Foro / Maternidad

en abril......... positivos mil !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 23 de febrero de 2010 a las 12:46
C
coral_6413390
12/2/10 a las 11:41

Madi!!!!
Venga guapa ke ya solo te keda un examen!! mucha suerte!!!! y por lo de la limpieza... yo para mi boda me hice una la semana antes, pero.. te recomiendo ke si eres propensa a tener granitos o te salen con facilidad... al hacer las limpiezas a los dos o tres dias la cara se levanta un pokito con granitos y rojeces, a mi no me salen, por eso con una semana antes me fue bien, pero tu esteticien te puede aconsejar, una amiga mia se la hizo tambien una semana y la pobre.... el dia de la boda no habia manera de disimular las marcas! ahora se las hace 3 semanas antes de algun acontecimiento.

Mil besos a todas de nuevo!

Ver también

D
diara_8272598
12/2/10 a las 17:47

Vaya nevazo nenas!!!!!
Al final se quedaron sin fiesta de carnavales en el cole , está nevando fuerte fuerte, aunque aún no está cuajando...
Duffy, yo soy del pueblo de los piononos, Santa Fe, te acuerdas?, creo que lo conocías de pasada no? de comprar piononos,
Sigues igual, sin contracciones, bueno, puede pasar de todo, a mi la primera contracción me dió dos horas y media antes de dar a luz, así que estate al loro por si acaso. Bueno nena, que te vaya muy bien, si ya no entro hasta el lunes y como dices te vas el domingo a casa de tu suegra y no hay wifi, pues ya me contarán madi y leyenda, estaremos más pendientes a ellas, mi movil es que no tiene cobertura aqui en el trabajo, estoy incomunicada movilmente y estoy to el día aqui, aunque si quieres el de la oficina soy yo la que lo cojo siempre.

Madi, te iba a decir algo y se me ha olvidado... que era???? ofuuuu que cabecica... Bueno, que lo de la limpieza, yo no me la he hecho nunca en ningún centro, hago igual que Daffy, me lo hago sola todo, depilación, limpieza, peinarme, cortarme el flequillo, pero se que a mi madre se le quedan unas marcas y rojeces que le duran unos días, espero que se te quiten para la boda.
Ahhh si, me acordé, que veo muy bien que te maquilles sola y que la gente te vea maquillada, como está acostumbrada a verte, claro que espero que ese día no te tiemble el pulso . a mi me maquillaron fatal... me hicieron una prueba 3 semanas antes y apuntaron todo lo que me iban a poner, después de 3 semanas yo estaba más morena y se me ve la cara más blanca del maquillaje que me hecharon y el cuerpo más negro, vaya y 120 euros... si me volviera a casar tb me maquillaba yo.

Hoy estoy solita en el trabajo, no ha venido ningún compi, normal... con la que está cayendo...
Y las demás donde estais???? habeis empezado ya el finde???

D
diara_8272598
12/2/10 a las 18:43

Duffy!!!
Si, donde dices es la plaza del pueblo supongo, donde está la iglesia y el Ayuntamiento, los piononos los venden en todas las confiterías de Santa Fe, pero los autenticos y la receta original es de Casa Isla, además, si pasas algún día para Granada han construido a las afueras del pueblo un pedazo de confitería que flipas... yendo para Granada, ya no hay que entrar a Santa Fe ni siquiera para comprar piononos, que para aparcar aqui en el centro, está chungo chungo. Oye!!!!!, pero que si vienes algún día me avises eh???? aunque sea para tomarnos unos piononos en la terracita de Casa Isla

Madi, acabo de ver la canción de los Ronaldos que dices, aunque yo soy más del Canto del Loco y me gusta más esta versión:
http://www.youtube.com/watch?v=vs91BlakcZE&feature=re lated
la has visto????
en mi Facebook tengo colgado un video de este verano en Chiclana (Cadiz) en el concierto del Canto del Loco, y yo pegando unos botes... y sin saber que estaba ya embarazada Claudia se pudo hacer una foto con Dani Martín, que envidia!!!! nosotros entramos gratis al concierto porque mi cuñado trabaja montando los escenarios con ellos, y hace dos años entramos al de Bisbal con él si que tengo foto y ahora en marzo vienen a Atarfe (un pueblo de al lado) Estopa, pero va ser que no voy a poder ir con el barrigón. .

Ufff, vaya viernes... ni suena el teléfono apenas. Yo creo que me voy a escapar más pronto...

D
diara_8272598
12/2/10 a las 19:11

Pues si duffy
Atarfe es el pueblo que ha evolucionado más de Graná en estos últimos años, la plaza de toros, la piscina cubierta... bueno, bueno... está super cambiado, va super bien.
Pues para el de Miguel Bosé tb me dijo mi cuñado si quería invitaciones, pero creo que era jueves y no tenía muchas ganas de trasnochar teniendo que trabajar el viernes, así que le dijimos que no
A ver con que grupo se quedan este verano???.
Ay!!!! que aburrimiento hoy en el despacho... bueno, ya me queda menos..
Nena, que sepas que iré a casa de mis padres el finde para saber como sigues eh???? a ver que pasa...y si llega tu San Javier Valentín

D
diara_8272598
12/2/10 a las 19:30

Ok!! duffy, si que me voy despidiendo
Me voy a ir ya , ya está bien por hoy....
Pues nada niña, que a ver si cuando vuelva a entrar vemos el cartel ese que decía Ava " YA ESTÁ JAVIER CON NOSOTROS" , espero que no se confunda nadie, como ludi, que se creía que era cierto, jajaja
Chicas, que no... que soy yo... jajaja.
Bueno, pues lo dicho, que vaya todo bien en el finde y que sea una hora cortita guapa, ya verás que si
Me marcho, cierro el chiringuito.
Besos a todas..

Y
yedra_8319998
12/2/10 a las 20:41

robando conexion jiji
ayssssss chicassssssss he escrito un pedazo de mensaje enorme ,, y claro como os dije no tengo conexion y estamos chingando la wifi de algun vecino, y claro,, va como el culo"!!!!!!!
asi que os cuento un poco resumidamente,,

esta mañana al final no fui a trabajar, tuve que salir de la charleta de "embarazadas diabeticas " jejeje, y llamar a mi jefe para decirle que no salia del hospital hasta la 1 por lo menos!! despues del madrugon que me pegue,, a las 6 nada menos que me levante, uffffffffffff, bueno os cuento que me tuvieron alli toda la mañana, primero la analitica del tercer trimestre, y luego a desayunar para aguantar una charleta con una matrona especializada en diabetes gestacional. la charla empezaba a las 9 y pues eso hasta la 1 alli!! pero a estado genial y por fin me he dado cuenta de que esto no es para tanto y tampoco es ninguna enfermedad, ya se lo que debo comer que estaba yo super perdida con eso de los hidratos y demas jeje,, luego nos dieron el aparatito con sus tiras y sus agujas y una libretita para ir apuntando el azucar que nos da,,,
hemos hecho una prueba alli cada una con su aparato y,, despues de meterme un desayuno genial con una tostada y todo a la hora y media me salia 65!! la matrona me a dicho : nena pero si tu estas genial!! jejeje.
tambien he perdido un kilillo !! asi que mira la dieta esta siendo efectiva y poco a poco me voy acostumbrando y no estoy pasando hambre,,, echo de menos los donuts para que engañaros!! jejej pero sabiendo que asi mi niño no va a venir con ningun problema yo hago la dieta que haga falta jejeje..

como ve

Y
yedra_8319998
12/2/10 a las 20:59

Y se volvio a cortar argggggggggggggggggg
sigo que se me quedo a medias..

aber me quede en.... pues eso que estoy hoy muy contenta por que sera??

pues pùede ser porque ya por fin en cuestion de horas DuFFY sera mami!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nena que tu javier ya mismo esta aqui !!!!!!!!!!!!!!!!!!! entre pensando que ya te abrias puesto de parto, pero ya veo que estas mucho mas tranquila con lo del tema del hospital,, de la manera que lo vas a hacer me parece la mas razonable, sobre todo por el tema de no querer quedarte en casa de tus suegros,,, asi que nena difruta de las ultimas horitas con tu costi a solas!! ahh y si aun tienes el tapon nena!! llena la cuevita!!!!!!!!!! que ya veras como eso hace que javier se anime!! el ultimo kaskete sin niño jejejej nena no me hagas caso que hoy estoy como las maracas de machin jajjajaja besotes y avisanos!! muaaaaaaaaaaaaaaaaa

evyta que a ti tambien te queda nada de nada!!!!!!!!! hoy no te he leido por aqui ay ay
no sera que tu lucia a querido dar la cara antes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya sabes lo que te dije. me dices en la habitacion donde te toque, que no dudare en ir a conocer a tu preciosa Lucia!! nena que viviendo tan cerca es delito no habernos conocido antes!! ademas me hace mucha ilusion,, ya veras seguro que me da la llorera que no veas lo tontorrona que estoy!!
bueno nena si te pones este finde porfis dime lo del hospi y sobre todo,, ten una hora cortita muaaaaaaaaa

madi!! que tal tus examenes!! ayssss guapa que ya te queda nada y terminas ,, y ya empiezas la cuenta atras!!!
lo de la limpieza de cutis yo me la he echo tan solo dos veces y no se si repetiria,, a mi me dolio bastante los pellizcos esos que meten para lo de los puntos negros y eso que no tengo muchos, y el dia deespues todo el mundo me decia que tenia la cara peor que antes de hacermela,, bueno tambien es porque tengo una piel bastante delicadita hija jajajajaj puede que a ti te dejen perfecta,,
pero lo normal es que al dia siguiente tengas algun granito o rojez,, pero un dia despues estas fantastica eso si y con el cutis como el culito de tu bebe Nora jejejej besos nena pasalo bien este finde de carnavales!!

rondi muchas felicidades!! por lo de tu dieta digo!! joo que lujo que te diga el medico que estas fenomenall,, nena me alegro mucho ahora te podras dar caprichitos!! que tal estas que aun no has pasado?? besotes nena!!

almeria yo estuve mirando esos convertibles de micuna, son preciosos,, solo que claro tu ya que estas en tu casita nueva pues ,,, nosotros no lo cojimos porque en un par de años nos pensamos mudar de aqui,, asi que no nos parecia rentable para luego desarmar... en fin que lo cojimos en plan habitacion infantil, su cuna, cambiador, comoda,,,, pero me encantaron las que tu dices que has cojido!! besos guapa !!

marilo al final no hubo dfiesta por la nieve? jjoo nena que penita de verdad!!!!!!!!!!!
pobre claudia con su disfraz de blancanieves!! bueno ponselo en casita y aber si mañana aunque haga frio al menos no nieva y la puedes sacar con el a la calle, que lo tendra que disfrutar como dios manda ,,besos nena, pasalo muy bien!!

ludi mi niña siento haberme enterado hoy que fue tu santo ayer,, mas vale tarde que nunca asi que muchas feliicidades!!!!!!!!! ya estaras con tu fernandito no??
no has pasado por aqui?? estas bien??
pasa y dinos algo ok?? besosssssssssssssss ,, y tu lucia mejor??? muaaaaaaaaaaaaaaaaaa

kukita mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! nada nena lo que te digo siempre,, no desesperes,,aber que te dicen en las pruebas el 17, y como ves esta por aqui leyen,, asi que no quiero que te me pierdas otra vez tanto tiempo eh?? pasa mas de vez en cuando que ya sabes que aqui con barriguita o sin ella eres parte del post !!!!!!!!!!!!!!!!!!! muaaaaaaaaaaaaa y a deberear como una locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! !!!!!!!

leyen si no a aparecido vamos genial!! eso es lo importante,, el test puede fallar claro que si,, asi que tu espera que siga sin aparecer y lo repetis mas adelante... muchisima suerte!!!!!!!!!!!!!

ufff pedazo de mensaje no? espero que no se me quede nadie en el tintero!!!!!!!!!!!!!!!!

besos a todasssssssssssssssssssssss

Y
yedra_8319998
12/2/10 a las 21:04

Y para rematar!! mañana es mi cumple
tambien sera eso el motivo de mi felicidad!! jaja que finde tan completo
san valentin, carnavales, cumpleaños!!!!!!!!!!!!

mi costi me a dicho que me quede en la camita hasta la hora que me de la gana,, que luego me va a llevar a un sitio,, y que no me mueva de casa por la mañana.. aysssssss aber con que me sorprende!! seran flores?? aysssssssssssss que nervios!!!
luego me imagino que iremos a comer por ahi,,, jajajj os imaginais?? yo con el aparatito ese a cuestas para medirme el azucar!! jajaj menos mal que es excueto jajajjaja, aunque salga fuera comere sanito os lo prometo,, aunque no podre probar tarta,, yo la comprare igual para mi costi y por si vienen mis padres por la tarde y demas...,, y claro para mis niñas del post !! no os vais a quedar sin tarta chicas!!!

muchos besotes y a descansar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! chaoooooooooooooooooo

M
mina_6328851
12/2/10 a las 21:42

Hola mis chicas
que tal vamos? ayer no apareci por aqui, jajajaja estube liadilla y hoy estoy baga porque he estado limpiando un poco la cocina y parece que no se acababa nunca ufff y ahora estoy derrotada, jajajaja, pues yo sigo aqui con mi ñaja dando pataditas, jajaja que no para y esperando al gran dia

duffy pues si que al final veo que parimos juntas jajajaja despues del martes ya te contare, como te encuentras?

ava, ay nena que mañana es tu cumple, FELICIDADES!!!! adelantadas, que guay vaya finde que vas a pasar y encima con la sorpresita del costi, ufff que ganas, pues nena yo ya te dije de quedar cuando tu quieras que yo puedo siempre porque como estoy de baja no tengo problema, asique cuando tu quieras porque si no veo que nos vamos a ver en el hospi jajajaja y como vas?

almeria, que tal nena? y tu blanca?

rondi, que tal tu nene con el oido? espero que mejor.....

marilo y tu que te cuentas nena? que ya llego el finde yujuuu que guay a disfrutar

madi, que tal nena? que tal pasaste los examenes? uff descansa un poco, y la barriguita?

jhilary, hola guapa como vas? veo que vas poquito a poco, me alegro de verte por aqui que nos tienes abandonadas ehhh

leyendana, nena que paso? te hiciste el test? ayyyyyy dinos algo porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

no se si me queda alguien, uff que estoy que no doy para mas encima hoy si noto presion en el chirry, jajajajaja de lucia que a veces apreta ahi y es un poco incomodo, jajajaja bueno nenas disfrutad mucho del finde ok

duffy nena a ver si pares el finde en luna llena asique dale caña ehhhhh, besis chicas

Y
yedra_8319998
12/2/10 a las 23:19

Duffy estoy por aqui ,,haber lo que dura.
esto de la conexion,, que rabia!! cada dos por tres se queda colgado!
ya vendran los de la compañia el lunes!! uffffffffffffffff

a mi tampoco me gusta nada que ponen en la tele,, y despues del madrugon que me he pegado hoy ,, y yo sin sueño??

bueno nena, te digo que te acabo de leer lo de que no tienes hambre y eso si que tiene buena pinta!!

mira todas mis conocidas, familiares, amigas que han parido ya,, un dia o dos antes del parto todas me han dicho que unos dias antes estaban como revueltas con el estomago, y que no les entraba nada de nada de comer!! aysssssssss nena ojala y javier se anime esta madrugada!!

ahh GRACIAS POR LAS FELICITACIONES A TODAS!! seguramente mañana no pasare por aqui,, os lo agradezco de veras!!

jhilary nena felicidades pasadas a ti tambien!! que de acuarios eh??? jejeje, veo que estas fenomenal y que ya te queda la mitad!!!!!!!!!!!!!!!! que guay nena

Y
yedra_8319998
13/2/10 a las :03

Vaya
joo entonces tampoco ese sintoma!! jajajaja

bueno de un momento a otro jeje ya veras,, tu Javier y yo nos vamos a llevar justo 27 añitos ya lo veras,.. y va a ser un acuario de buena cepa!!

la tv es una .. mierda,,
joerrr para ser viernes que asco!!!!
ahora me voy a hacer un vasito de leche,, solo que ahora ya sin galletitas,,

el azucar de despues de la cena tambien estupendo,,102!!

gracias neni, aber mi costi la que me tiene preparada para mañana,
aqui no llueve, pero han anunciado frio para rato!!! prefiero que nieve la verdad, que odio la lluvia... ademas mañana quiero pasarme las planchas y ponerme mona de la muerte asi que espero que no llueva!!!

Y
yedra_8319998
13/2/10 a las :14

Anda ya nena
estas estupenda con tus añitos!!!
y lo que has disfrutado antes que???
que te quiten lo bailao !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tu costi como esta ?? nervioso??
joerr nena es que el mio esta impaciente!! si es que me esta poniendo a mi mas nerviosa aun!!
no para de decirme que tiene tantas ganas de verle la carita, de cojerlo, de tocarlo,,,,, ufff no te digo nada si yo estoy pasada de cuentas como tu,, como estaria el!!
echo un manojo de nervios!!!!!!!!!!!

Y
yedra_8319998
13/2/10 a las :32

Ya ..
yo pienso que son un cumulo de sensaciones y sentimientos,,

sobre todo es lo que tu dices que parece que como ese momento no vaya a llegar piensas que hasta que no lo tengas encima y lo puedas ver no te lo terminaras de creer,,,
madre mia si es que ya parece mentira que hayan pasado 9 meses desde tu +++++!!!!!

yo me imaginado muchas veces ese momento, en el que sale y te lo ponen encima y es que no se,, no me veo!! es como si no fuese conmigo!! como si nunca fuese a llegar ese dia,,,

pues que suerte con tu costi es mucho mejor que sea asi,, tu no te pones tan nerviosa,,
en mi caso tanto el costi como yo, incluso mas el que yo,, somos de momentazos jajajaja quiero decir que somos demasiado espontaneos y ninguno de los dos somos nada templados jiji mi padre siempre me a dicho que en eso chocamos ya que somos muy iguales,,, y eso que yo a veces cuento hasta 2!!!! jajaja pero solo hasta 2 mas no

A
aloia_7494031
13/2/10 a las 10:18

¡¡¡buenos diasssssss!!!
ainss, estoy perdida, ayer no pude entrar y veo que hay un monton de mensajes que apenas he podido leer.
Anoche me llevé un buen susto, me dio un pedazo de contracción que casi me voy para el hospital, me duró casi 10 minutos que hasta mi pequeño se asustó porque lo tenia en brazos contandole su historia de buenas noches y lo tube que soltar y aunque intenté disimular...esta mañana estoy ahí, ahí. Chicas yo creo que no llego a cumplir , ni siquiera a las 39.
Bueno a ver como va hoy el dia.

Ava, ¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!, que pases un dia genial, y muchas felicidades por lo del azúcar , ya te dije que esta gente exagera mucho y si te toca un endocrino guay...
Lo de la señal...te recomiendo que te recojas un adaptador inalambrico usb, de coger 1 señal se pasa a coger 10, si quieres más datos me lo dices, tú y la que chingue del vecino como tú dices.

Duffy,¡¡Ahi, que nervios!!, ¡¡venga que no pase del finde!!, mantennos informadas.

Evyta, sí mi niño mejor, gracias, buen finde para ti también y te digo lo mismo que a duffy que avises si hay novedades que a este paso vas tú antes que duffy, jejeje.

jhilari, así que solita... pues aprovecha para descansar. La barriguita regular como he contado. besitos y buen finde.

Marilo, así que al final no hubo fiesta, qué pena, pero hay pasacalles o algo así? si no la vistes en casita que disfrute. besos y buen finde también.

Ludl, ¿como va tu lucía? he visto que ayer tampoco pasastes tú ¿todo bien?, buen finde y besitos.

Leyendana, kukita...bueno anímo la próxima, la verdad que no sé cual es vuestro caso porque no os conozco, pero yó estube buscando 2 años y me hice 5 inseminaciones y nada y cuando más tranquila estaba de descanso del tratamiento...¡¡ala!! mi Álvaro, así que anímo que cuando menos lo espereis...besitos a las dos.

ainsss, que no me acuerdo ahora mismo de más, perdonadme.
Bueno a ver si me puedo pasar luego, si no... que mañana paseis un muy buen San Valentín, que lo paseis en grande con vuestros costis y ¡¡Qué viva el amor!!!

C
cleo_7996801
13/2/10 a las 10:34

Buenos dias en especial a ava...
CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEAMOS TODAS ...... CUMPLEAAAAAAAAAÑOOOOOOSSSSSSS FEEEEEEEEEEEEEEELIIIIIIIIIIIII IIIZZZZZZZZZZ ...!!!!!
BIEN
Bueno ava espero q hoy lo disfrutes mucho y q te regalen muchas cositas wapa ..... muchos besitos especiales de cumple... jeje

chicas ahora os leo y me pongo al dia, es q no keria q se me olvidara el cumple .... jejeje
besitos a todas!!!
hasta ahora.

C
cleo_7996801
13/2/10 a las 10:58

Hola de nuevo chicas
bueno ya medio me he puesto al dia... a ver a ver...
lo primero...
HJILARI.... wapa muchas felicidades atrasadas... jeje cumplistes el mismo dia de mi santo y tu niña un dia antes... vaya q bien, por cierto ahora toca descansar enh.. solita sin niña y maridin... bueno seguro q en el fondo les exaras de menos.. jeje besitos wapa. a disfrutar.

DUFFY.. wapa trankila en nada tienes a Javier en tus brazos... ains nena cuanta emocion... jeje y q facil es decirlo desde fuera... con lo nerviosa q se pone una nerviosa nada mas de pensarlo.. jeje bueno besitos nena... espero q todo bien.

RONDI... q tal wapa..?? veo q con una super contraccion, espero q todo siga bien, a pesar del sustillo.. tu trankila mujer q todavia te queda no? bueno es q me pierdo de cuanto estams todas.. jeje pero seguro q del susto no pasó,.. animo wapa. muchos besitos...

AVA... menuda charla la de la matrona... a mi me da q tu no tienes diabetes gestacional wapa.. q los analisis salieron alterado por algo pero q tu no tienes pq sino no te saldria el azucar siempre bien en las tiras... vaya digo yo no se.. jejej bueno de todas formas si lo llevas bien y eso me alegro pq yo lo llevaba fatal, pero pq el medico no me explico nada de la dieta ni nada y pase mas hambre q un perro chico...... jejeje NENA disfruta del dia hoy.. ya nos contaras q te regala el churri.. jeje mas besitos...

LEYEN.... a ver si este es tu mes... ojala wapa q veo q llevas tb mucho tiempo buscando.. besitos.
KUKITA... no te pierdas mucho y cuentanos las cositas q kieras.. jeje besitos animosos nena...

joo se q se me kdais en el tintero unas cuantas... jeje pero mi memoria no da para mas ... ademas ya tengo aki al laito al fernandito y ya os tengo q dejar q se pone celosito... para un finde q lo tengo no es plan de estar aki pegada... perdonarme las q no os digo nada... pero muchos muchos besitos para todsas!!!!
hasta prontito y a disfrutar del finde nenas!!!

A
aloia_7494031
13/2/10 a las 13:51

Duffy
Ainsss, anímate guapa ¡¡¡te queda tannnnnn poco!!!,ten paciencia guapa, no te desesperes, no pienses en ello y haz algo divertido que te guste y así pasas el tiempo.
Animo , besitos y por aquí andaremos alguna.

C
cleo_7996801
13/2/10 a las 17:20

Ains duffyy....
nena trankila.. ya sabemos toda lo facil q es decirlo... piensa q ya te tocara a ti decirnoslo a nosotras... y por su puesto aunq haga frio y llueva, te aconsejo q esta noche te vayas por ahi con tu costi a disfrutar del dia, bueno mejor dixo, noche de San Valentin, quien sabe a lo mejor cenando en un bonito restaurante te pones de parto y das un espectaculo nena.. jejeje.... chikilla paciencia y disfruta q luego exaras de menos la barriga, yo a pesar del mal embarazo q tuve con lucia, exe mucho de menos mi barriguita luego.. jejeje asi q disfrutala al maximo esta noche te pones bien guapa y a la calle a mojarse digo... jejeje
ala mi niña muchos animos... cuidate y divertete aunq estes de mal humor... no dejes q el dia malo pueda contigo sino q se tu la q lo arrebatas.. jeje
mil besitos para todas las demas... hasta prontitoo...

M
mina_6328851
13/2/10 a las 17:50

Hola nenis
que tal va el sabado? yo estoy triste porque el costi ha currado y ha venido a comer y se ha tenido que ir otra vez a currar, pobre mio, tenia una carita de cansado ufff, bueno nenis que tal vamos?

ava, CUMPLEAAAAAÑOS FEEEEELIZZZZZ, CUMPLEAAAAAÑÑOOOSSSS FFFEEEELIIIIZZZZZZ, muchas felicidades nena, cumples 27 que guay, yo el 1 de marzo cumplo 26 ufff a ver si en ese momento tengo a mi niña en mis manos, que seraaaa seraaaaa, jajajaja bueno nena espero que disfrutes mucho del dia de hoy y ya nos contaras el regalo del costi jajajajaja que ganas, besitos

duffy, ay mi niña que ya mismo vas a ser mama, uff nena que impresion me da solo pensarlo, uffff asique si el domingo no te has puesto de parto te vas para Malaga, ayyy nena que nervios, pero dinos lo que sea vale, no nos dejes asi porfa que estoy deseando verte entrar y que nos cuentes lo bien que te ha ido y lo guapo que es tu bebe, la cara que se le quedo a tu costi, la que se te quedo a ti, uffffff dios miiiiiiiiiiiiiioooo que emocion, bueno como vas, yo a veces tengo presion de la cabeza de la niña en el chirry, jajajaja pero vamos que salir no tiene pinta porque tengo la tripa super arriba, casi en la garganta, jajajaja solo me falta esperar al martes a ver que pasa ufff madre mia nena no nos queda nada ya para ser mamas, bueno neni un besete y otro para tu bebe lindo que nos tiene ya de los nervios jijijijiji

bueno chicas y a todas las demas espero que paseis un buen finde y que tengais un buen san valentin, que os regalen muchas cositas y todo eso, besis

M
mina_6328851
13/2/10 a las 18:08

Duffy
pues la verdad es que si, hay veces que me entra una sensacion en el cuerpo anunciandome lo poco que me queda y me acojona, jajajaa no el parto si no lo que se nos viene encima nena, tengo tantas ganas de ver a mi niña que me da miedo no estar lo suficientemente preparada, uff no se tengo la cabeza echa un lio madre mia y encima lucia se mueve mucho en estos dias, no se si sera normal, pero esque no para en todo el dia, como es posible que tenga tanta energia, uffff, aunque me encanta porque en todo momento me hace sentir que esta ahi conmigo es como si ella misma me consolara, mi niña linda, madre mia nena estoy super sensible, todo me molesta estoy insoportable, no se que hacer ya ni que pensar, ya llega el momento y estoy feliz pero me acojono, jaja ay madre supongo que estas sensaciones son normales a estas alturas, ayer me decia mi medica que si todavia no habia parido, jajaja y le digo que mas quisiera yo pero la nena esta agusto ahi, imagino como estaras tu que ya has cumplido hace dias, bueno y como te sientes????? estas mejor ya? he visto que estabas un poco cabreada con el mundo, jajajaja porque pasa un dia y otro y tu nene no sale, pero nena despues del finde le vas a ver ya seguro, que sientes? un besi

M
mina_6328851
13/2/10 a las 18:10

Ahh duffy
si nena el martes voy otra vez a monitores y a hacerme otra eco a ver si ha cojido algo mas de peso, me dijeron que si no ha subido de 2400 o 2500 que probablemente me provoquen el parto pero si ha cojido algo mas que intentaran dejarla lo mas posible mas que nada para que la niña este mas preparada para el parto, porque al ser inducido sufren un poco mas ya que las contracciones tienen que ser mas fuertes para acelerar el parto, uffff madre mia se me va a hacer eterno hasta el martes, a ver que pasa..........ainssss

M
mina_6328851
13/2/10 a las 18:24

duffy
tranquila nena que despues de este finde ya le vas a tener contigo seguro, asique disfruta de estos diitas que te quedan porque luego vamos a echar de menos tenerlos en la barrigota moviendose, jajajaja cuidate mucho vale besitos bella

Y
yedra_8319998
14/2/10 a las 19:28

Duffy!!
ayssssssssss por si me quedo sin conexion!! que no he podido conectarme en todo el finde!!

DUFFY NENA OJALA Y TE HALLAN DEJADO ALLI INGRESADITA Y EN UNAS HORAS ESTES YA CON JAVIER EN BRAZOS!!!!!!!!!!!!! AYSSSSSSSSSS QUE NERVIOSSSSSSSSSSSSSS....... QUIEN SABE!! QUIZAS ESTES AHORA CON EL YA!!!
BUENO SI PUEDES MANDA UN MENSAJITO A MADI O LEYEN Y QUE NOS INFORMEN!!!!!!!!

MUCHA PERO QUE MUCHA MIERDA Y QUE SEA EL MOMENTO MAS ESPECIAL DE VUESTRAS VIDAS!!!!!!!!!!!!

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

M
mina_6328851
14/2/10 a las 23:43

Hola nenitas
que tal el dia de san valentin? os han regalado muchas cositas?

duffy, ay mi niña ojala que todo te vaya genial, de veras, tengo muchas ganas de que entres y nos digas que javier ya ha nacido ufff, de veras y encima de la noche que has pasado, bueno mi niña lo dicho espero que todo te vaya genial y disfruta de el dia tan hermoso que te espera, me das envidia sana , a ver cuando veo yo a mi niña, bueno cuidate mucho preciosa!!!!!

ava, que tal el finde nena? al final que te regalo el costi? muchos besitos

leyendana, joooo nena cuanto siento lo de la warrona , ufff que mala leche, bueno nena, ya sabes a seguir intentandolo, que por tiempo no sera, jajajaja mira luego la recompensa que vas a tener, besitos

jhilary, que tal nena? aqui estamos yo y mi lucia, jajajaja que no tiene pinta de salir todavia, bueno cuidate vale, besis

madiflus, que tal nena? pues la verdad es que hay dias que estoy mejor que otros, hoy ha sido uno de los buenos, jajajaja pero mi costi el pobre si que esta cansado, pero este finde se recupera, jajajajaja bueno y tu que tal? besis

nenis besetes a todas y que empecemos bien el lunes, besetes y que descanseis

D
diara_8272598
15/2/10 a las 10:59

Buenos días!!!!
Leyenda y Madi!!!!! sabemos algo???? hay noticias de Duffy????? Ay!!!! que nervios!!!!! que ya estará en el hospital y a lo mejor con su Javier y todo.
Contadnos algo en cuanto sepais ok??.
Jo, he estado caso 2 horas leyendo todo, despues de todo el finde...sois unas cotorras
Este finde, he estado muy agustito, llevaba tiempo sin estar tan tranquilita y con mi costi, sin futbol, que bien!!!!, yo tb compré una tartita de corazón, que al final me la estoy terminando yo sola, compré la grande si es que soy una bribona!!!! despues me quejo...
Ava, no sabía que fué tu cumple, felicidades atrasadas y a jhilary lo mismo, Felicidades.
Hoy estoy super liada, a ver si puedo luego y os escribo más detenidamente.
ok?

C
cleo_7996801
15/2/10 a las 11:08

Buenos dias de lunes lluvioso y frio!!
ains madre lo primero de todo DUFFY..... madre mia mucha suerte mi niña... espero como las compis q todo te vaya genialisimo y tengas a tu grandullon ya contigo.. oye las q teneis su movil contad algo en cuanto lo sepais enh... jejeje q intriga a ver q tal le va... ojala sea todo cortito rapido y bueno.

en fin a las demas veo q habeis pasado el finde en general bien trankilitas y eso... la verdad q yo tp me puedo kejar .. jeje ha estado aki mi amorcete y ains hoy como le exo de menos.... pero bueno es lo q hay... ya no viene hasta dentro de 12 dias asi q me quda esperar y a estar trankilita.. mi lucia gracias a Dios ya sin fiebre pero la tos le va a dar un por saco jamias... enn fin es lo q tenemos... bueno la verdad q no tengo muchas mas novedades solo deciros q os he leido q sois muchas y q veo q estais en general bien... asi q ya me ire poniendo al dia para contestaros una por una.. jeje q ahora no tengo ganitas... estoy vaga hoy.. ya sabeis el primer dia sin costi duele mas... mañana seguro ya estoy mas animada...
bueno nenas q muchos besitos y q no paseis mucho frio madre mia... q mal esta el tiempo..
muakis para todas mis niñas

C
coral_6413390
15/2/10 a las 11:12

Buenos dias a todas!!
Ay chicas es imposible ponerme al dia con vosotras!! habeis estado todo el finde tecleando o ke??!! jejeje,

Lo primero....... DUFFTY!!!!!! mucha suerte guapa, te deseo una hroa corta! ke todo vaya muy bien, tu trankila, ya nos contarás como ha ido todo y a disfrutar mucho de tu pekeñajo en cuanto lo tengas en brazos!!!!!! Mil besos!!!!!!

Ay chicas ke ya vamos cayendo una detrás de otra! ke susto me entra por el cuerpo!!

Evyta.. ke despues vas tu!!! suerte mañana!!!

Ava,, siento no haberte felicitado! muchas felicidades retrasadas, espero ke pasaras un buen día!

madi... vaya con lso hombres.. ya nos contarás!!

Rondi, mariló, legendaria, kukita, ludluna.... beos a todas ke estoy liada en el trabajo!! Mua!!!

I
iman_8485180
15/2/10 a las 12:09

Buenas de nuevo
Bueno, he estado unos dias sin conectarme ya que no tengo internet en casa de mi madre y me conecto de los que lo tienen desprotegido cuando puedo. También le dio a mi tia un enganchon en el lumbago y he estado en su casa casi todo el tiempo, mi madre hasta dormia alli.

Duffy, a ver como va, te deseo que todo vaya muy bien y que puedas conocer ya a tu Javier.

Ava, muchas felicidades!!!!

bueno, pues eso, cuando pueda me vuelvo a conectar, ya veremos...

Y
yedra_8319998
15/2/10 a las 13:13

Buenas!!!
Hola chicuelas y cotorras!! madre mia!! parece que el finde no a pasado por el post..porque no veas que manera de escribir!! yo no pude contaros que tal el cumple,, estuvimos todo el dia por ahi y encima en casa la conexion como os digo de pena!! pàra escribir un mensaje lo tengo que hacer por etapàs y me acabo cansando

duffy espero que ya estes con javier embobadita con su cara!!
madi o leyen contar en cuanto sepais!!

madi por cierto que poco te queda para el bodorrio!! que tal estais ?? un besote nena

marilo tu de finde tranquilo y con tartita eh?? ummm vribona se me hace la boca agua jejej un besote

evyta tu mañana a monitores no?? ay ay aber que te dicen, que puede que en cuestion de horas tambien estes conociendo a lucia,, vete haciendo a la idea por si acaso!! aber si te paso por un privi el movil,, que a este paso te me vas al hospi y no puedo conocer a lucia,, ahora mismo te lo mando!!

rondi la desaparecida del finde!! vamos da señales de vida nena!! como estas y tus niños??? besossssssss

ludi tu el finde genial con tu fernandito jejej,, ya veras como estos 12 dias se pasan volando!! aber si lucia se recupera del todo!!

jhilaryy ya estas en el ecuador del embarazo,, ese trimestre se pasa volando ya veras!! sobre todo tu con 2 niñas mas se te hacen los dias mas cortitos,, gracias por las felicitaciones!! besotes!!

leyen siento lo de tu warry, pero mira para que te tenga en ascuas que si sera que si no,, pues mejor asi y empiezas nuevo mes con deberukis!! ke no te lo creeras nena pero yo echo de menos el triki triki!! jajajajjajaj antes tanto y ahora tan poco!! ajjajajaj ,, animo este mes y ya veras como en marzo cantas por bulerias!!!! muaaaaaaaaaa


pues yo contaros que el cumple mejor imposible!!
fue muy tierno, romantico, especial,.,,,, uff un poco de todo, ademas yo ahora estoy super sensiblona y con nada ya estoy con el moquillo colgando,, jejej,. bueno mi costi me regalo un precioso y enorme ramo de 12 rosas blancas ( mis preferidas )
y una cesta preciosa para Alex!! de mustela ,, ayssssssss es impresionante se a tenido que dejar una pasta gansa, pero el siempre dice que para su niño no le duele lleva de todo!! hasta un elefante de peluche!! es preciosa,,
fuimos a comer por ahi,, y luego llevamos tarta a casa de mis padres,, ay si lo pase mal nenas,, uffffff todos con la tarta de chocolate y nata y yo con un simple vaso de leche!! pero bueno ya paso,, jejeje aguanto ya lo que sea!!
y ayer pues por ser san valentin no hicimos nada de nada, ( no lo celebramos ) pero con el frio que esta haciendo,, estuvimos en casita tan agusto,, vinieron unos amigos a tomar algo por la tarde y ya esta ,, pero el finde la verdad que genial!!

bueno espero que le deis mucho a las teclas niñas,, yo estare por aqui un ratito mas,, hasta que salga a comer!! muaaaaaaaaaaaaaaa

Y
yedra_8319998
15/2/10 a las 14:02

Jajaj madi
jajaj me troncho!! como te vas a concentrar pensando en bebes y sexo a la vez?? jjajajajjajaj

gracias por lo de la foto,,, ahh pues no es un jersey lo que llevo!! es un vestido premama que por cierto me compre en kiabi !! a mi me encanta tambien,,,
la habitacion ya esta lista,, en cuanto me traigan el cambiador, ya le hare fotos de todo!! la verdad que los ositos nos quedaron tan chulos... aysssssssss yo paso muchas veces por el pasillo y no puedo remediarlo,, tengo que pararme y me quedo embobada como una tonta ,, abro el armario, toco su ropita,,, parezco una loquilla

y sobre el triki triki jajajja pues mira guapa ya somos 2 salidas!!
jajaj sera el tercer trimestre?? no se pero yo estoy como tu,, pero lo malo es que mi costi hija no parece el mismo,, le a cojido miedo al asunto y no quiero ni rozarme!!
dice que con ese tripon el no se atreve,,, vamos que esta chapado a la antigua y es de los que piensan que el nene se va a estropear si haces guarrerias!! ay que ver!!!
y yo que me muero de las ganas!!
me tendras que ayuudar con eso de las posturitas,, jajajja por que la ultima vez de lado nos fue imposible!! la tripa nos impedia todo!! jajajaj xd xd xd chicas estoy fatal!!!!

ahora voy a comer luego me paso otra vez

ya me contaras madi!! jajajjajajja

C
coral_6413390
15/2/10 a las 14:29

Buenas!!!!! ava.. madi..
Chicas... me uno a vosotras! al principio del embarazo no habia muchas ganas pero ahora... ufff, tengo ke sacarle el veneno al churri todos los días casi! jajaja la mejor postura ke llevamos.. yo encima. Hay días ke asta me evita! o se ahce el disimulao durmiendo, jajaja, está como el tuyo Ava.. ke le da susto.

Ava.. he visto tus fotos! estás muy guapa y la habitación de tu Alex me gusta mucho! uff, cuando la he visto me he agobiado un poco porke yo aun no la tengo ni pintada y estoy sin lavar las cositas.

Madi.. si eske.. como te vas a concentrar con tanta cosa en la cabeza!! jajaja pero ánimo ke te keda mañana y a relajarte un poco!

A las demás.. muchos besos a todas! os dejo ke me marcho a comer casi ke ya.

DUFFTY!!!!!!!!!!! ánimo guapa!!! mil besos

C
cleo_7996801
15/2/10 a las 15:16

Ainss q calentito está ésto hoy... jajajaja
chicas me toy partiendo con vosotras... ains madre... yo tb estoy con ganas a casi todas horas.. pero luego a la hora de la verdad entre la barriga incomoda el miedo q me da a q se me rompa la bolsa como paso con lucia ect ect ect... y mi hermana q el sabado nos cortó todo el rollo .... madre mia q finde mas malito en ese sentido... jajajajajaja pero bueno chicas q se sobrelleva.. jeje ademas es q despues de a mi me entran contacciones no se a vosotras pero a mi despues del orgasmo se me pone la barriga super dura y me pongo super incomoda... total q para un ratito de disfrute otro de incomodidad... jajajaja
por cierto madi... lo de la cuarentena es relativo... yo me acuerdo q como con lucia tp pudimos practicar mucho pues cuando me hicieron la cesarea me acuerdo q la primera noche q estuve en casa(todavia tenia las grapas) ya lo hicimos ains madre... como disfrutamos.. jajajaja claro q eso depende de lo q estes sangrando, no todos los dias sangras igual ni son los 40 dias sangrando... asi q trankila q cuando menos te lo esperes lo estas disfrutando.. .jejejeje

bueno ava lo mismo te digo la postura q menos nos molesta o al menos eso creo es nosotras arriba pero vaya... eso va en el gusto... jajajajaja
chicas con el frio tenemos el post muy calentito enh... jajajaja
muchos besitos a todas.!!!

C
cleo_7996801
15/2/10 a las 17:31

Hola otra vez...
jeje vamos a dejar a un lado el tema sexo por faa..... jajajaja q yo hasta dentro de 12 dias no tengo a mi maridin al ladito... ejejeje
bueno chicas bromas a partes queria haceros una pregunta....
sabeis si las comidas picantes producen mas contracciones...??? es q hoy he comido unos poquitos de callos q ha exo mi mami madre mia como estaban.mmmm... y estaban un poco picantes y despues de habermelos comido he pensado q al igual q la canela da contracciones q tal vz lo picante de tb contracciones y es q en un rato llevo con algunas contracciones.... no mas q otras tardes pero si mas incomodas... ainss.... q sustillo espero q solo sea psicologico.. jejej
bueno chicas q eso q estoy emparanoyailla... jajaja entre el sexo el picante y todo lo demas... jajajaja muchos besitos a todas...
madiiii estudia wapaaa q mñana es el ultimo examen y yo pasado voy al gine!!!! jajajajaja no tiene nada q ver pero para animarte... jajajaja ala mas besitos q cuando me aburro digo muchas tonterias... muakis a todas...

Y
yedra_8319998
15/2/10 a las 20:08

Hola salidillas
jajajaja hoy hemos tenido cachondeo para rato con el tema sexo jajja, y yo robandole conexion a mi vecina,, espero qeu no se me quede colgado

ludi cielo el picante por las contracciones mejor ni lo pruebes ,,,, no es `psicologico niña es que es cierto que el picante no es bueno para las embarazadas,,, aparte del ardor de estomago y que tambien es malo para las que sufren de hemorroides, tampoco es bueno para el tema contracciones,, asi que nada de callos picantes!!
un besote guapa !!

madi,, a nosotras tambien nos dijo la matrona en las clases que el sexo era buenisimo para el bebe,, y mira que yo se lo explico al costi por activa y por pasiva pero nada jajaja que no hay manera de violetearle uff pero menos mal que no soy la unica que anda salidilla jajajajja,, pense que era un bicho raro!!

pero veo que vosotras teneis mas suerte que yo y lo catais mas de vez en cuando,,
yo creo que se me va olvidar como se hace! ademas con eso del polipo me dijeron que si no queria que sangrase que penetracion pero... joo que se pueden hacer muchas cosas aparte de mete/saca !!!! jajajajjajajaj bueno espero que me entendais,,

rondi donde te metes chiquilla??? pasa y cuentanos algo!! un beso para ti tambien

evyta ay mañana ves a lucia que bien nena,, ya veras como esta todo y sigue perfecto tu se muy positiva eh?? te llego el privado con mi movil?? aber si te pasas y me cuentas,, muaaaaaaaaaa

alme tranquila que ya veras como cuando te pongas tu y tu costi con la habitacion luego no tardais nada,, pero no lo dejeis mucho mas,,,, yo no te quiero agobiar pero uffff si me tengo que poner ahora a pintar y a decorar me da algo!! y eso que cuando nos pusimos a hacerlo estaba de unas 15 semanas y tambien me daba miedo por si las moscas pero ahora le agradezco al costi aberme metido prisas,,,, tu tranquila que en unas semanitas lo tienes todo ya veras !! besotes!!

bueno nenas ,, no me enrollo mas que seguro que esto se me queda colgado y me da mucha rabia tener que volver a escribir todo!! besossssssssssssssssss

por cierto duffy nos tiene en ascuasssssssssssssssssss,, yo a esta pedorra la mato eh?? jajaajjajajjaja

M
mina_6328851
15/2/10 a las 21:12

Hola chicas como va la cosa
actualizo fecha.....

DUFFY 40+2 ..................82K ............Javier ..........más de 4.200g.............. . ...........Este fínde si no llega...me voy a Málaga...
EVYTA 38+1...................85K.... .........Lucía...........2400g . ...... ...................... 16 feb monitores y eco
RONDI 34+4s.................57k... ..........Jorge............187 0 g.......24 febrero exudado, consulta y recoger analítica.
AVANUA 30+5...............57K....... ......Alex...............1700. ........................... ,5 Feb clases maternales - 24 febrero eco32ss
LUDLUNA 29+5..............53.100K..... ..Santiago........?¿g....... .................17 febrero gine.
MADIFLUS 27+5s ..........75 k...............Nora.......... . 1.150g........................ .. 4D el 8 de febrero, revisión el 24)
MARILO 29+0.................63K... ..........Santos...........1.3 00 kg ...........................9 Feb vacuna tetano, 2 mar eco 32
ALMERIA09 26 s........... 53K..............Blanca...... ..... 1.450 kg................... 8 marzo revision

que tal vamos chicas, pues yo esperando que llegue mañana a ver que me dicen uffff que seraaaa seraaaa..... jajajajaja

ava, nena no me ha llegado el privado, te mando mi numero por si acaso vale

madre mia que nervios por duffy, que le habran dicho, tendra ya a javier, uffff que ganas de que nos cuente madre mia, bueno y como va todo, contar un poquito

yo hoy he ido a la ultima clase de preparacion y vaya cagada, ufff no nos han dado al final ni muestras ni leches, esta visto que hay crisis para todo, no es que sea indispensable pero hace ilusion, pero por lo menos hemos aprendido algo

bueno nenis un besete para todas que voy a ver si me hago la cenita, chaooooooo

Y
yedra_8319998
15/2/10 a las 22:35

Hasta mañana nenas!!
esto es increible!! ahora que no hay nadie la wifi me va de pm

leyen nilña!! tu que puedes ataca al costi como una loca!!
ay dios que envidia me das nena jajajaj, si vieras como estoy!! entre el chocolate que tampoco puedo y ahora el sexo jajajajaja , tengo ganas de parir para todo!!! echar un buen casquete en condiciones y atiforrarme a chocolate!! jajajaja,, ya terminaste con la warrindonga?? bueno nena no te agobies ya sabes que un mes mas es un mes menos!! muchos besotes y si hace falta yo tambien te pongo la velita de la suerte,, muaaaaaaaaaaaaaaaaaa

evyta no hay manera de abrir ese mensaje que me mandaste,, te lo he vuelto a mandar yo aber si con suerte lo abres y antes de que mañana salgas para el hospi nos quedamos con los moviles!! no sea que te quedes alli y no pueda ir a conocer a Lucia!! bufff me he puesto nerviosa y todo!!

rondi nena estas bien¿?
se me hace raro que no hayas pasado por aqui en todo el dia,, en cuanto puedas , ya sabes da señales de vida!! espero qeu este todo bien, un beso nena!!

bueno nenas,, pues voy a ver el internado,, aunque luego me cago de miedo!! jeej

hasta mañana besotes!!

Y
yedra_8319998
15/2/10 a las 22:37

Actualizo con semanitas y mi peso!!
DUFFY 40+2 ..................82K ............Javier ..........más de 4.200g.............. . ...........Este fínde si no llega...me voy a Málaga...
EVYTA 38+1...................85K.... .........Lucía...........2400g . ...... ...................... 16 feb monitores y eco
RONDI 34+4s.................57k... ..........Jorge............187 0 g.......24 febrero exudado, consulta y recoger analítica.
AVANUA 32+1...............56K....... ......Alex...............1700. ........................... ,19 febrero clases maternales - 25 febrero eco32ss
LUDLUNA 29+5..............53.100K..... ..Santiago........?¿g....... .................17 febrero gine.
MADIFLUS 27+5s ..........75 k...............Nora.......... . 1.150g........................ .. 4D el 8 de febrero, revisión el 24)
MARILO 29+0.................63K... ..........Santos...........1.3 00 kg ...........................9 Feb vacuna tetano, 2 mar eco 32
ALMERIA09 26 s........... 53K..............Blanca...... ..... 1.450 kg................... 8 marzo revision

D
diara_8272598
16/2/10 a las 10:12

Good morning!!!!
Que tal chicas??? vaya cachondeo con el sexo ayer, al final me he dado cuenta que mi costi es el más salido a el no le da miedo, al contrario, me dice "venga al lio que hacerlo favorece el parto" jajaja si no mira con Claudia... . Además tenemos la posturita perfecta

Hoy parece que está esto más calmadito, pero ayer fué agoviante... todos mandandome cosas a la vez y el telefóno que no paraba... me puse a desayunar aqui a las 12:30, mientras mi jefe mantenía una reunión con el Alcalde de un pueblo cercano (Lentegí) y cuando salían para que no me pillaran tomando café, cogí la taza para esconderla detrás del monitor y la derramé por todo el escritorio, el ratón, el teclado, el telefono... todo chorreando de café

Evita, hoy monitores!!! a ver que tal te va? si no entras es porque te han dejado alli, bueno, Ava nos mantendrá informadas.

Ava, que tal lo llevas? 27 añitos!!! quien los pillara... estás guapisima con tu barriga, además estás muy delgadita, solo tienes barriga.

Ludi, como estás? y Lucía como sigue, se ha vuelto a hacer pis en la cama, le volviste a poner los pañales??.
Oye!! a tu bebe tb le vas a llamar Santos o Santi? o es que somos tantas que se han confundido al ponerlo no?? es que he visto en más de una ocasión que le llaman Santos será confusión... supongo.

Madi, animo que ya es tu último examen, y la boda a la vuelta de la esquina

Rondi, estás perdía!!!! que tal Alvaro con el oído?? espero que esté mejor.

Leyenda, eso, eso, tu pendiente al movil mantennos informadas.
Lo de los ciclos de la regla yo me hacía un lío tb, mi regla era muy irregular antes de dar a luz a Claudia, y eran de una media de 35 días aproxim., tardé 9 meses en conseguir el positivo, después de dar a luz se regularizó y mi ciclo era de 29 días, con este embarazo lo conseguí al segundo més y porque ya sabía la tactica de las piernas para arriba y eso
Supongo que vuestra situación es más complicada, no sé cuanto tiempo llevais buscando ni Kukita ni tú, pero mirad lo que contó Rondi, después de no se cuantas inseminaciones.... lo consiguió cuando menos lo esperaba, suerte a las dos!!!!

Jhilary, que tal tus princesas?? sigues de reposo?? cuidate!! a ver si sube esa placenta...

Almería, como lo llevas?? tranquila con los preparativos que ya verás que nos dá tiempo, no te agobies... Yo este finde ya he colocado la bañerita, Claudia estaba emocionadisima...

Miyoneta, tb estás perdida, donde te metes??

Bueno, a las demás muchos besitos.
Duffy, espero que tengas ya a Javier en tus brazos, muchos besitos.

C
coral_6413390
16/2/10 a las 10:49

Buenos días!!!! actualizo mis semanas
por: avanua
Alertar Responder
Actualizo con semanitas y mi peso!!
DUFFY 40+2 ..................82K ............Javier ..........más de 4.200g.............. . ...........Este fínde si no llega...me voy a Málaga...
EVYTA 38+1...................85K.... .........Lucía...........2400g . ...... ...................... 16 feb monitores y eco
RONDI 34+4s.................57k... ..........Jorge............187 0 g.......24 febrero exudado, consulta y recoger analítica.
AVANUA 32+1...............56K....... ......Alex...............1700. ........................... ,19 febrero clases maternales - 25 febrero eco32ss
LUDLUNA 29+5..............53.100K..... ..Santiago........?¿g....... .................17 febrero gine.
MADIFLUS 27+5s ..........75 k...............Nora.......... . 1.150g........................ .. 4D el 8 de febrero, revisión el 24)
MARILO 29+0.................63K... ..........Santos...........1.3 00 kg ...........................9 Feb vacuna tetano, 2 mar eco 32
ALMERIA09 30 + 5 s........... 53K..............Blanca...... ..... 1.450 kg................... 8 marzo revision

D
diara_8272598
16/2/10 a las 11:28

Yo actualizo tb!!!!
DUFFY 40+2 ..................82K ............Javier ..........más de 4.200g.............. . ...........Este fínde si no llega...me voy a Málaga...
EVYTA 38+1...................85K.... .........Lucía...........2400g . ...... ...................... 16 feb monitores y eco
RONDI 34+4s.................57k... ..........Jorge............187 0 g.......24 febrero exudado, consulta y recoger analítica.
AVANUA 32+1...............56K....... ......Alex...............1700. ........................... ,19 febrero clases maternales - 25 febrero eco32ss
LUDLUNA 29+5..............53.100K..... ..Santiago........?¿g....... .................17 febrero gine.
MADIFLUS 27+5s ..........75 k...............Nora.......... . 1.150g........................ .. 4D el 8 de febrero, revisión el 24)
MARILO 30+4.................63K... ..........Santos...........1.3 00 kg ...........................9 Mar vacuna tetano, 2 mar eco 32
ALMERIA09 30 + 5 s........... 53K..............Blanca...... ..... 1.450 kg................... 8 marzo revision

D
diara_8272598
16/2/10 a las 11:30

Almería!!
Nos llevamos 1 día de diferencia?? para cuando es tu FPP? yo soy para el 23 de Abril.

C
coral_6413390
16/2/10 a las 12:15

Mariló!! jejejeje
Ay guapa no me había dado cuenta!!!!!!!!! Yo para el día 22!! jeje ya empieza a ser pesaillo esto, esperemos ke pase pronto!!. lo tienes todo listo?? yo el bolso de la niña si, falta el mio y pedir la habitacion, ke aun no lo hemos echo, ya ke la teniamos decidida... hemos cambiado! y ni hemos pintado ni nada!!

Seguimos sin noticias de Duffty???? muchos besosssssss

Y a todas las demás os mando otro!!

C
cleo_7996801
16/2/10 a las 12:35

Buenos dias de martes!!!
como estais hoy????????
ains madre q seguimos sin saber nada de DUFFY..... pero esta chica cuando va a parir??? madre mia espero q no lo este pasando muy mal del todo... q este trankila y con animos de ver a su grandullon javier... jeje muchos besitos mi niña espero q todo vaya viento en popa y pronto nos cuentes....

bueno de mi contaros q estoy bien y nerviosa pq mañana tengo cita cn el gine, revision normal ya voy por 31 semanitas... ainss cada dia q pasa me pongo tb mas nerviosa pq con lucia se me rompio la bolsa a las 32 s. ya se q no tiene q pasar lo mismo pero mi utero con su pequeña disformidad pues me da sustillos... ainss... bueno a ver q me dicen mañana... espero poder contaros cosas buenas pq ya se q por el peso me van a putear y mucho... la verdad q llevo dos diillas con mas contracciones de la cuenta pero nada fuera de lo normal todavia... es q es mi utero q cada vez mi niño tiene menos espacio asi q ... bueno a ver hasta donde llegamos esta vez...

madi q ya hoy es tu ultimo examen mi niña espero q te salga bien y por lo menos ahora puedas disfrutar de tu preñi y comprar cositas y tal.. jeje por lo menos descansar de estudiar a saco ....

marilo, si chica creo q se están equivocando con los nombres de nuestros bebes,jejeje yo al mio le voy a poner si DIOS quiere Santiago, osea al final sera Santi, pero bueno me gusta igual... jeje es q es normal q nos confundamos somos muchas... jejeje
por cierto con respecto a mi lucia pues tiene dias sueltos en lo q se hace pis y dias q no... ha estado una semana muy bien y antes de anoche se hizo pis pero ya seria las 9 de la mañana la gachona le puede el sueño... y eso q a las 4 o asi la habia puesto yo a hacer pis... para q no le pase... pero bueno.. y esta noche pues la fui a poner a hacer pis y me dijo q no queria, al ratito la escuche y tenia las braguitas y los pantalones un poco mojadillos... el resto lo hizo en el wc asi q no ha mojado la cama menos mal, pero q cabezona es le puede el sueño y el frio.. es normal.. pero no kiero dar marcha atras con los pañales... espero q podamos seguir aguantando...

ava... tu intentalo jamia q por intentarlo no pasa na... jajajajjajaja yo tb me voy a pirrar cuando tenga a mi bebe conmigo pero sabes de que? de jamon serrano tia... jajajaja ainss q ganitas pero me da miedo comerlo ahora y mejor seguir esperando... bueno tb me voy a pirrar de lo q todas sabemos pero eso ya queda entre mi fernan y yo.. jajajajajaja

evyta.. wapa a ver q te dicen hoy en monitores espero q tu niña haya cogido pesito y siga contigo al menos unas semanitas mas... jeje bueno y si no pues con el peso q tiene sale perfectamente adelante, sera chikitina pero preciosa... jeje mi niña nacio con 1800 en la semana 34 .. jeje asi q animo wapa...

leyen.... tu a deberear por todas las q ya no podemos... jajajaja pq las posturas ya sabes... bueno ya leistes y te partistes un rato de risa asi q tu disfrutalo por todas nosotras.. jajajajaja muchos besitos y espero q este mes lo consigas

bueno a las demas q seguro q se me estan olvidando mas de la mitad pues lo tipico.. q miles de besitos de martes q ya va quedando menos y q animos a todas ... jeje mil besitos a todas todas...

D
diara_8272598
16/2/10 a las 12:45

Almeria...
Yo es que no voy a poner habitación de bebe, pondré la cunita en nuestro dormitorio hasta que tenga 1 añito así y luego le pasamos a la habitación juvenil directamente, con Claudia lo hicimos así y con Santos pues lo vamos a hacer igual.
Los bolsos los tengo preparados, pero me falta meter aún cositas, bueno... yo tengo que hacer un bolso más que tú, el de Claudia... aunque mi madre vive a 10 minutos y tiene unas llaves de mi casa para las urgencias, así que no hay problema

Aun tengo que lavar sabanitas y pijamitas, ufff pero el tiempo que hace, no seca nada y no tengo aún secadora, voy a tener que comprarla al final.
Ahora a las 15:10 tengo la limpieza dental en el ambulatorio, a ver que masacre me hacen..
Bueno, por aqui estoy.

Y
yedra_8319998
16/2/10 a las 13:08

Hola guapas!!
jaleillo!!!

almeria a mi tambien me falta mi bolso para el hospi,, la verdad que lo voy dejando , y entre unas cosas y otras ... tu para el 22 de abril?? a mi en principio me pusieron fecha para el 12 de abril pero luego me la cambiaron para el 5 ,, asi que... no se yo,, Alex vendra cuando este preprado y punto!! un besote nena

marilo un dia que te llevas con alme,, lo mismo os poneis a la vez y todo!!
hoy tienes limpieza?? yo queria pedir cita con el dentista porque llevo un par de dias que noto que una muela me esta dando un pelin de guerra, y antes de que me empiece a doler mas.... mejor prevenir,, que aber si me voy a poner de parto con dolor de muelas lo que me faltaba!! besos

ludi que tal de las contracciones?? leiste lo que te puse del picante?? mejor no lo cates ok??
y sobre lo del jamon pues lo mismo digo que aparte de chocolates me voy a inchar a jamon y del bueno!! de pata negra si puede ser!! jjajjajaj

leyen haznos caso y a deberukear como una loca jajajajaja, por todas nosotras!!!besosssssssss

evyta espero que lucia haya cojido pesito y tu estes mas tranquila,, luego me cuentas..

sin noticias de duffy?? pero bueno que a psado con esta chica?? auysssssssss estara ya con javier en brazos?? o estara de parto hoy=?? que de incognitas,,,

evyta me dijo que si al final se lo provocaban hoy me daria un toke o un sms al movil para informarme,, tenia cita a las 11 y 30 ,,,aun estoy en ascuas!! yo os aviso con lo que sea!!

sigo por aqui un ratito por si alguien se anima a escribir!!!!!!! muaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Y
yedra_8319998
16/2/10 a las 13:11

Ostras
duffy!! acabo de leer el mensaje de leyend!!!

pero esto es tremendo!! chicas no se que os parecera a vosotras pero yo ya lo veo exagerado que la esten dejando mas dias !! si es que ya javier esta formadito y muy pero que muy bien de peso!! porque no se lo provocaran?? o la hacen cesarea?? yo no se como estaria pero me imagino que igual de agobiada con la situacion...

en cualquier caso,, duffy!! por si lo lees ,,,, por favor ten paciencia que las cosas buenas tardan mas en llegar,, pero son las que mas se disfrutan!! todo va a salir genial ya veras!! un besote!
vosotras que pensais??

Y
yedra_8319998
16/2/10 a las 13:15

Cotilleo
chicas!! ha nacido ya la hija de Bisbal!!!!!!!!!!!
el lunes 15 de febrero!! jajajja que marujona soy,,,
pues si que se a adelantado!! creo que en principio la tocaba para marzo .
ha nacido con 3,100 y se llama Ella......

jajjajajaj un cotilleo para pasar el rato jajajjajaj

C
coral_6413390
16/2/10 a las 13:22

Jolines con duffty!!
Bueno.. por lo menos ya sabemos algo de duffty, pero chicas... la dejan hasta el viernes??? con lo grande que está Javier, lo agobiailla ke debe de estar ella y ya cumplida... la verdad que no sé porke la dejan unos días más, aquí en Almería.. a todas las chicas que conozco y familiares.. en su caso ya hubiesen empezado a provocarlo y si tienes problemas para dilatar.. cesarea sin pensarlo! , tendrá el hospital cerkita.. a mi me pilla a una hora casi y en su situación me dejan ingresada, ufff, yo la verdad.. ke no aguantaría!

Duffty muchos ánimos y trankila ke todo va a salir bien!!!!!!! eres una campeona!!

A
aloia_7494031
16/2/10 a las 13:33

¡¡¡¡¡hoooolaaaa!!!!!
Hola,
chicas¿que tal estais?.Yo bien, solo he pasado para dar señales de vida y ver si había noticias de duffy, aunque veo que nó, eso sí he visto que el foro está muuuuuyy animadillo por lo poco que he podido leer, jejeje.
He estado muy ocupada y no he podido pasar ni siquiera un ratillo, ahora ya casi salgo a recoger a mi niño al cole así que a ver si paso luego que tengo ya más tiempo, eso, que sigo aquí sin novedades chicas no os penseis que os he abandonado¿ok?.
Muchos besos a todas.

C
cleo_7996801
16/2/10 a las 13:53

Ainss duffy.....
MADRE MIA.... no entiendo nada, en el materno se supone q hacen lo mismo q cuenta almeria... vamos q si estas cumplida y no dilatas y el niño esta muy grande pues cesarea al canto... no se chicas a lo mejor le han dado a elegir y ella kiere parto natural y la estan esperando a ver si de aki al viernes dilata y ya lo tiene por si sola... ufff... madre mia... bueno espero q no este muy desesperada...chicas si podeis escribirle x sms decirle q yo vivo muy cerca de sus suegros si kiere kdar o algo q me mande un sms a mi movil pero es q no se a quien tengo q darselo para q se lo deis.... bueno ya me deciis lo q sea... un besote niñas... en especial a DUFFY para q sea rapido rapido... bueno ya mañana es miercoles...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir