Foro / Maternidad

Embarazo verano 2016 - campamento de búsqueda!

Última respuesta: 20 de diciembre de 2016 a las 10:19
A
arlyn_9679958
27/6/16 a las 22:25
En respuesta a keila_8655457

Preparando lista fin de mes/ falta de datos!!
Bueno ya se va terminando Junio y aunque quedan aun algunos días, yo que soy la "monitora" de este campamento se me ocurrio como sabeis hacer una lista de como nos van las cosas a todas.

LA CUESTION ES que me faltan datos, algunos muy simples como la edad y otros de como van los ciclos etc.

Asi que voy a mencionar a las chicas que por alguna razon me faltan esos datos. No quiero que nadie se lo tome como una "obligacion" o "para que tanto dato?" es simplemente porque pienso que haciendo este seguimiento de TODAS y conociendonos un poquito sabiendo cosas como nuestra edad, si tenemos hijos y que edad tienen ayuda a que nos CONOZCAMOS y asi poder estar mas UNIDAS.

Asi que alla voy:

FATIMA: se que tu no-regla era para el dia 26 y que te harias el test, que paso? (espero que un gran positivo!)

OLI: se que desgraciadamente este mes no conseguiste tu positivo... pero hay que tener fuerzas y seguir luchando por ello, estoy segura que lo conseguiras! Lo que no dijiste fue el dia que comenzaba tu proxima sexy week, eso es lo que me faltaba saber

RAQUEL: eres una de las chicas que se unio al principio del todo y no hemoa vuelto a saber nada mas de ti. Para cuando esperas tu no-regla? o tu sexy week?

KATHERINE: se que tu sexy week empezó el 25, para cuando esperas tu no-regla?

CANDELA: se que conseguiste tu positivo!! me alegre mucho cuando me entere. Lo que me gustaría saber es para cuando tienes prevista tu primera consulta medica.

MARIA JOSE: te uniste hace poco y de ti no sabemos ni la edad que tienes, ni si tienes hijos ni que edad tienen de ser asi. Por otro lado se que te hiciste varios test que dieron negativo y positivo, te ibas a esperar una semana para hacerte el test. te lo hiciste ya? si no, para cuando lo haras? (si es que si espero que te haya dado un gran positivo!!)

CARMEN: se que tienes dos niños, pero no me dijiste que edad tenian! que día te haras el test de embarazo?


ya de antemano que me respondais quiero pedir perdon por si algun dato está mal puesto, o si que lo habíais dicho, pero es que al ser tantas (que yo tan contenta eh!!! ) se me hace complicado llevar el control de todas con tanta fecha y demas jaja

UN BESO ENORMES Y FUERZAS POSITIVAS PARA TODAS!!!!

Hola de nuevo
tengo un hijo de 13 años y uno de 2 añitos y 3 meses eaperaba hacerme el test hoy mismo pero creo esperare hasta mañana cruzo los dedos para que sea un positivo

Ver también

K
keila_8655457
27/6/16 a las 23:02
En respuesta a arlyn_9679958

Hola de nuevo
tengo un hijo de 13 años y uno de 2 añitos y 3 meses eaperaba hacerme el test hoy mismo pero creo esperare hasta mañana cruzo los dedos para que sea un positivo

Carmen!!
se me olvido preguntarte tu edad! jaja
hay una diferencia de edad bastante grande con el hermano mayor, pero bua, seguro que al peque le quiere un monton; y seguro que cuando llegue el tercero incluso te ayudara muchisimo.
espero consigas tu positivo rapido!!
un beso guapa!!

K
keila_8655457
27/6/16 a las 23:21

Error datos para la lista: belen solis!!!
pido perdon a CANDELA ya que confundí los dos positivos que tenemos en el grupo, el tuyo, y el de BELEN SOLIS.

BELEN SOLIS para ti era la pregunta, para que dia tienes tu primera consulta? y ya de paso, como lo llevas? algun sintoma?

un beso a todas, siento quizas que parece que soy un poco-bastante pesada, pero creo que lo bonito del grupo es que todas nos apoyemos a TODAS, que nadie se sienta excluido, como un grupo de amigas.

haré la lista el día 30 por la noche (hora española), espero tenerla toda ordenada y sin ningun error!
tambien se me junta que mañana ya empieza mi sexy week, asi que... tendre menos tiempo libre


por otra parte tengo otra preocupacion pero que ya os contare mañana, que un dia de estos me echais por pesada!!!


UN FUERTE ABRAZO A TODAS!!!

R
raian_754128
27/6/16 a las 23:53
En respuesta a keila_8655457

Error datos para la lista: belen solis!!!
pido perdon a CANDELA ya que confundí los dos positivos que tenemos en el grupo, el tuyo, y el de BELEN SOLIS.

BELEN SOLIS para ti era la pregunta, para que dia tienes tu primera consulta? y ya de paso, como lo llevas? algun sintoma?

un beso a todas, siento quizas que parece que soy un poco-bastante pesada, pero creo que lo bonito del grupo es que todas nos apoyemos a TODAS, que nadie se sienta excluido, como un grupo de amigas.

haré la lista el día 30 por la noche (hora española), espero tenerla toda ordenada y sin ningun error!
tambien se me junta que mañana ya empieza mi sexy week, asi que... tendre menos tiempo libre


por otra parte tengo otra preocupacion pero que ya os contare mañana, que un dia de estos me echais por pesada!!!


UN FUERTE ABRAZO A TODAS!!!

Está bueno! no sos pesada!
Me gusta que cada chica esté bien individualizada asi podemos seguir cada historia. A veces uno se identifica y capaz se siente mas confiado a la hora de comentar l preguntar algo! Sigue asi Belén! Sabemos que a las mujeres nos gusta que estén al pendiente de nosotras haz los deberes tranquila que aquí te esperamos.

K
keila_8655457
28/6/16 a las :36

Celeste y melinda!
CELESTE: gracias por tus palabras, seguire trabajando para que este pequeño "campamento de busqueda" acabe siendo como un recuerdo, que cuando estemos EMBARAZADAS, o incluso con el BEBE YA DE MAYOR poderle enseñar las conversaciones y sobre todo lo que yo voy a guardar para el futuro son las listas, para enseñarselas. Ay, pero que cursi soy jajaja


MELINDA: este tambien es mi primer mes de busqueda "en serio" aunque deje de cuidarme con mi novio desde hace 1 año... la suerte que tu tienes es que eres muy joven!! yo este octubre ya hare 33, pero que se le va a hacer, Dios ha querido que sea asi y espero que pronto pueda conseguir mi positivo!!!
(sobre todo pensando tambien en que me gustaria poder darle dos hermanitos jaja)

un besazo a las dos, guapas!!!

E
erich_8445299
28/6/16 a las :37
En respuesta a keila_8655457

Error datos para la lista: belen solis!!!
pido perdon a CANDELA ya que confundí los dos positivos que tenemos en el grupo, el tuyo, y el de BELEN SOLIS.

BELEN SOLIS para ti era la pregunta, para que dia tienes tu primera consulta? y ya de paso, como lo llevas? algun sintoma?

un beso a todas, siento quizas que parece que soy un poco-bastante pesada, pero creo que lo bonito del grupo es que todas nos apoyemos a TODAS, que nadie se sienta excluido, como un grupo de amigas.

haré la lista el día 30 por la noche (hora española), espero tenerla toda ordenada y sin ningun error!
tambien se me junta que mañana ya empieza mi sexy week, asi que... tendre menos tiempo libre


por otra parte tengo otra preocupacion pero que ya os contare mañana, que un dia de estos me echais por pesada!!!


UN FUERTE ABRAZO A TODAS!!!

No eres nada pesada
No se si te acuerdas de mi, soy Meri la que tenia un bebé de 2 meses! No escribo mucho pero os leo y ojalá haya muchos positivos este mes!!!! Pero eso si, he leido que estás muy emparanoiada con lo de la temperatura y yo que tu no empezaría tan obsesionada con eso. Quiero decir, ve intentando relajadamente ya que dices que es tu primera busqueda y si pasaran meses (que espero que no) sin ver el positivo entonces hazte test de ovulación, una amiga mia lo consiguió así, ella convencidisima que sus días fértiles eran unos en concreto y fueron otros. Lo de la temperatura buff no sé pero creo que a mi me pondria muy nerviosa. Y bueno que no eres nada pesada, a mi me gusta leerte

K
keila_8655457
28/6/16 a las :41

Bienvenida mary!!
claro que no es demasiado tarde para entrar, aqui todo el mundo es bienvenido!!!
siento muchisimo lo de tu aborto... pero te mando muchas fuerzas positivas para que en estos meses, "campamento de busqueda" como lo cree yo, consigas tu positivo!!

si ahora estas con la regla, para que dia esperas tu sexy week?

un abrazo!!!

K
keila_8655457
28/6/16 a las :45
En respuesta a erich_8445299

No eres nada pesada
No se si te acuerdas de mi, soy Meri la que tenia un bebé de 2 meses! No escribo mucho pero os leo y ojalá haya muchos positivos este mes!!!! Pero eso si, he leido que estás muy emparanoiada con lo de la temperatura y yo que tu no empezaría tan obsesionada con eso. Quiero decir, ve intentando relajadamente ya que dices que es tu primera busqueda y si pasaran meses (que espero que no) sin ver el positivo entonces hazte test de ovulación, una amiga mia lo consiguió así, ella convencidisima que sus días fértiles eran unos en concreto y fueron otros. Lo de la temperatura buff no sé pero creo que a mi me pondria muy nerviosa. Y bueno que no eres nada pesada, a mi me gusta leerte

Meri! pues justo ese era el problema
Si me habras leido los anteriores post ahora me ha entrado una preocupacion muy grande.
Pero pienso mejor contaroslo detenidamente mañana.

un beso guapa y jo, gracias por leerme!!!

E
erich_8445299
28/6/16 a las :51
En respuesta a keila_8655457

Meri! pues justo ese era el problema
Si me habras leido los anteriores post ahora me ha entrado una preocupacion muy grande.
Pero pienso mejor contaroslo detenidamente mañana.

un beso guapa y jo, gracias por leerme!!!

Jajajaja
Pues mira lo he pensado, digo seguro que es algo de la temperatura! Mañana nos cuentas pero no te comas el tarro por eso para nada!

K
keila_8655457
28/6/16 a las 9:44

Preocupación ovulación / tests?
Como os dije ayer ando muy preocupada, ya que siento que me meto en un mundo y no se nada, desgraciadamente (y no es por dar pena en serio) no tengo a ninguna mujer que me oriente, ni siquiera en mi familia, y eso en estos temas siempre ha sido "tabu" para mi, porque era niña

Yo siempre he tenido ciclos irregulares, pero luego siempre han vuelto a ser mas regulares.
Tampoco esto lo he consultado con un ginecologo ya que cuando ers pequeña, la primera vez que me llevaron por una serie de circunstancias me traumo (pero hasta el punto de ir a pisquiatras, psicologos...) Por eso no voy a no ser que me "duela" algo (sé que si me quedo embarazada pues sers algo inevitable de tener que ir, que lo pasare mal porquen eso aun esta ahi, pero bueno, gracias a dios mi psicologa me dijo que ella me ayudaria en terapia durante el embarazo para poder ir a las consultas)
LA CUESTION ES: yo tengo ciclos irregulares y segun la app que yo tengo que se llama CLUE mi media es un ciclo de 34 dias, de ahi yo empiezo hacer los calculos.
Que pasa, que hace poquito que me empece a tomar la temperatura con una media de 36,0, hasta que el dia justo 14 del ciclo se me subio a 36,5!
se supone que cuando ovulas es cuando se te sube la temperatura no?
igualmente, me la segui tomando y volvio a bajar como si nada... el dia 15 del ciclo la tube en 36,0, el dia 16 la tuve en 35,9 y en el dia 17 de cliclo HOY, justo cuando se supone que empiezan mis dias fertiles a partir de las cuentas del ciclo de 34 dias la temperatura ha sido de 36,0.
Aun así en la app pone que lo dos dias mas fertiles serian el 1-2, eso que signigica? que es cuando ovulo?
entonces los dias anteiores a eso del 28-30 no me tiene porqué subir la temperatura verdad?

en todo caso, como me dijo ayer MERI creo que puedo llegar a obsesionarme con la temperatura, quiza simplememte el dia que me subio fue por es estres o algun otro factor no lo se....
y veo que lq unica solucion que hay a todo esto, para salir de dudas es hacerme unos TEST DE OVULACION.

Lo que pasa que no me llegan hasta mañana, pero bueno, aun faltarían 2-3 dias para la supuesta ovulacion.
Me he comprado los ONE STEP, segun tengo entendido tiene que salir una raya si o si roja y luego una mas clarita si estas a punto de ovular (lo que me tendria que salir a mi los dias 29-30) y cuando ya estas ovulando te tiene que salir la segunda rayita de igual intensidad de color o mayor (lo que me tendría que pasar el 1-2)
Tengo entenido que se deben realizar por la tarde (despues de comer) y siempre a la misma hora.

ALGUIEN QUE LOS HAYA UTILIZADO Y ME DIGA SI ES CORRECTO ESO O NO?

un besito



pd: pedon MELINA, nunca habia oido este nombre y lo confundí, que original!

A
arlyn_9679958
28/6/16 a las 11:54

Hola
creo que me quedaré en el campamento mas tiempo me hice la prueba y cuando mamá naturaleza dice no es no, aunque sigo teniendo todos los síntomas y aun no me llega la roja, me hice dos porque la primera pense que la habia hecho mal pero la segunda confirmó el negativo (quizá mis síntomas son psicológicos) por cierto tengo 31 años

A
arlene_9365721
28/6/16 a las 12:00

Belen
Los test de ovulación ( yo tb he usado la misma marca que tú) debes hacerles 2 veces al día por ejemplo a las 10 de la mañana y a las 8 d la tarde, porque hay mujeres q el pico de hormona les dura 12 horas, no 24, así q se te escaparía. De todas formas llevas poco tiempo, no te obsesiones, es peor.

A
arlene_9365721
28/6/16 a las 12:03

Carinosita
No des importancia a los síntomas, el primero es siempre la falta. Los expertos dicen q imposible sentirlos antes, por puramente química, la cantidad de hormona es ínfima como para provocar síntomas antes del retraso. La mayoría de las veces todo está en nuestro coco. Mi mejor amiga hasta vomitaba cada mañana! Y la regla venía cada mes...

K
keila_8655457
28/6/16 a las 15:13

Primer día de la sexy week / opiniones!
CARMEN: siento mucho lo de tu negativo, pero si aun no te ha venido la regla.... esperanza hay. Te mando un abrazo muy grande y fuerzas positivas!!

CANDELA: pues me has descolocado, porque yo habia leído que conque te hicieras un test por la tarde bastaba.
Te contare que estoy un poco de los nervios porque me tendria que estar haciendo los test ya pero no me llegan hasta mañana "antes de las 9pm" segun la pagina (los compre por internet)

QUE DEBO HACER? (esto ya lo pregunto a TODAS para saber mas opiniones)

yo pensaba hacermelo por la tarde entre las 6-9 pm (a ver si me llega para entonces!!!)
y lo de hacerme otro por la mañana uff complicado lo veo por el curro que aun no estoy de vacaciones.

podria hacerme uno a las 9AM y otro a las 9PM?
eso en el caso de tener que hacerme dos al dia que ya te digo yo habia leido que con uno bastaba...

quizás lo que puedo hacer es mañana hacermelo a las 9PM cuando me llegue y en funcion de lo que salga me hago otro por la mañana.

si sale otra rayita es que lo ha captado no? que es cuando no haria falta el de por la mañana.
en caso que no salga la rayita me lo repetire por la mañana... que os parece?

TAMBIEN OS CUENTO: a pesar de que parezca todo esto mucho lio y obsesion la verdad es que mi pareja y yo estamos bastante tranquilos, debereando mucho y muy contentos!! jajaja
sera que ya nos dan las vacaciones y se nos sube todo, el humor, la libido...!


gracias por todo, y un beso guapas!!!

R
raian_754128
28/6/16 a las 15:26
En respuesta a keila_8655457

Primer día de la sexy week / opiniones!
CARMEN: siento mucho lo de tu negativo, pero si aun no te ha venido la regla.... esperanza hay. Te mando un abrazo muy grande y fuerzas positivas!!

CANDELA: pues me has descolocado, porque yo habia leído que conque te hicieras un test por la tarde bastaba.
Te contare que estoy un poco de los nervios porque me tendria que estar haciendo los test ya pero no me llegan hasta mañana "antes de las 9pm" segun la pagina (los compre por internet)

QUE DEBO HACER? (esto ya lo pregunto a TODAS para saber mas opiniones)

yo pensaba hacermelo por la tarde entre las 6-9 pm (a ver si me llega para entonces!!!)
y lo de hacerme otro por la mañana uff complicado lo veo por el curro que aun no estoy de vacaciones.

podria hacerme uno a las 9AM y otro a las 9PM?
eso en el caso de tener que hacerme dos al dia que ya te digo yo habia leido que con uno bastaba...

quizás lo que puedo hacer es mañana hacermelo a las 9PM cuando me llegue y en funcion de lo que salga me hago otro por la mañana.

si sale otra rayita es que lo ha captado no? que es cuando no haria falta el de por la mañana.
en caso que no salga la rayita me lo repetire por la mañana... que os parece?

TAMBIEN OS CUENTO: a pesar de que parezca todo esto mucho lio y obsesion la verdad es que mi pareja y yo estamos bastante tranquilos, debereando mucho y muy contentos!! jajaja
sera que ya nos dan las vacaciones y se nos sube todo, el humor, la libido...!


gracias por todo, y un beso guapas!!!

Creo que seguiré por aqui
Hoy por la mañana fui al baño y vi unas rayitas tenues rosaditas en el papel..en el transcurso del dia me enteraré

K
keila_8655457
28/6/16 a las 15:52
En respuesta a raian_754128

Creo que seguiré por aqui
Hoy por la mañana fui al baño y vi unas rayitas tenues rosaditas en el papel..en el transcurso del dia me enteraré

Ay que nervios celeste!
espero nos puedas mandar una fotito pronto con tu positivo!!

F
fanida_6532546
28/6/16 a las 16:18
En respuesta a keila_8655457

Primer día de la sexy week / opiniones!
CARMEN: siento mucho lo de tu negativo, pero si aun no te ha venido la regla.... esperanza hay. Te mando un abrazo muy grande y fuerzas positivas!!

CANDELA: pues me has descolocado, porque yo habia leído que conque te hicieras un test por la tarde bastaba.
Te contare que estoy un poco de los nervios porque me tendria que estar haciendo los test ya pero no me llegan hasta mañana "antes de las 9pm" segun la pagina (los compre por internet)

QUE DEBO HACER? (esto ya lo pregunto a TODAS para saber mas opiniones)

yo pensaba hacermelo por la tarde entre las 6-9 pm (a ver si me llega para entonces!!!)
y lo de hacerme otro por la mañana uff complicado lo veo por el curro que aun no estoy de vacaciones.

podria hacerme uno a las 9AM y otro a las 9PM?
eso en el caso de tener que hacerme dos al dia que ya te digo yo habia leido que con uno bastaba...

quizás lo que puedo hacer es mañana hacermelo a las 9PM cuando me llegue y en funcion de lo que salga me hago otro por la mañana.

si sale otra rayita es que lo ha captado no? que es cuando no haria falta el de por la mañana.
en caso que no salga la rayita me lo repetire por la mañana... que os parece?

TAMBIEN OS CUENTO: a pesar de que parezca todo esto mucho lio y obsesion la verdad es que mi pareja y yo estamos bastante tranquilos, debereando mucho y muy contentos!! jajaja
sera que ya nos dan las vacaciones y se nos sube todo, el humor, la libido...!


gracias por todo, y un beso guapas!!!

Los t.o.
si estas en tu semana fertil debes hacerte 2 al dia ya q si solo haces 1 puede q no pilles el pico de la hormona y puedes llegar a creer k no has ovulado. yo personalmente cuando comenzaba a marcarse mas la linea de test me hacia 3 al dia. sobre la hora lo recomendable es hacerlos entre las 10 de la mañana y las 20:00. NUNCA hacerlo con la primera orina, ya q puede estar mas concentrada la hormona y puede darte un falso positivo y recuerda q el test será positivo cuando la linea d control sea igual o mas intensa q la linea de control. (q rollazo acabo de soltar xd)

I
isam_9573900
28/6/16 a las 16:21

Bueno chicas
que tal chicas como vais???pues yo aqui estoy impaciente por hacerme la prueba y aun me quedan un monton de dias. sintomas no tengo ninguno asique no se que pensar la verdad

A
arlene_9365721
28/6/16 a las 17:09

Belen
Te recomiendan a partir de las 10 de la mañana. En las instrucciones que vienen con el test te dice cuando empezar en función de la duración de tu ciclo. Al principio puedes hacer uno al día pero cuando veas q la raya va oscureciendo hazte 2 o se te puede pasar el pico. Te lo digo x experiencia. Yo no usaba los TO para tener relaciones porque nunca las hemos planificado , les usaba para asegurarme de q todo iba bien ya q no conseguía quedarme. Uno de los meses pensé q no había ovulado porque los TO siempre negativos y justo coincidió esos días la consulta con la gine y me dijo mira justo estas ovulando. Mi marido y yo desde q se va la regla día sí y día no, así no se escapa.

E
eidam_8485678
28/6/16 a las 17:38
En respuesta a keila_8655457

Bienvenida mary!!
claro que no es demasiado tarde para entrar, aqui todo el mundo es bienvenido!!!
siento muchisimo lo de tu aborto... pero te mando muchas fuerzas positivas para que en estos meses, "campamento de busqueda" como lo cree yo, consigas tu positivo!!

si ahora estas con la regla, para que dia esperas tu sexy week?

un abrazo!!!

Gracias por la bienvenida
Mi sexy week como la llamas es para la proxima, pero despues de mi aborto el ciclo se me ha adelantado, pero como tengo los test de ovulacion y aparte que me sale cada mes el flujo transparente puedo adivinar mas o menos el dia. A mi los test de cleare blue siempre me han hacertado, cuestan mas caros pero si te sale la carita feliz quiere decir que estas ovulando y si solo sale un circulo quiere decir que no. Eso de la temperatura solo lo hice el mes que quedo embarazada, pero no sabia bien interpretar los resultados y lo deje
Pero pues chicas pasciencia que pronto tendremos nuestras pancitas

A
an0N_552254899z
28/6/16 a las 18:44
En respuesta a isam_9573900

Bueno chicas
que tal chicas como vais???pues yo aqui estoy impaciente por hacerme la prueba y aun me quedan un monton de dias. sintomas no tengo ninguno asique no se que pensar la verdad

Susi
cuantos dias te faltan susi ??

A
an0N_552254899z
28/6/16 a las 18:53
En respuesta a keila_8655457

Primer día de la sexy week / opiniones!
CARMEN: siento mucho lo de tu negativo, pero si aun no te ha venido la regla.... esperanza hay. Te mando un abrazo muy grande y fuerzas positivas!!

CANDELA: pues me has descolocado, porque yo habia leído que conque te hicieras un test por la tarde bastaba.
Te contare que estoy un poco de los nervios porque me tendria que estar haciendo los test ya pero no me llegan hasta mañana "antes de las 9pm" segun la pagina (los compre por internet)

QUE DEBO HACER? (esto ya lo pregunto a TODAS para saber mas opiniones)

yo pensaba hacermelo por la tarde entre las 6-9 pm (a ver si me llega para entonces!!!)
y lo de hacerme otro por la mañana uff complicado lo veo por el curro que aun no estoy de vacaciones.

podria hacerme uno a las 9AM y otro a las 9PM?
eso en el caso de tener que hacerme dos al dia que ya te digo yo habia leido que con uno bastaba...

quizás lo que puedo hacer es mañana hacermelo a las 9PM cuando me llegue y en funcion de lo que salga me hago otro por la mañana.

si sale otra rayita es que lo ha captado no? que es cuando no haria falta el de por la mañana.
en caso que no salga la rayita me lo repetire por la mañana... que os parece?

TAMBIEN OS CUENTO: a pesar de que parezca todo esto mucho lio y obsesion la verdad es que mi pareja y yo estamos bastante tranquilos, debereando mucho y muy contentos!! jajaja
sera que ya nos dan las vacaciones y se nos sube todo, el humor, la libido...!


gracias por todo, y un beso guapas!!!

Disculpen
disculpen a todas por mi opinion pero esto de los test que uno al dia o dos que si sale mas fuerte menos fuerte cuando empezar los horarios me parece ufff demasiada obsesion sabiendo lo que viven los bichitos basta con tener relaciones cada dia por medio o todos los dias si se quiere. o solo tienen relaciones en la ovulacion y luego nada ?? por experiencia chicas no dejen que este tema las obsesione y se olviden que en realidad lo importante ea disfrutar de el amor con la pareja.me lo dijo una vez una chica en este foro. una ropa sexy jamas perder la pasion. ustedes porque recien empiezan pero cuando pasan muchos meses como en mi caso duele mucho y estos temas pueden causar mucho estres en la pareja que es justamente lo que hay que evitar. si tienen fe tarde mas o menos llegara pero priorizen a su pareja y no se obsesionen. perodon por tanta historia es una simple reflexion llevo casi un año en esto y cuando se empieza no se sabe cuando tardaran en lograrlo. suerte a todas ojala a alguna le sirvan mis palabras

S
sakina_5761454
28/6/16 a las 18:56

Puedo estar embarazada?
Hola chicas el sábado mantuve relaciones y se rompió el condon.era mi 6 día del ciclo tengo un ciclo de 28-30 días.podria estar embarazada? Yo x mí encantada pero mi marido no quiere.he intentado la inseminacion casera pero ni x esas

I
isam_9573900
28/6/16 a las 19:30
En respuesta a an0N_552254899z

Susi
cuantos dias te faltan susi ??

Dia de prueba
El dia 4 me hare la prueba en sangre pero no se si me aguantere a hacerme un pipitest antes....

K
keila_8655457
28/6/16 a las 19:58

Gracias elena, angie y candela/ no obsesionarse
Gracias a las 3 por vuestras palabras y consejos.
Yo tambien tengo miedo de obsesionarme, asique nada, ya que me los he comprado los hare y si eso os voy contando que tal... empezare 2 al día, pero en plan relax.

Nosotros se puede decir que somos una pareja sexualmente bastante activa asi que nada, solo era para "asegurarme" que estaba ovulando cuando me dice mi APP que ovulo, pero bueno, que ya sabeis que los espermatozoides viven 7 dias dentro del cuerpo de la mujer asi que....

La verdad ya me siento mejor y veo las cosas de otra manera, todo con mas calma y sobre todo mucho mucho amor!
A ver si nos dan las vacas que tenemos los dos, la primera quincena de julio y luego la primera quincena de agosto.
Ya que como os cuento somos bastante activos sexualmente hablando, pero en este año que hemos dejado de cuidarnos debido a que nuestras jornadas laborales (yo trabajo de mañana y el de noche) pues claro... pero por eso este verano lo vamos a conseguir!!

uy! que positiva me he puesto de repente jajaja, desde la pantalla os intento transmitir la positividad que tengo yo ahora mismo, ya sabeis, fuerzas positivas!! un beso chicas!!

S
sakina_5761454
28/6/16 a las 22:19

Embarazo verano 2016
Hola guapísima.ojala seamos dos la que lo consigamos.aunque lo mío es más c

A
an0N_552254899z
28/6/16 a las 22:27

Esperar
claro que es dificil esperar la ansiedad nos gana !! lo mejor es esperar un poquito mas pero si te lo hacess antes igual la mejor de las suertes !!!

R
raian_754128
28/6/16 a las 22:27

Ya estoy manchando
Está bajando la desgraciada parece..

A
an0N_552254899z
28/6/16 a las 22:29
En respuesta a keila_8655457

Gracias elena, angie y candela/ no obsesionarse
Gracias a las 3 por vuestras palabras y consejos.
Yo tambien tengo miedo de obsesionarme, asique nada, ya que me los he comprado los hare y si eso os voy contando que tal... empezare 2 al día, pero en plan relax.

Nosotros se puede decir que somos una pareja sexualmente bastante activa asi que nada, solo era para "asegurarme" que estaba ovulando cuando me dice mi APP que ovulo, pero bueno, que ya sabeis que los espermatozoides viven 7 dias dentro del cuerpo de la mujer asi que....

La verdad ya me siento mejor y veo las cosas de otra manera, todo con mas calma y sobre todo mucho mucho amor!
A ver si nos dan las vacas que tenemos los dos, la primera quincena de julio y luego la primera quincena de agosto.
Ya que como os cuento somos bastante activos sexualmente hablando, pero en este año que hemos dejado de cuidarnos debido a que nuestras jornadas laborales (yo trabajo de mañana y el de noche) pues claro... pero por eso este verano lo vamos a conseguir!!

uy! que positiva me he puesto de repente jajaja, desde la pantalla os intento transmitir la positividad que tengo yo ahora mismo, ya sabeis, fuerzas positivas!! un beso chicas!!

Belen
yo tambien estoy mas positiva que otros meses ojala se transmita y la buena energia traiga esos positivos !!!!

A
an0N_552254899z
28/6/16 a las 22:30
En respuesta a sakina_5761454

Puedo estar embarazada?
Hola chicas el sábado mantuve relaciones y se rompió el condon.era mi 6 día del ciclo tengo un ciclo de 28-30 días.podria estar embarazada? Yo x mí encantada pero mi marido no quiere.he intentado la inseminacion casera pero ni x esas

Sandra
creo que no estabas en los dias fertiles y aun si paso algo es muy pronto para saberlo.

A
arlyn_9679958
29/6/16 a las :00
En respuesta a arlene_9365721

Carinosita
No des importancia a los síntomas, el primero es siempre la falta. Los expertos dicen q imposible sentirlos antes, por puramente química, la cantidad de hormona es ínfima como para provocar síntomas antes del retraso. La mayoría de las veces todo está en nuestro coco. Mi mejor amiga hasta vomitaba cada mañana! Y la regla venía cada mes...

Aun no llega
Llevo 4 dias de atraso, y aunado a los síntomas pense que era positivo pero al hacerme las pruebas esas dicen que no... Asi que solo estoy esperando que llegue la malvada roja

K
keila_8655457
29/6/16 a las :30

Sandra y celeste
CELESTE: ya nos diras mañana si te bajo o no...

SANDRA: he visto que has puesto algunos post en el grupo, quieres entonces unirte a este campamento de busqueda?
necesito que me digas tu edad, si tienes hijos (y que edad tienen) y en que momemto de tu ciclo estas, para que día esperas la no-regla o tu sexy week. bienvenida!!!

un beso fuerte a las dos

R
raian_754128
29/6/16 a las :38
En respuesta a keila_8655457

Sandra y celeste
CELESTE: ya nos diras mañana si te bajo o no...

SANDRA: he visto que has puesto algunos post en el grupo, quieres entonces unirte a este campamento de busqueda?
necesito que me digas tu edad, si tienes hijos (y que edad tienen) y en que momemto de tu ciclo estas, para que día esperas la no-regla o tu sexy week. bienvenida!!!

un beso fuerte a las dos

Gracias belen
Gracias!!! A probar el próximo mes

A
arlyn_9679958
29/6/16 a las 10:50

Sigo esperando
aquí sigo esperando que llegue la roja y nada de ella, ya me urge para volver a intentar, a momentos se me pone duro el vientre pero lo único que me sale es un flujo tranparente como la clara de huevo ya llevo varios días así desde un día antes de mi no regla, ya son 6 días de retraso

A
ailing_6966503
29/6/16 a las 11:09

Me gustaría unirme
Pido permiso para unirme a esta charla, he participado en algunas pero están muy paradas y ami me gusta que haya movimiento y hablar más a menudo porque así se nos hace la espera más llevadera...
Bueno pues me presento!
Mi nombre es luna tengo 29 años y tengo 2 hijos 1 niña de 11 años y un nene de 3 añitos, tengo sop y mis ciclos son muy largos porque no óvulo. Este es nuestro primer mes.de búsqueda aunque en vano porque llevaba 3 meses sin regla y sabia que no había ovulado y por lo tanto no tendría posibilidad de embarazo... el lunes fui al ginecólogo de pago y efectivamente seguía con " quistes" ( por llamarlos de alguna forma) en los dos ovarios y ni signo de la regla.. Me recetó progevera 5 mg que la tomará 1 en el desayuno y otra en la cena y ovusitol D que me dio muy buenas referencias de el.. tome la.primera pastilla de progevera el lunes en la cena y el martes otra por la mañana y al rato ya llego la warry jeje así que me ha dicho que deje de tomarlas y eso si!! Que siga con los sobres de ovusitol y que no se me olvide ni 1!!
En fin que estoy en mi segundo día de regla, con unas molestias increíbles y deseando que pasen ya los días para saber si este mes ovular o no... pues eso me desespera porque nose si me hará efecto el mismo mes que lo tome. Mi ginecólogo me ha dicho que si para agosto no ha novedades que me llegue con la regla... así que ya veremos que pasa. Un saludo y muchísima suerte a.todas más. Demas

R
raian_754128
29/6/16 a las 14:37

Consejos chicas
He leído bastante info sobre como y cuando buscar un embarazo. Me podrían recordar ? Antes durante y dsps de los dias fértiles. Todos los dias, mas de una vez, cada dos dias...no se. Necesito que me charlen sobre el tema...este mes lo quiero hacer mas natural...mas relajado..no hacerme tanto la cabeza y tratar de relajarme. Muchas gracias!

K
keila_8655457
29/6/16 a las 16:11

Toniiks
como te llamas? cuantos años tienes? tienes mas hijos? si es asi que edad tienen? es para la lista, un besazo

K
keila_8655457
29/6/16 a las 16:15

Bienvenida irene!
nos podrias contar en que fase del ciclo estas? estas esperando tu sexy week? si es asi para que dia? y que dia seria tu no regla? un besito

K
keila_8655457
29/6/16 a las 16:22
En respuesta a ailing_6966503

Me gustaría unirme
Pido permiso para unirme a esta charla, he participado en algunas pero están muy paradas y ami me gusta que haya movimiento y hablar más a menudo porque así se nos hace la espera más llevadera...
Bueno pues me presento!
Mi nombre es luna tengo 29 años y tengo 2 hijos 1 niña de 11 años y un nene de 3 añitos, tengo sop y mis ciclos son muy largos porque no óvulo. Este es nuestro primer mes.de búsqueda aunque en vano porque llevaba 3 meses sin regla y sabia que no había ovulado y por lo tanto no tendría posibilidad de embarazo... el lunes fui al ginecólogo de pago y efectivamente seguía con " quistes" ( por llamarlos de alguna forma) en los dos ovarios y ni signo de la regla.. Me recetó progevera 5 mg que la tomará 1 en el desayuno y otra en la cena y ovusitol D que me dio muy buenas referencias de el.. tome la.primera pastilla de progevera el lunes en la cena y el martes otra por la mañana y al rato ya llego la warry jeje así que me ha dicho que deje de tomarlas y eso si!! Que siga con los sobres de ovusitol y que no se me olvide ni 1!!
En fin que estoy en mi segundo día de regla, con unas molestias increíbles y deseando que pasen ya los días para saber si este mes ovular o no... pues eso me desespera porque nose si me hará efecto el mismo mes que lo tome. Mi ginecólogo me ha dicho que si para agosto no ha novedades que me llegue con la regla... así que ya veremos que pasa. Un saludo y muchísima suerte a.todas más. Demas

Luna bienvenida!!
pues en esta charla "campamento de busqueda" es en principio para los meses hasta septiembre. Lo cual perfecto porque justo estas fechas sabras algo no? Para que dia esperas la semana fertil? (que seguro la vas a tener porque vas a ovular ya veras!!!)) un besazo guapa

K
keila_8655457
29/6/16 a las 16:34
En respuesta a raian_754128

Consejos chicas
He leído bastante info sobre como y cuando buscar un embarazo. Me podrían recordar ? Antes durante y dsps de los dias fértiles. Todos los dias, mas de una vez, cada dos dias...no se. Necesito que me charlen sobre el tema...este mes lo quiero hacer mas natural...mas relajado..no hacerme tanto la cabeza y tratar de relajarme. Muchas gracias!

Celeste y la regla?
CELESTE: cariño al final te bajo hoy?

A
arlene_9365721
29/6/16 a las 16:51

Sandra
Perdona mi ignorancia pero... A que te refieres con inseminacion casera? Y si es lo q yo creo, no crees q algo tan importante como un hijo debería ser algo consensuado entre los dos al 100%?

A
ailing_6966503
29/6/16 a las 16:52

Belembarazo
Gracias!!
Pues la espero para el 14 de julio pero eso contando con que mis ciclos sean de 35 días. .. cosa que no se si será así o no porque como aun nose cuanto se me regularán. ..
Yo antes de estos tres meses sin regla he tenido las reglas cada 35, 40 días por hay pero tampoco recuerdo muy muy bien de todos los meses porque tenía el Díu puesto y la verdad no controlaba mis ciclos. Así que espero que se me regulen un poco y ver signos de ovulacion

A
ailing_6966503
29/6/16 a las 16:53

Perdon
Se me olvido decir que lo que espero para el 14 de julio es la semana fertil jejeje la regla la espero para el 1 de agosto

R
raian_754128
29/6/16 a las 17:12
En respuesta a keila_8655457

Celeste y la regla?
CELESTE: cariño al final te bajo hoy?

Ella y yo
En el transcurso del dia de ayer apareció. Acá está haciéndome compañía Belén

R
raian_754128
29/6/16 a las 17:13

Sandy
Muchas gracias sandy!!

K
keila_8655457
29/6/16 a las 17:41

Primer to de mi vida!!!
bueno, como sabreis yo tengo ciclos muy irregulares, y segun mi APP de media, son de unos 34 dias. Y por lo tanto mi sexy week empieza en el dia 17 del ciclo. En este caso ayer. O sea que ahora mismo estaria en mi dia 2 de sexy week. Pues bien la verdad es que yo soy muy primeriza en todo esto de buscar un embarazo "seriamente", y escuche de los test de ovulacion, los cuales hoy justo me han llegado y me acabo de hacer uno a las 17:00 o sea 5PM (no sabeis los nervios que he pasado!!!!) y el resultado es el que veis en la foto, una rayita mas clarita que la que tiene que salir SIGNIFICA ESO QUE ESTOY PROXIMA A MI OVULACION Y POR LO TANTO ESTOY EN MIS DIAS FERTILES? Ese es el principal MIEDO que tenia, que no saliera mas que la raya de control (QUE ESO SIGNIFICARIA QUE NO ESTOY EN MI SEXY WEEK NO?) segun mi app el dia de la OVULACION se produciria el 2 de Julio. Siento si las preguntas son muy ... primeriza total Espero que a alguien no le importe contestarme, un besito y gracias!!!

A
ailing_6966503
29/6/16 a las 18:04
En respuesta a keila_8655457

Primer to de mi vida!!!
bueno, como sabreis yo tengo ciclos muy irregulares, y segun mi APP de media, son de unos 34 dias. Y por lo tanto mi sexy week empieza en el dia 17 del ciclo. En este caso ayer. O sea que ahora mismo estaria en mi dia 2 de sexy week. Pues bien la verdad es que yo soy muy primeriza en todo esto de buscar un embarazo "seriamente", y escuche de los test de ovulacion, los cuales hoy justo me han llegado y me acabo de hacer uno a las 17:00 o sea 5PM (no sabeis los nervios que he pasado!!!!) y el resultado es el que veis en la foto, una rayita mas clarita que la que tiene que salir SIGNIFICA ESO QUE ESTOY PROXIMA A MI OVULACION Y POR LO TANTO ESTOY EN MIS DIAS FERTILES? Ese es el principal MIEDO que tenia, que no saliera mas que la raya de control (QUE ESO SIGNIFICARIA QUE NO ESTOY EN MI SEXY WEEK NO?) segun mi app el dia de la OVULACION se produciria el 2 de Julio. Siento si las preguntas son muy ... primeriza total Espero que a alguien no le importe contestarme, un besito y gracias!!!

Belembarazo
Me alegro mucho!! Ojalá yo pronto estuviera en tu misma situación. Por cierto la foto no sale jeje
Y otra cosita.. cuanto te han costado los test de ovulacion y donde los podría comprar .. solo para comprobar que todo va bien

E
eidam_8485678
29/6/16 a las 18:48

Holas chicas
Bueno les cuento un poquito de lo que yo hare nuevamente para la busqueda de mi bebe...
Yo siempre he sido regular 28 días, pero despues de mi aborto espontaneo mis ciclos han sido de 27, 25, 24 y 25 días... pero bueno contando que solo son pocos días de diferencia no me preocupa mucho.
Tengo test de ovulacion clear blue a mi me costaron como 27 euros, son 10, pero es más facil detectar tu ovulacion porque te sale la carita sonriente y si es negativo te sale solo un circulo sin nada. Inicio a realizarlos desde el dia 9.
Despues detecten como es su flujo, si su flujo es transparente y elestico (varios le llaman clara de huevo) significa que estas en tus dias fertiles.
No solo hagan el amor en su semana fertil porque nunca se sabe, por ejemplo pueden hacerlo un dia si y otro no, ya que los espermas no deben ser ni muy viejos ni muy jovenes, esto por la calidad del esperma.
Traten de estar un ratito acostadas para que ayuden a los espermas con la gravedad. He leido a chicas que mantienen sus pies levantados despues del acto, pero pues esa es decision de cada quien.
Utilizo un gel lubricante que se llama conceive plus (lo utilizo porque son muy seca, si ustedes no tienen este problema no es necesario) este a diferencia de los geles normales no impiden el paso a los espermas al contrario los ayuda a llegar al ovulo, creo que este me costo unos 14 euros.
Eviten lubricar con saliva porque no ayuda al movimientos de los espermas.

"Belembarazo creo que la linea tiene que ser igual a la del control para que sea positivo y de ahi se dice que estaras pronta a ovular".
Segun mi calendario estare ovulando el día 5 que es mi cumpleaños

K
keila_8655457
29/6/16 a las 19:24
En respuesta a ailing_6966503

Belembarazo
Me alegro mucho!! Ojalá yo pronto estuviera en tu misma situación. Por cierto la foto no sale jeje
Y otra cosita.. cuanto te han costado los test de ovulacion y donde los podría comprar .. solo para comprobar que todo va bien

Luna!! mira en mi perfil
CHICAS a mi si me aparece como que he puesto la foto!! pero como soy nueva pues no se, LUNA quizas entrando en mi perfil en mis albumes uno que dice "buscandote" ME INTERESA QUE VEAIS LA FOTO PARA QUE OPINEIS, ALGUIEN LA VE? y te sigo contando LUNA, yo los he comprado por Amazon, y en a penas 3dias (incluso menos) te llegan, de la marca ONE STEP (son verdes jaja) y en cada uno vienen 20 tiras (los test) a mi me ha costado 9,9

K
keila_8655457
29/6/16 a las 19:29

Melina perdoname!
somos muchas en el campamento y en muy poco tiempo os habeis unido mas (que por mi genial!!) pero me hago un poco de lio para hacer LA LISTA la cual la subire ya MAÑANA de final de mes. espero que todo este bien un beso guapa y mil perdones!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest