Foro / Maternidad

empieza la cuenta atras para iniciar pinchazos en octubre

Última respuesta: 2 de febrero de 2011 a las 15:41
A
anet_9928557
10/11/09 a las 6:18

Por qué tanta inyeccion??
Hola! Cuál es tu problema?? Es por no ovular?? Mi gine me dijoque el siguiente paso era un tratamiento doloroso a base de inyecciones. Será el mismo??

Ver también

N
nansi_5785111
10/11/09 a las 9:14

Oléeeeeeeeeeeeeeeee"!!!!!!
Me alegro mucho wapetona!!!

Cuanto dió tu beta? Es por comparar con la mía pq todo el mundo me dice que es altísima y ya me veo con un cochecito de 3 bebés... jejeje.... yo hasta finales de noviembre no tengo cita, y hasta enctonces estoy con la duda.

E
eliene_8089681
10/11/09 a las 10:25

Hola chicas!!
Qué tal??
Nenu, menuda maravilla que tienes a tus 2 pequeños, enhorabuena!!!
Yanelis, enhorabuena tb por tu campeón!!

Xaderick, suerte hoy en tu transferencia!!

Buffalita, supongo que mañana te dirá que ya estás lista para la punción, ánimo que ya te queda menos y tranquila, verás como todo va a salir fenomenal!

Yo estoy en mi 5 día post transferencia y se me está haciendo muy muy dura la espera. Estoy muy ansiosa deseando que pasen los días para saber ya algo.... hay momentos que estoy positiva pero muchos otros negativa.... es lo más duro del tratamiento sin lugar a dudas. Pero bueno, nada puedo hacer salvo esperar....

Mucha suerte a todas!

V
valme_737836
10/11/09 a las 19:58
En respuesta a anet_9928557

Por qué tanta inyeccion??
Hola! Cuál es tu problema?? Es por no ovular?? Mi gine me dijoque el siguiente paso era un tratamiento doloroso a base de inyecciones. Será el mismo??

Hola futura
Tanta inyeccion es para estimular la produccion de foliculos que contienen los ovocitos que son fertilizados por los espermatozoides en un laboratorio. Esto es un tratamiento de reproduccion asistida llamado FIV Fertilizacion in Vitro. Es la unica forma de producir mas de un huevo que es lo que normalmente hacemos cada mes con la regla.
No se como sean los tratamientos para ovular, durante este tratamiento hay una ultima inyeccion que provoca la ovulacion y es cuando "aspiran" los ovocitos.
Hay tratamientos largos con muchas inyecciones y cortos con menos inyecciones.
Te sugiero que le preguntes a tu gine a que tratamiento se refiere y que te explique paso por paso para que sepas si sera una FIV. Las inyecciones no duelen lo que duele es el bolsillo

Suerte!

V
valme_737836
10/11/09 a las 20:12

Buenas noches
Nenu que bonita foto! Una vez mas Felicitarte por tu embarazo, sobra la alegria al saber que son 2 Disfruta de tu marido y de la tranquilidad porque en 8 meses tu vida dara un vuelco.

Legca, te gustaria que fueran 3? Yo estaria muerta de miedo pero sea lo que sea bienvenidos!!!

Maiana que bueno recibir noticias tuyas, tranquila que todo va a estar bien y vamos a seguir con la segunda racha de positivos!

Xaredick como te fue de transfer? cuantos te pusieron? Bienvenida a la terrible espera

Yanelis como van esos achaques? empeorando o mejorando?

Yo regresando del control ya estoy lista para la puncion que sera el viernes para ver si los 4 que aparecieron en el otro ovario crecen un poco mas. De momento tengo 5 listos a ver que sale.

Animo para las betaesperantes! Y saludos a todas!
Velitassssssssiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii

T
tecla_9885163
10/11/09 a las 23:03

Sisisisi ya estoy en la terrible espera
QUE TAL CHICAS ? YO ESTOY BIEN PUES LES CUENTO EN LA PUNCION AL FINAL SOLO PUDIERON COGER 4 OVULOS ,BUENOS TRES FECUNDARON , UNO MUY MALO Y DOS MUY BUENOS AQUI LOS CATALOGAN DEL 1 AL 10 ,PUES ESO ME HAN PUESTO UNO DE CATEGORIA 10 Y OTRO DE 9 ,CONTENTA OJALA SIGAN ADELANTE LOS DOS ; ESTUVE DE REPOSO ALLI 40 MINUTOS Y HOY LLEVO TODO EL DIA ACOSTADA .HE IDO AL MEDICO DE CABECERA Y ME VA A DAR DE BAJA PUES POR AHORA H ASTA EL LUNES PERO ES TAN BUENO QUE SEGURO QUE ME DA LOS 14 DIA DE ESPERA HASTA EL 24 QUE DESESPERACION........


......... POSITIVOS ..................... .............................. .............................. ...................
nenu.......................... .. 2 ICSI TRANSFER 17 oct.( 3 embris )
yanelis....................... .PUNCION13 Oct. TRANSFER 16 Oct.
bbebbe........................ .FIV-ICSI PUNCION 19 Oct / TRANSFER 3 gordit@s 21 Oct / BETA 2-Nov
legca......................... ..8 Octubre PUNCION 19 Oct.
chikiprecios.................I CSI primera vez PUNCION 16 Oct.

.......................BETA ESPERANTES FIV-ICSI...................... .............................. ....................
bruji......................... ...1 FIV 9 Octubre
XAREDICK.................1 FIV 14 OCTUBRE, PUNCION 8/11/09 TRANSFERENCIA 10/11/09 BETA 24/11/09(LAS PALMAS)

................FIV........... .............................. .............................. .............................. .......................
Maiana8................ ....1FIV 8 Octubre
Colibri1706................1 FIV 13 Octubre
luzminia1............... ....1 FIV

..............ICSI............ .............................. .............................. .............................. ...................... .
soletemalaga...... .......ICSI 30 Septiembre
Futago.................... ......ICSI primera vez 2 Octubre
Chenoa........................ 4 Octubre
Carpetina1...................2 a ICSI 6 Octubre
irunes37............... .......6 Octubre
Buffalita................. .......1 ICSI 10 Octubre
lucylio1...................... ... 13 Octubre

BUENO CHICAS YA OS IRE CONTANDO BESOS.....

V
valme_737836
11/11/09 a las 18:42

Para poner la foto
Haz click en "mi espacio" y luego en "modificar mi perfil" o "mi perfil" esta opcion aparece arriba a la derecha una vez que hagas click puedes ir cambiando cosas y en la parte de "foto" le das click en "buscar" y seleccionas la foto que tengas lista en tu compu.

Eso creo porque yo misma me tarde un rato en encontrarlo!
Saludos

V
valme_737836
11/11/09 a las 22:42

Me acabo de inyectar el ovitrelle
Bueno chicas aqui hago un recuento de la primera parte de mi tratamiento.

En general, creo que me fue muy bien y aunque un poco largo o muy largo comparado con los protocolos cortos entendi que lo que en mi clinica buscaban era irse a la segura. El primer tratamiento es ensayo y error asi que mas vale paso lento pero seguro. Empece a pincharme el 10 de Oct. y he terminado hoy... un mes completo

Conte con el apoyo de mi querido marido que resulto tener muy buena mano y realmente nunca toque una jeringa. Quise llevar la cuenta de las inyecciones pero francamente la perdi...fueron muchas, quiza unas 40. Puedo decir que disfrute cada pinchazo

Respecto a reacciones secundarias, no tuve ninguna al principio un poco de sed pero en general nada de molestias ni dolor hasta el punto que llegue a pensar que no me estaba haciendo nada la medicina

Senti un poco de decepcion cuando no aparecieron folis en uno de mis ovarios y alegria cuando al paso de unos dias aparecieron 4 en ese mismo ovario perezoso a ver cuantos recolectamos el viernes.

Como saben la clinica esta bastante lejos por lo que manana empieza el peregrinar pero espero estar de vuelta con ustedes el viernes por la noche si no estoy muy cansada y si no, el sabado por la manana.

No puedo creer que por fin ha llegado mi primer gran dia. Besitos para todas y seguimos adelante!

Me pongo velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiii

N
nansi_5785111
12/11/09 a las 9:05

Sigo por aquiiiiiiiiiiiiiiii
lo que pasa que no tengo noticias nuevas. Tan solo muchiiiiiiiiisimas nauseas, nada de hambre, y mucho asco a ciertos olores de ambientadores..... mi vientre está durito y yo lo veo mas gordete, jejeje

Besos

A
aarti_6350385
12/11/09 a las 11:39

hola guapas
He vuelto ,no he podido escribir por que he estado en la cama .
Me hicieron la tranferencia el dia 6 me sacaron 10 ovulos y quedaron 4 embriones de los cuales me han puesto 3 y ahora estoy esperando hasta el dia 20 que voy a ver que pasa ,espero tener suerte y la que este esperando le deseo lo mismo .
Muchos besos.

E
elisa_6445450
12/11/09 a las 11:40

Eooooooooooo...es cuento wapas !!!!!
madre míaaaaaaaa.....no sabía q estábais todas pendientes de mi !!!! y me averguenza...el no haber entrado ayer..por eso os quiero pedir mil disculpas y mil perdones

Pero es q ayer cuando salimos...nos fuimos a cenar...para celebrarlo...y cuando llegué a casa me fui directa a la camita a dormir...

Bueno a lo q vamos !!!


..asi q tenemos un gordito muy bonito con su puntito...metidito en su bolsita (segun la gine) se ve muy agarradito e incluso crecidito por el tiempo q estoy ...

Otra cosa me dijo q estaba de 5 semanassssss
y yo calculaba q hoy estaba de 6+3...así q como no me empano de nada...q ver si alguna me explica.

Mi uiltima regla 5 Oct / Puncion 19 Oct / Transfer 21 Oct.

Cuando salimos...mi marido yo explotamos...toda nuestra tensión parece ser q hizo plofffffff..nos alegramos por ese gordito...(pq 2, para mí, seria un embarazo de altisimo riesgo por mis problemas)...y nos abrazamos nos besamos y nos alegramos mas q nunca !!!!!

Bueno wapas os dejo pq he tenido q repetir el (post) y aqui en el currito y con la jefa detras es un rollo !!!

Mua muakkkkkkkk..Gracias por estar pendientes de mi !!!

E
elisa_6445450
12/11/09 a las 12:05
En respuesta a aarti_6350385

hola guapas
He vuelto ,no he podido escribir por que he estado en la cama .
Me hicieron la tranferencia el dia 6 me sacaron 10 ovulos y quedaron 4 embriones de los cuales me han puesto 3 y ahora estoy esperando hasta el dia 20 que voy a ver que pasa ,espero tener suerte y la que este esperando le deseo lo mismo .
Muchos besos.

mucha suerte soleteeeeeeeeee
Q bien wapa !!!!....el otro embrion q te queda...lo congelan?????

Ya verás como estos dias hasta la beta se hacen eternossssssss...pero tu tranquilita q todo va ir bien !!!

Besitos !!!!!

E
elisa_6445450
12/11/09 a las 12:07
En respuesta a valme_737836

Me acabo de inyectar el ovitrelle
Bueno chicas aqui hago un recuento de la primera parte de mi tratamiento.

En general, creo que me fue muy bien y aunque un poco largo o muy largo comparado con los protocolos cortos entendi que lo que en mi clinica buscaban era irse a la segura. El primer tratamiento es ensayo y error asi que mas vale paso lento pero seguro. Empece a pincharme el 10 de Oct. y he terminado hoy... un mes completo

Conte con el apoyo de mi querido marido que resulto tener muy buena mano y realmente nunca toque una jeringa. Quise llevar la cuenta de las inyecciones pero francamente la perdi...fueron muchas, quiza unas 40. Puedo decir que disfrute cada pinchazo

Respecto a reacciones secundarias, no tuve ninguna al principio un poco de sed pero en general nada de molestias ni dolor hasta el punto que llegue a pensar que no me estaba haciendo nada la medicina

Senti un poco de decepcion cuando no aparecieron folis en uno de mis ovarios y alegria cuando al paso de unos dias aparecieron 4 en ese mismo ovario perezoso a ver cuantos recolectamos el viernes.

Como saben la clinica esta bastante lejos por lo que manana empieza el peregrinar pero espero estar de vuelta con ustedes el viernes por la noche si no estoy muy cansada y si no, el sabado por la manana.

No puedo creer que por fin ha llegado mi primer gran dia. Besitos para todas y seguimos adelante!

Me pongo velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiii

Oléeeeeeee oléeeeeeeee y oléeeeeeeee
bufalitaaaaaaa...mucha suerte reina !!!!

ya veras como todo saldrá bien !!!!!!

Mucha suerte y millones de velitas !!!!!!!!!!!

Besitos !!!

E
eliene_8089681
13/11/09 a las 10:05

Lo mío no fue bien
pues nada, resulta que el día 6 post transfer empecé a manchar y el 7 post transfer ya era rojo y cada vez más abundante.
El gine me ha dicho que como es muy pronto para que sea la regla que siga poniendome la progesterona por si las moscas pero yo lo veo inútil porque esta mañana ya era fuerte, vamos como una regla normal. Qué sentido tiene seguir con la progesterona?
Estoy bastante hundida, tengo pena de que esto no me haya salido bien. Espero tener fuerzas pronto para continuar aunque no sé como porque la verdad es que nos hemos quedado sin un duro!!!

Bueno chicas mucha suerte a todas, buffalita ya estás ahí!! soletemalaga, xaderick,, y todas las demás ojala colguéis pronto vuestro positivo!!
Y a las preñis, mucha suerte en vuestro embarazo.... que lo disfrutéis xq es lo mejor..... yo, gracias a Dios, tengo a mi hijo de 2 añitos (del que por cierto me quedé embarazada enseguida y sin problemas) que me da fuerzas. Cdo estoy con él se me olvida todo.

Muchos besos a todas. Entraré de vez en cuando para ver como vais. Muuuuuak

N
nansi_5785111
13/11/09 a las 14:06
En respuesta a eliene_8089681

Lo mío no fue bien
pues nada, resulta que el día 6 post transfer empecé a manchar y el 7 post transfer ya era rojo y cada vez más abundante.
El gine me ha dicho que como es muy pronto para que sea la regla que siga poniendome la progesterona por si las moscas pero yo lo veo inútil porque esta mañana ya era fuerte, vamos como una regla normal. Qué sentido tiene seguir con la progesterona?
Estoy bastante hundida, tengo pena de que esto no me haya salido bien. Espero tener fuerzas pronto para continuar aunque no sé como porque la verdad es que nos hemos quedado sin un duro!!!

Bueno chicas mucha suerte a todas, buffalita ya estás ahí!! soletemalaga, xaderick,, y todas las demás ojala colguéis pronto vuestro positivo!!
Y a las preñis, mucha suerte en vuestro embarazo.... que lo disfrutéis xq es lo mejor..... yo, gracias a Dios, tengo a mi hijo de 2 añitos (del que por cierto me quedé embarazada enseguida y sin problemas) que me da fuerzas. Cdo estoy con él se me olvida todo.

Muchos besos a todas. Entraré de vez en cuando para ver como vais. Muuuuuak

Lo mío está regular
Pues sí niñas, estaba tan bien y ayer de repente, a mediodía, me vino una hemorragia bestia, al principio solo unas gotitas pero luego, estando ya en la sala de espera del hospital, casi me desangro allí, era sangre muy líquida y bien roja, ahí se nos rompió el corazón.... y des pues de haber tenido antes 2 abortos pensamos que ya se había acabado todo.

El ginecologo me estuvo mirando super bien y me hizo una eco. Se ven los 3 sacos agarrados, uno mas grande y dos mas pequeños, pero tengo un desprendimiento en el útero, justo donde está uno de los pequeños y la hemorragia puede ser de eso.
El problema es que si la cosa no va bien con ese embrión podría arrastrar a los demás...
Me repitieron la BETA y la tenía en 25184, osea, que los valores se han ido duplicando, como normalmente tiene que ser.

Me ha mandado reposo absoluto y aqui estoy, de nuevo en la cama, sin quereme mover ni levantarme para nada.

En principio toca una semana así y tengo que volver a ir, para repetir ECO y BETA.

Me ha dicho que me vaya acostumbrando al hospital, que aunque todo vaya fenomenal tendré un embarazo de alto riesgo y además con mis antecedentes abortivos a lo mejor incluso tengo que estar "encamada" los 9 meses.... madre mía, con lo bien que yo estaba, es que además no tengo dolores ni nada... y esto... no sé... es como un jarro de agua fría, como otro más....aunque aún tengo esperanzas la ilusión se ha apagado....

Maiana ¿no te hicieron eco para ver si estaba el saco¿?

En mis sacos no se veía latido ni nada, pero segun el gine, es normal, estoy de 5 semanas, BBEBE me dijeron igual que a ti, de 5 semanas, cuando yo creía que era de 6....

En fin niñas, esto no es facil, Mai, tranquila cielo, ... aquí estamos para consolarnos.

Me alegro por todas las demás y ánimo a las betaesperantes y chicas en tratamiento.

E
eliene_8089681
13/11/09 a las 14:18

Hola legca
tranquila, va a salir todo bien si haces tu reposo.... con mi hijo tuve perdidas en la semana 6 y en la semana 8 y perdidas fuertes con sangre líquida y roja y todo fue adelante y mi niño es lo mejor que tengo....

el reposo es un rollo pero no queda más remedio.... mucho ánimo, guapa!!!

Me hicieron ayer una eco pero es pronto para ver nada porque tan solo estoy en mi 8 día post transfer!! el lunes vuelvo y me harán una beta aunque sinceramente, no sé para qué....


Nenu, gracias por tus ánimos!!!!!! de verdad que me animan mucho.

Bss a todas!!!!!

A
an0N_801789999z
14/11/09 a las 1:41
En respuesta a tecla_9885163

Que desesperacion.....
HOLA CHICAS ESTOY DESESPERADA TERMINE LAS PASTILLAS EN DOMINGO Y DEBERIA VENIR LA REGLA YA Y LLEVO LUNES ,MARTES.....Y HOY JO CUANDO VA A VENIR PARA SEGUIR CON EL TRATAMIENTO ESOY PINCHANDOME DECAPETYLA A LA ESPERA PARA EMPEZAR CON GONAL,LUVERIS Y OVITRELLE,,,,,POR FAVOR BAJA YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BUENO ESPERO QUE ESTEIS BIEN CON ESOS PEQUEÑINES DENTRO Y ALAS QUE ESTAIS COMO YO PUES ESPERO VERNOS PRONTO EN ESA SITUACION
UN SALUDO Y BESOS

................FIV........... .............................. .............................. .............................. .......................
Yanelis.................. ....PUNCION13 Oct. TRANSFER 16 Oct.
legca......................... 8 Octubre PUNCION 19 Oct.
Maiana8................ ....1FIV 8 Octubre
bruji263...................... 1 FIV 9 Octubre
Colibri1706................1 FIV 13 Octubre
XAREDICK.................1 FIV 14 OCTUBRE.
luzminia1............... ....1 FIV
..............ICSI............ .............................. .............................. .............................. .......................
Nenu58........................ 2 ICSI TRANSFER 17 oct.( 3 embris )
Chikiprecios......... ......ICSI primera vez PUNCION 16 Oct.
bbebbe........................ .IC SI primera vez PUNCION 19 Oct
soletemalaga...... .......ICSI 30 Septiembre
Futago.................... ......ICSI primera vez 2 Octubre
Chenoa........................ 4 Octubre
Carpetina1...................2 a ICSI 6 Octubre
irunes37............... .......6 Octubre
Buffalita................. .......1 ICSI 10 Octubre
lucylio1...................... ... 13 Octubre
vanesag21.................. 13 Octubre
enma76................ ......13 Octubre
roiva......................... ...2 8 Septiembre
Buca3......................... ...2 ICSI, empieza con procrin el 16/10

Hola chicas
saludos para todas,he estado perdida del foro,ya empece tratamiento el dia 7 y estoy a la espera de la warry para la visita y mas medicacion.les cuento me estoy pinchando procrin solamente y estoy super hinchada¿es normal? yo estoy asusta!!!! chicas han habido muchos cambios asi que no puedo nombrarlas a todas.............muchisima suerte y a seguir luchando campeonas.un besazo pa las preñisssss

J
jasmin_8662100
14/11/09 a las 9:11
En respuesta a nansi_5785111

Lo mío está regular
Pues sí niñas, estaba tan bien y ayer de repente, a mediodía, me vino una hemorragia bestia, al principio solo unas gotitas pero luego, estando ya en la sala de espera del hospital, casi me desangro allí, era sangre muy líquida y bien roja, ahí se nos rompió el corazón.... y des pues de haber tenido antes 2 abortos pensamos que ya se había acabado todo.

El ginecologo me estuvo mirando super bien y me hizo una eco. Se ven los 3 sacos agarrados, uno mas grande y dos mas pequeños, pero tengo un desprendimiento en el útero, justo donde está uno de los pequeños y la hemorragia puede ser de eso.
El problema es que si la cosa no va bien con ese embrión podría arrastrar a los demás...
Me repitieron la BETA y la tenía en 25184, osea, que los valores se han ido duplicando, como normalmente tiene que ser.

Me ha mandado reposo absoluto y aqui estoy, de nuevo en la cama, sin quereme mover ni levantarme para nada.

En principio toca una semana así y tengo que volver a ir, para repetir ECO y BETA.

Me ha dicho que me vaya acostumbrando al hospital, que aunque todo vaya fenomenal tendré un embarazo de alto riesgo y además con mis antecedentes abortivos a lo mejor incluso tengo que estar "encamada" los 9 meses.... madre mía, con lo bien que yo estaba, es que además no tengo dolores ni nada... y esto... no sé... es como un jarro de agua fría, como otro más....aunque aún tengo esperanzas la ilusión se ha apagado....

Maiana ¿no te hicieron eco para ver si estaba el saco¿?

En mis sacos no se veía latido ni nada, pero segun el gine, es normal, estoy de 5 semanas, BBEBE me dijeron igual que a ti, de 5 semanas, cuando yo creía que era de 6....

En fin niñas, esto no es facil, Mai, tranquila cielo, ... aquí estamos para consolarnos.

Me alegro por todas las demás y ánimo a las betaesperantes y chicas en tratamiento.

Legca y maiana
wapas
legca haz reposo ehhhh ......y veras como en una semana todo ha pasado , ... que susto me llevao cuando te he leido , has llamado a tu clinica ???? que te has ido al hospital ????.venga ya te voy preguntando ...
maiana , animate wapa , tienes una fuerza doble pa luchar tu enano , pa darle un hermanito y lo vas a conseguir pero claro le recorrido aburre a cualquiera , chochi vente arriba que somos mujeres toreras.....
yanelis hola a qui estoy , no me ido a otro lado pero es que muchas veces no tengo nada que deciros , ustedes ya teneis sintomas , y yo lo unico que tengo es dolor de pecho , y retortijones de ovarios , estoy caga todavia hasta que no vaya a la primera eco , no se creo que aun no me locreo .... haber chicas como sabeis de cuanto tiempo estamos mi medico de cabecera que me ha mandado a la matrona para el lunes me dice que se cuenta desde el primer dia de tu ultima regla , la mia fue el 1 de octubre y de ahi 40 semanas , pero si a mi me lo pusieron el 21 de octubre y en blasto ....
bueno a solete , bufalita y a las demas mucha suerte ....

V
valme_737836
14/11/09 a las 12:38

maianaaaaaaaaaaaaa!
Me lleva el tren!

Uno que mas quisiera que todo fuera saliendo como lo planeamos pero en esta vida...
Pues te mando un abrazo fuerte para que poco a poquito te vayas animando. Tomate tu tiempo y piensa que tienes a tu ninio que es una bendicion y alguien por quien seguir adelante. Ya despues decidiras que hacer...
Aqui estamos para lo que necesites. Cuidate mucho y por aqui te esperamos de vez en cuando para que nos cuentes como vas.

Siempre
Buffalita

V
valme_737836
14/11/09 a las 12:44
En respuesta a nansi_5785111

Lo mío está regular
Pues sí niñas, estaba tan bien y ayer de repente, a mediodía, me vino una hemorragia bestia, al principio solo unas gotitas pero luego, estando ya en la sala de espera del hospital, casi me desangro allí, era sangre muy líquida y bien roja, ahí se nos rompió el corazón.... y des pues de haber tenido antes 2 abortos pensamos que ya se había acabado todo.

El ginecologo me estuvo mirando super bien y me hizo una eco. Se ven los 3 sacos agarrados, uno mas grande y dos mas pequeños, pero tengo un desprendimiento en el útero, justo donde está uno de los pequeños y la hemorragia puede ser de eso.
El problema es que si la cosa no va bien con ese embrión podría arrastrar a los demás...
Me repitieron la BETA y la tenía en 25184, osea, que los valores se han ido duplicando, como normalmente tiene que ser.

Me ha mandado reposo absoluto y aqui estoy, de nuevo en la cama, sin quereme mover ni levantarme para nada.

En principio toca una semana así y tengo que volver a ir, para repetir ECO y BETA.

Me ha dicho que me vaya acostumbrando al hospital, que aunque todo vaya fenomenal tendré un embarazo de alto riesgo y además con mis antecedentes abortivos a lo mejor incluso tengo que estar "encamada" los 9 meses.... madre mía, con lo bien que yo estaba, es que además no tengo dolores ni nada... y esto... no sé... es como un jarro de agua fría, como otro más....aunque aún tengo esperanzas la ilusión se ha apagado....

Maiana ¿no te hicieron eco para ver si estaba el saco¿?

En mis sacos no se veía latido ni nada, pero segun el gine, es normal, estoy de 5 semanas, BBEBE me dijeron igual que a ti, de 5 semanas, cuando yo creía que era de 6....

En fin niñas, esto no es facil, Mai, tranquila cielo, ... aquí estamos para consolarnos.

Me alegro por todas las demás y ánimo a las betaesperantes y chicas en tratamiento.

No te muevas legca!
Hola corazon vaya susto que nos hemos llevado

Mira tu empezaste muy bien y por lo tanto seguiras muy bien, estoy segura de que con reposo todo volvera a la normalidad asi que quedate metidita en la cama.
Te mando un abrazo y mucha tranquilidad para que todo marche bien.

Besitos

M
mery_9122541
14/11/09 a las 13:44
En respuesta a valme_737836

maianaaaaaaaaaaaaa!
Me lleva el tren!

Uno que mas quisiera que todo fuera saliendo como lo planeamos pero en esta vida...
Pues te mando un abrazo fuerte para que poco a poquito te vayas animando. Tomate tu tiempo y piensa que tienes a tu ninio que es una bendicion y alguien por quien seguir adelante. Ya despues decidiras que hacer...
Aqui estamos para lo que necesites. Cuidate mucho y por aqui te esperamos de vez en cuando para que nos cuentes como vas.

Siempre
Buffalita

holaaaa amigassss
holaaa amigas,les cuento que el dia 10 fue mi transferencia,de mis 6 foliculos fecundados me colocaron 2,de calidad aa,uno con grado 1,y el otro con grado 2,los demas no llegaron a blastocitos.bueno tube en reposo 3 dias,pero ya llegue a casita.solo espero que para el dia 23 cuelgue mi positivo.no hay que perder las esperanzas.el gine me digo que la trnsferencia salio excelente, y los embriones son muy buenos,ahoraaaa a esperarrrrrrrrrrrr!!!bueno a todas les deseo muchaaaaaa suerteeee,es duro vivir esta incognita,yo ya no la aguanto,cada dia que pasa me pongo a llorarrrrr,pensando otra cosa o si colgare mi positivooo,no se q pensarrr!!a veces le pregunto a dios,q me de una señal,si me va a dar sta bendicion.bueno amigas , bufalita,xaredic.maiana,alas otras chicas buena suerte a todas,las quiero muchoooooo.esperooo que todo salga biennn

V
valme_737836
14/11/09 a las 16:29

Transferencia el lunes
Chicas como estan? como van las embarazadas?

Maiana y Legca ya les puse su mensajito especial para desearles mucho animo!
Chiki, como que no tienes que contarnos? cuentanos como va el negocio ya veras que el bebe te va a traer ganancias!
Luzminia felicidades por tu transferencia, que bueno que todo salio bien ahora a esperar asi que vida tranquila.
Xaredick tu tambien estas en beta espera? no hemos tenido noticias tuyas...

Pues yo estoy de regreso, disfrute mucho la puncion mi marido prefirio no entrar y no sabe lo que se perdio.
Me pusieron poquitita sedacion asi que estuve consiente de todo, me encanto ver como iban sacando cada foliculo/ ovocito que es lo que sacan??!! Bueno pues de cada uno que sacaban, se lo pasaban inmediatamente al biologo quien rectificaba si habia huevito y entonces contaba: one, two, three...y asi hasta que llegamos al numero siete wow! yo feliz luego dijo posible 8 pero el ocho no sirvio asi que de 10 que me sacaron hubo 7 maduros lo cual me parecio muy bien porque en el ultimo control solo habia 5 listos asi que con el par de dias extras lograron crecer 2 mas.

Esta manana me han llamado para avisar que fecundaron 4 una pena porque mis intenciones de llevarlos a blastocistos no proceden por lo que el lunes sera la transferencia.

Dependiendo de la calidad de los embrioncitos decidiremos si transferir 1 o 2 me tocara pelearme con mi esposo que tiene una FOBIA solo de pensar en la posibilidad de gemelos. Por aqui no se permite transferir mas de 2 embriones y en general las clinicas se inclinan a la transferencia de un solo embrion a ver como me va.

Bueno mis ninias, ya estan actualizadas les deseo un buen fin de semana y que todo siga viento en popa!

Besos

T
tecla_9885163
14/11/09 a las 19:18

que hago...?
Hola chicas como estais? espero que bien la verdad; Hoy me he levantado un rato del sofa y de la cama pues no quiero hacer mas reposo , tengo la espalda partida.No siento nada la verdad solo a veces una puntada en el estomago,no se si sera bueno o malo la verdad ,solo que a veces me desespero y ya me gustaria saber si estoy o no .La transferencia fue el martes cuando podria hacerme un test casero?
aunque al mismo tiempo me da miedo hacermelo pues de negativo .
Ustedes las positivos os lo habeis echo ? y a cuantos dias?

BUENO MIL BESOS Y A SEGUIR BIEN


......... POSITIVOS ..................... .............................. .............................. ...................

nenu.......................... .. 2 ICSI TRANSFER 17 oct.( 3 embris )
yanelis....................... .PUNCION13 Oct. TRANSFER 16 Oct.
bbebbe........................ .FIV-ICSI PUNCION 19 Oct / TRANSFER 3 gordit@s 21 Oct / BETA 2-Nov
legca......................... ..8 Octubre PUNCION 19 Oct.
chikiprecios.................I CSI primera vez PUNCION 16 Oct.

.......................BETA ESPERANTES FIV-ICSI...................... .............................. ....................

BRUJI......................... ...1 FIV 9 Octubre
XAREDICK.....................1 FIV 14 OCTUBRE, PUNCION 8/11/09 TRANSFERENCIA 10/11/09 BETA 24/11/09
SOLETEMALAGA...........ICSI 30 Septiembre TRANSFERENCIA 06/11/09 BETA 20/11/09

................FIV........... .............................. .............................. .............................. .......................

Maiana8................ ....1FIV 8 Octubre
Colibri1706................1 FIV 13 Octubre
luzminia1............... ....1 FIV

..............ICSI............ .............................. .............................. .............................. ...................... .

Futago.................... ......ICSI primera vez 2 Octubre
Buffalita................. .......1 ICSI 10 Octubre
lucylio1...................... ... 13 Octubre



PD: OYE LUCILIO PERDON POR NO CONTESTARTE PUES NO ME HABIA DADO CUENTA QUE ME PREGUNTASTE PUES SIEMPRE LEO HACIA ARRIBA LOS MENSAJES EN EL FORO , PERO SOY DE LAS PALMAS MISMO Y ESOY EN EL MATERNO CON LA SEGURIDAD SOCIAL Y TU?UN BESOTE GUAPA

J
jasmin_8662100
15/11/09 a las 13:50
En respuesta a tecla_9885163

que hago...?
Hola chicas como estais? espero que bien la verdad; Hoy me he levantado un rato del sofa y de la cama pues no quiero hacer mas reposo , tengo la espalda partida.No siento nada la verdad solo a veces una puntada en el estomago,no se si sera bueno o malo la verdad ,solo que a veces me desespero y ya me gustaria saber si estoy o no .La transferencia fue el martes cuando podria hacerme un test casero?
aunque al mismo tiempo me da miedo hacermelo pues de negativo .
Ustedes las positivos os lo habeis echo ? y a cuantos dias?

BUENO MIL BESOS Y A SEGUIR BIEN


......... POSITIVOS ..................... .............................. .............................. ...................

nenu.......................... .. 2 ICSI TRANSFER 17 oct.( 3 embris )
yanelis....................... .PUNCION13 Oct. TRANSFER 16 Oct.
bbebbe........................ .FIV-ICSI PUNCION 19 Oct / TRANSFER 3 gordit@s 21 Oct / BETA 2-Nov
legca......................... ..8 Octubre PUNCION 19 Oct.
chikiprecios.................I CSI primera vez PUNCION 16 Oct.

.......................BETA ESPERANTES FIV-ICSI...................... .............................. ....................

BRUJI......................... ...1 FIV 9 Octubre
XAREDICK.....................1 FIV 14 OCTUBRE, PUNCION 8/11/09 TRANSFERENCIA 10/11/09 BETA 24/11/09
SOLETEMALAGA...........ICSI 30 Septiembre TRANSFERENCIA 06/11/09 BETA 20/11/09

................FIV........... .............................. .............................. .............................. .......................

Maiana8................ ....1FIV 8 Octubre
Colibri1706................1 FIV 13 Octubre
luzminia1............... ....1 FIV

..............ICSI............ .............................. .............................. .............................. ...................... .

Futago.................... ......ICSI primera vez 2 Octubre
Buffalita................. .......1 ICSI 10 Octubre
lucylio1...................... ... 13 Octubre



PD: OYE LUCILIO PERDON POR NO CONTESTARTE PUES NO ME HABIA DADO CUENTA QUE ME PREGUNTASTE PUES SIEMPRE LEO HACIA ARRIBA LOS MENSAJES EN EL FORO , PERO SOY DE LAS PALMAS MISMO Y ESOY EN EL MATERNO CON LA SEGURIDAD SOCIAL Y TU?UN BESOTE GUAPA

Hola a todas
como vamos
legca como va ese reposo wapa , hazlo veras como en esta semana mejoras , has manchado mas ???
maiana estas mas animada o k ??? venga wapa pa lante
yo estoy cagaita con to lo que leo , en vez de estar contenta estoy espectante haber si me pasa algo ... ... que vida llevamos
bufalillaaaaaaa enhorabuena por los fecundados igual que yo , los mios me lo pusieron en blasto , vamos me pusieron uno y uno tengo .
nenuuuu donde andas ????
yanelis donde te metes ????
xaredick yo me hice un test a los 10 dias post y me dio las dos rayitas mu clarita , pero dice que el clear blue a los 9 dias post , funciona .... yo lo hice a los 10 ..... y manchando ....que mal lo pase por dios
a las demas chicas es que no me acuerdo ahora mismo del nombre , que todo vaya bien , vereis como si
algunas sabeis porque mi eco es a los 21 dias de la beta ????

T
tecla_9885163
16/11/09 a las :49
En respuesta a jasmin_8662100

Hola a todas
como vamos
legca como va ese reposo wapa , hazlo veras como en esta semana mejoras , has manchado mas ???
maiana estas mas animada o k ??? venga wapa pa lante
yo estoy cagaita con to lo que leo , en vez de estar contenta estoy espectante haber si me pasa algo ... ... que vida llevamos
bufalillaaaaaaa enhorabuena por los fecundados igual que yo , los mios me lo pusieron en blasto , vamos me pusieron uno y uno tengo .
nenuuuu donde andas ????
yanelis donde te metes ????
xaredick yo me hice un test a los 10 dias post y me dio las dos rayitas mu clarita , pero dice que el clear blue a los 9 dias post , funciona .... yo lo hice a los 10 ..... y manchando ....que mal lo pase por dios
a las demas chicas es que no me acuerdo ahora mismo del nombre , que todo vaya bien , vereis como si
algunas sabeis porque mi eco es a los 21 dias de la beta ????

Lo subo
LO SUBO

M
mery_9122541
16/11/09 a las 4:13
En respuesta a valme_737836

Transferencia el lunes
Chicas como estan? como van las embarazadas?

Maiana y Legca ya les puse su mensajito especial para desearles mucho animo!
Chiki, como que no tienes que contarnos? cuentanos como va el negocio ya veras que el bebe te va a traer ganancias!
Luzminia felicidades por tu transferencia, que bueno que todo salio bien ahora a esperar asi que vida tranquila.
Xaredick tu tambien estas en beta espera? no hemos tenido noticias tuyas...

Pues yo estoy de regreso, disfrute mucho la puncion mi marido prefirio no entrar y no sabe lo que se perdio.
Me pusieron poquitita sedacion asi que estuve consiente de todo, me encanto ver como iban sacando cada foliculo/ ovocito que es lo que sacan??!! Bueno pues de cada uno que sacaban, se lo pasaban inmediatamente al biologo quien rectificaba si habia huevito y entonces contaba: one, two, three...y asi hasta que llegamos al numero siete wow! yo feliz luego dijo posible 8 pero el ocho no sirvio asi que de 10 que me sacaron hubo 7 maduros lo cual me parecio muy bien porque en el ultimo control solo habia 5 listos asi que con el par de dias extras lograron crecer 2 mas.

Esta manana me han llamado para avisar que fecundaron 4 una pena porque mis intenciones de llevarlos a blastocistos no proceden por lo que el lunes sera la transferencia.

Dependiendo de la calidad de los embrioncitos decidiremos si transferir 1 o 2 me tocara pelearme con mi esposo que tiene una FOBIA solo de pensar en la posibilidad de gemelos. Por aqui no se permite transferir mas de 2 embriones y en general las clinicas se inclinan a la transferencia de un solo embrion a ver como me va.

Bueno mis ninias, ya estan actualizadas les deseo un buen fin de semana y que todo siga viento en popa!

Besos

suerteeee bufalitaaa
hola amiguitaa!! te envio mis mejores energias para que todo te salga muy biennnn.se que lo,lograras!!cuidate muchooo.exitos.mucha suerteeeeeee.se te quiere.

N
nansi_5785111
16/11/09 a las 13:13
En respuesta a jasmin_8662100

Hola a todas
como vamos
legca como va ese reposo wapa , hazlo veras como en esta semana mejoras , has manchado mas ???
maiana estas mas animada o k ??? venga wapa pa lante
yo estoy cagaita con to lo que leo , en vez de estar contenta estoy espectante haber si me pasa algo ... ... que vida llevamos
bufalillaaaaaaa enhorabuena por los fecundados igual que yo , los mios me lo pusieron en blasto , vamos me pusieron uno y uno tengo .
nenuuuu donde andas ????
yanelis donde te metes ????
xaredick yo me hice un test a los 10 dias post y me dio las dos rayitas mu clarita , pero dice que el clear blue a los 9 dias post , funciona .... yo lo hice a los 10 ..... y manchando ....que mal lo pase por dios
a las demas chicas es que no me acuerdo ahora mismo del nombre , que todo vaya bien , vereis como si
algunas sabeis porque mi eco es a los 21 dias de la beta ????

Harta de reposo!
Hola chicas! Gracias por vuestro apoyo. Pues eso, que estoy ya harta de ir del sofa a la cama y de la cama al sofa.... sobre todo porque yo me encuentro bien, ni un dolor ni mas sangrado ni nada..... cuando el jueves llegué del hospital me duché y ya no salió ni una gotita mas de sangre....
Estoy deseando ya de volver a ir, para ver si la cosa sigue adelante.

Besos para todas !

N
niceta_9381147
16/11/09 a las 15:54
En respuesta a tecla_9885163

que hago...?
Hola chicas como estais? espero que bien la verdad; Hoy me he levantado un rato del sofa y de la cama pues no quiero hacer mas reposo , tengo la espalda partida.No siento nada la verdad solo a veces una puntada en el estomago,no se si sera bueno o malo la verdad ,solo que a veces me desespero y ya me gustaria saber si estoy o no .La transferencia fue el martes cuando podria hacerme un test casero?
aunque al mismo tiempo me da miedo hacermelo pues de negativo .
Ustedes las positivos os lo habeis echo ? y a cuantos dias?

BUENO MIL BESOS Y A SEGUIR BIEN


......... POSITIVOS ..................... .............................. .............................. ...................

nenu.......................... .. 2 ICSI TRANSFER 17 oct.( 3 embris )
yanelis....................... .PUNCION13 Oct. TRANSFER 16 Oct.
bbebbe........................ .FIV-ICSI PUNCION 19 Oct / TRANSFER 3 gordit@s 21 Oct / BETA 2-Nov
legca......................... ..8 Octubre PUNCION 19 Oct.
chikiprecios.................I CSI primera vez PUNCION 16 Oct.

.......................BETA ESPERANTES FIV-ICSI...................... .............................. ....................

BRUJI......................... ...1 FIV 9 Octubre
XAREDICK.....................1 FIV 14 OCTUBRE, PUNCION 8/11/09 TRANSFERENCIA 10/11/09 BETA 24/11/09
SOLETEMALAGA...........ICSI 30 Septiembre TRANSFERENCIA 06/11/09 BETA 20/11/09

................FIV........... .............................. .............................. .............................. .......................

Maiana8................ ....1FIV 8 Octubre
Colibri1706................1 FIV 13 Octubre
luzminia1............... ....1 FIV

..............ICSI............ .............................. .............................. .............................. ...................... .

Futago.................... ......ICSI primera vez 2 Octubre
Buffalita................. .......1 ICSI 10 Octubre
lucylio1...................... ... 13 Octubre



PD: OYE LUCILIO PERDON POR NO CONTESTARTE PUES NO ME HABIA DADO CUENTA QUE ME PREGUNTASTE PUES SIEMPRE LEO HACIA ARRIBA LOS MENSAJES EN EL FORO , PERO SOY DE LAS PALMAS MISMO Y ESOY EN EL MATERNO CON LA SEGURIDAD SOCIAL Y TU?UN BESOTE GUAPA

Brujiiiiiii
Hola chicas como estais no e contestado antes por que no tenia ganas de dar malas noticias con la buena racha que llebabamos pero yo intuia que yo romperia esa racha, me vino la regla 2 dias antes de que me tubiera que hacer la beta que ni siquiera me la hecho.
Ahora estoy muy desanimada no tengo dinero para seguir y tampoco tengo ninguno congelados, tendria que empezar de nuevo otra vez.
Hace unos dias llame a ivi sevilla para entrar en el estudio megaset y me dieron cita para hoy vi una oportunidad para hacerme una fiv gratuita y resulta que me llamaron esta mañana anulando la cita porque la farmaceutica no quiere meter a más mujeres.
Podeis ver como me siento. Tengo mala suerte.

Mucha suerte a todas las que estais en la beta y disfrutad de vuestro positivo a todas las que estais embarazadas.
besitossssssssss

V
valme_737836
16/11/09 a las 21:19

Estoy de vuelta con mis super minis
Chicas por fin complete el ciclo uff! Como las tortugas pero llegue a la meta y traigo a dos peques uno de 8 celulas y el otro de 7 casi 8 espero que les guste mi barriga y se acomode almenos unos ahi por 9 meses.
Los otros dos no iban muy bien por lo que el biologo no cree que los pueda congelar asi que como digo yo, algo es algo y lo importante es que llegue a la transferencia y ahora solo queda esperar.

A las que ya estan cansadas de tanto reposo (excepto legca) les cuento que por aqui no recomiendan reposo alguno, aqui la cuestion es llevar vida normal sin esfuerzos ni levantar cosas pesadas pero de ahi en fuera que uno haga vida normal porque el reposo no influye en la implantacion que tal?

Por lo que salimos de la clinica caminamos hasta el coche y empezamos nuestro viaje de regreso a casa parando en el supermercado vaya ya hice hasta la compra! y vaya compra puros pastelitos, galletitas y comida que me conforte jeje.

Bueno nenas ahora a descansar. Manana les escribo con calma.

Luzminia gracias por los buenos deseos, vamos juntas en la beta espera!!

M
mery_9122541
17/11/09 a las :33
En respuesta a valme_737836

Estoy de vuelta con mis super minis
Chicas por fin complete el ciclo uff! Como las tortugas pero llegue a la meta y traigo a dos peques uno de 8 celulas y el otro de 7 casi 8 espero que les guste mi barriga y se acomode almenos unos ahi por 9 meses.
Los otros dos no iban muy bien por lo que el biologo no cree que los pueda congelar asi que como digo yo, algo es algo y lo importante es que llegue a la transferencia y ahora solo queda esperar.

A las que ya estan cansadas de tanto reposo (excepto legca) les cuento que por aqui no recomiendan reposo alguno, aqui la cuestion es llevar vida normal sin esfuerzos ni levantar cosas pesadas pero de ahi en fuera que uno haga vida normal porque el reposo no influye en la implantacion que tal?

Por lo que salimos de la clinica caminamos hasta el coche y empezamos nuestro viaje de regreso a casa parando en el supermercado vaya ya hice hasta la compra! y vaya compra puros pastelitos, galletitas y comida que me conforte jeje.

Bueno nenas ahora a descansar. Manana les escribo con calma.

Luzminia gracias por los buenos deseos, vamos juntas en la beta espera!!

bufalitaaaa,que buenoo
hola amiguitaaaa,que contenta estoyyy xq ya stamos juntasss,claro que si se van a quedar tus dos lentejitas contigooo,chama esto es desesperante,yo creo que peor que ir alas elecciones presidenciales la prueba mia es el 20 y ya no aguanto masssss.MIS SINTOMAS.ningunos todavia,solo los senos que me duelen como si me viniera la menstruacion,y ahi empiezo a llorar chama son 14 años viendo a esa enemiga,y lo peor del caso que cuando llegue de la transferencia mi hijo me dice que si estoy embarazada,y otra vezzz a llorarr. stoy muy sentimental, ya quiero q pasen los dias rapidos,para q termine todo : bueno amiga,guarda reposo y no abuses.se te quiere .muchaaaa suerteeee.besitos

V
valme_737836
17/11/09 a las 16:26
En respuesta a niceta_9381147

Brujiiiiiii
Hola chicas como estais no e contestado antes por que no tenia ganas de dar malas noticias con la buena racha que llebabamos pero yo intuia que yo romperia esa racha, me vino la regla 2 dias antes de que me tubiera que hacer la beta que ni siquiera me la hecho.
Ahora estoy muy desanimada no tengo dinero para seguir y tampoco tengo ninguno congelados, tendria que empezar de nuevo otra vez.
Hace unos dias llame a ivi sevilla para entrar en el estudio megaset y me dieron cita para hoy vi una oportunidad para hacerme una fiv gratuita y resulta que me llamaron esta mañana anulando la cita porque la farmaceutica no quiere meter a más mujeres.
Podeis ver como me siento. Tengo mala suerte.

Mucha suerte a todas las que estais en la beta y disfrutad de vuestro positivo a todas las que estais embarazadas.
besitossssssssss

Bruji te mando un abrazo
Mi ninia, siento mucho que las cosas no hayan funcionado.
Me alegra saber de ti ya sabes que aqui estamos para consolarnos
Cuidate mucho y tendremos que pensar que despues de la tormenta, llegara la calma y ya habra oportunidad de hacer algo.
Besos y fuerza para lo que siga!

T
tecla_9885163
18/11/09 a las 1:46

Cada vez nos comunicamos menos
HOLA CHICAS :

CADA VEZ ESCRIBEN MENOS LA VERDAD PERO LES MANDO MIS SALUDOS,BUFFALITA ME ALEGRO POR TUS DOS EMBRIONCITOS ADELANTE GUAPA!.

BRUJI TE MANDO TODOS MIS ANIMOS Y EN LA PROXIMA LO CONSEGUIRAS ,ASI VAS REUNIENDO DINERILLO PARA PAÑALES Y ESO JJAJAJJAA ES UNA BROMA ! SOLO QUE NO TE DESANIMES NENA ,MIRA YA TE APUNTO PARA LA PROXIMA, QUE SERA LA DEFINITIVA .......


......... POSITIVOS ..................... .............................. .............................. ...................

nenu.......................... .. 2 ICSI TRANSFER 17 oct.( 3 embris )
yanelis....................... .PUNCION13 Oct. TRANSFER 16 Oct.
bbebbe........................ .FIV-ICSI PUNCION 19 Oct / TRANSFER 3 gordit@s 21 Oct / BETA 2-Nov
legca......................... ..8 Octubre PUNCION 19 Oct.
chikiprecios.................I CSI primera vez PUNCION 16 Oct.

.......................BETA ESPERANTES FIV-ICSI...................... .............................. ....................

XAREDICK.....................1 FIV 14 OCTUBRE, PUNCION 8/11/09 TRANSFERENCIA 10/11/09 BETA 24/11/09
SOLETEMALAGA...........ICSI 30 Septiembre TRANSFERENCIA 06/11/09 BETA 20/11/09
Buffalita................. .......1 ICSI 10 Octubre

................FIV........... .............................. .............................. .............................. .......................

Maiana8................ ....1FIV 8 Octubre
Colibri1706................1 FIV 13 Octubre
luzminia1............... ....1 FIV

..............ICSI............ .............................. .............................. .............................. ...................... .

Futago.................... ......ICSI primera vez 2 Octubre
lucylio1...................... ... 13 Octubre

......................PARA LA PROXIMA FIV........................... .........................

BRUJI......................... ...1 FIV 9 Octubre

V
valme_737836
18/11/09 a las 17:51

Gracias por actualizar xaredick
Chicas somos 11 en la lista y llevamos 5 POSITIVOS mas los que pronto se agregaran... Vaya ciclo mas exitoso FELICIDADESSSSS!!
Que se reporten las embarazadas, que cuenten como les va la vida.
Besos a todas y para las Betaesperantes Solete, Luzminia, Xaredick y yo MUCHA FUERZA que lo mejor esta por venir!


...... POSITIVOS ..................... .............................. .............................. ...................

nenu.......................... .. 2 ICSI TRANSFER 17 oct.( 3 embris )
yanelis....................... .PUNCION13 Oct. TRANSFER 16 Oct.
bbebbe........................ .FIV-ICSI PUNCION 19 Oct / TRANSFER 3 gordit@s 21 Oct / BETA 2-Nov
legca......................... ..8 Octubre PUNCION 19 Oct.
chikiprecios.................I CSI primera vez PUNCION 16 Oct.

.......................BETA ESPERANTES FIV-ICSI...................... .............................. ....................

XAREDICK.....................1 FIV 14 OCTUBRE, PUNCION 8/11/09 TRANSFERENCIA 10/11/09 BETA 24/11/09
SOLETEMALAGA...........ICSI 30 Septiembre TRANSFERENCIA 06/11/09 BETA 20/11/09
Luzminia...................... ..BETA 20/11/09
Buffalita................. .......1 ICSI 10 Octubre BETA 1/12/09


......................PARA LA PROXIMA FIV........................... .........................
BRUJI......................... ...1 FIV 9 Octubre
Futago

A
an0N_631587099z
18/11/09 a las 19:03
En respuesta a nansi_5785111

Harta de reposo!
Hola chicas! Gracias por vuestro apoyo. Pues eso, que estoy ya harta de ir del sofa a la cama y de la cama al sofa.... sobre todo porque yo me encuentro bien, ni un dolor ni mas sangrado ni nada..... cuando el jueves llegué del hospital me duché y ya no salió ni una gotita mas de sangre....
Estoy deseando ya de volver a ir, para ver si la cosa sigue adelante.

Besos para todas !

super mega reposo
Ni se te ocurra moverte del sofa. Yo me hice mi primera FIV ste verano en Agosto y hice un reposo a medias tintas, no kiero exarle la culpa a eso pero el resultado fue negativo.Muxiiiisima suerte

V
valme_737836
19/11/09 a las 21:41

Disfruta
Wow Yanelis ya 7 semanas que bien!!
Disfruta mucho la eco seguroque sera muy emocionante escucha el latido!
Cuidate mucho y come bien aunque sea poquito pero varias veces al dia, no te preocupes de perder peso que pronto lo vas a recuperar!!
Besitos

V
valme_737836
19/11/09 a las 21:43

De cuantos dias fueron sus embris?
Chicas me pueden decir a los cuantos dias les hicieron la transfer?
Ya se que Chiki y Luzminia fueron de 5 dias y las demas?

Saludos para todas espero que esten muy bien

N
nansi_5785111
20/11/09 a las 11:39

Mis trillis siguen adelante!
Hola chicas! Ayer estuve en el hospital para el seguimiento de la hemorragia que tuve. Todo va muy bien. Nuestros tres pequeñ@s siguen adelante, los tres con su latidito.
El medico me ha dicho que va todo genial, que me tengo que cuidar mucho y descansar a tope!

Y aquí estoy 'acojonada' y muy feliz!!!!!!!!

Ay niñas!!! Que vienen tresssssssss...... lo que tanto he ansiado y ahora por triplicado!!!!!!!!!!!!!!!


A
aarti_6350385
20/11/09 a las 11:47

Chicas ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++
Acabo de llegar del Materno y no me lo creo estoy embarazada ,me ha dicho 189 y le digo que eso que es y me contesta que positivo y nos hemos puesto a llorar de la emocion ,la verdad es que no me lo creo .
Estoy como en una nube .
Besos a todas y que vuestros sueños se cumplan de corazon.

M
mery_9122541
20/11/09 a las 12:01
En respuesta a aarti_6350385

Chicas ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++
Acabo de llegar del Materno y no me lo creo estoy embarazada ,me ha dicho 189 y le digo que eso que es y me contesta que positivo y nos hemos puesto a llorar de la emocion ,la verdad es que no me lo creo .
Estoy como en una nube .
Besos a todas y que vuestros sueños se cumplan de corazon.


amigas gracias por todos los animos,pero lo mio fue negativooo que tristesa.alas demas suerteee!!

J
jasmin_8662100
20/11/09 a las 12:40
En respuesta a aarti_6350385

Chicas ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++
Acabo de llegar del Materno y no me lo creo estoy embarazada ,me ha dicho 189 y le digo que eso que es y me contesta que positivo y nos hemos puesto a llorar de la emocion ,la verdad es que no me lo creo .
Estoy como en una nube .
Besos a todas y que vuestros sueños se cumplan de corazon.

Hola chicas
perdonad por no escribir pero estoy mu cagailla , porque estoy manchando marron , pero esta madrugada ya ha sido tela marinera , nos hemos ido a sagrado corazon ,y en la eco , sale un saco , con vesicula vitelina y el corazoncito latiendo , me he quedao un poco mas tranquila pero como sigo manchando , y estoy cagailla .
solete cuanto me alegro chochi ....
bufalilla como vas
nenu enhorabuena por esos bebes
ledgaaaaaaaaaaaaaaaa que me alegro mucho por ti guapa , ains te tienen que dar una subvencion para dodotis , tia que guay lo vais a pasar , me alegro mucho de que tu sangrado haya remitido , tia .
a las betaesperantes animo y paciencia .
luzminia animo wapa , que esto es un mundo , pero tenemos que seguir pa lante
a las demas , suerte y animos que eso es lo que a mi me hace mucha falta

E
elisa_6445450
20/11/09 a las 12:52

Enhorabuena soleteeeeeeee
Muchas felicidades wapaaaaaaaaa...está preñiiiiii !!!
Oléeeeeeeee y oléeeeeeeeeee

Cuanto me alegro bonitaaaaaaa... Ahora a disfrutar del embarazo !!! yupiiiiiiiiii


Legca....nenaaaaaa...lo levas genial, no????????? Escuchastes los latidos de los 3 coranzoncitos a la vez?????? !!!! buf buffffff cuanta emocion, no??????? Te han propuesto "reduccion embrionaria"...????

Ainsss nenaaaaaa cuánta felicidadddddd ....ahora mas te vale ponerte las pilas ...en cuanto nazcan va a ser un no parar....pero bienvenidos sean !!!!...Ya lo has comunicado a mas gente???? Ya saben q son 3 ??? La gente alucinará, no??....jajajaj .... a ver si te pillo por el Face..y nos contamos.....

Por mi parte contaros q el miercoles fui al gine...y escuhé una preciosa música celestial de mi xikitin.....pum pum pum pum...un corazoncito me enamoró!!!! ainssssss como puede quererse a alguien tan diminutooooooo.....todo bien..la bolsita, las medidas...etc......ahora toca esperar hasta el dia 2 de Dic.....ainsssss

Besitossss a todas y en especial a las Betaesperantes !!!!!!!

V
valme_737836
20/11/09 a las 18:32

Chicas que bueno que se reportan
Luzminia un abrazo fuerte para ti y mucho animo. No se si todavia quede alguna posibilidad de que sea un error
Solete MUCHAS FELICIDADES!!! que maravilla recibir noticias tan buenas a cuidarse y a disfrutar despues de tantos problemillas con tu madre etc. Me alegro mucho que lleguen las buenas noticias.
Chiki tu tranquila que todo esta bien yo he leido que por la semana 6/7 o incluso despues se puede seguir manchando asi que no te preocupes mientras sea marroncillo y no sea abundante es muy normal, ese blasto se sigue aferrando a ti Mandame un angel imaginario hasta Escocia que lo necesito porfavor!!
Xaredick ya te hiciste la prueba? estas a punto verdad? velitas para ti iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii
Legca me alegro que todo haya quedado en un susto y esos trillis se encuentren muy bien.
A las demas embarazadas que todo siga de maravilla y no tengan achaques.

Yo tengo la beta para el 1o de diciembre asi que a esperar......

Besitos y que siga la buena racha!!! Que no pareeee!!!

M
mery_9122541
21/11/09 a las :26
En respuesta a valme_737836

Chicas que bueno que se reportan
Luzminia un abrazo fuerte para ti y mucho animo. No se si todavia quede alguna posibilidad de que sea un error
Solete MUCHAS FELICIDADES!!! que maravilla recibir noticias tan buenas a cuidarse y a disfrutar despues de tantos problemillas con tu madre etc. Me alegro mucho que lleguen las buenas noticias.
Chiki tu tranquila que todo esta bien yo he leido que por la semana 6/7 o incluso despues se puede seguir manchando asi que no te preocupes mientras sea marroncillo y no sea abundante es muy normal, ese blasto se sigue aferrando a ti Mandame un angel imaginario hasta Escocia que lo necesito porfavor!!
Xaredick ya te hiciste la prueba? estas a punto verdad? velitas para ti iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii
Legca me alegro que todo haya quedado en un susto y esos trillis se encuentren muy bien.
A las demas embarazadas que todo siga de maravilla y no tengan achaques.

Yo tengo la beta para el 1o de diciembre asi que a esperar......

Besitos y que siga la buena racha!!! Que no pareeee!!!


amigasssssss,todo fue un errooooooooooooor :AMOURen la mañana cuando escribi en el foro decidi colocar ese negativo xq me dolian mucho mis caderas y mi vientre,y me dije no aguanto mas,creo que la regla me va a llegar.pero como hoy tenia la beta me arme de valentia y me la hize en la tarde mi esposo fue a buscar los resultados y llame al dr.para decirle los resultados.yyyyyyyyyy me dijooooooooooo que estaba embarazadaaaaaaaaaaaaaa!! del tiro me puse a llorar,no me la creo.pero se quelos milagros existen,bueno chicas,diganme como ven este resultado 60,oo las quiero un montonnn,gracias por su apoyo.mañana me ve el medico,a ver que me dice. yupiiiiiiiiiiiiiiiiiii

J
jasmin_8662100
21/11/09 a las 10:03
En respuesta a valme_737836

Chicas que bueno que se reportan
Luzminia un abrazo fuerte para ti y mucho animo. No se si todavia quede alguna posibilidad de que sea un error
Solete MUCHAS FELICIDADES!!! que maravilla recibir noticias tan buenas a cuidarse y a disfrutar despues de tantos problemillas con tu madre etc. Me alegro mucho que lleguen las buenas noticias.
Chiki tu tranquila que todo esta bien yo he leido que por la semana 6/7 o incluso despues se puede seguir manchando asi que no te preocupes mientras sea marroncillo y no sea abundante es muy normal, ese blasto se sigue aferrando a ti Mandame un angel imaginario hasta Escocia que lo necesito porfavor!!
Xaredick ya te hiciste la prueba? estas a punto verdad? velitas para ti iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii
Legca me alegro que todo haya quedado en un susto y esos trillis se encuentren muy bien.
A las demas embarazadas que todo siga de maravilla y no tengan achaques.

Yo tengo la beta para el 1o de diciembre asi que a esperar......

Besitos y que siga la buena racha!!! Que no pareeee!!!

vereis como todo sigue bien
luzminia me alegro un monton por tu noticion
bufalilla te mando lo que haga falta wapa , veras como el mes de la navidad te va a dar una gran alegria .
solete como llevas ese embarazo jejejejeje
xaredich ya sabras algo no ¿?¿?¿?¿?
a mis embarazadas multiples donde andais jejejeje , nenuuuuuu y ledgaaaaaaaaaaa.
yo sigo en casa tranquila y manchando marroncillo aunque un poco menos la verdad , haber que pasa y el miercoles ya tengo eco oficial , que guay .
ledga tu eco el jueves no ??????
a las betaesperantes o las que esten con las banderillas vereis como esto pasa ligero , y muchisima suerte desde mi sevilla de alma .

T
tecla_9885163
21/11/09 a las 13:34

no ha sido posible .....
Pues si chicas, ya mi primera aventura acabo anoche, me vino la regla tan abundante que no hay lugar a dudas,adios a mis dos embrioncitos, ahora me toca esperar al mes que viene o enero no se cuando me pondran la segunda fiv , tenia fecha para diciembre pero no se si tan seguidas se haran.
Bueno me voy a descansar un poco, no he podido descansa nada anoche unos dolores,eso si me he desinflado como 5 kilos menos.Bueno chao besos a todas .

V
valme_737836
21/11/09 a las 14:18
En respuesta a tecla_9885163

no ha sido posible .....
Pues si chicas, ya mi primera aventura acabo anoche, me vino la regla tan abundante que no hay lugar a dudas,adios a mis dos embrioncitos, ahora me toca esperar al mes que viene o enero no se cuando me pondran la segunda fiv , tenia fecha para diciembre pero no se si tan seguidas se haran.
Bueno me voy a descansar un poco, no he podido descansa nada anoche unos dolores,eso si me he desinflado como 5 kilos menos.Bueno chao besos a todas .

Lo siento mucho xaredick
Ay corazon despues de tanta espera, tanta inyeccion tanto todo es una penita que no se hayan prendido. Lo siento mucho . Ahora a cargarse de fuerza como dices para el proximo intento.
Besos y abrazos llenos de carinio para ti

M
mery_9122541
21/11/09 a las 15:45
En respuesta a tecla_9885163

no ha sido posible .....
Pues si chicas, ya mi primera aventura acabo anoche, me vino la regla tan abundante que no hay lugar a dudas,adios a mis dos embrioncitos, ahora me toca esperar al mes que viene o enero no se cuando me pondran la segunda fiv , tenia fecha para diciembre pero no se si tan seguidas se haran.
Bueno me voy a descansar un poco, no he podido descansa nada anoche unos dolores,eso si me he desinflado como 5 kilos menos.Bueno chao besos a todas .

Hola xaredi,fuerza amigaa
hola amiga cuanto lo siento,yo tambien pense que no staba,pero mira.amiga ojala pudiera tener una barita magica y hacerle sus sueños realidad.yo no me lo creia.ten fuerza,y a seguir luchando,tu eres fuerte y lo vas a lograr.te quiero mucho y no te pierdas.que las bonitas amistades siempre quedan,y tu eres una de ellas. pa lante es paya,como decimos los venezolanos!!!

M
mery_9122541
21/11/09 a las 15:56


holaaaa a todas,que dia tan lindoo.y lleno de esperanzas.bufalita,bebe,chiki s,xaredi,soletemalga,y alas demas chicas,les cuento que fui al dr.y me lo comfirmo,tengo 4semanas +2 dias.todavia tengo que esperarr,pero todo sta muy bien.le doy muchas gracias a todas,y suerte en este nuevo camino divino que dios nos a dado.tengo que tener reposo absoluto debido ala manchita. recuerden que yo tenia 14 años que mi vientre staba vacio.a todas las pongo en oraciones para que todo salga bien,a ti mi adorada bufalita tramquila en esta espera,todo te va a salir muyyyyyyyyyyyyy biennnnnnnnnnn,con el favor de dios y la virgen,bueno si no me conecto es porq estoy en camita.se les quiere,luzminia

N
nansi_5785111
22/11/09 a las 12:50
En respuesta a tecla_9885163

no ha sido posible .....
Pues si chicas, ya mi primera aventura acabo anoche, me vino la regla tan abundante que no hay lugar a dudas,adios a mis dos embrioncitos, ahora me toca esperar al mes que viene o enero no se cuando me pondran la segunda fiv , tenia fecha para diciembre pero no se si tan seguidas se haran.
Bueno me voy a descansar un poco, no he podido descansa nada anoche unos dolores,eso si me he desinflado como 5 kilos menos.Bueno chao besos a todas .

Lo siento
ánimo y a recuperar fuerzas, a la siguiente lo conseguirás! Un abrazo.

A
aarti_6350385
22/11/09 a las 14:10

hola gupetonas
Xaderic lo siento de todo corazon ,la verdad es que es una noticia agridulce ,pero lo mas importante es que no te des por vencida ,descansa las navidades y a por tu bebe para enero supercargada de energia ,vale guapa
He leido lo de manchar con el positivo pues tengo 2 compañeras que estuvieron conmigo el mismo dia y estan igual y sigen adelante lo unico que le han mandado mas pastilla de progesterona y mucho descanso pero estan positivo.
A mi el embarazo no noto nada ,lo unico que segun las posturas me duele un poco y tengo mi primera eco el dia4 de diciembre .Ah me salio en sangre 198 pero no se si es bueno o no solo me digeron que estaba embarazada .
En mi caso creo que es un milagro ,ya que solo me han hecho una icsi y eso no es normal ,yo que soy muy devota de la virgen del carmen ,creo que ella me ha hechado una manita .
BESOS A TODAS Y OS MANDO TODO MI ENERGIA POSITIVA DE TODO CORAZON.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest