Foro / Maternidad

en abril......... positivos mil !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 23 de febrero de 2010 a las 12:46
I
iman_8485180
8/2/10 a las 20:52

Hi compis!!!
Bueno, ya me he comprado el carrito. Se ve que han cambiado los modelos de casualplay y es el cityzen con capazo. En DiverDrac por 225 . Ya estoy mas tranquila, ya que ya lo tengo en casa. En color rojo y con la almuhadilla de Agatha Ruiz de la Prada, bolso y capota de lluvia. Bueno, que a todo el mundo le vaya bien.

Ver también

Y
yedra_8319998
8/2/10 a las 21:13

Ya estoy aqui!
ficho de nuevo!!

duffy nena de verdad que ojala y mañana en monitores te quedes ya alli,
debes estar agotada.. ufff, pero no te preocupes por lo del peso que javier salir, tiene que salir igual, asi que tu haz lo que te pida el cuerpo en ese momento..

el titulo.. aber yo he pensado: EL CLUB DE LOS CULETES ESCOCIOS jajjaj es parte del titulo que pusiste tu, solo que añadi lo de club!! jajaj tambien me gustaba el de NUESTROS PRIMEROS PASOS... bueno en estos dias lo iremos pensando, veo que a las demas les parece bien y eso es lo importante. y... MAMIS EN ACCION QUE MOLAN MOGOLLON!! jajjaja

MADI!! yo tambien me apunte en el foro de bebes abril 2010 pero paso de escribir!! empece pero me di cuenta de que no me hacian ni caso ( ademas de que son un monton y el rollo que llevan no me gusto ) asi que deje de escribir...escribo aqui y alguna duda de alguna chica del general pero ya.
veo que hoy estas espidica con el video y la foto de nora jejej es normal yo ese dia lo pase super nerviosa y no pare de llamar a gente para contarles jejeje,,, disfrutalo y piensa que ya te queda menos!! un besote guapa!!

ludi jejeje ya somos amigas!! jajajajja
oyes que rica es tu lucia?? que sonriente se la ve en todas las fotos !!
tienes una niña preciosa y lo que te queda por venir!!
bueno guapa ya hablamos!!

rondi nena,, como vas?? creo que te lei antes pero si te digo la verdad se me a olvidado ya que como estas nenas hoy estan como locas y se nos a alborotado el gallinero con lo del face jajajja,, pues si tu tienes tambien pasame si quieres tu nombre y apellidos y te busco y añado como amiga.. jejej las que vamos a montar por ahi jajajaj madre mia. pues eso nena tu mandamelo.

minyoneta que barato te a salido lo del carro !! y con un monton de cositas !!
ya cuando vamos viendo todo preparado parece que queda menos pero joo que largooooooooooooo,,, jeje

joo pues me he planchado ya por fin toda la ropita de alex!!
y su bolsa esta preparadA!! me queda por meter 2 chupetinos que es que tengo que esterilizar,, ahora queda mi bolsa pero esa jejej no me hace tanta ilu!!

bueno chicas ahora voy a ver que me preparo de cena y luego a la ducha!!

luego si eso me paso,, chao chao

DUFFY ya sabes si sales pitando avisa a las cibertitas eh?? muaaaaaaaaaaaaaa

Y
yedra_8319998
8/2/10 a las 21:21

Pero bueno que sorpresa leyen!!!!!!!!!!!!
ays niñaa!!!!!!!!!!!!! pèro cuanto tiempo sin saber de ti!!
pues claro que me acuerdo de ti !!!!!
si niña como pasa el tiempo verdad? ya va quedando poquito,,,,
y PALANTE MI NIÑA que a ti tambien te queda bien poquito para ver ese positivo !!
que ya ves que no es facil,, recuerdame a mi , pero cuando se consigue se olvida todo lo que has dejado atras ( la busqueda, la obsesion a veces, la desesperacion ) en serio , todo se olvida y solo piensas en que cuando pasen esos meses tendras a la cosita que mas has soñado en el mundo,,, creeme guapa a ti tambien te va a llegar,, solo que lo bueno se hace de rogar!! como duffy jeje como ves su javier no se atreve a dar la cara ,

pasa por aqui cuando te de la gana en serio, este post es tan tuyo como el de las demas,, faltaria mas!!!
asi que pasa y cuentanos todo, y todas las dudas que tengas que ya sabes que por aqui te intentaremos ayudar ... nada de disculparte por entrar eh??

muchisima suerte y velitas para ti que te mereces ese gran positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!

te veo por aqui eh?? muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Y
yedra_8319998
8/2/10 a las 21:57

Ya hemos cenado...
una ensaladita y un filete de pavo a la plancha ( puaffffffffff odio el pavo pero lo tengo que comer ahora )
y ahora voy a la ducha que hoy toca ver el internado,,,

duff,, pues si que de tiempo sin ver a leyen,, me a echo mucha ilu,
la verdad que se fue sin dejar ni rastro,, pense que habia vuelto ya embarazada pero joo veo que aun no,
bueno como la dije lo bueno se hace de rogar ,, y lo va a conseguir en nada.

y tu...... jejje pues claro que te dara tiempo a abrir el portatil!! jajaj me imagino que escribiras:
CHICAS QUE ACABO DE ROMPER AGUAS ME VOY PA EL HOSPI jajjajaja o si no:
CHICAS CREO QUE YA LLEGO LA HORA,ESTOY CON CONTRACCIONES CADA 5 MINUTOS jajajja
ayssssss no veas las ganas que tengo!! todos los dias antes de abrir el post siempre lo pienso;:
sera ya el dia de dffy?? y siempre me quedo igual!! jajaajja

bueno guapa disfruta de esa super pizza echa con el amor del costi,, que tu que puedes,,,, uffff que hambre a mi nada me sacia!! jejjejejeje

besosssssss nena y buenas noches!!

p.d : oyes y por casualidad no abras visto el tapon ese tan famoso?? el mucoso no??

M
mina_6328851
8/2/10 a las 22:49

Aaallllaaaaa que de gente me he perdido hoy
pero bueno que ha pasado hoy, hasta he visto a leyendana, que fuerte cuanto tiempo ufff

yo hoy he estado fuera de cobertura porque he discutido con mi jefa porque por lo visto han cambiado otra vez la forma de pago de la se.social ahora te descuentan los 3 primeros dias y cobras del 4 al 20 el 60 por ciento y del 21 al final de mes el 75 por ciento asique he cobrado una mierda y le he montado lo suyo, he hablado con oficina y tambien me lo ha explicado pero aun asi no me parece justo, pero me he quedado agusto jajajajaja bueno que vamos a hacer que remedio la que nos esta liando el gobierno ufff

bueno veo que duffy todavia sigues sin parir!!!!!!!!!!!!!!!!!madre mia muchacha pero que pasa contigo, a ver mañana en monitores que nos dicen ufff que ganas, a ver si nos dejan ahi ya para parir, jajajajaja ojala bueno como te sientes cuenta un poco.....

ava como vas nena? hoy he ido a la pr. al parto y hemos hablado de la lactancia y el lunes el ultimo dia pero todavia no nos han dado muestras joooo que pasa que somos las unicas que nos vamos a ir sin regalitos, jajajaja bueno por lo menos lo que nos explican esta bien, como estas?

almeria nena tambien he visto que te has pasado uff que rabia que me lo he perdido, bueno cuenta como vas? y tu niña bella que tal? besis

marilo, como lo llevas nena?

rondi y tu que tal? el oido ya bien?

madi, que tal guapa veo que has puesto fotitos a ver si las veo, besis

lud, que tal vamos? besis

no se quien me queda pero si me queda alguien os mando muchos besetes que hoy tengo un poco de ardor y estoy un poco fuera de cobertura, jajajaja besis chicas

C
cleo_7996801
8/2/10 a las 22:57

Buenas noches chicas...
bueno ante todo por mi parte queria darle la bienvenida a leyendana q yo no la conocia y parece muy maja... asi q animo en busca de ese positivo junto a kukita sois ya las q kdais y lo vais a conseguir bien prontito ya vereis... velitas velitas...
por cierto AVAAAA...!!!! NO ME VUELVAS A DAR ESE SUSTO....jajajajaja justo abro el post y te veo a ti escrito en mayusculas lo q tu kieres q a Duffy le de tiempo a escribir antes de irse al hospi... pero claro yo solo me fije en q lo habias puesto tu y hasta q no lo he leido todo trankila madre mia me pense q eras tu.... jajajajajaj menudo susto ..... jajajajaj bueno espero yo tb q a Duffy le quede poco pero tp la podemos agobiar yo pienso q si se pone de parto no le va a dar tiempo a entrar a contarlo vamos creo yo ... lo mismo si.. .ains no se. chicas.. jajajaja

bueno a todas las demas muchos muchos besitos de buenas noches... q ya mismo me voy a la cama .. jeje aunq estoy intentando ver el csi pero mi hija q todavia anda despierta no me deja.... jajajaja
lo dicho mil kis para todas
muakis!!

M
mina_6328851
8/2/10 a las 22:58

Ahhh por cierto
me encanta el nombre del CLUB DE LOS CULETES ESCOCIDOS jajajaja me encanta, besis

A
aloia_7494031
8/2/10 a las 23:18

¿que pasa hoy?
La que teneis liada por aquí. Me he conectado un momento para ver si había novedades con duffy...y me he pegado un rato leyendo.
Pues yo casi que me meto en la cama ya mismo que mañana a las 7:30 hay que levantarse para el cole.
Evyta , el oido ya bien, gracias, solo se me tapona de vez en cuando pero se pasa.
Ava, a mí me mandó una invitación un amigo que tiene un blog de cocina para lo de facebook así que supongo que será eso, te mando mi nombre y sino haber si hago lo de face y listo.
Bueno chicas que descanseis y hasta mañana.

A
aloia_7494031
9/2/10 a las 11:30

Buenos dias dormilonas!!
Pero bueno ,¿ donde estais metidas hoy?, para una vez que entro por la mañana...no hay nadie. No habreis cambiado el foro ya ¿no?. Ahora miraré a ver si teneis pendiente algo para hoy, creo que solo duffy iba a monitores, en fin...
En cuanto llegues,nos cuentas duffy si no te quedas allí.
Y os extrañará que esté hoy por aquí, pues es que no me encuentro hoy muy bien, me duele la parte baja de la barriga como antes de bajar la regla y la ingle izquierda y un poco los riñones así que hoy me tomo la maññana tranquila, ni compras, ni paseo, y la comida la tengo hecha,ya he recojido lo más urgente de la casa y he llevado a mi niño al cole que iba de guapo...vestido de zorro, jejeje , para comerselo.
Tengo que tender la lavadora y luego paso a ver si hay alguien.

C
cleo_7996801
9/2/10 a las 12:22

Buenos dias de martes....
donde estais todas!! ya veo q la unica q ha fichado hoy es rondi... bueno y DUFFY y EVITA tenian monitores... asi q supongo q luego pasareis a contarnos..
pues yo hoy tengo aki a lucia q la tngo con fiebre desde ayer por la tarde... ofu ofu.. q no sale de uno y coge otro resfriado... supongo q eso es lo q tiene la guarde... madre mia q penita me da.. y como me tenso tanto al verla asi se me cogen los tendones del cuello y me duele la cabeza y el cuello y la espalda pero es de verla malita... ainss.. espero q se ponga buena prontoooo por Dios...
bueno x lo demas sin novedades...
muchos besitos a todas... y contaros cositas prontito para ver q os dicen en monitores y eso... jeje ains q poqito os kda a algunas enh...

A
aloia_7494031
9/2/10 a las 12:32

Ahhh,evyta también.
Es cierto que a evyta también le queda nada de nada que va detras de duffy aunque es capaz de adelantarle ya que Javier sigue agustito en su barrigita, jejeje.Pues nada, contarnos luego.
Lud, si que da penilla, tan chikitos yo es que no puedo ni dormir cuando tiene fiebre, espero se recupere prontito tu Lucia, besitos.

C
coral_6413390
9/2/10 a las 12:51

Hola a todas!!
Ke tal?? asi ke tenemos a Duftty y Evyta en monitores, haber ke tal les va, ya nos contaran cuando lleguen.

Rondi y ludluna.. estais pachuchas hoy??? y encima lucia otra vez malita la pobre, pues vaya, recuperaros las tres pronto!!!!

Chicas.. ayer porfín compré los bolsos del hospital, la primera puesta, los cepillos, una par de bodys, calcetines ke no tenia.. el gorrito del hospital con sus manoplas y patucos.. hay ke ilusion! toda la tarde en la tienda escogiendo cosas!!! así estoy hoy... resfriada de nuevo no se me kita chicas y la verdad ke estoy un poco preocupadilla, aki hay una plaga de bronkitis... y en el hospital hay dos chicas embarazadas ingresadas porke les cuesta respirar, yo cada vez ke me sueno la nariz.. los oidos se me taponan y tengo una voz de camionera.. ke no puedo con ella!! pero bueno.. haber si en unos dias me recupero, mañana empiezo las clases maternales y la verdad.. ke me da cosa asistir estando resfriada, y si a las demás mamis les da cosilla?? y si las contagio?? hay ke lio!! jeje.

Bueno.. os dejo ke voy a seguri en el curro.

Besos s las demas.. Ava, Mariló, madi, evyta, rondi, ludluna... a todas! besos

Y
yedra_8319998
9/2/10 a las 12:55

Buenas!!!
que tal la mañana ??? yo liadilla..

rondi voy a ver si te encuentro en el facebook , solo que ... tus apellidos y nombre son muy comunes y creo que me saldran por lo menos 1000 como tu jejej bueno haber como lo consigo nena, en el cole ya van vestidos de carnavales?? pense que eso seria la semana que viene!! bueno.. un beso nilña..

ludi jajajaj pensaste que lo de las frasecitas que la deje a duffy eran por mi no?? jajajja ,, pues no te asustes que aqui sigo enterita y por mucho tiempo mas,, hay que aguantar a estos peques lo maximo posible en la barri jeje, ojala lucia se ponga buena prontito,, no te pongas nerviosa!!

nurr lo siento yo no me acuerdo que estuvieses en este post , creo que te as confundido al entrar....
pero bueno que lo mismo soy yo que soy un despiste jejeje... aun asi suerte con tu +++!!!

bueno nenas creo que el post sera: los culitos escocios.com (club privado ) que os parece ??

haber si esta tarde andamos por aqui casi todas y lo puedo abrir y nos empezamos a unir por alli....

besotes guapas y luego me paso otro ratito!! muaaaaaaaaaaaaaaaaa

D
diara_8272598
9/2/10 a las 12:56

Hola!!!!!!
Que tal estais? yo acabo de llegar de ponerme la primera dosis de la vacuna del tetanos y tengo un dolorcillo de culo..
Evita y daffy en monitores a ver que nos cuentan...
Rondi, hoy es la fiesta de tu niño en el cole??, mi niña creo que no hace fiesta de carnaval en el cole, está en un colegio concertado de monjas y por lo visto no celebran los carnavales porque es una fiesta pagana o algo así me han comentado, vaya rollo!!!!.
Hoy estás pachucha?? pues a descansar.

Lud, tu Luci con fiebre... jo, la guarde es lo que tiene... espero que se mejore pronto.
Ayer empecé a arreglar el disfraz de Claudia, es un coñazo, porque le he tenido que quitar el aro para meterle y encima tiene una tela de tul amarilla que no se si la voy a cortar o le voy a meter para que le sirva para otro año , un coñazo!!!
Tú tb pachuchilla!! ay!!! si es que estamos ya en la recta final...

Madi, Ava, Alme, jhilary, minyoneta donde estais esta mañana metidas???

Oye!! decidme cuando vais a cambiar el post, que yo los fines de semana no entro, vaya a ser que no os encuentre eh????

Por último desearle suerte a todas las chicas que comenzaron esta aventura de busqueda del positivo y que aún no lo han conseguido, muchas velitas para ellas, como soleis decir

C
cleo_7996801
9/2/10 a las 15:11

Duffy wapa.... mi consejillo o mi opinion....
siempre ante todo respetando lo q decidais javier y tu por su puesto!!... bueno te digo... por lo poco q se, por la poca experiencia y demas... en cuanto a la preocupacion por la fama q tiene el hospital, la gente tiende a generalizar mucho todo... y las cosas tp son asi.. en el materno tb se pueden ekivocar pero claro lo general es q no, por la buena fama q tiene éste... no se si me entiendes a donde kiero llegar... la cuestion es q si en la linea te estan tratando bien y te kieren programar cesarea(q tampoco es tan horrible) y tu tp kieres venirte a casa de tus suegros(cosa q es de comprender) pues chica dejate guiar por esa ginecologa q te ha tocado en la linea... no se mira para empezar si es una cesarea te puedo casi asegurar de q ni a tu niño ni a ti os pasa nada... son 5 minutos... y tu niño por su puesto no necesita uci neonatal, chica si va a salir a este paso con la mili exa... jeje, bueno bromas a partes , q con el peso q tiene no necesitara nada de nada solo q tu le des de comer yasta... y en 4 diitas en tu casita y sin necesidad de desplazamientos... si se dijera q el crio viene bajo de peso o con algun problemilla te animaria a q te vinieras a malaga al materno... pero estando todo tan bien chica no te preocupes aunq entiendo tu preocupacion pq es normal TODAS lo hacemos la q diga q no esta mintiendo.... asi q wapa no se sin animos de ofender ni mucho menos qerer malmeter q te lo digo con todo corazon y respeto ahi llevas mi humilde opinion.... ahora ya es cosa de q lo hableis Javier y tu... bueno muchos animos y trankila mujer q no pasa nada!! ya veras como al final todo sale genial.... pero ya te digo q la preocupacion e incertidumbre es normal... ANIMOS y BESOS

C
cleo_7996801
9/2/10 a las 15:19

Por cierto..
gracias a todas por preocuparos de lucia... muchas gracias de veras!! a ver como sigue esta tarde...ya os contare...
besos a todas...

A
aloia_7494031
9/2/10 a las 18:02

Hola chicas
Pues sigo un tantito regular, no sé que me pasa hoy, tengo molestias muy raras que no he tenido antes, en las ingles y en los lados en la barriga por debajo y riñones, oful que rara estoy.
Supongo que habrá cambiado de posición o yo que sé o que estoy quejica hoy.
Y mañana tengo endocrino, a ver que pasa porque no he cogido aun peso y tengo el azúcar muy descompensada más que alta ahora baja y eso tampoco es bueno para el bebé. bueno, ya os cuento mañana.

Almeria, preparando las cosillas...que ilu ¿verdad?, otra vez resfriada, qué pechá, cuidate guapa.Besillos.

Ava, si no me encuentras mandame tus apellidos y eso haber si te encuentro yo. Pues sí, hoyhan ido vestidos de carnaval e iban todos guapísimos, se lo han pasado pipa.
Me parece genial el nombre, avisad¿ok?,besos.

Marilo, así que de vacunas hoy...pues a mí el culo tampoco me lo tocan,jejeje, siempre digo que si me la pueden poner en el brazo, me dicen que duele más, pero me la ponen y dejan mi culo en paz. Es una tontería lo de los carnavales pero a ellos les gustan y se lo pasan genial,eso sí te gastas un montón para un rato pero..., besitos.

Madi, a mí me pasó igual cuando fui a monitores la primera vez estaba ya de 2cm y rompí aguas al explorarme.
Pues sí a esa hora me levanto todos los dias y el finde una horita más tarde porque mi peque no aguanta mucho en cama. Ya te quedará poco de empollar ¿no?. Besitos.

Duffy, vaya pues yo te doy también mi opinión aunque te digo lo mismo que ludl, es cosa de vosotros dos. Pero yo me quedaría allí, aquí también he escuchado yo cosas del materno, es cierto que tiene mejor fama pero en fin... y por la cesarea no te preocupes que es poquilla cosa no es como antes, tú un poco más incomoda pero al bebé le viene bien porque no tiene que pasar por el agujerillo y no sufre.¡¡4200 g!! No te preocupes y muchos besillos.

Evyta,¿que tal monitores, no te habrás quedado alli no?.

Voy a recoger la ropa de esta mañana que ya está seca , se me seca enseguida con el airecillo en la terraza. Me paso luego.

D
diara_8272598
9/2/10 a las 18:59

Buenas tardes!!!!
Duffy!! por ahora todo normal, bueno, pues nada chiquilla tranquilita y a esperar .Hace un par de días vi un poco de un documental que decian que la cesarea era mucho mejor que el parto natural, no te preocupes por eso y además la rajita que te hacen es pequeñita y muy baja, lo se por una amiga que me la enseño y apenas se le nota, tb tuvo un niño muy grande, ya verás como todo sale bien, lo tengas donde lo tengas. Besitos.
Rondi, pues al final cuando he ido a recoger a Claudia al cole, había un cartel en la puerta que decía " Fiesta de Carnaval por Haití" día 12 de 5 a 7, entrada 1 Euro+donativo, así que al final si que hay fiesta que bien!!!! . Yo como gaditana que soy me encantan los carnavales, aunque hace unos añitos que ya no me disfrazo...mandaré a mi madre ya que yo estaré trabajando. Lo malo es que mis padres tienen pensado ir a Estepona unos días.. no se cuando irán.
Lud, espero que le haya bajado la fiebre a Lucia. Besitos.
Bueno, voy a hacer algo..

I
iman_8485180
9/2/10 a las 19:28

Buenas!!!
Duffy, no te preocupes, sobre todo cuando ya hayan terminado intenta ponertelo a mamar, si tenias pensado darle, dicen que es mas facil que baje la leche. Y en los libros dicen que pueden hacer la cesarea con epidural, con lo cual no te duermen.
Si los medicos dicen que cesarea, es por lo grande que es.
Bueno, un saludo para las demas... Yo sigo igual

Y
yedra_8319998
9/2/10 a las 20:19

Hola pequeñas!!
duffy nena te acabo de leer que sigues verde como las lechugas,,
no le des tantas vueltas, mira yo te doy mi opinion y es como te han dicho las demas compis,
si alli en el hospital de la Linea a ti te han tratado bien y no tienes quejas olvidate de lo demas y de las opiniones malas , porque cada caso es un mundo!!
dejate guiar por esa ginecologa , y por la cesarea por favor no lo pienses mas, el unico inconveniente que yo le veo es la recuperacion , que desde luego es mas lenta, pero ,, tu javier con el peso que tiene y si sigue cojiendo mas , un parto vaginal seria mucho mas sufrido y doloroso tanto para ti como para el , y ahora lo importante es que ese momento sea el mas feliz de tu vida!!
vivelo tal cual.. que no te van a dormir entera, y lo vas a poder vivir todo igual y sin sufrimiento.
pero por favor ahora no te estreses con eso, yo desde luego me quedaria alli. besos guapa y esperemos que en nada ya veas a Javier!! muaaaaaaaaaaaaaa,, ¿ cuando cambiamos el post??? jejej muaaaaaa

marilo que bien al final tu claudia si tiene fiesta de carnavales!!
es guapisima!! tiene una cara de pillina que no puede con ella, y se parece mucho a ti.
besotes guapa!!

rondi pues no te he encontrado en el facebook::
como te dije me salian tropecientes con tu nombre y apellidos,
ahora te paso yo mis datos en un privi aber si me localizas ok??
y esos dolorcillos que tienes? vigilatelo guapa no vayan a ser contracciones eh??
y lo del azucar como que ahora lo tienes descompensado?? y eso ??
ya me cuentas ok??

evyta tu que tal en los monitores?? aun no has pasado por aqui que raro no???
aysssss me empiezo a poner nerviosa , haber si te as quedado ya alli!!
pasa y cuenta novedades guapa!!!

ludi guapaaaaaaaaaaaaaa, y tu lucia que tal va?
y tu mas tranquilita?? no te me estreses que eso no es bueno para las contracciones eh??
mil besossssssssssssss

bueno nenas voy a ducharme que como sabeis las aficionas a gh hoy toca galita

Y
yedra_8319998
9/2/10 a las 20:27

leyen guapa!!
lo del clerblue nada de nada
hasta por lo menos el dia de la falta o un dia despues,, que como todo puede fallar...

si lo has echo todo requetebien este mes !!
espera tranquilita estos diitas que te quedan y haz todo lo posible para distraerte

ahh y otra cosa no te fies de los sintomas porque a veces nos juegan malas pasadas.

el mes que yo me quede no tuve sintomas de nada , ni dolores de prewarry , ni de tetis , ni na de na!!
en comparacion con otros meses que los tenia todos juntos jejeje,
bueno tuve unos ligeros mareillos una semana antes pero claro ,, me piyo en pleno verano y me daban bajadas de tension asi que tampoco creo que fuese por el embarazo en si..

lo dicho mi niña no me enrollo mas , que Alex y yo te deseamos toda la suerte del mundo,, que me alegro mucho de que te quedes por aqui con nosotras,,,

besos y no te escapes!! jeje mantenos informadas!! muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

M
mina_6328851
9/2/10 a las 20:40

Hola chicas
bueno bueno a ver como va todo por aqui.....

pues yo como sabreis he ido esta mañana a monitores y pues mas o menos lo que me imaginaba, ni una contraccion, la niña perfecta pero me tienen que controlar la semana que viene lo de las aguas y la placenta porque la niña coge peso pero le cuesta mucho ahora esta en 2.400 kg, y me han dicho que el martes 16 tengo que volver a monitores y a repetirme la eco y si no sube mucho mas de peso pues inevitablemente me provocan el parto esa misma semana, y que si coge pesito poco a poco pues intentaran dejarmela dentro pero que es mejor provocarmelo y que fuera coja peso asique chicas la semana que viene puedo ver a mi niña!!!!!!!!!!!!!!!pero uffff que miedo, porque he oido que los partos provocados son mas dolorosos, ufff no lo quiero ni pensar bueno lo importante es que mi peque este bien, asique mi nena sanisima pero sigue en su linea de ser modelo, jajajajajaja, bueno nenas darme consejos, que pensais uffff que semana mas larga voy a tener, y porque me han dicho que estoy en la semana 37 que sino me dejaban hoy ingresada pero van a esperara la 38 uffff madre mia que incertidumbre de semana que voy a pasar uffffff, sabeis de alguien que se lo hayan provocado y que tal le ha ido?????

duffy, mi niña tranquila nena que lo que tenga que ser, bueno sera, si es cesarea pues te ahorras el parto natural y es mas facil, pero si la semana que viene te hacen la prueba y todo sale bien pues no te preocupes..... si es que has cuidado tan bien a tu peque que no quiere salir nunca, jajajaja, bueno lo dicho mi niña el martes tu y yo vamos al hospital y que nos digan lo que sea pero ya, mira a mi, a lo mejor me lo inducen y uffff que movida, pero las cosas son asi, por cierto, te han echo el tacto a ti????? a mi no, creo que la semana que viene, pero si te lo han echo duele? uffff es que nos han comentado que a lo mejor sangras un poco al hacerlo por eso te lo pregunto, mas que nada por ir acompañada luego, jajaja bueno mi niña tranquila vale, besetes, oye y que te han dicho del dolor de esta noche que pasaste?

ava, hola mi niña, que tal? pues ya ves mi historieta, a ver que me dicen el martes ufff tengo ganas de pasar ya todo esto, estoy feliz con mi niña dentro pero muy agobiada y encima mi jefa al final nos manda al paro a todos este mes y vamos al fondo salarial porque no tiene para pagarnos asique mira como estoy pero tenemos que seguir adelante, lo unico bueno esque si estoy en paro puedo estar con mi niña cuidandola, uff que cosas, bueno como te encuentras? tuviste mas contracciones? besis

marilo, que tal guapa? como llevamos la barriguita? cuenta cuenta

rondi, nena todavia estoy aqui, jajajaja no me han dejado alli pero la semana que viene por si acaso me llevo la bolsa jajajaja como va todo?

leyendana, nena ay que bueno verte, espero que tengas mucha suerte nena y nos des una alegria y cantes ya, asi para cuando tengas que parir, te contamos todas nuestras experiencias que siempre vienen bien, jajajajaja bueno cuentanos lo que sea vale, si te haces el test antes cuenta, vale besis

bueno y besetes a todas chicas que no os he leido a todas, espero que todo vaya bien, besis estare por aqui de todas maneras, chao

M
mina_6328851
9/2/10 a las 21:03

Actualizo el pesito de mi cosita bella


DUFFY 39+1 ....................82K ............Javier ..........4.150g.............. . ............ 9 febrero monitores
EVYTA 37+2...................85K.... .........Lucía...........2400g . ...... ...................... 16 feb monitores y eco
RONDI 33 s.................56k... ..........Jorge............187 0 g.........10 febrero endocrino...24 febrero exudado, consulta y recoger analítica.
AVANUA 30+5...............57K....... ......Alex...............1700. ........................... ,5 Feb clases maternales - 24 febrero eco32ss
LUDLUNA 29+5..............53.100K..... ..Santiago........?¿g....... .................17 febrero gine.
MADIFLUS 27+5s ..........75 k...............Nora.......... . 1.150g........................ .. 4D el 8 de febrero, revisión el 24)
MARILO 29+0.................63K... ..........Santos...........1.3 00 kg ...........................9 Feb vacuna tetano, 2 mar eco 32
ALMERIA09 26 s........... 53K..............Blanca...... ........620 g...................... enero eco, 27 enero resultado glucosa

M
mina_6328851
9/2/10 a las 21:08

Duffy
hola mi niña, jajajaja estoy por aqui, esque hoy ha sido el cumple de mi hermanita y he estado todo el dia por ahi de pingo y asi tengo las piernas ahora, jajajaja, pues aqui sigo nena hasta ver que me dicen la semana que viene, si estas respondeme a lo de si te han echo el tacto, anda porfi, besis

M
mina_6328851
9/2/10 a las 21:15

Jaja duffy escribimos a la vez
bueno mi niña tu tranquila porfa que lo que sea, pues tendra que ser y si es cesarea pues cuando termine todo el papi vera con mas ganas a javier porque tendra mas ansias, y es como tu dices tu rezando porque no coja mas peso y yo para que si que coja, jajajajaja ay que ver como esta la vida eh, bueno pues el martes que nos digan lo que sea nena pero con que todo este bien, eso es lo que vale, espero que te digan que tu pelvis resiste el paso de tu bebe pero sino pues nena, piensa lo que te vas a ahorrar, por que no tiene pizca de comparacion, y el costi ya tendra mas tiempo para ver al peque, ya veras como no es tan malo como parece de veras, yo lo que me da miedo es lo de la oxitocina, pero si es asi como tiene que ser pues nada, que vamos a hacer, porque no saben si las aguas estan mal o la placenta no da mas de si, por eso la semana que viene me vuelven a controlar y no me han dejado hoy porque dicen que todavia no tiene los pulmones desarroyados del todo y van a esperar a la semana que viene, asique tenemos las horas y los dias contados, ay nena que dentro de nada vemos a los peques yaaaaa

bueno y tu en general como te encuentras de animos y todo eso, porque no te he vuelto a preguntar por lo de tu mami pero es que no queria recordarte, espero que ya estes mejor, bueno lo dicho besis

M
mina_6328851
9/2/10 a las 22:18

Gracias duffy
es que como nos han dicho que podiamos sangrar un poco luego pues me ha dado miedo, pero vamos que no creo que sea peor que parir, jajajajaja bueno a ver la semana que viene a ver que nos dicen, uffff que ganas

bueno voy a ver gran hermano, jajajaja que vicio, besitos cuidate

D
diara_8272598
10/2/10 a las 10:40

Buenos días!!!!
Soy la primera en entrar hoy eh????
Duffy y Evyta a que al final lo teneis el mismo día.... .

Evyta mi niña nació de 37+4 pero no fué inducido, así que no se si es más doloroso o no, no creo... no??? yo la tuve sin epidural y claro que duelen las contracciones y el expulsivo, pero se pasa pronto, en cuanto te ponen a tu niña encima

Duffy, pues yo había apostado por hoy, bueno todavía puede ser.. estoy dentro de plazo, hasta las 12 de la noche....

Ava, pues si, mi niña es super pillina, no le engaña la cara , sabe más....

Rondi, que tal fué la fiesta de tu "zorro" seguro que lo pasaron genial, a ver que tal mi Blancanieves... a ver con quien la mando, yo trabajo, para variar... . Estás mejor hoy??

Madi, que quedan 2 semanas para tu boda!!! ay!!! que nervios!!!, te vas de viaje de novios?? aunque a estas alturas de embarazo supongo que lo habreis aplazado.. no?. Me encantó el conjunto de tigre, jajaja que gracioso.

Lud, como sigue Lucía hoy??? sigue con fiebre?? pobrecita, lo malitas que se ponen, mimala mucho estos días.. y no te estreses.

Almería, ya casi lo tienes todo comprado entonces no?? yo tengo que escaparme algún día, que con la escusa de la ropita de Claudia, el pobre no va a estrenar casi nada , aún tengo que comprarle el conjuntito con que lo voy a sacar del hospital y una toquilla celeste.

Miyoneta, Leyenda, Jhilary, Kukita, besitos a todas.

C
coral_6413390
10/2/10 a las 11:42

Buenos dias a todas!
Ke tal??

Duffty.. yo tambien pensaba que hoy sería tu día, pero como dice marilo.. asta las 12 de la noche. hay tiempo, mira.. la verdad que yo creo ke en la linea estareis mas comodos, no hagas caso de las opiniones de otras mujeres, si a ti todo el embarazo te ha ido bien en la Linea... porke iba a ir mal, y si es cesarea programada.. mejor me lo pones, porke es llegar, te ingresan y al lio, pero claro... lo ke vosotros veais. Vaya pedazo de niño ke vas a tener!!! jeje, vosotros sois muy grandes?? si todo acaba en cesarea... ya veras ke bonito ke nace, la verdad ke en el parto natural.. los bebes están mas feillos por el sufrimiento. Sal a caminar ke la fuerza de la gravedad trabaje tambien y tu niño vaya bajando!. Venga guapa suerte!!

Ava ke tal estas??????? lo tienes todo listo??

Madi.. ke día te casas?? ke tal los examenes?? ánimo ke ya mismo termina febrero!

legendaria! bienvenida!!!! Mil besos!!

Rondi.. ke tal estas hoy?? se ha pasado el dolor de ingles??

Ludluna, ke tal???? buenos días!!

Yo he estado hoy en mi primera clase maternal, están bien, aprendes cosas y haces gimnasia! esta tarde iremos a mirar la pintura de la habitacion y ya empezaré a lavar la ropita de mi niña.

ay ay.. kien se me olvida.... disculparme

Mil besos a todas!

C
coral_6413390
10/2/10 a las 11:43

Actualizo ke llevaba tiempo sin ponerla
DUFFY 39+1 ....................82K ............Javier ..........4.150g.............. . ............ 9 febrero monitores
EVYTA 37+2...................85K.... .........Lucía...........2400g . ...... ...................... 16 feb monitores y eco
RONDI 33 s.................56k... ..........Jorge............187 0 g.........10 febrero endocrino...24 febrero exudado, consulta y recoger analítica.
AVANUA 30+5...............57K....... ......Alex...............1700. ........................... ,5 Feb clases maternales - 24 febrero eco32ss
LUDLUNA 29+5..............53.100K..... ..Santiago........?¿g....... .................17 febrero gine.
MADIFLUS 27+5s ..........75 k...............Nora.......... . 1.150g........................ .. 4D el 8 de febrero, revisión el 24)
MARILO 29+0.................63K... ..........Santos...........1.3 00 kg ...........................9 Feb vacuna tetano, 2 mar eco 32
ALMERIA09 26 s........... 53K..............Blanca...... ..... 1.450 kg................... 8 marzo revision

D
diara_8272598
10/2/10 a las 12:10

Chicas, una preguntita????
Sabeis si las pastillas juanolas están contraindicadas en el embarazo???
La semana pasada me compré una cajita y casi la estoy terminando, me encantan y me las como de tres en tres .
Por curiosidad lo he puesto en el google y he leido que no es bueno tomarlas en el embarazo porque sube la tensión y se retiene mucho liquido y que puede ser abortivo Sabeis algo de este tema???? ufffff, con el vicio que me ha dado ahora por las juanolas.... pues nada tendré que cambiar a las perlas ricola u otra cosa, aunque ya me he terminado casi la caja, espero que no pase nada.
Besitos.

C
coral_6413390
10/2/10 a las 12:20

Hola!!!!!!
mariló.. no tengo ni idea de eso de las pastillas, pero.. no creo ke sean tan malas, no sé yo.. a mi no me gustan nada!! son de regaliz, no?? el regaliz.. es excitante o algo?? ni idea!! pero.. no creo ke por tomar alguna sea malo. Jo.. no te puedo ayudar!

C
cleo_7996801
10/2/10 a las 13:44

Buenas chicas...
q tal andais??' ya veo q solo habeis entrado almeria y marilo...

pues marilo yo tb te puedo ayudar lo siento, no tengo ni idea de las juanolas.. pero opiono como alme, creo q no seran tan malas nose chica... jeje

rondi hoy tenias endocrino creo .. bueno chica a ver q te dice y nos cuentas..

a las demas a ver si os pasais y nos contais!!!

yo acabo de venir de urgencias con mi niña, gracias a DIOS solo tiene un catarro fuerte pero de momento no tiene los mocos cogidos al pecho, tengo q observarla pq todavia esta dentro del periodo de incubacion y si entre hoy y mañana no le cede la fiebre pues tendran q verla otra vez, ains espero q se le quite pq esto es un sinvivir, ademas me da tanto sentimiento verla asi... madre mia..
en fin por lo demas bien... pasado mañana ya es viernes!!! ains q ganitas de q venga ya mi maridito como le exo de menos y mas con la peque malita... jooo pq se pone a preguntar mucho por el y me da mucha pena... jooo

bueno chicas yasta esta es mi historia por hoy ... yo estoy bien, con alguna contraccion suelta pero bien, uff bueno ya me paso luego a ver como estais todoas... a ver si Duffy tiene novedades..

Evyta por cierto no te preocupes por el peso de tu bebe pq aunq para el tiempo del q estas sea bajo ya no necesita incubadora cuando salga y eso es lo importante... la mia nacio de 34 semanas cn 1800 y estuvo 13 dias en la incubadora por bajo peso gracias a Dios no tenia nada mas... asi q trankila q ya lo tienes todo exo... y animos..
bueno guapas muchos besitos a todas!!

A
aloia_7494031
10/2/10 a las 18:10

Buenas tardes chicas
Perdonadme pero casi que no os he leido, he tenido un dia..., os cuento y a ver si os leo luego en un ratito.
Pues he pasado una noche horrible, no me encontraba bien tal y como seguia ayer, y mi Álvaro ha pasado la noche con dolor de oido casi toda la noche despierto el pobre, esta mañana se ha tenido que quedar el padre y mi suegra con él para ir al endocrino...tenía cita a las 11 y he entrado a las 12:45 , vamos de los nervios, toda la mañana llamando para ver como estaba mi niño en fin...
Lo unico bueno es que me ha dado el alta la endocrina hasta 6 meses después del parto, estoy genial en palabras textuales me ha dicho "enhorabuena, has engordado 1 kg", y " perdomame que dude que tienes diabetes", nada muy buenos controles de hecho hasta qque tenga el niño tengo que cuidarme pero entre comidas debo comer más porque me está dando 54, 63...o sea baja, y que después del parto puedo comer totalmente normal ¿sabeis lo que es eso?. No me pregunteis como lo he hecho orque ella me ha preguntado también y yo solo me he limitado a seguir dieta estricta al principio y luego un poco menos, serán cosas del cuerpo y las hormonas, pues nada muuuuuuuuuuy contenta.
Ahora he aprobechado que mi niño está dormido para contaros, luego os leo si puedo, espero todas bien , besitos a todas .Muuuuuuuuuuakkk

M
mina_6328851
10/2/10 a las 18:58

Wenas
que tal va la tarde chicas? yo de tranquilita que esta a punto de llegar el costi

rondi vaya lata con el oido nena, primero tu y ahora tu peque ufff espero que se le pase pronto porque ese dolor es desagradable, bueno que tal la barriguita?

marilo y tu que tal nena? he visto que has pasado, pero no nos cuentas nada de ti, que tal lo llevas? por cierto lo de las juanolas pues la verdad ni idea porque se que son de regaliz pero al ser de farmacia ya no tengo ni idea pero en la farmacia te informaran

madiflus ay nena los examenes, espero que tengas suerte y te vaya bien, pero no te me extreses ehh, jajajaja bueno y la barrigota?

ludluna hola guapa gracias por tus animos, la verdad yo quiero que mi nena este bien en todos los sentidos y me preocupa que al salir antes pueda tener algun problema pero si los medicos asi lo deciden sera porque no corre peligro, de todas maneras hasta el martes que viene no se seguro si me lo induciran, que sea lo que dios quiera, y tu que tal te encuentras?

ava que tal nena? y la espaldita te sigue doliendo? a ver si descansas ya ehhh

almeria veo que ya has empezado con las clases, esta bien, la verdad es que te sirve de mucho lo que explican ahi, bueno ya nos contaras si has elegido el color de la habitacion o no, que ya tienes que ir colocando todo ehhhh

duffy que tal nena, veo que te mueres de ganas por ver a tu peque ya, yo tambien la verdad pero paciencia nena si viene antes pues que asi sea pero tu tranquila que todo va a ir bien, la solucion del hospital me parece bien, si vas al de la linea y ven que va para rato pues ya te piensas el ir a Malaga y sino pues nena todo va a ir bien, asique paciencia que ya tienes los dias contados nena uff que ganas ya de que nos digas que javier esta contigo, pero luego no nos abandones ehhh, saca tiempo de donde sea para contarnos, jajajaja que luego con los peques no tenemos tiempo para nada, jajajaja bueno bella cuidate vale

pues nada chicas, sigo solita a ver si viena ya el costi de una vez que me aburro, jajajaja besis



I
iman_8485180
10/2/10 a las 22:32

Muy buenas!!!
Bueno, muy buenas a todas.
Estaria bueno que Dufy y Evyta ingresaran el mismo dia, no?
Bueno yo he ido al cine a ver Avatar en 3d, una pasada de peli!!!
Habeis mirado la cuna convertible de micuna, es un poco cara, pero una pasada: cuna, cama, dos mesitas y una mesa de estudio. Aunque el precio es prohibitivo 999 pero como el carrito era barato...
bueno ya nos vemos...

M
mina_6328851
10/2/10 a las 22:59

Que hay de nuevoooo
hola chicas que tal vamos? pues nada yo por aqui a ver que os contais, yo estoy desde hace un rato con dolor de tripa abajo ufff hay veces que es fuerte pero no son contracciones porque es todo el rato, uff supongo que sera del peso de la nena y a parte que a veces se mueve mucho y me da un poco de dolor, uff no os pasa? bueno espero que se me pase que parece que me fuera a venir la warry, jajajaja hacia tiempo que no me dolia asi la tripa, bueno ya veremos a ver jaja

minyoneta, que tal guapa, yo he visto tambien esa peli y esta genial y sobre todo en 3d, bueno como va todo?

leyendana, hola guapa, ay nena de veras que deseo de todo corazon que estes preñi de veras, mantennos informadas con lo que sea vale, a ver si aguantas y si no pues ya nos dices vale, mucha suerte guapa

duffy, hola nena como estas? pues me alegro de veras que en lo del tema de tu famili estes mas animada, y no te preocupes que se que lo que dices no es duro, las palabras duelen mucho aunque luego se las lleve el viento pero tu tranquila nena ahora lo unico que importa es el nacimiento de tu peque, asique nena vete haciendote a la idea de que en cualquier momento tu bebe estara en tus brazos, ayyyyy que ganas por dios se esta haciendo eterno en estas semanas, bueno besetes bella

voy a cenar un poco que tengo un hambre descomunal, jajajaja la nena no engordara pero ostras que hambre que tengo en estos dias uffff espero no engordar mucho, jajajaja besotes chicas

D
diara_8272598
11/2/10 a las 10:28

Buenos días!!!!
Que tal estais hoy?????
Ahhhh!!! antes de nada, quiero felicitar a Ludi, FELICIDADES POR TU SANTO!!!! que te lo pases muy bien, espero que tu niña esté hoy mejor y que lo puedas celebrar con tus familiares y amigos

Duffy, como te has levantado hoy??? o sigues durmiendo?? ya he visto que anoche no podías dormir, descansa lo que puedas.

Evita, pues yo desde anoche tb tengo unos dolorcillos de regla muy raros, aunque yo estoy de 29+6, en ti será normal supongo, que ya estás casi a punto, pero yo bueno, será que se está encajando como dicen.

Madi, suerte con tu último examen, seguro que el cinquillo lo sacas , que bien! ya hasta que Nora tenga 10 meses no empiezas de nuevo, vas a estar dediada a ella por completo

Rondi, vaya!!! ahora tu Alvaro con el oido , ufff que lastimita!!! y más sabiendo tú lo que es...
Oye! me alegro que el tema del azucar lo tengas controlado, 6 meses sin hacer dieta ahora no? que alegria!!!!

Ava, donde estas metida??? liada con los papeles??, si vieras mi mesa como la tengo llena de papeles.... y Alex se sigue moviendo mucho???, Santos parece que se mueve un poquito más, pero vaya ni punto de comparación con Claudia, ni como vosotras contais.

Alme, que tal vas? has decidido ya como vas a pintar la habitación? Yo este finde ya voy a colocar la bañerita, es de las que van encima del bidé, Claudia está deseando de ponerla y de sacar la cuna.. y es pronto aún para la cuna, que la voy a poner en mi cuarto y me quita mucho espacio, para la cunita voy a esperar un poco más.

Miyoneta, que pasada de cuna no?? un poco cara pero si puedes permitirtelo adelante... ay!!!! estos mocosos nos van a arruinar...

Leyenda, yo me hice el test dos días despues de que me faltara la warry y el resultado se vió estupendamente, las dos rallitas salieron super rapido, era un test de los normalitos, recuerdo que con Claudia me lo hice y no se vió tan claro porque puse el test bajo el pis directamente, pero con este, hice el pis en un vaso de plastico y lo metí dentro, salieron las dos rallitas perfectamente

Bueno, chicas a las perdidas Kukita, Jhilary, Maluga, besitos a todas.

Hoy estoy por aqui más tranquilita, mi jefe está de juicio en Almuñecar

D
diara_8272598
11/2/10 a las 10:38

Que bruta soy!!!
Se escribe "rayita" no "rallita", ainssss perdonarme con las faltas.

C
coral_6413390
11/2/10 a las 10:43

Buenos dias a todas!!
Ke tal esta mañana??

Duffty... tu descansa todo lo ke puedas!! yo soy de poco dormir, con 5 horas o 6 ke duerma.. tengo suficiente, creo ke nunca me he levantado mas tarde de las 12 de la mañana! como te encuentras esta mañana?? Ay veras si al final se llama Javier-Valentin! jeje, pues es bonito!!

Ava!! ke tal?? donde te metes? ayer no estuviste por aki? me has visto en el facebook?? Besos guapa

Evyta... tambien te keda nada!! hay ke nervios no?? ya veras si Duffty y tu os poneis las dos a la vez a dar a luz!!!!!!!

Ludluna ke tal?????? mañana ya tienes aki a tu maridito?? y la niña? esta mejor?? Espero ek se recupere pronto!

Rondi.. como estasmos hoy?? vaya invierno llevamos de ponernos pachuchas!!

madi.. suerte en los examenes!! y ya mismo de boda!! ke bien!!

marilo... como estamos?? preparando carnavales?? aki va hacer un frio... han dado nieve para el sabado!!

legendaria! mucha suerte y veras como pronto nos estas contando tu embarazo!!

ay ay.. kien se me olvida?? Kukita!!!! como estas???!!! mil besos

C
coral_6413390
11/2/10 a las 12:37

Duffty!
Ke tal guapa? has conseguido hablar con tu gine?? ke te ha dicho?
No te preocupes ke todo va salir bien, yo creo ke de mañana o pasado no pasas, para san valentin lo tienes ya en brazos!!

Y las demás....?? besos a todas!

Y
yedra_8319998
11/2/10 a las 13:08

Liada a tope!!
hola mis chicas,, no penseis que me olvido de vosotras...

es que desde ayer no he conseguido parar ni un minuto,,, mi jefe me tiene mas que arta
y en casa se nos a roto algo del modem y no tengo conexion,, ya llame ayer a la compañia y me dijeron que como muy tarde vendrian el viernes a mirarlo ,...ufff yo no puedo estar tanto tiempo desconectada!!

bueno nenas que no me puedo enrollar, que tengo aqui a toda la tropa... no os preocupeis que alex y yo estamos muy bien!!

p.d: Ya por fin me han llamado del hospital para mi cita con el endocrino. mañana a las 8 como un clavo en la consulta, asi que si ya no puedo pasar hoy, mañana en cuanto llegue del medico os cuento,,

besottes a todas , todas,, no puedo liarme chaoooooooooooooooooooo

D
diara_8272598
11/2/10 a las 13:09

Ay!!! duffy!!!! de verdad que nervios!!!!
Pero mira, por lo menos tu gine se ve que es un primor y te está ayudando y te va a ayudar en todo lo que pueda, así da gusto... ojala mi gine fuera así.
Bueno, ya nos dirás esta tarde que habeis pensado.
Besitos.

F
faryal_5383781
11/2/10 a las 13:19

Buenos y nevados, dias!!!! mis barriguitas!!!!!
Siento haberos tenido abandonaditas....pero para mi era la unica forma de desconectar un poquillo de esta buskeda!!!!
Os prometo.....que si he desconectado....estoy mas trankilita, pero....chicas...no es tan facil....porque esto no se va de la cabeza en un abrir y cerrar de ojos....
Mi mes ha transcurrido como siempre y os prometo que debereado como Dios manda....ademas tenia unos t.o por casa y me carita sonriente....es decir, he debereado antes de carita, los 2 dias de rigor como indica el t.o....uno de descanso y otra vez debereo....vamos que deberes bien echos....
La semana pasa estuve rarita como "volada" no se algo rarito...era una sensacion de mareo o algo raro....pero para el finde se me quitó....
He tenido dolorcillo de tetis, algun pinchacito de ovarios...pero muy leve (como sabeis algunas a mi me duele muchisimo todos los meses....) y nada mas.
Mi dia de no warry era el martes 9.....es decir....llevo 2 dias de falta.
Pero... desde el martes a la tarde tengo un manchadito rosaceo amarronado.....Yo pensaba que era el principio de la warry....pero ayer tambien lo tuve y solo era al limpiarme.....
Ayer a la noche....antes de dormir....tuve un poco mas amarronado y esta mañana otra vez rosita....y ahora no tengo....

ainsss chicas.....No quiero hacerme ilusiones pero podria ser el sangrado de implantación???
Tambien estos ultimos dias me levanto con muchisimo calor....pero no me tomo la tempe (paso de comerme el coco)....pero no estamos en epoca de levantarme con el pelo mojado de sudor y la cara encendida.....

En fin...al final...llegará mi "querida"......pero ainsss.....con lo trankila que estaba y otra vez me estoy comiendo el coco.....
En fin que opinais????

Cambiando de tema....Ya veo que Duffy esta a puntito de caramelo....Tu tranki niña...que de este finde no pasa.....Ainsssss que alegria ya vas a verle la carita a tu nenito!!!!! Mucha suerte y muchos besitos...

He visto que ha aparecido Leyendana....Niñas...como lo llevas??? Espero que cantes tu positivo.!!!! Seria un buen regalito de San Valentin!!!!!

Al resto de mis barriguitas...un besete para todas muy muy grande...Chicas tengo que ponerme al dia....y luego os escribo....vale???

Y por ultimo un besete muy muy grande y especial para mi AVA....Niña espero que esteis muy bien, los dos!!!!

Bueno me pongo al dia y luego a la tarde me conecto......

Un besete!!!! aaaaahhhh!!! Y un saludo a las nuevas que no me conocen.....jejejeje!!!!!

C
cleo_7996801
11/2/10 a las 13:24

Hola chicas!!!
ainsss MUCHAS GRACIAS A TODAS POR FELICITARME MI SANTO.....jejejeje q ilusion mas grande me ha hecho chicas... jejeje q tonta soy no??
bueno deciros q mi gordita por fin no tiene fiebre hoy, aunq anoche a las 12 tenia 38 pero hoy se ha levantado sin fiebre, y quitando q le dio tos a las 2 de la madrugada el resto de la noche muy bien la verdad... menos mal a ver si empezamos a tirar para adelante con ella.. ains...
mi mami me ha regalado un camison para el hospital abierto por delante y cortito... es de manga corta.. asi q para el veranito tb me sirve como vestidito de estar por casa pq es chulisimo del women secret.. jeje y mi hermana me ha regalado el bolso para el hospital para Santiago es celeste liso grandisimo lo veo la verdad pero bueno.... esta chulo tb pq ademas como solemos viajar de ubeda para malaga mucho pues esa seria su maletita al principio para no liar su ropita con la nuestra asi q genial... jeje y por ahora pues yasta chicas no tengo mucho mas q deciros y tp me puedo quejar... gracias a Dios estoy bien.. y mi niña va a mejor o por lo menos eso parece... a ver si todo sigue asi... ahm y lo mas importante... MI FERNANDIN viene mañana!!! ains q ganitas.. jajajajaja

DUFFY wapa pues si tienes este "enchufe" en el materno aprovechalo wapa.... mejor no te va a poder ir... asi q suerte q ya tienes a tu javier contigo wapa....!!!! y gracias otra vez por la felicitacion...

en fin a todas las demas... ava te veo super liada chica,.. ya nos contaras mañana lo q te dice el medico espero q nada malo chica...
lo dicho a todas todas todas las demas muchisisisisismoooo besitos
bueno en los iconos no hay cafelitos ni tartitas.. .como es mi santo pues os invito a uno cibernetico...
mil besos nenas!!

C
cleo_7996801
11/2/10 a las 13:34

Kukitaa.... jejejej
ains chica q nervios no??? jaja, mira no se lo q sera eso q cuentas, yo nunca he tenido sangrado de implantacion ni se en los dias q se producen , pero todo puede ser, y pq no te haces un test de embarazo y salimos TODAS!! de dudas!!! ?? jajajajaj ains chica q paciencia tienes.. yo ya me lo habria exo..
bueno guapa espero q este mes de san valentin sea el tuyo q hoy es mi santo y le pido a mi virgencita mucho por ti vale guapa¿¿? para q tengas tu positivo lo antes posible q te lo mereces .....
un besito niña y cuidate y dinos pronto cositas enh... no nos tengas en ascuas...

A
aloia_7494031
11/2/10 a las 17:43

Actualizo
Hola chicas, actualizo, os leo un poco y luego os cuento y saludo.

DUFFY 39+1 ....................82K ............Javier ..........4.150g.............. . ............ 9 febrero monitores
EVYTA 37+2...................85K.... .........Lucía...........2400g . ...... ...................... 16 feb monitores y eco
RONDI 34+4s.................57k... ..........Jorge............187 0 g.......24 febrero exudado, consulta y recoger analítica.
AVANUA 30+5...............57K....... ......Alex...............1700. ........................... ,5 Feb clases maternales - 24 febrero eco32ss
LUDLUNA 29+5..............53.100K..... ..Santiago........?¿g....... .................17 febrero gine.
MADIFLUS 27+5s ..........75 k...............Nora.......... . 1.150g........................ .. 4D el 8 de febrero, revisión el 24)
MARILO 29+0.................63K... ..........Santos...........1.3 00 kg ...........................9 Feb vacuna tetano, 2 mar eco 32
ALMERIA09 26 s........... 53K..............Blanca...... ..... 1.450 kg................... 8 marzo revision

F
faryal_5383781
11/2/10 a las 18:19

Y sigue buscando.....
Nada chicas.....se acabo la agonia....
Acaba de aparecer.....la Bruja!!!!!!

En fin......un mes menos....como me dice Ava!!!!

Me han hecho pruebitas: Eco, eco son suero salino, mamografia, citologia.....Y el 17, es decir, el proximo miercoles me dan los resultados....y a ver que me cuentan.....porque vamos.....Ya no se que hacer....en fin....

Chicas cuidaros mucho y por supuesto, cuidad vuestras barriguitas.....

Un besete!!!!!

Suerte, Leyendana!!! A ver si cantas tu!!!!!
Aaaahhhhh!!!! Y Duffy...entraré estos dias para seguirte de cerca...un besete guapa!!!
Y Felicidades a Ludluna....por su santo!!!!
Bsssssss

A
aloia_7494031
11/2/10 a las 18:49

Hola de nuevo
Os cuento un poco, mi niño parece que está mejor, hoy lo he llevado al pediatra y dice que solo tiene un poco rojo el oido y le ha mandado para los mocos y unas gotas, aúnque dice que el finde puede darle fiebre y ponerse peor, espero que no.
A mí, se me pasaron las molestias,aunque al medio dia me ha dado una contracción que me ha doblado y era seguro, que de Álvaro me daban de vez en cuando y la reconozco. Esto es un caso raro pero ahora me está dando bajones de azúcar, lo cual es casi que peor¡¡qué rara soy!!,jejeje.

Evyta, me alegro que veas a tu costi hoy, debe de ser duro, yo lo pasaba mal cuando no lo veía en toda la semana, y eso que eramos novios ya me imagino de casado.Yo por suerte hasta me comunico con él por interfono durante todo el día.
Pues como he dicho mi niño mejor, y yo también, gracias.
¡¡Ahhh, qué poquito te queda!!

Leyendana, encantada. Por lo que he podido leer estás buscando positivo¿no?. Te deseo mucha suerte de corazón, sé por experiencia lo largo que se hace la espera pero todo llega, guapa, besitos.Gracias por tus deseos de recuperación de mi niño.

Duffy cariño, uff debes de estar ya de los nervios, lo dicho tienes a tu Javier tannnnn agustito...oye, que buen gine ¿no?, me alegro por ti, de verdad y nada a ver si ya se decide a salir Javier,¡el mismo dia de San Valenín! y así es el mejor regalo que os habeis hecho tu costi y tú, jejeje, besos.

Almeria, ¿como va todo?besos.

Mariló ¿como sigues? Ya ves , esto de los resfri tienen tarea, a ver si cuando entre mejor tiempo...
Creo que eras tu la que al final también ibas a tener carnaval ¿no?¡¡como va a disfrutar tu peque!!,besitos.

Kukita, espero que esta vez tengas tu positivo, te deseo lo mismo que a leyendana, ojalá San Valentin se combierta en vuestro Santo predilecto, suerte guapa y besos.

Ludl, me sumo a la felicitación aunque sea ya tarde. Me alegro que tu niña mejor, qué sufrimiento cuando se ponen malitos ¿verdad?, no sabe una qué hacerles para que se le pase cuanto antes , ojalá tubiera una una varita mágica aunque solo fuera para ellos. Y al igual que a evyta le he dicho, me alegro que veas a tu costi hoy. Besos.

Ava, así que super liadilla hoy, te deseo suerte para mañana espero que no sean muy dura contigo y te den un poco de cuartelillo, mañana nos cuentas, besos.

Madi¿dónde andas, todo bien?pasa y cuenta.

Jhilary,Felicidades a tu niña y besitos para tí también guapa.

Miyoneta, ¿como va todo?, yo no sé a que cuna te refieres pero paece super cara¿no?,besos.

Maluga, pasa cuando puedas y cuenta.

Creo que no se me olvida nadie, uff un super mensaje como para que se me pase alguien,jejeje.

D
diara_8272598
12/2/10 a las 10:17

Buenos días de viernessssss!!
Como andais hoy???? yo, hoy he dormido muy mal, con dos niños dandome patadas uno por dentro y la otra por fuera... ay!!!! pero estoy bien.
Hoy hago mis 30 semanitas... ya tengo que contar para atras no??
Hace un frio que pela, pero aun así le voy a decir a mi madre que lleve a Claudia a la fiesta, está deseando ponerse su vestido de Blancanieves, jijiji y además hay que amortizarlo . la pondré debajo bien abrigada, a lo mejor me escapo un ratito y me quedo con ella.
Oye, os tengo que dejar ttengo que salir.
Luego vuelvo.
Besos.

D
diara_8272598
12/2/10 a las 11:17

Ya estoy aqui
Mi jefe me mandó al Registro a por una nota simple, ainsss que van a hacer sin mi, jajaja... y el caso es que aún no me ha dicho nada de meter a nadie en mi lugar, me preguntó antes de navidades que cuando pensaba darme de baja y le dije que hasta el final estaría aqui, si me encontraba bien, así que se lo habrá tomado al pie de la letra . La verdad que mi puesto me encanta y mis compañeros son los mejores, estoy en la gloria me cuidan mucho y me traen regalitos, bueno.... regalitos... pastelitos, chicles, caramelillos... jajaja. En fín, que si estuviera mal, seguro que era la primera en darme de baja....

Bueno, al lio...
Leyenda, la verdad que no tengo ni idea la efectividad del clear blue ese, pero si te ha dado negativo... bueno, un mes menos para conseguirlo, como suelen decir, quien sabe, a lo mejor fallan.

Duffy, como estás hoy?? menos verde esperemos... a ver si cuando llegue el lunes al trabajo me encuentro la sorpresa que yo estoy todo el finde desconectada, aunque si voy a casa de mis padres, seguro que entro un ratito a ver que tal estais.

Jo!!! otra vez me reclama mi jefe, tengo que volver al registro, menos mal que está cerca, si no....
Luego vuelvo otra vez, si me dejan.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook