Foro / Maternidad

En busca de embarazos por omifín 2014 !!! quien se apunta !!

Última respuesta: 15 de enero de 2019 a las 12:37
A
aytana_6971243
12/9/14 a las 13:37
En respuesta a damia_740549

Devastada
el espermograma de mi esposo no podia salir mas mal, ni un espematozoide bueno siquiera para una invitro, dio 0.00 millones, guaooo, estoy anonadada, tengo unas ganas de llorar, de gritar de correr de huir, barbaro pues, no pienso seguir mas necia, NO VOY A SER MADRE, porque insistir tanto en algo que es tan obvio, si fuera para mi las cosas saldrian bien, pero que todo salga mal, tanto esfuerzo para nada, esfuerzo de todo tipo,
no puede ser, y lo primero que hicimos fue discutir, no se como voy a llevar mi vida asi sin hijos, que futuro tan oscuro y gris
ok si yo uso un donante de semen, nisiquiera voy a saber quien es el padre, que triste no???' porque tengo que pasar por esto????? el se ha hecho dos espermiogramas, el pimero dio un REM de 1.8 millones, el segundo dio 3.6 millones, y este 0.00 millones, es que me estoy volviendo loca, me imagino que me va mandar la dra hacerme la histero a ver como estan mis trompas, pero ya me imagino que estan mal porque todo me sale mal

Yllen
Se que no debe haber ahora nada que te consuele, pero todo lo que plantean las chicas es verdad. Trata de hablar con tu esposo pero no pelear, esto es algo que les pasa a los dos y los afecta a los dos. A veces ellos utilizan la indiferencia o el silencio porque son sus herramientas defensivas, por lo general no saben manejar y expresar sentimientos que los ponen en una posición vulnerable. El machismo de nuestra cultura no los deja expresarse y eso hace que respondan agresivamente y terminen discutiendo. Diálogo y mucha tolerancia, fortaleza y voluntad, las virtudes de los filósofos griegos para alcanzar la felicidad.

Ver también

A
annika_5647445
12/9/14 a las 13:39

Omifin
Hola soy nueva, os cuento tengo sop y hipotiroidismo, por lo que no ovulaba, mi gine me dio un tratamiento con omifin 2 pastillas al dia durante cinco dias desde el quinto dia de ciclo, y no funciono ni ovule ni mis foliculos crecieron, ahora estoy en el segundo mes de tratamiento, me subio la dosis, y me hizo una ecografia el dia cinco y me dijo q estaba a punto de ovular q mis foliculos median 22 y tenia uno en cada ovario, que tuvira relaciones dia si y dia no, y a esperar, pero desde el dia siete me duelen los ovarios, y tengo como gases, ademas tengo ganas de hacer pis continuamente, y unos sofocos horribles, a alguien le pasa lo mismo? Seran los nervios?

S
shama_5845107
12/9/14 a las 16:34
En respuesta a damia_740549

Devastada
el espermograma de mi esposo no podia salir mas mal, ni un espematozoide bueno siquiera para una invitro, dio 0.00 millones, guaooo, estoy anonadada, tengo unas ganas de llorar, de gritar de correr de huir, barbaro pues, no pienso seguir mas necia, NO VOY A SER MADRE, porque insistir tanto en algo que es tan obvio, si fuera para mi las cosas saldrian bien, pero que todo salga mal, tanto esfuerzo para nada, esfuerzo de todo tipo,
no puede ser, y lo primero que hicimos fue discutir, no se como voy a llevar mi vida asi sin hijos, que futuro tan oscuro y gris
ok si yo uso un donante de semen, nisiquiera voy a saber quien es el padre, que triste no???' porque tengo que pasar por esto????? el se ha hecho dos espermiogramas, el pimero dio un REM de 1.8 millones, el segundo dio 3.6 millones, y este 0.00 millones, es que me estoy volviendo loca, me imagino que me va mandar la dra hacerme la histero a ver como estan mis trompas, pero ya me imagino que estan mal porque todo me sale mal

Yleen
oye no te sientas tan mal dime algo ese analisis es debido a que? puede ser varicocelle y si es eso operando se soluciona nena animo no pierdas las ganas de luchar

Q
qun_8989416
12/9/14 a las 17:23
En respuesta a yailen_727040

Undeseo
Estoy muy contenta de leerte ya te extrañaba.... se que estabas tomando fuerza y ya estas aqui para consolarme por si me baja.... puf estoy bien ayer estaba ontenta pero por la noche me dio un ataque de llanto me sentia muy triste me deprimior que si me viene se que me sentire terrible.... lero bueno ya hoy mejpr y mi esposo un amor lo amo por que me apoya muchisimo.....
Cami, undeseo, rocio, estemessera, y todas las demas chicas gracias por estar aqui las quiero y ya las necesito para poder seguir adelante co todo esto... mucha fe chicas pronto veremos nuestro ++++++ ya meritooo jejejej

Mmmm
Mira mi ginecóloga me dijo q unas de las causas q las mujeres no logran ovular es por el eatado de ánimo asiq deja las penas i ponele weeeno Dios tarda pero no olvida la petición q asen sus hijos....fuerzas i fé!!!

A
amaria_7092588
12/9/14 a las 18:30
En respuesta a annika_5647445

Omifin
Hola soy nueva, os cuento tengo sop y hipotiroidismo, por lo que no ovulaba, mi gine me dio un tratamiento con omifin 2 pastillas al dia durante cinco dias desde el quinto dia de ciclo, y no funciono ni ovule ni mis foliculos crecieron, ahora estoy en el segundo mes de tratamiento, me subio la dosis, y me hizo una ecografia el dia cinco y me dijo q estaba a punto de ovular q mis foliculos median 22 y tenia uno en cada ovario, que tuvira relaciones dia si y dia no, y a esperar, pero desde el dia siete me duelen los ovarios, y tengo como gases, ademas tengo ganas de hacer pis continuamente, y unos sofocos horribles, a alguien le pasa lo mismo? Seran los nervios?

Saludos!!!!
las ganas de orinar puede ser sintomas de embarazos. suele dar ganas de orinar, pero los sofocones pueden ser reflejo del tratamiento recuerda ellos contienen altos niveles de hormonas y ocurre sentir calentones, pero no se si orina. de los gases no se. te recomiendo si ya estas en tiempo te hagas una pruba de embarazo, si no esperes ya que hacerla de manera premature puede arrojar resultados erroneous, suerte

A
amaria_7092588
12/9/14 a las 18:32

Ejee....
exito y mucha suerte!!!!!

D
damia_740549
12/9/14 a las 18:36
En respuesta a manoli_6082476

vamos a seguir perseverando
Hola.. q mal lo q' cuentas pero, porq salio tan mal? puede ser q' la muestra no fue buena es muy incomoda esa situacion de la toma y aveces ellos no pueden bien asi le paso a la primera a mi esposo, el me dijo q se sintio con mucha pena y q creia q no iba a salir bien y salio regular el volumen recolectado pero ya en la segunda fue mejor .. cuantos años tiene el?. el doctor no les dijo si puede hacer algun tratamiento? la maca, el zinc y comer pescados y cosas de mar puede ayudar, no te des por vencida el q persevera alcanza.. pidele a Dios mucha fuerza para llevar todo esto, consuelo y ganas de seguir luchando veras q' todo estara mejor..

Dianismar
hola, nose porque sucedio eso asi, el tiene 51 años, lleva mucho tiempo en tratamiento para mejorar el esperma, pero ese fue el resultado, creo que influye mucho el estres que tenemos, no solo es la presion por no lograr el embarazo, se juntan otras cosas, y pues es la realidad, el si tiene hijos, pero yo no, si eso es lo que tiene Dios para mi que puedo hacer
la proxima semana voy a consulta, me imagino que me mandara hacerme la histero, yo no ovulo tampoco tengo SOP
gracias por escribirme

D
damia_740549
12/9/14 a las 18:37
En respuesta a merce_5877761

Trizte... ):
hola chicas feliz noche
el dia martes tube mi cita con el gine para ke me diera resultados de la tiroides y e hormonal
tiroides sali muy bien
hormonal todo bien exceptooo fsh (la hormona de ovulacion) sali muy baja este mes tome 2 pastillas diarias de omifin del 5 al 9 dia pues me icieron un eco vaginal me dolio orrores mi trompa izkierda aun sigue inflamada trompa derecha se veia un foliculo pero no de gran tamano me dijo ke deberia de estar a mas de 1.8 cm para ke se pudiera rebentar y salir tonses me mando a tomar el martes otras dos pastillas y el miercoles 4 pastillas omifin ( 2xla mañana 2xlanoche) y me dijo ke si este mes no se alkanz a ovular el mes ke viene tomare 3 pastillas omifin del 3 al 9 dia y si noooooooooooooooo me mandara ampolletass ke son mas fuertes x el resultado de mi perfil hormonal pero aun sigo echandole ganas y no me desanimo aunke aveces reprocho o rejego se ke los planes de Dios son perfectos para cada una de nuestras vidas

Rosario989898
ojala pronto respondas bien a ese tratamiento, no comas carbohidratos a ver si te ayuda a ovular

D
damia_740549
12/9/14 a las 18:40
En respuesta a shama_5845107

Yleen
oye no te sientas tan mal dime algo ese analisis es debido a que? puede ser varicocelle y si es eso operando se soluciona nena animo no pierdas las ganas de luchar

Jessy571
no tiene varicocelle, el examen se lo hacen como parte del estudio de infertilidad,
tengo que agarrar fuerzas de donde no hay, animo a ti tambien

D
damia_740549
12/9/14 a las 18:44
En respuesta a aytana_6971243

Yllen
Se que no debe haber ahora nada que te consuele, pero todo lo que plantean las chicas es verdad. Trata de hablar con tu esposo pero no pelear, esto es algo que les pasa a los dos y los afecta a los dos. A veces ellos utilizan la indiferencia o el silencio porque son sus herramientas defensivas, por lo general no saben manejar y expresar sentimientos que los ponen en una posición vulnerable. El machismo de nuestra cultura no los deja expresarse y eso hace que respondan agresivamente y terminen discutiendo. Diálogo y mucha tolerancia, fortaleza y voluntad, las virtudes de los filósofos griegos para alcanzar la felicidad.

Iza
hola iza, si ya hablamos, el me dice que si tenemos que recurrir a un donante de semen, pues sera un secreto de vida, y que el lo va sentir como su hijo(a), una de las hijas de el es criada por el, y el la tiene como su hija, incluso es la que mas se parece a el en personalidad y la que mas lo respeta y lo quiere
yo soy testigo de eso, pero yo le pido que se ponga en mis zapatos, seria yo feliz si se que es su hijo, como voy a vivir con eso??????
que seas feliz tu tambien

B
beryl_8553678
12/9/14 a las 22:02

Como te fue?
Hola, el mes pasado fue mi primer mes, espero, bueno estos cruzando los dedos para que este mes no llegue el periodo, seria una suertuda si me funcionara el primer mes!!

B
beryl_8553678
12/9/14 a las 22:07

Hola
Hola Chicas, soy nueva por aqui, mi pareja y yo llevamos 4 meses intentando tener bebe, el mes pasado inicie con omifin, se supone que debe llegarme el periodo la siguiente semana, yo espero que no, quisiera preguntarles cual ha sido su experiencia? quien lo logra en el primer mes? quien en el segundo? que sintomas tuvieron? y tebgo duda, cuando adquiri el omifin solo me tome una pastilla la primera vez, la verdad por problemas y cosas olvide terminar mi primer mes, y la regla se me fue casi mes y medio tuve que hacerme la prueba y pues nada, esta vez espero que sea diferente pues hice mis 5 días y aunque no tuve relaciones luego luego, las tuve au en días con probabilidad de embarazo, estoy muy nerviosa!

A
an0N_581318099z
12/9/14 a las 22:41

Undeseo esperanzada
Como van chicas???? Yo aqui con nauseas pero feliz el 7 de octubre tengo eco
Undeseo vamos q este si es tu año
Esperanzada como vas???

A
annika_5647445
13/9/14 a las :22

Gracias
Gracias por el apoyo, estoy un poco desilusionada por que estoy en el dia 21 del ciclo y con estes sintomas no se si ovule o no, ni cuanto duran mis ciclos, por lo que e leido maximo 35 dias, asi que aun tengo que esperar 14 dias eternos....

I
isma_5381551
13/9/14 a las :52

Yllen, esperanzada, dianismar como estan?
Como vamos con esos animos les dejo estas palabras d mi padre. Hoy señor en este dia quiero darte las gracias por todo lo que das, la vida, salud y todo a mi alrededor. Señor entrego a ti mi dolor, mi angustia y tristeza. Danos fuerza para seguir hasta donde tu quieras padre lleno de bondad. Pues tu mas que nadie conoce nuestro anhelo. Dejo en tus manos la desicion de ser madres o no en el momento que tu decidas, y de antemano te agradecemos por tu respuesta. Se que eres perfecto y nunca te equivocas, solo te pido nos des fortaleza para enfrentar todo mi señor. Gracias padre bueno y no te olvides de todas tus hijas que clamamos tu nombre y la dicha de ser mamis. Amen señor mio, bendito seas por siempre.

I
isma_5381551
13/9/14 a las 1:04

Gracias jacqui
Yo tambien la espero primeramente mi señor para el viernes o domingo mas tardar de la proxima semana. Haber que planes tiene mi señor. Ojala tengamos suerte y si no a seguir pa delante. Mucha suerte.

I
isma_5381551
13/9/14 a las 1:08
En respuesta a amaria_7092588

Alypink31
te deseo muchísima suerte, yo también espero mi ciclo menstrual para el día 19 de este mes ya ns contaremos que sucede y como dices si llega pues a intentarlo una ves mas, por lo pronto mi medico me dijo me quedan 3 meses mas de tratamiento, Ya veremos.

Gracias joselyn
Igualmente hermosa, mucha suerte. A mi el gine me dijo que 3 meses con omi y que si no fuera a evaluacion de nuevo. Pues este es mi 2 me quedaria otro mas haber que sucede :/. Confiemos en el altisimo, ojala alguna tengamos o las dos no importa el exito de una es de todas . DIOS te bendiga.

Q
qun_8989416
13/9/14 a las 5:29

Hola hola
Espero q todas esten super i las q.no se sienten bien traten la manera de subir ese ánimo xq tienen q luchar por lo q quieren si otras mujeres pueden xq nosotras no bamos a poder...suerte a todas es poco lo q entro i casi nadien me conoce pero esto igual q ustedes asi ánimo chau

A
an0N_616829699z
13/9/14 a las 13:42

Receta en españa?
Chicas saben si aquí en España se compran sin receta el Omifin? Mi gine me dijo que el siguiente ciclo las tomase pero no me hizo ningún tipo de receta.

T
tifany_5931079
13/9/14 a las 18:26
En respuesta a an0N_616829699z

Receta en españa?
Chicas saben si aquí en España se compran sin receta el Omifin? Mi gine me dijo que el siguiente ciclo las tomase pero no me hizo ningún tipo de receta.

Seral
A mi si me pidieron la receta aqui en españa y en la cajita pone con receta, se q hay chicas q la han comprado sin receta pero no se si ha sido aqui.

Chicas, ando de viaje y entro muy poquito pero intento seguiros, esperanzada te mando fuerza y un besote grande, cami lo mismo, yllen a ti el mas gordo, en nada vuelvo al foro a ponerme al dia

Y
yanqin_8000077
13/9/14 a las 18:49

Mi segundo mes cob omifin
Hola chicas este es mi segundo mes con omifin tenia la esperanza que funcionara a la primera pero no, despues de dos años intentandolo con mi marido me mandarin omifin me tome las pastillas hicimos los deberes y choffff el dia 11 vino la indeseable. Ya empezado otra vez pues mi doctor me dijo del 3 al 8 dia asi lo volveremos a intentar. Alguien sabe si realmente va bien omifin? Alguna os tomais algo mas a parte de omifin?

D
damia_740549
13/9/14 a las 18:55
En respuesta a isma_5381551

Yllen, esperanzada, dianismar como estan?
Como vamos con esos animos les dejo estas palabras d mi padre. Hoy señor en este dia quiero darte las gracias por todo lo que das, la vida, salud y todo a mi alrededor. Señor entrego a ti mi dolor, mi angustia y tristeza. Danos fuerza para seguir hasta donde tu quieras padre lleno de bondad. Pues tu mas que nadie conoce nuestro anhelo. Dejo en tus manos la desicion de ser madres o no en el momento que tu decidas, y de antemano te agradecemos por tu respuesta. Se que eres perfecto y nunca te equivocas, solo te pido nos des fortaleza para enfrentar todo mi señor. Gracias padre bueno y no te olvides de todas tus hijas que clamamos tu nombre y la dicha de ser mamis. Amen señor mio, bendito seas por siempre.

Alypink31
AMEN

D
damia_740549
13/9/14 a las 18:58
En respuesta a qun_8989416

Hola hola
Espero q todas esten super i las q.no se sienten bien traten la manera de subir ese ánimo xq tienen q luchar por lo q quieren si otras mujeres pueden xq nosotras no bamos a poder...suerte a todas es poco lo q entro i casi nadien me conoce pero esto igual q ustedes asi ánimo chau

Pilar
es verdad lo que tu dices, si otras mujeres pueden embarazarse, porque nosotras no??

D
damia_740549
13/9/14 a las 18:58
En respuesta a qun_8989416

Hola hola
Espero q todas esten super i las q.no se sienten bien traten la manera de subir ese ánimo xq tienen q luchar por lo q quieren si otras mujeres pueden xq nosotras no bamos a poder...suerte a todas es poco lo q entro i casi nadien me conoce pero esto igual q ustedes asi ánimo chau

Pilar
es verdad lo que tu dices, si otras mujeres pueden embarazarse, porque nosotras no??

A
amaria_7092588
13/9/14 a las 21:34
En respuesta a isma_5381551

Yllen, esperanzada, dianismar como estan?
Como vamos con esos animos les dejo estas palabras d mi padre. Hoy señor en este dia quiero darte las gracias por todo lo que das, la vida, salud y todo a mi alrededor. Señor entrego a ti mi dolor, mi angustia y tristeza. Danos fuerza para seguir hasta donde tu quieras padre lleno de bondad. Pues tu mas que nadie conoce nuestro anhelo. Dejo en tus manos la desicion de ser madres o no en el momento que tu decidas, y de antemano te agradecemos por tu respuesta. Se que eres perfecto y nunca te equivocas, solo te pido nos des fortaleza para enfrentar todo mi señor. Gracias padre bueno y no te olvides de todas tus hijas que clamamos tu nombre y la dicha de ser mamis. Amen señor mio, bendito seas por siempre.

Ameeeen!!!
amen!!!

A
annika_5647445
14/9/14 a las 2:08
En respuesta a yanqin_8000077

Mi segundo mes cob omifin
Hola chicas este es mi segundo mes con omifin tenia la esperanza que funcionara a la primera pero no, despues de dos años intentandolo con mi marido me mandarin omifin me tome las pastillas hicimos los deberes y choffff el dia 11 vino la indeseable. Ya empezado otra vez pues mi doctor me dijo del 3 al 8 dia asi lo volveremos a intentar. Alguien sabe si realmente va bien omifin? Alguna os tomais algo mas a parte de omifin?

Eula85
a mi solo me dio omifin y vitaminas, natalben preconceptivo,

H
hadiya_9926316
15/9/14 a las 3:39
En respuesta a isma_5381551

Yllen, esperanzada, dianismar como estan?
Como vamos con esos animos les dejo estas palabras d mi padre. Hoy señor en este dia quiero darte las gracias por todo lo que das, la vida, salud y todo a mi alrededor. Señor entrego a ti mi dolor, mi angustia y tristeza. Danos fuerza para seguir hasta donde tu quieras padre lleno de bondad. Pues tu mas que nadie conoce nuestro anhelo. Dejo en tus manos la desicion de ser madres o no en el momento que tu decidas, y de antemano te agradecemos por tu respuesta. Se que eres perfecto y nunca te equivocas, solo te pido nos des fortaleza para enfrentar todo mi señor. Gracias padre bueno y no te olvides de todas tus hijas que clamamos tu nombre y la dicha de ser mamis. Amen señor mio, bendito seas por siempre.

Amen!!
Asii es...

N
nonita_5847599
15/9/14 a las 4:59
En respuesta a an0N_616829699z

Receta en españa?
Chicas saben si aquí en España se compran sin receta el Omifin? Mi gine me dijo que el siguiente ciclo las tomase pero no me hizo ningún tipo de receta.

Sin receta
Yo vivo en México y aunque el médico me receto, el Omifin la venden SIN receta acá

N
nonita_5847599
15/9/14 a las 5:04

Chicas tengo miedo
Estoy en mi día 28 del ciclo, ayer empece con una sensibilidad en los pechos considerable, pero hoy empece a sentir síntomas en mi vientre para que me vaya a bajar. NO QUIERO, este mes estuvo perfecto todo, este me tiene que funcionar, no quiero que me baje.

Z
zeshan_9497333
15/9/14 a las 7:39
En respuesta a nonita_5847599

Chicas tengo miedo
Estoy en mi día 28 del ciclo, ayer empece con una sensibilidad en los pechos considerable, pero hoy empece a sentir síntomas en mi vientre para que me vaya a bajar. NO QUIERO, este mes estuvo perfecto todo, este me tiene que funcionar, no quiero que me baje.

Jacqui2710
Hola!!! Tú tranquila que hasta que no la veas aparecer nada de nada. Yo tuve una niña hace casi 4 años y los síntomas antes de dar el positivo fueron esos, como si me fuera a poner con la regla pero no llegó, así que no pierdas la esperanza.
Yo estoy en mi día 24 y tengo un dolor de pechos impresionante, como si tuviera dos tallas más...... Este mes también hicimos los deberes muy bien pero como tú, pienso.... ya va a llegar... en fin no perdamos la esperanza!!!!

Positividad para encontrar el positivo!!!!!

L
lidiya_5604224
15/9/14 a las 9:37
En respuesta a yanqin_8000077

Mi segundo mes cob omifin
Hola chicas este es mi segundo mes con omifin tenia la esperanza que funcionara a la primera pero no, despues de dos años intentandolo con mi marido me mandarin omifin me tome las pastillas hicimos los deberes y choffff el dia 11 vino la indeseable. Ya empezado otra vez pues mi doctor me dijo del 3 al 8 dia asi lo volveremos a intentar. Alguien sabe si realmente va bien omifin? Alguna os tomais algo mas a parte de omifin?

Yo tomo
Yo tomo omifin soniase yoduk y metaformina...faltan 5 dias para mi periodo y tengo algun sintoma pero no quiero ilusionarme. Yo lo tome durante 3 meses y nada. Descanse y este mes volvi a tomar asique aver que pasa!!!! Suerte y animo

T
tifany_5931079
15/9/14 a las 15:08
En respuesta a nonita_5847599

Chicas tengo miedo
Estoy en mi día 28 del ciclo, ayer empece con una sensibilidad en los pechos considerable, pero hoy empece a sentir síntomas en mi vientre para que me vaya a bajar. NO QUIERO, este mes estuvo perfecto todo, este me tiene que funcionar, no quiero que me baje.

Jacki
Mucho animo querida, estos dias son asi y se pasa mal, te entiendo muy bien. Si no te suele doler el pecho antes de la regla puede ser un gran sintoma q te duela ahora. Te deseo mucha suerte, intenta estar tranquila

A
amaria_7092588
15/9/14 a las 16:40
En respuesta a nonita_5847599

Chicas tengo miedo
Estoy en mi día 28 del ciclo, ayer empece con una sensibilidad en los pechos considerable, pero hoy empece a sentir síntomas en mi vientre para que me vaya a bajar. NO QUIERO, este mes estuvo perfecto todo, este me tiene que funcionar, no quiero que me baje.

Jacki2710
Saludos Jackie!!! Si te sirve de algo, no eres la unica pasando por esa situacion ya a mi tambn me comenzaron los sintomas de querer bajar, mi ciclo de 28 dias se complen el 17 de septiembre y los sintomas que regularmente me dan estan ahi presentes; dolor en el vientre, pechos super sencibles, dolor de espalda,etc. Es bien angunstiante la espera mes tras mes pero no pierdas la esperanza que Dios no nos abandona, lo importante no pierdas la Fe y las ganas de ir tras tu sueño. No es facil pero al final se que valdra la pena nuestro esfuerzo. Animo!!!!!

I
isma_5381551
15/9/14 a las 18:20
En respuesta a nonita_5847599

Chicas tengo miedo
Estoy en mi día 28 del ciclo, ayer empece con una sensibilidad en los pechos considerable, pero hoy empece a sentir síntomas en mi vientre para que me vaya a bajar. NO QUIERO, este mes estuvo perfecto todo, este me tiene que funcionar, no quiero que me baje.

Animo jacqui
Yo tambien tengo sintomas osea colicos, sintoma de que mi amiga esta por venir. Nimodo tal vez sea en octubre. Tu no desanimes solo realiza tus deberes y trata de no pensar es lo que yo comence a hacer este mes y aunque no fue mi mes creo en mi señor nos dara esa fuerza y resignacion que solo el puede ver ok. Asi que animo, no te desanimes que aqui tienes otra amiguita que comparte tu tristeza.

M
manoli_6082476
15/9/14 a las 18:21
En respuesta a isma_5381551

Yllen, esperanzada, dianismar como estan?
Como vamos con esos animos les dejo estas palabras d mi padre. Hoy señor en este dia quiero darte las gracias por todo lo que das, la vida, salud y todo a mi alrededor. Señor entrego a ti mi dolor, mi angustia y tristeza. Danos fuerza para seguir hasta donde tu quieras padre lleno de bondad. Pues tu mas que nadie conoce nuestro anhelo. Dejo en tus manos la desicion de ser madres o no en el momento que tu decidas, y de antemano te agradecemos por tu respuesta. Se que eres perfecto y nunca te equivocas, solo te pido nos des fortaleza para enfrentar todo mi señor. Gracias padre bueno y no te olvides de todas tus hijas que clamamos tu nombre y la dicha de ser mamis. Amen señor mio, bendito seas por siempre.

Gracias
Amen, muy lindas las palabras,gracias por preguntar... yo estoy super relajada con el tema. el mes pasado q no lo logre me dio super duro y no quise q en este mes me pasara igual. Dios me da la fortaleza necesaria y tengo fe q' lo lograre. ya solo queda esperara haber si llega o no.. y tu como estas..?

I
isma_5381551
15/9/14 a las 18:26
En respuesta a amaria_7092588

Jacki2710
Saludos Jackie!!! Si te sirve de algo, no eres la unica pasando por esa situacion ya a mi tambn me comenzaron los sintomas de querer bajar, mi ciclo de 28 dias se complen el 17 de septiembre y los sintomas que regularmente me dan estan ahi presentes; dolor en el vientre, pechos super sencibles, dolor de espalda,etc. Es bien angunstiante la espera mes tras mes pero no pierdas la esperanza que Dios no nos abandona, lo importante no pierdas la Fe y las ganas de ir tras tu sueño. No es facil pero al final se que valdra la pena nuestro esfuerzo. Animo!!!!!

Joselyn
Comparto tu pensar. Pues a mi tambien me comenzaron los colicos y todo lo que viene con la amiga jijijiji. Nimodos Dios nuestro señor sabra el momento y la hora , para mas tardar el viernes espero a mi amiga y es super puntual jijijiji, y la recibire con gusto y amor no le dare el gusto de que me deprima no señor. Pues mi Dios es mas fuerte que todo y su poder es infinito , a seguir con la Fe en nuestro señor wwiiiii, Dios es amor.

I
isma_5381551
15/9/14 a las 18:32
En respuesta a manoli_6082476

Gracias
Amen, muy lindas las palabras,gracias por preguntar... yo estoy super relajada con el tema. el mes pasado q no lo logre me dio super duro y no quise q en este mes me pasara igual. Dios me da la fortaleza necesaria y tengo fe q' lo lograre. ya solo queda esperara haber si llega o no.. y tu como estas..?

Asi es dianismar
No tenemos otra mas que seguir confiando en la misericordia de nuestro padre . Darle la gloria honra y honor a el solo a el a pesar de todo lo dificil que podamos pasar. En fin yo trate de no ilucionarme a pesar de todo para no sentir fellito jijiji y pues ya comence con mis coloquillos y mis dolores de pezones cosa rara pero ahora asi se me manifiesta en fin. Cada cuerpo es un mundo. El viernes llega mi amiga jijiji bienvenida sea, a seguir luchando mientras mi padre lo permita.

Y
yailen_727040
15/9/14 a las 19:26
En respuesta a isma_5381551

Yllen, esperanzada, dianismar como estan?
Como vamos con esos animos les dejo estas palabras d mi padre. Hoy señor en este dia quiero darte las gracias por todo lo que das, la vida, salud y todo a mi alrededor. Señor entrego a ti mi dolor, mi angustia y tristeza. Danos fuerza para seguir hasta donde tu quieras padre lleno de bondad. Pues tu mas que nadie conoce nuestro anhelo. Dejo en tus manos la desicion de ser madres o no en el momento que tu decidas, y de antemano te agradecemos por tu respuesta. Se que eres perfecto y nunca te equivocas, solo te pido nos des fortaleza para enfrentar todo mi señor. Gracias padre bueno y no te olvides de todas tus hijas que clamamos tu nombre y la dicha de ser mamis. Amen señor mio, bendito seas por siempre.

Alpink
Amén... hola chicas me conecto hasta el día de hoy ya que en esta semana que pasò ufffff los dos ultimos días muchas salidas de casa etc pero fue por cosas buenas jejeje.... ahora en fin de semana trabajo todo el día por eso esos días me es dificil entrar a leerlas .... como estan todas cuales son las novedades... como estas alpink.... camii, espero que te encuentres bien... undeseooo ya estas lista para este mes jejeje..... estemessera como estas... y godas las demas chicas... yo lista comenzando hoy con omifin x 7 días y el dia 23 tengo cita con la gineco para ver los folis.... ufffff espero en Dios que este mes que viene se logre algo

I
isma_5381551
15/9/14 a las 19:38
En respuesta a yailen_727040

Alpink
Amén... hola chicas me conecto hasta el día de hoy ya que en esta semana que pasò ufffff los dos ultimos días muchas salidas de casa etc pero fue por cosas buenas jejeje.... ahora en fin de semana trabajo todo el día por eso esos días me es dificil entrar a leerlas .... como estan todas cuales son las novedades... como estas alpink.... camii, espero que te encuentres bien... undeseooo ya estas lista para este mes jejeje..... estemessera como estas... y godas las demas chicas... yo lista comenzando hoy con omifin x 7 días y el dia 23 tengo cita con la gineco para ver los folis.... ufffff espero en Dios que este mes que viene se logre algo

Esperanzada te extrañabamos
Que bueno leerte otra vez y me da gusto saber que estad ocupada y ni tiempo de pensar, en fin para el 19 de este primero mi señor me tiene que visitar mi fiel amiga jaja , la recibire con todo el amor del mundo, ya por ahi se comienza a sentir su llegada. Pero sigo confiando en mi cristo y el sabra x lo pronto arriba esas buenas vibras y la Fe en alto. Mi gine me dijo que otro mes mas y si no fuera otra vez a mi evaluacion. Que bueno que te van a checar tus folis eso es de gran ayuda. No te pierdas tanto te extrañamos .

I
isma_7885704
16/9/14 a las :34

Estemessera mia amooooooooor
Perdona esque no miro nunca desde el ordenador mirare tu privado amor. Hace unas semanas escribi para ver como estabais..yo toy genial de 27semanas y tu mi reina??? Te dejo mi instagram si tienes o si te apetece que hablemos.. yo no tengo facebook me lo quite. Mi istagram: _lidiarg_
Mañana miro el privado besazooooos

Y
yailen_727040
16/9/14 a las 2:38
En respuesta a isma_5381551

Esperanzada te extrañabamos
Que bueno leerte otra vez y me da gusto saber que estad ocupada y ni tiempo de pensar, en fin para el 19 de este primero mi señor me tiene que visitar mi fiel amiga jaja , la recibire con todo el amor del mundo, ya por ahi se comienza a sentir su llegada. Pero sigo confiando en mi cristo y el sabra x lo pronto arriba esas buenas vibras y la Fe en alto. Mi gine me dijo que otro mes mas y si no fuera otra vez a mi evaluacion. Que bueno que te van a checar tus folis eso es de gran ayuda. No te pierdas tanto te extrañamos .

Alpink
Ojala este mes sea el tuyo orare para que esto suceda..... claro que tenemos fé ... este foro es para alentarnos y cuidarnos asi como informarnos unas a otras .... estare pendiente de ti,....bendiciones

H
harumi_9126105
16/9/14 a las 2:54

Hola
hola chicas!!! soy nueva en este foro!! quería hacerles una pregunta... este es mi primer mes con omifin y voy x mi cuarto dia tomandolas 2 x dia... y siento como unos pinchasos en lo que seria mi ovaro izquierdo y recien el viernes 19 de sept tengo mi primer eco.. es normal sentir eso?

I
isma_5381551
16/9/14 a las 5:54
En respuesta a yailen_727040

Alpink
Ojala este mes sea el tuyo orare para que esto suceda..... claro que tenemos fé ... este foro es para alentarnos y cuidarnos asi como informarnos unas a otras .... estare pendiente de ti,....bendiciones

Esperanzada gracias.
Gracias hermanita en Cristo, se que para mi señor nada es imposible pero creo que este mes no sera, nimodo mi creador tiene la ultima palabra. Me duelen los pechos, espinillas y ligeros coliquitos. Pero no pierdo la fe mi señor esta con nosotras, yo te mantengo al tanto pero del viernes en adelante ella tocara jijiji. Y piensa en ponerme triste pero no la voy a dejar jijiji.

M
manoli_6082476
16/9/14 a las 16:11
En respuesta a harumi_9126105

Hola
hola chicas!!! soy nueva en este foro!! quería hacerles una pregunta... este es mi primer mes con omifin y voy x mi cuarto dia tomandolas 2 x dia... y siento como unos pinchasos en lo que seria mi ovaro izquierdo y recien el viernes 19 de sept tengo mi primer eco.. es normal sentir eso?

Normal
Hola es normal y durante todo tu ciclo puede pasar..

A
amaria_7092588
16/9/14 a las 16:54

Hola chicas ccomo van
Hoy chicas!!! lamentablemente es unos de esos dias, en los que me levanto no tan fuerte. Y sentir los sintomas de que el periodo esta por llegar y que no puedo hacer nada

Se que Dios tiene un momento perfecto para todo y de eso me agarro para no desmoronarme en el camino y ser fuerte mes tras mes. Se que es un camino arduo y le doy gracias a Dios por poner este foro en mi camino y poder desahogar con ustedes lo que en casa no puedo desahogar para que mi esposo no se moleste al verme llorar.

Se que el sufre al igual que yo, pero por alguna razon nosotras tendemos a ser mas emocionales. ya mi esposo es papa el tiene una hija de 10 años de su primer matrimonio, pero aunque yo he cuidado de su niña por 9 años desde que estoy con el, cada fin de semana alterno, no es lo mismo.

yo con ella me he desarrollado como madre, pero tengo la necesidad de ser madre biologica. Y aqui estoy escribiendoles, mientras mi corazon se arruga. HOY, siento no puedo mas, aunque se mañana estare Mejor.

Un abrazo chicas!!!

L
lifang_9334239
16/9/14 a las 17:06

Hola soy nueva!!!!!
Tengo 38 años, soy nueva por aqui, mehice la operacion de reversion de trompas y busco embarazarme hace dos meses, llevo do di de retraso y test negative, debo tomar Clomid o aguien me reco0mienda algo??? ayuda, teng muca dudas

L
lifang_9334239
16/9/14 a las 17:09
En respuesta a amaria_7092588

Hola chicas ccomo van
Hoy chicas!!! lamentablemente es unos de esos dias, en los que me levanto no tan fuerte. Y sentir los sintomas de que el periodo esta por llegar y que no puedo hacer nada

Se que Dios tiene un momento perfecto para todo y de eso me agarro para no desmoronarme en el camino y ser fuerte mes tras mes. Se que es un camino arduo y le doy gracias a Dios por poner este foro en mi camino y poder desahogar con ustedes lo que en casa no puedo desahogar para que mi esposo no se moleste al verme llorar.

Se que el sufre al igual que yo, pero por alguna razon nosotras tendemos a ser mas emocionales. ya mi esposo es papa el tiene una hija de 10 años de su primer matrimonio, pero aunque yo he cuidado de su niña por 9 años desde que estoy con el, cada fin de semana alterno, no es lo mismo.

yo con ella me he desarrollado como madre, pero tengo la necesidad de ser madre biologica. Y aqui estoy escribiendoles, mientras mi corazon se arruga. HOY, siento no puedo mas, aunque se mañana estare Mejor.

Un abrazo chicas!!!

Hola
Hola, se lo que se siente, yo llevo solo dos meses intentando y ahora que encuentro al hombred mi vida, resulta que me es dificil embarazarme, hoy tengo un dia dificil tambien, me hie el test y me dio negatvo y tengo 2 dias de retraso

A
amaria_7092588
16/9/14 a las 18:37
En respuesta a lifang_9334239

Hola soy nueva!!!!!
Tengo 38 años, soy nueva por aqui, mehice la operacion de reversion de trompas y busco embarazarme hace dos meses, llevo do di de retraso y test negative, debo tomar Clomid o aguien me reco0mienda algo??? ayuda, teng muca dudas

Saludoos alexandra!!!!
pues mi recomendacion, buscar orientacion medica, por lo menos en mi pais Puerto Rico, solo optienes el medicamento con receta.

El mismo con lleva un tratamiento bien exacto, en mi caso. Yo tomo unas pastillas conocidas como proveera para tener mi periodo pq no avulo y si no avulo no hay periodo.

Luego que llega mi amiguita indeseable debo contar cinco dias, ese quinto dia comienzo a tomar las clomid, yo tomo 2 de 50mg para un total de 100mg diarios, aclaro, yo commence con 50mg pero no me functiono y me subieron a 100mg al Segundo mes.

Luego de terminar los medicamentos por cinco dias, cuento cinco dias mas y me comienzo a monitorear con un test de ovulacion buenisimos llamado clear blue.

La primera ves no ovules, ahora estoy en mi Segundo mes y ovule 6 dias depues de tomar la clomid y hice mis deberes.

es importante veas un medico q son un sonograma, ecografia cre le llaman en españa, te moniteoreen tu ovulo. A mi no me lo pudieron monitorear pq no habia cita disponible y cuando fui ya habia ovulado.

Ya despues es espara al famoso y esperado positivo. Pero ojo. debes ir a un medico.

Este tratamiento no se puede llevar por mas de 6 meses, puede aparecer ovaries poliquisticos, fibroms entre tras cosas y entiendo no se puede medicar mas de 250mg.

Suerte!!!!

aqui te dejo la foto del kit de ovulacion.

A
amaria_7092588
16/9/14 a las 18:42
En respuesta a amaria_7092588

Saludoos alexandra!!!!
pues mi recomendacion, buscar orientacion medica, por lo menos en mi pais Puerto Rico, solo optienes el medicamento con receta.

El mismo con lleva un tratamiento bien exacto, en mi caso. Yo tomo unas pastillas conocidas como proveera para tener mi periodo pq no avulo y si no avulo no hay periodo.

Luego que llega mi amiguita indeseable debo contar cinco dias, ese quinto dia comienzo a tomar las clomid, yo tomo 2 de 50mg para un total de 100mg diarios, aclaro, yo commence con 50mg pero no me functiono y me subieron a 100mg al Segundo mes.

Luego de terminar los medicamentos por cinco dias, cuento cinco dias mas y me comienzo a monitorear con un test de ovulacion buenisimos llamado clear blue.

La primera ves no ovules, ahora estoy en mi Segundo mes y ovule 6 dias depues de tomar la clomid y hice mis deberes.

es importante veas un medico q son un sonograma, ecografia cre le llaman en españa, te moniteoreen tu ovulo. A mi no me lo pudieron monitorear pq no habia cita disponible y cuando fui ya habia ovulado.

Ya despues es espara al famoso y esperado positivo. Pero ojo. debes ir a un medico.

Este tratamiento no se puede llevar por mas de 6 meses, puede aparecer ovaries poliquisticos, fibroms entre tras cosas y entiendo no se puede medicar mas de 250mg.

Suerte!!!!

aqui te dejo la foto del kit de ovulacion.

Atencion chicas!!!!
Como puedo cargar una foto aqui, esto no me deja

A
an0N_700605899z
16/9/14 a las 19:21

Te ayuda el omifin
hola chicas!!!
a mi lo que me pasa esque tambien me salieron bien todas las pruebas no hay ningun problema para uqedarme embarazada y despues de casi 2 años si que te desesperas....y mas a ciertas edades.a mi despues de hacerme las pruebas lo unico que me han ofertado es hacerme la inseminacion artificial.nunca me han dicho de tom,ar omifin o cualquier otra pastilla y claro no es que me impoorte pero si me gustaria probar alguna alternativa antes .alguna le a pasado?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir