Foro / Maternidad

Embarazo verano 2016 - campamento de búsqueda!

Última respuesta: 20 de diciembre de 2016 a las 10:19
A
arlene_9365721
8/7/16 a las 22:17

Belén
Es un positivo!!! Repite mañana xa ver cuánto dura tu pico. Desde el positivo se supone q ovulas a las 24-36-48h

Ver también

K
keila_8655457
8/7/16 a las 22:31
En respuesta a arlene_9365721

Belén
Es un positivo!!! Repite mañana xa ver cuánto dura tu pico. Desde el positivo se supone q ovulas a las 24-36-48h

Candela que tengo que hacer?
los one step 12 y 5 pm y luego el clearblue a las 9? tendrian que dar igual de oscuros los one step no? ay me siento tan confusa y perdida..

E
erich_8445299
8/7/16 a las 22:36

No te rayes
Yo no sé si son fiables o no lo son pero sí sé una cosa y es que ahora si os quedáis así chafados ya perdéis las ganas. Hacedlo igualmente sin pensar en los tests, yo siempre te digo lo mismo y dirás que soy muy pesadita pero lo digo por vuestro bien. Será casualidad o no pero siempre he visto entre conocidos que los que más se ponen a hacer t.o son los que más tardan porque eso crea obsesión y al final estás todo el día pensando en eso y sin disfrutar. Yo sé que es fácil decirlo y entiendo que la gente los utilice cuando ya lleva muucho buscando, pero ahora que tenéis tiempo para vosotros eso solo os estresara aunque te digas a ti misma que no y es la primera vez que te pones a buscar en serio. Estabas super contenta esta tarde y ahora ya te fastidiaras la noche por un test y eso es horrible. Animate porfavor, no te vengas a bajo por eso y haz con tu chico lo que os apetecía hacer. Habla con él y dile que esos test los podeis usar para orientaros pero que no os condicionen las relaciones. Realmente es el único consejo que te puedo dar. Arriba esos ánimos y si por lo que fuera este mes no ovulas no pasa nada, a mucha gente le pasa que no ovula siempre y se quedan embarazadas en otro ciclo. Fuera agobios y obsesiones, es la mejor receta

E
eidam_8485678
8/7/16 a las 22:41

Belem
no haz tenido el flujo transparente o nunca lo haz tenido?
Te pregunto porque igual y te puedes fiar por el flujo y en cuanto lo veas iniciar hacerte los test, porque el problema de cleare blu es que son muy caros y te van a dejar pobre... por lo que he leído los test de step hay chicas que les funciona, yo desde que utilice los de cleare blu me quede a la primera, solo que no fue a buen fin, pero esa es otra historia.

K
keila_8655457
8/7/16 a las 22:48
En respuesta a erich_8445299

No te rayes
Yo no sé si son fiables o no lo son pero sí sé una cosa y es que ahora si os quedáis así chafados ya perdéis las ganas. Hacedlo igualmente sin pensar en los tests, yo siempre te digo lo mismo y dirás que soy muy pesadita pero lo digo por vuestro bien. Será casualidad o no pero siempre he visto entre conocidos que los que más se ponen a hacer t.o son los que más tardan porque eso crea obsesión y al final estás todo el día pensando en eso y sin disfrutar. Yo sé que es fácil decirlo y entiendo que la gente los utilice cuando ya lleva muucho buscando, pero ahora que tenéis tiempo para vosotros eso solo os estresara aunque te digas a ti misma que no y es la primera vez que te pones a buscar en serio. Estabas super contenta esta tarde y ahora ya te fastidiaras la noche por un test y eso es horrible. Animate porfavor, no te vengas a bajo por eso y haz con tu chico lo que os apetecía hacer. Habla con él y dile que esos test los podeis usar para orientaros pero que no os condicionen las relaciones. Realmente es el único consejo que te puedo dar. Arriba esos ánimos y si por lo que fuera este mes no ovulas no pasa nada, a mucha gente le pasa que no ovula siempre y se quedan embarazadas en otro ciclo. Fuera agobios y obsesiones, es la mejor receta

Gracias meri
tienes toda la razon, y de echo si fuera regular no me haria nada de todo esto pero es que llevamos sin cuidarnos 1 año, por eso tomamos la decision de guiarnos por esto... aun asi, no te preocupes yo no estoy mal... yo como que me lo esperaba pero aun asi ya teniamos planes de salir a bailar y lo vamos a hacer, seguro que el se anima rapido y seguramente despues esta noche... puntos suspensivos jajaja nosotros vamos a seguir con nuestro ritmo sexual normal (el cual es bastante activo) es solo que... no entendemos que ha pasado pero obsesionarse noo! nunca!!!

E
erich_8445299
8/7/16 a las 22:52
En respuesta a keila_8655457

Gracias meri
tienes toda la razon, y de echo si fuera regular no me haria nada de todo esto pero es que llevamos sin cuidarnos 1 año, por eso tomamos la decision de guiarnos por esto... aun asi, no te preocupes yo no estoy mal... yo como que me lo esperaba pero aun asi ya teniamos planes de salir a bailar y lo vamos a hacer, seguro que el se anima rapido y seguramente despues esta noche... puntos suspensivos jajaja nosotros vamos a seguir con nuestro ritmo sexual normal (el cual es bastante activo) es solo que... no entendemos que ha pasado pero obsesionarse noo! nunca!!!

Me alegro
Claro que sí,vosotros seguid con vuestros planes y que no os condicione. Siendo irregular es lo que tiene... Yo era super regular hasta que nació el niño y ahora no la controlo nada así que cuando me ponga estaré igual en ese sentido pero tengo claro que rayarnos es lo último que tenemos que hacer. Pasadlo genial esta noche, aprovecha!!!

A
arlyn_9679958
8/7/16 a las 22:57

Como estan
miren yo uso una app que se llama mi calendario, esta vez a recalculado mis periodos a 35 días según esto tendría mi sexy week para el 23 de julio... de todos modos este mes no me voy a obsesionar y pondre todo en manos de Dios si ha de ser será...

K
keila_8655457
8/7/16 a las 22:58
En respuesta a eidam_8485678

Belem
no haz tenido el flujo transparente o nunca lo haz tenido?
Te pregunto porque igual y te puedes fiar por el flujo y en cuanto lo veas iniciar hacerte los test, porque el problema de cleare blu es que son muy caros y te van a dejar pobre... por lo que he leído los test de step hay chicas que les funciona, yo desde que utilice los de cleare blu me quede a la primera, solo que no fue a buen fin, pero esa es otra historia.

Nerea
La verdad es que no noto la diferencia en mi flujo, aunque estare mas atenta a ver... tambien estoy con lo de las tempes.. eso tambien es fiable verdad? a ver si me suben o se mantienen estables :/ tu que opinas que ha pasado?

E
eidam_8485678
8/7/16 a las 23:12
En respuesta a keila_8655457

Nerea
La verdad es que no noto la diferencia en mi flujo, aunque estare mas atenta a ver... tambien estoy con lo de las tempes.. eso tambien es fiable verdad? a ver si me suben o se mantienen estables :/ tu que opinas que ha pasado?

Me llamo mary
Igual y si haz tenido tu pico y el clear blu no lo detecto, pero como te dicen las chicas procura estar tranquila y hacer el amor cuando les plazca, lei que vas a bailar y pues disfruta de la noche, la tempe es fiable, pero seguro que mañana estara alterada porque seguro que te desvelas y tomas una que otra copita...trata de no obsecionarte y veras que tu bebe llegara en el momento que menos te lo esperas...el flujo que te digo es transparente, yo suelo tener ese flujo como por 4 días pero me sale muchisimo y me cambio el calzon 2 veces al dia

K
keila_8655457
8/7/16 a las 23:29
En respuesta a eidam_8485678

Me llamo mary
Igual y si haz tenido tu pico y el clear blu no lo detecto, pero como te dicen las chicas procura estar tranquila y hacer el amor cuando les plazca, lei que vas a bailar y pues disfruta de la noche, la tempe es fiable, pero seguro que mañana estara alterada porque seguro que te desvelas y tomas una que otra copita...trata de no obsecionarte y veras que tu bebe llegara en el momento que menos te lo esperas...el flujo que te digo es transparente, yo suelo tener ese flujo como por 4 días pero me sale muchisimo y me cambio el calzon 2 veces al dia

Perdona mary! sois tantas que me lio
y no, ya vamos a salir y decidi que mientras este buscando embarazo no tomare alcohol, aun asi yo me divierto igual!! y no no creo que me saldran alteradas porque volveremos pronto, mañana ya decimos adios a alicante!!

A
ailing_6966503
8/7/16 a las 23:49

Belen
Cariño.no te sientas mal, mira la temperatura basal es lo más fiable que hay.. lo único que está te indica.la ovulacion una vez ya ha sucedido pero por lo menos sabes si has ovulado y cuando. Ve contándome como van tus tempes.cuando puedas vale guapa. Muchos ánimos y mucha fuerza!!

E
eidam_8485678
8/7/16 a las 23:50
En respuesta a arlyn_9679958

Como estan
miren yo uso una app que se llama mi calendario, esta vez a recalculado mis periodos a 35 días según esto tendría mi sexy week para el 23 de julio... de todos modos este mes no me voy a obsesionar y pondre todo en manos de Dios si ha de ser será...

.
tambien uso esa app, es muy buena! pues a darle duro para que pronto tengas ese positivo, lo mejor es no obsecionarse como dices hay que aprender a ser pacientes

A
arlene_9365721
9/7/16 a las 5:26

No desesperes belen
Haz mañana un TO a ver q pasa, puede q lo q hoy parece un positivo no lo sea y que mañana salga la segunda mucho más oscura y entonces el pico sea más tarde

R
raian_754128
9/7/16 a las 5:58
En respuesta a keila_8655457

Chicapsisiquis (eres celeste verdad?)
a que te refieres con que no encuentras t.o?
para comprarlos dices?

yo los compro a traves de amazon, 100% confiable y te lo traen a casa en menos de 3 dias.
a demás, son mas baratos que en las farmacias!!

espero haberte ayudado, un besito cielo

Belen
Si. Soy celeste. Acá en argentina te venden solo una marca de to..y salen carisimos. Ya compre...si tengo que seguir los compro por internet..es que no me daban los dias..entonces no podía esperar q los trajeran..muchas gracias por el consejo!!

A
arlyn_9679958
9/7/16 a las 6:01
En respuesta a eidam_8485678

.
tambien uso esa app, es muy buena! pues a darle duro para que pronto tengas ese positivo, lo mejor es no obsecionarse como dices hay que aprender a ser pacientes

Si es buena
entonces confiare en la app y bueno a dejarme querer por mi esposito

A
ailing_6966503
9/7/16 a las 13:18

Belen
Me alegro que estés mejor! Poco a poco todas lo iremos consiguiendo y miraremos para atrás y nos reiremos de las locuras que pensábamos y sentíamos jejejje.

BELEN te cuento: para saber si hay una subida por ovulacion hay que mirar todo lo que llevas de mes en tempes, si que ha subido 2 c pero hay que esperar que se mantenga aso o más alta por 3 o 4 días.. aunque el tercer día baje, si el 4 sube ( y no necesaria mente 2 c ) se considera ovulacion. No se si apuntará tus tempes ek alguna gráfica? Yo te lo recomiendo porque la gráfica en si te marca cuando se ha producido la regla de 3/6 y así no tienes que estar comiendote la cabeza. Yo la apunto en la web proyecto bebe y puedes apuntar todos tus síntomas etc etc.. te lo recomiendo. Sigue tomadotelas y aver que pasa.

A
arlene_9365721
9/7/16 a las 13:45

Hola belen
Si ayer salió más oscura y hoy más clara yo creo q ya has ovulado...por eso recomiendan hacerse 2 diarios porque hay gente q desde el test hasta la ovulación puede tener 24 o 36 pero otras 12 o menos.

A
arlene_9365721
9/7/16 a las 13:48
En respuesta a arlene_9365721

Hola belen
Si ayer salió más oscura y hoy más clara yo creo q ya has ovulado...por eso recomiendan hacerse 2 diarios porque hay gente q desde el test hasta la ovulación puede tener 24 o 36 pero otras 12 o menos.

De todas formas
Yo estuve 3 o 4 meses así con test de ovulación que casi parecían positivo pero luego nunca lo eran, resultó q tenía ovarios poli foliculares (no es lo mismo que poliquisticos), mi ovario libéraba más de un folículo pero al ser varios ninguno lo suficientemente maduro como para producir pico de hormona y una ovulación normal . La gine me recomendó ovusitol y progesterona del día 14 al 25 del ciclo y me aseguró q en 3 meses o menos me quedaría embarazada. Así fue, conseguido el tercero

A
ailing_6966503
9/7/16 a las 15:31

Tonikis
Ami me ha pasado y de hecho este mes justo dos días despues de quitarme me paso.. no te preocupes no creo que sea nada malo...

K
keila_8655457
9/7/16 a las 16:09

Luna y candela
LUNA: si si yo lo apunto en una app que se llama CLUE

pues a ver si se mantiene, y es que no pillo el pico como dice CANDELA, pero CANDELA, yo el t.o one step "aparentemente positivo" me lo hice a las 17:00 de ayer, y luego a las 4h el clearblue negativo... te refieres a que me tendria que haber hecho uno por la mañana?

yo me hago dos solo cuando veo que el "diario" (17:00) da oscuro, porque es que entre unas cosas y otras tenemos mucho gasto, y los test se acaban sino enseguida :/

pero si, puede ser que justo el 8 estaba ovulando y ya a las 21:40 que me hice el clearblue no detecto el pico...

POR ESO AHORA VOY A SEGUIR COMO ESTAN LAS TEMPES, Y DE TODOS MODOS SEGUIRE CON MIS T.O

hoy a las 17:00 me hare otro por si acaso da igual que ayer y EN ESE CASO me hare otro clearblue
aunque lo mas probable es que me de rayita suave

EN TODO CASO, "deberes" (odio esa palabra, voy a usar mejor..." "amor" hecho, asi que que sea lo que Dios quiera, y si no es este mes, pues al proximo!!

ahora en una horita os cuento como me ha ido el t.o y si me hago el clearblue o no

BESOS Y FUERZAS POSITIVAS A TODAS!!

pd: ya de vuelta a casa (viaje)... aun asi pararemos para el test jaja y aun nos queda una semanita de vacas!!

A
arlene_9365721
9/7/16 a las 17:06
En respuesta a keila_8655457

Luna y candela
LUNA: si si yo lo apunto en una app que se llama CLUE

pues a ver si se mantiene, y es que no pillo el pico como dice CANDELA, pero CANDELA, yo el t.o one step "aparentemente positivo" me lo hice a las 17:00 de ayer, y luego a las 4h el clearblue negativo... te refieres a que me tendria que haber hecho uno por la mañana?

yo me hago dos solo cuando veo que el "diario" (17:00) da oscuro, porque es que entre unas cosas y otras tenemos mucho gasto, y los test se acaban sino enseguida :/

pero si, puede ser que justo el 8 estaba ovulando y ya a las 21:40 que me hice el clearblue no detecto el pico...

POR ESO AHORA VOY A SEGUIR COMO ESTAN LAS TEMPES, Y DE TODOS MODOS SEGUIRE CON MIS T.O

hoy a las 17:00 me hare otro por si acaso da igual que ayer y EN ESE CASO me hare otro clearblue
aunque lo mas probable es que me de rayita suave

EN TODO CASO, "deberes" (odio esa palabra, voy a usar mejor..." "amor" hecho, asi que que sea lo que Dios quiera, y si no es este mes, pues al proximo!!

ahora en una horita os cuento como me ha ido el t.o y si me hago el clearblue o no

BESOS Y FUERZAS POSITIVAS A TODAS!!

pd: ya de vuelta a casa (viaje)... aun asi pararemos para el test jaja y aun nos queda una semanita de vacas!!

Si.. a eso me refiero
Hay q hacer uno x la mañana,y otro por la tarde, Xq si tú pico es de 12 horas puedes no "cazarle"

K
keila_8655457
9/7/16 a las 17:37

Chicas vuelve a pasar lo de ayer, clearblue en 4h?
ahi teneis la foto, no se vosotras que vereis, pero yo lo vuelvo a ver positivo COMO LO VEIS? puede ser que haya entrado en mi sexy week y que aun fuera (al menos ayer) los dos dias justos que pilla el clearblue? QUE ME RECOMENDAIS HACER? A LA NOCHE OTRO CLEARBLUE A VER SI ES HOY EL DIA? Me lo haria a la misma hora que ayer, (21:40) porque son 4h reteniendo la orina para poder hacerlo. BESOS CHICAS POR FA AYUDARME

A
arlene_9365721
9/7/16 a las 18:12
En respuesta a keila_8655457

Chicas vuelve a pasar lo de ayer, clearblue en 4h?
ahi teneis la foto, no se vosotras que vereis, pero yo lo vuelvo a ver positivo COMO LO VEIS? puede ser que haya entrado en mi sexy week y que aun fuera (al menos ayer) los dos dias justos que pilla el clearblue? QUE ME RECOMENDAIS HACER? A LA NOCHE OTRO CLEARBLUE A VER SI ES HOY EL DIA? Me lo haria a la misma hora que ayer, (21:40) porque son 4h reteniendo la orina para poder hacerlo. BESOS CHICAS POR FA AYUDARME

Yo le veo negativo
A lo mejor es la foto, pero me parece q aún está la rayita de control más oscura q la otra,no?

K
keila_8655457
9/7/16 a las 18:31
En respuesta a arlene_9365721

Yo le veo negativo
A lo mejor es la foto, pero me parece q aún está la rayita de control más oscura q la otra,no?

Candela,puede ser
puede ser que este un PELIN mas suave que la del control, pero en las instrucciones de los t.o one step pone que para que sea positivo la rayita debe estar casi igual o mayor (es que he buscado las instrucciones y todo) buscalo en google que ahi viene y me dices, ya que realmente tu opinion es importante para mi besitos

A
ailing_6966503
9/7/16 a las 20:54
En respuesta a keila_8655457

Chicas vuelve a pasar lo de ayer, clearblue en 4h?
ahi teneis la foto, no se vosotras que vereis, pero yo lo vuelvo a ver positivo COMO LO VEIS? puede ser que haya entrado en mi sexy week y que aun fuera (al menos ayer) los dos dias justos que pilla el clearblue? QUE ME RECOMENDAIS HACER? A LA NOCHE OTRO CLEARBLUE A VER SI ES HOY EL DIA? Me lo haria a la misma hora que ayer, (21:40) porque son 4h reteniendo la orina para poder hacerlo. BESOS CHICAS POR FA AYUDARME

Pues
BELEN yo lo veo igual que el primero que te hicistes ayer .. vamos yo diría que es positivo pero como tampoco entiendo mucho sobre test...
Tu además de los TO guíate por las tempes y así sabes seguro si has ovulado o no. De todas formas tu a darle amor a.tu marido jejej

A
ailing_6966503
9/7/16 a las 21:16

Belen
Me he metido en Google para ver TO + y yo te digo que el tuyo de hoy es más positivo qye el de ayer.. la rayita de hoy es más oscura aun. Te pongo las fotos en dos veces porque nose ponerlas juntas jaja

A
ailing_6966503
9/7/16 a las 21:17
En respuesta a ailing_6966503

Belen
Me he metido en Google para ver TO + y yo te digo que el tuyo de hoy es más positivo qye el de ayer.. la rayita de hoy es más oscura aun. Te pongo las fotos en dos veces porque nose ponerlas juntas jaja

Aquí va la otra
Fijate bien y veras como los tuyos son positivos tambien

A
ailing_6966503
9/7/16 a las 21:22

Sandy
Mr alegro mucho que ya estés más tranquila y que todo vaya bien. Te digo una cosa los vómitos, náuseas y mareos son muy muy buenos!! eso significa que el embrión esta bien agarrado y que la placenta se eata formando bien.

K
keila_8655457
9/7/16 a las 22:11

T.o clearblue negativo
Pues bien chicas, la verdad es que nos lo esperabamos. NUESTRA TEORIA es: estoy en mi "sexy week" pero no en el dia de la ovulacion. Porque sino, POR QUE ME SALE TAN OSCURA EL T.O DE ONE STEP? OCURRE ESO UNA VEZ OVULADO? (super duda) Ahora la cuestion es que me siga apareciendo oscura, pero: DEBERIA HACERME DOS AL DIA? Es que eso justo fue lo que hice yo hoy, dandome como resultado el de por la mañana negativo con raya suave (12:00) y el de por la tarde positivo con la raya oscura (17:00) LOS DOS DIAS QUE LLEVO CON LA RAYA OSCURA AMBOS ME HAN SALIDO EN EL TEST DE LAS 17:00 Y la verdad, como no sabemos cuando nos va a llegar nuestro ansiado momento, no queremos desperdiciar los test. Tanto de uno como de otro. ASI QUE EL PLAN SERIA IRME HACIENDO LOS T.O ONE STEP A LAS 17:00 TODOS LOS DIAS Y CLARO, LO QUE ESPERAMOS ESQUE SIGAN DANDO POSITIVO PARA REALIZAR MAS TARDE SOBRE LAS 21:30 EL T.O DE CLEARBLUE HASTA QUE DETECTE EL DIA JUSTO DE LA OVULACION QUE OS PARECE? sino LA OTRA TEORIA es que ovule ayer dia 8 pero que no detecte el pico ya que no me hice t.o por la mañana, solo por la tarde (el positivo) y que por eso a las 21:40 que me realice el t.o clearblue no lo pillo ya y salio negativo. Esta teoria esta "sostenida" por el echo de que hoy me aumento 0,2 mi temperatura basal Y segun me explicaron la subida se produce post-ovulacion y se tiene que mantener asi o mas alta 4 dias. Asi que tambien seria esperar a mañana como la tengo, ya que segun me dijeron, tambien un aumento puntual puede ser devido a otros factores. POR QUE TEORIA OS DECANTAIS VOSOTRAS? OS PARECE BIEN LO QUE VOY A HACER? un beso y de nuevo mil gracias a todas!!! pd: ya en casita, ahora a disfrutar de la semana que nos queda a ambos de vacas!! ya sabeis, muchl "amor" tambien!!! que luego con las distintas jornadas laborales.... FUERZAS POSITIVAS PARA TODAS!! SANDY: ya nos contaras que tal la eco guapa, pero tu tranquila, que todo va a ir estupendamente!!!

A
ailing_6966503
10/7/16 a las :08

Sandy
sensacion de malestar! yo de mi hija tube muchos vómitos los tube hasta el mismo día que la tube.. pero de mi hijo más que nada fueron nauseas y un malestar general como si estubiera pillando un virus raro.. aunque también vomite alguna vez que otra pero a los 6 meses se me quito esos síntomas GRACIAS A DIOS jajajjaja

A
amidou_8586090
10/7/16 a las 1:01

Hola
Hola soy nancy yose que es dificil enbarasarse pero se que con fe y pidiendo adios no lo ba aconcevir yo tengo 10 anos de relasion y nunca me enbarasado ..etenido complicasiones con mi esposo por eso por no tener ijos ..pero se que muy pronto boy a tener un bebe ..con la fe k tengo y yose que tu tambien lo estaras muy pronto solok as lo con amor ..y la tarea siempre ..mi correo es nancyolivas55@yahoo.com si me quieres escribir

R
raian_754128
10/7/16 a las 3:50

Mañana.
Muchachas en argentina son las 22:50 y mañana empiezo a hacerme los to..con la primera orina de la mañana o con retención de 4 horas no?. Seguro voy a tener que compartirles las fotos como hacen ustedes para sacarse las dudas..nos vemos mañana!!!

A
arlyn_9679958
10/7/16 a las 7:36

El nerviosismo es normal
sin embargo una debe tratar de tranquilisarse verás que todo saldrá bien con el embarazo y pues con ese analisis ya puedes estar mucho mas tranquila Felicidades

A
arlyn_9679958
10/7/16 a las 7:39
En respuesta a keila_8655457

Chicas vuelve a pasar lo de ayer, clearblue en 4h?
ahi teneis la foto, no se vosotras que vereis, pero yo lo vuelvo a ver positivo COMO LO VEIS? puede ser que haya entrado en mi sexy week y que aun fuera (al menos ayer) los dos dias justos que pilla el clearblue? QUE ME RECOMENDAIS HACER? A LA NOCHE OTRO CLEARBLUE A VER SI ES HOY EL DIA? Me lo haria a la misma hora que ayer, (21:40) porque son 4h reteniendo la orina para poder hacerlo. BESOS CHICAS POR FA AYUDARME

Linda
yo pienso que deberias dejar de hacerte el To, buenl en mi humilde opinión esto te está generando estrés y es lo último que se necesita, claro yo nunca los he usado y por eso no les entiendo muy bien pero te leo ansiosa, considero que los últimos deben ser positivos pero debes relajarte y diafrutar de tu pareja sin la presión del test, ánimo que nada es imposible y primero Dios pronto tendrás el +++ que tanto anhelamos

K
keila_8655457
10/7/16 a las 9:50
En respuesta a raian_754128

Mañana.
Muchachas en argentina son las 22:50 y mañana empiezo a hacerme los to..con la primera orina de la mañana o con retención de 4 horas no?. Seguro voy a tener que compartirles las fotos como hacen ustedes para sacarse las dudas..nos vemos mañana!!!

Celeste cuales te compraste?
SI SON LOS DE TIRAS ONE STEP: se pueden realizar entre las 10 de la mañana y las ocho de la tarde y NUNCA la primera orina, tampoco necesitas aguantar la orina 4h, solo hacertelos todos los dias a la misma hora SI SON LOS DIGITALES DE CLEARBLUE: te lo puedes realizar a cualquier hora del dia sismpre que hayas retenido minimo 4h la orina (tambien hay que evitar tomar mucho liquido en esas horas) y al igual que los one step, debes realizarlos sobre la misma hora espero haberte ayudado!

K
keila_8655457
10/7/16 a las 10:17

Buen domingo chicas!!! ayuda!!!
Bueno, ahora mismo en horario español es 10 de julilo asi que me dirijo especialmente a: NEREA: Hola cielo, hoy es el dia de tu no-regla... alguna "alarma roja" espero que no sea asi, me dijiste que te harias mañana el 11 de julio el test! espero que sea positivo! y hablando del 11 de julio...MELINA!! ya mañana tu sexy week, creo recordar que no vas a utilizar t.o ni nada de eso...esperlo que este sea tu mes!!! y aunque seas irregular, para que dia esperas la no regla aprox? un beso muy grande SOBRE MI: chicas no se si es que no me aparecen los mensajes pero nadie me contesto a MI ULTIMO POST en el que os preguntaba que teoria tenias sobre que me salgan los test de tiras positivos... que tambien hay otra teoria, que es que ovule el 8 de julio pero que como me hice solo un test, no pillo a la noche el clearblue dando negativo. PERO ENTONCES, PORQUE AYER ME VOLVIO A SALIR POSITIVO? ESO PUEDE PASAR UNA VEZ OVULADO? porque esta teoria esta tambien "sostenida" por el metodo de la temperatura basal que me explico LUNA, una vez post-ovulacion la temperatura sube. Yo el 8 de julio la tenia en 36,1 y ayer 9 dd julil me subio 0,2 a 36,3... y hoy dia 10 la tengo en 36,5!!! Por lo que LUNA, deberia mantenerse alga 4 dias y aunque el tercer dia (mañana) baje si el cuarto vuelve a subir se considera que se ha ovulado verdad? YO NO SE A QUE TEORIA ME DECANTO PARECE QUE POR LA QUE HAYA OVULADO EL 8 DE JULIO PERO MI PREGUNTA ES... POR QUE ENTONCES LOS ONE STEP ME DAN TAN OSCUROS?? POR FAVOR AYUDA!!!!!!

A
arlene_9365721
10/7/16 a las 11:02

Difícil belen
Yo en este ciclo que me he quedado embarazada el test me empezó a dar positivo el viernes 27, así estuvieron dando positivo hasta el martes 31... Cada día yo pensaba q ovulaba al siguiente aunque entiendo q finalmente sería el miércoles 1... No se. Como no los guarde no sé si todos esos días eran positivos o simplemente muy oscura y a mí me parecían positivos.. Q es la explicación que a mí me dio la gine...

K
keila_8655457
10/7/16 a las 12:16

Bueno, pues relajados!
si la temperatura sigue asi sera que ovule el 8 (lo cual genial porque "amor" hecho aunque yo me seguire haciendo los test de forma orientativa, y siempre que me salgan con la rayita oscura, clearblue OLI e verdad que no es obsesion, de echo estamos bastante relajados, quizas sea mi manera nerviosa de expresarme jajaja CANDELA: ya ves lo que voy a hacer yo, en todo caso, si ovule el dia 8, para el dia 22 tendria que llegar la regla (o no!!) (salvo que los clearblue alguno me salga positivo) y que oye, nadie dijo que fuera facil! FUERZAS POSITIVAS PARA TODAS!!!

R
raian_754128
10/7/16 a las 13:08
En respuesta a keila_8655457

Bueno, pues relajados!
si la temperatura sigue asi sera que ovule el 8 (lo cual genial porque "amor" hecho aunque yo me seguire haciendo los test de forma orientativa, y siempre que me salgan con la rayita oscura, clearblue OLI e verdad que no es obsesion, de echo estamos bastante relajados, quizas sea mi manera nerviosa de expresarme jajaja CANDELA: ya ves lo que voy a hacer yo, en todo caso, si ovule el dia 8, para el dia 22 tendria que llegar la regla (o no!!) (salvo que los clearblue alguno me salga positivo) y que oye, nadie dijo que fuera facil! FUERZAS POSITIVAS PARA TODAS!!!

Como
Como adjuntar foto?

R
raian_754128
10/7/16 a las 13:22
En respuesta a raian_754128

Como
Como adjuntar foto?

No puedo adjuntarla
Asi que les comento. Salio muy tenue la rayita asi que no estoy con pico de Lh. Como los conservan? En el prospecto dice que se conserva en heladera..

E
erich_8445299
10/7/16 a las 13:43

Me pasa igual
Yo tmpoco estoy en mi mejor momento con mi chico, todo el mundo me dice que es normal que acabamos de tenrr un bebe y tal pero es que realmente si no me acerco yo, el nada... En fin, hombres!! Que no hay quien los entienda y encima ni se explican

K
keila_8655457
10/7/16 a las 15:21

Melina y meri
no me gusta veros tan desanimadas chicas, no se cuanto tiempo exacto llevais buscando bebe, pero si algo nos hemos propuesto jose y yo, es que no dejariamos que esto nos afectara a la relacion... ya me quede embarazada o no, quiza adoptemos, o quiza adoptemos un perro, o varios! jaja o quizas nada de eso, pero estaremos juntos los dos para siempre, amandonos, y haciendo el amor cuando realmemte queramos (por eso no me gusta cuando la gente pone hacer "deberes" cuando se refieren a tener relaciones sexuales

yo no estoy casada por temas economicos (aunque llevamos un año prometidos, si el bebe llega, sera mucho gasto y era eso o la boda que tambien en mucho gasto) pero llevo con el 5 años (los hacemos este año) y como consejo os diria que no os deprimais, que teneis mucha suerte al haber encontrado un hombre que os quiera (porque aunque ahora esten asi, os quieren)

quizas tendreis que volver a un poco centraros en la relacion y no tanto en el embarazo
si haceis el amor que sea porque a los dos os apetece, salir a cenar, al cine, o tu Meri que tienes un chiquitin dejarlo algun dia con viuestros padres y iros un fin de semana algun hotel, no se... tampoco soy experta en relaciones, pero eso es lo que hago yo con mi chico y se que PASE LO QUE PASE no vamos a dejar de hacerlo

espero que pronto vuestros chicos se motiven y tengais viuestro positivo pronto, pero que sea un positivo echo por "amor" no "deberes" no creeis?

un beso y animo!! sabeis que yo estoy aqui para que os desahogueis todo lo que querais! aun que no sepa muy bien que decir, mi apoyo lo teneis siempre que lo necesiteis... no dudeis en escribir si lo necesitais, en serio!

UN BESO Y UN ABRAZO MUY FUERTE PARA LAS DOS!!!

A
arlyn_9679958
11/7/16 a las 2:03

Paso a saludar
yo aqui despidiendo a la roja.. creo que eso de estar tensa con la pareja me ha tocado a mi también, pero espero las cosas mejoren ya solo me queda una semana en el trabajo, luego vacaciones, el proximo domingo es el cumpleaños de mi esposo, estoy pensando en hacerle algo especial, pero no se me ocurre nada, alguna idea??

F
fanida_6532546
11/7/16 a las 9:48

Buenos dias xicas!!!
byeno empiezo la sexyweek. ya con mucho flujo, aun no es clara de huevo pero poco falta!!!. a x julio!!!!

K
keila_8655457
11/7/16 a las 12:48

Padme801 quieres "inscribirte" en el campamento?
Solo necesito tu nombre, tu edad, y si tienes mas hijos que edad tienen.
Es para hacer el grupo mas personal y estar mas unidas, conociendonos mas. Y tambien para las listas mensuales!

yo estoy de vacaciones la primera quincena de julio (luego sera la de agosto) y he estado en la playita, y tenia la misma duda que tu, lo que pasa es que yo normalmente no me metia al agua hasta pasadas las 2h del "amor" pero realmemte no se si lo es o no! losiento :/

un beso y bienvenida!!!!

K
keila_8655457
11/7/16 a las 12:55

Elena y melina
ELENA: ya hacia mucho tiempo que no sabiamos nada de ti!! esta semana a darse mucho amor, espero que este sea el mes!! para cuando esperas tu no-regla?

MELINA: hola, como estas cielo? que casualidad de que hoy tambien empieza tu sexy week, pero se de los problemillas de pareja, asi que te pregunto por ello? decisite esperar al proximo mes? recuerda que no teneis porque daros amor durante toooda la sexy week, incluso si solo lo haceis un dia, hay posibilidades! asi que ya nos iras contando... para cuando seria tu no-regla? Un beso muy fuerte guapa!!!

K
keila_8655457
11/7/16 a las 13:09

Sobre mi: muy confusa (que no angustiada) subida temperatura!
Chicas, os cuento que ya llevo 3 dias en los que los t.o de one step me dan positivo, y luego a las 4h los clearblue negativos. Paralelamente tambien subiendome la temperatura basal (vaginal)

Lo que es muy contradictorio, hoy en respecto ayer me ha vuelto a subir 0,2 grados, teniendo una temperatura de 36,7.
SUPER ALTA TENIENDO EN CUENTA MI MEDIA DE 36,0.

Lo que confirmaria la teoria que me dijo CANDELA de que haya ovulado el 8 y al no hacerme el t.o a la mañana y solo a la tarde (dando positivo por primera vez) a la noche el clearblue no lo detectara porque se me paso el pico.
Pero entonces: POR QUE ME SIGUEN DANDO LOS T.O DE ONE STEP POSITIVOS?
NO SE SUPONE QUE UNA VEZ OVULADO YA LA LH BAJA?

La verdad estamos muy confusos porque estamos teniendo muchos gastos este verano (en agosto nos iremos de viaje) y etc... y no quiero gastar test "a lo tonto"

Si la ovulacion se produjo el dia 8, segun mis calculos la regla me tendria que venir (o no) entre el 22-24 de Julio.

PERO QUE HAGO SI ME SIGUEN DANDO POSITIVOS LOS T.O?

Ya no se que hacer, asi que he abierto una nueva charla a ver si mas chicas me pueden ayudar, lo que pasa es que es tan largo... no se si alguien lo aguantara para leer

se llama: "Se que es largo, pero necesito ayuda/opiniones:t.o y temperatura basal" por si os quereis pasar a leerlo

ay a ver si alguien bueno que tenga tiempo para leer me pueda ayudar!!

un beso muy grande chicas!! FUERZAS POSITIVAS!

E
eidam_8485678
11/7/16 a las 13:28

Hola chicas
Buen inicio de semana... varias sera su semana que se daran amor y más amor...así que mucha suerte... y eso de estar un poco en confusión con sus parejas es normal no se desanimen, hablenlo o invitenlos al cine para que se distraigan un poquito, tomense de la mano y caminen a la luz de la luna

Belem yo nunca he usado los to one, por lo tanto ahí no puedo ayudarte, los to cleare blu si y te digo que a mi solo me detecta un día mi pico y da positivo, pero al siguiente día da negativo, lo hago a la misma hora (+/- 11am) y eso podria explicar que igual se te paso el pico y no lo detecto el cleare blu, pero de porque los de one te dan positivo no tengo ni idea, pero bueno lo importante es que se den amor tu y tu pareja, a parte eso de estar de vacaciones constantemente les hace muy bien.

Ener90 deseo que tu pequeñito dentro de tu pancita

chicapsiquis para adjuntar una foto vas al inicio del primer mensaje que escribio Belem abajo te sale un recuadro donde escribir, titulo, contenido y ahi abajo de ese recuadro dice adjuntar una foto, click buscas la foto que quieres adjuntar y aceptar, siempre y cuando lo hagas desde tu compu.

De mi parte un fin de semana intenso en estar organizando y celebrando mi fiesta de cumpleaños, ayer por la tarde shoping y pues a relajarme que aún me falta mucho para saber el resultado que me ha preparado el mes de julio.

Chicas saludos y muchos animos guapas

A
arlene_9365721
11/7/16 a las 13:34

Lo raro
es que sigan dando positivo los TO, sigue haciendo los one step porque al dia siguiente de la ovulacion dan negativo sí o sí. está ssegura segurísima que la raya es más oscura que la de control??
o eso o q estés embarazada , no sé, dicen que los to predicen embarazo..
q misterio Belén...
sobre las temperaturas no puedo decirte nada, jamás he usado ese método xq me dijo mi gine que los termómetros que tenemos en casa no están calibrados y por tanto no pueden medir con exactitud temperaturas basales, y que existiendo TO era bobada perder el tiempo con temperaturas, así que..ahí si q no puedo ayudarte

R
raian_754128
11/7/16 a las 13:34

Que opinan?
Buenos dias chicas!. Me hice el segundo to. Que opinan ustedes? No la veo tan tenue como ayer. http://album.enfemenino.com/album/1250533/yo-0.html

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir