Foro / Maternidad

en abril......... positivos mil !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 23 de febrero de 2010 a las 12:46
D
diara_8272598
26/1/10 a las 18:13

Que guay ava!!!!
Yo quiero ver a mi bebe!!!!! definitivamente, hoy pido cita!!! me han entrado unas ganas de verlo... que emoción!!!!, me alegro que esté todo bien!!!!, besitos guapa!!!!.

Ver también

A
aloia_7494031
26/1/10 a las 18:49

Buenas tardes
He estado leyendoos un buen ratillo ¿en?, muchos mensajillos hoy pero como no me ponga al dia...me pierdo.

evy, así que nevando, cuidadin si sales.A mí la endocrina también me hizo lo de la orina de 24 h y tampoco me lo dijeron y me presente con el tarrito pequeño y me tocó ir otra vez.
Duffy, me alegro que esteis bien , ya te queda poco así que no será mucho esfuerzo lo del pan ¿no?. Oye ¿me llevo entonces las cosillas de mi niño? pañales, pijamas y eso?
Marilo, yo tambien me casé con todo el repertorio, con 29 años ¡pero no tantos invitados!¡que barbaridad chica! uff, yo unos 60 o así.
Pues Álvaro al principio me dio un cambio tremendo, por ejemplo, no tenia ya pañales y ha vuelto a ellos, le encantó el cole que no lloró ni el primer dia y se le atravesó, estaba trabajosillo y caprichoso, ahora va mejor. Cuando lo cojo en brazos me dice...mami creo que Jorge me ha dado una patadita ¡qué gracioso mi hermanito!, yo pienso que si cogerá celos está demasiado pegado a mi, en fin...espero que nó.
Ava,En primer lugar me alegro mucho que hayais visto tan bien a tu Alex, se me han puesto los pelillos de punta¡Qué emoción!
Yo tampoco sabía muy bien lo de monitores ya que con Álvaro la primera vez que fuí me quedé allí y no llegue a pasar por ellos.Sí a mi tambien me gusta más greeson ese , lo ponen más tarde a partir de las 12, aunque creo que repes.
Madiflus, vaya,vaya, todo para el final...a ver si acabas con los exámenes y te puedes relajar.
Lud, haces bien en cuidarte pero date un caprichito por las que no podemos¿ok?
Bueno, pues mañana me toca a mí, tengo unas ganas...unos nervios...en fin, que os voy a contar. Esta noche tilita, aunque no duermo casi ninguna noche así que esta menos, bueno ya os contaré.
Andaré por aquí a lo largo de la tarde así que luego me paso, besitos a todas, Almeria, Kukita... y a las que se me olviden. Muaaaaakkk.

C
cleo_7996801
26/1/10 a las 18:52

Avaaa
tiaaa enhorabuenaaa 1700 de niñoooo!!!! jajajajajaja joe tiaaa mi niña nacio con cien gramitos mas nada mas q fuerte!!!!! jajajaja q bien.. bueno tu niño q aguante lo maximo posible aunq se adelante pero no tanto enh.. jeje q tenga buen peso.... madre mia q bien!!
me alegro un monton
jooo yo kiero q llege el 17 de febrero q tngo otra vez cita... y estare si Dios kiere de 31 semanas...
ains mis niñas muchisismos besitos a todas!!! jeje

A
aloia_7494031
26/1/10 a las 19:57

Ok
Gracias duffy. Vaya si que has hecho comprillas,jejeje.
Yo no he comprado mucho porque tengo del otro pero hay tantas cosillas...y con todo estan para comerselo¿o no? anda que cuando le pongas su peto y su camisetilla...¡Qué guapo va a estar!

Y
yedra_8319998
26/1/10 a las 20:22

Gracias a todas!!!!
joo la verdad que aun sigo sin poder dejar de pensar en esa carita,, hemos estado viendo las fotos en el ordenador y le hemos mandado unas cuantas a varios familiares,, jeje

rondi nena pues seguro que alvaro coje celos de su hermanito,,ays pero que ilusion que te diga que le da patadinas eh?? joo la verdad que el segundo embarazo se tiene que vivir de una forma tan diferente...... muchos besos guapa!!

ludi jejeje si eso que alex espere a salir para mas adelante!! que aun tiene que engordar mucho!!
pero es que yo estoy en la semana 29 y me han dicho que es como si estuviese de 31 asi que... yo de todas maneras sigo contando segun regla osea 29 semanitas ,, muchas gracias nena,, a ti ya te queda menos para ver a santiago ,, ya veras !! otro grandullon ! parece que los niños del post quieren nacer gorditos!! jiji besos guapa!!

duffy nena pon los pies todo lo que puedas en alto,,
que de cositas has comprado!!
yo la semana que viene quiero dejar echa la bolsa para el hospital y ya una cosa que me quito de encima....
mañana nos cuentas que tal tus clases ,, seguro que con esa matrona fenomenal!! la mia tambien es encantadora y la verdad que las clases se nos hacen hasta cortas y todo,, son muy divertidas eso si.
cuidate mucho un beso a tu gordito!!!

bueno niñas por aqui estoy otro ratito,,

Y
yedra_8319998
26/1/10 a las 20:37

Os presento a alex!!
he puesto una foto de la eco en mi album, decirme si la podeis ver,, porque la quiero quitar cuanto antes, ya que por aqui por el foro con las cosas tan raras y la gente que se cuela no me hace tilin tenerla aqui. pero me hacia ilusion que la vierais nenas.

en cuanto la veais todas me lo decis para borrar ok??

M
mina_6328851
26/1/10 a las 20:55

Ava
yo no veo la foto de tu nene, no sale la opcion, jooo me voy a quedar con las ganas

Y
yedra_8319998
26/1/10 a las 21:12

No sale??
en el album que tengo???

M
mina_6328851
26/1/10 a las 21:15

Pues si que habeis pasado esta tarde
alaaa y yo me lo he perdido, jooooo

ava, nena joo cuanto me alegro de veras de que todo esta genial y 1700 ostras!!!!! como sigas asi va por el camino de javier, vaya dos muchachotes que vamos a tener, ufffff y mi niña que va para modelo, jajajajajajaja, a ver si me enseñas la eco que tengo ganas de verle, actualiza la lista no nena? por cierto gracias por el caso de tu amiga que me has contado, porque no me haria mucha gracia lo de la cesarea y aunque me lo provocaran seria mejor, bueno mejor seria que dieran bien los resultados y que dejaran que todo fuera con normalidad, besetes nena

duffy, que tal nena? veo que has comprado muchas cositas, que ilu, como esta tu grandote? a ver si nos das ya el aviso de que te tienes que ir nena, que ganas ufff, besitos

marilo, que tal guapa? pues lo de la orina es porque me han pedido preclampsia grave o algo asi se llama y es por lo de la tension que me paso, pero espero que todo vaya bien, ojalaaaaa el dia 2 me dan el resultado, como vas? besetes

rondi que tal tu oido nena? espero que mejor, cuidate vale

madi, hola guapa como vas? veo que no paras de estudiar, ufff que agobio, bueno animo que ya te queda menos, un ultimo esfuerzo, besitos nena y relajate

ludluna, que tal nena? como vas supongo que estaras sin pasar hambre no? porque te dijeron que la prueba de la curva fue genial, asique ya no pasaras hambre, jajajaja de todas maneras cuidate vale, besis y tu peque?

bueno y las perdidas donde andais........... besetes

I
iman_8485180
26/1/10 a las 21:21

Salgo de cuentas el 20 de abril
Bueno, antes de nada quiero saludaros a todas.
Yo tengo unas cuantas dudas y experiencias que contar:
1.- será nena y se llamará Júlia
2.- como digo antes, salgo de cuentas el 20 de abril
3.- Estoy de baja ya que he ido 5 veces de urgencia por sangrado (algunas veces muy leve)
4.- Hace un mes que lo he dejado con mi ex pareja (no estabamos casados)
5.- Tengo casi todas las cosas preparadas o a punto de recibirlas de mi hermana
6.- tengo dudas sobre el cochecito: necesito subir y bajar escaleras y un Nissan Micra (iria bien un casualplay downtown? leí que tenia un asa para subirlo plegado)
7.- Me dará mi hermana una cuna portatil, pero pienso que al ser portatil, no aguantará tanto como una cuna normal, que pensais?
8.- vivo en tarragona y voy a trasladarme a valencia hasta tener a la nena, ya que aqui estoy sola y allí tendre a mi madre

bueno, parece que eso es todo.

muchas gracias por todo

Y
yedra_8319998
26/1/10 a las 21:21

Evita
pues tranquila que no te lo van a tener que provocar ni nada de eso,, ya veras como eso fue solo un susto.
ostras se me olvido lo de la lista!!! ahora mismo actualizo!!

pues a la modelo Lucia se la pide Alex!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!! ale consuegra guardamela pa mi niño jajajajjajajajjajj un besote guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

M
mina_6328851
26/1/10 a las 21:21

Avaaaaa que guapooooooooooooooo
que fuerte he conseguido verle, solo me dejaba ver el carrito pero ahora si, en 3d, que fuerte que guapo que es nena, que emocion, estaras super contenta no? ayyyyyyyy que guapo me encanta de veras

cuanto has tenido que pagar por esa eco que te han echo? besitos nena

Y
yedra_8319998
26/1/10 a las 21:25

Actualizo con pesito!!!!!!!!!!
DUFFY 37+5 ......................80K ............Javier ..........3300g............... ............25 enero monitores
EVYTA 35+1...................85K.... .........Lucía...........2000g . ...... .................. 1 febrero eco y 2 febrero consulta
RONDI 31s.................56k... ..........Jorge............120 0.............27 enero eco
AVANUA 29+2................57K....... ......Alex...............1700. ........................... 29 enero prueba glucosa- - 24 febrero eco32ss
LUDLUNA 27+2..............51K......... .. ..Santiago........1200g....... .................17 febrero gine.curva larga semana q viene.(ya pedire cita)
MADIFLUS 23+ 4 ..........73 k...............Nora.......... . ????.......................... 14 enero matrona, 27 enero visión y tema azucar (y fecha para 4D!!!!)
MARILO 26+4.................61K... ..........Santos...........??? ...........................25 Ene resultado glucosa, 2 mar eco 32
ALMERIA09 26 s........... 53K..............Blanca...... ........620 g...................... enero eco, 27 enero resultado glucosa

Y
yedra_8319998
26/1/10 a las 21:26

Ahh por fin!!
lo has podido ver!!!
pues ya sabes lo que te he dicho tu niña pa mi niño

voy a cenar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

M
mina_6328851
26/1/10 a las 21:28

Ava jajajaja
asique somos consuegras, jajajaja que risa, nena cuando lo he leido imaginate todavia no han nacido y ya estamos organizando su futuro, jajajaja me encanta!!!!! ay nena de veras que estaras super emocionada con tu niño, que lindo y el costi sobre todo no? estara alucinado

minyoneta, hola guapa, pues aqui estamos para lo que quieras si podemos ayudarte lo haremos sin ningun reparo, aqui nos llevamos todas super bien, besitos cuidate

I
iman_8485180
26/1/10 a las 21:52
En respuesta a mina_6328851

Ava jajajaja
asique somos consuegras, jajajaja que risa, nena cuando lo he leido imaginate todavia no han nacido y ya estamos organizando su futuro, jajajaja me encanta!!!!! ay nena de veras que estaras super emocionada con tu niño, que lindo y el costi sobre todo no? estara alucinado

minyoneta, hola guapa, pues aqui estamos para lo que quieras si podemos ayudarte lo haremos sin ningun reparo, aqui nos llevamos todas super bien, besitos cuidate

Gracias por contestar
es el primer foro que entro y no se muy bien como comenzar, supongo que ya lo he hecho con el otro mensaje. gracias otra vez

A
aloia_7494031
26/1/10 a las 22:55

No la veo ava
Solo veo la del carro.
Aquí estoy esperando a ver si empieza hospital, total para lo que voy a dormir...

Bienvenida minyoneta, te digo lo mismo que evyta, aquí estamos para lo que quieras.
A ver si puedo ver la foto, buenas noches a todas.

A
aloia_7494031
26/1/10 a las 23:02

¡¡¡¡¡¡siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, la he visto!!!!!!!!!!
¡Ava! bonito, bonito que cosita más linda de verdad, enhorabuena tienes un bomboncito en tu casa.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Felicidades de verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y
yedra_8319998
27/1/10 a las 10:37

Buenos dias!!!
donde estais dormilonas???

joo yo esta noche no he pegado ojo,,, vamos que toda la noche de imsonnio,, me dolia todo el cuerpo estando en la cama no me encontraba nada agusto, llevo desde las 7 en pie y creo que ahora me a echar un ratito,,
he estado lavando mas ropita de alex que me quedaba, voy por partes ya que como vamos comprando poco a poco.... me han traido la compra del carrefour hace un rato y aun ni he sacado las bolsas ayssssssssss hoy me espera un dia perezoso!!!

rondi nena muchas gracias!!!! hoy te toca a ti ver a Jorge!! a que hora lo tienes?? ya nos contaras , seguro que todo genial ya veras!! besos guapa!!

evyta consuegri jajajajjaj tu ya estas despierta??? jajajajjaja hoy te tocaba llevar la orina , luego nos cuentas, un besote guapi!!

luego me paso por aqui chaoooooooooooooo

D
diara_8272598
27/1/10 a las 10:43

Ava!!!!! que lindo es alex!!!!!
Que gordito se ve niña... es super guapo, que naricilla, que morritos... jajaja
Es precioso, enhorabuena guapa!!!.

Y
yedra_8319998
27/1/10 a las 11:02
En respuesta a diara_8272598

Ava!!!!! que lindo es alex!!!!!
Que gordito se ve niña... es super guapo, que naricilla, que morritos... jajaja
Es precioso, enhorabuena guapa!!!.

Gracias neni!!
jeje que ilusion me hace que le veais!!!! tiene buenos mofletes jijij, los morritos son mios , y la nariz del costi ,, jajajjaja

cuando vas a pedir cita tu para hacertela??? ya veras cuando lo veas asi, te impresiona muchsisimo!!!

yo por fin he colocado la comprita, ahora voy a seguir tendiendo ropita hasta ahora!!!!!!!!!!!!!!!!

C
cleo_7996801
27/1/10 a las 11:34

Ofuu q torpe debo ser...
avaa guapa no logro ver tu albun. vaya ni a alex ni ninguna foto solo la q tienes puesta de la flor en el perfil... me meto en tu perfil q es donde en teoria tengo q ver a alex no? y ahi solo me sale q ers mujer q vives en madrid... y poco mas... vamos tus amigas... yasta no me sale por ningun lado tu albun ni nada.. arggg como se puede ser tan torpe!!! a ver si es q lo estoy haciendo mal... nose...
bueno pues kitando eso yo hoy estoy bien, he dormido a cachos pq lucia se ha despertado varias veces... y a las 8 ya estabamos levantadas..ains y ahora tengo un sueñecito q no puedo.. .jajaja
bueno a ver si alguna me deciis lo del albbun de ava..
bienvenida a la chica nueva no me acuerdo de su nombre... pero aki nos tienes...
muchos besitos a todas todas toditas!!

Y
yedra_8319998
27/1/10 a las 11:37

Ya esta
todo el tendedero lleno de bodys y pijamitas jajajajaja

y lo que me queda aun....... lo peor es la plancha que yo la odio

quiero salir esta tarde a comprar las cositas para el bolso del hospi,, le tengo que llevar cosas de higiene a alex?? aparte de toallitas , el cepillito y la crema para el culete .. que mas le compro?? ahh y un chupete tambien jajaj joerr

discos de lactancia
braguitas desechables
neceser
champu y gel
cepillo
zapatillas
chanclas para la ducha
sujes de lactancia
y que mas???

madre mia chicas estoy hoy un poco nerviosita, entre la noche tan mala y ahora que me estoy empezando a agobiar con el tema compras y lo que me falta ufffffffffffffffffffff

Y
yedra_8319998
27/1/10 a las 11:38

Ludi jajaja
tienes que pinchar donde la flor y ahi te pone ver sus fotos creo,, o ver album o algo asi ,
mira aber si asi te deja.

Y
yedra_8319998
27/1/10 a las 12:27

Jeje gracias ludi!!
jijiji es guapo eh??

pues mira lo de las cositas si que es un lio porque encima para el privi tienes que llevar mas cosas,, aber si porque alguien va por privado y te dice, no te agobies nena!!

que yo tambien estoy de los nervios!!!!!!!!!!!!!!! jejeje

Y
yedra_8319998
27/1/10 a las 13:16

Pero bueno que paraditas estais hoy no??
yo ya no se ni que mirar por aqui..

me estoy haciendo una crema de calabacin y de segundo filete de pechuga a la plancha,, a mi me gusta empanado pero bueno.
el viernes definitivamente voy a la curvita jajaja,,, el dia 4 resultados rezare por si acaso,,, he oido que si en la corta los valores son mas altos o casi rozando los 180 si que es por diabetes gestacional,,,
yo me pase por los pelos de la corta asi que...............supongo que abra que asegurarse y ya esta...

rondi niña a ti cuanto te dio la curva?? aber si es que yo estoy liada no se.....que tal vas con el oido??? seguro que ya mejor,,, y por dios cuando llegues de la eco cuenta con pelos y señales aber como esta jorge!!!!!!!!!!!!!! besotessssssssssss

ludi esta noche super final de gh eh???? joo espero aguantarla enterita porque como esta noche pasada no pegue ojo creo que me dormire pronto seguro!! me intentare dormir la siesta,,,no se yo porque estoy tan nerviosa hoy argggggggggggg que ansiedad xd xd...

bueno nenas por aqui ando otro ratito mas,

D
diara_8272598
27/1/10 a las 17:49

Buenas tardes!!!!
Que tal vais???? Como llueve otra vez eh???

Ava, pues en cuanto he visto a tu Alex, he llamado corriendo para pedir cita para la eco 3d, donde me la hice con mi niña que se portaron muy bien, el ginecologo era un hombre de unos 55 años muy amable y simpatico, me grabaron un video en VHS que se ve estupendamente de unos 15 minutos, estuve en la consulta unos 45 minutos, explorandome y con la eco y solo me costó 80 .
Cuando he llamado esta mañana le he preguntado por todos los detalles y me han comentado que ya todo ha evolucionado logicamente, que la eco es en 4D, que me graban un DVD y me dan fotos y que me cuesta 90, solo ha subido 10 en 5 años, que bien!!!, le he dicho que volvería a llamar para decirle el día que quería la cita porque solo están de lunes a jueves y yo tenía pensado para el viernes día 5, no se si pedirla para el jueves día 4 feb que estaré de 28+6, será muy pronto????, de cuanto te la has hecho tú, un poco más verdad? o está bien??
Besitos a todas.

A
aloia_7494031
27/1/10 a las 18:26

¡¡¡¡holaaaa!!!!
Uff, no he podido entrar antes chicas, muy liada. Casi toda la mañana en el materno entre la cita de la eco , la de la consulta y pedir la próxima cita...Luego el niño del cole , la comida y la casa, total que no he parado hasta ahora.
Os cuento, mi niño estupendamente muy contenta, pesa 1870 g y todo perfecto, yo pues no he engordado ni un gramo sigo con 56k pero lo importante es que mi Jorge está genial, uff qué ganas tenia de verlo.
Por otra parte estaba más contenta con el clinico en todo, mi experiencia con el materno no es demasiado buena, en el clinico hay unas enfermeras geniales, simpáticas y te dan un monton de fotos, muy claras y buenas, de Álvaro tengo una de la carita que casi parece 3d, en fin... lo dicho lo importante es que mi chikitin está muuuuuy bien y estoy feliz, feliz.
Ava, a mi la curva corta la de los dos pinchis me dio:
La basal, 112 y tiene que estar entre 70 y 110 y a las dos horas me dio 244 y tiene que estar < a 165.
Pues nada chicas saludos a todas y voy hacer alguna cosilla y luego me paso, aaaadios.

D
diara_8272598
27/1/10 a las 18:47

Rondi, enhorabuena!!!!
Me alegro que Jorge esté bien, todo perfecto entonces, que alegría!!!.
Yo voy a pedir la cita para la eco para el día 4, tengo ganas de saber cuanto pesa y saber como es, y a quien se parece, jajaja!!!

Ahh!!! bienvenida a Mayonet (no recuerdo exactamente como era el nick)
Con respecto a tus preguntas; lo del carrito no tengo ni idea cual es, y lo del parque cuna, ummmm, es mucho mejor una cuna fija, para mi parecer, porque las portatiles tienen el colchon muy finito y endeble no??? yo solo uso el parque cuna cuando salgo de viaje, no sé, una cunita normalita no vale tanto creo no? a mi me la regaló mi cuñado.
Besitos

D
diara_8272598
27/1/10 a las 18:52

Almería, que tal tus resultados de glucosa????
Ten han salido bien???? o tienes que hacerte la larga????

D
diara_8272598
27/1/10 a las 19:03

Ludi!!!
Mi Claudia tb se ha despertado varias veces esta noche, uffff no se como nos la vamos a apañar con los 2 despertandose a todas horas.
Con respecto a los camisones de maternidad, de verdad que son feos, por lo menos los de aqui, con el culo al aire, jajajaj, mi hermana dió a luz en un privado y se compró 2 muy chulos en las rebajas en woman secret, se los he pedido prestados, yo paso de comprarme... no los uso, si no me los trae me quedaré con los de maternidad

C
coral_6413390
27/1/10 a las 19:36

Buenas tardes!!!!!!!!!!!!!!!
Uff chicas... ke no he podido entrar en estos dias porke ha caido un nevazo en mi pueblo... y llevamos dos dias sin luz, sin telefonos.. una locura!!! parece ke ya está volviendo a la normalidad pero.. no veais ke frio y estamos rodeados de nieve!!

Bueno chicas.. os cuento.. el lunes fue la visita al gine!! mi Blanca está muy grandota!! pesa 1.500 y mide 37 cm!!!!!!!!!!!!!!!! ke contenta!! y esta mañana he tenido los resultados de la glucosa y todo estupendo! al contrario.. la tengo muy baja, el mínimo es 75 y yo tengo 80, asike.. todo bien. La siguiente cita ya es en Marzo.

Que tal estais todoas?? no me ha dado tiempo a leeros, pero.. he visto ke ava tiene fotos de su renacuajo..... ay voy a verlas ahora mismo!!!!!!!!!!!

Un besazo a todas!!!!!!!!

I
iman_8485180
27/1/10 a las 19:56

Buenas tardes
bueno: cita con la comadronas: se oye el corazon bien, peso, me parece que bien, casi no se nota y mucha informacion que ir interiorizando.

Y
yedra_8319998
27/1/10 a las 20:39

Que de buenas noticias
chicas para una tarde que no estoy por aqui !! estais muy animadas y eso me gusta mucho.

marilo yo ayer estaba justo de 29+2 pero vamos que tu si quieres te la puedes hacer en la semana 27 incluso,, yo creo que si vas en la fecha que dijiste estara perfecto para verle bien la carita rechoncha!! jajjaj a mi me costo muy barata porque en realidad iba a hacerme una eco 2d, era para saber que tal iba todo y su pesito,, pero la gine me conoce desde hace muchos años y se tiro mucho el rollo y nos puso la imagen 3d y nos cobro lo mismo que una eco 2d solo 70 euritos !!! a sido toda una ganga la verdad, y salimos tan contentos......nos dieron un dvd con unas 10 fotos y unos cuantos videos,, donde tu dices parece baratisimo!! un besete guapa!!

rondi jeje gracias por lo del azucar de nuevo joo que plasta estoy con el tema, es que me dijeron que si la glucosa basal es normal, no suele haber problemas,, y a mi me salio la basal en 80,, esta bien creo,, aun asi como sabes no me libro y el viernes me toca la larga, por cierto!!!! FELICIDADES!!! veo que Jorge esta genial y tambien es un grandullon!! que gorditos estos peques!! lo dicho que me alegro muchisimo ... y tu pesas lo mismo tambien te felicito sobre todo por el trabajo que te estara costando que es dficilisimo!! yo lo bueno es que la proxima cita con esto de la dieta no creo que me echen bronca con lo del peso jeje algo bueno tenia que tner el pasar hambre no??? lo dicho nena felicidades !!

alme y ti tambien te felicito!! blanca esta grandota tambien!! que guay nena me alegro muchisimo!!! y felicidades tambien por lo del azucar!!! ahh por cierto nena ya quite la foto de alex, es que como dije ayer no me gusta poner fotos por el foro estan las cosas raras y queria quitarla cuanto antes, pero si la quieres ver te la pongo cuando estes conectada ok??? un besote guapa!!!

ludi donde andas metida??
evyta ?? y tu?? estas bien??
duffy ??? no te abras puesto de parto?? entraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

bueno nenas voy a darme una duchita,, esta tarde a nevado por aqui,, que frio hace,
ya sabeis las super aficionadas que esta noche tenemos cita con la mila!! jajajjaja

besos en un rato me paso!! muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A
ayshe_8104583
27/1/10 a las 20:59

Holaaaaaaaaaaaaaaa
Buenas tardes preciosas, mi niña ya tiene hoy 20 dias y soy la mama mas feliz del mundo perdonarme por no pasar por aqui antes pero es que la peque me tiene dedicada 24 horas jejejej ya vereis cuando tengais a vuetros peques entre los brazos, mi pequeña ya pesa 4 kilos y es muy buena solo come y duerme pero no me da tiempo a nada jejejejej esto es maravilloso aunque estoy agotada ya que la enana es un reloj suizo y cada tres horas pide el bocata jejeeje
Os echo de menos a todas por lo que he podido leer todo esta bien y me alegra mucho
Os voy a contar un poco por encima mi parto por si os puede ayudar en algo, la noche de reyes rompi aguas pero no totales sino como si me hiciese pipi jejjeej asi que nos fuimos al hospital cuando llegue me ingresaron y me dijeron que el protocolo era esperar 24 horas para ver si yo solita me ponia de parto y sino pues me pondrian un proper que seguramente no me haria ponerme de parto asi que el dia siguiente me pondrian otro y si ese tampoco causaba efecto pues me ponian la oxitocina y eso ponia de parto seguro asi q... pues nada no me puse de parto yo sola estaba genial asi que el segundo dia a las 9 de la mañana me pusieron el proper ( que segun ellos no iba a hacer efecto jejejej ) pues a las doce empezaron las contracciones jjejeje funciono estaba de parto cada vez estaba mas cerca la hora de ver la carita de Almudena pues a las 4 tenia programados unos monitores pero no llegue a las dos fui a ha hacer pis y el proper se cayó asi que yo sabia que ya estaba dilatando asi que a las dos de la tarde me bajaron a monitores me reconocieron y estaba de 2 cm. jejejej me pusieron un calmante ( es que en el hospital tenia enchufe de un familiar que traba alli jejejje )pues mano de santo en 20 minutos ya estaba de 7 cm jejej asi que corriendo para el paritorio me pusieron la epidural y perfecto se paso el dolor. A partir de ahi la matrona fue genial se porto conmigo perfectamente y lo hizo de matricula de honor, mi marido me ayudo un monton con los pujos del parto y mi chiquitina nacio a las 8 de la tarde y no me dieron ni un punto, ole por el equipo medico pero el momento en el que me pusieron a mi niña en el pecho y le vi la carita no os lo puedo describir fue lo mejor que me ha pasado en la vida no podia dejar de llorar, me miraba con esos ojitos que son dos perlitas negras como dice mi marido, no me canso de mirarla es preciosa ...
Espero que os haya ayudado mi experiencia y si me quereis preguntar algo intentare contestar cuanto antes
un besote preciosas

D
diara_8272598
28/1/10 a las 10:21

Buenos días!!!!
Esto está muy paradito esta mañana Seguro que la mayoría estará durmiendo no???? estuvisteis viendo la gala eh?????, yo me quedé dormida, aunque ya se que ha ganado Angel, mis compis como os dije tb estan enganchados.
Maluga, que emocionante verdad?? yo tb me harté de llorar cuando me pusieron a mi niña encima, es lo más emotivo, es maravilloso!!!! me alegro que Almudena sea una niña buena. Besos para las dos.
Almería, enhorabuena porque tu niña esté perfecta y tb es una grandullona!!! el azucar tb muy bajito, haz como yo y date un homenaje de pasteles, aunque solo se puede hacer un día, si no el peso...Oye!!! de que pueblo eres? tanta nieve??? y 2 días sin luz??? uffff, que rollo, de la Alpujarra Almeriense???
Ava, pues al final voy a esperar a mañana, que tengo cita con la matrona y voy a ponerme la vacua AntiD, a ver para cuando me dá cita ella otra vez, no quiero faltar tantos días seguidos al trabajo, pero vamos que en breve me la hago la 4D.
Duffy, que tal por Málaga? como lo llevas??.
Rondi, se te quitó ya el dolor de oido??
Bueno, besitos a todas, estoy por aqui.

C
cleo_7996801
28/1/10 a las 11:19

Buenos dias de jueves.!!
Que tal chicas?? ya veo q ayer por la tarde estuvisteis casi todas por aki enh... jajaja yo estuve donde siempre en casita con mi mami, mi niña, mi papa, mi abuela y vino a visitarnos mi tio y ya pues no entré .... habeis visto q trankilidad... jajajajaja
bueno bueno...
maluga.... q me alegro muchisimo de q tengas una nena tan buenisima... la mia era asi hasta q cumplio 18 meses q empezo a ser rabina y ahora es un bichito de luz como yo le digo.... pero de bebe fue buenisima como la tuya... jaja.. me alegro un monton de q todo vaya tan requetebien.
almeria me alegro de q todo este bien, tu niña muy grandota y tu azucar muy bien!! enhorabuena chica.
marilo ya veo q estas por aki... yo de dormilona nada me levante a las 9 y lleve a la peque a la guarde y ahora he estado arreglando ropita del bebe pero es q chica no puedo estar mucho rato pq en seguida empiezan las contracciones y me tengo q sentar o tumbar trankilita asi q por hoy ya he exo bastante.. luego para las 13.30h ire a por lucia a la guarde y yasta...
duffy... donde te metes seguro q con el costi q estaba de descanso no? bueno espero q todo vaya bien ... entra a contarnos cositas...
ava... ANGEL GANADOR!!!! jajajajaja tia pero me quede dormida en mitad de la gala... q fuerte y ahora estoy intentando verla de nuevo por internet y no me dejan..ains.. .jajajajaja bueno espero q sigas bien guapa.
uff... ya no me acuerdo de mas... seguro q se me olvidais la mitad...
a ver kukita cuentanos cositas ...
madi.. tu seguro q hincando codos para sacarte tu carrerita y liada con las csas de la boda... bueno guapa mucha suerte para todo.
..... en fin... muchos muchos besitos para todas todas todas...
por aki sigo.. si veo q se me ha olvidado alguna o qme he ekivocado con alguna ahora lo arreglare.. jeje muakis chicas

C
cleo_7996801
28/1/10 a las 11:23

Lo veis olvidaba a rondi... y mayonet...
bueno chicas sobretodo tu rondi... q me alegro q tu bebe tb este perfecto es q esto va si Dios kiere viento en popa chica... jajajaja por cierto a mi en lo privado no me dan nada de nada... en el parque san antonio y yo si voy a tener q comprarme los camisones pq aunq no los uso algo me tendre q poner no?? jajajaja en fin mirare en women secret por si veo algo.. ains... jeje bueno chica muchos besitos
mayonet.. todo bien veo enh... asi q eso es lo q vale.. muchos besitos para ti tb..

M
mina_6328851
28/1/10 a las 11:27

Hola chulis
que tal van mis chicas barrigonas?

yo estoy cuidando al costi que no se le va el catarro ni patras, jajaja esta mimadito por mi ahora, y eso que fue el el que me pego el constipado pero yo ya me he recuperado casi y el esta peor, ayyyy como para ponerme de parto, jajajajajaja

duffy, neni donde andas??????? espero que todo vaya bien a ver si nos vas a dar una sorpresitaaaaaaaa, besitos nena

ava, hola nena, pues ayer no me dio tiempo pasar, vinieron unos amigos a mi casa y me regalaron una cesta chuliiiisima, ay que bonita, lleva de todo, 2 chupetes, 3 bibes, champu, crema, jabon de cuerpo, un pijamita, un body un vestidito con diadema un peto de faldita, toallitas, un disco de musica, un mordedor, um muñeco que suena y un sonajero, ayyyyyy es super bonita estoy emocionada, nunca me habian regalado una cosa asi, jajajaja bueno nena te veo que estas agobiadilla con las compras, nena no te preocupes porque te lo dan todo en el hospital lo que pasa es que nosotras preferimos llevarnos nuestras cositas, pero no se te olvide el camison, la bata, la tarjeta sanitaria y los pateles del embarazo, vale lo demas ya lo tienes todo nena, luego la toquilla y cositas de esas te iras acordando de todas maneras si te hace falta te doy otra vez la lista, yo ya he echo la bolsa pero como no me ha entrado todo he echo 2, la de la peque y he cogido tambien la bolsa del carrito para meter lo que me faltaba, bueno nena besetes, como estas?

rondi, como vas guapa? besitos

marilo, que tall nena? y la barriguita? besis

lud, que tal lo llevas nena? y tu lucia como esta? besitos

almeria, nena veo que tu nena esta genial de peso no? cuanto me alegro de veras es super bonito que te digan que todo marcha bien, yo el dia 1 tengo que ir a la eco a ver que me dicen del pesito de mi nena, besitos cuidate

maluga, nena me alegro muchisimo de que estes tan feliz y no es de extrañar, con tu almudena contigo, imagino que no necesitas nada mas, muchas gracias por contarnos tu experiencia nena, de veras que nos hace sentirnos mas felices en la espera de la llegada de nuestros babys, bueno cuidaros mucho y espero verte mas por aqui cuando tengas tiempo, besitos nena

bueno nenas pues yo estoy deseando que llegue la semana que viene para que me hagan la eco y me den los resultados de los analisis a ver si todo marcha bien, besetes a todas

C
cleo_7996801
28/1/10 a las 11:29

Lo veis se me olvidaban rondi y mayonet... jeje
rondi mi niña q me alegro un monton de q todo siga bien espero q todo siga asi ... viento en popa a toda vela... para todas!! jeeje por cierto yo si me voy a tener q comprar los camisones pq en el parque san antonio no dan nada de nada y uff yo tp los uso pero algo tendre q ponerme no voy a estar todo el dia en pelotinguis no? jajaja bueno ire al women secret a ver q veo ... ainss... en fin chica lo dicho muchos muchos besitos...
mayonet veo q tu tb todo bien asi q mas de lo mismo.. jeje muchos besitos wapa y pasa mas a menudo.. :P
ala creo q ya estais todas..
ahm
hilary.... pasate y cuentanos algo!!! espero q todo siga bien...
por cierto chicas actualizar la lista... con el peso de vuestros bebes y eso.. jeje q me gusta verla
ea ahora si q si... muchos muchos besitos a todas!!!

C
cleo_7996801
28/1/10 a las 11:32

Evytaaa.... q te me olvidabas tu.. jajaj
lo ves q cabeza la mia... ya llevo tres mensajes para saludaros a todas... q cabeza tengo es q no kiero q se me olvide ninguna jo.. jejeje
nena cuida mucho al costi y dale vitaminas de las tuyas ya veras como se recupera antes... digo yo no se.. jajajaja bueno tu trankila no te vayas a poner de parto y tu costi en la cama con catarro... madre mia si es q el tiempo no ayuda enh...
bueno guapa q espero q todo vaya bien con respecto a ti y q tu costi mejore enseguidita...
mi lucia esta bien, sigue con su tos q esa ya es permanente pero bueno esta contenta y demas esta noche solo se desperto una vez... menos mal.. bueno lo dicho muchos besitos.!!!

M
mina_6328851
28/1/10 a las 11:38

Hola ludluna
hola nena tranqui si es normal, somos muchas y muchas veces se nos pasa alguien, jajajaja

me alegro de que tu nena vaya a mejor, es que el catarro es lo peor de veras que te deja sin fuerzas yo menos mal que ya casi estoy curada pero claro el costi esta peor, espero que se mejore pronto el pobre mio, no veas como le gusta que le mime al jodio, jajajaja y a mi me encanta mimarlo, jajajaja voy a tener dos niños el costi y lucia, jajajaja bueno nenita lo dicho cuida mucho a tu lucia, espero que prontito se le pase yo lo unico bueno que he sacado de que el costi se ponga malito es que ha dejado DE FUMAR!!!!!!!!! por fin, que yo tambien lo deje y me estaba costando mucho no recaer viendo que el fumaba, espero que no recaiga, jajajaja, y tu como vas?

besitos

M
mina_6328851
28/1/10 a las 11:43

Ahh por cierto que se me olvidaba
jajajajajajaja ANGEL GANADORRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!! !! menos mal que gano el que sino me da algo, se lo merece que es un buen chico y encima va a donar 50000 euros a una ong, a ver quien hace eso, que vicio pero joo ya se ha terminado gran hermano con lo que me entretenia, bueno el año que viene lo veo con mi lucia, ajajajajajaja que estoy segura de que se va a enganchar como yo, jajajajajaja hoy el debate, a ver que dicen, jajajaja que marujilla, bueno nenis besetes

D
diara_8272598
28/1/10 a las 12:02

Hola!!!!, lud y evita!!!!
Lud, mi niña tb ha dormido del tirón esta noche, que raro!!!!!, aunque tp he podido dormir mucho con los ronquidos de mi costi, uffff, y es que ahora me despierto con nada... me he tirado toda la noche, lac, lac, lac con la lengua (no se como escribir el ruido ese que se hace), para que se callara, pero bueno... ya estoy acostumbrada..
Evita, que pedazo de cesta no???? que guay!!! trae de todo.
Pues niña, lo que tu dices, daros mimitos mutuamente, que los necesitais los dos.

A
aloia_7494031
28/1/10 a las 17:31

Buenas tardes compis...
¿donde os meteis hoy? que poquito habeis pasado hoy por aquí, qué pasó.

Maluga, me alegro que Almudena esté tan bien, uff 20 dias ya.
Muchos besitos para las dos.

Marilo, pues el dolor se me ha quitado pero precisamente hoy he tenido que ir otra vez al médico porque estoy totalmente sorda y es de lo más desagradable¡¡¡qué pechá de resfri!!!
¿Y tu claudia, bien ?

Lud, gracias, estos peques están todos genial. Habrá que comprarse algo bonito que ponerse y estar guapas para las visitas.

Evyta, no veas que cesta chicas buenos amigos ¿ennn?¿ y el resfri? espero que mejor.

Ava, Duffy,Almeria, Madi...y no sé quien se me olvida...¿donde andais, todo bien?
Queria preguntaros qué pensais del ibuprofeno, uff estoy agobiada, me han mandado ibuprofeno y gotas para el oido porque está el timpano muy inflamado pero me da tanta cosa tomar nada, de hecho ni embarazada me gusta tomar nada, ahora menos y es que el ibuprofeno es antinflamatorio y las gotas corticoide, lo dicho estoy agobiada porque lo tengo totalmente taponado y no oigo pero me preocupa tomar esas cosas.
Bueno, pues luego me pasaré un ratillo si puedo que solo estoy descansando un poco porque estoy liada con la cocina pero me canso.
Besitos a todas , todas.

Y
yedra_8319998
28/1/10 a las 20:47

Hola chicas!!
aqui esta la desaparecida jejeje

hoy me fui a comer a casa de mi madre y alli no tengo internet , asi que ya estaba deseando llegar y pasar a saludaros !!

maluga nena que alegria de parto !! yo lo quiero asi!!! y ni un punto!! almudena ya 20 diiatas madre mia disfrutala a tope que ahora crecen super rapido y se nos va el tiempo volando,, y si te deja pasa por aqui mas a menudo eh??? jejej besos mi niña!!

evyta pedazo de regalazo!!! que ilusion que hace verdad??? pues si, hoy me he tomado el dia de relax que como tu me as dicho no me quiero empezar a agobiar con las cosas que me faltan,, aun queda tiempo ,, un beso guapi!!

rondi pues lo del ibuprofeno si te lo a mandado un medico supongo que no pasara nada por tomarlo,, hombre lo unico que se puede tomar en el embarazo es paracetamol ya que el ibuprofeno es un antiinflamatorio mas fuerte.. yo creo que te lo han mandado para el dolor, si tu lo aguantas mejor no te lo tomes o en vez de tomarlo tomate un paracetamol de un gramo que te calmara lo mismo,, yo es que ni aun no estando embarazada no soy muy propensa al ibuprofeno ya que no me caia muy bien en el estomago , es bastante fuerte , y si lo tomas hazlo despues de una buena comida ni se te ocurra tomarlo con el estomago vacio ok??
las gotas por supuesto no lo dudes echatelas,, mejorate nena!!!

aysssss chicas hoy me dejo a unas cuantas pero no me acuerdo de mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jijiji lo siento hoy estoy despistadilla

hoy toca otra vez gh jajajja un debate especial que por supuesto no me pierdo jejejej y menos mal que gano angel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!! toma ya!!!!!!!!!!!!!!!

besos a todas muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

I
iman_8485180
28/1/10 a las 22:26

Bueno, hoy tambien he tardado yo...
Vaya dia de ordenar cosas, y, por si fuera poco he visto a mi ex (el padre de mi nena, julia), de la que estoy embarazada. Me gustaria poder hablar con él, mas que nada por la niña, pero me parece muy dificil. Bueno, buenas noches a todas

M
mina_6328851
28/1/10 a las 22:31

Hola babys
que tal nenas?

duffy, nena que nos tenias preocupadas, en tu post de febrero estan preguntando por ti, yo esperaba que nos dieras una sorpresita sinceramente, aynssss si es que tenemos muchas ganas de que nos digas que javier ya ha nacido, bueno me alegro de que te lo hayas pasado genial con el costi, besetes cuidate mucho vale

ava, nena de comida con la mami ehhh, que guay, que tal tu mami con su nieto? estara con muchas ganas de que nazca no? besetes nena

rondi, nena que lata con el oido, a ver si se cura pronto, pero si te han mandado eso nena es porque es necesario y no le hara daño porque sino no te lo mandarian, la cosa es que se cure prontito y puedas estar bien, y la barriguita como va? besitos

marilo, nena que tal? jajajaja me ha echo mucha gracia el costi tambien ronca pero ahora mas porque al estar constipado no puede respirar por la nariz y no hay quien pegue ojo, bueno que vamos a hacer, jajajaja descansa lo que puedas vale, besetes

por cierto nenas esta mañana he tenido otro regalo jajajajajaja , un saco para el cuco, del color del carrito monisimo, me lo ha regalado la suegra de mi hermana, que maja que es, y el otro dia me regalo un chandal para las clases del parto, jajajaja que verguenza me dio, porque me hace ilusion que me regalen cositas pero da apuro, bueno nunca he tenido tantos regalos, aunque son para mi nena pero me hacen ilusion, jajajaja besetes chicas hoy el debate de gh

C
cleo_7996801
29/1/10 a las 11:06

Ya es viernes!! pero hoy no viene mi maridin
bueno estais perdidas hoy.... q ya son las 11 de la mañana niñas donde estais?? jaja espero q todas esteis bien... yo estoy algo apatica y choff supongo q pq es finde y no viene mi gordito pero bueno... lo intentare pasar lo mejor posible aunq es dificil. mmm no se q contaros, hoy no he llevado a lucia a la guarde pues se hizo pipi a media noche sobre las 5 y la verdad hemos dormido regu... asi q estamos aki haciendo el vago.... voy a ver si me ducho y me lavo los pelos q ya les toca y a ver si asi se va la tonteria q tengo en lo alto por el desagüe...jeje en fin chicas muchos besitos a todas y lo dicho buen finde y esas cositas... q espero esteis todas muy requete bien... muakis.

I
iman_8485180
29/1/10 a las 12:42

Buenos dias!!!
Bueno, hoy estoy super cansada y con mucho sueño (supongo que es normal), no me levantaria de la cama!!!
y no para de moverse Júlia. QUE SUEÑOOOOO bueno voy a ver si duermo un poco mas. Hasta luego

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir