Foro / Maternidad

en abril......... positivos mil !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 23 de febrero de 2010 a las 12:46
Y
yedra_8319998
22/1/10 a las 16:34

Lud otra cosita
lo del colacao , echate 2 sacarinas en vez de el azucar,, sabe igual,, yo no noto diferencia, y mejor prevenir

Ver también

C
cleo_7996801
22/1/10 a las 16:36

Ala ala ve a tomarte un mejunje de esos.. jeje
por cierto sabes si existen los cereales de chocolate sin azucar pero q sepan a chocolate y esten dulces?? es muy dificil la pregunta.. es q ayer cuando estuve en el eroski pues los estuve buscando pero habia tantisimos q si me tenia q poner a mirar uno a uno si tenian o no azucar pues me iba a tirar toda la tarde alli y es por si conoceis alguno q esten realmente bueno y no tengan azucar... es q el otro dia antes de ir al gine y de q me puteara pues me compre los cereales de chocolate de neskuit.... ains madre q wenos q estan... jajaja pero claro esos tienen azucar y todavia me quedan pero bueno .... ya me los comere cuando no tenga el azucar alto.. jajaja
por un lado me dan ganas de comprarme el cacharro del azucar e ir mirandome el azucar a diario para ver si es verdad q tengo o no... mi suegra lo tiene pq es diabetica pero no me lo ha ofrecido ni si kiera de tomarme el azucar de vez en cuando y eso q vino conmigo al medico y el medico me dio la opcion de en vez de hacerme la curva larga tomarme el azucar a diario asi con el apartito... pero claro mi madre tb estaba en el gine y dijo q nanai q yo me repetia el analisis.. ains las madres... jajaja
bueno chica de oro 1 q te aproveche tu infusion de relax.. jeje
yo tb tengo dias como los q tu tienes hoy de alegria y nerviosismo .... pero los q mas tengo son de argg y ufff y... ainss q largo todo.. jajajajaja asi q imaginate.. cuando me siento como tu hoy no me tomo nada me gusta disfrutarlo... jajajajaja
bueno guapa sigo por aki.. jeje q pesada soy verdad!!? jaja

C
cleo_7996801
22/1/10 a las 16:41

Ava....
de verdad endulza igual la zacarina q el azucar??? madre mia entonces mandare esta tarde a mi gordito a comprarmela y tb naranjas q se ha acabado y una vascula para pesarme madre mia q miedo como haya cogido mas peso... joo me tiene negra yo q hago si estoy mas sentada q nada y no puedo moverme pues normal q engorde por un lado y por otro lado q no queme el azucar como debiera.. ainss..
pero es q si vosotras me vierais antes y ahora .. estoy igual solo tengo barriga... no entiendo donde estan los 10 kg q llevo cogidos la verdad ... no tengo ni los muslos ni los brazos ni la cara nada mas gordo q ante nada ... solo barriga bueno y un poco de culo mas pero yasta...
joo mejor no lo pienso.. jajaja

Y
yedra_8319998
22/1/10 a las 16:43

Los cereales..
si no quieres estar buscando entre mil cajas,,, directamente comprate los all bram fibra y choco,, si tienen azucar pero menos que los normales ya que como son en plan dieta,,,, a mi esos me gustan, tambien esta la marca special k,, mas o menos las 2 marcas son iguales..
si ya me estoy calentando el aguita para la infusion relax. es que me noto muy ansiosa,,

oye y lo del aparatito cuanto costara?? porque chica si me ahorra ir a la curva y encima nos quitamos las dudas de si tenemos azucar o no..... ummmmmmmmmm lo voy a mirar por internet aber si encuentro algo.

estoy por aqui yo tambien y tranqui que no eres nada pesada, me rio mucho contigo jejeje...

Y
yedra_8319998
22/1/10 a las 16:47

Si endulza igual..
y si no pues te echas 3 pastillitas y listo..

no te compres bascula, debes pesarte siempre en la misma,, osea la del gine, y ademas te obsesionaras mucho mas con el tema,, espera a ir a la consulta y ya esta.
ademas es lo que te he dicho que tu al estar de reposo es logico que engordes mas,, no quemas lo que comes, asi que tampoco te lo mires mucho mas,
y si chica a mi me pasa como a ti,, me veo igual, todo el mundo me dice:8Kilos?? pues debe ser todo niño porque tu estas igual, y es que es cierto!! yo me sigo viendo igual pero con barrigon!!!!!!!!!!!!!!!

C
cleo_7996801
22/1/10 a las 16:48

Pues...lo del aparatito...
no se como se llama... el gine me dijo q costaba unos 20 euros... y las tiras pues 6 o 7 euros cada cajita de tiras q no se cuantas traen en teoria a mi me las da adeslas.. pero es q el hombre no pudo terminar de explicarme nada pq mi madre y mi suegra las dos hablando...aisn... la proxima vez voy sola al gine ehn
jajajaja
pues eso y me dijo q tenia q hacermelo antes de desayunar despues de desayunar antes de comer despeus de comer... pero ahi se quedo pq mi madre empezo.. no no nononono tu te haces el analisis.. ains por dios... jajajjaa total q no se como habra q hacerselo para saber si tienes o no...y me dijo q era durante unos dias pero tp cuantos asi q nada.... si te puedes informar pues ya sabes... apunta y cuenta.. jajajaja

Y
yedra_8319998
22/1/10 a las 16:57

Pues por lo que he leido en internet..
hay que pincharse antes de cada comida,,
antes del desayuno y apuntar la cifra.. despues de una hora del desayuno,,
antes de la comida, y despues de una hora de la comida..
y asi sucesivamente,,

lo venden en las farmacias????

Y
yedra_8319998
22/1/10 a las 17:01

Niña
me voy de paseito.

pasalo muy bien con el costillo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mua muaaaaaaaaaaaaaaaaaa jiji

C
cleo_7996801
22/1/10 a las 17:03

Sii
si q lo venden en farmacias pero ya te digo q me dijo q cuesta mas o menos unos 20 euros pero no se chica... uff yo keria hacerme eso pero resulta q mi madre no me apoya en eso y claro mi marido seguramente menos.. en fin... si t lo compras y eso ya me diras... jeje

D
diara_8272598
22/1/10 a las 18:28

Hola chicas!!!
Que cachondeo me traeis por aqui!!!!! las chicas de oro??jajajaj
Yo voy a recoger mis resultados el lunes a las 9:00, así que cruzar todas los dedos por mí, ya he visto que ha Madi le ha salido estupendamente 103 g. nada más!!!! enhorabuena!!! uffff ya veremos mis resultados, lo que te aparece abajo tampoco tengo ni idea, el lunes cuando llegue, te comento si me pone algo a mi.
Oye lo del vestido de novia, a mi se me quedó grande del pecho, yo me lo compre en una ciudad fuera de Granada, Alcalá la Real (Jaen) y fuí a recogerlo una semana antes, cuando me lo puse el día de mi boda me quedaba to grande... pero ya no pude hacer nada, más que meterme relleno, jajajjaa.
Lud, 10 kg. tampoco son tantos no? yo llevo 8 Kg. como Ava, aunque yo estoy de 27 semanas hago hoy.
Que bien chicas que podais pasear todas las tardes... yo con la mierda de horario que tengo... estoy echando un culo!!! ... a veces pienso en pasear pasillo arriba y pasillo abajo, pero que vá, un rollo.
Bueno, voy a hacer las copias de seguridad.. se supone que las tengo que hacer todos los viernes y con esto de las navidades, y que el viernes pasado falté... etc.. hace un año que no las hago, vaya que se estropea el programa y me la cargo, así que os dejo, me despido de vosotras, que paseis un buen finde!!!!
Que os divirtais y que descanseis!!!!!
Besitos.

A
aloia_7494031
22/1/10 a las 18:46

¿pero qué os pasa hoy?
Se nota que vienen buestros respectivo ¿emmmmm?. Mira estoy que no puedo más, llorando y todo ¡qué pechá de reir me estoy dando con vosotras!.
Entre el susto que le has dado a lud con lo del azúcar y la euforia que irradiais las dos..., ya es que ni me acuerdo lo que os iba a contestar,genial ya me habeis contagiado, jajajaja.
Bueno a ver...la dieta me parece bien pero un poco exajerada, es de endocrino o de internet ?Si no teneis tanto azúcar es mejor esperar que os lo diga un endocrino, pues por ejemplo a mí me dijo que la leche entera que es mejor para el niño a no ser que sea por cuestión del peso vuestro.
La sacarina endulza muchisimo y hay un colacao que es 0 creo, los cereales no sé si habrá sin azúcar pero en cualquier caso podeis tomarlo normal teniendo en cuenta que los cereales y el pan y eso es una de las cosas que suben más el azúcar.Uff qué más era... ah sí lo del aparatode medir el azúcar, pues a mí me lo dieron en la farmacia sin pagarlo y si teneis el azúcar alta la misma endocrina os lo dá, aunque si queréis comprarlo..., otra cosa son las tiras reactivas, creo que eso las tiene que recetar el médico y las mías sin recetas son 42 o 43 euros y pago con la receta 0,45 ctm.
No sé si se me olvida algo, si no me preguntais pero yo esperaría al endocrino aunque hagais un poco de dieta y eso.
madiflus, me alegro que tu no tengas problemilla con el azúcar y decirte que también me parto con tus cosillas, oful es que sois todas un punto , si ya me lo dijo duffy que aquí me lo iba a pasar bomba, jeje.
Por cierto dinos algo chikilla.
Uff , no me acuerdo de más nada, en fin luego pasaré por aquí otra vez.
Hasta lueguitorrrr

A
aloia_7494031
22/1/10 a las 21:19

Lo ves, se me olvidaba
Primero lo buuuurrrra que he sido, he puesto buestro en vez de vuestros, si es que con tanto cachondeito...
Marilo, yo también tengo comilona pero el finde que viene, a los amigos les gustan los callos y me salen muy buenos así que se los haremos. Este toca limpiar la cocina que ya casi que me quedan dos mesesitos y no quiero dejarlo para última hora. Espero te salga bien la curva que es un rollo la dieta, suerte, y buen finde .
Que ya veo que estais de finde, y alguna más que liadilla, jejeje.

M
mina_6328851
23/1/10 a las :15

Hola nenitas
bueno pues mañana sabado, espero que disfruteis del finde

a mi me pasa de todo, jajajaja tengo un trancazo!!!!!!! uffff tengo la nariz como un pimiento, madre mia no recuerdo haber echado tantos mocos en la vida jajajaja, el costi que me lo ha pegado el jodio, asique hoy he estado todo el dia atontada y durmiendo, no me he constipado en todo el embarazo y ahora casi a lo ultimo voy y me acatarro, jajajaja solo deseo que no se me pase a la garganta que si no hay si que lo voy a pasar mal

nenas lo de la almuada entre las piernas lo hago pero es igual, me duele igual, si es que ya no hay remedio, solo me queda parir yaaaaaaa!!!!! jajajaja, bueno nenas cuidaros, hoy me voy a acostar pronto porque no estoy con ganas de nada asique me voy a la cama con mis super mocos y me echare un kilo de crema en la nariz porque la tengo pelada jajajajajaja

bueno nenas muchos besetes a todas, duffy nena que tal ha ido el viaje? chao chicas

M
mina_6328851
23/1/10 a las 18:44

Hola nenas
como va el finde chicas?

duffy nena me alegro de que este todo bien, me imagine que estarias super liada, ahora cuidate mucho que ya no te queda nada eh, el martes ya a monitores, uffff nena tu vida va a cambiar dentro de nada, lo sientes encajado o algo? cuidate nena

yo sigo aqui con mi catarrazo ufff que coñazo espero que se me pase pronto, pero estoy mejor que ayer, uffff bueno nenas disfrutar de lo que queda de finde, besitos a todas chao

M
mina_6328851
23/1/10 a las 18:47

Por cierto nenas
os han salido estrias?

ufff yo tenia 2 o 3 y creo que tengo muchas mas y eso que por la noche me embadurno con nivea y aceite de almendras y de vez en cuando me pongo aceita de rosa de mosqueta pero estan como moradas ufff que feo espero que se quite, bueno nenas chao

A
aloia_7494031
23/1/10 a las 19:42

Uff, qué dia de lluvia
Hola chicas ¿ Cómo estais hoy?
Evyta resfriadilla ¿ no? ofú no hay quien nos lo quite de encima, yo todavía estoy con mocos. Espero que se te pase pronto, cuídate.

Duffy, me alegro que andes por aquí, vaya agetreo has tenido, cuídate tu también que ya no estás para mucho trote.

Yo pensaba salir hoy pero vaya día, en fin..con lo que tengo en la nevera creo que sobreviviré, jeje.
Bueno pues que sigais con el finde que ya veo que andais ocupadillas.
Besillos a todas .

M
mina_6328851
24/1/10 a las 1:22

Nenas por aqui ando todavia
estoy moqueando pero mejor que ayer y hoy el costi esta conmigo asique aprovecho para que me mime jajajajaja

duffy, nena pues me han dicho que cuando se hinchan los labios es señal de que ya mismo va a venir ehhhh, que risa me ha entrado cuando he visto lo de tu papi que veo que cuando te pongas de parto vas a tener que llevarte tu misma y vas a tener que tranquilizarles a ellos, jajajajajajajajaja, estaran los abuelos que se les cae la baba no? jajajaja es normal, bueno nena cuidate mucho vale, a ver si ya prontito nos dices algo, ainsss que ganas nena

rondi, que tal nena? veo que tu tambien te has pasado, como sigues? yo la verdad hoy me he ido un poco a andar porque hoy estoy mejor que ayer y se me ha olvidado el movil y la que ha liado mi familia en un momento, jajajajaja como no me localozaban ni en casa ni en el movil, han llamado al hospital a ver si habia ido alli, jajajajaja si es que estan de los nervios, ya ni puedo salir de casa, jajajaja, bueno nena cuidate, besitos

chicas las que estais de pingo, disfrutad del domingo, chao bellas

Y
yedra_8319998
24/1/10 a las 13:04

Buenos dias de domingo
uff por fin tranquilita y solitos en casa!!

recordais que el viernes os dije que venian mis suegris?? pues bien llegaron el viernes y se han ido hace un ratito!!! uffffffff, encima ayer vinieron a comer mis cuñados y sus respectivos con la sobrina y tengo la casa patas arriba,, pero claro no he querido ponerme manos a la obra hasta que no se fueran,, asi que ahora me lio con la casita que pereza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!
la verdad es que mis queridos suegros y cuñados en vez de ayudar y echar una mano hacen todo lo contrario es que no ayudan ni a poner un plato en la mesa leches!!! y yo estoy un poco arta de que aparte de que se tengan que quedar en mi casa, vengan todos aqui a darme mas tralla, ... es que no estoy yo con la misma agilidad que antes para andar pegandome palizas con la casa!!!!!!!!!!!!!!! y ademas justo ahora con lo del reposo.... lo hare todo despacito y ya esta, pero la rabia que tengo no me la quita nadie.

rondi entonces ayer no saliste de paseo?? aqui se puso una tarde muy fea pero al final no cayo ni una gota, menos mal porque estoy de lluvia un poco hasta el moño jejeje,, ya le has pegado el costipado a evita eh?? jajajajajj veremos quien es la siguiente jeje,, un beso guapa!!

evita tu pareceras un caracolillo con tanto moco jajajjajaj,, toma cosas muy calentitas y abrigate mucho , en unos dias estaras mejor , tranqui. lo de las estrias pues yo aun nada de nada y espero que no me salgan, por ahora tengo la tripa igual que antes, tampoco me han salido en los muslos ni el culete ni nada, ya veremos cuando este de tus semanas....ale! a que el costi te de mimitos que nos hacen mucha falta neni muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

duffy!! ya a monitores!!! que guay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno eso de los morritos hinchados como dice evita tiene muy buena pinta y de un momento a otro caes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por cierto antes de salir pitando pa el hospi y que tu papi se decida a arrancar el coche jajajajja te pasas un minuto por el post y nos dices que te vas pitando eh?????? jejejejj besos nena!!!

ludi estara liadita con fernandito no??? jajjajaj ya nos cuentas mañana cuando vuelvas de la curva,, jajajja LAS CHICAS DE LA CURVA!! jajajjjajajaj besotes!!

marilo pasalo bien en esa barbacoa!!

bueno nenas yo me voy a poner la lavadora y mientras paso la aspiradora,,,,

aber si esta tarde puedo pasarme un ratito que con el costi por aqui , se hace dueño del portatil y no hay quien lo toque jeje besos a todassssssssssssssssssssssssss ssss

A
aloia_7494031
24/1/10 a las 13:39

Buenos dias, ya casi tardes, jeje.
Muy buenos para mi no son, oye. He pasado una noche de perros y al final he tenido que ir a urgencias esta mañana con un dolor de oido...que me ha partido en dos, jodidos mocos...
Lo malo es que me han mandado aumentine o sea antibióticos y me dá no sé qué tomarlo le he preguntado por lo menos tres veces si podía tomarlo y no era malo para mi niño, la vedad es que ha sido super amable y le ha preguntado hasta otro médico para dejarme tranquila pero yo no sé que hacer , de momento me he tomado un paracetamol para el dolor porque me duele un huevo, jejeje , bueno me duele el oido más bien.
Hoy iba a ponerme a limpiar la cocina pero no tengo cuerpo, tendrá que esperar a mañana.

Evyta, yo no tengo ni una sola estria, uso una crema del mercadona de aceite de oliva para pieles muy secas, claro que no sé si será por la crema o porque no me han salido, en el anterior embarazo tampoco me salieron y usaba la misma crema ¿como llevas el resfriado?, cuídate .

Ava¿ que tal? Eso es lo que pasa, cuando se tiene visitas se trabaja el doble, a mi me espera un finde bueno también el que viene porque nos juntamos en mi casa ocho mayores y cuatro niños, ahhhhhhh.

Bueno, voy a ver que planteo de comer que como he estado en urgencias no tengo previsto nada, aunque lo mismo mando a mi marido por un pollo y listo.

Saludos a todas las chicas, así no se me olvida ninguna, luego me paso.

C
cleo_7996801
24/1/10 a las 17:46

Hola chicas ...
que tal va el domingo??? bueno yo aki en casa trankilita con mi niña, mi maridin, mi madre, mi padre, mi hermana, mi abuela y mi suegra...... super trankila enhhhh? ala pues no os kejeis... jajajajaja
DUFFY, cariñito q me vas a contar a mi de llantinas por exar de menos al costi...ains.. wapa animos q te queda muy poquito... piensa eso y consuelate conmigo q llevo aki desde la semana 10 y toy de 27+6. bueno cada una lleva y tiene lo suyo pero tu mucho animos wapa !! q ya mismo tienes a tu Javier contigo y por su puesto a tu costi...
RONDI nena no es malo los antibioticos yo estuve tomandolos durante 2 semanas cuando estaba de 16 semans mas o menos q se me infecto un quiste y ... bueno eso q no es malo tomatelos 5 diillas o los q te los haya mandado el medico q no pasa nada y te aliviaras un monton y animos tu tb mujer.. a mejorarse.
AVA... hoy soy yo la q tiene a la suegri aki... jajaja menudo finde en chica... entres las curvas y las suegras... jajajajajajaja en fin no coment... jajajaja
bueno a todas las demas muchos muchos besitos. a todas mañana cuando vuelva de la curva si puedo y tengo cuerpo os cuento... ainss...
por cierto creeis q en el mismo momento me diran como sale?? o tendre q esperar una semana q es lo q me suelen tardar los analisis?
bueno ya os contare... mil besitos nenas wapas.... animos a todas!! ya queda menos.

C
coral_6413390
25/1/10 a las 10:44

Buenos días de lunes!!!!!!!!!
Hola a todas!!!!!!!!

veo ke habeis estado el fin de semana entretenido!! Ava y Lud.. jajajjaja, vaya lios em llevais con la curva, con el azucar, con los cereales, la sacarina... jajaja, me partía de risa leyendo!! jajaja, veremos haber si el miercoles..... (ke me dan mis resultados,) teneis ke volver a explicarmelo todo! jajajaja, espero no tener ke repetirla.

Ava.. si tienes visitas... ke te ayuden a recoger, yo siempre ke organizo algo en mi casa para mucha gente digo: "Gente para comer y manos para recoger" y en un momento se keda todo listo!! Como estás??

Madi... ay guapa perdona por no felicitarte antes.. pero no me habia dado cuenta de tu boda!! enhorabuena!! y vas a ir guapisima!!!! veo ke eres la unica ke tiene bien el azucar.. vas a tener ke ir dando consejos por aki para saber como lo has conseguido!! jejej, en cuanto a todo lo ke te pone despues... no tengo ni idea tampoco. Un besazo!!

Rondi.. ke tal??? tambien has estado por aki el fin de semana?? Como va todo?? y tu sobrina??? espero ke toda una campeona!!

Evyta... cuidate el resfriado!!!! toma mucho zumo de naranja y leche calentita con miel!!!! Un besazo!!

Duffty!! ay madre ke nerviosilla debes de estar!! nos tienes a todas en ascuas!!! espero ke te encuentres mu bien! sal a pasear para evitar ke se te hinchen los pies, ya he visto ke echas de menos a tu costi!! ya verás como en cuanto te descuides lo tienes ahí contigo! piensa ke junto a tus padres estas mas acompañada y para cualkier imprevisto los tienes cerkita, pero eso si... viendo lo visto... yo tendría un taxi toda la semana en la puerta de casa!! jhajajjajaa, o te veo conduciendo y llevandolos a todos! jajaja. Un besazo y ya keda menos!!

Marilo... como has pasado el fin de semana?? espero ke muy bien! nosotras apenas hemos estado por el foro! yo el viernes apago el ordenador.. y hasta hoy!.

Bueno.. pues yo esta tarde porfin tengo Gine privado!! a las 18:00 de la tarde, tengo ganas de ir y ver a mi niña ke desde el 21 de diciembre no la veo!!!, AVA... me regañaran por el peso..?? seguro ke si, es el pan de cada mes! jajaj.


Ay chicas no sé si se me pasa alguna, lo siento, bueno.. Kukita!! como estas guapa?? ya mismo estarás en tu SF, espero ke estes bien!! un besazo

Besos a todasssssss

D
diara_8272598
25/1/10 a las 10:56

Buenos días chicas!!!!
Acabo de llegar de recoger los resultados de la glucosa, de la analitica y del cultivo... está todo perfecto . La glucosa en 93, acido urico: 3.6 y ferritina 11 y el cultivo bien tb: streptococcus negativo. Me ha dicho mi medico que siga tomando yoduk complex, no me ha cambiado de pastillas. Y ya me ha recetado la vacuna antiD (la del grupo sanguineo -)he pedido cita para el viernes para ponermela, aprovechando que tengo cita con la matrona.
Bueno, ahora vuelvo, voy a desayuna y ahora os leo, a ver que tal os ha ido el finde.
Besos.

C
coral_6413390
25/1/10 a las 13:29

Marilo!!
Buenas tardes!!!

Me alegro ke todo hay ido bien! uff, otra con el azucar controlada!! has echo dieta, comes dulces, como controlas la azucar?' jeje, un lio de preguntas pero así no nos obsesionamos con ella! yo estoy de los nervios, el miercoles recojo mis resultados, haber ke tal!!!

Chicas.. donde andais esta mañana?????

BEsos a todas!!

Duffty.. alguna novedad??

Y
yedra_8319998
25/1/10 a las 15:37

Buenas tardes ya!!
Hola chicas!! joo tenia mono ya de foro jejeje,

esta mañana estuvimos mi costi y yo en el ayuntamiento preguntando todo el tema de la boda o la pareja de hecho y como me explico ya Madi , tenemos que ir a los juzgados de pradillo y rellenar alli los papeles,, luego ya nos llamaran,, que pereza tener que ir al centro , pero bueno otra mañana de estas nos pasaremos.
Lo malo es que hoy hemos perdido toda la santa mañana, el ayuntamiento estaba hasta arriba.. pero bueno ya he comido y todo y ahora me voy a echar en el sofalito.

ALMERIA esta tarde ves a tu nena entonces!!!!!!!!!!!!!!!aysssss ss mañana cuentanos que tal va todo!!! y si!!! jajaj seguro que te regañan con la maldita bascula arggggggggggggggg a mi me pasara igual jajajjaja , en fin ya nos queda menos , aber si los kilos nos dejan tranquilas ,, besos nena

DUFFY entonces como vas a hacer para lo del hospital?? seria una lata que despues de que te vas a casa de tus padres para parir alli , al final no puedas aber que te dicen mañana en las correitas jejejje,, muchos besos nena!!

MARILO que bien !! te a salido todo perfecto!!!!!!!!!!!!!!!!!! me alegro mucho, el azucar bajito asi me gusta!! pues comete una buena chocolatina por mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! jajajjajaj tengo mono de un kinder joooooooooooo jajajjaja besos nena

LUDI que tal la curva?? sigues con el costi?? bueno aber si pasas y me cuentassssssssssssssss chaoooooooooooo

EVYTA que tal andas??? y tu resfriado?? muaaaaaaaaaaa

RONDI por lo del antibiotico no te preocupes, es mejor tomarlo que pillar mas infeccion y que te de fiebre,, asi que tomatelo sin miedo, yo lo tuve que tomar sobre la semana 20 por una infeccion de orina,, y mi niño esta genial asi que tranquila y mejorate que los oidos duelen muchisimoooo, ponte paños calentitos que eso te calmara mucho el dolor,, y sal a la calle con orejerassssssssssssssss, que el frio no te ayudara mucho a curarse. un beso nena...

bueno nenas yo aqui ya ando nerviosilla perdiaaaaaaaaaaaaa jejejje mañana vamos a ver a Alex!! y el dia de hoy se me va a hacer mas que eterno!!! desde la semana 20 sin verle ya no puedo mas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por cierto aunque este con la dieta mañana antes de entrar me comere un chocolatito,, ( tampoco creo que me de un subidon por eso no? ) jejje es que quiero que se mueva como loco para poder verle bien bien.. jejejejjej

voy pa el sofa luego estoy por aqui!!!

C
cleo_7996801
25/1/10 a las 16:42

Buenas tardes chicas!!
estoy como una moto!!! jajajaja es q me han dado hoy mismo los resultados del analisis pq le dije a la del laboratorio q mi gine estaba preocupado y queria q le llamara lo antes posible y me hizo el favor de darmelos a ultima hora a eso de las 14h los he recogido y....... NO TENGO NADA!!! vamos q no tengo azucar... QUE FUERTE!!! no me lo podia creer... asi q ....
AVAA trankila pq tu seguro q tp tienes tu tenias en la corta menos q yo asi q seguro tb estas bien.. suerte mi niñaa un besote pero no te dejare sola pq seguire cuidandome asi q animos!!
MARILO... enhorabuena a ti tb con el tema del azucar.. jeje creo q eres tu la q le ha salido tb bien...
hay otra chica q no se si es almeria creo q si q el miercoles recoge el resultado pues ya veras como salen bien y sino pues animos q no es para tanto luego la larga sale bien!!
DUFFY.... muchos animos mi niña te entiendo perfectamente mi costi se va esta tarde ahora esta descansando pq nos hemos levantado a las 7 y ahora a las 17h lo despertare de la siesta y recogera para irse ainss... pero bueno yo ya toy acostumbrailla aunq cuesta muchisimoooo asi q animo campeona... y por lo de los monitores en el clinico no te preocupes mientras puedas parir en el materno... no se de todas formas informate wapa un besito y si necesitas algo ahora q estas en malaga pues cuenta conmigo por si kieres q te lleve o te acompañe a algun sitio... aunq aki seguro q no te faltan acompañantes.. jeje :P un besito y cuidate.
bueno chicas a todas todas las demas muchisiisisisisimooooosss BESITOS ainss q contenta toy!!!!

D
diara_8272598
25/1/10 a las 18:10

Buenas tardes!!!
Que tal estais????
Ludi, al final tb te ha salido bien el azucar!!!! me alegro mucho tb, Almería es quien recoge mañana los resultados, espero que tengas suerte!!!! y no tengas que repetirla..
Ava, yo llevo todo el dia dandome un homenaje de dulces y caramelos... me tomaré una chocolatina como dices, por tí... ya verás que tus resultados están bien al final.
Rondi y tu oido? como sigues? se te ha aliviado algo???, cuidatelo ok? y la cocina la limpiaste???? yo estoy igual que tú... tengo que ponerme a limpiarla a fondo y lo voy dejando día tras día..
Evita, como va ese resfriado??, ya vamos quedando menos sin pasarlo, seguro que yo caigo al final tb. Lo de las estrias... por ahora no me han salido, con Claudia tp me salieron, yo solo me echo aceite de almendras dulces, antes de salirme de la ducha, aunque me dijeron que si te tienen que salir te van a salir eches lo que te eches aunque por si acaso.... A mi lo que me salieron y me siguen saliendo son varices, vaya piernas feas que tengo (herencia de mi madre)
Dufffy, que poquito te queda!!!! animo con la recta final, y mañana a monitores, dicen que a las segundas correas nadie llega...esperemos que sea tu caso no??
A mi por ahora no se me hinchan los pies, aún voy con mis tacones a pesar que tb me caí de panza y es un niño, jajaja, parece que se cumple!!
Ahhh!!! Madi, se me olvidó decirte que en mis resultados no viene nada de eso, solo me aparece Leucocitos: 5.2 y lo demás nada..
Besitos y por aqui estoy.

A
aloia_7494031
25/1/10 a las 18:52

Buenas tardes compis
Ya ha llegado el lunes , y veo que andais ya por aquí ennnnn? que nos perdemos los findes.
Lud, gracias por tranquilizarme con los antibíoticos y ava también, uff, es que si no me los llego a tomar...no sé que hubiera hecho que dolor más puñetero. No sabes cuanto me alegro que no tengas azúcar ¡qué suerte!

Marilo, a ti también te felicito por ello, que ya bastante pasa una en el embarazo como para encima estar con el rollo del azúcar, que os digo que tiene tela. Ya me encuentro mejor pero no he limpiado aún la cocina, ya le toca el jueves y de hay no pasa.

Almeria, gracias por preguntar por mi sobrina, va poco a poco, quizás en esta semana le conecten el marcapasos lo tiene puesto pero no lo conectaron porque tenia la presión arterial un poco alta, uff espero que todo siga bien. Bueno y a ver tu nenita como va qué ganas tiene una de verlos ¿ verdad?espero que todo genial, seguro que sí.

Madi, suerte con la boda que todo saldrá genial.

Ava, qué bien que vas a ver a tu Alex, a mi me toca pasado mañana y tengo unas ganas...

Duffy, cuidadin con las caídas , imagino el susto de tu padre.
¿Como es que te han mandado al clinico? No te preocupes allí hay muy buena gente y de todas maneras lo importante es que lo tengas en el materno que es donde tu quieres.

Evyta ¿y el resfri, mejor? eso espero.

Bueno pues yo me encuentro mejor , estoy sorda como una tapia pero al menos no me duele el oido tanto como ayer.
Esta mañana he estado de compras toda la mañana, le he comprado a mi Jorge un tragecito, un petito con camisetilla , ainnnn qué cosita más chula y también el bolso para el carro que tengo tres carros pero el bolso estaba de pena así que ya lo tengo nuevo.
Pues aquí seguiremos un rato, a todas las demás muchos besitos chicas.

M
mina_6328851
25/1/10 a las 19:16

Hola nenas
que tal el lunes? yo ahora estoy con la garganta, joooo no me he librado asique como se que siempre me da infeccion o placas he ido al medico y me ha mandado clamoxil, y me ha dicho que me lo puedo tomar sin problemas porque mi niña ya esta totalmente formada y que no pasa nada asique lo tomare a ver si mejoro, veo que todo va bien,

duffy, nena que tal estas? veo que te has dado una leche, menos mal que no te ha pasado nada nena, a mi tambien me han dicho que todas las embarazadas se caen, espero no caerme pero tambien me han dicho que todas las embarazadas se desmayan una vez y a mi no me paso y no creo que ya me pase, jajajajaja ay nena que poco te queda ya uffff dentro de nada, no te han dado una fecha aproximada? besis

ava, nena como vas? estas currando? o te dieron la baja? bueno cuidate mucho vale, besis

rondi, que tal guapa, como vas? besitos

almeria que tal nena? yo sigo medio acatarrada pero creo que mejor, asique paciencia, que tal blanca? se mueve mucho? mi nena se mueve como nunca, jajajaja besis

ludluna nena me alegro un monton de que lo del azucar te haya salido bien, de veras ya puedes comer de todo, cuidate nena besitos

madiflus, que tal guapa? como va tu barriguita? besitos

besetes a todas las demas nenas, chao

M
mina_6328851
25/1/10 a las 19:33

Actualizo

DUFFY 36 ......................80K ............Javier ..........3100g............... ............20 enero, eco 37 , gine privado.
EVYTA 35+1...................85K.... .........Lucía...........2000g . ...... .................. 1 febrero eco y 2 febrero consulta
RONDI 31s.................56k... ..........Jorge............120 0.............27 enero eco
AVANUA 28+4................57K....... ......Alex...............??. ........................... 22 enero prueba glucosa-26 enero eco privado - 24 febrero eco32ss
LUDLUNA 27+2..............51K......... .. ..Santiago........1200g....... .................17 febrero gine.curva larga semana q viene.(ya pedire cita)
MADIFLUS 23+ 4 ..........73 k...............Nora.......... . ????.......................... 14 enero matrona, 27 enero visión y tema azucar (y fecha para 4D!!!!)
MARILO 26+4.................61K... ..........Santos...........??? ...........................25 Ene resultado glucosa, 2 mar eco 32
ALMERIA09 26 s........... 53K..............Blanca...... ........620 g...................... enero eco, 27 enero resultado glucosa

Y
yedra_8319998
25/1/10 a las 19:36

Hello!!
ay que siestecita mas rica nos hemos echado alex y yo!!

lud!!! que alegria lo del azucar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hoy es el dia de los buenos resultados !!!!!!!!!!!!!!!!! bueno pues ya sabes tu tambien tomate la chocolatina por mi jejeje, yo me muero de las ganas de saber que no tengo azucar y poder comer lo que me de la gana, porque lo de los kilos como que me da un poco igual.. ya pillare mis 50 kilillos de siempre , bueno pues eso nena que me alegro mucho que ya estes tranquila y sobre todo tan animada!! un besote!!

madi entonces la comilona bien no?? yo es queda menos para el bodorrio cuidate nena!!

marilo jooo pues espero que no se cumpla la leyenda de las caidas y no caerme,, me tocaria de panza tambien ,, yo tambien estoy con la cocina a cuestas ,,,, pero le he dicho al costi que un finde lo limpiamos los dos,, asi me echa una manita y no me tengo que estar agachando .. pero si que le tengo que dar un buen fregao,, un besote!!

rondi !! a ti tambien te queda bien poco para ver a Jorge!! estamos casi todas estos dias pendientes de las ecos,,me alegro que el oido vaya mejor,, la otitis duele mucho, tu terminate el antibiotico que no pasa na,, un besote!!

evyta joo ahora la garganta,, aun con el antibiotico tu toma mucha miel con limon y zumo de naranja, lo de la tension ya bien no?? menos mal que se quedo en un susto pero sigue cuidandote mucho y sal a pasear,, por cierto , lo de la baja no me la dieron,, por ahora estoy de reposo pero el viernes cuando vuelva al medico me da el alta y luego ya me dijo que para la semana 32 o asi si que me la daba,, en fin que me quedan 3 semanicas nada mas,,, ya estoy en la 29 y pico!!! jejejje que ganitas!!!

bueno nenas voy a dejarme unas lentejinas echas para mañana, que me gustan mas de un dia para otro,

luego me paso!!!!!!!!!!!!!!!!!! muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A
aloia_7494031
25/1/10 a las 20:09

Tarde movidilla
duf, en serio no te dan nada en el materno? Yo tube a mi Álvaro en el clinico y genial, también me dieron de todo y siempre lo traian con su pijamilla y te daban alguno por si se mojaba o algo.
Yo ojalá mi amiga se incorpore pronto, la gine que os comente que me veia en el clinico y trajo a mi niño al mundo, lo que pasa es que está de gemelos y de baja como es normal, pero cumple un mes antes que yo, así que como empiece a trabajar antes de tenerlo yo... me voy para el clinico.
Más tranquila si estoy con ella.
Me puse los paños calentitos en el oido y me alivio un monton, como cuando me duele la espalda es mano de santo.
Yo también me caí con Álvaro y de pancita, así que va a ser verdad, espero que con este noooooooo.

Evy, tu con la garganta vaya tela con los resfris, cuídate.

Y
yedra_8319998
25/1/10 a las 20:13

Ayssssssss que cabeza tengo!! duffy
jiji niña me olvide de ti!!

pues si, nosotros estamos de ilegales, jeje como le digo yo al costi somos unos simpapeles jajajajaj,, nunca hemos sido partidiarios de bodorrios con cientos de invitados y yo vestida de blanco... en fin que lo hemos ido dejando año tras año pero parece que ahora con el niño en camino nos han entrado las prisas, mas que nada por hacerlo todo un poco legal jejeje,, no me importa esperar un tiempo de espera , ya que tampoco tenemos fecha preferida,, simplemente casarnos , firmar con los testigos y listo!!
lo haremos hasta en vaqueros,, vendran mis padres y los suyos y ya esta,,no quiero mas familia y menos politica rondandonos jajajaja

que tal vas sin el costi?' ya me imagino que super aburrida, hemos vivido un tiempo con ellos y luego si volvemos se nos hace tan raro..... parece que no estemos agusto,, y no por ellos pero no se es raro, te falta algo y no sabes ni que hacer para no aburrirte y que no se te hagan los dias tan largos,, pero bueno nena, aber si javier quiere salir un poco antes de las 40 y ya podras estar con tus dos hombrecitos juntos

muchos besos guapa!!!!!!!!!!!!!!!!

Y
yedra_8319998
25/1/10 a las 22:01

Hasta mañana!!
chicas voy ver la tele que hoy echan el internado y me encanta!!!!!!!!!!!! alguna que lo vea???

ya me he dejado las lentejas echas para mañana ,, comeremos prontito para ir a ver al peque!! ayssssss que ganitas,,, segun se va acercando la hora me voy poniendo mas nerviosita jejeje,,

que descanseis!!!!!!!!!!!!!!!!!!! besos a todas y todos los renacuajis del post muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A
aloia_7494031
25/1/10 a las 22:28

Una vueltecita por aquí
Así que de ilegales ennnnn?, solo son papeles hijas pero en fin...yo me casé por mis padres y los de el , costumbre no sé. Eso que os ahorrais chicas, total para que la gente coma...
Pues nó yo no veo esa serie , aquí estoy esperando a que empiece CSI y mañana Hospital central.
Ya he cenado, una ensaladita de pollo , lechuga, jamón cocido y maiz, una manzana y mi infusión.

ava, que disfrutes mañana de tu Alex, tomate una tilita.

Que descanseis todas, nos leeremos mañana, besitosssssss.

M
mina_6328851
25/1/10 a las 22:47

Que hay nenas
yo por aqui ando, que parece que ahora me duele menos la garganta, ufff a ver si se pasa pronto, joooo me dais envidia hablando de boda, yo quieroooooooooo, pero ahora no puedo, ay que leche!!

ava, nena mañana vas a ver a javier, uyyyyyy que ganas tendras, seguro que estas de los nervios, mañana nos cuentas vale, besetes nena

duffy, que tal nena? asique se te ha chafado el ordena, ufff que coñazo, que no puedas usar el tuyo, bueno es por poco tiempo, oye hoy tenias monitores????? lo he visto en la lista, que tal te ha ido? cuenta cuenta...... besis

rondi, que tal nena, veo que tu tambien has estado por la tarde, tienes mal el oido no? cuidate vale besitos a ver si te te pasa pronto, besis

bueno nenas pues mañana tengo que ir a pincharme al hospital otra vez a sacarme sangre, por lo de la tension, espero que todo salga bien, bueno chicas besetes

C
cleo_7996801
26/1/10 a las 10:57

Buen martes chicas!!
hola q tal todas? ya veo q la unica q se ha pasado por aki es duffy y pq tenia matrona q si no todavia estaba durmiendo... me alegro q todo este bien wapa y pasatelo bien en el corte ingles q envidia me das.. jejeje yo kiero irme de compras... pero va a ser q no.. esperare un poquito....yo como mucho voy al carrefour rosaleda q me pilla al ladito de mi casa por si me canso o algo pues tener la casita cerkita.. jejeje q cosas las mias...
bueno chicas q luego me paso a ver q os contais... muchos besitos para todas !! hasta luego...

D
diara_8272598
26/1/10 a las 11:00

Buenos días!!!!!!!
Que tal comienza el día????
Yo a pesar que no he dormido nada.. estoy bien, no me duele nada por ahora,

Entonces estais muchas sin papeles no??? yo si me casé por la iglesia, toda vestida de blanco, con mi mantilla, mi tiara y todos los complementos... recien cumplidos mis 27 años y con 287 invitados para almorzar, con reportaje de fotos, video, con puros, cigarrillos y regalito... vaya, con todo los detalles, un dineral!!!! pero al fin y al cabo despues con los regalos que te hacen, yo salí ganando

Duffy que tal fueron los monitores??? cuanto tiempo te tienen controlando? yo no llegué con Claudia ni a los primeros monitores, así que no sé como va... supongo que 1 hora más o menos no? y que es lo que miran?? cada cuanto tiempo te dan contracciones no? uffff ni idea

Ava, hoy a ver a tu Alex, que bien!!! yo voy a pedir cita ya para el privado, creo que la voy a pedir para el día 5 de Febrero, que estaré de 29 semanas justo, a ver si le viene bien a mi costi, si no tiene partido, él es monitor de futbol y algunos viernes le ponen partidos.

Evita, que tal esa garganta??? espero que salgan bien los resultados de la tensión.

Rondi, que tal tu Alvaro??, como lleva lo de su hermanito, está contento??? crees que le cogerá celos??? Claudia por ahora, la veo contenta y muy colaboradora con todo, vermos a ver luego cuando esté aqui...

Madi, que te queda un més para el bodorrio!!! que has hecho al final con el vestido??? le has podido sacar del pecho??? o te vas a comprar otro???.

Almería, tu tb te conectas desde el trabajo no? y cuando estemos de baja que vamos a hacer?? yo tendré que contratar la ADSL al final en mi casa.

Ludi, como lo llevas con toda la familia, que montón de gente en casa, tienes que estar super entretenida..

Bueno, os dejo, ha llegado la hora de mi 2 desayuno, jijijiji
besos, besos y más besos.

M
mina_6328851
26/1/10 a las 11:36

Buenos dias
como vais chicas..... yo he venido de pincharme y me hacen volver mañana otra vez, que coñazo porque no me explicaron que tenia que llevar una orina de 24 horas, osea, tengo que estar haciendo pis en una botella durante 24 horas y ahora tengo que volver mañana para llevarle, que rabia, a ver si explican las cosas y no hacen ir a los sitios 2 veces, bueno paciencia que ay es donde va a nacer mi niña, jajajajaja

marilo, que tal guapa, veo que bien no? tu tampoco duermes bien no?, ya somos 2 pero nena que ya no nos queda nada, animo, besetes

duffy, nena estaras contenta que viene el costi no? ay el amor................. que bonito, nena y como me dices que yo me voy a poner de parto antes, nooooo, tu tienes que ser la proxima que te toca nena, yo por mi encantada de que fuera mañana mismo pero todavia le falta cojer pesito, jajajaja asique tu javier esta agustito y no quiere salir todavia, bueno dejale que cuando ya no tenga casi espacio ya veras como decide salir, jajajja a ver que compras por el corte ingles nena, aprovecha tu que puedes que yo con esto de no tener coche ufff que coñazo, no puedo ir andando a los sitios porque me muero de dolor de espalda, cuidate, besetes

rondi, que tal guapa? como va el martes? por aqui ha nevado esta noche, ufff que frio que hace, besitos

y las demas donde andais dormilonas o currantas.....jajajaja, pues eso que aqui esta nevado pero no tanto como la otra vez y hace mucho frio, ufff

nenas espero que todo lo de los analisis me vaya bien, porque ayer lei que al tener la tension alta, que los medicos pueden decidir en interrumpir el embarazo y hacer cesarea y la verdad no me haria mucha gracia, yo quiero sentir lo que es parir, ojala que las pruebas me den bien y todo sea normal, bueno chicas besetes

C
cleo_7996801
26/1/10 a las 12:14

Marilo...
estamos iguales... bueno leyendote con respecto a la boda y eso... yo tb me case x la iglesia y con todo los detalles.. pero con 26 añitos... jeje
y con respecto a lo de los monitores pues yo tb llegue de mi lucia a los primeros monitores asi q imaginate... tb kiero saber un poco como van ... jejeje bueno chica eso solo q es q me ha exo gracia.. . q estamos las dos iguales..
bueno besitos a todas... luego vuelvo a pasarme q me aburro... ainss

D
diara_8272598
26/1/10 a las 12:37

Pues si lud, tan jovencitas y ya casadas eh???
Ya cada vez menos se casan tan pronto, ahora las parejas prefieren vivir conjuntamente antes de casarse, yo lo veo estupendo, la verdad!!!, mis tres hermanos pequeños están viviendo en pecado, como se dice,
Con respecto a los monitores, esperemos llegar por lo menos a los primeros con estos pequeñajos... .
Besitos.

D
diara_8272598
26/1/10 a las 12:40

Ahhh!!!! evita!!!!!
Que extraño, eso de la orina no?, tienes que estar durante 24 horas haciendo pis en una botella??? es la primera vez que lo escucho, bueno, su logica tendrá...
Besitos.

Y
yedra_8319998
26/1/10 a las 12:43

Buenas!!!
por aqui hace un frio.. esta noche a nevado y todo!!
pobre mi costi que llego heladito y no conseguia entrar en calor en la cama...
yo tambien he dormido fatal,, es que no cojia postura, ni con cojin entre las piernas ni nada y hoy me he levantado con dolor en el culete y la pierna derecha ( ciatica creo ) uff pero casi no me deja andar,, que ascazo

evyta nena pues vaya rollo tener que volver mañana otra vez,
,luego nos dicen a nosotros que seamos pacientes y demas pero que leches!!
que si ellos se despistan nos hacen perder el tiempo,,
sobre lo de la cesarea, pues conozco el caso de una amiga que cuando fue a sus primeros monitores y la tomaron la tension la tenia en 14/9 y el medico la dijo que no se arriesgaba a dejarla ya el nene dentro,, y la provocaron el parto,, pero no la hicieron cesarea,, la pusieron oxitocina y esperaron a ver si dilataba y todo eso,, mientras la controlaban la tension por si tenian que ir a quirofano corriendo a hacer cesarea,, pero no hizo falta,, dilato, la pusieron la epi y al rato estaba empujando,, asi que....
en tu hospital de todas maneras tienes que pedir lo que tu quieres en cada momento, la matrona nos explico que se le llama plan de parto, y es que tu puedes decir antes si quieres o no oxiticina, la epi, que te pongan al bebe piel con piel justo en el momento que nazca, en fin planificarlo como a ti te de la gana,, yo si puedo lo hare, pero claro luego las cosas segun vayan surgiendo asi que...................
cuidate nena y haber si ablamos que no coincidimos!!

ludi que tal ?? jejejje ya no eres la chica de la curva ,, me as abandonado pillina!!!! no me digas que ayer no te diste un homenaje y te comiste un buen donuts de chocolate !! jajajajaj ummmm nena que hambre tengo un besote

rondi que tal vas con tu oido?? tu eres de las del csi eh? yo antes lo veia tambien pero es que a mi el que me gusta es el de greason y ahora no lo echan.... besos guapa!

marilo tu hiciste un bodorrio en toda regla!! madre mia que de invitados!!
yo es que no me veo haciendo esos festines jejeje , la verdad es que no me gustan las bodas ni para ir de invitada asi que figurate jeje,, pero lo respeto , cada uno con sus gustos claro que si!! seguro que ibas guapisima nena..

duffy mientras solo te prohiban el pan.. jajajja vas bien,, ademas ya para lo que te queda....
entonces los monitores para el dia 4?? ya veras tu como javier tambien quiere salir un dia 7, como almudenita y dami jejjeje,, pasalo bien de tiendas!! muaaaaaaaaaaaaa y luego muerde al costillito jjejejeje

madi donde andas??estudiando?? que paso con el vestido? lo cambiaste'?? cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

bueno chicas creo que no me queda nadie mas,,voy a despertar al costi.
tengo cita a las 4 asi que a la tarde en cuanto llegue os cuento!!! muaaaaaaaaaaaaaaaa

Y
yedra_8319998
26/1/10 a las 12:48

Ah sobre los monitores..
que creo que lo preguntaban marilo y ludi,, jejej yo ya con estas semanas y se lo que es los monitores ,,, mejor no haberlo sabido pero....

pues a mi me tumbaron en una cama con las correas en la tripa ,, que llevan un aparatito redondo que es el que hace que escuchemos el corazon de los peques,, eso esta conectada a un aparato en el que salen el ritmo cardiaco del bebe y si tienes contracciones,,
todo va saliendo en una hoja que es una grafica tanto las contracciones como el latido,,y estas todo el rato escuchando latido de tu bebe,,,,, te ponen durante algo mas de media hora y ya esta!!

D
diara_8272598
26/1/10 a las 13:13

Ava!!! entonces ya he pasado yo por los monitores..
Claro, cuando me caí y fuí a maternidad me pusieron las correas y tenía contracciones cada 8 minutos más o menos, estuve casi una hora alli, hasta que consiguieron frenarmelas, claro que estaba de 24 semanas. Pero mi pregunta es... si tienes contracciones con 38 semanas, que hacen?? te ingresan??? o cuantas contracciones son normales tener con 38 semanas?? que lio...

Y
yedra_8319998
26/1/10 a las 13:16

Jejej marilo
pues es que en esos monitores cuando ya estes por la semana 38, aparte de tenerte en las correas te miran los bajos y te dicen si estas o no dilatada y si el cuello del utero se a empezado a borrar,
te quedas en el hospital si las contracciones son ritmicas cada 5 minutos al menos y si ya tienes el cuello borrado y estas de 3 cm,,,
pero si por ejemplo te miran y tienes un 50% del cuello borrado y 1 cm dilatados te mandan a casa de nuevo,, porque aun no estas de parto.

me lo explicaron en clases maternales,,,

D
diara_8272598
26/1/10 a las 13:17

se nota que no está mi jefe jijiji
Esta mañana está en Motril y el viernes se va a Madrid a ver el musical "Chicago", que tranquilita!!!

D
diara_8272598
26/1/10 a las 13:22

Ahora si ava, muchisimas gracias!!!!
Ahora lo entendí, a ver si llego en este embarazo....
Besos.

Y
yedra_8319998
26/1/10 a las 13:28

No hay de que..
marilo que agustito debes estar sin tu jefe rondando,, la verdad que no se los echa nada de menos eh?? jeje

y si, ya veras como esta vez llegas a esos monitores!! aunque para mi si viene en la 37 mejor que mejor,, ya es bebe a termino !!
mis 37 semanas son el .......... ...por el 20 de marzo!! jajaj asi que a partir de ahi que salga cuando le apetezca.. que yo tengo unas ganitas... tremendas de ver esa carita..

la verdad que ahora miro atras y no me parece verdad que este casi en las 30semanas , si es que hace nada que estaba en la eco de las 12!!!!!!!!!!!! en fin como pasa el tiempo chicas...

bueno ya os leo a la tarde y os cuento. voy a calentar las lentejitas un besote!!!!!!!!!!!!!

C
cleo_7996801
26/1/10 a las 13:42

Holaa avaa... jeje
pues bueno ayer tanto como un homenaje no se.. jajaja para celebrarlo mi gordito y yo nos fuimos los dos solitos a comer a un italiano y me comi media lasaña vegetal y media pizza barbacoa.. mmm dios q rico estaba todo... luego para merendar como me quede un poco triste pq se habia ido ya pues me tome un tazon de leche con cereales de chocolate pero eso si la cena ligerita q no puedo engordar mucho mas.. jajajajaj
aunq te prometi q voy a seguir cuidandome... asi q no te preocupes q no te avandono somos las chicas de oro!!!! jajaja bueno o de la curva si tu kieres.. .jajaja
bueno guapa estoy por aki... hoy como paellita q esta haciendo mi mami mmm q rico... ains.. las cenas voy a seguir manteniendolas ligeritas pero el resto del dia voy a comer lo q me apetezca creo no se todavia no estoy muy segura es q no me lo creo .... jajaja y ahora pues me da miedo q me de.... asi q kiero seguir cuidandome pero comiendo de casi todo.. jajaja
en fin chica q me enrollo mas q una persiana... jaja
besitos mil aki toy

Y
yedra_8319998
26/1/10 a las 18:02

Que emocion!!!!
aysssssssss tias!! estoy super emocionada,,, no se si reir , llorar, ahhhhhhhhhhhhhhhhh!!

pues en principio era una eco normal en 2d pero la gine nos a puesto la imagen en 3d !!! y que pasada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hasta ella nos decia que era un niño guapisimo!!! estaba todo el rato moviendose sin parar pero aun asi le hemos visto perfectamente,, esa caritaaa no se me olvida nunca!!!!!!!!!!!!!!!! ya casi esta haciendo el pino!!

lo mas importante es que todo esta perfecto,, mi niño pesa 1.700g !! la gine me a dicho que seguramente el parto se adelante porque segun el peque estoy de 2 semanas mas ,,, ahora estoy en la 29 pero mi alex va por adelantado,, ,,
aysssssssss estoy tan feliz!!! mi costi se a emocionado porque no se esperaba verle asi la carita ,, tiene la nariz de mi chico y los morritos gorditos son mios ,, jejeje.. a veces sonreia tan feliz,, y ahora si que me han entrado ganas de conocerle!!

bueno ya os imaginareis como estamos ,, se nos cae la baba y no paramos de mirar las fotos,,,

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir