Foro / Maternidad

empieza la cuenta atras para iniciar pinchazos en octubre

Última respuesta: 2 de febrero de 2011 a las 15:41
A
aarti_6350385
4/10/09 a las 15:48

lo subo
LO SUBO

Ver también

J
jasmin_8662100
4/10/09 a las 20:48

Aqui estoyyyyy
hola chicas , yo he empezado yaaaaaaaaaaaaa.
me han cambiado la medicacion , estoy con puregon , y empece el dia 2 .
la verdad es que no tengo ningun tipo de reaccion .
veo por aqui que muchas soy de valencia
yo soy de mi sevilla de mi arma y ole .
espero que todas esteis bien y que pronto empecemos a dar buenas noticias..

T
tecla_9885163
4/10/09 a las 23:08

Suerte
TE MANDO TODAS MIS FUERZAS CHIKIPRECIOS Y ADELANTE YA NOS IRAS CONTANDO Y NOSOTRAS CUANDO EMPEZEMOS.
PARA IR CONOCIENDOS MEJOR YO SOY DE LAS PALMAS
BESOS

I
ichraq_5746441
5/10/09 a las 17:35

¡hola!
Gracias a todas por pensar en mi. Que suerte que podamos compartir nuestras dudas.

Ya me he puesto tres inyecciones de Gonal. Al final lo hago yo misma y no es tan dificil como pensaba. En mi caso son subcutaneas y en fin me apaño como puedo. El primer dia sin querer me puse un poco menos de la dosis, pero espero que no pase nada o que se pueda compensar. Mañana tengo mi primer control por la tarde. Me pongo las inyecciones por la noche (me dijeron que daba igual) y de momento no he notado nada. Bueno, quizá tengo más sueño. ¿Como os va a vosotras? que nerviossssss y eso que aún estamos empezando.

ya os iré explicando,
Un abrazo a todas.

V
valme_737836
5/10/09 a las 19:46

Hola a todas!
Chicas como vamos?

Ay que bonito miniforo hasta arriba de la primera pagina wow! Y mas bonito con la participacion de una canaria ya quisiera yo estar en las Palmas porque por aqui se ha soltado un frio espantoso. Y tambien tenemos una sevillana y bueno las valencianas que hay de a monton!
Y mi malaguenia Solete que por cierto te queria decir que espero que tu mama se recupere favorablemente despues de su operacion yo no creo q corras peligro en la consulta nuclear pero si no puedes entrar al quirofano pues la esperaras afuera y seguro que ella lo entendera, sabe que tu estas pendiente y va a estar bien.

Ya veo que algunas ya estande lleno en los pinchazos la cosa va tomando color!
A mi me dijeron que puede haber cansancio, dolorsillo de cabeza y sed asi que mantenganse bien hidratadas. Y de preferencia que me inyecte por la tarde /noche en caso de que haya que cambiar la dosis despues de la consulta pues esa misma noche se ajusta la dosis.

Chicas alguien esta tomando aceite de onagra o de primula como le llamo yo? le han preguntado al Dr. si lo podemos seguir tomando? avisenme porfavor.

Bueno las dejo por ahora pero estamos en contacto. Que tengan una buena semana
Yanelis y Futago les doy su premio en la paella de nenu

A
aarti_6350385
5/10/09 a las 21:58

hola chicas
Hola guapas ¿que tal el dia? espero que todo vaya bien .
FUTAGO me alegro por tu warry y que empieces tu tratamiento.
BUFFALITA muchas gracias de corazon estoy loca por que llegue el miercoles ,primero por mi madre y por que termine esto.
Yo he tomado aceite de onagra ,lo deje por que en el ultimo analisis tenia muy alto el colesterol ,me dijeron que esta el bueno y el malo ,yo tenia el segundo .
CHISPIANA eres una campeona yo no me puedo pinchar sola ,yo creo que no pasa nada si te pones menos en una dosis ,
CHIKIPRECIOS ¿como estas? yo he notado hoy un poco de cansancio ,pero aqui ha hecho mucho calor y supongo que en Sevilla igual .
MUCHA SUERTE a TODAS y adelante chicas otro pasito mas que hemos dado.Un beso.

Y
yufei_7458538
6/10/09 a las 15:28

Yo empiezo el mes q viene
hola buffalita, me gustaría que me comentaras como va tu tratamiento. estoy un poco desorientada, aunque mi gine me ha explicado todo. yo empiezo el mes que viene. me gustaría saber como te sientes, si tienes molestias....
bueno espero que vaya muy bien tu tratamiento.

J
jasmin_8662100
6/10/09 a las 15:46
En respuesta a yufei_7458538

Yo empiezo el mes q viene
hola buffalita, me gustaría que me comentaras como va tu tratamiento. estoy un poco desorientada, aunque mi gine me ha explicado todo. yo empiezo el mes que viene. me gustaría saber como te sientes, si tienes molestias....
bueno espero que vaya muy bien tu tratamiento.

Chicas como vamos ?????
hola yo ya llevo tres pinchacitos y la verdad que no tengo sintomas ... bueno lo unico que yo suelo beber mucha agua e ir mucho al baño , y desde que me estoy pinchando pues no voy ... parece que estoy reteniendo bastante liquido .... sera normal ????
solete como vas ???
tengo revision de folis el jueves haber que me dicen , la verdad que pincharse con la pluma de puregon es un gusto , no duele na de na ... duele mas el pellizco que yo me cojo que otra cosas jejejeje .....

A
aarti_6350385
6/10/09 a las 16:06

Buenas tardes
Hola guapas ,acabo de venir de ponerme la vacuna de la gripe normal ,todos los años me la pongo y le pregunte al gine y me comento que muy bien .
Pues nada otro pinchacito BBEBBE ¿has empezado tu tratamiento ?
Nenu veo que eres la mas adelantada ¿como estas ?¿has notado algo al cambiar el medicamento ?
Chikiprecio yo voy mas veces al baño ,pero si es verdad bebo menos agua ,yo tengo me pincharme hasta el dia 19 ,voy al medico y tengo en casa el purgeron y el ovitrele y la verdad no se lo proximo que viene
Ah mirad a ver si a ustedes os pasa igual ,yo soy muy dormilona me acuesto muy temprano ya que me levanto a trabajar a las 6:30 de la mañana ,pues no se que me pasa que son las 2 de la mañana y los ojos como platos ,asi llevo tres dias y mi marido me dice que se me esta poniendo cara de loca .
Ademas soy muy blanquita de piel y tengo hasta ojeras ¿seran las hormonas?
Besos a todas y estare unos dias sin conectarme por el tema de mi madre .

I
ichraq_5746441
6/10/09 a las 20:46

Ciclo cancelado
Hola chicas,

espero que os vaya muy bién y que pronto llenéis el foro de positivos. Yo hoy me he llevado un chasco. Me han cancelado el ciclo por baja respuesta. Además me han detectado un pólipo en la matriz que antes no estaba y si no desaparece me lo tendrán que quitar. En fin, que se complica un poco más la cosa. Nunca te esperas que te pase algo así, pero me ha tocado. Espero que en el próximo ciclo todo vaya bién.

besos y muchas suerte

I
ichraq_5746441
6/10/09 a las 20:52

Hola yanelisbeltran

Espero que todo te vaya bién en la visita de control y tengas muchos óvulos en marxa. En mi caso me han recomendado cancelar el ciclo por baja respuesta y canviar el tratamiento en el siguiente. Sobre la cantidad de Gonal, yo me injectaba 375 ui cada dia por la noche y me daba mucho sueño. En cada botellita tenia para tres pinchazos y un poco más.

besos i suerte

V
valme_737836
6/10/09 a las 21:01
En respuesta a ichraq_5746441

Ciclo cancelado
Hola chicas,

espero que os vaya muy bién y que pronto llenéis el foro de positivos. Yo hoy me he llevado un chasco. Me han cancelado el ciclo por baja respuesta. Además me han detectado un pólipo en la matriz que antes no estaba y si no desaparece me lo tendrán que quitar. En fin, que se complica un poco más la cosa. Nunca te esperas que te pase algo así, pero me ha tocado. Espero que en el próximo ciclo todo vaya bién.

besos y muchas suerte

Hey chispiana
Que cosa?? a veces no entiendo las cosas si apenas ibas empezando? no pueden dar mas tiempo para ver si respondes mas?? Lo del polipo no ayuda porque afecta la implantacion y en ese caso no tiene ningun sentido estar en tto. Pero digo yo como no lo vieron antes de que empezaras el tratamiento

Lo siento mucho, pues no hay mas remedio que aceptarlo y como dices esperar un tiempito para empezar denuevo. Aqui estamos para lo que quieras chispiana, en la distancia nos apoyamos eh?

La verdad que estamos muy optimistas por aqui pero tambien tenemos que ser realistas y saber que puede haber complicaciones y esto es una loteria.

Un abrazo y mucho carinio

Siempre
Buffalita

I
ichraq_5746441
7/10/09 a las 17:23
En respuesta a ichraq_5746441

Ciclo cancelado
Hola chicas,

espero que os vaya muy bién y que pronto llenéis el foro de positivos. Yo hoy me he llevado un chasco. Me han cancelado el ciclo por baja respuesta. Además me han detectado un pólipo en la matriz que antes no estaba y si no desaparece me lo tendrán que quitar. En fin, que se complica un poco más la cosa. Nunca te esperas que te pase algo así, pero me ha tocado. Espero que en el próximo ciclo todo vaya bién.

besos y muchas suerte

Gracias a todas
Muchas gracias por los ánimos. Ayer estava un poco depre con el notición, pero hoy ya estoy mejor y pienso que si la cosa iba mal mejor pararlo ahora y revisar el protocolo para que la proxiima vez vaya mejor. Lo del pólipo me preocupa bastante, pero todo se verá. Besos y que os vaya muy bién a todas con vuestros tratamientos. Hasta otra,

Chispiana

V
valme_737836
7/10/09 a las 18:05
En respuesta a ichraq_5746441

Gracias a todas
Muchas gracias por los ánimos. Ayer estava un poco depre con el notición, pero hoy ya estoy mejor y pienso que si la cosa iba mal mejor pararlo ahora y revisar el protocolo para que la proxiima vez vaya mejor. Lo del pólipo me preocupa bastante, pero todo se verá. Besos y que os vaya muy bién a todas con vuestros tratamientos. Hasta otra,

Chispiana

Los polipos aparecen y desaparecen
No te preocupes Chispiana, los polipos aparecen y desaparecen y si no, se quitan con procedimientos muy sencillos de manera que un mesesito despues puedes empezar tto. denuevo. No es nada serio, a muchas chicas se los quitan antes de empezar porque como te decia interfieren con la implantacion pero no son nada serio.
Animo guapa seguimos adelante! Que bueno que estes un poquito mejor

S
safia_6267148
7/10/09 a las 22:04

Hola chicas
Me puedo unir a vosotras?yo empiezo la semana que viene,me tengo que quitar aniillo el 10 y voy al gine el 13.Ese dia me explican como me debo administrar el tto.Estoy deseando de quitarme ,el anillo,tengotodos los sintomas de regla y stoy fatal.Alguna de vosotros ha tenido el anillo antes de tto?si es asi cuando te lo quitas a los cuantos dias te baja la regla?a mi con las pastillas siempre me bajaba a los 3 dias,pero no se si ahora e igual.
Suerte a todas las que estamos empezando o ya han empezdo tto.Bsts

A
aarti_6350385
7/10/09 a las 22:17

Buenas noches
Hola guapas al final no he podido estar con mi madre ,ya que le han inyectado el yodo que parece que es radiactivo ,se ha tenido que quedar una cuñada mia y le pregunto a la enfermera, me hecho enseguida de esa zona ,alucinante y un poco triste pero bueno ,si todo sale bien me la traigo el viernes.
Futago me vacune ayer ,llevo tres años vacunandome ,ya que vivo con un alto riesgo que es mi marido y los resfriados son mucho mas leves ,tambien en invierno pongo mucho un humificador con eucalipto ,es bueno y te limpia los pulmones ya que mi chico no puede tomar medicamentos.
Chispiana animo y no te comas la cabeza con el polipo veras que no es tan grave GUAPA
Nenu yo soy al reves que tu, gordita y con el lio de mi madre me estoy pasando con la comida ,menos mal que voy al endocrino el dia 13 para que me controle,creo que es mas bien ansiedad que otra cosa ,ya que no me gusta la bolleria y ahora estoy que me comia un donut o una caña etc.
CHICAS SER MADRE ES UNA LOCURA ,pero bonita.
OS MANDO MUCHA ENERGIA POSITIVA Y DORMIR BIEN

E
eliene_8089681
8/10/09 a las 9:58

Hoy empiezo!!!!
Hola chicas! por fin llegó el día.
Hoy empiezo con los pinchazos. Estoy en mi día 22 del ciclo y empiezo a pincharme decapeptil durante unos10 días y luego empezaré con el puregon y la progesterona.
Pero bueno, por lo menos ya empiezo..... espero que no sea muy duro el tratamiento..... estoy un poco cagadilla.... pero bueno, aquí estamos todas igual para darnos apoyo.

Mucha suerte a todas!

N
nansi_5785111
8/10/09 a las 10:42
En respuesta a eliene_8089681

Hoy empiezo!!!!
Hola chicas! por fin llegó el día.
Hoy empiezo con los pinchazos. Estoy en mi día 22 del ciclo y empiezo a pincharme decapeptil durante unos10 días y luego empezaré con el puregon y la progesterona.
Pero bueno, por lo menos ya empiezo..... espero que no sea muy duro el tratamiento..... estoy un poco cagadilla.... pero bueno, aquí estamos todas igual para darnos apoyo.

Mucha suerte a todas!

Yo tambien empiezo hoy!!!!
Hola a todas! Maiana8 yo tambien empiezo hoy mi tratamiento de Fiv. He estado 3 meses con la pildora Belara y hoy empiezo con Synarel y los pinchazos de HMG.
Mi próxima eco es el martes 13 ¡menos mal que no soy supersticiosa!

Bueno, estamos en contacto, me hace ilusión intercambiar experiencias y opiniones con otras chicas que están igual que yo.

Yo he tenido 2 embarazos con aborto espontaneo en la semana 8, a raíz de estos tengo obstruccion en ambas trompas y mi chico tiene tambien los bichitos flojines, por lo que hemos pasado directamente a FIV, ya que la inseminación sería inutil.

Besos.

A
aarti_6350385
8/10/09 a las 14:57

hola guapas
Que dia de locos ,ya han operado a mi madre y todo a salido bien gracias a DIOS ,esta mañana estaba muy nerviosa y me he puesto a llorar de los nervios ,pero a media mañana me baja la warry y he llamado al materno para preguntar si era normal y me comenta que claro ,pero es que a mi no me dan dicho nada de esto y la verdad es que me he puesto mas nerviosas ¡hay que ver lo que es no saber nada de esto !
Maiana y Legca me alegro que empeceis hoy vuestro tratamiento y pronto colgemos nuestros ++++++++++++++++++++
Yaneis veo que eres una mujer de fe y veras que Dios y la Virgen te van a ayudar ,cuando vuelvas del medico el dia 10 nos mandas un mensajito vale guapa ,te mando mucha energia +++++++++++++++++++++
BESOS A TODAS

J
jasmin_8662100
8/10/09 a las 15:36

mi primer control
hola chicas yo tambien he tenido , hoy mi primer control , no he hecho tantos folis como nenu , he hecho solo 6 folis , pero segun el gine , son buenos , ahora me han subido la medicación , y a engordar los que tengo ..... espero que a todas nos vaya medio bien , el sabado tengo el proximo control .....

V
valme_737836
8/10/09 a las 19:50

Uff!
Se complica dar seguimiento a tanta pasiente!!
No puedo creer que tantas ya hayan tenido su primer control van a paso veloz y yo sigo sin empezar pero el sabado les contare como me va con el primer pinchazo.

-Que buenas noticias nenu vas muy bien!

-Yanelis y chikiprecios recuerden que importa mas la calidad que la cantidad asi que 6 no esta nada mal.

-Solete que bueno que ya paso lo de tu madre, ya estaras mucho mas tranquila ahora que solo tenga que recuperarse. Me alegro de que todo haya salido bien y te hayas librado de la radiacion!

-maiana que bueno recibir noticias tuyas te deseo mucha suerte ahora que haz empezado, no dejes de contarnos como vas.

-futago, que tal resulto tu marido de enfermero? el mio sigue muy puesto para el primer pinchazo y ha planeado hacer de la habitacion todo un rincon de relajacion solo espero que a la hora de la verdad no se me ponga muy nervioso porque lo conozco y ya veo como le temblara la mano

-enma y legca bienvenidas, que bueno que se nos unen mucha suerte chicas!

A todas las demas no dejen de avisarnos cuando empiecen, estamos pendientes.

Besitos

T
tecla_9885163
9/10/09 a las 1:04

Que emocion
LA VERDAD ME ALEGRO POR TODAS LAS QUE HABEIS EMPEZADO LES MANDO TODAS MIS FUERZAS ; CREO QUE SOY LA ULTIMA QUE EMPIEZA ,TENGO UNOS NERVIOS... .EL 14 NO LLEGA JO...
BUENO SUERTE
BESOS Y ABRAZOS



XAREDICK...........1 FIV ,EMPIEZO PINCHAZOS EL 14
Nenu58.................2 ICSI 18 sep con procrim /3 de octubre con menopur
roiva........................2 8 Septiembre
Chikiprecios.........1 ICSI primera vez
soletemalaga...... ICSI 30 Septiembre
yanelisbeltran ......FIV primera vez 1 Octubre
Chispiana ............FIV primera vez 2 Octubre
Futago.................... ICSI primera vez 2 Octubre
Chenoa..................4 Octubre
bbebbe...................FIV primera vez 4 Octubre?
Carpetina1.............2a ICSI 6 Octubre
irunes37............... 6 Octubre
Maiana8................ FIV primera vez 8 Octubre
bruji263................. FIV primera vez 9 Octubre
Buffalita................. ICSI primera vez 10 Octubre
Colibri1706........... FIV primera vez 13 Octubre
lucylio1.................. 13 Octubre
vanesag21........... 13 Octubre
luzminia1............... FIV primera vez

V
valme_737836
9/10/09 a las 16:06

Es viernesssssssssssssss!
Feliz fin de semana, que todo siga VIENTO EN POPA!
Manana empiezo porrrfinnnnn
Xaredick ya se acerca el 14 no desesperes!

Saluditos para todas espero que esten muy bien y sin molestias.

XAREDICK...........1 FIV ,EMPIEZO PINCHAZOS EL 14
Nenu58.................2 ICSI 18 sep con procrim /3 de octubre con menopur
roiva........................2 8 Septiembre
Chikiprecios.........1 ICSI primera vez
soletemalaga...... ICSI 30 Septiembre
yanelisbeltran ......FIV primera vez 1 Octubre
Chispiana ............FIV primera vez 2 Octubre
Futago.................... ICSI primera vez 2 Octubre
Chenoa..................4 Octubre
bbebbe...................FIV primera vez 4 Octubre?
Carpetina1.............2a ICSI 6 Octubre
irunes37............... 6 Octubre
Maiana8................ FIV primera vez 8 Octubre
legca......................FIV 8 Octubre
bruji263................. FIV primera vez 9 Octubre
Buffalita................. ICSI primera vez 10 Octubre
Colibri1706........... FIV primera vez 13 Octubre
lucylio1.................. 13 Octubre
vanesag21........... 13 Octubre
enma76................ 13 Octubre
luzminia1............... FIV primera vez

E
elisa_6445450
9/10/09 a las 21:49

Nos os he leído... ...
No he tenido tiempo....pero no quiero irme a dormir sin pasar el "parte" de hoy!!!

La cosa pinta bien (ha dicho la gine)...esta tarde he tenido control de folis!!! tan solo llevo 3 pinxazos de gonal 225 y tengo en el Ov.D. 6 folis y en el Ov.Iz. 8 folis...4 muy minis pero 4 bien...el endo a 3 (es finito),pero claro si es q a día de hoy aun estoy con la regla...dice q es muy normal...debo seguir con la misma dosis y domingo 2 contrl de folis!!! ainsssssss....si todo va como debe ir....calcula q la puncion seria para el dia 16 !!!! yupiiiiiiii

....Mañana, prometo ponerme al día....y personalizar !!!!

Besos

E
eliene_8089681
10/10/09 a las 10:41

Hola!
Bienvenidas a las que habéis comenzado con los pinchazos!!!!
Como vais?

Yo llevo 2 días pinchándome Decapeptil 0,1.
Alguna de vosotras se ha pinchado eso? es previo al puregon; consiste en dejarte en una especie de "menopausia" y que descansen los ovarios antes de empezar.
Es que me parece que es mucho líquido. Me pincho con agujas subcutáneas, la jeringuilla es muy estrechita pero el líquido llena toda la jeringuilla y me parece mucho, me da una grima cuando me pincho tengo que ir despacito y se me hace eterno.... qué quejica soy.... y esto no ha hecho más que empezar.....

Suerte y saludos a todas!!!!!

V
valme_737836
10/10/09 a las 14:45

Hoy me estreno
Chicas listas para el puente?

legca y maiana me gustaron sus ultimos posts aqui les voy con lo mio....

Esta noche primer pinchazo de "Buserelina" que me imagino hace los efectos del decapeptil frenar todo antes de la estimulacion. El 27 Oct. revision y ya el 28 a la Buserelina le agrego el Puregon (creo q todo en una misma jeringa por lo q sera solo un pinchazo con los 2 medicamentos) lo que significa que hasta entonces empieza la estimulacion. Despues de 10 dias chequeo y entonces espero estar lista para P y T. Como veran mi tto. me lleva hasta Noviembre pero creo q en mi clinica lo prefieren asi porq les ha dado mejores resultados...

Mi jeringuita contiene 0.5ml y cuando me hicieron la demostracion yo dije lo mismo tanto liquido pero en realidad es poquito es una mini dosis asi q no te preocupes maiana. Mi paquete de medicacion incluye un botecito de basura especial para desechar jeringas que viene en un bolsito muy mono jeje es lo que mas me gusto de todo.

Cuanto se van a poner de puregon? creo a mi me han indicado 150? hace sentido eso? ya se que esto varia de acuerdo a las necesidades de cada una pero me pregunto si es mucho o poco???

Bueno ya les contare como me va.

Besitos y hasta la proxima

N
niceta_9381147
10/10/09 a las 16:49
En respuesta a valme_737836

Hoy me estreno
Chicas listas para el puente?

legca y maiana me gustaron sus ultimos posts aqui les voy con lo mio....

Esta noche primer pinchazo de "Buserelina" que me imagino hace los efectos del decapeptil frenar todo antes de la estimulacion. El 27 Oct. revision y ya el 28 a la Buserelina le agrego el Puregon (creo q todo en una misma jeringa por lo q sera solo un pinchazo con los 2 medicamentos) lo que significa que hasta entonces empieza la estimulacion. Despues de 10 dias chequeo y entonces espero estar lista para P y T. Como veran mi tto. me lleva hasta Noviembre pero creo q en mi clinica lo prefieren asi porq les ha dado mejores resultados...

Mi jeringuita contiene 0.5ml y cuando me hicieron la demostracion yo dije lo mismo tanto liquido pero en realidad es poquito es una mini dosis asi q no te preocupes maiana. Mi paquete de medicacion incluye un botecito de basura especial para desechar jeringas que viene en un bolsito muy mono jeje es lo que mas me gusto de todo.

Cuanto se van a poner de puregon? creo a mi me han indicado 150? hace sentido eso? ya se que esto varia de acuerdo a las necesidades de cada una pero me pregunto si es mucho o poco???

Bueno ya les contare como me va.

Besitos y hasta la proxima

Ya me queda poco para empezar con la medicación
hola llevo tiempo sin escribir porque he estado muy liada con el trabajo pero siempre saco un minuto para seguiros.
Hoy me ha bajado la regla el medico me dijo que al tercer dia de estar mala empezara con el tratamiento. Mi medicacion el nombre es distinto al que e leido de todas ustedes ahora mismo no lo tengo aqui para deciros el nombre y no me acuerdo bien, y no quiero decirlo mal. Pero aunque el nombre sea diferente tendra el mismo efecto.

Tengo ganas de que pase todo y ver ya el resultado estoy ansiosa. Pero supongo que todas estareis igual que yo.
Bueno ya hemos dodo un pasito más y algunas vais muy adelantadas ya cerca de la punción.
Un beso y suerte a todas.

J
jasmin_8662100
10/10/09 a las 17:27
En respuesta a valme_737836

Hoy me estreno
Chicas listas para el puente?

legca y maiana me gustaron sus ultimos posts aqui les voy con lo mio....

Esta noche primer pinchazo de "Buserelina" que me imagino hace los efectos del decapeptil frenar todo antes de la estimulacion. El 27 Oct. revision y ya el 28 a la Buserelina le agrego el Puregon (creo q todo en una misma jeringa por lo q sera solo un pinchazo con los 2 medicamentos) lo que significa que hasta entonces empieza la estimulacion. Despues de 10 dias chequeo y entonces espero estar lista para P y T. Como veran mi tto. me lleva hasta Noviembre pero creo q en mi clinica lo prefieren asi porq les ha dado mejores resultados...

Mi jeringuita contiene 0.5ml y cuando me hicieron la demostracion yo dije lo mismo tanto liquido pero en realidad es poquito es una mini dosis asi q no te preocupes maiana. Mi paquete de medicacion incluye un botecito de basura especial para desechar jeringas que viene en un bolsito muy mono jeje es lo que mas me gusto de todo.

Cuanto se van a poner de puregon? creo a mi me han indicado 150? hace sentido eso? ya se que esto varia de acuerdo a las necesidades de cada una pero me pregunto si es mucho o poco???

Bueno ya les contare como me va.

Besitos y hasta la proxima

Hola chicas ....
hoy mi segundo control : tengo un foli mas , osea 7 folis , pero aun chicos , esta gente no dice la medida , dicen que voy lenta pero bien , el lunes vuelvo a control.
bufalita yo he empezado con puregon 15o , durante los primeros 5 dias , y al sexto dia pase a dosis de 225 y conpaginado con orgalutran .
neneu como vas ???
solete felicidades por lo de tu madre ???
y a todas las demas palante ... la verdad que yo estoy un poco de bajona , no se parece que estoy mas sensible ... no se yo creo que es el temor a que esto falle .... bueno chicas que fuera pena me voy a poner mi cafelito con espumita y mi trocito de tarta de queso , hecha por mi ehhhhh.... y se olvida las penas ..jejeje soy una comilona de mucho cuidao.... besos chicas .

E
eliene_8089681
11/10/09 a las 11:02

Hola!
Como estáis todas? yo muy bien, disfrutando del puente, hace un sol estupendo y eso me da mucha energía!!

Chikiprecios, animo que parece que todo va bien, hay que ser positiva y pensar que lo vamos a conseguir!
Yanelisbeltran, no queda nada para la punción, qué nervios!!!!!

Buffalita, parece que vamos bastante a la par. En qué día del ciclo estás? yo he empezado a pincharme en mi día 21 del ciclo.

Bueno, por ahora todo bien, tranquila y positiva.

Saludos a todas y que disfrutéis del puente

V
valme_737836
11/10/09 a las 12:52

No es nada
Chicas como estan?

Para todas aquellas que estan por empezar les cuento que la dichosa inyeccion no es nada se siente mas cuando empieza a pasar el liquido que el pinchacito que es minimo. Asi que ya les puedo decir que nada de nervios, esto es... no lo puedo ni describir porque casi no se siente!
Asi que primera prueba superada y mi maridito tiene muy buena mano.

maiana empece ayer que fue mi dia 21 del ciclo asi que me llevas un par de dias de ventaja. tu cuantos dias te tienes que pinchar el decapeptil?

chikiprecios, arriba ese animo, supongo que asi hay dias en que anda uno bajoneada pero hay que estar contentas de que ya hemos empezado con esto y es nuestra oportunidad de alcanzar un suenio asi que sin temores que todo se puede y mas vale lento pero seguro

Yanelis ya te fuiste? Buen viaje! Mucha suerte y por aqui te esperamos cuando estes de regreso o si puedes nos escribes. Ya nos contaras como es el canal... pero lo mas importante que todo salga bien, estaremos pensando en ti el 16

Saludos para todas las demas y Feliz dia de la hispanidad o de la raza como le llamo yo.

T
tecla_9885163
11/10/09 a las 14:16


YO ME ENCUENTRO TAN RARA ,YO EMPEZE A TOMAR LAS ANTICONCEPTIVAS, EL DIA DE MI REGLA EL 28 DEL MES ANTERIOR Y ESTUVE CON REGLA HASTA 11 DIAS DESPUES, LO QUE NUNCA, NO SE PORQUE SERA? EL CASO ES QUE ME DUELEN LOS OVARIOS ,SE QUE HACIA ,QUE NO TOMABA PASTILLAS DESDE 4 AÑOS ATRAS,BUENO AHORA ME TOCA EN MI DIA DE PASTILLA N 17 EMPEZAR CON EL DECAPEPTYL QUE ES EL MIERCOLES ,Y COMO ESTUVE TANTO TIEMPO CON REGLA CAERE EN EL DESCANSO CORRESPONDIENTE Y SALDRA TODO BIEN ?ESTOY QUE ME SUBO POR LAS PAREDES.
BUENO A VER COMO VA SALIENDO TODO ; ESPERO QUE ESTEIS BIEN Y LES ESTEIS SALIENDO LA COSA ESTUPENDAMENTE
SEGUIMOS EN CONTACTO
UN BESO Y UN ABRAZO

E
elisa_6445450
11/10/09 a las 22:09

Holaaaa bona nit !!!!!
Paso el parte de hoy....

Esta mañana 2 control de folis... esta noche será mi 6 dia con gonal (225)....en el Ov.D (4 folis 12-11-10-9) y en el Ov.Iz (7 folis 10-10-8-8-8-9-8)..el endometrio a 7mm...

A partir de mañana, me toca gonal 225 + cetrotide y pasado (gonal 75+pergoveris+ cetrotide)...en principio me decía q la puncion sería para el viernes 16, pero hoy ya me comentaba q a lo mejor seria para el sabado o domingo.... Como tengo control el miercoles, segun como vea, pues ya se decidirá...no sé....

En fin, pirulin...os dejo q voy a cenar algooo....

Petonetsssss...

PD: Por ciertooooooo a las que y han pasado una puncion...pq no nos contáis si notáis molestias, si sentíis, daño, si notáis, algo, cuanto tiempo estáis....como pasáis las horas despues..... etc.... Gracias


Muchaaaaaaaa suerte para tooooodassssss...

E
eliene_8089681
11/10/09 a las 22:20
En respuesta a valme_737836

No es nada
Chicas como estan?

Para todas aquellas que estan por empezar les cuento que la dichosa inyeccion no es nada se siente mas cuando empieza a pasar el liquido que el pinchacito que es minimo. Asi que ya les puedo decir que nada de nervios, esto es... no lo puedo ni describir porque casi no se siente!
Asi que primera prueba superada y mi maridito tiene muy buena mano.

maiana empece ayer que fue mi dia 21 del ciclo asi que me llevas un par de dias de ventaja. tu cuantos dias te tienes que pinchar el decapeptil?

chikiprecios, arriba ese animo, supongo que asi hay dias en que anda uno bajoneada pero hay que estar contentas de que ya hemos empezado con esto y es nuestra oportunidad de alcanzar un suenio asi que sin temores que todo se puede y mas vale lento pero seguro

Yanelis ya te fuiste? Buen viaje! Mucha suerte y por aqui te esperamos cuando estes de regreso o si puedes nos escribes. Ya nos contaras como es el canal... pero lo mas importante que todo salga bien, estaremos pensando en ti el 16

Saludos para todas las demas y Feliz dia de la hispanidad o de la raza como le llamo yo.

Buffalita
mi ginecologo me ha mandado comprarme 4 cajas de decapeptil y en cada una hay 7 viales así que supongo que me pincharé todas.... puf es mucho, no?

V
valme_737836
11/10/09 a las 22:59
En respuesta a eliene_8089681

Buffalita
mi ginecologo me ha mandado comprarme 4 cajas de decapeptil y en cada una hay 7 viales así que supongo que me pincharé todas.... puf es mucho, no?

Y cada vial cuantas inyecciones??
yo 2 viales y de cada vial salen 10 inyecciones madre mia!

No necesariamente te tendras que pinchar todas pero si casi todas jeje. Pues parece que vas con tto. largo como yo, que bueno porque las demas van que vuelan yo dije me voy a quedar aqui solita....

Y cuanto cuesta el decapeptil? y despues te pondras menopur cuanto cuesta el menopur?
Mi clinica cobra con medicamento incluido asi que tengo curiosidad por saber los precios del medicamento.

Bueno experimentaremos la menopausia por unos dias

Estamos en contacto

V
valme_737836
11/10/09 a las 23:07
En respuesta a tecla_9885163


YO ME ENCUENTRO TAN RARA ,YO EMPEZE A TOMAR LAS ANTICONCEPTIVAS, EL DIA DE MI REGLA EL 28 DEL MES ANTERIOR Y ESTUVE CON REGLA HASTA 11 DIAS DESPUES, LO QUE NUNCA, NO SE PORQUE SERA? EL CASO ES QUE ME DUELEN LOS OVARIOS ,SE QUE HACIA ,QUE NO TOMABA PASTILLAS DESDE 4 AÑOS ATRAS,BUENO AHORA ME TOCA EN MI DIA DE PASTILLA N 17 EMPEZAR CON EL DECAPEPTYL QUE ES EL MIERCOLES ,Y COMO ESTUVE TANTO TIEMPO CON REGLA CAERE EN EL DESCANSO CORRESPONDIENTE Y SALDRA TODO BIEN ?ESTOY QUE ME SUBO POR LAS PAREDES.
BUENO A VER COMO VA SALIENDO TODO ; ESPERO QUE ESTEIS BIEN Y LES ESTEIS SALIENDO LA COSA ESTUPENDAMENTE
SEGUIMOS EN CONTACTO
UN BESO Y UN ABRAZO

Xaredick
Esto de las rarezas es culpa de las hormonas asi que tu tranquila y hagas lo que hagas y te sientas como te sientas es por el medicamento ok?

La regla es una reaccion natural del organismo y por eso fue tan larga.

No te preocupes de nada que todo va a salir muy bien y preparate para que nos alcances con los pinchacitos veras que te van a sentar muy bien.

Tu donde estas xaredick que no me acuerdo? bueno pues besitos hasta donde te encuentres, animo y por aqui andamos.

V
valme_737836
11/10/09 a las 23:11
En respuesta a niceta_9381147

Ya me queda poco para empezar con la medicación
hola llevo tiempo sin escribir porque he estado muy liada con el trabajo pero siempre saco un minuto para seguiros.
Hoy me ha bajado la regla el medico me dijo que al tercer dia de estar mala empezara con el tratamiento. Mi medicacion el nombre es distinto al que e leido de todas ustedes ahora mismo no lo tengo aqui para deciros el nombre y no me acuerdo bien, y no quiero decirlo mal. Pero aunque el nombre sea diferente tendra el mismo efecto.

Tengo ganas de que pase todo y ver ya el resultado estoy ansiosa. Pero supongo que todas estareis igual que yo.
Bueno ya hemos dodo un pasito más y algunas vais muy adelantadas ya cerca de la punción.
Un beso y suerte a todas.

Suerte bruji
Hola bruji, que bueno recibir noticias tuyas y mucho mejor saber que estas a punto de empezar!
Asi que mucha suerte y no dejes de contarnos como te va...
Besos

V
valme_737836
11/10/09 a las 23:24

Wow nenu
De pronto el tiempo volo, ya puncion? increible!!!

Pues desde ahora te deseo lomejor de lo mejor ya sabes que entre semana con el trabajo es una locura pero estare pensando en ti, que todo salga de maravilla cuantos embrioncitos te piensas poner? sigues con la idea de llevarlos a blastos?

Ya te pondremos velitas y en cuanto puedas nos cuentas como te fue.
Suerte!

J
jasmin_8662100
12/10/09 a las 20:54

Xicas xicas
aqui estoy hoy he tenido control , y me han alegrado el dia , tengo solo 7 foliculos pero todos maduros segun mi gine . dicen que estan creciendo bien , no se las medidas y sigo pinchandome hasta el proximo control que es el miercoles por la tarde .... este dia me dicen cuando es la puncion .. creo que sera el viernes ...

nenu felicidades por tu puncion , y cuentanos .....
a las demas que ya somos muchas adelante .... ya va quedando menos ..... besos ....

E
eliene_8089681
13/10/09 a las 9:59
En respuesta a valme_737836

Y cada vial cuantas inyecciones??
yo 2 viales y de cada vial salen 10 inyecciones madre mia!

No necesariamente te tendras que pinchar todas pero si casi todas jeje. Pues parece que vas con tto. largo como yo, que bueno porque las demas van que vuelan yo dije me voy a quedar aqui solita....

Y cuanto cuesta el decapeptil? y despues te pondras menopur cuanto cuesta el menopur?
Mi clinica cobra con medicamento incluido asi que tengo curiosidad por saber los precios del medicamento.

Bueno experimentaremos la menopausia por unos dias

Estamos en contacto

Hola buffalita!
Pues mira, cada caja de decapeptil contiene 7 inyecciones y me dicen que me compre 4 cajas así que me tendré que poner unas 28!!! qué barbaridad.....

No me acuerdo cuanto me costó la caja de 7 inyecciones, como tengo que ir a comprarme otra ya te lo diré. Pero recuerdo que no me pareció caro. No más de 30 euros.

A mi en lugar de menopur me van a poner Puregon (que es lo mismo) y eso si que es carísimo!! (200 o 300 cada caja y tengo que comprarme 3! pero te lo confirmaré porque aun no lo he comprado....).

Notas algo? yo por ahora no, tan solo un dolor intermitente en el lado derecho de la tripa antes de ayer pero nada más..... espero seguir así.

Bueno, vamos hablando, que tengas un buen lunes!!!

N
nansi_5785111
13/10/09 a las 12:47

Mi primer control
Hola chicas! Acabo de llegar de mi primer control y estoy emocionadísima! El gine me ha dicho que estoy respondiendo muy bien al tratamiento.
Por ahora tengo 7-8 folis en cada ovario, de entre 14-16 mm..
Me han reducido el tratamiento de pinchazos, y sigo con el synarel, el viernes voy de nuevo.

Casi con toda probabilidad el lunes me hacen la punción ¡oléeeeeeee!!

V
valme_737836
13/10/09 a las 15:39

Empieza la cuenta atras para la puncion
Yanelis, Nenu, Chikiprecios,bbebbe, legca
Chicas son el primer grupo que esta por llegar al siguiente nivel: PUNCION (esto es como carrera de obstaculos)

Quizas mientras escribo le estaran haciendo la aspiracion a Yanelis.
Manana es tu turno Nenu, tu eres toda serenidad y experiencia
Chikiprecios ponte lista para el viernes
bbebbe que rico que a ti te toca en fin de semana creo que tendras embriones para escoger!
legca tu inauguraras la proxima semana cuando probablemente tengamos mas punciones.

Para todas y cada una de ustedes mucha fuerza y deseos para que los que salgan esten maduros y que fecunden muchos, muchos! Espero que no se me olvide nadie que somos muchas por aqui.

Estamos pendientes de sus resultados avisennos en cuanto puedan

Besos, abrazos y muchas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiii

V
valme_737836
13/10/09 a las 15:53
En respuesta a eliene_8089681

Hola buffalita!
Pues mira, cada caja de decapeptil contiene 7 inyecciones y me dicen que me compre 4 cajas así que me tendré que poner unas 28!!! qué barbaridad.....

No me acuerdo cuanto me costó la caja de 7 inyecciones, como tengo que ir a comprarme otra ya te lo diré. Pero recuerdo que no me pareció caro. No más de 30 euros.

A mi en lugar de menopur me van a poner Puregon (que es lo mismo) y eso si que es carísimo!! (200 o 300 cada caja y tengo que comprarme 3! pero te lo confirmaré porque aun no lo he comprado....).

Notas algo? yo por ahora no, tan solo un dolor intermitente en el lado derecho de la tripa antes de ayer pero nada más..... espero seguir así.

Bueno, vamos hablando, que tengas un buen lunes!!!

Como que lunes maiana?
Ya es martes jeje!

Pues si, tienes razon nos vamos a aventar todo el mes con inyecciones. Estaba pensando que 28 son muchas pero la cuestion es que el decapeptil te lo tienes que seguir inyectando junto con el Puregon y por eso las 4 cajas.
Yo no noto absolutamente nada, creo que todavia es pronto pero espero que sigamos asi. Lo que si es que me salieron 2 granos en la cara! Mientras sean solo granos no hay problema pero ya hablaremos la proxima semana!
Saludos

M
mery_9122541
13/10/09 a las 16:20

jejejeje
hola a todas,les cuento q yo comienzo el 24 de octubre,con lupron,puregon,y pregnil.stoy mas asustada.xq no me gustan las agujas.bueno les seguire imformando.cuidense y muchos besitos.

T
tecla_9885163
13/10/09 a las 19:17

ahhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE AVANZADAS ESTAIS TODAS ESPERO QUE TODO OS SALGA DE FABULA, YO EMPIEZO MAÑANA CON EL PRIMER PINCHAZO DE DECAPEPTYL ME LA PONGO EN EL AMBULATORIO CERCA DE MI CASA HE HABLADO CON EL MEDICO DE CABECERA Y ME HA HECHO UN PASE ,MENOS MAL PORQUE ESO ME ALIVIA UN MONTON,ES QUE SOY UNA MIEDOSA PARA ESO DE LAS AGUJAS.QUE NERVIOSSSSS!!!!!!!!
UN GRAN BESOTE DESDE CANARIAS

E
eliene_8089681
13/10/09 a las 19:23
En respuesta a valme_737836

Como que lunes maiana?
Ya es martes jeje!

Pues si, tienes razon nos vamos a aventar todo el mes con inyecciones. Estaba pensando que 28 son muchas pero la cuestion es que el decapeptil te lo tienes que seguir inyectando junto con el Puregon y por eso las 4 cajas.
Yo no noto absolutamente nada, creo que todavia es pronto pero espero que sigamos asi. Lo que si es que me salieron 2 granos en la cara! Mientras sean solo granos no hay problema pero ya hablaremos la proxima semana!
Saludos

Jajaja
es que como ayer fue fiesta me he liado......!!

E
eliene_8089681
13/10/09 a las 19:51

Mucha suerte mañana nenu!!
Ya nos contarás qué tal, ojalá fecunden muchos!!!

L
lee_6258157
13/10/09 a las 21:02

Yo tambien
Hola que tal como estais todas
Bueno yo tambien he empezado los pinchazos en octubre el dia 10
Mañana ire a mi primera eco espero que todo vaya estupendo
Es mi primera fiv
Ya os contare
Un saludo

P
ping_6925028
13/10/09 a las 21:14

Ya empecé los pinchazos
Uff, primer pinchazo de decapeptyl!!! Todo bien, lo único los típicos nervios de la primera vez. Mañana seguro que me va mejor.
Primero montar la inyección, que si el líquido no entra en la jeringa que si cambia la aguja,... pero al final ha entrado.
Me lo ha tenido que poner mi marido porque yo todo era apuntar hacia mi barriga y contar "uno dos tres"... y otra vez "uno dos tres.." pero ahí seguía yo paralizada. Mi marido me ha cogido la inyección y sin pensarlo me la ha puesto, jajaja. Y él era el que tenía miedo y yo la valiente pensando "no, él no me la pondrá ni de coña, primero se desmaya" ¡¡¡Ayy, que tengo un marido más valiente de lo que pensaba!!!!!
Y después de sacar la inyección, veo que empieza a salirse el líquido a gotitas y yo chillando "¡que se me está saliendooooo, que se me saleeeeee!!!!!" Al final he cogido un poco de papel y lo he puesto en la barriga ya ha parado. Todo un show, para grabarlo vamos. Pero muy bien.
Mañana más.


E
eliene_8089681
14/10/09 a las 9:44

No te queda nada!!
Estás a 2 días de la transferencia, qué nervios!!!! ánimo que no te queda nada......
Muchísima suerte!!!!!!

E
eliene_8089681
14/10/09 a las 9:47
En respuesta a ping_6925028

Ya empecé los pinchazos
Uff, primer pinchazo de decapeptyl!!! Todo bien, lo único los típicos nervios de la primera vez. Mañana seguro que me va mejor.
Primero montar la inyección, que si el líquido no entra en la jeringa que si cambia la aguja,... pero al final ha entrado.
Me lo ha tenido que poner mi marido porque yo todo era apuntar hacia mi barriga y contar "uno dos tres"... y otra vez "uno dos tres.." pero ahí seguía yo paralizada. Mi marido me ha cogido la inyección y sin pensarlo me la ha puesto, jajaja. Y él era el que tenía miedo y yo la valiente pensando "no, él no me la pondrá ni de coña, primero se desmaya" ¡¡¡Ayy, que tengo un marido más valiente de lo que pensaba!!!!!
Y después de sacar la inyección, veo que empieza a salirse el líquido a gotitas y yo chillando "¡que se me está saliendooooo, que se me saleeeeee!!!!!" Al final he cogido un poco de papel y lo he puesto en la barriga ya ha parado. Todo un show, para grabarlo vamos. Pero muy bien.
Mañana más.


Jajaj!!
bienvenida al club....
yo tb estoy con decapeptil, me he pinchado ya 6 días. Dentro de 8 días voy al ginecólogo y supongo que ya empezaré con el puregon+decapeptil.

Mucha suerte y ánimo con los pinchazos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook