Foro / Maternidad

Embarazo verano 2016 - campamento de búsqueda!

Última respuesta: 20 de diciembre de 2016 a las 10:19
E
eidam_8485678
5/7/16 a las 22:29


Muchas felicidades por ese positivo!!!
A cuidarse mucho para que pronto tu bebe este en tus brazos!

Ver también

A
ailing_6966503
5/7/16 a las 23:17

Tonikis
A por ello!! Jajajajja

A
arlyn_9679958
6/7/16 a las :55

Hola chicas
Como les contaba, hoy tenia cita medica, pero sali triste y preocupada, mi regla debio llegar desde el 24 de junio y es la fecha que no llega 11 dias de atraso, pense que ya seria un super positivo, aunque ya tenia el presedente de la prueba que me hice a los tres dias y salio negativa, y bueno sigue siendo NEGATIVO... no hay nada, ni bebe ni señas de la regla, el medico me dijo que quiza se deba a un desajuste por lo del mes anterior con el aborto bioquimico, y que no me preocupara, me ordeno unos estudios y aun asi me indico Qlaria para regular mis periodos pero este tambien es anticonceptivo, tengo que seguir esperando hasta que quiera bajar la monstruacion, le platique a mi esposin lo que dijo el doctor y me sugirio que no me tomara el medicamento, que mejor buscariamos algun remedio natural, pero que nos permita seguir intentando tener un bebe, dice el doctor que si se ve en el ultrasonido que tuve ovulacion, porque se ve la marca en el foliculo, pero que esta fue cerca del dia de la no regla, y efectivamente fue el dia que yo note mas flujo trasparente como clara de huevo, pero no le hice mucho caso y lamentablemente esos dias mi esposo estaba fuera, asi que no hay posibilidad.... estoy triste, tristisima, pero bueno mientras tenga el apoyo de mi esposo llegara cuando tenga que llegar.... saludos a todas y aqui seguiremos en el campamento

A
arlene_9365721
6/7/16 a las 6:29

Hola belen
Si, mi FPP según FUR es el 23/2/17! Así lo he calculado yo en algunas calculadoras q se encuentran en internet
El TO creo q aún no es positivo del todo pero está a puntito!!

E
eidam_8485678
6/7/16 a las 11:41
En respuesta a arlyn_9679958

Hola chicas
Como les contaba, hoy tenia cita medica, pero sali triste y preocupada, mi regla debio llegar desde el 24 de junio y es la fecha que no llega 11 dias de atraso, pense que ya seria un super positivo, aunque ya tenia el presedente de la prueba que me hice a los tres dias y salio negativa, y bueno sigue siendo NEGATIVO... no hay nada, ni bebe ni señas de la regla, el medico me dijo que quiza se deba a un desajuste por lo del mes anterior con el aborto bioquimico, y que no me preocupara, me ordeno unos estudios y aun asi me indico Qlaria para regular mis periodos pero este tambien es anticonceptivo, tengo que seguir esperando hasta que quiera bajar la monstruacion, le platique a mi esposin lo que dijo el doctor y me sugirio que no me tomara el medicamento, que mejor buscariamos algun remedio natural, pero que nos permita seguir intentando tener un bebe, dice el doctor que si se ve en el ultrasonido que tuve ovulacion, porque se ve la marca en el foliculo, pero que esta fue cerca del dia de la no regla, y efectivamente fue el dia que yo note mas flujo trasparente como clara de huevo, pero no le hice mucho caso y lamentablemente esos dias mi esposo estaba fuera, asi que no hay posibilidad.... estoy triste, tristisima, pero bueno mientras tenga el apoyo de mi esposo llegara cuando tenga que llegar.... saludos a todas y aqui seguiremos en el campamento

Carinosita
Yo tambien tuve un AE en febrero y el primer estuve manchando como por 10 días, la regla me vino a los 33 días pero en ese intervalo note el flujo transparente, pero el gine me dijo de esperar 2 largos meses para volver a intentar...despues mis periodos fueron de 28, 27, 25, 24, 25, cuando siempre he sido de 28...este es mi primer mes de busqueda y estoy utilizando los test de ovulación...
Yo diria espera a que tu cuerpo se debe restablecer porque aunque si dicen que es un aborto bioquimico el cuerpo sabe que algo no anda bien y las hormonas se alborotan, y pues se desajusta tu periodo, el tomar pastillas es ponerle más quimico a tu cuerpo, porque no tomas algunos tes...y veras que poco a poco tu periodo se va ajustando.
Suerte y no se desanime que ya vera que cuando se llegue el momento te olvidaras de todo esto.

E
eidam_8485678
6/7/16 a las 12:36

Buen día
Hola chicas como van...

Belem ya te dio positivo el TO? yo creo que si, lo bueno es que estas disfrutando de tus vacaciones y de tu chico y eso es lo mejor, mi hermana se embarazo de su nena cuando se fue de vacaciones...por lo tanto es Made in Mazatlan
Respecto a tu pregunta de cuando estaría ovulando te comento que según las instrucciones del TO dice que cuando sale positivo es porque detecta el aumento del LH y mis 2 días más fértiles son el día que da positivo y el día siguiente. Por tanto, si mantiene relaciones sexuales en las próximas 48 para maximar la oportunidades de concebir...

Luna me puse a leer sobre el método billings, pero encontre solo información del moco cervical y no del cuello, pero bueno yo siempre he tenido ese moco sin falta, solo es cuestion de que tenga suerte. La próxima semana inicias con el periodo fertil vete preparando, ya sabes mujer prevenida vale por dos

A todas que han obtenido sus positivos muchas felicidades chicas, ha cuidarse, comer bien y disfruten mucho de esta etapa que seguro se va en un abrir y cerra de ojos.
A cerca de mi: inicie mi día realizandome otro TO y ha dado negativo, por lo tanto creo que he ovulado ayer en la noche.

E
eidam_8485678
6/7/16 a las 12:43

Hola
No te preocupes creo que es normal, hay veces que estamos atentas a nuestro cuerpo y la menta es muy mala con nosotras, como pueden ser SPM como un embarazo, así que no pierda la fe

A
ailing_6966503
6/7/16 a las 13:05
En respuesta a eidam_8485678

Buen día
Hola chicas como van...

Belem ya te dio positivo el TO? yo creo que si, lo bueno es que estas disfrutando de tus vacaciones y de tu chico y eso es lo mejor, mi hermana se embarazo de su nena cuando se fue de vacaciones...por lo tanto es Made in Mazatlan
Respecto a tu pregunta de cuando estaría ovulando te comento que según las instrucciones del TO dice que cuando sale positivo es porque detecta el aumento del LH y mis 2 días más fértiles son el día que da positivo y el día siguiente. Por tanto, si mantiene relaciones sexuales en las próximas 48 para maximar la oportunidades de concebir...

Luna me puse a leer sobre el método billings, pero encontre solo información del moco cervical y no del cuello, pero bueno yo siempre he tenido ese moco sin falta, solo es cuestion de que tenga suerte. La próxima semana inicias con el periodo fertil vete preparando, ya sabes mujer prevenida vale por dos

A todas que han obtenido sus positivos muchas felicidades chicas, ha cuidarse, comer bien y disfruten mucho de esta etapa que seguro se va en un abrir y cerra de ojos.
A cerca de mi: inicie mi día realizandome otro TO y ha dado negativo, por lo tanto creo que he ovulado ayer en la noche.

Hola mgas
Tienes que poner posicion del cervix o cuello del utero en la ovulacion y te saldra.
Pues supuestamente empezaria esta semana que viene y ojala asi sea jeje voy a intentar pedir los TO por amazon para que me lleguen el,lunes o el,martes... pero a ver porque yo soy malisima y no,entiendo mucho estas cosas del internet jeje

Pues ya tienes tus deberes hechos jaja ahora solo queda esperar!! Espero que este mes sea tu mes

K
keila_8655457
6/7/16 a las 18:04

Desanimada con lo t.o / no ovulo/ duda temperatura!
Y mira que dije que no me iba a afectar... pues bien, chicas cuando puse esa foto en la que se ve practicamente iguales, preguntando si lo veian positivo es porque he seguido haciendome los test y nada, me da la rayita mas suave e incluso super suave a veces.

lo de el "casi positivo" es del dia 4 de Julio, que me realice a las 17:00.
el dia 5 de julio me hice uno por la mañana a las 12:00 y me dio una raya suave (lo cual ya me mosqueo un poquito, pero espere a ver que daba el de por la tarde a la misma hora que el otro) y me lo hice a las 17:00 y la raya no es que fuera suave, es que era super suave!!!
Tan mosqueada me quede que me volvi a repetir el test una hora mas tarde, a las 18:00 (ya que pone en las instrucciones que no se debe hacer pasadas las 20:00) y me dio exactamente lo mismo, la rayita super suave!!!!
QUE HA PODIDO PASAR?

hoy me he hecho el diario, el de las 17:00 y me ha salido una raya suave.

QUE OPINAIS? POR FAVOR AYUDA

tambien os comento que me estoy tomando la temperatura basal y tenia una duda, cuando te sube es que estas a punto de ovular o ovulando?
Las cuales no han variado tampoco.

Me estoy desesperando un poquito muchito, me voy a comprar mas test por si se me acaban, entre ellos los de clearblue.

A ver, yo os cuento que soy una chica irregular, y que incluso hay meses que no me viene la regla, por lo que tampoco es nada "alarmante" que no haya ovulado aun, pero claro, si no hay ovulo no hay embarazo... y este mes tenia esperanzas
quizas me tenga que esperar al siguiente


CARMEN: yo estoy como veras un poco como tu, pero no nos podemos venir abajo, aunque sea a traves de una pantalla, tienes mi apoyo y el de todo el campamento

MARY: te pregunto en particular a ti porque como parecia que ibamos iguales... va a ser que no, o tu que opinas? espero que vosotros lo hayais conseguido!! para cuando sabriamos algo? un besito

A
ailing_6966503
6/7/16 a las 19:27

Belembarazo
Te entiendo perfectamente porque paso por lo mismo.. he decidido en no comprar los TO y mejor voy a probar con ta temperatura basal. Sabia algo sobre ella pero no soy ninguna experta jeje

BELEMBARAZO por lo que he leído cuando tu registras tus tempes día tras día se ve una pequeña bajada ( más aún que las tempes normales) y al día siguiente o dos días da la subida! Que será de 0.2 a 0.5 centigrados ( creo que se dice asi) Pues en esa bajada es donde se ovulacion y se verifica con la subida. Una vez haya subido se mantendrá alta más o menos igual asta 1 dia o dos antes de la regla que irá bajando.

I
isam_9573900
6/7/16 a las 20:01
En respuesta a keila_8655457

Desanimada con lo t.o / no ovulo/ duda temperatura!
Y mira que dije que no me iba a afectar... pues bien, chicas cuando puse esa foto en la que se ve practicamente iguales, preguntando si lo veian positivo es porque he seguido haciendome los test y nada, me da la rayita mas suave e incluso super suave a veces.

lo de el "casi positivo" es del dia 4 de Julio, que me realice a las 17:00.
el dia 5 de julio me hice uno por la mañana a las 12:00 y me dio una raya suave (lo cual ya me mosqueo un poquito, pero espere a ver que daba el de por la tarde a la misma hora que el otro) y me lo hice a las 17:00 y la raya no es que fuera suave, es que era super suave!!!
Tan mosqueada me quede que me volvi a repetir el test una hora mas tarde, a las 18:00 (ya que pone en las instrucciones que no se debe hacer pasadas las 20:00) y me dio exactamente lo mismo, la rayita super suave!!!!
QUE HA PODIDO PASAR?

hoy me he hecho el diario, el de las 17:00 y me ha salido una raya suave.

QUE OPINAIS? POR FAVOR AYUDA

tambien os comento que me estoy tomando la temperatura basal y tenia una duda, cuando te sube es que estas a punto de ovular o ovulando?
Las cuales no han variado tampoco.

Me estoy desesperando un poquito muchito, me voy a comprar mas test por si se me acaban, entre ellos los de clearblue.

A ver, yo os cuento que soy una chica irregular, y que incluso hay meses que no me viene la regla, por lo que tampoco es nada "alarmante" que no haya ovulado aun, pero claro, si no hay ovulo no hay embarazo... y este mes tenia esperanzas
quizas me tenga que esperar al siguiente


CARMEN: yo estoy como veras un poco como tu, pero no nos podemos venir abajo, aunque sea a traves de una pantalla, tienes mi apoyo y el de todo el campamento

MARY: te pregunto en particular a ti porque como parecia que ibamos iguales... va a ser que no, o tu que opinas? espero que vosotros lo hayais conseguido!! para cuando sabriamos algo? un besito

Belen te cuento
Antes de nada no te rayes que la ansiedad es nuestra enemiga en este proposito. En cuanto a que puede pasar te voy a dar varias opciones. La primera que eres irregular y vas dando bandazos durante todo el ciclo la hormona LH te sube y baja por lo que te puede costar encontrar el auntentico pico. Otra posibilidad es que el test ha sido positivo ya que conozco chicas que les daba asi y se hacian el Clear Blue y salia carita sonriente. Por ultimo que este mes no ovules no siempre lo hacemos, sube la hormona pero no lo suficiente para que el ovulo salga del foliculo y de ahi que haya un TO practicamente positivo, pero esto no es malo nos pasa a todas solo que no nos damos cuenta. Yo pienso que eres irregular y que a veces te van a despistar los TO mas de lo que te pueden orientar. Realmente te has puesto este mes en serio en busqueda y para que te quedes mas tranquila de cada mes que lo intentamos solo hay entre un 20-30% de posibilidad de embarazo debereando cuando hay que deberear (si terrorificamente cierto, yo me quede muerta...toda una vida con ese miedo que te meten los padres de ten cuidado no me vengas con un bombo para descubrir a los 30 años lo que me iba a costar). Asique animo y ya nos iras contando y perdon por este toston

E
eidam_8485678
6/7/16 a las 20:30

Belem
Trata de no estresarte, por lo que he leido a varias chicas con esos test de ovulación son dificiles de interpretar, porque segun las instrucciones para ser positivo la linea debe ser del mismo color que la del control, pero, puede ser que el test que te realizaste el 4 (el que se ve un poco más fuerte que los otros) sea el positivo, pero es solo una supocision; por eso opte por los de clearblu porque aunque si son mas costosos te da el resultado exacto. Si eres irregular puedes seguir usando esos test y cuando veas la linea más fuerte puedes comprobarlo con el test de clearblu para que no gastes todos, como vez esa idea.
Lo de la temperatura basal como la estas tomando, bucal, vaginal o rectal...acuerdate que debe ser siempre con el mismo termometro y a la misma hora sin hacer ningun movimiento brusco. Sé que cuando se produce la alza tipo +0.2 es cuando ya haz ovulado, despues de la ovulación la tempe se mantiene alta tipo 36.8, 36.9, 37, ect. depende de cada cuerpo.
Pero lo más importante aunque si no haz pillado la ovulación es seguir manteniendo relaciones.
Yo creo que mi periodo llegara en 14 días que es lo que se tarda cuando ovulo, osea para el 19 o 20 de julio, creo que esta vez sere de 25 días.

Luna he leído lo del cervix pero me da cosita meterme todos los días el dedito jajajaja mejor sigo con los test de ovulación.
Ahhh chicas se me olvida tambien uso un gel vaginal que se llama conceive plus...que ayuda mucho a los espermas en el camino, yo sufro de sequedad vaginal y en lugar de utilizar la saliva (que obtaculiza) u otros geles (que pueden contener espermatizidas) este los ayuda

E
erich_8445299
6/7/16 a las 21:04
En respuesta a keila_8655457

Desanimada con lo t.o / no ovulo/ duda temperatura!
Y mira que dije que no me iba a afectar... pues bien, chicas cuando puse esa foto en la que se ve practicamente iguales, preguntando si lo veian positivo es porque he seguido haciendome los test y nada, me da la rayita mas suave e incluso super suave a veces.

lo de el "casi positivo" es del dia 4 de Julio, que me realice a las 17:00.
el dia 5 de julio me hice uno por la mañana a las 12:00 y me dio una raya suave (lo cual ya me mosqueo un poquito, pero espere a ver que daba el de por la tarde a la misma hora que el otro) y me lo hice a las 17:00 y la raya no es que fuera suave, es que era super suave!!!
Tan mosqueada me quede que me volvi a repetir el test una hora mas tarde, a las 18:00 (ya que pone en las instrucciones que no se debe hacer pasadas las 20:00) y me dio exactamente lo mismo, la rayita super suave!!!!
QUE HA PODIDO PASAR?

hoy me he hecho el diario, el de las 17:00 y me ha salido una raya suave.

QUE OPINAIS? POR FAVOR AYUDA

tambien os comento que me estoy tomando la temperatura basal y tenia una duda, cuando te sube es que estas a punto de ovular o ovulando?
Las cuales no han variado tampoco.

Me estoy desesperando un poquito muchito, me voy a comprar mas test por si se me acaban, entre ellos los de clearblue.

A ver, yo os cuento que soy una chica irregular, y que incluso hay meses que no me viene la regla, por lo que tampoco es nada "alarmante" que no haya ovulado aun, pero claro, si no hay ovulo no hay embarazo... y este mes tenia esperanzas
quizas me tenga que esperar al siguiente


CARMEN: yo estoy como veras un poco como tu, pero no nos podemos venir abajo, aunque sea a traves de una pantalla, tienes mi apoyo y el de todo el campamento

MARY: te pregunto en particular a ti porque como parecia que ibamos iguales... va a ser que no, o tu que opinas? espero que vosotros lo hayais conseguido!! para cuando sabriamos algo? un besito

Hola
Mira sabes que haría yo de verdad? Intentaría hacerlo de forma normal cuando os apetezca a ti y a tu marido, sin agobios y sin temperaturas y sin T.O. Yo dejaría ese sistema si pasan unos meses y nada pero empezaría mucho más relajada, de verdad que te lo digo de corazón, eso no es nada bueno. El estrés es un factor clave para que no se dé. Mira yo el primer mes y el segundo estaba que lo quería immediatamente, no quería esperar y tenía a mi novio amargado y eso que solo fueron dos meses. Entonces dije bueno para ya porque al final voy a conseguir que me mande a la mierda por pesada. Y me puse a pensar en otras cosas a no estar pendiente de que día era, vaya mira si no estuve pendiente que me hice el test a los 10 dias de atraso y ahi estaba el positivo. Llevas nada buscando y es normal buscar varios meses. Sé que tienes ganas y te entiendo porque yo lo he vivido pero de verdad que cuanto más te obsesiones peor. Anímate y aprovecha las vacaciones para hacerlo mucho mucho e igual te llevas umna sorpresita a final de mes. Y si no es este será el siguiente pero tranquila que llegará estoy segura

K
keila_8655457
6/7/16 a las 21:08

Muchas gracias mary
estaba ahora mismo en amazon pensandome el si comprarme lo de clarblue o no ya que ... (perdon por la palabra) vale un ojo de la cara!!!
pero me has convencido, valdra la pena.

entonces, para ver si lo he entendido bien, me hago los de one step y cuando vea que me sale mas oscura me hago uno de clarblue? (me parece que solo vienen 10)
y si me sale una carita es que estoy ovulando o que voy a ovular?

y sobre la temperatura yo me la tomo vaginal todas las mañanas nada mas despertarme y de media tengo 36,0


mil gracias cielo y a ver si asi consigo acertar... nosotros somos bastante activos sexualmente asique por eso no hay problema, lo que pasa que tenemos jornadas de trabajo totalmente diferentes y es un poco complicado...
Anoto lo de tu no-regla!!! te haras test antes o no? espero que sea un super positivo cielo!! (no se porqué pero yo siento que si)

UN BESO CIELO Y GRACIAS OTRA VEZ!!!

E
eidam_8485678
6/7/16 a las 21:59
En respuesta a keila_8655457

Muchas gracias mary
estaba ahora mismo en amazon pensandome el si comprarme lo de clarblue o no ya que ... (perdon por la palabra) vale un ojo de la cara!!!
pero me has convencido, valdra la pena.

entonces, para ver si lo he entendido bien, me hago los de one step y cuando vea que me sale mas oscura me hago uno de clarblue? (me parece que solo vienen 10)
y si me sale una carita es que estoy ovulando o que voy a ovular?

y sobre la temperatura yo me la tomo vaginal todas las mañanas nada mas despertarme y de media tengo 36,0


mil gracias cielo y a ver si asi consigo acertar... nosotros somos bastante activos sexualmente asique por eso no hay problema, lo que pasa que tenemos jornadas de trabajo totalmente diferentes y es un poco complicado...
Anoto lo de tu no-regla!!! te haras test antes o no? espero que sea un super positivo cielo!! (no se porqué pero yo siento que si)

UN BESO CIELO Y GRACIAS OTRA VEZ!!!

Exacto
así como lo explicaste carita feliz significa positivo, circulo negativo..a mi me costaron 30 euros con envio gratis y si solo son 10. Pero bueno yo los compre para saber bien cuando ovulaba, acuerdate que no debemos obsecionarnos porque si aun así se pilla el ovula muchas veces nos llega la menstruación, es cuestion de tener suerte y sacarse la loteria
Pues asi como te mides la tempe esta bien, solo que yo no uso ese metodo, más que nada para esta nueva busqueda quiero estar lo más tranquila posible... ommmm ommmm ommm y pues aparte estoy organizando mi fiesta de cumpleaños...
Y pues si no me llega la menstruación en unos 5 días si me la hago...muchas gracias por tus buenos deseos linda, ya veras que pronto las dos gritaremos ese positivo

A
ailing_6966503
6/7/16 a las 22:01
En respuesta a eidam_8485678

Belem
Trata de no estresarte, por lo que he leido a varias chicas con esos test de ovulación son dificiles de interpretar, porque segun las instrucciones para ser positivo la linea debe ser del mismo color que la del control, pero, puede ser que el test que te realizaste el 4 (el que se ve un poco más fuerte que los otros) sea el positivo, pero es solo una supocision; por eso opte por los de clearblu porque aunque si son mas costosos te da el resultado exacto. Si eres irregular puedes seguir usando esos test y cuando veas la linea más fuerte puedes comprobarlo con el test de clearblu para que no gastes todos, como vez esa idea.
Lo de la temperatura basal como la estas tomando, bucal, vaginal o rectal...acuerdate que debe ser siempre con el mismo termometro y a la misma hora sin hacer ningun movimiento brusco. Sé que cuando se produce la alza tipo +0.2 es cuando ya haz ovulado, despues de la ovulación la tempe se mantiene alta tipo 36.8, 36.9, 37, ect. depende de cada cuerpo.
Pero lo más importante aunque si no haz pillado la ovulación es seguir manteniendo relaciones.
Yo creo que mi periodo llegara en 14 días que es lo que se tarda cuando ovulo, osea para el 19 o 20 de julio, creo que esta vez sere de 25 días.

Luna he leído lo del cervix pero me da cosita meterme todos los días el dedito jajajaja mejor sigo con los test de ovulación.
Ahhh chicas se me olvida tambien uso un gel vaginal que se llama conceive plus...que ayuda mucho a los espermas en el camino, yo sufro de sequedad vaginal y en lugar de utilizar la saliva (que obtaculiza) u otros geles (que pueden contener espermatizidas) este los ayuda

Mgas
Jajaja Ami al principio me costaba también pero ya me acostumbre y estoy empezando a conocer mi cuerpo un poquito más. Eso sí! Con.mucha higiene y las uñas cortas para no hacer ningún daño..
Mañana empiezo con las tempes, a ver como.me va, espero que bien jeje.. he comprado un termómetro digital solo para mi, no quiero que mis hijos lo cojan o yo ponérselo el.que yo uso jajaja, lo he comprobado con el viejo y solo hay una décima de diferencia por lo tanto va bien.
Espero ver alguna señal en las tempes de que hay ovulacion... este ciclo se me va hacer largo pero espero ver algo positivo.

K
keila_8655457
6/7/16 a las 22:10
En respuesta a ailing_6966503

Belembarazo
Te entiendo perfectamente porque paso por lo mismo.. he decidido en no comprar los TO y mejor voy a probar con ta temperatura basal. Sabia algo sobre ella pero no soy ninguna experta jeje

BELEMBARAZO por lo que he leído cuando tu registras tus tempes día tras día se ve una pequeña bajada ( más aún que las tempes normales) y al día siguiente o dos días da la subida! Que será de 0.2 a 0.5 centigrados ( creo que se dice asi) Pues en esa bajada es donde se ovulacion y se verifica con la subida. Una vez haya subido se mantendrá alta más o menos igual asta 1 dia o dos antes de la regla que irá bajando.

Luna/ método temperatura basal
puff yo igual que tu, nada experta, es mas, para que mentir, me siento como tonta en todos estos temas jaja

yo llevo midiendomela desde el 21 de Junio, dandome temperaturas muy bajitas 35,9-36,1 aunque la mas bajita me la dio el dia 2 que era mi supuesta ovulacion 35,8 (tampoco nada significativo no?) (los t.o del dia 1 dieron negativos)
Yo lo que he leido es que para usar este metodo tienes que medirtela por lo menos 3 ciclos y yo ya te digo, que llevo poquisimo... y no consigo aclararme del todo... o sea que cuando te sube es cuando ya has ovulado?, el dia de despues?

aun asi voy a respirar hondo porque no quiero que esto me afecte, mi pareja y yo somos bastante sexualmente activos, pero al yo ser tan irregular pues claro, un poco de orientacion si que quiero... pero sin estres! que he leido que es lo peor tanto para la ovulacion como para la fecundacion jajaja

espero que la semana del 14 ovules, vas a medirlo mediante este metodo? el de la temperatura basal? porque si es asi ya me iras contando porque vamos a estar en las mismas jajaja (solo que yo tabien usare t.o)
un beso guapa y animo!!!
tenemos que conseguirlo

E
eidam_8485678
6/7/16 a las 22:21
En respuesta a ailing_6966503

Mgas
Jajaja Ami al principio me costaba también pero ya me acostumbre y estoy empezando a conocer mi cuerpo un poquito más. Eso sí! Con.mucha higiene y las uñas cortas para no hacer ningún daño..
Mañana empiezo con las tempes, a ver como.me va, espero que bien jeje.. he comprado un termómetro digital solo para mi, no quiero que mis hijos lo cojan o yo ponérselo el.que yo uso jajaja, lo he comprobado con el viejo y solo hay una décima de diferencia por lo tanto va bien.
Espero ver alguna señal en las tempes de que hay ovulacion... este ciclo se me va hacer largo pero espero ver algo positivo.

Jajaja
trata de tenerlos identificados esos termometros...cuando yo me tomaba la tempe lo hacia bucal, pero como me despierto unas 2 veces en la noche para ir hacer pis, y mi esposo me despierta a las 7 para darme mi besito de buenos dias es un poco dificil de llevarlo como se debe....cuando estamos esperando el tiempo se nos hace eterno pero ya veras que cuando tengas tu + ni te acordaras de todo esto

A
arlene_9365721
6/7/16 a las 22:44

Belembarazo
Sino has ovulado y eres irregular yo que tú iría al gine a que te haga una revisión. Puede que tengas SOP u ovarios poli foliculares q es la principal causa de ciclos irregulares y anovulatorios. Te darán ovusitol y progesterona y en 2 meses.. Embarazada!!!

A
arlyn_9679958
6/7/16 a las 22:51

Un saludo para todas
mi esposo me ha traido unas hojitas para hacerme una infusión, no se exactamente que hojas son, pero segun. mi suegra ayudaran a limpiar mi aparato reproductor, dijo que con eso tendría la regla y que me ayudarían mucho asi que voy a intentar, sera una infusión muy ligerita aunque es natural hay que tener precaución ya les cuento...

A
ailing_6966503
7/7/16 a las :37

Haré todo lo que pueda
BELEN, si voy a tomar la temperatura y el método billings a ver si así compruebo que óvulo.. pues te digo que por lo que he leído primero baja y luego da el subidon bastante notable y es en la bajada donde se ha producido la ovulacion.. pero claro ya depende de cada cuerpo el tipo de bajada y de subida que se tenga. Otra cosa ¿apuntas las tempes en un gráfico? Yo me he registrado en una página donde puedes apuntar las tempes además de síntomas, mestruacion, moco cervical, cervix, etc.. esta muy bien! Se llama proyecto bebe y hay puedes ver con claridad tus tempes.

CARINOSITA veras como pronto hace presencia la warry y vuelves a la lucha! Yo estube 3 meses así que se perfectamente lo que es eso.

A
an0N_552254899z
7/7/16 a las 1:51

Pregunta
hola chicas cuantos dias antes de la fecha de la regla creen que puede dar positivo el test en caso de haberlo conseguido ?? yo no la espero para el domingo o lunes. si me lo realizo el viernes es muy pronto ?

R
raian_754128
7/7/16 a las 3:29

He vuelto
Hoy tuve cita con la ginecóloga y me mando a hacer los to éste mes y llevárselos en la próxima cita. se hacen dia por medio los deberes? Mas de una vez?

E
erich_8445299
7/7/16 a las 6:19
En respuesta a an0N_552254899z

Pregunta
hola chicas cuantos dias antes de la fecha de la regla creen que puede dar positivo el test en caso de haberlo conseguido ?? yo no la espero para el domingo o lunes. si me lo realizo el viernes es muy pronto ?

Esperate a la falta
Ahora te puede salir negativo y no seria fiable y solo te rayarías. Yo me esperaría a miércoles o así

A
arlene_9365721
7/7/16 a las 7:36

Hola angie
Nunca debe hacerse un TE antes de la falta. El primer síntoma de embarazo es la falta del período, y por otra parte los embarazos/abortos bioquímicos se dan en 1 de cada 4 mujeres, lo que significa que puedes hacértelo antes de la falta, te dé positivo, y luego te venga la regla. Por eso, y aunque aconsejan 7-10 días de retraso, lo que es seguro es que nunca debe ser antes de la falta

A
ailing_6966503
7/7/16 a las 11:47

Ener90
Al ser irregular eso es lo que pasa que no se sabe cuando va aparecer... tus ciclos de cuanto son? Los más largos y los más cortos.. te has hecho TO para saber cuando ovulastes? Yo de mis dos hijos tube esw síntoma leve y al día siguiente o a los pocos días empece a tener los vómitos y tal! Ojalá sea ++++ jejeje

A
ailing_6966503
7/7/16 a las 11:51
En respuesta a an0N_552254899z

Pregunta
hola chicas cuantos dias antes de la fecha de la regla creen que puede dar positivo el test en caso de haberlo conseguido ?? yo no la espero para el domingo o lunes. si me lo realizo el viernes es muy pronto ?

Pues..
Piensa que puede darte o no.m todo depende de la cantidad de hormona que tengas en el caso de haberte quedado...

A
ailing_6966503
7/7/16 a las 12:02

Primer día de tempes!
Bueno chicas hoy ha sido.mi primer día de tempes y la tenia a 36,3 C el cervix sigue bajo ( aunque no TAN bajo) y el moco cervical es un poco más abundante, blanco, cremoso y hace picos.. aun sigo sin sentirme húmeda ni manchó la ropa interior.. pero aun es pronto.

S
surine_8013797
7/7/16 a las 12:02
En respuesta a erich_8445299

Esperate a la falta
Ahora te puede salir negativo y no seria fiable y solo te rayarías. Yo me esperaría a miércoles o así

Desilusionada
yo me e echo un test a un día antes y me a salido negativo.. yo creo que este no es mi mes

A
ailing_6966503
7/7/16 a las 14:06

Ener90
Pero tus tempes cuando has ovulado de cuanto han sido? Hombre por las tempes que tienes si que has ovulado y ahora es normal que se mantenga alta.. lo importante es que siga alta asta el día de la falta. De todas formas aun te quedan de 3 a 4 días, sigue tomadotelas y adi vas viendo si bajan o no.

A
arlyn_9679958
7/7/16 a las 16:51
En respuesta a ailing_6966503

Haré todo lo que pueda
BELEN, si voy a tomar la temperatura y el método billings a ver si así compruebo que óvulo.. pues te digo que por lo que he leído primero baja y luego da el subidon bastante notable y es en la bajada donde se ha producido la ovulacion.. pero claro ya depende de cada cuerpo el tipo de bajada y de subida que se tenga. Otra cosa ¿apuntas las tempes en un gráfico? Yo me he registrado en una página donde puedes apuntar las tempes además de síntomas, mestruacion, moco cervical, cervix, etc.. esta muy bien! Se llama proyecto bebe y hay puedes ver con claridad tus tempes.

CARINOSITA veras como pronto hace presencia la warry y vuelves a la lucha! Yo estube 3 meses así que se perfectamente lo que es eso.

Gracias
es que todo esto me preocupa yo de ser como relojito ahora estas variaciones no me gustan, todo el tiempo me a venido casi a la misma hora, las unicas veces que no me ha venido es por que he estado embarazada, pero creo que hoy me llegara empiezo a sentir cierta molestia espero que si para poder comenzar otra vezv

A
arlyn_9679958
7/7/16 a las 20:22

Por fin
bueno ya llego la inesperada, apenas comencé a manchar no se, pero efecto de la infusión que dio a beber mi esposo, así que por fin comienza una nueva oportunidad de lograr el tan esperado +++ ya empieza mi periodo numero 6 de búsqueda

K
keila_8655457
7/7/16 a las 23:31
En respuesta a arlyn_9679958

Por fin
bueno ya llego la inesperada, apenas comencé a manchar no se, pero efecto de la infusión que dio a beber mi esposo, así que por fin comienza una nueva oportunidad de lograr el tan esperado +++ ya empieza mi periodo numero 6 de búsqueda

Carmen
Siento mucho que no fuera esta vez cielo, pero no hay que desanimarse, para cuando empieza tu sexy week? y tu no-regla?

ya veras, estoy segura que antes de que acabe este campamento podras gritar bien alto tu positivo
espero que TODAS podamos!!

fuerzas positivas para todas!!!

K
keila_8655457
7/7/16 a las 23:40

Candela te respondo aqui / tengo otra enfermedad
si, tengo periodos muy irregulares y hay meses que ni me viene, pero no es alarmamte ya que yo sufro de otra enfermedad (no SOP) la cual prefiero no comentar, que haga que mi menstruacion sea asi.
Aun asi, si despues de este campamento (o sea hasta septiembre) no he conseguido quedarme embarazada, ire al ginecologo.
Pero de momento es mi primer mes de busqueda, y tengo esperanza que con los t.o y el metodo de la temperatura basal consiga quedarme embarazada

tengo buenas vibraciones de que lo voy a conseguir! (quiza sea el deseo)
aun asi, muchas gracias por tu consejo!

R
raian_754128
8/7/16 a las 6:53

No consigo to
Seguiré buscando mañana..

A
an0N_552254899z
8/7/16 a las 9:55
En respuesta a arlyn_9679958

Por fin
bueno ya llego la inesperada, apenas comencé a manchar no se, pero efecto de la infusión que dio a beber mi esposo, así que por fin comienza una nueva oportunidad de lograr el tan esperado +++ ya empieza mi periodo numero 6 de búsqueda

Carinosita
es como tu dices ahora comienza una nueva oportunidad te deseo mucha suerte para la proxima !

A
an0N_552254899z
8/7/16 a las 10:00

Hola sandy
hola sandy queria preguntarte si tubiste algun otro sintoma q te hiciera pensar que estabas embarazada ?

K
keila_8655457
8/7/16 a las 12:15
En respuesta a raian_754128

No consigo to
Seguiré buscando mañana..

Chicapsisiquis (eres celeste verdad?)
a que te refieres con que no encuentras t.o?
para comprarlos dices?

yo los compro a traves de amazon, 100% confiable y te lo traen a casa en menos de 3 dias.
a demás, son mas baratos que en las farmacias!!

espero haberte ayudado, un besito cielo

K
keila_8655457
8/7/16 a las 12:23

Melina te cuento
pues yo estoy a la espera de mi ovulacion, que espero que sea ya por estas fechas, (por lo que quizas incluso nos quedamos a la vez!!) ya que soy irregular y estoy con el metodo de la temperatura basal (vajinal) y lo t.o

yo es que ea la primera vez que los estoy usando, y bueno, yo veo a mi chico que no se agobia, al contrario, yo me agobio un poquito y es el el que a veces me tiene que dar animos a mi, me cuida mucho (ay como le quiero) y los dos deseamos este bebe como nada en el mundo, pero tampoco queremos caer en la OBSESION, que muchas veces, lo t.o y cosas asi producen... asi que entiendo a tu pareja jajaja

yo si no lo he logrado en este campamento (verano, o sea, hasta septiembre maximo)
ire al ginecologo.

pero espero no tener que llegar a eso y que de la manera mas natural como tu dices me quede embarazada jaja

nos vamos contando!! un beso cielo

A
ailing_6966503
8/7/16 a las 16:22

Que tal!!
Que tal chicas!! Como vais?? Que parádito esta esto ehh jejeje

Yo aquí sigo con mis tempes y mis métodos para saber si se acerca la ovulacion o no jiji la temperatura la ge tenido hoy a 36.5 y el cervix hoy tenia una duda y ya la he aclarado.. porque he notado que durante el día cambia un poco de posición y pues durante la fase " folicular" es muy común que eso suceda.. ya una vez estés en periodo fertil se quedara alto asta pasada esta, que volverá a bajar. Pues entendido esto me quedo más tranquila jajaja
Tengo tantas ganas de notar algún indicio de ovulacion!!!! Madre mía que ganitas jiji.. voy ha estar con las tempes hasta que vuelva a ir a gine , sino he conseguido nada asta entonces.. pasare a comprar los TO y junto con todo lo. Demas espero aclararme un poquito más!
Y bueno que contáis como vais?

K
keila_8655457
8/7/16 a las 16:36

Luna! mira abajo / te cuento
si la verdad es que esta un poco parado...
mas abajo yo respondo como voy yo, se lo he dicho a MELINA y a CANDELA
si me dejara copiar te lo copiaba aqui, pero puedes mirar mis respuestas que te digo...

aunque basicamente estoy un poco como tu, esperando a la ovulacion, usando t.o y el metodo de la temperatura basal (vaginal)
y disfrutando de los ultimos dias de vacaciones en Alicante... y luego el 15 vuelta al trabajo los dos hasta el 1 de agosto que tendremos otra quincena de vacaciones!!!
espero que ovule mientras las vacaciones ya que el trabaja por la noche y yo por el dia... y bueno, es mas complicado pero que vamos, que si hay que faltar un dia al trabajo "por enfermedad" se falta jajaja

solo estoy ansiosa de que se me produzca ya la ovulacion... si lees la respuesta a CANDELA veras que es que hay meses que no ovulo... espero que este mes no sea uno de esos

aun asi es que soy muy primeriza en la busqueda, es la peimera vez que lo intentamos, por eso tampoco es plan de agobiarse jajaja pero... que es eso del cervix? he leido que es un metodo para saber tus dias fertiles pero no se, lo veo muy complicado... podrias explicármelo brevemente? asi quizas lo pruebe

gracias por adelantado y un beso cielo!! espero que este mes sea el del positivo!!

PRESIENTO QUE PARA MUCHAS DEL CAMPAMENTO ASI VA A SER

K
keila_8655457
8/7/16 a las 17:45

Ayuda urgente, t.o inesperado!!
chicas! como sabeis llevo con los t.o desde el 29 de junio, y que soy irregular con 34 dias de ciclo de media tendria que haber ovulado el dia 2.. y los t.o todos negativos.. y por eso tenia miedo de quizas no ovular este mes, porque me seguia haciendo los t.o y nada, rayas suaves, super suaves.. solo hubo un dia, que tengo la foto en el album que creia que podia ser positivo pero no se veia claro y al dia siguiente al hacermelo me salio rayita suave.. y asi hasta hoy, dia 8 (incluso me han salido rayas casi inexistentes) por eso no me esperaba que hoy, al hacerme el t.o "diario" me salieran las dos rayitas iguales!!! (o al menos eso veo yo) VOSOTRAS QUE OPINAIS? Tambien ha dado la casualidad de que md han llegado los t.o digitales de clearblue. LOS CUALES NUNCA HE USADO en las instrucciones pone que se puede realizar a cualquier momento del dia pero hay que evitar orinar 4h antes ASI QUE LO QUE HE PENSADO HACER ES: yo el t.o de tira (one step) me lo acabo de realizar, a las 5pm, asi que ahora seria hacer el t.o de clearblue aguantando la orina a las 9pm QUE OPINAIS? QUE DEBERIA HACER? PODRIA SER UN ERROR EL T.O DE ONE STEP? POFA AYUDA!!!

A
ailing_6966503
8/7/16 a las 18:09

Belen
Yo lo veo positivo porque se ve igualita la raya! De todas formas mira tu flujo a ver si es típico de días fértiles.. pero aun así tu a darlo todo esta tarde noche ehh!!!! Que no se te escape jajajajaja
Pues veras yo para explicar soy un pelin mala pero te resumo un poquito: el cervix ( cuello del utero) en periodo inferitil esta bajo, cerrado y fierme.. lo tocas solo con meter un poco el dedo índice ( siempre las uñas cortas y las manos muy bien lavadas). Cuando estás en tus días fértiles el cervix se posiciona más arriba ( cuesta más tocarlo, aveces hay que empujar un poco para lograr tocarlo bien) se siente blando y abierto. En el momento que pasa la ovulacion 24 o 48 h después vuelve a bajar y a estar firme y cerrado.
Es un poco engorroso al principio pero este método junto los otros es casi imposible que se escape por lo menos el saber cuando se óvulo jejeje.
Espero averte aclarado algo

I
isam_9573900
8/7/16 a las 18:20
En respuesta a keila_8655457

Ayuda urgente, t.o inesperado!!
chicas! como sabeis llevo con los t.o desde el 29 de junio, y que soy irregular con 34 dias de ciclo de media tendria que haber ovulado el dia 2.. y los t.o todos negativos.. y por eso tenia miedo de quizas no ovular este mes, porque me seguia haciendo los t.o y nada, rayas suaves, super suaves.. solo hubo un dia, que tengo la foto en el album que creia que podia ser positivo pero no se veia claro y al dia siguiente al hacermelo me salio rayita suave.. y asi hasta hoy, dia 8 (incluso me han salido rayas casi inexistentes) por eso no me esperaba que hoy, al hacerme el t.o "diario" me salieran las dos rayitas iguales!!! (o al menos eso veo yo) VOSOTRAS QUE OPINAIS? Tambien ha dado la casualidad de que md han llegado los t.o digitales de clearblue. LOS CUALES NUNCA HE USADO en las instrucciones pone que se puede realizar a cualquier momento del dia pero hay que evitar orinar 4h antes ASI QUE LO QUE HE PENSADO HACER ES: yo el t.o de tira (one step) me lo acabo de realizar, a las 5pm, asi que ahora seria hacer el t.o de clearblue aguantando la orina a las 9pm QUE OPINAIS? QUE DEBERIA HACER? PODRIA SER UN ERROR EL T.O DE ONE STEP? POFA AYUDA!!!

Belen guapa
eso es un positivo como una catedral asique a pasarlo bien esta noche y mañana y que dentro de 15 dias nos cantes tu +++ de que estas embarazada

K
keila_8655457
8/7/16 a las 18:44

Ay chicas que estoy muy nerviosa!!!
Y si ha sido un error del t.o? porque segun tenia yo entendido la rayita se iba poniendo oscura poco a poco hasta estar igual, y esque me los he hecho los dias anteriores y nada, rayas suaves... tengo mucho nervios de hacerme el de clearblue y me salga el circulo puede ser que simplemente haya empezado mis dias fertiles? y asi entonces el clearblue que solo detecta los dos dias justos... porque eso es lo que hace no? si sale hoy carita sonriente es qud estoy ovulando, no que voy a ovular.. o en todo caso mañana tambien me tendria que salir carita no? AYY CHICAS ESTOY DE LOS NERVIOS Y AUN FALTAN COMO 3H PARA PODER HACERME EL TEST CLEARBLUE NO ESTOY BEBIENDO AGUA Y YA SIENTO GANAS DE HACER PIS (Yo creo de los propios nervios!!) Mi chico esta super feliz y seguro de que es positivo y que nos saldra carita pero yo..ayy no me quiero desilusionar luego probablemente salgamos a dar un paseo porque sino de aqui a las 9 me va a dar un sincope!!! de los nervios!!! MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR, ESTA MISMA NOCHE SUBO FOTO Y ACTUALIZO LO QUE HA PASADO. BESOS A TODAS!!!

E
erich_8445299
8/7/16 a las 19:12

Estan iguaales
Las rayitas las veo idénticas. Así que hoy ya sabes!!!!

A
ailing_6966503
8/7/16 a las 19:19

Una pregunta
Chicas una pregunta.. veras Esque me de anime de comprar los TO por internet porque ko tengo tarjeta y no encuentro ni se de que otra forma poder pagarlos y claro todo son complicaciones así que decidí no.comprarlos por internet! Pero.mi pregunta y mi duda es: aparte de los TO clear blues, venden los de tiras normales? Y que precio más o menos tienen? Yo Esque ahora me es imposible salir de casa y tengo esa duda... porque solo lo quiero utilizar un ciclo o dos.
A ver si me alguna sabéis algo. Ahhh farmacias en españa ehh jeje

E
eidam_8485678
8/7/16 a las 20:36

Hola chicas
Belem yo veo tu TO positivo, y como te menciona luna fijate si tiene tu flujo transparente y elastico esa es señal que estas en periodo fertil, aunque no muchas tienen ese flujo y para que pilles al ovulo dale duro los TO a mi me sale positivo solo un día y en las instrucciones menciona que se estara ovulando desde el dia que te da positivo o al siguiente.

Luna hay sitios en internet donde te preguntan si el pago se hace al hacer la entrega, puedes igual hacer ese metodo aunque seran muy pocas las paginas que te daran.

Tonniiks ve calentando motores para cuando llegue tu semanita, mi esposo igual que el tuyo se pone nervioso cuando debe de trabajar por lo tanto no le digo bien cuando ovulo o le digo otra fecha.

Chicapsiquis tienes la manera de comprarlos por internet, son más ecómicos ahí.

Por mi parte hoy andaba limpiando la casa y levante la cama (tiene amortiguadores) pero estaba tan pesada esta vez que me dolio mucho mi cadera y senti un tiron, y luego me empezo a dolor el ovario izquierdo espero que no me haya causado ninguna lesión interna, espero mañana estar mejor ya que festejo mi cumple y quiero disfrutarlo.

A
ailing_6966503
8/7/16 a las 21:28
En respuesta a eidam_8485678

Hola chicas
Belem yo veo tu TO positivo, y como te menciona luna fijate si tiene tu flujo transparente y elastico esa es señal que estas en periodo fertil, aunque no muchas tienen ese flujo y para que pilles al ovulo dale duro los TO a mi me sale positivo solo un día y en las instrucciones menciona que se estara ovulando desde el dia que te da positivo o al siguiente.

Luna hay sitios en internet donde te preguntan si el pago se hace al hacer la entrega, puedes igual hacer ese metodo aunque seran muy pocas las paginas que te daran.

Tonniiks ve calentando motores para cuando llegue tu semanita, mi esposo igual que el tuyo se pone nervioso cuando debe de trabajar por lo tanto no le digo bien cuando ovulo o le digo otra fecha.

Chicapsiquis tienes la manera de comprarlos por internet, son más ecómicos ahí.

Por mi parte hoy andaba limpiando la casa y levante la cama (tiene amortiguadores) pero estaba tan pesada esta vez que me dolio mucho mi cadera y senti un tiron, y luego me empezo a dolor el ovario izquierdo espero que no me haya causado ninguna lesión interna, espero mañana estar mejor ya que festejo mi cumple y quiero disfrutarlo.

Gracias mgas!
Ya encontre una forma!! Con una tarjeta amazon, las venden en correos, librerías y estancos... el lunes me llegare a ver si las encuentro jiji

K
keila_8655457
8/7/16 a las 22:16

Confusa
chicas, como bien se puede ver en la foto, NO ESTOY OVULANDO a pesar de que el test one step de esta tarde (17:00) dio positivo yo ya me lo temia (sera por el miedo) pero mi chico se desilusiono muchisimo ESTAMOS MUY CONFUSOS, CHICAS QUE HA PODIDO PASAR? A QUE SE DEBE ESTO? ahora mismo estoy que no entiendo nada... me realizare mañana por la mañana (12:00) un t.o de one step y el "diario" que me lo hago siempre a las 17:00...a ver que dan, mi chico el pobre esta echo polvo y me dice que estos test (los de one step) que no sirven para nada, que no es fiable... y yo no se que decirle no quiero venirme abajo yo tambien LOS T.O ONE STEP SON FIABLES VERDAD? HAY ALGUNA EXPLICACION PARA ESTO? el test clearblue lo realice correctamente, a las 17:00 nada mas ver el t.o de one step positivo ya no orine mas y apenas bebi agua y el test lo realizamos a las 21:40 (pone que hay que retener la orina al menos 4h) EN FIN CHICAS POR FAVOR AYUDARME Yo he pensado en que quizas solo haya empezado mi sexy week y por eso el clearblue no lo detecto porque solo detecta los dos dias... entonces, si esto fuera asi, mañana tendrian que SEGUIR SALIENDO LOS T.O ONE STEP POSITIVOS, Y REALIZARME DE NUEVO EL CLEARBLUE A LA MISMA HORA SEGUN LO HICE HOY pero no se porque pero pienso que mañana me saldran negativos con una raya suave.. sera que perdi la "confianza" en esos test? NO SE CHICAS ESTOY MUY CONFUSA Y DESANIMADA, Y ENCIMA MI CHICO DE BAJON DICIENDO QUE LOS TEST ESOS NO SIRVEN. Perdon por escribir tanto pero necesigaba desahogarme y POR FAVOR ALGUIEN ME CONTESTE QUE HA PODIDO PASAR Y QUE HACER un beso a todas y gracias por leeeme

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir