Foro / Maternidad

en abril......... positivos mil !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 23 de febrero de 2010 a las 12:46
Y
yedra_8319998
29/1/10 a las 13:52

Buenas tardes ya!!
uff chicas yo si que paso tarde,,

esta mañana tuve la curva que ya por fin me la he quitado de en medio,,,ufff que malo esta ese liquidito xd xd,, bueno pero he vuelto a aguantar como una campeona las tres horitas , pero el 2 pinchazo la leche!!! que mal me a pinchado la tia!! si me a salido un moraton y to y eso que a mi jamas me habia pasado,,, bueno ya esta echo asi que ahora a esperar resultados,,, no se porque estoy optimista y pienso que me va a salir perfecta jijiji

vosotras que tal vais???

luego os leo y os escribo una por una , es que solo me tome un cafe a las 12 cuando sali y estoy sin comer,, paso de que ahora me de un bajonazo de azucar como la otra vez,, asi que voy a ver si preparo algo rapido de comidita ,, besos a todassssssssssssssssss

Ver también

M
mina_6328851
29/1/10 a las 15:42

hola chikis
que tal el viernes chicas? yo hoy nada nuevo, hoy todo esta bien, cada dia que pasa queda menos para ver a mi beba pero se esta haciendo eterno, ufffff

duffy, nena ayyyy el maridin, pobre, es normal que le duela dejarte pero nena el proximo dia que os veais sera para ver a tu hijo, ya veras que encuentro tan bonito, animo nena, como te sientes, cuentanos que tal en estos ultimos dias, yo la verdad estoy igual no siento nada raro, ufff no veo que llegue el dia, besetes

ava, nena uff menos mal que ya te has echo la prueba asi ya te la quitas de enmedio, bueno ahora todo va a salir bien, de veras seguro que te va a salir bien, cuidate nena besetes

lud, ay nena tu tambien melancolica por el maridin, ay como los queremos ehhh, tranqui nena que ya mismo le vuelves a ver, cuidate vale, besitos

bueno nenis pues nada no se si voy a dormir la siesta o que voy a hacer, ufff que aburrimientooooo, bueno besetes a todas las demas chao

M
mina_6328851
29/1/10 a las 17:22

Hola duffy
hola nena, gracias por lo de los pezones, yo me estoy poniendo todas las noches la nivea y aceite de almendras, lo que no se como va es lo de las pezoneras, ya me contaras, y entonces es cierto que si bebes cerveza sube la leche? yo pensaba que eran chorradas de la gente, pero la 0.0 tiene que ser no? uy que miedo, yo es que nunca bebo cerveza y como dicen que siempre llevan un poquito de alcohol, uyyy a ver si se me va a poner piripi la nena jajajajaja, asique tienes las piernas muy hinchadas, ufff es un rollo yo ya desde por la mañana tengo los pies hinchados pero las manos tambien asique ya nos queda poco nena, tenemos que aguantar el tiron, yo a ver que me dicen en la eco del lunes, a ver si la nena ha engordado o no, bueno cuidate vale, besetes y despues de la cuarentena cojeremos a los costis con ganas ehhhhh, jajajajaja ufff van a saber lo que es bueno, jajajaja besetes oye por cierto tu javier se sigue moviendo mucho a estas alturas? mi lucia se mueve un monton

Y
yedra_8319998
29/1/10 a las 17:24

Hola de nuevo!!!
que tal chiquis??
yo me eche una siestecilla despues de comer, que despues del madrugon que me he pegado esta mañana me la merecia,,, luego tengo medico para que me de ya el alta,, y el lunes de nuevo a currar ufffffffffffff se me va a hacer pesadito ya.. con 30 semanas.... en fin en unas pocas mas ya si que me la piyare..

duffy joo nena que pena que se haya ido el costi,, bueno piensa que ya para la proxima vez le tendras que llamar corriendo y os vereis antes de tiempo porque javier no querra esperar mas!!! jejejeje
ya es normal lo de los pies y las piernas en las semanas que estas.... paciencia y mas paciencia!! besos guapa!!

evita tu costi ya bien del resfriado?? le has dado muchos mimitos y seguro que ya esta como nuevo jejeje.. ya te queda poco guapa , asi que haz todo lo que puedas para distraerte y que no se te haga tan pesado,, cuando te dan los resultados de las pruebas?? ya veras como a ti tambien te salen estupendos!! como a mi la curva!! jejeje

ludi tu costi este finde no esta?? vaya hombre!! bueno estas con tu niña que aunque no es lo mismo ,, sera la mejor de las compañias seguro!!! como vas con la dieta?? y los kilillos?? yo ahi sigo,,, uff hasta el dia 4 no me dan los resultados asi que .. ya como mucho me queda 1 semana para comerme ese donuts tan deseado que no quiero que mi niño nazca con cara de donuts jajajajjaja besos guapa

marilo y tu esta tarde has librado?? no te he leido creo... pasa nena!!

madi tu tambien pasalo muy bien el finde ok?? seguro que lo haces jjejejeje,,no te preocupes porque Nora este un poco grandecita,, y que vaya un poco adelantada,, si esta sana es lo importante, a mi me dijeron lo mismo el otro dia en la eco ,, alex esta grandecito,,,, pero no hay de que preocuparse,, puede que luego las ultimas semanas ya coja menos peso y nazca con un pesito normal... en nada le ves la carita ya veras que emocion!!! un besete!!!

rondi que tal vas con tu oido?? te tomaste las pastillas esas???? creo que por las mañanas no podias psar por el post no??

pasarlo bien el finde semana!!!!!!!!!!!!!!!!!besos a todas

Y
yedra_8319998
29/1/10 a las 17:27

Actualizo lista de mamis con citas medico jeje
DUFFY 37+5 ......................80K ............Javier ..........3300g............... ............25 enero monitores
EVYTA 35+1...................85K.... .........Lucía...........2000g . ...... .................. 1 febrero eco y 2 febrero consulta
RONDI 31s.................56k... ..........Jorge............120 0.............27 enero eco
AVANUA 29+5................57K....... ......Alex...............1700. ........................... 4 Feb tocologo,5 Feb clases maternales- - 24 febrero eco32ss
LUDLUNA 27+2..............51K......... .. ..Santiago........1200g....... .................17 febrero gine.curva larga semana q viene.(ya pedire cita)
MADIFLUS 23+ 4 ..........73 k...............Nora.......... . ????.......................... 14 enero matrona, 27 enero visión y tema azucar (y fecha para 4D!!!!)
MARILO 26+4.................61K... ..........Santos...........??? ...........................25 Ene resultado glucosa, 2 mar eco 32
ALMERIA09 26 s........... 53K..............Blanca...... ........620 g...................... enero eco, 27 enero resultado glucosa

M
mina_6328851
29/1/10 a las 17:35

Hola ava
que tal nena? gracias por preguntar por el costi, pues esta mejor lo que pasa es que tiene mucha tos, y estoy consiguiendo que deje de fumar, a ver si tiene valor como yo y consigo por lo menos quitarle la tos, la verdad es que lleva 2 dias que no se fuma ni uno pero en cuanto va al curro ufff con los compañeros se forra, pero bueno si parece que este mejor y tu como vas nena? yo si que intento distraerme pero es que estoy todo el dia sola en casa y pues imaginate se me hace eterno el dia, me desespero, el lunes voy a la repeticion de la eco y el martes me dan todos los resultados, ay tengo ganas de que me digan que todo esta bien, uff, que el domingo ya hago las 36 semanas uff nena que acojoneeeee que cada vez queda menos..................... un besete

D
diara_8272598
29/1/10 a las 18:51

Buenas tardes chicas!!!
Mirad que horas de pasar por aqui!!!!!, bueno, tengo excusa eh??? esta mañana tenía cita con la matrona y la dichosa vacuna AntiD, que por fin me la he puesto.

Ava, tu te quejas de los pinchonazos, pero hasta la enfermera cuando a visto la aguja ha dicho "que pedazo de aguja" (en vez de callarse y tranquilizarme...), bueno, espero que te salga bien esta vez y que no se confundan otra vez con tus resultados.

Duffy, animo!!! que te queda nada... lo de las piernas hinchadas es normal a estas alturas de embarazo.. pues a ponerlas en alto.. . con respecto a tu costi, pues a verlo por el skype, que remedio!!!!

Evita, si! la cerveza es super buena para que te suba la leche y tb las sardinas, recuerdo que con mi anterior embarazo, mi madre me hacía un montón de sardinas asadas Mi marido tb está con la tos, uffff!!! cuando no son los ronquidos... es la tos... tb fuma un montón, pero a éste cualquiera se lo quita...

Ludi, pues mi niña me está sorprendiendo, esta noche tb ha dormido en su cama y del tirón, a ver si continúa la racha, aún tengo pendiente lo de los chupes.. . Si le has quitado a Lucía el pañal este verano, es normal que con el frio se le escape alguna noche el pis, a mi tb me pasó.

Madi, entonces el lunes 8 vas a la 3D? de cuanto estarás? yo voy a ir en breve tb. Que tengas suerte con los examenes finales!!

Rondi, como vas con la sordera??? de verdad que tiene que ser incomodo, pero si puedes aguantar... yo tb soy muy reacia a tomar medicamentos en el embarazo.

Miyoneta, no sé tu situación con respecto a tu ex, ni las causas que llevaron a tu separación, pero te deseo lo mejor con tu bebe, animo con tuJulia, y si puedes hablar con tu ex, hazlo y te quedas más tranquila, por lo menos aclarar un poco el tema en lo que se refiere a vuestro bebe.

Bueno, a las demás perdidas, Maluga, Almería, Kukita... muchos besitos..
Os digo lo de siempre, si se me olvida alguna, perdonadme y daros por besuqueadas.
PD: Me queda una horita para salir del curro. Pasad un buen fin de semana y hasta el lunes.

D
diara_8272598
29/1/10 a las 18:59

actualizo
DUFFY 37+5 ......................80K ............Javier ..........3300g............... ............25 enero monitores
EVYTA 35+1...................85K.... .........Lucía...........2000g . ...... .................. 1 febrero eco y 2 febrero consulta
RONDI 31s.................56k... ..........Jorge............120 0.............27 enero eco
AVANUA 29+5................57K....... ......Alex...............1700. ........................... 4 Feb tocologo,5 Feb clases maternales- - 24 febrero eco32ss
LUDLUNA 27+2..............51K......... .. ..Santiago........1200g....... .................17 febrero gine.curva larga semana q viene.(ya pedire cita)
MADIFLUS 23+ 4 ..........73 k...............Nora.......... . ????.......................... 14 enero matrona, 27 enero visión y tema azucar (y fecha para 4D!!!!)
MARILO 28+0.................63K... ..........Santos...........??? ...........................4 Feb-4D, 2 mar eco 32
ALMERIA09 26 s........... 53K..............Blanca...... ........620 g...................... enero eco, 27 enero resultado glucosa

M
mina_6328851
29/1/10 a las 20:09

Eyy como se nota que es viernes
marilo que ta guapa? asique ya te has puesto la vacuna, yo la verdad prefiero la aguja mil veces a otras cosas peores, no es que le tenga miedo la verdad, pues la verdad os hare caso con la cerveza a ver si me sube mas la leche no vaya a ser que luego la nena no tenga que comer, jajajajaja porque de sardinas soy menos, ufff me gustan muy poco, bueno neni disfruta del finde que ya no te queda casi nada para ver a tu chicote en 4d, ufff la semana que viene, que guay, ya veras que bien se le ve, no te vas a arrepentir, bueno besetes

I
iman_8485180
29/1/10 a las 23:15

Un pequeño susto
Cuando llegaba a casa, me he caido hacia delante. En casa tengo un aparatito de esos eco doppler de usuario, me lo he puesto y se oia el corazon bastante bien. Supongo que no pasa nada, que pensais?

I
iman_8485180
30/1/10 a las 1:54

Muchas gracias, duffy70
Bueno, es que, aunque el golpe ha sido muy leve, con un bebe nunca se sabe. Muchas gracias, he llamado al centro medico de mi ciudad y me han dicho que si noto muchas contracciones vaya al hospital. Ya os contare

M
mina_6328851
30/1/10 a las 16:07

Cucuuuu................tras!!! !!!
que pasa juergistas, que llega el finde y nos perdemos

bueno pues nada disfrutad mucho nenas y ya se nos ha ido otra semana!!!!! yujuuuu que ganas ya de parirrrrrr, bueno chicas muchos besetes a todas chaaaaaaoooooooooo

A
aloia_7494031
30/1/10 a las 18:47

Holaaaaa,
Os he echado muuuucho de menos chicas, pero he estado super liada.
Os he leido por encimilla.
Miyoneta te has dado un buen susto¿no?,
Ava te has echo la curva ¡¡¡Ya era hora!!!, nó no me he tomado las pastillas.
Duffy todo el tiempo de paseito ennn?, gracias, tendré que echar pijamitas e incluso para mi porque si no le dan a los peques...
Jhilari, me alegro que tu y tu bebita vayais bien, no te pierdas.
Marilo, ya te has puesto la vacuna, una cosilla más y una menos que hacer que se pasa una el dia en el médico, sigo sorda del todo.ofull
Evyta, yo fumaba como un carretero antes de mi primer niño,me leí el libro(es fácil dejar de fumar si sabes como), y me funcionó, hasta hoy, te lo recomiendo.
Lud, cuantos años tiene tu Lucia?, el mio todavia tiene pañales.
Almeria, ¿como va esa barrigilla?
Ainnns no sé quien se me olvida,bueno saludos a todas.
Pues nada, no me he tomado las pastillas de ibuprofeno pero sí las gotas y nada sigo igual, estoy desesperada¡qué coraje tengo! . Mi Jorge genial, no deja de moverse, es un rabillo de lagartija ,jejeje, no para ni de dia ni de noche,
La cocina me ha llevado más tiempo 2 dias, entre que voy más lenta y que la he limpiado de punta a rabo...por eso no he podido ni leeros. Hoy he estado de comprillas que mañana tengo invitados como os dije y he tenido que preparar las cosillas.
Bueno chicas pues a ver si mañana puedo pasar por aquí que hoy aún me quedan cosas que hacer.
Muchos besitos, buen finde y cuidaros.

A
aloia_7494031
30/1/10 a las 18:50

Ah, actualizo.
DUFFY 37+5 ......................80K ............Javier ..........3300g............... ............25 enero monitores
EVYTA 35+1...................85K.... .........Lucía...........2000g . ...... .................. 1 febrero eco y 2 febrero consulta
RONDI 33 s.................56k... ..........Jorge............187 0 g.........10 febrero endocrino...24 febrero exudado, consulta y recoger analítica.
AVANUA 29+5................57K....... ......Alex...............1700. ........................... 4 Feb tocologo,5 Feb clases maternales- - 24 febrero eco32ss
LUDLUNA 27+2..............51K......... .. ..Santiago........1200g....... .................17 febrero gine.curva larga semana q viene.(ya pedire cita)
MADIFLUS 23+ 4 ..........73 k...............Nora.......... . ????.......................... 14 enero matrona, 27 enero visión y tema azucar (y fecha para 4D!!!!)
MARILO 28+0.................63K... ..........Santos...........??? ...........................4 Feb-4D, 2 mar eco 32
ALMERIA09 26 s........... 53K..............Blanca...... ........620 g...................... enero eco, 27 enero resultado glucosa

Y
yedra_8319998
30/1/10 a las 23:43

Buenas noches sabaderas jejee
Hola chicas!! jooo que findes nos pegamos eh???

nosotros tambien hemos estado todo el santo dia por ahi,, estoy agotadita,, ahora vamos a ver una pelicula que seguro que no aguanto hasta el final y me quedo roque jeje

rondi nena vaya lata lo del oido no?
tranqui niña que al ser una infeccion tardaras aun un par de dias hasta que puedas oir como antes,, es normal, tu sigue con las gotas,, y por cierto no te des tanta paliza!! que a veces queremos hacer mas cosas de las que podemos y luego vienen los achaques,,, pide ayuda al costi y hazlo mas despacito ok?? veo que tu Jorge es un terremoto jiji alex tambien es un no parar ni de dia ni de noche!! pero es genial poder sentirlos tanto ,, besos guapa cuidate!!!

duffy y eso de que te a bajado la barriga??? uff eso si que quiere decir que estas a puntito de caramelo !!!! ays ays que nervios, aber si Javier se decide y quiere conoceros de una vez!! que al final hasta te pasas de las 40 jejej , espero que no,, pues lo de los pañales tengo un Dia muy cerquita de mi casa, quizas me pase a comprar un paquete de esos que dices de pañales, ya que los dodot son carillos eh?? ahh!! por cierto las toallitas de la marca del mercadona Deliplus,, unas que son el paquete de color morado y blanco ,mi cuñada las lleva usando con la niña desde que nacio y me las a recomendado, mejor que jonsons o que cualquier otra marca,, asi que ya sabeis por si quereis comprarlas.. yo me voy a ahorrar entre pañales y toallitas al final jejeeje, nena avisanos en cuanto salgas pitando!! yo tengo unas ganas de que nos des el noticion!!!! muaaaaaaaaaaaa

evyta que tal ??? ya el lunes ves a lucia no?? ya veras como esta perfecta!!! estate tranquilita vale??? un besote nena!!

jhilary tu nena ya esta echa una campeona eh??
me alegro que estes bien y que te pases de vez en cuando ,, aunque podias pasar mas !! jejejje , besos a las 2!! ahh y el nombre aunque no lo haya oido en la vida, me a gustado mucho,, asi que adelante!!

miyoneta,, que tal estas despues del susto?? espero que no haya sido nada, tu si te notas contracciones pues pa el hospital corriendo, por cierto de cuanto estas ??? ya nos contaras,, un beso!!!

pues como os dije yo estuve todo el dia por ahi tambien de compras, estuvimos en leroy merlin y se nos antojaron unas pegatinas para la pared de unos ositos,, ayssssssssssssss preciosasssssssssss,, las colocamos por la tarde y a quedado una habitacion genial!! tambien compramos el estor que aun no lo tenia puesto,, y ahora si que si, la habitacion esta completa,, bueno a falta de la comoda,que hasta finales de febrero o un poco antes no la tengo aqui, pero ya tengo la cuna vestida con su edredon y sus chichoneras,, su armario con toda la ropita lavada, cortinas..... si es que solo me falta lo mas importante que es a mi niño!! jejjeje, que ganitas de tenerlo aqui conmigo

bueno niñas que descanseis!! mañana domingo y el lunes al curro

besos a todas

C
cleo_7996801
31/1/10 a las 13:01

Buen dominguito chicas!!!
hola a todas como lo llevais??? os he leido por encima y veo q todas muy bien .... menos mayoneta q ha tenido un sustito cayendose pero bien todo no? ...
bueno yo ayer estuve todo el dia en casa de unos tios y claro cuando volvimos por la noche estaba como agotada, acostumbrada a no salir ayer se me hizo el dia largo largo... y raro.. pq ademas no esta mi marido!!!!!!!! jooo lo exo mucho de menos... hasta el viernes q no venga..ainss..
bueno por lo demas bien. ya mañana empiezo la semana 29... y espero q todo siga como hasta ahora...
DUFFY gracias por lo del materno... yo solo puedo ir al materno si por lo q sea me pasa algo antes de la semana 34 pero se agradece todo lo q nos has dicho...
alguien me pregunto q cuantos añitos tenia mi lucia.... pues tiene 2 añitos q cumplio a finales de septiembre... y desde agosto le quite los pañales tanto de noche como de dia... y el chupe pues se lo quite hace como dos meses o asi por unos vomitos q tuvo muy grandes y ya aproveche para kitarselo.. con todo el dolor de mi corazon pero ahora me alegro.. jeje
a ver quien mas.. pues no se chicas eso q hoy estare casi todo el dia por aki... me pasare de ratos en ratos pq hoy toca no movernos... asi q ya veis q domingo mas diver me espera...arggg.. Dios q ganas de q llegue el finde q viene!! jeje
bueno guapas muchos muchos besitos a todas toditas!!

M
mina_6328851
31/1/10 a las 14:10

Hola nenassss
como llevamos el finde? pues yo hoy he dormido mas o menos bien, esto va por dias, mañana veo a mi niña ya por fin y vamos a ver si todo va bien, uffff que nervios

ava, hola nena como vas nena? y tu muchachote? cuidate mucho besetes

duffy, nena a ver si ya nos das la noticia pronto nena porque si te ha bajado la tripilla eso es buena señal, mi lucia esta tan calentita y tan agusto, jajajaja ayer que habia luna llena le pregunte que si queria salir a conocer a sus papis y no me contesto, jajajajajajaja va a ser que todavia no tiene ganas de salir, jajajaja besetes nena cuidate que tienes los dias contados

rondi, que tal nena? pues ese libro me lo lei yo y si me hizo efecto el que no se lo lee es el costi pero si porfin ha dejado de fumar porque me ha echo caso, le he dicho que si dejaba de fumar, lo del tabaco de todos los dias lo metia en una hucha y con lo que ahorraba le compraria un coche para el solito asique esta super contento, jajajaja parece que lo he conseguido y no lo esta pasando mal, uffff que alivio, bueno como vas con el oido? besis

nenas muchos besetes a todas voy a ver si como un poco chaoooooo

A
aloia_7494031
31/1/10 a las 21:44

Muy buenas noches barrigitas
¿Qué tal andamos?, yo un poco agotada, estos dias han sido muy pesadillos con la limpieza y la comilona de hoy, aunque me han ayudado todos a recojer, eso sí.
El oido igual pero me ha dicho un amigo hoy que es médico que mientras tenga mocos...tardará semanas en quitarse así que tendré que tener paciencia, gracias por preguntar a todas.

Duffy, muchas gracias por la lista, me viene genial que yo pensaba comprarme camisones para mí pero no los uso de echo casi que ni pijama, así que si alli nos lo dan...pues genial, y a mi niño le llevaré algún pijamilla por si se lo pongo.
Sí , yo me paso de vez en cuando por el dun stonr ese y hay cosillas que merecen la pena , los pañales siempre los he comprado en mercadona pero si son buenos los del dia, habrá que probarlos.

Ava,Como vas?, pues el oido ya ves, y la limpieza como no lo haga ahora...luego con los dos ni te cuento, y por supuesto mi costi me ayuda en todo lo que puede, es genial. Sí estos niños están muy despiertos, no veas la pista de baile que tienen dentro de nosotras, jejeje.

Evyta, me alegro mucho que lo haya conseguido tu costi dejar de fumar, buena estrategia lo del coche, jejeje.

Lud , era yo la que te preguntaba por la edad de tu Lucia, ¡¡qué maravilla!! lo prontito que ha dejado los pañales y el chupete, es una suerte, el mio sigue con pañales por la noche, a ver si este verano lo conseguimos.

Bueno pues voy a ver si ceno algo y me acuesto prontito que estoy muerta, ya os leeré mañana que es lunes y estareis casi todas por aquí.

Madi, almeria, marilo, miyoneta, jhilari, uff me voy a tener que apuntar en una lista los nombres para que no se me pase nadie, muchos besitos a todas, que paseis buena noche .

Y
yedra_8319998
31/1/10 a las 22:56

Se nos fue el finde pero...
otra semanita mas que a pasado,, y una menos para ver a nuestros pequeñajos!!!
yo hago hoy las 30semanitas y estoy como loca!! jejeje

duffy veo que sigues como nueva, el momento puede llegar cuando menos lo esperes, estate alerta!!
muchos besos para ti y tu muchachote,, ya te queda menos para ver al costillito jeje

rondi asi que semanas?? buff mas te vale que sueltes esos mocos rapidito nena!! yo hoy tambien he estado de limpieza general de la cocina ufffffff y agotada es poco !! mi costi me ayudado mucho, menos mal porque yo sola no hubiese terminado nunca!! bueno pero ya lo tenemos echo nena, un besote,descansa y mejorate pronto

evyta muchisima suerte para mañana,, ya veras como todo sale bien y tu lucia a cojido de golpe un monton de pesito!! estate tranquilita ok?? muchos besos y aber si convences al costi para lo de dejar de fumar,, uff el mio es mision imposible quitarle del tabaco,, es horrible !! y yo menos mal que no me entra el mono, porque la verdad que lo que me da es asco el olor del humo menos mal!! me alegro de haber dejado el vicio unos meses antes de quedarme preñi jejejej besotes niña , mañana en cuanto llegues nos cuentas eh!!

ludi me imagino que este finde se te abra echo eterno sin tu costi,, date un buen caprichito y comete unas tortitas con nata y chocolate ummmmmmmmmmmmmmmm,, ya veras como esta semana se te pasa rapidito y cuando te des cuenta ya esta aqui el viernes!! besotes!!

yo tengo unas ganas de que llegue el dia 4 para los resultados!!!!!!!!!!!!! uff estoy que me como hasta las paredes de mi casa!!!!!!!!!!!! jajaja

bueno nenas mañana pasare por aqui pero ya desde el chiringuito vaya lata,, aber si en un par de semanas me cojo la baja definitiva,

hasta mañana mis niñas!!!!!!!!!!!!!!!!1

D
diara_8272598
1/2/10 a las 11:43

Buenos días chicas!!
Que tal ha ido el finde?? Yo he estado organizando un poco la casa y las cositas de Santos, poniendo lavadoras, planchando, haciendo hueco en el armario para tanta ropita...
Hoy estoy un poco pachuchilla me duele la cabeza y las cervicales, será de dormir mal...
Bueno, estoy por aqui.. estoy super decaida, será tb el tiempo... hace un frio!!!!
Besitos.

I
iman_8485180
1/2/10 a las 11:51

Hola de nuevo
Bueno, el sabado no conteste porque me fui de cena y ayer, como ya habia dicho antes porque me fui a casa de mi madre a valencia, cerca de 3 horas y media conduciendo. pero, en fin, ya estoy aqui.
Bueno, parece que solo fue un susto lo de la caida, pero un buen susto, si.
Me encanta poder cmpartir todo este tiempo de espera con personas que estan pasando lo mismo que yo.
Bueno, muchas gracias por la informacion y los mensajes de apoyo y que os vaya a todas super bien.

C
coral_6413390
1/2/10 a las 12:16

Buenas tardes!!!!!!!!!!
Hola a todas!!! ke tal habeis pasado el finde??

Yo estoy otra vez con gripe empecé el sabado.. tengo la garganta fatal, anoche no dormi nada, no podía respirar y estoy en el curro, con la chaketa, unos tiritones ke me dan... fatal!! espero ke la leche con miel y el zumo de naranja me hagan efecto pronto!

El viernes fuí a por el carrito!! ya lo tengo en casa! es precioso! al final es el clásico, me compré capazo y silla, maxicossi no.

Si esta tarde me espavilo.. tenemos ke ir a ver el dormitorio ke kedamos hoy con los de la tienda, ya veremos despues de comer ke tal me encuentro.

Mil besos a todas!!!!!!!!!!!!!

C
cleo_7996801
1/2/10 a las 12:42

Buen lunes chicas!!
hola ya veo q estais por aki.. yo hoy he dormido no mal, sino fatal.. ainss... empezo la noche mal y siguio peor.. se me descompuso la barriga y tuve diarreas y q mal y unas tiritinas... luego mi niña con la tos y con la pierna q le dolia.. (es q ultimamente se queja de una rodilla y la tengo q llevar al pediatra ) pero es q creo q es q como se destapa coge frio y le duele por eso pq solo se queja de noche.. bueno ha sido un caos de noche y me he levantado pachuchi total con dolor de cabeza y espalda... ya estoy mejor gracias a Dios....
DUFFY guapa ya te queda nada, la barriga bajita y eso.. bueno espero q se te haga corta la espera y ademas hoy tienes al costi y las clases maternales y eso.. ains q envidia chica.. jeje de la sana enh...
AVA.. yo hoy entro en mi semana 29 llevamos justo una smana de diferencia ... jajajaja
EVYTA.o eras ALMERIA.... creo q una de las dos tiene otra vez la gripe..ains madre si es q no salimos de una y nos metemos en otra...
en fin ... A TODAS TODAS TODAS... rondi, mayoneta, maluga, madi, hilari, marilo, kukita...... bueno guapas q espero q esteis bien las demas...
ya vere si esta tarde me paso y sino pues mañana ya ... para saludar mas q nada y ver si Duffy se nos pone de parto ya.. jeje...
muchos besitos a todas toditas y a mejorarse las q esteis regu..

C
coral_6413390
1/2/10 a las 13:14

Ey ey ey.. duffty!!
Arriba ese ánimo ke tienes las hormonas a mil por hora!!! estas muy sensiblona y no estas a costumbrada a estar con tus papis y cualkier cosa te molesta!! tu madre seguro ke kiere lo mejor para ti y si estas más feliz ahora seguro ke eso lo nota!! ya sabemos ke eso de las comparaciones no se puede evitar hacerlas y va aquerrer a tu hijo tanto como a tu sobrina, el día ke des a luz.. verás como todo es alegria y lo ves todo diferente!! venga guapa! no hagas locuras de maleytas ni traslados que estas apunto y no te conviene coger estos disgustos!!!! sal a caminar e intenta distraerte todo el tiempo ke estes en casa tus padres y cuando nazca tu hijo.. pues os vais para tu casa si estas mas trankilos, pero ahroa mismo.. yyo creo ke estas bien con tus padres!!, venga Duffty, que ya keda poco!! mil besos y ánimo!!!!!!!

Y
yedra_8319998
1/2/10 a las 13:24

Buenas!!
Hola chicas que tal el lunes?? veo que alguna constipadilla, otra a pasado mala noche,ufffffff y aun nos queda!!

pues yo milagrosamente estoy durmiendo de escandalo,
,llevo 3 noches que duermo del tiron, no me da la acidez y no me duele la espalda,, sera el reposo?? veremos a ver esta semana que ya estoy en el chiringo ...

alme ya tienes el carro en casita ?? que bien nena que alegria empezar a ver cosas de la nena por casa, ya veras cuando tengas la habitacion montada que ilusion te hace,, mejorate y ves al medico , puede que tengas que tomar algo, besos guapa!!

minyoneta me alegro que estes ya mejor,, y que la caida solo quedase en un susto,,besos!!

ludi joo otra malita?? uff que semana no?? yo estuve asi una noche hace unas semanas,con la tripa super revuelta y en el baño cada 5 minutos, hazte agua con limon y no bebas otra cosa aber si se corta.. ya en la 29 !!pues si justo nos llevamos una semanita que guay!!!

marilo tu tambien apañando cosas el finde eh? hemos estado unas cuantas asi ,, yo con la cocina, de arriba a abajo, y creo que rondi tambien,, estamos de unas ganas de trabajar...... un besote!!

duffy ufff pues no se que decirte, un consejo: irte a tu casa,
si lo que estas viviendo ahora con tu madre no te hace sentir comoda y vas a pasarlo mal los dias que te queden...

hombre si aguantas es por dar a luz alli en malaga, pero............... no se nena es una decision muy personal

y tu costi que te dice?? lo has hablado con el???
joo las madres a veces se empezinan en un hombre y no hay manera de sacarlas de ahi,, pero nena no sufras que ya veras como con tu Javier no va a ver distinciones y va a ser su nieto y le querra tanto como a tu sobrino,, ya veras, y poco a poco tu niño va a hacer que a tu madre se la olvide lo de tu costi. ya veras el tiempo lo cura todo!!
mucho animo y no se te ocurra no ir a las clases maternales eh!! que no me entere yo!! saca fuerzas de donde no las tengas por tu Javier !!!!!!!!!!!!! un besazo nena pasa por aqui y cuentanos si estas mejor que estamos pendientes de ti!! muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A
aloia_7494031
1/2/10 a las 13:31

Noooo, duffy
¡¡Venga , arriba ese ánimo!!, No le des importancia, ya veras como cuando nazca tu Javier se les cae la baba con él, y luego a tu casita con tu costi tranquilitos los tres como toda una familia y eso es lo que cuenta.
Ánimate, guapa. Mientras aquí nos tienes a todas, muchos besitos.

Y
yedra_8319998
1/2/10 a las 19:21

Lo sabia... diabetes gestacional
pues nada chicas,, que ni buen presentimiento ni nada, que me han llamado del medico que me a salido alta no, altisima la curva larga..
me a dado por llorar,,, ya me da igual no poder comer dulces y ir controlando lo que como, es por mi niño!!! durante tanto tiempo y con el azucar alto y si a mi niño le pasa algo?? ... es que me enterado de la diabetes casi a los 7 meses!!!!!!!!!!!!!!!!!!
estoy mas que arta de la maldita ss, de que se pierdan los resultados, de que no me llamen antes,, de TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

espero que mi niño este sanito y no le pasa nada. por ahora la unica recomendacion que me han dado ya que como a sido por telefono, me a dicho que nada de dulces ni chocolates, comida sana, ( fruta y verdura ) y andar una hora por la mañana y otra por la tarde, y que ya el jueves que me ve el tocologo me mandara al endocrino y me pondra una dieta , lo del aparatito.... en finn una ... mierda,

lo siento chicas me siento fatal, besos a todas

C
cleo_7996801
1/2/10 a las 19:23

Hola otra vez chicas!!
ains.. DUFFY... madre mia como te entiendo, mi historia no tiene nada q ver con la tuya pero el estar en casa de los papis no es estar en tu casa y hay dias q uff.. pero chikilla piensa en javier... todo lo q estas haciendo ahora es por el y para q el nazca donde tu costi y tu quereis sin complicaciones y tal... en fin chica no se como dice ava es una decision muy personal pero tienes q intentar animarte se q es muy muy dificil y te comprendo de veras pero uff... piensa en ti y en tu javier.. y sobretodo desahogate y luego ya veras como lo ves todo distinto, lo q dicen las compies es verdad las hormonas estan a mil por horas.. y chica no se... piensatelo muy bien antes de hacer una "tonteria" mucha suerte y sobretodo animos!!
AVA... wapa mañana ya al currito enh,, ainss bueno tomatelo con calma enh.. y si te vuelves a sentir mal pues otra vez la baja q para eso estan.
MADI... uff chica pues no tengo ningun secreto para los pañales en agosto en la playa lo decidi un dia de pronto, y mi cuñada q es pediatra me dijo q si se los kitaba de dia se los kitara de noche tb para q no se confundiera, y yo le dije q era muy pronto y ella me dijo q no q lo intentara... y chica la verdad q las dos primeras noche le puse pañales pero amanecia seca asi q decidi kitarselos total... la verdad q este invierno lo llevamos regu sera por el frio o no se.. pero hay noches q se hace pis en la cama y otras q lo pide perfectamente sea la hora q sea ... no se.. .en fin... cada niño es un mundo...
HJILARY... ya gracias a Dios no tengo q hacer dieta.. muchacha cuidate con el reposo enh... yo al tener el utero bicorne tb tengo al nene en el lado izquierdo del utero, no se si es a eso a lo q te referias... pero en cuanto estes de mas semanas veras q no notas en q lado esta pq lo notas en cualkier lugar de la tripa...
bueno chicas a TODAS las demas... mil besitos estoy por aki...
Duffy pasate y dinos algo wapa animate ....mil besos

C
cleo_7996801
1/2/10 a las 19:30

Ainss vaya lunes de kk llevamos...
ava... acabo de leerte.. mi niña no te agobies.. seguro q tu alex esta perfecto, piensa q antiguamente no habia nada de pruebas y los niños salian grandes y sanos asi q tu trankila por ese lado vale mi niña? ahora solo a comer bien y yasta...y animate mujer q hay cosas peores... se q desde fuera es muy facil decirlo lo se y te comprendo y q sepas q lo llevas muy bien q eres mi heroina pq no te he visto ni un solo dia por aki mosqueada por pasar hambre ni nada de eso, no como yo q lo pase fatal, pero bueno chica q de verdad animate.... tu niño esta perfectamente y solo tendras q hacer dieta ... nada mas... joo no se si te estan sirviendo mis palabras pero chica q solo kiero q estemos todas bien y q un embarazo a veces tiene cositas q tiene dias malos pero bueno q la mayoria de los dias son buenos y q en nada estaremos con nuestros bebes riendonos de todo esto.... ya veras.. animo mi niña aki estoy para lo q kieras,.. bueno para lo q kerais todas nos tenemos todas asi q a animarse sea dicho...
mil besitos wapas

D
diara_8272598
1/2/10 a las 20:02

De verdad.... vaya lunes!!!!
Ava, animo con la dieta!!! no te preocupes por tu bebe, que seguro que está bien, mi madre a parido 5 veces y con los 5 embarazos tuvo diabetas gestacional y aqui estamos todos tan sanotes .

Duffy, ya veras que la peleilla con tu madre se pasa rapido, procura tranquilizarte, que tu Javier no note que estés triste... Mi madre tb hace comparaciones con mi marido y el marido de mi hermana.... y me pongo de los nervios con ella... pero bueno... yo paso de lo que diga..

Hoy estoy super liada en el trabajo, a ver si mañana puedo entrar más tiempo y saludaros a todas.
Besitos.
Estoy deseando que llegue el jueves para la 4D, tengo la cita a las 10:00 que emoción.

A
aloia_7494031
1/2/10 a las 21:21

Ainsss....
Vaya como hemos empezado el lunes, jó qué rabia.
Marilo pachucha, lud también, duffy... y ahora ava triste, ofull.
Duffy,¿como sigues guapa, más animada?

Lud y marilo, espero que esteis mejor.

Ava, no te preocupes por tu Alex que ya veras como está genial, además cuando supuestamente sube más el azúcar es a partir de las 28 semanas y tu estás de 30, no te preocupes y ya verás como no es tanto, quizás me ha leido alguna vez que he pasado hambre pero yo soy diabética que no es gestacional, yo tengo dieta de por vida, así que solo tienes que comer un poco más sano y listo ya verás como todo vá bien, y si necesitas algo aquí me tienes¿ok?, anímate .

Madi, almeria, jhilari, miyoneta y todas las demás espero esteis bien, ya queda poco para que se acabe el lunes , el martes será mejor, que paseis buena noches, animaros todas y besitos aa esas barriguitas.

M
mina_6328851
1/2/10 a las 23:11

Hola nenis
pero bueno que pasa hoy aqui que estais depres casi todas, no puede ser ehhhhh, nenas que tenemos que estar alegres

yo pues toda la noche con pesadillas y lo que me temia, mi nena va PARA MODELO jajajaja ya me lo tomo a guasa porque no me queda otra, pesa 2235, solo engorda 100 gramos por semana pero lo importante es que coge peso, lo que no entiendo es que me han dado ya la cita en monitores para la semana que viene, ufff lo veo muy pronto estare de 37 semanas, bueno lo importante es que mi niña esta sanita, aunque flaquita pero sana como un roble, jajajaja venga niñas animo a todas porfa, que vamos a ser mamis dentro de nada

ava, mi niña lo siento por lo del azucar pero nena que todo en la vida sea eso de veras, mira tu pedazo de niño que tienes nena, fijate yo, no tengo azucar ni nada pero mi nena es peque, pero esta sana y tu nene esta grandote y sano, tranqui nena que todo tiene solucion, vale, muchos besos

duffy, mi niña animate porfa, se que es dificil la situacion que estas viviendo pero tu mami tambien podia ser un poco mas considerable no? es que tu marido es el padre de tu hijo y es lo unico que te interesa ahora y si tu madre te quiere tiene que aceptar lo que tu quieres y lo que te hace feliz, nena intenta tranquilizarte por tu niño porfa, no hagas nada de lo que te arrepientas, intenta aguantar por tu nene y si no pues nada nena lo que tenga que ser pues que sea, muchos besitos nena y animo porfa que ya te queda nada

madi, como vas nena? venga que se nos ha ido otro mes, besitos

rondi y tu oido? supongo que mejor no? si que lo del coche fue una buena estratejia para que lo dejara, jajajaja y me alegro mucho

jhilary, hola bella, veo que sigues en reposo, bueno paciencia nena, cuidate mucho, mi lucia esta genial o eso creo yo mañana ya me diran todos los resultados de pruebas, cuidate vale

marilo, que tal vas nena?

almeria, uyyy veo que tu tambien con la gripe, ufff si es que no nos hemos librado ehhh, cuidate mucho vale espero que prontito se te pase, besetes, ya has preparado la habitacion de blanca?

minyoneta, que tal vas? se te paso el sustillo de la caida? cuidate

bueno y a todas las demas muchos besetes, hoy estoy solita que el costi esta semana trabaja de noche, uffff que rollo nenas ahora me aburro pero cuando nazca la peque no voy a tener tiempo, jajajajaja bueno besetes nenas y ARRIBA ESE ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OO

M
mina_6328851
1/2/10 a las 23:20

Actualizooooo

DUFFY 37+5 ......................80K ............Javier ..........3300g............... ............25 enero monitores
EVYTA 36+1...................85K.... .........Lucía...........2235g . ...... .................. 2 febrero consulta, 9 feb monitores
RONDI 33 s.................56k... ..........Jorge............187 0 g.........10 febrero endocrino...24 febrero exudado, consulta y recoger analítica.
AVANUA 29+5................57K....... ......Alex...............1700. ........................... 4 Feb tocologo,5 Feb clases maternales- - 24 febrero eco32ss
LUDLUNA 27+2..............51K......... .. ..Santiago........1200g....... .................17 febrero gine.curva larga semana q viene.(ya pedire cita)
MADIFLUS 23+ 4 ..........73 k...............Nora.......... . ????.......................... 14 enero matrona, 27 enero visión y tema azucar (y fecha para 4D!!!!)
MARILO 28+0.................63K... ..........Santos...........??? ...........................4 Feb-4D, 2 mar eco 32
ALMERIA09 26 s........... 53K..............Blanca...... ........620 g...................... enero eco, 27 enero resultado glucosa

nenas hoy he ido a la preparacion y ufff que cansancio hemos hecho ejercicios lo que me parece raro es que llevo 3 clases y son 5 y todavia no nos han dado nada de muestras ni nada de eso, duffy y ava, a vosotras cuando os lo dieron, esque hace ilu que te regalen muestrillas jajajaja yo no se cuando las daran

y por cierto ayer me regalaron otra cesta para mi niña, con colonia de nenuco, jabon, crema, toallitas un chupete y un muñeco que le hablas y graba tu voz esta muy chulo, ayyyy que ilusion de veras nunca me habian regalado tantas cositas, ufff me siento importante, jajajajajajajajajajaja, bueno bellas espero veros mas animadas ehhhh, besis

C
cleo_7996801
2/2/10 a las 10:54

Buenos dias chikas, como va ese martes?!
hola chicas .... bueno yo estoy bien gracias a Dios, de momento no me puedo quejar... la noche ha sido bastante buena y mi niña tb ha dormido bastante bien, pero tanto q aun esta durmiendo la gachona, no lo entiendo se durmio para las 10.30 mas o menos y a las 5 se quiso venir a mi cama y tal pero siguio durmiendo, yo me he levantado a las 9 para desayunar y prepararla para ir a la guarde pero la gachona no me hace ni caso... bueno en la guarde tp se va a sacar un master lo q pasa q me da coraje q no se despierte q luego ya se trunca todo el dia.. pero bueno.. a ver q tal.
no se q mas contaros la verdad q no tengo muchas novedades.. con ganas de q llegue el viernes para ver a mi gordito ... por lo demas trankila.

EVYTA, guapa q alegria de q todo este perfecto, no te preocupes por el peso q está bien y como te han dicho lo importante es q coge peso... ya mismo la tienes contigo y fuera cogen mas peso q dentro eso le paso a la mia...
AVA... mi niña como lo llevas??? estas mejor?? hoy tenias ya q ir a trabajar no? ainss bueno tu animate mi niña .... q tu alex esta perfecto y ahora con el trabajo si sigues bien pues se te pasaran los dias muy rapiditos... q suerte!!
DUFFY... y tu q tal sigues nena? has hablado con el costi? al final te has quedado en malaga o q habeis decidido? bueno espero q estes bien q es lo importante,.. a ver si del disjusto te vas a poner de parto mujer...
bueno chicas a todas las demas.... RONDI, ALMERIA, MADI, MARILO, MALUGA, MAYONETA,..... espero no dejarme ninguna en el tintero q seguro q me la dejo pero bueno q muchos muchos besitos a todas y como dice evyta ARRIBA ESE ANIMO... q ya es martes y queda menos para el viernes!! jeje mil besitos niñas...

D
diara_8272598
2/2/10 a las 12:13

Buenos días!!! o tardes ya
Que bien lud, que hayas podido dormir esta noche, mi niña se vino a mi cama a las 2:00 y a las 4:00 estaba despierta diciendome que fueramos abajo a ver dibujitos tu te crees???? le dije que no, que para su cama a dormir que era de noche, y me tuve que ir con ella a su cama a hacerle cosquillitas para que se quedara dormida...ainssss hasta las cinco que me pidió un biberón, se tomó la mitad y por fin se quedó dormida a las 5:30, vaya nochecita... así tengo las ojeras que me van a llegar al ombligo
Bueno, como estais las demás??? Duffy, Ava espero que esteis mejor.
Evita, no sé pero tengo el presentimiento que mi niño tb va a ser modelo, a ver el jueves que me dicen.... espero que pese por lo menos 1 kilillo, estaré de 28+6.
Besitos a todas eh???
os tengo que dejar.

C
cleo_7996801
2/2/10 a las 12:39

Ains marilo...
como nos vamos a apañar con dos? cuando la grande kiera algo y el chico tb a la vez.... q susto tia... ?!
bueno vamos a calmarnos q para eso todavia queda.. jajajaja ...
joo con lo buena q era mi niña de bebe... espero q Santiago salga igual de bueno pq como me salga lloron...ains madre me veo con el niño llorando y lucia keriendo cosas como irse a mi cama y ains q estres por dios de pensarlo... jajajaja aunq en el fondo me gusta pero tia nose me da miedo q no les pueda atender a los dos por igual.. no se... q opinas tu? bueno besitos.

D
diara_8272598
2/2/10 a las 12:51

Ludi
Pues como Santos salga igual que Claudia cuando nació voy apañada..... Ella tuvo el colico del lactante y estuvo llorando todas las noches hasta los dos meses y medio... perdón chicas, no quiero asustaros...pero vaya, vaya con el colico... espero que con Santos no sea igual, por favor!!! todas las noches sobre las 10:00 empezaba a llorar y tenía que darle sus masajitos en la barriguita, cogerla boca abajo... uffff, no quiero ni recordarlo.. le estuve dando unas bolitas de homeopatía, coliquín, pero eso no funcionaba...
Bueno, cruzaremos los dedos... si no... es verdad que no se como me las voy a pañar con Claudia despertandose todas las noches y viniendose a mi cama y con Santos llorando... espero que me salga dormilón por lo menos... al final me veo toda la noche en el salón viendo dibujitos con los dos.. jajaja.
Bueno, con calma chica, a ver que pasa.
Besitos.

C
cleo_7996801
2/2/10 a las 13:25

Por cierto chicas una duda...
a ver yo estoy de 29+1 pero desde hace dos semanas mas o menos, cuando ando (como no puedo andar mucho pues lo poco q ando lo noto) pues noto mucha presion en mis partes.. vaya como si los labios gordos se me pusieran mas gordos todavia y a penas puedo andar me tengo q sentar en seguida pq me empieza a doler y todo... hombre no me pasa siempre q ando pero uff cuando me pasa no veas como me agobio pq si estoy mejor de las contracciones puedo ir a caminar y claro si ahora con eso no puedo caminar pues vaya tela...
bueno a alguna os ha pasado?? de todas formas se lo preguntare al gine pero es q hasta el dia 17 de febrero no voy otra vez... en fin ya me direis...
por cierto marilo como tu dices solo nos queda esperar yo rezo para q mi santiago salga igual de bueno q lucia era un cielo no me entere de q tenia un bebe vaya... pero me da a mi q no voy a tener tanta suerte!! aunq nunca se sabe...
bueno chicas besitos... ya me pasare esta tarde a ver si alguna me ha dicho algo del tema...
hasta luego mil besitos.

A
aloia_7494031
2/2/10 a las 19:36

¡qué poquito habeis entrado hoy !
Bueno os he estado leyendo un ratillo y nada aqui echando la tarde que no he salido porque noto a mi Álvaro que parece que empieza a taponarsele la nariz, oooootra vez.

Evy, me alegro mucho que tu peque esté bien, y bueno no está mal el peso. Jó , qué buenos amigos tienes chica, no veas.
El oido casi igual no escucho pero de vez en cuando se me destapona y oigo muyyyy lejos y metálico, en fin...paciencia.
Yo no voy a la preparación al parto y tampoco sé si me darán las muestrecillas , del niño me la dió la matrona pero creo que de este me la perderé. Besitos.

Lud, me alegro que tu y tu peque esteis mejor, a mí me paso eso que cuentas un par de veces, lo comenté a la matrona y me dijo que eso eran las terminaciones nerviosas y la presión, pero cuando vayas comentaselo.Besitos

Marilo, y me quejo yo porque mi niño se despierta 2 o 3 veces, uff que paciencia tienes, yo me pregunto lo mismo que tú y lud cuando esté con los dos y como salga como Álvaro...me muero, yo también pasé por el cólico del lactante, por el coliquin y menjumes de la farmacia pero lo mio duró hasta los seis meses,contadas llegaba a levantarme 17 veces en la noche, no os asusteis chicas que eso no suele pasar solo a mí,jejeje.Besistos.

Almeria ¿Como va esa gripe? espero que mejorando, cuídate.

Madi, ¿Como va esa barriguilla? cuídate tu también.

Jhilary, siguiendo el reposo¿no?espero que pronto puedas moverte con normalidad, yo estube dos meses con el primero y te entiendo,besillos.

Duffy, ¿Como sigues, más animada?,¿ has hablado con tu madre? a veces no se dan cuenta y dicen cosas que casi no sienten. Cuídate, que ya queda poquito.

Ava, ¿y tu, estás más animada?, no has pasado hoy por aquí¿ todo bien?, ánimo y muchos besitos.

Miyoneta¿como sigues?, besos.

Bueno luego me pasaré a ver si os contais algo, hasta luego chicas.

M
mina_6328851
2/2/10 a las 21:55

Hola bellas
como vais nenas? yo hoy he tenido los resultados de todo y todo esta bien gracias a dios, lo unico que los medicamentos que me todo para regular el tiroides me lo voy a tener que seguir tomando incluso despues de parir, jajajaja bueno que todo sea eso y la semana que viene me dicen mas o menos la fecha probable de parto,ufff que ganas

ava, neni muchos besetes cuidate vale

duffy, mi niña donde andas? espero que estes bien despues del sofocon que has pasado, nena cuando puedas pasate vale, que estoy preocupadilla, muchos besitos

rondi, nena vaya lata te da el oido, bueno como tu dices que remedio, paciencia nena, si mi niña gracias a dios esta bien, uff que alivio, y si que es cierto que mis amiguis se portan, ya tengo 2 pedazo de cestas ufff me encantan, jajajaja bueno cuidate, besis

marilo, nena porque piensas que tu peque va a pesar poco? tu tranquila porque ya te diran y si es asi pues ya tenemos 2 modelos de pasarela jajajajaja lo importante es que este bien, besitos cuidate

lud, nena como vas? veo que mejor y tu nena igual, me alegro un monton, mi niña la verdad genial ademas se mueve mucho, y es que creo que va a salir al papa de nervioso y claro de tanto moverse, como va a engordar? jajajaja es un puro nervio jajajaja bueno besetes

y las demas que pasa nenas, como vais? mañana miercoles nenas, y mitad de otra semana que se va y se va acercando el dia, jajajaja por cierto hoy en la consulta no me han preguntado si queria epidural pero lo han dado por echo, pues me tenian que haber preguntado porque han puesto que si, bueno luego ya se vera segun la situacion, yo si la quiero pero si veo que aguanto pues asi sea, jajajaja y tambien me han echo el exudado famoso, jajajaa un poco desagradable, porque es por los dos sitios, jajajaja bueno ya ha pasado, bueno cuidaros besetes

Y
yedra_8319998
2/2/10 a las 22:14

Gracias a todas niñas!!!
Joo no me puedo quejar,, he visto vuestros mensajes de animo y la verdad que aun con el mosqueo me habeis echo sentir mejor, mucho mejor,,,,

hoy he pasado un dia de perros en el trabajo, no me han dejado a sol ni a sombra, y yo hoy no estaba para muchos trotes, despues del sofocon de ayer,

pero bueno ya pensandolo, estoy mucho mejor, habra dias peores y mejores con respecto a la comida, ya que lo prohibido apetece mas pero bueno,, todo sea por mi alex, quiero lo mejor para el y desde luego no quiero que le ocurra nada malo, asi que si hay que hacer el esfuerzo pues se hace y punto!!! eso si, ya he avisado a mi madre que para cuando este en el hospital con alex en brazos quiero que me traiga un bocata de jamon y unas torrijas ya que para esas fechas mas o menos sera semana santa jajajajja, ya lo tengo todo calculado!!

pues eso mis niñas que gracias por todo vuestro apoyo que esto del embarazo a dias es durillo, aunque no puedo negar que es la mejor experiencia para mi hasta ahora vivida, pero si algun dia lo tengo dificil vosotras lo haceis todo mucho mas facil,,

siento el rollo nenas, hoy ya sin mosqueo lo que estoy es melancolica jeje

muchos besitos a todas , todas y todas y a todos esos enanitos y enanitas que dan vida a este post.

Y
yedra_8319998
2/2/10 a las 22:27

Paso lista jejej
ludi eso que te pasa seguramente sea lo que se suele llamar disfuncion pubica?? ayss nena no me hagas mucho caso que no se si es ese el palabro exacto jajaja, bueno el caso es que a mi me paso por la semana 25 o asi y se lo comente a la matrona ya que la sensacion era muy rara , y me dijo que es normal por una hormona que segregamos en el embarazo ( relaxina ) que hacen que todos esos musculos se relajen mas de lo debido y al movernos pues duelen, pero si se te pasa con el reposo pues tranquila, a mi me duro unas semanitas y luego se me quito,, es molesto pero no es preocupante,, niña cuidate mucho y aber si tu lucia te deja dormir una noche del tiron,, jeje luego la jodia se queda en la camita y es la mami la que se pone en pie tempranito eh??
cuidate mucho guapa mil besos!!!!!!!!!!

evita cuanto me alegro que todo este bien! ! en nada estas en el paritorio con tu niña en brazos,, el peso tampoco es tan bajo y lo importante es que siga cojiendo y no se quede paradita asi que me alegro que estes mas tranquilita,, muchos besos y hablamos eh?

duffy niña tu que tal estas?? umm que raro que no hayas pasado por aqui hoy,, entra y dinos que estas entera aun,, espero que estes mas animadita hoy,besazos a javi y a ti.

madi que tal esos examenes?? creo que no te he leido por aqui!! bueno pasa y cuentanos !!!! muaaaaaaaaaaa

rondi nena y tu sigues con el oido taponadito??uff que lata, pero te a dejado de doler no??
joo la verdad que miedo me da eso de los colicos que contais porque mi sobrina recuerdo que los tuvo y siempre le daban por la tarde noche y a sus papas no les dejaba pegar ojo,,, pobrecitos!! esperemos que sean solo un par de meses!! bueno nena mejorate por lo del oido y muchas gracias por tu apoyo con lo del azucar, si me surge alguna dudilla como siempre te preguntare,, gracias otra vez!! muaaaaaaaaa

jhilary veo que esta fenomenal y ya veras como la placenta poco a poco se coloca donde debe,, tiempo al tiempo que aun te quedan semanas por delante,, me alegro que estes tan feliz!! besossssssssss

bueno nenas creo que no se me olvida nadie no??

actualizo lista de preñis con semanas !!que descanseis!!

DUFFY 37+5 ......................80K ............Javier ..........3300g............... ............25 enero monitores
EVYTA 36+1...................85K.... .........Lucía...........2235g . ...... .................. 2 febrero consulta, 9 feb monitores
RONDI 33 s.................56k... ..........Jorge............187 0 g.........10 febrero endocrino...24 febrero exudado, consulta y recoger analítica.
AVANUA 30+2................57K....... ......Alex...............1700. ........................... 4 Feb tocologo,5 Feb clases maternales- - 24 febrero eco32ss
LUDLUNA 27+2..............51K......... .. ..Santiago........1200g....... .................17 febrero gine.curva larga semana q viene.(ya pedire cita)
MADIFLUS 23+ 4 ..........73 k...............Nora.......... . ????.......................... 14 enero matrona, 27 enero visión y tema azucar (y fecha para 4D!!!!)
MARILO 28+0.................63K... ..........Santos...........??? ...........................4 Feb-4D, 2 mar eco 32
ALMERIA09 26 s........... 53K..............Blanca...... ........620 g...................... enero eco, 27 enero resultado glucosa

Y
yedra_8319998
3/2/10 a las 11:12

Que se nos pierde!!
arriba!!!

buenos dias nenas que tal??

paso a saludaros que me tengo que ir a correos y al banco y asi de paso salgo un poco de aqui que hoy estoy agobiadita ya con el telefono que no para..

cuando vuelva espero que le hayais dado mucho a la tecla!!!

besos a todas!!!!!!!!!!!!!!

C
cleo_7996801
3/2/10 a las 11:27

Buenos dias de miercoles nenas!!!!
ainss ya pasado mañana es viernes-.... jejeje como kiero correr enh... es q viene mi maridin... ains q ganas de pillarlo... jajajaja
por fin hoy ha ido lucia a la guarde ... ains q gachona es... bueno hoy si ha dormido bien aunq a las 2.30h se vino a mi cama pero bueno ... eso creo q ya no tiene remedio.. jajaja.. en fin mientras ella este bien yo estoy bien.

AVA... muchas gracias mi niña por la respuesta a lo mio... es q ayer le pregunté a mi suegra y todo,(ella ha sido matrona,aunq ya tiene 78años) pero presume mucho de ser matrona, bueno la cuestion q le pregunte pq me molestaba y tal y me dijo hasta quejica... muy fuerte vaya... sera ... ... argg si es q como le dije q yo con el embarazo de la niña no lo habia notado nunca y q estaba preocupada y q se q lo mismo era una tonteria pero por si ella sabia algo.. y me dijo q eso era muy normal q todo lo q note por ahi abajo es normal por el peso del bebe y demas... no me dio muchas explicaciones por no decir nada mas q eso y despues me dijo q era muy quejica... uff q mal me sentó nena... me entraron unas ganas de llorar... pero no lo hice pq yo estoy trankila.. yo pregunto pq el embarazo de lucia fue distinto y por eso las cosas nueva q noto no se si son normales o no.. yo q se tia... a lo mejor es verdad q me como mucho la cabeza y soy muy quejica pero que le hago? en fin
bueno guapa q muchos besitos y muchas gracias de nuevo...

DUFFY ains q me da a mi q esta mujer se puso de parto del disjusto... sino no se pq no ha entrado ya a decirnos q esta mas trankila o q sigue muy enfadada o algo!!! q nos tienes nerviosas nena.... cuentanos.. espero q todo este bien!! mil besitos.

HJILARY... veo q lo de la placenta te tiene otra vez en reposito bueno no te preocupes eso es cuestion de dias o alguna semanitas... pero pocas.. ya veras como todo va genial... me alegra verte tan contenta...

MADI... q tal esos examenes?? ains q pereza chica con el embarazo y tanto estudiar q fuerza de voluntad tienes chikilla... me alegro... espero q todo te este yendo bien!!

MARILO que tal va todo? bueno supongo q bien, q tal has pasado la noche con tu claudia...ains estas niñas nuestras.. jeje

Bueno a TODAS TODAS... las demas millones de besitos miercoleros... jeje
kukita.. pasate y cuentanos aunq seguramente estas haciendo deberes.. jeje
almeria, maluga. .... todas toditas.. .mil besines...

D
diara_8272598
3/2/10 a las 11:49

Buenos días!!!
Donde os meteis hoy????
Ava, trabajandillo no? que le vamos a hacer... animo que ya te falta poco para las 32 semanas y que te den la baja.
Duffy, como sigues??? da alguna señal... espero que sigas bien, aun no te han arreglado lo del wiffi para coger el portatil???
Evita, lo de mi niño modelo es porque no lo noto apenas y pienso que va a ser pequeñin, no sé, lo mismo me equivoco y no se mueve porque es enorme...jajjaa, no creo, no tengo tanta barriga...
Lud, que tal esta noche? te han dejado dormir?? yo si he dormido un poco mejor, hoy no se ha levantado mi niña , menos mal....
Rondi, pues lo del colico del lactante 6 meses no quiero ni imaginarlo.... ufff!!! que agobio... esperemos que los segundos no salgan así por lo menos.
Madi, como vas con tu hermanita??? te tiene entretenida???, entre los examenes y ella no tienes tiempo para nada eh???
Jhilary, como va el reposo?? a ver si se va colocando la placenta poco a poco
Almería, que tal lo llevas?? sigues trabajando tb verdad???
Kukita, maluga, miyoneta, besitos a todas.
Mañana tengo la 4D, que bien!!! estoy deseando verlo...
Después he pedido cita con mi medico, porque al final mis resultados de la analitica no estaban tan perfectos como me dijo el medico.. me dijo la matrona que la ferritina estaba muy baja (11) y que pidiera cita para que me recetara hierro, así que nada... otra pastillita más.
Hoy vienen mis 2 sobrinos de Almería, mi hermana mayor sale hoy para Londres a visitar a mi hermana pequeña, que envidia!!!! yo quiero... pero tendrá que ser en otra ocasión.
Besitos, estoy por aqui.

A
aloia_7494031
3/2/10 a las 17:32

Muy buenas
Hola chicas , buenas tardes. ¿Como andais y como van esas barriguillas?. Mi Jorge como siempre, echo un terremoto, mira que mi Álvaro se movía pero este igual o más, pero me encanta.
Hoy estoy haciendo un poco de tiempo porque voy a hacer borrachuelos y la masa está en reposo, me salen de muerte espero no poneros los dientes largos, yo tampoco los puedo comer , pero a mi niño y a mi no tan niño les encantan, así que qué le vamos hacer... a sufrir, jejeje. Además, el finde me voy a la casa de campo de unos amigos y les he dicho que se los haría para la merienda, lo malo es que son bastante entretenido, si no fuera porque me encanta la cocina...

Duffy, uff, ya nos empiezas a preocupar, pasa en cuanto puedas y nos pones al dia.

Ava, me alegro que te sientas mejor y te lo tomes con filosofía, aquí me tienes guapa para lo que sea.

Madi, entonces ya te queda poco con los examenes ¿no?

Evyta, los resultados bien eso siempre es una alegria, menos el tiroide, bueno esque si no tenemos algo... no somos nadie.

Marilo, la 4d qué ilu , espero que todo genial, cuentanos mañana.

Bueno pues besitos a todas y a ver si luego me paso un poquito, pongo la merienda a mi peque y manos a los borrachuelos.

M
mina_6328851
3/2/10 a las 18:01

Buenas tardes
como vais nenas? pues yo de tranqui el costi se ha ido a currar asique estoy solita jajajaja que remedio me queda

duffy, nena espero que estes bien y todo sea una buena noticia el que no te hayas pasado por aqui, espero que vuelvas y nos digas que javier ha nacido ya, muchos besos nena y cuidate mucho

bueno nenas pues voy a ver si me duermo un poquito que no he podido dormir hoy y esta noche otra vez gran hermano uyyyyy va a estar emocionante, entra mi amiga bea la legionaria otra vez, a ver si la lia jajajaja con lo que es ella, bueno nenas chaitooooo

C
cleo_7996801
3/2/10 a las 18:35

Evyta...
gracias por recordar lo de GH...jajajaja q fuerte me has alegrado la tarde... jajajaja estaba aki todo medio depre... no por nada en especial sino pq me aburro y tal de vez en cuando mas de la cuenta y bueno... al leer lo de gran hermano pues me he puesto contenta!! jajaja vaya tonteria.. jaja
bueno chicas espero q todas sigais bien enh!!
duff.... pasate a contarnos en cuanto puedas... y q sea una horita corta pq ya dos dias tu sin pasarte.... en fin ... jeje...

Y
yedra_8319998
3/2/10 a las 19:12

**** kukita****
Nena que me acabo de acordar que hoy es dia 3 de febrero y por lo tanto es .... SAN BLAS!!!

NO SE SI CONOCERAS EL DICHO PERO ES:
POR SAN BLAS A LA CIGUEÑA VERAS!!!!

no se cuando te tocaba la warry pero espero que te traiga muy buena suerte el dia de hoy, y que por supuesto que pases por aqui de vez en cuando,,, se te echa de menos
cuando pases espero que sea con el noticion de este 2010 ok??

muchisima suerte nena y a seguir con el intento de ver tu sueño echo realidad!!!

Y
yedra_8319998
3/2/10 a las 19:47

Y a las demas...
jhilary guapa cuidate lo de la tension y si tienes a tu jefe encima pidiendote que te des la baja pues no lo dudes y quedate en casita descansando, ademas para lo de la placenta previa es lo unico que puedes hacer, cuidate mucho esa barrigota gorda!!! besos a tu nena y a ti guapa!!

rondi umm que ricos esos borrachines que preparas!! si que me has puesto los dientes largos si!!jejeej,, a mi tambien me encanta la cocina, solo que ahora no tengo mucho tiempo, con el trabajo y eso, y luego por aqui con el peque peor aun ,, jeje que tal estas del oido?? espero que mejor,, besossssssssssssss

ludi como que estabas depre hoy?? de eso nada nena,,, que en 2 dias tienes a tu costi ahi, y ademas como ya sabes hay gala de gh llena de sorpresas!!! jiji que no nos podemos perder,, no te desanimes vale??? besossssssss

marilo mañana en cuanto llegues de la eco cuentaaaaaaaaaaaaa,, estaras super nerviosita nena,,, ya veras como tu santos si tiene buenos mofletitos y te va a encantar verle esa carina,,, besos y suerte!!!

evyta como vas?? tu tambien enganchadita como yo al gh eh?? hoy veremos a tu amiga en accion jijiji, ya ablamos guapa!!

duffy si que es raro , no es rarisimo que no haya pasado por aqui ya en 2 dias, he visto que en el foro general han preguntado por ella y sigue sin dar señales de vida.. aysssssss ojala y este con javier en sus brazos!!
pasa y cuenta que nos comemos las uñas por saber!!!!!!!!!!!!!!!!! mil besotes!!

madi tu tambien estas de caminatas?? jiji yo a veces me aburro de tener que ir sola como una boba sin rumbo a caminar pero.. es lo que hay!! suerte con tus examenes!!

bueno nenas voy a ver que me hago de cena hoy, creo que una tortiilita con jamon de york,,

luego me paso!! chaooooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook