Foro / Maternidad

empieza la cuenta atras para iniciar pinchazos en octubre

Última respuesta: 2 de febrero de 2011 a las 15:41
A
anayet_5721565
1/11/09 a las 23:43

Enhorabuena a los positivos
Pues yo fui hoy al control, y tengo tres folis en cada ovario, ahora a esperar que maduren todos a la vez y seguro q en esta semana es la puncion, ojala fecunden todos y pueda congelar.
Suerte a todas.

Ver también

J
jasmin_8662100
2/11/09 a las 13:16
En respuesta a elisa_6445450

Muchas gracias a todasssssssss
Por haber estado ahí....por vuestros post de felicitacionesssssss...si es q la verdad mas no se puede pedir....me siento tan acompañadaaaaaaaaaa...y tan felizzzzzzzzzzzzzzzz

Ojalá TODAS TODAS TODASSSSSSSSSSS podáis colgar vuestro +++++++++++++ ...ya veréis q vuestros sueños van a cumplirse...q no hay nada imposible si hay lucha, perseverancia...y saber estar !!!!

Hace unos días preguntaba si los embriones CALIDAD C, daban ++++++++++++ y aquí lo véis !!!!! para elos seran xuxurridos...pero para mí los mas PRECIOSOSSSSSSSSs

Besos y mucha suerteeeeeeeeee

Felicidades wapa sssssssss
os felicito a todas las que estais ahora mismo en esa nube que es maravillosa , nenu yanelis y bbebbe ,.
mi beta es el 4 nov , y aunque me hecho ya dos test y los dos han dado positivo pero la raya es muy muy debil , y estoy manchando marroncillo , y dolores de barriga que no se pueden aguantar . mi regla era para el 31 de octubre y a dia de hoy no a llegado a su esplendor pero eso que no dejo de manchar cada vez que voy al baño .... perdonad mi toston pero estoy un poco mal con mis nervios por esto . gracias chicas os lo mereceis , hemos peleado por ello .... jamas pense que la betaespera de fiv ( me someti a 4 inseminaciones y la lleve de lujo) iba a poder conmigo. besos a todas ...

V
valme_737836
2/11/09 a las 13:39
En respuesta a jasmin_8662100

Felicidades wapa sssssssss
os felicito a todas las que estais ahora mismo en esa nube que es maravillosa , nenu yanelis y bbebbe ,.
mi beta es el 4 nov , y aunque me hecho ya dos test y los dos han dado positivo pero la raya es muy muy debil , y estoy manchando marroncillo , y dolores de barriga que no se pueden aguantar . mi regla era para el 31 de octubre y a dia de hoy no a llegado a su esplendor pero eso que no dejo de manchar cada vez que voy al baño .... perdonad mi toston pero estoy un poco mal con mis nervios por esto . gracias chicas os lo mereceis , hemos peleado por ello .... jamas pense que la betaespera de fiv ( me someti a 4 inseminaciones y la lleve de lujo) iba a poder conmigo. besos a todas ...

Animo chiki!!
Corazon yo creo que la rayita ligera es muy buen augurio esto pinta muy bien.

Faltan 2 diitas para la fecha oficial asi que lo peor de la espera ya paso.
Yo he leido de muchas que manchan marron y luego positivo, mientras no sea sangrado de regla todo esta en orden asi que en un par de diitas nos estas colgando tu positivo.
Acuerdate como escribio Yanelis, lo mismo y por supuesto que uno es cauto pero yo creo que lo vas a lograr.
Escribe todo lo que quieras que aqui entendemos la desesperacion, nervios, miedos bueno el cerebro no para de darle vueltas al asunto asi que eres libre de escribir lo que sientas, por aca te leemos con gusto.

Besitos chiki ya falta muy poquito

V
valme_737836
2/11/09 a las 18:58

Busco noticias....
Maiana como te fue de puncion? esperamos noticias tuyas en cuanto puedas.
Solete tu seras la siguiente cuando te toca? espero que tu mami siga mejor y ya no te de sustos
Mis betadesesperadas como estan? ya falta poquitito para salir de esta espera animo chicas!
las positivas pues que decir, sigan disfrutando y celebrando la buena noticia y por supuesto contagiandonos de sus positivos
Xaredick como te sientes? se te baja un poquito el dolor, la incomodidad? eso espero
luzminia ya veo que vas muy adelantada suerte para tu puncion!

A todas las demas besitos y que no decaiga el animo seguimos adelante!

A
aarti_6350385
2/11/09 a las 19:15

hola guapas
Buffalilla el dia 4 es mi dia y si todo sale bien y tengo suerte tengo la transfer el dia 6 ,la verdad es que estoy un poco nerviosa ,no se si cuando llege el miercoles este bien mis ovulos ,esta noche me tengo que pinchar el ovitrelle me ha dicho el medico a las 23 horas y mañana no hay banderitas .
¿como le ha ido a Maiana ?
A ti Buffalita ¿como te va ?
Besos a todas .

E
eliene_8089681
2/11/09 a las 20:12

Hoy tuve la punción!!
Hola chicas!! esta mañana tuve la punción. Fue mejor de lo que me esperaba, cuando me bajaron al quirófno ya estaba atontada porque me habían dado un relajante. Y en el quirófano fue llegar, me pusieron la vía (eso fue lo único que me dolió) y en 2 segundo estaban dormida. Me desperté luego en la habltación.

Me han sacado 7 folículos de los cuales 2 no estaban 100% maduros pero de todas formas van a intentar fertilizarlos todos.
Mañana me llamarán para comentarme cuantos se han fecundado.
Y si todo va bien la transferencia me la hacen el miercoles.

Me he venido a casa de mi madre porque en mi casa es imposible descansar con el terremoto de mi hijo que además está con fiebre (tiene gripe) y claro, lo último que quiero es que me lo pegue.

Me he pegado una siesta esta tarde de 3 horas!!!!

Bueno chicas, estas son mis novedades, besos a todas!!!!!

soletemalaga, ya no te queda nada!!! buffalita, has ido al control? por cierto el puregon me lo inyectaba yo también, todas las inyecciones me las puse yo misma!!

Alguna beta en estos días??

bbebee, nenu, yanelis, como váis???

Besitos

N
nansi_5785111
2/11/09 a las 21:54
En respuesta a valme_737836

Busco noticias....
Maiana como te fue de puncion? esperamos noticias tuyas en cuanto puedas.
Solete tu seras la siguiente cuando te toca? espero que tu mami siga mejor y ya no te de sustos
Mis betadesesperadas como estan? ya falta poquitito para salir de esta espera animo chicas!
las positivas pues que decir, sigan disfrutando y celebrando la buena noticia y por supuesto contagiandonos de sus positivos
Xaredick como te sientes? se te baja un poquito el dolor, la incomodidad? eso espero
luzminia ya veo que vas muy adelantada suerte para tu puncion!

A todas las demas besitos y que no decaiga el animo seguimos adelante!

++++++++++++++++++++++++++++++ +++++...
Mis niñas!!!!!!!!!!!!! Cuelgo mi positivo!!! Al final, aunque mi medico me dijo que el test de orina no era fiable, me lo he comprado y me lo he hecho a las 9 de la noche, toa estresá y acojonada... y han salido las 2 rallitas!!!!!!!!!!!!
Una era flojita, pero bueno, teniendo en cuenta que sólo es mi día 12 post-transfer y me lo he hecho con pipi de las 9 de la noche.... estamos emocionadisimos!!!

Espero que no sea un falso +, soy mas desconfiada.... estoy deseando hacerme la beta para ver los valores exactos....

ainssssssssssss por fin vamos a ser mamis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

V
valme_737836
2/11/09 a las 22:04

Eso es todo legcaaaaaa
FELICIDADES!! esta sera la mejor noche de tu vida...Uff despues de tanta preocupacion con lo de la hiper etc. etc. mira que final mas feliz me alegro mucho por ti y tu marido a disfrutar!!!
Una vez mas en hora buena!!!

E
elisa_6445450
3/11/09 a las 9:15
En respuesta a nansi_5785111

++++++++++++++++++++++++++++++ +++++...
Mis niñas!!!!!!!!!!!!! Cuelgo mi positivo!!! Al final, aunque mi medico me dijo que el test de orina no era fiable, me lo he comprado y me lo he hecho a las 9 de la noche, toa estresá y acojonada... y han salido las 2 rallitas!!!!!!!!!!!!
Una era flojita, pero bueno, teniendo en cuenta que sólo es mi día 12 post-transfer y me lo he hecho con pipi de las 9 de la noche.... estamos emocionadisimos!!!

Espero que no sea un falso +, soy mas desconfiada.... estoy deseando hacerme la beta para ver los valores exactos....

ainssssssssssss por fin vamos a ser mamis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Legcaaa...estas preñada hasta las trancas, bonitaaa
NUNCA NUNCA HAY "FALSOS POSITIVOSSSSS"...así q por poco q se vea la rayita, o una sombrita...es q se detecta la hormona HCG....con la consecuente de que:

ESTAS EMBARAZADAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Oléeeee oléeeeeeee y Oléeeeeeeeeee...bonitaaaaa... q vas a ser mami !!!!!!

Menuda racha q llevamos, ojala, q las q os seguísssssss......no rompaìs la cadena...y llenemos este post de muuuuuuchos +++++++++++


FELICIDADES LEGCAAAAAA...

Y ánimosssssss a las q estáis en esta "Batalla"...pq estoy segura q váis a ganarlaaaaaaaa....

Besosssss !!!!

N
nansi_5785111
3/11/09 a las 10:04

Gracias mis niñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias, de verdad que me emocionais con vuestro apoyo!


Os envío mil besos y buenas vibraciones para todas las que aún esperan o están realizando su tratamiento.

Seguimos en contacto, os quiero!!!!!!!!

E
eliene_8089681
3/11/09 a las 10:10

Hola nenu!
como vas??? cuando tienes la eco??

M
mery_9122541
3/11/09 a las 13:30
En respuesta a valme_737836

Busco noticias....
Maiana como te fue de puncion? esperamos noticias tuyas en cuanto puedas.
Solete tu seras la siguiente cuando te toca? espero que tu mami siga mejor y ya no te de sustos
Mis betadesesperadas como estan? ya falta poquitito para salir de esta espera animo chicas!
las positivas pues que decir, sigan disfrutando y celebrando la buena noticia y por supuesto contagiandonos de sus positivos
Xaredick como te sientes? se te baja un poquito el dolor, la incomodidad? eso espero
luzminia ya veo que vas muy adelantada suerte para tu puncion!

A todas las demas besitos y que no decaiga el animo seguimos adelante!

amigaaa donde stas?
hola bufalitaa?? como sta?? c omo te sientes?lo q dicen las amigas del foro es verdad tu das muchoss animos,y en estos dias no te he visto.bueno ami dejame decirte q mi aspiracion,asi le dicen aqui en vnzla,es para el 5de nov.estoy un poco asustada,el doc me dice que voy bien,gracias a dios y ala virgen.solo le pido a diosito que fecunden y sea de buena calidad.con el puregon me he sentido bien,y m aumentaron a 450ui,y orgalutran,merional,todas intramusculares.pero ahi vamos aguantndo los puyacitos.bueno bufalita no te pierdas,cuidate y animos ,mente positiva.

M
mery_9122541
3/11/09 a las 13:42
En respuesta a eliene_8089681

Hoy tuve la punción!!
Hola chicas!! esta mañana tuve la punción. Fue mejor de lo que me esperaba, cuando me bajaron al quirófno ya estaba atontada porque me habían dado un relajante. Y en el quirófano fue llegar, me pusieron la vía (eso fue lo único que me dolió) y en 2 segundo estaban dormida. Me desperté luego en la habltación.

Me han sacado 7 folículos de los cuales 2 no estaban 100% maduros pero de todas formas van a intentar fertilizarlos todos.
Mañana me llamarán para comentarme cuantos se han fecundado.
Y si todo va bien la transferencia me la hacen el miercoles.

Me he venido a casa de mi madre porque en mi casa es imposible descansar con el terremoto de mi hijo que además está con fiebre (tiene gripe) y claro, lo último que quiero es que me lo pegue.

Me he pegado una siesta esta tarde de 3 horas!!!!

Bueno chicas, estas son mis novedades, besos a todas!!!!!

soletemalaga, ya no te queda nada!!! buffalita, has ido al control? por cierto el puregon me lo inyectaba yo también, todas las inyecciones me las puse yo misma!!

Alguna beta en estos días??

bbebee, nenu, yanelis, como váis???

Besitos

holaaa maiana
hola amiga que bueno que todo salio bien,ten mucha fe de que van a fecundar ok!!y a colgar ese positivoo.despues me cuentas como es eso de la calidad de los enbriones,yo tengo mi aspiracion para el jueves.bueno ami cuidate y besitos saludos a las otras chicas y mente positiva.

V
valme_737836
3/11/09 a las 16:50

Belleza de lista
.......... POSITIVOS ..................... .............................. .............................. ...................
nenu.......................... .. 2 ICSI TRANSFER 17 oct.( 3 embris )
yanelis....................... .PUNCION13 Oct. TRANSFER 16 Oct.
bbebbe........................ .FIV-ICSI PUNCION 19 Oct / TRANSFER 3 gordit@s 21 Oct / BETA 2-Nov
legca......................... ..8 Octubre PUNCION 19 Oct.

.......................BETA ESPERANTES FIV-ICSI...................... .............................. ....................
chiquiprecios.............ICSI primera vez PUNCION 16 Oct.
bruji......................... ...1 FIV 9 Octubre
................FIV........... .............................. .............................. .............................. .......................
Maiana8................ ....1FIV 8 Octubre
Colibri1706................1 FIV 13 Octubre
XAREDICK.................1 FIV 14 OCTUBRE.
luzminia1............... ....1 FIV
..............ICSI............ .............................. .............................. .............................. ...................... .
soletemalaga...... .......ICSI 30 Septiembre
Futago.................... ......ICSI primera vez 2 Octubre
Chenoa........................ 4 Octubre
Carpetina1...................2 a ICSI 6 Octubre
irunes37............... .......6 Octubre
Buffalita................. .......1 ICSI 10 Octubre
lucylio1...................... ... 13 Octubre
Buca3......................... ...2 ICSI, empieza con procrin el 16/10

M
malake_8296729
3/11/09 a las 19:31

Por que no te gusto fivia torrent?
Hola futago:

Yo tambien he ido a Fivia Torrent y Crea, y la verdad que en las dos me han tratado igual. Coincide que los medicos de fivia Torrent son los mismos de la ss asi que casi me estoy decantando por ellos... a mi el trato ha sido bueno, pero claro, ya los conocia de la ss, asi que supongo que sera por eso.

¿Que experiencia has tenido que no te gusto Fivia Torrent? Cualquier info sobre esto me interesa, pues como te digo, casi me estoy decantando por ir alli-...

Saludos y suerte con todo
Mar

E
eliene_8089681
3/11/09 a las 20:39

Hola chicas!
Me llamaron para decirme que de los 7 ovulos que sacaron han fecundado 4.
Mañana por la mañana me volverán a llamar y en función de como estén evolucionando la transfer será mañana o pasado.
Ya os contaré!

Legca, enhorabuena por ese pedazo de positivooooo!!!!!

N
nansi_5785111
3/11/09 a las 22:24
En respuesta a eliene_8089681

Hola chicas!
Me llamaron para decirme que de los 7 ovulos que sacaron han fecundado 4.
Mañana por la mañana me volverán a llamar y en función de como estén evolucionando la transfer será mañana o pasado.
Ya os contaré!

Legca, enhorabuena por ese pedazo de positivooooo!!!!!

Bien!!!!
que poquito te queda!

A mis compis positivas, os habeis hecho ya las betas? tengo un monton de dolores, sobre todo en los ovarios, a vosotras os pasa?

N
niceta_9381147
4/11/09 a las 7:03

Estoy desesperada
Hola chicasss como estais?
Yo fatal anoche dia 3 me hice un test de orina porque no aguntaba llevaba 9 dias desde la transfe me ha salido negativo hasta el dia 8 no hago los 14 dias de transferencia, se que me lo e echo muy pronto pero esto me ha aburido mucho y no se que pensar.
Tengo sintomas de dolor de regla de vez en cuando aunque no e manchado nada todabia, y como si me diera pequeños calambres por lo demás estoy bien.

Sabia que la racha de buena suerte la hiba a romper yo.
Un beso a todas

E
elisa_6445450
4/11/09 a las 9:46

A 12 dias post transfer ...beta de...221,5 !!!!!!!
Me la hice el lunes, (y me dieron el resultado ayer)

Creo q es un buen resultado !!!!

ainssssssss.......Hoy me diran para cuando la 1 eco !!!!

q ganitas tengo !!!!

Muaaaaaaks

N
nansi_5785111
4/11/09 a las 10:20
En respuesta a niceta_9381147

Estoy desesperada
Hola chicasss como estais?
Yo fatal anoche dia 3 me hice un test de orina porque no aguntaba llevaba 9 dias desde la transfe me ha salido negativo hasta el dia 8 no hago los 14 dias de transferencia, se que me lo e echo muy pronto pero esto me ha aburido mucho y no se que pensar.
Tengo sintomas de dolor de regla de vez en cuando aunque no e manchado nada todabia, y como si me diera pequeños calambres por lo demás estoy bien.

Sabia que la racha de buena suerte la hiba a romper yo.
Un beso a todas

Bruji ánimo!
Tranquila mujer, te has hecho el test de orina muy pronto. Fíjate que los test por muy sensibles que sean pueden dar negativo con beta positiva.
A mi me salió una rayita super difusa y eso que ya hacía 12 dias de la transfe.

No te agobies y no te preocupes por los dolores, que a mi tambien me duele, y me tocaba bajarme la regla hoy, así que estoy acojonada porque me creo que en cualquier momento me baja.

Ánimo y piensa que estas preñada, sé positiva.

N
nansi_5785111
4/11/09 a las 10:23
En respuesta a elisa_6445450

A 12 dias post transfer ...beta de...221,5 !!!!!!!
Me la hice el lunes, (y me dieron el resultado ayer)

Creo q es un buen resultado !!!!

ainssssssss.......Hoy me diran para cuando la 1 eco !!!!

q ganitas tengo !!!!

Muaaaaaaks

Genial bebe!
uy uy uy que me parece a mi que tu vas a tener mas de uno, jejejejeje.... por internet he visto unas tablas de valores donde tomando como referencia el día, se puede 'predecir' si es o no multiple, pero empieza en el día 14.

T
tecla_9885163
4/11/09 a las 12:31

vengo de mi segunda eco
HOLA CHICAS COMO ESTAIS ? ESPERO QUE BIEN; YO HE IDO A MI SEGUNDA ANALITICA DE ESTRADIOL Y ECOGRAFIA VAGINAL LA VERDAD ME DIJERON QUE VA TODO BIEN ,EL 1 DIA ,TENIA 2 EN EN DERECHO Y 2 EN EL IZQUIERDO ; Y HOY TENIA 5 EN EL DERECHO (18,11,11,15,16) Y EN EL IZQUIERDO 8 (18,17,16,15,11,11,11,11) PROBABLEMENTE EL VIERNES SEA EL ULTIMO CONTROL A VER SI ES VERDAD,ESTOY INFLADAA TOPE ,ESO SI ME HAN REBAJADO GONAL .YA LES CONTARE.....

SOLETEMALAGA CUANDO LA IMPLANTACION MAÑANA O EL 6 ?

MAIANA8 CUANDO LA IMPLANTACION?

LUZMINIA1 ES MAÑANA TU ASPIRACION ?

SI ES ASI LES DESEO SUERTE A LAS TRES

UN SALUDO

M
mery_9122541
4/11/09 a las 13:13
En respuesta a tecla_9885163

vengo de mi segunda eco
HOLA CHICAS COMO ESTAIS ? ESPERO QUE BIEN; YO HE IDO A MI SEGUNDA ANALITICA DE ESTRADIOL Y ECOGRAFIA VAGINAL LA VERDAD ME DIJERON QUE VA TODO BIEN ,EL 1 DIA ,TENIA 2 EN EN DERECHO Y 2 EN EL IZQUIERDO ; Y HOY TENIA 5 EN EL DERECHO (18,11,11,15,16) Y EN EL IZQUIERDO 8 (18,17,16,15,11,11,11,11) PROBABLEMENTE EL VIERNES SEA EL ULTIMO CONTROL A VER SI ES VERDAD,ESTOY INFLADAA TOPE ,ESO SI ME HAN REBAJADO GONAL .YA LES CONTARE.....

SOLETEMALAGA CUANDO LA IMPLANTACION MAÑANA O EL 6 ?

MAIANA8 CUANDO LA IMPLANTACION?

LUZMINIA1 ES MAÑANA TU ASPIRACION ?

SI ES ASI LES DESEO SUERTE A LAS TRES

UN SALUDO

hola amiga
hola xareddick,si msmita la aspiracion es mañana,alas 8am.pero tengo que salir de mi ciudad hoy.para llegar mañana ala clinica.estoy un poco asustada,pero x la anestesia.anoche ya me coloque el pregnil.stoyy lista.y tu para cuando?bueno ami suerte,besitos.mente positivaaa!!bufalita no te pierdassss!!

J
jasmin_8662100
4/11/09 a las 16:44

Wapas aqui estoy
chicas beta positivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa
aunque sigo manchando pero mientras no sea regla , seguiremos verdad.
mi beta es de 605 , que os parece el laboratorio me ha dicho que a partir de 110 es un buen positivo , que mal lo he pasado ,encima estoy con gripe y fiebre , po no me tomo na que las dos veces que me he tomado paracetamol, he manchado mas , asinque a aguantar .... perdonar que no siga pero me voy a currar a mi tienda , besos chicas ....

V
valme_737836
4/11/09 a las 17:23
En respuesta a jasmin_8662100

Wapas aqui estoy
chicas beta positivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa
aunque sigo manchando pero mientras no sea regla , seguiremos verdad.
mi beta es de 605 , que os parece el laboratorio me ha dicho que a partir de 110 es un buen positivo , que mal lo he pasado ,encima estoy con gripe y fiebre , po no me tomo na que las dos veces que me he tomado paracetamol, he manchado mas , asinque a aguantar .... perdonar que no siga pero me voy a currar a mi tienda , besos chicas ....

Felicidades chiki!!!!!
Bueno pues esa beta me suena maravillosa!!! Muchas felicidades que alegria y que ilusion si que ha valido la pena la espera verdad??

Cuidate mucho para que prontito estes mejor y lo puedas celebrar!
Besos

V
valme_737836
4/11/09 a las 17:31
En respuesta a niceta_9381147

Estoy desesperada
Hola chicasss como estais?
Yo fatal anoche dia 3 me hice un test de orina porque no aguntaba llevaba 9 dias desde la transfe me ha salido negativo hasta el dia 8 no hago los 14 dias de transferencia, se que me lo e echo muy pronto pero esto me ha aburido mucho y no se que pensar.
Tengo sintomas de dolor de regla de vez en cuando aunque no e manchado nada todabia, y como si me diera pequeños calambres por lo demás estoy bien.

Sabia que la racha de buena suerte la hiba a romper yo.
Un beso a todas

Tranquila bruji
No pierdas la esperanza, esto no ha terminado todavia asi que a esperar unos dias mas y a confiar en que ese resultado saldra diferente.
Mas velitas para ti iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

V
valme_737836
4/11/09 a las 17:44

Esto sigue enrachado!!!!
Chicas mandemonos la buena vibra, sobretodo de momento a Bruji ahorita mandenle todos sus buenos pensamientos para que esto siga POSITIVO!

Bueno chicas van a desequilibrar el nivel de poblacion de Espana porque encima de los positiovos estoy segura de que aqui habra mas de 2 embarazos multiples este foro se pone cada dia mas interesante ahora a esperar ecografias y saber cuantos vienen!!!

-Xaredick voy contigo yo tambien tuve analitica hoy, todo bien asi q el viernes q voy a control espero estar lista para la puncion que seria hasta el lunes.
-Maiana como van tus babys?
-Luzminia suerte para tu aspiracion manana y buen viaje! Que te saquen muchos ovulines!
-Solete como estas? espero que te haya ido muy bien en tu gran dia cuentanos cuantos huevitos tienes en cuanto puedas.

Besitos para todas, seguimos adelante

N
nansi_5785111
4/11/09 a las 20:22
En respuesta a jasmin_8662100

Wapas aqui estoy
chicas beta positivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa
aunque sigo manchando pero mientras no sea regla , seguiremos verdad.
mi beta es de 605 , que os parece el laboratorio me ha dicho que a partir de 110 es un buen positivo , que mal lo he pasado ,encima estoy con gripe y fiebre , po no me tomo na que las dos veces que me he tomado paracetamol, he manchado mas , asinque a aguantar .... perdonar que no siga pero me voy a currar a mi tienda , besos chicas ....

Preciosaaaaaaaaaa enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa!!! y mi beta!
Me alegro mucho! Ves tontina como estás preñaísima!!!! Qué felicidad!!!!!!!!!!! Bueno tu tranquilita y haz todo el reposo que puedas!


Chicas, yo estoy en una nube alta alta, la mas alta.... acabo de venir de recoger el resultado de mi Beta, me la he hecho hoy en mi día 14 post transfe.... ha dado 1567... solo me sale decir que ¡estoy cagá! jajajaja madre mía que al final, soy capaz de tener 3!!!!!! Ainsssssssssssssssssssssssssss s que nerviosssssssssssss!!!!

E
elisa_6445450
4/11/09 a las 21:12
En respuesta a nansi_5785111

Preciosaaaaaaaaaa enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa!!! y mi beta!
Me alegro mucho! Ves tontina como estás preñaísima!!!! Qué felicidad!!!!!!!!!!! Bueno tu tranquilita y haz todo el reposo que puedas!


Chicas, yo estoy en una nube alta alta, la mas alta.... acabo de venir de recoger el resultado de mi Beta, me la he hecho hoy en mi día 14 post transfe.... ha dado 1567... solo me sale decir que ¡estoy cagá! jajajaja madre mía que al final, soy capaz de tener 3!!!!!! Ainsssssssssssssssssssssssssss s que nerviosssssssssssss!!!!

Legcaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa
Que viene 3 !!!!!
qse vienen los trillizossssssssssss!!!

Agárrate q vienen curvas !!!!!
oleeeeeeeeeeeeeee y oléeeeeeeeeeeeeeeeee

Besos y mantendme informadaaaaaaaaaaa

Muaaaaaaaksssss

E
elisa_6445450
4/11/09 a las 21:14
En respuesta a jasmin_8662100

Wapas aqui estoy
chicas beta positivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa
aunque sigo manchando pero mientras no sea regla , seguiremos verdad.
mi beta es de 605 , que os parece el laboratorio me ha dicho que a partir de 110 es un buen positivo , que mal lo he pasado ,encima estoy con gripe y fiebre , po no me tomo na que las dos veces que me he tomado paracetamol, he manchado mas , asinque a aguantar .... perdonar que no siga pero me voy a currar a mi tienda , besos chicas ....

Enhorabuenaaaaaaaa chiquiiiiii!!!!!!
Q bien pinta tu betaaaaaaaaaaaaaaaaa.....

Creo q con esta betaaaaaaaaa....se vienen los Mellis !!!!!

Madre míaaaaaaaaaaa.....

Este post es el de la buena suerte !!!!!!!!!

Besosssssss

N
nansi_5785111
5/11/09 a las 17:20

Cita el 26
A mi no me han dado cita hasta el 26 de noviembre. Me parece un poco tarde, pero en la clinica que he elegido van así, de hecho yo quería con otro y no tenía libre hasta enero.
De momento estoy bien, con nauseas y dolorcitos. Los pechos los tengo hipersensibles.

Besos!!!!

E
eliene_8089681
5/11/09 a las 19:22

Ya llegué de la transfer!
Hola chicas, pues ya está hecho. ahora empieza la dura espera....

Me han puesto 2 embriones que son de calidad B. Eso me preocupa un poco pero bueno, no me quiero obsesionar.

La transfer fue muy rápida pero luego me hicieron quedarme en la habitación tumbada un par de horitas.... está claro que cada médico es un mundo, unos mandan reposo, otros no.... en fin yo lo que creo es que si tiene que ser será, independientemente de estar unas horas en la cama o no.

Los otros 2 embriones son un poco peores y siguen en cultivo unos días más para ver si se pueden congelar.

Pues eso, ahora toca esperar y tratar de no volverme loca!!

Por cierto, ya sé que hay embriones de calidad A, B, C y D. Sabríais decirme por qué ocurre eso? Y una vez implantados, que sean de peor calidad no influye en el futuro bebé, no????

V
valme_737836
5/11/09 a las 20:12
En respuesta a eliene_8089681

Ya llegué de la transfer!
Hola chicas, pues ya está hecho. ahora empieza la dura espera....

Me han puesto 2 embriones que son de calidad B. Eso me preocupa un poco pero bueno, no me quiero obsesionar.

La transfer fue muy rápida pero luego me hicieron quedarme en la habitación tumbada un par de horitas.... está claro que cada médico es un mundo, unos mandan reposo, otros no.... en fin yo lo que creo es que si tiene que ser será, independientemente de estar unas horas en la cama o no.

Los otros 2 embriones son un poco peores y siguen en cultivo unos días más para ver si se pueden congelar.

Pues eso, ahora toca esperar y tratar de no volverme loca!!

Por cierto, ya sé que hay embriones de calidad A, B, C y D. Sabríais decirme por qué ocurre eso? Y una vez implantados, que sean de peor calidad no influye en el futuro bebé, no????

A descansar maiana
AL final el tiempo volo! que bueno que ya tienes a tus embrioncitos contigo te felicito por completar el ciclo!
Ahora a esperar...
Espero alcanzarte la prox. semana para compartir la espera. Cuidate mucho y estamos en contacto.
besos

N
niceta_9381147
5/11/09 a las 22:49
En respuesta a eliene_8089681

Ya llegué de la transfer!
Hola chicas, pues ya está hecho. ahora empieza la dura espera....

Me han puesto 2 embriones que son de calidad B. Eso me preocupa un poco pero bueno, no me quiero obsesionar.

La transfer fue muy rápida pero luego me hicieron quedarme en la habitación tumbada un par de horitas.... está claro que cada médico es un mundo, unos mandan reposo, otros no.... en fin yo lo que creo es que si tiene que ser será, independientemente de estar unas horas en la cama o no.

Los otros 2 embriones son un poco peores y siguen en cultivo unos días más para ver si se pueden congelar.

Pues eso, ahora toca esperar y tratar de no volverme loca!!

Por cierto, ya sé que hay embriones de calidad A, B, C y D. Sabríais decirme por qué ocurre eso? Y una vez implantados, que sean de peor calidad no influye en el futuro bebé, no????

Graciasssssssss por los animosssssss
Gracias chicasss por los animos, estoy un poco mejor lo que tenga que ser sera pero estoy muy ilusionada y la verdad que me llevaria un palo si diera negativo ademas no estan las cosas economicamente bien como para hacer muchos tratamientos.
He leido por otros foros que es muy pronto para que un test de orina recoga la hormona a los 9 dias.
Ahora estoy en los 11 dias de beta-espera ya me queda menos para saberlo aunque le e cogido un miedo que me paraliza por lo del anterior negativo.
Sigo con dolor de regla de vez en cuando y comos algunos calambres algunas veces son un poco fuerte y creo que me ha bajado la regla pero todabia no e manchado nada. Y espero que no manche.
Enorabuena a todas las que habeis conseguido el positivo,
besosssssssssss y mucha suerte a todasssssssssss

T
tecla_9885163
6/11/09 a las 1:59

Actualizen chicas.........










.......... POSITIVOS ..................... .............................. .............................. ...................
nenu.......................... .. 2 ICSI TRANSFER 17 oct.( 3 embris )
yanelis....................... .PUNCION13 Oct. TRANSFER 16 Oct.
bbebbe........................ .FIV-ICSI PUNCION 19 Oct / TRANSFER 3 gordit@s 21 Oct / BETA 2-Nov
legca......................... ..8 Octubre PUNCION 19 Oct.

.......................BETA ESPERANTES FIV-ICSI...................... .............................. ....................
chiquiprecios.............ICSI primera vez PUNCION 16 Oct.
bruji......................... ...1 FIV 9 Octubre
................FIV........... .............................. .............................. .............................. .......................
Maiana8................ ....1FIV 8 Octubre
Colibri1706................1 FIV 13 Octubre
XAREDICK.................1 FIV 14 OCTUBRE.
luzminia1............... ....1 FIV
..............ICSI............ .............................. .............................. .............................. ...................... .
soletemalaga...... .......ICSI 30 Septiembre
Futago.................... ......ICSI primera vez 2 Octubre
Chenoa........................ 4 Octubre
Carpetina1...................2 a ICSI 6 Octubre
irunes37............... .......6 Octubre
Buffalita................. .......1 ICSI 10 Octubre
lucylio1...................... ... 13 Octubre

T
tecla_9885163
6/11/09 a las 1:59

Actualizen chicas.........










.......... POSITIVOS ..................... .............................. .............................. ...................
nenu.......................... .. 2 ICSI TRANSFER 17 oct.( 3 embris )
yanelis....................... .PUNCION13 Oct. TRANSFER 16 Oct.
bbebbe........................ .FIV-ICSI PUNCION 19 Oct / TRANSFER 3 gordit@s 21 Oct / BETA 2-Nov
legca......................... ..8 Octubre PUNCION 19 Oct.

.......................BETA ESPERANTES FIV-ICSI...................... .............................. ....................
chiquiprecios.............ICSI primera vez PUNCION 16 Oct.
bruji......................... ...1 FIV 9 Octubre
................FIV........... .............................. .............................. .............................. .......................
Maiana8................ ....1FIV 8 Octubre
Colibri1706................1 FIV 13 Octubre
XAREDICK.................1 FIV 14 OCTUBRE.
luzminia1............... ....1 FIV
..............ICSI............ .............................. .............................. .............................. ...................... .
soletemalaga...... .......ICSI 30 Septiembre
Futago.................... ......ICSI primera vez 2 Octubre
Chenoa........................ 4 Octubre
Carpetina1...................2 a ICSI 6 Octubre
irunes37............... .......6 Octubre
Buffalita................. .......1 ICSI 10 Octubre
lucylio1...................... ... 13 Octubre

T
tecla_9885163
6/11/09 a las 2:03

Poz eso


ES QUE TENGO EL ORDENADOR COMO UNA REGADERA ,SOLO ESO QUE FUERAMOS ACTUALIZANDO SOBRETODO PONER VUESTRO DIAS PARA IR CELEBRANDOLO ...... PORQUE ESTE ES LA CHARLA DE TODOS LOS FOROS ,QUE VAMOS A CONSEGUIR LOS POSITIVOS MUXOSSSSSSSSS
QUE BIEN PUES NADA ME VOYA DESCANSAR QUE MAÑANA ME TOCA ANALITICA Y ECO YA OS CONTARE...

BUENAS NOCHEZZZZZZZZZZZZZZZZ

V
valme_737836
6/11/09 a las 18:55

Faltaba chiki dentro de los +++++++
......... POSITIVOS ..................... .............................. .............................. ...................
nenu.......................... .. 2 ICSI TRANSFER 17 oct.( 3 embris )
yanelis....................... .PUNCION13 Oct. TRANSFER 16 Oct.
bbebbe........................ .FIV-ICSI PUNCION 19 Oct / TRANSFER 3 gordit@s 21 Oct / BETA 2-Nov
legca......................... ..8 Octubre PUNCION 19 Oct.
chikiprecios.................I CSI primera vez PUNCION 16 Oct.

.......................BETA ESPERANTES FIV-ICSI...................... .............................. ....................
chiquiprecios.............
bruji......................... ...1 FIV 9 Octubre
................FIV........... .............................. .............................. .............................. .......................
Maiana8................ ....1FIV 8 Octubre
Colibri1706................1 FIV 13 Octubre
XAREDICK.................1 FIV 14 OCTUBRE.
luzminia1............... ....1 FIV
..............ICSI............ .............................. .............................. .............................. ...................... .
soletemalaga...... .......ICSI 30 Septiembre
Futago.................... ......ICSI primera vez 2 Octubre
Chenoa........................ 4 Octubre
Carpetina1...................2 a ICSI 6 Octubre
irunes37............... .......6 Octubre
Buffalita................. .......1 ICSI 10 Octubre
lucylio1...................... ... 13 Octubre

V
valme_737836
6/11/09 a las 19:46

Me reporto
Pues nada he regresado del control y la situacion esta regular....

Resulta que solo se han estimulado los folis del ovario derecho, hay 6 de entre 9 y 12 mm por lo que me tengo que seguir inyectando y regresar el lunes a revision que dura unos 20 mins. y me lleva todo el dia viajando!
Del lado izquierdo ni que medir porque no han crecido
Asi que ni hablar y a esperar que los que haya sigan creciendo y dice la enfermera q con que haya por lo menos 3 maduros con eso tenemos.

Ustedes que tal?
Como van las panzonas, las betaesperantes, las aspiradas??

Besitos para todas y que tengan muy buen fin de semana

T
tecla_9885163
7/11/09 a las :41

ya chicas ya llega el dia
HOLA CHICAS ¿COMO ESTAIS? TODO VA SALIENDO BIEN A TODAS ; BUENO OS CUENTO HOY HE IDO A REVISION YYYYYYYYYYYYYY.............EL DOMINGO PUNCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE NERVIOS !!!!!!!!!!!!!!!!!PUES TENGO EN EL OVARIO DERECHO BASTANTES LA VERDAD HOY PERDI LA CUENTA Y CON LOS NERVIOS SE ME OLVIDO PREGUNTAR PERO BUENO TENGO DE 22 ,21,19,18 MM , Y DE MENOS TAMBIEN HAY , Y EN EL IZQUIERDO EL CUAL ME MOLESTA MUCHO CUANDO ME LO MIRAN TENGO POQUITOS PERO TENGO DE 20 ,19,18 MM Y DE MAS TAMAÑOS,MUY BIEN ME DIJO LA GINECOLOGA PUES AL SER JOVEN TENIA MUCHAS POSIBILIDADES PERO BUENO YA SE VERA.. Y QUE YA TENIA EL ESTRADIOL A TOPE JAJAJAJ CHUTAA QUE ESTOY TODO EL DIA!!!.
PUES MAÑANA OTRA VEZ ANALITICA Y INGRESO EL DOMINGO A LAS 7:30 TEMPRANITO EH!!

YA OS CONTARE CHICAS....


......... POSITIVOS ..................... .............................. .............................. ...................
nenu.......................... .. 2 ICSI TRANSFER 17 oct.( 3 embris )
yanelis....................... .PUNCION13 Oct. TRANSFER 16 Oct.
bbebbe........................ .FIV-ICSI PUNCION 19 Oct / TRANSFER 3 gordit@s 21 Oct / BETA 2-Nov
legca......................... ..8 Octubre PUNCION 19 Oct.
chikiprecios.................I CSI primera vez PUNCION 16 Oct.

.......................BETA ESPERANTES FIV-ICSI...................... .............................. ....................
chiquiprecios.............
bruji......................... ...1 FIV 9 Octubre
................FIV........... .............................. .............................. .............................. .......................
Maiana8................ ....1FIV 8 Octubre
Colibri1706................1 FIV 13 Octubre
XAREDICK.................1 FIV 14 OCTUBRE, PUNCION 8/11/09
luzminia1............... ....1 FIV
..............ICSI............ .............................. .............................. .............................. ...................... .
soletemalaga...... .......ICSI 30 Septiembre
Futago.................... ......ICSI primera vez 2 Octubre
Chenoa........................ 4 Octubre
Carpetina1...................2 a ICSI 6 Octubre
irunes37............... .......6 Octubre
Buffalita................. .......1 ICSI 10 Octubre
lucylio1...................... ... 13 Octubre


V
valme_737836
7/11/09 a las 19:27

Denuevo felicidades yanelis
En cierta forma que bueno saber que solo viene uno pues sera un embarazo mas seguro y sin riesgos asi que a cuidarse mucho y a comer bien para que el bebe y la mama esten muy saludables.
Disfruta corazon de esta bendicion que te esta tocando vivir.
Besitso

V
valme_737836
7/11/09 a las 19:30
En respuesta a tecla_9885163

ya chicas ya llega el dia
HOLA CHICAS ¿COMO ESTAIS? TODO VA SALIENDO BIEN A TODAS ; BUENO OS CUENTO HOY HE IDO A REVISION YYYYYYYYYYYYYY.............EL DOMINGO PUNCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE NERVIOS !!!!!!!!!!!!!!!!!PUES TENGO EN EL OVARIO DERECHO BASTANTES LA VERDAD HOY PERDI LA CUENTA Y CON LOS NERVIOS SE ME OLVIDO PREGUNTAR PERO BUENO TENGO DE 22 ,21,19,18 MM , Y DE MENOS TAMBIEN HAY , Y EN EL IZQUIERDO EL CUAL ME MOLESTA MUCHO CUANDO ME LO MIRAN TENGO POQUITOS PERO TENGO DE 20 ,19,18 MM Y DE MAS TAMAÑOS,MUY BIEN ME DIJO LA GINECOLOGA PUES AL SER JOVEN TENIA MUCHAS POSIBILIDADES PERO BUENO YA SE VERA.. Y QUE YA TENIA EL ESTRADIOL A TOPE JAJAJAJ CHUTAA QUE ESTOY TODO EL DIA!!!.
PUES MAÑANA OTRA VEZ ANALITICA Y INGRESO EL DOMINGO A LAS 7:30 TEMPRANITO EH!!

YA OS CONTARE CHICAS....


......... POSITIVOS ..................... .............................. .............................. ...................
nenu.......................... .. 2 ICSI TRANSFER 17 oct.( 3 embris )
yanelis....................... .PUNCION13 Oct. TRANSFER 16 Oct.
bbebbe........................ .FIV-ICSI PUNCION 19 Oct / TRANSFER 3 gordit@s 21 Oct / BETA 2-Nov
legca......................... ..8 Octubre PUNCION 19 Oct.
chikiprecios.................I CSI primera vez PUNCION 16 Oct.

.......................BETA ESPERANTES FIV-ICSI...................... .............................. ....................
chiquiprecios.............
bruji......................... ...1 FIV 9 Octubre
................FIV........... .............................. .............................. .............................. .......................
Maiana8................ ....1FIV 8 Octubre
Colibri1706................1 FIV 13 Octubre
XAREDICK.................1 FIV 14 OCTUBRE, PUNCION 8/11/09
luzminia1............... ....1 FIV
..............ICSI............ .............................. .............................. .............................. ...................... .
soletemalaga...... .......ICSI 30 Septiembre
Futago.................... ......ICSI primera vez 2 Octubre
Chenoa........................ 4 Octubre
Carpetina1...................2 a ICSI 6 Octubre
irunes37............... .......6 Octubre
Buffalita................. .......1 ICSI 10 Octubre
lucylio1...................... ... 13 Octubre


Suerte en tu puncion xaredick
Espero que todo salga de maravilla manana, por lo que cuentas la cosa pinta muy bien y creo que vas a tener huevitos para escoger!! espero que fertilicen muchos asi que mucha suerte.
Por aqui te esperamos en cuanto tengas noticias y te sientas con ganas de escribir.
Besos

J
jasmin_8662100
7/11/09 a las 19:43
En respuesta a valme_737836

Denuevo felicidades yanelis
En cierta forma que bueno saber que solo viene uno pues sera un embarazo mas seguro y sin riesgos asi que a cuidarse mucho y a comer bien para que el bebe y la mama esten muy saludables.
Disfruta corazon de esta bendicion que te esta tocando vivir.
Besitso

Os deseo lo mejor a todas
Hola chicas como vais , ains que poco os queda ...
bufalilla , venga esos animos arriba , que yo hice 7 ovulos , 5 eran maduros , y fecundaron 4 . asinque pa que tantos chochi , venga wapa , veras como te fun ciona.
suerte a todas las que ahora teneis puncion , y pronto a las que os transfieran ....
yanelis , uno , como yo , vamos a mi me pusieron uno nada mas
ni siquieras a manchado al no estar ya los otros tres....

T
tecla_9885163
9/11/09 a las :56

ainss
HOLA CHICAS :

COMO ESTAIS? YO UN POCO MOLESTA, INGRESE EN EL HOSPITAL A LAS 7:30 ME HIZIERON LA PUNCION A LAS 9 ,TODO UN RITO LA PREPARACION PERO BUENO,NO ME PUSIERON ANESTECIA SOLO ME DIERON CALMANTE Y ME ENTERABA DE TODO EN TODO MOMENTO ESO SI ESTABA ATONTADA,NO DUELE NADA SOLO LA INCOMODIDAD DE CUANDO TE PONEN EL APARATO ESE COMO EL DE LA CITOLOGIA PARA ABRIR MAS LA VAGINA PERO LO DEMAS NADA , ME DIERON EL ALTA A LAS 13:00 LLEVO TODO EL DIA ACOSTADA Y SENTADA PUES MANCHE UN POCO.
ME HA LEVANTADO AHORA PARA COMER ALGO Y ME VOY A ACOSTAR YA .

HASTA MAÑANA CHICAS

MUCHAS GRACIAS POR LOS ANIMOS, BUFFALITA Y NENU SE AGRADECEN. BESOS

T
tecla_9885163
9/11/09 a las 12:37

ya me han llamado...
YA ME HAN LLAMADO`PARA LA TRANFERENCIA ....ES MAÑANA.... YA OS CONTARE..





......... POSITIVOS ..................... .............................. .............................. ...................
nenu.......................... .. 2 ICSI TRANSFER 17 oct.( 3 embris )
yanelis....................... .PUNCION13 Oct. TRANSFER 16 Oct.
bbebbe........................ .FIV-ICSI PUNCION 19 Oct / TRANSFER 3 gordit@s 21 Oct / BETA 2-Nov
legca......................... ..8 Octubre PUNCION 19 Oct.
chikiprecios.................I CSI primera vez PUNCION 16 Oct.

.......................BETA ESPERANTES FIV-ICSI...................... .............................. ....................
chiquiprecios.............
bruji......................... ...1 FIV 9 Octubre
................FIV........... .............................. .............................. .............................. .......................
Maiana8................ ....1FIV 8 Octubre
Colibri1706................1 FIV 13 Octubre
XAREDICK.................1 FIV 14 OCTUBRE, PUNCION 8/11/09 TRANSFERENCIA 10/11/09 (LAS PALMAS)
luzminia1............... ....1 FIV
..............ICSI............ .............................. .............................. .............................. ...................... .
soletemalaga...... .......ICSI 30 Septiembre
Futago.................... ......ICSI primera vez 2 Octubre
Chenoa........................ 4 Octubre
Carpetina1...................2 a ICSI 6 Octubre
irunes37............... .......6 Octubre
Buffalita................. .......1 ICSI 10 Octubre
lucylio1...................... ... 13 Octubre

M
mery_9122541
9/11/09 a las 16:23
En respuesta a tecla_9885163

ya me han llamado...
YA ME HAN LLAMADO`PARA LA TRANFERENCIA ....ES MAÑANA.... YA OS CONTARE..





......... POSITIVOS ..................... .............................. .............................. ...................
nenu.......................... .. 2 ICSI TRANSFER 17 oct.( 3 embris )
yanelis....................... .PUNCION13 Oct. TRANSFER 16 Oct.
bbebbe........................ .FIV-ICSI PUNCION 19 Oct / TRANSFER 3 gordit@s 21 Oct / BETA 2-Nov
legca......................... ..8 Octubre PUNCION 19 Oct.
chikiprecios.................I CSI primera vez PUNCION 16 Oct.

.......................BETA ESPERANTES FIV-ICSI...................... .............................. ....................
chiquiprecios.............
bruji......................... ...1 FIV 9 Octubre
................FIV........... .............................. .............................. .............................. .......................
Maiana8................ ....1FIV 8 Octubre
Colibri1706................1 FIV 13 Octubre
XAREDICK.................1 FIV 14 OCTUBRE, PUNCION 8/11/09 TRANSFERENCIA 10/11/09 (LAS PALMAS)
luzminia1............... ....1 FIV
..............ICSI............ .............................. .............................. .............................. ...................... .
soletemalaga...... .......ICSI 30 Septiembre
Futago.................... ......ICSI primera vez 2 Octubre
Chenoa........................ 4 Octubre
Carpetina1...................2 a ICSI 6 Octubre
irunes37............... .......6 Octubre
Buffalita................. .......1 ICSI 10 Octubre
lucylio1...................... ... 13 Octubre

holaaaaaaaaaa
hola amigas como stan?x aquii todoooooooooo finoooo!!el dia 5 fue mi aspiracion y me sacaron 7 foliculos.el dia 6 me llamaron de la clinica para darme la noticia que fecundaroooooooooonnnnn 7eeeeeeeeeee!!yupiiiiiiiiii.qu e emocionnnnnnnn tan grandeeeee.y ayer domingo me llamaron otra vez para decirme que mis embriones ya tienen 8celulassss.no se como es esooo pero mi gine me dice que para mañana martes estarn mucho mejorrrr.mañana al mediodia me hacen la transferencia.asi que estoy haciendo maletas para salir esta noche y amanecer alla temprano.buenoo amigas mente positivass y a visualizar esa pansita..hay stoy tannn contenta y mi marido tambien,besitos a todas se les quiere,

M
mery_9122541
9/11/09 a las 16:31
En respuesta a mery_9122541

holaaaaaaaaaa
hola amigas como stan?x aquii todoooooooooo finoooo!!el dia 5 fue mi aspiracion y me sacaron 7 foliculos.el dia 6 me llamaron de la clinica para darme la noticia que fecundaroooooooooonnnnn 7eeeeeeeeeee!!yupiiiiiiiiii.qu e emocionnnnnnnn tan grandeeeee.y ayer domingo me llamaron otra vez para decirme que mis embriones ya tienen 8celulassss.no se como es esooo pero mi gine me dice que para mañana martes estarn mucho mejorrrr.mañana al mediodia me hacen la transferencia.asi que estoy haciendo maletas para salir esta noche y amanecer alla temprano.buenoo amigas mente positivass y a visualizar esa pansita..hay stoy tannn contenta y mi marido tambien,besitos a todas se les quiere,


amigasss disculpennnnn en el mensaje anterior me equivoque de tanta emociooooon me sacaron 7 foliculos y fecundaronn 6.que ahora ya tienen desde el jueves 8celulas.buenoo muchaaaa feeee para todas.y visualicen la pansitaaa.bufalitaaaa mente positivaaaa,tu puedes,todas podemos,esta navidad va hacer mundiallll.cuidenseee todas .me conectare despues que venga de caracas.

V
valme_737836
9/11/09 a las 18:06
En respuesta a mery_9122541


amigasss disculpennnnn en el mensaje anterior me equivoque de tanta emociooooon me sacaron 7 foliculos y fecundaronn 6.que ahora ya tienen desde el jueves 8celulas.buenoo muchaaaa feeee para todas.y visualicen la pansitaaa.bufalitaaaa mente positivaaaa,tu puedes,todas podemos,esta navidad va hacer mundiallll.cuidenseee todas .me conectare despues que venga de caracas.

Velitas luzminiaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiii
Buen viaje a Caracas Excelente noticia que hayan fecundado 6 de los 7 la cosa pinta muy bien.
Por aqui te esperamos en cuanto regreses para q nos cuentes cuantos te han puesto.
Besos

V
valme_737836
9/11/09 a las 18:37

Hola a todas!
Chicas como estan? como van las embarazadas?

-Nenu cuantos son?
-Maiana como te sientes? como va la espera? Espero que todo bien y tranquilo.
-Solete tu tambien seras beta esperante, actualizanos sobre tu vida en cuanto puedas.
-Yanelis parece que esto anda un poco parado, como va todo en CR?
-Quien falta de puncion? Creo que ya soy la ultima...manana tengo control, de hecho lo tenia hoy pero que creen? Que el avion tenia una falla tecnica y como se hizo tan tarde llame a la clinica y me van a checar manana, espero no tener mas contratiempos que solo tengo medicacion para esta noche gracias a la muestra que me dieron para practicar las inyecciones...

En fin, espero que TODAS esten muy bien les mando besos congelados que por aqui se ha soltado un frio espantoso!

T
tecla_9885163
9/11/09 a las 21:23

felecidades nenu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FELICIDADES ESTARAS EN UNA NUBE ,QUE ILUSION ME ALEGRO POR TI MUCHISSSSSSIMO ,SABER QUE LOS SUEÑOS SE CUMPLEN AUNQUE NOS CUESTE A VECES .MI NIÑA A CUIDARSE Y YA NOS IRAS CONTANDO TE DESEO LO MEJOR .....UN BESO DESDE LAS PALMAS

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir