Foro / Maternidad

embarazo multiple gemellos, mellizos y trillizos

Última respuesta: 10 de julio de 2015 a las 12:30
K
karola_8080792
16/7/12 a las 16:26

Todo ha ido
Después de pasarlo verdaderamente mal, tengo diarreas desde anoche y lo poco que he dormido ha sido para tener unas pesadillas horrorosas......Los he visto y todo está oK.
Y, aunque es lo menos importante, me han dicho que cree que son dos niñas
Las medidas:
El craneo caudal: 50,74 y 48,65
Translucencia nucal: 1,64 y 1,05
Me ha dicho el médico que todo está genial y una de ellas no hacía más que dar patadas y moverse, la otra es más tranquilita.

Bienvenida Azareni.

mellizos 11+5

Ver también

C
cuifen_6745599
16/7/12 a las 18:11
En respuesta a karola_8080792

Todo ha ido
Después de pasarlo verdaderamente mal, tengo diarreas desde anoche y lo poco que he dormido ha sido para tener unas pesadillas horrorosas......Los he visto y todo está oK.
Y, aunque es lo menos importante, me han dicho que cree que son dos niñas
Las medidas:
El craneo caudal: 50,74 y 48,65
Translucencia nucal: 1,64 y 1,05
Me ha dicho el médico que todo está genial y una de ellas no hacía más que dar patadas y moverse, la otra es más tranquilita.

Bienvenida Azareni.

mellizos 11+5

Que bien
dios en serio te dijieron que eran aaaa que bien yo aun no se que son y ya quiero saber ya jajaja en fin la otra semana me toca hacerme una eco de 16 pero me esperare hasta las 18 semanas para que me digan que son yo estoy de 14+5

M
marena_9364403
16/7/12 a las 20:34

A las mamás de embarazo múltiple: regalo sesión
Buenos días mamás de embarazo múltiple! Soy fotógrafa familiar de premama, recien nacido e infantil. Podéis ver mi trabajo en mi web www.saramusico.com.
No he tenido por ahora ningún cliente con embarazo múltiple y dado que estaría interesada en hacer unas fotos de recién nacido de gemelos, mellizos y trillizos, si alguna de vosotras es de Madrid y está interesada hacédmelo saber, tendrían que ser en sus primeros 15-20 días.
El propósito será enseñar dichas imágenes como parte de mi portfolio en mi web y en mi blog, por mi parte, os regalaría las imágenes que resulten de la sesión.

Gracias y un saludo,

Sara Musicò

M
minia_6345016
16/7/12 a las 20:58

Besos triyilla!!
Qué bien ya los tienes en casita y controlando todo muy bien!!

Besos. Me alegro.

D
dorota_5487294
16/7/12 a las 21:23

Hola chicas
Soy nueva aqui ,estoy embarazada por fvi y el lunes pasado me diero el resultado de la beta a los 17 dias y medio 2023,0 ,,,hasta la semana que biene no me dan la cita para consulta de la eco ,,
Algunas me podias decir si con esa beta pueden ser dos bebecitos ,,,,

A enorabuena a todas y gracias chicas

K
kaiwen_9079844
16/7/12 a las 21:52

Muchas gracias a las dos!!
Muchas gracias por los consejos!! La verdad es que ando algo perdida con todo esto y no se cuando es el mejor momento para comprar ni nada de eso.. Pero bueno ya entonces es mejor ir viendo las cositas... Lo que no se que haré sera con el carrito... Nuevo?? Segunda mano?? Me han dicho que se suele cambiar varias veces de carrito y tampoco quiero gastarme mucho para cambiarlo al poquito tiempo...

Ays que difícil pero que bonito es todo esto!!

MUchas graciaaaaaaas!!

A
amma_9157828
17/7/12 a las 9:03
En respuesta a kaiwen_9079844

Muchas gracias a las dos!!
Muchas gracias por los consejos!! La verdad es que ando algo perdida con todo esto y no se cuando es el mejor momento para comprar ni nada de eso.. Pero bueno ya entonces es mejor ir viendo las cositas... Lo que no se que haré sera con el carrito... Nuevo?? Segunda mano?? Me han dicho que se suele cambiar varias veces de carrito y tampoco quiero gastarme mucho para cambiarlo al poquito tiempo...

Ays que difícil pero que bonito es todo esto!!

MUchas graciaaaaaaas!!

Carritos
Yo intentaria uno de segunda mano, por que empiezas a mirar y los carritos gemelares a poco que sea te plantas en los 1000 y con todos los gastos que se nos avecinan... ademas los hay de segunda mano que estan como nuevos. A los chicos que yo se lo compre las niñas tendrian mas o menos el año y ya cambiaban a las sillitas de paseo. Es mas el carrito sale de garantia en marzo del año que viene.
Eso si sea el que sea.. que sea desenfundable, para posibles "percances" poder lavarlo, que creo que ha sido el mejor consejo que me dieron, jajaja sea lo que sea que se pueda quitar la funda para lavarlo. Suena ridiculo que te lo digan pero vamos, hay tantas cosas para pensar....

A
azael_6194826
18/7/12 a las 17:02

Embarazada de gemel@s¡¡ semana 15¡¡
Hola a todas yo tmb soy nueva en esto....tanto en foros como en esta gran aventura de ser mama y ademas por partida doble y soy la mujer masssssssssssss feliz del mundo¡¡Tengo 30 años.
Hace un año me dijerón que no podia tener nenes,asi, sin pruebas ni nada, fue un palo durisimo,despues de muchas pruebas a mi y a mi pareja nos dijeron que si podiamos pero que iba a ser mas complicado de lo normal porque mis ovarios se comportaban como poliquisticos aunque no lo eran¡¡Ya lo se¡¡ es raro raro...nos dijerón que si en 6 meses de intentarlo no me quedaba me pondrian en tratamiento de Omifin y si tmpoco funcionaba InVitro,.
Finalmente cuando pasaron 6 meses yo estaba trabajando muy duro fuera de mi ciudad de residencia y no me puse en tratamiento, tampoco recurri a la InVitro al cabo del año y el 10 de Abril volvi a Valencia de trabajar fuera, pues para nuestra Sorpresa ya que soy muyyyyy irregular y ya habiamos perdido un poquito la Esperanza, resulta que el 14 de Abril, solo 4 dias de volver ME QUEDE EMBARAZADA DE GEMELOS, Que fuerteeeeeee asi, sin tratamiento ni nada de nada y Gemelos Monocigoticos identicos, nos enteramos el 23 de Mayo y ese a sido el dia mas feliz de mi vida.
Solo recordarlo y ya estoy llorando como una madalena, no hay una sola ECO en la que no me ponga a llorar de felicidad viendo a mis pequeñines, yo que pensaba que no iba a poder tener nenes, con lo maternal que he sido siempre.
Ahora ya se mueven y todo Son lo mas bonito del mundo, ya estoy de 14 semanas y no he tenido casi Nauseas, ni molestias y creo que es por lo felizzzz que soy.
Estoy deseando verme con una barrigota y Carles, el papi esta deseando vestirme de Pre-Mama jejejje creo que le pone y todo....ahora me quiere el doble.
Bueno poco a poco os ire contando mas cositas, a mi me encanta leeros a todas y m va a encantar seguir vuestros embarazos y que vosotr@s podais acompañarme en el mio¡¡¡ Os voy a necesitar pq estoy de un Sensible

A
azael_6194826
18/7/12 a las 17:26
En respuesta a karola_8080792

Todo ha ido
Después de pasarlo verdaderamente mal, tengo diarreas desde anoche y lo poco que he dormido ha sido para tener unas pesadillas horrorosas......Los he visto y todo está oK.
Y, aunque es lo menos importante, me han dicho que cree que son dos niñas
Las medidas:
El craneo caudal: 50,74 y 48,65
Translucencia nucal: 1,64 y 1,05
Me ha dicho el médico que todo está genial y una de ellas no hacía más que dar patadas y moverse, la otra es más tranquilita.

Bienvenida Azareni.

mellizos 11+5

Enhorabuena lunera¡¡
Antes que nada, muchisimas enhorabuenas¡¡
Yo tmb estuve super nerviosa y lo de las pesadiyas te entiendo perfectamente pq yo desde que estoy embarazada tengo cada sueño mas raro.....pero bueno luego me despierto , me pongo la musica mas animada que encuentro y recuerdo que dentro de mi hay dos personitas preciosas y se me olvidan, en la Eco 12 yo tmb tenia un@ que se movia bastante mas que la otra , pero el Lunes fui a la Eco 15 a que me dieran todos los resultados y de la alegria que me dieron de saber que estaba todo bien creo que se lo transmiti a ell@s y no pararon de moverse l@s dos igual como para decirme(Yeeeeeeeee no te preocupes que estamos sanit@s y bailamos para ty l@s Dos)
Ya veras que ilusión cuando las veas moverse juntas y estirar las piernas....ya me contaras¡¡¡

A
azael_6194826
18/7/12 a las 18:28

Que bien¡¡¡¡
Jooooooooo se me han saltado las lagrimas, ya estoy deseando tenerlos conmigo y su papi y aun estoy de 15semanas.
Enhorabuena y muchisima Suerte en todo, que te la mereces de todo corazón¡

K
kaiwen_9079844
18/7/12 a las 19:45
En respuesta a azael_6194826

Embarazada de gemel@s¡¡ semana 15¡¡
Hola a todas yo tmb soy nueva en esto....tanto en foros como en esta gran aventura de ser mama y ademas por partida doble y soy la mujer masssssssssssss feliz del mundo¡¡Tengo 30 años.
Hace un año me dijerón que no podia tener nenes,asi, sin pruebas ni nada, fue un palo durisimo,despues de muchas pruebas a mi y a mi pareja nos dijeron que si podiamos pero que iba a ser mas complicado de lo normal porque mis ovarios se comportaban como poliquisticos aunque no lo eran¡¡Ya lo se¡¡ es raro raro...nos dijerón que si en 6 meses de intentarlo no me quedaba me pondrian en tratamiento de Omifin y si tmpoco funcionaba InVitro,.
Finalmente cuando pasaron 6 meses yo estaba trabajando muy duro fuera de mi ciudad de residencia y no me puse en tratamiento, tampoco recurri a la InVitro al cabo del año y el 10 de Abril volvi a Valencia de trabajar fuera, pues para nuestra Sorpresa ya que soy muyyyyy irregular y ya habiamos perdido un poquito la Esperanza, resulta que el 14 de Abril, solo 4 dias de volver ME QUEDE EMBARAZADA DE GEMELOS, Que fuerteeeeeee asi, sin tratamiento ni nada de nada y Gemelos Monocigoticos identicos, nos enteramos el 23 de Mayo y ese a sido el dia mas feliz de mi vida.
Solo recordarlo y ya estoy llorando como una madalena, no hay una sola ECO en la que no me ponga a llorar de felicidad viendo a mis pequeñines, yo que pensaba que no iba a poder tener nenes, con lo maternal que he sido siempre.
Ahora ya se mueven y todo Son lo mas bonito del mundo, ya estoy de 14 semanas y no he tenido casi Nauseas, ni molestias y creo que es por lo felizzzz que soy.
Estoy deseando verme con una barrigota y Carles, el papi esta deseando vestirme de Pre-Mama jejejje creo que le pone y todo....ahora me quiere el doble.
Bueno poco a poco os ire contando mas cositas, a mi me encanta leeros a todas y m va a encantar seguir vuestros embarazos y que vosotr@s podais acompañarme en el mio¡¡¡ Os voy a necesitar pq estoy de un Sensible

Me alegro mucho!!!
Hola wapa!! He leído tu historia y me he emocionado hasta yo!! Me alegro mucho que después de todo puedas ver tu sueño hecho realidad!!! Yo también estoy esperando gemelos indenticos, viene de familia jajaja. Y nos llevamos muy poquito ya que to estoy de 17+1!! Así que mas o menos a la par.. POr lo que se ve no sabes que son.. A mi me lo dijeron a la semana 16 seguro.
Espero que todo tu embarazo te vaya genial!!

Un saludo!!
Azareni 17+1

M
minia_6345016
20/7/12 a las 13:27

Debe ser eso lucyru
A mí últimamente, que he tenido y ahora tengo mucha más barriga resulta que antes de ayer me la veía más baja y con menos volúmen de lo normal y al día siguiente ya más barriguita aún. Así que será según la posición del bebé.

Besos.

D
donna_8717247
20/7/12 a las 17:05

Chicas una preguntita
chicas felicidades a todas por sus embarazos
yo en estos momentos me encuentro en tratamiento con clomifeno para ver si conseguimos un embarazo de mellizos ... la idea es un emabrazo multiple...
mi duda es la siguiente
cuantos foliculos hay que tener para lograr un embarazo multiple??
gracias

K
karola_8080792
26/7/12 a las 9:57

Hola compis de mellizos y gemelos!!!!
Ayer tuve la tentación de entrar en una tienda de bebés y echar un vistazo a las cositas y para volverse
No sé como plantearme la organización ya que mi casa tiene dos plantas y no me quiero pasar el día subiendo y bajando pero tampoco quiero tener que comprar muchas cosas.

Alguna me podéis ayudar?como os organizáis? abajo ponéis cuna de viaje y arriba, en nuestra habitación, las cunas..ufff ni idea.

Me gustaría poner cunas convertibles en camas para aprovecharlas unos añitos más, pero tampoco sé si es buena idea.
Y lo del cochecito....ni hablamos

Bueno, aunque se que es muy pronto, si alguna con experiencia o que ya se ha organizado quiere contarnos su vivencia pues me sería de gran ayuda.

Mellizos 13+1

A
azael_6194826
26/7/12 a las 18:40

Tema viajes en coche ¡¡preocupada¡¡
Hola, estoy un poco preocupadiya¡¡ Por temas de trabajo me he venido al Valle e Aran, asi que ahora el embarazo me lo siguen aki (antes en Valencia a 7 horas en coche) la cuestión es que ahora me han dicho que cada 3 semanas tengo que irme a Lerida a que me hagan las revisiones ya que aki no siguen los partos gemelares monocoriales ya que son de alto riesgo, Lerida me queda a 3 horas conduciendo por un puerto de montaña y lo paso fatal ¿Es muy malo para mis Bebes??estoy de 16 semanas y de momento todo va muy bien ¡¡¡SON DOS CHICOS¡¡Me lo dijeron el Lunes y estoy super feliz si no fuera por el tema de los viajes que me tengo que hacer yo solita.....Hombre por ellos lo que sea pero no se si es peor el remedio que la emfermedad...

A
azael_6194826
26/7/12 a las 18:51

Otra dudiya¡¡
Ahhh el Obstetra en Lerida me comento que de momento mis Nenes estan bien pero que cabe la posibilidad de que cada vez la diferencia de peso entre ellos se haga mas notable, son monocoriales(Comparten placenta).
Dice que lo normal es que se repartan el alimento en un 60-40% pero que si esta diferencia fuera mas notable me tendrian que enviar a Barcelona e ingresarme alli¿¿Eso como puede ser?? Si estan bien ¿no es malo que me metan este miedo en el cuerpo? No me ha gustado nada esta ultima visita...me han dejado de mal humor bufff

S
surine_7887846
27/7/12 a las 1:12

Ayer los vi!!!
Hola a todas!!! Ayer vi a mis bebes tengo 22 semanas 5 dias, estoy muy contenta y con una gran tranquilidad cada vez que los veo, escucho su corazón y que me diga el Dr. Que todo esta bien ya pesan 500 gr y 485 grs y miden 25 cm y 24cm, se llamaran Paulo y Mateo, mis malestares son: ya me siento un poco pesada y se me hinchan los pies
Besos a todas!!!

K
karola_8080792
27/7/12 a las 9:44
En respuesta a surine_7887846

Ayer los vi!!!
Hola a todas!!! Ayer vi a mis bebes tengo 22 semanas 5 dias, estoy muy contenta y con una gran tranquilidad cada vez que los veo, escucho su corazón y que me diga el Dr. Que todo esta bien ya pesan 500 gr y 485 grs y miden 25 cm y 24cm, se llamaran Paulo y Mateo, mis malestares son: ya me siento un poco pesada y se me hinchan los pies
Besos a todas!!!

Qué bien lidian...
ya en la semana 22+5 , yo estoy un poco ansiosa porque pase el tiempo y ver que todo sigue bien. Van muy parejos en peso y talla y eso es estupendo, me alegro mucho por ti.
A mí me comentaron que a partir de la semana 20 vuelva a tener vida tranquila o un poco reposo y la verdad que no sé muy bien porqué ¿tú estás de reposo?
Yo tuve sangrados en las primeras semanas de embarazo pero a partir de la semana 8 no he vueto a manchar. No sé la próxima revisión le preguntaré lo del reposo.
Mellizos 13+2

A
asjad_5425556
27/7/12 a las 14:43
En respuesta a karola_8080792

Hola compis de mellizos y gemelos!!!!
Ayer tuve la tentación de entrar en una tienda de bebés y echar un vistazo a las cositas y para volverse
No sé como plantearme la organización ya que mi casa tiene dos plantas y no me quiero pasar el día subiendo y bajando pero tampoco quiero tener que comprar muchas cosas.

Alguna me podéis ayudar?como os organizáis? abajo ponéis cuna de viaje y arriba, en nuestra habitación, las cunas..ufff ni idea.

Me gustaría poner cunas convertibles en camas para aprovecharlas unos añitos más, pero tampoco sé si es buena idea.
Y lo del cochecito....ni hablamos

Bueno, aunque se que es muy pronto, si alguna con experiencia o que ya se ha organizado quiere contarnos su vivencia pues me sería de gran ayuda.

Mellizos 13+1

Hola mis consejitos de organización en casa
soy mami de mellizos de 20 meses(ahora embarazada de un@ de 7 semanas) y tenía las mismas dudas que tú, PODEIS TODAS HACERME PREGUNTAS POR AQUÍ O PRIVADO OS RESPONDERÉ ENCANTADA.
Mi casa es de 2 plantas también, y claro no vas a tener ochocientos trastos multiplicados por dos..si ya se encargarán ellos de tirarlo todo cuando empiecen a gatear...
lo que hice es asegurarme de comprar un cochecito gemelar que tuviera unos capazos espaciosos y cómodos para que pudiera tenerlos en ellos cuando estuviéramos abajo y el resto del tiempo lo pasaban en las hamaquitas de fisherprice que tienen musiquita y movimiento vibratorio(aún siguen usándolas para tomarse el bibe ellos solitos) y me fue de maravilla la verdad, las cunas arriba solo para dormir por la noche, además así aprenden mejor a distinguir el día de la noche...LO ACONSEJO...
Y un consejo para todas...EL MÁS IMPORTANTE, id aleccionando a vuestros padres con que NADA DE BRACITOS innecesarios...es lo mejor para los nenes y para vosotros, es mejor que tengan su rutina desde el primer día que lleguen a casa si quereis que todo sea más fácil, con nada de bracitos me refiero a que llega la abuela a cogerlos, llega la tía tal a cogerlos...DE ESO NADA, los niños tienen su rutina y su descanso, se les coge cuando lloran, para darles de mamar o bibe, bañarles...etc, el resto de tiempo lo que más bien les hace es estar tranquilos. A MI ME LO ACONSEJARON LAS ENFERMERAS DE LA SALA DE INCUBADORAS y lo mejor que he podido hacer y pienso repetir con mi nuevo bebé...
Y lo dicho estoy para dudas de compras, dudas de embarazo, consultas médicas...todo lo que se os ocurra, un beso

S
surine_7887846
28/7/12 a las :03
En respuesta a karola_8080792

Qué bien lidian...
ya en la semana 22+5 , yo estoy un poco ansiosa porque pase el tiempo y ver que todo sigue bien. Van muy parejos en peso y talla y eso es estupendo, me alegro mucho por ti.
A mí me comentaron que a partir de la semana 20 vuelva a tener vida tranquila o un poco reposo y la verdad que no sé muy bien porqué ¿tú estás de reposo?
Yo tuve sangrados en las primeras semanas de embarazo pero a partir de la semana 8 no he vueto a manchar. No sé la próxima revisión le preguntaré lo del reposo.
Mellizos 13+2

Lunera
Hola lunera, se puede decir que tengo reposo relativo solo trabajo por las mañanas y por las tardes duermo 1 hora y descanso, yo tuve 2 amenazas de aborto una a las 8 semanas y otra a las 11 que fue la que mas me preocupo porque tuve sangrado abundante, pero todo salio bien. cuidense mucho!!!

C
cuifen_6745599
28/7/12 a las 9:11
En respuesta a surine_7887846

Ayer los vi!!!
Hola a todas!!! Ayer vi a mis bebes tengo 22 semanas 5 dias, estoy muy contenta y con una gran tranquilidad cada vez que los veo, escucho su corazón y que me diga el Dr. Que todo esta bien ya pesan 500 gr y 485 grs y miden 25 cm y 24cm, se llamaran Paulo y Mateo, mis malestares son: ya me siento un poco pesada y se me hinchan los pies
Besos a todas!!!


hola 22 semanas que bien, ayo el domingo cumplo 18 y aun no me dicen que son que hasta las 20 semanas para estar seguros, yo estoy en reposo relativo pero apenas la semana pasada estaba en absoluto yo tuve amenaza de aborto desde que empezo el embarazo los manchados pararon el 20 de junio, cuidate mucho y toma mucha agua para los pies inchados y nada de sal jiji y que bueno que todo valla bien.

K
karola_8080792
28/7/12 a las 18:38

Ya tengo los resultados de triple screening
..y estoy muy feliz, ya que ha dado todos los valores muy bien y tengo las probabilidades muy bajas.
Estuve pensando mucho si hacerme o no el análisis ya que sabía que no me quería hacer la amnicentesis por el peligro que corre los bebés así que al final decidí hacerme los análisis para prepararme un poco para lo que pudiera venir y ha sido un descanso ver que todo está OK.

Así que seguiré mirando cosillas para el bebé...¿qué cochecito gemelar estáis viendo? ¿es el bugabo tan bueno como lo pintan?¿hasta que edad te sirven las sillitas que vienen?

Bueno chicas os mando mil besotes y buen fin de semana

Mellizos 13+3

S
silda_9352097
29/7/12 a las 17:25
En respuesta a surine_7887846

Ayer los vi!!!
Hola a todas!!! Ayer vi a mis bebes tengo 22 semanas 5 dias, estoy muy contenta y con una gran tranquilidad cada vez que los veo, escucho su corazón y que me diga el Dr. Que todo esta bien ya pesan 500 gr y 485 grs y miden 25 cm y 24cm, se llamaran Paulo y Mateo, mis malestares son: ya me siento un poco pesada y se me hinchan los pies
Besos a todas!!!

Que bien
yo ya estoy de 25+3 y si que es verdad que la barriga cada vez pesa y molesta mas, (y eso que aun no es muy grande). Yo no estoy de reposo, pero como la gine me ha dicho tantas veces que haga vida de reina, que es lo que hago, que mas vale prevenir que luego tenerlos en la incubadora. Asi que me dedico solo a preparar la comida y no hago practicamente nada mas. Ah!!! bueno y estar con mi otro peque de 2 años, que me quita el aliento, ajajja
A mi me dijeron que me llevara muy bien, pq son gemelas y comparten placenta y con este tipo de embarazo hay mas posibilidades de embarazo prematuro, asi que cada vez cuando voy a la consulta me echa la bronca (de buen rollo) por si acaso.
A mi este embarazo se me esta haciendo interminable, y eso que dicen que el segundo pasa mas rapido.... Pero entre que los 4 primeros meses estube en estado de xoc con la noticia, y despues con que no te pases que puedes tener parto prematuro,.... grrr. no lo estoy saboreando mucho. y ya tengo ganas de llegar a la semana 34, al menos peligro fuera.

Nos vamos conociendo.

Gemelas de 25+3

R
rimma_6384686
31/7/12 a las 3:12

se adelantaron los niños
Les cuento que mis niños quisieon llegar antes con solo 30 semanas, la verdad que me lleve el susto de mi vida cuando fue a chequearme al gineco por lo que yo pensaba que era una litiasis renal y tremenda sorpresa ya tenia 8 centimetros, fue algo increible no tuve tiempo ni para pensarlo solo tenia en la mente la salud de mis niños gracias a dios han estado evolucionando bien les pido que se cuiden porque en cualquier momento esos peques le dan una sorpresa

D
donna_8717247
31/7/12 a las 3:23

chicas orientenme!
Bellas benditas sean por tener la hermosa oportunidad de tener un embarazo multiple!

les cuento con mi esposo estamos buscando la oportunidad de tener un embarazo multiple.. estamos con seguimiento folicular y con clomifeno... ya q no tengo oportunidades por hereadicion...

hoy me han hecho el seguimiento y me han encontrado dos foliculos uno de 14 mm en el ovario derecho y otro 18mm en el izquierdo... mi pregunta es; con esos dos foliculos podria alcanzar un embarazo de mellizos????

un beso a todas!

C
cuifen_6745599
31/7/12 a las 10:36


hola a todas hoy tuve cita con el dr. y toda va muy bien el siguiente ultrasonido hasta las 21 semanas ya tengo 18+1 y sigo en reposo me dice que solo por precaucion pero tambien me ha prohibido las relaciones sexuales y sigo con el medicamento de dactyl ob la progesteron aya me la quito, se me hace muy radicl lo que me dice ya se que es el medico pero no tener relaciones hasta despues de aliviarme no creo que mi esposo le haga mucha gracias jajaja XD que opinan ustedes a alguna le han dado esas indicaciones

D
debla_8676777
31/7/12 a las 12:17

hola chicas!!
os cuento un poco...

estoy en busca de un embarazo y tengo varios familiares mellizos.. (todos fueron embarazos naturales)

Me gustaria saber si alguna de vosotras a sido un embarazo natural (Que no fuese nada ormonal) y tiene la misma herencia genetica que yo, si le costo mucho embarazarse de mellizos..

..Y si ha tenido mas hijos antes de los mellizos, que embarazo a sido este, el segundo, tercero, el cuarto.. GRACIAS POR ADELANTADO.
y aqui os dejo una pagina web que esta muy interesante sobre gemelos y mellizos y las diferencias de cada!. (Venden cositas ,y dan mucha informacion sobre estos)

http://tot-a-lot.com/elblogdelosgemelosymellizos/diferencia-entre-gemelos-y-mellizos-es-muy-facil/1093

D
debla_8676777
31/7/12 a las 15:57

enorabuena!!
jejejej... vamos que me referia a que si fue FIV (fecundacion in vitro) o un embarazo natural.. pero lo tuyo contandolo asi es herencia genetica! Solo los mellizos, los gemelos se forman naturalmente o como lo llaman "error biologico" pues es un solo ovulo fecundado por un solo esperma y el cigoto se divide, mas temprano o mas tarde..

C
cuifen_6745599
31/7/12 a las 17:35
En respuesta a debla_8676777

hola chicas!!
os cuento un poco...

estoy en busca de un embarazo y tengo varios familiares mellizos.. (todos fueron embarazos naturales)

Me gustaria saber si alguna de vosotras a sido un embarazo natural (Que no fuese nada ormonal) y tiene la misma herencia genetica que yo, si le costo mucho embarazarse de mellizos..

..Y si ha tenido mas hijos antes de los mellizos, que embarazo a sido este, el segundo, tercero, el cuarto.. GRACIAS POR ADELANTADO.
y aqui os dejo una pagina web que esta muy interesante sobre gemelos y mellizos y las diferencias de cada!. (Venden cositas ,y dan mucha informacion sobre estos)

http://tot-a-lot.com/elblogdelosgemelosymellizos/diferencia-entre-gemelos-y-mellizos-es-muy-facil/1093


los mios son gemelos y fueron naturales y sin antecedentes de ningunos antes que los mios en tooooda la familia

M
minia_6345016
31/7/12 a las 18:34

Enhorabuena loorex!!
Qué bien que saliera todo muy bien!!

A ver qué tal todo sí. Ya os contaré también.

Besos!!

K
karola_8080792
1/8/12 a las 10:19

Enhorabuena loreex!!!!
Que hermoso tiene que ser ese momento!
Menudos campeones has tenido, los dos han pesado más de tres kilos!!! tenías mucha barriga, porque yo estoy de 14 semanas y ya se ma nota un montón, así que cuando tu llegaras a las 37+5 estarías...ufffffffff gordita.
Me alegro que todo haya ido muy bien . Besotes

D
debla_8676777
1/8/12 a las 12:26

Abril8010
jajajaj que lindos!! no te dejaron escribir jaajajaj Esta claro que lo llevas en la sangre y si encima me cuentas que tomaste omifin! mas ala primera!! gemelos no es ereditario!te dejo informacion para que sepas un poco de esto!

D
debla_8676777
1/8/12 a las 12:32

Annakleon
Tener gemelos no se hereda! solo son los mellizos. ya que los gemelos salen de un ovulo fecundado por un solo espermatozoide y este se divide en dos cigotos, lo que se le llama como un "error bilogico" porque sucede de forma inexplicable y poco comun. y los mellizos son 2 ovulos y 2 espermas y estos se fecundan dando lugar a los mellizos.

N
noelia_5283649
1/8/12 a las 21:37
En respuesta a debla_8676777

hola chicas!!
os cuento un poco...

estoy en busca de un embarazo y tengo varios familiares mellizos.. (todos fueron embarazos naturales)

Me gustaria saber si alguna de vosotras a sido un embarazo natural (Que no fuese nada ormonal) y tiene la misma herencia genetica que yo, si le costo mucho embarazarse de mellizos..

..Y si ha tenido mas hijos antes de los mellizos, que embarazo a sido este, el segundo, tercero, el cuarto.. GRACIAS POR ADELANTADO.
y aqui os dejo una pagina web que esta muy interesante sobre gemelos y mellizos y las diferencias de cada!. (Venden cositas ,y dan mucha informacion sobre estos)

http://tot-a-lot.com/elblogdelosgemelosymellizos/diferencia-entre-gemelos-y-mellizos-es-muy-facil/1093

Embarazada
Hola, yo estoy de 10 semanas de mellizos y supongo q fue herencia ya q mi abuela tuvo dos niños y mi tia tmb, asi q ahora me toco a mi.
Yo no tuve q tomar nada, tarde como 3 meses en quedar embarazada y mi doctor me dijo q eran dos con tan solo 5 semanas. Te deso suerte

A
an0N_620655799z
2/8/12 a las 3:43

Felicidades lorex
Yo tb estoy embarazada de mellizos, me sorprende el peso con el que nacieron tus bebés, porque he visto que generalmente nacen con muy poco peso, por favor dame tu secreto. Cómo hiciste para llegar a la semana 37 y con ese peso? Cuanto subiste de peso? Te mandaron a reposo? Yo recien tengo 10 semanas.Felicidades nuevamente

A
an0N_620655799z
2/8/12 a las 4:55

Yo también tendré mellizos!!!
Me uno al foro, he estado leyendo sus mensajes y estoy aprendiendo mucho de sus experiencias. Tengo 34 años, 4 de ellos intentando embarazarme, mi diagnóstico: infertilidad sin causa aparente; aunque en una laparoscopía me encontraron endometriosis leve, según mi Dra. ello no debía impedir un embarazo. Después de 5 IAs, una laparoscopía y 2 FIV - ICSI, quedé embarazada de dos pequeñiñes, aún tengo 10 semanas y no sé su sexo, pero sea lo que sea, serán muy bien recibidos.
Confiezo que tengo mucho miedo, generalmente en las mañanas siento dolores en el bajo vientre, no sé si será normal (tengo cita el lunes). En la semana 4, manché marrón por tres días, con mucho reposo y algunas medicinas, todo marchó bien. El viernes pasado nuevamente manché, pero muy poquito, se me quitó al día siguiente. Ahora trato de estar sentada o en cama, solo camino en casa, trato de no salir, no quiero manchar nuevamente. Los Dres. me dicen que trate de reposar mucho, pero la verdad me aburro tantísimo. Soy una mujer muy activa, con decir que en estos 3 meses he subido casi 6 kilos por tanto reposo.
Qué me recomiendan para tranquilizarme un poquitín? Besos!!

A
ampar_8073024
2/8/12 a las 13:37

Hola a todas!!
Hola chicas!! Llevo unas semanas leyendo el foro todos los dias, y no me decidia a escribir porque en noviembre tuve un aborto y me daba miedo que pudiera repetirse,pero ya estoy en la semana 14 2, parece que esto va bien, y lo mejor de todo es que esperamos gemelos. Asi que me uno a vosotras y espero compartir todo esto que es MARAVILLOSO, vamos para mi un sueño hecho realidad.

D
debla_8676777
2/8/12 a las 13:51


gracias!!

D
debla_8676777
2/8/12 a las 14:03
En respuesta a an0N_620655799z

Yo también tendré mellizos!!!
Me uno al foro, he estado leyendo sus mensajes y estoy aprendiendo mucho de sus experiencias. Tengo 34 años, 4 de ellos intentando embarazarme, mi diagnóstico: infertilidad sin causa aparente; aunque en una laparoscopía me encontraron endometriosis leve, según mi Dra. ello no debía impedir un embarazo. Después de 5 IAs, una laparoscopía y 2 FIV - ICSI, quedé embarazada de dos pequeñiñes, aún tengo 10 semanas y no sé su sexo, pero sea lo que sea, serán muy bien recibidos.
Confiezo que tengo mucho miedo, generalmente en las mañanas siento dolores en el bajo vientre, no sé si será normal (tengo cita el lunes). En la semana 4, manché marrón por tres días, con mucho reposo y algunas medicinas, todo marchó bien. El viernes pasado nuevamente manché, pero muy poquito, se me quitó al día siguiente. Ahora trato de estar sentada o en cama, solo camino en casa, trato de no salir, no quiero manchar nuevamente. Los Dres. me dicen que trate de reposar mucho, pero la verdad me aburro tantísimo. Soy una mujer muy activa, con decir que en estos 3 meses he subido casi 6 kilos por tanto reposo.
Qué me recomiendan para tranquilizarme un poquitín? Besos!!

hola elizabeth
Lo primero enorabuena!

..y que decir... que tengo un poquito de envidia sana, ami tambien me gustaria puesto que tengo herencia ascendente.

Supongo que quedar embarazada de gemelos/mellizos es un reto, pero tambien una alegria, mas porque vienen 2 y no quedan 1 solo, ellos se tendran el uno al otro ...ahora estas mas nerviosilla porque estaras todo el rato dandole al coco, pero al paso de las semanas te iras relajando mas... Lee libros sobre embarazo o sobre gemelos y asi te distraes un poco!

K
karola_8080792
2/8/12 a las 14:09
En respuesta a ampar_8073024

Hola a todas!!
Hola chicas!! Llevo unas semanas leyendo el foro todos los dias, y no me decidia a escribir porque en noviembre tuve un aborto y me daba miedo que pudiera repetirse,pero ya estoy en la semana 14 2, parece que esto va bien, y lo mejor de todo es que esperamos gemelos. Asi que me uno a vosotras y espero compartir todo esto que es MARAVILLOSO, vamos para mi un sueño hecho realidad.

Enhorabuena mari!!!
Yo estoy del mismo tiempo que tú (14+2) y también he sufrido abortos y ahora estoy FELIZ con mis mellizas!!!!!
Te deseo o mejor y ya nos vamos contando cosillas de como nos van las cosas. Bienvenida y un Besote.

D
debla_8676777
2/8/12 a las 14:14
En respuesta a ampar_8073024

Hola a todas!!
Hola chicas!! Llevo unas semanas leyendo el foro todos los dias, y no me decidia a escribir porque en noviembre tuve un aborto y me daba miedo que pudiera repetirse,pero ya estoy en la semana 14 2, parece que esto va bien, y lo mejor de todo es que esperamos gemelos. Asi que me uno a vosotras y espero compartir todo esto que es MARAVILLOSO, vamos para mi un sueño hecho realidad.

Hola mari...
el foro esta muy bien para hacer amig@s, desahogarte, contar experiencias, y ver que no siempre nos pasa a uno solo las cosas mas feas... yo estoy en un foro de "positivos para Agosto, mamas para mayo/abril" ...intento quedar embarazada despues de perder a mi niña un dia antes de que naciera.. y no podemos ni undirnos, ni rendiros... asi que animo!! y aver si este mes trajera dos saquitos

T
tutu_5446733
3/8/12 a las 18:56

Hola chicas
Hace mucho que no las leo

Por fin ya tengo a los gemelos en casa, estan bellisimos me siento feliz son lindicimos en cuanto a ser mama gemelar la verdad pense que iba a ser mas dificil pero no mis niños han sido muy buenos desde que su pañalito este limpio y su tete al dia estan tranquilos.

Me a costado es la lactancia ya que la verdad no doy a basto con los dos niños, ya se imaginaran el gasto de leche y pañales pero igual a sido la experiencia mas linda de mi vida.

A las nuevas les doy la bienvenida, además de felicitarlas no cualquiera es mami multiple, no se imaginan la felicidad que traen consigo mas de un pequeño en casa, es una experiencia unica y el parto ni se diga, aunque yo los tube por medio de cesaria sonries tan pronto los ves saliendo de la panza uffffff ya lo viviran cada una y sabran a que me refiero

Chicas no siendo mas las dejo los niños no demoran en despertarsen no sin antes enviarles un mega abrazo y nada a disfrutarlo

Andrea + Emilio y Franco ( 2 meses )

K
kaiwen_9079844
3/8/12 a las 19:14

Holaaaa!! preguntilla!!
Buenas tardes wapas,

Os leo pero comento poco.. Tengo una dudila.... bueno tengo muchisimas pero esta es la que pienso mas por que es mas de ahora jajaja. Me han dicho que cuando tienes un embarazo multiple se notan muchisimo menos a los peques y no se notan sus movimientos.. Yo estoy de 19+3 y algo los noto muy poquito.. Se notan mucho o poquito por que yo tengo muchisimas ganas de sentirlos!!!

Muchas gracias a todas e intentare escribir un poquito mas.. pero estoy tan perdida en esto...

Azareni + gemelos 19+3

K
kaiwen_9079844
3/8/12 a las 19:17
En respuesta a tutu_5446733

Hola chicas
Hace mucho que no las leo

Por fin ya tengo a los gemelos en casa, estan bellisimos me siento feliz son lindicimos en cuanto a ser mama gemelar la verdad pense que iba a ser mas dificil pero no mis niños han sido muy buenos desde que su pañalito este limpio y su tete al dia estan tranquilos.

Me a costado es la lactancia ya que la verdad no doy a basto con los dos niños, ya se imaginaran el gasto de leche y pañales pero igual a sido la experiencia mas linda de mi vida.

A las nuevas les doy la bienvenida, además de felicitarlas no cualquiera es mami multiple, no se imaginan la felicidad que traen consigo mas de un pequeño en casa, es una experiencia unica y el parto ni se diga, aunque yo los tube por medio de cesaria sonries tan pronto los ves saliendo de la panza uffffff ya lo viviran cada una y sabran a que me refiero

Chicas no siendo mas las dejo los niños no demoran en despertarsen no sin antes enviarles un mega abrazo y nada a disfrutarlo

Andrea + Emilio y Franco ( 2 meses )

Me alegro muchooo
Que bien me alegro mucho que ya tengas a tus peques contigooo yo estoy deseando que llegue ese momento aunque todavia queda mucho.. la mitad del embarazo jajaja.

Que siga todo tan bien como hasta ahora y se sigan portando asi de bien tus pequeees!! Ya nos contaras como te va de mamá de gemelos!!

Un saludoooo

A
amma_9157828
3/8/12 a las 20:28
En respuesta a kaiwen_9079844

Holaaaa!! preguntilla!!
Buenas tardes wapas,

Os leo pero comento poco.. Tengo una dudila.... bueno tengo muchisimas pero esta es la que pienso mas por que es mas de ahora jajaja. Me han dicho que cuando tienes un embarazo multiple se notan muchisimo menos a los peques y no se notan sus movimientos.. Yo estoy de 19+3 y algo los noto muy poquito.. Se notan mucho o poquito por que yo tengo muchisimas ganas de sentirlos!!!

Muchas gracias a todas e intentare escribir un poquito mas.. pero estoy tan perdida en esto...

Azareni + gemelos 19+3

Si se notan
Supongo que dependera de los bebes. Pero yo a las peques las noto perfectamente, lo que no pueo es saber quien es quien. Pero tienen una macha en el cuerpò...
Estoy de 31 semanas

F
fedra_8515322
3/8/12 a las 21:15

Hola chicas
Qué alegría que acabo de encontrar este foro para poder quitarme las dudas jejje. Son primeriza y tengo 36 años.
Estoy embarazada de mellizas (Ainhoa y Naiara), estoy de 21 semanas. Empecé a notarlas en la semana 20, es un no parar, patadas por toda la barriga, jejejje.
Tengo embarazo de alto riesgo por ser dos, por lupus y porque en la última eco me han detectado placenta previa, el día 6 me hacen eco de alta resolución para ver cómo van mis niñas, qué ganas tengo de que llegue el momento, y el día 20 me ve mi ginecóloga para ver si la placenta se va colocando o no, he leído por ahí que si sigue podría ponerme de parto a los seis meses, espero que se coloque por dios, ¿alguna ha tenido o tiene placenta previa?.
Lo que tengo es bastante molestia en la parte baja del vientre, se me pone la barriga muy dura y duele, ¿es normal?

D
donna_8717247
4/8/12 a las 3:44

Chicas una preguntita!!!
Alguna de ustedes tomo citrato de clomifeno???? y por eso quedaron con emabrazo multiple???'

M
minia_6345016
4/8/12 a las 9:41
En respuesta a kaiwen_9079844

Me alegro muchooo
Que bien me alegro mucho que ya tengas a tus peques contigooo yo estoy deseando que llegue ese momento aunque todavia queda mucho.. la mitad del embarazo jajaja.

Que siga todo tan bien como hasta ahora y se sigan portando asi de bien tus pequeees!! Ya nos contaras como te va de mamá de gemelos!!

Un saludoooo

Andrea qué bien!!
Me alegro yo también mucho.

Que todo siga muy bien.

Besos!!

C
cuifen_6745599
4/8/12 a las 12:54
En respuesta a kaiwen_9079844

Holaaaa!! preguntilla!!
Buenas tardes wapas,

Os leo pero comento poco.. Tengo una dudila.... bueno tengo muchisimas pero esta es la que pienso mas por que es mas de ahora jajaja. Me han dicho que cuando tienes un embarazo multiple se notan muchisimo menos a los peques y no se notan sus movimientos.. Yo estoy de 19+3 y algo los noto muy poquito.. Se notan mucho o poquito por que yo tengo muchisimas ganas de sentirlos!!!

Muchas gracias a todas e intentare escribir un poquito mas.. pero estoy tan perdida en esto...

Azareni + gemelos 19+3


yo tambien tengo 19 y no las he sentido si he sentido movimintos en el estomago pero me dice el dr que es mi estomago no los bebes yo tambien ya los quiero sentir

C
cuifen_6745599
4/8/12 a las 12:58


dios a mi me ha pasado todo excatamente igual los mios son gemelos (as) pero asi como lo describiste yo nunca pude oir su corazon y me querian hacer un legrado y no volvi hasta que tenia 13 semanas y ahi estaban latiendo 2 corazones.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram