Foro / Maternidad

en abril......... positivos mil !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 23 de febrero de 2010 a las 12:46
C
cleo_7996801
20/1/10 a las 13:15

Chicasss ya he vuelto!!!! ainsss
bueno os cuento.... joo es q estoy tan contenta y no se una mezcla de todo ainss... mi niño ya pesa 1200 creo q es mucho puesto q estoy de 27+2 y me ha dicho q pesa como si estuviera de 28 pero bueno por un lado lo prefiero q si se adelanta ya sale adelante... en fin os cuento...
ainss.. q nervios chikilla.. jajajaja
por un lado eso mi niño esta bien gracias a dios por ahora pesa 1200 y yo toy bien, solo q me ha mandado repetirme el analisis de glucosa vamos la curva larga .... y por su puesto me ha puesto a dieta estricta he cogido 4 kg en 5 semanas y ahora me ha dicho q me vera en 4 semanas y q solo quiere q haya cogido como mucho 1 kg osea q pase hambre asi me lo ha dicho, nada de azucar nada de pan, ni fritos ni pasta .... ainss q yo me muero de hambre q no me gusta la fruta...solo los zumos de naranjas ufff bueno pero todo sea por santiago pq el gine se ha puesto muy serio y me ha dicho q el azucar q tengo y eso puede ser q le afecte al corazon de mi niño de por vida ya luego asi q uff me ha asustado pero bueno haremos dieta y ya repetiremos tb la glucosa bueno eso .... no se como voy a coger solo 1 kg en 4 semanas si estoy cogiendo entre 3 y 4 kg cada 5 semamas ainss q mal.... q hambre voy a pasar por dios.. pero todo por santiago...
bueno chicas eso es en resumen todo.
os he leido por encimita pero con los nervios no me quedado con nada... asi q luego cuando este mas trankila os saludo una a una...
por cierto DUFFY lo q si se q tu vas esta tarde al gine asi q suerte y nos cuentas prontito vale? jeje
wapas q gracias por estar ahi y acordaros .... muchos besitos
ahora buscare la lista para actualizarla... muakis.

Ver también

C
cleo_7996801
20/1/10 a las 13:19

Actualizo espero hacerlo bien... q soy algo torpilla.. jeje
DUFFY 36 ......................80K ............Javier ..........3100g............... ............20 enero, eco 37 , gine privado.
EVYTA 34+1...................85K.... .........Lucía...........2000g . ...... .................. 2 semanas eco y 2 febrero consulta
RONDI 31s.................56k... ..........Jorge............120 0.............27 enero eco
AVANUA 28+1................56K....... ......Alex...............??. ........................... 20 enero prueba glucosa- 24 febrero eco32
LUDLUNA 27+2..............51K......... .. ..Santiago........1200g....... .................17 febrero gine.curva larga semana q viene.(ya pedire cita)
MADIFLUS 23+ 4 ..........73 k...............Nora.......... . ????.......................... 14 enero matrona, 27 enero visión y tema azucar (y fecha para 4D!!!!)
MARILO 26+4.................61K... ..........Santos...........??? ...........................25 Ene resultado glucosa, 2 mar eco 32
ALMERIA09 26 s........... 53K..............Blanca...... ........620 g...................... enero eco, 27 enero resultado glucosa

D
diara_8272598
20/1/10 a las 13:40

Que ilusión lud!!!
Tu Santiago perfectamente, 1.200 kg ya!!! Jo, yo no voy a aguantar a la eco de las 32 semanas sin saber nada de su peso, al final creo que voy a pedir cita para el privado, me gastaré lo 150 , iré a primeros de mes, bueno depende de mi jefe a ver cuando me paga ... que esa es otra...
Duffy, tb estudiaste en London?? que suerte, las que se pueden ir fuera.. y yo que no he salido de Andalucía... vaya lo más lejos que he ido fué en mi viaje de novios a Tenerife y alguna que otra vez a Gibraltar... y ahora que podía haber conocido Londres, con el bombo no me dejan volar a parte mi costi odia los aviones
Menos mal que tu vecino salió bien al final, esperemos que no le queden secuelas al pobre. Pues con 11 años me operaron a mi de apendicitis en el Carlos Haya de Málaga, estuve una semanica ingresada, no era como ahora que en dos días estas fuera, menos mal que no estaba el Hospiten ese aun.

Os dejo, voy a salir, hasta luego.
Besos.

A
aloia_7494031
20/1/10 a las 16:41

Jó, vaya dia el de ayer.
Ava, me alegro que al final todo quedara en un susto.
Evyta, vaya susto se me han puesto los pelos de punta, me alegro por ti tambien que os hayais recuperado las dos, espero que hayas pasado buena noche y estes tranquilita y relajada, cuídate.
Ludl, qué guay que todo esté perfecto y total te quedan solo unos dias para las 28 .
Duffy, qué poquito chica, uff de los nervios ¿no? yo ya lo estoy y eso que me quedan dos meses por lo menos aunque pienso que no llego yo tampoco a mi fecha.
Bueno, hoy me encuentro un poquito mejor y mañana ya irá mi niño al cole.
Parece que entrais mucho por la mañana emmmm? a mí no me da tiempo solo tengo cuatro ratillos por la tarde pero me encanta leeros , eso sí cositas buenas, a ver si todo vá fenómeno y no hay más sustillos.
Madiflus, Marilo, Almeria, ainssss lo siento se me olvida, besitos a todas.

C
cleo_7996801
20/1/10 a las 19:09

Chicas
que trankilita esta la tarde enh??? kitando a hylari y rondi q si q se han pasado... jeje DUFFY tu donde te metes?? has vuelto del gine?? cuentanos buenas nuevas anda... q ilu q poquito te queda...
oye dos preguntitas a todas en general...
1.- hay cereales de chocolate SIN AZUCAR???
2.- con que lavais la ropa del bebe?? se me ha olvidado de como lavaba yo la ropa de mi niña jooo q mal... a ver si me ayudais chicas...
yo estoy aki un poco amargailla pensando en la comida... solo puedo comer fruta(de la cual solo me gustan los zumos de naranjas), verduras, carne y/o pescado a la plancha y cualkier bebida SIN AZUCAR.... ains madre y solo me apetece comer chocolate no se como lo voy a hacer ?! bueno espero tener fuerzas y q el hambre solo sea los primeros dias y luego se pase... el gine de todas formas me ha dicho textualmente q tengo q pasar hambre asi q nada... eso me toca y aunq tengo ganas de llorar se q hay cosas mucho peor en la vida y tengo q resignarme un poco q seran unas semanas... pero uff cuesta enh...
bueno chicas muchos muchos besitos a todas y gracias por estar ahi!!

Y
yedra_8319998
20/1/10 a las 20:32

Buenas!!
joo mi costi me quito el portatil y no hubo manera!! jeje que bueno poder pasar todo el dia en casita con el descansando,, ahora ya se va a currar jooooooooooooooooo ..

jhilary que alegria leerte.
pues niña lo de la placenta previa por lo que tengo entendido si que tienes que guardar reposo , no tiene peligro de que parto prematuro ni nada de eso, lo unico que si la placenta no se coloca o en posicion anterior o bien posterior te haran una cesarea,, porque la placenta tapa el agujerillo por donde la nena deberia salir,, en los casos de placenta previa o baja el reposo en la mayoria de los casos es la unica solucion para que se coloque bien,, asi que ya sabes nada de volver por ahora a trabajar y nada de esfuerzos en casita ok?? cuidate mucho nena!!!!!!!!!!!

duffy que alegria!!!!!!!!!!! javier es un boqueron de los grandes jiji,,, me alegro de que todo este tan bien ,, ya solo queda esperar a que se anime a conoceros,, que emocionnnnnnnnnnnnnnn,, muchos muaaaaaaaaaaaaaaaa

lud haber que a ti tengo para darte:
1 tu gine te asustado bastante con el tema azucar, , solo te has pasado del tope un poco,, la matrona me dijo que si la curva corta falla por un poco normalmente es solo cuestion de repetirla para asegurarse de que no hay diabetes, pero es que ya veras como tu no tienes azucar,, es que ya te dije yo que la curva corta suele fallar mucho!! estate tranquila por eso.

2 lo del peso, si tu eres muy delgadina niña!! yo creo que los kilos que llevas no es tanto como para ponerse a dieta.

3 lo de la dieta,, no tienes que comer solo pescado /verdura/fruta uffffffffffff es cuestion de que hagas variedad,, eso fue lo que me dijo la matrona,, puedes comer pasta por supuesto!! pero en vez de llenarte el plato como lo hacias, las raciones deben ser mas pequeñas.. pero niña no te bases solo en pescado a la plancha y verdura,prque tu cuerpo necesita hidratos de carbono!! asi que puedes comer arroz, pasta y legumbre pero como te he dicho controlando las raciones ok?? asi es como lo estoy haciendo yo,, lo que no como son frituras, ni morcilla, ni huevo frito, ( cocido es mejor ) asi que lo que tienes que evitar es eso, la fritanga en general,y claro los chocolatitos jiji,, pero no todo sin azucar dale un caprichito a santiago de vez en cuando,, yo compro unos cereales del carrefour sin azucar y con fibras,, estan muy ricos,, son de su marca propia,, seguro que los encuentras.
4lo del jabon.. yo lo estoy lavando con NOrit liquido para bebes,,, es muy suavecito y a mi por lo menos me gusta mucho,, el suavizante por ahora prefiero no echarlo,,,
bueno niña ,, espero haberte ayudado un poquito,,, cuando vas a lo de la curva larga?? santiago esta muy bien de pesito y todo !! me alegro mucho !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y no te estreses con lo de la comida en serio lo importante, es que hagas mas comidas al dia y no solo 3.. que eso es lo que engorda,,,yo tambien estoy pasando hambre y mucha!!! pero todo sea por nuestros enanos!! muaaaaaaaaaaaaa

rondi estas algo mejorcilla??? pues si por las mañanas por aqui parece que hay mas jaleo,, aunque bueno depende del dia,, hay noches que esto parece un gallinero jejejej,, besossssssssssssssss

marilo yo creo que tampoco voy a aguantar hasta la eco de las 32 semanitas!! quiero ver a alex!!!!!!!!!!!!!!!!! en fin ya vere si llamo al final al privado o aguanto como una campeona,, pero es que ya desde la semana 20 sin verlo... jooo que largo se hace nena,, besos guapa

madi estara con su hermanica ,, pasalo bien guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

evyta tu que tal estas hoy??? espero que mucho mejor, y mas animadilla besos a las 2

besos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
aloia_7494031
20/1/10 a las 21:04

Hola de nuevooooo
Que tal, ya mi niño está en la camita que mañana tiene cole y mientras mi pinpollito vuelve y preparo la cena me he puesto a leeros un ratillo.
Duffy me alegro un montonazo de verdad ¡¡ qué buen boqueron!! pues a esperar a que Javi se decida, que ilu .
Ludl, creo que te han asustado demasiado con lo del azúcar, ¿ te ha visto el endocrino? porque los gines... te lo ponen muuuuuy feo , el endocrino sabe mejor lo que debes comer y según mi endocrina casi es mejor las cosas con azúcar que sin, pues no le echan azúcar pero lleva mas harinas y más hidratos de carbono en fin a mi me vuelven loca a veces, come de todo, solo las pastas, patatas , arroz y el pan en pequeñas cantidades pero te puedes tomar perfectamente un poco de arroz por ejemplo y tres filetes a la plancha, en fin el endocrino te pondrá al dia, se pasa hambre porque son cosas que se digieren rápido y tienes que procurar pribarte de algunas cosillaspero si hoy no te tomas pan para desayunar puedes darte un caprichito es poco tiempo.
ava , voy a tener que pasarme por las noches por aquí de vez en cuando.
Jhilary, encantada.
Besitos a todas, voy a cenar que Jorge dice que ya es hora , no veas las vueltas que está dando.
Aaaaaadios.

M
mina_6328851
20/1/10 a las 21:32

hola nenas
hoy menos mal que estoy mucho mejor, mi niña se mueve con normalidad, uffff estoy mas tranquila espero que no me vuelva a dar mas sustos, jajajaja

ava, nena veo que ya mejor, descansa ya que tienes que estar en casita a cuidarte la espalda vale, a ver si es cierto y mañana te dan la baja, besitos nena

duffy, hola bella, nena cuanto me alegro de que javier este genial y sobre todo tu que tambien estas genial, nena que ya puede nacer cuando quiera que ilusion, bueno ya sabes a la minima alarma estate alerta, pero mantennos informadas vale nena, ay nena que ganas de que nos des ya la noticia de que tienes a javier en tus manos, besitos

jhilary, nena que bueno verte, cuidate mucho que veo que sigues un poco pachuchilla ehh, besitos y tu niña que tal va?

rondi, que tal vas nena? vaya el susto de ayer, gracias a dios que ya se paso, ufff besitos cuidate

madiflus y tu que tal lo llevas nena? y tu barriguita esta muy grande ya no? besitos

marilo, que tal guapa? como vas de lo tuyo? espero que bien besitos

ludluna, nena me alegro muchiiiiiiiisimo de que todo este bien de veras, madre mia el peso esta genial, me alegro un monton de veras, cuidate mucho besitos

almeria, que tal guapa? como lo llevas y tu niña? dale besitos a blanca

maluga que tal nena? y tu nena bella? que tal estara creciendo mucho no? cuidaros las dos mucho a ver si te pasas nena que tenemos ganas de saber de ti besis

kukita como vas nena? espero que estes bien, muchiisimos besos

bueno nenas voy a ver si termino la cena que he dejado el aceite calentando que me voy a hacer filetes de pescadito rebozados en huevo, que hoy me apetece pescadito, son filetes de panga y estan de vicio, nunca he probado un pescado tan rico, bueno besos a todas chicas

Y
yedra_8319998
21/1/10 a las 10:34

Buenos dias dormilonas!!
vamos chicas arriba!!!!!!!!!!!

duffy ay nena que ya iras de camino a casa de tus papis!!!!!
luego nos cuentas aber que tal,
oye que creo que el otro dia lo preguntaste , sobre lo del huevo,,,pues mira nosotros precisamente no lo cojimos con el carro porque en la tienda nos advirtieron de que aparte que no es bueno para la espalda del bebe,, no es muy seguro para el coche,,,fiajte si la chica nos lo podia haber metido por los ojos,,pero nos aconsejo comprar una silla adaptada para el coche,,, a mi es que de todas maneras no me a gustado mucho de nunca el huevo,es que veo a los niños como encojiditos ahi,, pero bueno eso es cuestion de gustos y si ya lo tienes........ bueno neni que tengais buen viaje!! muaaaaaaaaaaaaaaaaaa

evyta me alegro que estes mejor!! muchos besos a tu lucia y otro para ti.!!!!!!!!!!!!!!!!!

marilo,lud,rondi,madi, que tal estais??? pasad a contaros cosillas!!

chicas sabeis que?? jajaajjaj
este es un dolor nuevo,, me duelen las costillas!!!!!!!!!!!!!! sii justo debajo de las tetis ufffffffff sobre todo en la cama y cuando estoy sentada mucho rato,, sabeis como se calma?? a alguna os pasa?? ya me direis,,

yo ahora voy a desayunar que lo primero que hago siempre es pasarme a fichar jajajajaa

besinessssssssssssssssssssssss ss

D
diara_8272598
21/1/10 a las 10:37

Buenos díaassssss!!!
Duffy, chiquilla!!!! no te duele nada???? que alegría!!!! hasta las 2 de la mañana arreglando tu casa y las maletas... que apañá!!!, yo estoy un rato planchando y ya me duele todo . Me alegro un montón que esteis los dos estupendos y preparados para el acontecimiento. Buen viaje para hoy, tus papis deben de estar ansiosos porque llegueis... Besitos y dile a tu costi que tenga cuidado con la carretera. Por cierto, yo sacaré a mi bebe en el capazo, el maxicosi creo que es para cuando esté más grande, piensa que la cabecita aún no la sostiene y en el capazo va a ir muchisimo mejor acostadito.
Otra cosa... preguntaste por la crema de los pezones, yo lo pasé fatal los primeros días de dar el pecho a Claudia, cada vez que le iba a dar el pecho, el comienzo era un horror , yo si me echaba una cremita para las grietas, pero no recuerdo su nombre.

Evita, menos mal que ya estais bien, me alegro que tu niña se mueva ya con normalidad, hoy es el primer día que estoy notando yo a mi bebe desde por la mañana, nunca lo había notado tan tempranito, será el mazapan que me he comido para desayunar, que le ha gustado, jijiji

Rondi, ya estás bien de tu resfriado? venga entonces ya me puedo acercar a ti, jajaja Oye!! tu niño tiene chupete??? mi niña con 4 años y no hay manera de quitarselo, tiene hasta una pupa debajo del labio del chupe, y es que lo más gracioso es que necesita 2 chupetes para dormir, uno para ponerselo y otro para hacerse cosquillita por la nariz, joo!! y como empieza a llorar y a llorar.. yo siempre acabo dandoselos. Ya me direis las mamis como lo habeis conseguido.

Ava, estás bien ya verdad??, lo de las contracciones es un rollo.. no sabe una si hay que ir o no al hospital, yo llevo 2 días sin tener ninguna, menos mal.
Y tu polipo? sigues sangrando hoy? ya no, no? yo no he vuelto a sangrar más.

Jhilary, reposa todo lo que puedas, ya verás que la placenta se coloca en su sitio. Besitos para tus princesitas.

Ludi, animo con la fruta, en serio que no te gusta???? jo, yo me comía las macedonias de mi niña, todo batido con una galleta está riquisima!!!.
Lo de la ropita, la estoy lavando normal, con detergente y suavizante, pero a partir de ahora voy a hacer lo que dice Ava, comprar el norit para prendas delicadas, vaya que el suavizante le haga daño, aun me queda mucho por lavar...

Madi, disfruta de tu hermanita, que bien!!! se queda un añito contigo eh??? y los examenes, entonces, ya has acabado? o te queda algún otro ahora en febrero?.

Yo, estoy hoy solita en el trabajo, están todos de juicios, más tranquila y mejor .
Ala!!!! pues por aqui estoy, que ya me he enrollado mucho..
Besos para todas, maluga, almeria, kukita... y para todas las que se me olvidan.

D
diara_8272598
21/1/10 a las 10:48

Hola ava!!!
Estás trabajando? o estás de baja en casita????, yo voy a salir a desayunar ahora tb, que aqui me han quitado la cafetería, se incorpora un nuevo compañero y le han habilitado la cafetería como despacho con los croisanes y las napolitanas que yo me comía, calentitos...
Oye, lo de los dolores de costilla, será que te está presionando Alex con sus piernecitas no??? estará ya colocado??? puede ser no???, Santos está todabía atravesado, lo poco que lo noto.. lo noto por los laterales.
Bueno, yo creo que voy a salir a desayunar, voy a poner un cartelito de vuelvo en 5 min. que no hay nadie aqui.
Hasta ahora.

C
cleo_7996801
21/1/10 a las 11:04

Buenos dias de jueves chicas!!
que tal estais?? bueno yo aki entro rapidito para daros las gracias por vuestros consejos sobre el tema azucar y como lavar las cositas... joo ojala lleves razon ava y cuando me repita la larga no me salga mal.. bueno y tb q sea capaz de aguantar como tu lo hicieste.. jeje ainss q rollo q no kiero hacermela y el lunes argg en fin... bueno chicas eso ... q muchas gracias de veras!!
la verdad q enganchais y se os coje un monton de cariño enh... todas las mañanas tengo q entrar a leeros a ver q tal estais y todo... yo siento ser un poco mas dejada en el aspecto de no saludar una a una solo lo hago de vez en cuando pq es q somos tantas q cuando lo hago no me gusta q se me olvide ninguna y os apunto en un papel jejeje en fin mis cosillas... jeje
ya he estado mirando algo (muy poquito) pero algo de lo de lucia .... algun juego de cuna, algunos bodys.. en fin ya tengo ahi para q mi mama me lave varias cositas... cuando tengamos esas lavadas y guardaditas sacaremos otra tanda...ainss q ilusion por Dios... joo y q miedo y q de todo cuantas sensaciones y todavia me qudan como 10 semanas como maximo segun me dijo ayer el gine... jejeje ainss...
bueno chicas q os dejo dentro de un ratito me paso a veros otra vez...
mil besitos y cuidaros mucho!!

C
coral_6413390
21/1/10 a las 11:13

Buenos dias a todas!!!
Pero bueno........ Ava Y evyta.. no me deis esos sustos!!!! espero ke esteis mejor y mas trankilitas!! Ava.. a seguir haciendo reposo todo lo ke puedas y Evya.. relajate.. ke ese subidon de tensión se debe a la preocupacion ke tienes por el peso de lucia, y todo va bien! verás como ahora coge mucho mas!

Duffty!! buen viaje!!! y espero ke todo vaya genial!!! conectate pronto para ke nos vayas contando como estas! ay ke niño mas grandote y hermoso vais a tener! ke nervios! ke se acerca el momento!!!

lud... la fruta es muy buena.. deberas de hacer un esfuerzo e intentar comer un pokito mas, pero por la dieta... no te preocupes, ke los medicos exageran mucho, a Ava y a mi nos lo dicen cada vez ke vamos! jeje verdad Ava?' jejej, pero yo me veo genial y no hago mucho caso

rondi, marilo, madi, ke tal guapas???

Pues.. parece ser ke es la semana de las cosas raras, yo ayer para ser dia de fiesta en mi pueblo... estuve mala, todo el dia con vomiteras! y sin comer apenas! me ha afectado al estomago y estoy regular, he venidoa currar porke trabajo sola en una oficina, no tengo compañeros ke me puedan sustituir, esto.. tengo ke ir diciendole al jefe ke vayan buscando a alguien porke ya mismo.. se kedan solos.

Un besazo a todas!!

Y
yedra_8319998
21/1/10 a las 15:04

Aqui estoy otra vez--
ya he comido , he fregado los platitos y todo jeje.

me pase la mañana en la cocina, hice carne estofada que me a salido de muerte ummmmmmmmmmmmm,, y tambien he estado cociendo judias verdes y pure de verduras,, asi tengo para varios dias jejej,,, aber si mi costi se levanta que tenemos que ir al medico y a pasear un ratito.. las contracciones ya fenomenal!! anoche me dieron 2 pero de las de braxton, con lo cual no me dolieron menos mal!!

marilo pues ya el polipo a dejado de sangrar,, mejor!! y lo de las costillas pues no se porque alex sigue atravesadito porque como tu dices lo siento en los lados de la tripa ,, mas en el izquierdo que en el derecho y tambien por donde el ombligo,, asi que no creo que sea el,, ummm no se que sera ,,
tu ahora estaras ya en casita no?? bueno luego te pasas por la tarde !! ahh y santos ya empieza a desperezarse!! si es que depende del dia tambien,, ayer alex por ejemplo estuvo mas modorrin durante el dia,, pero por la noche!! menuda revolucion,, anoche tambien me costo dormirme por eso, jejej besos guapa luego hablamos !!

lud yo voy mañana definitivamente a lo de la curva,,, tengo un poco de miedo, porque no quiero que luego me de lo de la bajada de azucar como me paso las otras veces,, espero que no,
ya estas liada con las cositas?? yo tengo que lavar unas toallas de alex y unas mantitas,, pero esto lo metere en la lavadora en un programa delicado, porque si no se tardara mucho en secar y con este tiempo tan raro cualquiera se fia, bueno y que tal llevas lo de pasar hambre?? yo fatal!! jajajjaja esto es como pasar el mono del tabaco madre miaaaaaaaaaaaa ahora entiendo a la gente que deja los vicios y lo pasa tan mal,, porque yo que quieres que te diga pero no pienso en otra cosa que no sea comida , comida, comida, comida jajajajjajajj y si es dulce mejor,, esta claro que lo prohibido apètece mas jajjaja un besote guapa

alme pues vete avisando a los jefes que dentro de poco tendras que piyarte la baja,, hay que empezar a descansar nena.. jajjaja y si!! siempre nos tienen que echar broncas por lo del peso!! jjajjaj pero estamos estupendas niña jajajjajajaja ahora estas con la vomitera tambien?? algo que comiste que te sento mal, espero que estes mejor,, besos guapa!!

bueno niñas esta tarde tengo medico de cabecera para ver si me da la baja,, no se yo,, le llevare el informe de urgencias con lo de las contracciones y aber que me dice... espero que me la de ya!!

bueno guapas luego me paso que me voy a echar un ratito!! muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

C
cleo_7996801
21/1/10 a las 15:13

Avaaa
lo llevo muyyyyyyy mal, Dios creia q era la unica q pensaba q estaba pasando un sindrome de astinensia... madre mia solo tengo ganas de llorar y lo q como no me sacia nada.... ofu... q mal estoy la verdad chica q no estoy para escribir mucho lo llevo muy mal gracias por estar ahi... tengo mucho q agradecerte muhos besitos.

Y
yedra_8319998
21/1/10 a las 15:18

Ays niña!!
te entiendo perfectamente!!
yo creo que tampoco hay nada que me sacie del todo,, es comer y al momento quiero mas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
esto sera normal?? yo jamas he tenido este hambre ,, es que es atroz,,,,,
estoy todo el dia con la botellita de agua a cuestas,, para engañar un poco al gusanillo, pero cada vez lo llevo peor,,,,
esto es abstinencia en toda regla,, que mal

animate que ya somos 2!! hay que ser fuertes, y nada de llorar que nuestros peques se ponen tristes y nooooooooooooo,,, animooooooooooooo mucho animo y pa lante en serio.

muchos besosssssssssssssssss

Y
yedra_8319998
21/1/10 a las 15:26

Ah otra cosilla jiji
me disteis envidia con tantas ecos jajajaja y no podia esperarme hasta la semana 33 para ver a Alex ,,,, asi que........................... tengo cita el martes que viene a las 4 de la tarde yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,, no es la 4d,, pero me da igual con tal de verle un ratito me conformo

Y
yedra_8319998
21/1/10 a las 15:28

Actualizo lista!!
y pongo mi nueva cita muaaaaaaaaaaaaa

DUFFY 36 ......................80K ............Javier ..........3100g............... ............20 enero, eco 37 , gine privado.
EVYTA 34+1...................85K.... .........Lucía...........2000g . ...... .................. 2 semanas eco y 2 febrero consulta
RONDI 31s.................56k... ..........Jorge............120 0.............27 enero eco
AVANUA 28+4................57K....... ......Alex...............??. ........................... 22 enero prueba glucosa-26 enero eco privado - 24 febrero eco32ss
LUDLUNA 27+2..............51K......... .. ..Santiago........1200g....... .................17 febrero gine.curva larga semana q viene.(ya pedire cita)
MADIFLUS 23+ 4 ..........73 k...............Nora.......... . ????.......................... 14 enero matrona, 27 enero visión y tema azucar (y fecha para 4D!!!!)
MARILO 26+4.................61K... ..........Santos...........??? ...........................25 Ene resultado glucosa, 2 mar eco 32
ALMERIA09 26 s........... 53K..............Blanca...... ........620 g...................... enero eco, 27 enero resultado glucosa

Y
yedra_8319998
21/1/10 a las 15:32

Ups no hay nadie??
joo para un rato que estoy aqui............
sigo bicheando por el foro..

C
cleo_7996801
21/1/10 a las 15:48

Ava
si estoy por aki pero estaba leyendote y leyendo otras cositas... a parte toy en el messenger .. jajajaja q lo llevo to para adelante... a pesar del hambre y dl mal humor... supongo q no lo tengo q pagar con vosotras y menos contigo q estas igual q yo... ainss avaa q mal lo llevo
pero me haces de reir tia...
q way lo de la eco enh la semanita q viene ya mismo el martes en na de dias..
bueno por aki sigo

Y
yedra_8319998
21/1/10 a las 15:55

Jajaj lud
yo no pienso que lo pagues conmigo,, ni con nadie,, jijiji
pero a veces no te dan ganas de abrir la nevera el mueble de la cocina y cojer todo lo que se te ponga por delante y atiforrarte hasta que en tu estomago no entre mas???? yo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajjajajajajaj,,
yo creo que sueño con la comida ufffffffffffffff

alguna mas quiere unirse al reto de las barriguitas hambrientas??? jajjaajjaja

C
cleo_7996801
21/1/10 a las 15:58

Estas locaaa
pero llevas razon... la nevera los muebles de la cocina y la panaderia de abajo enteritaa tiaaa
jajajajajaj ofufff no puedo mas es q me duele hasta la cabeza un poco
yo esta noche peco enh... me voy a tomar media piza anda para q no sea una entera... uff estara mal? joo tia q mall offuu
en fin chica q voy a ver si cierro los ojos un poco y no me va a mas el dolorcillo de cabeza.. un besito y gracias de nuevo por estar ahi...

Y
yedra_8319998
21/1/10 a las 15:59

Ahora estoy con el foro y ..
con el resumen de gh!! jajajajaja

espero qeu esta noche echan a gerardo petardo,,, quiero que gane angelillo,, me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!! y eso que a mi los chicos como el no me hacen ni medio tilin jajajja pero no se ,, tiene un algo,, especial!! jajaj no se, tiene duende jajajjajajaja

estoy

C
cleo_7996801
21/1/10 a las 16:02

Estoy contigo...
con respecto a lo de gran hermano !!! odio a gerardooo!! no se como sigue ahi... ainss
bueno lo dicho ahora si q si me voy a cerrar un poco los ojos q la cabeza no kiero q me estalle... besitos
yo tb espero q gane angel!! las otras dos no me gustan mucho tp ademas es como si jugaran con ventaja... en fin ya veremos esta noche..!!!
mas besitos!!

Y
yedra_8319998
21/1/10 a las 16:04

Jajajja el gerardo es que es..
pijo de ... jajajjajajajaja no lo soporto y a su medio novia la gallega menos!!

joo lud y luego a nosotras nos regañan con lo del peso,, pero nosotras tenemos un pase!! estamos embarazadas!! pero la saray esa por lo menos a engordado 8 kilazos ( asi al tun tun ) y eso si que es delito!!

normal no ha echo mas que comer nocilla!! a esta si que la tienen que poner a dieta,,arggggggggggggggggggg a mi tambien se me pone la mala leche con el hambre,

ummmmmmmm y ahora solo se me ocurre a mi hablar de la nocilla joooo

tu comete la pizza nena,, ya te dije que algo de pasta hay que comer,,
descansa aber si se te pasa el dolor de cabeza,, yo tambien me voy al sofa guapi,,chaooooooooooooo

M
mina_6328851
21/1/10 a las 18:23

Buenas tardes nenas
que tal chicas? yo estoy hoy con mucho sueño ufff no descanso por la noche, con eso de que tengo que dormir de lado no aguanto toda la noche de una postura y me duele la cadera asique toda la noche dando vueltas, jajajaja, esta tarde he conseguido dormir un poco y me he quedado tan agusto que hasta se me ha caido la baba , jaja, estoy medio moqueando y estornudando pero no termino de constiparme porque el costi esta con trancazo pero como me ha dado por comer mucha naranja debe ser que la vitamina C me hace subir las defensas

ava, nena que tal? has ido al medico o era mañana? creo que me dijiste que era hoy no? a ver si te dan la baja ya de una vez nena y descansas, y alex que tal va? ay nena que no has aguantado hasta la proxima eco, jajajaja estas deseando ver a tu nene, bueno ya sabes el martes le vuelves a ver, que no queda nada, besitos nena, y tus contracciones que tal?

duffy, nena estaras de viaje, anoche vi que te acostaste tarde ehhh pillina, estaras nerviosa ya nena, espero que no estes muy triste sin el costi, piensa en positivo nena que dentro de nada os vais a reunir por la causa mas bonita que pueda existir, asique nena animo vale y en cuanto llegues y puedas avisanos, vale, besitos

ludluna, que tal nena? te veo alterada por la dieta del azucar, nena paciencia que todo sea por los peques, a mi me ha dado por comer muchas naranjas y platanos asique si tienes que comer fruta, come de lo que te guste no te esfuerces en comer fruta que no te guste, cuidate besitos

marilo, que tal guapa? veo que no paras de currar, cuidate y no te estreses tanto en el curro nena que tu tambien tienes que descansar, besitos

almeria, que tal guapa, como vas? con muchas ganas de ver a Blanca no? cuidate mucho y relajate en el curro vale y si no ya sabes a cojernos la baja todas que tenemos que descansar para que nuestros peques esten bien sanos, jaja besitos nena

besetes a todas las demas, kukita, nusine, maluga, rondi, madiflus, guaya, ........

estare por aqui por si hay alguien, chao

M
mina_6328851
21/1/10 a las 18:28

Ah nenas por cierto
a las que somos viciadas de gran hermano, jajajajaja que ya he visto que estais esperando como yo a que se vaya Gerando, se tiene que ir por su puesto por que tiene que ganar Angel, la semana pasada me quede flipada cuando se quedo Pilar asique esta semana por narices se tiene que ir Gerardo, jajajajaja

que vicio nenas, va a estar emocionante hoy la gala con la cara que se le va a quedar al pedorro este, jajajajaja

chaooooooo

A
aloia_7494031
21/1/10 a las 18:59

Buenas tardessssss
Hola chicas ¿como seguis?. Yo un tantito emocionada hoy por varios motivos, os cuento.
Han operado a una sobrina del corazón, le ha puesto un marcapasos con 12 añitos, ha estado regular pero ya parece que remonta y va mejorando poco a poco.
También me he puesto a lavar alguna ropilla de mi mayor para mi peque que de la colonia y estar guardada se había puesto alguna amarillita, la he metido un poco en kalia y ha salido como nueva, ufff cuando la he lavado y tendido...¡¡¡que pequeñita!!!, jajaja , es graciosa ya acostumbrada a la de mi Álvaro...no veas que diferencia.
En fin pos eso entre una cosita y otra...hoy un poco tontita.

Marilo, yo he tenido suerte,Álvaro no tiene chupete desde antes de los 3 años y no tenía 2 sino 4, como dormía tan mal pues por si no encontraba 1 pues daba con el otro.
Conforme se iban estropeando o se le hacía una rajilla o algo le decía este hay que tirarlo y lo hacía el mismo y así hasta el último. Eso sí, las dos primeras noches estubo inquieto y lo veía dormido buscandolos pero ya no se los dí, de hecho alguno lo tenia nuevo y se lo cambié por viejo para que lo tirara. Ha sido bueno en eso.

ava y lud, que penilla me dais , os entiendo perfectamente yo ahora como un poco mas pero no os cuento las navidades que he pasado , todo el mundo comiendo y comiendo y volviendo a comer y cositas buenas ajjjjjj, se me hacía la voca agua , paciencia la cosa también está en la mente chicas.

Almeria, espero que los vomitos hayan sido pasajeros y te encuentres bien.

Duffy, supongo que ya instalada y descansando que después de lo tarde que te acostastes...estarás agotada.

Voy a hacer unas cosillas y luego me pasaré otra vez a ver qué os contais.
Hasta luegooooooo

C
cleo_7996801
21/1/10 a las 20:19

Hola de nuevo...
chicas estoy mucho mejor... he de reconocer q he merendado un zumo de naranja y un sandwich mixto y todo esto en el eroski q he estado con mi niña y mis papis comprando ... ains me ha venido muy bien salir y despejarme aunq la barriga se resiente un poquillo con las contracciones pero vaya mañana ya de reposito... asi vamos..jeje
a ver marilo creo q eras tu la q preguntabas lo de los chupes.. mi niña tb necesitaba unos cuantos... pq como dice rondi si se le perdia uno tener otro a mano y yo siempre tenia en la mesilla de noche guardado alguno por si acaso por las noches... . pues mi lucia tiene 2 añitos q hizo en septiembre pero hace como un par de meses vamos antes de navidad se puso malita con unas vomiteras muy malas y entonces mi madre me aconsejo q aprovechara para kitarle el chupe...y aunq lloré yo mas q ella pq a ella al fin y al cabo parece q lo entendió pues eso se lo quite y no lo ha vuelto a pedir.. mi madre le dijo q era el chupe lo q le habia provocado el estar tan malita.. y como cuando se lo metia en la boca le venia otra vez el ansia y vomitaba pues asi no lo pidio mas, lo unico q me dio mas pena q cuando se puso buena del todo volvia a pedirlo y me daba mucha mucha penita pero ella tp lloraba asi q aguantamos como campeonas y ahi la tiens con 2 añitos y sin chupe... aprovecha cualkier cosa para kitarselos... aunq con 4 años ya saben mas q nada... y si ahora traes un hermanito mal asunto si puedes y te da tiempo kitaselo antes de q nazca sino estas perdida...creo yo vaya lo mismo no... o cuando nazca el bebe le dices q los chupes ya son para el bebe y q ella tiene q dejarlos a ver como se lo toma.... no se chica espero q bien y q no te cueste mucho.
rondi yo tb he estado sacando hoy cositas de mi pitufa y madre mia lo chica q son las prendas yo no puedo creer q tan pequeñita era mi lucia.. y la verdad q ella era mas q otros bebes pq pesó solo 1800 pero no se q pronto pasa esa etapa enh... y luego ves la ropa y parece mentira q haya sido asi de pequeñita.
ava.... y bueno a las q estais enganchadas a gran hermano... yo soy la primera q kiero q exen a gerardo pero me da a mi q ahi hay truki pq el otro dia nadie keria a tatiana fuera y la exaron y ahora leas lo q leas todo el mundo kiere fuera a gerardo y vamos a ver q pasa... yo tb kiero q sea ganador angel... pero bueno ya veremos.. jejejeje uff a mi me va a poner de mala leche como se vaya angel ... jajaja
por cierto y cambiando de tema como ya me he comido un sandwichi mixto pues esta noche una pera y un yogurt y asi una cosa por otra no? a ver si consigo no coger mas de 1kg en 4 semanas ains madre.. jeje bueno ya estoy mejor enh... y es mentalizarse pero cuesta mucho .... gracias por vuestros consejos y vuestro apoyo.
duffy ya estas en malaga?? bueno cuando puedas te conectas y nos cuentas vale a ver q tal estas y eso....
bueno a todas todas las demas... almeria, madi, .... uff lo ves se me olvidan los nombres... a todas vaya muuuuuuchooooosss besitos..!!

A
aloia_7494031
21/1/10 a las 23:23

Vaya, no estais por aquí
Pues, supongo que andareis con gran hemano era ¿no?, yo no lo veo, nunca lo he visto soy más de hospital central y csi y mis enigmas faboritos de aquí de Málaga.
En fin, me he dado una vueltecita por aquí a ver que tal que ya casi que me acostaré en breve pues anoche dormi como 2 horitas y estoy agotada.
Lud tiene razón marilo, lo mismo te cuesta más quitarle el chupete luego cuando venga el hemanito, da penilla pero...
Desde luego que no se puede una creer lo pequeñito que eran cuando ves la ropita de antes y después...uff qué recuerdos. Eso decimos muchas veces mi marido y yo¿ qué vamos hacer con un niño taaannnn chiquitillo?.
Qué ganas tengo de tenerlo en mis brazos, lo largo que se hacen los 9 meses.
Ya solo me quedan 6 dias para la eco y al menos veré como sigue si está de su peso y tamaño .
Me alegro que esteis mejor, tanto evita como ludluna y avanua ,
y todas claro, yo creo que ya estamos disculpadas que somos muchas y siempre se olvida alguien.
Que descanseis y vuestros bebesitos también, besitos a todas, todas.
Muuuuuuak.

M
mina_6328851
22/1/10 a las 1:51

Hasta mañanaaaa
bueno nenas pues me voy a la camita que ya ha acabado gran hermano jajajaja por fin se ha ido gerardo jajajaja era obvio, ava lo has visto no? va a ganar angel, jajajaja que vicio

duffy nena espero que mañana te puedas pasar y nos cuentes que tal el viaje y como te encuentras, vale, besitos nena

bueno nenas buenas noches a todas vosotras y a vuestros bebes lindos, hasta mañana

C
coral_6413390
22/1/10 a las 9:47

Buenos días chicas!!!
Por fin viernes!!!!!!!!!!!!! ay ke alegría!! cada vez se me hacen mas largas las semanas!!!

Como van las fans de gran hermano?? jejeje, yo no lo veo, no sé ni de kien hablais!! jejeje

Ava!! suerte en la analitica de la glucosa, cuando llegues entra a contarnos ke tal te ha ido, y ayer el medico de cabezera.. te dió la baja??

Evyta.. estaras durmiendo!! despues de acostarte a las 2 de la mañana con el gran hermano!! tan tarde dura eso?? ufff, yo ya lelvaba dos horas durmiendo! jeje

Rondi, lud, mariló, madifus, etc.. ke tal se presenta el fin de semana??

Yo lo pasaré kitando cosas del medio, ke ya va siendo hora ke vaya despejando el cuarto de la niña, aun tengo ropa de verano en cajas con la mudanza!!
Ya estoy mejor de los vómitos, tuvo ke ser algo pasajero, pero.. seguiré un par de dias a dieta blanda.
El lunes por fin tengo cita para ver a mi niña!!! ke ganas!!

Un besito a todas y por aki estamos!!

D
diara_8272598
22/1/10 a las 10:32

Buenos días!!!!
Que tal chicas? que bien ya viernes!!!! aqui andan mis compis tb comentando el gran hermano, yo tampoco lo veo, así que no opino, solo lo he visto un par de veces y en algunos zzaping.
Pues este finde Almería lo pasaré igual que tú, organizando un poco la casa, tengo que planchar un montón y seguir lavando ropita y sabanas y mantitas... qunque tb quiero ir de compras y aprovechar algo más de rebajas.
El Sabado tenemos un cumple de un amiguito de Claudia, que a la vez son amigos nuestros los padres, pues hacen una barbacoa para celebrarlo, así que alli pasaremos todo el día seguro, al final no haré nada en mi casa...
Me dá mucho apuro por esta amiga mía, se quedó embarazada al mismo tiempo que yo y otra amiga en común, pero ella tuvo que interrumpir el embarazo, el bebe traía problemas de corazón... así que cuando nos vé a las dos con la barriga se le saltan las lagrimas... una pena!!! pero bueno, ya mismo está embarazada otra vez... tengo que animarla!!!
Rondi, me alegro por lo de tu sobrina, jo!!! con 12 añitos.... menos mal que todo ha salido bien.
Yo hoy tampoco he dormido bien, he dado un monton de vueltas en la cama y Claudia otra vez en medio de los dos dando patadas y destapandose, ainsss que sufrimiento de niña... y lo de los chupetes.... ufff si que lo tengo complicado, si tenemos en casa lo menos 20 chupetes, el día de Reyes le puse junto al vaso de leche de cada Rey un chupete, para que se lo llevaran a cambio de los juguetes, pero hija ... no se donde los tendrá escondidos, que me viene enseñandomelos con su cara de pillina y diciendome "mami, miraaaa" y lo de dormir con nosotros es otro problema....me tiro toda la noche llevandola a su cama y ella se viene y yo la llevo y ella se viene otra vez... uffff si es que la tengo super mimada....
Oye, el jefe os dejo.
besos.

Y
yedra_8319998
22/1/10 a las 11:23

Buenos dias!!
jeje casi todas enganchaditas al gh anoche eh?? que bien que saliese por fin Gerardo,, xd que gane Angelillo!!

dejando gh , pues os cuento, que hoy tampoco he ido a lo del azucar jooooooooo no pegue ojo esta noche con los ardores y los retortijones que me daban en la cama,, uffffffffff he estado cada 5 minutos en el baño,, y asi no es plan de ir ademas me quede dormida a las 7 y cuando me sono la alarma pase de ella literalmente,, asi que otra semana mas,,, como estoy con la dieta pues nada a aguantarse,, ademas igualmente me la haga hoy o la semana que viene los resultados no me los dan hasta el dia 4 de febrero ufffffffffffff que tengo cita con esa mujer tan simpatica (tocologa) asi que aun tengo tiempo nenas,,,

el puñetero medico no me a dado la baja,, al menos no indefinida, esta semana que viene si la tengo libre , y luego ya el viernes voy a que me de el alta,,, jooooooooooooooo sali mosqueada, pero luego pensando tambien es cierto que en casa se me iba hacer todo lo que me queda muy pesado, me dijo que para la semana 32 o 34 ya no ponen pegas por las bajas porque ya puede llegar el bebe de un momento a otro si se adelanta, pero por ahora nanai,, bueno no me lo he tomado mal,, se lo ha tomado peor el costi,, que ya dice que quiere que este en casita descansando y que no quiere sustos.. en fin............pobre!!
lo que si quiero hacer hasta conseguir la baja indefenida, es pedirle a mi jefe tener la jornada intensiva de lunes a viernes,,, osea el horario que tengo los viernes de 8 a 2 pues todos los dias,,, algo es algo,,y no creo que me ponga pegas,, ya veremos,

bueno voy a leeros un poquito y ahora os saludo una por una.

Y
yedra_8319998
22/1/10 a las 11:35

Paso lista
evyta para que no te duela tanto durmiendo de lado, ponte un cojin entre las rodillas , asi no te dolera tanto la cadera,, joo la verdad es que es super incomodo lo de dormir de lado,, yo doy mil vueltas en la cama, y ya como me de el dolor de las contracturas,,, uffffffffffff necesito ir al fisio de nuevo, me dejaria como nueva,, me alegro que estes mejor nena,, aber si hablamos guapi!! un beso!!

rondi pobre tu sobrina tan pequeñina,,,,,,,,,,,,,,,bueno lo importante es que esta bien. ya estas mejor del resfriado no?? jejeje,, aber quien es la siguiente,, hagan sus apùestas jajajaja,, joo debes tener mucha fuerza de voluntad para lo de la dieta,, yo lo llevo realmente mal,, espero que me vaya acostumbrando un poco,, sera dificil lo se un beso guapa

marilo tu este finde ya con planes eh??pues anima a esa amiga pobrecilla no me extraña que se la salten las lagrimillas,, pasalo bien,, y aber si consigues quitarla los chupetes escondidos a Claudia jajaja que pillina ,, son mas listos que el hambre !!! jajajja un besote !!!

madi tu ya organizando cositas??? jajaj y ahora tienes que comprarte otro vestido?? esto de no saber como nos cambia el cuerpo ufffffffffffffffffff, bueno ya sabes mira uno donde te entren y el suje tambien!! jajajjajaj un beso nena!!

duffy aber si pasas y nos cuentas como estas con tus papis,, estaran mimandote a tope!! muaaaaaaaaaaaaa

lud jejeje que tal compi del mono???? jajjjajajaja anoche al final te cenaste la pizza?? yo cene fruta y un sandwich de pavo ( asqueroso ) jajjajajajajajjaja pero esta mañana me tomado mis galletitas, mi zumo y mi descafeinado,,, jijiij
besossssssss

alme ya te queda nada para ver a Blanca!! que guay!! yo voy el martes y tengo unas ganas de saber como va todo por ahi abajo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,menos mal que se te a quitado la vomitera,, a estas alturas y con los vomitos ufffffffffffffff ,, cuidate nena. un besote.

creo que no me dejo a nadie no??

chaooooooooooooooooooooooooooo oo

Y
yedra_8319998
22/1/10 a las 12:33

Plan de dieta..
ludi,,, mira por si te lo quieres copiar, es una dieta para diabetes gestacional. un beso!!

Desayuno: Elegir una de las opciones.
A.- Un vaso de leche semi/desnatada o 2 yogures desnatados + pan (40g) con una cucharada pequeña de aceite de oliva o margarina vegetal (10g)
b.- Un vaso de leche semi/desnatada o 2 yogures desnatados + cereales integrales sin azucar.

Media mañana: Elegir una de las opciones.
A.- Pan (40g) + fiambre sin grasa (40g queso fresco, jamon york, jamon serrano, pechuga de pollo o pavo) o atún en lata sin aceite (40g).
b.- Una fruta mediana + un yogurt desnatado

Almuerzo:
Siempre que se pueda, es mejor tomar sólo un primer plato (guiso tradicional con carne o pescado) acompañado de una ensalada sencilla y de postre una pieza de fruta.
A.- Hidratos de carbono complejos o azúcares de digestión lenta:
-Son los siguientes alimentos: patatas, legumbres, pasta y arroz.
-La cantidad de estos alimentos será de 3 cazos del alimento ya guisado sin caldo (se añadirá despues) y sin otras grasas como chorizo, mocilla, tocino o la piel de las aves. Cuando se trate de arroz, no se deben tomar más de dos cazos. Si se quiere tomar pan con la comida, se pueden tomar 40 g pero se bajará el número de cazos servidos a dos.
B.- Carne o pescado (150g)
- Lo mejor es añadirlos al guiso anterior (ejem:macarrones con carne picada, paella o fideos con pescado, cocido con carne, etc.)Se ha de quitar toda la grasa visible y si es ave, la piel.
- Si se tomaran como segundo plato, se guisarán cocidos, al horno, plancha o microondas.
C.- Verduras
- Se pueden tomar en la cantidad que se quiera
- Si se utiliza aceite para aliñar ensalada o rehogar verduras, se hará en poca cantidad (una cucharada pequeña)
D.- Fruta: una pieza mediana, de cualquiera de ellas, evitando los higos, plátanos, uvas y chirimoyas.

Merienda: Elegir una de las opciones
A.- Un vaso de leche semi/desnatada + pan (40g)
B.- Dos yogures desnatados + una fruta mediana.

Cena:
.-Hidratos de carbono complejos o azúcares de digestión lenta:
-Dos cazos de guiso
-Se pueden cambiar x un cazo de guiso + 40g de pan o 80g de pan sin guiso.

.-Carne o pescado (100g)
-Se pueden cambiar x un huevo (cocido, en tortilla o revuelto, nunca frito) y 50g de fiambre sin grasa.

.-Verdura y fruta: como en el almuerzo.

Antes de acostarse: Un vaso de leche semi/desnatada o 2 yogures desnatados.

nada de dulces,chocolates, bolleria industrial, pan de molde.

Y
yedra_8319998
22/1/10 a las 12:36

Yo hoy ..
voy a comer pure de verduras con pescado, ( ya añadido al pure ) y luego una pieza de fruta ( naranja )
y ahora me voy a comer un yogur desnatado, esta tarde salgo a andar .

rondi que tal ves esa dieta??dame algun consejillo por fis,yo no se si estoy haciendo bien con la dieta o que,y si luego no tengo diabetes?? puede ser malo para mi niño?? bueno supongo que asi al menos no cojere tanto peso,, bueno ya me dices algo guapa chaoooooooooooooooooooooooo

C
coral_6413390
22/1/10 a las 12:49

Ava!!
Buenos dias guapa!! vaya.. asike has pasado mala noche y no has ido al azucar.. bueno.. esta semana te la haces, mientras.. vigila lo ke comes, esa lista de dieta esta muy bien, pero yo creo ke comiendo de todo y evitando los dulces y bolleria industrial, fritangas y demás... todo debe de ir bien, un poco de ejercicio y ya esta, pero bueno.. el plan de dieta esta genial y es muy completo, yo esta tarde saldré a caminar ke hace buen día tambien!! el miercoles me dan mis resultados de la glucosa, haber si hay suerte y no tengo ke repetirla. VEo ke no ye han dado la baja, bueno.. mientras vayas cogiendo dias así sueltos.. yo estoy en horario de 8,30 a 15:00 y me viene genial, de moemnto estoy bien, pero apra el dia 1 de abril si em gustaria cogerme la baja si aun estoy entera.

Rondi, me alegro ke tu sobrina esté muy bien, antes me olvide de mandarte besitos para ella, un besazo gordo.

Y a las demás igual!! evyta, madifus, mariló, duffty ( como estas??) ludluna...

Y
yedra_8319998
22/1/10 a las 13:23

Jeje j ludi!!
si!! parece que con esa dieta no pasaremos tanta hambre,, aunque con eso de la cantidad... jajajj eso lo llevo fatal, yo cuando hago macarrones, me lleno hasta arriba el plato y ahora tendre que controlar mas las cantidades. ya te dije que no se limitaba solo a comer pescado y verduras a la plancha!!

de todas maneras lo del peso tuyo, tienes que entender que con el reposo es normal que engordes mas!!! yo esta semana lo voy a notar un monton, pero bueno se lo dire al gine.

que guay ya con tu costi el finde eh?? y ademas te acompaña a lo de la curva yupiiiiiiiiiiiiiiiii,, si mejor nena porque es un rollo esperar alli las 3 horas te lo aseguro, yo me lleve una revista pero aun asi,, eso es eterno,, yo pienso: y porque no nos bebemos el liquido y a las 3 horas volvemos?? porque anda que cada hora tner que estar repitiendo..... un rollazo de pinchazos, vete alternando brazos porque en total son 4 nada mas y nada menos.

y otra cosa!!! a mi me lo aconsejo la matrona pero yo no me lo lleve,, como ese liquido esta muy muy dulce, llevate medio limon y cuando termines de bebertelo le muerdes un poquito,, asi se te quita el sabor ese de la boca,, yo esta vez si me lo llevare. supongo que el finde ya estaras ocupadilla con tu costilllito asi que pasalo muy bien !!!!!!!!!!y si tienes hambre le metes un bocaito a el!!!!!!!!!!! besossssssssssssssssss

alme !!hola guapa!! la baja no la vas a cojer hasta abril?? uffffffffffff yo creo que ya para esas fechas ya la tendre, no quiero estar en la semana 38 y currando,,tu tambien vas a andar?? aber si asi nuestros peques se quieren poner haciendo el pino jijiji besos nena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

Y
yedra_8319998
22/1/10 a las 13:36

Ahh
esta tarde tengo visita de mis suegris!!!!!!!!!!!!!!!!! joer se me habia olvidado por completo!!
pues vaya gracia me a echo,, de todas formas mi paseito me lo doy,, me da igual!!

C
coral_6413390
22/1/10 a las 13:36

Ava!!
Pues de momento aguantaré todo lo ke pueda, el dia 8 de marzo es la ultima revision en la Seguridad Social, a partir de ahí ya son cada 15 dias o menos, segun te vean, yo el problema ke tengo es ke trabajo sola, kiero decir.. ke no tengo compañeros, cada vez ke tengo ke salir o ir al médico tengo ke cerrar la oficina, y... a veces me da un remordimiento de pensar ke está la puerta cerrada, pero por otro lado.. no miran por mi!!! trabajo en una comunidad de regantes y de momento lo llevo todo yo sola, pero.. mis jefes deben de ir buscandose a alguien para ke me vaya sustituyendo o ke venga para ke le vaya enseñando cosas, ke con el embarazo.. no sé sabe si de golpe te mandan reposo o no!! en fin.. un lio.
Los dias ke hace buen tiempo si me gusta salir a pasear, hoy va ser un dia de ellos, ando una hora entera!!

Lud!! aprovecha y comete a tu costi como dice Ava! jeje,

Besos a todas!!

C
cleo_7996801
22/1/10 a las 13:42

Avaa....
oye ya sabia yo q eran 4 pinchazos pero tb son 4 botellines de eso de liquido??? joo yo pensaba q a ver... yo llego alli me sancan sangre y me cogen la orina, luego me bebo el botellin y esperamos una hora me vuelven a sacar sangre y luego tengo q volver a beber??? es q voy a acabar embuxada...
bueno si es el mismo liquido q en la curva corta a mi no me parecio tan malo pero claro si tengo q tomarme 3 arggg uff ya te digo acabare embuxada... madre mia explicamelo un poco... q me he perdido.. jajaja

Y
yedra_8319998
22/1/10 a las 14:05

Jajaajja lud!!!!!!!!!!!!!!!! jajajja
NO!!! creo que me explique mal!!

solo tienes que beberte una botellita de liquido jajajja, pero esta vez de 100 g de glucosa ( en la corta es de 50 g ) por eso te digo que esta mas dulce,,
pero tranqui que solo te lo tienes que beber una vez!!! jajajajjajajajaj ay diossssssssss es que entonces yo tampoco me la repetiria jajjajajaj
no es que acabaramos embuchadas como tu dices es que nos matarian alli mismo con tanto azucar!!!!!!!! jajajjaja

yo lo que dije fue que podia ser bebertelo y luego ir a las 3 horas a sacarte la sangre, y no tener que estar cada hora con un pinchazo!!
ya sabes solo una botellita y llevate el limon. jijijiiji

C
cleo_7996801
22/1/10 a las 15:19

Cucu soy yo otra vez.... jeje
por fin me ha quedado claro lo de la curva larga... madre mia 100g de azucar... argg bueno espero q no este muy malo, a ver si me acuerdo del limon.... jeje ains q peso me has quitado de encima creia q eran tres botellas... jajajaja bueno a ver si esta vez sale bien....
madii q iluu lo de la boda... bueno chata eso de novio-marido si tu kieres seguira siendolo aunq ya os caseis ... jajaja cuando y me casé le dio a todo el mundo por decirme señora y yo decia q seguia siendo una señorita casada pero señorita q eso de señora es muy de mayor y yo solo tenia 26 añitos.. jejeje asi q tu llamalo como kieras ..
oye chikas muchos besitos a todas mi niñas... espero q duffy no este en el materno pariendo o si lo esta q todo le vaya genial... ains madre... jajaja
bueno lo dicho muakis....para todas toditas...

C
cleo_7996801
22/1/10 a las 15:23

Por cierto madi...
enhorabuena tb por lo de la glucosa.. jeje solo eso.. .
mas besitos.

Y
yedra_8319998
22/1/10 a las 15:29

Cucu jajajaj
tras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajja ay lud es que hoy estoy que me parto el culillo con cualquier cosa,, que feliz estoy me ha hecho una gracia lo de la curva jajajja y ahora lo de cucu jajajja te lo he copiao espero que no te importe.. oye al final nos acabaremos llamando: LAS CHICAS DE LA CURVA!!!!!!!!!!! jajajajaja como la leyenda esa de miedo la conoces???? jajajjajajajajajaj jaj ajajajjaja ay ay que me duele el estomago de tanto reir.

madi!! que guay lo del azucar!!! te a salido muy bien!! y eso de que te pone despues pues yo no tengo ni idea, haber si estas chicas saben algo mas,pero pienso que si ya a pasado por el laboratorio y no te han dicho nada, es que esas palabrejas raras seran normales

pues yo deberia ir al ayuntamiento porque mi costi y yo no somos nadie!!!!!!!!!!!!! jajajja solo lo que nosotros queramos ser !! jjajajaja
habia pensado en lo de la pareja de hecho, pero me parece que como quiero hacer algo normalito,y ni siquiera hacer celebraciones, pues que mejor sera la boda,, oye hay que ser listos ,, que asi nos dan 15 dias de vacaciones que no nos van a venir nada mal asi que si no voy la semana que viene a informarme, tendre que ir cuando ya este de baja.

besossssssssssssssssssss

Y
yedra_8319998
22/1/10 a las 16:18

Madi gracias
por la informacion de lo de la boda, me a venido bien saberlo, y si soy de Madrid.
tendre que ir al centro,, es por la zona de Arturo soria lo de los juzgados de pradillo no?' creo que si,, me suena un poco. muchas gracias de todas formas nena, tu tambien pasalo bien el finde!!!!!!!!!!!!!!

rondi jejej que pesada soy siempre preguntando lo de la dieta.. eimmmmmmmmmmmmm es que queria saber si para el desayuno aparte de la leche semidesnatada ( que es la que yo tomo ) te puedes poner un par de cucharas de Nesquick, es que no se,, y por la noche me apetece mucho hacerme un colacao antes de irme a dormir pero es que la leche asi caliente sola no me gusta nada de nada.. aber si me aclaras la duda ,, tambien compre una cosa que se llama Eko,, que son cereales solubles,, alomejor es mejor que el colacao no?? jajajaj que jaleo te voy a volver loca nena... bueno ya me dices algo , gracias por anticipado!!!!!!!!!!!!!!!!

C
cleo_7996801
22/1/10 a las 16:23

Vengaa viva el derroche de alegria!!!
ava q alegria verte tan feliz asi me gusta... ademas asi nuestros peques estan mejores.. y jamia q me va a importar a mi q compies lo de cucu o cuca... jajaja q mas me da... si te ha gustado pues para ti ....... jajajajaj mietras sea para bueno q mas me da...
las chicas de la curva o las chicas de oro a este paso.. jajajaja ains q largo se me hace todo... jajajajaja
jolines y ahora en la novela salen churros ... ains con el hambre... jeje y eso q hoy he comido bastante bien.. un plato de estofado de ternera y un poco de ensalada... bueno era mas bien tomate con queso blanco... en fin y un zumo de naranja bueno y un poco de pan.. jeje es q si no como pan no me sacia la comida y como he visto q se puede comer pan pues ala... un poquito al dia no es malo.... ainss.. jajajaja
bueno guapa sigo por aki hasta q llegue mi gordinflon q llegara para las 5 supongo... jeje :P

C
cleo_7996801
22/1/10 a las 16:27

Uff ava...
con respecto a lo de la leche pues... yo no he kitado de exarme dos de azucar y una de colacao... vamos es q si me la tengo q tomar sola va a ser q no... ahora eso si es lo unico de azucar en si q tomo en todo el dia... luego me cuido mucho...
por cierto creo q esta mañana me preguntaste por la piza pues no al final no me la tome.... pq habia merendado un sanwich y como no sabia si el sandwix podia o no pues no me tome la piza y tome abitas con jamon... jeje mm q rico tb... hombre no se puede comprar pero vaya.. jajaja algo es algo el hambre la medio adormilé pq mas no se puede.. jajaja
bueno lo dicho sigo por aki.. jeje

Y
yedra_8319998
22/1/10 a las 16:29

Ummm estofadito !!
yo lo comi el otro dia,, y me encanta!!
yo he comido menos jooo , pure de pescado y verdura y una naranjita.. yo tambien como pan pero de esas rebanadas integrales que me encantan!!
para la merienda me voy a preparar unas cuantas con un poco de margarina light jajajjajjajjajaj joerrrr te das cuenta?? toda mi conversacion es la comida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaj
y tu viendo los churros en la novela!! jajajja pues en el salvame que siempre estan comiendo bollos y chuches!! imaginate!!!!!!!!!!!!!!!!!jaja jajj

las chicas de oro me gusta!! aysssssssss que poco te queda para morder al costillito jajajjajajaaj

y si, hoy estoy alegre y nerviosa a la vez !! no se que me pasa!! voy a hacerme una tilita con un mejunje de hierba luisa, y no se que mas,, es del mercadona y no esta mal,, alla voy"!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest