En busca de embarazos por omifín 2014 !!! quien se apunta !!
No se que pasoooo???
Hola mi nombre es Alicia y tengo 38 años un hermoso niño de 3 que no me costo nada tenerlo y desde hace 1 año y 2 meses en busca de otro bb, mi Dra me receto omifin del del día 3 al 9 de mi ciclo 2 pastillas diarias, hicimos los deberes cuando debíamos y mas y resulta que ovule el día 17 o 18 de mi ciclo lo supe por el test de ovulación ya ke yo estuve seca todo el pedido el día 27 me llego la indeseada pero solo me dure 1 día y medio y fue mucho menor que siempre y al tercer día de la regla un flujo clara de huevo rojizo amarronado x otros 2 diasss. la vdd no entendí, x ke se supone ke con el omifin mi fases lutea se iba a acomodar no? aparte de ovular bien y pues esto me suena a ke ahora es de 9 días dicha faseeee. oseaaa no entiendo aparte mi cuerpo cambio mis pezones están mas obscuros y grandes y me da mucho sueño pero el test da negativo. a alguien le paso así con omifin. la vdd este cic;o ya no la tome!!!!
Ver también
Ex paciente infertil cuenta como pudo tener hijos
hola chicas lei este articulo y me re gusto se los recomiendo leanlo aqui http://comopuedoquedarembarazada.blog spot.com.ar/p/secretos-para-quedar-embarazada.html
les va a gustar copien y peguen el link en el navegador para que funcione
Alypink
Pues en esto estamos ya ni modo. Yo estoy en mi día 32 ya lista para explotar y presiento que va a ser muy dolorosa esta regla, ya ni modo, no se s seguir con Omifin, ya no se qué hacer.
Como vas jacqui
Pues yo con colicos y molestias en el ovario derecho , un dolor de pechos pero pues nada del otro mundo que no me suceda cada mes jiji . Ahora solo esperar le doy chance mas tardar el domingo ella ea muy puntual. Aunque el me pasado me bajo a los 29 y normalmente soy d 31 dias y el domingo son mis 31 dias esperemos. Y tu tienes malestares? Como sigues?.
Alpink
Animo chica a lo mejor este es tu mes.. pero mejor con un tes sales de dudas.... o si no espera unos dias mas... Dios sabe cuando te bendecira con un bebe.. solo ponlo en ,anos de El .... y cuidate mucho
Esperanzada ya fuiste con tu doctor
Hola hermosa ta fuiste con tu gine como vamos?, espero de todo corazon sea nuestro mes en octubre .
Gracias esperanzada.
Esperemos y en Octubre sea nuestro mes primero Dios, embarazo no es . Pero como tu dices mi señor sabra cuando nos bendecira con esa ilusion hermosa. Pero la verdad ya quiero que mejor me baje para que se me quiten estos achaques que traigo :'(. Y tu como vas ya comenzaste a tomar omi?
Alpink
Asi es desde el dia 14 comence con omi... termino el dia 20 osea mañana ..... ahora bien con mi gineco me toca ir el 23 ella me dio ese dia por que me dijo vera los folis a ver si crecieron ..... pido mucho a mi Dios por que pronto se me de esa bendición.... la verdad me duele el corazón en pensar que no llegare a sentir un bebe dentro de mi..... se que tenemos opciones de adoptar que lo haria con gusto..... pero aun asi mi corazón se entristece al pensar en que no tendre un pedacito de mi y de mi esposo ....... claro esa es una posibilidad aunque yo tengo mucha fe..... le pido a Dios siempreee por esa bendicion y por que todas las que estamos pasando por esto lo logremos.... tengo fe mucha fe y tengo tanto amor que dar en mi corazón que amaré a ese bebe que Dios me de con todo mi ser y nunca dejare que sufra , siempre estare a su lado... ese es mi gran sueño y al mismo tiempo mi gran temor.....
Pero aqui estoy y seguire adelnate con mucho animo y mucha fuerza y mucha fe..... para el dia 23 veremos que pasa con mis folis y de ahi lo que diga mi gineco..... saludos chicas bendiciones para cada una de ustedes
Hola chicas!!
estoy frustrada tengo SOP
ksi tengo 25 años y ksi 8 de intentar quedar embarazada sin resultado alguno.
Tome 2 meses omifin febrero y marzo luego lo suspendi x un desmayo q tuve n marzo.
Quiero intentarlo nuevamente.
Quiero sentir esa sensación de llevar a un ser dentro d mi.
Tengo Esperanzas y Fe en q con ayuda de Dios y omifin lo puedo lograr....
Iynn
Hola.... mira tu sigue adelante eres muy joven y tienes muchoooooo tiempo por delante ... animoooo no desesperes, tienes que estar tranquila y no dejar de intentar... ve con tu gineco checate y muchaaaa fe Dios esta con nosotros
Alypink
Pues yo en mi día 33 y con una tensión premenstrual que ya quiero que me baje. Tengo muy sencibles mis pechos y mi vientre como sí tuviera mucha agua. Hoy me empece a poner muy triste. Yo también espero al Domingo, me cuentas.
Este espera
Que bueno que sigues con nosotras, la verdad que el leerlas hace que mi día sea llevadero, porque nadie y de verdad NADIE nos entiende y no se puede platicar de esto con cualquiera porque no entienden.
Undeseo
Amiga como.vas???? Hace mucho sin saber de ti ... Yo aqui con mis ascos pero bien y tu???
Alicia
Es que el omifin solo se debe tomar por 5 días o sino no ovulas...
Estemesera
hola, mi esposo lleva en tratamiento para mejorar la calidad del esperma 2 años, y mas bien fue malisimo, el tiene 52 años, creo que es por la edad, y yo con 37 años, el tiempo es mi enemigo
sabes yo estoy muy triste, que no pueda tener un hijo de mi esposo es dificil de digerir
un abrazo para ti
Alpink
Asi es desde el dia 14 comence con omi... termino el dia 20 osea mañana ..... ahora bien con mi gineco me toca ir el 23 ella me dio ese dia por que me dijo vera los folis a ver si crecieron ..... pido mucho a mi Dios por que pronto se me de esa bendición.... la verdad me duele el corazón en pensar que no llegare a sentir un bebe dentro de mi..... se que tenemos opciones de adoptar que lo haria con gusto..... pero aun asi mi corazón se entristece al pensar en que no tendre un pedacito de mi y de mi esposo ....... claro esa es una posibilidad aunque yo tengo mucha fe..... le pido a Dios siempreee por esa bendicion y por que todas las que estamos pasando por esto lo logremos.... tengo fe mucha fe y tengo tanto amor que dar en mi corazón que amaré a ese bebe que Dios me de con todo mi ser y nunca dejare que sufra , siempre estare a su lado... ese es mi gran sueño y al mismo tiempo mi gran temor.....
Pero aqui estoy y seguire adelnate con mucho animo y mucha fuerza y mucha fe..... para el dia 23 veremos que pasa con mis folis y de ahi lo que diga mi gineco..... saludos chicas bendiciones para cada una de ustedes
Esperanzadaydesesperada
y una invitro???
Alpink
Esperanzada nuestro padre escuchara
De todo corazon espero mi padre actue y levante su dedo para obrar en ti. Tienes Fe y eso es lo importante, aunque todo parezca mas y mas dificil se que tu no caeras. Vamos a orar y pedirle a nuestro señor por que nos conceda la dicha de esa enorme bendicion que tanto le hemos pedido. Ahora que te haran un control folicular puede ser mas sencillo y si no esta la inseminacion, vamos por todo mientras nuestro señor lo permita.
Pues yo nomas estoy esperando que me baje , a mas tardar mañana jijjjiji, y si viene cuento 5 dias y comienzo de nuevo y si nada hire con mi gine a valoracion de nuevo.
Mucha mucha suerte chiquilla, aqui estamos para todo lo que nuestro padre nos permita , no estas solita tu cuentas conmigo .
Hola chicas
hola chicas!! Ayer tuve mi primer eco (1er ciclo omifin) y me dijo mi gine que respondi muy bien al tratamiento!! tengo 6 folículos de un ovario y siete del otro del cual dos ya están x romperse... así q me mando a hacer los deberes y a q mañana me haga otra eco... mi preocupación es que deseamos mucho un bebe, pero nos entro el miedo de que en el caso de que resulte y quedar embarazada sea mas de uno!! y de eso el gine no me comento nada... a ustds les dijeron las posibilidades de q eso pase?? me estoy adelantando muchísimo pero bueno... entramos en pánico!! jaja mi marido hace mas de un mes que esta tomando unas vitaminas para mejorar el esperma xq en su estudio no le ha ido muy bien.. aunque el ya tiene una hija de 12 años... no se ustds que opinan y q me cuentan?!
Alypink
Pues yo en mi día 33 y con una tensión premenstrual que ya quiero que me baje. Tengo muy sencibles mis pechos y mi vientre como sí tuviera mucha agua. Hoy me empece a poner muy triste. Yo también espero al Domingo, me cuentas.
Jacqui yo tampoco aguanto.
Yo estoy igual que tu jaqui, manana seria mi dia 31. La verdad yo la esperaba desde ayer. Esta hinchazon de pechos y vientre nomas no m deja, en la noche cuando duermo me pesan y arden no se xk :/. En fin y en mi vientre cada k voy al baño digo ya x piedad . El jueves se me bajo la presion y vomite fue orrible y creo que pueda ser por los desajustes hormonales . Lo bueno es que nos damos mucho animo todas, tu tambien sigueme contando, te hiciste algun test de embarazo?, ya vez que a veces duele como si fuera la indeseada y no es.
Esperanzadaydesesperada
y una invitro???
Yllen
Cual es la diferencia entre una inseminacion y una invitro :/. Fijate que eso me confunde .
Thanks!.
Hola
Estemessera pues haciendome test de ovulacion boy por el dia 15 de mi ciclo y sale blanco nuclear creo que este mes no voy a ovular
El 29 tengo cita con el ginecologo para que haga una revision porque cuando me hicieron el legrado no me dijeron nada pero quiero que el ginecologo me diga que esta todo bien.
Parece mentira podia estar ya de 18 semanas y en cambio me ha tocado empezar de nuevo
Estemessera
gracias x responderme! mañana domingo tengo la segunda eco! ya veremos q pasa! la verdad es q mas de uno no esta en nuestros planes! mañana apenas salga de la eco me comunico con el y q me explique bien! saludos y Buenas Noches!! (Argentina!! jaja)
Esperanzadaydesesperada
y una invitro???
Yllen
Asi es una invitro pero aca es muy caro..... y mi gineco que es mi amiga tambien me dijo que eran los ultimos meses que tratariamos y si no la invitro..... no se como le haremos pero conseguiremos ese dinero para poder hacernos la invitro si es que no me embarazo antes....... ojala mi Dios nos de esa bendicion antes, pero si no es mi ultima esperanza auque no se cuanto tardemos en reunir el dinero.....pero lo haremos mi esposo y yo.... asi que por ahora pidan por todas nosotras para que se pueda con el omifin.......saludos desde mexico
Yllen
Asi es una invitro pero aca es muy caro..... y mi gineco que es mi amiga tambien me dijo que eran los ultimos meses que tratariamos y si no la invitro..... no se como le haremos pero conseguiremos ese dinero para poder hacernos la invitro si es que no me embarazo antes....... ojala mi Dios nos de esa bendicion antes, pero si no es mi ultima esperanza auque no se cuanto tardemos en reunir el dinero.....pero lo haremos mi esposo y yo.... asi que por ahora pidan por todas nosotras para que se pueda con el omifin.......saludos desde mexico
Esperanzada
Y asi sera ya veras , pedire mucho por ti para que mi señor conceda esa enorme dicha, ya se que es muy caro y nuestro señor conoce nuestras necesidades yo confio en que obrara en ti y en todas nosotras .
Señor mio Jesucristo escucha nuestras necesidades y tomalas en tus bellas y majestuosas manos. Señor tu conoces nuestras necesidades y se que haras lo correcto segun tus designios, sigue dando esa Fe y fortaleza que solo tu sabes y da ese consuelo del cual tu y tan solo tu conoces lo que existe en nuestros corazones aflijidos. Confio en tu poder y tu divina misericordia, bendito seas mi señor, Amen. DIOS les bendiga .
Alypink que alguien me explique
Te cuento que estoy en mi día 34 y con NADAAAAA de síntomas. Se me fueron todos, ya no me duelen los senos, ni mi vientre, ni tengo inflamación, osea no se qué me pasa quiero pensar que es un desajuste hormonal, hasta hice el quehacer de mi casa súper bien. Lo único que note es que tengo flujo blanco, si no me baja de aquí al martes voy a ir al doc, porque ya es mucho jno crees? Tu cómo vas.
Chicas estoy mal
Este 3er ciclo con omifin me fue de la patada, ayer fue mi ultima toma pero cada dia me siento peor, muchas ganas de vomitar... no por los olores si no si como algo, o si bebo algo etc o por nada... todo el dia ando con un asquin feo..... todo el dia medio mareada ...digo media por que no me dan mareos fuertes, mas bien es como si te subes a un juego y al bajar sientes un rato ese mareito y esas ganas de vomitar....... ugggg...... la lanza revuelta en fin me he sentido mal en esta toma en verdad.
Alguien le va asi al tomar omifin? Es qud ya ni se que pensar
Estemessera
Hola estemesera ya escribi aqui por que la lista esta superpisada ya anda enmedio de la charla... saludos
Chicas estoy mal
Este 3er ciclo con omifin me fue de la patada, ayer fue mi ultima toma pero cada dia me siento peor, muchas ganas de vomitar... no por los olores si no si como algo, o si bebo algo etc o por nada... todo el dia ando con un asquin feo..... todo el dia medio mareada ...digo media por que no me dan mareos fuertes, mas bien es como si te subes a un juego y al bajar sientes un rato ese mareito y esas ganas de vomitar....... ugggg...... la lanza revuelta en fin me he sentido mal en esta toma en verdad.
Esperanzada
Yo me senti asi solo el primer mes, traje mucho mareo, dolor de cabeza y asco. Los olores eran ultra sensibles y me daba asco. Este segundo no senti nada, pero aun estoy en espera del tercer mes. Si sigues asi mejor ve a checarte o haste unos analisis, no padeces de fiebres?, ya vez que tambien asi se siente. Ojala fuera un embarazo , ya vez que puedes menstruar y estas embarazada han pasado muchos casos asi.
Tu no dejes de checarte y porfis avisanos como sigues, cuidate y reposa mucho. Toma tesitos de limon con miel para los ascos.
Alypink que alguien me explique
Te cuento que estoy en mi día 34 y con NADAAAAA de síntomas. Se me fueron todos, ya no me duelen los senos, ni mi vientre, ni tengo inflamación, osea no se qué me pasa quiero pensar que es un desajuste hormonal, hasta hice el quehacer de mi casa súper bien. Lo único que note es que tengo flujo blanco, si no me baja de aquí al martes voy a ir al doc, porque ya es mucho jno crees? Tu cómo vas.
Jacqui
No te has hecho un test de embarazo?, eso me pinta algo bueno , Dios quiera y asi sea. Obvio te entiendo que no quieres ilusionarte te pasa lo mismo que a mi :/. Esto es algo inexplicable, y haaaaaa!!!! Ultra mega estresante. Ya tienes varios dias de retraso, yo tambien le estoy dando oportunidad y ojala sea ya por que esto si que te confunde.
Pero esperemos en mi señor sea ese super positivo que tanto soñamos, no dejes de contarnos. Y tienes algun flujo o algo parecido?.
Jacqui
No te has hecho un test de embarazo?, eso me pinta algo bueno , Dios quiera y asi sea. Obvio te entiendo que no quieres ilusionarte te pasa lo mismo que a mi :/. Esto es algo inexplicable, y haaaaaa!!!! Ultra mega estresante. Ya tienes varios dias de retraso, yo tambien le estoy dando oportunidad y ojala sea ya por que esto si que te confunde.
Pero esperemos en mi señor sea ese super positivo que tanto soñamos, no dejes de contarnos. Y tienes algun flujo o algo parecido?.
Jacqui
De lo de tu flujo blanco es muy espeso?, no tiene slgun pigmento?.
Hola a todas, triste pero esperanzada
Hola a todas! Habia estado desaparecida del foro; coomo saben algunas el 6 de agosto canté mi poisitivo despues de 1 añi y medio de búsqueda...bueno el 31 de agosto tuve un aborto espontáneo.. No quiero hablar de esto en este foro porque creo que es como desubicado ya que muchas están contentas por sus positivos , pero solo queria contarles porque tengo esperanzas de volver a buscar con mi esposo; el doc nos dijo que despues de la regla ya podíamos empezar denuevo con el tratamiento... (Porfavor la que administra la lista que me saque ) cariños a todas y felicidades a aquellas que están con sus positivos y a aquellas que aun esperan no pierdan la fe!!!!!! Cariños a todas
Chicas estoy mal
Esperanzada
Si, a mi tambien me sienta muy mal, ademas la ultima regla fue muy rara, muy larga y muy dolorosa y por eso este mes no lo he tomado, la semana q viene veo al ginecologo para contarle a ver q me dice
Chicas estoy mal
Esperanzada
Amo nunca me han dado mareos ni ascos, sólo dolor de cabeza intenso y punzadas fuertes en los ovarios y vientre pero todo soportable. No será otra cosa o tal vez te dieron una dosis muy fuerte
Hola a todas! Habia estado desaparecida del foro; coomo saben algunas el 6 de agosto canté mi poisitivo despues de 1 añi y medio de búsqueda...bueno el 31 de agosto tuve un aborto espontáneo.. No quiero hablar de esto en este foro porque creo que es como desubicado ya que muchas están contentas por sus positivos , pero solo queria contarles porque tengo esperanzas de volver a buscar con mi esposo; el doc nos dijo que despues de la regla ya podíamos empezar denuevo con el tratamiento... (Porfavor la que administra la lista que me saque ) cariños a todas y felicidades a aquellas que están con sus positivos y a aquellas que aun esperan no pierdan la fe!!!!!! Cariños a todas
Karendeedu
siento mucho lo que te ha sucedido, y no te explicaron porque sucedio??'
no estas desubicada, no pienses asi, sigue en la lucha, todas estamos en las mismas
Rocioo04789
te deseo suerte y mucho animo,
te comprendo esta lucha es un sinvivir
Karendeedu
siento mucho lo que te ha sucedido, y no te explicaron porque sucedio??'
no estas desubicada, no pienses asi, sigue en la lucha, todas estamos en las mismas
Yllen
Muchas gracias por tu apoyo; Bueno si,,, el doctor me dijo que todas mas mujeres tenemos las mismas probblidades de aborto durante los tres primeros meses. Generalmente sucede por una falla cromosomica en el momento de la division celular que hace el embarazo no viable, y al no poder continuar el utero lo absorbe y lo elimina dem cuerpo. Afortunadsmente no tuve que someterme a legrado ya que mi cuerpo expulsó todo sola. El doc me dijo que no me culpara porque esto no es culpa de nadie, el bebe no podia continuar creciendo debtro de mi, aunque es inevitable pensar en todo lo que pude haber hecho para cuidarme mejor... Pero bueno solo tengo que mirar hacia adelante y tener fe de que lo conseguiremos en este ciclo... Estoy esperando que me llegue la regla ( han pasado 21 dias desde el aborto) y si no me mlega debo tomar lutenyl para inducirla y de ahi comenzar denuevo el tratamiento..
Estemessera
Yo quiero unirme a la lista , pero no se como mandarte un privado. Como le hago?, please ayuda.
Jacqui
Hola aly
La verdad no quiero hacerme el test, no tengo ningún síntoma extraño ni nada, esperare hasta el martes a ver que pasa. Tu cómo vas ya te bajo? Saludos
Jacqui
Michas gracias por tus palabras. Tengo energias para empezar denuevo y ademas estoy en un tratamiento en base a las flores de bach que es totalmente natural; y me esta ayudando a ver lo bueno de todo y no ponerme negativa.. Al menoa creo que me ha ayudado porque me siento más tranquila y mirando hacia adelante... Gracias de verdad por su apoyo, cariños
Ola a todas ya estoy de vuelta
Unos días desconectada sin internet y de ferias y muy liada pero bueno ya estoy
Karendeedu.lo siento mucho cariño animo y mucha fuerza y aora retoma fuerzas y ten fe se k se pasa super mal y no entendemos el xq pero nada solo keda apoyarte en tu marido y en Dios k es kien da las fuerzas y sana las heridas del corazón un abrazoo .y para delante k pronto te lo concederá .
Estemessera.no m creía estar leyendo k te ibas del foro asta las lagrimas se me an saltado, te prohívo rotundamente k dejes este grupo no t lo permito eres especial en este grupo sin ti estamos pérdidas tu lista tu apoyo todoo , asíke koje fuerza impulsate ten mucha fe y no mires atrás k ya te keda muy poko aora más k nunca debes d estar aki para kontarnos todo loke te diga kuando vayas ala ia konke muchoos besitoss y sige adelante .
Y todas las k estamos y las k entran somos especiales xq nos entendemos en todo en komo nos sentimos lo ke pensamos nuestras ilusiones todoo asíke Gracias a este grupo y a todas somos mujeres valiosas y especiales y m encanta estar en este grupo
Y para Todas las k estéis d bajon animo k no decaiga vuestra fe y k las fuerzas sean aun mayores cada día segir luchando k pronto dios os lo va a conceder y espero k sigan aviendo muchoooooooos positivos lose k así va a ser besitos y abrazos para Todas
Hola aly
La verdad no quiero hacerme el test, no tengo ningún síntoma extraño ni nada, esperare hasta el martes a ver que pasa. Tu cómo vas ya te bajo? Saludos
Hola jacqui
Pues aun no , sabes k me paso hoy que andaba en plena accion barriendo y limpiando la casa, muchas agachadas y asi y en una de tantas me dio un calambron en el vientre que dije. Tal vez ya me baje, pero aun nada.
Y yo al igual que tu esperare ya que hubo un mes que a los 33 dias me bajo, asi que le dare oportunidad hasta el miercoles. Hay jacqui esto en ocasiones es frustrante y estresante, solo le pido a mi padre fuerzas y entendimiento para comenzar mi 3 mes de omifin. A ti no te ha pasado algun sintoma por las pastillas?, Animo jacqui Dios nunca nos abandona , mantenme al tanto.
Estemesera
Pues los manchados nada de nada!!! He estado dos meses seguidos que manchaba un flujo con hilillos rojos o marron y dedpues a los 5 dias zas mi amiga!!!
Esta semana he estado con deberes pero lo he pasado faltal con los dolores que tengo. El sabado por la noche lloraba y le decia a mi marido que tiraba la toalla, que no agintaba mas de lo qhe me dolia!!! A todo el mundo le duele tanto??? Lo mio es horroroso!!! No se que hare el mes que viene... De momento a esperar al dia 4. Quizas sea mi me y los dolores hayan merecido la pena...
Me alegro mucho de leerte en el foro. Espero que sigas ahi ya que siempre has sido un apoyo!
Besos
Karen
Que pena de verdad no sabes como lo siento :/ solo espero q lo vuelva a conseguir ....
UNDESEO COMO ESTAS??
Gracias y duda
Gracias a todas por sus palabras de apoyo; habia pensado en abndonar el foro pero mejor me quedo aqui para recibir su cariño y positivismo. Queria hacerles una pregunta; el doc me dijo que esperara la regla para ir a visitarlo y empezar denuevo el tratamiento...y si se demoraba en llegar que tomra lutenyl para inducir la regla. Ya estoy en mi dia 23 despues del aborto espontaneo, cuanto creen que tengo que esperar a que me llegue la regla??? (Siempre he sido demsiado irregular)
Gracias
Karen
Que pena de verdad no sabes como lo siento :/ solo espero q lo vuelva a conseguir ....
UNDESEO COMO ESTAS??
Hola cami!!
Pues estoy muy bien, de descanso y relajada!! Y tu q tal?
Yllen
Muchas gracias por tu apoyo; Bueno si,,, el doctor me dijo que todas mas mujeres tenemos las mismas probblidades de aborto durante los tres primeros meses. Generalmente sucede por una falla cromosomica en el momento de la division celular que hace el embarazo no viable, y al no poder continuar el utero lo absorbe y lo elimina dem cuerpo. Afortunadsmente no tuve que someterme a legrado ya que mi cuerpo expulsó todo sola. El doc me dijo que no me culpara porque esto no es culpa de nadie, el bebe no podia continuar creciendo debtro de mi, aunque es inevitable pensar en todo lo que pude haber hecho para cuidarme mejor... Pero bueno solo tengo que mirar hacia adelante y tener fe de que lo conseguiremos en este ciclo... Estoy esperando que me llegue la regla ( han pasado 21 dias desde el aborto) y si no me mlega debo tomar lutenyl para inducirla y de ahi comenzar denuevo el tratamiento..
Karendeedu
deja que las aguas vuelvan a su cauce, ha pasado poco tiempo
analiza tu edad y si tienes tiempo para esperar, ten paciencia
Karendedu
Lo siento mucho el mio fue aborto retenido de tres meses y se pasa muy mal pero esto es asi hay que seguir intentandolo cuando te sientas preparada.
Yo me he llevado mes y medio fatal pero ya estoy mejor ya veras que de todo se sale. Un beso y mucho animo.
Chicas estoy mal
Hola esperanzada... adelante y con firmeza
Contabas antes q' en tu primer ciclo con ellas te paso lo mismo verdad?. lo de los olores, mareos, a mi también me ha pasado son exporadicos pero pasan,, ya hasta me he acostumbrado lo q' pasa es q' las personas tenemos diferente el umbral del dolor y de la tolerancia a medicamentos y depronto tu lo tienes bajito y por eso sientes eso como si fuera enorme y grave, pero tranquilidad y aprender a vivir con ellos todo sea por lo q' queremos tanto ....nuestro bb.
Hace poco recuerdo q' en un dia de desespero porq llego la regla mi esposo me decía q' tantas cosas q' hemos hecho para conseguirlo y le dije no me importa si me dicen q' tengo q' comer popis para conseguirlo lo hago!!
Estemessera
Yo quiero unirme a la lista , pero no se como mandarte un privado. Como le hago?, please ayuda.
Estemessera mis datos
Hola estemessera no pude enviar el privado . Te puedo mandar mis datos aqui?.
Gracias!
Estoy dudosa
Hola denuevo a todas, perdon por escribir aqui y no debajo de la lista... Es que está muy abajo y no se si verán mi post. Queria agradecer a las que me han dado su apoyo en estos momentos(para aquellas que no saben tuve un aborto espontaneo a las 7 semanas ..ya han pasado 22 dias). El doc me dijo que esperara mi regla para visitarlo denuevo y empezar el tratamiento desde cero,y si no me llegaba me dio lutenyl para estimular la regla, pero no se cuanto esperar ..ya van 22 dias desde el aborto y yo nunca he sido regular ya que tengo ovarios poliquisticos... Ayuda.. Cuanto espero???
Estoy dudosa
Hola denuevo a todas, perdon por escribir aqui y no debajo de la lista... Es que está muy abajo y no se si verán mi post. Queria agradecer a las que me han dado su apoyo en estos momentos(para aquellas que no saben tuve un aborto espontaneo a las 7 semanas ..ya han pasado 22 dias). El doc me dijo que esperara mi regla para visitarlo denuevo y empezar el tratamiento desde cero,y si no me llegaba me dio lutenyl para estimular la regla, pero no se cuanto esperar ..ya van 22 dias desde el aborto y yo nunca he sido regular ya que tengo ovarios poliquisticos... Ayuda.. Cuanto espero???
Hola karen
Ya te había escrito en otro foro q te vi q' me dejabas asombrada con lo de tu perdida y q' creia haberte visto primero en este foro cuando nos diste tu ++ no se si viste ese comentario, igual mucha fuerza si eso paso es porq debia ser, Dios hace todo perfecto y por cuestiones de la naturaleza y de q' el cuerpo es muy inteligente lo mas probable es q el embrion no estaba bien y en medio de todo el dolor q debiste tener era lo mejor ya q todas queremos y Dios también q tengamos nuestros bebes sanos y fuertes.. Animo lo lograras tambien,
Tienes quistes igual q' mi caso yo creería por todo lo q' me han dicho q esperes hasta 35 dias q es lo maximo en un ciclo normal o mejor aun el rango de los ciclos normales esta entre 22 y 35 dias asi q si pasan los 35 y no te llega ya esta fuera de lo normal y haber q te dice.. mucha suerte y fuerza ..
Hola karen
Ya te había escrito en otro foro q te vi q' me dejabas asombrada con lo de tu perdida y q' creia haberte visto primero en este foro cuando nos diste tu ++ no se si viste ese comentario, igual mucha fuerza si eso paso es porq debia ser, Dios hace todo perfecto y por cuestiones de la naturaleza y de q' el cuerpo es muy inteligente lo mas probable es q el embrion no estaba bien y en medio de todo el dolor q debiste tener era lo mejor ya q todas queremos y Dios también q tengamos nuestros bebes sanos y fuertes.. Animo lo lograras tambien,
Tienes quistes igual q' mi caso yo creería por todo lo q' me han dicho q esperes hasta 35 dias q es lo maximo en un ciclo normal o mejor aun el rango de los ciclos normales esta entre 22 y 35 dias asi q si pasan los 35 y no te llega ya esta fuera de lo normal y haber q te dice.. mucha suerte y fuerza ..
Dianismar
Hola... Gracias por tus palabras , se que Dios no me dejará con este dolor y me bendecirá doblemente porque ansío con todo mi corazón a mi bebé y se tambien que ahora tengo un angelito que me cuida desde el cielo.
La verdad es que no he visto los otros foros porque nadie me respondia asi que prefiero quedarme aquí. Yo tambien pensaba que 35 días era como lo máximo para esperar... Si no me llega me tomaré las pastillas que me indicó el doc. Gracias!!!!!!
Estoy dudosa
Karendeedu
A mi me tardo 34 dias que era mas o menos lo que me tardaba siempre y el medico me dijo que podia buscar cuando me viniera la primera regla .
Estoy dudosa
Lo siento!!!!
siento mucho tu perdida, se lo que se siente perder un embarazo. Cuando yo perdi el mio el doctor me dio un plazo de 1 a~o para volver a embarazarme. Asi q si el tuyo te dijo para comenzar en tratamiento (rapido) que bien no te desanimes....