Foro / Maternidad

empieza la cuenta atras para iniciar pinchazos en octubre

Última respuesta: 2 de febrero de 2011 a las 15:41
J
jasmin_8662100
22/11/09 a las 18:51
En respuesta a aarti_6350385

hola gupetonas
Xaderic lo siento de todo corazon ,la verdad es que es una noticia agridulce ,pero lo mas importante es que no te des por vencida ,descansa las navidades y a por tu bebe para enero supercargada de energia ,vale guapa
He leido lo de manchar con el positivo pues tengo 2 compañeras que estuvieron conmigo el mismo dia y estan igual y sigen adelante lo unico que le han mandado mas pastilla de progesterona y mucho descanso pero estan positivo.
A mi el embarazo no noto nada ,lo unico que segun las posturas me duele un poco y tengo mi primera eco el dia4 de diciembre .Ah me salio en sangre 198 pero no se si es bueno o no solo me digeron que estaba embarazada .
En mi caso creo que es un milagro ,ya que solo me han hecho una icsi y eso no es normal ,yo que soy muy devota de la virgen del carmen ,creo que ella me ha hechado una manita .
BESOS A TODAS Y OS MANDO TODO MI ENERGIA POSITIVA DE TODO CORAZON.

Chicas
solete yo soy positivo y estoy manchando , llevo dias y en urgencias me dicen que son vasos que se parten , de momento mi lentejita sigue aqui ya que el saco y su corazoncito lo hemos visto , te mandan reposo relativo , pero bueno haber que pasa acojona estoy la verdad ....
xaredich esto es duro wapa , pero nosotras somos como los toreros de otra pasta , tenemos que levantarnos para seguir luchando .
ainsssss me encantaria animaros mas pero es que yo estoy harta de llorar cada vez que voy al baño , y me veo manchada ... unas veces marron otras rojo ... el dia 25 tengo eco por mi clinica haber que me dicen .

Ver también

E
elisa_6445450
22/11/09 a las 19:01
En respuesta a tecla_9885163

no ha sido posible .....
Pues si chicas, ya mi primera aventura acabo anoche, me vino la regla tan abundante que no hay lugar a dudas,adios a mis dos embrioncitos, ahora me toca esperar al mes que viene o enero no se cuando me pondran la segunda fiv , tenia fecha para diciembre pero no se si tan seguidas se haran.
Bueno me voy a descansar un poco, no he podido descansa nada anoche unos dolores,eso si me he desinflado como 5 kilos menos.Bueno chao besos a todas .

Cúanto lo siento bonita!!!
,,,q penaaa q sucedan éstas injusticias....pero hay q seguir luchando, vale????...y ya sabes dentro de 1 o 2 meses....al ataqueeeeeee !!!! Pq vas a conseguirlo.....ya verás q si !!!!

Todas vamos a ser mamis !!!! mas pronto o mas tarde, cueste lo q cueste, conseguiremos nuestro sueño....pq nadie ni nada podrá vencernos !!!!

Besitos Xaredick y un abrazo muy apretao !!!!

A
aarti_6350385
23/11/09 a las 17:20

up
UP

T
tecla_9885163
24/11/09 a las 17:37

Hola mis niñas
Hola chicas!!!!!!!!

Ya estoy por aqui de nuevo batallando ,la verdad se pasa mal ,pero nada gracias que soy una persona que no me cuesta sonreir y sacar cosas positivas .Pues era mi primera fiv y no tenia congelados por lo que la segunda es de cero otra vez ,que ; hoy ya me lo confirmaron que es negativo y me han dado fecha para 25 de enero volver a consulta y ESTA VEZ SIIIIIII
Sobretodo gracias a todas que me habeis consolado en unos momentos que la verdad se te viene todo encima millllll gracias (luzminia,lecqa,bbebbe,bufalit a,chiqui,solete,nenu.....)les mando un besoteeeeeeee enorme !!!!!!!!!!!!!!!!!

......... POSITIVOS ..................... .............................. .............................. ...................

nenu.......................... .. 2 ICSI TRANSFER 17 oct.( 3 embris )
yanelis....................... .PUNCION13 Oct. TRANSFER 16 Oct.
bbebbe........................ .FIV-ICSI PUNCION 19 Oct / TRANSFER 3 gordit@s 21 Oct / BETA 2-Nov
legca......................... ..8 Octubre PUNCION 19 Oct.
chikiprecios.................I CSI primera vez PUNCION 16 Oct.
SOLETEMALAGA...........ICSI 30 Septiembre TRANSFERENCIA 06/11/09 BETA 20/11/09

.......................BETA ESPERANTES FIV-ICSI...................... .............................. ....................

Buffalita................. .......1 ICSI 10 Octubre

................FIV........... .............................. .............................. .............................. .......................

Maiana8................ ....1FIV 8 Octubre
luzminia1............... ....1 FIV

......................PARA LA PROXIMA FIV........................... .........................

BRUJI......................... ...
XAREDICK.....................2 FIV 25/01/10


NO OS VAIS A LIBRAR DE MI SEGUIRE POR AQUI PARA VER COMO LES VA LOS EMBARAZOS CASI TODAS POSITIVOS !!!!!!!!!! CLARO SI SEGUIIS ECRIBIENDO QUE CADA VEZ ESTO SE PIERDE MAS ...YA ESTABA EN LA PAG 3

A
an0N_851935399z
24/11/09 a las 17:44
En respuesta a malake_8296729

Por que no te gusto fivia torrent?
Hola futago:

Yo tambien he ido a Fivia Torrent y Crea, y la verdad que en las dos me han tratado igual. Coincide que los medicos de fivia Torrent son los mismos de la ss asi que casi me estoy decantando por ellos... a mi el trato ha sido bueno, pero claro, ya los conocia de la ss, asi que supongo que sera por eso.

¿Que experiencia has tenido que no te gusto Fivia Torrent? Cualquier info sobre esto me interesa, pues como te digo, casi me estoy decantando por ir alli-...

Saludos y suerte con todo
Mar

Fivia o crea
hola!!, yo estoy igual, aun no me he decidido y la verdad es que de crea hay muchas opiniones pero de fivia poco, tu al final por cual te has decidido?¿?¿ menudo lío, eh??, contestame un privado y comentamos!

A
aarti_6350385
26/11/09 a las 13:23

animo xaderi
Se que son momentos de asimilar pero se que tu tienes mucha fuerza y superarlas esta mala racha ,como no esta todo perdido ,pues a ponerte fuerte para tu proximo tratamiento que lo vas a conseguir.
Chiki ¿como estas ?
BUffalilla cuentanos algo .
Yanelis animate guapa
Y como dice bufalita buena vibra para todas.

V
valme_737836
26/11/09 a las 14:19

Que no decaiga el animo!!!!!!
Aqui estoy chicas en la larga espera como me he mantenido bastante ocupada aveces en la noche ya no tengo fuerzas para conectarme. Pero nada aqui seguimos y estaremos las que tengamos algo que contar para seguirnos acompaniando.
Pues sigo sin sintomas y yo creo que manana dia 10 me hare un pipitest para irme haciendo una idea de si esto va por buen camino espero no arrepentirme

Yanelis como estas mi ninia? Animo no te pongas tristita si tenemos todo para estar felices!
Xaredick, me gusta esa actitud y mas me gusta que nos acompanies. Mira despues de este tratamiento van a poder ajustar cosas para el siguiente y estoy segura de que todo sera mas facil y por lo tanto saldra mejor asi que mientras disfruta de algun vinito y buena vida!
Solete como va ese positivo? como esta tu madre? cuentanos que es de tu vida?
Nenu que bueno que esos melliz todavia no te esten dando lata hay que maravilla que ya tengas a tu gine de cabecera, de ahora en adelante eres una embarazada mas asi que a disfrutar!
Chiki como va ese blasto? ya paraste de manchar? recuerda que mientras no sea sangrado todo esta en orden trata de estar tranquila.
luzminia ya levantate de la cama y ven a contarnos como estas?
legca y bebbe como van?
Maiana si te pasas por aqui, que sepas que me acuerdo de ti


Espero que no me falte nadie... tengan en mente que soy una betaesperante y a veces el cerebro traiciona Besitos y ya viene la Navidaaaaad!

J
jasmin_8662100
27/11/09 a las 9:47

Bueno no se como empezar
nada que el domingo fue mi ultima visita a urgencias de sagrado corazon .
vimos saco , vesicula vitelina y corazon latir , estaba de 7 semanas .
al miercoles eco con mi clinica , y vimos saco , vesicula vitelina , pero no latidos de corazon .
SE HA PARADO CHICAS .
jamas dire cuando llegue a casa de trabajar en mi tienda , de mover lejias , de enseñar medias , de cagar moviles, jamas dire " canijo vengo destrozaita" ....... no . el miercoles 25 de noviembre a las 10.30 me destrozaron a mi por dentro . vamos que me operan sin anestesia y no siento seguro . mi suegra que es un sol , vive en un bloque alto y hace poco se tiro la mujer del septimo , COSA QUE YO NO VOY A HACER TENGO MUCHO QUE LUCHAR , pero yo siempre he dicho que que te tiene que pasar por la cabeza para hacer eso , pues si chicas , el miercoles entendi a esa mujer.
asin nada el jueves , me hicieron legrado , que ingrese a las 9 y me dieron dealta a las 5 de la tarde .
mi animo mal por supuesto , ya no lloro no hay lagrimas , lo unico que quiero se empezar a levantarme . lo malo es que el dia que me vuelva a quedar , voy a estar acojonaita , creiendo que me volvera a pasar .
deciros a todas que os aprecio un monton a todas , y nada besos ....

M
mery_9122541
27/11/09 a las 16:06
En respuesta a jasmin_8662100

Bueno no se como empezar
nada que el domingo fue mi ultima visita a urgencias de sagrado corazon .
vimos saco , vesicula vitelina y corazon latir , estaba de 7 semanas .
al miercoles eco con mi clinica , y vimos saco , vesicula vitelina , pero no latidos de corazon .
SE HA PARADO CHICAS .
jamas dire cuando llegue a casa de trabajar en mi tienda , de mover lejias , de enseñar medias , de cagar moviles, jamas dire " canijo vengo destrozaita" ....... no . el miercoles 25 de noviembre a las 10.30 me destrozaron a mi por dentro . vamos que me operan sin anestesia y no siento seguro . mi suegra que es un sol , vive en un bloque alto y hace poco se tiro la mujer del septimo , COSA QUE YO NO VOY A HACER TENGO MUCHO QUE LUCHAR , pero yo siempre he dicho que que te tiene que pasar por la cabeza para hacer eso , pues si chicas , el miercoles entendi a esa mujer.
asin nada el jueves , me hicieron legrado , que ingrese a las 9 y me dieron dealta a las 5 de la tarde .
mi animo mal por supuesto , ya no lloro no hay lagrimas , lo unico que quiero se empezar a levantarme . lo malo es que el dia que me vuelva a quedar , voy a estar acojonaita , creiendo que me volvera a pasar .
deciros a todas que os aprecio un monton a todas , y nada besos ....

hola chyckis
hola amigaa,siento mucho tu perdida.no lo puedo creer.pero amiga fuerza,animo ,y pa lante es paya.es duro deshacerse de nuestro sueño,pero tenemos que tener mucha fuerza amiga.te queremos mucho asi que a levantarse!!!!! de mi te cuento,que fui al dr y me dijo que mi endometrio esta de 15 y algo,que para la proxima consulta pueda que se vea el saco y latidos,tengo 4semanas+8dias.me mado reposo y sigo con la prontogest hasta los 3 meses,con el favor de dios y la virgen.lo que me sta matando ahorita es una sinucitis arrecha que tengo y la gripa.que no me deja levantar de la cama.a veces siento dolorcitos de vientre muy lejanos,y se me van.de sintomas nada.mi consulta es el dia 5.bueno amiga cuidate,besos,abrazos.se les quiere.

A
aarti_6350385
27/11/09 a las 17:50

chiki lo siento mucho
Tus palabras me han llegado al corazon ,no se que decirte para animarte ,no tengo palabras ,creemos que cuando nos hemos quedado embarazadas ha terminado todo y eso no es verdad ,yo estoy de 5 semanas y tu noticia me ha sentado como un cubo de agua fria ,espero que te recuperes poco a poco y no pierdas la esperanza ,yo soy muy devota de sor angela de la cruz que es de sevilla y la oracion de esta noche va a ser para ti .UN FUERTE ABRAZO DE TODO CORAZON.

V
valme_737836
27/11/09 a las 18:19

Porque, porque, porque?
Chiki lo siento mucho, te mando un abrazo corazon. Que se puede decir cuando hemos puesto todas nuestras esperanzas y alma en esto para despues quedarnos con nada.... Asi es la vida injusta y jodida con nosotras.

Lo mio pinta mal, o mas bien no pinta por lo que el primero de diciembre les confirmare mi fracaso

Mientras tanto solo nos queda aceptar las cosas y agarrar fuerza de donde podamos.

Un beso para todas

T
tecla_9885163
27/11/09 a las 23:53

nonononono...arriba mis niñas..........
HOLA CHICAS :

-----Primero que nada ,queria decirte chiki que la vida nos juega malas pasadas pero nosotros tenemos que saber levantarnos con mas fuerza ,y no te de miedo intentarlo de nuevo seguro que en la proxima sera la tuya y conseguiras tener los bebes mas lindos que as soñado nunca ,todos tenemos nuestro destino escrito y este no era tu momento ,aunque la ilusion que tendrias fuese enorme ,solo piensa que en la pagina siguiente de tu vida ,podras comenzar a escribir tu verdadero libro,amiga se fuerte y saca fuerza de donde no las hay que en todo este repertorio que te he escrito de mando todaaaaaaaa mis fuerzas,se nota que estudie psicologia pero nunca termine .....y me sale una filosofa reprimida ,un besote enorme y adelante .....

----Segundo buffalita que es eso de un fracaso.....no mi reina si no lo consigues ahora ,en la proxima ,que una batalla perdida no significa que se pierda la guerra....asi que lloraras el dia que te venga la regla ( si te viene) y al siguiente quiero que levantes la cabeza y empiezes a volverte loca por sber que fecha te dan para volver a tirar a delante.vale !!!!!mira que en positividad tengo mucha y para dar...entendido???????????

DESPUES DE DAR EL REPERTORIO DEL SIGLO ,LO SIENTO PERO SOY ASI LES MANDO MUCHOS BESOS A TODAS MUACCCCCCCCCCCC

V
valme_737836
28/11/09 a las 22:16

Gracias por los animos
Chicas como estan?

Muchas gracias por animarme. Sucede que ayer a las 5.00 PM que regrese del trabajo me hice el pipitest y pues ya se imaginaran que salio negativo
Quiero pensar que todavia las cosas pueden cambiar de aqui al martes pero pues lo veo dificil asi que ayer estuve fatal. Sobretodo porque lo hice a escondidas y ni siquiera se lo he podido decir a mi esposo pues ya habiamos acordado no adelantar la prueba...
Total que a esperar un milagro pero como digo yo si esto fuera positivo ya habria indicado algo y si es negativo pues tambien justo como me sucedio.

Ustedes que tal? les deseo un feliz fin de semana estamos en contacto cuidense mucho las panzonas
Besos

M
mery_9122541
28/11/09 a las 23:28
En respuesta a valme_737836

Gracias por los animos
Chicas como estan?

Muchas gracias por animarme. Sucede que ayer a las 5.00 PM que regrese del trabajo me hice el pipitest y pues ya se imaginaran que salio negativo
Quiero pensar que todavia las cosas pueden cambiar de aqui al martes pero pues lo veo dificil asi que ayer estuve fatal. Sobretodo porque lo hice a escondidas y ni siquiera se lo he podido decir a mi esposo pues ya habiamos acordado no adelantar la prueba...
Total que a esperar un milagro pero como digo yo si esto fuera positivo ya habria indicado algo y si es negativo pues tambien justo como me sucedio.

Ustedes que tal? les deseo un feliz fin de semana estamos en contacto cuidense mucho las panzonas
Besos

amiguitaaa
hola bufalita!!que broma,tu no sabes que la mayoria dan negativo.que esas pruebas no son fiables,acuerdate lo que me paso a mi,de tanta locura que tenia mira me dio el+++++.ten mucha fe,se que diosito te va ayudar.la beta mia fue de 60,00.no se como es eso.pero mi dr me dijo que si estaba.el 4 tengo consulta y espero que todo salga bien,y a ti tambien.alas muchachas muchos animos como dice xaredi!!yo aqui tambien estoy asustada,y desesperada xq pasen los dias amiga deja de pensar cositas malas,no te hacen bien,mucho animo que tu eres una luchadoraaaaa!!dios te bendiga y alas chicas tambien.se les quiere,luzminia

A
aarti_6350385
29/11/09 a las 13:51

buffalita no pierdas la esperanza
Mira a mi no me ha dado positivo hasta la semana 5 ,todo lo anterior negativo ,en el grupo de chicas que nos hemos hecho la icsi el mismo dia hay una chica que le dio positivo 30 y a dia de hoy sige adelante y manchando ,yo te digo que si estas embarazada es tu destino y no te comas la cabeza guapa lo mas importante es tener paciencia que lo vas a conseguir .seguro.
BESOS A TODAS .

N
niceta_9381147
29/11/09 a las 23:12
En respuesta a aarti_6350385

buffalita no pierdas la esperanza
Mira a mi no me ha dado positivo hasta la semana 5 ,todo lo anterior negativo ,en el grupo de chicas que nos hemos hecho la icsi el mismo dia hay una chica que le dio positivo 30 y a dia de hoy sige adelante y manchando ,yo te digo que si estas embarazada es tu destino y no te comas la cabeza guapa lo mas importante es tener paciencia que lo vas a conseguir .seguro.
BESOS A TODAS .

Voy a empezar mi segunda fiv
Hola se acordais de mi, os e estado siguiendo me gustaria dar la enorabuena a la preñi que a sido una cuantas y a las que le a dado neg como a mi pues nada tener fe que en la proxima lo vamos alograr y a por otra cuantito que se pueda despues de que me retirara y no quise escribir ya que no tenia nada que contar.Lo e pasado regular por lo de mi negativo y para colmo no tengo ninguno congelado.
La semana pasada estuve con mi medico y me dijo que podia empezar cuando quiera otra FIV, iba a tomar un descanso y lo iba a retomar cuando pasara 2 o 3 meses pero lo estube hablando con mi marido y hemos decido que vamos por la segunda FIV, la verdad que economicamente no estamos muy bien pero haremos un gran esfuerzo, tenemos muchas ganas de tener un bebe.
La verdad que me hago la fuerte pero esto es muy dificil psicologicamente te deja muy mal por lo de mi anterior fracaso tengo ganas de empezar pero estoy muerta de miedo y con muchos nervios tengo miedo a otro neg.
besitossssssssssss

V
valme_737836
30/11/09 a las 15:15
En respuesta a niceta_9381147

Voy a empezar mi segunda fiv
Hola se acordais de mi, os e estado siguiendo me gustaria dar la enorabuena a la preñi que a sido una cuantas y a las que le a dado neg como a mi pues nada tener fe que en la proxima lo vamos alograr y a por otra cuantito que se pueda despues de que me retirara y no quise escribir ya que no tenia nada que contar.Lo e pasado regular por lo de mi negativo y para colmo no tengo ninguno congelado.
La semana pasada estuve con mi medico y me dijo que podia empezar cuando quiera otra FIV, iba a tomar un descanso y lo iba a retomar cuando pasara 2 o 3 meses pero lo estube hablando con mi marido y hemos decido que vamos por la segunda FIV, la verdad que economicamente no estamos muy bien pero haremos un gran esfuerzo, tenemos muchas ganas de tener un bebe.
La verdad que me hago la fuerte pero esto es muy dificil psicologicamente te deja muy mal por lo de mi anterior fracaso tengo ganas de empezar pero estoy muerta de miedo y con muchos nervios tengo miedo a otro neg.
besitossssssssssss

Que bien bruji
NO hay de otra mas que volverlo intentar, ya veras que esta vez las cosas van a funcionar.
Ya lo he dicho el primer tto. es ensayo y error, para el segundo el gine ya sabe por donde irse y como responde tu cuerpo asi que este sera el bueno.
Que bueno que nos lo cuentas yo desde ahora te deseo LO MEJOR!
Besitos Bruji mantente en contacto

V
valme_737836
30/11/09 a las 15:18
En respuesta a aarti_6350385

buffalita no pierdas la esperanza
Mira a mi no me ha dado positivo hasta la semana 5 ,todo lo anterior negativo ,en el grupo de chicas que nos hemos hecho la icsi el mismo dia hay una chica que le dio positivo 30 y a dia de hoy sige adelante y manchando ,yo te digo que si estas embarazada es tu destino y no te comas la cabeza guapa lo mas importante es tener paciencia que lo vas a conseguir .seguro.
BESOS A TODAS .

Solete tu eres mi esperanza
No sabia que tu tambien habias tenido ICSI.
Cuentame cuantos ovocitos te sacaron, cuantos fecundaron y cuantos te transfirieron?

Yo tuve 7 fecundaron 4 y me transfirieron 2. Desafortunadamente los otros 2 no se pudieron congelar a ti te quedaron conges?

Bueno chule gracias por los animos manana les cuento en que acaba mi historia voy por un milagro

V
valme_737836
30/11/09 a las 15:20

Yanelis, luzminia, nenu, xaredick, chiki
Donde andan?
Como andan?
Me las imagino muy dormilonas
Espero que las embarazadas esten muy bien y las que van por el segundo intento cada dia un poquito mejor.

Un abrazo para todas

M
mery_9122541
30/11/09 a las 17:03
En respuesta a valme_737836

Yanelis, luzminia, nenu, xaredick, chiki
Donde andan?
Como andan?
Me las imagino muy dormilonas
Espero que las embarazadas esten muy bien y las que van por el segundo intento cada dia un poquito mejor.

Un abrazo para todas

holaaaa bufalitaaaaa!!
amiga como stas??ya te falta poco,ya veras que sera un grannn++++++ yo aqui esperando la ecoespera,estoy igual que cuando la beta.mucho dormir,no xq quiero sino xq el dr me mando reposo,no he sentido nada,solo ganas de comer,y de chuchear,ahhh y con unas ganas de tomarme una coca-cola.los pechos de noche se me inflan y despues amanesco vacia.jejeje no se que pensar!! el 4 tengo la eco haber que me sale,espero todo salga bien estoyyy bueno estresada mi hijo me carga loca,que cuando se me va a notar la barriga,hay nooo aguanto.ojala yanelis dijera cuales fueron sus sintomas y a que tiempo de su eco se le vio su embrion.a todas un besote,a chikis animoo,xaredi un sol de ejemplo,nenu la guerrera,yanelis el amanecer,solet encantadora,y tu la reina del esfuerzo y la valentia este ha sido un foro de union y espero que no se desintegre pase lo que pase!dios esta con nosotros y nosotros con el!!asi que ha trabajar esas neuronas.a veces me desespero xq llegue ese dia.solo le pido adios que todo nos salga bien a todas.bueno amigas unfuerte abrazo desde venezuela y muchos bechitosss

V
valme_737836
1/12/09 a las 16:25

Cerramos con broche de oro ++++++++++++++++++++++++++++++ +
Mis ninias!!

Como estan?

Creo que hoy esta brillando el sol aunque obscurece a las 4.00 de la tarde
Pues nada chicas la primera etapa de esta aventura llega a su fin hoy y les puedo confirmar mi Positivio!!!
Despues del tormento que tuve estos ultimos dias la esperanza no se perdio y el milagro se hizo realidad.
Les agradezco su apoyo y compania.
Para mi este es/era mi unico tratamiento asi que nos jugamos todas las cartas y nos tratamos de preparar para aceptar nuestro destino asi que ya se imaginaran lo especial que es este dia!
Tan especial como lo fue cada uno de sus positivos y seran los de la chicas que alcanzaran su suenio en el proximo intento.

Bendiciones para todas y seguimos adelanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

A
aarti_6350385
1/12/09 a las 17:08

bufalilla que alegria mas grande
Nenas como ha estado octubre no conozco un post con tantos positivos es increible ,que alegria ,Buffalilla tu empezastes todo y lo de la buena vibre es todo verdad disfruta de tu positivo y creetelo que es verdad es super+++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++ BESOS A TODAS ,

M
mery_9122541
1/12/09 a las 18:32
En respuesta a aarti_6350385

bufalilla que alegria mas grande
Nenas como ha estado octubre no conozco un post con tantos positivos es increible ,que alegria ,Buffalilla tu empezastes todo y lo de la buena vibre es todo verdad disfruta de tu positivo y creetelo que es verdad es super+++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++ BESOS A TODAS ,

jonnnnnnnnnnnnronnnnnn
jooooooonrommmmm!!!!!de bufalitaaaaaaaaaaa!!!amigaaaaa aaa que emociooooooonnnnnnnnnnn,alegri aaaa,de todo tengo,anoche estaba que queria que pasara rapido el dia para poder ver ese positivoooo!!!!! dios es muy grandeee!!y te va a llenar de muchas bendiciones,xq eres unser especial,xq a pesar de que todas te martirisamos con nuestras angustias tu hay estabas como un cañon,y hoy distes un cañonazooooo antes del 2010.espero que disfrutes tu++++++++ al maximo,sin brincar,puro amoooooor!! a las demas chicas:nenu,chiki,yane,xaredy,solet,m aiana,a todas un gra besooo!!ahora a cuidarnos esa pancita!este espiritu de la navidad va hacer maravillosoo!la navidad mas bella que he podido tener.es algo que siento desde mi alma,y saben una cosa,soy de pocas amigas,pero pa que mas amigas!!si las tengo a ustedes hoy 1 de diciembre se declara la el amor,esperanza,en uno solo="DIOS"busquemoslo!!hagamo sle saber que lo amamos.me despido con muchisiiimos abrazos y besos.

V
valme_737836
1/12/09 a las 21:35

Mini estadistica 8 positivos de un total de 12 muy bien!!
Chicas por puro interes para tener una idea de la funcion de la FIV las que anden por aqui me pueden decir su edad? Como para ver si hay alguna variante en torno a edad. Yo tengo 35.
Y de paso revisen que no tenga errores con el numero de bebes
Gracias

POSITIVOS

yanelis....................... .PUNCION13 Oct. TRANSFER 16 Oct. 1 bebe
nenu.......................... .. 2 ICSI TRANSFER 17 oct.( 3 embris ) 2 bebes
bbebbe........................ .FIV-ICSI PUNCION 19 Oct / TRANSFER 3 gordit@s 21 Oct / BETA 2-Nov 1 bebe
legca......................... ..8 Octubre PUNCION 19 Oct. 3 bebes
luzminia...................... 1 bebe
soletemalaga..............ICSI 30 Septiembre TRANSFERENCIA 06/11/09 BETA 20/11/09 1 bebe
buffalita..................... ....ICSI Transfer 16/11/09


SEGUNDA VUELTA y las voy a estar animando!!!
BRUJI......................... ...
XAREDICK.....................2 FIV 25/01/10
chikiprecios................. (te conte como positivo)
maiana........................ .
futago........................ ...

A
aarti_6350385
1/12/09 a las 22:07

Hola guapas
Buffalita yo no se cuantos vienen ,el proximo viernes me lo dicen ,pero te pongo mi edad guapetona

POSITIVOS

yanelis....................... .PUNCION13 Oct. TRANSFER 16 Oct. 1 bebe
nenu.......................... .. 2 ICSI TRANSFER 17 oct.( 3 embris ) 2 bebes
bbebbe........................ .FIV-ICSI PUNCION 19 Oct / TRANSFER 3 gordit@s 21 Oct / BETA 2-Nov 1 bebe
legca......................... ..8 Octubre PUNCION 19 Oct. 3 bebes
luzminia...................... 1 bebe
soletemalaga..............ICSI 30 Septiembre TRANSFERENCIA 06/11/09 BETA
20/11/09 1 bebe 38 años
buffalita..................... ....ICSI Transfer 16/11/09


SEGUNDA VUELTA y las voy a estar animando!!!
BRUJI......................... ...
XAREDICK.....................2 FIV 25/01/10
chikiprecios................. (te conte como positivo)
maiana........................ .
futago........................ ...

Muchos besitos a todas

E
elisa_6445450
1/12/09 a las 22:47

Buffalitaaaaaaaaaaaaaaaaaa enhorabuena, preciosaaaaaaa
Lo conseguisteeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeee....cuánto me alegro bonita !!!

Este post q inauguraste ha traído muchas alegrias con todos sus ++++++++++++++++++++++++++++ y los que aún tienen que llegar !!!!

Me alegro un monton wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa.!!!!!!

Q vas a ser mami !!!!!!!!!!!!!!!!!!


FELLICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSS SS y a disfrutar de tu embarazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!

Besitosssssss !!!!


PD:Mañana 3 eco (8,2 semanas) ya os contaré....será mi 1 visita con mi ginecologo, ya q las 2 ecos anteriores las hice en el centro de FIV!!!! me muero de los nervios !!!!!

Ponedme velitasssssssssss!!!

MUCHA SUERTEEEEEEEEEE PARA LAS Q ESTAN A PUNTITO DE COLGAR SU ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++

V
valme_737836
1/12/09 a las 22:53

Muchas gracias futaguito preciosa
Que bueno saber de ti... aqui vamos ..avanzando poco a poco ahora la espera para la primera eco confiando en que todo marche bien.
Tu a prepararte para el siguiente eh?
Un abrazo y gracias por tus palabras.

V
valme_737836
2/12/09 a las 18:28

Yanelis
Donde estas? Todo bien contigo?
Besitos hasta CR

A
angele_6916961
2/12/09 a las 20:31

Desesperada
hola,
no se si hablas de las infiltraciones, esas que se ponen para adelgazar, yo estoy muy interesada, ¿como las has conseguido?
gracias,

V
valme_737836
4/12/09 a las 18:04

Hola chicas
Ando de escapada de fin de semana de compras Ahora me lo tomo con tranquilidad por aquello del clon (porque espero que sea un clon de mi marido) hice mucho incapie en la clinica para que tenga los ojos azules jiji!

Bueno que me enrollo... como andan todas? que tal el frio? por aqui un friazo de locos a punto de congelacion.

Bueno nenas espero que todo en orden y ya empezando a alistarse para la navidad!!

Espero noticias de la eco Yanelis, aqui no me hacen la primera hasta dentro de 3 semanas cuando este de 7 semanas.

Besitos congelados

J
jasmin_8662100
5/12/09 a las 9:27

Felicidades bufalilla
perdonad que no entre , no tengo ganas ni siquiera , pero he visto que bufalita lo ha conseguido y quiero felicitarte al igual que tu lo hiciste conmigo . enhorabuena de corazon . mi pena siue conmigo y la verdad la cabeza es muy mala , y estoy haciendo locuras que yo no creia que fuera a hacer nunca , desde ayer estoy en casa pero con tratamiento hasta para dormir , bueno chicas que me acuerdo mucho de ustedes , nenu , yanelis , luzminia bbebbe , solete , bufalilla , xaredich , y si me dejo alguien atras perdonar . besos a todas .

V
valme_737836
5/12/09 a las 21:35
En respuesta a jasmin_8662100

Felicidades bufalilla
perdonad que no entre , no tengo ganas ni siquiera , pero he visto que bufalita lo ha conseguido y quiero felicitarte al igual que tu lo hiciste conmigo . enhorabuena de corazon . mi pena siue conmigo y la verdad la cabeza es muy mala , y estoy haciendo locuras que yo no creia que fuera a hacer nunca , desde ayer estoy en casa pero con tratamiento hasta para dormir , bueno chicas que me acuerdo mucho de ustedes , nenu , yanelis , luzminia bbebbe , solete , bufalilla , xaredich , y si me dejo alguien atras perdonar . besos a todas .

Chiki!!!
Como estas mi ninia?

Gracias por la felicitacion, aprecio mucho tus palabras cuando estas pasando momentos tan dificiles. Porfavor cuidate mucho, ahora mismo lo unico que importa es tu salud, fisica y mental asi que no te preocupes de nada y descansa lo mas que puedas. Poco a poco te iras sintiendo mejor e iras asimilando las cosas. Son tantas emociones desde que empezamos el tratamiento que el cuerpo no lo aguanta.
Te mando muchos besos y por aqui andamos para lo que necesites.
Cuidate y apoyate en tu marido y tu suegra no vayas a estar solita.

V
valme_737836
8/12/09 a las 14:55

Hola hola quien anda por ahi?
Como estan chicas, que es de sus vidas?

Solete cuantos vienen?

Por aqui todo bien, planeando las vacaciones Decembrinas contando los dias para irme a donde hay sol!!
Chicas van mucho al banio? yo lo unico que notos es que ah como orino!!

Espero que esten muy bien, besitos para las que se crucen por aca

V
valme_737836
10/12/09 a las 15:12

Lo subo porque
quiero saber cuantos vienen solete?

Espero que todas esten bien
Besitos

A
aarti_6350385
10/12/09 a las 18:51

Hola chicas
Buffalita viene 1 y ayer visite por 1 vez a la matrona y me comenta que estoy de 7+1 y yo estoy de 6+4 ,ya me advirtio el ginecologo que cuando empezaran a hacernos ecografias me dirian que mi bebe es mas pequeño de su fecha y eso no es asi ,pero tengo que tener paciencia ,la verdad es que en el centro de salud se han portado muy bien pero en el tema fiv creo que un poco verde .
Besitos a todas y a prepararnos las fiestas.

V
valme_737836
10/12/09 a las 19:39

Que alegria solete!
Pues como cuentan? menos mal que te advirtio tu gine...

A mi me dijeron que el dia de la transferencia se cuenta como 2 semanas, luego la beta -espera otras 2 semanas = 4 semanas de acuerdo? Y finalmente para la primera eco aqui 3 semanas despues osea cuando este de 7 semanas.
La primera eco fue vaginal? yo como ya no quiero mas viajes voy a ir a mi hospital local y resulta que aqui no hacen ecos de 7 semanas asi que me la haran una semana despues el 24 de diciembre y es abdominal... en fin yo llevo mi propia cuenta y a ver que me dicen.

Como todo esto es una larga espera pues ya me he vuelto muy paciente y cuento los dias para recibir mi regalo de navidad

Estamos en contacto

V
valme_737836
17/12/09 a las 18:02

Estoy de regreso uff!!
Chicas que nadie desaparezca jaja, de vez en cuando pasen a contar sus novedades.

Resulta que me quede sin internet, el modem colapso y nada que hasta hoy me mandaron uno nuevo... Por aqui donde el invierno pega fuerte, obscurece temprano y no hay nada que hacer internet es la ventana al mundo asi que estuvimos desconectados por unos dias pero ya estoy de regreso.

Oigan yo le pido a Dios que venga solo uno jeje pero todavia me queda una semana para confirmarlo... sigo sin sintomas el fin de semana senti como punzaditas en los ovarios, por la noche termino cansada y tambien he notado como que mucha salica, siempre en las noches cuando me voy a acostar. No llega a ser nausea pero si mucha saliva, lo bueno es que me duermo y amanezco como nueva.
A alguna le pasa??

Bueno chicas espero que todas esten muy bien y recibir noticias animo y besos para las que anden por aqui.

V
valme_737836
22/12/09 a las 19:44

Chicas chicas!
Yo tambien estaba por desearles FELIZ NAVIDAD! y todo lo mejor para el 2010 que los suenios y proyectos se hagan realidad.
Que tengan una temporada maravillosa en compania de sus familiares y amigos.

Queria decirles que ha sido un placer compartir con ustedes esta aventura no puedo creer que Yanelis y Nenu ya esten de 12 semanas! Me alegra mucho saber que todo este bien con sus bebes y deseo de todo corazon que asi sigan las cosas.

Yo tengo la primera eco el 24, salgo de viaje el 26 y regreso el prox. anio!

Pues nada que si el post se extingue mandarles bendiciones a cada una de ustedes con la esperanza de tener bebes muy sanitos y para las que esta vez no pudo ser estoy segura de que su momento llegara en el siguiente intento.

Un abrazo, siempre

Buffalita

PD espero que nos mandemos privis y fotitos de los futuros bebes cuidense mucho

V
valme_737836
23/12/09 a las 20:43

Me parece muy bien nenu
Que sigamos por aqui cuando nos trajo tan buena suerte este miniforo.
Manana les cuento entonces lo que hay. Estoy convencida de que es uno pero ya lo confirmare.

Yanelis como estas? donde andas cuentame que vas a cenar esta navidad?

Saluditos congelados

V
valme_737836
24/12/09 a las 15:58

Un latido!!!
Chicas, como lo deseamos esta confirmado que es un baby.

Estoy exactamente de 7 semanas y 4 dias por lo que llegara a principios de agosto. Se vio claramente uno y abajito hay algo pero no se vio muy claro. Alomejor es lo que quedo del otro, no se el cuerpo se seguira ajustando despues del tto. Tengo cita en un par de semanas para dar seguimiento y ver que sucede, claro que como no estare por aqui sera hasta finales de enero.

Pues como dice mi marido, un regalo de navidad para toda la vida! Ya regrese muy feliz con mi fotito de ese pequenin con un gran corazon que late a todo lo que da.

Que alegria y felicidad chicas les mando un abrazo y las dejo preparar la cena de Navidad estamos en contacto.

A disfrutar!!

M
mery_9122541
25/12/09 a las 17:26

holaa
hola amigas,disculpen por no haberme conectado en mucho tiempo lo que paso fue que mi cp se me daño.y el dia 23 fue que me la entregaron.bueno amiga ni quiero darles la noticia pero tengo que ser fuerte!!mi embarazo termino,todo iba muy bien,al principio,pero despues me aparecio un desprendimiento,que hizo que el bebe no siguiera su curso,y me hicieron un legrado el dia 18 d diciembre.fue terrible para mi xq pensaba que iba a recibir al niño jesus con mi bebe...pero asi es el destino.no entiendo.ahora estoy descansando y recuperandome de la tristeza.a todas les mado un abrazo y besitos y que dios las bendiga siempre.me alegra que sus barriguitas vayan muy bien!!mi esposito que es lo mas bello del mundo,me sta dando mucho animo para volver ala batalla en enero,quizas en el 2010 me vaya mejor y mi sueño de traer un hermoso bebe al mundo.aunque me siento orgullosa porque por lo menos lo tube adentro de mi!! bueno las quuiero a todas,besitos amigas.y feliz año nuevo.

T
tecla_9885163
28/12/09 a las 1:20

Hola chicas
CUANTO TIEMPO !!!!!!!!!!!!!! NO TENGO PC ,A VER SI LOS REYES MAGOS SE PORTAN BIEN ,Y ME TRAEN UNO, APROVECHO QUE ESTOY EN CASA DE UNA AMIGA PARA DESEARLES LO MEJOR PARA ESTE AÑO QUE ENTRA ,FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!NO HE PODIDO LEER VUESTROS COMENTARIOS PERO ESPERO QUE ESTEIS BIEN ,BESOS A TODAS Y NOS VEMOS MUY PRONTO...

BESOS Y ABRAZOS

J
jasmin_8662100
29/12/09 a las 15:49

Luzminia
Lo siento luzminia , he pasado por o mismo que tu , y realmente , hubiera preferido un negativo a pasar por la ilusion de estar embarazada y a las 8 semanas se parara , ilusion no tengo ninguna y miedo todo el del mundo , a volvera intentarlo . por lo demas , todo mejor , vamos viendo las cosas de otra manera pero el 25 y 26 de noviembre no se lo doy ni al demonio .... ahora tengo que intentar querer empezar cosa que no quiero , porque el dolor que entra en tu alma , eso no hay ibuprofeno que lo quite ....
a las demas disfrutar y que sigais bien wapa , os leo pero no tengo ganas de escribir , ustedes estais muy contentas y yo la verdad que n lo llevo bien ... lo siento y nada besos .....

T
tecla_9885163
16/1/10 a las :42

Hola corazones!!!!!!!!!!!!!!
COMO ESTAIS QUERIDAS COMPAÑERAS DE GUERRA YA ESTOY POR AQUI PUES TENGO EL PORTATIL QUE LOS REYES SE PORTARON BIEN,JEJEJE.COM ESTAIS? ESPERO QUE TODAVIA ESTEIS POR AQUI ME GUSTARIA SABER DE VOSOTRAS PUES TANTO TIEMPO DESCONECTADA ASI QUE CONTAD.......
YO PREPARADA PUES EL 25 VOY A CONSULTA A VER QUE DIA EMPIEZO ESTA VEZ ES LA MIA .

BESOS Y ABRAZOS DESDE CANARIAS

M
mery_9122541
17/1/10 a las 17:10

holaa a todas
holaaaaaaa,a todas si es que se encuentran x aqui...por lo que veoooo,las pancitas las tienen muy ocupadas,solo yanelis es ala q veooo,donde sta bufalita?solet?nenu?maiana?xar edi,que les pasa??espero q sten bien y sus pancitas tambien.yanelis te felicito por tu bebita,y a nenu,tambien.yo aqui bien en lo que cabe.stoy sèrando mi nueva cita para ver cuando comienzo otra vez,bueno sperando por ustedes a ver si rescatan el foro.chikys hablame,parate de tu camita.uyyyyy ya me inmagino las pansas de solet,y bufalita,jejeje.bueno me despido cuidense.

M
mery_9122541
19/1/10 a las 5:47

Hola
hola a todassss,donde anda la jefa del forooo!!!bufalitaaa parate de la camitaaa.necesitamos que nos animes,que fue pues??ahora te vas a perder??chikissss donde andasss te extrañooo!!bueno me voy,me voy a quedar sin voz si sigo gritandoo.no me meto mas!!!ademas nadie me nombraa,se olvidaron de miiiiiiiiiiiiiiiii.gracias a todas por este foro.

T
tecla_9885163
20/1/10 a las :06

Saludos gorditas


HOLA ESPERO QUE TODO VAYA BIEN QUE QUIERO VER ESOS SOBRINILLOS POR AQUI ,YA VEO QUE ESTAMOS POR AQUI CASI TODAS DE NUEVO ME ALEGRO MUCHISSIMO Y ESPERO QUE SEA ASI DURANTE MUCHO TIEMPO , LO SIENTO POR SOLETE ESPERO QUE ESTES LEYENDO ESTO Y TE ANIMES A ESTAR AQUI CON NOSOTRAS Y QUE LO QUIERAS VOLVER A INTENTAR ,ARRIBA MI NIÑA QUE LO CONSEGUIREMOS ,...
YO DESEANDO QUE LLEGUE EL LUNES PARA VER QUE TRATAMIENTO TENGO AHORA Y PARA CUANDO SERA LA VERDAD, ESTOY DESESPERADA PERO NADA TENGO QUE TOMARMELO CON CALMA ASI QUE CHICAS LES MANDO COMO SIEMPRE MIL BESOS DESDE CANARIAS.

UN SALUDO
XAREDICK

V
valme_737836
20/1/10 a las 17:46

Estoy de vuelta
Mis ninias como estan? Como estan los bebes?
Bueno que me tengo que actualizar pero no podia esperar a avisarles que ya regrese.
Mi bebe tuvo su primer vuelo trasatlantico! El primero de muchos seguramente y no les quiero contar el regreso casi 48 horas de viaje dios mio...

Vengo cansadita pues no paramos pero muy contenta ya me relajare ahora de vuelta al trabajo y la vida tranquila de por aqui.

Bueno nenas ya entrare en detalles una vez que lea los posts. Menos mal que todavia quedan algunas por aqui para seguirnos acompaniando. Recuerden que apenas viene lo mejor.

Besos, abrazos y FELIZ ANYOOOO!! 2010 es nuestro anyo no lo olviden todo va a ir de maravilla

V
valme_737836
27/1/10 a las 20:25

Pa'rriba!
Que pasa chicas?
Reportense....

Ya no se ni por donde empezar.... Pues despues de tanto ajetreo cai enferma con un gripon espantoso del que apenas voy saliendo. Como se imaginaran no tuve humor de nada y por esa razon ya no pude escribirles.

Pero aqui estamos, de vuelta a la carga ya se acerca febrero asi que tenemos que actualizarnos.

Empezare por preguntar por luzminia, como estas corazon? Siento mucho lo que paso mira en estas cuestiones solo pensar que el cuerpo humano es sabio y por alguna razon si el embrioncito no es fuerte decide que es mejor parar y evitar peores complicaciones mas adelante. Pues a recuperarse emocional y financieramente y volver a la carga como ha dicho Xaredick quien fielmente nos acompania y manda mensajitos de animo. Como te fue en la consulta, cuando empiezas? aqui estamos pendientes como siempre.
Por si acaso para Solete pues nada que aqui estamos y seguiremos apoyandonos como dijimos desde un principio en las buenas y en las malas sobretodo en las malas que es cuando mas se necesita asi que no dudes en dejarnos un mensajito y contarnos como estas. Te mando mucha fuerza para que pronto te sientas con fuerzas para volver a intentarlo.
Chikiprecios, si te pasas por aqui quiero que me digas como vas? me parece muy bien que apoyes a nuestras companieras que han pasado por lo que tu pasaste, eres una luchadora y el esfuerzo sera recompensado. por cierto, como va la tienda?

A todas mis consentidas de aqui arriba, vamos a empezar el anio con ganas, poco a poco aceptando lo que nos trae esta vida cruel pero lo que no nos mata nos deja mas fuertes y el siguiente intento siempre sera mejor porque los doctores ya tienen la experiencia de conocer como responden asi que seguimos adelante
miren a nenu quien tampoco lo logro a la primera. Que no decaiga el animo y sobretodo que no se esfumen los suenios. Por mi parte aqui estoy para lo que se les ofrezca

Ahora las panzonas...

Me pregunto si se sienten tan infladas como yo? soy un globo! me han dicho que es por las hormonas. Al menos ese es mi unico sintoma de ahi en fuera como si nada...ah! si, el estrenimiento pero nada de vomito, mareo, nausea nada creo que me sienta muy bien el embarazo me dice la gente que se me ve muy buena "aura" yo digo con la gripa que traigo que aura se podra ver pero en fin...

FELICIDADES Yanelis!!! espero que hayas pasado un super cumple y comido mucho pastel! que maravilla que ya tienes el nombre para la bebe. Si el Dr. no quiere que viajes quedate en casita queda toda una vida por delante para viajar asi que no cuesta nada unos cuantos meses mas mira que el tiempo vuela chica.
nenu como van esos melliz? que nombres haz pensado como se te ve la barriga que con 2 ya se te notara no? estamos esperando que nos digas si ya sientes que se mueven

Y quien mas esta embarazada? legca, bbebbe reportense cuenten como les va la vida como que nos olvidaron tan pronto...

Bueno mis ninias a todas y cada una un abrazo y beso ya saben que no hay mal que por bien no venga.
Estamos en contacto

Siempre su Buffalita

V
valme_737836
28/1/10 a las 13:45

Eso nenu
Chicas como estan, yo a punto de la hora del "lunch"...

Pues nada yo no se que va a ser todavia? a las cuantas semanas te dicen? la semana pasada tuve ultrasonido y todo bien comparado con el primero de las 8 semanas el bebe se ve enorme y la Dra. fascinada porque tan peque y no paraba de moverse!! Dice mi marido oh no! va a ser igual de inquieto que su madre

Pues resulta q aqui en el Reino Unido no te dicen el sexo lo pueden creer?? que porq luego se equivocan y les ponen demandas haganme favorrrrr... Pero yo cuando regrese al ultrasonido de las 20 semanas me valdre de mis encantos para saber que va a ser. Mi maridin quiere que sea sorpresa les digo que aqui no se usa saber el sexo hasta que nace. Y recibir regalos anticipados es de mala suerte y yo en Mex. bueno no paraba de recibir regalitos asi que a esperar...

Eso si, toda la gente me dice que voy a tener una ninia ustedes que opinan?

Bueno, pues que tengan buen dia/tarde/noche y aqui las estamos esperando
Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir