Foro / Maternidad

Embarazo verano 2016 - campamento de búsqueda!

Última respuesta: 20 de diciembre de 2016 a las 10:19
L
laila_5489484
11/7/16 a las 13:36
En respuesta a keila_8655457

Sobre mi: muy confusa (que no angustiada) subida temperatura!
Chicas, os cuento que ya llevo 3 dias en los que los t.o de one step me dan positivo, y luego a las 4h los clearblue negativos. Paralelamente tambien subiendome la temperatura basal (vaginal)

Lo que es muy contradictorio, hoy en respecto ayer me ha vuelto a subir 0,2 grados, teniendo una temperatura de 36,7.
SUPER ALTA TENIENDO EN CUENTA MI MEDIA DE 36,0.

Lo que confirmaria la teoria que me dijo CANDELA de que haya ovulado el 8 y al no hacerme el t.o a la mañana y solo a la tarde (dando positivo por primera vez) a la noche el clearblue no lo detectara porque se me paso el pico.
Pero entonces: POR QUE ME SIGUEN DANDO LOS T.O DE ONE STEP POSITIVOS?
NO SE SUPONE QUE UNA VEZ OVULADO YA LA LH BAJA?

La verdad estamos muy confusos porque estamos teniendo muchos gastos este verano (en agosto nos iremos de viaje) y etc... y no quiero gastar test "a lo tonto"

Si la ovulacion se produjo el dia 8, segun mis calculos la regla me tendria que venir (o no) entre el 22-24 de Julio.

PERO QUE HAGO SI ME SIGUEN DANDO POSITIVOS LOS T.O?

Ya no se que hacer, asi que he abierto una nueva charla a ver si mas chicas me pueden ayudar, lo que pasa es que es tan largo... no se si alguien lo aguantara para leer

se llama: "Se que es largo, pero necesito ayuda/opiniones:t.o y temperatura basal" por si os quereis pasar a leerlo

ay a ver si alguien bueno que tenga tiempo para leer me pueda ayudar!!

un beso muy grande chicas!! FUERZAS POSITIVAS!

Mi experiencia con los t.o.

El clearblue me da + durante unos 2 dias, mientras los test que compro en amazon (de tira) són mas sensibles, marcan duraente un poquito más de tiempo, y puedo apreciar en ellos una evolución. El clearblue no es tan sensible, por lo tanto necesitas más cantidad de LH para marcar...


Pero tuve un ciclo en el que el test de tira me daba "casi" positivo" y el clearblue no llego a marcar... Así que tuve relaciones por si acaso, aunque no estoy segura de lo que pasó, solo sé que ese mes tuve un retraso de 10 dias.

Por todo esto, he decidido alternarlos: mi sistema es usar los primeros dias de la sexy week los de tira, luego mas o menos dos dias antes de cuando suelo ovular el clearblue con la 1a orina de la mañana, y los de tira por la tarde antes de las 20h.

De esta forma no gasto tanto clearblue, que es el más caro, y si me dieran algo sospechoso los de tira en un momento poco habitual pues me haria el clearblue para confirmar.

Espero que os sirva!


Animoooo!!!

Ver también

K
keila_8655457
11/7/16 a las 13:59
En respuesta a arlene_9365721

Lo raro
es que sigan dando positivo los TO, sigue haciendo los one step porque al dia siguiente de la ovulacion dan negativo sí o sí. está ssegura segurísima que la raya es más oscura que la de control??
o eso o q estés embarazada , no sé, dicen que los to predicen embarazo..
q misterio Belén...
sobre las temperaturas no puedo decirte nada, jamás he usado ese método xq me dijo mi gine que los termómetros que tenemos en casa no están calibrados y por tanto no pueden medir con exactitud temperaturas basales, y que existiendo TO era bobada perder el tiempo con temperaturas, así que..ahí si q no puedo ayudarte

Candela instrucciones one step
Para que un test de ond step se considere positivo la raya tiene que estar CASI IGUAL o MAS OSCURA (cosa que a mi parecer si que estan, sino iguales, casi iguales) que la del control, busca las instrucciones en google o no se, quizas puedo hacer una foto yo misma a las instrucciones y subirla... te ajunto la primera foto al album en la que tengo los 3 positivos (a mi parecer) de one step y los 3 clearblue negativos ahi lo puedes ver todo, estan las fechas y la hora en el pie de cada foto a ver que opinas!!!

A
arlene_9365721
11/7/16 a las 14:03
En respuesta a keila_8655457

Candela instrucciones one step
Para que un test de ond step se considere positivo la raya tiene que estar CASI IGUAL o MAS OSCURA (cosa que a mi parecer si que estan, sino iguales, casi iguales) que la del control, busca las instrucciones en google o no se, quizas puedo hacer una foto yo misma a las instrucciones y subirla... te ajunto la primera foto al album en la que tengo los 3 positivos (a mi parecer) de one step y los 3 clearblue negativos ahi lo puedes ver todo, estan las fechas y la hora en el pie de cada foto a ver que opinas!!!

Pues..
son positivos claramente...
ya te digo q a mi tb me paso, de viernes a martes TO positivo..el miercoles negativo...y después..embarazada

E
elida_8725062
11/7/16 a las 14:05

Hola!
hola chicas, yo he empezado la búsqueda el mes pasado, la verdad es que creo que tengo retraso pero estoy esperando aún un poco mas...
Tengo un bebé de 20 meses que me costó un poco quedarme embarazada, primero tuve que pasar por un aborto, y se me hizo larga la búsqueda.
También estuve por estos foros y conocí muchas chicas que como yo fueron consiguiendo su positivo, juntas se hace menos duro.
Ya que tengo algo de experiencia os podría dar algún que otro consejillo No desesperéis que llega, si no es este mes será el siguiente!!

De momento os adelanto que si para esta semana no me viene me haré el test ya os contaré...
Animo a todas!


E
elida_8725062
11/7/16 a las 14:07

No creo
Yo diría que se ovula cuando mas flujo se tiene, cuando mas mojada te sientes, la clara de huevo puede estar pero quizá tu ni la veas...

R
raian_754128
11/7/16 a las 14:07

To 10 y 11/7
ahi les mando chicas
a ver que opinan? en persona se ve mas oscuro el segundo

K
keila_8655457
11/7/16 a las 14:09

Nerea, diferente sensibilidad
Es que las tiras one step tienen mas sensibilidad, y detectan los dias fertiles (suelen ser 6-7) por eso lo llamamos "sexy week" (semana fertil) y en cambio los de clearblue solo detectan los dos dias mas fertiles dentro de esa semana... pero por ejemplo a MARY solo detecto un dia por eso utulizo los dos porque ademas los clearblue son muy caros y solo traen 10 test por eso yo solo me lo hago cuando veo los de one step positivos pero la verdad no se vistd mi album "test ovulacion"? un beso!!

E
elida_8725062
11/7/16 a las 14:14
En respuesta a keila_8655457

Candela instrucciones one step
Para que un test de ond step se considere positivo la raya tiene que estar CASI IGUAL o MAS OSCURA (cosa que a mi parecer si que estan, sino iguales, casi iguales) que la del control, busca las instrucciones en google o no se, quizas puedo hacer una foto yo misma a las instrucciones y subirla... te ajunto la primera foto al album en la que tengo los 3 positivos (a mi parecer) de one step y los 3 clearblue negativos ahi lo puedes ver todo, estan las fechas y la hora en el pie de cada foto a ver que opinas!!!

Yo usaba de estos test
Y si, la raya que te sale es positivo, pero seguramente mañana te saldrá mas marcada.
No sé quién preguntaba acerca de la temperatura, comento lo que sé; hay que tomarse la tempe durante todo el ciclo a la mañana y según te despiertas, si pasada la fecha de la regla se mantiene en 37 en adelante hay muchas posibilidades de ser embarazo, yo lo hice y es cierto, cuando me iba a venir la regla bajaba, pero cuando me quedé se mantenía en 37!

A
arlyn_9679958
11/7/16 a las 14:16

A mi me paso asi
en mi segundo embarazo yo estaba segurísima que tendría mi período y mi esposo segurísimo que estaba embarazada así que hicimos una apuesta quién ganara serviría al otro una semana en tooodo lo que pidiera, yo estaba segura que tendría sirviente y cual fue mi sorpresa al ver el resultado que bueno terminé lavando los uniformes del fútbol de todo el equipo jajaja y con un bebote que ahora tiene 2 años, así que no te desanimes

K
keila_8655457
11/7/16 a las 14:17
En respuesta a arlene_9365721

Pues..
son positivos claramente...
ya te digo q a mi tb me paso, de viernes a martes TO positivo..el miercoles negativo...y después..embarazada

Uff pues vamos a ver que pasa
a mi es que lo que me descoloca son las temperaturas... pero quizas como dijo nerea quizas sea por el calor!! yo no se :/ a ver que me da hoy... sino ya tendria claro que ovule el 8 y esperaria mi no-regla sobre el 22-24 de julio (y ya me dejaria de historias) pero es que como tu dices... es tan raro!!!

A
arlyn_9679958
11/7/16 a las 14:21
En respuesta a keila_8655457

Sobre mi: muy confusa (que no angustiada) subida temperatura!
Chicas, os cuento que ya llevo 3 dias en los que los t.o de one step me dan positivo, y luego a las 4h los clearblue negativos. Paralelamente tambien subiendome la temperatura basal (vaginal)

Lo que es muy contradictorio, hoy en respecto ayer me ha vuelto a subir 0,2 grados, teniendo una temperatura de 36,7.
SUPER ALTA TENIENDO EN CUENTA MI MEDIA DE 36,0.

Lo que confirmaria la teoria que me dijo CANDELA de que haya ovulado el 8 y al no hacerme el t.o a la mañana y solo a la tarde (dando positivo por primera vez) a la noche el clearblue no lo detectara porque se me paso el pico.
Pero entonces: POR QUE ME SIGUEN DANDO LOS T.O DE ONE STEP POSITIVOS?
NO SE SUPONE QUE UNA VEZ OVULADO YA LA LH BAJA?

La verdad estamos muy confusos porque estamos teniendo muchos gastos este verano (en agosto nos iremos de viaje) y etc... y no quiero gastar test "a lo tonto"

Si la ovulacion se produjo el dia 8, segun mis calculos la regla me tendria que venir (o no) entre el 22-24 de Julio.

PERO QUE HAGO SI ME SIGUEN DANDO POSITIVOS LOS T.O?

Ya no se que hacer, asi que he abierto una nueva charla a ver si mas chicas me pueden ayudar, lo que pasa es que es tan largo... no se si alguien lo aguantara para leer

se llama: "Se que es largo, pero necesito ayuda/opiniones:t.o y temperatura basal" por si os quereis pasar a leerlo

ay a ver si alguien bueno que tenga tiempo para leer me pueda ayudar!!

un beso muy grande chicas!! FUERZAS POSITIVAS!

Sigue haciendo el amor
yo no se de los To pero si te dan positivo sigue haciendo el amor con tu pareja amalo y déjate amar, no te preocupes de más, seguramente los resultados tienen que ver con la sensibilidad de las tiras y de los clear blue pero si te salen así es que en algun momento ya ovulaste o estás por hacerlo lo importante es que aprendas a conocer tu cuerpo

R
raian_754128
11/7/16 a las 14:23

Mi caso
Hola olí! Me mando la gine a controlarme y yo no quería! Pero bueno. Tengo q llevárselos en la próxima cita. Yo para adelantarme nomas. Igualmente para mo sorpresa estoy súper tranquila..con muchas ganas de dar y recibir mucho amor..asi que capaz este sea nuestro mes...ojalaaa!!
Besooooo!

K
keila_8655457
11/7/16 a las 14:25
En respuesta a elida_8725062

Yo usaba de estos test
Y si, la raya que te sale es positivo, pero seguramente mañana te saldrá mas marcada.
No sé quién preguntaba acerca de la temperatura, comento lo que sé; hay que tomarse la tempe durante todo el ciclo a la mañana y según te despiertas, si pasada la fecha de la regla se mantiene en 37 en adelante hay muchas posibilidades de ser embarazo, yo lo hice y es cierto, cuando me iba a venir la regla bajaba, pero cuando me quedé se mantenía en 37!

Hola marta
Miraste todo el album? esa foto es del primero que me dio.. mira esta es del de ayer yo la veo mas fuerte, un pelin.. pero a las 4h el clearblue me dio negativo a ver que me da hoy!!! y la tempe me empezo a subir justo el dia de despues del primer positivo (que fue el 8 de julio) tenia 36,1 y: el 9: 36,3 el 10: 36,5 el 11 (hoy): 36, 7 me dijeron que se tiene que mantener alta 4 dias al menos para saber si hay ovulacion... si me siguiera alta, podria ser embarazo? no seria muy pronto como para haber ovulado el 8? gracias, un besito!!! pd: mi temperatura basal media es de 36,0

R
raian_754128
11/7/16 a las 14:28

No pasa nada!!
Yo pensaba lo mismo que vos oli!!. Pero por suerte estoy muy tranquila (todo lo contrario de lo que yo calculaba). Encima este test trae 5 tiras y sale carísimo! Al menos acá en Argentina es bastante caro para mi gusto!!.

K
keila_8655457
11/7/16 a las 14:31

Cristina, ya tenemos dos! cris?
te parece que te apunte como Cris? pues ya hay una chica con ese nombre jjaba Para cuando esperas tu sexyweek o tu no-regla? por cierto, felicidades adelantadas!!!

K
keila_8655457
11/7/16 a las 14:38

Jaja oli! que radical!
el secreto esta en como tomarselo (en mi caso, de manera orientativa) solo que pregunto tanto porque mi caso NO ES HABITUAL ademas, me gustan estos temas!! pero te puedo asegurar que ni mi chico ni yo estamos obsesionados ya es mera curiosidad porque las cosas "no cuadran" pero bueno, cada uno tiene su opinion animo por lo de este mes, espero que pronto consigas tu positivo cielo!!!

A
arlene_9365721
11/7/16 a las 14:39

Oli
Yo también los he usado por recomendación médica. Tengo ya un niño, y he estado embarazada 2 veces. Llevabamos varios meses en la búsqueda del segundo y yo sabía que algo iba mal porque tenía ciclos irregulares. La gine me los recomendó para poder completar el diagnóstico ecográfico. hay que conocer un poco la situación de cada persona antes de juzgar.

K
keila_8655457
11/7/16 a las 14:41
En respuesta a raian_754128

To 10 y 11/7
ahi les mando chicas
a ver que opinan? en persona se ve mas oscuro el segundo

Celeste yo lo veo un pelin
veo el segundo apenas un pelin mas oscuro... a ver si este es tu mes cielo!! fuerzas positivas y...a quererse

K
keila_8655457
11/7/16 a las 14:56
En respuesta a eidam_8485678

Hola chicas
Buen inicio de semana... varias sera su semana que se daran amor y más amor...así que mucha suerte... y eso de estar un poco en confusión con sus parejas es normal no se desanimen, hablenlo o invitenlos al cine para que se distraigan un poquito, tomense de la mano y caminen a la luz de la luna

Belem yo nunca he usado los to one, por lo tanto ahí no puedo ayudarte, los to cleare blu si y te digo que a mi solo me detecta un día mi pico y da positivo, pero al siguiente día da negativo, lo hago a la misma hora (+/- 11am) y eso podria explicar que igual se te paso el pico y no lo detecto el cleare blu, pero de porque los de one te dan positivo no tengo ni idea, pero bueno lo importante es que se den amor tu y tu pareja, a parte eso de estar de vacaciones constantemente les hace muy bien.

Ener90 deseo que tu pequeñito dentro de tu pancita

chicapsiquis para adjuntar una foto vas al inicio del primer mensaje que escribio Belem abajo te sale un recuadro donde escribir, titulo, contenido y ahi abajo de ese recuadro dice adjuntar una foto, click buscas la foto que quieres adjuntar y aceptar, siempre y cuando lo hagas desde tu compu.

De mi parte un fin de semana intenso en estar organizando y celebrando mi fiesta de cumpleaños, ayer por la tarde shoping y pues a relajarme que aún me falta mucho para saber el resultado que me ha preparado el mes de julio.

Chicas saludos y muchos animos guapas

Mary no se si te entendi
MARY: si, yo el clearblue me lo hago siempre entre las 21:30-21:45 sobre la misma hora vamos mas o menos y sii el amor que no falte, disfrutando de la ultima semanita de vacas antes de las proximas en agosto...en casita, pero disfrutandolas!! jajaja y bueno ya hasta nos reimos porque es tan raro lo que me essta pasando... pero a nosotros nos da igual seguimos haciendo "amor" siempre que queremos, que nunca se sabe!!!! un beso muy fuerte guapa! y me alegro de que te lo pasaras bien en tu celebracion, ya veras que prontito otra celebracion mas!!!

E
eidam_8485678
11/7/16 a las 15:17

Depende de cada mujer
Cada una es un mundo, yo por ejemplo en mi semana fertil me la paso muy mojada y con mucho flujo transparente, pero, se de chicas que ovulan y ni rastros del flujo.

R
raian_754128
11/7/16 a las 15:19

Pregunta chicas...
Se guian por las poses para quedar embarazada? Para facilitar la llegada del esperma?

E
eidam_8485678
11/7/16 a las 15:22
En respuesta a elida_8725062

Hola!
hola chicas, yo he empezado la búsqueda el mes pasado, la verdad es que creo que tengo retraso pero estoy esperando aún un poco mas...
Tengo un bebé de 20 meses que me costó un poco quedarme embarazada, primero tuve que pasar por un aborto, y se me hizo larga la búsqueda.
También estuve por estos foros y conocí muchas chicas que como yo fueron consiguiendo su positivo, juntas se hace menos duro.
Ya que tengo algo de experiencia os podría dar algún que otro consejillo No desesperéis que llega, si no es este mes será el siguiente!!

De momento os adelanto que si para esta semana no me viene me haré el test ya os contaré...
Animo a todas!


Mucha suerte
Esperemos que no te llegue y que obtengas tu positivo, yo tuve un aborto espontaneo en febrero y este mes hemos iniciado a buscar...se que mi bebe llegara en el momento que la vida decidira darmelo, por lo que quiero estar lo más tranquila posible, aunque a ciertos sintomas es imposible no pensarse, aunque estuve poniendo más atención a mi cuerpo en estos meses y se que es normal.
Cuando te haras la prueba de embarazo???

F
fanida_6532546
11/7/16 a las 15:22
En respuesta a keila_8655457

Elena y melina
ELENA: ya hacia mucho tiempo que no sabiamos nada de ti!! esta semana a darse mucho amor, espero que este sea el mes!! para cuando esperas tu no-regla?

MELINA: hola, como estas cielo? que casualidad de que hoy tambien empieza tu sexy week, pero se de los problemillas de pareja, asi que te pregunto por ello? decisite esperar al proximo mes? recuerda que no teneis porque daros amor durante toooda la sexy week, incluso si solo lo haceis un dia, hay posibilidades! asi que ya nos iras contando... para cuando seria tu no-regla? Un beso muy fuerte guapa!!!

Espero
mi no regla para el dia 30!!

E
eidam_8485678
11/7/16 a las 15:25
En respuesta a raian_754128

To 10 y 11/7
ahi les mando chicas
a ver que opinan? en persona se ve mas oscuro el segundo

Ovulas dentro poco
yo creo que mañana te saldra más fuerte y estaras ovulando...esta por demas que te digamos que muy buenas vibras

R
raian_754128
11/7/16 a las 15:40

Yo empece ayer
Del 10 al 15 son mis dias...y la gine me dice siempre "relaciones en perrito". Siempre me dice lo mismo jaja..y me gustan otras mas que esa. Igual voy a tratar de terminar asi..a ver si funciona. Lei tambien que en cucharita y el arriba tmb son efectivas..

E
elida_8725062
11/7/16 a las 15:53
En respuesta a raian_754128

Pregunta chicas...
Se guian por las poses para quedar embarazada? Para facilitar la llegada del esperma?

Vale de todo
yo cuando buscaba mi primer embarazo probé de todo, ponía las piernas para arriba como 15 minutos pero no me funcionó nunca, cuando lo conseguí recuerdo que mi chico estuvo arriba y después del deberín me quedé dormida hasta el día siguiente, se ve que los bichitos estuvieron por ahi haciendo de las suyas y acertaron

E
eidam_8485678
11/7/16 a las 15:53
En respuesta a raian_754128

Pregunta chicas...
Se guian por las poses para quedar embarazada? Para facilitar la llegada del esperma?

Nop
a mi me gusta estar arriba y pues depende cambiamos diversas pocisiones, pero segun se que para que los espermas lleguen con mas facilidad tu pareja debe estar arriba, y tambien se de chicas se ponen un almohada en el trasero o suben los pies para ayudarlos con la gravedad, pero bueno cada quien usa el método que más le convenga, a mi me gusta disfrutar al hacer el amor, porque quiero tener un bebe de amor

K
keila_8655457
11/7/16 a las 15:55
En respuesta a raian_754128

Pregunta chicas...
Se guian por las poses para quedar embarazada? Para facilitar la llegada del esperma?

Celeste: posturas
Yo he leido que son "favorables" las de: perrito, el arribba y otra que a ver... es tu tumbada boca arriba como el la enterior (misionero de toda la vida vamos jaja) solo que con las piernas para arriba, hay quien las pone en los hombros del hombre (hay que tener elasticidad) o sino no hace falta, tu las subes arriba (pero como un poco juntas) el te ayuda a sujetarlas mientras... puntos suspensivos jaja no se si me habre explicado bien pero sobre todo lo importante esque AMBOS os sintais a gusto, y si a ti la del perrito no te gusta, (a mi tampoco mucho la verdad) yo creo que deberias darle prioridad a tu placer y hacer el bebe por "amor" y no "deberes" que te mando el doctor...espero que tengas suerte!!! para cuando esperas tu no-regla? Besos guapa!!

R
raian_754128
11/7/16 a las 16:08
En respuesta a elida_8725062

Vale de todo
yo cuando buscaba mi primer embarazo probé de todo, ponía las piernas para arriba como 15 minutos pero no me funcionó nunca, cuando lo conseguí recuerdo que mi chico estuvo arriba y después del deberín me quedé dormida hasta el día siguiente, se ve que los bichitos estuvieron por ahi haciendo de las suyas y acertaron

Yo tmb quiero un bebe fruto del amor
Jaja por eso trato de no hacerle caso a la gine bajaba sino es muy mecánico..me gusta perrito pero tambien en otras!!.
Entendí Belén bajaba gracias por sus respuestas!

R
raian_754128
11/7/16 a las 16:09
En respuesta a raian_754128

Yo tmb quiero un bebe fruto del amor
Jaja por eso trato de no hacerle caso a la gine bajaba sino es muy mecánico..me gusta perrito pero tambien en otras!!.
Entendí Belén bajaba gracias por sus respuestas!

La no regla
Seria para...dejame hacer cuentas...
Para el 26 seria

K
keila_8655457
11/7/16 a las 18:14

Pues bueno chicas, cuarto dia y estamos igual jajaja
Ayy chicas, 11 de julio, dia 30 de mi ciclo, y el t.o one step a las 5 PM me sigue dando positivo. Es verdad que observo que la de ayer estaba mas marcada, pero aun asi, esta oscura CASI IGUAL a la del contol Que como este tema esta creando un poco de confusion, me he molestado en buscar las instrucciones de One Step que te vienen con los test pero que estan en internet exactamente igual disponibles para descarga, donde ESPECIFICAN CUANDO ES SE CONSIDERA POSITIVO Asi que le he hecho captura por si a alguien le sirve: si la linea es LEVE es NEGATIVO y si la linea es CASI IGUAL O MAS OSCURA es POSITIVO y se supone que deberias ovular en las proximas 24-48h Y YO YA LLEVO 4 POSITIVOS Y 3 CLEARBLUE NEGATIVOS ayy chicas a mi ya me da la risa, como es posible? SERA HOY UNO DE LOS DOS DIAS MAS FERTILES QUE EL CLEARBLUE DETECTA? PUES SOLO HAY UNA MANERA DE COMPROBARLO... ala, a retener orina!!! En principio es lo que voy a hacer, siempre que me salga positivo el one step ( que solo me lleva dando positivo 4 dias) me hare el clearblue... MAS DE UNA SEMANA UNA MUJER NO PUEDE SER FERTIL NO? Asique supongo yo que esto de darme positivo mas de 7 dias tecnicamente no me puede dar EN FIN JAJAJA QUE OS DEJO LA FOTO DE LAS INSTRUCCIONES DE LOS T.O OND STEP Y MI POSITIVO DE HOY a ver esta noche el clearblue... besitos!!!

K
keila_8655457
11/7/16 a las 18:17

Os dejo aqui la fotito del t.o
Que no se como poner dos a la vez! jajaja besitos chicas y recordar...fuerzas positivas y sobre todo... mucho amor!!!! Nunca se sabe cuando puede llegar

E
erich_8445299
11/7/16 a las 22:30
En respuesta a keila_8655457

Pues bueno chicas, cuarto dia y estamos igual jajaja
Ayy chicas, 11 de julio, dia 30 de mi ciclo, y el t.o one step a las 5 PM me sigue dando positivo. Es verdad que observo que la de ayer estaba mas marcada, pero aun asi, esta oscura CASI IGUAL a la del contol Que como este tema esta creando un poco de confusion, me he molestado en buscar las instrucciones de One Step que te vienen con los test pero que estan en internet exactamente igual disponibles para descarga, donde ESPECIFICAN CUANDO ES SE CONSIDERA POSITIVO Asi que le he hecho captura por si a alguien le sirve: si la linea es LEVE es NEGATIVO y si la linea es CASI IGUAL O MAS OSCURA es POSITIVO y se supone que deberias ovular en las proximas 24-48h Y YO YA LLEVO 4 POSITIVOS Y 3 CLEARBLUE NEGATIVOS ayy chicas a mi ya me da la risa, como es posible? SERA HOY UNO DE LOS DOS DIAS MAS FERTILES QUE EL CLEARBLUE DETECTA? PUES SOLO HAY UNA MANERA DE COMPROBARLO... ala, a retener orina!!! En principio es lo que voy a hacer, siempre que me salga positivo el one step ( que solo me lleva dando positivo 4 dias) me hare el clearblue... MAS DE UNA SEMANA UNA MUJER NO PUEDE SER FERTIL NO? Asique supongo yo que esto de darme positivo mas de 7 dias tecnicamente no me puede dar EN FIN JAJAJA QUE OS DEJO LA FOTO DE LAS INSTRUCCIONES DE LOS T.O OND STEP Y MI POSITIVO DE HOY a ver esta noche el clearblue... besitos!!!

Jajajaj
Vaya lio belen! Pero está genial que te lo tomes así,es la actitud!! Tu a darle mucho amor que es mil veces más efectivo que cualquier test!

K
keila_8655457
11/7/16 a las 23:52

Chicas, cuarto clearblue y...
tatatachan.... NEGATIVO!!! ay madre jaja nosotros nos lo tomamos asi porque es que no hay otra, ya hssta nos da la risa tonta!! de pensar pero que esta pasando?! nosotros queremos creer que ovule el 8 por el tema de la subida de la temperatura, y entonces esperar la no-regla para el 22-24 de julio... pero es que lo que no cuadra esque los t.o one step me den positio!! (que tambien es verdad que si detectan toda la semana, nosotros llevamos 4 dias tan solo) el plan es que mientras me salgan positivos hacer clearblue porque ya que lo tenemos... aun asi es que mi SEMANA FERTIL no podria DURAR MAS de 7 dias no? (por lo que nos quedarian 3) nunca crei qud diria esto pero a ver si dejan de dar positivo porque nos confunde jaja pero como comprendereis si nos salen positivos no podemos dejar de hacernos clearblue... bueno, dios y el tiempo dira!!! un beso a todas!!

K
keila_8655457
11/7/16 a las 23:59
En respuesta a erich_8445299

Jajajaj
Vaya lio belen! Pero está genial que te lo tomes así,es la actitud!! Tu a darle mucho amor que es mil veces más efectivo que cualquier test!

Exacto meri!!
Si dios quiere qus este bebe llegue, llegara!! y mientras, aunque estemos confundidos pues a reirnos de lo raritos que somos jajajaja (no he encontrado a nadie que le haya pasado nada parecido) nosotros con las fuerzas positivas a tope y mucho "amor" (y del amor amor tambien claro jajaja ) nosotros de momento no vamos a desperdiciar esta ultima semana de vacas que luego se hace muy duro la vuelta, mas con distintos horarios... :/ ANIMO A TODAS!!! <3

A
arlyn_9679958
12/7/16 a las :04
En respuesta a keila_8655457

Pues bueno chicas, cuarto dia y estamos igual jajaja
Ayy chicas, 11 de julio, dia 30 de mi ciclo, y el t.o one step a las 5 PM me sigue dando positivo. Es verdad que observo que la de ayer estaba mas marcada, pero aun asi, esta oscura CASI IGUAL a la del contol Que como este tema esta creando un poco de confusion, me he molestado en buscar las instrucciones de One Step que te vienen con los test pero que estan en internet exactamente igual disponibles para descarga, donde ESPECIFICAN CUANDO ES SE CONSIDERA POSITIVO Asi que le he hecho captura por si a alguien le sirve: si la linea es LEVE es NEGATIVO y si la linea es CASI IGUAL O MAS OSCURA es POSITIVO y se supone que deberias ovular en las proximas 24-48h Y YO YA LLEVO 4 POSITIVOS Y 3 CLEARBLUE NEGATIVOS ayy chicas a mi ya me da la risa, como es posible? SERA HOY UNO DE LOS DOS DIAS MAS FERTILES QUE EL CLEARBLUE DETECTA? PUES SOLO HAY UNA MANERA DE COMPROBARLO... ala, a retener orina!!! En principio es lo que voy a hacer, siempre que me salga positivo el one step ( que solo me lleva dando positivo 4 dias) me hare el clearblue... MAS DE UNA SEMANA UNA MUJER NO PUEDE SER FERTIL NO? Asique supongo yo que esto de darme positivo mas de 7 dias tecnicamente no me puede dar EN FIN JAJAJA QUE OS DEJO LA FOTO DE LAS INSTRUCCIONES DE LOS T.O OND STEP Y MI POSITIVO DE HOY a ver esta noche el clearblue... besitos!!!

Día 30??
pues cuánto durán tus ciclos?? mira en otro grupo leí a una chica que se hacía el To y salían positivos hasta que decidió hacerse un TE y ahí estaba era ++ aunque claro si eres irregular no de jijiji sólo te comento lo que leí

K
keila_8655457
12/7/16 a las :29
En respuesta a arlyn_9679958

Día 30??
pues cuánto durán tus ciclos?? mira en otro grupo leí a una chica que se hacía el To y salían positivos hasta que decidió hacerse un TE y ahí estaba era ++ aunque claro si eres irregular no de jijiji sólo te comento lo que leí

Carmen ese es el problema!!
que soy irregular, pero gracias a una app: clue que me hace mi media me oriento mi media es de 34 dias pero de llegarme o no la regla la esperaria para el 22-24 de julio ya que la teoria es que ovule el dia 8 y la temperatura me empezo a subir el 9 me han dicho que se debe mantener alta hasga tu regla ( o no regla!!!)

A
an0N_552254899z
12/7/16 a las 2:35

Hola
Hola a todas ya esta charla deberia llamarse test de ovulacion no veo mas comentarios que esos deberian relajarse un poco y dusfrutar mas de cada relacion con su pareja. Es mi humilde opinion se que muchas recien empiezan y les da curiosidad pero obsesionarse no hace bien y dios quiero lo logren pronto pero si no es asi todas estas cosas no hacen bien lo mejor ea relajarse y dejar que llege cuando la vida decida que es el momento creo que con tener relaciones dos o tres veces por semana basta y no tiene necesidad de tanta preocupacion dudas que al final terminan mas confundidas . perdon por tanto rollo pero es mi humilde consejo yo voy para el decimo mes de busqueda ayer me bajo la regla. Mucha suerte a quienes todavia tienen fecha para julio

A
arlene_9365721
12/7/16 a las 4:22

Angie
Mucha gente utiliza los TO no para planificar sus relaciones sexuales, sino para verificar que están ovulando. Cuando después de más de 4-6 meses de búsqueda no se consigue el embarazo este suele ser uno de los motivos más frecuentes. Acuérdate que tú querías hacerte un TE hace unos días sin ni siquiera tener la falta, y nadie piensa que estés obsesionada. Cada una lo lleva como mejor puede y cree

A
ailing_6966503
12/7/16 a las 7:49

Buenos días chicas
Buenos días chicas! Aquí estoy a las 7: 30 después de tomar mis.tempes que están a 36.2 más baja que nunca desde que las estoy tomando este mes... estoy a día 15 de mi ciclo y todabia no hay señales de que valla a ovular nose... Esque no se de cuanto será mi ciclo este mes o si va a seguir igual que estos meses atrás :'( puff que complicado es todo esto. Ayer me compre la famosa MACA ANDINA! y me la estoy tomando junto con el OVUSITOL D! No se si me hará algo o no pero al menos intentar por lo menos para ovular..me frustra muchísimo que una caso tan natural en la mujer como es la ovulacion en mi no se produzca casi nunca espero ver algún cambio en las tempes entre esta semana y la que viene.

BELEN porque no te haces ( o te has hecho) el clearblue justo cuando te haces el one step para quitarte la duda si es o no positivo?? Cuando te hagas el de tiras aprobechar y te haces el otro y haber que pasa... nose como estarán tus tempes pero yo creo que ya has ovulado.

A
ailing_6966503
12/7/16 a las 7:54

Tonikis
Yo fui madre a las 18 años y con 17 quede embarazada!!! Era una niña aun!!! Pero fui responsable y crié a mi hija... es normal que algunas chicas ko lo vean normal o bien porque no sienten la llamada de la maternidad o bien porque realmente piensan que aún es pronto pero ojo!! Para ellas.. tu no te debes de sentirte influenciada por sus comentarios eh.. cada uno decide cuando quiere ser mama/papa y hacerlo siempre y cuando sea posible. No te sientas mal por ello y disfruta y ya cada cual qur piense y opine lo que quiera que todo es respetable jeje

A
arlene_9365721
12/7/16 a las 10:08

Toniks
Sólo cada una sabemos cuando es el mejor momento. A mí a los 20 años, ni se me pasaba por la cabeza aún era muy niña, y aún estaba estudiando la carrera. Acabe una y empecé otra. estudié una oposición, cuando estuvimos asentados económicamente nos compramos una casa y nos casamos, ya tenía 30 años! Después de dos años disfrutando plenamente de nuestro matrimonio, nos decidimos, era el mejor momento, pero para nosotros. NO significa que lo tenga q ser para todo el mundo. cada una es cada una

E
eidam_8485678
12/7/16 a las 12:44

Quien dijo que hacer un bebe era facil???
Toniks como ya te lo han dicho las chicas, es decisión tuya y de tu pareja el querer o no tener un bebe, en mi caso siempre tuve otros objetivos en la vida, terminar la universidad, trabajar, conoci a mi esposo, planee mis dos matrimonios con él mismo hombre, tuve que hacerme camino en el país que vivo, si aunque aún no trabajo aquí que era una de mis prioridades, el año pasado me entro fuertemente el deseo de ser mamá y tengo 32 años. Y las personas a tu alrededor siempre van a tener que decirte alho que no te gusta, por ejemplo a mi me reguntan constantemente que para cuando me embarazo, que el reloj biologico, ect. y ellos sin saber que en feb tuve un aborto espontaneo, solo me hacen sentir mal con sus preguntas inicentes.

Ener90 y Angie no se deprimas chicas, veran que su bebe llegara en el momento menos esperado, pero llegara, mientras amasen con tu esposo, que las concienta y disfruten de esta etapa, que es cuando más unidos deben estar, fuerza y que esos animos no decaigan.

Luna si eres irregular tu tempe no tarda en darte la ovulación, no te friquees, solo hay que tener pasciencia.

De mi pues no se que día voy en mi fase luctea, no quiero ver mucho el calendario, solo que tengo colicos espontaneos, algunos fuerte y otros no, pero como en meses anteriores también me daban, no quiero hacerme ilusiones, y si no me llega la regla quiero esperara almenos 10 días para hacerme la prueba, ya tuve un aborto espontaneo y no quiero ilusionarme mucho esta vez, quiero estar con los pies en la tierra para soportar las disiluciones que puedan presentarse.

Un saludo a todas chicas!

L
laila_5489484
12/7/16 a las 15:57

Dificultades en la sexy week
Hola chicas,


Belén, yo seguiria teniendo relaciones... cuando me pasó a mí éso (test de tira positivo y clearblue negativo), la regla se me atrasó 10 dias, y observé moco cervical casi una semana mas tarde de lo que me deberia haber tocado, así que estoy convencida que ovulé más tarde.


Toniiks, la mejor decisión es la que tomes tú estando muy convencida, ya que quien tendrá las consecuencias positvias y/o negativas de lo que hagas vas a ser tú, y no toda la gente que opina. Yo quizás intentaria hacerme una imagen de como sera mi vida durante los próximos 10 años con un churumbel, y valorar pros y contras, y si sigues decidida, no lo dudes. La ventaja que tienes es que si no lo haces ahora, te lo puedes volver a platear dentro de 5 años, y luego de 10... así que tranquila! Otra ventaja si lo haces ahora es que vas a tener más energía para criar al baby!!


Yo por mi parte estoy un poco tristona y queria preguntaros si os pasa algo parecido... tengo problemas para tener relaciones digamos "organizadas". Mi novio es bastante despreocupado, y además no demasiado activo sexualmente. (Sin búsqueda de bebé unas 3 veces al mes).

El mes pasado me hice test ovulación y le dije que nos pusiéramos, que eran ésos días. Lo intentamos varias veces, pero por lo que veo, cuando se ve "presionado" la cosa no tira demasiado, no se desenvolvió bien en varias ocasiones, ya me entendéis, sólo conseguimos que acabara en una. (luego al cabo de 2 dias, sin periodo fértil todo perfecto... que rabia!)

Al ver esto, le dije que para el mes siguiente si hacia falta no miraria TO, que lo fuéramos haciendo durante la semana fértil cada 2-3 dias más o menos cuando surgiera. Y ahora estoy en ese momento, pero como él está tranquilo veo que no surge, y yo me pongo ansiosa!! Ayer preparé un poco la tarde para que hiciéramos cosas juntos y pensaba que al llegar a casa habria tema... y me dijo que queria ver la serie que ve él... me dijo, tranquila, no tiene por qué ser ahora, puede surgir más tarde... (pero yo mñás tarde estoy dormida pq me levanto pronto) total, que al final ná de nás.

No sé chicas, si deberia enfadarme con él, ya que yo le pongo voluntad, o bien pasar de todo y intentar que "coincida".... o... ni idea, os pasa algo parecido a alguna? Tenéis problema al organizar las relaciones?





A
ailing_6966503
12/7/16 a las 16:17
En respuesta a laila_5489484

Dificultades en la sexy week
Hola chicas,


Belén, yo seguiria teniendo relaciones... cuando me pasó a mí éso (test de tira positivo y clearblue negativo), la regla se me atrasó 10 dias, y observé moco cervical casi una semana mas tarde de lo que me deberia haber tocado, así que estoy convencida que ovulé más tarde.


Toniiks, la mejor decisión es la que tomes tú estando muy convencida, ya que quien tendrá las consecuencias positvias y/o negativas de lo que hagas vas a ser tú, y no toda la gente que opina. Yo quizás intentaria hacerme una imagen de como sera mi vida durante los próximos 10 años con un churumbel, y valorar pros y contras, y si sigues decidida, no lo dudes. La ventaja que tienes es que si no lo haces ahora, te lo puedes volver a platear dentro de 5 años, y luego de 10... así que tranquila! Otra ventaja si lo haces ahora es que vas a tener más energía para criar al baby!!


Yo por mi parte estoy un poco tristona y queria preguntaros si os pasa algo parecido... tengo problemas para tener relaciones digamos "organizadas". Mi novio es bastante despreocupado, y además no demasiado activo sexualmente. (Sin búsqueda de bebé unas 3 veces al mes).

El mes pasado me hice test ovulación y le dije que nos pusiéramos, que eran ésos días. Lo intentamos varias veces, pero por lo que veo, cuando se ve "presionado" la cosa no tira demasiado, no se desenvolvió bien en varias ocasiones, ya me entendéis, sólo conseguimos que acabara en una. (luego al cabo de 2 dias, sin periodo fértil todo perfecto... que rabia!)

Al ver esto, le dije que para el mes siguiente si hacia falta no miraria TO, que lo fuéramos haciendo durante la semana fértil cada 2-3 dias más o menos cuando surgiera. Y ahora estoy en ese momento, pero como él está tranquilo veo que no surge, y yo me pongo ansiosa!! Ayer preparé un poco la tarde para que hiciéramos cosas juntos y pensaba que al llegar a casa habria tema... y me dijo que queria ver la serie que ve él... me dijo, tranquila, no tiene por qué ser ahora, puede surgir más tarde... (pero yo mñás tarde estoy dormida pq me levanto pronto) total, que al final ná de nás.

No sé chicas, si deberia enfadarme con él, ya que yo le pongo voluntad, o bien pasar de todo y intentar que "coincida".... o... ni idea, os pasa algo parecido a alguna? Tenéis problema al organizar las relaciones?





Padme
Hola guapa! Sinceramente lo veo muy poca relación sexual en un mes.. ya no sólo para buscar un bebé ( porque con 1 vez ya basta para quedar embarazada si damos en el día exacto) sino porque el mes es muy largo y que sólo os améis 3 veces al mes me parece por su parte muy frio... se que hay hombres que son más fríos que otros.. en mi caso mi chico es toooodo lo contrario, pues el quiere amor todos los días y te digo que también hay muchas veces que yo no tengo ganas aunque termino cediendo jaja.
Yo si hablaría con el padme porque aunque sea un chico frio en ese tema para mi si es un problema y más cuando estais buscando!! Si que es verdad que no hay que obsesionarse ni hacer por hacerlo pero tampoco vas a estar esperando siempre a que el te entre.. habla con el y haber que te dice guapa, lo mismo le asusta la situación . Mucha suerte cariño

E
eidam_8485678
12/7/16 a las 16:29
En respuesta a laila_5489484

Dificultades en la sexy week
Hola chicas,


Belén, yo seguiria teniendo relaciones... cuando me pasó a mí éso (test de tira positivo y clearblue negativo), la regla se me atrasó 10 dias, y observé moco cervical casi una semana mas tarde de lo que me deberia haber tocado, así que estoy convencida que ovulé más tarde.


Toniiks, la mejor decisión es la que tomes tú estando muy convencida, ya que quien tendrá las consecuencias positvias y/o negativas de lo que hagas vas a ser tú, y no toda la gente que opina. Yo quizás intentaria hacerme una imagen de como sera mi vida durante los próximos 10 años con un churumbel, y valorar pros y contras, y si sigues decidida, no lo dudes. La ventaja que tienes es que si no lo haces ahora, te lo puedes volver a platear dentro de 5 años, y luego de 10... así que tranquila! Otra ventaja si lo haces ahora es que vas a tener más energía para criar al baby!!


Yo por mi parte estoy un poco tristona y queria preguntaros si os pasa algo parecido... tengo problemas para tener relaciones digamos "organizadas". Mi novio es bastante despreocupado, y además no demasiado activo sexualmente. (Sin búsqueda de bebé unas 3 veces al mes).

El mes pasado me hice test ovulación y le dije que nos pusiéramos, que eran ésos días. Lo intentamos varias veces, pero por lo que veo, cuando se ve "presionado" la cosa no tira demasiado, no se desenvolvió bien en varias ocasiones, ya me entendéis, sólo conseguimos que acabara en una. (luego al cabo de 2 dias, sin periodo fértil todo perfecto... que rabia!)

Al ver esto, le dije que para el mes siguiente si hacia falta no miraria TO, que lo fuéramos haciendo durante la semana fértil cada 2-3 dias más o menos cuando surgiera. Y ahora estoy en ese momento, pero como él está tranquilo veo que no surge, y yo me pongo ansiosa!! Ayer preparé un poco la tarde para que hiciéramos cosas juntos y pensaba que al llegar a casa habria tema... y me dijo que queria ver la serie que ve él... me dijo, tranquila, no tiene por qué ser ahora, puede surgir más tarde... (pero yo mñás tarde estoy dormida pq me levanto pronto) total, que al final ná de nás.

No sé chicas, si deberia enfadarme con él, ya que yo le pongo voluntad, o bien pasar de todo y intentar que "coincida".... o... ni idea, os pasa algo parecido a alguna? Tenéis problema al organizar las relaciones?





Padme
lo que le pasa a mi esposo es que si le digo estoy en mi semana fertil o estoy ovulando el se pone todo nervioso
he hablado con él y me dice que su mente le juega muy mal, se siente como si fuera a meter un gol en el mundial delante de miles espectadores y cuando pasan mis días fertiles todo relajado
Asi que hable con él y lo que he decidido y me funciona muy bien le cambio las fechas, le digo x dia estare ovulando... así tengo seguros mis días fertiles y si se pone nervioso despues ya no afecta en mis días él lo haria todos los días pero precisamente en esos días se bloquea jajaja
Otra si no tienen mucha intimidad procura hacer cosas fuera de lo comun, ponte un babydoll super sexy y haganlo en el sofa, cocina, garage, donde les caiga...ponle un poco de pimienta en su relación y veras que las cosas mejoran, suerte guapa

K
keila_8655457
12/7/16 a las 18:47

Contestando/ sobre mi!!
HOLA CAMPISTAS! A ver, empiezo, que ha habido mucha actividad ANGIE: hola cielo!! no sabes cuanto lo siento, pero no te puedes venir abajo, te mando todas las FUERZAS POSITIVAS que tengo yo aunque sea a traves de una pantalla. Sobre que esta charla deberia llamarse "test de ovulacion" porque solo ves comemtarios sobre ello, pues la verdad me he sentido bastante ofendida, ya que yo cree esta charla para que nos apoyaramos todas y deje bien claro que yo era PRIMERIZA en todo lo de los t.o y la temperatura basal.. etc. Algunas del grupo ya han explicado sus motivos por los que se hacen los t.o, pero te contare el mio: llevo MAS DE UN AÑO buscando un bebe de manera "natural" "relajada" como tu quieras llamarlo. Yo sufro una enfermedad (la cual prefiero no mencionar, pero no es nada relacionado con el aparato reproductor) que hace que mis ciclos sean MUY irregulares, incluso hay algun mes que ni ovulo. Por eso decidi empezar con estos dos metodos, de forma ORIENTATIVA, y si lo comparto con vosotras es porque para eso cree el grupo, lo dejo bien claro en el primer post de todos. Pero tambien entiendo que te acaba de venir la regla, que deseas con toda tu alma un bebe (igual que todas aqui) y quizas en ese momento pusiste ese comentario con un poco de rabia (perfectamente entendible) aun asi, si no te gusta esta charla siempre me lo puedes decir y yo te doy "de baja" de este campamento de busqueda. Aun asi, espero que no te vayas ya que aqui todo el mundo es bienvenido, pero malos rollos no (o que simplemente no te gusta la charla, es respetable) si decides quedarte, me dices para cuando esperas la proxima sexyweek y asi apuntarlo? mucho animo para entonces!!! aun que decidas que los comentarios en este campamento no son para ti, te deseo mucha suerte y que pronto llegue ese positivo! un besito pd: si lees abajo del todo, veras lo "obsesionada" que estoy jajaja. NEREA: jolin cielo, siento mucho que este no haya sido tu mes...pero ey! esos animos arriba, que este campamento no termina hasta septiembre y que si hace falta, montamos un colegio de busqueda!! jajaja ya veras, tu positivo llegara pronto, estoy segura! para cuando esperas tu proxima sexyweek? un abrazo muy muy fuerte cariño!! MELINA: pero bueno!! y quienes creen que son para juzgar cuando es la edad "ideal" para tener un hijo? si que es verdad que hace falta tener una estabilidad emocional con tu pareja y economica, pero la edad?! bah! cada mujer (u hombre) siente cuando es su momento a diferentes edades, (y a algunas personas ni les llega ese sentimiento, y eso esta bien!) es solo que en esta sociedad hay gente cerrada y con muchos prejuicios, tu ni caso nena! LUNA: hola amor! yo no tengo SOP, pero se lo que es tener ese sentimiento de que algo que lo hacen todas las mujeres tu seas incapaz, ya que algunos meses me pasa (que no ovulo) (lo mio por otra enfermedad que prefiero no mencionar) pero no te vengas abajo!! si no ovulas este mes, sera al siguiente, ya veras, hay que tener lo que nosotros (mi chico y yo) siempre decimos, FUERZAS POSITIVAS!! porque ya que (desgraciadamente) nosotras mas de lo que hacemos no podemos hacer, pues si tiene que llegar llegara, pero mejor que en el proceso no angustiarse!! pero quiero que sepas que entiendo perfectamente y lo veo NORMAL que te sientas asi...pero solo un dia o dos eh!! que hay que seguir luchando, ya sabes que me (nos) tienes aqui para lo que quieras, deshagoarte, quejarte... no vamos a dejar que te vengas abajo!! ya veras que pronto lo consigues y todo esto se te olvidara... ya nos vas contando lo de las tempes!!! yo por mi parte, CREO que he ovulado, porque llevo ya 5 dias con ellas altas y me dijeron que tiene que ser asi hasta que te venga (o nop!) la regla. Y sobre el hacerme el clearblue justo despues del one step, esque eso no se puede, ya que para hacer el clearblue tienes que haber estado sin orinar 4h minimo (por eso cuando yo me hago el one step a las 5PM tengo que esperar hasta las 21PM minimo) abajo cuento como voy yo por si te interesa saberlo, me gustaria saber tu opinion un besazo guapa!!! y animo!!! MARY: cielo! tenemos la misma edad, (bueno, yo ya prontito 33 jaja) y no veas lo que me he sentido identificada al leerte... a mi me lo dicen todo el tiempo, que se me va a "pasar el arroz", que mejor que ahorre para una FIV, y yo desde mas de un año buscando bebe (primera vez con t.o y tempe ahora)... la gente... hay que perdonarles poque no saben el daño que hacen. Y si, yo te recomiendo que no mires nada, solo espera al 19/20 que no te venga la regla y ya despues....!!! ayy espero que sea un gran positivo!! un besito cielo! CRIS: hola cielo! la verdad es que no puedo darte muchos consejos, ya que tanto mi chico como yo somos bastante activos sexualmente (3 veces a la semana de media) yo te diria que lo hablaras con el tranquilamente, repito TRANQUILAMENTE jajaja ya que la comunicacion es esencial en la pareja, dile como te sientes, que no quieres que el se agobie, y que realmente te estas esforzando para que el este bien... preguntale si tiene alguna preocupacion, o si algo le incomoda, y asi ver como podeis poner solucion. Mucha suerte!!! y sobre los test... mira abajo! aun asi me hare mañana otro para ya quedarme mas tranquila, tu que opinas? Besos guapa, y animo!! sabes que puedes contar conmigo/las chicas del campamento, para lo que sea SOBRE MI: nunca crei que diria esto pero, QUE ALEGRIA T.O ONE STEP PORFIN NEGATIVO jajaja Como sabeis llevaba desde el dia 8 dandome los t.o one step positivos y los clearblue de despues negativos, mientras PARALELAMENTE, desde el dia 9 me habia subido la temperatura basal (vaginal) el 8 estaba en 36,1 (dentro de mi media) y el 9 en 36,3 el 10 en 36,5 el 11 en 36,7 y hoy dia 12 36,5 (que aunque me bajo un poco sigue siendo alta para mi media) Con lo cual confirma la teoria de que ovule el 8 y que se me paso el pico. Y lo de los test positivos estos 4 dias puede tener otra explicacion, que es que la hormona LH es la que hace que los t.o den positivos, y he leido que puede estar alta debido a varias causas, entre ellas el estres, que aunque yo estoy relajada y es lo que os he dicho,(no queria meter aqui problemas personales no relacionados con el embarazo) estoy bastante estresada porque tengo una familiar muy cercana que esta MUY enferma, y quizas tengamos que trasladarnos a la clinica en la que le van a hacer unas pruebas para el 1 de agosto (justo cuando teniamos un viaje planeado en lo que nos hemos gastado mucho dinero) la clinica esta en Navarra. Y ya no es solo lo del viaje que habiamos planeado y el dinero (que hemos estado intentando que de alguna manera nos lo reembolsen) sino la preocupacion de esa familiar que es muy cercana a mi (prefiero no especificar ni quien es ni que le pasa exactamente) pero bueno, que no os quiero amargar con mis cosas!! porque esta charla es de busqueda Pero que digo yo que puede ser que por eso la tenia alta la LH y me daban positivo los t.o one step, aunque no fuera a ovular. Aun asi me hare otro mañana y asi me quedo mas tranquila, pero desde luego esta nochd nada de clearblue (y de retener la orina ayy!! jajaja) CONTADO YA ESTO, solo queda esperar a mi no-regla que calculo seria entre el 22-24 de Julio. Y que la temperatura siga alta hasta entonces!! (y por supuesto que mañana no me de positivo porque dios mio jajjaja) UN BESO MUY GRANDE A TODAS Y FUERZAS POSITIVAS!

K
keila_8655457
12/7/16 a las 21:55

Re: melina
uy uy uy eso esta muy bien mucho amor y "amor" me alegro de que estes mas contenta!!! y ayy dios te oiga!! muchas esperanzas tampoco tengo, porque aun que nosotos siempre hacemos mucho "amor" porqud somos ambos muy activos de por si, y esque es la primera vez asi en serio con los t.o (que al final nos confundieron mas y se me paso el pico encima ) pero gracias a la temperatura pues es como.. la primera "espera seria" que tenemos, y se que es dificil lograrlo a la primera y por eso de momento no tenemos muchas esperanzas... pero oye, que nunca se sabe!!!!

A
ailing_6966503
12/7/16 a las 21:55

Belen
Muchas gracias cariño eres un encanto!!
Te puedo decir que siempre he sabido que tenia un problema por mis irregularidades y mira te go dos hijos así que niños puedo tener!! Jajaja lo que pasa es que no es lo mismo quedarte sin buscarlo que buscándolo... ya que en esta última estas pendiente al mínimo detalle!! Y la verdad tengo muchísimas ganas de ovular y como ya dije hace tiempo en esta charla; me da lo.mismo quedarme en el segundo, tercero o cuarto mes de búsqueda.. lo que realmente me importa es ovular porque así se que un mes u otro lo voy a conseguir! Pero si la ovulacion no se produce será básicamente imposible y ese es mi temor
Llevo hace 2 días atrás y hoy que al ir al baño y limpiarme he sacado un flujo tipo clara de huevo color opaco ( el primer día más abundante, solo 1 vez al dia) y hoy igual pero mucho menos cantidad y no se como identificarlo puesto que en el primer día del flujo y hoy he tenido molestias en los ovarios.. la temperatura hoy la tengo más baja que nunca a 36.2 haber mañana como estará.. ya he dejado de mirarme el cervix porque me hago un lio y eso está todo el día para arriba y para abajo ( yo que tengo un cuerpo muy juguetón y no para quieto) jajaa y me voy a basar en las tempes y el moco ( si lo veo).

Por lo de tu familiar siento mucho que estés pasando por eso, te mando muchos ánimos y mucha fuerza y veras como todo saldrá bien. Un besazo guapa

K
keila_8655457
12/7/16 a las 23:46
En respuesta a ailing_6966503

Belen
Muchas gracias cariño eres un encanto!!
Te puedo decir que siempre he sabido que tenia un problema por mis irregularidades y mira te go dos hijos así que niños puedo tener!! Jajaja lo que pasa es que no es lo mismo quedarte sin buscarlo que buscándolo... ya que en esta última estas pendiente al mínimo detalle!! Y la verdad tengo muchísimas ganas de ovular y como ya dije hace tiempo en esta charla; me da lo.mismo quedarme en el segundo, tercero o cuarto mes de búsqueda.. lo que realmente me importa es ovular porque así se que un mes u otro lo voy a conseguir! Pero si la ovulacion no se produce será básicamente imposible y ese es mi temor
Llevo hace 2 días atrás y hoy que al ir al baño y limpiarme he sacado un flujo tipo clara de huevo color opaco ( el primer día más abundante, solo 1 vez al dia) y hoy igual pero mucho menos cantidad y no se como identificarlo puesto que en el primer día del flujo y hoy he tenido molestias en los ovarios.. la temperatura hoy la tengo más baja que nunca a 36.2 haber mañana como estará.. ya he dejado de mirarme el cervix porque me hago un lio y eso está todo el día para arriba y para abajo ( yo que tengo un cuerpo muy juguetón y no para quieto) jajaa y me voy a basar en las tempes y el moco ( si lo veo).

Por lo de tu familiar siento mucho que estés pasando por eso, te mando muchos ánimos y mucha fuerza y veras como todo saldrá bien. Un besazo guapa

Luna, te entiendo
no se si lo dijiste pero: tu media de tempe cuanto es?
estas a dos dias de la ovulacion o sea que eso seria de haber ovulado el 10 cierto?

te comprendo, a mi no me importa cuando llegue, (lo antes posible mejor claro) en principio cree este grupo hasta septiembre porque es el tiempo que nos propusimos mi chico y yo para intentarlo "seriamente" (contolando los t.o y temperaturas) EL HECHO DE QUE TENGAS DOS ANGELITOS ME ALEGRA Y ME DA MAS ANIMOS de que es posible!! dificil pero posible!!
pero el plan es, que si no lo conseguimos ir en Septiembre al gine a ver si me pueden regular el ciclo y el ovular todos los meses (aunque por mi enfermedad dificil)

solo me queda asumirlo...que nos toco tenerlo dificil, pero lo conseguiremos, ya veras que si guapa!! mucho animo!!

Y MIL GRACIAS por preocuparte por lo de mi familiar, en unos dias tendremos respuesta clara sobre que pasara...aun asi espero estar tranquila, ya que en caso de ovulacion el estres para la fecundación fatal!! jaja pero bueno, sino a la proxima, que no creo que acerfemos a la primera, pero como dice MELINA...la esperanza nunca se pierde! besotes!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir