Foro / Maternidad

empieza la cuenta atras para iniciar pinchazos en octubre

Última respuesta: 2 de febrero de 2011 a las 15:41
J
jasmin_8662100
20/10/09 a las 3:52

Futago lo siento
lo siento wapa ,hay que ver por lo que tenemos que pasar ... !!!!!!!!!
veo que eres de valencia como nenu , por si te interesa yo estoy haciendome una fiv gratuita , por un estudio que estan haciendo , el esudio se llama megaset , cuando vaya a mi clinica preguntare donde lo hacen en valencia , por si te cojen , y si puedes aprovechar como esto haciendo yo .... ahora muchos besitos y perdona hija que no me haya dado cuenta antes , wapa muchos besos y ahora ..... nada no se que decirte porque a mi cuando han fallado mis 4 inseminaciones pasadas me daba coraje que me dijeran bueno ahora relajaros para cojer fuerza pa la proxima , que asco ......

Ver también

E
eliene_8089681
20/10/09 a las 10:20

Hola futago
pues el jueves voy al ginecólogo y me imagino que me mandará empezar con el puregon porque llevo ya casi 2 semanas con decapeptil y acabo de terminar con la regla.....
Así que supongo que a primeros de noviembre será la punción.

Buffalitta y tu? me imagino que más o menos igual porque empezamos con un par de días de diferencia.

Tu cuando empiezas futago? estás más animada? estoy segura que en la próxima lo consigues!!!!

M
mery_9122541
20/10/09 a las 14:39

Hola amigas
stoy bastante triste,xq 2 amigas no consiguieron sus positivos,la verdad es q yo tenia tanta fe.ahora yo estoy tan asustada,hasta ayer estube tomando las anti-bebe,y el sabado tengo q ir a mi gine para comenzar el tratamiento con puregon,lupron,pregnil.e ver que tal,espero q todo salga bien.y le pido al espiritu de la navidad que me conceda ese regalo,y a dios sobre todo.mi esposito al enterarse d la noticia me dio mucho animo,eso es bueno.bueno me despido con muchos besitos y actualicen la lista,se les quiere.

E
elisa_6445450
20/10/09 a las 15:11

tengo 6 embriones sanitos
Hace 1 hora me llamaron del laboratorio (un chica muy amable) y me dijo:

Q de los 8 ovocitos...
...a 5 le practicaron ICSI....quedando 4 sanitos, los otros 3 restantes se fecundaron mediante FIV....(oléeeeeeee ellos solitos) y de los 3 quedaron sanitos 2...

Así q tengo a 6 gorditos .... MAÑANA TANSFER a las 9:45 !!!!!!!!!!!!

Mañana me comentaran de que calidad son los embriones !!!!

ainssssssssssss...tengo un nudo en la boca del estómago...y es q no puedo ni creerme q todo ésto vaya conmigo !!!!

Los dos estamos en estado de shock....felices y contentosssssss

Luego mas !!!! Besitos


N
niceta_9381147
20/10/09 a las 16:30
En respuesta a elisa_6445450

tengo 6 embriones sanitos
Hace 1 hora me llamaron del laboratorio (un chica muy amable) y me dijo:

Q de los 8 ovocitos...
...a 5 le practicaron ICSI....quedando 4 sanitos, los otros 3 restantes se fecundaron mediante FIV....(oléeeeeeee ellos solitos) y de los 3 quedaron sanitos 2...

Así q tengo a 6 gorditos .... MAÑANA TANSFER a las 9:45 !!!!!!!!!!!!

Mañana me comentaran de que calidad son los embriones !!!!

ainssssssssssss...tengo un nudo en la boca del estómago...y es q no puedo ni creerme q todo ésto vaya conmigo !!!!

Los dos estamos en estado de shock....felices y contentosssssss

Luego mas !!!! Besitos


E jueves tengo punción.
Ayer fui al medico al control y me dijo que El jueves tengo punción esta noche me pongo la ultima banderilla y el jueves a las 10 tengo punción.
Lo mas seguro que el sabado transfer haber como me va estoy muy nerviosa,
Me dijo que mi ovario derecho va muy bien y el izquierdo va un poco mas lento.

¿Me gustaria saber cuanto tiempo te duermen para la punción.?

A
aarti_6350385
20/10/09 a las 17:12

Buenas tardes
Chicas esto va muy bien
Bbebbe que bien ,ya veras que ya mismito nos das un superpositivo ,campeona .
Nuriami yo estoy igual que tu ,hoy ha sido mi primer dia de purgeron ,a mi me han mandado 300 y tengo control de folis el lunes 26 ¿como te va a ti?
A todas las demas os mando mucha energia positiva que nos hace falta GUAPAS.

E
elisa_6445450
20/10/09 a las 17:46
En respuesta a niceta_9381147

E jueves tengo punción.
Ayer fui al medico al control y me dijo que El jueves tengo punción esta noche me pongo la ultima banderilla y el jueves a las 10 tengo punción.
Lo mas seguro que el sabado transfer haber como me va estoy muy nerviosa,
Me dijo que mi ovario derecho va muy bien y el izquierdo va un poco mas lento.

¿Me gustaria saber cuanto tiempo te duermen para la punción.?

Bruji...lo q es la puncion
tan solo estas 15 minutitos en quirofano...luego quizas te pases media hora mas durmiendo como un angelito..

..No vas a sentir ningun daño, tan solo notaras el liquido de la sedacion...y despues un poco de molestia...

No te asustes pq no te enteras de nada !!!!Ya veras como te va a ir fenomenal !!!

Muchas suerte!!!

Besitos

E
elisa_6445450
20/10/09 a las 17:48

Nenuuuu tienes sintomas
Cuentanos, algo xfi !!!!! nos tienes en ascuas....

Por cierto la transfer es como un xupinazo (como si fuera una IA, no????)..cuanto rato de reposo te tuvieron???

Besitos

V
valme_737836
20/10/09 a las 18:01
En respuesta a eliene_8089681

Hola futago
pues el jueves voy al ginecólogo y me imagino que me mandará empezar con el puregon porque llevo ya casi 2 semanas con decapeptil y acabo de terminar con la regla.....
Así que supongo que a primeros de noviembre será la punción.

Buffalitta y tu? me imagino que más o menos igual porque empezamos con un par de días de diferencia.

Tu cuando empiezas futago? estás más animada? estoy segura que en la próxima lo consigues!!!!

Futago y maiana
Pues mi protocolo marca 18 dias de pinchazos que mellevan hasta el 27 de Octubre cuando tengo el primer control aqui le llaman "desregular" osea parar todo, checaran que todo este limpio y en orden y entonces ese mismo dia arranco con el puregon? para empezar la estimulacion durante unos 10 dias cuando me vuelven a checar y si todo va bien despues puncion osea que segun mis calculos puncion alrededor del 10 de Noviembre.
Un mes completito de tratamiento uff! Solo espero que todo vaya funcionando para no tener que prolongar las inyecciones. Yo creo que a partir de la prox. semana q empiece con la estimulacion pasara todo mas rapido.

Como estas Futago? espero que un poquito mejor.
Maiana que novedades? ya sientes algo? Yo crei que estaba perdiendo el apetito pero resulta ser q era por mi garganta porque ahora que estoy bien sigo de comilona!

Besitos mis ninyas

V
valme_737836
20/10/09 a las 18:15

Hola yanelis!
Suerte para el 28, ya tan pronto la prox. semana la beta el tiempo vuela!
Seguro que uno ya se agarro asi que no te preocupes estaremos mandando las buenas vibras para el 28 y aqui esperamos tu +++++++++++++++++++++

Pues a reposar, la cuestion es no hacer esfuerzos pero una caminata ligera no le cae mal a nadie, un poco de aire fresco y a descansar. Ya regresaras a Panama algun orto dia, ademas ni esta tan bonito asi que no te pierdes de nada jeje
Buen viaje para el jueves! Aqui te esperamos

Besitos!!

N
nansi_5785111
20/10/09 a las 18:18
En respuesta a elisa_6445450

tengo 6 embriones sanitos
Hace 1 hora me llamaron del laboratorio (un chica muy amable) y me dijo:

Q de los 8 ovocitos...
...a 5 le practicaron ICSI....quedando 4 sanitos, los otros 3 restantes se fecundaron mediante FIV....(oléeeeeeee ellos solitos) y de los 3 quedaron sanitos 2...

Así q tengo a 6 gorditos .... MAÑANA TANSFER a las 9:45 !!!!!!!!!!!!

Mañana me comentaran de que calidad son los embriones !!!!

ainssssssssssss...tengo un nudo en la boca del estómago...y es q no puedo ni creerme q todo ésto vaya conmigo !!!!

Los dos estamos en estado de shock....felices y contentosssssss

Luego mas !!!! Besitos


Preciosaaaaaaaaaaa
qué bien!!!!

A mi tambien me han llamado hace un ratín, mañana tengo la transfe a las 10.15 de la mañana. No me han dicho cuantos han fecundado, mañana antes de la transfe me lo explican todo.

Esta noche tengo que tomar 1 progeffik, y a partir de mañana 3 al día. Además de 1 aspirina y femivit folico.

Como vais vosotras? Yo aun tengo molestias, sobre todo al sentarme y levantarme. Como estoy bebiendo un monton estoy cada dos por tres en el servicio, jeje, pero eso es buena señal de que no estoy reteniendo liquidos.

Ainsssssssss qué emocion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

V
valme_737836
20/10/09 a las 20:06
En respuesta a mery_9122541

Hola amigas
stoy bastante triste,xq 2 amigas no consiguieron sus positivos,la verdad es q yo tenia tanta fe.ahora yo estoy tan asustada,hasta ayer estube tomando las anti-bebe,y el sabado tengo q ir a mi gine para comenzar el tratamiento con puregon,lupron,pregnil.e ver que tal,espero q todo salga bien.y le pido al espiritu de la navidad que me conceda ese regalo,y a dios sobre todo.mi esposito al enterarse d la noticia me dio mucho animo,eso es bueno.bueno me despido con muchos besitos y actualicen la lista,se les quiere.

Hola luzminia!
Que bueno verte por aqui!
Pues ya lo he dicho, esto es una loteria y lo que tienes que pensar es que si no les toco premio a tus amigas te tocara a ti asi que animo para que estes muy bien el sabado y empieces tu tratamiento.

Suerte y estamos en contacto

V
valme_737836
20/10/09 a las 20:10

Bienvenida nuriamj
Que bueno que te nos unes. En mi caso seran unos 10 dias hsata la puncion pero no se puede saber con fecha exacta pues depende como respondas. Solo tu medico te lo podra decir....
Suerte

E
eliene_8089681
20/10/09 a las 20:19
En respuesta a valme_737836

Futago y maiana
Pues mi protocolo marca 18 dias de pinchazos que mellevan hasta el 27 de Octubre cuando tengo el primer control aqui le llaman "desregular" osea parar todo, checaran que todo este limpio y en orden y entonces ese mismo dia arranco con el puregon? para empezar la estimulacion durante unos 10 dias cuando me vuelven a checar y si todo va bien despues puncion osea que segun mis calculos puncion alrededor del 10 de Noviembre.
Un mes completito de tratamiento uff! Solo espero que todo vaya funcionando para no tener que prolongar las inyecciones. Yo creo que a partir de la prox. semana q empiece con la estimulacion pasara todo mas rapido.

Como estas Futago? espero que un poquito mejor.
Maiana que novedades? ya sientes algo? Yo crei que estaba perdiendo el apetito pero resulta ser q era por mi garganta porque ahora que estoy bien sigo de comilona!

Besitos mis ninyas

Sigo sin notar nada
Y el jueves voy al médico, qué ganas de empezar ya con la estimulación.... y qué miedo a la vez!!!

E
eliene_8089681
20/10/09 a las 20:20
En respuesta a nansi_5785111

Preciosaaaaaaaaaaa
qué bien!!!!

A mi tambien me han llamado hace un ratín, mañana tengo la transfe a las 10.15 de la mañana. No me han dicho cuantos han fecundado, mañana antes de la transfe me lo explican todo.

Esta noche tengo que tomar 1 progeffik, y a partir de mañana 3 al día. Además de 1 aspirina y femivit folico.

Como vais vosotras? Yo aun tengo molestias, sobre todo al sentarme y levantarme. Como estoy bebiendo un monton estoy cada dos por tres en el servicio, jeje, pero eso es buena señal de que no estoy reteniendo liquidos.

Ainsssssssss qué emocion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Suerte mañana!!!!
ya nos contarás qué tal fue todo!!!!

Ya no te queda nada, qué nervios!!!

Bss

E
eliene_8089681
20/10/09 a las 20:23
En respuesta a elisa_6445450

tengo 6 embriones sanitos
Hace 1 hora me llamaron del laboratorio (un chica muy amable) y me dijo:

Q de los 8 ovocitos...
...a 5 le practicaron ICSI....quedando 4 sanitos, los otros 3 restantes se fecundaron mediante FIV....(oléeeeeeee ellos solitos) y de los 3 quedaron sanitos 2...

Así q tengo a 6 gorditos .... MAÑANA TANSFER a las 9:45 !!!!!!!!!!!!

Mañana me comentaran de que calidad son los embriones !!!!

ainssssssssssss...tengo un nudo en la boca del estómago...y es q no puedo ni creerme q todo ésto vaya conmigo !!!!

Los dos estamos en estado de shock....felices y contentosssssss

Luego mas !!!! Besitos


Suerte mañana en la transfer bbebbe!!!!!!
Estaremos esperando para que nos cuentes y ya sabes, a partir de mañana muuuuucho reposo!!!!

Millones de velitas

E
eliene_8089681
20/10/09 a las 20:26

Hoal nuriamj
yo tb estoy en protocolo largp. Llevo 12 días pinchandome decapeptil (q debe de ser como el procrin) y el jueves voy al ginecologo y supongo que me mandará empezar con el puregon. No sé cuantos días tendré que pincharme ni qué dosis pero os mantendré informadas.

Cuentanos qué te ha dicho el médico!!!!!

V
valme_737836
20/10/09 a las 21:05

Bbebbe y legca
Chicas ustedes si que van de la mano que bien!
Suerte para manana, estaremos con ustedes ahora en la transferencia.
Que todo salga bien

A
an0N_801789999z
20/10/09 a las 22:23

empece la cuenta atras
Hola a todas,despues de tannnnnta espera ya tengo la medicacion,me han dicho que cuente 20 dias desde que me bajara la regla y ya es mi dia 2,solo faltan 18 empezare con procrin hasta que me vuelva a bajar la regla que me tengo que poner en contacto con el materno¿es normal que me medique tanto tiempo sin revicion? soy super novata y la verdad tengo muchas dudas xq no te explican nada.Tambien me mandaron el ovitrelle,gonal y menopur para la regla de noviembre supongo que luego estara cerca la extraccion,no? alguna con el mismo protocolo?besitos y muchisima suerte a todass.

T
tecla_9885163
20/10/09 a las 22:47
En respuesta a an0N_801789999z

empece la cuenta atras
Hola a todas,despues de tannnnnta espera ya tengo la medicacion,me han dicho que cuente 20 dias desde que me bajara la regla y ya es mi dia 2,solo faltan 18 empezare con procrin hasta que me vuelva a bajar la regla que me tengo que poner en contacto con el materno¿es normal que me medique tanto tiempo sin revicion? soy super novata y la verdad tengo muchas dudas xq no te explican nada.Tambien me mandaron el ovitrelle,gonal y menopur para la regla de noviembre supongo que luego estara cerca la extraccion,no? alguna con el mismo protocolo?besitos y muchisima suerte a todass.

enseguida se te iran los dias.......
Hola ,que tal? . yo tuve que contar 17 dias despues de mi regla ahora estoy en mi 7 pinchaso y estoy pendiente a caer otra vez para pincharme los otro tres gonal ,ovitrelle,y luveris que van todos en la misma semana despues de que venga la regla,claro primero tengo que ponerme en contacto con el materno ,asi que mas o menos tenemos el mismo protocolo largo,te deseo mucha suerte y lo conseguiremos ,cualquier cosa estamos siempre por aqui.
un saludo desde Canarias

E
eliene_8089681
21/10/09 a las 10:41
En respuesta a an0N_801789999z

empece la cuenta atras
Hola a todas,despues de tannnnnta espera ya tengo la medicacion,me han dicho que cuente 20 dias desde que me bajara la regla y ya es mi dia 2,solo faltan 18 empezare con procrin hasta que me vuelva a bajar la regla que me tengo que poner en contacto con el materno¿es normal que me medique tanto tiempo sin revicion? soy super novata y la verdad tengo muchas dudas xq no te explican nada.Tambien me mandaron el ovitrelle,gonal y menopur para la regla de noviembre supongo que luego estara cerca la extraccion,no? alguna con el mismo protocolo?besitos y muchisima suerte a todass.

Bienvenida lucylio
yo estoy en el mismo protocolo que tu, el protocolo largo, sólo que ya voy más avanzada.

El día 21 de mi ciclo que fue el 8 de octubre empecé con decapeptil ( que es lo mismo que procrin) y mañana 22 de octubre voy a revisión y creo que empiezo con puregon para estimulación. Me han dicho que si todo va bien a primeros de noviembre tendré la punción.

Mucha suerte y ánimo!!

E
elisa_6445450
21/10/09 a las 12:20

Tengo a mis 3 gordit@s conmigo , pero
no todo son buenas noticias

Los embriones, no han sido de buena calidad...así q teniamos 2 gorditos de calidad C (q por cierto eran los de FIV) y los otro 4 restantes son calidad D (uno de ellos tira a C), por lo q la Dra. nos recomendó la transfer de 3....

A mi me dió el bajón, ..y es q todo no podía ir tan rodado...(no sabéis q siempre tiene q haber alguna piedra en el camino????)....Los otros 3 gorditos, intentaran hacer para poder congelarlo...pero es muy dificil... ...me llamaran y me diran

Así q espero q entre estos 3 gorditos, alguno quiera quedarse conmigo....

Mi marido pudo entrar conmigo y lo vimos todo en monitores....tambien tengo la fotito de mis 3 gorditos !!!!

Pondemde velitas....pq no lo veo demasiado claro....En fin...os dejo pq estoy muy sentimental !!!

Besos

A
aarti_6350385
21/10/09 a las 13:23

bbebe de triste nada de nada
Guapa ¿quien ha dicho que esto era facil?hay mujeres que no tienen ni 1 embrion ,gracias a Dios tu tiene 3 eso es lo importante ,espera guapetona el tiempo lo dira lo que sea.
Lucylio yo empece en el Materno el 30 de septiembre y no tuve la primera visita hasta el 19 de octubre ,yo creo que es normal.
Un saludo a todas.

N
nansi_5785111
21/10/09 a las 15:11
En respuesta a elisa_6445450

Tengo a mis 3 gordit@s conmigo , pero
no todo son buenas noticias

Los embriones, no han sido de buena calidad...así q teniamos 2 gorditos de calidad C (q por cierto eran los de FIV) y los otro 4 restantes son calidad D (uno de ellos tira a C), por lo q la Dra. nos recomendó la transfer de 3....

A mi me dió el bajón, ..y es q todo no podía ir tan rodado...(no sabéis q siempre tiene q haber alguna piedra en el camino????)....Los otros 3 gorditos, intentaran hacer para poder congelarlo...pero es muy dificil... ...me llamaran y me diran

Así q espero q entre estos 3 gorditos, alguno quiera quedarse conmigo....

Mi marido pudo entrar conmigo y lo vimos todo en monitores....tambien tengo la fotito de mis 3 gorditos !!!!

Pondemde velitas....pq no lo veo demasiado claro....En fin...os dejo pq estoy muy sentimental !!!

Besos

Tu y yo ¿somos almas gemelas?
Cariño, no te sientas mal, y si te sirve de consuelo, yo estoy casi igual que tu, y eso que tenía 10.....

Pues os cuento, de los 10 tan solo 4 han fecundado, 2 de calidad A, uno de calidad B pero tirando a A, y otro B normal.

Así que nosotros tambien hemos optados por el "tri", y me han puesto los 2 de A y el bueno de B. El cuarto que queda lo dejan en observacion y si evoluciona lo congelan.

Fijaos, con tantos como había, y me han dicho que los ovulos y el esperma todo bien, que ha sido por problemas de compatibilidad, que es raro, ya que las analiticas y cariotipos estaban perfectos... y mira...

En fin bbebe, vamos de la manita, ahora a hacer reposo y ánimo. Si quieres hablar mandame por privado tu email.

Besos wapa, que vamos a estar super preñis!

V
valme_737836
21/10/09 a las 18:25

Que tal?
Chikiprecios como te fue? escribenos en cuanto puedas

bbebbe y legca que bueno que ya tienen a sus embriones estoy segura de que almenos uno se queda con ustedes durante 9 meses felicidades!!

A todas las demas seguimos adelante

X
xin_9006521
21/10/09 a las 21:31
En respuesta a nansi_5785111

Tu y yo ¿somos almas gemelas?
Cariño, no te sientas mal, y si te sirve de consuelo, yo estoy casi igual que tu, y eso que tenía 10.....

Pues os cuento, de los 10 tan solo 4 han fecundado, 2 de calidad A, uno de calidad B pero tirando a A, y otro B normal.

Así que nosotros tambien hemos optados por el "tri", y me han puesto los 2 de A y el bueno de B. El cuarto que queda lo dejan en observacion y si evoluciona lo congelan.

Fijaos, con tantos como había, y me han dicho que los ovulos y el esperma todo bien, que ha sido por problemas de compatibilidad, que es raro, ya que las analiticas y cariotipos estaban perfectos... y mira...

En fin bbebe, vamos de la manita, ahora a hacer reposo y ánimo. Si quieres hablar mandame por privado tu email.

Besos wapa, que vamos a estar super preñis!

hola bbebe y legca, disculpen por meterme en su post
no esten tristes, yo empece el tratamiento en mayo, y de 9 foliculos solo sacaron 6 y fecundaron 4 de calidad media, y me quede un poco desilucionada, pero en fin, decidimos ponernos 3 embris y resulta que los 3 se quedaron y ahora que estoy de casi 25 semanas son unos hermosos gorditos y cachetones bebes ,
Todo va a salir muy bien ya lo veran pondre velitas para ustedes,, para todas mucha mucha buena vibraiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i
ya veran que pronto colgaran su POSITIVO

M
mery_9122541
21/10/09 a las 23:32
En respuesta a valme_737836

Hola luzminia!
Que bueno verte por aqui!
Pues ya lo he dicho, esto es una loteria y lo que tienes que pensar es que si no les toco premio a tus amigas te tocara a ti asi que animo para que estes muy bien el sabado y empieces tu tratamiento.

Suerte y estamos en contacto

""gracias""
hay amiga yo stoy asustadisima,pero estoy tratando de calmarme,asi me dice mi esposo.bueno espero que estes bien!!cuando llegue del medico el sabado me conecto y te digo como me fue!!besitos

A
an0N_801789999z
22/10/09 a las :13
En respuesta a tecla_9885163

enseguida se te iran los dias.......
Hola ,que tal? . yo tuve que contar 17 dias despues de mi regla ahora estoy en mi 7 pinchaso y estoy pendiente a caer otra vez para pincharme los otro tres gonal ,ovitrelle,y luveris que van todos en la misma semana despues de que venga la regla,claro primero tengo que ponerme en contacto con el materno ,asi que mas o menos tenemos el mismo protocolo largo,te deseo mucha suerte y lo conseguiremos ,cualquier cosa estamos siempre por aqui.
un saludo desde Canarias

Xaredick
Hola wapa¿de que parte de canarias eres? yo soy de la zona sur....Chicas gracias por responder,estoy echa un lio,no me han explicado nada,la proxima visita preguntare y que tengan mas paciencia xq asi no me entero de na,gracias a que las leo se que tengo protocolo largo!!!! a ver otra duda ¿cuando contamos el 1 dia? cuando te baja o el dia siguiente?(mi marido me ha hecho dudar)ays nada mucha suerte a todas campeonas y aqui estare pa volverlas locas,jajjaja,estoy contenta a ver si va todo bien

J
jasmin_8662100
22/10/09 a las 11:13

Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
ya tengo mi transfe hecha ...... bien biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.... .
fue ayer a las 12,3o , pero mientras que sali de alli y tooooo las tantas , luego me fui a casa de mis suegros , que tienen mas ganas que yo de que sto cuaje ...
bueno chicas , yo no me considero afortunada por mi problema de endo que tengo , y por lo que llevo pasado , buscando niño , pero quien sin problema ha visto a su bebe en estado de blasto antes de que se lo transfirieran ????? nadie sin problemas , pues yo lo vi ayer ..... que pecha llorar me di .... de sentir que eso era mio y de mi canijo ... y como ese tengo dos mas ... ya congelados ... por el estudio al que me someto , solo me ponen uno .... y los otros dos estan congelados .... que me los pondre el año que viene porque este espaguetti que me han puesto va a pelear por quedarse con su mami , igual que su mami ha peleado por el ... jejejeje direis que que loca estoy verdad???? y chicas no esteis triste que vais a tener trillis .... estoy en casa de reposo , aunque en la clinica me han dicho que de mis paseito , pero que es importante tener las piernas en alto porque asi el utero recibe mas riego sanguineo .Nenu que el gine no me supo decir donde lo hacen en valencia , pero el ats me dijo que crre que el ivi de valencia . a mi en la primera consulta me hicieron una eco , tal vez como tengo endo , para ver si podia entrar en el estudio , pero a una clienta de mi drogueria , la mande y no tiene problema y tambien se la hicieron ....nada chicas que por aqui ando que estoy aburria ... besos y nada de trsiteza que nuestros espaguettis lo sienten todo jejejeje

V
valme_737836
22/10/09 a las 14:14

Buenasssssss
Bruji como te fue de puncion?

Chikiprecios estoy encantada de saber que ya tienes a tu blasto, sobre todo me da mucha emocion porque yo tambien me transferire solamente uno y espero que llegue a blasto asi que tu exito me da animos.

Betaesperantes:
Yanelis
Nenu
Legca
Bbebbe
Chequense esta lista porque se esta haciendo cada dia mas largaaaaaa espero que esten muy bien y esos pequenines ya esten bien aferraditos a sus mamis

Maiana, Xaredick, Solete,Lucilyo y todas las demas.... pronto llegara nuestro dia.
Besos

E
elisa_6445450
22/10/09 a las 14:55

me he quedado sin congeladitos
Los 3 pequeñ@s luchadores, q habian quedado en cultivo no han sobrevivido....y se han parado !!!!

Me siento muy triste.... mi alma ha menguado y mi corazón se ha hecho chiquito !!!!

Siento una angustia q me oprime la respiración

Pero seré fuerte y lucharé para q alguno de mis 3 gordit@s transferidos se queden conmigo y con el amor de su padre

Besitos

A
an0N_801789999z
22/10/09 a las 15:13

Hola mamis
ayudadme me entero de nada,jajajaja,a ver si me bajo la regla el 18 ¿cuento el 18 como primer dia?mi marido dice una cosa , yo otra,en fin somos primerisos.........Mucha suerte a todas mis niñas,estoy deceando pincharme ya muchas velitas para las niñas que ya estan adelantadas en el proceso Espero ver los positivos muy prontito y contarme todo lo que sintais.A las preñis muaccck _FELICIDADES y a reposarrrr

E
elisa_6445450
22/10/09 a las 15:33
En respuesta a an0N_801789999z

Hola mamis
ayudadme me entero de nada,jajajaja,a ver si me bajo la regla el 18 ¿cuento el 18 como primer dia?mi marido dice una cosa , yo otra,en fin somos primerisos.........Mucha suerte a todas mis niñas,estoy deceando pincharme ya muchas velitas para las niñas que ya estan adelantadas en el proceso Espero ver los positivos muy prontito y contarme todo lo que sintais.A las preñis muaccck _FELICIDADES y a reposarrrr

Hola wapa
A mi me dijeron q si la regla te viene por la mañana....eso ya cuenta com el primer dia...si te viene por la noche....el dia siguente sería el primer dia

Besos y mucha suerte

V
valme_737836
22/10/09 a las 15:52
En respuesta a an0N_801789999z

Hola mamis
ayudadme me entero de nada,jajajaja,a ver si me bajo la regla el 18 ¿cuento el 18 como primer dia?mi marido dice una cosa , yo otra,en fin somos primerisos.........Mucha suerte a todas mis niñas,estoy deceando pincharme ya muchas velitas para las niñas que ya estan adelantadas en el proceso Espero ver los positivos muy prontito y contarme todo lo que sintais.A las preñis muaccck _FELICIDADES y a reposarrrr

Primer dia
es cuando te baja el primer dia de sangrado.
Suerte

O
olatz_9733375
22/10/09 a las 18:04

Para legca y bebbeb
Hola chicas yo estoy en tratamiento para ICSI, estoy muy nerviosa a veces más desanimada y otras más esperanzada, supongo que como todas.
Legca y Bebbeb, que bien que ya estais terminando y segurisimo que sale todo muy bien os pongo unas velitas y muuuuucha energía positiva ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

E
eliene_8089681
22/10/09 a las 18:20

Hola!
Cuántas betaesperantes tenemos ya!!! vamos chicas que lo vais a conseguir!!!!! estar relajaditas y aunque sea dificil intentar distraeros y hacer cosas que ocupen la mente.

Hoy he ido a revisión y empiezo esta noche a ponerme puregon (225) y continúo con el decapeptil aunque a partir de ahora me tengo que pinchar sólo media dosis.
El martes vuelvo para control.

Esas son mis novedades.

Besos a todas y millones de velitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!

T
tecla_9885163
22/10/09 a las 18:36

Que desesperacion.....
HOLA CHICAS ESTOY DESESPERADA TERMINE LAS PASTILLAS EN DOMINGO Y DEBERIA VENIR LA REGLA YA Y LLEVO LUNES ,MARTES.....Y HOY JO CUANDO VA A VENIR PARA SEGUIR CON EL TRATAMIENTO ESOY PINCHANDOME DECAPETYLA A LA ESPERA PARA EMPEZAR CON GONAL,LUVERIS Y OVITRELLE,,,,,POR FAVOR BAJA YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BUENO ESPERO QUE ESTEIS BIEN CON ESOS PEQUEÑINES DENTRO Y ALAS QUE ESTAIS COMO YO PUES ESPERO VERNOS PRONTO EN ESA SITUACION
UN SALUDO Y BESOS

................FIV........... .............................. .............................. .............................. .......................
Yanelis.................. ....PUNCION13 Oct. TRANSFER 16 Oct.
legca......................... 8 Octubre PUNCION 19 Oct.
Maiana8................ ....1FIV 8 Octubre
bruji263...................... 1 FIV 9 Octubre
Colibri1706................1 FIV 13 Octubre
XAREDICK.................1 FIV 14 OCTUBRE.
luzminia1............... ....1 FIV
..............ICSI............ .............................. .............................. .............................. .......................
Nenu58........................ 2 ICSI TRANSFER 17 oct.( 3 embris )
Chikiprecios......... ......ICSI primera vez PUNCION 16 Oct.
bbebbe........................ .IC SI primera vez PUNCION 19 Oct
soletemalaga...... .......ICSI 30 Septiembre
Futago.................... ......ICSI primera vez 2 Octubre
Chenoa........................ 4 Octubre
Carpetina1...................2 a ICSI 6 Octubre
irunes37............... .......6 Octubre
Buffalita................. .......1 ICSI 10 Octubre
lucylio1...................... ... 13 Octubre
vanesag21.................. 13 Octubre
enma76................ ......13 Octubre
roiva......................... ...2 8 Septiembre
Buca3......................... ...2 ICSI, empieza con procrin el 16/10

E
elisa_6445450
22/10/09 a las 21:34

Actualizo
Gracias por todos vuestro apoyo y muuuuuuucha suerte a todas BESOS


........................BETAES PERANTE FIV-ICSI...................... ................
bbebbe........................ .FIV-ICSI PUNCION 19 Oct / TRANSFER 3 gordit@s 21 Oct / BETA 2-Nov

................FIV........... .............................. .............................. .............................. .......................
Yanelis.................. ....PUNCION13 Oct. TRANSFER 16 Oct.
legca......................... 8 Octubre PUNCION 19 Oct.
Maiana8................ ....1FIV 8 Octubre
bruji263...................... 1 FIV 9 Octubre
Colibri1706................1 FIV 13 Octubre
XAREDICK.................1 FIV 14 OCTUBRE.
luzminia1............... ....1 FIV
..............ICSI............ .............................. .............................. .............................. .......................
Nenu58........................ 2 ICSI TRANSFER 17 oct.( 3 embris )
Chikiprecios......... ......ICSI primera vez PUNCION 16 Oct.
soletemalaga...... .......ICSI 30 Septiembre
Futago.................... ......ICSI primera vez 2 Octubre
Chenoa........................ 4 Octubre
Carpetina1...................2 a ICSI 6 Octubre
irunes37............... .......6 Octubre
Buffalita................. .......1 ICSI 10 Octubre
lucylio1...................... ... 13 Octubre
vanesag21.................. 13 Octubre
enma76................ ......13 Octubre
roiva......................... ...2 8 Septiembre
Buca3......................... ...2 ICSI, empieza con procrin el 16/10

N
niceta_9381147
22/10/09 a las 23:58
En respuesta a elisa_6445450

Actualizo
Gracias por todos vuestro apoyo y muuuuuuucha suerte a todas BESOS


........................BETAES PERANTE FIV-ICSI...................... ................
bbebbe........................ .FIV-ICSI PUNCION 19 Oct / TRANSFER 3 gordit@s 21 Oct / BETA 2-Nov

................FIV........... .............................. .............................. .............................. .......................
Yanelis.................. ....PUNCION13 Oct. TRANSFER 16 Oct.
legca......................... 8 Octubre PUNCION 19 Oct.
Maiana8................ ....1FIV 8 Octubre
bruji263...................... 1 FIV 9 Octubre
Colibri1706................1 FIV 13 Octubre
XAREDICK.................1 FIV 14 OCTUBRE.
luzminia1............... ....1 FIV
..............ICSI............ .............................. .............................. .............................. .......................
Nenu58........................ 2 ICSI TRANSFER 17 oct.( 3 embris )
Chikiprecios......... ......ICSI primera vez PUNCION 16 Oct.
soletemalaga...... .......ICSI 30 Septiembre
Futago.................... ......ICSI primera vez 2 Octubre
Chenoa........................ 4 Octubre
Carpetina1...................2 a ICSI 6 Octubre
irunes37............... .......6 Octubre
Buffalita................. .......1 ICSI 10 Octubre
lucylio1...................... ... 13 Octubre
vanesag21.................. 13 Octubre
enma76................ ......13 Octubre
roiva......................... ...2 8 Septiembre
Buca3......................... ...2 ICSI, empieza con procrin el 16/10

Hoy me hecho la punción.
Hoy me hecho la puncion y ha salido todo bien, me duele un poco los ovarios pero bien.
Me han sacado 14 folic mañana me dicen cuantos han fecundado.
No se todabia cuando es la transferencia si es el sabado o el domingo.
Y haber que pasa ya os contare.

V
valme_737836
23/10/09 a las 13:25
En respuesta a niceta_9381147

Hoy me hecho la punción.
Hoy me hecho la puncion y ha salido todo bien, me duele un poco los ovarios pero bien.
Me han sacado 14 folic mañana me dicen cuantos han fecundado.
No se todabia cuando es la transferencia si es el sabado o el domingo.
Y haber que pasa ya os contare.

Suerte bruji
Que bueno q todo salio bien. Ahora que fecunden muchos!!
Descansa y recuperate para la puncion velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiii

A
aarti_6350385
23/10/09 a las 15:30

Hola guapas
Lucylio es el primer dia de sangrado fuerte , no manchando un poquito.
Xaderich cuando menos te lo esperes seguro que te baja.
Bruji mucha suerte y descansa
Besos a todas y buen fin de semana .
actualizo.
FIV
Yanelis.................. ....PUNCION13 Oct. TRANSFER 16 Oct.
legca......................... 8 Octubre PUNCION 19 Oct.
Maiana8................ ....1FIV 8 Octubre
bruji263...................... 1 FIV 9 Octubre
Colibri1706................1 FIV 13 Octubre
XAREDICK.................1 FIV 14 OCTUBRE.
luzminia1............... ....1 FIV
..............ICSI............ .............................. .............................. .............................. .......................
Nenu58........................ 2 ICSI TRANSFER 17 oct.( 3 embris )
Chikiprecios......... ......ICSI primera vez PUNCION 16 Oct.
soletemalaga...... .......ICSI 30 Septiembre
Futago.................... ......ICSI primera vez 2 Octubre
Chenoa........................ 4 Octubre
Carpetina1...................2 a ICSI 6 Octubre
irunes37............... .......6 Octubre
Buffalita................. .......1 ICSI 10 Octubre
lucylio1...................... ... 13 Octubre
vanesag21.................. 13 Octubre
enma76................ ......13 Octubre
roiva......................... ...2 8 Septiembre
Buca3......................... ...2 ICSI, empieza con procrin el 16/10

V
valme_737836
23/10/09 a las 22:37

Betaesperantes
Yanelis
Nenu
Legca
Bbebbe
Chikiprecios

Como estan? Como va la espera? Como se han sentido?
Bruji ya pronto te unes a esta lista

Besitos para todas espero que todo vaya viento en popa. Cuidense mucho.


T
tecla_9885163
24/10/09 a las 1:11

menos mal
HOLA CHICAS COMO ESTAIS TODAS LAS BETA ESPERANTES ESPERO QUE BIEN YA VEREIS QUE ESTA SALE .; YO POR FIN ME ESTA BAJANDO LA REGLA AHORA POR FIN!!!!!!!! AUNQUE AHORA ME TNGO QUE ESPERAR AL LUNES PARA QUE ME DIGA COMO HAGO CON LOS OTROS PINCHAZITOS AHORA LE TOCA A LA GONAL,OVITRELLE Y LUVERIS AVER YA ME IMAGINO QUE EN UNA SEMANITA ESPERO A LAS QUE ESTAIS COMO YO SOLO LES DESEO QUE LES SEA LEVE .

UN BESO Y UN ABRAZO DESDE GRAN CANARIA

J
jasmin_8662100
24/10/09 a las 9:42
En respuesta a valme_737836

Betaesperantes
Yanelis
Nenu
Legca
Bbebbe
Chikiprecios

Como estan? Como va la espera? Como se han sentido?
Bruji ya pronto te unes a esta lista

Besitos para todas espero que todo vaya viento en popa. Cuidense mucho.


Bufalita
ains labetaespera me va a matar con el reposo , llevo tres dias de reposo , pero ya hoy me voy a menear un poco , que tengo los riñoñes hecho polvo de tanto sofa - cama ... pero haber el luns ya me voy a currar .... yo tengo la beta el 4 de nov ... mientras que no venga mi warry el 31 de octubre sera lo mejor ..
y tu como estas ???
lo que me noto es como retortijones de un lado a otro , a lo mejor son gases ...
haber que opinais , ahora mismo recien levantada que estoy , tengo la barriga superbaja y blandita , pero por la noche , la tengo superhinfla y dura , que es retencion de liquidos ??? y solo por la noche ??? ains , no se ...
a todas que ya os queda poco para terminar con las agujas .... besos para todas vale wapas !!!!!!

N
nansi_5785111
24/10/09 a las 10:54
En respuesta a jasmin_8662100

Bufalita
ains labetaespera me va a matar con el reposo , llevo tres dias de reposo , pero ya hoy me voy a menear un poco , que tengo los riñoñes hecho polvo de tanto sofa - cama ... pero haber el luns ya me voy a currar .... yo tengo la beta el 4 de nov ... mientras que no venga mi warry el 31 de octubre sera lo mejor ..
y tu como estas ???
lo que me noto es como retortijones de un lado a otro , a lo mejor son gases ...
haber que opinais , ahora mismo recien levantada que estoy , tengo la barriga superbaja y blandita , pero por la noche , la tengo superhinfla y dura , que es retencion de liquidos ??? y solo por la noche ??? ains , no se ...
a todas que ya os queda poco para terminar con las agujas .... besos para todas vale wapas !!!!!!

Betadesesperada
cHIKI a ti tambien te hicieron la transfe el miercoles? Yo tambien estoy harta del reposito, aunque hoy puedo moverme ahora me da un poco de miedo, no vaya a ser que la fastidie....
Yo mas que hinchazón tengo molestias como si me fuese a bajar la regla de un momento a otro, aunque eso puede ser tambien de la progesterona.
En fin, se nos van a hacer unos días eternos... os hareis pipitest?

besos

E
eliene_8089681
24/10/09 a las 11:05

Hola a todas!
Como vais todas la betaesperantes?? espero que no muy desesperadas y me imagino que tratando de descansar muuuucho......
Ojalá se llene este de post de positivos!!!!!!!

Las demás qué tal?

Buffalita: como estás??? me imagino que estarás a punto de empezar a pincharte puregon ( o similar), no?? yo ya llevo 2 días con puregon (225) y sigo con decapeptil pero solo media dosis. Tenfo control el martes para ver como van mis folis.

Xaredick: qué bien que ya te haya bajado!! espero que estés más tranquila, empieza la cuenta atrás!!

Bruji: qué tal? te hicieron ya la transferencia??

Y las demás qué tal?

Muchos besos a todas y que paséis un buen finde

N
niceta_9381147
25/10/09 a las 2:48
En respuesta a eliene_8089681

Hola a todas!
Como vais todas la betaesperantes?? espero que no muy desesperadas y me imagino que tratando de descansar muuuucho......
Ojalá se llene este de post de positivos!!!!!!!

Las demás qué tal?

Buffalita: como estás??? me imagino que estarás a punto de empezar a pincharte puregon ( o similar), no?? yo ya llevo 2 días con puregon (225) y sigo con decapeptil pero solo media dosis. Tenfo control el martes para ver como van mis folis.

Xaredick: qué bien que ya te haya bajado!! espero que estés más tranquila, empieza la cuenta atrás!!

Bruji: qué tal? te hicieron ya la transferencia??

Y las demás qué tal?

Muchos besos a todas y que paséis un buen finde

El domingo la transferencia.
Que pasa chicas como estais? Me llamaron el viernes para decirme que de los 14 habian quedado 10 y de 10, 5 han fecundado me dijo el muchacho del laboratorio que la transfe la hariamos el Domingo a las10 y ya veriamos haber como estaban hasta el domingo y ya decidiria cuantos me implantaban.
Hoy e tenido el cuerpo echo un asco me duele los riñones y los ovarios muy doloridos y además e tenido fiebre de 38 varias veces mañana se lo comentare al medico haber que me dice.
¿NO se si sera normal todos estos sintomas que tengo?
la verdad que me encuentro muy dolorida como con muchas agujetas en la parte de la bariga y los riñones me duelen un montón y me mosquea mucho lo de la fiebre.

E
eliene_8089681
25/10/09 a las 9:37
En respuesta a niceta_9381147

El domingo la transferencia.
Que pasa chicas como estais? Me llamaron el viernes para decirme que de los 14 habian quedado 10 y de 10, 5 han fecundado me dijo el muchacho del laboratorio que la transfe la hariamos el Domingo a las10 y ya veriamos haber como estaban hasta el domingo y ya decidiria cuantos me implantaban.
Hoy e tenido el cuerpo echo un asco me duele los riñones y los ovarios muy doloridos y además e tenido fiebre de 38 varias veces mañana se lo comentare al medico haber que me dice.
¿NO se si sera normal todos estos sintomas que tengo?
la verdad que me encuentro muy dolorida como con muchas agujetas en la parte de la bariga y los riñones me duelen un montón y me mosquea mucho lo de la fiebre.

Mucha su.erte hoy bruji!
Espero que se te vayan pasando los dolores y la fiebre. Comentaselo a tu medico y él te dará algo

E
eliene_8089681
25/10/09 a las 9:38
En respuesta a niceta_9381147

El domingo la transferencia.
Que pasa chicas como estais? Me llamaron el viernes para decirme que de los 14 habian quedado 10 y de 10, 5 han fecundado me dijo el muchacho del laboratorio que la transfe la hariamos el Domingo a las10 y ya veriamos haber como estaban hasta el domingo y ya decidiria cuantos me implantaban.
Hoy e tenido el cuerpo echo un asco me duele los riñones y los ovarios muy doloridos y además e tenido fiebre de 38 varias veces mañana se lo comentare al medico haber que me dice.
¿NO se si sera normal todos estos sintomas que tengo?
la verdad que me encuentro muy dolorida como con muchas agujetas en la parte de la bariga y los riñones me duelen un montón y me mosquea mucho lo de la fiebre.

Mucha suerte hoy bruji!
Espero que se te vayan pasando los dolores y la fiebre. Comentaselo a tu medico y él te dará algo. Me imagino que será la dichosa punción que te ha dejado dolorida....
animo y suerte!!!!

T
tecla_9885163
25/10/09 a las 17:43

que nos quedamos atras
.


MUY BUENAS TARDES ESPERO QUE TE HAYA IDO BIEN BRUJI A DESCANSAR. Y MUCHOS BESOS


CORREGIR SI HAY ALGO MAS



.......................BETA ESPERANTE FIV-ICSI...................... .............................. ....................
bbebbe........................ .FIV-ICSI PUNCION 19 Oct / TRANSFER 3 gordit@s 21 Oct / BETA 2-Nov
leqca......................... ... 8 Octubre PUNCION 19 Oct.
chiquiprecios.............ICSI primera vez PUNCION 16 Oct.
yanelis....................... .PUNCION13 Oct. TRANSFER 16 Oct.
nenu.......................... .. 2 ICSI TRANSFER 17 oct.( 3 embris )
bruji......................... ...1 FIV 9 Octubre
................FIV........... .............................. .............................. .............................. .......................
Maiana8................ ....1FIV 8 Octubre
Colibri1706................1 FIV 13 Octubre
XAREDICK.................1 FIV 14 OCTUBRE.
luzminia1............... ....1 FIV
..............ICSI............ .............................. .............................. .............................. .......................
soletemalaga...... .......ICSI 30 Septiembre
Futago.................... ......ICSI primera vez 2 Octubre
Chenoa........................ 4 Octubre
Carpetina1...................2 a ICSI 6 Octubre
irunes37............... .......6 Octubre
Buffalita................. .......1 ICSI 10 Octubre
lucylio1...................... ... 13 Octubre
vanesag21.................. 13 Octubre
enma76................ ......13 Octubre
roiva......................... ...2 8 Septiembre
Buca3......................... ...2 ICSI, empieza con procrin el 16/10

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir