Foro / Maternidad

en abril......... positivos mil !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 23 de febrero de 2010 a las 12:46
A
aloia_7494031
19/2/10 a las 10:41

¡¡¡¡buenos diiiiiiias!!!!
¿Donde andais?, no te digo, siempre que me conecto pronto os perdeis,jejeje.
Bueno hoy estoy de buen humor, es el santo de mi niño, he dormido más o menos bien y he comenzado el dia riendome con mi marido, jejejej.
Al llevar al cole al niño me he partido por el camino, hoy hace un viento...y a mi maridito le hace falta un corte de pelo y con tanto viento lo llevaba todo de punta,jajaja.
En fin, será eso que me he levantado de buen humor hoy, lo cual espero contagiaros , a todas que la semana ha sido chunga.
Pues me voy a hacer las compras del finde que mañana ha dado agua y además me faltan los fideillos de chocolate para la tartita de mi niño.
Que en el foro como dice ava estamos para reirnos y llorar juntas¿ vale ludl?.
Venga a ver si empezamos el viernes con buen pie, a reirnos un rato, jejejaja.
Os leo luego, besitos.

Ver también

C
cleo_7996801
19/2/10 a las 11:01

Buenos dias de viernes
hola nenas q tal lo llevais???
bueno yo no estoy tan mal como ayer, pero tampoco para tirar cohetes... esto es el dia a dia... poquito a poco enh.. jeje
primero de todo RONDI FELICIDADES para tu niño espero q lo paseis en grande en su santo... jejeje q way... y muchas gracias por los animos de ti y de ava, bueno de todas en general pero es cierto q aki estamos para eso para lo bueno y lo malo y a mi es q lo malo.... arggg preferiria no contarlo pq pienso q os aburro o q soy demasiado quejica ains.. jejeje pero bueno poco a poco ...
jooo hoy viernes , la mayoria estareis super felices pq se presenta el finde y tal, pero yo este viernes va a ser q ni fu ni fa.. jajajaja no viene fernando y encima de reposo absoluto... ainss si es q se me junta to.. jajajaj pero bueno ya me rio vale? mirad mirad.. jajajajajajjajaja
bueno por lo demas tampoco tengo mucho mas q contaros...
AVA.. como vas hoy en el trabajo...?? espero q todo se mejore, y q te den la baja pronto q ya necesitas descansar mas bueno tu y todas las q currais ains de verdad q no se como teneis fuerzas...
yo sera q con esto del reposo el cuerpo se acostumbra a hacer lo minimo y cuando me muevo un poquillo mas de la cuenta termino muerta.. .jajaja
vaya tela soy pa vaga q me llamen.. ains madre cuando yo tenga q poner mi casa en marcha con un bebe y una niña de dos años y un marido acostumbrado a estar solito... ains madre ... ahm y el perro.... madre mia la q se avecina.. jajajaja mejor no lo pienso...

bueno chicas q muchos besitos a todas.. y q estoy por aki... tanto hoy como todo el finde... jeje asi q ya sabeis darle al teclado q no nos aburramos mucho ... jeje
mil besitos nenas

C
coral_6413390
19/2/10 a las 11:15

Buenos días de vienres!!!!!!!!
Ke tal estamos??????

Duffty.. sabemos algo de ella?? ay ke nervios, como estará!!!

Ava.. yo no como bokerones en vinagre, me dijeron ke ni congelados, asike.. esa es otra de las cosas ke kiero ke me lleven al hospital, cuando de a luz.. un bocadillo de jamon y de postre.. uno de bokerones! jajajajaja

ke tal estais todas???

No os nombro una por una porke estoy liadilla en el trabajo! un besazo a todas!!!!

Y
yedra_8319998
19/2/10 a las 11:50

Ayss y que viernes
joo chicas, desde luego que vaya una semanita,,

hoy en el curro como siempre. pero me da igual hoy me voy a las 2 y hasta el lunes que los den!!

pero es que esta mañana no he podido parar de llorar,,
resulta que he llamado a casa de mi madre ( como todas las mañanas ) y la pobre estaba llorando y no me queria contar lo que pasaba por no disgustarme, pero me estaba poniendo nerviosa ya y al final me lo a tenido que contar,,
resulta que esta madrugada a fallecido mi vecina de enfrente aysssssssss se que os parecera una tonteria, pero yo la conocia desde chiquitina, y siempre nos a tratado muy bien a mi hermano y a mi,,, ya era mayor , 84 años tenia la pobre,, pero jooo me a dado la noticia mi madre y no lo he podido evitar , me a entrado una congoja y una llorera inevitable.
encima estaba la hija cuidando de ella, y claro al ver que no se despertaba pues se puso muy nerviosa y no supo que hacer, asi que como tenemos mucha confianza pues llamo a casa de mis padres y ...imaginaros el pastel...mis padres la tuvieron que ver!!
eso si dice mi madre que parecia una niña pequeña durmiendo, que por lo menos no a sufrido..
yo espero que al menos este donde este, se haya podido reunir con su marido, que fallecio hace unos años y ella siempre decia que lo unico que sabia seguro era que cuando se fuese al cielo poder reunirse con el.. asi que espero que su deseo se haya hecho realidad al fin.
lo siento chicas no quiero poneros tristes, pero yo estoy que no veo ni la pantalla de la llorera que tengo.

besos a todas.

C
cleo_7996801
19/2/10 a las 12:21

Ava mi niña lo siento mucho....
muchisimo mi amor... ainss si es q menuda semanita llevamos y para terminarla esta noticia... espero q al menos sepamos pronto algo de DUFFY y sea bueno, aunq eso no te consuele ahora mucho...
jo chica yo hoy estaba un pelin mejor q ayer pero menudo sentimiento me ha entrado con lo de tu vecina, madre mia si es q no ganamos para malos ratos... bueno piensa q ella esta ahora donde queria estar con su marido, y sobretodo piensa q no ha sufrido....
lo siento mucho mi niña, pero tu intenta estar trankila y bien por tu bebe vale ? se q es dificil en estos momentos pero no te puedes dejar de llevar tanto pq tu bebe lo notara... piensa en q tienes q estar bien por el...

bueno nenas sigo por aki... a ver si alguien nos da hoy una buena noticia pq vaya semanita.... ainss y lo larga q se me esta haciendo a pesar de q ya hoy es viernes....
muchos besitos a todas., en especial a ava... nena trankila aki estamos para lo q kieras.... mil besos

Y
yedra_8319998
19/2/10 a las 12:34
En respuesta a cleo_7996801

Ava mi niña lo siento mucho....
muchisimo mi amor... ainss si es q menuda semanita llevamos y para terminarla esta noticia... espero q al menos sepamos pronto algo de DUFFY y sea bueno, aunq eso no te consuele ahora mucho...
jo chica yo hoy estaba un pelin mejor q ayer pero menudo sentimiento me ha entrado con lo de tu vecina, madre mia si es q no ganamos para malos ratos... bueno piensa q ella esta ahora donde queria estar con su marido, y sobretodo piensa q no ha sufrido....
lo siento mucho mi niña, pero tu intenta estar trankila y bien por tu bebe vale ? se q es dificil en estos momentos pero no te puedes dejar de llevar tanto pq tu bebe lo notara... piensa en q tienes q estar bien por el...

bueno nenas sigo por aki... a ver si alguien nos da hoy una buena noticia pq vaya semanita.... ainss y lo larga q se me esta haciendo a pesar de q ya hoy es viernes....
muchos besitos a todas., en especial a ava... nena trankila aki estamos para lo q kieras.... mil besos

Gracias ludi cielo..
por tus palabras,,
lo que menos quiero es ponerte triste a ti tambien! pues vaya apaño que hago!

pero como dije ayer ya ves, el post esta para lo bueno y para lo no tan bueno y yo que os considero ya mis amigas a todas pues lo tenia que contar,,

he salido a tomarme una tila y ahora estoy algo mas tranquila,, eso si con la cabeza en otro sitio , no puedo concentrarme hoy aqui.
lo peor es que no ha podido conocer a mi niño..
recuerdo cuando se entero de lo del embarazo que se puso a llorar de la emocion que decia que no se podia imaginarme con un hijo jejeje ( la cosa esa de que me ha visto desde que era un bebe y claro parece que es que ya me habia echo mayor de golpe ) pero se alegro tanto!!
hasta me regalo un trajecito de esos de polainitas cuando supe que era un niño..

tengo que ser fuerte por mi niño, que no quiero que el este mal,,

gracias niña por tus palabras y nada de ponerte tu triste !!!!!!!!!!!!!!!! anda y comete un donuts de chocolate o un bollicao o un .... yo que se!! cualquier cosa de las que yo no puedo,, A MI SALUD!! jajjaja

ojala y tengamos noticias pronto de duffy!! que eso si que seria una alegria saber que esta con Javi en brazos!! se lo deseo de corazon.

un besote!!!!!!!!!!

C
cleo_7996801
19/2/10 a las 13:20

Hola otra vez...
ains ava no hace falta q des las gracias, y yo se las doy a madi pq gracias a ella me he exado unas risas... por favor... esta chica esta fatal... jajajaja la verdad q yo he aprendido con los años a medir las palabras y los nervios un poco... pq me acuerdo q cuando se murio el director de mi colegio, q estaria yo en 7 de EGB pues claro fuimos todos al funeral y demas, bueno menudo panorama claro todo el mundo lloraba y yo me tuve q ir de los nervios me entro la risa floja q mal lo pase pq no lo hacia a cosa exa pero no podia evitar de reirme... si es q .... en fin madi q no te preocupes no creo q ninguna nos sintamos ofendidas chica ademas ya estamos avisadas.. jajajaja vaya tela tienes eso si... por cierto a mi tb me sienta muy mal q me digan señora... joe q solo tengo 29 años(aunq me kdan dos dias pa los 30) pero bueno ... q soy joven hombre...jeje

por cierto ava mi niña q hoy to lo q coma de mas (chocolate y esas cosillas..) lo hare a tu salud y animos enh... jeje para q te sientas mejor aunq sea en la distancia...

bueno nenas muchos besitos...
por cierto madi suerte en tu busquedad de combinacion y cosas de esas ... ains madre... q bien y a preparar la bodita... q ilu...

A
aloia_7494031
19/2/10 a las 13:30

Vaya ava
Lo siento de veras, yo aquí intentando animar hoy un poco el foro...y parece que no es buen dia hoy tampoco.
Sé lo que es perder a alguien a quien quieres , así que anímo y a ver si la semana empieza de otra manera, besillos.

Ludl, pues lo mismo te digo que a ver la semana que viene si va todo mejor.

Nada de duffy por lo que veo, espero que ya este finde sea definitivo y nos de la alegria.

Madi, eres un puntillo como yo digo, tienes unas caidas...no creo que ninguna nos ofendamos. Ya te queda poco,¿para cuando era?

Pues bueno , ya casi que saldré a buscar a mi niño aver que tal le ha ido en el cole con los regalitos y eso,
Besitos a todas.

C
cleo_7996801
19/2/10 a las 14:57

Jooo vaya con duffy
ni ella nos va a dar la buena noticia del viernes!!! por dios pero a esta chica no le dijeron q le inducian hoy si no se ponia por si sola de parto?? madre mia... no kiero pensar como tiene q estar de desesperada... ofu...
bueno esperemos q esta tarde le digan algo mejor...
muchos besitos a todas...
ava wapa como lo llevas?? espero q estes mas trankilita. besitos wapa.

C
cleo_7996801
19/2/10 a las 15:24

Hola otra vez chicas...
ya se q soy una pesada pero sabeis que?? a ver q opinais sobre lo q os voy a contar....
bueno pues resulta q mi marido ha salido ya de trabajar y ya no trabaja hasta el lunes... la cuestion q el suele venir cada 15 dias por el dinero y demas de la gasolina... bueno pues este mes el dinero no lo llevamos muy mal del todo y le dicho q se venga q el lunes es mi cumple y asi estamos este finde juntos aunq este mes sea tirar todo por alto un poco en cuestion de dinero pero asi por lo menos estamos juntos y q tan mal no nos va... bueno pues me ha contestado... q ya habia pensado en venirse pero q no tiene ganas de star aki, q no es por nosotras(la niña y yo) sino por el q no tiene ganas de estar aki, q solo tiene gnas de estar alli solito y trankilo en la casa... como os habeis quedado?? pq yo estoy q no se q pensar... por un lado tengo tantisimas ganas de llorar q ni me sale y por otro lado es q no se... mandaria todo a la mierda el reposo y todo.. y me iria de juerga por ahi esta noche o mañana noche con alguna amiga... es q no lo entiendo !!!! ains chicas q mal veo mi matrimonio... uff es q no lo entiendo... q no esta de humor para estar aki dice!!!! a ver q yo llevo desde el miercoles super plofff y lo sabe y si tb se q él esta un poco caido y tal pero jolines no seria mejor q se viniera y estuvieramos por lo menos juntos??? ofu... ademas bueno bueno q no me salga luego a la noche o mañana con q va a salir con algun compañero pq entonces es q ... madre mia q si la tenemos....!!!! ufff
bueno chicas siento aburriros con mis historias si no os digo yo q me voy a acostar y no me voy a levantar de la cama para nada enh... por dios..q mal... bueno nenas lo siento de verdad muchos besitos. chao

Y
yedra_8319998
19/2/10 a las 15:33

Una alegria por fin!!! evyta lucia
chicas!!! estaba deseando llegar a casita y poder contaros!!

evyta me a llamado , esta ingresada ya , ha roto aguas esta mañana , asi que hoy conocera a su Lucia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

estaba tranquilita y me a dicho que la estaban empezando a dar las contracciones fuertes, y que su costi estaba mas nervioso que ella.. jijiij

uff que dia tan raro, penas y alegrias a la vez!!
ojala y esta noche ya la tenga entre sus brazos y mañana pueda ir a conocerla que me muero de las ganas!!

voy a comer nenas en cuanto tenga novedades os aviso!!!

D
diara_8272598
19/2/10 a las 18:02

Vaya día chicas!!!!!
A pasado de todo en esta mañana que no he entrado.
Ava, lo siento mucho por lo de tu vecina, imagino la llorera que te daría al conocer la noticia, piensa que ya era mayorcilla y que le tocó su momento, que se va una vida pero viene otra.
Que bien, Evita entonces mañana ya tendrá a su Lucía, si vas a verla dale besitos de todas nosotras eh?? al final da a luz antes que Duffy, o quizás las dos el mismo día...porque esta tarde volvía al hospital no??
Ludi, como andas de animos???? estos hombres no hay quien los entiendan.. una deseando estar con ellos y ellos... bueno, piensa que es una situación pasajera, una mala rachilla...
Ah!!! de paso vamos a avisar a Madi y a Jhilary que Santos es mi niño no????jajaja!! no sabía como deciroslo, espero que no os molesteis eh??? los habéis confundido en varias ocasiones, no es que me moleste, pero para que lo tengais en cuenta, la verdad que son muy parecidos los nombres.
Madi, que haya suerte con las medias y la combinación, no creo que tengas problemas, tu estas delgadita y las cinturillas esas son muy flexibles.
Almería, que has pensado al final de la bañera, creo que a todas nos gustaba más la de colorines al final.
Leyenda, sales de viaje no??? bueno, pues eso.. el portatil a todas partes eh??? no nos abandones
Rondi, a mi las costillas no me duelen, pero lo que es la espalda en cuanto hago algo, ya me duele.
Bueno, chicas, os voy a dejar, voy a hacer unas cosillas y me voy al pasacalles, que hoy empiezan los carnavales en mi pueblo y vamos a dar una vueltecita aprovechando que ahora no está lloviendo.
Mi marido se ha quedado encargado de disfrazarla y ahora pasan a recogerme, a ver como me la trae
El pasacalles comienza a las 19:30, muy tarde verdad?
Pues nada chicas, a ver la semana que viene si estamos mejorcillas.
Muchos besitos a todas
Animo!!!! Duffy y Evita que el lunes cuando vuelva ya me enteraré de como ha ido todo.

A
aloia_7494031
19/2/10 a las 18:29

¡¡¡yuuuuuhuuuu!!!!
¡¡Por fin algo bueno!!, ainssss ¡¡qué alegria!!, animo evyta que ya la tienes. Y duffy, a ver si te contgjia y las dos descuidais, que ya va siendo hora.

Ava, mejor entonces?, avisanos en cuanto sepas y dale muchos besos y que sea una horita corta.

Ludl, no te preocupes, ainsss es que los hombres tienen menos aguante que nosotras y estas cosas le vienen más grande a ellos , se agobian más pero ya verás que se le pasa enseguida, sé que debería apoyarte y estar deseando estar contigo pero es eso, se agobian y como nosotras con las hormonas no lo pueden evitar.Lo mismo te agobias y al final ...lo tienes ahí, anímate.

Leyen, que pases un buen finde y ya sabes ...da noyicias de duffy.

Marilo, que pases buen finde y disfrutes de las carnavales y cuidate tu también esa espalda.

Madi, jhilari, almeria, kukita, miyoneta,ainsss no sé quien se me olvida espero que ninguna, bueno pues buen finde a todas .

Luego paso a ver si hay novedades.

A
aloia_7494031
19/2/10 a las 20:39

Otra buena noticia
Por fin duffy, ya era hora, ainsss mañana estaras a estas horas con tu Javier¡¡¡ qué alegria!!!

Evyta estaras ya tu con tu Lucia?

Jhilri, hola guapa. Así que aún de reposo, bueno ya queda menos.
Todo bien , gracias, un poco de costillas y espaldas, pero a estas alturas...el lunes semana 36 yá. Besos

A
aloia_7494031
19/2/10 a las 20:41

Letendana, lo siento
Que ni siquiera te he dado las gracias por las noticias , en el coche y todo...buena reportera.

Y
yedra_8319998
19/2/10 a las 20:52

Guau guau!!!
Bueno bueno!!!
que al final evita y duffy paren el mismo dia!! jajaja

yo aun sigo sin noticias de evita,, me imagino que estara con dolores ,,
ya me avisara en cuanto ya tenga a lucia, si es que no la tiene ya!! madre mia que emocionante no???

y por fin se sabe de duffy,, jooo ya es hora que la dijeran lo de inducirla, ya debe estar como loca y super ansiosa,, pero bueno ya como mucho la queda 1 dia!!

que envidia sana me dan!! xd xd

rondi vete preparando que luego caes tu!!! que tal ? veo que por fin pudiste dormir super bien y hoy estabas genial, me alegro nena, que para alguien que esta contento por aqui.. un beso guapa, pasa y cuentanos algo!!muaaaaa

ludi cielo pues no se que decirte sobre lo de tu maridin,,,
yo te puedo decir que no pienses tampoco que no quiera verte,, simplemente es cierto que a ellos a veces tambien les vence la situacion,
,,mira mi costi por ejemplo lleva unos dias que no hay quien lo soporte y no es por mis hormonas, no no,, incluso el me lo reconocio,,
tiene tambien lio en el trabajo y entre unas cosas y otras al final con quien acabamos pagando el pato es con la gente que mas cerca tenemos y a la que mas queremos
.. todo es cuestion de hablar las cosas niña.. y como te dije todos tenemos dias malos,, hoy le ha tocado a tu costi el suyo,, pero nena si es que luego nos dicen a nosotras pero y ellos?? si no hay quien les entienda!!
tu estate tranquila y nada de dejar el reposo eh?? eso ni se te ocurra por mucha rabia que te de,,, que lo importante es tu Santiago!!que no me entere yo!!!
venga nena animate por fa,, que quien sabe?? aber si es que te quiere dar una sorpresa por tu cumple y te esta diciendo todo eso para luego darte el sorpreson y presentarse en Malaga!! tu siempre +++ por si las moscas eh?? besos y pasa por aqui!! que aun no te has enterado de lo de evita!! muaaaaaa

marilo tu esta semana de carnavales?? bueno nena como ya no pasaras hasta el lunes , te deseo un gran feliz fin de semanita, jejejje y tranquila que yo no me confundo con el nombre de vuestros peques!! tengo claro que el tuyo es Santos!! jijijij besos nena!!

jhilary te noto estupenda!! sigue asi que esas semanitas en las que estas pasan volando!! besos desde españa!!

bueno chicas espero no dejarme a nadie en el tintero,,,
yo estoy mejor aunque algo pachuchilla,, os tengo que dar gracias a TODAS por los animos que me habeis dado,,
es ley de de vida lo se, pero siempre cuesta hacerse a la idea,,

besos a todas luego si eso me paso otro ratito aber si pillo alguna aburridilla este viernes jeje mi costi como esta currando.... besosssssssssssssssssss

C
cleo_7996801
19/2/10 a las 21:32

Hombre por fin!!!!
noticiones al canto!!! al final lucia y javier nacen a la vez ya vereis... jajaja q ilu!!! ains chicas os imaginais en la situacion de ellas ya q nos toque a nosotras... jajajaja q ilusion ver a los bebe y tal.. joo ojala q las dos tengan una horita cortisima!!! o por lo menos lo mejor posible todo...
gracias chicas por las noticias y los animos... pero mi marido no viene definitivamente... esta en casa tan trankilo se ve q debo agobiarle mucho sin kerer... bueno ya veremos a ver q pasa... en fin gracias de todas maneras...
bueno mañana ya os veo por aki vale? bueno no se si dentro de un rato me pasare pero ahora voy a cenar algo... bueno muchos besitos a todas y suerte a las parturientas!!!

Y
yedra_8319998
19/2/10 a las 23:00

Buenas.
por aqui sigo,
los viernes no podrian hechar algo bueno en la tele?? creo que voy a mirar si encuentro alguna peli para ver por internet,, porque vaya tela.. tenemos salvame hasta en la sopa ufff. ya me cansa.

ludi veo que has pasado por fin por aqui,, veras como mañana lo ves todo de otra manera,,
que ademas estas a pcos dias de tu cumple!! mañana estaremos por aqui nena,,besotes!!

bueno niñas mcuhos besos y hasta mañana!! buen finde a todas , en especial a esas dos parturientas jeje duffy y evyta !!

Y
yedra_8319998
19/2/10 a las 23:48

Actualizo lista barris
DUFFY 40+2 ..................82K ............Javier ..........más de 4.200g.............. . ...........Este fínde si no llega...me voy a Málaga...
EVYTA 38+2...................85K.... .........Lucía...........2400g . ...... ...................... 23 febrero monitores y eco..... ufff otra vez

RONDI 34+4s.................57k... ..........Jorge............187 0 g.......24 febrero exudado, consulta y recoger analítica.
AVANUA 32+5...............56K....... ......Alex...............1700. ........................... ,19 febrero clases maternales - 25 febrero eco32ss
LUDLUNA 31+2..............51500K..... ..Santiago........1.600kg..... . .................17 marzo gine 11.15h
MADIFLUS 27+5s ..........75 k...............Nora.......... . 1.150g........................ .. 4D el 8 de febrero, revisión el 24)
MARILO 30+4.................63K... ..........Santos...........1.3 00 kg ...........................9 Mar vacuna tetano, 2 mar eco 32
ALMERIA09 30 + 5 s........... 53K..............Blanca...... ..... 1.450 kg................... 8 marzo revision

Y
yedra_8319998
19/2/10 a las 23:54

Ostras chicas que cabeza la mia!!
ofuuuuuuuuu que al subir la lista de barriguitas para actualizar con mis semanitas, me acabo de dar cuenta que hoy tenia la clase de preparacion al parto y se me olvido por completo!!!!!!!!!!!!!!!

joo si es que ya mi cabeza no da para mas, entre la semanita que llevo y demas se me paso totalmente,, encima mi chico tampoco se acordo!!!!!!! joooo con lo que me gustan a mi las clases y lo bien que me hubiese venido precisamente hoy para despejarme,,, en fin, me tocara llamar a la matrona para que me diga cuando es la ultima clase, que ya solo me queda 1.

voy a tomarme un vasito de leche y me voy a meter a la camita, que mañana mi costi y yo queremos ir a hacer la compra tempranito que si no luego no veias que jaleo en el centro comercial..
hoy con lo de mi azucar voy fenomenal,, bueno mejor dicho todos estos dias, ya que menos 2 dias que me pase con los resultados del desayuno, lo demas perfecto, creo que el gine me dara la enhorabuena y todo,,

bueno pues vuelvo a actualizar la lista,, ya veo que estais todas descansando y demas,
mañana nos vemos por aqui, espero tener noticias de evyta y que de duffy tambien se sepa algo, besos!!

Y
yedra_8319998
19/2/10 a las 23:56

Ahora si actualizo
DUFFY 40+2 ..................82K ............Javier ..........más de 4.200g.............. . ...........Este fínde si no llega...me voy a Málaga...
EVYTA 38+2...................85K.... .........Lucía...........2400g . ...... ...................... 23 febrero monitores y eco..... ufff otra vez

RONDI 34+4s.................57k... ..........Jorge............187 0 g.......24 febrero exudado, consulta y recoger analítica.
AVANUA 32+5...............56K....... ......Alex...............1700. .............................. - 25 febrero eco 32 y control diabetes.
LUDLUNA 31+2..............51500K..... ..Santiago........1.600kg..... . .................17 marzo gine 11.15h
MADIFLUS 27+5s ..........75 k...............Nora.......... . 1.150g........................ .. 4D el 8 de febrero, revisión el 24)
MARILO 30+4.................63K... ..........Santos...........1.3 00 kg ...........................9 Mar vacuna tetano, 2 mar eco 32
ALMERIA09 30 + 5 s........... 53K..............Blanca...... ..... 1.450 kg................... 8 marzo revision

Y
yedra_8319998
20/2/10 a las 8:43

Nueva renacuaja en el post
Chicas!!

evita ya es mama!!
Lucia nacio a las 2:30 de esta madrugada y por fin la tiene entre sus brazos!!!!!!!!!
Me a dicho que es preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ya os contare cuando me cuente mas detalles, entre hoy y mñana pasare a verlas!!
que alegria de fin de semana!!

besos a todas!!!!!!!!!

Y
yedra_8319998
20/2/10 a las 8:49

Actualizo lista de mamis!!
ENERO 2010 AÑO NUEVO QUEREMOS TU POSiTIVO NENI!!
Kukita 1978------------Vitoria------- ------14-17 enero

LISTA DE POSITIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!! MAMIS FLOWER POWER DEL 2009 -2010

FEBRERO CUPIDO Y SU POSITIVO ( MAMIS OCTUBRE )
-NUMAY++++++++++++++++++13 febrero++ DAMIAN A NACIDO EL 7 DE OCTUBRE DE 2009 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ABRIL POSITIVOS MIL ( MAMIS EN DICIEMBRE )
-WINETA+++++++++++++++++++++++ ++++14 ABRIL++FPP 24 /12/09
-CLAUDIA3382++++++++++++++++++ +++++16 ABRIL++FPP¿? diciembre
-LAURITA++++++++++++++++++++++ ++++++21 ABRIL++FPP ¿? DICIEMBRE
-DUENDESILLA++++++++++++++++++ +++++22 ABRIL++ FPP ¿? DICIEMBRE
-LAPOCHETTA+++++++++++++++++++ +++++22 ABRIL++FPP ¿? DICIEMBRE
-ALIKNTE++++++++++++++++++++++ ++++++23 ABRIL++FPP 22 /12/09
-MIREB++++++++++++++++++++++++ +++++30 ABRIL++FPP 2010

MAYO POSITIVOS COMO RAYOS (MAMIS EN ENERO )
-SAPITITA+++++++++++++++++++++ ++++++1 MAYO++FPP 2010
-KUKUBILTXO+++++++++++++++++++ +++++4 MAYO++FPP Enero 2010
-MALUGA+++++++++++++++++++++++ ++++15 MAYO++FPP17/01/ 2010 --- NIÑA--- SE LLAMARA ALMUDENA

JUNIO BRILLANTE ...POSITIVOS ABUNDANTES (MAMIS EN FEBRERO / MARZO )
- DUFFY ++++++++++++++++++++++++++++3 JUNIO ++FPP 14/02/ 2010-------San Valentín.--- PRIMER NIÑO JAVIER---
- FLORENCIA+++++++++++++++++++++ +++10 JUNIO+++FPP
- EVYTA +++++++++++++++++++++++++++++2 2 JUNIO+++FPP 1/03/2010-- PRIMERA NIÑA---LUCÍA

JULIO CALUROSO ++++ MUY RUIDOSOS!!!!!!!!!!!!!!!!! ( MAMIS DE ABRIL )
-GUAYA++++++++++++++++++++++++ +++++29 JULIO +++ FPP 08/04/2010

AGOSTO Y VACACIONES ++++++++++ A MONTONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! ( MAMIS DE ABRIL )
- AVANUA ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++1 AGOSTO ++++ FPP 05/04/2010
- ALMERIA09 ++++++++++++++++++++++++++++++ + 8 AGOSTO ++++ FPP24/04/10
-LUDIUNA1+++++++++++++++++++++ + ++++++++++++++¿?++++++ FPP¿?

OCTUBRE MAS ++++++++++ QUE DE COSTUMBRE!!!!!!!!!! ( MAMIS DE JUNIO )
JHILARY+++++++++++++++++++++++ ++++++++++++22 OCTUBRE+++++ FPP¿?

NOVIEMBRE Y ESCARCHA+++++++EN MARCHA!!!!!!!!!!!!!!!! ( MAMIS DE JULIO )
NUSINE++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++6 NOVIEMBRE++++FPP¿?

LISTA DE MAMIS Y RENACUAJIS !!!!!!!!!!!!!

NUMAY++++++++++++++++++13 febrero++-- DAMIAN-- A NACIDO EL 7 DE OCTUBRE DE 2009 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MALUGA++++++++++++++++15 MAYO++--ALMUDENA --A NACIDO EL 7 DE ENERO DE 2010!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EVYTA++++++++++++++++++22 JUNIO++ LUCIA A NACIDO EL 20 DE FEBRERO DE 2010!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

C
cleo_7996801
20/2/10 a las 11:06

Buen sabado a todas!!!
EVYTAAAA!!!! ENHORABUENA!!!!ainss q ilusion!! me alegro mucho mi niña q ya tengas a tu lucia contigo,... por lo pronto q ha sido seguro q ha ido todo genial... me alegro mucho...

AVA... gracias por la noticia.... jeje :P y si hoy ya estoy mejor, aunq mi maridin al final no ha venido pero segui tu consejo y anoche me tire hablando con el casi dos horas por telefono y bueno .... no le habia escuchado en casi toda la semana pq cada cual estabamos en lo nuestro y el tb como vosotras deciis tiene dias malos y cosas en el curro y tal q no veo yo... y son hombres y se ahogan en vasos de agua las cosas como son.. jeje pero bueno q lo amo mucho y q no pasa nada, q el finde q viene pues estar aki por tres dias ... jeje muchas gracias ava...

MADI... como lo llevas?? encontraste ayer tus cositas para la boda?? espero q si... jeje ains madi ojala pudiera irme yo con mi maridin... el esta en ubeda y yo en malaga pq estoy de reposo casi desde el principio del embarazo y decidimos q con la niña pues estariamos mejor en casa de ms padres pero jamia q largo se hace .... bueno ya esta todo arreglado con el... aunq tb me parece mal q nohaya venido pero bueno tiene sus razones y mientras tanto pues tengo q confiar en el... lo amo!! jeje :P

DUFFY.... alguien sabe ya algo de ella?? ains esta es otra q hoy tendra a su javier.... madre mia lucia y javier el mismo dia.. jajaja q bien!! espero q le vaya bien.

ains a todas las demas q me dejo en el tintero q espero q esteis bien y paseis un buen finde... yo hoy seguramente me qude sola en casa pq aprovechando de q no llueve le he dicho a mi madre q se vayan a comer a la calle con la peque para q aproveche el dia un poco aunq no se q haran ... y como yo no puedo pues me quedo aki trankilita asi q estare pasandome ... a ver si hay noticias frescas...
bueno nenas muchisimos besitos a todas... pasadlo bien por las q no podemos salir por el reposo!! jeje muakis

C
cleo_7996801
20/2/10 a las 14:51

Lo subo q nos perdemos...
ains como se nota q es finde enh.. uff bueno espero q esteis pasandoselos de rechupete.. jeje
sabemos algo de Duffy? bueno ya contareis en cuanto sepais... muchos besitos para todas

C
cleo_7996801
20/2/10 a las 15:57

Hjilary
hola wapa gracias por los animos... con mi reposo segun el medico lo unico q me deja hacer es llevar y recoger a la peque de la guarde pero nada mas y si puedo evitarlo pues mejor... asi q ya ves... yo me encuentro bien pero claro kiere evitar un parto prematuro pq mi utero es muy inesperado por su malformacion.... ya te lo he contado no? bueno si kieres saber mas pues me preguntas y te cuento..
mil besitos... sigo por aki chicas... a ver si entramos mas enh.. ains como se nota q es sabado.. jaja

A
aloia_7494031
20/2/10 a las 16:09

¡¡qué ilusión!!
¡¡¡¡¡¡¡Enhorabuena evyta!!!!!, Me alegro muchísimo, como todas de que ya tu Lucia esté con vosotros, ainsss madre mia debes de ser la mamá más feliz del mundo en estos momentos.

Ava, como te va, gracias por mantenernos informadas, y felicita a la mama de nuestra parte, cuentanos más en cuanto sepas. Buen finde.

Ludl, me alegro que todo mejor, ya ves como no era tanto. Cuidate, y buen finde.

Bueno yo hoy tengo un poco de malestar, otra vez las costillas y me dió esta mañana una contracción un tanto graciosa, pero ahora me he puesto la bolsa caliente y parece que mejor.
El miercoles voy a la consulta por los resultados, también a hacerme lo del exudado pero no sé si me haran eco, espero que sí que tengo ganas de saber como está que me da a mí que se ha puesto con la cabeza en las costillas y me preocupa y saber como está de grande, ¡¡ainss cuantas ganas tengo!!
Mi niño perfecto del oido, que no sé quien me preguntaba, creo que madi, gracias de todas formas.
Estaré por aquí. Besos a todas y en especial a la ó a las mamas que todavía no sabemos nada de duffy.

Y
yedra_8319998
20/2/10 a las 16:16

A las buenas tardes!!
hola cielos!!

veo que por aqui ya estamos de finde total.. yo he estado toda la mañana limpiando en casita y haciendo comidas,, asi me voy guardando para toda la semanita ,,, ahora vamos a ir a hacer la compra que al final lo hemos dejado y pua me aterra penser tan solo en el barullo del centro comercial..

he quedado en llamar a evyta para que me de el numero de habitacion y todo eso,, ya pasare mañana a verlas, que seguro que hoy por ser el primer dia estara lleno de familiares, y tampoco es plan,, mañana os contare que me muero de las ganas de conocer a la modelo lucia!! evita debe estar que no se lo creera aun y no me extraña,, hace unos dias estaba toda depre porque al final no se habia quedado en el hospital y en 2 dias lucia ya estaba lista para salir!! madre mia esto cambia en cuestion de horas!!

y de duffy no sabemos nada?? joo espero que este ya con javier!!

ludi se te nota mejor,, ves como los costis tambien tienen sus cositas?? y como no hablan ni dicen nada, nosotras no somos adivinas,, una semana ya se pasa volando y en nada le tienes de nuevo en malaga, besos guapa!!!

madi es mañana el bodorrio no?' ayss que lo paseis genial niña!!!!!!!!!!!!! muchos besotes!!

bueno yo voy a prepararme para salir ya,,
no se si pasare luego,, si no feliz sabado!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y
yedra_8319998
20/2/10 a las 19:54

Nadie??
jjooo, solo estoy yo por aqui,,,

el centro comercial lleno hasta los topes acabamos con el carro lleno y encima fue algo irremediable y tuve que dar una vuelta por los pasillos de la ropita de bebes si es que no puede ser!! siempre pico!!

joo chicas os aconsejo que si teneis un alcampo cerquita de casa os paseis porque tienen unas ofertas buenisimas en bodys y pijamitas
he comprado dos pack, cada uno a 4 euros!! en cada paquete vienen 7 bodys de manga larga .. baratisimo no??
tambien he cojido 2 pares de leotardos de la talla 0, que como al principio hay que llevarles con los pies tapaditos... mas monos!! jejeje

bueno niñas por aqui estoy por si alguna pasa, que menudo sabadete que os estais metiendo eh?
chaoooooooooooo

L
lyn_6996417
20/2/10 a las 20:06

Yo tb kiero!!!
Hola avanua!!!

Yo tb estoy en busca de mi bebecito!!!
Komo se hace esto de apuntarse en la lista???
K yo me apunto!!! jjeje

Y
yedra_8319998
20/2/10 a las 20:18
En respuesta a lyn_6996417

Yo tb kiero!!!
Hola avanua!!!

Yo tb estoy en busca de mi bebecito!!!
Komo se hace esto de apuntarse en la lista???
K yo me apunto!!! jjeje

Ayssssss
cinker es que...
el post no es de busqueda , aunque por el titulo me imagino que te habras confundido.. lo creamos cuando estabamos en la busqueda y ahora ya somos todas barriguitas

en breves renovamos post..lo siento!!

C
cleo_7996801
20/2/10 a las 20:32

Wenas tardes!!!
q tal andais? bueno ya veo q de finde todas... bueno menos ava q ha estado comprando y muyy bien.. ainss yo tenia un alcampo cuando vivia en cebreros q iba a madrid a comprar cerca del tres aguas... por alcorcon creo q estaba... jeje y la verdad q tenia cosas muy baratas.. pero ahora en ubeda creo q no hay... y en malaga seguro q no hay... asi q me conformo con el carrefour y la tienda de mi tita... jeje q es de bebes y siempre me hace un descuentillo...jeje
bueno veo q seguimos sin saber nada de DUFFY... pero este chico, javier, se va a hacer mucho de rogar no?? o a duffy con la emocion se le ha olvidado q estamos esperandola.... jajajaja
bueno chicas sigo por aki un ratin q en nada me voy a la duchita...
mil besitos.

Y
yedra_8319998
20/2/10 a las 20:59

Hola ludi!!
por aqui estoy yo tambien un ratito.. aunque como tu tambien me voy a la duchita ahora..

pero.... ayssssssssssss no se que hacer de cena!!! aber si mi costi tiene ganas y pedimos una super pizza jijiji yo no puedo comerla pero...si es de jamon york y poco mas,, que leches!! jajajaja un dia es un dia!!

voy a la ducha niña!! si estas por aqui pasa luego y charlamos, chaooooooooooooo!!

A
aloia_7494031
20/2/10 a las 21:14

De finde.
Hola chicas, veo que solo Ava y ludl andais por aquí.
Yo acabo de volver del paseito que hace buen dia y me gusta dar el paseo.
Pues supongo que duffy ya lo habrá tenido porque sino....en fin...yo no sé cuanto más la iban a dejar, seguro que leyen no nos ha podido avisar, vamos digo yo...
Algo de evy?tiene que estar...super contenta¿verdad?.
Yo la verdad es qe estoy un poco asustadilla, como decía...creo que era ludl, con los dos, cada uno con sus cosas y además que yo tengo dos perros en vez de uno, en fin, al principio para volverse loca .
Hoy mi niño aún no se ha acostado, a ver si mañana se levanta un poco más tarde que esta mañana estaba despierto a las 7:30h, y esta semana no hay cole hasta el dia 2 por la semana blanca, así que a ver si me levanto un poco más tarde estos dias.
Pues bueno, luego daré una vueltecita por aquí, hasta luego.

C
cleo_7996801
20/2/10 a las 22:44

Buenas noches chicas!!
q tal vais? yo ya he cenado y todo.. ainss q pecha de comer en un momento.. jeje bueno no ha sido para tanto pero ultimamente me lleno antes... jeje
y vosotras q tal? ains leyen yo pienso q kizas ya lo tenga y tal vez de la emocion se le ha olvidado... o kizas si ha sido cesarea esta un poco jodidilla y hasta mañana no te diga nada... de todas formas si tu le envias un sms lo mismo te contesta aunq sea su marido diciendo lo q sea... no se chica, es verdad q este javier se esta haciendo de rogar enh... jeje espero q todo le vaya bien ains...
ava cariño andas por ahi? al final habeis pedido pizza?? yo me he comido una a tu salud por si acaso vale guapa.. jeje
bueno chicas por aki ando si veo q escribiis y eso pues charlamos sino pues hasta mañana!!! q anuncian por aki un buen dia de agua!!!! ains q pecha de lluvia y eso q hoy no ha llovido...
bueno nenas lo dicho por aki ando... besitos

A
aloia_7494031
20/2/10 a las 23:22

Buenas noches de fin de sabado.
Leyen, pienso lo mismo que ludl, mientras se lo han inducido, esperado y si han hecho cesarea...pues casi que hará poco que tiene a Javier y entre la cesare y la emocion...espero que seppamos pronto de ella que nos tiene en ascuas.¿Qué tal tu viaje?. Disfruta.

Lud, así que te has pegado la pechá de comer, ummm. Yo me he tomado un filetito de pollo con coliflor y un poco de queso y ahora antes de acostarme me tomaré un yogurt y alguna fresita y a ver si hoy duermo más.

Ava, y esa pizza¿qué tal? a mí me la suele hacer mi marido casera, aunque como muy poquita pero esta...ummmmm para chuparse los dedos.

Pues nada, mi marido ha puesto una peli y no me gusta mucho y él se ha quedado dormido aquí en el sofá, así que ahí está la peli puesta solita, jejeje. Normal, hoy se ha vuelto a levantar a las 5:30h para cojer la bici...así que mucho ha durado despierto.
Dentro de un rato me acostaré yo también, paso dentro de un ratillo y si nó pues hasta mañana y que descanseis.

Y
yedra_8319998
21/2/10 a las 1:06

Buenas noches!1
hasta mañana nenitas!!

rondi sigues por aqui?? mi costi como el tuyo. ......tirado en el sofa roncando y yo con la tele de fondo,, no ponen nada que me guste y de un momento a otro me voy a la cama, aunque la verdad que lo estoy temiendo, tu te quejas del dolor de costillas?uff nena yo no puedo parar quieta en la
cama del dolor de caderas que se me pone, y claro como doy tantas vueltas de un lado para otro creo que eso no ayuda mucho que se diga... ayss mañana domingo espero levantarme mejor con esas molestias.
que tal fue el santo de tu niño que se me olvido preguntartelo!! supongo que genial,, bueno guapa si ya no estas por aqui descansa y que no te duela nada en la camita!! muaaaaaaaaa

leyndana nuestra super reportera del post jeje tu tambien sin noticias de duffy jooo , yo pienso que tambien esta ya con javier solo que aun no habra tenido tiempo para poder decirnoslo,, eso espero al menos,,
besos guapa y gracias por tus animos, me alegra que estes aqui de nuevo se te echaba de menos!

ludi al final fuiste tu la que te zampaste la pizza pillina!! jajajajajja
nosotros al final no la pedimos y no por falta de ganas que conste jiji es que al final saque cositas del frigo y en un momento tenia cenita, ademas luego la maquinita habla por si sola y con lo bien que voy estos dias no quiero llevarme un susto con el azuquitar, jeje me alegro que te haya sentado de lujo esa pizza a mi salud!! jiiijij besosssssssssss

una pregunta_ a vosotras se os ponen los tobillos hinchados??? offffffffff lo mio no son tobillos ya!! si es que hoy al meterme a la ducha me he asustado y todo de lo hinchadisimos que estabam!! algun truquito para que baje la hinchazon?? joo pues si ya los tengo asi no quiero ni pensar en unas semanas!! ya me contareis vale?

mñana hago las 33!!! estoy que no me lo creo....

si hay alguna estare un ratico mas y si no pues ya hasta mañana a todas y mil besos sadaderos!! jeje

A
aloia_7494031
21/2/10 a las 10:27

¡¡¡buenos diaaaas!!!
Buenos, buenos no son pero en fin...está lloviendo, poco pero algo cae.

Ava así que tu costi también dandole la paliza al sofa, jajaja.
Si es que a estas alturas...si no nos duele algo es un milagro, yo mañana entro en la 36 ¡qué poquito me queda!.
No puedo ayudarte con los tobillos, a mí no se me hinchan(por suerte), solo que los ponga en alto lo más posible, a mí costi también se le hinchan por la circulación y se pone trombocid pero claro tendriaas que consultar si puedes.
Mi niño lo pasó genial, sus amiguitos del cole le hicieron como un librillo cada uno con un dibujo y el nombre de cada uno ¡ qué gracioso!, ya se lo he guardado para el recuerdo.
Hoy he dormido genial, solo me he despertado dos veces, una para le pis y otra para el de mi niño. Me he levantado a las 9:45 y ahora me he clavado una tostada con mantequita de lomo...ummmmm.
Dentro de un ratillo me daré un paseillo que con el azúcar hay que andar¿ tú andas no ava?, mi costi se queda con el niño , yo cojo el paraguas y el mp4 y a andar.
Bueno espero que hayais pasado buena noche todas y que las mamas estén bien.
Por cierto ava, si ves a evyta le das felicidades de mi parte y besos a esa pequeña.
Luego pasaré.

C
cleo_7996801
21/2/10 a las 11:16

Buen domingo nenas!!
aunq como dicen por aki... de bueno poco.. pq esta el dia feo feo... pero bueno...
oye no sabemos nada de las mamis??? ains madre como estara duffy y evyta?? bueno de evyta sabemos q seguro disfrutando de su niña pero de duffy, madre mia...
bueno yo mañana empiezo la semana 32 y temblando y rezando para q mi utero aguante .... ains... mañana o esta tarde mi madre kiere q saque ya el capazo de lucia para lavarlo y tenerlo preparado por si acaso... pq dice q si me pongo mal y me ingresan como paso con lucia pues q ella no sabe lo q tiene q hacer.... ains por dios si es q ella está mas nerviosa q yo y yo mas q ella... jajajajaja

ya veo q estais de finde total...!! ava q vas a hacer hoy?? de rondi ya veo q ahora ira a pasear a pesar del tiempo... ainss... bueno ava digo lo mismo si vas a ver a evyta pues dale muchos besitos de nuestra parte... ainss me he tirado toda la noche soñando con duffy y evyta q estaban las dos en la misma habitacion de hospital ( y eso q se q cada una esta en un lugar disitinto) pero lo q hace la inconciencia o como se diga, jajaja y he visto a los peques, la lucia tan pequeñita y el javier tan grande... jajajaja mas bonitos los dos jeje si es q esto del foro y vosotras enganchais enh... mira q os tengo hasta en sueños!! jejejeje
bueno chicas q por aki estare hoy q no tengo nada mejor q hacer....
ofu mi padre se va a poner ahora a pintar el salon... argg creo q hoy me tocara estar en la camita con el portatil pq otra cosa... jeje.... bueno lo dicho q no me enrollo mas... q mil besitos de domingo!!

Y
yedra_8319998
21/2/10 a las 11:21

Buenos dias domingueras
aunque como dice rondi muy buenos no son.

al levantarme pense hasta que era tempranisimo de lo oscuro que estaba el dia,,
es que esta negro! yo creo que a estas alturas que estamos nunca habia visto un mes de febrero tan pachucho con respecto al tiempo!! yo estoy arta de tanta lluvia, temporales, viento, nieve ofuuu que llegue la primavera ya!!!

rondi ya en la 36 ayayay que estas en la cola detras de dufy!!
yo hoy hago las 33!! y justo ayer fue cuando comprobe lo de mis tobillos que mas bien parecen las patas de un elefante ay dios si es que no tienen forma!!! bueno cuando vaya el jueves al hospital le preguntare al gine lo del trombocid, porque a este paso la piel no me va a dar mas de si
me alegro que tu niño se lo pasase pipa en su santo. con eso de que los cumple en veranito tiene doble celebracion jeje santo y cumple!! que guay!!

menudo desayunito te has pegado eh? yo ahora lo que desayuno es mi vasito de leche y descafeinado y 2 galletitas un poco pobre lo se, pero a si es la unica manera de que luego el gluco me salga bien, hoy por ejemplo tan solo con eso me a salido en 110,, cosa que no me pasa despues de las comidas y cenas, pero bueno como no llega a los 140 doy por supuesto que esta perfecto!!
en un ratito me como una fruta y un piscolabis!! jiji
y lo de andar pues si, salgo a andar todo lo que puedo, pero con este tiempo.. off que pereza que da!! pero en un ratito me visto y salgo a andar sin rumbo y tambien con mi mp4!! jajjajaja es que si no se hace muy pesadito lo de andar sola, ( mi costi pasa de venir ) hombres jeje
hoy comemos fuera ya que es el cumpleaños de mi padre y nos invitan a comer a un restaurante, y yo como siempre con el aparatito maldito!! bueno comere una ensaladita y cualquier cosita a la plancha,

aysssss y lo de evita en un rato la voy a llamar para pasarme a verla esta tarde,,
que ayer entre limpieza en casa y compras por la tarde, no tuve tiempo para nada. y no si la daran el alta pronto o que.
no te preocupes que yo la doy besos y recuerdos de tu parte, bueno de todas!!

me muero por conocer a la pequeña Lucia!! espero que no haya mucha familia por alli que si os cuento un secretillo me da un poco de verguenza jejeje

besos a todas ,luego paso !!

Y
yedra_8319998
21/2/10 a las 12:56

Paseito corto hoy
madre mia , cuando sali a andar no llovia apenas y luego empezo super fuerte y el paraguas ya ni me daba abasto , asi que me vine a casa rapididito, hoy con media hora ya basta jeje,, espero que algo ayude tambien para el tema de la hinchazon lo de andar no se no se.

ludi veo que as estado por aqui,hemos escrito casi a la vez, con que tu sueñas con evita y duffy jajajajja que bueno niña esto del post si que es un enganche que no veas, yo cuando estoy fuera de casa muchas veces me acuerdo y digo: ay habran escrito mucho estas chicas? y estoy deseando llegar a casita y conectarme jajajajaja que viciada no?? pero me encanta leeros!! por alli tambien lloviendo no? vaya un domingo.. un besote guapa

rondi tu estas con tu paseo matutino?? bueno te pasara como a mi que el paseo no sera tan largo como otros dias..

de duffy aun sin noticias?? ayss que habra pasado? estara ya con Javier?? jooo esto de no saber me pone nerviosa!!
aber si luego entra nuestra reporterilla del post y nos pone al dia jejeje leyen un besote guapa!!

bueno me tengo que arreglar un poquito ahora, asi que luego ya hasta la tarde no podre pasar,,,

ah!! voy a llamar a evita ays ays que cabeza tengo! hasta luego!! besotes!!

C
coral_6413390
21/2/10 a las 13:02

Hola a todas!!!!!!!!!
como va el fin de semana??'
No he visto los demas comen tarios, solo he entrado un momento haber si se sabe algo de duffty!!!. aun no??? jo, esperemos ke ya tenga a su niño en brazos!

Yo estoy un poco aburria.. mi costi a llegado a las 7,30 de la mañana de celebrar el carnaval y está durmiendo aun!, ahora tendría ke despertarlo ke hizo mas ruido... yo creo ek desperto a todo el vecindario! ay chicas ke ganas de pegarme una buena juerga!!! y aki con lo carnavaleros ke somos.. jeje, bueno.. ya lo celebraré el proximo año.

Un besazo a todas!!!!!!!!!!!!!1

C
coral_6413390
21/2/10 a las 13:13

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy duffty y evyta!!!!!!!!!!!!!!!
chicasssssssssssssss
ke ya tenemos dos bebés en el post!!!!!!!!! no lo habia visto!!!!!!!!! Duffty y Evyta felicidades!!!!!!!!!!!!! me alegro mucho!! espero ke todo fuese muy bien!!! ay ay ke emocionada estoy si no sé ni ke escribir de la aleegria!!! mil besos a las dos nuevas mamis y a Javier y Lucia un besazo doble!! madre mia ke ilusion!!!! ya nso sontareis ke tal todo! ahora a disfrutar de vuestros hijos y a recuperaros vostoras!!!

Ava!!!!!!!!!! haber si nos pasara lo mismo a nosotras y nos ponemos de parto las dos juntas!!!! jeje. Un besazo!!!!!!!!!!

C
cleo_7996801
21/2/10 a las 13:40

Hola de nuevo...
menudo aburrimiento... joo veo q seguimos sin saber nada de duffy ains madre esta chica tiene a su javier y se ha olvidado de nosotras.. jeje bueno espero q este bien..
alme vaya tela con el costi.. yo tb estoy deseando darme una buena juerga... a ver si cuando tengamos a los peques nos damos un buen homenaje.. jeje
ava pasatelo muy bien con tus papis... vamos muy bien con todos... y felicita a tu papi de nuestra parte ya veras q se reira y todo... jejeje
muchos besitos a todas chicas por aki sigo...
hasta dentro de un ratito..

A
aloia_7494031
21/2/10 a las 13:54

Hola de nuevo
Bueno veo que a pesar del finde alguna habeis pasado.
El paseito fenómeno, no ha llovido mucho solo chirimiri así que yo como siempre 1 h y cuarto de paseito, además tranquilita que como sé que mi niño está con su padre...que no es lo mismo que cuando está en el cole que no me gusta retirarme por si me llaman porque se haya hecho pis o se pone malito...
Ahora me pongo con la comidilla , he recogido un pollo asado y me pondré una patatita asada en vez de frita como a mis hombres.

Ludl, yo también he sacado hoy las sabanitas del capazo para lavarlas, pues nada que sigas bien con tu reposo y paciencia.

Ava , de cumple... que disfrutes, lo mejor es que luego no tienes que recoger nada, jejeje, la mejorrrrr comida.

Alme, estabas perdidilla, pues sí dos nuevas mamas, tienen que estar...que se les cae la baba con sus peques.

Yo también seguiré por aquí a lo largo del dia porque si sigue lloviendo no saldré con mi peque, que parece que va a volver a resfriarse, ofulll.
Hasta luegooooo.

C
cleo_7996801
21/2/10 a las 17:13

Hola hola...
hombre!!!! por fin noticias de Duffy.... ains madre q desesperada tiene q estar... jeje espero q todo le salga genial y despues de toda la semana esperando sea una horita corta!!!
ains q dia mas rollo llevo... bueno ahora acabo de terminar de ver aki en el portatil la peli de tiana y el sapo.... q bonita.... jeje
bueno por lo demas nada nuevo q contaros...
anh leyen trankila q se te entiende bien, todas muchas veces nos comemos alguna letra o confundimos algo es normal... jajaja tranki mujer... jeje
bueno muchos besitos a todas y hasta dentro de otro ratitoo!!

A
aloia_7494031
21/2/10 a las 17:51


Pue vaya, aquí pensando que duffy ya estaria disfrutando de su Javier..., la verdad es que me parece un poco incomprensible que la hayan dejado tanto tiempo, y que al final le hagan cesarea cosa que podian haberle hecho yá, porque creo que ya estaba hasta cumplida ¿no?. en fin... espero que al final sea una hora cortita y ya por fin mañana tenga a su niño que debe de estar la pobre...agotada, uff .

Leyen, no te preocupes que se te entiende, gracias por las noticias, y deseale a duffy una horita corta y dale besos de nuestra parte.
Pues sí estoy distraida con el peque , no dá tiempo a aburrirse, ya no sé qué juego inventar, aquí estamos el padre y yo rodando por los suelos, jejeje. besitos.

Y
yedra_8319998
21/2/10 a las 19:56

Vengo de conocer a lucia!!!
CHICAS ES PRECIOSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!
PEQUEÑITA Y TAN RUBITA, AYSSSSSSSSS QUE BONITA ES!!!ADEMAS TIENE UNOS OJOS RASGADOS CLARITOS..AY PERO QUE COSITA!!!

Evyta estaba fenomenal! me a dicho que el parto fue muy bueno con la epi. dice que echa de menos a la pequeña en la tripita jeje,, la peque se a puesto a llorar casi cuando nos ibamos porque ya queria teta jiji,
el papi esta como loco con ella, me a emocionado mucho como la cojia y la decia cositas y ella se le quedaba mirando embobadita!!Lucia se parece mucho el,, es una fotocopia !!

la verdad que a mi costi y a mi nos a encantado la nena, a mi costi se le caia la baba jeje luego al salir me dice:
... ahora tengo mas ganas todavia de que Alex este aqui ya !! y le he dicho :pues te aguantas que aun le queda un poco!! jajjaja

pues nada nenas ya os he contado novedades,, y ademas he visto que duffy ya casi esta con javier!! ya era hora de que por fin se lo indujeran madre mia la pobre que desesperacion a tenido! espero que le sea leve y que el parto no sea muy duro. gracias a la reportera dicharachera del post jejeje leyendana un besito!!

nosotros nos metimos una buena comilona en el cumple, y luego ahi todos cantandole el cumpleaños feliz a mi papi mientras el se moria de la verguenza jajaja ha estado muy bien,,
he acabado agotadita, ahora me voy un rato al sofa y asi puedo poner los pies en alto que ya los tengo como ceporros!!

un beso a todas luego me paso otro ratito muaaaaaaaaaaaaaaa

p

Y
yedra_8319998
21/2/10 a las 21:29

Domingueras!
jeje nadie por aqui eh??

estoy esperando a que salga la pizza del horno para ponernos al ataque con ella
ayer me quede con el antojo y hoy no me puedo aguantar, la a preparado el costillito, lleva carne picada , jamon de york, tomate,, quesito rallado.... ummm

procurare comer menos masa pero el resto de ingredientes me los zampare todos jejej

bueno chicas aber si pasa por aqui alguien , hoy no echan nada bueno en la tele??

uff luego paso, chao

C
cleo_7996801
21/2/10 a las 21:53

Wenas noxe!!!
ya veo q estais de finde total!!
avaa... q ilusion conocer a lucia!! tu ya conocias a evyta??? bueno nena me alegro q te lo hayas pasado hoy bien.. jeje
yo hoy estoy bastante aburrida y ademas q llevo unos dias como al principio del embarazo con nauseas y el estomago revuelto... pero vaya no le quiero dar mucha importancia pero hoy estoy argg revuelta total... jeje a ver si se pasa...

bueno chicas muchos besitos a todas!!! q sino me paso luego ya hablamos mañana... mil besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook