Foro / Maternidad

Embarazo verano 2016 - campamento de búsqueda!

Última respuesta: 20 de diciembre de 2016 a las 10:19
A
an0N_552254899z
4/7/16 a las :18

Positiva
si al final te baja no te desanimes que en unos dias ya lo estas intentando de nuevo !!

Ver también

A
an0N_552254899z
4/7/16 a las :20
En respuesta a ailing_6966503

Buenos días chicas!!
Que tal estais? yo ya por fin termine con la warry y esperando a ver como reacciona mi cuerpo con los sobres... A las que le ha bajado la regla que no se desanimes que comienza un nuevo ciclo para ellas y hay muchas posibilidades!! veras en el youtube vi un documental el otro día muy bonito y que explica a la perfección lo que pasan los bichitos para llegar al óvulo, pero lo original del documental Esque lo interpretan a escala humana... es decir que lo hacen como si nosotros fuésemos esos bichitos y esta muy chulo.. Se llama " los espermatozoides y la gran carrera hacia la fecundación " Os lo recomiendo!

Luna
no lo he visto pero cuando tenga un tiempito lo voy a buscar siempre cualquier informacion ayuda a saber un poco mas !! ojala lo consigas prontito

A
arlene_9365721
4/7/16 a las 10:13

Hola belén
Sí sigo por aquí, he escrito a diario, no sé por qué a veces desde el móvil no se ven todos los mensajes.
Te decía que lo lógico es que los TO te salga la raya más oscura a medida que se acerca la ovulación, y que si después de irse oscureciendo de repente te había salido más clara, se te podía haber pasado el pico. Por eso hay que hacerles 2 veces al día. Pero solo por llevar un control xa ver si ovulas o no, no por tener relaciones, que como tú dices, hay que tenerlas porque sí, sino nos obesionamos.
Un saludo para las demás, esta tarde tengo gine, Cuánto deseo que me den una buena noticia!

E
erich_8445299
4/7/16 a las 12:12
En respuesta a arlene_9365721

Hola belén
Sí sigo por aquí, he escrito a diario, no sé por qué a veces desde el móvil no se ven todos los mensajes.
Te decía que lo lógico es que los TO te salga la raya más oscura a medida que se acerca la ovulación, y que si después de irse oscureciendo de repente te había salido más clara, se te podía haber pasado el pico. Por eso hay que hacerles 2 veces al día. Pero solo por llevar un control xa ver si ovulas o no, no por tener relaciones, que como tú dices, hay que tenerlas porque sí, sino nos obesionamos.
Un saludo para las demás, esta tarde tengo gine, Cuánto deseo que me den una buena noticia!

Ya veras como si
No me acuerdo si tenias más hijos pero seguro que irá genial, me acuerdo mucho de mi primera consulta, mi novio se enfadó un montón conmigo porque yo iba con la manía de que no se vería, que seguro que estaba mal, mil historias y me puse insoportable. Y ahí estaba genial todo. Seguro que todo está bien, luego nos cuentas!!!

E
eidam_8485678
4/7/16 a las 15:21

Buen inicio de semana chicas
Hola chicas... que tengan una excelente semana, ya llevo 4 TO negativos, y con mucho flujo transparente (clara de huevo) talvez mañana me de positivo, pero bueno eso no me condiciona, mi esposo y yo amandonos cada vez más...obvio que deseamos mucho tener a nuestro bebe pero no me quiero obsecionarme, despues de mi AE le pido a Dios que me mande a mi bebe cuando sea el momento indicado...mañana here 32 añitos bien vividos
Candele piensa positivo y veras que dentro de poco tendras a tu bebe en tus brazos!
Y a todo el club de chicas deseandoles un mar de felicidad y bendiciones...besos!

E
eidam_8485678
4/7/16 a las 15:26
En respuesta a an0N_552254899z

Hola
hola chicas aca paso a saludarlas aun me falta una semana para la fecha de la regla que ojala no llege !!! estos dias se hacen eternos quien mas esta como yo ?? la mejor de las suertes a todas

Te falta poco
Animo y no bajar la guardia...que obtengas tu positivo, yo ando en mi semana fertil por lo que aún me falta mucho para alcanzarte...pero te acompañamos en la espera de ese gran positivo!

K
keila_8655457
4/7/16 a las 17:51

Que tal campistas??
Hola! aqui la monitora de playita y chiringuitos jaja la verdad que hicimos bien en coger las vacaciones partidas en dos meses (julio y agosto) en vez de un mes entero para que coincidieran mis dias fertiles... para nosotros que estamos acostumbrados a nuestras jornadas laborales de yo por la mañana y el por la noche... nos lo estamos pasando muy bien

SUSANA: no sabes lo nerviosa que estoy por saber algo de ti y tus pequeñines, parece como si fuera yo la que estuviera pasando por ello, espero que pronto nos puedas pedir que todo bien y estan contigo!! besitoss (para los 3, espero)

CANDELA: mil perdones cielo, si es verdad que no se porqué no me salen todos los mensajes y cuando me meto desde la app en el movil de mi marido si...
Y ya impaciente a que escribas que tal te fue esta tarde en la consulta!!! estoy seguea de que todo bien, besos!

MARY: madre mia creo que vamos a la par jajaja la diferencia esque yo me hago los t.o de tiras. Para cuando esperarias tu no-regla?

MELINA: siento mucho que te bajara la regla, pero te mando muchas fuerzas positivas para este nuevo ciclo, animo guapa!!

CARMEN: tengo apuntado que tu no-regla era para el 24 pero llevabas 6 dias de retraso y te dio negativo, que paso? te bajo? que dia? perdon si lo dijiste pero es que creo que no me salen todos los mensajes :$

SOBRE MI: nada aqui sigo "queriendome" mucho con mi chico, y la no-regla la espero para el 15-16 de julio (aunque ya sabeis que soy bastante irregular) por eso sigo con los t.o, los cuales todos me daban clarito HASTA HOY que se ha notado bastante mas oscura la segunda linea..ya os voy contando

besitos a todas!!!

A
ailing_6966503
4/7/16 a las 20:29

Bienvenida ener90
Pues por lo que cuentas tiene muy buena pinta porque ya mismo estas a tu día de ko regla!! Yo que tu me esperaría a tener la falta y así poderte hacer el test, pero si no lo fuera no tw agobies y a seguir intentándolo! ! Jeje. Sobre el tema de la temperatura como la has tomado no es válida.. puede ser que te estés catarrando...

I
isam_9573900
4/7/16 a las 20:38

Chicas no paro de llorar
Me acaban de mandar los resultados del analisis. Despues de 3 años, mil pruebas, decenas de embarazos a mi alrededor, tratamientos de fertilidad, un aborto bioquimico, una operacion para quitarme las trompas y muchos llantos. Puedo decir que estoy EMBARAZADA. No paro de llorar, tengo el 18 eco y ojala todo vaya bien. Gracias a todas por vuestras historias que han conseguido distraerme de toda esta presion y por vuestro apoyo y sobre todo que lleguen mas positivos!!!!!!!!!!

K
keila_8655457
4/7/16 a las 20:52
En respuesta a ailing_6966503

Bienvenida ener90
Pues por lo que cuentas tiene muy buena pinta porque ya mismo estas a tu día de ko regla!! Yo que tu me esperaría a tener la falta y así poderte hacer el test, pero si no lo fuera no tw agobies y a seguir intentándolo! ! Jeje. Sobre el tema de la temperatura como la has tomado no es válida.. puede ser que te estés catarrando...

Ener90
entonces quieres unirte al campamento??
para inscribirte solo me tienes que decir tu nombre (nos llamamos asi ya que es mas personal), tu edad, y si tienes mas hijos que edad tienen... y bueno, en que fase del ciclo estas pero ya lo has dicho jajaja

mira yo no puedo ayudar mucjo porque soy primeriza total (asi que no te fies mucho de mi jaja) pero he leido algunos articulos que dicen que se puede empezar a sentir ese tipo de sintomas cuando el ovulo fecundado se esta implantando ya en el utero.
aun asi no quiero hacerte ilusiones! todo no es seguro hasta que te haces un test y da positivo jaja

aun asi vamos a ser positivas y esperemos que sea eso!! te haras el test el 11 si no te ha llegado?

un beso guapa y bienvenida!!

E
erich_8445299
4/7/16 a las 20:53
En respuesta a isam_9573900

Chicas no paro de llorar
Me acaban de mandar los resultados del analisis. Despues de 3 años, mil pruebas, decenas de embarazos a mi alrededor, tratamientos de fertilidad, un aborto bioquimico, una operacion para quitarme las trompas y muchos llantos. Puedo decir que estoy EMBARAZADA. No paro de llorar, tengo el 18 eco y ojala todo vaya bien. Gracias a todas por vuestras historias que han conseguido distraerme de toda esta presion y por vuestro apoyo y sobre todo que lleguen mas positivos!!!!!!!!!!

Enhorabuenisimaa
Que susto cuando he empezado a leer!!! Estoy muy muy contenta por ti, enhorabuena de verdad,disfrutalo mucho que seguro que todo esta bien

K
keila_8655457
4/7/16 a las 21:00

Chicas no paro de llorar

Oh dios mio susana me muero
AY PERO QUE ESTOY LLORANDO COMO UNA LOCA YO TAMBIEN!!!!
dioa mio susana no sabes cuanto me alegro!!
TE JURO que estoy llorando

espero que todo te vaya genial que seguro que si... ayyyy es que TE QUERRIA ABRAZAR fuerte fuerte pero con cuidado de no hacer daño a tus pequeñines

en serio no sabes cuanto me alegro, me gustaria seguir manteniendo el contacto contigo y que me cuentes como te va y todo porque no se porque te he cogido un cariño... ayyy dioos pero que cursi soy que llorona mi chico esta flipando mirandome jajajaja

ya nos contaras el 18 que tal cielo

MIL BESOS Y ENHORABUENA!!

TERCER POSITIVO DEL CAMPAMENTO!! :')

A
arlene_9365721
4/7/16 a las 21:25

Enhorabuena susi!!
Cuánto me alegro!!! Q buena noticia!! No me imagino por lo q hayas pasado, pero mira, al final ha merecido la pena. Un abrazo y mil enhorabuenas preciosa!
Yo hoy he tenido gine y hemos visto a mi garbancito de 6s4d aunque según el tamaño me ha dicho la gine q parece q estoy de 6s6d, y q está todo perfecto. Mide 8,2 mm. Respiró aliviada, aunque conociéndome seguro q en unos días me vuelvo a angustiar hasta la próxima eco que la tengo el 1/8! Bss para todas

E
eidam_8485678
4/7/16 a las 22:08

Chicas no paro de llorar

Wow que emoción, muchisimas felicidades, a cuidarse mucho y a disfrutar de esta etapa de la maternidad!!!

K
keila_8655457
5/7/16 a las :19

Ener90 cielo el nombre!
cielo te falto decirme como te llamas!
yo tambien soy irregular y en principio la espero para el 16 de julio o asi (segun la media de mis ciclos)
yo estoy con t.o para ver cuando ovulo orientativamente y asi un poco saber mas o menos... pero vamos que yo estoy como tu!! primeriza y que no tengo ni idea de nada!!

aun asi este mes tengo buenas vibras (seran las vacaciones jaja) un beso guapa!

K
keila_8655457
5/7/16 a las :23

Enhorabuena susi!!
Cuánto me alegro!!! Q buena noticia!! No me imagino por lo q hayas pasado, pero mira, al final ha merecido la pena. Un abrazo y mil enhorabuenas preciosa!
Yo hoy he tenido gine y hemos visto a mi garbancito de 6s4d aunque según el tamaño me ha dicho la gine q parece q estoy de 6s6d, y q está todo perfecto. Mide 8,2 mm. Respiró aliviada, aunque conociéndome seguro q en unos días me vuelvo a angustiar hasta la próxima eco que la tengo el 1/8! Bss para todas

Candela, me alegro mucho!
no nos dejas alguna fotito por aqui? jajaja

cuando has dicho lo de cuanto estabas y tal me he hecho un poco de lio, entonces, de cuando estas exactamente?

un besito a ti y a tu garbancito!!!

K
keila_8655457
5/7/16 a las :23

Enhorabuena susi!!

Candela, me alegro mucho!
no nos dejas alguna fotito por aqui? jajaja

cuando has dicho lo de cuanto estabas y tal me he hecho un poco de lio, entonces, de cuando estas exactamente?

un besito a ti y a tu garbancito!!!

A
ailing_6966503
5/7/16 a las 1:13

Chicas no paro de llorar

Enhorabuena!!
Me alegro muchísimo por ti y de todo corazón te deseo lo mejor!! Se que es una sensación maravillosa por que yo la viví por 2 veces y esperando mi tercera jeje. Ainss que ganitas de estar así jeje. Te deseo mucha felicidad y que disfrutes de ti barriguita. Muchos besos susi

A
arlyn_9679958
5/7/16 a las 2:18

Chicas no paro de llorar

Felicidades
en hora buena ahora a ponerse en las manos de Dios y al final cuando tengas a tus peques en tus brazos sabrás que existen los milagros te envío un fuerte abrazo diafruta cada dia y no olvides irnos contando como vas

A
arlyn_9679958
5/7/16 a las 2:26
En respuesta a keila_8655457

Que tal campistas??
Hola! aqui la monitora de playita y chiringuitos jaja la verdad que hicimos bien en coger las vacaciones partidas en dos meses (julio y agosto) en vez de un mes entero para que coincidieran mis dias fertiles... para nosotros que estamos acostumbrados a nuestras jornadas laborales de yo por la mañana y el por la noche... nos lo estamos pasando muy bien

SUSANA: no sabes lo nerviosa que estoy por saber algo de ti y tus pequeñines, parece como si fuera yo la que estuviera pasando por ello, espero que pronto nos puedas pedir que todo bien y estan contigo!! besitoss (para los 3, espero)

CANDELA: mil perdones cielo, si es verdad que no se porqué no me salen todos los mensajes y cuando me meto desde la app en el movil de mi marido si...
Y ya impaciente a que escribas que tal te fue esta tarde en la consulta!!! estoy seguea de que todo bien, besos!

MARY: madre mia creo que vamos a la par jajaja la diferencia esque yo me hago los t.o de tiras. Para cuando esperarias tu no-regla?

MELINA: siento mucho que te bajara la regla, pero te mando muchas fuerzas positivas para este nuevo ciclo, animo guapa!!

CARMEN: tengo apuntado que tu no-regla era para el 24 pero llevabas 6 dias de retraso y te dio negativo, que paso? te bajo? que dia? perdon si lo dijiste pero es que creo que no me salen todos los mensajes :$

SOBRE MI: nada aqui sigo "queriendome" mucho con mi chico, y la no-regla la espero para el 15-16 de julio (aunque ya sabeis que soy bastante irregular) por eso sigo con los t.o, los cuales todos me daban clarito HASTA HOY que se ha notado bastante mas oscura la segunda linea..ya os voy contando

besitos a todas!!!

No me ha bajado
Belén te comento que no me ha llegado la roja...

A
arlyn_9679958
5/7/16 a las 2:37

Hola
como están me ausente un par de días, pero los cuento que aun no me llega, el último test dio negativo 3 dias después de la no regla y no lo he repetido me da miedito, ademas como dice mi esposito si estas, lo vas a estar por 9 meses asi que no te preocupes mañana ire al médico a ver que dice saludos a todas

A
an0N_552254899z
5/7/16 a las 4:56

Chicas no paro de llorar

Susi
todo esfuerzo y lucha al final valen la pena lo mejor para ti en este momento ahora a disfrutar y cuidarse mucho que tu ejemplo sirva para todas las que pasan por alguna dificultad que nunca bajen los brazos

K
keila_8655457
5/7/16 a las 10:01
En respuesta a arlyn_9679958

Hola
como están me ausente un par de días, pero los cuento que aun no me llega, el último test dio negativo 3 dias después de la no regla y no lo he repetido me da miedito, ademas como dice mi esposito si estas, lo vas a estar por 9 meses asi que no te preocupes mañana ire al médico a ver que dice saludos a todas

Carmen uff como aguantas! jaja
oh dios mio, pero cuantos dias de retraso llebvas ya?
yo no se como puedes aguantar sin hacertelo!!

entonces apunto que mañana tienes cita con el medico, espero que vaya todo bien y que tegamos otro super positivo en el grupo!'

un beso guapa

K
keila_8655457
5/7/16 a las 10:35

Llamada a todas las campistas ausentes en la charla
Bueno, antes que nada esto no quiero que suene para nada amenaza ni reproche, pero cuando cree este grupo y anime a las chicas a que se unieran, y me propuse ir haciendo un seguimiento mensual de todas (con el trabajo que eso implica)
Lo minimo que pido es que seais lo mas activas en el grupo posible, si no es comentando a otras chicas al menos si contando SOBRE TI sonbre como vas y cuales son tus fechas.
Porque sino asi no se puede hacer una lista porque NO HAY datos.

Así que bien, espero no equivocarme con algun nombre que si que lo haya dicho y a mi se me haya pasado (perfectamentente posible ya que que somos muchas y encima yo solo me puedo conectar por el movil la mayoria de las veces y creo que no me salen todos los mensajes)

LAS CHICAS "AUSENTES" SERIAN:

RAQUEL: te uniste al principio del todo y no hemos vuelto a saber NADA de ti.
ELENA: mas de lo mismo, no se en que fase del ciclo estas, para cuando es tu no-regla... etc
OLI: el mes pasado si que estuviste muy activa pero desgraciadamente te bajo el 26, sin embargo no nos contaste para cuando es tu sexy week ni para cuando esperas tu no-regla.
KATHERINE: tu sexy week fue el 25 de junio y a partir de ahi no hay noticias sobre ti. conseguiste el positivo? si no es asi, en que fase del nuevo ciclo estas y para cuando esperas la no-regla?
MARIA JOSE: de ti a parte de que no se tu edad ni si tienes hijos, que edad tienen etc... ni nada, se que en el anterior mes esperabas tu no-regla para el 17 pero te salieron varios test negativos... pero ya nada mas supimos de ti.
MELINA: se que el mes pasado esperabas tu no-regla para el dia 2 y te bajo el 4. Pero ya no se nada sobre este mes: para cuando es tu sexy week? y tu no-regla?
BELEN SOLIS: en realidad comprendo que estes "ausente" ya que afortunadamente conseguiste tu positivo, pero me gustaria saber si piensas seguir la charla y si es asi para cuando tienes tu primera consulta medica, para ir sabiendo como te va etc.

Y BUENO, DESPUES DE ESTE REPASO EN PLAN SARGENTO jajaja

ME GUSTARIA FELICITAR A MARY, QUE HOY CUMPLE 32 añitos!!!!
Felicidades guapa, a ver si este mes te llega tu regalo mas especial para asi, celebrarlo el doble!!

y nada mas, espero que me contesteis las chicas que he memcionado, y si de aqui a la proxima lista no lo han hecho, se las ELEMINARA DE LA LISTA.
Espero que lo entendais, un beso a todas!!! <3

A
ailing_6966503
5/7/16 a las 10:44
En respuesta a arlyn_9679958

Hola

Carinosita
Que aguante tienes chica!! Jajaja yo sería incapaz de aguantar tanto!! Ayer estube mirando si veía algún comentario tuyo esperando tu positivo.. espero que pronto nos de la buena noticia, mucha suerte corazon

E
eidam_8485678
5/7/16 a las 10:58

Llamada a todas las campistas ausentes en la charla
Bueno, antes que nada esto no quiero que suene para nada amenaza ni reproche, pero cuando cree este grupo y anime a las chicas a que se unieran, y me propuse ir haciendo un seguimiento mensual de todas (con el trabajo que eso implica)
Lo minimo que pido es que seais lo mas activas en el grupo posible, si no es comentando a otras chicas al menos si contando SOBRE TI sonbre como vas y cuales son tus fechas.
Porque sino asi no se puede hacer una lista porque NO HAY datos.

Así que bien, espero no equivocarme con algun nombre que si que lo haya dicho y a mi se me haya pasado (perfectamentente posible ya que que somos muchas y encima yo solo me puedo conectar por el movil la mayoria de las veces y creo que no me salen todos los mensajes)

LAS CHICAS "AUSENTES" SERIAN:

RAQUEL: te uniste al principio del todo y no hemos vuelto a saber NADA de ti.
ELENA: mas de lo mismo, no se en que fase del ciclo estas, para cuando es tu no-regla... etc
OLI: el mes pasado si que estuviste muy activa pero desgraciadamente te bajo el 26, sin embargo no nos contaste para cuando es tu sexy week ni para cuando esperas tu no-regla.
KATHERINE: tu sexy week fue el 25 de junio y a partir de ahi no hay noticias sobre ti. conseguiste el positivo? si no es asi, en que fase del nuevo ciclo estas y para cuando esperas la no-regla?
MARIA JOSE: de ti a parte de que no se tu edad ni si tienes hijos, que edad tienen etc... ni nada, se que en el anterior mes esperabas tu no-regla para el 17 pero te salieron varios test negativos... pero ya nada mas supimos de ti.
MELINA: se que el mes pasado esperabas tu no-regla para el dia 2 y te bajo el 4. Pero ya no se nada sobre este mes: para cuando es tu sexy week? y tu no-regla?
BELEN SOLIS: en realidad comprendo que estes "ausente" ya que afortunadamente conseguiste tu positivo, pero me gustaria saber si piensas seguir la charla y si es asi para cuando tienes tu primera consulta medica, para ir sabiendo como te va etc.

Y BUENO, DESPUES DE ESTE REPASO EN PLAN SARGENTO jajaja

ME GUSTARIA FELICITAR A MARY, QUE HOY CUMPLE 32 añitos!!!!
Felicidades guapa, a ver si este mes te llega tu regalo mas especial para asi, celebrarlo el doble!!

y nada mas, espero que me contesteis las chicas que he memcionado, y si de aqui a la proxima lista no lo han hecho, se las ELEMINARA DE LA LISTA.
Espero que lo entendais, un beso a todas!!! <3

Gracias
Muchas gracias por las felicitaciones, me acabo de hacer el TO y ha dado positivo...así que ha darle duro

E
eidam_8485678
5/7/16 a las 11:05

To positivo
Hola chicas pues aquí registrando mi día hoy el test de ovulación me ha dado posítivo y pues como he mencionado antes a darle duro. Me gusta mucho cuando veo la carita feliz porque así me pongo con una sonrisota en mi cara
Es mi primer mes de busqueda despues del AE y pues haber como nos va

E
eidam_8485678
5/7/16 a las 11:15

Hola luna
No se bien tu historia pero igual es un desajuste hormonal y por lo que lei estas en tratamiento, lo importante es no desesperar y ser constante, necesitas tener fe, aunque sea en ti misma y veras que las cosas iran por el camino adecuado, mis ciclos despues de un AE han sido raros, abundante, poco, con dolor, sin dolor, menos dias o mas...antes era de 28 días exacta y despues fueron 28, 27, 25, 24, 25...aunque son algunos días de diferencia y no los comparo para nada con los tuyos pero te entiendo perfectamente cuando dices que necesitas ser estable...lo unico que te puedo decir es que seas positiva y que utilices test de ovulacion para que controles mejor esa parte, y lo de tu metodo no habia oido hablar de ello, pero si te sirve adelante todo es valido, no tengas miedo que la vida es bonita y veras como las cosas mejoran...besos

A
ailing_6966503
5/7/16 a las 12:18
En respuesta a eidam_8485678

Hola luna
No se bien tu historia pero igual es un desajuste hormonal y por lo que lei estas en tratamiento, lo importante es no desesperar y ser constante, necesitas tener fe, aunque sea en ti misma y veras que las cosas iran por el camino adecuado, mis ciclos despues de un AE han sido raros, abundante, poco, con dolor, sin dolor, menos dias o mas...antes era de 28 días exacta y despues fueron 28, 27, 25, 24, 25...aunque son algunos días de diferencia y no los comparo para nada con los tuyos pero te entiendo perfectamente cuando dices que necesitas ser estable...lo unico que te puedo decir es que seas positiva y que utilices test de ovulacion para que controles mejor esa parte, y lo de tu metodo no habia oido hablar de ello, pero si te sirve adelante todo es valido, no tengas miedo que la vida es bonita y veras como las cosas mejoran...besos

Gracias más!
Yo padezco de SOP y claro mi principal problema son las hormonas jeje.. bueno lo que me mandaron no es un tratamiento pues solo son un suplemento vitaminico que te da lo que el cuerpo necesita para que se regule y así producirse la ovulacion pero claro... eso puede hacer efecto el primer mes o al año! Entonces esa es mi desesperación. Repito que me da igual embarazarme dentro de 6 meses pero lo que realmente deseo Esque mi cuerpo reaccione de forma natural.
El método billings yo hace muchísimo que lo escuche y ahora lo estoy utilizando, me he informado mucho por internet y es muy fiable, se trata de examinar moco cervical y la posición del cuello: supuestamente cuando la mujer es inferitil el cuello esta abajo o medio bajo, firme como la punta de la nariz y cerrado.. y el moco es escaso o pegajoso o cremoso pegajoso. Pero cuando la mujer esta en su periodo fertil el cuello esta alto ( cuesta tocarlo con los dedos) abierto y blando como los labios y el flujo es acuoso y ... clara de huevo ( resbaladizo). Es mi primer mes así que nose como será.. espero tener suerte

A
ailing_6966503
5/7/16 a las 13:54

Gracias
Pues ojalá así sea... esperemos que pronto todas lo consigamos jeje

A
ailing_6966503
5/7/16 a las 13:58

Tonikks
Yo sinceramente lo hago cuando me apetece, no todos los días, aunque mi chico es bastante ardiente jajajjaaj y yo pero suele haber un día que otro un día de por medio. Dicen que es bueno hacerlo un día sí un día no.. pero yo que tu en la sexy week aprovecharía! ! Vamos yo si noto síntomas de ovulacion a tope voy jajajajja.

A
arlene_9365721
5/7/16 a las 13:58

Belen
pues según FUR ayer estaba de 6+4, pero me dijo la gine que por el tamaño parece que estoy de 2 días más. Pero bueno, eso no es fiable, hasta la semana 12 no suelen ajustar la FPP.
Feliz día

I
isam_9573900
5/7/16 a las 14:53

Yo no se
pero me da la sensacion de que se ve una linea muy muy suave pero ahi la veo

I
isam_9573900
5/7/16 a las 14:55

Sandy
hazte un TO y manda foto

I
isam_9573900
5/7/16 a las 14:58

Belen
pues según FUR ayer estaba de 6+4, pero me dijo la gine que por el tamaño parece que estoy de 2 días más. Pero bueno, eso no es fiable, hasta la semana 12 no suelen ajustar la FPP.
Feliz día

Candela
cuanto me alegro que todo vaya bien, yo ya estoy deseando verlo tambien... que ganas!!!!!

I
isam_9573900
5/7/16 a las 15:19

Antes de nada daros las gracias a todas
Y bueno tambien deciros que yo por ejemplo no he tenido ningun tipo de sintoma, nada de nada. Solo un gripazo impresionante que tuve que estar dos dias en cama con 39 de fiebre. la enfermera me dijo ayer que es una bajada de defensas despues de la implantacion. Asique ese fue mi unico sintoma lo digo porque se que siempre que no tenemos sintomas lo damos todo por perdido y bueno a lo mejor no es asi. Acabo de cambiar el acido folico, antes estaba con gestagyn preconcepcion y ahora ya he pasado al concepcion y bueno ya tenia cuidado pero ahora mas con lo que como que no pase la toxoplasmosis (lo de los gatos y la carne cruda). oli animo se que es frustante y que a veces puede generar hasta problemas en la relacion de pareja intenta que no te supere ese sentimiento se que es facil decirlo. un abrazo

A
ailing_6966503
5/7/16 a las 15:36

Sandy
Yo si veo la segunda línea, ma sclara pero la distingo.. se que esos test marcan más tarde y son líneas muy finitas. Yo creo que es positivo! Porque he visto muchos de esos en Internet y cuando es negativo no salí ni linea de evaporación, puedo decir que son muy fiables.. yo te doy la enhorabuena!! Pero aun así esperate a la falta y te lo repites. Pero vamos que es positivo

A
ailing_6966503
5/7/16 a las 15:55

Pues entonces enhorabuena!!!
Jajaja no si te creo!! Si se que son super fiables! Por eso mismo digo que si marca aunque sea solo un poco es porque hay embarazo! Que alegría jejje estado.mirando por internet y salen en Amazon un pack de tres 25 pero yo prefiero comprarme los one step esos que traen de ovulacion también y salen muchísimos más baratos jejej Esque creo que donde yo vivo esos no lo venden en farmacia los first response y si los vendiera seguro que salen carisimos! Pero no lo se seguro.. así que nada a esperarme a cobrar para comprármelo jajajaja

A
ailing_6966503
5/7/16 a las 16:06

Oli
Hola guapa, mira entiendo que estés mal por el momento que estas pasando con tu pareja.. veras los hombres son muy diferentes a nosotras y ellos van a su avió y a sus cosas sin querer ( la mayoria) que los estemos volviendo locos que si con tempes, con TO o cualquier otra cosa... yo te aconsejo que hables lo preciso con el del tema " bebes" ya que se agobian y más cuando se sienten que solo lo buscamos para procrear! Porque si nos ponemos en su lugar creo que no nos gustaría tampoco sentirnos " utilizados" no? Jajajjaa Lo que te quiero decir con esto es que no estés todo el tiempo pendiente a si estas o no estás en tus días fértiles y cuando sepas que estas hazlo cuando tengáis ganas.. aunque lo busques algo más! Pero que sea también porque hay ganas de hacer el amor me entiendes? Que el note que tu no estas tan pendiente y no se sienta tan utilizado..
Entiende que ellos son así y hay que saber llevarlos. Mira yo y mi chico queremos otro y estamos en ellos pero yo casi nunca le hablo del tema y lo hacemos casi todos los días eh !! Pero el nunca me dice nada solo me dice " ya vendra" porque yo se que si yo estuviese todo el día ontodo el mes cari esto o caro lo otro lo agobia tia de tal manera que diría que ya no quiere o que no tiene ganas...entones solo le comento cuando fui al ginecólogo o cuando me toca de ir otra vez y ya está y fijate que relajado estamos jajaja.
No te desanimes y hazme caso

I
isam_9573900
5/7/16 a las 16:53

Felicidades!!!
lo sabia!!! enhorabuena. que bien va esto

K
keila_8655457
5/7/16 a las 17:15

Cuanta actividad!! asi me gusta!
OLI: siento mucho que estes en esa etapa, con todo lo que habeis pasado... de momento de apunto como "esperando el momemto indicado" ya que un bebe debe hacerse con deseo y amor,..placer. Y si tu chico esta si pues habra que darle un tiempo, los dos. Tu relajate que cuando tenga que ser sera! mucho animo y te envio un abrazo muy muy fuerte!!!

MARY: yo estoy con los de one step porque esos eran mas caros y como soy irregular... lo que te ha dado signigica que entre mañana y pasado ovulas? o que HOY es tu ovulacion? mucha suerte guapa y a ver si nos quedamos a la vez!!!!

CANDELA: vale cielo, no sabia que hasta la semana 12 no te dicen tu FPP, no se puede calcular caseramente? (perdon por la inesperiencia) digo, haciendo tu tus calculos, para cuando saldrias de cuentas? es que asi lo apunto aun que sea solo un dato aproximado. Un beso cielo y me alegro que todo vaya bien!!

SANDY: MUCHAS FELICIDADES GUAPA! me alegro muchisisimo por ese super positivo! CUARTO POSITIVO DEL CAMPAMENTO!!!

K
keila_8655457
5/7/16 a las 17:21

T.o positivo?
esto me salio ayer, os dejo la foto para que lo veais,me estoy haciendo los de one step... vosotras lo veis positivo?

E
erich_8445299
5/7/16 a las 17:41

Cuanta actividad!! asi me gusta!
OLI: siento mucho que estes en esa etapa, con todo lo que habeis pasado... de momento de apunto como "esperando el momemto indicado" ya que un bebe debe hacerse con deseo y amor,..placer. Y si tu chico esta si pues habra que darle un tiempo, los dos. Tu relajate que cuando tenga que ser sera! mucho animo y te envio un abrazo muy muy fuerte!!!

MARY: yo estoy con los de one step porque esos eran mas caros y como soy irregular... lo que te ha dado signigica que entre mañana y pasado ovulas? o que HOY es tu ovulacion? mucha suerte guapa y a ver si nos quedamos a la vez!!!!

CANDELA: vale cielo, no sabia que hasta la semana 12 no te dicen tu FPP, no se puede calcular caseramente? (perdon por la inesperiencia) digo, haciendo tu tus calculos, para cuando saldrias de cuentas? es que asi lo apunto aun que sea solo un dato aproximado. Un beso cielo y me alegro que todo vaya bien!!

SANDY: MUCHAS FELICIDADES GUAPA! me alegro muchisisimo por ese super positivo! CUARTO POSITIVO DEL CAMPAMENTO!!!

Belen
Se calcula siempre desde la ultima regla aunque tu sepas mas o menos cuando te has quedado, pero el gine lo cuenta desde la ultima. Por ejemplo yo el año pasado me quedé el 18 de julio porque vaya fue el unico dia que lo hicimos porque mi novio trabajaba fuera el verano, pero mi ultima regla habia sido el 8 de julio asi que cuando me enteré el 17 de agosto (el dia del cumple de mi novio) estaba realmente de 4 semanas pero contando la ultima regla de 6 i a partie de esa ultima regla se cuentam 40 semanas que es tj fecha de parto probable que a mi me daba para 13 de abril. Luego las ecos te dicen segun el desarrollo otras semanas pero la que cuenta normalmente es la ultima regla por el hecho qe es imposible saber exactamente el dia q te has quedado jajaja menudo rlllo he soltado

K
keila_8655457
5/7/16 a las 20:26
En respuesta a erich_8445299

Belen
Se calcula siempre desde la ultima regla aunque tu sepas mas o menos cuando te has quedado, pero el gine lo cuenta desde la ultima. Por ejemplo yo el año pasado me quedé el 18 de julio porque vaya fue el unico dia que lo hicimos porque mi novio trabajaba fuera el verano, pero mi ultima regla habia sido el 8 de julio asi que cuando me enteré el 17 de agosto (el dia del cumple de mi novio) estaba realmente de 4 semanas pero contando la ultima regla de 6 i a partie de esa ultima regla se cuentam 40 semanas que es tj fecha de parto probable que a mi me daba para 13 de abril. Luego las ecos te dicen segun el desarrollo otras semanas pero la que cuenta normalmente es la ultima regla por el hecho qe es imposible saber exactamente el dia q te has quedado jajaja menudo rlllo he soltado

Gracias meri
gracias por aclararme eso, pero yo preguntaba a CANDELA por tener apuntado una FPP aprox, nada mas sobre mi t.o ves algo?

I
isam_9573900
5/7/16 a las 20:46

T.o positivo?
esto me salio ayer, os dejo la foto para que lo veais,me estoy haciendo los de one step... vosotras lo veis positivo?

Belen
no se si sera por la foto pero creo que sale un pelin mas suave que la de control. pero vamos que si haces deberes hoy y pasado pillas la ovulacion fijo

A
ailing_6966503
5/7/16 a las 20:48

Oli
No te preocupes cariño todo se arreglará y volverá a su cauce.. tu estate tranquila y veras como todo cambia! Un besazo guapa

A
ailing_6966503
5/7/16 a las 20:49

Sandy
Ya te lo dije!! El first response no falla jajaja ENHORABUENA GUAPA

A
ailing_6966503
5/7/16 a las 20:55

Tonikis
Te contesto por aquí porque sino no lo vas a ver y me he dado cuenta que me has conectado agosto mismo ajjaja.
Pues nosotros vamos bien hacemos casi todos los días y a la espera de ver algún indicio de que vuelvo a ser fertil! Jeje nose si este mes se dará esa alegría pero lo importante es tener esperanzas.

K
keila_8655457
5/7/16 a las 21:52

Belen
no se si sera por la foto pero creo que sale un pelin mas suave que la de control. pero vamos que si haces deberes hoy y pasado pillas la ovulacion fijo

Gracias susana!!
Ya lo estabamos, pero ahora mas, a deberear!!

E
erich_8445299
5/7/16 a las 21:55

Gracias meri
gracias por aclararme eso, pero yo preguntaba a CANDELA por tener apuntado una FPP aprox, nada mas sobre mi t.o ves algo?

Uy
Yo es que no entiendo nada nada de T.O, y quiero entendeer porque como la regla no se me regulará segun me dicen, creo que voy a tener que usarlos cuando me ponga a buscar. Yo veo dos lineas marcadas, una supongo que debe ser la de control y la otra significa q estas ovulando no? Soy ignorante en eso total

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram