Foro / Maternidad

en abril......... positivos mil !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 23 de febrero de 2010 a las 12:46
C
cleo_7996801
16/2/10 a las 14:08

Duffy
q sorpresa.. bueno chica q ya te he mandado un privado con mi movil por si kieres kdar o necesitas algo... vale? un besote...sino no pasa nada sin compromisos y sin agobios enh... mucha paciencia wapa

mil besitos a todas todas... .

ains la q esta hoy en monitores q entre a decirnos cositas pronto o ava tu q se supone q te va a informar a ti... asi q no te vayas muy lejos enh.. jeje q nos tienes q infomrar...mas besitos.

Ver también

Y
yedra_8319998
16/2/10 a las 15:47

Duffy!!
que alegria leerte!!
bueno por lo menos tendremos noticias tuyas cuando tu cuñada te deje el pc.

se te nota mas tranquila que estos dias de atras,,y si encima te han dicho que todo esta bien y solo queda esperar pues ya esta!! aunque claro la impaciencia por conocer a javier cada vez aumente mas eso es logico,,
haber si no aguantas al viernes y en estos dias te pones por ti solita de parto.
muchos besos guapa y si puedes mañana conectate otro ratito y nos cuentas como vas vale?? muchos besitos a tu grandullon y otro mu fuerte para ti , muaaaaaaaaaaaaaaa

Y
yedra_8319998
16/2/10 a las 15:52

Chicas sobre evyta..
pues nada que me imagino que la abran mandado de nuevo para casa ,,
ya que tenia la cita a las 11 y me dijo que si la decian de quedarse en seguida me avisaria, y que si no lo hacia ya pasaria ella por aqui a contarnos,,
asi que nada otra mami a la espera!!

ayssssssssss pero que nervios!! yo quiero estar en la 38 por lo menos ya!! esto se nos va a hacer eterno nenas......



creo que hoy iban a mi casa a lo de la conexion,, bueno espero que vengan ya hoy,, si no les llamara y me pondre como una moto con ellos que luego para cobrar la factura eso si que no se pasan ni un dia caray!!

me da panico hoy pincharme lo del aparatito del azucar
hoy me pase con la comida,, me traje coliflor ( esto bien ) pero de segundo me traje carne estofadita con patatas,, y su caldito y todo,, uffff ahora os cuento despues del pinchazo pero me da a mi que se va a disparar hoy joooooooooooo

bueno eso que estoy por aqui por si alguna quiere charlar...

Y
yedra_8319998
16/2/10 a las 16:22

Bien!!
uff despues de pensar que me saldria disparadisimo, me he pinchado hace 10 minutos y .......84!!!
aunque no lo entiendo mucho pero bueno,, mejor que mejor,, ya estoy deseando que llegue la hora de la merienda

veo que no hay nadie por aqui y estoy como las locas escribiendo sola jajaj hoy os vais a cansar de leerme!! jajajja

Y
yedra_8319998
16/2/10 a las 17:46

Joo no paso nadie
y yo ya me voy a poner a recojer la mesa de papeles que estoy deseando salir.

si por fin me va la conexion luego entrare

chao y besos

A
aloia_7494031
16/2/10 a las 17:53

Hola de nuevo chicas
Duffy...así que sigues entera, uff pues yo pensaba que a estas alturas estarías con tu Javier pero nada. Bueno pues paciencia, espero que ya pronto sea el momento y que sea al final una horita muuuuuuy corta , besitos y nos cuentas.

Ava¿qué tal?veo que genial lo del azúcar, me alegro un montón. Yo ya he hecho una lista para cuando tenga a mi niño, lo primero que me voy a tomar es un, bocata de tortillaaaa, jejeje, luego tengo que saciarme de churros y un buen pastel, no todo junto pero me lo comeré ¡¡¡¡agrrrrrr!!!!

Mariló, Álvaro está bien, gracias por preguntar.Así que dia duro en el trabajo,¿no te das de baja?

Lud, mañana tienes gine, ya veras como va todo bien cada embarazo es distinto. Uff mi Álvaro lleva cuatro dias sin hacerse pis aunque como te dije yo opté por dejarle el pañal y ahora más que está en litera y no veas para hacer la cama, a ver cuando llegue el verano.

Evyta, aún sin noticias tuyas¿qué tal?¿como ha ido monitores?

Lo siento, pero no os he podido leer mucho y ando un poco perdida, leyendana, kukita, jhilari, Almeria, miyoneta,madi, besos a todas.
Seguiré por aquí un rato.

M
mina_6328851
16/2/10 a las 18:26

Hola mis nenas
siento no haber entrado antes pero estoy de bajon y cabreada y uffffff de todo, muchas gracias por preocuparos de veras pero me dan una semanita mas, no me la han pesado porque dicen que una semana no les sirve para ver el desarrollo asique otra vez me han dicho que vuelva a ir el martes 23 a lo mismo y que segun este de peso, ya me dicen si me lo inducen o no

pero uffff estoy desilusionada porque yo en mi cabeza pensaba que ya mismo esta semana veria a mi niña y chicas esto ya se hace insoportable, un dia tras otro y nada de nada uffff, me imagino como estara duffy, lo unico que me han dicho es que tengo un poco menos de liquido que la semana que viene me lo vuelven a controlar y la tension otra vez alta, asique para mi que la semana que viene es la definitiva, pero uffff no me quiero llevar otro charco

por cierto que asquerosa la matrona, nada mas que me ha dicho que cuando tenga contracciones que duele muchiiiiiiiiisimo y que me voy a cagar, coñeeeee, eso no se dice no, en fin, vaya tela con la gente uffff

ava, nena pues ya ves, al final como te dije, me imaginaba que me mandarian a casa y encima me he llevado la mochilita con las cosas de la beba y otra vez para casa uffff que desilusion, pero bueno no pasa nada, hoy he tardado mas porque la nena no se despertaba, la meneaban, me han dado un zumo y nada y ya me han dado con dos cucharas golpecitos en la tripa y jajajaja menudo bote ha pegado mi peque, pobre mia, jajajaja, bueno y tu que tal estas?

duffy, mi niñaaaaa!!!!!!!!!!!!! pero joroba todavia estas entera ufffff yo ya te veia con tu peque, a ver cuando se decide ostras que ya es hora de conocer a sus papis, bueno mi niña y que tal te encuentras? cuidate mucho vale

rondi, como vas? y tu peque el oido mejor?

madi, que tal nena? como lo llevas?

almeria, y tu blanca que tal mi niña?

leyendana, hola nena, como vas? espero que este mes tengas mas suerte nena de veras que ya te lo mereces, besis

jhilary como vas nena? sigues con reposo? cuidate

bueno nenas voy a recoger el plastico de lluvia donde mi nadre que me lo ha comprado, porque para el cuco no tenia, a ver si me distraigo un poco por que estoy super depre, bueno nenas luego os veo, besis chao

A
aloia_7494031
16/2/10 a las 18:47

Evyta...
No te desanimes, que ya mismo la tendrás, se hace duro con las ganas que tiene una de verlos pero no queda otra que esperar así que tomatelo con calma que la tensión lo sufre y anímate guapa.
Desde luego hay matronas que no deberían trabajar en eso, no sirven para ello ,oye. Besitos guapa.

Jhilari hola guapa, así que de playita ,¡ qué envidia!.
Pues los carnavales...solo pude vestirlo para el cole porque con el fria y algo de lluvia...pero bueno disfruto en el cole e iba muy guapo . besitos.

D
diara_8272598
16/2/10 a las 20:24

Ay!!!! duffy!!!!!
Hasta el viernes entonces???? bueno, ya estamos casi a miercoles, piensa que son dos diitas, paciencia y que vaya todo bien.
Bueno, yo salgo en 10 minutos, que ganas de ponerme el pijamita!!! y mis pantuflas!!!
hasta mañana, muchos besitos.
muak

M
mina_6328851
16/2/10 a las 20:38
En respuesta a diara_8272598

Ay!!!! duffy!!!!!
Hasta el viernes entonces???? bueno, ya estamos casi a miercoles, piensa que son dos diitas, paciencia y que vaya todo bien.
Bueno, yo salgo en 10 minutos, que ganas de ponerme el pijamita!!! y mis pantuflas!!!
hasta mañana, muchos besitos.
muak

Marilo
nena antes se me ha pasado preguntar por ti, ufff con el cabreo que tenia, jajajajaja que tal estas? asique ya a punto de salir de currar, ya apetece ir a casa porque con este tiempo no hay ganas de nada jajajajaja

pues yo ya tengo el plastico de la lluvia porque tenia el de la silla pero el del cuco no y ahora me pregunta la chica que si quiero tambien para el maxi-cosi pero joroba esque deberian hacer uno para todos, porque el del cuco solo vale 3 meses, luego nada, pero el del maxi-cosi no lo voy a cojer porque estaremos en veranito, lo que si cojere es la sombrillita, jajajaja bueno chicas muchos bessetes a todas, parece que me he distraido un poco con mi mami y con mi hermana y estoy un poco mejor, pero es que estas semanas son eternas de veras uffffff, chao bellas

M
mina_6328851
16/2/10 a las 20:43
En respuesta a cleo_7996801

Duffy
q sorpresa.. bueno chica q ya te he mandado un privado con mi movil por si kieres kdar o necesitas algo... vale? un besote...sino no pasa nada sin compromisos y sin agobios enh... mucha paciencia wapa

mil besitos a todas todas... .

ains la q esta hoy en monitores q entre a decirnos cositas pronto o ava tu q se supone q te va a informar a ti... asi q no te vayas muy lejos enh.. jeje q nos tienes q infomrar...mas besitos.

Ludluna
que tal vas mi niña? y tu lucia? que con este tiempo a ver si se va a poner malilla otra vez

pues ya ves nena aqui sigo, a esperar una semanita mas a ver si ya de una vez se deciden a decirme algo porque me va a dar algo ya, menuda incertidumble, jajajaja bueno nenita muchos besetes chao

Y
yedra_8319998
16/2/10 a las 20:53

Ayssssssssssss
niñas que llorera tengo,,,
no se porque hoy estoy sensiblona, rara, emocionada,,
no me a pasado nada en especial solo que hoy estoy un poco de bajon y tambien algo cabreada con el tema de los dulces,,, joo es que hoy estoy arta,, todo lo que veo son pasteles y mas pasteles, bombones , donuts y ya no puedo mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!

cuando han anunciado tanto las barritas esas de kinder bueno??? esas que dicen que son ideales para la merienda de los niños,, o la merienda de los choco krispis,, y que me decis de el anuncio de los bombones lindd!! aysssssssssssssssss no puedo mas, lo intento alejar de mi cabeza y es imposible,,,
y para colmo para una ... mierda que tomo en el desayuno que encima me quedo con mas hambre que el perro de un ciego ,, me sale por las nubes!! esta mañana 186 !! madre mia mas que con el osullivan ese asqueroso!!

me tomo 2 galletas de las maria pero sin azucar y el vaso de leche!! que mas puedo hacer por dios!!!!!!!!!!!!!
en fin que estoy super nerviosa,ansiosa y rabiosa tambien estoy arta de que me digan lo de;
mujer si son solo unas semanas y luego te pondras ciega!! ya si eso lo se, pero que leches que me quedan 8 semanitas por delante que se dice pronto,
o eso de : bueno por un dia no pasa nada, como el de mi cumpleaños que todo el mundo me decia que por un trozo de tarta no pasaba nada !! xd xd si con 2 galletas me sube tanto no me quiero ni imaginar si me llego a comer un trozo de la tarta.....

y encima llego a casa , esta mi chico con el youtube y me pone el video de Kesia el de la cancion de respiras y yo,,, y ya para que queremos mas!! la llorera del siglo!!!! pero si es que lloraba como una niña chica!!!
que revolucion de hormonas!!

vaya toston os he metido,, voy a ducharme y a ver que demonios ceno ,,

besos chicas y perdon por el rollo

M
mina_6328851
16/2/10 a las 20:54

Actualizo nenas

DUFFY 40+2 ..................82K ............Javier ..........más de 4.200g.............. . ...........Este fínde si no llega...me voy a Málaga...
EVYTA 38+2...................85K.... .........Lucía...........2400g . ...... ...................... 23 febrero monitores y eco..... ufff otra vez
RONDI 34+4s.................57k... ..........Jorge............187 0 g.......24 febrero exudado, consulta y recoger analítica.
AVANUA 32+1...............56K....... ......Alex...............1700. ........................... ,19 febrero clases maternales - 25 febrero eco32ss
LUDLUNA 29+5..............53.100K..... ..Santiago........?¿g....... .................17 febrero gine.
MADIFLUS 27+5s ..........75 k...............Nora.......... . 1.150g........................ .. 4D el 8 de febrero, revisión el 24)
MARILO 30+4.................63K... ..........Santos...........1.3 00 kg ...........................9 Mar vacuna tetano, 2 mar eco 32
ALMERIA09 30 + 5 s........... 53K..............Blanca...... ..... 1.450 kg................... 8 marzo revision

M
mina_6328851
16/2/10 a las 21:04

Ava nena
animate nena, yo tambien estoy un poco de bajon hoy pero esque no te queda otra nena, ya se que te cuesta mucho pasar sin el dulce pero bueno solo son 2 meses en toda tu vida, luego como dicen en el hospi, uffff te vas a poner morada jajajajaja igual que yo con el bocata de jamon ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm que ganas que tengo de jamon con tomate y aceite ayyyyyyyyyyyy que ganas por dios, bueno mi niña que no desesperes vale que se que es duro decirlo porque no estoy en tu puesto pero si pudiste dejar el tabaco, jajajajajajajajajajaja eso tambien, un besete nena a ver si la semana que viene es la definitiva y por fin veo ya a mi nena porque vaya bajon y encima no me la han pesado por lo que no se nada de nada, si ha engordado ni nada uffff, lo dicho un besi chao

I
iman_8485180
16/2/10 a las 21:43

Buenas noches, chicas!!
Bueno, como dije, voy a intantar aparecer al menos una vez al dia...
Júlia esta bien y yo un poco estreñida pero bien.
En valencia se hacen las clases de preparacion al parto durante un mes (8 sesiones) al final, tengo reserva a partir del 10 de marzo. Como las habeis/estais haciendo vosotras?

Ya veremos con Duffy y Evyta...
y un saludo a todas las demas.

M
mina_6328851
16/2/10 a las 22:02
En respuesta a iman_8485180

Buenas noches, chicas!!
Bueno, como dije, voy a intantar aparecer al menos una vez al dia...
Júlia esta bien y yo un poco estreñida pero bien.
En valencia se hacen las clases de preparacion al parto durante un mes (8 sesiones) al final, tengo reserva a partir del 10 de marzo. Como las habeis/estais haciendo vosotras?

Ya veremos con Duffy y Evyta...
y un saludo a todas las demas.

Hola minyoneta
que tal guapa? espero que bien

yo ya he terminado las clases de prep al parto y han sido 5 clases pero depende de cada sitio pues las haran direfentes, la verdad es que lo que aprendes esta bastante bien, te sirve de mucho

cuidate besos

Y
yedra_8319998
16/2/10 a las 22:32

Buenas noches gh adictas
jeje ya estamos todas con la Mila eh??

yo estoy igual,, supongo que mañana sera otro dia,,

evyta cielo gracias por tus animos!! si yo se que en cuanto pasen estas semanas podre comer lo que me de la gana pero ufffffffffffff del dicho al hecho,,,,
yo con mis tonterias con lo del chocolate y tu sin poder ver a tu Lucia,,ays que egoista soy
joo tu si que tienes que estar artita,, y no es para menos,, lo que no entiendo mucho es como que no te han hecho eco?? umm eso si que es raro no?? joo es que si supone que te estan controlando ya a la nena por lo del peso no entiendo porque no la pesan y te dicen algo!! buffff no te quiero desanimar de veras,, pero se me hace raro y sobre todo por el tema tension,, pero bueno mira niña ya sabes que te queda una semana menos,, y quien sabe!! quizas lucia os quiera conocer antes y la de por salir en unos dias,, asi que ahora solo te puedo decir que te tranquilices, sobre todo por el tema de la tension que no es bueno que te alteres, y que aproveches que puede ser la ultima semana de libertad con el costi,, asi que nena por fi no te deprimas y piensa que tu lucia con estos temporales no quiere salir , que se esta muy calentito ahi adentro jijiji

muchos besotes niña y ya hablamos!! vamos a ver quien se va esta noche de la casa de gh el reencuentro ok?? y asi nos olvidamos un poco de dulces, chocolates, peso, tension, monitores ufffffffffffffffffff

chaooooooooooooo

M
mina_6328851
16/2/10 a las 23:23

Ava jajajaja estamos liadas con gh, que vicio
yo no se quien se va a ir pero se tienen que ir inma y bea la marquesa de las narices vaya dos petardas, jjajajajaja

ahh por cierto para nada son tonterias lo que te pasa nena, te entiendo de veras, se que es duro y cada uno tenemos nuestras cosas a nuestra manera, yo se que si no ha llegado el momento pues no tengo que desesperarme que hemos estado 9 meses y unas semanas mas ya no es nada pero son las ganas de verla yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero bueno por eso te digo que lo mio es una chorradilla de mi cabeza jajajaja pero para mi es importante, asique te entiendo nena de veras que estes desesperada por no poder comer lo que te de la gana, pero animo nena que ya veras que muchachote vas a tener tan sanote y fuerte, bueno mi niña cuidate vale, voy a seguir viendo gran hermano, jajajajaja yo hoy me he cenado una ensaladita asique hoy me he puesto a dietilla como tu jajajajaja pero tenia ganas de ensalada, chao bella

A
aloia_7494031
17/2/10 a las 10:51

¡¡¡buenos dias!!!
Vaya, para una vez que entro temprano... no estais por aquí.

¿Alguna novedad de Duffy?

Evyta, Ava, espero que esteis hoy más animadillas, que ayer estábais un tantito depre.
Ava,no tienes que pasar hambre, por la mañana suele dar más alto después del desayuno porque es cuando más tiempo se está sin comer (toda la noche), comes algo antes de acostarte?,y si te dá alta con dos galletas ...prueba con otra cosa, te puedes poner un plato lleno de cosas buenas, jamón cocido, jamó serrano, queso, tu leche...acompañado con un poquito de pan , mejor integral y con eso no creo que te quedes con hambre, puedes probar a comer cualquier cosa que no tenga muchos hidratos de carbono hasta tres o cuatro lonchas de jamón con algo más, prueba y ya me contarás.
En mi primer embarazo el pan en el desayuno ni siquiera podía probarlo y ahora me tomo una tostada y media y me dá a las dos horas 97,67,según el dia.Pues espero poder ayudarte con esto guapa.
Bueno saludos a todas las demás, en cuanto llegue mi marido me voy de compras, luego pasaré a ver como andais.

D
diara_8272598
17/2/10 a las 11:36

Buenos días!!!!
Como estais hoy las depres??? Ava y Evita, espero que más animadas, el último trimestre es el más desesperante y sobre todo la recta final...

Y sigue lloviendo, lluvia para toda la semana vaya carnavales que vamos a pasar este finde....

Rondi, la dieta que le das a Ava es estupenda para desayunar, pero lo del jamón serrano me temo que tampoco lo puede comer por lo de la toxoplasmosis, aunque si os digo la verdad yo si que he comido una lonchita que otra

Ahora estoy sola en la oficina, que a gustito!!!!, a ver por cuanto tiempo....
Bueno, estoy por aqui.
Besitos.

C
cleo_7996801
17/2/10 a las 12:32

Hola chicas...
ya he vuelto del gine... ofu vengo un poco desanimada... no se ... a ver todo esta bien pero pense q por mi utero y demas me citaria la proxima vez antes de lo q me ha citado pero bueno... la cuestion estoy de 31+2 y mi niño pesa 1600( q eso es otra pensé q pesaria mas pq la otra vez me dijo q venia muy grande) y yo solo he cogido medio kilo cosa q tp entiendo pero bueno por lo menos no me ha puteado por nada, solo me ha mandado mucho reposo para intentar q no pase como me paso con lucia q se me rompio la bolsa a la semana 32 asi q de aki a la semana 35 (si llego) q es mi proxima visita pues de reposo absoluto... no se chicas me he quedado choff.... pq pense q mi niño estaria mas grande y pq pense q me veria durante estas semanas mas, para tenerme mas controladita pero nada... ademas este tio ya ni me da fotos de mi niño ni nada vaya solo me dio una foto al principio del embarazo pero lo peor no es eso es q las ecos las hace super rapidas... va a lo q va.. a medir y punto es q no he visto nada de mi niño solo la cabeza como la media y el femur pero ni si kiera me ha dado tiempo de verle el corazon o el estomago o algo ... no se... ofu.. pero bueno todo esta bien y tengo q dar gracias a DIOS... ainss bueno por lo demas todo bien, lucia en la guarde y yasta.. nada mas...

ava cariño te entiendo tanto con lo de la comida, lo pase tan mal akella semana q ya te dije en su momento q para mi eras y eres una heroina chikilla.... asi q sigue animada y para adelante... aunq las palabras ya no te sirvan... intentalo por tu bebe, enga q yo se q eres un puñao de fuerte... jeje

duffy... como sigues? espero q bien, bueno ya ves reposo absoluto me han mandado asi q siento decirte q lo de quedar va a ser q no... me da mucha pena, me hacia ilu conocerte... bueno a ti y a todas claro pero a ti te tenia ya cerquita.. jeje bueno guapa q espero q estes bien pasate cuando puedas y nos cuentas...

evyta wapa animo sigue para adelante si es q a veces yo no se ni para q nos dan cita... ofu.. bueno tu trankila a ti por lo menos te veran cada semanita para ver como vais... besitos y animos...

a TODAS las demas muchos muchos besitos... q he leido por encima y ya no me acuerdo pq ademas tengo un hambre q lo flipas... en fin chicas lo dicho luego me pasare otra vez total ahora si q si otra vez de reposito... ains..
mil besitos.
siento haberos soltado el rollo... ahora actualizo..

C
cleo_7996801
17/2/10 a las 12:39

Actualizo.
DUFFY 40+2 ..................82K ............Javier ..........más de 4.200g.............. . ...........Este fínde si no llega...me voy a Málaga...
EVYTA 38+2...................85K.... .........Lucía...........2400g . ...... ...................... 23 febrero monitores y eco..... ufff otra vez
RONDI 34+4s.................57k... ..........Jorge............187 0 g.......24 febrero exudado, consulta y recoger analítica.
AVANUA 32+1...............56K....... ......Alex...............1700. ........................... ,19 febrero clases maternales - 25 febrero eco32ss
LUDLUNA 31+2..............51500K..... ..Santiago........1.600kg..... . .................17 marzo gine 11.15h
MADIFLUS 27+5s ..........75 k...............Nora.......... . 1.150g........................ .. 4D el 8 de febrero, revisión el 24)
MARILO 30+4.................63K... ..........Santos...........1.3 00 kg ...........................9 Mar vacuna tetano, 2 mar eco 32
ALMERIA09 30 + 5 s........... 53K..............Blanca...... ..... 1.450 kg................... 8 marzo revision

A
aloia_7494031
17/2/10 a las 13:10

Hola de nuevo.
Hoy no voy a recoger a mi niño, tengo un poco de contracciones¡¡y es que ya estoy de 35+3!! y mi maridito me ha dicho que descanse que el va a recogerlo, así que me he puesto a leeros aunque parece que hay poca movida esta mañana.

Marilo, así que hoy más tranquilita pues...aprovechate. El jamón se puede comer pero...congelado un par de dias ó en la sopa por ejemplo se cuece un poco con el caldo, ainsss que en el anterior tenía antojo de ello y no veas el embarazo que pasé que hasta un amigo cuando fue a verme al hospital me llevo una bandeja de jamón en vez de flores o bombones, jejeje, y luego me lo dijeron varios médicos amigos y la matrona así que ya lo sabeis a comer jamón.
Aquí hoy parece que está el dia mejor al menos casi no ha llovido.

Ludl, pues está bien de peso¿no?además ahora es cuando empezará a coger más de golpe, eso sí tenian que haberte dado cita para antes pero esta gente...si ven que todo va bien pues ala.Te has hecho la eco en el materno?, a mí me pasó igual, ni casi vi a mi niño y solo me dio una foto, en el care me hacían más y en el clinico son estupendos tengo una colección de mi Álvaro...que hasta una parece 3d de lo clara que se le ve la cara y otra con la mano al lado de la carita, y de este ná. Bueno pues anímate.

A
aloia_7494031
17/2/10 a las 13:11

Hola de nuevo.
Hoy no voy a recoger a mi niño, tengo un poco de contracciones¡¡y es que ya estoy de 35+3!! y mi maridito me ha dicho que descanse que el va a recogerlo, así que me he puesto a leeros aunque parece que hay poca movida esta mañana.

Marilo, así que hoy más tranquilita pues...aprovechate. El jamón se puede comer pero...congelado un par de dias ó en la sopa por ejemplo se cuece un poco con el caldo, ainsss que en el anterior tenía antojo de ello y no veas el embarazo que pasé que hasta un amigo cuando fue a verme al hospital me llevo una bandeja de jamón en vez de flores o bombones, jejeje, y luego me lo dijeron varios médicos amigos y la matrona así que ya lo sabeis a comer jamón.
Aquí hoy parece que está el dia mejor al menos casi no ha llovido.

Ludl, pues está bien de peso¿no?además ahora es cuando empezará a coger más de golpe, eso sí tenian que haberte dado cita para antes pero esta gente...si ven que todo va bien pues ala.Te has hecho la eco en el materno?, a mí me pasó igual, ni casi vi a mi niño y solo me dio una foto, en el care me hacían más y en el clinico son estupendos tengo una colección de mi Álvaro...que hasta una parece 3d de lo clara que se le ve la cara y otra con la mano al lado de la carita, y de este ná. Bueno pues anímate.
¿Dónde estais las demás hoy?

A
aloia_7494031
17/2/10 a las 13:13


Se repitió.

C
cleo_7996801
17/2/10 a las 13:47

Hola rondi...
bueno si es q lo q mas corage me da es q como tengo isfas, no tengo ss, pues voy por lo privado y chica es q este es mas rapido q nada... la cuestion q todas las q conozco q han ido a el hablan maravilla de este gine pero jamia... en lo q es la consulta lo mio hoy a sido un visto y no visto... en fin... a ver si aguanto hasta la semana 35 como minimo...
ains Santiago... aguanta mi amor... tu estate trankilito y asi no se rompera la bolsa q tu hermana era un no parar... y tu no, tu eres mas trankilito por eso tengo esperanzas.. jeje
bueno chicas q paradito teneis esto.. jejeje muchos besitos a todas..

Y
yedra_8319998
17/2/10 a las 14:00

Hola chicas!!
BUenas tardes ya!!
no pude pasar antes, la mañana a sido horrible y encima he tenido que salir a correos y al banco,, que mal tiempo,, hoy no a empezado a llover aun, aunque no creo que tarde,, pero hace un viento que crei que me llevaba!!

bueno hoy estoy algo mejor,, y digo algo porque he pasado una noche fatal dando vueltas en la cama,, me empezaron a dar unos latigazos en la ingle izquierda ufffffffffffff que dolor!! se que no eran contracciones , eso estoy segura, pero seria algun ligamento o tendon que estaba haciendo de las suyas,, en fin que lo he pasado mal,

rondi nena,, pues eso mismo me dijo mi vecina de lo del desayuno,, ella es diabetica desde hace muchos años y cuando le dije lo de los valores despues del desayuno me respondio lo mismo que tu,, que claro que podia tomar leche!! y mas si es semidesnatada,, pero el problema es que desde las 11 de la noche o asi que es cuando tomo algo por ultima vez hasta las 7 que desayuno son muchas horas y es por eso por lo que se dispara,,,
que si me levanto de madrugada a hacer pis que me coma alguna galletita o yogurt y asi por la mañana no llevare tantas horas en ayunas..
esta mañana me comi un kiwi y 3 galletas con mantequilla,, hoy no probe la leche tonta de mi,, y me dio 98!! asi que mañana no se que hacer!! tomo la leche?? joo es que a mi el jamon yoirk, o las cosas de embutido por la mañana como que no me las puedo ni meter en la boca,me da mucho asco no se porque,, es que lo que mas me apetece es mi vasito de cafe calentito la verdad
y el jamon serrano jejeje ojala!! pero no puedo al igual que vosotras por la toxo... asi que...
oyes una pregunta: las galletas sin azucar no deberian subirlo no?? joo es que he llegado a pensar que son un verdadero fraude!!
bueno niña gracias por tu ayuda que no es poca,, oyes y eso de que ya estas con contracciones?? uffff si es que ya veras va a parir duffy y vamos a ir todas detras!!
bueno ya te queda menos de 2 semanitas para que Jorge sea a termino y a partir de ahi que asome cuando quiera jejeje,, que bien que hoy tu maridito te ayuda,, aprovechate y que te mimen!! un besote guapa!!!!!!!!

ludi,, niña Santiago esta muy bien de peso!! es lo que debe pesar en la semana en la que estas,, con lo cual por eso no te preocupes,, mira Alex en la 29 pesaba 1700 y claro me dijeron que era el peso de la semana 32!! pero claro me imagino que esta mas grandecito por lo de mi diabetes,,, yo espero qeu cuando vaya la semana que viene no este enorme y que este sanote pero en el peso de que debe estar!!
y asi que ya sabes tu reposa mucho!! que de las de abril tu caes la primera seguro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y por lo del peso muchas felicidades!! ves como no habias engordado tanto?? por lo menos no te has llevado bronca!!!
animate que santiago esta genial!! muaaaaaaaaaaaaa

evyta jejej pues mira si que se fueron la marquesa y la verdulera de la inma jejej , aunque la proxima debe ser ya la Ainhoa que me cae fatal!!!!!!!!!!!!!!!! y ahora que han metido a amor?? ufff menuda se va a montar ahi con ella y con la chiqui y si no al tiempo! jajaj que marujona estoy hoy eh? que tal estas ?? ya te queda un dia menos!! un besote!!

marilo tu como yo con la mesa llena de papeles no?? ya sales a comer??
jo la verdad es que este tiempo si que es deprimente sobre todo para las que ya teneis niños y no podeis sacarlos casi a la calle ... bueno guapa tu ya veo que has pecado alguna vez con el jamon jejejbesosssssssssss

bueno nenas salgo pitando a comer , luego me paso !! muaaaaaaaaaaaaaaa

C
coral_6413390
17/2/10 a las 14:04

Hola a todas!!!!!!!
Como estamos hoy?? venga chicas ke mañana ya es jueves!!!

Duffty!! ke alegria ver ke entraste ayer.. bueno.. a esperar al viernes, si llegas, trankila ke todo va a salir bien y si puedes ir al hospital caminando.. estas bien cerca para cualkier cosa!!! Mil besos!!

Ava.. estas hoy mejor de ánimo??? espero que si, jolines.. es ke hay dias ke tenemos las hormonas revolucionás!! mira.. te cuento un poco mis clases maternales de esta mañana para ke te animes... adivina el tema de hoy... jajajja ( me rio solo de pensarlo..)) jejejeje DE SEXO! jajaja nada más llegar.. nos dicen: "como llevais el tema de las relaciones con la pareja?" a mi ha dado por reir, acordandome de ayer con vosotras y no me he podido aguantar y me dicen las compañeras... "te ries porke ná de ná verdad? " y yo..: "noooooo, yo entonces tengo un problema porke estoy salia perdia, me apetece a todas horas" jajajaja y se han echado todas a reir! jajja y ya.. cachondeo to la mañana! jajaja, pero bueno.. ya nos han dicho ke no hay ningun problema, ke es bueno para una y para el bebé, ke no pasa absolutamente nada... asike.. mas ganas me dán! jejeje. No te agobies con la dieta, ya verás como pasan pronto estas 8 semanas!Un beso guapa!

Rondi.. como estas?' relajate y trankila!!!

Ludluna ke tal guapa!!??

mariló!! ya empezamos con la 31 ya mismo!!!

madi!! por fín se acabaron los examenes!!! ahroa a disfrutar de los preparativos de boda y embarazo!

Kukita! donde te metes? Os pongo velitas para este mes!

Legendaria!! mucha suerte para este mes!!!!!

evyta ya mismo te toca a ti tambien dar a luz!!! ya he visto lo de tu revison del gine, las revisones cada vez son mas cortas y ya ni foto ni nada, a mi me hacen lo mismo. Un besazo y trankila!!!!

Veo ke somos unas cuantas ke estamos con el deseo de comer jamon! yo soy una de ellas tambien! mi madre ya sabe ke despues de dar a luz... ni comida del hospital ni nada.. un bocadillo de jamón con tomate!!!!!!!!!! y despues uno de salchichon!! Chicas.. mi suegra tiene una carniceria y no veais lo mal ke se pasa, pero bueno.,. ay ke aguantar!
Esta tarde voy a comprar la bañera!!!

Mil besos a todas!!!!!!

Y
yedra_8319998
17/2/10 a las 15:43

Buenas tardes!!
haber si hoy pasa alguien mas,,,
en media hora me pincho jeje mi costi dice que diciendolo asi parezco una yonki pero es que es asi leches!! jajaja,, veremos a ver hoy que tal.

madi felicidades por todo!!
por haber terminado tus malditos examenes y por lo de la boda!! jooo ya lo tienes todo, y esta tarde de compritas que suerte!!!
jejeje ya veras que gracia te va hacer la limpieza de cutis jajaja adema estaras en la camilla tumbadita boca arriba y Nora no parara de patearte!! jajaja por lo menos Alex odia lo de estar boca arriba, es ponerme y zassssss patadon!! jajajja estos renacuajos ya nos estan preparando para lo peor con la nocturnidad,,ya queda menos asi que,, a jorobarse que es lo que nos toca!! un beso nena y disfruta por fin de tu tiempo libre!!

ludi nena estas mejorcilla?espero que algo mas animada si,,besos guapa

alme jajajaa que bueno lo de tus clases!! tu hay reconociendo que andas salidilla!!
tenias que haber grabado a la matrona diciendo eso de que no pasaba nada y que era muy bueno el triki triki con los costis para los babys jajajja asi luego se lo ponias a tu costi,, joo es que al mio no hay manera de convencerlo
no parece el mismo,, y mira que yo se que tiene unas ganas locas jajaja pero ... que bien se resiste leches!! ademas es arrimarme un poco y ya me dice que fus fus jajajajja que ya tendremos tiempo!!
lo que si que voy a hacer como ultimamente el esta super impaciente con ver a Alex,, le dire que sobre las ultimas semanas hay que hacerlo muchooooo jajjajaj para que se adelante un poquito y asi no tener que esperar hasta las 40!! jajja pero mira eso sera para la 37.. uy me quedan menos de 5 semanas entonces !! jajajja
bueno nena mañana nos cuentas que tal tus compritas,, aber con cuantas cosas llegas a casa, besotes!!

bueno guapas lo dicho,, estoy por aqui por si hay alguna que ni se eche la siesta, ni se vaya de compras, ni este tiradita en el sofa viendo el salvame jajajja ( que suerte teneis) y yo aun sin mi baja

besosssssssssssssssssss

Y
yedra_8319998
17/2/10 a las 16:26

Y esta??
jaja jajajajaj si es que hay que cambiar de post pero ya!!

Y
yedra_8319998
17/2/10 a las 16:27

El azucar
bien!! jejeje

A
aloia_7494031
17/2/10 a las 19:17

Ya ando por aquí
Uff, he llegado hace un ratillo del médico, hoy le tocaba revisión a mi niño del oido para ver como seguia, nada está estupendamente, y a mi me tiene agotada¡¡¡qué energía!!!, me ha llevado con la lengua fuera.
¿Sabeis algo de duffy ya?ainsss,es que nos tiene que no vivimos.

Ludl, tu tranquilita, ya veras como todo va bien.

Ava, me alegro estes mejor ¿de verdad no os han dicho a ninguna que podeis comer jamón?, pues lo dicho, a mí me han dicho varios médicos amigos y la misma matrona que sí, siempre que este congelado un par de dias y yo así lo hago, lo congelo poco a poco y lo saco un rato antes de comerlo. Pues sí la leche no sube el azúcar y las galletas sin azúcar ...pues te digo lo que me dijo la endocrina que hacen los productos sin azúcar pero los hidratos de carbono los lleva e incluso en mayor cantidad puesto que llevan harinas y otras cosas, es lo que me dijo cuando le dije que tomaba las cosas sin azúcar. Y si no...¡¡Pues te haces una tortilla con bacon como los ingleses!!,jejeje. Pues sí me dan de vez en cuando las contracciones y sobre todo cuando voy andando que me tengo que parar un poquito, pero del niño también me pasó.

Almeria, así que te lo has pasado pipa...voy a tener que ir yo a clases maternales que por lo que contais se pasa genial¿no?

Madi, ¡¡que alivio!!!, por fin chica, ahora a relajarse, bueno ahora la boda pero eso es más guay, ehhh?
El mio no aguanta que me ponga del lado izquierdo, en cuanto me pongo así no para como si le molestara o algo así, jejeje , aún no ha nacido y ya poniendo reglas, jejeje.

¿Y donde andais las demás hoy?
Besotes a todas.


Y
yedra_8319998
17/2/10 a las 20:21

Aqui estoy de nuevo!!
joo pero que pasa esta tarde??? estais muy ocupadas eh chicas???

rondi a sido la unica que a fichado!!
me alegro mucho que tu niño este ya perfecto,, y lo de las contracciones,,uff pues a mi me dan bastante cuando voy andando tambien, y a veces me tengo que parar y todo,, jeje no son de las que duelen son las braxton pero noto mucha presion en la tripa y la parte del pubis y por eso me tengo que parar,, a ti te dan esas??

pues si nena ya veo que no es la leche el problema de por la mañana,, lo que hare estos dias sera seguir como hoy,, mañana de nuevo las galletas con mantequilla, luego despues del pinchazo ,ya me tomo el cafelito,, creo que el problema esta en lo que tu dices de tantas horas de ayuno,, asi que el desayuno lo hare por partes!! cualquier truquito con tal de que mi niño este bien ,, me haria unos huevos revueltos con bacon jajaj pero a las 7 de la mañana bastante tengo ya con poder mantener los ojitos abiertos!! jajajja,, creo que eso lo dejare para el finde y me aprovecho y le digo al costi que me lo prepare

tu que tal vas con tu nueva no dieta?? te as dado algun caprichito??
por cierto !! hoy a salido en el telediario Malaga por lo de las intensas lluvias y el temporal,, vaya un invierno tan raro,, el tiempo por el sur este año esta igual que por el norte,, y en Madrid tampoco nos quejaremos!!
yo estoy de frio y lluvia ya un pelin arta,, soy una friolera de cuidado,, y eso que la gente me dice que estando embarazada sueles tener mas calor y eso umm pues yo no!!
menos dos veces que me han dado unos sofocos de muerte ,, en los que estaba empapada en sudor,, creo que estoy pasando mas frio que en toda mi vida!!

bueno voy a ducharme, que hoy que toca en la tele?? que rollo !!
el mira quien baila lo veis?' yo no,, no me gusta la presentadora y mucho menos estando la belen ( por mi hija mato ) uff ya me parece cargante esta tia, siempre queriendo ser el centro de atencion por donde va,, creo que la semana pasada lo hizo como el culo jejej,, bueno nenas que marujona estoy

luego me paso a ver quien esta por aqui haber si os animais!! chaooooooooooooo

A
aloia_7494031
17/2/10 a las 21:07

Descansando
Bueno ya mi niño está dormidito, yo esperando a que venga mi costi para darme una ducha, por si me llama mi niño que no enga que salir en boilins, jejeje.
Ava pues sí que me he dado un caprichito , me he comido un dulce para merendar, de esos que le llaman quesitos y acabo de medirme el azúcar y me ha dado 93¿que te parece?, si ya me lo dijo la endocrina...perdona, pero permiteme que dude de tu diabetes, muy seria ella, si es que soy más rara...
Pues pondré ahora las noticias de málaga, a ver si te veo, aunque tampoco sé en que momento sales.

Leyen, estabas perdidilla hoy , bueno y mucha gente que hoy no ha fichado creo.

Pasaré luego cuando me duche y cene a ver quien anda por aquí y si hay novedades de duffy.
aaadios

I
iman_8485180
17/2/10 a las 21:28

Buenasssss
Bueno, otra vez que he podido conectarme...

Muy buenas a todas.

Las que estais depre o hartas de todo esto: queda ya muy poco para poder ver a el/la bebe by eso es lo que hay que pensar en estos momentos.

El resto, y las anteriores, que vaya muy bien el dia

M
mina_6328851
17/2/10 a las 22:54

Hola nenas
paso un rato para saludaros porque la verdad es que, hoy tampoco estoy para mucho y no tengo ganas de contar mas penas con todas las que tenemos cada una, pero paso un pelin a saludaros y deciros que espero que todo vaya bien, yo estoy tranquilita en casa ahora, mi lucia la pobre se esta llevando todos mis disgustos pero ya quisiera yo arrancarme la cabeza para no pensar pero no puedo

hoy me acuesto pronto porque mañana por la mañana voy a comisiones obreras a denunciar que ayer cerraron mi trabajo y por lo tanto este mes no cobramos ni un duro y yo no puedo estar sin dinero asique no se que voy a hacer este mes, dios miooooooooo que asco de crisis, yo pense que si que ibamos a cobrar aunque fuera este mes pero ya me ha dicho mi jefa en mi cara que no tiene ni un duro, a ver que hago yo ahora, y mi niña a punto de nacer uffff estoy desesperada,

bueno chiquis, me voy a la cama que no tengo humor de nada, ojala me tocara la loteria jajajaja para contaros una buena noticia pero uffff soy una desgraciadita en eso, lo unico que me levanta el animo es mi niña y es por lo unico que tengo fuerzas en momenton como este

a ver que me dicen mañana en comisiones, uffff voy a rezar para que todo salga bien, bueno nenas, siento contaros el rollo pero necesitaba desahogarme un poco, besos bellas

A
aloia_7494031
17/2/10 a las 23:06

Pues nada, no hay nadie.
Aparte de miyoneta estais todas perdidas, hoy que estoy yo charlatana, bueno mañana será otro dia.
Ya me acostaré en breve, que mañana hay que madrugar y a ver si acostada no me duele tanto las costillas y la espalda, uff es increible lo que me duele y sentada más. Mi costi ya se a acostado, le gusta mucho la bici y no os lo vais a creer pero se levanta a las 5:30h de la mañana para salir a las 6 y echar un par de horitas, como no puede a otra hora...pues eso, yo le digo que ya me estaba yo levantando a esas horas, jejeje con lo buena que está la cama.
Ava,se me olvido decirte antes que sí que me pasa eso de las contracciones pero son dolorosas, me pasa igual que a tí que me tengo que parar por la presión y la barriga dura pero me dá como calambres.
Bueno pues espero que descanseis todas a ver si mañana puedo entrar también que seguro que estareis más por aquí,besitos y buenas noches.

A
aloia_7494031
17/2/10 a las 23:14

Vaya evyta.
No me había salido tu post cuando lo he mirado, pues lo siento y rezaré contigo para que mañana te vaya bien y te mando mucho animo chica, de corazón.

C
coral_6413390
18/2/10 a las 10:12

Buenos días a todas!!!!!!
Ke tal estamos esta mañana??!!! ya es jueves!!! ahí ke bien!!

Evyta.. te deseo mucha suerte esta mañana, no te preocupes que la crisis está haciendo estragos en muchos centros de trabajo, mi hermano está en una situacion parecida a la tuya y parece ser ke todo se va a solucionar, mucha suerte y ánimo!!!!!!!!

Evyta.. has desayunado la tortilla con beicon?' ejje, uff, la verdad ke a las 7 de la mañana.. como ke no apetece mucho! yo soy muy ducera y sabes lo ke me compro en la panaderia.... hay mini-napolitanas de chocolate, magdalenas, lazos de hojaldre.. todo esto sin azúcar! yo me las compro! y unas galletitas de manzana, estos productos van envueltos individualmente y están muy buenos!!! y tienen poca fecha de caducidad porke los hacen para consumirlos pronto, ayer mismo... tiré dos paketes de magdalenas caducadas y las compré a primeros de mes. Lo digo para ke no se te haga pesadito y combines las galletas de mantekilla. Un besazo!!

Rondi.. me alegro ke tu niño este mejor!! tu como te encuentras??? besossss

Ludluna.. ke tal guapa?? como estas hoy??? Mua!!!

Legendaria.. vaya con tu jefe!! a veces me gustaria ser yo jefe y mi jefe el empleado, o sea.. yo, para ke sé de cuenta lo ke pasamos!! ufff! jeje. Mucha suerte este mes y a deberear!!!!!!!!!

madi!!!!! ke tal las compras ayer?? ke bien con los preparativos de la boda.. cuando vayas a la limpieza.. a relajarse!! a mi me encanta ke me hagan cosas! la pelukeria,... la limpieza.. el soboneo me gusta! jejeje

mariló!!!!! ke estamos en la semana 31!!!!!!!!!!! como estamos??

Bueno chicas.. ayer fuimos a mirar la bañera ke mi prima me la kiere regalar y estamos dudando entre dos modelos, una es de mi cuna ke es esta: http://www.micuna.com/catalogo/cunas/magicstar.php?idioma=es y la otra es de Cosatto, es esta: http://www.cosatto.com/product-profile.php?id=003716& product=Easi%20Peasi%20Changer
Echarles un vistazo haber cual me aconsejais, de precio.. es el mismo, se llevan 5 euros de diferencia, la segunda la veo mas estable y con mas capacidad para las cosas, no sé.. ke me decis?'

Bueno chicas,.. un besazo gordo!!

D
diara_8272598
18/2/10 a las 10:48

Buenos días!!! y animo a las currantas que ya es jueves!!!!
Almería, ya he visto las bañeritas, son muy parecidas y muy bonitas las 2, la segunda como tu dices parece que tiene más capacidad, tiene un estante más debajo, son bonitas las 2.
Que bien!!! ya acabamos la semana 31

Evita, vaya chasco con tu empresa no? jo!!! y tenías idea de que iba a cerrar??? bueno, no te preocupes que si se declara en quiebra, tu cobras seguro del FOGASA, claro que es lo que tu dices... cuando lo cobras???, nena, de todas formas al estar de baja, a ti te ingresa la Seguridad Social no? bueno, ya nos contarás, que tengas suerte en CCOO.

Rondi, como van tus costillas y espalda??? Ay!!!!! si es que te queda casi nada tb, pobrecitos nuestros niños que no tienen espacio ya... me alegro que Alvaro esté bien ya.

Ava, que bien te veo controlando el azucar eh??? llevas muy bien la situación, pareces una experta ya eh??? entiendo lo que tienes que estar pasando sin poder probar ningún dulce uffff!! venga animo que queda poquito.

Leyenda, a ver si manda Duffy algún sms, que nos tiene intrigadas... mañana ya es viernes, cuentanos en cuanto sepas eh????
Con tu jefe, te entiendo perfectamente... yo estoy en la misma situación, abro y cierro internet como 30 veces al día... para que no me pillen, entre el facebook, el foro, el messenger... "to pa lante".

Lud, como estas??? supongo que contenta porque mañana está aquí ya tu fernandito eh???. Besitos a Lucía.

Madi, como van esas compras??? y mañana curso de maquillaje, que guay!!! luego nos cuentas eh?? que vayamos todas monas de la muerte..

Jhilary, como sigue ese reposo??? y tus niñas?? que tal llevan lo de su nueva hermanita??.

Miyoneta, como lo llevas??? espero que estés bien.

Kukita, velitas para este més para tí y para Leyen.

Quien, se me queda en el tintero????
Ah!!! bueno!!! Duffy, a ver si tu cuñada se va al gym y te deja el ordenata un ratito, y nos cuentas de primera mano como vas??? besitos.

Ala!!!! pues voy a desayunar... hoy hay jaleillo de telefonos por aqui, estamos de guardía del turno de oficio y han llamado ya 2 veces para asistir a detenidos

Bueno, besos a todas, cierro y luego entro de nuevo, jijiji.

C
cleo_7996801
18/2/10 a las 11:34

Hola chicas...
q tal lo llevais??
bueno menuda semanita... entre las comidas, los trabajos y en fin cada cual con su cosita.... ains... no es una de las mejores semanas enh chicas... bueno aunq hay varias q estais de rechupete... eso esta bien!!

evyta guapa animo!! Dios aprieta pero no ahoga... trankila q todo se arreglara de una u otra manera... o por lo menos eso espero de corazon...

ava como llevas la comida wapa? ains mi niña q tu eres muy fuerte!! sigue palante corazon.

DUFFY... como estara esta chica???? alguna sabe algo de ella??? ains madre q nervios...

bueno a TODAS las q me dejo por ahi sin decirlas nada en particular q espero q esteis bien o sobrellevandolo lo mejor posible....
muchos besitos para todas...
de mi contaros q estoy bien, con muchas contracciones de BH no duelen ni nada pero me tienen negra... y q hoy no he llevado a la niña a la guarde ni nada... keria hacer reposo total pq ayer entre el medico y demas me movi mucho... es q mi gine me dijo q podia llevar y recoger a lucia de la guarde pero q fuera lo unico q hiciera en todo el dia, pero hoy ni eso... tengo miedo de q pase como con lucia y algo salga mal jolines... ya se q tengo q estar mas positiva pero es q no puedo, y para colmo este finde no viene mi Fernando... joooo si es q hay veces q se junta todo.. la semana q viene espero estar mejor!!
bueno ya no os deprimo mas q cada cual como dice evyta tiene lo suyo...
mil besitos... y a cuidarse mucho...

Y
yedra_8319998
18/2/10 a las 14:03

Paso a fichar!!
uff no tengo tiempo ni de respirar,,
hoy es un dia de esos en el que lo que menos le haria al mi jefe seria estrangularle la semana que viene voy al medico y quiero mi baja ya!!! no le soporto!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y encima hoy le he comentado que ya a estas alturas de un momento a otro ya no vendre a trabajar y me dice que espere un poco porque tiene que hacerse cargo de buscar a una sustituta
pero y este tio que se creia?' que me iba a quedar aqui hasta la semana 40 o que?? ufff pues yo lo siento mucho que se busque la vida como pueda pero yo la semana que viene que tengo que ir al hospital a la eco y a control de diabetes, le pienso decir al medico que me de la baja ya!!! que encima ya tengo contracciones y estos nervios no me vienen bien para nada,,

ademas somos 3 chicas aqui en la oficina, con lo cual aunque tardase algo mas en encontrar a alguien para mi puesto yo creo que ellas pueden con el trabajo ( hay que admitir que algo paraditas son ) pero bueno ya llevan tiempo en la empresa y saben moverse por todos los campos,,
ademas creo que mi jefe tiene la intencion de contratar a alguien y encima que yo le enseñe como va todo!!!!!!!!!! me dijo que asi el se quedaba mas tranquilo!!! xd xd xd estoy que me tiro de los pelos ya.. ofuuuuuuuuuuuu!!

evyta por lo que veo tu tambien con problemas con el curro?? madre mia nena espero que al final hoy haya salido todo bien,, cuenta en cuanto llegues por fa!! malditos jefes y jefas

rondi niña ayer estuviste solita por aqui,, ayer fue un dia vago por el post la verdad.
que tal vas con las contracciones?? espero que mejor !

ludi pues si que vaya una semanita de mier,,, jajajja unas mas otras menos pero todas con nuestros achaques joo
tranquila que ya te queda una semanita para ver a tu fernando,, lo mismo que a mi para ver a Alex,, jeje consuelate con eso..

almeria he visto las 2 bañeras y estoy con madi en que me gusta mas la de cassoto,, es mucho mas alegre que la otra,, haber cual elegis!! ya nos cuentas!!7

leyen nena con tanto estres pudiste deberear?? jajaj espero que si!! un beso nena!!

madi ayssss que poquito te queda para ser esposa de..... jajajjaja,
que guay que en estos dias vas a estar de reinona,, maquillaje, limpieza,peluqueria,, ole!!! jajjaja
el mira quien baila uff llevas toda la razon niña,, tu que estas metida en eso lo sabras mejor que nadie,, pero es cierto lo que dices sobre telecinco, a mi la verdad que aparte de gh ,, es que no puedo con la tele mierda que nos meten en esa cadena,, anda que lo de mujeres y hombres y viceversa uffffffffffff ¿ de verdad alguien lo vera? yo es que aparte de porque me piya en horas de trabajo,, me parece el programa mas rastrero que han sacado!!
y bueno ni que decir tiene de lo que hablas de la pamema e insulsa de la Pilar Rubio jajajjaj yo no podia con ella en se lo que hicisteis con que ahora en telecinco ,, es que no la soporto!! y lo de la esteban ya es por de mas,, HASTA EN LA SOPA LA TENEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaj me he desahogado un rato si jajajjaja pa que luego digas que tu te mosqueas,, ya ves que no eres la unica!!

marilo ya en la 31!! yuhuuu tu para cuando piyas la baja?? ays nena tenemos que ponernos a descansar ya!!!!!!!!! besos guapa!!

bueno chicas salgo a comer que antes,, me tengo que meter mi rejonazo jijjii hoy me toca ensalada y judias blancas!! jeje

luego paso aber si os animais!! muaaaaaaaaaaaaaaaaa

A
aloia_7494031
18/2/10 a las 18:09

Como dice ava...paso a fichar
Hola chicas, paso yo a fichar también que con todo el tiempo que tube ayer...
Una noche de perros la que he pasado,uff mi niño se ha despertado mucho, el dolor de espalda y costillas en aumento,parte de la noche poniendome la bolsa caliente...en fin.
Para colmo estoy con un dolor de cabeza de mil pares, será de no dormir o yo que sé , total hecha una caca que estoy hoy.
Esta mañana he estado en el super y ya he comprado el primer paquete de pañales que por cierto está muy bien, yo siempre los compro en mercadona sale a 11,95 y trae 80. También he estado ultimando detalles porque mañana es el santo de mi niño y llevan regalitos para el cole a todos sus amiguitos, bueno lo hacen en los cumples pero como él los cumple en agosto...pues para que haga igual que sus amiguitos que ya me ha preguntado un monton de veces cuando era su cumple, ya solo me queda cerrar las bolsas y ponerle las cintas.
Bueno, pues os voy a leer y luego paso .

M
mina_6328851
18/2/10 a las 19:34

Hola nenas
que tal? veo que hoy habeis estado poquitas por aqui....

pues yo nada nuevo, he estado en comisiones y me han dicho que hasta que mi jefa no me de la carta de despido se supone que sigo trabajando y de momento no pueden hacer nada asique cuando se digne a darmela empezare con los papeleos, uffffff que coñazooooooo

mi nena sigue ahi que parece que no tiene ninguna gana de salir, se mueve mucho pero la tripa super alta, ufff con las ganas que tengo ya de verla

de duffy no sabemos nada no?

ava, nena como vas con lo tuyo? espero que ya estes mas animadilla que el otro dia, besis

almeria, que tal vas guapa? besitos

rondi, y tu peque como va? tienes muchos ardores, ufff yo me muero de ardor jajajaja

madi, que tal nena? y tu nena bella?

marilo, como estas? no te he visto por aqui

jhilary, eyyyy perdidilla que pasas poquito a vernos ehhhhh, como va tu peque?

bueno si me queda alguien muchos besos, que hoy tengo ardor, aaaaaaayyyyyyyyyyyy que coñazooooo, jajajajaja voy a ver si veo alguna peli para ver esta noche y alegrarme, bueno bellas muchos besetes

M
mina_6328851
18/2/10 a las 19:38
En respuesta a cleo_7996801

Hola chicas...
q tal lo llevais??
bueno menuda semanita... entre las comidas, los trabajos y en fin cada cual con su cosita.... ains... no es una de las mejores semanas enh chicas... bueno aunq hay varias q estais de rechupete... eso esta bien!!

evyta guapa animo!! Dios aprieta pero no ahoga... trankila q todo se arreglara de una u otra manera... o por lo menos eso espero de corazon...

ava como llevas la comida wapa? ains mi niña q tu eres muy fuerte!! sigue palante corazon.

DUFFY... como estara esta chica???? alguna sabe algo de ella??? ains madre q nervios...

bueno a TODAS las q me dejo por ahi sin decirlas nada en particular q espero q esteis bien o sobrellevandolo lo mejor posible....
muchos besitos para todas...
de mi contaros q estoy bien, con muchas contracciones de BH no duelen ni nada pero me tienen negra... y q hoy no he llevado a la niña a la guarde ni nada... keria hacer reposo total pq ayer entre el medico y demas me movi mucho... es q mi gine me dijo q podia llevar y recoger a lucia de la guarde pero q fuera lo unico q hiciera en todo el dia, pero hoy ni eso... tengo miedo de q pase como con lucia y algo salga mal jolines... ya se q tengo q estar mas positiva pero es q no puedo, y para colmo este finde no viene mi Fernando... joooo si es q hay veces q se junta todo.. la semana q viene espero estar mejor!!
bueno ya no os deprimo mas q cada cual como dice evyta tiene lo suyo...
mil besitos... y a cuidarse mucho...

Ludluna
gracias por tus animos nena, la verdad hoy estoy mas tranquila, pero aun asi hasta que mi jefa no me de los papeles no puedo hacer nada y tiene hasta 3 meses para estar sin pagarme si quiere, uffff no se que hare pero intentare no comerme mucho la cabeza, y tu que tal vas? besitos

M
mina_6328851
18/2/10 a las 19:42
En respuesta a diara_8272598

Buenos días!!! y animo a las currantas que ya es jueves!!!!
Almería, ya he visto las bañeritas, son muy parecidas y muy bonitas las 2, la segunda como tu dices parece que tiene más capacidad, tiene un estante más debajo, son bonitas las 2.
Que bien!!! ya acabamos la semana 31

Evita, vaya chasco con tu empresa no? jo!!! y tenías idea de que iba a cerrar??? bueno, no te preocupes que si se declara en quiebra, tu cobras seguro del FOGASA, claro que es lo que tu dices... cuando lo cobras???, nena, de todas formas al estar de baja, a ti te ingresa la Seguridad Social no? bueno, ya nos contarás, que tengas suerte en CCOO.

Rondi, como van tus costillas y espalda??? Ay!!!!! si es que te queda casi nada tb, pobrecitos nuestros niños que no tienen espacio ya... me alegro que Alvaro esté bien ya.

Ava, que bien te veo controlando el azucar eh??? llevas muy bien la situación, pareces una experta ya eh??? entiendo lo que tienes que estar pasando sin poder probar ningún dulce uffff!! venga animo que queda poquito.

Leyenda, a ver si manda Duffy algún sms, que nos tiene intrigadas... mañana ya es viernes, cuentanos en cuanto sepas eh????
Con tu jefe, te entiendo perfectamente... yo estoy en la misma situación, abro y cierro internet como 30 veces al día... para que no me pillen, entre el facebook, el foro, el messenger... "to pa lante".

Lud, como estas??? supongo que contenta porque mañana está aquí ya tu fernandito eh???. Besitos a Lucía.

Madi, como van esas compras??? y mañana curso de maquillaje, que guay!!! luego nos cuentas eh?? que vayamos todas monas de la muerte..

Jhilary, como sigue ese reposo??? y tus niñas?? que tal llevan lo de su nueva hermanita??.

Miyoneta, como lo llevas??? espero que estés bien.

Kukita, velitas para este més para tí y para Leyen.

Quien, se me queda en el tintero????
Ah!!! bueno!!! Duffy, a ver si tu cuñada se va al gym y te deja el ordenata un ratito, y nos cuentas de primera mano como vas??? besitos.

Ala!!!! pues voy a desayunar... hoy hay jaleillo de telefonos por aqui, estamos de guardía del turno de oficio y han llamado ya 2 veces para asistir a detenidos

Bueno, besos a todas, cierro y luego entro de nuevo, jijiji.

marilo
hola bella pues la verdad es que si que sabia que iba a cerrar pero para final de mes y claro como mi jefa no ha pagado la luz pues se la han cortado y no tiene para pagarla segun ella.......... entonces al estar cerrada antes pues ahora no tiene para pagarnos el sueldo de este mes, porque por eso estaba abierto este mes, lo de la liquidacion ya sabia que no me la iba a dar porque dice que no tiene dinero pero eso no me preocupa ahora, yo necesito el suelto de todos los meses y eso es lo que me ha matado, pero de todas maneras, si me paga la s.social, pero, el dinero me lo paga mi jefa y luego a ella se lo descuentan de las declaraciones que tiene que hacer entonces si ahora mi jefa no me paga no se quien, voy a ver si voy a la tesoreria y me informo de como me lo pueden pagar, uffff de veras que coñazo, bueno bella y tu que tal vas? besitos

Y
yedra_8319998
18/2/10 a las 20:56

Hola niñas!!
ufff que pecha a limpiar boquerones me he metido jeje,
resulta que el otro dia me entro el antojo de boquerones en vinagre, no me pude resisitir y los compre frescos,, los he tenido congelados hasta hoy,, y ahora acabo de terminar de limpiarlos bien y ya dejarlos en vinagre, para mañana ya prepararlos en aceite umm que ricos estan!! xd xd jeje me han dicho que no los coma ni aun congelados por no se que de la listeria?? pero joerr ya estoy arta de estar pensando en esto si puedo , esto no puedo.... me voy a dar un caprichito,, vosotras los comeis??

evyta entonces si aun estas puesta como trabajando te deben pagar el sueldo entero no?? vaya un dia que llevamos con los jefes,, yo hoy he salido super mosca del trabajo y encima media hora mas tarde,uff que mierda hay dias que me dan ganas de llegar a un acuerdo con la empresa y asi poder cobrar el paro y poder ocuparme 100%% a mi niño al menos el primer añito! un besoite guapa y animate por fa,, que todo tiene solucion!! muaaaaaaa

rondi terminaste las bolsitas de chuches ?? que ilusion tu niño con los caramelos en el cole jeje yo me acuerdo que de pequeña molaba un monton ir repartiendo bolsitas por toda la clase mientras te cantaban todos a coro el cumpleaños feliz ,, jeje en el caso de tu niño se que es por su santo ,, pero bueno si el pobre no puede hacerlo por ser de agosto,,,, eso le pasaba a mi costi cuando era chico,, como los cumple tambien en veranito.. tu alvaro es Leo?? si es asi es cabezota para rato!!
estas mejor de todo?? y el dolor de cabeza?? ayss te entiendo con eso de las noches ,, ya con las barrigas nos duele todo el cuerpo,, si no es la espalda,, a mi ultimamente me duelen las caderas y el culo estando de lado,, ayssss que ganas de parir jejje buena nena aber si pasas a fichar otro ratito jejeje..7

ludi donde andas? ya no pasas tanto como antes, nos tienes abandonaditas niña,, vamos pasa pa el post que ademas tienes que estar en casita con el reposo asi que no te nos puedes escapar!! besosssssss

jhilary como vas con tu reposo?? y la placenta ya se coloco en su sitio?? veras como con un pelin de esfuerzo todo sale perfecto ,ademas tu ya tienes mucha experiencia en eso de la maternidad, asi que,, animo niña!

duffy?? joo no tenemos noticias de ella aun?? uff aber mañana viernes que pasa!!
la pondre una velita para que por fin pueda conocer a su javier,, y no tenga que esperar mucho mas..

leyendana niña que tal ??
deberukis hoy?? jejejjeej

bueno chicas me voy a la ducha,, luego me voy a poner la mantita electrica en los riñones que todas las noches ya si no es por una cosa es por otra, pero el caso es que lo de dormir,, ya me estoy olvidando de lo que era,,,
me despierto de madrugada y ya no hay forma humana de dormir.. y claro cuando me empiezo a encontrar otra vez agustito me suena el despertador ayssssssssssssssssssss quiero mi baja!!!!!!!!!!

besos a todas muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A
aloia_7494031
18/2/10 a las 21:15

Hola de nuevo
¿Como vais? Pensaba entrar antes pero ha venido mi cuñada y luego me ha llamado mi madre, en fin...que me he liado.
Sigo igual o peor, os pasa a vosotras?lo de las costillas digo, uff es que ya no sé que hacer.
Mi niño ya en cama, ya mismo cena y me acostaré pronto que ayer no dormi nada.

Almeria, a mi tambien me gusta más la de colorines, más infantil. Pues ya ves estoy chunga, chunga.

Marilo, así que fin de la 31, si es ya estamos en puertasssss.

Ludl, así que sin tu costi este finde¿no?, bueno animo chiquilla.

Madi, de compras¿no?, ¡¡como disfruta una comprando cosillas!!, yo aún tengo pendiente el sujetador de lactancia, y como no me de prisa...ya veo a mi marido tomando medidas para ir a comprarlo, jejeje

Ava, necesitas la baja ya , uff qué estres. Pues sí , solita por aquí para una vez que ando charlatana...jejeje, aunque hoy tampoco habeis entrado mucho.

Evy, a ver si no se demora mucho esos papeles y se soluciona pronto. Nó, por suerte no tengo ardores,pero la espalda me mata chica, si es que la que no tenemos una cosa , tenemos otra, menos mal que ya nos queda poco y a ti menos.

Voy con la cena y luego a preparar lo de los regalitos de mi niño que al final no me ha dado tiempo.
Saludos a todas, muchos besos y que paseis buena noche.

C
cleo_7996801
18/2/10 a las 21:57

Buenas noche nenas...
uff.. ava llevas toda la razon, antes estaba por aki cada dos por tres pero es q hoy no llevo un dia animado y ademas aki metida todo el dia, pues no tengo nada nuevo q contar... asi q os leo y os leo pero es q no me sale nada q deciros... joo.. y para cntar lo desanimadilla q ando pues prefiero no amargaros la verdad con mis cosas, q ademas me da coraje pq en el fondo no tengo nada para estar asi, deberia de estar bien pero chica no se , seran las hormonas..... hoy llevo un dia de llorona y tonta q estoy como el tiempo vaya... por eso no escribo nada...
lo siento wapa... lo siento si parece q os tengo abandonadas pero no es asi os leo a cada instante y ademas a penas me desconecto del pc... no tengo otra cosa mejor q hacer asi q imaginate... pero bueno.. q ya voy a intentar levantar el animo y a ver si aunq sea se me ocurren chiste
para contaros y asi poder entrenernos.. jajaja q por cierto eso es otra si es q encima esta noche en la tele no hay nada"!!!! arrrgggg
bueno nenas wapas os dejo pero estoy por aki ..... muchos besitos de buenas noches para todas!!

Y
yedra_8319998
18/2/10 a las 23:10

Buenas noches que mañana ya es viernes venga animo!!
Chicas vaya una semanita que llevamos eh??

ludi cielo si se que no nos tienes abandonadas
, me imaginaba que no estabas de humor y por eso no entrabas,, pero niña para eso esta el post tambien!! para los dias malos que tengamos!
mira yo el otro dia con lo de la diabetes,, me dio el cabreo, el mosqueo, la rabia, la llorera, y me meti aqui y aunque se que es una cosa que sufro yo solita y que vosotras ya debeis estar artas de oir siempre lo mismo,, yo me desahogo y punto!! y hoy con el tema trabajo pues mas de lo mismo,
niña es que todos nos son dias buenos!! y eso hay que entenderlo porque le pàsa a todo el mundo embarazado y sin embarazar
no siempre se tiene que estar por aqui de cachondeo y con una sonrisa en la cara ,, hay que ser nosotras mismas que eso es lo mejor de cada una de nosotras, asi que niña , duerme agustito esta noche y por fa mañana levantate con el pie derechito como dice mi mami jeje,, besos guapa y mañana te espero por aqui!! offuu si me rio mucho contigo!! muaaaaaaaaa

rondi niña a mi las costillas me duelen por dias,,
el otro dia por ejemplo ya no sabia ni como ponerme me dolia hasta estando sentada,,
pero lo que mas me duele estando en la cama son las caderas uff estando de lado doy mil vueltas, del izquierdo pa el derecho y viceversa,, joo yo tenia ganas de verme tripona , pero madre mia!! es que todo el mundo me dice que tengo la tripa descomunal para las semanas en las que estoy,, encima como estoy perdiendo peso y la barriga es lo unico que aumenta pues cada dia parece mas y mas enorme,,,
y si ya necesito una baja, entre el estres y el dolor de espalda que tengo siempre en la misma postura, uff no veo la hora de que llegue el jueves que viene para ver que me dice el medico,, espero que pase prontito esta semana fatal!!
a ti ya te queda poquito ademas dicen que los segundos partos se suelen adelantar y si ya el primero se te adelanto no creo que JOrge tarde mucho en salir,, seria un alivio que en la 37 parieses,, esa seria la semana perfecta!! un besote guapa y haber si esta noche puedes dormir del tiron!!

yo tambien estoy muy cansadita hoy.. entre el berrinche que me he cojido en el curro con el toca pelotas del jefe y que no paro en todo el dia cuando llegan estas horas ya estoy chofff,, necesito dormir y dormir bien!!

hasta mañana chicas ,, yupiiiiiiiiii ya esta aqui el finde!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest