Foro / Maternidad

empieza la cuenta atras para iniciar pinchazos en octubre

Última respuesta: 2 de febrero de 2011 a las 15:41
M
mery_9122541
25/10/09 a las 18:59
En respuesta a tecla_9885163

que nos quedamos atras
.


MUY BUENAS TARDES ESPERO QUE TE HAYA IDO BIEN BRUJI A DESCANSAR. Y MUCHOS BESOS


CORREGIR SI HAY ALGO MAS



.......................BETA ESPERANTE FIV-ICSI...................... .............................. ....................
bbebbe........................ .FIV-ICSI PUNCION 19 Oct / TRANSFER 3 gordit@s 21 Oct / BETA 2-Nov
leqca......................... ... 8 Octubre PUNCION 19 Oct.
chiquiprecios.............ICSI primera vez PUNCION 16 Oct.
yanelis....................... .PUNCION13 Oct. TRANSFER 16 Oct.
nenu.......................... .. 2 ICSI TRANSFER 17 oct.( 3 embris )
bruji......................... ...1 FIV 9 Octubre
................FIV........... .............................. .............................. .............................. .......................
Maiana8................ ....1FIV 8 Octubre
Colibri1706................1 FIV 13 Octubre
XAREDICK.................1 FIV 14 OCTUBRE.
luzminia1............... ....1 FIV
..............ICSI............ .............................. .............................. .............................. .......................
soletemalaga...... .......ICSI 30 Septiembre
Futago.................... ......ICSI primera vez 2 Octubre
Chenoa........................ 4 Octubre
Carpetina1...................2 a ICSI 6 Octubre
irunes37............... .......6 Octubre
Buffalita................. .......1 ICSI 10 Octubre
lucylio1...................... ... 13 Octubre
vanesag21.................. 13 Octubre
enma76................ ......13 Octubre
roiva......................... ...2 8 Septiembre
Buca3......................... ...2 ICSI, empieza con procrin el 16/10

holaaa amigass
hola amigas,como stan?como va todo.bueno yo les cuento que ayer sabado fui a mi gine,y me dijo q el endometrio estaba muy bien, y los aovarios tambien.el que no se vio muy bien fue el izqrdo,pero el gine me dijo q pueden ser por los gases,como todavia tengo la menstruacion.me mando aspirina,un antibiotico,y a comenzar las puyitas con 300ui de `puregon,perooooooooo saben que??que cuando me dieron mis medicinas no me dieron el pen que tal?y el gine to tenia.tuve q llamar a una amigui q ella si lo tenia y me lo presto.nada me fui a hacerme el fsh,estradiol,y otra cosita q no me acuerdo ahorita.despues la secre del gine,enseño a mi papito bello a inyectarme jejeje.hoy es mi 2da puyita y el me la va a colocar.espero q salga bien!!bueno el gine me dijo q calculando me aspiraba el 4 de noviembre.estoy tan asustadaaaa pero pa lante,solo confio en mi dios.bueno cuidense muchooo,besitos para todas,y mucha fe^....

Ver también

J
jasmin_8662100
26/10/09 a las 16:00

Empiezan los nervios
veras como te va bien la beta yanelisbeltran.
todavia de reposo ???
nenu no seas pesimista eh , que tienes tres .... en esta semana sales de duda ...
yo para la otra pero me hare un pipitest el domingo , pero tengo unos dolores de regla , incluso estoy incomoda con mi barriguilla , eso es de la proges ... bueno suerte a las que empezais con la beta y para las que estan con las agujas seguir con ganas chicas ....

A
aarti_6350385
26/10/09 a las 17:44

hola guapas
He ido esta mañana al mi primer control de folis , tengo en el derecho 6 y el izquierdo no estoy muy segura 6 ô 7 ,bueno la cosa es que me he marchado muy contenta y a ver si quieren crecer ,lo que no me han dicho es la calidad no se si por ser de la ss o porque todavia es pronto pero total que estoy contenta.
A todas las que esteis esperando os mando mucha vibraciones positivas y muchas .
Besos a todas.

ACTUALIZO

.......................BETA ESPERANTE FIV-ICSI...................... .............................. ....................
bbebbe........................ .FIV-ICSI PUNCION 19 Oct / TRANSFER 3 gordit@s 21 Oct / BETA 2-Nov
leqca......................... ... 8 Octubre PUNCION 19 Oct.
chiquiprecios.............ICSI primera vez PUNCION 16 Oct.
yanelis....................... .PUNCION13 Oct. TRANSFER 16 Oct.
nenu.......................... .. 2 ICSI TRANSFER 17 oct.( 3 embris )
bruji......................... ...1 FIV 9 Octubre
................FIV........... .............................. .............................. .............................. .......................
Maiana8................ ....1FIV 8 Octubre
Colibri1706................1 FIV 13 Octubre
XAREDICK.................1 FIV 14 OCTUBRE.
luzminia1............... ....1 FIV
..............ICSI............ .............................. .............................. .............................. .......................
soletemalaga...... .......ICSI 30 Septiembre
Futago.................... ......ICSI primera vez 2 Octubre
Chenoa........................ 4 Octubre
Carpetina1...................2 a ICSI 6 Octubre
irunes37............... .......6 Octubre
Buffalita................. .......1 ICSI 10 Octubre
lucylio1...................... ... 13 Octubre
vanesag21.................. 13 Octubre
enma76................ ......13 Octubre
roiva......................... ...2 8 Septiembre
Buca3......................... ...2 ICSI, empieza con procrin el 16/10

E
eliene_8089681
26/10/09 a las 19:24

Hola chicas!!
Como estáis?

Mañana a las 9 tengo mi primer control de folis, a ver qué me dicen!!!!

Soletemalaga, cuantos días llevas con la estimulación? cuando tienes el próximo control?

Buffalita, como vas?

Como vais todas las betaesperantes?
Nenu, tranquila que tras la punción son normales los dolores de regla!!!!
ánimo con esa espera a todas!!!

Bss

N
niceta_9381147
26/10/09 a las 20:14
En respuesta a eliene_8089681

Hola chicas!!
Como estáis?

Mañana a las 9 tengo mi primer control de folis, a ver qué me dicen!!!!

Soletemalaga, cuantos días llevas con la estimulación? cuando tienes el próximo control?

Buffalita, como vas?

Como vais todas las betaesperantes?
Nenu, tranquila que tras la punción son normales los dolores de regla!!!!
ánimo con esa espera a todas!!!

Bss

Ahora a esperar
Hola como estais chicas yo ya estoy mejor me hice la transfer el domingo fue rapidisimo me pusieron 2.
Llevo en reposo desde el domingo haber que pasa ahora a esperar y a poner velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No se si podre aguntar esta incertidumbre.

V
valme_737836
26/10/09 a las 20:34

Mis ninas
Como estan todas?

Empezare por las betaesperantes porque ya me imagino el nervio, ansias, miedo, desesperacion bueno de todo estaran sintiendo ademas del dolor de regla que por lo que he leido en este foro es muy normal y no necesariamente significa que viene la regla asi que animo chicas y a esos embrioncitos les pido que se agarren fuerte a sus mamis y no se suelten!

Yanelis que bueno que ya estas de regreso, 2 dias para la beta no lo puedo creer ya haste un pipi test y dinos que te sale??.
Nenu que no decaiga ese optimismo, ese animo, seguro que uno se queda contigo asi que tranquila.
Chiki como esta todo en el negocio? espero que no haya habido contratiempos durante tu ausencia
legca y bbebbe como van? espero que muy bien.
Bruji estamos esperando noticias tuyas espero que esa fiebre se te haya pasado y te sientas mejor.

Ahora las estimuladas,
Solete y Maiana suerte para el siguiente control ya pronto tendran fecha para puncion espero que sus folis vayan creciendo muy parejitos. Yo manana tengo cita asi que espero empezar con el puregon/menopur y alcanzarlas. Cuantos dias mas se seguiran inyectando el puregon?
Xaredick como vas con las nuevas inyecciones?

Luzminia que bueno que ya empezaste seguro te emparejas con nosotras las tortugas.
lucylio ya falta poco para empezar
Futago espero que estes mejor y empezando a planear el prox. tratamiento checate lo del estudio ese q da el tto. gratis.


Yo hoy estoy cansada, manana por fin el primer control me ire a dormir temprano porque tengo q tomar un vuelo a las 7.00 AM La clinica me queda a 5/6 horas y como el ir y venir apenas empieza pues esta vez decidi irme en avion....

Besos, abrazos y mucha paciencia para todas regreso el miercoles a ver que noticias me tienen.
Velitas para todas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii
Seguimos adelante!

N
nansi_5785111
26/10/09 a las 21:57
En respuesta a valme_737836

Mis ninas
Como estan todas?

Empezare por las betaesperantes porque ya me imagino el nervio, ansias, miedo, desesperacion bueno de todo estaran sintiendo ademas del dolor de regla que por lo que he leido en este foro es muy normal y no necesariamente significa que viene la regla asi que animo chicas y a esos embrioncitos les pido que se agarren fuerte a sus mamis y no se suelten!

Yanelis que bueno que ya estas de regreso, 2 dias para la beta no lo puedo creer ya haste un pipi test y dinos que te sale??.
Nenu que no decaiga ese optimismo, ese animo, seguro que uno se queda contigo asi que tranquila.
Chiki como esta todo en el negocio? espero que no haya habido contratiempos durante tu ausencia
legca y bbebbe como van? espero que muy bien.
Bruji estamos esperando noticias tuyas espero que esa fiebre se te haya pasado y te sientas mejor.

Ahora las estimuladas,
Solete y Maiana suerte para el siguiente control ya pronto tendran fecha para puncion espero que sus folis vayan creciendo muy parejitos. Yo manana tengo cita asi que espero empezar con el puregon/menopur y alcanzarlas. Cuantos dias mas se seguiran inyectando el puregon?
Xaredick como vas con las nuevas inyecciones?

Luzminia que bueno que ya empezaste seguro te emparejas con nosotras las tortugas.
lucylio ya falta poco para empezar
Futago espero que estes mejor y empezando a planear el prox. tratamiento checate lo del estudio ese q da el tto. gratis.


Yo hoy estoy cansada, manana por fin el primer control me ire a dormir temprano porque tengo q tomar un vuelo a las 7.00 AM La clinica me queda a 5/6 horas y como el ir y venir apenas empieza pues esta vez decidi irme en avion....

Besos, abrazos y mucha paciencia para todas regreso el miercoles a ver que noticias me tienen.
Velitas para todas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii
Seguimos adelante!

A mi...
Mi transfe fue el miercoles 21, desde ese día hasta el sabado 24 he tenido molestias como de regla, en la barriga y ovarios, y malestar general.

Desde ayer estoy mucho mejor, ya no me ha dolido, salvo me noto mas ágil, y aunque aun estoy reservadita en casa, ya no hago sofa-cama-sofa-cama.

A ver si pasa pronto esta espera, ya no sé qué pensar si tener dolor o no es bueno, o no...si todavía es demasiado pronto para sentir nada... soy un mar de dudas.

Besitos!

E
eliene_8089681
27/10/09 a las 11:33

Hola chicas,
ya he vuelto de mi primer control de folis.
La verdad es que me he quedado un poco plof porque sólo tengo 4 en un ovario y 2 en el otro. Me van a aumentar la dosis un poquito para ver si conseguimos alguno más, el jueves vuelvo a que me hagan otra eco. Me han dicho que lo más probable es que me hagan la punción el martes que vienes día 2 de noviembre.

Puf, espero que al menos alguno se fecunde..... y lo de congelar..... lo veo chungo siendo tan pocos.

En fin, ya os contaré el jueves como sigo.

Qué tal todas???
Mucho ánimo y suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
anayet_5721565
27/10/09 a las 14:23

Hola a todas
Escribi un dia y luego no he vuelto a entrar, ya veo que vais a toda leche, me alegro.
Yo empiezo esta tarde con la estimulacion y le domingo voy a revision, me ha hecho hoy la eco y me ha dicho que la cosa pinta bien, pero no quiero hacerme ilusiones que ya me pararon dos tratamientos por falta de ovulos, a ver q pasa....................
muchisima suerte a todas.
A las betaesperantes decirlas que cualquier precaucion es poca, y que no hagan caso de los sintomas, yo no tube y fue negativo, asi que igual es mejor tener dolores de regla.

J
jasmin_8662100
27/10/09 a las 15:10
En respuesta a anayet_5721565

Hola a todas
Escribi un dia y luego no he vuelto a entrar, ya veo que vais a toda leche, me alegro.
Yo empiezo esta tarde con la estimulacion y le domingo voy a revision, me ha hecho hoy la eco y me ha dicho que la cosa pinta bien, pero no quiero hacerme ilusiones que ya me pararon dos tratamientos por falta de ovulos, a ver q pasa....................
muchisima suerte a todas.
A las betaesperantes decirlas que cualquier precaucion es poca, y que no hagan caso de los sintomas, yo no tube y fue negativo, asi que igual es mejor tener dolores de regla.

Ains me ayudais
chicas estoy triste hoy es mi sexto dia post transfer y desde ayer noto que me estoy desinchando y que mis pechos no me duelen apenas . ya no tengo sintomas que antes tenia retortijones y ahora no .... que es esto , es que no ha cuajado verdad , mi beta es el dia 4 nov .,

J
jasmin_8662100
27/10/09 a las 15:31

Que guay yanelis
enhorabuena preciosa que estas embarazada !!!!!!!
ains que me alegro wapa , que suerte estaras hecha unflan ...cuantos te pusieron ???'
yo estoy muy asustada , pero sobretodo desmoralizada ... todavia me queda ....

N
nansi_5785111
27/10/09 a las 16:16
En respuesta a jasmin_8662100

Que guay yanelis
enhorabuena preciosa que estas embarazada !!!!!!!
ains que me alegro wapa , que suerte estaras hecha unflan ...cuantos te pusieron ???'
yo estoy muy asustada , pero sobretodo desmoralizada ... todavia me queda ....

Tranquila chiki
Mira, yo estuve con molestias hasta el domingo y desde ese día, se me quitaron y ya no sentí mas. Los pechos sí, pero eso puede ser de la progesterona. Los dolores de ovarios podían ser del "toqueteo" que nos había dado, así que no tiene porque ser significativo.... chiquilla! que llevamos ni una semana con nuestros bebés dentro! Tú imagina que no supieramos nada, que hubiese sido embarazo natural, tampoco sentiriamos nada verdad? claro que no, no empezaríamos a sospechar hasta que no nos faltase la regla, pues eso, no vale tirar la toalla tan pronto.
Aunque yo tampoco tengo síntomas de ná, sigo ilusionada y emocionada y creo que debemos estar así, felices y contentas, y hasta que no se demuestre lo contrario (con pruebas), pues estamos embarazadas!

E
elisa_6445450
27/10/09 a las 22:56

Hooooola !!!!
Perdon por no aparecer en todos estos día....pero es q no llevo demasiado bien la dichosa betaesperaaaa...buff bufff..
Hay dias en q todo parece ser de color de rosa ...y donde reina el optimismo...pero otrossss...q es mejor no hacer mencion....
Hasta ahora...tenia los pechos enormes..con bastantes venas azules...y tenia pinchacitos en la ingle derecha y algun "rayo" en el útero..
sin embargo hoy....las tetis las tengo mas desinchandas aunqe el dolor sigue persistiendo...y esos pinchaciots han cesado (al menos por hoy)...y ahora tan solo tengo un dolor punzante el riñon derecho...pero esto me sucede bastante a menudo...
Mi beta es para el lunes 2 de nov....aunque yo quiero hacerme el TE este sabado...
asi q..............toca seguir esperando

Yanelissss FELICIDADES por tu positivooooooo !! q ya estas embarazadaaaaa
Nenu......como lo llevasssssss......
Chiqui...ya ves q me sucede lo mismo q a tí...tetis deshinchadas...y etc... crucemos los dedos
LEGCAAAAAAAA, bonita como lo llevas....hace dias q tampoco aparecesssss !!! ainssssss
Mainaaaaaa...1 control !!! q guay !!! ya veras como para el proximo control...aparecen mas folis !!!
Soletemalagaaaaa.....bonitaaaa a como estasssss reinaaaaaa

ainssssssss..perdonadme q me deje a algunas en el tintero...Y para todas vosotras doble racion de besos

suerteeeeeee y a llenar el foro de ++++++++++++ y el mundo de bbitos !!!!!!!!!!!

J
jasmin_8662100
28/10/09 a las 15:16

Ains que jarta estoy de esperar
hola wapas , el otro dia escribi que no tenia sintomas , hoy si tengo pero dolor de barriga , de regla ??? estoy por tomarme algo , pero no es bueno verdad ?? ... luego pienso que mi beta no es hasta el dia 4 y mi regla no me tocaria hasta el dia 1 de nov , como que ya tengo dolores de regla , si yo los dolores me salen en el primer dia del cliclo ?? esto como es ???
yanelis enhorabuena wapa ..
nenu la proxima seras tu no ??? veras como si
legca donde estas wapa que tu vas conmigo a la paz
bebe estas como yo tetis deshinchadas ... pero sera positivo .
a las que van con los pinchazos pensar que lo bueno esta por llegar que es la transferencia ....
chicas si me hago un test el sabado que sera mi 10 dia post transfer en blasto , seria muy arriesgado ???
contestarme por fa , nenu que me acuerdo de ti , cuando te escribi que yo la betaespera la llevaba bien .......

N
nansi_5785111
28/10/09 a las 16:40
En respuesta a jasmin_8662100

Ains que jarta estoy de esperar
hola wapas , el otro dia escribi que no tenia sintomas , hoy si tengo pero dolor de barriga , de regla ??? estoy por tomarme algo , pero no es bueno verdad ?? ... luego pienso que mi beta no es hasta el dia 4 y mi regla no me tocaria hasta el dia 1 de nov , como que ya tengo dolores de regla , si yo los dolores me salen en el primer dia del cliclo ?? esto como es ???
yanelis enhorabuena wapa ..
nenu la proxima seras tu no ??? veras como si
legca donde estas wapa que tu vas conmigo a la paz
bebe estas como yo tetis deshinchadas ... pero sera positivo .
a las que van con los pinchazos pensar que lo bueno esta por llegar que es la transferencia ....
chicas si me hago un test el sabado que sera mi 10 dia post transfer en blasto , seria muy arriesgado ???
contestarme por fa , nenu que me acuerdo de ti , cuando te escribi que yo la betaespera la llevaba bien .......

Iden de iden
Pues eso nenas, estoy igual que vosotras,a veces de subidón y otras veces que no noto na de ná.
Suele dolerme la barriga, sobre todo durante la noche, pero como si me fuese a venir la regla. Mi flujo ahora es mas abundante y de color mas amarillito. Los pechos no hinchados pero sí hipersensibles y los pezoncillos de punta... pero creo que nada indicativo de embarazo o no embarazo.

Estamos igualicas todas!

A
aarti_6350385
28/10/09 a las 16:57

hola guapas
Bbebbe estoy bien aunque ayer estuve en el hospital desde las4 de la mañana ,hasta las 1 de la tarde y estoy que parece que me pasado un tren por encima ,es que mi madre se puso enferma con mucha fiebre y tiritando ,al final es que tiene una infeccion de orina de caballo ,increible .
Hoy he ido al control de folis y sigo con 6 pero en el otro son 4 ,no 7 y no me cuentan nada de las medidas ,lo unico que me dicen que esta todo bien.
Nenu y Bbebbe tener paciencia que estais a punto de tocar vuestro sueño.
Yanelis muchas FELICIDADES GUAPA.
MAIANA bueno tienes 6 y eso es lo que tienes que pensar positivo y ponerlos bien gorditos y hermosos ,no te seanimes ,que las dos vamos a la par ,suerte para mañana te pongo muchas velitas positivas
Buffalilla yo voy el dia 30 ,pero que en el papel que te ponen las fechas me ha escrito hoy el medico 1 noviembre ,2 y 3 ,no se que significa ya que yo voy por la ss y no creo que trabajen en dia de fiesta ,esperare el viernes a ver lo que me dicen.
Maiana yo empece con el puregon el dia 19 y los controles los he tenido 26,28y me queda el 30.
Chicas sabeis algo de bruji?
Besos a todas y no quiero ver a ninguna triste .

T
tecla_9885163
28/10/09 a las 18:46

felicidades yanelis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
QUE SUERTE Y QUE ENVIDIA (DE LA BUENA JAJAJAJAJA)YA QUISIERAMOS ESTAR PRONTO ASI.BUENO YO HE IDO HOY A MI 1 ECO AUNQUE SOLO ME ESTOY PINCHANDO DECAPEPTYL EMPIEZO EL VIERNES CON LA OTRA MEDICACION Y TENGO 2 FOLIS MENORES EN CADA OVARIO A VER EL LUNES DE NUEVO.BUENO CHAO SUERTE A TODAS
UN BESO DESDE CANARIAS


V
valme_737836
28/10/09 a las 20:29
En respuesta a tecla_9885163

felicidades yanelis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
QUE SUERTE Y QUE ENVIDIA (DE LA BUENA JAJAJAJAJA)YA QUISIERAMOS ESTAR PRONTO ASI.BUENO YO HE IDO HOY A MI 1 ECO AUNQUE SOLO ME ESTOY PINCHANDO DECAPEPTYL EMPIEZO EL VIERNES CON LA OTRA MEDICACION Y TENGO 2 FOLIS MENORES EN CADA OVARIO A VER EL LUNES DE NUEVO.BUENO CHAO SUERTE A TODAS
UN BESO DESDE CANARIAS


Yenelis wow super wowwwwwwwwww!!
Muchisimas felicidades! No sabes la alegria que me da encontrar tus buenas noticias!!
Ahora ya estaras mucho mas relajada asi que a disfrutar de tu embarazo.

Chicas esto ha empezado con el pie derecho tenemos nuestro primer positivo en este forito ya veran que asi seguira la racha!! Vengan mas ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++

Yo he regresado de mi primer control, endometrio delgado, 4 folis en el izq. y 10 en el derecho ahora hay que esperar a ver cuantos crecen. Todo en orden asi que esta noche me toca doble banderilla porque porfin empiezo la estimulacion con puregon....

Besitos

N
nansi_5785111
28/10/09 a las 22:04

Felicidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaade sssss...
ME ALEGRO!!!!! ME ALEGRO!!!!! ME ALEGRO!!!!!

Enhorabuena wapa! Qué subidón!!!!!! Ojalá pronto podamos llenar el foro de mas ++++++++++++++++

Cuantos te pusieron¿?

E
elisa_6445450
28/10/09 a las 22:25

Felicidades yanelissssssssssss
ainssssss madre mia.....q estas embarazada, q estas preñada, q vas a ser MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

Estoy muy contenta....pq vamos viendo q los deseos se cumplen ...y a ver si continuamos esta buena racha!!!!

Estamos en pista de salidaaaaaaaaaaa (inaugurada por Yanelis !!!!!)

Y porfaaaaaaa...cuentanos TOOOOOODOS LOS SINTOMAS....q estamos todas sin uñas !!!!! ñam ñam..jajajjaja


Besitos !!!!!

A
aarti_6350385
28/10/09 a las 23:50

que bien nuestro primer positivo
OLE OLE OLE ES UNA BUENA ,NO , BUENISIMA NOTICIA QUE SUBIDON ,ESTA NOTICIA NOS HACE CARGAR NUESTRAS PILAS POSITIVAS ,
YANERIS FELICIDADES GUAPA.

E
elisa_6445450
29/10/09 a las 12:29

Tengo nuevos síntomas
Esto es para volverse locaaaaaa

Ayer por la nocheeeeee...buf bufffff...unas punzadas en el pecho...eran como si me clavaran miles de agujas...pero por la zona e arriba de los costados , rozando casi la axila...(y era en los dos pechos)

Esta noche, mientras dormía, he notado en diferentes ocasions, unos "rayos", juesto en el centro del utero...

Y esta mañana en la oficinaaaaaaa..buf bufff.,..me ha dado un mareíllo, como si fuera un "colocón"...jajaj...como si me hubiese bebido 4 cubatas !!!!!


Ainsssss madreeeeeeeee.....q nerviossssss !!!

COMO VAIS VOSOTRASSSSSSSS?????

Millones de besitosssss para todas !!!

M
mery_9122541
29/10/09 a las 23:47
En respuesta a anayet_5721565

Hola a todas
Me sumo a la lista de las q empezais en octubre.
Mi caso es un poco distinto, mi pareja fallecio de cáncer, llevo tiempo intentandolo pero solo he llegado a puncion una vez y fue negativo.
Segun la ley solo tengo otro intento porque despues del año no se me permite utilizar la muestra.
Y esa es mi historia, esta es mi segunda icsi y tiene que ser la buena, asi que me vendrá bien contaroslo a vosotras.
Mucha suerte a todas!!!!






Yanelis.............. FIV PUNCION13 Oct. TRANSFER 16 Oct.
Nenu58.................2 ICSI TRANSFER 17 oct.( 3 embris )
Chikiprecios......... ICSI primera vez PUNCION 16 Oct.
bbebbe...................FIV primera vez PUNCION 18 Oct.
legca......................FIV 8 Octubre PUNCION 19 Oct.
soletemalaga...... ICSI 30 Septiembre
Futago.................... ICSI primera vez 2 Octubre
Chenoa..................4 Octubre
Carpetina1.............2a ICSI 6 Octubre
irunes37............... 6 Octubre
Maiana8................ FIV primera vez 8 Octubre
bruji263................. FIV primera vez 9 Octubre
Buffalita................. ICSI primera vez 10 Octubre
Colibri1706........... FIV primera vez 13 Octubre
lucylio1.................. 13 Octubre
vanesag21........... 13 Octubre
enma76................ 13 Octubre
XAREDICK...........1 FIV ,EMPIEZO PINCHAZOS EL 14
luzminia1............... FIV primera vez
roiva........................2 8 Septiembre
Buca3...................2ICSI, empieza con procrin el 16/10

""no se,no se""
hola a todasss las chicas,donde estara bufalita?felicidades yanelis,a cuidarse mucho,y alas demas que no seme graban los nombres muchas ganas!!.bueno les cuento que hoy tube mi 1er eco control de folis y el medico me dijo que tengo 5 folis,el1ero,de 10,4,el 2do,de 8,4,el 3ero,de 7.8,el 4to de 11.7,y el 5to de 9,que tal??peroooo el ovario izquierdo no funciono,xq??el dr me dijo que puede ser que debido ala intervencion quirurgica que me hizo el medico anterior quedo menopausico.pero el me dice que me quede tranquila.me volvio a aunmentar la dosis a 450u.y me mando a colocar merional 2 ampollas.bueno seguire esperando a que crescan.el sabado tengo que ir otra vez al medico.bueno amigas me despido y cuidense. a ver q opinan ustedes.

J
jasmin_8662100
30/10/09 a las 15:22
En respuesta a elisa_6445450

Tengo nuevos síntomas
Esto es para volverse locaaaaaa

Ayer por la nocheeeeee...buf bufffff...unas punzadas en el pecho...eran como si me clavaran miles de agujas...pero por la zona e arriba de los costados , rozando casi la axila...(y era en los dos pechos)

Esta noche, mientras dormía, he notado en diferentes ocasions, unos "rayos", juesto en el centro del utero...

Y esta mañana en la oficinaaaaaaa..buf bufff.,..me ha dado un mareíllo, como si fuera un "colocón"...jajaj...como si me hubiese bebido 4 cubatas !!!!!


Ainsssss madreeeeeeeee.....q nerviossssss !!!

COMO VAIS VOSOTRASSSSSSSS?????

Millones de besitosssss para todas !!!

Hola chicas como vais '''''
NENU que tu beta es hoy no ????
bbebbe que poco t queda verdad ..
legca como lo llevas hija yo fatal ...
yanelis estaras en una nube verdad .... cuantos te pusieron ...
y las que estais con las agujas animos wapas ....

V
valme_737836
30/10/09 a las 15:50

Chicas como vamos?
Nenu estamos en espera de tener noticias tuyas...

Chiki eres la siguiente verdad? ya me imagino la desesperacion
Bbebbe, legca, bruji como van?

Las del protocolo largo... me imagino que ya faltara muy poco para las punciones, donde andan?

A todas las demas saluditos, feliz fin de semana y happy halloween !

N
nansi_5785111
30/10/09 a las 16:03
En respuesta a valme_737836

Chicas como vamos?
Nenu estamos en espera de tener noticias tuyas...

Chiki eres la siguiente verdad? ya me imagino la desesperacion
Bbebbe, legca, bruji como van?

Las del protocolo largo... me imagino que ya faltara muy poco para las punciones, donde andan?

A todas las demas saluditos, feliz fin de semana y happy halloween !

Pequeño sangrado
bueno, no sé si incluso no debiera utilizar la palabra "sangrado" porque mas bien ha sido como algo super leve, color café, poca cosa... cuando he ido a orinar a mediodía... ha salido eso....

que pensais chicas?

E
elisa_6445450
30/10/09 a las 16:44
En respuesta a nansi_5785111

Pequeño sangrado
bueno, no sé si incluso no debiera utilizar la palabra "sangrado" porque mas bien ha sido como algo super leve, color café, poca cosa... cuando he ido a orinar a mediodía... ha salido eso....

que pensais chicas?

Legcaaaaa
..podría ser el "Famoso" sangrado de implantacion!!!!!

Así q nenaaaa esto pinta bien !!!

Tienes otros síntomas

A mi me traen de cabeza los "Rayos" que noto en el centro del útero...pero podria ser inflamacion o algo así !!!...Los pechos me siguen dolien por los costados (si me los toco)...pero tampoco es nada del otro mundo...

Así q ..seguiremos esperando...yo decía de hacerme el TE mañana, pero mi marido como trabaja, dice q espere y me lo haga el domingo!!!

Lo q si que me ha pasado, es q ahora hace como 1 hora, se me ha salido la proge de ésta mañana (de las 8h)..y la tenía deshecha en el salvaslip...q raro...en todos estos días no me habia pasadooooo

Por cierto Legca...a mi me mandaron la beta para el dia 2, no sé el motivo, pero mis embris no eran blastos, eran de pocas células, así q no sé, en cada centro es un mundo !!!!

Besitossss...para todas en general....os dejo q estoy en el currito...no vaya a ser q me pillen enxufada en Internet!!!

Muaaaaa muaaaaaaaa

N
nansi_5785111
30/10/09 a las 18:38
En respuesta a elisa_6445450

Legcaaaaa
..podría ser el "Famoso" sangrado de implantacion!!!!!

Así q nenaaaa esto pinta bien !!!

Tienes otros síntomas

A mi me traen de cabeza los "Rayos" que noto en el centro del útero...pero podria ser inflamacion o algo así !!!...Los pechos me siguen dolien por los costados (si me los toco)...pero tampoco es nada del otro mundo...

Así q ..seguiremos esperando...yo decía de hacerme el TE mañana, pero mi marido como trabaja, dice q espere y me lo haga el domingo!!!

Lo q si que me ha pasado, es q ahora hace como 1 hora, se me ha salido la proge de ésta mañana (de las 8h)..y la tenía deshecha en el salvaslip...q raro...en todos estos días no me habia pasadooooo

Por cierto Legca...a mi me mandaron la beta para el dia 2, no sé el motivo, pero mis embris no eran blastos, eran de pocas células, así q no sé, en cada centro es un mundo !!!!

Besitossss...para todas en general....os dejo q estoy en el currito...no vaya a ser q me pillen enxufada en Internet!!!

Muaaaaa muaaaaaaaa

Diosteoiga
Pues ojalá sea solo eso, estoy acojonada la verdad, aunque aun sería pronto para mi regla verdad¿?, me puse el 6 de Octubre.

Bueno yo tengo molestias, como si me viniese la regla, pero mas leves, punzaditas o mini-retortijones de barriga, a parte, noto ruiditos en las tripas, me refiero mas en la zona del digestivo.

Yo he estado de reposo hasta ayer, hoy me he incorporado al currelo y lo mismo puede ser del ajetreo, aunque trabajo en oficina, quiera o no, me levanto y me siento mil veces, y tambien podría ser de eso.

Ayer, cuando fui a por el alta, mi medico de cabecera me dijo que no me hiciera test de orina pues no eran fiables con los tratamientos, me imagino que será porque como nos han estado inyectando hcg y precisamente esa hormona es la que detecta el test, pues puede dar un resultado irreal.... así que me esperare.
Es raro porque tu y yo ibamos a la par, en cambio a mi me dijeron

A
aarti_6350385
30/10/09 a las 19:00

hola guapas
NOVEDADES chicas.
Hoy he ido a mi ultimo control de folis y me han dado el dia 4 para extraer los folis ,la verdad es que nos hemos quedado como decimos en Andalucia cuajados ,ya que no me lo esperaba tan pronto ,si todo sale bien voy el dia 6 para implantarlo que creo que ustedes lo llamais transferencia ¿no?
Bueno que hoy estoy muy contenta y espero que todo salga bien.
Os deseo buen fin de semana y buen halloween !
Besos a todas.

T
tecla_9885163
30/10/09 a las 23:30

feleicdadessssssss!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE RACHA VAMOS A LLEVAR ;ME ALEGRO MUCHISSSSSSIMO NENU QUE ALEGRIA YA NOS CONTARAS MAS DETALLES SOLO DECIRTE QUE TE CUIDES MUCHISIMO TE MANDO MIL BESOS.......

.............................. POSITIVOS..................... .............................. .............................. ...................
nenu.......................... .. 2 ICSI TRANSFER 17 oct.( 3 embris )
yanelis....................... .PUNCION13 Oct. TRANSFER 16 Oct.

.......................BETA ESPERANTE FIV-ICSI...................... .............................. ....................
bbebbe........................ .FIV-ICSI PUNCION 19 Oct / TRANSFER 3 gordit@s 21 Oct / BETA 2-Nov
leqca......................... ... 8 Octubre PUNCION 19 Oct.
chiquiprecios.............ICSI primera vez PUNCION 16 Oct.
bruji......................... ...1 FIV 9 Octubre
................FIV........... .............................. .............................. .............................. .......................
Maiana8................ ....1FIV 8 Octubre
Colibri1706................1 FIV 13 Octubre
XAREDICK.................1 FIV 14 OCTUBRE.
luzminia1............... ....1 FIV
..............ICSI............ .............................. .............................. .............................. .......................
soletemalaga...... .......ICSI 30 Septiembre
Futago.................... ......ICSI primera vez 2 Octubre
Chenoa........................ 4 Octubre
Carpetina1...................2 a ICSI 6 Octubre
irunes37............... .......6 Octubre
Buffalita................. .......1 ICSI 10 Octubre
lucylio1...................... ... 13 Octubre
vanesag21.................. 13 Octubre
enma76................ ......13 Octubre
roiva......................... ...2 8 Septiembre
Buca3......................... ...2 ICSI, empieza con procrin el 16/10

NADA CHICAS ESTO VA PARA DELANTE A VER SI LLENAMOS TODO LOS NOMBRES EN POSITIVOS ; YO AHOAR MISMO YA ESTOY CON EL GONAL Y LUVERIS BUENO Y EL DECAPEPTIL Y ME SIENTO IHNCHADA EL LUNES VOY A OTRA ECO A VER COMO SIGUE ESTE PROTOCOLO LARGO Y TANTO QUE ES LAAAAAAAAAAAAAAAARGO .

BUENO UN BESO Y UN ABRAZO DESDE CANARIAS

E
elisa_6445450
30/10/09 a las 23:58

Oléeeeeeeeeeeee oléeeeeeeeeeeeeee y oléeeeeeeeeeeeee


a ver si a todas se nos contagia :...."ESTE VIRUS DE EMBA"


Besitosssssss

N
nansi_5785111
31/10/09 a las 10:56

Felicidades preciosa!
Enhorabuena, qué alegría tan grande!!!!!!!!!!

Por ahora yo tengo casi los mismos sintomas los mismos días, salvo que desde ayer, que sería mi día 9 post-transfe, cuando me limpio sale como flujo sucio, pero no siempre.


Quien es la proxima en hacerse la beta? Yo la tengo el jueves, bbebe tu el miercoles y creo que chiki el martes????

Besos

E
eliene_8089681
31/10/09 a las 12:37

Punción el lunes....
..... vengo de mi último control de folis.
Tengo unos 8, no muchos pero bueno, espro que sean buenos.

Esta noche me tengo que pinchar el ovitrelle y el lunes ingreso a las 9.30 para la punción.

Ay qué nervios!!!!!!!

Besos a todas y ánimo a todas, ya queda menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

V
valme_737836
31/10/09 a las 13:00

Nenuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Felicidades por tu positivo ay que buenas noticias!! Que alegria y que emocion ya me imagino que estaras en estado de shock pero llego tu hora y tu recompensa asi que disfrutalo mucho. Todavia nos falta saber so es 1, 2 o 3 igual que Yanelis asi que seguiremos celebrandolo!

Un abrazote para ti y tu marido, una vez mas en hora buen!

Venga la paella

V
valme_737836
31/10/09 a las 13:11
En respuesta a eliene_8089681

Punción el lunes....
..... vengo de mi último control de folis.
Tengo unos 8, no muchos pero bueno, espro que sean buenos.

Esta noche me tengo que pinchar el ovitrelle y el lunes ingreso a las 9.30 para la punción.

Ay qué nervios!!!!!!!

Besos a todas y ánimo a todas, ya queda menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

Suerte para el lunes
Hola maiana, que bueno que todo a seguido viento en popa y por fin llega tu puncion.
Yo creo que 8 esta muy bien, ya sabes que mas vale pocos pero buenos. Creo que la media es de 6 asi que 8 vas muy bien y seguro que la mayoria maduritos y muy bonitos asi que PERFECTO.
Estare pensando en ti el lunes tu tranquila y mucha suerte
Besitos

E
eliene_8089681
31/10/09 a las 13:14
En respuesta a valme_737836

Suerte para el lunes
Hola maiana, que bueno que todo a seguido viento en popa y por fin llega tu puncion.
Yo creo que 8 esta muy bien, ya sabes que mas vale pocos pero buenos. Creo que la media es de 6 asi que 8 vas muy bien y seguro que la mayoria maduritos y muy bonitos asi que PERFECTO.
Estare pensando en ti el lunes tu tranquila y mucha suerte
Besitos

Gracias buffalita,
no me creo que ya llegue! estoy bastante nerviosa, me dan miedo los quirófanos.... pero bueno, ya va quedando menos.

tu qué tal, como vas???

V
valme_737836
31/10/09 a las 13:28
En respuesta a eliene_8089681

Gracias buffalita,
no me creo que ya llegue! estoy bastante nerviosa, me dan miedo los quirófanos.... pero bueno, ya va quedando menos.

tu qué tal, como vas???

Ahi voy despacito
Esto ya se me hace muy largo pero la proxima semana es decisiva. Hoy es mi tercer dia de menopur, le cuesta mas trabajo a mi marido inyectarme el menopur te paso igual?
Analisis de sangre el miercoles, revision el viernes y si estoy lista la puncion seria el lunes de la siguiente semana o en caso de que les falte crecer prolongar unos dias mas las inyecciones dependiendo del tamanio.

Para mi sera la primera vez que me duerman o entre a un quirofano asi que estare igual de nerviosa que tu.

Ya nos contaras como te fue.

Feliz finde

N
niceta_9381147
31/10/09 a las 15:41
En respuesta a valme_737836

Nenuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Felicidades por tu positivo ay que buenas noticias!! Que alegria y que emocion ya me imagino que estaras en estado de shock pero llego tu hora y tu recompensa asi que disfrutalo mucho. Todavia nos falta saber so es 1, 2 o 3 igual que Yanelis asi que seguiremos celebrandolo!

Un abrazote para ti y tu marido, una vez mas en hora buen!

Venga la paella

Que nerviosssssss
Hola buenas chicas como estais, yo estoy regular me duele los ovarios como si me fuese a bajar la regla hay momentos que estoy bien pero hay ratos que creo que me esta bajando la regla y voy al wc pensando que estoy ya manchando, la verdad que todabia no e manchado nada, Pero me pongo muy negativa y nerviosa la verdad que soy muy impaciente solo llevo 6 dia desde la transferencia y la beta me la tendria que hacer el dia 8.
Estoy tambien muy nerviosa porque ayer empece a trabajar y estuve todo el tiempo de pie trabajando y la verdad que me da miedo no la valla a fastidiar despues de tanto luchar.

Tengo una pregunta.
Me gustaria saber si con pipites saldria y desde que dia saldria el resultado fiable?
Alguna de las que le ha salido positivo no se a echo un pipites?

Un saludo besitosssssssss

Para la que teneis punción mucha suerte y animo a mi tambien me da panico los quirofanos pero te quedas dormida enseguida y cuando te despiertas ya a pasado todo solo tienes un poco de molestias en los ovarios. Animo que pronto estareís en la betaespera.

T
tecla_9885163
31/10/09 a las 18:14

me duele los ovarios y la espalda ......y me siento hinchada
ESTOY CON DECAPEPTYL,GONAL Y LUVERIS ES MI SEGUNDO DIA Y ESTOY FATAL NO PUEDO NI CAMINAR SOLO ME QUEDA MAÑANA Y VOY A CONTROL EL LUNES QUE ME HACEN LA ANALITICA A VER QUE TAL EL ESTRADIOL,BUENO A VER SI ESTO SE ME PASA UN POCO ME VOY A DESCANSAR QUE SALI AHORA DE TRABAJAR.

BUENO CHAO

M
mery_9122541
31/10/09 a las 18:20
En respuesta a mery_9122541

""no se,no se""
hola a todasss las chicas,donde estara bufalita?felicidades yanelis,a cuidarse mucho,y alas demas que no seme graban los nombres muchas ganas!!.bueno les cuento que hoy tube mi 1er eco control de folis y el medico me dijo que tengo 5 folis,el1ero,de 10,4,el 2do,de 8,4,el 3ero,de 7.8,el 4to de 11.7,y el 5to de 9,que tal??peroooo el ovario izquierdo no funciono,xq??el dr me dijo que puede ser que debido ala intervencion quirurgica que me hizo el medico anterior quedo menopausico.pero el me dice que me quede tranquila.me volvio a aunmentar la dosis a 450u.y me mando a colocar merional 2 ampollas.bueno seguire esperando a que crescan.el sabado tengo que ir otra vez al medico.bueno amigas me despido y cuidense. a ver q opinan ustedes.


holaaass a todass ,y felicidadess alas q colgaron su positivooo!!me contentaaaa muchisiiiiiiiiiiiimooo.hay dios ,bueno yo les cuento que hoy sabado tube otro control con el gine y sabennn que??que me consiguio el ovario izquierdo pero el me dijo que es una conchita ,pero que de esa conchita creciooo un foliculooo de 12.5, que opinan ustedes??luego del derecho el jueves tenia 5 ahora aparece otro masss,las medidas son:15/14/14/12.2/12.2/10.me mando a inyectarme orgalutran x 3dias,y merional x 2dias.dependiendo del eco q me hacen el lunes la aspiracion es el 5d nov.y la transferencia el 8 o 9 que tal???.espero que mis foliculos maduren como tiene q ser.que sean muy buenos.bueno chicas despues les sigo contando.muchos besitosss se les quiere y suerte.bendiciones para todassss....

V
valme_737836
31/10/09 a las 22:59
En respuesta a tecla_9885163

me duele los ovarios y la espalda ......y me siento hinchada
ESTOY CON DECAPEPTYL,GONAL Y LUVERIS ES MI SEGUNDO DIA Y ESTOY FATAL NO PUEDO NI CAMINAR SOLO ME QUEDA MAÑANA Y VOY A CONTROL EL LUNES QUE ME HACEN LA ANALITICA A VER QUE TAL EL ESTRADIOL,BUENO A VER SI ESTO SE ME PASA UN POCO ME VOY A DESCANSAR QUE SALI AHORA DE TRABAJAR.

BUENO CHAO

Xaredick descansa
Creo yo que esos dolores son la mera estimulacion! Asi que descansa lo mas que puedas, yo ahora como que prefiero dormir "boca abajo" porque siento malestar muy ligero pero como que en los riniones y me va mejor descansar la espalda. Ponte una bolsa de agua caliente para que te sientas mejor.

Muchas gracias por esa lista actualizada que hiciste con los positivos se ve super!
Besitos mi ninia espero que manana amanezcas mucho mejor.

E
elisa_6445450
1/11/09 a las 9:00

si si siiiiiiiiii .....estoy embarazadaaaaaaa....si si siiiiiiiiii
Que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii......q me ha salido la "otra rallita"....... ........ ainsssssssssss

Q estoy embarazadaaaaaaaaaaaaaaa...!!! !!

3 años y medio soñado con esa rayita rosa....y hoy por fin la veooooooooooo!!!!

Estoy soñando?????.....Llevo 2 horas despierta....mirando el TE a ver si son imaginaciones mías y mirando por si se borra la rallita....pero NOOOOO.....aún sigue ahí !!!!!

Ainssssss...perdonadme por esta "birria de post".. pero es q no me salen las palabras....y el pulso me tiembla tanto ...q casi no puedo escribirrrrrrrrrr.....


Por fin puedo GRITAR A LOS 4 VIENTOS....q voy a SER MAMA !!!!




OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

N
nansi_5785111
1/11/09 a las 11:24
En respuesta a elisa_6445450

si si siiiiiiiiii .....estoy embarazadaaaaaaa....si si siiiiiiiiii
Que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii......q me ha salido la "otra rallita"....... ........ ainsssssssssss

Q estoy embarazadaaaaaaaaaaaaaaa...!!! !!

3 años y medio soñado con esa rayita rosa....y hoy por fin la veooooooooooo!!!!

Estoy soñando?????.....Llevo 2 horas despierta....mirando el TE a ver si son imaginaciones mías y mirando por si se borra la rallita....pero NOOOOO.....aún sigue ahí !!!!!

Ainssssss...perdonadme por esta "birria de post".. pero es q no me salen las palabras....y el pulso me tiembla tanto ...q casi no puedo escribirrrrrrrrrr.....


Por fin puedo GRITAR A LOS 4 VIENTOS....q voy a SER MAMA !!!!




OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Bebeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeee...
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! !!!!!!!!!!!!!! oléeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!! !!! cuantos serán!!!!!!!!!!!!! mira que si son los tres? jajajaj oleeeeeeeeeeeeeee que guay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Quedamos Chiki y yo, a ver si podemos poner mas+++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++

O
olatz_9733375
1/11/09 a las 11:41
En respuesta a elisa_6445450

si si siiiiiiiiii .....estoy embarazadaaaaaaa....si si siiiiiiiiii
Que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii......q me ha salido la "otra rallita"....... ........ ainsssssssssss

Q estoy embarazadaaaaaaaaaaaaaaa...!!! !!

3 años y medio soñado con esa rayita rosa....y hoy por fin la veooooooooooo!!!!

Estoy soñando?????.....Llevo 2 horas despierta....mirando el TE a ver si son imaginaciones mías y mirando por si se borra la rallita....pero NOOOOO.....aún sigue ahí !!!!!

Ainssssss...perdonadme por esta "birria de post".. pero es q no me salen las palabras....y el pulso me tiembla tanto ...q casi no puedo escribirrrrrrrrrr.....


Por fin puedo GRITAR A LOS 4 VIENTOS....q voy a SER MAMA !!!!




OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola a todas, estoy en betaespera y aunque no escribo mucho si que os leo y entiendo perfectamente porque estamos pasando todas por lo mismo. No sabeis cuanto me alegro de vuestros positivos¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Bebbe que felicidad tienes que tener ahora mismo, a ti ya te ha tocao el gordo de la loteria¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que sepais todas que vuestras alegrias se contagian y hoy estoy feliz porque pienso que se puede conseguir. Un beso muy grande y felicidades a las futuras mejores mamis del mundo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡

M
mery_9122541
1/11/09 a las 12:50
En respuesta a valme_737836

Suerte para el lunes
Hola maiana, que bueno que todo a seguido viento en popa y por fin llega tu puncion.
Yo creo que 8 esta muy bien, ya sabes que mas vale pocos pero buenos. Creo que la media es de 6 asi que 8 vas muy bien y seguro que la mayoria maduritos y muy bonitos asi que PERFECTO.
Estare pensando en ti el lunes tu tranquila y mucha suerte
Besitos

holaaa amigaaa
me contentaaaa muchooo los nuevos positivosss!!esperemos que vengan mass con el favor de dios y la virgen maria.amigaaaa donde stas??mira ya a mi me aspiran los foliculos el jueves5,tengo eco el lunes y martes y todo depende d esos ecos y me dicen.tengo 6 en el drcho,pero uno no es tan grande,y en el izqrdo q es una conchita crecio uno de 12.5. a ver como stan para sta semana.suerte para todas,visualicen su pancita con ese positivo.se les quiere.

V
valme_737836
1/11/09 a las 13:07
En respuesta a elisa_6445450

si si siiiiiiiiii .....estoy embarazadaaaaaaa....si si siiiiiiiiii
Que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii......q me ha salido la "otra rallita"....... ........ ainsssssssssss

Q estoy embarazadaaaaaaaaaaaaaaa...!!! !!

3 años y medio soñado con esa rayita rosa....y hoy por fin la veooooooooooo!!!!

Estoy soñando?????.....Llevo 2 horas despierta....mirando el TE a ver si son imaginaciones mías y mirando por si se borra la rallita....pero NOOOOO.....aún sigue ahí !!!!!

Ainssssss...perdonadme por esta "birria de post".. pero es q no me salen las palabras....y el pulso me tiembla tanto ...q casi no puedo escribirrrrrrrrrr.....


Por fin puedo GRITAR A LOS 4 VIENTOS....q voy a SER MAMA !!!!




OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Yesssssss bbebbe
FELICIDADESSS!! que bueno que siguen llegando buenas noticias!!
Sigue subida en la nuibe de la felicidad porque te lo mereces, disfruta tu positivo y contempla esa rayita que es un suenio hecho realidad!!

T
tecla_9885163
1/11/09 a las 19:34

felicidades bbebbe
MUXAS FELICIDADES ES QUE SOIS UNAS FIERAS LA VERDAD YA SOIS TRES ESPERAMOS QUE SEAN MUCHAS MAS ,YO ENTRE UNA DE ELLAS ,BBEBBE CUIDATE Y DISFRUTA YA NOS CONTARAS MAS COSAS ME ALEGRO TANTO,FELICIDADES DE NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

.............................. POSITIVOS..................... .............................. .............................. ...................
nenu.......................... .. 2 ICSI TRANSFER 17 oct.( 3 embris )
yanelis....................... .PUNCION13 Oct. TRANSFER 16 Oct.
bbebbe........................ .FIV-ICSI PUNCION 19 Oct / TRANSFER 3 gordit@s 21 Oct / BETA 2-Nov

.......................BETA ESPERANTE FIV-ICSI...................... .............................. ....................
leqca......................... ... 8 Octubre PUNCION 19 Oct.
chiquiprecios.............ICSI primera vez PUNCION 16 Oct.
bruji......................... ...1 FIV 9 Octubre
................FIV........... .............................. .............................. .............................. .......................
Maiana8................ ....1FIV 8 Octubre
Colibri1706................1 FIV 13 Octubre
XAREDICK.................1 FIV 14 OCTUBRE.
luzminia1............... ....1 FIV
..............ICSI............ .............................. .............................. .............................. ...................... .
soletemalaga...... .......ICSI 30 Septiembre
Futago.................... ......ICSI primera vez 2 Octubre
Chenoa........................ 4 Octubre
Carpetina1...................2 a ICSI 6 Octubre
irunes37............... .......6 Octubre
Buffalita................. .......1 ICSI 10 Octubre
lucylio1...................... ... 13 Octubre
vanesag21.................. 13 Octubre
enma76................ ......13 Octubre
roiva......................... ...2 8 Septiembre
Buca3......................... ...2 ICSI, empieza con procrin el 16/10



BRUJI,LECQA Y CHIQUIPRECIOS QUE ES DE VOSOTRAS CUANTO OS QUEDA PAR SABER ????????
OYE LAS QUE VAN A SER MAMIS CUANTAS FIV O ICSI LLEVAIS?????????????

BUENO UN BESOTE ENORME PARA TODAS

A
aarti_6350385
1/11/09 a las 19:37

felicidades bbebbe
OLE MI NIÑA ,como vais chicas, esto es la mejor noticia del dia ,que siga la racha de ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++
BBEBBE disfruta de tu superpositivo .
BESOS A TODAS .

E
elisa_6445450
1/11/09 a las 22:48

Muchas gracias a todasssssssss
Por haber estado ahí....por vuestros post de felicitacionesssssss...si es q la verdad mas no se puede pedir....me siento tan acompañadaaaaaaaaaa...y tan felizzzzzzzzzzzzzzzz

Ojalá TODAS TODAS TODASSSSSSSSSSS podáis colgar vuestro +++++++++++++ ...ya veréis q vuestros sueños van a cumplirse...q no hay nada imposible si hay lucha, perseverancia...y saber estar !!!!

Hace unos días preguntaba si los embriones CALIDAD C, daban ++++++++++++ y aquí lo véis !!!!! para elos seran xuxurridos...pero para mí los mas PRECIOSOSSSSSSSSs

Besos y mucha suerteeeeeeeeee

V
valme_737836
1/11/09 a las 23:31
En respuesta a mery_9122541

holaaa amigaaa
me contentaaaa muchooo los nuevos positivosss!!esperemos que vengan mass con el favor de dios y la virgen maria.amigaaaa donde stas??mira ya a mi me aspiran los foliculos el jueves5,tengo eco el lunes y martes y todo depende d esos ecos y me dicen.tengo 6 en el drcho,pero uno no es tan grande,y en el izqrdo q es una conchita crecio uno de 12.5. a ver como stan para sta semana.suerte para todas,visualicen su pancita con ese positivo.se les quiere.

Luzminia!
Vas que vuelas! que bueno que todo este saliendo de acuerdo a lo planeado.
Te haran la puncion antes que a mi asi que te deseo mucha suerte, mantennos informadas.
Besitos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook