Foro / Maternidad

en abril......... positivos mil !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 23 de febrero de 2010 a las 12:46
A
aloia_7494031
3/2/10 a las 23:02

Vaya
Duffy, lo siento guapa,uff vaya . Así que en tu casa, sinceramente pienso que es lo mejor que has podido hacer, porqué aguantar algo que te molesta.
Es un lio cambiar de médico y eso pero todo por vuestro bienestar piensa en tu Javier y nada anímate, tú, tu costi y prontito tu Javier.
No tengo el don de la palabra ni sé esplicarme bien, espero que me entiendas.
Yo estoy de 33+3 y tengo cinco hermanos y te diré que hasta ahora ninguno me ha llamado aún ni para ver como estoy , ni siquiera para felicitarme por mi embarazo pero...yo tengo a mi marido , a mi hijo y pronto a mi pequeño y con eso me basta, son mi vida.
Anímate, cuídate mucho y muchos besitos guapa.

Ver también

M
mina_6328851
3/2/10 a las 23:07

Duffy mi niña
animate porfa, se que es dificil nena, es muy doloroso lo que te ha pasado pero como tu dices el momento mas importante de tu vida esta a punto de llegar y nada te lo puede estropear, nena tu mami ya se dara cuenta algun dia de lo que esta haciendo y llorara lo que tu has llorado, nena se que de una madre duele mucho ese desprecio pero, de veras nena que estas a punto de vivir la experiencia mas bonita que te va a pasar en tu vida y ay tienes a tu costi contigo que te ha demostrado que te adora por encima de todo y que va a ser un padrazo y sobre todo lo bien que se ha portado al ver que han ido en contra de el pero el en todo momento ha sabido callar por no crearte otro disgusto a ti nena, valora lo que tienes que es suficiente nena, de verdad intenta tranquilizarte porfa, vale mi niña, cuanto siento esto que te ha pasado de verdad nena aunque no te conozca en persona pero se que es una experiencia muy dolorosa y encima a punto de nacer tu hijo, bueno mi niña espero que descanses vale, muchisimos besitos y me tienes para lo que quieras vale

Y
yedra_8319998
4/2/10 a las 12:41

Duffy!!!
Me quedado helada al leerte niña.....sabia que las cosas en casa de tus padres no estaban bien pero,, ... hasta tal punto ni me lo esperaba.

Solo te puedo decir como ya te han dicho muchas de las compìs, que en unos dias tendras contigo el mayor regalo y deseo de tu vida y que nada ni nadie te puede amargar ese momento por mucho que lo intenten, y por supuesto si tu has decidido por tu bien irte de alli eso es lo mejor que podias hacer.
Ahora solo piensa en el bienestar de Javier, de tu costillito, que OLE. OLE Y OLE POR EL!!!!!!!!!!!!!!!! que mira que no le conozco pero debe tener mas pàciencia que el santo Job con lo de tu familia,

En unos dias estaras llorando pero de alegria con tu javier en el hospital( sea en el que sea ) olvidate de todo y de todos los que no quieren verte feliz en estos momentos,,, ahora tu si que ya tienes tu familia, Tu, tu costi y tu Javier!!!! asi que para que mas??? poco a poco los que te han echo daño se acabaran dando cuenta de como han metido la pata.
disfruta por favor estos ultimos dias de tu barriga que luego echaras de menos, y no se te ocurra estar triste ahora , que ademas estas con tu maridin a diario!!!

sabes que desde aqui te apoyamos y te queremos !!! y sobre todo queremos verte feliz!!
aqui nos tienes para lo que necesites,si hay que llorar se llora, si hay que reir se rie, si hay que gritar se grita !!!!!!!!!!!!!!!! que para eso estamos aqui para ayudarnos en este camino que poco a poco nos a ido juntando.

PA`LANTE MI NIÑA, MUCHO ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

C
cleo_7996801
4/2/10 a las 12:45

Ainss duffy....
Cariño q te digo yo q ya no te hayan dicho las compis... sobretodo q animos q ya mismo tienes a tu niño contigo y con tu supercosti q ha demostrado mucho con lo q ha echo... por otro lado decirte q aki nos tienes para lo q kieras ya sabes q puedes contar con nosotras ... aunq como dicen por ahi no nos veamos pero aki seguiremos hasta con nuestros bebes no?? para q vamos a cambiar de foro si aki ya nos conocemos todas??? jeje ... bueno ya fuera de bromas ... q tu trankila mira no hay mal q por bien no venga... o por lo menos eso dice el refran y bueno si esto ha pasado por algo sera, tu mama ya se dara cuenta y seguro q te llama para pedirte perdon y tal... lo importante ahora es q tu te tomes lo poquito q te queda con trankilidad por tu javier, para q no nazca de un disjusto ni enfadado ya con el mundo... asi q trankila y mucho animos...
bueno habras visto q lo mio no es escribri para dar animos y eso pero es q con lo q te ponen las compis ya no se q mas decirte q te apoyo desde aki y q te admiro pq yo a veces tb me peleo con mi madre(ni punto de comparacion de como tu lo has exo con la tuya) pero tb me dan ganas de coger las maletas e irme pero no soy capaz de hacerlo fijate... asi q jamia ARRIBA Q VALES MUCHO y pronto estaras mejor q kieras.. jeje con tu javi...
bueno lo dicho q no me enrrollo mas ... muchos muchos besitos y muchos animos y aki estamos
PD... perdoname por haber creido q estabas tan feliz de parto y conociendo a tu javier, cuando lo q estabas es pasandolo mal... lo siento!!

C
coral_6413390
4/2/10 a las 18:02

Buenas tardes a todassss
Ke tal???'

Duffty.. espero ke hoy estes mucho mejor y mas ánimada, la verad.. ke no sé que decirte ke no te hayan dicho ya las demás, espero que todo haya sido un calenton y verás que cuando estes de parto tu familia cambia de opinión y los tienes a todos contigo y si no es así... nuestros costis son el mejor apoyo ke en sos momentos necesitamos y con eso nos sobra! ahora relajate y descansa para prepararte para ese dia ke ya está a la vuelta de la esquina. Animo guapa y te mando un besazo y un abrazo on-line"!"

Ava.. no te preocupes con el azucar que todo va bien!! mira... a mi el gine me dijo ke el unico problema ke conlleva tener "diabetes gestacional" es tener niños muy grandes! pues... ya ke sea eso tó lo malo!!! no es lo mismo ser diabetica ke necesitas insulina y to esas cosas, cuida la dieta, sal a caminar y no te obsesiones demasiado!!

Chicas... yo estoy en casita desde el lunes por la tarde ke me metí en cama! hoy ya por fin me he levantado, he pasado estos tres dias fatal, en cama, con fiebre.. unas sudores de la muerte... estoy tomando paracetamosl cada 8 horas y ya esta, mucho zumo y leche con miel. Voy a pillar to los resfriados del mundo estos dos meses!! espero ke haya sido el ultimo.

Como estais las demas?? espero ke bien, no puedo liarme escribiendo ke mi costi necesita el ordenador. Un besazo!!!!!!!!!!!!!

M
mina_6328851
4/2/10 a las 18:17

Hola chulis
donde os habeis metido hoy? pero bueno que todavia no estamos en el finde, jajajajaja

pues yo me he quedado solita ya porque el costi se ha ido ya a currar , no disfruto de el porque llega de madrugada y duerme, se levanta a comer y se va de nuevo a currar, pero yo se que lo hace por traer dinerito a casa y que no le falte de nada a nuestra hija

hoy me enterado de que otra de mis cuñadas esta embarazada, uffff y me ha dicho que se lo queria quitar porque su padre no lo aceptaria porque ni ella ni su novio trabajan pero he hablado con ella porque esta de dos meses y yo no soy partidaria del aborto, aunque hay casos y casos pero se que saldrian adelante lo que pasa que estan un poco en la mala vida y el costi no quiere que su hermana lo tenga porque si no dice que le van a hacer muy infeliz, pero nunca se sabe, a lo mejor pueden cambiar sus formas de vida nose, yo la he animado a que lo tenga porque se que se saldra adelante pero el costi esta cabreado y yo le entiendo pero es que abortar es muy doloroso, uffff su hermana no le gusta trabajar y esta todo el dia con los amigos fumando porr.... pero yo pienso que pueden cambiar, nose bueno yo la he aconsejado y si lo coge bien, sino pues nada, pero es que me da mucha pena que ya es una vidita y le late el corazon uff no quiero pensar de verdad, de todas maneras la he echado la bronca porque parece que no saben que existen los condones, y asi luego no hay que abortar leche, tanta gente que quiere tener hijos y no puede y mirar estos casos uffff

duffy mi niña espero que estes mejor, muchos besetes, los monitores miralo nena y que te den cita pronto a ver que te dicen

ava, que tal vas nena? sigues pasando hambre o te compraste las magdalenas, jajajajaja besitos

rondi, como vas nena?

madi, que tal guapa? cuentanos algo que te pierdes jaja

maluga nena a ver si nos haces un huequito, aunque se que estaras que no paras, jajajaja besitos

marilo, que tal vas nena?

lud, y tu que tal con tu barriguita?

jhilary, nena sigues todavia en reposo? cuidate vale, besotes

bueno nenas a ver si veo movimiento esta tarde que estoy aqui solita y aburrida y veo que estais todas perdidas, besis

M
mina_6328851
4/2/10 a las 18:19

Almeria nena
uff vaya rollo el constipado verdad? yo por suerte ya lo pase, pero cuidate mucho vale, yo igual a punto ya de parir voy y me constipo cuando en todo el embarazo me he constipado, jajajaja bueno cuidate mucho vale, espero que te mejores prontito, besitos y tu blanca como va?

Y
yedra_8319998
4/2/10 a las 18:36

Buenas ....
acabo de llegar de mi querida consulta con la tocologa

os cuento que:

me han mandado al hospital para que lo que me queda de embarazo me lo lleven alli por lo de la diabetes, ya no tengo que ir mas al centro de salud ni ver mas la cara a esa tipa jeje

me llamaran en un par de dias del hospital para que vaya a que me controle el endocrino y esas cositas.
tengo el hierro bajo,y me han mandado unas pastillitas que se llaman.....TARDYFERON!! algunas las tomais?? me han dicho que me tome 2 al dia antes de las comidas porque suelen sentar un poco mal,, no se ya me he tomado una antes de merendar,

y bueno he salido contenta porque no he cojido ni un gramo desde la ultima vez!!!! hasta me a felicitado y todo!! jajaja algo bueno tenia que tener no comer bollos y comer todo sano sano!!

bueno nenas voy a ver la tele un ratito luego vuelvo chao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

M
mina_6328851
4/2/10 a las 18:59

Ava
bueno nena ves, el no comer bollitos te ha venido bien, jajajajaja espero que todo vaya bien, lo del hierro yo la verdad es que ni idea porque nunca lo he tomado lo que si que me han dicho que provoca a veces gases, jajajajaja asique ten cuidado por si acaso jajajajaja bueno nena muchos besetes

viste gran hermano? jajajaja que marujilla que soy, si es que no tengo otra cosa que hacer, besets

A
aloia_7494031
4/2/10 a las 19:49

¡hola chicas!
Muy buenas tardes chicas, hoy me encuentro regular, esta mañana me tube que parar en la calle porque me dio un dolorsillo muuuy gracioso justo por mis partes y luego en casa otro, supongo que alguna contracción, o lo mismo eran solo gases, yo que sé, en fin ya estoy bien solo que mi Jorge parece que se ha instalado en mis ingles, uff ¿os ha pasado? es extraño me dá justo en las ingles y justo por el bello parece que se vá a salir por ahí.

Duffy, ¿como sigues? anímo mi niña que ya está aquí!!!!!! me dá a mí que no pasas el fin de semana, vas a empezar la semana con vida nueva , que ilu. Besitos y aquí seguimos.

Ava, yo tomo tardyferon y me va bien, me dijeron que podía estreñir y eso pero a mí no me ha afectado. Bueno pues entonces estaras contenta, no has cogido peso y te has quitado de encima a la simpática de tu tocóloga, y me preguntaba cuanto te dió la curva.

Bueno no he podido leer mucho porque he tenido un día movidito, buscando el disfráz de mi Álvaro para el cole y eso y poco me he conectado, ya casi que tengo que empezar con la ducha y cena que mañana hay cole, a ver si luego tengo un ratillo y os leo mejor, besitos a todas, todas, todas ¿ok?

D
diara_8272598
4/2/10 a las 20:29

Hola chicas!!!!
Duffy, cariño!!!!! acabo de leer todo lo que te ha pasado con tu familia , ufff, no quiero ni imaginar lo que has tenido que pasar...bueno nena, tranquila y ya verás como al final se soluciona todo y tu familia acaba aceptando a tu costi, esto es solo una mala racha, animo y tranquilita, que te queda nada para tener a tu Javi con vosotros. Muchos besitos y cuidate.

Mañana os cuento sobre mi 4D y os leo más detenidamente, que mira que horas son y ya me voy.
Muchos besos para todas.

C
cleo_7996801
4/2/10 a las 20:40

Hola mis nenas!!!
como estan ustedes?? bien!! ya mañana es viernes!!!!jejeje.... bueno yo esta mañana despues de dejar a mi niña en la guarde he ido a comprar con mi madre al eroski .. y de verdad q es q no me puedo mover enh... vamos a ver me cansaba horrores el dar dos pasos seguidos... supongo q tenia la tension baja pero al final todo bien y no me ha pasado nada pero me da coraje ser tan poco agil... uff... me pesaban las piernas y a penas podia respirar ... ofu... q coraje... pero ya os digo todo bien.. solo q soy muyy quejika lo reconozco.. jeje

AVA... mi niña a mi me mandaron esas pastillas hace poquito tb cuando lo de la curva.. pero a mi me mando una antes de almorzar .. yo me la tomo por la mañana antes de desayunar con el gestagym plus (q son las otras vitaminas q ya me habia mandado desde el principio..) no se si hago bien pero es de la unica manera q no se me olvida tomarlas... jeje

DUFF... cariñoo... me alegro q estes "mejor" dentro de lo q cabe... no te preocupes por nada en el sentido de q ya sales de cuentas el miercoles y tal y si te pones de parto antes y lo kieres tener en el materno entrando por urgencia te atienden con normalidad... vamos q te atenderan bien... y si no en cualkier hospital te tienen q atender... asi q tu trankila aunq si puedes arreglar algo pues mejor pero vaya.. q trankila q tu javi chico es mas fuerte q un roble y ya veras q no pasa nada mujer!! animo mi niña y besitos.

ainss lo veis ya no me acuerdo de quien era quien... en el sentido de q se q una esta super resfriada y lo ha pasado realmente regular estos dias en la cama... espero q estes mejor ya veo q hoy te has podido levantar.. (perdona q no se kien eres )
luego hay otra q tiene q arreglar el disfraz de alvaro para el cole y demas..asi q bueno chica decirte q yo a mi lucia la disfrazare de blancanieves.. me han regalado el traje, bueno a mi no a ella claro..ajajaja mis tios y esta loca de contenta...
mmm bueno ya no me acuerdo de mas... y seguro q se me olvida la mitad... ains por DIOS perdonadme .... es q antes de poner nombre y liaros prefiero q no... solo q veais q os leo pero q no me acuerdo de los nombres pq os lio .. lo siento de veras!! es q como no me lo apunte no soy capaz de acordar a quien le pasa cada cosa...ains madre...q cabeza y eso q solo tengo 29 años ... bueno por poco ya q me qdan menos de 20 dias para entrar en los 30... jeje asi q os invitare a un trozo de tarta civernetico... bueno kien kiera venir a malaga esta invitada!!! jeje
muchos muchos besitos a todas....


M
mina_6328851
4/2/10 a las 22:25

Duffy
nena ya se te han pasado las punzadas que te dan? uff a ver si va a ser el momento yaaaaa, como te encuentras? besitos ainsss que ganas yaaaaa

Y
yedra_8319998
4/2/10 a las 22:43

Ya toy de vuelta jeje
duffy te noto algo mas animada ,,
aber esas cosillas que te pasan uy uy aber si te nos pones esta noche de parto nena,,
yo creo que te toca el dia 7 jiji, no se porque, estas nerviosa por lo del parto?? te da miedo?? bueno ya nos contaras luego porque como cada parto es un mundo , besos nena me alegro que estes algo mejor y que pienses en positivo. besotes!!

evyta tu que tal estas??
seguro que estupendamente y ya casi como duffy eh?? a las puertas!!
si que vi gh jeje, pero la verdad que tampoco me hizo mucho tilin esto de los gh antiguos,, pero bueno claro que me enganchare jijiji.. por cierto la que mas me gusta de las chicas es Bea tu vecina jajaja, las demas son todas mas falsas....uffffffffff y anda que la melania esa?? que pinta ahi?? uff me cae fatal, besos guapa que marujas somos. jeje

rondi , pues eso que dices de lo de las ingles, si !!! me pasa mucho!! sobre todo cuando me pongo a andar, se me clava en las ingles y a veces hasta noto que me espachurra la vegiga y me voy a mear encima!!! jajaj es que estos renacuajos se mueven tanto ....
estas mejor de lo del oido?? ahh lo del azucar pues me a salido esto:
glucosa basal -----80`
glucosa 60`--------198
glucosa 120`-------185
glucosa 180`-------125
como ves me han salido dos valores alterados,con lo cual,, ahh te tengo que preguntar una cosa:
sobre los hidratos de carbono,, ¿cuantas veces a la semana se puede comer pasta, arroz, legumbres y eso?? es que no se si eso puedo comer a diario moderadamente o no .
por cierto me he comprado unas magdalenas integrales sin azucar que estan muy ricas eso si solo me he comido una,, bueno nena mañana me cuentas. besos a ti a tus nenes!!

ludi mañana ya estas con el costi eh?? pillina!! luego nos abandonas el finde!!y tu lucia ya deseandito vestirse de blancanieves seguro !! por cierto cuando es tu cumple?? eres acuario o piscis?? a mi este año me piya justo el cumpleaños en plenos carnavales,,, tendre que comprar una tarta sin azucar!! asi que tu tambien estas invitada a un trozo de cibertarta , pero no estara como la tuya seguro ,, un beso nena!!

marilo nos as dejado con la intriga de la 4d!!! pasa por la mañana xd xd y cuentaaaaaaaaaaaaaa,,, besos!!!


besos a todasssssssssssssssssss

que descanseis hasta mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

D
diara_8272598
5/2/10 a las 10:47

Buenos días!!!!!
Pues chicas al final, mi Santos tenía todo en la cara, la placenta en la cabeza, que parece que tiene melena, el cordon en mitad de la cara y los dos brazos delante tapandose, vaya, vaya... pero bueno, en algún momento si que se quitó los brazos y tengo 3 fotitos que más o menos se le ve algo, en cuanto tenga un ratito la pongo para que la veais ok?.
La consulta estuvo muy bien, estuve dentro 45 min, me hicieron una mamografía tb, la eco duró unos 20 min, el video dura 10 minutillos nada más, pero bueno, lo suficiente, me hizo una exploración del cuello del utero porque le dije que había estado con contracciones y le conté que con mi niña el parto fué super rapido y que se adelantó 17 días, me exploró y me dijo que estaba bien, pero que estuviera pendiente, Ava, pues me dijo que no había visto el polipo.. no sé si es que no se fijó bien, o será que se ha ido... mejor.
Me dijo que pesaba alrededor de 1.300 kg. pero que el peso siempre es aproximado.
Después por la tarde tuve que ir a mi medico de cabecera para pedirle que me recetara el Hierro según me dijo la matrona porque la Ferritina estaba baja y de camino pedí cita para la vacuna del tetanos y la limpieza bucal (ufff, que pocas ganas, con lo mal que lo pasé con Claudia).
Duffy, ya has empezado con las contracciones??? uy, uy, uy... y con el sindrome del nido.. para el domingo día 7 te echo como mucho, como dice Ava, igual que las 2 anteriores mamás del foro no?
Madi, a ver si tienes más suerte que yo en la eco del lunes y Nora no es tan vergonzosa y se deja ver, bueno, lo importante es que todo vaya bien.
Lud y Rondi con los disfraces de los peques, yo aún no sé de que disfrazar a Claudia, ella quiere de princesa (logicamente), pero es que el año pasado tb iba de princesa y todos los años igual a ver si la convenzo y la visto de brujita o de vampiresa o algo de eso... aunque no creo que quiera con lo presumida que es.
Bueno, Evita, Jhilari, Almería.... etc besitos a todas.

D
diara_8272598
5/2/10 a las 11:08

actualizo!!!!
DUFFY 37+5 ......................80K ............Javier ..........3300g............... ............25 enero monitores
EVYTA 36+1...................85K.... .........Lucía...........2235g . ...... .................. 2 febrero consulta, 9 feb monitores
RONDI 33 s.................56k... ..........Jorge............187 0 g.........10 febrero endocrino...24 febrero exudado, consulta y recoger analítica.
AVANUA 30+2................57K....... ......Alex...............1700. ........................... 4 Feb tocologo,5 Feb clases maternales- - 24 febrero eco32ss
LUDLUNA 27+2..............51K......... .. ..Santiago........1200g....... .................17 febrero gine.curva larga semana q viene.(ya pedire cita)
MADIFLUS 27+5s ..........75 k...............Nora.......... . 1.150g........................ .. 4D el 8 de febrero, revisión el 24)
MARILO 29+0.................63K... ..........Santos...........1.3 00 kg ...........................9 Feb vacuna tetano, 2 mar eco 32
ALMERIA09 26 s........... 53K..............Blanca...... ........620 g...................... enero eco, 27 enero resultado glucosa

C
cleo_7996801
5/2/10 a las 11:29

Buenos dias chicas... ya es viernes
ainss si chicas ya hoy viene mi fernandito.. ains q ganitas q hace ya 11 dias q no nos vemos por Dios... jeje
en fin esta noche bien, mi lucia se ha vuelto a hacer pis en la cama, chicas es q antes no se hacia, luego tuvo una epoca q se hacia pero me llamaba enseguida pq se daba cuenta, y ahora ultimamente las dos o tres noches sueltas q se hace pues ni se da cuenta la vence el sueño ... mi madre dice q le vuelva a poner los pañales para dormir y chicas no se lo q hacer, no quiero exar marcha atras con ella... no se q hacer, pero claro tp estoy en mi casa y mi madre no hace mas q protestar pq la niña se hace pis y tiene q lavar todas las sabanas y somos muchos aki y tiene mucha ropa... etc etc etc.. yo la comprendo pero no kiero volver atras con los pañales de lucia... que hago chicas?? q opinais?? uff es un tema q me tiene algo desanimadilla pero bueno ...
por lo demas bien.

DUFFY... ya veo q tienes contracciones... ains ains... a q como dicen las compis no llegas al lunes?? jeje ya nos contaras wapa.. tu trankila ante todo.. jaja q facil es decirlo a mi todavia me queda y ya toy nerviosa... jajajajaja

AVA... guapa ya he visto los resultados de tu glucosa... pero en la de 180 no la tienes alta.. no se es un poco raro aunq tp entiendo mejor q te lleven por el hospital y asi estaras mas trankila... por cierto y cambiando de tema.. soy pisci mi cumple el dia 22 .. y el tuyo?? a ver si lo vamos a celebrar juntas??!! jejeje

MARILO... ains nena q ilu tu santos esta exo un hombrecito enh.. jeje a q os va a sali vergonzoso tanto taparse la carita.. jeje bueno me alegro ante todo q este todo genial.. ya queda menos guapa...

MADI... y tus examenes? tb te qedaran menos no? supongo q acabas ya mismo me parece q dijiste el dia 16 y yo el 17 tngo gine asi q las dos deseamos q llegue pronto esa semana.. jajajaj mucha suerte guapa..

ALMERIA .. q tal el resfriado wapa?? espero q estes mejor... y q todo este bien en general vaya.

RONDI, HJILARY, KUKITA, MALUGA... TODAS TODAS... que tal vais vosotras niñas?? maluga tu con tu bebes supngo q genial...
kukita tu con tus deberes tb seguro... jeje velitas velitas como dicen las compis... ojala tengas mucha suerte nena
bueno besitos millones de besitos a todas... q ya es viernessss jeejej

Y
yedra_8319998
5/2/10 a las 11:55

Buenos dias de viernes...
HOla mis chicas!!

como vais??

hoy ya habeis pasado unas cuantas por aqui, yo hasta ahora que me han dejado por fin un momento solika, joerr los viernes son criminales, menos mal que son los dias mas cortitos y a las 2 a casita!! hoy tengo clases maternales a las 5. asi que despues de comer ya por rutina tengo que ir a andar,uff es un rollo chicas , pero bueno todo sea por mi alex.

MARILO nena jajaj tu Santos es timidillo eh?? vaya pero al menos si le viste algo la carita!! y lo mas importante es que esta todo bien, alex en cambio es un exhibicionista de cuidado jajajajja, le encanta posar en las ecos, espero que siga asi cuando este fuera y asi le sacara muy buenas fotos jeje,
sobre lo del polipo pues joerr niña lo mismo se te a quitado no?' mejor, mejor una cosa menos, el peso de santos esta genial ,, ahora ya nos queda menos eh?? y a claudia aber si la convences para que cambie este año el chip con lo del disfraz, es que a todas las niñas las encanta lo de las princesas!! bueno ya nos contaras ,, besos y felicidades !!!

LUDI ya estas nerviosita perdia eh?? bueno tranqui que en unas horas esta tu costi ahi contigo dandote mimitos..
sobre lo de los pañales pues yo no te puedo ayudar mucho, pero como tu dices yo no volveria a dar marcha atras con el tema, no sea que se acostumbre a que lleva el pañal por la noche y ya se haga pis a diario,,,, yo lo que haria seria comprar una cosa de esas que venden en la farmacia , que se ponen en la cama que son para las perdidas de orina , no calar el colchon,y convencela con truquillos de esos que teneis las mamis como: si no vas a hacer pis todas las noches en el baño este año tu cumple no tendras regalitos jajajj que mala soy no?? no se si eso funcionaria pero intentalo!!
lo del azucar pues si el de la tercera hora es el que estaba bien, pero la gine me dijo que ya con 2 valores alterados directamente te mandaban a diabetes gestacional, lo suyo es que ya el de la primera hora fuese bueno,, en fin que me explico que mis hormonas han echo que mi pancreas no produzca la suficiente insulina para quemar el azucar como es debido. lo que hacen las hormonas ¿verdad? pero me a dicho que tranquila que solo sera en el embarazo que despues del parto los niveles de azucar volveran a la normalidad,( eso espero) que como yo no pueda comer chocolate me muerooooooooooooooo jajajjajaja
ahh tu eres piscis!! jiji como mi padre, el es del 21 , yo los cumplo el dia 13, soy acuario y me queda ya una semanita tan solo para ser un añito mas vieja jeje, besos guapa!!

MADI mucha suerte con tu examen!!!
y ademas el lunes ves a Nora!! aysssss que ilusion!!
y en nada estas comiendo solomillo de buey ummmmmmmmmmmmm ,, jajajjajaja besos nena

DUFFY hay novedades?? te notas rarilla?? pasa y cuenta!!

bueno nenas voy a seguir con los papeles, el telefono..

besos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y
yedra_8319998
5/2/10 a las 12:15

Actualizo!!
DUFFY 37+5 ......................80K ............Javier ..........3300g............... ............25 enero monitores
EVYTA 36+1...................85K.... .........Lucía...........2235g . ...... .................. 2 febrero consulta, 9 feb monitores
RONDI 33 s.................56k... ..........Jorge............187 0 g.........10 febrero endocrino...24 febrero exudado, consulta y recoger analítica.
AVANUA 30+5...............57K....... ......Alex...............1700. ........................... ,5 Feb clases maternales - 24 febrero eco32ss
LUDLUNA 27+2..............51K......... .. ..Santiago........1200g....... .................17 febrero gine.curva larga semana q viene.(ya pedire cita)
MADIFLUS 27+5s ..........75 k...............Nora.......... . 1.150g........................ .. 4D el 8 de febrero, revisión el 24)
MARILO 29+0.................63K... ..........Santos...........1.3 00 kg ...........................9 Feb vacuna tetano, 2 mar eco 32
ALMERIA09 26 s........... 53K..............Blanca...... ........620 g...................... enero eco, 27 enero resultado glucosa

D
diara_8272598
5/2/10 a las 12:20

Ya puse la foto!!!!!
No se ve muy bien, pero bueno.... algo es algo.
Ya he comprado las pastillas del hierro , se llaman Tardyferon, para las que tomais hierro, son las que estais tomando?
Por cierto, el ginecologo de ayer me puso a dieta dijo que con 9 kilos más tenía que estar de 37 semanas.... uffff, pues con la dieta que me ha dado... adelgazo seguro, yo creo que voy a pasar de ella, es poquisima comida... y solo 3 veces al día.... no loca voy a seguir esta dieta, paso... despues de parir ya me cuidaré y haré la "operación bikini"
Besitos.

Y
yedra_8319998
5/2/10 a las 12:37

Marilo ya le vi!!
acabo de ver a tu santos de perfil!!! jajaja si que se le ve nena!!! los morritos y la naricita jajaj estaba todo serio eh???

pues nilña no se si leiste mi mensaje de ayer cuando llegue del tocologo jeje , es que a mi tambien me han mandado tardyferon, (2 al dia ) y a ti cuantas???

por lo del peso yo ayer si sali contenta ya que no he engordado ni un gramo en el ultimo mes,, algo bueno tenia que tener las caminatas que me meto y la dieta del no dulce!!
niña pasa de dietas, lo unico que debes controlar es que comas mas a la plancha y si no quieres ganar mucho mas peso en lo que te queda pues deja los bollitos ( yo si pudiese no los dejaria pero... jaja )

besos guapa!!

C
coral_6413390
5/2/10 a las 13:24

Hola a todas!!
Chicas por fín es viernes!!

Sigo resfriada y sin poder respirar mu bien, con la boca abierta y poco mas, ke parezco un pescao!! ayer fui al medico de nuevo porke no me espavilo y nada.. paracetamol, leche, zumo, miel.. y descanso, haber si el finde me ayuda a recuperarme para el lunes! ke la proxima semana es carnaval y así no se puede estar! jeje.

Como estais?? no he podido leeros porke el ordenador no está muy fino!! y si mucho hacía abajo.. se blokea.

Espero ek paseis un buen finde!!!!

Besos a todas!!!!!!

Duffty?? ke tal? como te encuentras? algun sintoma?? besos!!

C
cleo_7996801
5/2/10 a las 15:20

Marilo...
ya he visto a Santos.. jeje tia no se ve mal... tp se ve super nitido pero lo suficiente joe q pasada tia... q way... jeje
por cierto yo tb tomo tardiferon de esas... jaja las pastillas del hierro una al dia, pero a parte tb tomo el gestagym plus dha... me las tomo las dos juntas en el desayuno.. pues eso.. y tu q tomas??
bueno guapa q ENHORABUENA por ese peazo de bebe... jeje es muuyyyyy bonito... ainss ya mismo chicas los tenemos con nosotros.. .jeje
a ver si pasan prontito las semanas
bueno chikis q muchos besitos para todo el finde por si no me paso...jejeje aunq lo dudo me teneis enganchailla... y Duffy me tiene en ascuas supongo q igual q a todas.. jajajaja
muchos besotes gorditas!! hasta luego...

I
iman_8485180
5/2/10 a las 16:37

Buenas!!!
Bueno, muy buenas a todo el mundo!!
Ya estoy en casa de mi madre, pero no siempre puedo conectarme.
Comento, todo va bien, pasando los dias.
Al final, me parece que me voy a decidir por el carrito de casualplay downtown.
bueno, a ver si no dejo que pase tanto tiempo antes de volver a conectarme.

D
diara_8272598
5/2/10 a las 17:30

Buenassss!!!!
Dufffy!!!! Ayyy!!! que niño más grande!!!!! no comprarías mucha ropita de talla 0 no??? , que bien que esté todo en orden ya... monitores el día 9, a ver si llegas... .

Ava, si que leí el mensaje de ayer, pero no recordaba si eran las mismas pastillas, pues yo como Lud, me tomo 1 al día, según me han dicho. Bueno, la verdad que mi medico no tiene ni idea de nada y siempre me dice que le pregunte al de la farmacia, a parte he leido el prospecto y dice 1 antes de la comida principal, y hoy ha sido mi primer día y ya se me había olvidado , así que me la he tomado despues de comer no creo que pase nada.

Lud, a parte estoy tomando yoduk, hoy he empezado una caja de yoduk pero esta caja es normal, no es complex, la verdad que me extraño que no me hubiera recetado el complex, se lo pregunté y me dijo que ya no hacía falta, que siguiera con yoduk hasta el final de la lactancia, y bueno del hierro me ha dicho que solo me tome una caja , no se pero... éste medico es muy simpatico pero me parece a mi que no tiene mucha idea....

Almería como un pescao??? yo por ahora me sigo librando del resfriado.

Miyoneta, voy a ver ahora en google que carro dices.. yo como ya lo tengo de mi niña, no estoy actualizada en carritos.

Bueno, chicas por aqui estaré no sé hasta que hora, a ver cuando me puedo escapar
Ya hasta el lunes....
Duffy, si fuese este finde tu hora, espero que todo te vaya bien, que sea una horita corta y ya me enteraré el lunes si te pudiste despedir...
Ala!!!, besitos a todas y buen finde.

D
diara_8272598
5/2/10 a las 17:32

Ahhhh!!!! se me olvidaba
Santos está de nalgas aún, espero que se de la vuelta.
Besitos.

M
mina_6328851
5/2/10 a las 18:27

Hola que tal vais barriguitas
pues yo aqui en casita que ahora voy a bajar a tomarme la tension porque otra vez tengo las manos hinchadas ufff que coñazo, ayer me fui a urgencias porque tenia 17/8 de tension y me la tomaron, luego me salio 13/10 y me dejaron descansando media hora y porfin se puso en 12/8 pero aun asi me han dicho que la baja esta alta, asique no me dejan comer sal ni azucar y todo eso uff que coñazoooooooo

duffy, madre miaaaaa, pero nena no me extraña que el medico se riera cuando le has preguntado por donde iba a salir, jajajaja es que no veas que lo tienes ya criado niña, pero como es posible ufff vas a tener un niño bien hermoso, que guay nena a ver si ya pronto se decide a salir que tenemos ya ganas, jajajaja bueno cuidate nena me alegro de que ya hayas solucionado todo y por cierto tenemos monitores tu y yo el mismo dia a ver si nos dicen algo bueno, jajajaja bueno cuidate nena te veo mas animada, besis

bueno nenas voy a ver si bajo un momento a tomarme la tension uffff

A
aloia_7494031
5/2/10 a las 18:31

Buenas tardesssss
Hola a todas , a ver si me acuerdo de todas, tengo poco tiempo porque mi marido a tenido que salir a hacer unas gestiones y me he quedado en el negocio, además este no es mi portatil y no veas como me cuesta escribir, cuando una se acostumbra a algo...

Duffy, me he quedado impresionada, ¡¡qué buen boqueron!!, jejeje, me alegro que hayas podido arreglarlo y te hayan visto y todo esté genial, y más animadilla, la de que no pasas del finde fuí yo y lo sigo diciendo, vamos a tener que hacer apuestas,jejeje, besitos y buen finde.

Ava, pues no tienes el azúcar tan alta, lo que pasa es que esta gente en cuanto sube un poco ¡ala! para el endocrino, pero es bueno cuidarse. Los hidratos de carbono puedes tomarlos todos los dias de hecho debes pero sin mezclarlos, si tomas pasta, por ejemplo, no tomes tambien pan, si son lentejas no le eches arroz, y nada si tienes alguna duda...aquí me tienes guapa, besos.

Madi, yo tambien me disfrazaba de cualquier cosa, espero que el lunes te vaya genial.¡¡Suerte con el examen!!

Marilo,no he visto aún la foto a ver si puedo ahora, así que timidillo ¿no?, a mi niño lo voy a disrazar de zorro¡que susto con espada al cole!

Ludl, Ya casi se te nota que ves hoy a tu costi¿ennn?, me alegro. A mí me pasó igual, mi niño no se hacía pis...y desde lo del hermanito lo ha vuelto hacer, yo terminé por ponerle el pañal porque ya no era una sola vez en la noche así que total ahora cuando llegue el verano será la definitiva, espero. Buen finde.

Evyta, has entrado hoy poco ¿no?

Almeria, jó es que los resfriados los coges rápidos pero no veas para soltarlo, cuídate.

Jhilary ¿como sigues?buen finde.

Miyoneta,¿todo bien?

Creo que no se me olvida ninguna, si es así lo siento, casi que me despido a no ser que luego pueda darme una vueltecilla porque me voy de finde a una casa de campo, así que hasta el lunes chicas, cuidaros mucho, buen finde a todas y duffy a ver si nos das la sorpresa. Muuuuuakk.

A
aloia_7494031
5/2/10 a las 19:22

¡¡marilo!!
¡¡Ya he visto a tu Santos!! Guapetón, que cosita ,¡¡ Felicidades!!

Evyta, veo que has pasado por aquí, vaya rollo la tensión, cuídate.

Y
yedra_8319998
5/2/10 a las 21:19

Buenas noches!!
Uff que de gente esta tarde que no estuve jooo ...

Estuve en las clases maternales,, muy bien como siempre, hemos estado hablando de la lactancia, y los cuidados del bebe,, jajajja todo esto con muñecos claro!!
aysssss no veais que panzada a reirme jajajjaja, solo se me ocurre a mi cojer al muñeco ,,pues eso, como un muñeco!! jajaj y la matrona me dice: asi es como piensas cojer a tu niño?? jajajaja y le digo : tranquila que a mi niño le cojere con mas maña y cuidado jajajajjajaj,, por supuesto no me lo he tomado a mal porque la matrona es una cachondona jajajjajaj,, pero claro me a puesto la carita un poco asi!! jajajajjaajja el caso es que me encantan las clases, nos reimos muchisimo!!
luego las respiraciones, ejercicios de Kegel ( yo encojo el culo ) jajjajaja y luego el yoga con la colchoneta. estoy cansada me duele la parte baja de la espalda, me pondre la mantita electrica ...

duffy!! madre mia!! nena siento ser tan bruta pero: MENUDO APRETON!!! jajjajajaj
tu javier cuando salga casi que ya tenle preparado el traje de comunion jajajjaa,, aysssss le vas a comer hasta el pañal cuando le veas nena!
menudas lorzitas va a tener!! me alegro que por fin todo el tema medicos este solucionado y sobre lo de parir por lo que te diga tu cuñadisima ,, bua pasa cada caso, cada parto, cada matrona es un mundo, y no tiene porque irte mal ni en uno ni en el otro, tu solo espera que llegue el momento y ahi decidis,,besos guapa !!
ah!! a mi tambien me han mandado el hierro ese,2 al dia , tardyferon, no me sienta mal, aunque si he notado que tengo mas gases,, todo sea eso, yo lo tomo con agua, pero si dices qeu con zumo va mejor pues me hare mi zumito y me la tomare,
PORRA DUFFY! yo siempre he apostado al dia 7!! jijiji queda 1 dia y poco!!

rondi ayssssssssss niña muchisimas gracias de nuevo por lo del azucar,, entonces no esta tan alto?? pues que mania con los medicos argggggggggg es que parece que tuviese tanto que te asustan y todo, incluso ayer la maja de la tocologa me decia que en mi familia debia aber diabeticos por los resultados,, y la dije que no, que en mi familia no habia diabeticos.arggggggg pero bueno como tu dices como esta algo alto pues me cuido como lo estoy haciendo y ya esta,gracias por ayudarme con lo de los hidratos , menudo lio tenia !!! te lo agradezco muchisimo!! y tu niño de zorro?? jajaj debe estar monisimo!!! menudo brutote ahi con la espada pasalo bien el finde nena!! nos leemos el lunes!!

marilo tu ya estas descansando??
lo de que santos este de nalgas no te preocupes porque se dan la vuelta mil veces por ahi dentro que aun tienen hueco mujer,, eso si, te aconsejo que salgas a caminar lo que puedas que eso ayuda a que se pongan haciendo el pino!! besotes nena!!

ludi ya estara con el costi!! anda y no nos abandones todo el finde!! boquerona!! jejajjajajajajja besos nena!!

evyta joer niña como te dan esas subidas de tension??
estas nerviosa o algo??
tranquilizate y intenta estar en reposo el mayor tiempo posible,
come nueces!! que regulan la tension arterial mucho, y tambien agua con jugo de limon y te lo vas tomando a sorbitos, como te an dicho nada de azucar ni sal y tambien toma fruta, mucha fruta y verdura ok?? no nos des esos sustos!! ya te queda poco niña asi que paciencia!!

minyoneta voy a mirar yo tambien el carro que has dicho por internet haber que tal. de cuantas semanas estas?? besos!!

bueno guapas voy a ver que me preparo de cena,, que pocas ganas de hacer nada ufffff, me tiraria al sofa y hasta mañana,, pero .. tengo que alimentar a este torbellino!!

besos a todas y si no me paso ya ,, hasta mañana y que descanseis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

C
cleo_7996801
6/2/10 a las 13:59

Buen sabadito niñas!!!
hola mis gorditas...q no os abandono aunq este con mi costi.. jeje q lo tengo aki al laito... ainss es mas bueno... joo q rapido se pasa el finde... jeje pero bueno q lo aprovechamos bien...
esta mañana hemos estado en el mercadillo uno q es pequeñito que me qeria comprar unos leyins negros... y luego me he sentado en un banco mientras mi niña disfrutaba con su papa en los columpios ya q yo no la suelo llevar pq no puedo hacerme cargo...ainss q no la puedo coger ni nada de eso... pero bueno q hemos pasado una buena mañana.
luego hemos parado en una farmacia y nos hemos pesado... ains chicas q ya he cogido dos kilos en 17 dias q hace q me vio el gine y me dijo q en 4 semanas solo podia coger 1kg...madre mia y ya llevo dos y me faltan 11 dias para q me vea de nuevo...
bueno yo no suele actualizar la lista hasta q me ve el gine una vez al mes pero como me he pesado ... la voy a actualizar con mis semanas y mi peso... ya no se lo q pesara mi Santiago... jeje
bueno por cierto antes de actualizar la lista...
yo apuesto pq DUFFY va a tener a su niño en mi santo... el dia 11 jajaja asi q una mas para la porrita...
ala lo dicho ahora actualizo...

DUFFY 39+1 ....................82K ............Javier ..........4.150g.............. . ............ 9 febrero monitores
EVYTA 36+1...................85K.... .........Lucía...........2235g . ...... .................. 2 febrero consulta, 9 feb monitores
RONDI 33 s.................56k... ..........Jorge............187 0 g.........10 febrero endocrino...24 febrero exudado, consulta y recoger analítica.
AVANUA 30+5...............57K....... ......Alex...............1700. ........................... ,5 Feb clases maternales - 24 febrero eco32ss
LUDLUNA 29+5..............53.100K..... ..Santiago........?¿g....... .................17 febrero gine.
MADIFLUS 27+5s ..........75 k...............Nora.......... . 1.150g........................ .. 4D el 8 de febrero, revisión el 24)
MARILO 29+0.................63K... ..........Santos...........1.3 00 kg ...........................9 Feb vacuna tetano, 2 mar eco 32
ALMERIA09 26 s........... 53K..............Blanca...... ........620 g...................... enero eco, 27 enero resultado glucosa

chicas a todas muchos muchos besitos... a todas toditas...
DUFFY mi niña aunq duela sigue pa lante como estas haciendo.... y disfruta de estos momentos ... q nadie te lo estropee... muchos besitos..

Y
yedra_8319998
6/2/10 a las 14:38

Sabado sabadete
jejej nenas ya estamos de finde semana!!

duffy tu a comer por ahi que suerte!!
yo estoy esperando a que se termine de hacer la fabadita que estoy preparando para despertar al costillito y comer juntos...
tu espera que de un momento a otro te pones de parto y ... puede ser el dia 7!! jajaja
no pienses ni le des mas vueltas al tema familia, es dficil pero en estos momentos es lo mejor, ahora tranquila y a disfrutar del finde con el costi!! que puede ser el ultimo que paseis solitos!!
si nace el 13 genial!! es mi cumple!!! jejeje besotes guapa!!

ludi tu tambien con el costillito!!!
aprovechalo al maximo que los findes son como las brujas pasan volando!! jejeje
lo del peso bua no le des mas vueltas, te tienes que pesar siempre en la misma bascula,, aun asi esta semana controlate algo mas ,, pero no te obsesiones con eso ok?
besotes nena!!

evyta que tal estas con lo de tu tension?? espero que ya mejor, aber si la hinchazon de las manos se te va de una vez,,,, ays nena que tu tambien estas a las puertas!!!!!!!!!!!!!!!!!! que miedo!!!!!!!!!!!!! ya sabes que yo sigo con mis cositas y mis miedos,, pocoo a poco lo ire superando imagino besotes !!

bueno nenas voy a la cocina a ver si por fin estan cociditas ya mis judias ricas!! jijijii
y luego salgo a andar que hace un dia estupendo!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanta febrero por eso......
aprovechar estos rayitos de sol guapas!!!!!!!!!!!!!!!

muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a

C
cleo_7996801
7/2/10 a las 13:04

Hola chicas !!! domingo ya.. eso significa....
q mi gordito se va esta tarde.... pero bueno no lo llevo muy mal del todo pq me ha dicho q vendra el finde q viene otra vez... asi q 5 diitas pasan pronto... ainss q malo es esto de estar enamoraita.. jajajaja
bueno veo q la cosa esta muy trankilita... nosotros ayer estuvimos por la tarde en casa de mis cuñados, un hermano de mi marido y su mujer con los niños... la verdad q examos muy buen rato me hacia falta cambiar de aires... llegamos a casa a la 1de la mañana, DIOS.. cuanto tiempo hacia q no llegaba tan tarde a casa... como ahora no salgo casi nada... jeje... bueno la cosa q ayer me lo pase en general muy bien pero hoy estoy agotadisima.. madre mia y eso q apenas hice nada ....en fin.. pues eso.. q en genera gracias a DIOS bien....
Ains...DUFFY.. la q se te avecina como no des a luz prontito chica... armate de paciencia o habla con tu costi para hacer lo q tu de verdad quieras... no dejeis q nadie se interponga y sobretodo tu tienes q estar trankila... joo chica q complicado todo... si tuviera casa propia mia en malaga te daria asilo politico pero en casa de mi madre a penas cabemos....
pero bueno wapa q seguro q al final sale todo perfecto y todo esto sera para "reirse" luego... o por lo menos eso es lo q te deseo... lo mejor para tu parto para ti y tu bebe bueno y tu javi grande.. jeje q nos os peleeis ahora x la otra familia... madre mia si es q la famila a veces habla mas de la cuenta... bueno chata tu trankila sobretodo .. nada de estres q no es bueno y animos desde aki te mando todo mi apoyo... muchos besitos...

en fin a las demas domingueras y sabaderas ... q no os pasais.... ains ains... bueno espero q todo vaya bien y q esteis pasando un muy buen finde!!! q ya nos va quedando menos a todas!! jeje
MUCHOS BESITOS DE DOMINGO!! PARA TODAS!!!!

C
cleo_7996801
7/2/10 a las 17:00

Duffy...
q tal lo llevas guapa?? bueno no te preocupes... lo de quedar si te tienes q venir esta hecho ya q vivo cerquita cerquita de donde dices de tus suegros.. jeje kdariamos en el rosaleda... yo vivo en la roca la urbanizacion de enfrente bajando la rotonda.. q fuerte nena.. jajaja
bueno guapa q espero q todo te vaya genial y al final no tengamos q kdar pq eso seria sintomas de q no tienes q venirte y eso es lo q tu deseas no?? bueno q sea lo q Dios kiera y q todo salga bien!!
muchos besitos nenas...
y a todas otra vez mas besitos...

I
iman_8485180
7/2/10 a las 21:34

Como va??
duffy, creo que sera el 15 de febrero. Y no te preocupes, simplemente nacerá cuando crea que ya esta.
Estoy de 29+4 el jueves volví a caerme, pero esta vez de espaldas, y escuché el corazon y no pasa nada.
En el Toys`rUs hay un carrito de 2 piezas por unos 150 con asa para transportarlo plegado. En el Diverdrac tienen el casualplay playextrem, el que tiene las dos asas separadas es el downtown, pero no lo he plegado, ya veremos el lunes, que pienso ir a ver si me lo enseñan...

M
mina_6328851
7/2/10 a las 23:13

Hola nenis
llega el finde y nos desperdigamos jajajaja yo hoy he disfrutado del costi porque entre semana trabaja tanto que no me doy cuenta de que ni si quiera esta en casa jaja, pues nada nuevo, mi tripa la veo super alta y veo que tambien esta nena esta agusto jaja a ver si se adelanta

duffy nena madre mia pero cuando vas a parir, ufff que tenemos muchas ganas ya, vamos que estas cuidando tan bien a tu peque que no quiere salir, jajajaja a ver si nos das la sorpresita yo la verdad es que no me atrevo a decirte fecha pero diria que sobre el 14 por lo de la luna llena a ver si es cierto y se cumple, bueno lo importante es que todo venga bien y que no te preocupes que si decides ir a malaga pues bien y sino pues nada nena una experiencia nueva en otro hospital, jaja cuidate mucho vale besis

y a todas muchos besetes que me voy a acostar que hoy estoy un poco cansadilla, muchos besetes a todas, por cierto mi tension genial, a ver si sigue asi, ufff besetes chicas que descanseis

M
mina_6328851
7/2/10 a las 23:18

Actualizo mis semanitas

DUFFY 39+1 ....................82K ............Javier ..........4.150g.............. . ............ 9 febrero monitores
EVYTA 37+1...................85K.... .........Lucía...........2235g . ...... ...................... 9 feb monitores
RONDI 33 s.................56k... ..........Jorge............187 0 g.........10 febrero endocrino...24 febrero exudado, consulta y recoger analítica.
AVANUA 30+5...............57K....... ......Alex...............1700. ........................... ,5 Feb clases maternales - 24 febrero eco32ss
LUDLUNA 29+5..............53.100K..... ..Santiago........?¿g....... .................17 febrero gine.
MADIFLUS 27+5s ..........75 k...............Nora.......... . 1.150g........................ .. 4D el 8 de febrero, revisión el 24)
MARILO 29+0.................63K... ..........Santos...........1.3 00 kg ...........................9 Feb vacuna tetano, 2 mar eco 32
ALMERIA09 26 s........... 53K..............Blanca...... ........620 g...................... enero eco, 27 enero resultado glucosa

ya se acerca el diaaaaa

Y
yedra_8319998
7/2/10 a las 23:45

Buenas noches
joo que pena chicas ya domingo,, este finde si que a sido visto y no visto,

estuvimos todo el dia por ahi mi costi y yo desde las 11 de la mañana hasta casi las 10 que hemos llegado!! estuvimos en casa de mi cuñado con la sobrinita,,
que esta pa comersela!! casi un añito que va hacer y ya habla por los codos jejej que graciosa es la jodia

hoy abrian los centros comerciales y como os podeis imaginar ya le seguimos comprando cositas a alex
he comprado un arrullo mas bonito!!!
en azul celeste y blanco,, es tan suavecito..... aysssssss es que es muy tierno jeje me le imagino ahi adentro envueltito cuando lo saque del hospi...aysssssssssssssss
tambien compre un trajecito de esos de polainitas,, a mi costi esos trajes no le gustan nada de nada, pero es que asi es como se les saca del hospital,,
asi que le compre 2 de la talla 0,,
y ya no le cojere mas de esa talla, porque creo que luego no se les saca mucho partido,, asi que ya todo de la talla 1 y si le queda grandecito pues se arremanga un poquito y listo!!
ya por fin compre los discos de lactancia y las bragas desechables,,
asique en cuanto lave la ropita que me quiero llevar ya me pongo con el bolso esta semana!! que ilu!!


bueno nenas os he leido solo un poquito por encima y veo que estais bien,,

duffy sigue enterita!! madre mia ya me pase yo con la porra ,, se puede apostar de nuevo o eso no vale?? jajajaajja bueno nena espero que de un momento a otro te pongas de parto,, besotes!!

ayssssssssss niñas lo siento no me acuerdoooooooooooo,,,
que despiste , es que ademas se me cierran los ojitos jejjeje estoy agotada y mañana al curro argggggggggggggggggg

hasta mañana nenas que descanseissssssssssssss,, mañana mas y mejor!!

C
coral_6413390
8/2/10 a las 10:23

Buenos días!!
Hola a todas!!!!

ke tal el finde???

Duffty... ke tal guapa??? como te encuentras esta mañana? yo creo ke va a nacer... el día 10 tambien, como tu costi, se te ha bajado la tripita?? tienes los labios hinchados?? Vaya pedazo de niño mas hermoso que vas a tener, bueno.. ya lo tienes, falta poder cogerlo en brazos!! estate trankilita que va a llegar de un momento a otro. Mil besos!

Ava.. buenos días! ke tal?? asike ayer todo el dia de pindongueo!!!' ke bien, y te digo como duffty... como puedes salir a caminar despues de la fabada..!! jajaja. besos guapa

Ludluna.. verás que pronto llega el viernes y tienes de nuevo a ki a tu costi!! los lunes son mas pesaditos pero.. mañana martes... ya la semana va pareciendo otra cosa!! Otro besazo

Rondi... ke tal?? pues si, los resfriados los cogemos al vuelo pero para soltarlos.. aun estoy con el pañuelo mokeando!! pero ya estoy mejor, gracias!!

Marilo, madifus... no habeis estado el finde por aki!! como estais?

Kukita.. ke nos acordamos mucho de ti!!!!!!! ke tal todo?? como te encuentras??

Ay ay kien se me olvida..... perdonarme si se me pasa alguna

Pues yo esta semana ya tengo ke ponerme las pilas en preparar las cosas de mi niña aun no hemos encargado la habitacion, ni bañera, ni silla del coche ni nada!! y tengo ke dejarmelo todo listo en el trabajo por si tuviese ke salir corriendo o coger la baja por algo, la verdad.. ke en mi trabajo tengo ke coger el coche todos los dias y ya empieza a ser pesao, mi niña se mueve mucho la falta de aire es lo peor ke llevo, me axfisio al minimo esfuerzo, a vosotras os pasa??

Bueno guapas...voy a ver si sigo haciendo cosas!

C
cleo_7996801
8/2/10 a las 10:37

Ains q rollete de lunes...
ofu he dormido bien o por lo menos eso creo, pero estoy agotada tngo un sueño q no es normal vaya... jajaja ... me he levantado a las 8 pq mi lucia tenia mucha tos y ya nos hemos ido al salon a desayunar y eso... supongo q el madrugar mas de la cuenta es lo q me esta dando ahora mas sueño de la cuenta madre mia q baga soy... ains... espero q cmo dice evita pase rapida la semanita pq exo de menos al fernan como al q mas...
a parte es q soy doña pupas... ahora resulta q yo duermo con un aparato para los dientes pq aprieto mucho la boca... total q anoche me quede dormida y se me paso ponermelo y me he despertado y no se como lo he exo pero tengo un bocado dado en el carrillo y me duele toda la cara las muelas y el hueso y todo q hay debajo del ojo.. en la parte derecha.. ofu es una tonteria pero no veas q molesta estoy.. es q hasta para voztesar me duele q no veas... en fin chicas esa es mi historia.. jajajaj lo veis la mas quejica del foro aki... jajaja
ains madre...
bueno chicas a todas muchos besitos q os he leido pero tp hay mucho q contestar ni decir... veo q todas estais bien, quitando q es lunes y creo q a ninguna nos gustan lo lunes.. y eso q yo los lunes empiezo semanas en el embarazo vaya q hoy empieza mi semana 30 ya!! jaja... en fin chicas lo dicho q no me enrollo mas ... muchisisisisisisimoooooosss besotes de lunes para q no sea muy largo..
hasta dentro de un ratito!!

D
diara_8272598
8/2/10 a las 12:23

Hola chicas!!! buenos días!!!!
Que tal estais? yo hoy un poco depre enfadada con mi costi, pero bueno... ya se me pasará, os contaba todo el rollo en un mensaje y cuando estaba para terminar se me quedó bloqueado y he tenido que reiniciar. Bueno, peleas de matrimonio....

Madi, que bien, tienes que estar ya viendo a tu Nora, oye!!!! si que tengo facebook, pero como lo podemos hacer??? lo digo para no aceptar a todo el mundo que me pida ser amigo y saber quien sois vosotras.

Lud, que bien, el viernes ya tienes otra vez a tu costi contigo
Sabes??? al final el sabado fuí a comprarle el disfraz a Claudia y se le metió en la cabeza de Blancanieves, me recorrí todas las tiendas de mi pueblo y no quedaban, tuve que cojer el coche y plantarme en otro pueblo a comprarlo, menos mal que me llevé el último solo quedaba uno y era de su talla, bueno de 4 a 6 años, le tengo que meter una cuarta de largo, pero bueno... Así que otra Blancanieves como tu Lucía Cuando abrí el disfraz, le faltaba el cinturón y la felpa pero cualquiera va a descambiarlo, le da algo a mi niña... así que ya me las apañaré para hacerselos.

Duffy, sigues enterita no?? yo creía que ibas a parir ayer tb, así que nueva apuesta para el 10, yo nací el día 10 pero de Julio y de otro año
Animo y suerte.. Pobretico tu padre... tiene que estar el pobre... entre la espada y la pared y tu hermano tb, bueno, pronto pasará todo y ya verás como hay un final feliz. Besitos.

Ava, Alme, como segís??? en el curro no??? venga que ya nos queda menos para darnos de baja!!!!

Evita, que tal esa tensión??? ya he visto que bien, besitos.

Rondi, que tal lo llevas??? a ti te queda poquisimo tb para dar a luz ehh???

jhilary, minyoneta, kukita, maluga, besos a todas

Y
yedra_8319998
8/2/10 a las 13:48

Buenas tardes casi ya
hola chicas!!!
no pude pasar antes. menudo dia....

sobre lo del facebook yo si tengo jeje,, ademas ahi tengo las fotos de alex de la 4d ya que lo tengo restringido y solo pueden verlo mis amigos,
, MARILO Y MADIFLUS,, pasadme en un privado vuestro nombre completo,( como lo tengais en el facebook ) y asi os añado como amigas.. ok?? y las demas que lo tengan pues lo mismo!! nos lo vamos pasando no??

chicas quizas os parecera una tonteria pero llevo un tiempo pensando en cambiar ya el post!! me da mucha pena pero..............es que en realidad cuando lo cree era un post de busqueda y las que nos conociamos nos fuimos quedando poco a poco preñis y.... bueno que resumiendo,, en nada esta aqui abril y empezaran a meterse chicas nuevas por eso del titulo claro,, y a mi me gustaria poder seguir las mismas de siempre, contando ya las anecdotas del parto,,los niños, los bibes.... que os parece??
si os parece mal o algo no dudeis en decirmelo que nos quedamos y punto.
yo habia pensado abrir un post nuevo en el foro ,, pero ya en el de BEBES!!!
bueno ya me decis, para ir pensando en un nuevo nombre para crearlo,, la cosa tambien esta en que el foro de embarazo cada vez esta peor..
por supuesto Nuestra Kukita se viene para alla !!!!!!!!!!!!!!!!! y nos sigue contando todo, todo y todo!!!
y alli estaremos todas como aki , duffy,evyta,marilo,rondi,ludlu na,madi,almeria.... bueno en fin todas ya sabeis!!

aysssssss que rollo os he soltado no?? ya me contareis!!

MADI HABER SI LE PUEDES VER BIEN LA CARITA A NORA!! AHORA TE PASO ESO PARA EL FACE EN UN PRIVADO OK?? AHH!! YO YA TENGO TODA LA BOLSA PARA EL HOSPITAL,, BUENO TENGO TODO JEJEJ PERO LA TENGO QUE HACER,, BUENO LO DICHO NENA EN CUANTO LLEGUES NOS CUENTAS QUE TAL!!

MARILO A TI TAMBIEN TE PASO EL PRIVADO.. POR CIERTO Y ESO QUE HAS DISCUTIDO CON EL COSTI?? JOERRR PUES YA SABES A INTENTAR HACER LAS PACES!! Y ENTRE LAS HORMONILLAS Y QUE ELLOS A VECES NO NOS ENTIENDEN..... TU CLAUDIA AL FINAL DE PRINCESA!! JAJAJJA, BUENO WAPA CUIDATE!!

LUDI PUES ANDA QUE ESTAS BUENA.. LO QUE NO TE PASE A TI JAJAJA, CUIDATE NENA, YA ESTAS EN LAS 30 SEMANITAS!!! OLE!!!!!!!!!!! OYES SI TIEENES FACEBOOK IGUAL TE DIGO, DIMELO OK? CHAO NENA

DUFFY SIGUES ENTERITA?? PORRA NUEVA AVANUA JAJAJ ----- 12 FEBRERO!!!
SUERTE NENA DEBES ESTAR SUPER IMPACIENTE YA,,, PERO TOMATELO CON CALMA,

ALMERIA YA BIEN DEL RESFRIADO??
EMPIEZA YA A ENCARGAR COSITAS PARA NO AGOBIARTE A ULTIMA HORA,, YA DE 30 TAMBIEN NO??
AYSS QUE SE ACERCA ABRIL NENA!!!

bueno guapas en un ratito salgo a comer ,,luego me paso y espero que hayais escrito como locas!!! chao!!!!!!!!!!!

C
coral_6413390
8/2/10 a las 13:52

Holaaa!!
Ay ay duffty ke no has entrado esta mañana... estas bien? o estas empujando?? nos tienes en ascuas!!!!!!!!!! espero ke todo vaya genial!!

Madi.. yo tambien tengo facebook, podemos enviarnos unos privados con la direccion

Marirlo.. asike de blancanieves.. ejeje, seguro ka van a ir guapisimas!!

Yo este año no me disfrazo, mira ke me gusta.. pero.. otro año será.

Ke tal las demás?? no habeis estado casi ninguna por aki??

Ava!!!!!!!!
Rondi!!!!!
Evyta!!!!!!!
Duffty!!!!!!!
ludluna!!!!!!!!
..... donde os meteis??

Yo esta tarde no entraré, iré haber si por fín encargamos la cuna! chicas.. ke estoy casi de 30 y no tengo nada!! solo el carro!! ay ke ya keda poco!!

Besossss

Y
yedra_8319998
8/2/10 a las 14:27

Madi!!
ya te he visto en el face!!
madre mia lo que hemos tardado en encontrarnos jajajajja

genial la carita de NOra!!!! a quien dices que se parece??? es muy guapa nena,, disfrutalo y hoy veras como no paras de mirar el video.. estaras a mil!!!

besos y salgo a comer por fin!!!!!!!!!!!!

C
cleo_7996801
8/2/10 a las 15:36

Hola de nuevo chicas...
a ver me he hinchado de leer en un momento todo lo q habeis escrito.. y ya me acuerdo de poco la verdad. jajaja
a ver por partes... y conforme me voy acordando...
ava... me parece bien lo del post.. yo ya dije hace pco q me gustaria seguir en contacto con vosotras para ver cmo van creciendo nuestros bebes y reirnos de los malestares q a veces nos ha dado el embarazo... pero bueno ya pensamos si nos kdamos aki q por ahora no se mete nadie o nos vamos a otro lo q kerais.. .
anda q tb me acuerdo yo de mucho.. ya se me ha olvidado quien ha sido la q iba hoy a ver a su peque en 4d... joo..
bueno me acuerdo de lo del facebook.. yo tb tengo pero si eso pues le mando un privado a ava y a traves de ella a ver si nos localizamos las dmas... os parece?? o como lo hago? ains madre q torpe.. .
marilo a mi lucia tb le queda largo el traje de blancanieves.. pero ya vere como lo hago para cogerle el bajo pq trae un aro y eso.. en fin ya veremos a ver q tal...
madi... creo q eras tu la de la eco de 4d hoy.. ains q lio dios.. jajajaja
lo siento chicas... siento liarme tanto..jejeje eso es q no le pongo mucha antencion a lo q leo.. bueno no es eso si q pongo atencion lo q pasa q no me fijo en quien lo ha escrito.. eso es entonces por eso os lio luego.. jajajaja
duffy ya veo q sigues igual chica no se lo q hacen en monitores pues q con lucia no llegue... se me rompio la bolsa una semana antes .. jajaja asi q nada. pero vamos q supongo q a cada cual le haran una cosa dependiendo de la semanas q esten y eso..no se la verda no te puedo decir.. espero q todo vaya bien q eso es lo importante.

bueno chicas q voy a ver si mando el privado a ava y os localizo a las demas por el facebook...
por lo demas a todas todas.. almeria kuki minyoneta TODAS TODITAS... muchos besitos...

A
aloia_7494031
8/2/10 a las 17:30

Holaaa.
Ya estoy otra vez por aquí chicas. Os cuento un poco , el finde genial, agotador pero genial,cómo ha disfrutado mi niño aunque una no esta para mucho trote.
Relajante porque eso de estar en el campo al aire libre, hacer las chuletitas en la chimenea, sin ruidos , buenos paseos...en fin, pero eso andar mucho y una tan gordilla...cuesta un poquillo pero merece la pena.
No he acertado con duffy, pero yo sabía que alguien paría. Mi amiga , la gine ha tenido a sus mellizos con 36+5, y todo genial, cesarea, el niño 2650 g y la niña 1900g pero ni incubadora, están genial a pesar del poco peso unas monerias. Creo que era evyta la preocupada por el peso ¿no? pues para que veas.
A ver si consigo contestaros a todas

Duffy, veo que nada ¿no? aquí nos tienes a todas pendientes, pues yo fuí a monitores y alli me quedé, a ver si Javier se decide, claro lo tienes tan agustito ahi...

Ava me parece bien lo de cambiar el post y también me gustaría seguir en contacto con todas, ya somos una pequeña familia aunque de momento quizás deberíamos quedarnos aquí y ya cuando los tengamos todas pasar a bebes y creo que alguien mencionó por ahí ``las chicas de oro, es solo una idea. Yo creo que también tengo facebook, soy muy torpe para estas cosas tengo que mandarte un mensaje personal a ti pero que te tengo que poner?Bueno, pues ya me cuentas.

Almeria, ¿como sigues con el resfriado?, mi niño también se mueve muchiiisimo pero solo a veces sobre todo en la cama es cuando me falta el aire, mejórate.

Ludl, otra vez tu chiki con tos? pues nada aquí nos tienes para quejarte, jejeje. 30 semanas, el tiempo pasa.

Madi, así que de compras, yo casi que no tengo preparado nada, bueno saqué alguna ropilla del mayor y lave alguna pero ni el bolso tengo preparado, y como bien dices...me queda poco ya he entrado en 34 y mi Álvaro nació en 37+6.
¿Qué tal la eco? te digo lo mismo que a Ava , lo de facebook es que no sé como va.

Marilo, así que de blancanieves va tu Claudia ¡¡para comersela!!, pues si necesita algo...tengo a un valiente zorro por aquí, no es un principe...pero la defiende, jejeje., y a Lucía también.

Miyoneta, otra vez te caistes? pero chikilla...cuídate.

Kukita, hace mucho que no pasas¿como te va?

Maluga, ¿y tu peque?
Bueno pues creo que estais todas, me paso luego, chaoooo.

D
diara_8272598
8/2/10 a las 18:04

Hola!!!!
Ava y Madi, como os habeis encontrado en facebook??? por los nombre que me decis me aparecen un montón, uffff.
Bueno, yo os he contestado con mi nombre completo que solo aparezco yo, jijiji, creo que será más facil si me agregais vosotras aparece mi foto en mi puesto de trabajo, donde paso la mayor parte de mi tiempo que le voy a hacer.
Para las demás, os enviaré el mensaje privado ok??

Y
yedra_8319998
8/2/10 a las 18:50

Chicas!!!
ayss siento haberos tenido en ascuas por lo del face,, es que en el curro ya no tuve tiempo para nada de nada
me a venido a buscar hoy el costi asi que he llegado a casita mas prontito

duffy niña!! pues si perdi la porra jajaj pero he apostado porque del 12 no pasa!! jejejej

ahh lo de los titulos me parece estupendo!! yo por mas que pensaba no se me ocurria ninguno!!!
y ok !! si es mejor ponerlo en este foro de embarazo a mi me parece genial,,, ¿ cuando lo abrimos ?? jajaja yo estoy deseando!!! nos llevamos la lista para alla, y segun vayamos pariendo nos apuntamos con nuestros enanis!!
bueno yo tambien le voy a dar al coco con los titulillos que antes se me daban genial pero ,,,, jajaj con esto del embarazo mi cabeza no da para mucho!!
lo que si tengo claro es que tiene que ser un titulo muy personal para que no se cuele mucha gente ( haber no es que no quiera conocer a mas chicas pero.... que no me hace gracia eso de que se cuelen ya muchas nuevas jajjaja ) chicas no me llameis rara por favor pero me fio poco o nada de muchas chicas o mejor dicho trolls que andan por aqui,, por eso ya llevaba tiempo pensando en lo del post,,
nena ojala mañana en monitores te digan que estas casi a punto y ya te quedes alli,, cruzare los dedos por ti,, que me imagino que ansias debes tener de verle la carita,,,

marilo ya te he mandado la peticion de amistad al face!!
ludi a ti tambien!!

aun asi que sepais que seguire por aqui escribiendo como siempre

me pongo a planchar ropita ahora mismo y a preparar el bolso que tengo unas ganas....

hasta luego!!!!!!!!!!!!!!!!

C
cleo_7996801
8/2/10 a las 19:24

Madii.. wapa...
hola te he mandado una peticion de amistad por el facebook.. jeje para q sepas q soy yo te puse un mensajillo pero no se si saldra...
bueno eso..
besitos para todas!!
DUFFY amor... q suerte mañana ya monitores.. ainss a ver q te dicen...jeje
y lo de los post y tal me parece muy chuli piruli.. pero como dice madi avisad para no perdernos.. jeje
hasta luegooo

C
cleo_7996801
8/2/10 a las 19:27

Madi lo mas importante
se me olvidaba... jajaja lo siento mucho wapa...
QUE YA HE VISTO A TU NORA!!!!! q wapa!!! jejeje ya veras luego son mas bonitas todavia asi q preparate para una super modelo!!! un besote

por cierto mañana tiene monitores DUFFY pero tb alguna mas y ahora no me acuerdo kien.. asi q espero q tb le vaya genial..
mil kiss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir