enhorabuena por ser una super mamiiii!!!

muchos besos!!

Gracias triyilla!!
Disfruta mucho de vuestros bebés. Es precioso!!

Me alegro.

Besos guapa!!

K
kaiwen_9079844
10/8/12 a las 17:18
En respuesta a suzhen_6991210

Hola
yo creo que el unico que te puede aclarar tus dudas es una ecografia te has echo alguna?? ai personas que tienen poca guata depende mucho de tu peso y tambien el tamaño de los bebes. yo estoy embarazada de gemelas tengo 28 semanas pero la barriga me crecio de un dia para otro.... igual me dicen que tengo poca pero cada una de ellas pesan alrededor de 1 kilo y medio. estan muy bien... suerte y cualquier cosa avisas .

Si me he hecho!!
Si que me hecho Ecografias, voy por alto riesgo y me ven cada dos semanas. Ahora mismo mis peques pesan uno 308 gramos y otro 323 gramos y estoy de 20 semanas. Me han dicho que estan muy bien y muy sanos y siempre estan uno encima del otro.. Nose sera esto de ser madre primeriza que estoy un poco nerviosa por todo!!
Muchas graciaas!

A
azael_6194826
11/8/12 a las 16:02
En respuesta a tutu_5446733

Hola chicas
Les cuento que aun no nos han dado de alta, los pequeños van super bien ya les han quitado todo y estan en cunitas juntos con los demas niños nacidos a termino, son un amorrr vieran que les encanta estar juntos, ya imaginaran los dolores de espalda por cargarlos a la vez y es que como les digo que no s ies que les encanta estar juntos, se rien dormiditos, se miran entre ellos, el uno le presta el hombro al otro para que duerma mejor dicho duermen tan a gusto que hasta roncan, jejeje ademas la bascula no miente entre mas tiempo comparten juntos mas rapido suben de peso. vamos a ver si mañana por fin les dan de alta me han ilusionado todos estos dias igual y voy preparada

Las voy a leer luego detenidamente, veo que algunas ya les dieron la fecha y otras ya han tenido a sus pequeños, tengo que comentarlas una por una, no se vale en general

ahhh les dejo una fotita de Emilio y Franco en mi perfil, animo a las que ya los tienen queremos fotossss jejeje

Saludo especial

Andrea + Emilio y Franco 1 semana y 6 Dias

Son preciosos¡¡¡
Ehhorabuena¡¡¡¡ yo tmb espero 2 nenes, gemelos identicos¿Los tuyos tmb?.
Que bonito eso de que se rian al dormir y quieran estar siempre juntitos.... yo ya quiero tener a los mios de frente y eso que aun estoy de 18 semanas.
Muchas gracias por compartir tus alegrias¡¡¡ y muchisimaaaaaaa SUERTE¡

S
suzhen_6991210
17/8/12 a las 5:03

Mmmm
puede que sea liquido amniotico?? bueno si es eso tiene olor a cloro y si es asi tienes que ir al hospital altiro.... si no puede que sea solo flujo vaginal que casi siempre da al principio y al final del embarazo... y solo lo puedes diferenciar por el olor... suerte

A
azael_6194826
17/8/12 a las 17:49

Diferencia en la cantidad de liquido amniotico
Ayer tube ECO 18.4 semanas, estoy embarazada de dos gemelos identicos preciosos, tengo un barrigon ya que es increible y eso que soy pequeñita y delgada, la gente piensa que stoy a puntito de dar a luz¡¡ la cuestión, me quede muuuuuuuuuy preocupada pq mi ginecologo me ha dicho ke me quiere ver cada semana porque hay diferencia de tamaño de un bebe a otro y diferencia en la cantidad de liquido amniotico de las bolsas, comparten placenta....
¿¿Sabeis si eso es muy muy muy preocupante?? Hay algo que yo pueda hacer para que esten bien mis bebes?... estoy trabajando¿Seria bueno que cogiera la baja e hiciera reposo? La matrona me lo propuso ayer, pero como yo me encuentro bien le dije que no....No se que hacer....
Una ayudita por favor¡¡¡

D
dorota_5487294
17/8/12 a las 19:06

Hola chicas
Hola soy nueva ,,,estoy embarazada de 10 semanas y traigo mellizos
Desde el principio estube manchando poco y marron y dos dias rojo pero muy poco y al ir a urguencia me dijeron que eran dos y que tengo in poco de desgarre en uno de los sacos y un ematoma estoy casi desde el principio en reposo cama sofa ,,,,
Mi preguntas es si alguna os a pasado de manchar poco y asi dicen que es normal cuando es embarazo de dos y que asta el trerce mes se puede estar manchando ,,,,llevava ya muchos dias sin manchrar y ayer manche un poco al limpiarme rojo no fuy al medico por que me dijero que mientras no fuera como regla no pasa nada !!!!
El lunes tengo guine privado haber que tal ,,,,
Os leo todos los dias ,,a yo a sido por fiv
Gracias chicas

D
donna_8717247
17/8/12 a las 19:25

Chicas
a algunas de ustedes le marco debil la segunda linea del pipi test?
un beso y gracias

C
cuifen_6745599
17/8/12 a las 20:46
En respuesta a dorota_5487294

Hola chicas
Hola soy nueva ,,,estoy embarazada de 10 semanas y traigo mellizos
Desde el principio estube manchando poco y marron y dos dias rojo pero muy poco y al ir a urguencia me dijeron que eran dos y que tengo in poco de desgarre en uno de los sacos y un ematoma estoy casi desde el principio en reposo cama sofa ,,,,
Mi preguntas es si alguna os a pasado de manchar poco y asi dicen que es normal cuando es embarazo de dos y que asta el trerce mes se puede estar manchando ,,,,llevava ya muchos dias sin manchrar y ayer manche un poco al limpiarme rojo no fuy al medico por que me dijero que mientras no fuera como regla no pasa nada !!!!
El lunes tengo guine privado haber que tal ,,,,
Os leo todos los dias ,,a yo a sido por fiv
Gracias chicas

Ahh
se me olvidaba, a mi me dijo mi dr que los manchados nunca son normales y que pasan por algo.

C
cuifen_6745599
17/8/12 a las 20:57
En respuesta a azael_6194826

Diferencia en la cantidad de liquido amniotico
Ayer tube ECO 18.4 semanas, estoy embarazada de dos gemelos identicos preciosos, tengo un barrigon ya que es increible y eso que soy pequeñita y delgada, la gente piensa que stoy a puntito de dar a luz¡¡ la cuestión, me quede muuuuuuuuuy preocupada pq mi ginecologo me ha dicho ke me quiere ver cada semana porque hay diferencia de tamaño de un bebe a otro y diferencia en la cantidad de liquido amniotico de las bolsas, comparten placenta....
¿¿Sabeis si eso es muy muy muy preocupante?? Hay algo que yo pueda hacer para que esten bien mis bebes?... estoy trabajando¿Seria bueno que cogiera la baja e hiciera reposo? La matrona me lo propuso ayer, pero como yo me encuentro bien le dije que no....No se que hacer....
Una ayudita por favor¡¡¡


yo tambien espero gemelos identicos tengo 21 semanas y dos bolsas y una placenta, yo tambien oi esp se llama transucion feto-fetal y es cuando un bebe come mas nutrientes del otro creo que si es un poco pelñigroso te dejo una pagina. http://www.medicinafetalbarcelona.org /clinica/cirugia-fetal/enfermedades-fetales/transfusion-fetofetal_es.html

D
dorota_5487294
17/8/12 a las 21:42

Annackeon
Gracias por la imformaccion ,,,yo llevo en reposo las 10 semamas de cama sofa y lo llevo bien ,,,, lo que sea por mis despues de 5,5 años intentando y encima me bienen dos es lo mejor que me a podido pasar y estoy positiva y muy feliz,,,,yo tambien mancho asin muy poco y casi siempre marron oscuro y cinco dias mancho y otros seis no pero claro me asuste cuando manche rojo auque era muy poco y solo a sido dos dias ,solo mancho cuando boy al baño a limpiarme no siempre claro,,,,,,
Gracias por responderme un besssso

D
dorota_5487294
17/8/12 a las 21:44
En respuesta a donna_8717247

Chicas
a algunas de ustedes le marco debil la segunda linea del pipi test?
un beso y gracias


A tambien estoy desde el principio con la proguesterona y al manchar me aumentaron la dosis !!!!

C
csilla_9626504
17/8/12 a las 22:08


hola chicas, algunas de ustedes son gemelas o mellizas o xq esperan 2 o 3 bebes al mismo tiempo, han estado en tratamiento y sobreovularon?? como sea que bendicion!!! yo me encuentro de 6 semanas

S
suzhen_6991210
17/8/12 a las 22:13

Bueno alomejor lo tuyo no huele a cloro
pero cuando yo tuve a mi hija era liquido amniotico y SI HUELE A CLORO!!!!! yo le estoy contando mi experiencia ok!! entodocaso a artas personas le a pasado lo mismo y dicen lo mismo del olor..... aaaaaa y entonces la informacion de los libros internet y todo esta erronea JAJA

S
suzhen_6991210
17/8/12 a las 22:16

Que bueno!!!
que bueno que aclaraste tus dudas
cuantas semanas tienes???
yo tambien me hice una eco hoy y una pesa 1.700 y la otra 1.600 ya tengo 29+5

S
suzhen_6991210
17/8/12 a las 22:21
En respuesta a azael_6194826

Diferencia en la cantidad de liquido amniotico
Ayer tube ECO 18.4 semanas, estoy embarazada de dos gemelos identicos preciosos, tengo un barrigon ya que es increible y eso que soy pequeñita y delgada, la gente piensa que stoy a puntito de dar a luz¡¡ la cuestión, me quede muuuuuuuuuy preocupada pq mi ginecologo me ha dicho ke me quiere ver cada semana porque hay diferencia de tamaño de un bebe a otro y diferencia en la cantidad de liquido amniotico de las bolsas, comparten placenta....
¿¿Sabeis si eso es muy muy muy preocupante?? Hay algo que yo pueda hacer para que esten bien mis bebes?... estoy trabajando¿Seria bueno que cogiera la baja e hiciera reposo? La matrona me lo propuso ayer, pero como yo me encuentro bien le dije que no....No se que hacer....
Una ayudita por favor¡¡¡

Hola
claro es muy preocupante pero si lo detectan a tiempo estara bien, creo ke hay una operacion que hacen para la transfucion feto fetal k es problema con la sangre la alimentacion a uno le llega mas que a otro.yo lei mucho sobre eso porque tambien estoy en un embarazo monocorial biamnotico..
no hay nada que tu puedas hacer tan solo seguir las indicaciones de tu doctor.
pero cuanto pesan tus bebes??? es mucha la diferencia?
espero salga todo bien y tan solo sea un susto..

A
artzai_8552136
18/8/12 a las 9:26

Yo tengo 3 , 1 niño y dos mellizas que se llevan 2 añosjustos
El embarazo del niño fue estupendo y facil, el de las niñas algo más complicado como os pasa a muchas de vosotras. Empecé manchando y con miedo desde el primer día. Luego se me pasó y a los dos meses otra vez a manchar. ASí que reposo y dejé de trabajar para evitar problemas y me fue bien. Luego se me complicó un tema de la pierna y no me podía casi ni mover. Las tuve de 34 semanas aguantando como pude desde la 28 que me las querían ya sacar y afortunadamente están genial ahora pero cuesta sacar adelante a dos. Y si encima son prematuras algo más. Os puedo contar mis experiencias o responderos a dudas a las nuevas embarazadas si necesitais algo.
Y de paso os aconsejo una página que tiene camisetas divertidas artesanales para mellizos que son complementarias y yo se las pongo a las mías. Están monísimas. Y canastillas para que prepareis la llegada de los bebés como se merecen. La página es babytwice . es .
Además tienen un blog donde van publicando todo lo referente a mellizos, tratamientos, embarazo...cada día un artículo interesante.

http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=7734102409961276875#editor/target=post;postID=6243220479144531215

D
dorota_5487294
18/8/12 a las 11:37

Princesa
Gracias cari y enorabuena por esas dos princesas pues la verdad que dudas muchas y preguntas millll ,,,,pero ya os ire preguntando
Un bessso para todas y gracias

D
dorota_5487294
18/8/12 a las 14:30
En respuesta a dorota_5487294

Annackeon
Gracias por la imformaccion ,,,yo llevo en reposo las 10 semamas de cama sofa y lo llevo bien ,,,, lo que sea por mis despues de 5,5 años intentando y encima me bienen dos es lo mejor que me a podido pasar y estoy positiva y muy feliz,,,,yo tambien mancho asin muy poco y casi siempre marron oscuro y cinco dias mancho y otros seis no pero claro me asuste cuando manche rojo auque era muy poco y solo a sido dos dias ,solo mancho cuando boy al baño a limpiarme no siempre claro,,,,,,
Gracias por responderme un besssso

Annacleo
Que bien y que alivio ,,,,haber si yo pronto dejo tambien de manchar por que intraquilidad
Os doy las gracias por haberme respondido y por la ayuda que contar con guente que mas o menos pasa por lo mismos sintomas y relaja ,,,,,el lunes boy al guine privado ya entrare y os contare como va todo ,,,,
Bessssooo para todas

C
cuifen_6745599
19/8/12 a las 22:19

Hola
yo ya estoy de 21 semanas y esta semana se han empezado a mover muchisimo s como si uno pateara y el otro le contestara es una sencion wooow bueno el jueves tengo ultrasonido para saber els exo de mis bebes y ver como a progresado todo, por cierto a mi la panza me a salido muchisimo y no tngo pinchazos ni dolores todo a estado muy bien.

D
dorota_5487294
19/8/12 a las 23:02

Annakleo
Que bien que ganas de sentirlos asin pegandome pataditasss,,,,,tendras ganas de saber que traes tienes nombres ya ?
Yo si non niña y niño lo tengo claro pero si fuera niño y niño o niña y nina ,,,,,ufff no tengo ni idea !!!
Bueno chicas un besssooo

S
suzhen_6991210
20/8/12 a las 3:36

Jajaja
con que derecho me dices desagradable siendo que tu fuiste la que empesaste a desmentir un comentario que le hice a alguien tratando de ayudarla!!!! a mi se me rompio la bolsa 48 horas antes del parto y SI TENIA OLOR A CLORO!!!! no todos son iguales y SI obviamente voy a confiarmucho mas en la mayoria de la gente lo que dicen los doctores y en el internet antes que a ti!!!!!!!!!!!
y que sabes tu de mi educacion??? acaso me conoces???
y aparte yo en ningun momento te e ofendido.... tu si!!!! ocea saca tus propias conclusiones!!!!

A
artzai_8552136
20/8/12 a las 11:37

No demasiadas
A nosotros nos hicieron pocas revisiones después . Luego te mandan al control de tu pediatra normal. Algunos sí que sé que estuvieron como un año de seguimiento pero será en casos determinados, no sé. Las mías nacieron de 34 semanas y sólo estuvo una 2 días en la uci, el resto un mes en neonatos una y 15 dias la otra.

K
kaiwen_9079844
20/8/12 a las 15:38
En respuesta a azael_6194826

Diferencia en la cantidad de liquido amniotico
Ayer tube ECO 18.4 semanas, estoy embarazada de dos gemelos identicos preciosos, tengo un barrigon ya que es increible y eso que soy pequeñita y delgada, la gente piensa que stoy a puntito de dar a luz¡¡ la cuestión, me quede muuuuuuuuuy preocupada pq mi ginecologo me ha dicho ke me quiere ver cada semana porque hay diferencia de tamaño de un bebe a otro y diferencia en la cantidad de liquido amniotico de las bolsas, comparten placenta....
¿¿Sabeis si eso es muy muy muy preocupante?? Hay algo que yo pueda hacer para que esten bien mis bebes?... estoy trabajando¿Seria bueno que cogiera la baja e hiciera reposo? La matrona me lo propuso ayer, pero como yo me encuentro bien le dije que no....No se que hacer....
Una ayudita por favor¡¡¡

Gemelos identicos
Hola guapa, yo tambien estoy esperando gemelos identicos y ya estoy de 22 semanas. A mi me ven cada dos semanas en el hospital.por alto riesgo para tener controlados a los peques. Eso que te pasa es la transfusion feto fetal y es cuando uno de los peques decide comer mas que el otro. Tu no puedes hacer nada solo seguir las indicaciones de los medicos. A las embarazadas de gemelos y mellizos y demas nos dan la baja a las 20 semanas aunque te encuentres perfectamente pero lo hacen por los peques.. Asi que si la puedes coger ya mejor. Tu estate tranquila que los notan los bebes.

Espero que se solucione todo guapa.
Un beso.

D
dorota_5487294
20/8/12 a las 15:52

Que emocion chicas
Mis estan muy bien chicas me an puesto las imaguenes tres des es increible como se movian y que bien se ven me an dicho que uno cre que es una nena y el otro no se dejaba ver ,,,,,que ya no tengo desgarro y que los manchados puede ser de una venilla o pro ser dos al crecer y con las dos placentas que hasta que se forme bien puedo manchar que no me asuste que siga con reposo todabia
En fiz que estoy muy muy feliz

S
suzhen_6991210
20/8/12 a las 18:06


ahora te haces la victima, si quieres puedes leer todos los comentarios que siempre ago y siempre utilizo aaaaaaaaa jajajajaj jejejejej cada persona escribe como quiere. y no te preocupes lucyru yo no voy andar discutiendo con ella, si total no entiende que solo contaba lo mio pero bueno no hay que acerle caso nomas cuidate muchooooo

A
ampar_8073024
20/8/12 a las 22:46

Mañana eco
Hola chicas!! Mañana me hacen otra eco estoy de 17 semanitas, creeis que ya se verá el sexo?? Tengo muchas ganas de saberlo, y es que el viernes estuve en una eco de la seguridad social y me dijeron que era muy pronto, yo creo que ni lp miró, que creeis? A alguna os lo han dicho de 17 semanas? Estoy esperando gemelos, es un embarazo monocorial biamniocio, es decir, dos niños o dos niñas, asi que con se vea uno.., jajaja. Contarme cositas.., besos chicas

D
dorota_5487294
20/8/12 a las 23:33

Mari
Hola cielo yo estoy de 10,5 semanas y hoy e ido al privado y me a dicho que cree que uno es una nena ,,,lo mio son mellizos
Osea que si vas a un privado y segun la postura se puede ver
Haber que tal ya nos cuentas ,,,,,bbbsssss

C
cuifen_6745599
21/8/12 a las 3:17
En respuesta a ampar_8073024

Mañana eco
Hola chicas!! Mañana me hacen otra eco estoy de 17 semanitas, creeis que ya se verá el sexo?? Tengo muchas ganas de saberlo, y es que el viernes estuve en una eco de la seguridad social y me dijeron que era muy pronto, yo creo que ni lp miró, que creeis? A alguna os lo han dicho de 17 semanas? Estoy esperando gemelos, es un embarazo monocorial biamniocio, es decir, dos niños o dos niñas, asi que con se vea uno.., jajaja. Contarme cositas.., besos chicas

Hola
pues yo el jueves tengo eco tendre 22 semanas y mis gemelos (as) tambien son monocoriales biamnioticos y tampoco se el sexo aun no te desesperes entre mas tarde m,as seguro que no se equivoquen saludos.

A
ampar_8073024
21/8/12 a las 19:27

Hola chicas!!!
Pues ya estan las dudas resueltas, son 2 NENETAS!!!!!!!!! Estamos muy contentos, auqnue hubiera sido igual si fueran nenes, porque hace poco pasamos porun aborto y ahora lo de menos era el sexo, lo importante es que estan muy bien. Y vosotras como vais???

D
dorota_5487294
21/8/12 a las 19:50

Mari
Que bien cari dos nenas pero como tu dices da igual lo que sea mientras que bengan bien ,,,,,ya sabes los nombres que le vas a poner??
Un besito guapa y para tus dos princesas

K
kaiwen_9079844
21/8/12 a las 22:32
En respuesta a ampar_8073024

Mañana eco
Hola chicas!! Mañana me hacen otra eco estoy de 17 semanitas, creeis que ya se verá el sexo?? Tengo muchas ganas de saberlo, y es que el viernes estuve en una eco de la seguridad social y me dijeron que era muy pronto, yo creo que ni lp miró, que creeis? A alguna os lo han dicho de 17 semanas? Estoy esperando gemelos, es un embarazo monocorial biamniocio, es decir, dos niños o dos niñas, asi que con se vea uno.., jajaja. Contarme cositas.., besos chicas

Holaaa!!
Yo tambien tengo gemelooos y son niños me lo dijeron en la semana 18 asi que puede ser que te lo digan ya!! Mis peques han empezado a moverse mas y mas fuerte ahora!! que ya empieza a levantarse un poquillo un bultito jajaja. Ya nos contaraaas.
Un saluditoo!!

Azareni gemelos 22 semanas

V
valya_8506691
22/8/12 a las 16:57
En respuesta a kaiwen_9079844

Gemelos identicos
Hola guapa, yo tambien estoy esperando gemelos identicos y ya estoy de 22 semanas. A mi me ven cada dos semanas en el hospital.por alto riesgo para tener controlados a los peques. Eso que te pasa es la transfusion feto fetal y es cuando uno de los peques decide comer mas que el otro. Tu no puedes hacer nada solo seguir las indicaciones de los medicos. A las embarazadas de gemelos y mellizos y demas nos dan la baja a las 20 semanas aunque te encuentres perfectamente pero lo hacen por los peques.. Asi que si la puedes coger ya mejor. Tu estate tranquila que los notan los bebes.

Espero que se solucione todo guapa.
Un beso.

Muy preocupada
Hola soy maria jose y estoy embaraza de gemelos de 23 semanas, en mi ultima visita al hospital me dijeron que mus pequeños estaban muy bien, pero que uno tenia la vejiga un poquito mas grande que el otro, en una semana me vuelve a ver para ver si puedo tener tff, me preocupa mucho por que encima los peques pesan lo mismo y tienen el mismo tamaño. Necesito algun consejo por favor!!!!!!

A
ampar_8073024
22/8/12 a las 17:11
En respuesta a dorota_5487294

Mari
Que bien cari dos nenas pero como tu dices da igual lo que sea mientras que bengan bien ,,,,,ya sabes los nombres que le vas a poner??
Un besito guapa y para tus dos princesas

Nombres para mis gemelas
Pues en principio nos gusta Carla y tambien Ana, pero no estamos seguros, aun le daremos muchisimas vueltas al tema. Como vas a llamar a vosotras a vuestroa bebés??

D
dorota_5487294
22/8/12 a las 19:39

Ilusion
Hola cari no si ya lo se pero bueno lo que benga que benga bien y sanitos que es lo inportante que si me dicen luego lo contrario boy a estar igual de contenta con mis
Un bessso cari y gracias

C
cuifen_6745599
24/8/12 a las 17:51


hola les cuento que aller fuia a mi eco de 22 semanas y estoy esperando 2 niños, deceaba tanto que fueran niñas pero aun asi estoy feliz que mis bebes esten sanos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir