En busca de embarazos por omifín 2014 !!! quien se apunta !!
Holaaaa!!!
Les cuento acabo de caer en periodo ayer, les confieso he llorado muchoooo, pero estoy feliz y esperanzada. Para las que no saben mi problemas es de Ovarios Anovolicos (que no abulo) es por tal razon que estoy en tratamiento con clomid. Y el solo hecho de ver q si ovule es para mi una alegria, aunq mi felicidad sera hasta que llegue ese +++ y tener mi hij@ en mis brazos. Ahora a echarle ganas el jueves comienzo mi tercer mes con clomid.
Ver también
Graciaaaas
Gracias a todas chicas.. fueron muy lindas al responderme... alenas estoy entrando al foro he tenido mucho trabajo este fin de semana y hoy lunes hasta esta hora puedo entrar al foro.....
La primera toma de omifin....dolor insoportable de ovarios me tumbo 2 días en cama por que al caminar me dolia mas
2da toma .... no laso nada todo tranquilo
3era toma me puso ugggggg como les digo mucho asco... hoy tiene dos dias que ya no lo estoy tomando y todavia me siento mal... auqne no lo doy a demostrar en publico pero sigo con los malestares ..
Mañana tenia cita con la gineco pero me pospuso lara el miercoles lara checar los folis...... esleremos que se de
Aludos chicas las quiero mucho y gracias a Dios por este foro que me ayuda muchisimo a pasar los tragos amargos.... animo chicas mucha fe
Holaaaa!!!
Les cuento acabo de caer en periodo ayer, les confieso he llorado muchoooo, pero estoy feliz y esperanzada. Para las que no saben mi problemas es de Ovarios Anovolicos (que no abulo) es por tal razon que estoy en tratamiento con clomid. Y el solo hecho de ver q si ovule es para mi una alegria, aunq mi felicidad sera hasta que llegue ese +++ y tener mi hij@ en mis brazos. Ahora a echarle ganas el jueves comienzo mi tercer mes con clomid.
Joselyn
Joselyn hola... mira mi gineco me ha explicado que aun ovulando no tendremos 100% de probabilidad de embarazo...... asi que no te desanimes... al contrario sientete feliz veras que pronto lograras tu +++++ asi que mucha energia chica aqui estaremos para apoyarnos
Graciaaaas
Gracias a todas chicas.. fueron muy lindas al responderme... alenas estoy entrando al foro he tenido mucho trabajo este fin de semana y hoy lunes hasta esta hora puedo entrar al foro.....
La primera toma de omifin....dolor insoportable de ovarios me tumbo 2 días en cama por que al caminar me dolia mas
3era toma me puso ugggggg como les digo mucho asco... hoy tiene dos dias que ya no lo estoy tomando y todavia me siento mal... auqne no lo doy a demostrar en publico pero sigo con los malestares ..
Mañana tenia cita con la gineco pero me pospuso lara el miercoles lara checar los folis...... esleremos que se de
Aludos chicas las quiero mucho y gracias a Dios por este foro que me ayuda muchisimo a pasar los tragos amargos.... animo chicas mucha fe
Esperanzada
Seguiremos pidiendo porque salga todo bien y que tu te sientas tambien muy bien, para que tengas muchas fuerzas para seguir con el tratamiento. Tu como quiera si puedes y te gustan toma tesitos de limon o manzanilla te ayudaran mucho . Dios te Bendiga esperanzada ya veras que todo saldra bien.
Holaaaa!!!
Joselyn
Animo chiquilla, se como te sientes y tu frustracion. Pero no decaigas sigue asi firme y con muchisima Fe, yo ando en las mismas pero sigo con mucha fe. Y Aqui estamos todas las chicas para apoyarte . Animo tu puedes ya veras que todo tarde k temprano valdra la pena. Dios te bendiga.
Animo a todas
Estoy en mi dia 32 de ciclo y sin la no deseada, y aun tengo q esperar tres dias, estoy de los nervios, e leido a muchas q no han aguanto sin hacer el test, yo lo estoy intentando, pero estoy isterica, xq se supone q tengo q esperar al dia 35, pues no se cuanto dura mi ciclo. Mucho animo a todas y no perder la esperanza
Alypink que alguien me explique
Te cuento que estoy en mi día 34 y con NADAAAAA de síntomas. Se me fueron todos, ya no me duelen los senos, ni mi vientre, ni tengo inflamación, osea no se qué me pasa quiero pensar que es un desajuste hormonal, hasta hice el quehacer de mi casa súper bien. Lo único que note es que tengo flujo blanco, si no me baja de aquí al martes voy a ir al doc, porque ya es mucho jno crees? Tu cómo vas.
Hola jaqui
Hola como estas?, pues yo en parte ya descanzando me acaba de bajar la mens, a los 33 dias. Con un poco de dolor e inflamacion . Bueno esperando al 5 dia para tomar las omifin de nuevo a ver que tal nos va :/.
Y tu chiquilla como estas?, ya fuiste con tu doctor, ojala todo sea bueno, muy bueno. Mis mejores vibras para ti, Dios te Bendiga y me cuentas como te fue.
Jaqui animo nena
Justo mas abajo te acababa de escribir, sabes que te entiendo perfectamente. A mi hoy a los 33 dias me acaba de bajar, justo antes de realizarme un test de embarazo?.
Claro que desde un principio me encomende a mi Cristo y siempre le pedi que no me dejara ponerme triste ni mal. Y le agradezco que asi fue.
Sin embargo puedo pensar lo mal y desesperada que te sientes y que no entiendes el porque?, yo se chiquilla yo lo se, pero animo tu solo piensa que mi padre por algo aun no lo ha mandado y el es perfecto y sabe el momento justo y la hora exacta .
No le des gusto al enemigo de verte derrotada, ofrece tu dolor tu llanto a nuestro señor y deja todo en sus manos y veras las maravillosas obras que el tiene para nosotras.
Animo recuerda que comparto tu dolor, pero tienes que ir a checarte nena, tu salud y bienestar deben estar bien. Debes estar sana y en forma, animo, mucho animo Dios te Bendiga y te de mucha fuerza.
Hola chicas
Pues aqui dando mis nuevas. Justamente hoy me visito mi fiel amiga, a los 33 dias de mi ciclo, en fin asi lo quizo mi padre celestial y le doy gracias por esta fuerza y resignacion que me ha dado.
En fin ahora a seguir adelante por mi tercer ciclo esperando ver que planes tiene Dios .
Animo a todas las que estamos en la lucha por esta magestuosa obra de nuestro señor, se que muchas tenemos años, meses, etc. Pero el sueño es uno mismo. DIOS les bendiga, y mucha Fe y animo .
Animo a todas
Estoy en mi dia 32 de ciclo y sin la no deseada, y aun tengo q esperar tres dias, estoy de los nervios, e leido a muchas q no han aguanto sin hacer el test, yo lo estoy intentando, pero estoy isterica, xq se supone q tengo q esperar al dia 35, pues no se cuanto dura mi ciclo. Mucho animo a todas y no perder la esperanza
Kathia
Animo chiquilla, tomalo todo con calma, lo que va a ser sera, y no te sientas triste o frustrada, si sientes que ya no puedes haste la prueba pero manten la calma. Si te sale + que bendicion y si no, mucha paz nada de desanimos .
Dios quiera ojala sea tu +, mucha suerte chiquilla .
Graciaaaas
Espeanzadaydesesperada
este foro es una maravilla
alypink, que bueno que tengas esa fortaleza espiritual, sabes este jueves me hare la histero, incluyeme en tus oraciones para que no me ponga nerviosa y el resultado sea el mejor
y que Dios te siga dando esa fortaleza y nos la transmitas a nosotras
cuidate
Estemessera mil gracias
Muchas gracias por leerme y se de corazon que estamos unidas por amor y por esa enorme y gran bendicion.
De corazon anhelamos esa hermosa ilusion y tener en nuestros brazos ese fruto que tanto hemos soñado. Lo hemos sufrido y llorado tantas veces, pero no perdamos esa Fe y seguir unidas en el amor de Cristo .
Se que la espera mata y la angustia consume y aunque sea dificil tratar de poner todo en las preciosas manos de nuestro Padre. Al final el y solo el tienen el poder y la desicion final .
Hermosa te mando aqui mis datos no pude tu crees, jijiji, que pena.
Llevo casi 7 años en busca, 2 meses con omifin, hoy 23 de septiembre tuve mi menstruacion y el 27 de septiembre comienzo mi tercer ciclo de omifin.
Gracias Hermosa Dios te Bendiga.
Espeanzadaydesesperada
este foro es una maravilla
alypink, que bueno que tengas esa fortaleza espiritual, sabes este jueves me hare la histero, incluyeme en tus oraciones para que no me ponga nerviosa y el resultado sea el mejor
y que Dios te siga dando esa fortaleza y nos la transmitas a nosotras
cuidate
Yllen claro que asi sera
Claro que si Hermosa, mi padre que es el de todas obrara en ti como lo ha hecho en nosotras.
Tu tranquilita creeme que cuando menos lo esperes saldras de tu estudio y todo habra padado. Mi señor te cubra con su divino amor y te de esa paz y tranquilidad al momento de tu estudio. Cierra tus ojitos y hablale que el te escuchara . Dios te bendiga y nos mantienes al tanto.
Yllen claro que asi sera
Claro que si Hermosa, mi padre que es el de todas obrara en ti como lo ha hecho en nosotras.
Tu tranquilita creeme que cuando menos lo esperes saldras de tu estudio y todo habra padado. Mi señor te cubra con su divino amor y te de esa paz y tranquilidad al momento de tu estudio. Cierra tus ojitos y hablale que el te escuchara . Dios te bendiga y nos mantienes al tanto.
Alypink31
AMEN
recuerda siempre; Jesus dijo: cuando 2 o 3 oran en mi nombre Yo estare en medio de ustedes,
Dianismar
Hola... Gracias por tus palabras , se que Dios no me dejará con este dolor y me bendecirá doblemente porque ansío con todo mi corazón a mi bebé y se tambien que ahora tengo un angelito que me cuida desde el cielo.
La verdad es que no he visto los otros foros porque nadie me respondia asi que prefiero quedarme aquí. Yo tambien pensaba que 35 días era como lo máximo para esperar... Si no me llega me tomaré las pastillas que me indicó el doc. Gracias!!!!!!
Decepcionada
Hola chicas Como van con esa busqeda??? Pues les cuento q estoy en el dia 26 d Mi ciclo y ya con muchos sintomas d la no deseada me siento muy triste pero no pierdo la fe en Mi dios q el medara esa alegria tan grande d ser mama asi q nose desanimen chicas
Jaqui.....
No te desanimes... todas aqui sabemos exactamente como te sientes, todas nos hemos sentido asi.... se que nada te podra consolar pero tambien se que con los días te sentiras mejor.... mi consejo es jamas renuncies a tus sueños hasta que sea imposible..... yo tengo 39 años tengo 5 años de casada y jamas me he cuidado no conosco los anticonceptivos... soy sana no fumo no tomo... en fin... y aun asi mira aqui estoy luchando con uñas y dientes por que anelo un bebe que sea un pedacito de mi y de mi esposo..... nunca te dejes de tus tratamientos por que algunas como yo ya tenemos el tiempo contado y desearia tener mas tiemoo para seguir luchando.... solo Dios dira hasta donde cuando ya de plano tenga la menopausia pero mientras luchare luchare... asi como muchas aqui estan luchando.....
Llora desahogate y despues pidele a Dios que te de fuerzas para seguir,,, ponte en sus manos que se haga su voluntad.....
Mucha feee chica no te desanimes aqui estaremos para apoyarte
Decepcionada
Hola chicas como van con esa busqeda?? Les cuento q estoy a dia 26 d mi ciclo y con muchos sintomas d la no deseada ni modo x lo q veo este tampoco sera Mi mes
Decepcionada
Hola chicas como van con esa busqeda?? Les cuento q estoy a dia 26 d mi ciclo y con muchos sintomas d la no deseada ni modo x lo q veo este tampoco sera Mi mes
Ladiosa animo
Se por lo que estas pasando, pero animo no decaigas, Dios esta con nosotros y el sabra el momento exacto y la hora para mandarnos esa bella bendicion.
Yo acabo de pasar por esos momentos y justo estoy en mi periodo y nimodo mi padre sabra hasta cuando.
Pero yo tengo mi Fe puesta en el señor y que sea lo que el decida , de hecho este mes no pienso tomar omifin creo y tengo confianza en mi padre y tome o no el es quien decide.
Animo chiquilla, Dios te Bendiga .
Ladiosa animo
Se por lo que estas pasando, pero animo no decaigas, Dios esta con nosotros y el sabra el momento exacto y la hora para mandarnos esa bella bendicion.
Yo acabo de pasar por esos momentos y justo estoy en mi periodo y nimodo mi padre sabra hasta cuando.
Pero yo tengo mi Fe puesta en el señor y que sea lo que el decida , de hecho este mes no pienso tomar omifin creo y tengo confianza en mi padre y tome o no el es quien decide.
Animo chiquilla, Dios te Bendiga .
Alypink31
Gracias x leerme y si tienes rason nuestro diosito sabra cuando darnos esa felicidad tan grande d asernos mamas bendiciones y primero dios octubre sera nuestro mes!!!! Besos
Confundidaaaa con el omifin.. quien me ayuda??
Les cuento un poco mi historia, tengo una nena de casi 5 años y hace 1 año q busco quedar embarazada, pues fui al gine y me recetó Clomid, Omifin, Clomifeno, o como se llama en mi país Serophene me mando 1 pastilla desde el día 5 al día 9 del ciclo porq óvulo un mes si un mes no hasta allí todo bien, el día lunes 22 tuve dolores de ovulación se lo q es porq cuando ovulo los siento, esta ves fue en el ovario derecho y fue un dolor bastante fuerte empezó en la tarde y ya el martes no tenía el dolor, el flujo era muy acuoso y formaba hilos aunq no bote mucho flujo sin embargo allí estaba, desde ese día q me dio el dolor en el ovario empecé con sensibilidad en los pezones, estaba seguraaa de q la ovulación vendría sin embargo he estado tomandome la tempe y no ha subido.. El flujo ya hoy comienza a tornarse tipo crema.. Mi periodo llego el 07/09..Aquí están mis temperaturas a ver q opinan
1. Regla.. No tome
2. Regla..
3. Regla..
4. Regla..
5. 36.4
6. 36.3
7. 36.4
8. 36.4 Relaciones
9. 36.5
10. 36.5 Relaciones
11. 36.4.. Flujo Acuoso
13. 36.4 .. Flujo Acuoso
14. 36.4 Relaciones.. Flujo Acuoso
15. 36.5 Relaciones.. Flujo Acuoso
16. 36.5 Dolor de Ovulación.. Flujo elástico
17. 36.3
18. 36.5 Relaciones
O sea no he ovulado verdad.?? aun habiendo sentido el dolor de ovulación.?? aun habiendo tenido flujo.?? Sera q no me funcione el clomifeno.?? Quien me Ayuda.??
Les cuento un poco mi historia, tengo una nena de casi 5 años y hace 1 año q busco quedar embarazada, pues fui al gine y me recetó Clomid, Omifin, Clomifeno, o como se llama en mi país Serophene me mando 1 pastilla desde el día 5 al día 9 del ciclo porq óvulo un mes si un mes no hasta allí todo bien, el día lunes 22 tuve dolores de ovulación se lo q es porq cuando ovulo los siento, esta ves fue en el ovario derecho y fue un dolor bastante fuerte empezó en la tarde y ya el martes no tenía el dolor, el flujo era muy acuoso y formaba hilos aunq no bote mucho flujo sin embargo allí estaba, desde ese día q me dio el dolor en el ovario empecé con sensibilidad en los pezones, estaba seguraaa de q la ovulación vendría sin embargo he estado tomandome la tempe y no ha subido.. El flujo ya hoy comienza a tornarse tipo crema.. Mi periodo llego el 07/09..Aquí están mis temperaturas a ver q opinan
1. Regla.. No tome
2. Regla..
3. Regla..
4. Regla..
5. 36.4
6. 36.3
7. 36.4
8. 36.4 Relaciones
9. 36.5
10. 36.5 Relaciones
11. 36.4.. Flujo Acuoso
13. 36.4 .. Flujo Acuoso
17. 36.3
18. 36.5 Relaciones
O sea no he ovulado verdad.?? aun habiendo sentido el dolor de ovulación.?? aun habiendo tenido flujo.?? Sera q no me funcione el clomifeno.?? Quien me Ayuda.??
Hola!!!!
Después de dos semanas sin escribir vuelvo..... en fin este mes de septiembre ha sido muy malo para todas, tan solo un positivo. A mi me vino la regla el día 28 (19 de septiembre) tras mi segundo mes con Omifin. Llevo dos meses que cuando me voy a poner con la regla tengo unos dolores impresionantes de cabeza. Ya me estoy empezando a desesperar aunque no voy a tirar la toalla. Estoy muy cansada de planear mis relaciones, de mirar el día en el calendario... en fin lo que todas hacemos (aunque yo paso de temperaturas y de test de ovulación, pq creo que eso me produce más estrés). En fin que este mes paso de mirar fechas (de momento, jejeje) Necesito que esto cuaje ya. Siempre digo que tengo ya una niña de 4 años y un aborto anterior pero engo necesidad de darle un hermanito y mi hija me lo pide constantemente. Cada vez que me ve tomarme cualquier pastilla me dice " eso para que es, para que te crezca el hermanito"... en fin. Mucho ánimo para todas.
Alypink31
AMEN
recuerda siempre; Jesus dijo: cuando 2 o 3 oran en mi nombre Yo estare en medio de ustedes,
Yllen asi sera
Donde estemos mas de 2 o 3 reunidos en su nombre el escuchara nuestra oración. Sabes algo este mes pienso no tomarme nada, voy a confiar ciegamente en mi Cristo, si sucede Bendito sea mi padre, y si no el sabe que es porque mi mami me necesita, sabes ella esta en coma hace ya mas de 2 años y mi padre me ha enseñado tanto. Pues mi mamita me necesita mucho, yo tengo 30 años, mi hermanita 21 y mi hermano 19, pero asi lo quizo Dios nuestro señor y tenemos que aceptarlo.
Me gustaria tanto poder tener un hijo y ponerlo en sus brazos mas no es lo que yo quiera, si no lo que mi señor crea conveniente.
Que tu fe siga firme, recuerda la Fe es creer en aquello que no puedes ver, animo aqui estamos unidas en el amor de Cristo .
Hola!!!!
Después de dos semanas sin escribir vuelvo..... en fin este mes de septiembre ha sido muy malo para todas, tan solo un positivo. A mi me vino la regla el día 28 (19 de septiembre) tras mi segundo mes con Omifin. Llevo dos meses que cuando me voy a poner con la regla tengo unos dolores impresionantes de cabeza. Ya me estoy empezando a desesperar aunque no voy a tirar la toalla. Estoy muy cansada de planear mis relaciones, de mirar el día en el calendario... en fin lo que todas hacemos (aunque yo paso de temperaturas y de test de ovulación, pq creo que eso me produce más estrés). En fin que este mes paso de mirar fechas (de momento, jejeje) Necesito que esto cuaje ya. Siempre digo que tengo ya una niña de 4 años y un aborto anterior pero engo necesidad de darle un hermanito y mi hija me lo pide constantemente. Cada vez que me ve tomarme cualquier pastilla me dice " eso para que es, para que te crezca el hermanito"... en fin. Mucho ánimo para todas.
Soni999, te entiendo perfecto.
Mi humilde consejo x este mes olvidate de todo, ponte en las manos de nuestro señor, recuerda tomes o no tomes nada solo el es quien tiene la desicion final. Entiendo que a veces nos deseaperamos por el solo hecho de querer concebir y las cosas no son asi.
Mira con ojos de amor a esa bella pareja que Dios puso en tu vida, amense, entreguense con la.confianza en que mi padre llenara de bendicion ese gran amor que tienen uno por el otro.
Deja todo a un lado y deposita por una sola vez toda tu confianza en el señor y deja que obre en ti. Yo este mes lo pienso hacer asi, depositar toda mi confianza en mi padre y dejar que el trabaje a su momento y tiempo, nadir mas que el conoce el cuerpo que nos ha dado, lo que necesitamos y nos hace falta.
unete a este nuevo reto, al reto de creer en el poder de Dios nuestro señor, Dios te Bendiga nena.
Iniciando tratamiento
Saludo a todas, llevo como 3 meses de leerlas, pero nunca me atrevía a escribir, les cuento mi caso:
Soy de Colombia, tengo 25 años y mi esposo 24 años, llevamos buscando hace meses pero nada.
Empece a ingresar a foros y leer hasta q al
Fin este mes inicie tratamiento.
Mi menstruación( regla, warry, visitante, menstruación), llego el 1 de septiembre, al quinto día de esta, empece a tomar zimaquin 50 mg, durante 5 dias.
Los unicos sintomas que tuve fue:
1. En mitad del ciclo dolor abdominal( parecido como cuando te va llegar)
2. Un poco de sequedad
3. Bastante sueño en horas que antes no me daba sueño.
Para finalizar estare esperado la indeseada el 29 de septiembre, les contare cualquier novedad, y si no seguir intentando, no me doy muy fácil por vencida.
Dentro de 3 horas
Uffff chicas dentro de 3 horas tengo que estar con la gineco..... no se por que esta vez estoy tan nerviosa, lo que me haran es un ultrasonido para ver mis folis... asi que me han hecho cosas peores, pero hoy realmente estoy de nervios....,,,hasta mi marido se dio cuenta por que dice que no paro de aca para alla...... primero Dios esperando que esten los folis en buen estado y a ver que pasa...... saludos chicas les cuento en la noche
Iniciando tratamiento
Saludo a todas, llevo como 3 meses de leerlas, pero nunca me atrevía a escribir, les cuento mi caso:
Soy de Colombia, tengo 25 años y mi esposo 24 años, llevamos buscando hace meses pero nada.
Mi menstruación( regla, warry, visitante, menstruación), llego el 1 de septiembre, al quinto día de esta, empece a tomar zimaquin 50 mg, durante 5 dias.
2. Un poco de sequedad
Para finalizar estare esperado la indeseada el 29 de septiembre, les contare cualquier novedad, y si no seguir intentando, no me doy muy fácil por vencida.
Destiny... jolaaa
Hola chica, que bueno que te decidiste a escribir para eso es este foro para darnos animos y enjugarnos las lagrimas unas a otras pero sobre todo es que aqui nos damos cuenta que si se puedeee... asi que animo eres joven tienes eso de tu lado ... asi que no te desesperes pero eso si sigue con tus tratamientos para que pronto tengas ese deseado +++... saludos desde mexico
A puntoooo
Ayer me hicieron el ultrasonido tengo 3 folis y uno ya esta en su punto jejejej estoy feliz aunque se que no por que ovule me quedare embarazada pero es un alivio que estando enmtratamiento tenga folis bien hermosos jejejejej.... y estamos en la tarea desde ayer y hoy por que hoy de seguro revienta yupiiiii....bueno de ahi la doc me dijo que tengo que descanzar dos meses de omifin...... ya que mando a mi esposo con el urologo para que el tambien lleve tratamiento ya que yo segun la gineco estoy al 100 jejjjeej... tambien tengo que bajar un poco de peso ya que el omifin me ahumento unos kilitos pero estoy en eso .....siiii feliz chicas aunque no se si el mes de octubre sera mi mes pero aun asi me siento feljz Dios las bendiga
A puntoooo
Ayer me hicieron el ultrasonido tengo 3 folis y uno ya esta en su punto jejejej estoy feliz aunque se que no por que ovule me quedare embarazada pero es un alivio que estando enmtratamiento tenga folis bien hermosos jejejejej.... y estamos en la tarea desde ayer y hoy por que hoy de seguro revienta yupiiiii....bueno de ahi la doc me dijo que tengo que descanzar dos meses de omifin...... ya que mando a mi esposo con el urologo para que el tambien lleve tratamiento ya que yo segun la gineco estoy al 100 jejjjeej... tambien tengo que bajar un poco de peso ya que el omifin me ahumento unos kilitos pero estoy en eso .....siiii feliz chicas aunque no se si el mes de octubre sera mi mes pero aun asi me siento feljz Dios las bendiga
Q' bien a hacer la tarea se dijo toda la buena suerte para q' sea tu mes, recuerda q' Dios todo lo puede y una pregunta porq tu esposo debe ir al urologo?
A puntoooo
Esperanzada
Hola guapa!!
Se siente ver leer tanta alegria y positivismo, contagias pues..... yo espero sea tu mes HURRA!!
a mi el dr me mando a descansar un mes del omifin pero creo que no lo volvere a tomar, me siento bien asi sin precion y stress... esos de las relacioones programadas no me gusta pone a pensar mucho en eso... y se hace mas dificil la cosa para mi.. horita feliz disfrutando de mi relacion y a bajo el stress... SUERTE!!
Destiny... jolaaa
Hola chica, que bueno que te decidiste a escribir para eso es este foro para darnos animos y enjugarnos las lagrimas unas a otras pero sobre todo es que aqui nos damos cuenta que si se puedeee... asi que animo eres joven tienes eso de tu lado ... asi que no te desesperes pero eso si sigue con tus tratamientos para que pronto tengas ese deseado +++... saludos desde mexico
Prueba superadaaaaaaaaa
A todas hola como estan??? ya me hice la histerosalpingografia hoy , estaba chorreada de los nervios, los nervios me dan por hacer pupus y hoy estaba a cada rato en el baño, pero gracias a Dios PRUEBA SUPERADAAAAAAAAAAAAA he subido un peldaño, la prueba fue algo incomoda, tanto como un control ginecologico que te jurungan todo alla abajo, me dieron 3 colicos fuertes, como de menstruacion, los soporte y aguante , duraban segundos, y el personal 4 hombres, entre tecnicos y el doctor, muy atentos, hicieron todo rapidito como para que yo no sufriera, y LO MEJOR DE TODO MIS TROMPAS SON TOTALMENTE PERMEABLES, ESO ME DIJO EL DOCTOR, ESTOY FELIZ FELIZ COMO UNA LOMBRIZ. ahorita lo que tengo es un pequeño sangrado y molestias en el vientre, espero que se me quiten pronto.
la proxima semana me hago las analiticas a ver como esta mi resistencia a la insulina y otras cosas mas, y voy por la IA con donacion de semen, Diosito gracias.
esperanzadaydesesperada, mariam, alypink, mareima, estemessera, lurkaty, y todas las que me desearon mucha suerte, tambien para todas lo mismo les deseo, y aqui estare tambien para contarles y apoyarlas en su lucha, Dios nos bendiga siempre.
Prueba superadaaaaaaaaa
A todas hola como estan??? ya me hice la histerosalpingografia hoy , estaba chorreada de los nervios, los nervios me dan por hacer pupus y hoy estaba a cada rato en el baño, pero gracias a Dios PRUEBA SUPERADAAAAAAAAAAAAA he subido un peldaño, la prueba fue algo incomoda, tanto como un control ginecologico que te jurungan todo alla abajo, me dieron 3 colicos fuertes, como de menstruacion, los soporte y aguante , duraban segundos, y el personal 4 hombres, entre tecnicos y el doctor, muy atentos, hicieron todo rapidito como para que yo no sufriera, y LO MEJOR DE TODO MIS TROMPAS SON TOTALMENTE PERMEABLES, ESO ME DIJO EL DOCTOR, ESTOY FELIZ FELIZ COMO UNA LOMBRIZ. ahorita lo que tengo es un pequeño sangrado y molestias en el vientre, espero que se me quiten pronto.
la proxima semana me hago las analiticas a ver como esta mi resistencia a la insulina y otras cosas mas, y voy por la IA con donacion de semen, Diosito gracias.
esperanzadaydesesperada, mariam, alypink, mareima, estemessera, lurkaty, y todas las que me desearon mucha suerte, tambien para todas lo mismo les deseo, y aqui estare tambien para contarles y apoyarlas en su lucha, Dios nos bendiga siempre.
Uyyy nena yo ando aterrada
Soy de Vzla tambien recien voy a ir a una doc de fertilidad y estoy segura q me mandara esa prueba estoy como tu MEGACHORREADA! yo odio hacerme CITOLOGIA imaginate no veo eso Dios lo q una debe pasar pero bueno espero no duela tanto
Hola!!!!
Hola soni
ESTOY EN LA MISMA SITUACION QUE TU TENGO UN BEBE DE 6 AÑITOS Y TODOS LOS DIAS ME PIDES SU HERMANO... TENGO SINDROME DE OVARIO POLIQUISTICO Y LA VDD ES Q ESTOY MUY DESESPERADA ES TAN FRUSTANTE MES A MES ESPERAR Y QUE NADA PASA MI HIJO DICE QUE YA HASTA SE LO HA PEDIDO A PAPI DIOS Y NO LLEGA... EN TU EXPERIENCIA QUE TAN BUENO ES EL CLOMIFENO TENGO MIS DUDAS POR MI PROBLEMA DE QUISTES NO SE SI SEA CONTRAPRODUCENTE?? SALUDOS
Alypink31 y yyi296
Hola a las todas y al resto de chicas!!!!!
Alypink31: muchas gracias por tus ánimos y por supuesto lo mejor es no pensar en relaciones programadas y estar tranquila; lo que pasa que es muy frustrante y todas a tu alrededor se quedan embarazadas unas tras o otra. Además el día que me quedé b tendré miedo pq ya tuve un aborto y la edad empeora (en menos de 15 días, cumplo 36).
yiyi296: nos entendemos perfectamente pq estamos en la misma situación; a veces pienso si mes a mes va a seguir la misma historia. El Omifín me va regular, me duele la cabeza y cada vez que me va a venir la regla y hoy tb me ha dolido (3 pastilla de este mes). En fin que ya me estoy desesperando con el Omifín, si este mes no funciona voy a informarme para una inseminación artificial.
Bueno seguiré contando como voy.... BESOS y ÁNIMOS!!!!!
A puntoooo
Ejjjeeee!!!!
Que buenooo, felicidades por esos foliculos yupiiiii. Ahora a hacer la tarea con mucho amor y pidiendole mucho a Dios y ya veras. Suerte!!!!
1. Regla.. No tome
2. Regla..
3. Regla..
4. Regla..
5. 36.4
6. 36.3
7. 36.4
8. 36.4 Relaciones
9. 36.5
10. 36.5 Relaciones
11. 36.4.. Flujo Acuoso
13. 36.4 .. Flujo Acuoso
17. 36.3
18. 36.5 Relaciones
Saludos!!!
Mi recomendacion, es compres unos test de ovulacion q se hacen con orina, para mi es mas efectivo. Y si es la marca clearblue de la carita feliz mejor. Y suerte!!!!
Hola soni
ESTOY EN LA MISMA SITUACION QUE TU TENGO UN BEBE DE 6 AÑITOS Y TODOS LOS DIAS ME PIDES SU HERMANO... TENGO SINDROME DE OVARIO POLIQUISTICO Y LA VDD ES Q ESTOY MUY DESESPERADA ES TAN FRUSTANTE MES A MES ESPERAR Y QUE NADA PASA MI HIJO DICE QUE YA HASTA SE LO HA PEDIDO A PAPI DIOS Y NO LLEGA... EN TU EXPERIENCIA QUE TAN BUENO ES EL CLOMIFENO TENGO MIS DUDAS POR MI PROBLEMA DE QUISTES NO SE SI SEA CONTRAPRODUCENTE?? SALUDOS
Hola yiyi!!!!
Te cuento cuando me diagnostican anovulacion ( no ovulo) lei mucho sobre este medicamento y entre a las personas q se le recomienda este tratamiento estan las de ovarios poliquisticos, eso siiii debe ser tratado por supervicion medica, ya q este medicamento eventualmente de tomarse mal o por mas de 6 meses puede desarrollar otras cobdiciones como quistes, o ovarios poliquisticos como tu.
Holaaaaaa chicas!!!!
Como van??? Dnd estan esos animos!!!! Hoy es nuestro mes, asi lo creemos en el nombre de Dios, recuerden Dios es nuestro camino. Les cuento llevo 5 dias con mi amiga la indeseable . Hoy comence las clomid y pues ya saben con dolor de cabeza pero ahi vamos a comenzar este tercer ciclo cob fuerza. Recuerden, lo importante aqui es la Fe y perseverancia. Nos caimos, desilucionamos, entristecemos, lloramos, gritamos, tiramos. Pero lo impotante nos secamos las lagrimas y comenzamos un nuevo dia, un nuevo ciclo... Es dificil, doloroso, angustiante. Lo se!!! Pq me pasa mes tras mes. Pero debemos tener una actitud positiva para emocionalmente estar bien. Si estamos bien, funcionamos mejor. Chicas voy a ustedes y a mi. Ya ven no somos unicas habemos muchas detras del mismo sueño ser MAMAS agarremos ese sueño con fuerza y amor. Agarrados de Dios y creyendo q nuestro milagro esta echo. Una Besoooo!!! Desde Puerto Rico!!!! Ahhh!!! Perdon por escribir aqui pero ni idea dnd esta la lista, ando del mobil!!!!
Holaaaaaa chicas!!!!
Como van??? Dnd estan esos animos!!!! Hoy es nuestro mes, asi lo creemos en el nombre de Dios, recuerden Dios es nuestro camino. Les cuento llevo 5 dias con mi amiga la indeseable . Hoy comence las clomid y pues ya saben con dolor de cabeza pero ahi vamos a comenzar este tercer ciclo cob fuerza. Recuerden, lo importante aqui es la Fe y perseverancia. Nos caimos, desilucionamos, entristecemos, lloramos, gritamos, tiramos. Pero lo impotante nos secamos las lagrimas y comenzamos un nuevo dia, un nuevo ciclo... Es dificil, doloroso, angustiante. Lo se!!! Pq me pasa mes tras mes. Pero debemos tener una actitud positiva para emocionalmente estar bien. Si estamos bien, funcionamos mejor. Chicas voy a ustedes y a mi. Ya ven no somos unicas habemos muchas detras del mismo sueño ser MAMAS agarremos ese sueño con fuerza y amor. Agarrados de Dios y creyendo q nuestro milagro esta echo. Una Besoooo!!! Desde Puerto Rico!!!! Ahhh!!! Perdon por escribir aqui pero ni idea dnd esta la lista, ando del mobil!!!!
Joselyn
asi es que se piensa, agarrar ese sueño con mucha fuerza
Rocio04789
tienes que decretar sanidad para ti
sabes a mi durante 3 años 2 doctoras me decian que yo tenia hidrosalpinx, las 2 trompas tapadas, sabes que antes de hacerme la histero yo estuve muerta de miedo, de verdad que senti no vivir en estos dias previos, y el resultado ha sido que mis trompas son permeables, que tal????
ahora voy a luchar por una inseminacion con donacion de semen, dificil decision,
pero hoy aprendi que Dios nos da lo que El sabe que podemos soportar y a cada una nos da algo, solo tenemos que vivirlo y encomendarselo a Dios, no podemos caer en la amargura
que se cumplan los deseos de tu corazon.
cuentanos como te fue
A puntoooo
Esperanzadaydesesperada
son pequeños pasos para un gran logro
sigue tu trabajo, te mando mi buena vibra
Uyyy nena yo ando aterrada
Soy de Vzla tambien recien voy a ir a una doc de fertilidad y estoy segura q me mandara esa prueba estoy como tu MEGACHORREADA! yo odio hacerme CITOLOGIA imaginate no veo eso Dios lo q una debe pasar pero bueno espero no duela tanto
Jessy571
hola, antes me aconsejaban a mi, ahora te aconsejo yo, vete tranquila, eso no mata, es incomoda como una citologia, y da colicos igualitos a lo de una menstruacion, pero son soportables, y es rapido, y ese mal momento pasa
animo que va valer la pena
Yllen asi sera
Donde estemos mas de 2 o 3 reunidos en su nombre el escuchara nuestra oración. Sabes algo este mes pienso no tomarme nada, voy a confiar ciegamente en mi Cristo, si sucede Bendito sea mi padre, y si no el sabe que es porque mi mami me necesita, sabes ella esta en coma hace ya mas de 2 años y mi padre me ha enseñado tanto. Pues mi mamita me necesita mucho, yo tengo 30 años, mi hermanita 21 y mi hermano 19, pero asi lo quizo Dios nuestro señor y tenemos que aceptarlo.
Me gustaria tanto poder tener un hijo y ponerlo en sus brazos mas no es lo que yo quiera, si no lo que mi señor crea conveniente.
Que tu fe siga firme, recuerda la Fe es creer en aquello que no puedes ver, animo aqui estamos unidas en el amor de Cristo .
Alypink31
siento mucho lo de tu mama, es muy duro ver un familiar en esa situacion, yo tambien tengo tela que cortar ahi
tienes mucha fuerza espiritual y dios te va oir
tienes familia y ya has sido bendecida.
Mediante la oracion hablamos con Dios y El escucha nuestras suplicas, y hoy aprendi que me dara lo que El sabe que yo puedo soportar, dios sabe que tu puedes llevar la enfermedad de tu mama y eso te permitira santificarte, y te va recompensar con los deseos de tu corazon, tienes un recurso muy valioso: JUVENTUD
Iniciando tratamiento
2. Un poco de sequedad
Holaaaa
hola como estas??? hoy me uni a este grupo tengo 23 años mi marido 26 hace 1 años y 4 meses que estamos buscanso un bebe.. teemos un gran ahelo y deseo de ser padres.. hace casi 7 años que somos pareja... El domingo comienzo mi tratamiento con clomifeno. Tengo que tomarlo 5 dias espero que pronto me de positivo... no te des porvencida yo muchas veces he caido llorado pero Dios renueva las fuerzas!! animo Dios te Bendiga
Holaaaaaa chicas!!!!
Joselyn esa es la actitud
Que hermoso ver como te expresas y esa gran Fe y fuerza de la cual nuestro señor nos brinda. Y muy cierto tomarnos de la mano de nuestro padre y de ese gran milagro que tanto hemos anhelado.
Dios quiera y este mes este lleno de muchisimimimisimos positivos wwwiiiiii!!!!!! .
Joselyn
asi es que se piensa, agarrar ese sueño con mucha fuerza
Asi es yllen con mucha fuerza
Agarrarnos muy pero muy fuerte de la mano de nuestro padre. El es el unico que tiene el poder y la gloria.
Preciosa cuentame como te fue?, bendiciones .
Alypink31 y yyi296
Alypink31: muchas gracias por tus ánimos y por supuesto lo mejor es no pensar en relaciones programadas y estar tranquila; lo que pasa que es muy frustrante y todas a tu alrededor se quedan embarazadas unas tras o otra. Además el día que me quedé b tendré miedo pq ya tuve un aborto y la edad empeora (en menos de 15 días, cumplo 36).
yiyi296: nos entendemos perfectamente pq estamos en la misma situación; a veces pienso si mes a mes va a seguir la misma historia. El Omifín me va regular, me duele la cabeza y cada vez que me va a venir la regla y hoy tb me ha dolido (3 pastilla de este mes). En fin que ya me estoy desesperando con el Omifín, si este mes no funciona voy a informarme para una inseminación artificial.
Soni con todo el animo del mundo
Este mes nos vemos muy pero muy positivas y eso es por solo una sola razon. Tenemos la precensia de nuestro señor Jesucristo con nosotras.
Tenemos que seguir asi muy unidas en el amor de nuestro padre para seguir teniendo esa fuerza que el y solo el nos puede dar.
AMEN y gloria a Dios en el cielo y en la tierra por que de el es el reyno de los cielos. Dios me les colme de bendiciones .
A puntoooo
Esperanzada
Yupiiiii!!!!!!, que gran noticia esa es una buena y enorme bendición.
La obra de nuestro señor esta cerca muy cerca. Y esa es una muy buena señal esperanzada, y una noticia asi a todas nos llena de dicha y felicidad .
Prueba superadaaaaaaaaa
Yllen
Gloria a Dios, sabia que todo estaria bien. Otra prueba mas de que nuestro señor se manifiesta en nosotras, el esta presente y se que lo pueden sentir. Yupiiiii!!!!, que bieno que tus trompitas estan super bien.
Otra alegria mas que compartir .
Siguiente paso y primero mi padre obrara en ustedes, muchisimas felicidades hermosa.
Nos das mucha felicidad.!!!!!!! Dios es amor y donde estan 2 o mas reunidos en su nombre el esta .
Holaaaaaa chicas!!!!
Joselyn...
Estoy igual que tu este sera mj tercer cixlo con omifin y espero en dios y sea el definitivo,manana comienzo a tomar las pastillas,en mi desesperacion pense en aumentar la dosis a 2 pastillas,pero ya la pense bien y mejor me quedo con la dosis que me diio el gine,no vayaa a ser que me cause algun dano,tu como,y cuantas te tomas? Saludos
Alypink31 y yyi296
39años
Hola tu cumples 36 no te preocupes yo el 11 de este mes cumplo 40 y estoy ansiosa y dudosa por mi segundo siclo con omifin.....yo en mi primer ciclo con omifin tuve un tremendo dolor en todo el vientre y la cadera fue muy terrible....e pasado por 2 abortos y una operación de fibromas en cuello uterino y con problemas de una amenorrea de mes y medio y después casi dos meses con sangrado pero ya en septiembre tube mi primer ciclo con omifin y estoy esperando el 4 de septiembre mi menstruación porque yo estoy segura que no hay embarazo......UNA FORMA SEGURA DE SABER CUANDO SE ESTA EMBARARAZADA ES ,CUANDO TE BAJES DE TU CAMA EN LA MAÑANAY PONES DE PIE Y SIENTES UN GRAN PESOR EN TUS PECHOS ESTO ES SEGURO UN POSITIVO esta fue mi experiencia en mis embarazos anteriores.....HAY QUE CONFIAR EN DIOS suerte a todas