Foro / Maternidad

Embarazo verano 2016 - campamento de búsqueda!

Última respuesta: 20 de diciembre de 2016 a las 10:19
A
an0N_552254899z
21/6/16 a las 1:12
En respuesta a keila_8655457

Maria jose y candela!
CANDELA: ay que emocion, ya nos contaras el dia 4, desde aqui OS mando (a ti y a tu cosita) fuerzas positivas! y estoy segura de que todo te va a ir genial. Ese dia ya te pueden decier de cuanto estas exactamente y la FPP?

MARIA JOSE: con tanto post, se me olvido darte la bienvenida!!! solo preguntarte algunas cosillas: que edas tienes? tienes mas hijos? si es asi cuantos años tienen?
Nada mas espero que sea positivo y tengamos a una nueva preñi el el campamento!!

siento ser pesada con eso pero es para la listas que ire haciendo cada fin de mes

besitos a todas!!!

Hola
yo hice un comentario con todo lo que me pediste pero no me has respondido

Ver también

J
jamil_8285407
21/6/16 a las 10:34

Primer test positivo y segundo negativo
Hola Cristina. Pues me compre el test y esta mañana me lo hice. La raya del control es rosa fuerte y la del T, es un rosa pálido. Yo creo que es positivo pero que todavía puede ser que sea poco tiempo y por eso sale así. Esperaré esta semana y lo volveré a repetir. Muchas gracias

K
keila_8655457
21/6/16 a las 20:12

Mucha suerte susana!!
Bueno, escribi este mensaje para ti SUSANA, para darte ánimos para mañana, y que (yo que creo en Dios) rezare para que todo vaya bien!!!
Espero que pronto nos puedas escribir y contarnos como te fue, sobre todo a mi me interesa saber la experiencia porque si la cosa no "cuaja" lo veo una opcion, pero no tengo a nadie cercano que haya pasado por ello.

Para las que no lo sepais a Susana le hacen la FIV mañana



Y por lo demas nada, a tope SANDY con tu sexy week, yo esperando a que llegue la mia!! jaja


besitos a todas!!

I
isam_9573900
21/6/16 a las 21:45

Pues si chicas mañana es el gran dia
Mañana me ponen a mis peques y bueno estoy un poquito nerviosa, ya es mi segunda vez y la presion aumenta con cada intento, y haber que tal llevo la betaespera seran 15 dias largos hasta que me hagan la prueba, hoy fui a mi ultima sesion de acupuntura dicen que es buenisimo para la fertilidad, asique que no sea por no intentarlo. mañana os cuento como fue. un abrazo a todas en especial a ti belen por acordarte, en estos momentos me ayudan un monton vuestros animos

F
fanida_6532546
21/6/16 a las 22:46
En respuesta a isam_9573900

Pues si chicas mañana es el gran dia
Mañana me ponen a mis peques y bueno estoy un poquito nerviosa, ya es mi segunda vez y la presion aumenta con cada intento, y haber que tal llevo la betaespera seran 15 dias largos hasta que me hagan la prueba, hoy fui a mi ultima sesion de acupuntura dicen que es buenisimo para la fertilidad, asique que no sea por no intentarlo. mañana os cuento como fue. un abrazo a todas en especial a ti belen por acordarte, en estos momentos me ayudan un monton vuestros animos

Mucha suerte
para mañana preciosa!!!. cruzaremos los dedos por ti. intenta descansar esta noche e ir lo mas tranquila posible mañana. bsos

A
an0N_552254899z
21/6/16 a las 23:59

Suerte
la mejor de las suertes para mañana y a llevar tranqui los 15 dias ya veras que todo sale bien !!

A
arlyn_9679958
22/6/16 a las 4:58
En respuesta a arlene_9365721

A ver..
Los positivos son siempre positivos sin lugar a dudas salvo q se hagan antes del retraso y pueda haber aborto bioquímico. Pero los negativos no significa siempre q no se esté embarazada porque puede ser q sea pronto y el test no detecte la hormona, por eso decía yo q mientras no baje la regla hay esperanza.
Belen sobre temperaturas yo no te puedo ayudar nunca me las he tomado, pero si q te puedo decir q todo depende de tu temperatura basal, no quiere decir q todo el mundo tenga q llegar a 37 en la ovulación sino q haya subidas respecto de la temperatura basal de cada mujer

Hola
Hola tienes razón cuando es positivo es positivo, yo tuve un embarazo bioquímico el mes pasado, me hice la prueba (de pipi) con 4 días de retraso y salio positiva aunque la linea era muy tenue, 4 dias después la repetí (en sangre) pero está salió negativa me explicó el gine que habia sido eso de bioquímico me puse algo triste la monstruación llego al final con 12 días de atraso y en esta ocasión hicimos los deberes en los dias fértiles así que espero que NO me venga el dia 25 pero esta vez esperare con mas paciencia evitando el estrés lo mas que se pueda, FELICIDADES a quienes ya tienen su positivo y ánimo a las que seguimos en la búsqueda

I
isam_9573900
22/6/16 a las 18:16

Pues ya esta!!!!!
chicas!!!!!!!!!! todo bien y mis dos peques han descongelado perfectamente y manteniendo su calidad, del tratamiento que hicimos en febrero conseguimos 6, lo intentamos con 2 en fresco y congelamos los restantes. me daba miedo que no sobrevivieran a la descongelacion pero lo han hecho y ahora ya estan donde tienen que estar, ojala se agarren a mi no se si soportare otro negativo, son ya muchos años, mil pruebas, un aborto bioquimico, la operacion para quitarme las trompas y ahora necesito que esto salga bien no puedo luchar mas ni psicologica ni economicamente. gracias por vuestro apoyo y ojala el 4 os cante un positivo como una catedral

K
keila_8655457
22/6/16 a las 18:29

Pequeñines se susana!!
Quedaros con mama que os quiere mucho mucho!!
Me alegro de que todo haya ido bien SUSANA, espero que todo siga perfecto.
Ya nos contaras el 4, que justo es el dia en que CANDELA va al hospital.
También BEA espera su no-regla para el día 3.

SE NOS JUNTAS LAS FECHAS!!!

Por lo demás, me gustaría preguntarte CANDELA sobre el procedimiento, cuanto dura? es doloroso? usan anestesia?
Espero que no te importe resolverme estas pequeñaa dudas que que yo tambien lo tengo en mente como una opcion, pero solo como eso, porque como tu dices, debe de ser un deterioro fisico y mental impresionante...


pero veras que habrá valido la pena!!!

besitos a todas chicas!!!

K
keila_8655457
22/6/16 a las 18:56

Raquel, elena y maria jose
RAQUEL: cielo, hace mucho que no sabemos de ti, te queria preguntar en que etapa del ciclo estas, o para cuando esperas la no-regla

ELENA: leí en varios post que te hiciste un test de ovulacion y que ya tienes los deberes hechos (que aplicada jaja) para cuando esperas la no-regla?

MARIA JOSE: te uniste hace poquito al grupo y no sabemos mucho de ti, que edad tienes? tienes mas hijos? si es asi, de que edad?


TODO ESTO ES POE LLEVAR UNA "ORGANIZACIÓN", ESTAR MAS UNIDAS Y QUE YO COMO "MONITORA" DE ESTE CAMPAMENTO AL FINAL DE MES IRE HACIENDO UNAS LISTAS CON TODAS LAS CHICAS Y SU SITUACIÓN ACTUAL.

Si a alguien no le parece bien que me lo diga, a mi solo se me ocurrio hacerlo así porque pienso que de esta manera es mas cercano y personal

besitos!!!

I
isam_9573900
22/6/16 a las 19:19

Sandy
muchas gracias corazon y a todas en general por vuestro apoyo. sois lo mas!!!!!!! veo que te dieron positivos los test. haber si julio viene cargado de positivos

I
isam_9573900
22/6/16 a las 19:57
En respuesta a keila_8655457

Pequeñines se susana!!
Quedaros con mama que os quiere mucho mucho!!
Me alegro de que todo haya ido bien SUSANA, espero que todo siga perfecto.
Ya nos contaras el 4, que justo es el dia en que CANDELA va al hospital.
También BEA espera su no-regla para el día 3.

SE NOS JUNTAS LAS FECHAS!!!

Por lo demás, me gustaría preguntarte CANDELA sobre el procedimiento, cuanto dura? es doloroso? usan anestesia?
Espero que no te importe resolverme estas pequeñaa dudas que que yo tambien lo tengo en mente como una opcion, pero solo como eso, porque como tu dices, debe de ser un deterioro fisico y mental impresionante...


pero veras que habrá valido la pena!!!

besitos a todas chicas!!!

Ay belen que lloro
ojala se queden con mama OJALA!!!! Supongo que me preguntas a mi sobre el tratamiento. te resumo un poquito: despues del primer año de busqueda, la gine me recomendo tomar soniase que son unas vitaminas para mejorar los ovulos y capsulas de onagra y a el maca . Pasaron los meses y vimos que nada asique lo primero fueron las analiticas de hormonas, enfermedades y bueno un monton de pruebas mas en sangre para ambos, citologia, espermiograma a mi marido e histeroscopia e histerosalpingografia para mi ( prueba de utero y trompas) todo salio perfecto hasta la prueba de las trompas. me diagnostican infertilidad tubarica severa. Voy al medico de cabecera me da cita para ginecologia para tres meses y una vez alli me derivan a URA (Unidadde Repro. Asistida) ya que tengo todas las pruebas. Me llaman a los dos meses, y me dicen que vaya directamente a pedir cita para fiv (2años de lista de espera). Despues de darnos cuenta que llevamos cerca de 7 meses paseando pruebas y en vista de la lista de espera decidimos ir por lo privado. Empezamos ese mismo ciclo, como soy joven y no tenemos ningun problema me pinche muy muy pocas veces (solo 5) me iban haciendo ecos cada dos dias y en el dia 12 del ciclo me hacen puncion para extraerme los ovulos, es en quirofano con anestesia general y dura media hora. Consiguen 11 y al mediodia para casa. Al dia siguiente llaman y dicen cuantos fecundaron, 9 en mi caso y te llaman cada dia para decirte si evolucionan y sus calidades (A,B,C,D) te los transfieren a los 3 dias o a los 5, segun como sean de fuertes y despues a esperar 15 dias hasta la prueba en sangre. al final no fue tanto resumen. si quieres saber mas cosas pregunta sin reparo

K
keila_8655457
23/6/16 a las 1:25
En respuesta a isam_9573900

Ay belen que lloro
ojala se queden con mama OJALA!!!! Supongo que me preguntas a mi sobre el tratamiento. te resumo un poquito: despues del primer año de busqueda, la gine me recomendo tomar soniase que son unas vitaminas para mejorar los ovulos y capsulas de onagra y a el maca . Pasaron los meses y vimos que nada asique lo primero fueron las analiticas de hormonas, enfermedades y bueno un monton de pruebas mas en sangre para ambos, citologia, espermiograma a mi marido e histeroscopia e histerosalpingografia para mi ( prueba de utero y trompas) todo salio perfecto hasta la prueba de las trompas. me diagnostican infertilidad tubarica severa. Voy al medico de cabecera me da cita para ginecologia para tres meses y una vez alli me derivan a URA (Unidadde Repro. Asistida) ya que tengo todas las pruebas. Me llaman a los dos meses, y me dicen que vaya directamente a pedir cita para fiv (2años de lista de espera). Despues de darnos cuenta que llevamos cerca de 7 meses paseando pruebas y en vista de la lista de espera decidimos ir por lo privado. Empezamos ese mismo ciclo, como soy joven y no tenemos ningun problema me pinche muy muy pocas veces (solo 5) me iban haciendo ecos cada dos dias y en el dia 12 del ciclo me hacen puncion para extraerme los ovulos, es en quirofano con anestesia general y dura media hora. Consiguen 11 y al mediodia para casa. Al dia siguiente llaman y dicen cuantos fecundaron, 9 en mi caso y te llaman cada dia para decirte si evolucionan y sus calidades (A,B,C,D) te los transfieren a los 3 dias o a los 5, segun como sean de fuertes y despues a esperar 15 dias hasta la prueba en sangre. al final no fue tanto resumen. si quieres saber mas cosas pregunta sin reparo

Susana dudita con la fiv
entonces es necesario hacerte todas esas pruebas para hacerte una FIV?
y lo otro que me interesaría saber es si en algun momento es doloroso, ya me has dicho que cuando la punción es con anestesia general pero cuando te los implantan? tambien anestesia? y cuanto tardan?
sientes algo en el post-implante de los embriones?
Y YA LO ULTIMO (lo prometo jaja) cuanto dura todo el proceso desde el principio?

espero que todo te vaya genial, que esas dos semillitas se queden contigo, que crezcan sanitos dentro y que nazcan fuertes como su mama!!!
besos guapa!!

I
isam_9573900
23/6/16 a las 11:59
En respuesta a keila_8655457

Susana dudita con la fiv
entonces es necesario hacerte todas esas pruebas para hacerte una FIV?
y lo otro que me interesaría saber es si en algun momento es doloroso, ya me has dicho que cuando la punción es con anestesia general pero cuando te los implantan? tambien anestesia? y cuanto tardan?
sientes algo en el post-implante de los embriones?
Y YA LO ULTIMO (lo prometo jaja) cuanto dura todo el proceso desde el principio?

espero que todo te vaya genial, que esas dos semillitas se queden contigo, que crezcan sanitos dentro y que nazcan fuertes como su mama!!!
besos guapa!!

Belen
En principio es recomendable tener todas las pruebas asi sabran las causas de porque no viene el bebe por la forma divertida. Con respecto a si duele....No te quiero engañar ay momentos en lo que si tienes dolor por ejemplo cuando te despiertas de la puncion algo dolorida estas, o los pinchazos que hacen que hinches como una bola es incomodo, la transferencia es mas sencilla como cuando te hacen una citologia, sin anestesia y bien rapido. Con respecto a los sintomas no soy muy objetiva porque estoy tomando hormonas para ayudar a la implantacion por lo que no te sabria decir, me provocan todos los sintomas de embarazo: nauseas, dolor de pecho, colico en los ovarios, mareos, sueño.... El proceso dura lo que dura un ciclo empiezas el dia 1 de tu regla y terminas con la analitica el dia que te tendria que venir+-. tu a darle caña al "metodo diver" que ya veras que te embarazas en este campamento. un abrazo guapa!!!!

F
fanida_6532546
23/6/16 a las 16:15
En respuesta a keila_8655457

Raquel, elena y maria jose
RAQUEL: cielo, hace mucho que no sabemos de ti, te queria preguntar en que etapa del ciclo estas, o para cuando esperas la no-regla

ELENA: leí en varios post que te hiciste un test de ovulacion y que ya tienes los deberes hechos (que aplicada jaja) para cuando esperas la no-regla?

MARIA JOSE: te uniste hace poquito al grupo y no sabemos mucho de ti, que edad tienes? tienes mas hijos? si es asi, de que edad?


TODO ESTO ES POE LLEVAR UNA "ORGANIZACIÓN", ESTAR MAS UNIDAS Y QUE YO COMO "MONITORA" DE ESTE CAMPAMENTO AL FINAL DE MES IRE HACIENDO UNAS LISTAS CON TODAS LAS CHICAS Y SU SITUACIÓN ACTUAL.

Si a alguien no le parece bien que me lo diga, a mi solo se me ocurrio hacerlo así porque pienso que de esta manera es mas cercano y personal

besitos!!!

Hola belen.
bueno test ovulacion positivo el viernes. con lo k ovulé el sabado, donde tambien hubo bajada de temperatura basal. deberes hecos martes, miercoles, viernes y sabado. hoy dia 5 de fase lútea. fecha d no warry 2 de julio. esta mañana ha habido una pequeña bajada de temperauta, ha bajado a 36,7, cuando de normal la tengo en 36,8; 36,9; o 37,0. y he tenido algunos pequeños dolorcillos en la zona d los ovarios. a esperar....

I
isam_9573900
23/6/16 a las 16:25

Exacto
significa que ovulas en las proximas 24-36 horas asique hoy a "trabajar"

A
an0N_552254899z
23/6/16 a las 17:58

Hola a todas
hola a todas como estan yo mañana debo hacerme la histero trato de estar tranquila pero es un poco dificil siempre esta el miedito de que pueda salir.. ya les contare como me fue y luego empiezan mis dias fertiles asique espero que el estudio ayude y ver mi positivo pronto !! un saludo a todas y mucha suerte

K
keila_8655457
23/6/16 a las 21:37
En respuesta a an0N_552254899z

Hola a todas
hola a todas como estan yo mañana debo hacerme la histero trato de estar tranquila pero es un poco dificil siempre esta el miedito de que pueda salir.. ya les contare como me fue y luego empiezan mis dias fertiles asique espero que el estudio ayude y ver mi positivo pronto !! un saludo a todas y mucha suerte

Que es la histerotrato angie? suerte!
Me siento muy patetica preguntandolo, pero espero que a alguien no le importe contestarme

sea lo que sea te deseo mucha suerte ANGIE!!
tu semana fertil empieza el 25 no?
la mia el 28!!!

a ver si hay suerte... energias positivas!!!

A
an0N_552254899z
23/6/16 a las 23:44
En respuesta a keila_8655457

Que es la histerotrato angie? suerte!
Me siento muy patetica preguntandolo, pero espero que a alguien no le importe contestarme

sea lo que sea te deseo mucha suerte ANGIE!!
tu semana fertil empieza el 25 no?
la mia el 28!!!

a ver si hay suerte... energias positivas!!!

Belen
gracias por la buena energia belen la histerosalpingografia es un estudio para ver la permeabilidad de las trompas y si tenes algun problema en el utero. ai sale si tenes alguna obstruccion en las trompas.es como una radiografia pero te pasan contraste. esto complementa los demas estudios y despues la gine me dira si necesito hacer algun tratamiento. si el 25 empieza mi semana fertil y mi fecha de no regla es para el 12 o 13 de julio. mucha suerte a todas !!!

I
isam_9573900
24/6/16 a las :13
En respuesta a an0N_552254899z

Hola a todas
hola a todas como estan yo mañana debo hacerme la histero trato de estar tranquila pero es un poco dificil siempre esta el miedito de que pueda salir.. ya les contare como me fue y luego empiezan mis dias fertiles asique espero que el estudio ayude y ver mi positivo pronto !! un saludo a todas y mucha suerte

Angie
suerte mañana, ya veras como es super rapidito y en el momento ya te dicen mas o menos como ven el asunto te pasan el contraste y tu vas viendo en una pantalla como va iluminando el utero, las trompas y los ovarios te hacen un par de radiografias y para casa, y tomate el dia de mañana con calma si ves que tienes como colicos de regla, mucha agua y acuarius. y eso SUERTE!!!!

A
an0N_552254899z
24/6/16 a las 1:56
En respuesta a isam_9573900

Angie
suerte mañana, ya veras como es super rapidito y en el momento ya te dicen mas o menos como ven el asunto te pasan el contraste y tu vas viendo en una pantalla como va iluminando el utero, las trompas y los ovarios te hacen un par de radiografias y para casa, y tomate el dia de mañana con calma si ves que tienes como colicos de regla, mucha agua y acuarius. y eso SUERTE!!!!

Gracias susi
me deja mas tranquila tu comentario tratare de ir lo mas tranquila posible y con mucha fe..y como he leido en otro comentario es un paso mas que me acerca a cumplir mi deseo !! mañana les cuento como me fue

I
isam_9573900
24/6/16 a las 13:55

Fatima
No digas que eres tonta que eso no es asi y mucho menos por tener esperanza en algo tan bonito como estar embarazada. animo, ya nos contaras y VIVAMOS CON ESPERANZA!!!

K
keila_8655457
24/6/16 a las 15:01

Gracias angie
Gracias por resolverme la duda, no tenia ni idea de que era.
Yo fui al ginecologo hace un año cuando dejamos de cuidarnos (pero tampoco a buscarlo "seriamente" me reconocio y no me mando ninguna prueba.
Este es el primer mes que realmente nos ponemos "en serio" y de momento lo que estoy haciendo es controlarme la temperatura basal, pero que vamos, que en principio mi semana fertil empieza el 28 y la ovulación el 2... y mi no regla seria para el 16

nos separan 3 dias de diferencia!!!

a ver si hay suerte y este mes lo conseguimos a la vez!!!
te deseo MUCHISIMA suerte para la prueba de mañana pero que vamos, que no la vas a necesitar porque todo va a ir super bien


un besito guapa!!!

K
keila_8655457
24/6/16 a las 15:14

Fatima no eres tonta!
No digas eso cielo, hasta que no baja la regla siempre hay esperanza; y tu no lo la esperabas hasta el dia 26 no? Asi que no nos vengamos (yo hablo en plural porque es como si lo sufriera) abajo todavia. fuerzas positivas!!!! un fuerte abrazo guapa

A
an0N_552254899z
24/6/16 a las 16:15
En respuesta a keila_8655457

Gracias angie
Gracias por resolverme la duda, no tenia ni idea de que era.
Yo fui al ginecologo hace un año cuando dejamos de cuidarnos (pero tampoco a buscarlo "seriamente" me reconocio y no me mando ninguna prueba.
Este es el primer mes que realmente nos ponemos "en serio" y de momento lo que estoy haciendo es controlarme la temperatura basal, pero que vamos, que en principio mi semana fertil empieza el 28 y la ovulación el 2... y mi no regla seria para el 16

nos separan 3 dias de diferencia!!!

a ver si hay suerte y este mes lo conseguimos a la vez!!!
te deseo MUCHISIMA suerte para la prueba de mañana pero que vamos, que no la vas a necesitar porque todo va a ir super bien


un besito guapa!!!

Belen
gracias belen por tus palabras !!! en verdad me siento muy acompañada en estas charlas ya les contare como me fue. lo que me deja mas tranquila es que cada cosa me acerca mas a mi deseo y tarde o temprano a todas nos va a llegar ese momento !!

A
arlyn_9679958
24/6/16 a las 22:21

Hola
hay que guardar la esperanza hasta el último momento a mi me tenia que no llegar el dia de hoy (aun no llega) pero ayer me hice una prueba, la línea de control salio rápido, pero me desespere por no ver las dos líneas así que la abrí y entonces me di cuenta que había dos líneas del mismo color rosado intenso, pero la tira no se había mojado por completo, tinta se corrio y la segunda línea se difumino así que ya no se si era positivo o es negativo... tengo flujo tranparente como la clara de huevo, tengo náuseas y mareos y también me duelen un poco los ovarios pero no se que pensar, igual no me quiero hacer muchas ilusiones ya que lo deseo tanto que si resulta que no me voy a sentir mal ya son 5 meses de intentos

K
keila_8655457
25/6/16 a las :00
En respuesta a keila_8655457

Gracias angie
Gracias por resolverme la duda, no tenia ni idea de que era.
Yo fui al ginecologo hace un año cuando dejamos de cuidarnos (pero tampoco a buscarlo "seriamente" me reconocio y no me mando ninguna prueba.
Este es el primer mes que realmente nos ponemos "en serio" y de momento lo que estoy haciendo es controlarme la temperatura basal, pero que vamos, que en principio mi semana fertil empieza el 28 y la ovulación el 2... y mi no regla seria para el 16

nos separan 3 dias de diferencia!!!

a ver si hay suerte y este mes lo conseguimos a la vez!!!
te deseo MUCHISIMA suerte para la prueba de mañana pero que vamos, que no la vas a necesitar porque todo va a ir super bien


un besito guapa!!!

Para todas!!! en especial para fatima.
Fatima el otro dia comentaste que habías sangrado un poco, como una perdida y que te parecia que en unos dias que te tocaba te vendria la regla en vez del positivo.

Pues leyendo, me he encontrado con esto como sintoma de la fecundacion:
"Sangrado de implantación: se produce en torno a una semana después de que el óvulo sea fecundado, cuando el blastocito llega al útero y se adhiere a sus paredes. Al útero llegan gran cantidad de vasos capilares, por lo que algunos de estos se rompen al implantarse el blastocito, dando lugar a ese ligero sangrado que, a veces, se confunde con el inicio de la menstruación."

lo he compartido porque creo que es una informacion muy util para todas, la pagina es: todopapas.com

FATIMA, que día te haras el test?

FUERZAS POSITIVAS A TODAS Y BUEN FINDE!!

A
an0N_552254899z
25/6/16 a las 1:53

Fatima
es cierto que hasta no tener retraso cualquier sintoma no hay que tomarlo muy serio ya que la ilusion a veces nos juega una mala pasada por mucho que cueste hay tratar de no pensar tanto !! no te desanimes que si no es ahora en unoa dias lo intentas de nuevo !!

A
an0N_552254899z
25/6/16 a las 1:55

No eres tonta
no pienses que eres tonta todas las que estamos en la busqueda en algun momento buscamos sintomas a veces ciertos a veces imaginarios pero es parte de esta espera !! te deseo la mejor de las suertes

A
an0N_552254899z
25/6/16 a las 2:05

Hola chicas
bueno en primer lugar agradecerles a todas quienes me dieron animo me siento muy acompañada en estas charlas les comento que hoy me realize la histerosalpingografia y gracias a dios me dijeron que estaba bien aunq el informe me lo dan recien el miercoles. le pregunte a la doctora si el estudio ayuda y me dijo que si ayuda mucho ahora quedo todo limpito asique mucho amor esas fueron sus palabras jeje asique con mucha esperanza este mes a hacer los deberes estos dias. el estudio es un poco molesto y duele no mucho mas que una regla pero son pocos minutos les cuento por si alguien tiene que hacersela lo importante es ir lo mas tranquila posible. ojala les sirva mi experiencia y nuevamente muchas gracias y suerte a todas !!!

A
arlene_9365721
25/6/16 a las 8:42

Hola!
Chicas! Disculpad q venga poco x aquí pero estoy de vacaciones y toca desconectar. Por otra parte estoy algo desilusionada porque no tenso ningún síntoma. Ya lo viví en mi primer embarazo y acabo en un aborto retenido así q estoy un poco plof, pero muy lejos de casa sin poder ir a mi gine para que me diga que todo está bien o no lo está, así que lo que tenga q ser será. Un abraZo y que tengais un feliZ finde

K
keila_8655457
25/6/16 a las 10:21
En respuesta a arlene_9365721

Hola!
Chicas! Disculpad q venga poco x aquí pero estoy de vacaciones y toca desconectar. Por otra parte estoy algo desilusionada porque no tenso ningún síntoma. Ya lo viví en mi primer embarazo y acabo en un aborto retenido así q estoy un poco plof, pero muy lejos de casa sin poder ir a mi gine para que me diga que todo está bien o no lo está, así que lo que tenga q ser será. Un abraZo y que tengais un feliZ finde

Cande disfruta!!
se que quizas es dificil debido a tu experiencia pasada pero oye...que estas de vacaciones!!! tu intenta disfrutar al maximo, que no queda nada para que el dia 4 vayas al hospital y te digan que todo va genial. ya veras! fuerzas positivas!!! por lo demas te diria que si estas en un sitio de playa evites demasiado sol y que si es montaña no hacer mucho ejercicio... vamos que relax total! tanto fisico como mental!!

K
keila_8655457
25/6/16 a las 11:19

Subida de temperatura duda!!!
bueno chicas como ya sabeis yo tengo unos ciclos muy irregulares, pero de MEDIA, son de uno 34 dias mas o menos. bien, pues seguido a eso os contare que hace apenas unos dias empece a tomarme la temperatura basal (vaginal) unos dias despues de mi ULTIMO PERIODO: 12/6 y os las dejo aqui: 20 JUN (dia 9): 35,9 21 JUN (dia 10): 36,1 22 JUN (dia 11): 36,0 23 JUN (dia 12): 35,9 24 JUN (dia 13): 36,0 coml podeis ver todas muy igualadas, HASTA HOY: 25 JUN (dia 14) : 36,5 !!!! cuando empece con todo esto de la temperatura lei que la mayoria de las mujeres solian tener una temperatura basal de entre 35,5-35,7 pero que aun asi en cada mujer es difdfente y que mientras no este debajo de los 36,0 es normal (lo que a mi me deja ahi en el limite jaja) pero tambien lei que cuando se produce la ovulacion la temperatura aumenta al menos hasta los 37,0 grados, o sino, al menos subir 0,2- 0,5 grados y claro, viendo mi caso.. se me ocurren dos opciones: 1) segun mis calculos basados en el ciclo de 34 dias, mi semana fertil empezaria en nada, 3 dias, el 28 de junio, y segun mi app (clue) la ovulacion me la marca para el dia 2 de Julio. sera que como falta poco para mi sexy week me haya subido, preparandose para luego subir mas cuando ovule? 2) como os he dicho tengo ciclos muy irrrgulares, por lo que quizas este no sea de 34... y mas que si os dais cuenta la subida que ha ocurrido hoy corresponde al dia 14 del ciclo. sera que estoy ovulando y este cicll vaya a ser mas corto? ayyy se que es apenas muy temptano para saberlo, que son pocos datos y que deberia esperar al menos un par de dias para ver como sigue la temperatura pero esque estaba tan nerviosa... VOSLTRAS QUE OPINÁIS? gracias de antemano y un besazo a todas!!!!

A
an0N_552254899z
25/6/16 a las 14:30
En respuesta a keila_8655457

Subida de temperatura duda!!!
bueno chicas como ya sabeis yo tengo unos ciclos muy irregulares, pero de MEDIA, son de uno 34 dias mas o menos. bien, pues seguido a eso os contare que hace apenas unos dias empece a tomarme la temperatura basal (vaginal) unos dias despues de mi ULTIMO PERIODO: 12/6 y os las dejo aqui: 20 JUN (dia 9): 35,9 21 JUN (dia 10): 36,1 22 JUN (dia 11): 36,0 23 JUN (dia 12): 35,9 24 JUN (dia 13): 36,0 coml podeis ver todas muy igualadas, HASTA HOY: 25 JUN (dia 14) : 36,5 !!!! cuando empece con todo esto de la temperatura lei que la mayoria de las mujeres solian tener una temperatura basal de entre 35,5-35,7 pero que aun asi en cada mujer es difdfente y que mientras no este debajo de los 36,0 es normal (lo que a mi me deja ahi en el limite jaja) pero tambien lei que cuando se produce la ovulacion la temperatura aumenta al menos hasta los 37,0 grados, o sino, al menos subir 0,2- 0,5 grados y claro, viendo mi caso.. se me ocurren dos opciones: 1) segun mis calculos basados en el ciclo de 34 dias, mi semana fertil empezaria en nada, 3 dias, el 28 de junio, y segun mi app (clue) la ovulacion me la marca para el dia 2 de Julio. sera que como falta poco para mi sexy week me haya subido, preparandose para luego subir mas cuando ovule? 2) como os he dicho tengo ciclos muy irrrgulares, por lo que quizas este no sea de 34... y mas que si os dais cuenta la subida que ha ocurrido hoy corresponde al dia 14 del ciclo. sera que estoy ovulando y este cicll vaya a ser mas corto? ayyy se que es apenas muy temptano para saberlo, que son pocos datos y que deberia esperar al menos un par de dias para ver como sigue la temperatura pero esque estaba tan nerviosa... VOSLTRAS QUE OPINÁIS? gracias de antemano y un besazo a todas!!!!

Belen
lamento no poder ayudarte nunca me tome la temperatura con tener relaciones frecuentemente creo que basta. en mi caso creo que me obsesionaria mucho esto de la temperatura y tampoco creo q sea muy exacto. espero alguna que se tome tempe te pueda sacar la duda !!

A
an0N_552254899z
25/6/16 a las 14:31

Sandy
gracias sandy igual para ti

F
fanida_6532546
25/6/16 a las 15:21
En respuesta a keila_8655457

Subida de temperatura duda!!!
bueno chicas como ya sabeis yo tengo unos ciclos muy irregulares, pero de MEDIA, son de uno 34 dias mas o menos. bien, pues seguido a eso os contare que hace apenas unos dias empece a tomarme la temperatura basal (vaginal) unos dias despues de mi ULTIMO PERIODO: 12/6 y os las dejo aqui: 20 JUN (dia 9): 35,9 21 JUN (dia 10): 36,1 22 JUN (dia 11): 36,0 23 JUN (dia 12): 35,9 24 JUN (dia 13): 36,0 coml podeis ver todas muy igualadas, HASTA HOY: 25 JUN (dia 14) : 36,5 !!!! cuando empece con todo esto de la temperatura lei que la mayoria de las mujeres solian tener una temperatura basal de entre 35,5-35,7 pero que aun asi en cada mujer es difdfente y que mientras no este debajo de los 36,0 es normal (lo que a mi me deja ahi en el limite jaja) pero tambien lei que cuando se produce la ovulacion la temperatura aumenta al menos hasta los 37,0 grados, o sino, al menos subir 0,2- 0,5 grados y claro, viendo mi caso.. se me ocurren dos opciones: 1) segun mis calculos basados en el ciclo de 34 dias, mi semana fertil empezaria en nada, 3 dias, el 28 de junio, y segun mi app (clue) la ovulacion me la marca para el dia 2 de Julio. sera que como falta poco para mi sexy week me haya subido, preparandose para luego subir mas cuando ovule? 2) como os he dicho tengo ciclos muy irrrgulares, por lo que quizas este no sea de 34... y mas que si os dais cuenta la subida que ha ocurrido hoy corresponde al dia 14 del ciclo. sera que estoy ovulando y este cicll vaya a ser mas corto? ayyy se que es apenas muy temptano para saberlo, que son pocos datos y que deberia esperar al menos un par de dias para ver como sigue la temperatura pero esque estaba tan nerviosa... VOSLTRAS QUE OPINÁIS? gracias de antemano y un besazo a todas!!!!

Mi caso.
yo tengo las tempes altas. despues de la warry hasta q ovulo mi tempe ronda entre 36,6 y 36,7, mas dias de 36,7. el dia de ovulacion me baja a 36,5 y el dia siguiente a la ovulacion ya me sube a 36,8. durante la fase lutea a mi me oscila entre 36,8; 36,9y 37. este es mi caso. q yo sepa antes de la ovulacion debe haber una bajada d tempe y despues de ovular, una subida. debes anotar la tempe duerante como minimo 2 o 3 ciclos para saber como va tu cuerpo

K
keila_8655457
25/6/16 a las 18:42

Gracias elena/ kath
ELENA, pues si hay que tomarla por lo menos 3 ciclos... ufff yo me esperaba quedar preñi antes, para septiembre como maximo me suena haber visto anunciado en la tv que te dicen automaticamente tus dos mejores dias para ovular.. no se si es de clue ALGUIEN LO HA PROBADO? Por lo demás nada, seguire tomandomd la temperatura en especial en estos dias a ver como va la cosa y quizas me compre un test de los que os he dicho arriba... a demas queria mencionar a KATHERINE que hoy empezaba su sexy week mucha suerte a ella y a todas!!! besitos!!

A
arlyn_9679958
26/6/16 a las 6:56

Que opinan?
hola lea cuento el mes pasado tuve un embarazo bioquímico y mi período llegó con 12 días de retraso el 29 de mayo, según las cuentas el 11 de junio era mi dia mas fértil asi que hice los deberes el 11 y 12, y luego hasta el 18 me he sentido rara, con náuseas, acidez y además me está dando mas sueño de lo normal ayer que se supone me tendría que bajar tuve mucho dolor de ovarios y un flujo como clara de huevo, hace unos dias manche un poquito el papel de color rosado, pero solo una vez, el detalle es que soy algo impaciente y me hice una prueba de embarazo y está salió negativa, bueno creo porque fue tanta mi ansiedad que la abrí antes de que toda la bandita se mojara... mi esposo y yo deseamos tanto este que me da miedo repetir la prueba y que salga negativa, pero también tengo miedo de volver a pasar lo del mes pasado

K
keila_8655457
26/6/16 a las 22:16

Fatima, que paso?
hoy era el dia de tu no-regla, tenias miedo de que te viniese...te hiciste el test? espero que todo haya ido bien y que nos comuniques tu positivo!!! besitos a todas, 2 dias para mi sexy week

A
arlyn_9679958
27/6/16 a las 6:29

Le cuento
me debió bajar el 24 y no ha llegado lo cuál me da mas esperanzas, desde ayer comence a sentir mis pechos hinchados, las náuseas y la acidez no se van, me siento muy fatigada y me he quedado dormida varias horas... aún no me hago otra prueba al rato espero mañana si no me viene la roja me la haré deceenme suerte

K
keila_8655457
27/6/16 a las 11:31

Tonikks y carinosota26
Hola! asique oficialmente os quereis inscribir en el campameno?
me alegro que cada vez seamos mas!!'

La cosa es que os explico: para que todo sea mas personal y estemos lo mas unidas posible nos llamamos por NUESTRO NOMBRE en vez del usuario.

Asi que eso, seria preguntaros A LAS DOS como os llamais? que edad teneis? si teneis mas hijos y que edad tienen.
Es simplemente para no sentir que hablamos con extrañas y asi pues lo que he dicho, estar mas UNIDAS!

bienvenidas a las dos!!!
y mucha suerte en especial a ti "CARINOSOTA26" que mañana te haces el test! seguro sera un gran positivo!


Tambien quiero mencionar a FATIMA, que le tuvo que venir la no-regla ayer y quiero pensar que de la emocion del test (positivo) no se ha podido conectar.

Fuerzas positivas a todas para esta semana!!!

pd: mañama mi sexy week

R
raian_754128
27/6/16 a las 12:09

Me presento
Me llamo celeste, tengo 32 años y este es mi segundo mes de búsqueda. Tengo un hijo de 7 años ya. Mi ultima menstruación fue el 31/5. La gine me anoto los dias de los deberes y cumplí con algunos. Luego del dia 17 al 26 me aplique óvulos de progesterona loa cuales terminé anoche. Asi que acá estoy esperando a ver que sucede. Los dias no se me pasan mas!..estoy ansiosa. No me hago to porque siento que me voy a obsesionar demasiado..mi primer hijo no fue tan planeado como ahora, en el sentido de tener en cuenta los dias fértiles y la espera que desespera. Y dsps sacando cuentas justo lo concebimos el dia 12/13 de mi ciclo. En fin. El mes pasado tuve un ciclo raro de 25 dias..peri es que mi cuerpo se esta acostumbrando a funcionar sin las pastillas anticonceptivas. Por eso la doctora me mando óvulos. Voy leyendo sus historias y bueno, mucha suerte a todas en Su sexy week!!.
Saludos desde argentina!!

K
keila_8655457
27/6/16 a las 13:36
En respuesta a raian_754128

Me presento
Me llamo celeste, tengo 32 años y este es mi segundo mes de búsqueda. Tengo un hijo de 7 años ya. Mi ultima menstruación fue el 31/5. La gine me anoto los dias de los deberes y cumplí con algunos. Luego del dia 17 al 26 me aplique óvulos de progesterona loa cuales terminé anoche. Asi que acá estoy esperando a ver que sucede. Los dias no se me pasan mas!..estoy ansiosa. No me hago to porque siento que me voy a obsesionar demasiado..mi primer hijo no fue tan planeado como ahora, en el sentido de tener en cuenta los dias fértiles y la espera que desespera. Y dsps sacando cuentas justo lo concebimos el dia 12/13 de mi ciclo. En fin. El mes pasado tuve un ciclo raro de 25 dias..peri es que mi cuerpo se esta acostumbrando a funcionar sin las pastillas anticonceptivas. Por eso la doctora me mando óvulos. Voy leyendo sus historias y bueno, mucha suerte a todas en Su sexy week!!.
Saludos desde argentina!!

Hola celeste!!!
Pues si quieres te añado a este campamento de busqueda aunque tú realmente lo mas probable es que ya estes preñi!!!
que dia te haras el test?

un besito guapa!

R
raian_754128
27/6/16 a las 14:09
En respuesta a keila_8655457

Hola celeste!!!
Pues si quieres te añado a este campamento de busqueda aunque tú realmente lo mas probable es que ya estes preñi!!!
que dia te haras el test?

un besito guapa!

No se
No se Belén!! Ojalaaaa..esperare estos dias a ver si baja..hasta el viernes capaz?..no tengo indicaciones..alguien que haya usado progesterona sabra cuanto tiempo esperar?..

A
arlyn_9679958
27/6/16 a las 14:26
En respuesta a keila_8655457

Tonikks y carinosota26
Hola! asique oficialmente os quereis inscribir en el campameno?
me alegro que cada vez seamos mas!!'

La cosa es que os explico: para que todo sea mas personal y estemos lo mas unidas posible nos llamamos por NUESTRO NOMBRE en vez del usuario.

Asi que eso, seria preguntaros A LAS DOS como os llamais? que edad teneis? si teneis mas hijos y que edad tienen.
Es simplemente para no sentir que hablamos con extrañas y asi pues lo que he dicho, estar mas UNIDAS!

bienvenidas a las dos!!!
y mucha suerte en especial a ti "CARINOSOTA26" que mañana te haces el test! seguro sera un gran positivo!


Tambien quiero mencionar a FATIMA, que le tuvo que venir la no-regla ayer y quiero pensar que de la emocion del test (positivo) no se ha podido conectar.

Fuerzas positivas a todas para esta semana!!!

pd: mañama mi sexy week

Hola
mi nombre es Carmen y bueno ya en un ratito cosa de nada saldré de dudas y le platico, tengo ya 2 hijos y este sería el tercero, aunque esta vez la espera del positivo ha sido mas desesperante el primero de mi hijos fue muy deseado y aunque fue sorpresa y el segundo fue planeado pero a la primera pego, en esta ocasión ya llevamos 5 meses intentando espero poder anunciarles mi positivo en cuánto esté confirmado

I
isam_9573900
27/6/16 a las 14:55
En respuesta a raian_754128

No se
No se Belén!! Ojalaaaa..esperare estos dias a ver si baja..hasta el viernes capaz?..no tengo indicaciones..alguien que haya usado progesterona sabra cuanto tiempo esperar?..

Celeste haber si te sirve
La progesterona no afecta a la hora de hacerte un test ya que no contiene hormona Hgc asique si te bajo el 30/5 y hoy es 27/6 y dejaste de tomartela ayer se podria decir que hoy es tu dia de no regla por lo tanto puedes hacerte uno para ver si sale+++. Yo que la tome en mi anterior tratamiento en cuanto me confirmaron la beta negativa deje de tomarla y me bajo al dia siguiente no me tardo ni 24h.

R
raian_754128
27/6/16 a las 15:02
En respuesta a isam_9573900

Celeste haber si te sirve
La progesterona no afecta a la hora de hacerte un test ya que no contiene hormona Hgc asique si te bajo el 30/5 y hoy es 27/6 y dejaste de tomartela ayer se podria decir que hoy es tu dia de no regla por lo tanto puedes hacerte uno para ver si sale+++. Yo que la tome en mi anterior tratamiento en cuanto me confirmaron la beta negativa deje de tomarla y me bajo al dia siguiente no me tardo ni 24h.

Susi
Muchas gracias! Veré que sucede estos dos dias...muchas gracias susi!

I
isam_9573900
27/6/16 a las 15:05
En respuesta a raian_754128

Susi
Muchas gracias! Veré que sucede estos dos dias...muchas gracias susi!

Mucha suerte!!!!!!
aunque si no te baja entre hoy o mañana yo diria que la cosa pinta bien

K
keila_8655457
27/6/16 a las 16:07

Preparando lista fin de mes/ falta de datos!!
Bueno ya se va terminando Junio y aunque quedan aun algunos días, yo que soy la "monitora" de este campamento se me ocurrio como sabeis hacer una lista de como nos van las cosas a todas.

LA CUESTION ES que me faltan datos, algunos muy simples como la edad y otros de como van los ciclos etc.

Asi que voy a mencionar a las chicas que por alguna razon me faltan esos datos. No quiero que nadie se lo tome como una "obligacion" o "para que tanto dato?" es simplemente porque pienso que haciendo este seguimiento de TODAS y conociendonos un poquito sabiendo cosas como nuestra edad, si tenemos hijos y que edad tienen ayuda a que nos CONOZCAMOS y asi poder estar mas UNIDAS.

Asi que alla voy:

FATIMA: se que tu no-regla era para el dia 26 y que te harias el test, que paso? (espero que un gran positivo!)

OLI: se que desgraciadamente este mes no conseguiste tu positivo... pero hay que tener fuerzas y seguir luchando por ello, estoy segura que lo conseguiras! Lo que no dijiste fue el dia que comenzaba tu proxima sexy week, eso es lo que me faltaba saber

RAQUEL: eres una de las chicas que se unio al principio del todo y no hemoa vuelto a saber nada mas de ti. Para cuando esperas tu no-regla? o tu sexy week?

KATHERINE: se que tu sexy week empezó el 25, para cuando esperas tu no-regla?

CANDELA: se que conseguiste tu positivo!! me alegre mucho cuando me entere. Lo que me gustaría saber es para cuando tienes prevista tu primera consulta medica.

MARIA JOSE: te uniste hace poco y de ti no sabemos ni la edad que tienes, ni si tienes hijos ni que edad tienen de ser asi. Por otro lado se que te hiciste varios test que dieron negativo y positivo, te ibas a esperar una semana para hacerte el test. te lo hiciste ya? si no, para cuando lo haras? (si es que si espero que te haya dado un gran positivo!!)

CARMEN: se que tienes dos niños, pero no me dijiste que edad tenian! que día te haras el test de embarazo?


ya de antemano que me respondais quiero pedir perdon por si algun dato está mal puesto, o si que lo habíais dicho, pero es que al ser tantas (que yo tan contenta eh!!! ) se me hace complicado llevar el control de todas con tanta fecha y demas jaja

UN BESO ENORMES Y FUERZAS POSITIVAS PARA TODAS!!!!

A
arlene_9365721
27/6/16 a las 16:32

Hola
Yo tengo gine el próximo lunes. Como ya os dije estoy preocupada Xq no tengo ningún síntoma de nada, el miércoles cumpliría las 6 semanas. No puedo evitar preocuparme

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir