Foro / Maternidad

Embarazo verano 2016 - campamento de búsqueda!

Última respuesta: 20 de diciembre de 2016 a las 10:19
K
keila_8655457
17/6/16 a las 15:39
En respuesta a isam_9573900

Hola chicas
que bien empezamos a ser un monton, bienvenidas!!!!! Bueno chicas pues os cuento hoy habria sido el dia de mi "ovulacion" como os comente yo voy por fiv por eso lo pongo entre comillas como no tengo trompas todo lo que sucede en ellas en mi caso ha tenido que hacerse fuera y a partir de miercoles sigue todo su camino mas "natural" asique el dia de mi no regla seria el 2. que nervios!!!!!!!!!!!!

Susii
ayyy crucemoa los dedos! te deseo toda la suerte del mundo para el 22 y que todo vaya bien!! ya nos contaras.
a mi como (creo) que ya te dije me interesaria saber la experiencia, si es doloroso, de como es el proceso...

mucha fuerza positiva!!! besos cielo

Ver también

K
keila_8655457
17/6/16 a las 15:42
En respuesta a an0N_552254899z

Hola a todas
hola a todas chicas mi nombre es angie y voy para el noveno mes de busqueda. cuando comence crei que iba a ser mas sencillo pero aqui estoy mes tras mes en la larga espera. les deseo mucha suerte a todas ojala lo consigan pronto !! de momento esperando que se me retire la indeseable para arrancar a hacer los deberes nuevamente !! saludoss

Angie!
hola!! te cuento a mi se me acaba de retirar, pero hasta el 28 no comienza mi semana fertil, aun asi quiza algun deberito antes cae jajaja
en mi caso te cuento este es mi primer mes de busqueda, y al leer casos asi, que tu ya llevas 9 meses.. me da un poco el bajon
sobre todo por mi edad, ya que tengo 32 para 33... tu que edad tienes?
seria tu primer hijo?

besos y bienvenida guapa!!!

K
keila_8655457
17/6/16 a las 15:45

Entrenaide!
creo que al final no me respondiste al post, bueno no pasa nada, realmente era saber principalmente tu nombre (ya que os tengo fichadas a todas jaja)
y si tenias mas hijos o no pero esto ya me lo resueve esa duda jaja
que bendion dos niños!!! que edad tienen?

un beso guapa!!!

K
keila_8655457
17/6/16 a las 15:50
En respuesta a arlene_9365721

33 añitos!!!
La edad tb se nota...

Candela, pues iguales!
pues estamos iguales!
crees que entonces me costara mas poder concebir, yo ya me habia hecho la "idea" en que este verano lo conseguiria, es decir, a mas tardar en septiembre.
(De ahii el nombre de lo del campamento!! jajaja)

a mi me gustaria tener mas hijos y la verdad estoy un poco asustada por todo este tema de la edad
hay gente que incluso (de malos modos) ya me dicen que me meta directamente en una FIV porque sino va a ser imposible

K
keila_8655457
17/6/16 a las 15:59
En respuesta a keila_8655457

Hola katherine, candela y angie!
bienvenidas al grupo!!!
yo chicas os cuento que ya la regla se me paso y con eso la libido altisima que os conte que tenía tambien.
a alguna le pasa eso? que se le suba la libido cuando esta con el periodo?
a mi a veces me pasa pero no se si es normal, porque estando menstruando, hombre, deberear por poder se puede, pero no se puede quedar una embarazada no?

aun asi los animos a tope!! para la siguiente semana ya me empieza mi semana fertil (28 de junio) y a ver si la libido se me vuelve a subir un poquillo jajaja

por cierto, yo nunca he usaso test de ovulacion, simplememte haciendo los calculos es cuando sé cuando es mas probable que este ovulando.
es mi primer mes de busqueda "seria"
los veis imprescindibles? deberia usarlos? y si es asi, como se hacen?

muchas gracias y perdon porque a pesar de mi edad esque soy muy nueva en todo esto

besitos a todas y a ver si este mes sale algun positivo!!!

Que desastre soy!
acabo de caer que para el 28 faltan 2 semanas (ya decia yo) jajaja
seran las ganas!! aunque ya se que la impaciencia no es buena... dicen que con la edad se desarrolla mas, pero es que justamente por mi edad es lo que me hace tener esta impaciencia!!
ayy que desastre soy... voy a intentar centrarme un poco mas, sin agobios, y que ya fatan poco para las vacas tanto para mi chico como para mi y a disfrutar!

pero solo os queria transmitir esta angustia, en forma de impaciencia que me proboca el hecho de ser primeriza con 32 años (y en octubre 33 ya!)
muchas veces me digo, ayyy si lo hubiera intentado antes, (voy a hacer 5 años con mi chico) pero claro, al principio tampoco teniamos estabilidad en la pareja como para formar una familia, y cuando la tuvimos, hara unos 2 años, economicamente estabamos mal...
total que es que es ahora cuando hemos podido... yo solo espero que no sea demasiado tarde!!

asi que bueno, fuerzas positivas!!!

A
an0N_552254899z
17/6/16 a las 16:28
En respuesta a keila_8655457

Angie!
hola!! te cuento a mi se me acaba de retirar, pero hasta el 28 no comienza mi semana fertil, aun asi quiza algun deberito antes cae jajaja
en mi caso te cuento este es mi primer mes de busqueda, y al leer casos asi, que tu ya llevas 9 meses.. me da un poco el bajon
sobre todo por mi edad, ya que tengo 32 para 33... tu que edad tienes?
seria tu primer hijo?

besos y bienvenida guapa!!!

Animo
animo y piensa en positivo no tiene porque ser tu caso hay muchas chicas por estas charlas que lo han conseguido enseguida. tengo 24 años y tambien buscando el primero !! la proxima semana me realizan la histero esa prueba de las trompas asique con un poco mas de esperanza este mes y ojala salga bien ese estudio

A
an0N_552254899z
17/6/16 a las 16:29
En respuesta a isam_9573900

Animo angie
seamos positivas para que lleguen nuestros++++++

Susi
si amiga este mes estoy mucho mas positiva que los anteriores se que pronto llegara !! nos mantenemos en contacto

A
an0N_566278399z
17/6/16 a las 21:43

Nueva
Hola chicas, las he estado leyendo desde que crearon este post y quisiera unirme, tengo 27 años y un nene de 2, este mes empezamos a buscar al hermanit@ (aunque he de confesar que me gustaria una nena esta vez) Bueno les cuento un poco, yo no llevo control de nada, ni t.o ni días fértiles ni nada y mi periodo había sido cada 32 dias desde que nació mi beb hasta marzo y le periodo pasado que me llego a los 45 días, en fin. mi ultima regla fue el 13 de mayo y empezamos la tarea el 20. De ahi sentia muchos tirones de ovarios y la espalda baja no la aguantaba, asi estuve dos semanas y despues ya nada de nada, esta vez no he visto flujo para nada y todo se me hace muy raro. Hoy me hice un t.e pero estoy confundida, salio otra rayita pero muy clarita y no se si se linea de evaporación o que. espero que me puedan ayudar, les dejare la foto. y espero quedarme en esta charla

A
an0N_566278399z
17/6/16 a las 21:46
En respuesta a an0N_566278399z

Nueva
Hola chicas, las he estado leyendo desde que crearon este post y quisiera unirme, tengo 27 años y un nene de 2, este mes empezamos a buscar al hermanit@ (aunque he de confesar que me gustaria una nena esta vez) Bueno les cuento un poco, yo no llevo control de nada, ni t.o ni días fértiles ni nada y mi periodo había sido cada 32 dias desde que nació mi beb hasta marzo y le periodo pasado que me llego a los 45 días, en fin. mi ultima regla fue el 13 de mayo y empezamos la tarea el 20. De ahi sentia muchos tirones de ovarios y la espalda baja no la aguantaba, asi estuve dos semanas y despues ya nada de nada, esta vez no he visto flujo para nada y todo se me hace muy raro. Hoy me hice un t.e pero estoy confundida, salio otra rayita pero muy clarita y no se si se linea de evaporación o que. espero que me puedan ayudar, les dejare la foto. y espero quedarme en esta charla

Ayudaa.. positivo o linea de evaporacioon
aquí la foto

I
isam_9573900
17/6/16 a las 22:19
En respuesta a an0N_566278399z

Ayudaa.. positivo o linea de evaporacioon
aquí la foto

Positivisimo
te garantizo que eso no es linea de evaporacion. felicidades!!!!!

A
an0N_566278399z
17/6/16 a las 22:24

No me lo creo
De verdad chicas!? estoy un poco incrédula parezco primeriza jaja no me lo esperaba tan pronto, era el primer mes de búsqueda y ni siquiera terminamos el mes completo de hacer la tarea mi esposo y yo!!

K
keila_8655457
17/6/16 a las 23:15
En respuesta a an0N_566278399z

Ayudaa.. positivo o linea de evaporacioon
aquí la foto

Hola belen!! (nos llamamos igual jaja)
te iba a dar la bienvenida al campamento de busqueda pero viendo la foto... eso es un positivo como una catedral!!!
y te lo dice una que no tiene mucha experiencia, pero por amigas y fotos que he visto... enhorabuena!!!
que dia es el que no te tenderia que venir la regla?
ya nos contaras!!! un beso enorme!!!

K
keila_8655457
17/6/16 a las 23:21

Respuesta a entrenaide
gracias por lo de joven, a ver si es verdad y pronto puedo decir eso de que estoy preñi jajajaja
me respondiste al post? creo que no no? jaja ayy que lio de foro
te preguntaba por tu nombre, la edad de tus peques y que dia te tiene que venir la no regla... aunque ahora que me acuerdo me dijiste que hasta septiembre no lo intentarias puede ser?
somos tantas que cuesta teneros "fichadas" a todas jajaja a final de mes hare una lista
a ver si para entonces ya hay algun positivo confirmado!

besosss!!

A
an0N_566278399z
18/6/16 a las :40
En respuesta a keila_8655457

Hola belen!! (nos llamamos igual jaja)
te iba a dar la bienvenida al campamento de busqueda pero viendo la foto... eso es un positivo como una catedral!!!
y te lo dice una que no tiene mucha experiencia, pero por amigas y fotos que he visto... enhorabuena!!!
que dia es el que no te tenderia que venir la regla?
ya nos contaras!!! un beso enorme!!!

Sii jaja compartimos nombre
y espero de corazón que pronto compartamos el positivo también!! La esperaba para el 26 de este mes, por que mis dos ultimos ciclos fueron de 45 dias y suponia que este seria igual. En realidad sigo sin creerlo jaja se me hizo muy pronto, recien empezamos la busqueda desde el 20 de mayo y resulta que ya pego. besos a todas y esos animos arriba, queremos muchos positivos

K
keila_8655457
18/6/16 a las 13:54

Oli esperemos que si!
hola cielo, yo no soy ententida en esas cosas pero espero que sea un super positivo! el lunes es cuando no te tendria que venir la regla y hacerte el test de embarazo?
que emocion!!

A
an0N_552254899z
19/6/16 a las 2:57

Fatima
ojala todos esos sintomas sean por tu bebe esperamos buenas noticias en estos dias ! mucha suerte

A
arlene_9365721
19/6/16 a las 8:29

Pues yo...
No tengo ni un solo síntoma... Nada de nada y hoy es mi sexto día de retraso.. Debería preocuparme???

F
fanida_6532546
19/6/16 a las 12:53

Buenos dias xicas!!!
dedpues de 4 dias con la tempe en 36,5 hoy a subido a 36,8. así q ovulé ayer!!!. deberes hechos!!!. comenzando con la fase lútea. ahora a esperar....

A
arlene_9365721
19/6/16 a las 15:45

Pues...++
Pues como os decía esta mañana, ningún síntoma de nada, cero, cero ... Pero con 5 días de retraso y dado que mi marido se va de viaje esta noche decidí hacerme el test esta mañana: positivo en menos de 1 minuto!!! Espero q todo vaya bien! De momento mañana llamo al gine porque justo mañana me hacían la histerostoscopia... Dice una amiga mía q es gine q el primer síntoma siempre es la falta de regla, así q este tranquila aunque no tenga más síntomas. La verdad es q con mi primer hijo tampoco notaba mucho, algo de malestar x las tardes y dolor en el pecho, pero creo la verdad q tb fue más adelante.... Suerte a las demás!

K
keila_8655457
19/6/16 a las 16:00
En respuesta a arlene_9365721

Pues...++
Pues como os decía esta mañana, ningún síntoma de nada, cero, cero ... Pero con 5 días de retraso y dado que mi marido se va de viaje esta noche decidí hacerme el test esta mañana: positivo en menos de 1 minuto!!! Espero q todo vaya bien! De momento mañana llamo al gine porque justo mañana me hacían la histerostoscopia... Dice una amiga mía q es gine q el primer síntoma siempre es la falta de regla, así q este tranquila aunque no tenga más síntomas. La verdad es q con mi primer hijo tampoco notaba mucho, algo de malestar x las tardes y dolor en el pecho, pero creo la verdad q tb fue más adelante.... Suerte a las demás!

Candela primer positivo!!
enhorabuena!!! eres el primer positivo de este campamento de busqueda, esperemos que pronto haya mas!!

por lo que he podido leer lo de Fatima es casi 100% seguro de que sera otro positivo, pero bueno, esperemos al 26, y Oli, me parece que tambien sobre esa fecha sabriamos algo.

no sabéis la subida de animo que me da ver como llegan los positivos!! no puedo esperar a ver el mio!!!

una duda (esque soy primeriza en todo esto de la busqueda) si mi semana fertil en teoria es a partir del 28 (aun que nosotros debereamos siempre que nos apetece aunque no sea esa semana jaja)! despues de esa semana, tengo que esperar a mi "no regla" para hacerme el test verdad? antes no saldria?

mil gracias y animo a todas!!!

K
keila_8655457
19/6/16 a las 16:03

Yo soy la que "me quejo" jaja
pero es por los comentarios de la gente que me dicen que soy mayor para mi primer embarazo y etc etc
me desmotivan...
pero desde luego, con tu experiencia (que casi esta confirmado el positivo) y con 35 pues me anima mucho!!

gracias guapa

K
keila_8655457
19/6/16 a las 16:08

Chicas con positivos
Ya tenemos 2 en el grupo!!!
una que enseguida que se unio ya estaba preñi: belensolis
Y la ultima que acabo de leer: candela

espero que cada vez seamos mas las que lo consigamos y terminemos este campamento con la felicidad de nuestros embarazos para el curso que viene!!

un besito a todas!!

K
keila_8655457
19/6/16 a las 16:11
En respuesta a an0N_552254899z

Fatima
ojala todos esos sintomas sean por tu bebe esperamos buenas noticias en estos dias ! mucha suerte

Angie cielo!
como soy la que creó este grupo, me gusta saber un poco de vosotras para que cuando haga la lista a final de mes estéis todas "fichadas"
cuantos años tienes? tienes mas hijos? para cuando esperas la "no regla" o tu semana fertil?

besitos cielo

K
keila_8655457
19/6/16 a las 16:24

Fatima duda sobre la temperatura!
entonces la temperatura normal es de 36?
cuando sube es cuando ovulas o cuando estas preñi?
lo mismo, cuando es cuando baja?

perdon tantas preguntas pero cosas de primerizas

A
arlene_9365721
19/6/16 a las 16:42
En respuesta a keila_8655457

Candela primer positivo!!
enhorabuena!!! eres el primer positivo de este campamento de busqueda, esperemos que pronto haya mas!!

por lo que he podido leer lo de Fatima es casi 100% seguro de que sera otro positivo, pero bueno, esperemos al 26, y Oli, me parece que tambien sobre esa fecha sabriamos algo.

no sabéis la subida de animo que me da ver como llegan los positivos!! no puedo esperar a ver el mio!!!

una duda (esque soy primeriza en todo esto de la busqueda) si mi semana fertil en teoria es a partir del 28 (aun que nosotros debereamos siempre que nos apetece aunque no sea esa semana jaja)! despues de esa semana, tengo que esperar a mi "no regla" para hacerme el test verdad? antes no saldria?

mil gracias y animo a todas!!!

Hola belembarazo
El problema de hacerse o no hacerse el test antes de la falta no es q pueda salir positivo o no, es por los abortos bioquimicos, según los gines son muy comunes casi en el 50% de los casos, entonces puede q te lo hagas antes de la falta y que luego venga la regla, x eso siempre aconsejan que sea una vez se haya tenido el retraso. Con mi pequeñín mi última regla había sido el 02/02 y no me hice el test hasta el 07/03. Antes había pasado por un aborto retenido y la verdad no tenía ni idea de la duración de mi ciclo, y por otra parte como aún estaba un poco devastada por haber tenido q pasar x eso, mi amiga la gine me hablo de los bioquimicos y de la importancia de hacerse el test después del retraso, aunque lo deseable es incluso justo una semana después del retraso. Es mucho más común de lo que creemos, pues desde q estoy en este foro de enfemenino lo estoy leyendo en varias charlas. Yo la verdad no he podido aguantar a la semana de retraso porque mi marido se va de viaje y sobre todo Xq mañana tenía una prueba del utero, y no creo q sea bueno que me anden ahí

I
isam_9573900
19/6/16 a las 20:19
En respuesta a arlene_9365721

Hola belembarazo
El problema de hacerse o no hacerse el test antes de la falta no es q pueda salir positivo o no, es por los abortos bioquimicos, según los gines son muy comunes casi en el 50% de los casos, entonces puede q te lo hagas antes de la falta y que luego venga la regla, x eso siempre aconsejan que sea una vez se haya tenido el retraso. Con mi pequeñín mi última regla había sido el 02/02 y no me hice el test hasta el 07/03. Antes había pasado por un aborto retenido y la verdad no tenía ni idea de la duración de mi ciclo, y por otra parte como aún estaba un poco devastada por haber tenido q pasar x eso, mi amiga la gine me hablo de los bioquimicos y de la importancia de hacerse el test después del retraso, aunque lo deseable es incluso justo una semana después del retraso. Es mucho más común de lo que creemos, pues desde q estoy en este foro de enfemenino lo estoy leyendo en varias charlas. Yo la verdad no he podido aguantar a la semana de retraso porque mi marido se va de viaje y sobre todo Xq mañana tenía una prueba del utero, y no creo q sea bueno que me anden ahí

Candelaaaaa
felicidades guapa que alegria, ahora que se nos pegue y se llene esto de ++++. Con respecto a los bioquimicos yo tuve uno en mi primer tratamiento, me hice el test 4 dias antes de la falta y super positivo como no me lo creia me lo volvi a repetir el dia que me venia la regla y negativo. Despues se confirmo en sangre detectaba hormona pero en vez de subir, bajaba. Es cierto que pasan y no nos damos cuenta muchas veces se equivocan con un retraso. pero ojala no suceda y todas consigamos de aqui a septiembre nuestro embarazo

K
keila_8655457
19/6/16 a las 21:31
En respuesta a arlene_9365721

Hola belembarazo
El problema de hacerse o no hacerse el test antes de la falta no es q pueda salir positivo o no, es por los abortos bioquimicos, según los gines son muy comunes casi en el 50% de los casos, entonces puede q te lo hagas antes de la falta y que luego venga la regla, x eso siempre aconsejan que sea una vez se haya tenido el retraso. Con mi pequeñín mi última regla había sido el 02/02 y no me hice el test hasta el 07/03. Antes había pasado por un aborto retenido y la verdad no tenía ni idea de la duración de mi ciclo, y por otra parte como aún estaba un poco devastada por haber tenido q pasar x eso, mi amiga la gine me hablo de los bioquimicos y de la importancia de hacerse el test después del retraso, aunque lo deseable es incluso justo una semana después del retraso. Es mucho más común de lo que creemos, pues desde q estoy en este foro de enfemenino lo estoy leyendo en varias charlas. Yo la verdad no he podido aguantar a la semana de retraso porque mi marido se va de viaje y sobre todo Xq mañana tenía una prueba del utero, y no creo q sea bueno que me anden ahí

Gracias cande!
Bien, pues esa era una duda que tenia... mi proxima no regla seria para el 16 de julio... asi que una semana despues seria hacerme el test el 23

pero bueno, primero deberear la semana del 28 de este mes que es cuando tengo mis dias fertiles y paciencia!!

tengo unas ganitas ya.. aiis sera la emocion de ver los dos positivos que han surgido en este grupo

una cosa, tu entonces cuando irás al medico para "confirmar" el embarazo? cuando se debe de ir? (todo preguntas de primeriza jaja losiento)
un beso guapa!!!!

K
keila_8655457
19/6/16 a las 21:38

Gracias por responder oli dudas temperatura
pero entonces no me queda muy claro, a mi hace dos dias que se me "termino" la regla, tengo como semana fertil la del 28
debería ir tomandome la temperatura todos los dias y para esas fechas entonces deberia subir? (eso significafia que estoy ovulando no)
y si despues baja y esta como antes eso significa que probablemente no me haya quedado embarazada?

siento preguntar tanto, pienso que quizas os molesto porque teneis que explicarmelo

por cierto, has mencionadon la temperatura anal, se mide con un termometro normal? por que anal? puede ser vaginal?

MIL GRACIAS de antemano a las que me respondáis, besitos!!!

K
keila_8655457
19/6/16 a las 22:05

Buenas oli!
que emocion!! no sé porqué yo te ubicaba como para el 25-26... sera porque Fatima tiene el 26 su "no regla" y ya con tanto post y que somos bastantes me lio!!!

bueno, mañana nos cuentas que tal te ha ido, espero que todo muy bien y mañana podamos decir que ya hay 3 positivos en el grupo!!
por lo que cuentas parece que si... pero bueno, no nos adelantemos.

ayy me imagino lo nerviosa que debes de estar porque me pongo en tu situacion....

fuerzas positivas!!!
besitos guapa!

A
an0N_552254899z
19/6/16 a las 22:29

Hola
hice algunos comentarios pero no me presente aunque muchas me deben conocer de otras charlas.. belen me has pedido algunos datos mios.. tengo 24 años soy de argentina busco mi primer hijo y con este ya son 9 meses de busqueda. con mi marido estubimos haciendonos estudios y hasta ahora salieron bien el proximo viernes debo realizarme la histerosalpignografia para ver la permeabilidad de las trompas luego seran mis dias fertiles. mi fecha de no regla esra entre en 12 o 13 de julio. solo espero q todo salga bien lei muchas q han logrado el embarazo luego de este estudio y de no ser asi ya la gine me mandara algun tratamiento !! en lo que pueda ayudarlas aqui estoy

E
erich_8445299
19/6/16 a las 23:04

Hola!!
Bueno yo ya soy mamá de un nene de 2 mesecitos apenas pero quiero tenerlos bien seguidos y mi ginecologo me dijo que almenos esperase unos 5 o 6 meses así que ya sería empezar para septiembre. Sé que es muy pronto pero prefiero tenerlos seguidos que luego me entrará la pereza y tengo claro que quiero dos hijos por lo menos. He tenido el primero con 25 años y acabo de cumplir los 26. Siempre he querido tenerlos a esa edad y así después ya me olvido del tema, el problema es mi novio que el pobre no está muy convencido de repetir pero tampoco lo estaba con nuestro niño y ahora babea por él. Por lo tanto mi búsqueda no es para ya mismo pero septiembre también entra dentro del verano no? Jajaja! Bueno espero que todas tengáis mucha suerte y lo consigáis rapidito

A
an0N_552254899z
19/6/16 a las 23:11

Suerte
mucha suerte para todas chicas !!!

K
keila_8655457
19/6/16 a las 23:22
En respuesta a erich_8445299

Hola!!
Bueno yo ya soy mamá de un nene de 2 mesecitos apenas pero quiero tenerlos bien seguidos y mi ginecologo me dijo que almenos esperase unos 5 o 6 meses así que ya sería empezar para septiembre. Sé que es muy pronto pero prefiero tenerlos seguidos que luego me entrará la pereza y tengo claro que quiero dos hijos por lo menos. He tenido el primero con 25 años y acabo de cumplir los 26. Siempre he querido tenerlos a esa edad y así después ya me olvido del tema, el problema es mi novio que el pobre no está muy convencido de repetir pero tampoco lo estaba con nuestro niño y ahora babea por él. Por lo tanto mi búsqueda no es para ya mismo pero septiembre también entra dentro del verano no? Jajaja! Bueno espero que todas tengáis mucha suerte y lo consigáis rapidito

Bienvenida meri!
sii este campamento dura hasta septiembre!!
incluso si yo me quedo embarazada antes (ojala!!) , al ser la creadora del "campamento de busqueda" me quedare por aqui para dar animos y conseguir este verano el super posotivo!!!

la otra que no comienza la busqueda hasta septiembre por cuestiones de trabajo es Natalia, asi que no te preocupes!!

bienvenida y enhorabuena por ese angelito de dos meses!!! te costo mucho quedarte embarazada de el? un besito guapa

K
keila_8655457
19/6/16 a las 23:26
En respuesta a fanida_6532546

Buenos dias xicas!!!
dedpues de 4 dias con la tempe en 36,5 hoy a subido a 36,8. así q ovulé ayer!!!. deberes hechos!!!. comenzando con la fase lútea. ahora a esperar....

Elena!
vi en un post que ya teneis los deberes hechos jaja
para cuando seria tu no regla?

besitos guapa y a ver si este es el mes!!!

A
arlene_9365721
19/6/16 a las 23:48
En respuesta a keila_8655457

Gracias cande!
Bien, pues esa era una duda que tenia... mi proxima no regla seria para el 16 de julio... asi que una semana despues seria hacerme el test el 23

pero bueno, primero deberear la semana del 28 de este mes que es cuando tengo mis dias fertiles y paciencia!!

tengo unas ganitas ya.. aiis sera la emocion de ver los dos positivos que han surgido en este grupo

una cosa, tu entonces cuando irás al medico para "confirmar" el embarazo? cuando se debe de ir? (todo preguntas de primeriza jaja losiento)
un beso guapa!!!!

Hola
Pues iré mañana a q m den cita xa una eco en la semana 6, analítica y demás x el seguro privado. En la SS no hacen eco ht la S12

E
erich_8445299
20/6/16 a las :41
En respuesta a keila_8655457

Bienvenida meri!
sii este campamento dura hasta septiembre!!
incluso si yo me quedo embarazada antes (ojala!!) , al ser la creadora del "campamento de busqueda" me quedare por aqui para dar animos y conseguir este verano el super posotivo!!!

la otra que no comienza la busqueda hasta septiembre por cuestiones de trabajo es Natalia, asi que no te preocupes!!

bienvenida y enhorabuena por ese angelito de dos meses!!! te costo mucho quedarte embarazada de el? un besito guapa

Gracias guapa!
La verdad que no me costó mucho, me quedé al segundo mes de dejar las pastillas y no lo esperaba para nada, estaba mentalizada que igual tardaba unos meses y además tampoco tenía al padre muy motivado, se acojonó cuando supo que dejaba las pastillas y cuando vio el positivo se quedó blanco pobrecito mío!! Espero que el segundo no tarde tampoco en llegar pero sobretodo hay que estar tranquilitas cuando buscamos. Me quedaré por aquí animando hasta que me ponga yo jajaja un besito y ojalá pronto veas el positivo,seguro que si!

A
an0N_552254899z
20/6/16 a las 1:33
En respuesta a an0N_552254899z

Hola
hice algunos comentarios pero no me presente aunque muchas me deben conocer de otras charlas.. belen me has pedido algunos datos mios.. tengo 24 años soy de argentina busco mi primer hijo y con este ya son 9 meses de busqueda. con mi marido estubimos haciendonos estudios y hasta ahora salieron bien el proximo viernes debo realizarme la histerosalpignografia para ver la permeabilidad de las trompas luego seran mis dias fertiles. mi fecha de no regla esra entre en 12 o 13 de julio. solo espero q todo salga bien lei muchas q han logrado el embarazo luego de este estudio y de no ser asi ya la gine me mandara algun tratamiento !! en lo que pueda ayudarlas aqui estoy

Belen
me escribiste en un comentario pero quedo muy abajo por eso escribi aca

A
arlene_9365721
20/6/16 a las 7:38
En respuesta a erich_8445299

Hola!!
Bueno yo ya soy mamá de un nene de 2 mesecitos apenas pero quiero tenerlos bien seguidos y mi ginecologo me dijo que almenos esperase unos 5 o 6 meses así que ya sería empezar para septiembre. Sé que es muy pronto pero prefiero tenerlos seguidos que luego me entrará la pereza y tengo claro que quiero dos hijos por lo menos. He tenido el primero con 25 años y acabo de cumplir los 26. Siempre he querido tenerlos a esa edad y así después ya me olvido del tema, el problema es mi novio que el pobre no está muy convencido de repetir pero tampoco lo estaba con nuestro niño y ahora babea por él. Por lo tanto mi búsqueda no es para ya mismo pero septiembre también entra dentro del verano no? Jajaja! Bueno espero que todas tengáis mucha suerte y lo consigáis rapidito

Q valiente!
Que prontito te animas a buscar! Aunque te digo una cosa: haces bien. Yo siempre he dicho q quería que mis hijos se llevarán menls de 2 años pero como las veces anteriores habíamos acertado a la primera me confié y mira!
Por cierto chicas, una idea si os parece bien: cuando contestemos es mejor hacerlo a la conversación q abrió la charla así todos las contestaciones quedan arriba y no hay que andar buscando. Si es q quería contestar específicamente a alguien se le menciona y listo... Os parece?

K
keila_8655457
20/6/16 a las 9:32

Me parece perfecto!! (primer dia temperatura)
yo era (bueno soy jaja) en esto de los foros por eso respondia de la otra manera.
pero bueno, nada, me paso para dar "fuerzas positivas"! sobre todo a Oli estoy nerviosa por lo que la dio el test!!
espero que un super positivo

otra dudita que no se si me leeisteis ayer fue el tema de tomarse la temparatura para saber los dias que ovulas.
a ver, yo tengo cliclos muy IRREGULARES, pero de media unos 34 días, por lo que hago los calculos a partir de ahi.
y me sale que la semana del 28 es mi semana fertil.
tambien tengo una app (clue) que me lo dice, y que entre esa semana del 28 de junio al 4 de julio mi dia mas fertil es el 2 de julio.

pero me gustaria empezar con el tema de tomarse la temperatura, busque informacion y lei que valia un termometro normal y que podías tomartela via vaginal.

SUPER DUDA AYUDA: asique eso es lo que he hecho hoy por primera vez, estoy en mi dia 9 (ciclos de 34) y tengo una temperatura de 35,9
ES NORMAL?
Me deberia subir para el 28 esa semana o solo el 2 de julio (dia segun mi app dentro de la semana "mas fertil"?
Cuanto deberia subir aproximadamente?
Si se mantiene alta es que (probablememte) me haya quedado embarazada?

gracias a todas de antemano y feliz semama!!

E
erich_8445299
20/6/16 a las 11:09

Oli
Cuantos días de retraso tienes? Yo me lo haría mínimo con una semana de retraso, con mi hijo me lo hice a los 10 días. Además piensa que cuanto antes tengas el positivo antes querrás ir a hacerte una eco y muchas veces no se ve nada antes de las 7 semanas y ya tienes otra preocupación. Yo entre una cosa y otra fui a las 8 semanas y ya se vio todo perfecto y es un alivio. Pero si te haces un test te mueres de la impaciencia

E
erich_8445299
20/6/16 a las 11:12

Entraide y candela
No sé si soy valiente o loca jajajja pero yo creo que es lo mejor ahora que lo tengo reciente y así no me aplanco. También influye que mi niño es suuper bueno y tranquilito, si me hubiera salido uno nervioso igual me lo pensaba ehh

A
arlene_9365721
20/6/16 a las 11:25

Belembarazo, te explico.
Desde la ovulación hasta que baja la regla suelen pasar 14 días, la duración varía según las mujeres (de 10 a 16 días), sea cual sea tu duración siempre será la misma, aunque seas irregular, por que la que sí varía es la fase desde la regla a la ovulación. Lo que significa que si ovulas el día 28 de tu ciclo la regla no te debería bajar hasta 10 días después, para tener una fase lútea sana. Sino se diría que tienes insuficiencia lútea y no hay suficiente tiempo para que el óvulo fecundado se implante, puesto que desde el día 28 del ciclo hasta el 34 sólo hay 6 días. ¿estás segura que es así? Prueba a hacerte los test de ovulación para comprobarlo

A
arlene_9365721
20/6/16 a las 11:28

Perdona
me he confundido al leerte decías que habías ovulado la semana del 28, no el día 28 del ciclo...olvída la cnversación anterior entonces!

A
arlene_9365721
20/6/16 a las 13:25

Oli
Bueno, mientras no baje hay esperanza, hay muchas experiencias en estos foros de gente que no ha tenido el positivo casi hasta 10 días de retraso. mucho ánimo y suerte!++++

K
keila_8655457
20/6/16 a las 14:43

Oli losiento
la verdad es que yo tenia el preesentimiento de que si que iba a ser positivo...Candela que tiene otro peque dice que mientras no te baje puede ser un error...
es frecuente que haya errores? de que marca te hiciste el test?

mucho animo y que aun queda mucho verano!! besos guapa

K
keila_8655457
20/6/16 a las 14:51

Preocupada por el tema de la temperatura
He estado leyendo articulos donde dicen que la temperatura antes de la ovulacionbes de 36,5-36,7 aprox y que cuando sube es cuando ovulas

pero es que yo esta mañana (por primera vez en mi vida) me la he tomado (vaginal) y me ha salido 35,9

ESO ES NORMAL?

tambien os tengo que decir que mi ultimo periodo fue hace poquisimo, empezando el 12 de junio.

puede ser por eso? seguire tomandomela a ver que tal...

para las que no lo saben yo tengo ciclos muy irregulares, de unos 34 días aproximadamemte, de ahi es como hago los calculos (semana del 28 semana fertil)

espero que alguien me pueda ayudar, estoy bastante preocupada al darme tan baja respecto a lo que he leido como "normal"

besos a todas!!!

A
arlene_9365721
20/6/16 a las 16:19

A ver..
Los positivos son siempre positivos sin lugar a dudas salvo q se hagan antes del retraso y pueda haber aborto bioquímico. Pero los negativos no significa siempre q no se esté embarazada porque puede ser q sea pronto y el test no detecte la hormona, por eso decía yo q mientras no baje la regla hay esperanza.
Belen sobre temperaturas yo no te puedo ayudar nunca me las he tomado, pero si q te puedo decir q todo depende de tu temperatura basal, no quiere decir q todo el mundo tenga q llegar a 37 en la ovulación sino q haya subidas respecto de la temperatura basal de cada mujer

J
jamil_8285407
20/6/16 a las 18:27
En respuesta a arlene_9365721

A ver..
Los positivos son siempre positivos sin lugar a dudas salvo q se hagan antes del retraso y pueda haber aborto bioquímico. Pero los negativos no significa siempre q no se esté embarazada porque puede ser q sea pronto y el test no detecte la hormona, por eso decía yo q mientras no baje la regla hay esperanza.
Belen sobre temperaturas yo no te puedo ayudar nunca me las he tomado, pero si q te puedo decir q todo depende de tu temperatura basal, no quiere decir q todo el mundo tenga q llegar a 37 en la ovulación sino q haya subidas respecto de la temperatura basal de cada mujer

Primer test positivo y segundo negativo
Hola soy Maria José, yo también estoy en busca de ese +++ deseado para todas jejeje. Llevo 9 meses casada y en febrero deje las pastillas anticonceptivas, desde mi primera regla después de las pastillas he tenido un ciclo regular de 28 días justo hasta ahora que en teoría me tenía que haber puesto mala el viernes y llevo 4 días de retraso. Esta mañana ya no podía más y me hice un test que me trajo mi cuñado del hospital y me salio positivo pero entre que no me lo creía, tambien me decían que era muy pronto para realizarme la prueba y encima el test cumplía en este mes.... pues me compre uno de farmacia y me lo hice después de comer. Este test me ha salido negativo y ahora estoy en duda de si estoy o no. He pensado comprame otro y hacérmelo mañana por la mañana.
Usted que opináis, estaré o no estaré embarazada??

K
keila_8655457
20/6/16 a las 19:04

Gracias candela y cristina!!
ya me habeis despejado las dudas, aun asi seguire tomandomela para saber cuando ovulo, pero vamos que yo voy a seguir como antes, con ganitas de que llegue la semana del 28 de junio para deberear y a ver que pasa!!

siento si a veces soy pesada, pero esque soy nueva en todo esto y no tengo a nadie tipo madre o amiga con la que hablar de estos temas

muchas fuerzas positivas a todas!! besitos!!

K
keila_8655457
20/6/16 a las 23:14

Maria jose y candela!
CANDELA: ay que emocion, ya nos contaras el dia 4, desde aqui OS mando (a ti y a tu cosita) fuerzas positivas! y estoy segura de que todo te va a ir genial. Ese dia ya te pueden decier de cuanto estas exactamente y la FPP?

MARIA JOSE: con tanto post, se me olvido darte la bienvenida!!! solo preguntarte algunas cosillas: que edas tienes? tienes mas hijos? si es asi cuantos años tienen?
Nada mas espero que sea positivo y tengamos a una nueva preñi el el campamento!!

siento ser pesada con eso pero es para la listas que ire haciendo cada fin de mes

besitos a todas!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir