Foro / Maternidad

empieza la cuenta atras para iniciar pinchazos en octubre

Última respuesta: 2 de febrero de 2011 a las 15:41
A
an0N_801789999z
14/10/09 a las 14:16

Manana a por la medicacion!!!!1
Mucha suerte a todas.Me pondran dos folis chicas,tenemos problemas serios con el esperma,alguna en esa situacion que me lo pinte algo rosa????ufff,que miedo tengo.un besazo wapas sois muy valientes

Ver también

T
tecla_9885163
14/10/09 a las 22:02

Hola
Buenas vengo de pincharme mi 1 pinchazo ya he empezado a ver.....;bueno a ver que tal os sale yaneli y nenu me alegro que les este saliendo bien nos da mucha esperanza a nosotras a ver cuanto os implantais seguro que sale positivo;Suerte y muchos besitos .

N
nansi_5785111
14/10/09 a las 22:45
En respuesta a tecla_9885163

Hola
Buenas vengo de pincharme mi 1 pinchazo ya he empezado a ver.....;bueno a ver que tal os sale yaneli y nenu me alegro que les este saliendo bien nos da mucha esperanza a nosotras a ver cuanto os implantais seguro que sale positivo;Suerte y muchos besitos .

Hinchazón
Chicas, noto los ovarios duritos, me molestan al sentarme y levantarme de la silla en el trabajo. No es dolor pero sí molestia. Me siento mas pesada.
El gine me dijo que era normal que me molestara... pero con todo lo que he leído sobre la hiperestimulación estoy ahora preocupada.

Os sentís igual? Además tengo nauseas todo el tiempo...

Besitos

J
jasmin_8662100
15/10/09 a las :07

siguiente paso viernes puncion
ole ole
futago el viernes voy a puncion a primera hora ....
solo tengo 7 folis pero todos maduros ....
que nervios por dios....
NENUUUUU como vas en el momento que te llamen de la clinica , ponlo a qui ehhhhhhh......
venga que ya mismo esto triunfa ... ole ole .....

E
eliene_8089681
15/10/09 a las 10:21

Hola a todas!
Pues nada, aquí seguimos, yo tengo poco que contaros porque aun sigo con decapeptil (estoy en protocolo largo), hoy me ha bajado la regla y en una semana tengo que ir al gine para empezar con puregon. Entretanto a seguir con decapeptil. Qué largo es todo esto................

Nenu, no te preocupes por los dolores, me imagino que todo entra dentro de lo normal, es una burrada lo que nos hacen ahí dentro en a punción!! te estás tomando algún analgésico?
Me imagino que os llamarán hoy a tu y a yanisbeltran para deciros cuantos han fecuandado, así que os deseo muchísiiiiiiima suerte!!!

Legca, a mi tb me preocupa mucho el tema de la hipestimulación pero no hay que pensar en ello porque no tiene por qué pasar, los dolores son normales porque los ovarios están trabajando como locos así que no te preocupes. En qué fase te encuentras? ya cerca de la punción?

Chikiprecios, qué pasa con la punción? como vas?

Buffalita, qué tal vas?

Futago, hoy tienes control, no?

bbebbe, qué te dijeros ayer en el control?? cuentanos

Bueno, ánimo y saludos a todas que lo vamos a conseguir!!!!!!!!!!!!!!!

N
nansi_5785111
15/10/09 a las 13:54
En respuesta a eliene_8089681

Hola a todas!
Pues nada, aquí seguimos, yo tengo poco que contaros porque aun sigo con decapeptil (estoy en protocolo largo), hoy me ha bajado la regla y en una semana tengo que ir al gine para empezar con puregon. Entretanto a seguir con decapeptil. Qué largo es todo esto................

Nenu, no te preocupes por los dolores, me imagino que todo entra dentro de lo normal, es una burrada lo que nos hacen ahí dentro en a punción!! te estás tomando algún analgésico?
Me imagino que os llamarán hoy a tu y a yanisbeltran para deciros cuantos han fecuandado, así que os deseo muchísiiiiiiima suerte!!!

Legca, a mi tb me preocupa mucho el tema de la hipestimulación pero no hay que pensar en ello porque no tiene por qué pasar, los dolores son normales porque los ovarios están trabajando como locos así que no te preocupes. En qué fase te encuentras? ya cerca de la punción?

Chikiprecios, qué pasa con la punción? como vas?

Buffalita, qué tal vas?

Futago, hoy tienes control, no?

bbebbe, qué te dijeros ayer en el control?? cuentanos

Bueno, ánimo y saludos a todas que lo vamos a conseguir!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias!
Gracias Maiana y Nenu! La verdad que estoy mucho mas tranquila sabiendo que a vosotras os ha pasado igual. Leí por ahí que es bueno tomar aquarius y la verdad es que cuando me tomo una lata, al ratito me siento mucho mejor.
Mañana voy otra vez a control ecografico y seguramente el lunes tenga la punción, ya os contaré a ver qué tal....
Cuando el gine me vio el martes me dijo que tenía unos "ovarios peligrosos" jajajaja...

Ay! qué emocion! ojala pronto podamos poner muchos ++++++++++++++++++++++++++ , aunque de momento pongo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gracias wapas!

Por cierto, sólo sé responder pero no sé crear un nuevo hilo en el foro, como se hace?

mas besos!

V
valme_737836
15/10/09 a las 14:44

A poner mas velas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiii
Yanelis ha llegado el gran dia!! suerte para manana y que se agarren tus gemelitos!

Nenu que trabajadora, no es para menos estar resentida si te han sacado 16 espero que la mayoria esten maduros y fecunden muchos.

Chiki suerte para manana a lomejor te hacen la transfer el mismo dia q a Nenu.

Legca y maiana, no se preocupen por la hiper que son casos excepcionales y por eso estan muy bien monitoreadas.

Futago como vas? mas vale lento pero seguro eh? asi que ya prontito maduraran tus folis.

Solete donde andas? como andas? te extranamos o como dicen en Espana te echamos de menos

lucylio, colibri, emiramirez, bruji, bbebbe cuentennos cositas.

Yo en el 6to pinchazo, ay como disfruto los pinchacitos por aqui mi maridito y yo jugamos al Doctor

Llevo ya 2 semanas con un dolor de garganta insoportable, fui al Doctor pero no me quiso recetar nada yo queria un antibiotico , algo en caso de q sea una infeccion y me vaya a sentir peor pero me dijeron que no podra durar muchos dias mas, que me tome mi paracetamol Por aqui no les gusta dar ... ...
Me he sentido cansada, no se si por las inyecciones o por la garganta o por las dos cosas pero en general bien.

Bueno chicas pues mucho animo esto esta que arde asi q mantenganse en contacto.
Besitos para todas

V
valme_737836
15/10/09 a las 15:02

Para que nenu no se lie vayan actualizando una vez q les confirmen fechas
Yanelis.............. FIV PUNCION13 Oct. TRANSFER 16 Oct.
Nenu58.................2 ICSI PUNCION!!!! DIA 14 DE OCTUBRE TRANSFER?
Chikiprecios......... ICSI primera vez PUNCION 16 Oct.
bbebbe...................FIV primera vez PUNCION 18 Oct.
legca......................FIV 8 Octubre PUNCION 19 Oct.
soletemalaga...... ICSI 30 Septiembre
Futago.................... ICSI primera vez 2 Octubre
Chenoa..................4 Octubre
Carpetina1.............2a ICSI 6 Octubre
irunes37............... 6 Octubre
Maiana8................ FIV primera vez 8 Octubre
bruji263................. FIV primera vez 9 Octubre
Buffalita................. ICSI primera vez 10 Octubre
Colibri1706........... FIV primera vez 13 Octubre
lucylio1.................. 13 Octubre
vanesag21........... 13 Octubre
enma76................ 13 Octubre
XAREDICK...........1 FIV ,EMPIEZO PINCHAZOS EL 14
luzminia1............... FIV primera vez
roiva........................2 8 Septiembre

J
jasmin_8662100
15/10/09 a las 15:32
En respuesta a valme_737836

Para que nenu no se lie vayan actualizando una vez q les confirmen fechas
Yanelis.............. FIV PUNCION13 Oct. TRANSFER 16 Oct.
Nenu58.................2 ICSI PUNCION!!!! DIA 14 DE OCTUBRE TRANSFER?
Chikiprecios......... ICSI primera vez PUNCION 16 Oct.
bbebbe...................FIV primera vez PUNCION 18 Oct.
legca......................FIV 8 Octubre PUNCION 19 Oct.
soletemalaga...... ICSI 30 Septiembre
Futago.................... ICSI primera vez 2 Octubre
Chenoa..................4 Octubre
Carpetina1.............2a ICSI 6 Octubre
irunes37............... 6 Octubre
Maiana8................ FIV primera vez 8 Octubre
bruji263................. FIV primera vez 9 Octubre
Buffalita................. ICSI primera vez 10 Octubre
Colibri1706........... FIV primera vez 13 Octubre
lucylio1.................. 13 Octubre
vanesag21........... 13 Octubre
enma76................ 13 Octubre
XAREDICK...........1 FIV ,EMPIEZO PINCHAZOS EL 14
luzminia1............... FIV primera vez
roiva........................2 8 Septiembre

hola hola
que miedo mañana me toca puncion
chicas como vais ...
nenu y yanelis como lo llevais ?????
os han dicho cuantos han fecundao ????
mariana a mi me lo ponen al 5 dia , en blasto ....
seria el miercoles de la semana que viene ...
bueno ya nos vamos contando no?????
donde anda solete ...... ?????
a las demas bufalilla , futago, xaredick etc..... vamos pa lante

V
valme_737836
15/10/09 a las 16:25

Nenuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Esto no ha terminado, por el contrario es apenas el primer obstaculo vencido y mientras haya y si son 6 no esta nada mal, es todo lo que cuenta. Vamos a ver que evolucionen bien y pronto tendras a tus gemelitos ya seran 2 los tuyos y los de Yanelis ok?
Lo que pasa es que con tanto foliculo pues estabamos esperando mas y siempre da decepcion recibir un resultado menos halagador pero ya te digo mientras haya con 1 o 2 tienes asi que animo y a seguir adelante!!!

Besitos hasta Valencia para nenuuuuuuu

A
aarti_6350385
15/10/09 a las 18:58

buenas tardes guapas
Chicas ,he vuelto ,no he podido escribiros por que he estado muy liada cuidando a mi madre que esta conmigo en mi casa y gracias a Dios esta mejor.
Nenu y Futago os he leido y la verdad es que no entiendo nada ,yo estoy muy verde con este tema ,solo os quiero decir que os mando toda mi energia positiva y vereis que esto va a ser un exito de todo corazon
Mi sevillana guapa el dia 5 te ¿te sacan los ovulos?a mi me han dado cama para el 6 creo que es para sacarmelo si todo va bien y tambien el dia 9 pero la verdad es que no tengo ni idea ,¿como saben lo de la cama si no sabemos si tengo buenos ovulos y el tema del tamaño ?
Yanelis suerte y a por tu gran ++++++++++++++++++++++++++++++
BESOS A TODAS y como dicen por aqui PA DELANTE.

N
niceta_9381147
16/10/09 a las 7:33
En respuesta a aarti_6350385

buenas tardes guapas
Chicas ,he vuelto ,no he podido escribiros por que he estado muy liada cuidando a mi madre que esta conmigo en mi casa y gracias a Dios esta mejor.
Nenu y Futago os he leido y la verdad es que no entiendo nada ,yo estoy muy verde con este tema ,solo os quiero decir que os mando toda mi energia positiva y vereis que esto va a ser un exito de todo corazon
Mi sevillana guapa el dia 5 te ¿te sacan los ovulos?a mi me han dado cama para el 6 creo que es para sacarmelo si todo va bien y tambien el dia 9 pero la verdad es que no tengo ni idea ,¿como saben lo de la cama si no sabemos si tengo buenos ovulos y el tema del tamaño ?
Yanelis suerte y a por tu gran ++++++++++++++++++++++++++++++
BESOS A TODAS y como dicen por aqui PA DELANTE.

Hoy tengo visita con el medico
Hola os escribo para deciros que voy por mi tercera banderilla "Fustifur" , hoy viernes tengo cita con el medico para revision a ver como voy, ESTOY DE LOS NERVIOS.
Me siento un poco hinchada la bariga y un poco de molestia al levantarme de una silla al sentarme sobre todo por la mañana cuando me levanto pero supongo que sera normal.
¿ Tengo una pregunta me gustaria saber cuanto tiempo hay que pasar en la clinica para la punción , cuanto tiempo te tienen dormida, y si tienes que hacer reposo?

He leido por hay que no es aconsejable tener relaciones sexuales mientras todo el proceso de banderillas ni punción ni transferencia.es verdad ¿que sabeis ustedes de esto?. Yo por si acaso tengo a mi maridin en cuarentena.

Un beso a todas mucha suerte y aqui pongo un montón de ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
aarti_6350385
16/10/09 a las 12:50

buenos dias chicas
Futago lo del dia 6 es lo que me tiene desconcertada ,cuando sali del medico me mandaron a admision de camas y tengo la cita del medico para el dia 5 y encamar a las 7:30 de la mañana del dia 6 ,como soy nueva en esto pues no lo entiendo mucho .
¿Sera para otra cosa? de todas maneras tengo una eco el dia 19 y le preguntare .
Bruji mucha suerte para hoy y que tengais todas un buen dia .
Besos.

E
elisa_6445450
16/10/09 a las 12:56

Hola caracolas
siento no haber entrado estos diás...pero es q las cosas del "curro"..andan un poco revoltosas...

Quiero pasaros el parte. del miercoles..(aunq esta tarde tengo mi siguiente control)..de todas maneras os informo:

Ayer fuí a control ..y segun la gine...voy muy bien aunq ella esperaba q fuera un pelin mas rapida...pero a ver en el OV.D (5 folis 14-14-12-12-13) y en el Ov.Iz (7 folis 14-10-11-10-11-12-13) el endometro a 11...entonces la punción que en un principio ella calculaba para hoy viernes 16, no va a poder ser....ella la ve para el domingo o lunes...pero q voy bien....q mis folis estan yendo muy bien!!!

Pero esta noche os digo como me ha ido el control!!!

VENGA ESOS POSITIVOSSSSSSSSSSS!!!!!!
Y ESAS TRANSFER Q ESTAN AL CAER !!!!!!

Besitosssss

J
jasmin_8662100
16/10/09 a las 13:15

Wapasssssssssssss
Nenu , no te pongas triste wapa , que fijate tu has hecho 16 folis , yo solo he hecho 7 folis .... asinque lo llevo claro .....
Futago tienes la misma medicacion que he tenido yo .
bbebe vas de lujo no ????
solete felicidades por la recuperacion de tu mami
yanelis cuando es tu transfe
bufalilla hola !!!!
bueno chicas acabo de venir de la puncion , es verdad no te enteras de na , impone que entras en un quirofano , pero ha ido todo bien , 7 ovocitos , y hasta mañana no tengo noticias de cuantos han fecundado, yo con que fecunden dos me conformo la verdad . mi transferencia seria el miercoles , si fecundan claro . mi transfe es el miercoles porque lo transfieren en blasto .... dicen que es mas probable un embarazo , una vez transferido pero es mas probable que se pare fuera , creeis esto ???? ...pues chicas muchos besos para todas , y a las que no nombro no os enfadeis ehh??? que cuando me pongo a escribir se me olvida somos tantas ... muchos besos a todas .. y pa lante ....

N
nansi_5785111
16/10/09 a las 13:39

Buenas y regulares noticias........
Hola amores! Acabo de llegar de mi control de hoy... a ver.... por un lado el ginecologo me ha dicho que tengo por lo menos 20 ovocitos, todos de buen tamaño, y que está todo perfecto, no me ha especificado mas en tamaños, ni me ha dicho nada del endometrio.
Por otra parte.... y esto me ha partido en dos.... me ha dicho que tengo muchas posibilidades de sufrir síndrome de hiperestimulación, ya que al tener tantos, cuando se sacan, el cuerpo tiende a rellenar ese hueco con líquido, y ahí vienen los dolores, posible ingreso en el hospital, etc...
Me ha dicho que tengo 80% de posibilidades de que no me puedan hacer la transferencia, que los congelarían y esperarían a que mi cuerpo se regulase. Me ha dicho que si quiero me la hacen pero es peligroso y puedo pasarlo fatal....así que... bueno, estoy un poco ploff por esto.

El lunes a las 8.15 de la mañana entro en quirófano, con sedación media. Luego verifican la calidad de los ovulos y a media mañana el gine me dará el informe de todo.

Así que bueno... voy a beber mucha agua y a estar lo mas tranquila posible durante el finde.

Mil besos!

V
valme_737836
16/10/09 a las 15:18

Chikiprecios
Que bueno q ya estas en casita y todo salio bien. Espero que no estes trabajando eh?

Te dejo velitas para que fecunden todos y lleguen a blastos para tu transferencia el miercoles.
Suerte iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiii

E
elisa_6445450
16/10/09 a las 19:00

Holaaaaa ya he vuelto de mi control
...ainsssss....vengo de la ULTIMA ECO...sí sí...ULTIMA ECO....

Mañana sabado toca el útlimo pinxazo para inducir la ovulacion y a las 36 horas siguientes...PUNCION!!!!! q se ha programado para el LUNES a las 9:00 de la mañana......

ainssss...menudas cagaleras tengooooo!!!!...

Paso el parte: 11 Folis i el endo a 11mm
OV.D. (4 folis 19-18,5-17-18)
OV.IZ (7 folis 16-17-15-14-14-14-13,5)

Y hoy ya no doy pie con bolaaaaaaa.....tengo nervios, nervios, por la incertidumbre de no saber como irá, nervios, por saber cuantos fecundaran, nervios, por la transfer, nervios por si nos quedaran congeladitos, nervios por la betaespera, nervios por el resultado por toooooooodo..... ....

Tengo millonesssss de mariposas revoloteando por mi estómago!!!!...

Por cierto Nenu....pero no sabia q de 16 folis maduraron 9 y fecundaron 6 !!!...pero es q yo lo veo muuuuy bien!!!! firmaría con eso!!!...por cierto cuantos embris vas a ponerte???? Suerte mi niñaaaa q en breve pasaras a la fase de betaesperante!!!! ainsssss

Futagoooooooo...te has adelantadoooooo jajajajaj...tu puncion es mañanaaa..o el domingo...ahora no recuerdo...pero la mía es el lunes...jajajja...(creo haber leído q tenias entre 15 -20 folis)....eso está muy bien....Suerte con la puncion y por favor entra a contarnos toooood...q estoy cagaíta....

lagca....siento q este mes no te hagan la Transfer....pero lo bueno es que ya veras q van a quedarte un monton de "pescanovas"...suerte en la punción y ojaláaaaaaa no te dé hiperestimulacions!!!

Bueno wapisimasssssssss...ahora con los nervios, no me acuerdo de mas !!! y por eso os mando doble racion de besos

V
valme_737836
16/10/09 a las 22:48

Que locuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
FUTAGO:
Mucha suerte para manana, espero que puedas dormir esta noche
Aqui tus velitas para que todo salga bien iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiii

Por aqui te esperamos en cuanto puedas!

Nenu cuando te hacen la transfer? que valiente eres! Vamonos por los trillizos

V
valme_737836
16/10/09 a las 22:59
En respuesta a valme_737836

Que locuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
FUTAGO:
Mucha suerte para manana, espero que puedas dormir esta noche
Aqui tus velitas para que todo salga bien iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiii

Por aqui te esperamos en cuanto puedas!

Nenu cuando te hacen la transfer? que valiente eres! Vamonos por los trillizos

Continuacion del mensaje anterior
Que locura de punciones, estan al dos por uno chicassss!!
No se que hice que se subio el mensaje sin que lo terminara.... pero continuo en este.

Pues nenu te decia que a por los trilliz!

Bbebbe, todo listo para el lunes a las 9.00 igual que a futago espero que todo salga de maravilla aqui te esperamos para recibir el parte medico de los folis. Velitasiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

legca, para ti en especial dotacion extra de velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Sea, lo que sea lo mas importante es que tu estes bien para el paso siguiente asi que lo que digan los doctores y que no haya complicaciones.

Besos y feliz fin de semana! Estoy pendiente de todassssssssssssssssss
Disfruten de los nervios

E
eliene_8089681
17/10/09 a las 11:30

Suerte!!!!!
ojalá vaya todo bien!!!!!!
Ahora a descansar muuuuuuucho

A
aarti_6350385
17/10/09 a las 12:10

Hola
YANELIS MUCHA SUERTE PRECIOSA QUE TODO VA A SALIR MUY BIEN

V
valme_737836
17/10/09 a las 12:34

Que bueno yanelis
que terminaste el ciclo sin contratiempos. Ahora a descansar y relajarte.
Pues nada, Felicidades que estas embarazada hasta que se pruebe lo contrario mucha suerte
Saludos para los dos

R
reshma_9137671
17/10/09 a las 12:46
En respuesta a aarti_6350385

Hola
YANELIS MUCHA SUERTE PRECIOSA QUE TODO VA A SALIR MUY BIEN

Hola a todas
Hola chicas, cuando me entran dudas o estoy preocupada entro en este foro y así me tranquilizo un poco con vuestras experiencias...

Os explico la mía, aunque supongo que es muy parecida a la de otras mujeres. Hace año y medio empecé tratamiento de fertilidad en el Hospital Sant Pau de Barcelona. Después de todas las pruebas (en febrero ya las tenía hechas) me dijeron que en abril me llamaban casi seguro porque estaban llamando justo a las anteriores a mi. Aish, pero al final no sé por qué narices se retrasó todo muchísimo (bueno, al menos pude irme a Mallorca en verano!). Al fin me llamaron la semana pasada para iniciar por fin el tratamiento. El día 5 de noviembre tengo visita. Mi pareja ha pasado por un cáncer de testículo y tiene la tasa de espermatozoides muy bajita, por esto estamos así. El año pasado me quedé embarazada pero tuve un aborto al mes. En fin, tengo muchas ganas de que todo funcione pero también estoy armándome de paciencia, porque seguramente va a costar todavía un tiempo y hasta que no esté muy seguro no voy a hacerme ninguna ilusión.

Eso sí, de la manera que sea, al final lo conseguiremos chicas!

Además, disfrutemos ahora todo lo que podamos antes de tener a la criaturita, que después seguro que nos cambiará la vida.

Un abrazo y mantenedme informada.

A
anayet_5721565
17/10/09 a las 13:09

Hola a todas
Me sumo a la lista de las q empezais en octubre.
Mi caso es un poco distinto, mi pareja fallecio de cáncer, llevo tiempo intentandolo pero solo he llegado a puncion una vez y fue negativo.
Segun la ley solo tengo otro intento porque despues del año no se me permite utilizar la muestra.
Y esa es mi historia, esta es mi segunda icsi y tiene que ser la buena, asi que me vendrá bien contaroslo a vosotras.
Mucha suerte a todas!!!!






Yanelis.............. FIV PUNCION13 Oct. TRANSFER 16 Oct.
Nenu58.................2 ICSI TRANSFER 17 oct.( 3 embris )
Chikiprecios......... ICSI primera vez PUNCION 16 Oct.
bbebbe...................FIV primera vez PUNCION 18 Oct.
legca......................FIV 8 Octubre PUNCION 19 Oct.
soletemalaga...... ICSI 30 Septiembre
Futago.................... ICSI primera vez 2 Octubre
Chenoa..................4 Octubre
Carpetina1.............2a ICSI 6 Octubre
irunes37............... 6 Octubre
Maiana8................ FIV primera vez 8 Octubre
bruji263................. FIV primera vez 9 Octubre
Buffalita................. ICSI primera vez 10 Octubre
Colibri1706........... FIV primera vez 13 Octubre
lucylio1.................. 13 Octubre
vanesag21........... 13 Octubre
enma76................ 13 Octubre
XAREDICK...........1 FIV ,EMPIEZO PINCHAZOS EL 14
luzminia1............... FIV primera vez
roiva........................2 8 Septiembre
Buca3...................2ICSI, empieza con procrin el 16/10

N
nansi_5785111
17/10/09 a las 14:32
En respuesta a anayet_5721565

Hola a todas
Me sumo a la lista de las q empezais en octubre.
Mi caso es un poco distinto, mi pareja fallecio de cáncer, llevo tiempo intentandolo pero solo he llegado a puncion una vez y fue negativo.
Segun la ley solo tengo otro intento porque despues del año no se me permite utilizar la muestra.
Y esa es mi historia, esta es mi segunda icsi y tiene que ser la buena, asi que me vendrá bien contaroslo a vosotras.
Mucha suerte a todas!!!!






Yanelis.............. FIV PUNCION13 Oct. TRANSFER 16 Oct.
Nenu58.................2 ICSI TRANSFER 17 oct.( 3 embris )
Chikiprecios......... ICSI primera vez PUNCION 16 Oct.
bbebbe...................FIV primera vez PUNCION 18 Oct.
legca......................FIV 8 Octubre PUNCION 19 Oct.
soletemalaga...... ICSI 30 Septiembre
Futago.................... ICSI primera vez 2 Octubre
Chenoa..................4 Octubre
Carpetina1.............2a ICSI 6 Octubre
irunes37............... 6 Octubre
Maiana8................ FIV primera vez 8 Octubre
bruji263................. FIV primera vez 9 Octubre
Buffalita................. ICSI primera vez 10 Octubre
Colibri1706........... FIV primera vez 13 Octubre
lucylio1.................. 13 Octubre
vanesag21........... 13 Octubre
enma76................ 13 Octubre
XAREDICK...........1 FIV ,EMPIEZO PINCHAZOS EL 14
luzminia1............... FIV primera vez
roiva........................2 8 Septiembre
Buca3...................2ICSI, empieza con procrin el 16/10

Gracias
Gracias a todas por los animos, aunque intento estar positiva no sé que me pasa pero lo veo todo negro

Yanelis y Nenu, enhorabuena!, vereis muy prontito los ++++++++++++++++++++++++++++++ ++

Besitos para todas!

V
valme_737836
17/10/09 a las 16:30

Hola dormilona
Que bueno q ya estes en casita y que todo haya salido bien.
Yo creo que dormir es lo mejor que puedes hacer para relajarte y estar tranquila asi que sigue asi hasta que tus embrioncitos esten listos para la transfer.
Ahora a seguir durmiendo... espero que todos fecunden y se pongan muy guapos!!!

Voy en el pinchazo numero 8 jajaja y no he tocado ni el medicamento, ni una jeringa ni un algodon bueno yo nadamas llego al consultorio y paro las nalguitas jejeje el Dr. se ha tomado su trabajo muy profesionalmente asi q no me entero de nada y hasta el momento no he sentido ninguna molestia, solo espero q el medicamento este haciendo su trabajo.

Bueno a descansar espero que tu maridito te mime tooodo el fin de semana.
Besos

V
valme_737836
17/10/09 a las 16:55

Bienvenidas buca y pianina
Gracias por compartir sus historias.

Por aqui somos una gran familia. Algunas chicas ya van muy avanzadas y otras vamos mas lentas por lo que estan muy a tiempo de unirse.

Por lo que leo son unas luchadoras y han salido adelante de situaciones muy duras asi que estoy segura de que pronto vendra la recompensa!

Seguimos adelante

J
jasmin_8662100
17/10/09 a las 18:52

xicassssssssssssssssss
hola xicas hoy me han llamado de laboratorio haber que opinais .....
de 7 ovocitos , 5 eran maduros , han fecundado por icsi 4 , pero son dos de buena calidad y uno esta si pero no .... a mi me lo transfieren en blasto ..... me han dado un numero de telefono para que llame para interesarme por su estado , la transfe la tengo el miercoles a las 11.45 , y de uno en uno ..... que xicas como lo veis ????
nenu felicidades , y ahora no se pueden hacer locuras .
yanelis a ti tambien felicidades ..
futago vamos de la mano ehhhh , cuando te llamen ponlo ehhh
bufalilla que bien te veo wapa
perdonarme a todas las demas pero es que se los casos pero no me acuerdo de los nombres .......ains yo y mi memoria ....

T
tecla_9885163
17/10/09 a las 19:50

hola chicas.....
QUE AVANZADAS VAIS ALGUNAS BUFFALITA Y YO VAMOS ALGO MAS ATRAS ,BUENO Y LAS QUE HABEIS CONECTADO CON NOSOTRAS DE ULTIMO BIENVENIDAS; HOY VA A SER MI 4 PINCHAZO ME LOS HAN PUESTO EN EL CENTRO DE SALUD JAJAJAJJAA YO NI PUEDO AUNQUE MI MARIDO DICE QUE LO VE DOS DIAS MAS Y EL SE ATREVE........DE DOS NO ME HE ENTERADO PERO HAY UNO QUE JOLIN TENGO UN MOLETON EN LA BARRIGA..... BUENO PERO NAA A SEGUIR QUE EL PROTOCOLO MIO ES LARGO Y NADA MAS LLEVO TRES, ME ESTOY PINCHANDO DE 8 A 9 DE LA NOCHE LUEGO LLEGO A CASA ME DUCHO Y CENO Y ME DA UN SUEÑO IMPRESIONANTE....SOLO DECIR QUE SUERTE ,,Y YA SABEIS QUIENES TENEIS QUE HACER REPOSO JJAJJJAA LO VAMOS A CONSEGUIR......



Yanelis.................. ....FIV PUNCION13 Oct. TRANSFER 16 Oct.
Nenu58.....................2 ICSI TRANSFER 17 oct.( 3 embris )
Chikiprecios......... ...ICSI primera vez PUNCION 16 Oct.
bbebbe......................FI V primera vez PUNCION 18 Oct.
legca......................... FIV 8 Octubre PUNCION 19 Oct.
soletemalaga...... ..ICSI 30 Septiembre
Futago.................... ICSI primera vez 2 Octubre
Chenoa....................4 Octubre
Carpetina1...............2a ICSI 6 Octubre
irunes37............... ..6 Octubre
Maiana8................ ..FIV primera vez 8 Octubre
bruji263................. ..FIV primera vez 9 Octubre
Buffalita................. ..ICSI primera vez 10 Octubre
Colibri1706........... ..FIV primera vez 13 Octubre
lucylio1.................... 13 Octubre
vanesag21............. 13 Octubre
enma76................ ..13 Octubre
XAREDICK........... ..1 FIV , PINCHAZOS EL 14 OCTUBRE.
luzminia1............... .FIV primera vez
roiva......................... 2 8 Septiembre
Buca3......................2IC SI, empieza con procrin el 16/10

E
elisa_6445450
17/10/09 a las 21:14

Felicitar a nenu y a futago !!!! y actualizo
Nenuuuuuuuuuu Enhorabuena wapaaaa...a estas horas ya estas preñaíta...q guay !!!! ya puedes pasar el parte cada día de los síntomas...Ahora descansa y a portarse bien!!!!

Futago....Belladurmiente.....c uanto me alegro q no te enteraras de nada....bueno y veo q tienes un n razonable de ovulitos...así q ahora toca esperar como evolucionan!!!! Mucha suerte mi niña !!!!

Y mandar besitos a las demás...y es q ahora me voy al ambulatorio q a las 22:00h tiene q inyectarme la ultima banderilla....y ésta es intramuscular y dentro de 36 h....la PUNCION!!! ay madre q me cagooooooo.....

Besitos y ACTUALIZO (q tenia los datos erroneos)


Yanelis.................. ....FIV PUNCION13 Oct. TRANSFER 16 Oct.
Nenu58.....................2 ICSI TRANSFER 17 oct.( 3 embris )
Chikiprecios......... ...ICSI primera vez PUNCION 16 Oct.
bbebbe......................IC SI primera vez PUNCION 19 Oct
legca......................... FIV 8 Octubre PUNCION 19 Oct.
soletemalaga...... ..ICSI 30 Septiembre
Futago.................... ICSI primera vez 2 Octubre
Chenoa....................4 Octubre
Carpetina1...............2a ICSI 6 Octubre
irunes37............... ..6 Octubre
Maiana8................ ..FIV primera vez 8 Octubre
bruji263................. ..FIV primera vez 9 Octubre
Buffalita................. ..ICSI primera vez 10 Octubre
Colibri1706........... ..FIV primera vez 13 Octubre
lucylio1.................... 13 Octubre
vanesag21............. 13 Octubre
enma76................ ..13 Octubre
XAREDICK........... ..1 FIV , PINCHAZOS EL 14 OCTUBRE.
luzminia1............... .FIV primera vez
roiva......................... 2 8 Septiembre
Buca3......................2IC SI, empieza con procrin el 16/10

B
berkis_8099632
17/10/09 a las 21:37

Yo acabo de terminar la cuenta atras
Yo terminé ayer los pinchazos, hoy me pongo el último para liberar los ovulos y el lunes me hacen la punción para obtener los ovocitos. No te preocupes yo me pincho, es molesto pero no pasa nada, yo me los puse todos en la barriga
Un beso y que nos vaya a todas bien
Meli

V
valme_737836
17/10/09 a las 23:23

Nenu como estas?
Me perdi, ya no supe que hoy te hacian la transferencia FELICIDADES prueba superada!!
Ahora a descansar y estar tranquila para que se agarren los 3
Cuidate mucho y por aqui te esperamos en cuanto te sientas mejor... en 2 semanas estaremos organizando la paella

V
valme_737836
17/10/09 a las 23:39
En respuesta a jasmin_8662100

xicassssssssssssssssss
hola xicas hoy me han llamado de laboratorio haber que opinais .....
de 7 ovocitos , 5 eran maduros , han fecundado por icsi 4 , pero son dos de buena calidad y uno esta si pero no .... a mi me lo transfieren en blasto ..... me han dado un numero de telefono para que llame para interesarme por su estado , la transfe la tengo el miercoles a las 11.45 , y de uno en uno ..... que xicas como lo veis ????
nenu felicidades , y ahora no se pueden hacer locuras .
yanelis a ti tambien felicidades ..
futago vamos de la mano ehhhh , cuando te llamen ponlo ehhh
bufalilla que bien te veo wapa
perdonarme a todas las demas pero es que se los casos pero no me acuerdo de los nombres .......ains yo y mi memoria ....

Nervios de acero hasta el miercoles
Chiki te mando velitas para que aguanten bien tus embris iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Lo veo bien pero me da miedito que alguno se pare...que te dicen en la clinica tienen mucha confianza de que llegaran bien hasta el miercoles? o te los pueden transferir antes si el biologo considera que es mejor adelantar la transferencia?? Bueno pues a esperar a tus campeones!

Cuentanoslo todo porque yo estoy muy interesada en llevar los mios a blastocistos.
Suerte y estamos pendientes.

E
elisa_6445450
17/10/09 a las 23:51
En respuesta a berkis_8099632

Yo acabo de terminar la cuenta atras
Yo terminé ayer los pinchazos, hoy me pongo el último para liberar los ovulos y el lunes me hacen la punción para obtener los ovocitos. No te preocupes yo me pincho, es molesto pero no pasa nada, yo me los puse todos en la barriga
Un beso y que nos vaya a todas bien
Meli

Mamali
Vas a la par conmigo

Esta noche a las 22:00 un practicante me ha inyectado la HCG y el lunes a las 9:00am...tengo la puncion!!!!

Buena suerte compañera....

Ya nos contamos....Besitos

E
elisa_6445450
17/10/09 a las 23:53
En respuesta a elisa_6445450

Mamali
Vas a la par conmigo

Esta noche a las 22:00 un practicante me ha inyectado la HCG y el lunes a las 9:00am...tengo la puncion!!!!

Buena suerte compañera....

Ya nos contamos....Besitos

Creo q "legca", tambien...
tiene puncion para el Lunesssss

A por ello LEGCAAAAAAAAA.....q ya lo tenemos chupaoooooo!!!!!

Besitos

N
niceta_9381147
18/10/09 a las 7:35
En respuesta a berkis_8099632

Yo acabo de terminar la cuenta atras
Yo terminé ayer los pinchazos, hoy me pongo el último para liberar los ovulos y el lunes me hacen la punción para obtener los ovocitos. No te preocupes yo me pincho, es molesto pero no pasa nada, yo me los puse todos en la barriga
Un beso y que nos vaya a todas bien
Meli

El viernes mi primer control.
Me pongo en contacto con ustedes pa contaros que el viernes fui a mi primer control despues de ponerme las primeras banderilas, me dijo que todo hiba bien, pero tengo un problemilla en el ovario dech tengo un foliculo mas grande de lo normal puede que se haya quedado hay de la regla anterior, me a dicho que ese no vale para nada, que esta hueco pero siento un poco de molestia en el ovario izq. me asuste un poco pero me dijo que tranquila que todo hiba bien.
No me a dicho cuanto foliculos tengo pero escuche decirle a la enfermera los que tenia pero nos los fui contando creo que fueron unos 5 o 6 foliculo en cada ovario me bajo la dosis en vez de ponerme 225 de fustipur me tengo que poner 150. Tengo que ir el lunes otra vez para control haber que pasa.
Tengo unas ganas de ir otra vez para haber que me dice.

Me alegro un monton por las que van tan adelantadas por lo que veo le han ido bien, ahora a esperar y haber que pasa.

N
nansi_5785111
18/10/09 a las 13:28
En respuesta a elisa_6445450

Creo q "legca", tambien...
tiene puncion para el Lunesssss

A por ello LEGCAAAAAAAAA.....q ya lo tenemos chupaoooooo!!!!!

Besitos

Siiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
A mi anoche a las 9, el ats me pincho el hcg, 2 ampollitas de 2500 cada una.

El lunes, osea mañana, tengo la punción a las 8.15.

Yo lo que estoy es acojonadilla con lo de la hiper- llevo todo el fin de semana bebiendo agua como una loca, jejeje...

La verdad es que desde hace un par de días no siento tantas molestias, es solo al sentarme y levantarme.

Cuantos foliculillos teneis vosotras?

T
tecla_9885163
18/10/09 a las 21:07

que tal futuras mamis.........
QUE TAL AMIGAS COMO ESTAIS ESPERO QUE TODO ESTE SOBRERUEDAS SOBRETODO PARA YANELIS Y NENU QUE SI NO ME PIERDO SOIS LAS UNICAS QUE OS HABEIS ECHO LA TRANSFERENCIA,PARA TODAS HAYA VAMOS POR CIERTO ME ESTA PINCHANDO MI MARIDO SE HA ATREVIDO SUPER BIEN ASI NO TENGO QUE IR AL CENTRO DE SALUD...BUENO TENGO ALGUNAS MOLESTIASCOMO SI ESTUVIERA HINCHADA PERO NADA TODO BIEN POR AHORA A VER ME TIENE QUE BAJAR LA REGLA Y YA EMPIEZO CON LO BUENO JAJJAJAJJ .BUENO ME VOY QE ME TOCA BESOS



................FIV........... .............................. .............................. .............................. .......................
Yanelis.................. ....PUNCION13 Oct. TRANSFER 16 Oct.
legca......................... 8 Octubre PUNCION 19 Oct.
Maiana8................ ....1FIV 8 Octubre
bruji263...................... 1 FIV 9 Octubre
Colibri1706................1 FIV 13 Octubre
XAREDICK.................1 FIV 14 OCTUBRE.
luzminia1............... ....1 FIV
..............ICSI............ .............................. .............................. .............................. .......................
Nenu58........................ 2 ICSI TRANSFER 17 oct.( 3 embris )
Chikiprecios......... ......ICSI primera vez PUNCION 16 Oct.
bbebbe........................ .IC SI primera vez PUNCION 19 Oct
soletemalaga...... .......ICSI 30 Septiembre
Futago.................... ......ICSI primera vez 2 Octubre
Chenoa........................ 4 Octubre
Carpetina1...................2 a ICSI 6 Octubre
irunes37............... .......6 Octubre
Buffalita................. .......1 ICSI 10 Octubre
lucylio1...................... ... 13 Octubre
vanesag21.................. 13 Octubre
enma76................ ......13 Octubre
roiva......................... ...2 8 Septiembre
Buca3......................... ...2 ICSI, empieza con procrin el 16/10

E
eliene_8089681
18/10/09 a las 21:46

Hola niñas!!
Suerte mañana a las 3 punciones de legca, mamali y bbebbe!!!! ya nos contarán qué tal fue todo!!

Futago y chikiprecios cuando os hacen la transferencia?

Nenu y yanelis beltrán, espero que estéis tranquilitas y descansando mucho!

Y las demás que seguimos con los pinchacitos, ánimo que en nada estamos en la punción.

Muchos besos a todas!!

V
valme_737836
18/10/09 a las 21:47

Bbebe, legca y mamali
Llego el primer gran dia!
Mucha suerte para manana, que todo salga bien y aqui las esperamos en cuanto puedan darnos noticias.

E
elisa_6445450
18/10/09 a las 23:12

Mañana seré como la "bella durmiente"
...os tendré a todas muy presentes en ese quirofano!!!!

Hacedme compañía y mandarme toda la energia positivaaaaa...

Sentiré vuestro calorcito junto a mi !!!!

Besos, mis niñas !!!

Gracias por vuestro apoyo

Suerte a mamali y a lagca !!!!

A
aarti_6350385
19/10/09 a las 14:59

hola
Chicas vengo del gine y me ha mandado el purgeron que ha comentado que me piche por las tardes ¿ustedes aprox a que hora os pinchais o no hay hora ?estoy bien y nunca he visto tantas chicas como hoy en el Materno increible.
bbebbe ,mmamali y lagca os deseo mucha suerte y os pongo muchas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
BESOS A TODAS.

J
jasmin_8662100
19/10/09 a las 16:16
En respuesta a aarti_6350385

hola
Chicas vengo del gine y me ha mandado el purgeron que ha comentado que me piche por las tardes ¿ustedes aprox a que hora os pinchais o no hay hora ?estoy bien y nunca he visto tantas chicas como hoy en el Materno increible.
bbebbe ,mmamali y lagca os deseo mucha suerte y os pongo muchas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
BESOS A TODAS.


mucha suerte a bbebbe,mamali y legca .......
solete yo me ponia puregon a las 7 de la tarde
chicas mi preembriones estan medio que tengo 4 , dos son normales y dos van muy lentos ......
Mi transferencia es elmiercoles , cuando llegue a blasto ....
NENUUUUUUUU como lo llevas , tu transferencia a sido antes de balsto no ??????
yanelis vas bien verdad ?????
futago cuando es tu trasfe ??? mañana ?????
a las que estais con los pinchazos vereis que pronto llega la puncion ...

J
jasmin_8662100
19/10/09 a las 16:29

Eso esta hecho
el miercoles te lo pregunto , yo estoy en ginemed sevilla , pero el estudio lo esta haciendo ivi sevilla , y no se si en valencia sera en el ivi ..... pero yo te lo pregunto
no te comas el coco , con lo de blasto , llevarlos a blasto es tambien arriesgar .... veras como te cojen , ahora que atareada vas a estar con 3 , dios que miedo , familia numerosa del tiron ..jejejeje. muchos besos wapa . te pregunto hasta cuando estas de reposo sin ir a trabajar ???? yo quiero estar de reposo miercoles y jueves y el viernes ir a currar ... como lo ves ....

J
jasmin_8662100
19/10/09 a las 16:30

Futagoooooooooooooooo
como vas wapa , .....

E
elisa_6445450
19/10/09 a las 18:31

Ya estoy en casa
Gracias por estar ahí.... he sentido todas vuestras energias conmigo, y no me sentia para nada sola....He notado vuestra compañia y vuestras buena onda

Os cuento:
A las 9:00 llegamos al hospital, me pusieron la batita, el gorrito y los peucos....me hicieron tumbar en una camilla...y espere a q me tocara mi turno...mientras estaba tapadita como un canelon.....escuché el llanto de un recién nacido ...sería una señal....no sé si la sala de partos quedaba muy lejos de allí...tampoco lo pregunté...pero me entró como un sosiego tranquilizador...
Bueno me pusieron en el potro y mientras me hacian preguntas....noté como entraba el liquido en mi cuerpo...y tan solo escuche a la Dra. q me decia, "ahora antes de dormirte, piensa en cosas bonitas"....y me dormí.... Me desperté en un Box....y en ense momento no sabía donde estaba, pensaba q estaba en mi casa durmiendo...y me saltaron las lágrimas....y entre nubes vi y escuvhé a la Dra. q me decía:
Bebbe....(bueno mi nombre)....todo ha ido muy bien...hemos sacado

8 OVULINES maduros" 8 ovulines ....y se fue....y yo me emocioné.....

Me dejarn 5 minutitos más, me vestí y nos fuimos a desayunar...(iba un poco borrachina), pero bien...
Despues nos vió un Dr. y cuanto enchufó el ordenadaor y vió mi parte, dijo q GENIAL , q estaba muuuy bien..q normalmente se queda a un 50% de lo q llevas....(me comentó q un solo ovulin estaba menos maduro, pero q lo podrian hacer madurar)...pero q era un porcentaje muy buenoooooooo...
ainssss....estoy MUY FELIZ, condolida, pero FELIZ, tengo dolorcillo como de regla fuerte, pero FELIZ, no me importa para nada el sentirme hoy flojita, pq estoy FELIZ!!!!

Mañana entre la 13h ylas 16h, me llamaran del laboratorio para comentarme la evolución, y dios quiera q esos campeones se unan con todo el amor con los "cabezones". de mi marido. La transfer, (si todo va como debe de ir, sería en principio para el jueves,, pero q podría ser tb el miércoles)..así q no sé, segun la marcha

Y ya está, tan solo queda esperar y recibir buenas noticias....y por ahora, nada mas...

(Perdon, siento mucho mi ego-post Best-seller, q os he escrito)


PD..Mamali, Legca...com han ido vuestras punciones
Futago, he leído un poco por encimaaaaaaa....al final te cancelaron?, Te han quedado congelados??
Por cierto..como van mis "Yonkies & moratones"...ánimos, q poquito a poco se va llegando a la meta

Muchos besitos....me vo a descansar un ratito....


E
eliene_8089681
19/10/09 a las 19:03

Hola mis niñas!
Como estáis?

Nenu, mucho ánimo que aunque no tengas congelados hay que pensar que esos 3 campeones que tienes se van a quedar contigo!!!!
Futago, cuánto siento que no hayan salido para adelante, pero sé fuerte y verás como en el próximo lo consigues seguro!!!!!!
bbebbe, enhorabuena, me alegro que haya ido todo bien en la punción!! 8 ovulines! espero que se fecunden muchos, imagino que estarás ansiosa porque te llamen! ya nos contarás!
Chikiprecios, ánimo que en 2 días transferencia!!
Soletemalaga, ya empiezas con puregon!! qué bien, yo creo que empezaré el juves, aun sigo con decapeptil. Por lo que leo por ahi, casi todas se lo ponen sobre las 8 de la tarde.
Mamali y legca, como fue la punción?? no sabemos nada de vosotras!!
Y a las demás que estáis con banderillas como yo ánimo que nos va quedando menos.

Un abrazo muy muy fuerte para todas!!!

N
nansi_5785111
19/10/09 a las 19:38
En respuesta a elisa_6445450

Ya estoy en casa
Gracias por estar ahí.... he sentido todas vuestras energias conmigo, y no me sentia para nada sola....He notado vuestra compañia y vuestras buena onda

Os cuento:
A las 9:00 llegamos al hospital, me pusieron la batita, el gorrito y los peucos....me hicieron tumbar en una camilla...y espere a q me tocara mi turno...mientras estaba tapadita como un canelon.....escuché el llanto de un recién nacido ...sería una señal....no sé si la sala de partos quedaba muy lejos de allí...tampoco lo pregunté...pero me entró como un sosiego tranquilizador...
Bueno me pusieron en el potro y mientras me hacian preguntas....noté como entraba el liquido en mi cuerpo...y tan solo escuche a la Dra. q me decia, "ahora antes de dormirte, piensa en cosas bonitas"....y me dormí.... Me desperté en un Box....y en ense momento no sabía donde estaba, pensaba q estaba en mi casa durmiendo...y me saltaron las lágrimas....y entre nubes vi y escuvhé a la Dra. q me decía:
Bebbe....(bueno mi nombre)....todo ha ido muy bien...hemos sacado

8 OVULINES maduros" 8 ovulines ....y se fue....y yo me emocioné.....

Me dejarn 5 minutitos más, me vestí y nos fuimos a desayunar...(iba un poco borrachina), pero bien...
Despues nos vió un Dr. y cuanto enchufó el ordenadaor y vió mi parte, dijo q GENIAL , q estaba muuuy bien..q normalmente se queda a un 50% de lo q llevas....(me comentó q un solo ovulin estaba menos maduro, pero q lo podrian hacer madurar)...pero q era un porcentaje muy buenoooooooo...
ainssss....estoy MUY FELIZ, condolida, pero FELIZ, tengo dolorcillo como de regla fuerte, pero FELIZ, no me importa para nada el sentirme hoy flojita, pq estoy FELIZ!!!!

Mañana entre la 13h ylas 16h, me llamaran del laboratorio para comentarme la evolución, y dios quiera q esos campeones se unan con todo el amor con los "cabezones". de mi marido. La transfer, (si todo va como debe de ir, sería en principio para el jueves,, pero q podría ser tb el miércoles)..así q no sé, segun la marcha

Y ya está, tan solo queda esperar y recibir buenas noticias....y por ahora, nada mas...

(Perdon, siento mucho mi ego-post Best-seller, q os he escrito)


PD..Mamali, Legca...com han ido vuestras punciones
Futago, he leído un poco por encimaaaaaaa....al final te cancelaron?, Te han quedado congelados??
Por cierto..como van mis "Yonkies & moratones"...ánimos, q poquito a poco se va llegando a la meta

Muchos besitos....me vo a descansar un ratito....


10 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola preciosas!! Yo ya estoy aquí, aun estoy un poco 'en la nube'...... Esta mañana muy tempranito ha sido la punción, la gente de la clínica: gines, enfermeros/as, laboratorio, etc... son excepcionales, super cariñosos, me han tenido entre algodones.

Al final me han extraído 10 ovulos, no me han específicado tamaños ni calidades, pero dice que estaba todo perfecto.

Ahora estoy con antibiotico+ibrupofeno, y 'en observación', me tengo que controlar lo que bebo y lo que orino, por si hubiera retención lo cual sería un indicativo de hiperestimulación. Debo estar en reposo y beber mucho.
Yo mañana tengo que llamar a la clínica, y ya me dicen cuantos han fecundado, y todo ese lío... menos mal que mi marido estaba conmigo porque la verdad estaba y aun estoy dormida y no me he enterado muy bien de todo... y esto que me lo han explicado un monton de veces, pero entre los nervios y el sedante....

Estoy muy contenta aunque creo que aun no soy consciente de la felicidad que tengo! Es una fusión de sentimientos, tan extraño!
Os quiero mucho, muchas gracias por vuestro apoyo, de verdad que hoy sentí que no estaba sola en ningun momento.

V
valme_737836
19/10/09 a las 19:52

Vaya dia mas raro
Chicas como vamos?
Con sentimientos mezclados... asi es la vida de contrastes un dia estamos felices y otro tristes pero "no hay mal que por bien no venga"

Futago: que bueno verte por aqui, recuerda que aqui estamos en las buenas y en las malas que para eso creamos este forito para compartir las alegrias y apoyarnos en los momentos mas duros, cuando mas lo necesitamos. Un besito espero que poco a poco te vayas sintiendo mejor.

bbebbe y legca: que bueno que todo salio bien 8 y 10 vamos mejorando, han roto el record !! Ahora que fecunden muchos asi que esperamos noticias y mandaremos todavia mas buenas vibras para el dia de la transfer. bbebbe, que bueno que nos contaste con detalle como estuvo tu puncion, que bonito que oiste el llanto de un bbebbe como dices fue una muy buena senial!!
Legca, estate muy tranquilita para que no haya complicaciones, todavia es posible q te hagan la transfer de frescos?

Chiki ya casi llega tu gran dia!

Yanelis y nenu algun sintoma?

A todas las demas, seguimos adelante

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram