Foro / Maternidad

En busca de embarazos por omifín 2014 !!! quien se apunta !!

Última respuesta: 15 de enero de 2019 a las 12:37
A
amaria_7092588
27/9/14 a las 13:58
En respuesta a ioel_8419627

Joselyn...
Estoy igual que tu este sera mj tercer cixlo con omifin y espero en dios y sea el definitivo,manana comienzo a tomar las pastillas,en mi desesperacion pense en aumentar la dosis a 2 pastillas,pero ya la pense bien y mejor me quedo con la dosis que me diio el gine,no vayaa a ser que me cause algun dano,tu como,y cuantas te tomas? Saludos

Saludos daniela!!!!
Yo me tomo dos de 50mg que serian 100mg al dia. Pero este dosis fue aumentada por mi medico pq en el primer mes no avule. Te recomiendo no aumentes dosis, hablalo con el en tu proxima cita. Yo tengo cita el dia 3 esperemos en Dios todo salga bien. exito!!!!

Ver también

A
an0N_880640699z
28/9/14 a las :08

Una más que se une!!
Hola a todas!! Yo también me apunto, justos este mes empiezo el.primer ciclo con.omifin.
Y este mes también cumplo 41 años, con varios años de búsqueda, así que voy a por todas
Muchas suerte a todas y espero ver muchos +++++ pronto :-*

T
taina_7232609
28/9/14 a las :10

Xharlote
Lo mas importante es que no te auto mediques. Es importante qie vayas al doctor y te hagan los examenes correspondientes; no es llegar y tomar omifin.. Pues quiza ni siquiera lo necesites y ti problema sea otro. En mi caso, ovarios poliquisticos, el omifin no me resumto y tive que intectarme hormonas foliculo estimulantes y gonadotroficAS PARA LOGRAR mi positivo( que lamentablmenete termino en aborto natural). Por esp lo mejor es que primero vayas a un doctor que te examine y con esos resultados ver la mejor opcion.... Es mi humilde consejo en base a todos los tratamientos que he tenido que tomar... Cariños!!!

D
damia_740549
28/9/14 a las 1:08

Rocioo04789
que mal que te ha dado ese resultado, pero cuanto pesas?? y que edad tienes??
yo estoy muy delgada, peso 49 kilos, y no ovulo, tengo resistencia a la insulina, SOP, y como sano y mi insulina mas o menos, es una lucha
puede ser que si tu peso te perjudique
amiga trata de comer balanceado, no comas harinas de noche ni azucar ni pastas ni pan, y sabes pide que te receten metformina, te cuento a mi me mandaron metformina, hace 2 años para la insulina, pesaba 54 kilos, y 2 meses tomandola rebaje 8 kilos, me lo quitaron de inmediato porque quede como una radiogarfia, y asi estoy, un poquito de peso gane
la metformina quema grasa, y otra cosa camina una hora diaria
haz todo eso mientras luchas por tu sueño

Y
yailen_727040
28/9/14 a las 5:28
En respuesta a an0N_880640699z

Una más que se une!!
Hola a todas!! Yo también me apunto, justos este mes empiezo el.primer ciclo con.omifin.
Y este mes también cumplo 41 años, con varios años de búsqueda, así que voy a por todas
Muchas suerte a todas y espero ver muchos +++++ pronto :-*

Pepiuska
Hola yo tengo 39 años y ando en busca del ansiado +++ saludos desde mexico bienvenida al foro

Y
yailen_727040
28/9/14 a las 5:32
En respuesta a damia_740549

Esperanzadaydesesperada
son pequeños pasos para un gran logro
sigue tu trabajo, te mando mi buena vibra

Yllen
Asi es yllen gracias por la buena vibra Dios quiera que este mes de octubre sea el mio ... y si no pues para adelante a seguirle ... saluditos

Y
yailen_727040
28/9/14 a las 5:36

Rocio
Hola rocio.... animo amiga.... como dice estemessera el sobrepeso no es totalmente un problema existen gente muy gorda que tiene bebes..... pero si es muy cierto que muchas mujeres mejoran su fertilidad bajando de peso... asi que animo y mucha fe para todo lo que tienes que hacer pero nunca te des por vencida ...... cuidate y recuerda que aqui estamos para apoyarte

B
baye_6302605
28/9/14 a las 21:32

Omifin y positivooooo
Hola chicas OS cuento un poquito mi historia ...resulta que llevaba años querer embarazarme y no había manera hasta que el año pasado fue al gine y me mando ovusitol para regularme las reglas ya que me dijeron que tenia Sop(ovarios poliquísticos)y no me era suficiente pero si me influía para que me viniera la regla entonces fue cuando el gine me mando tomar omifin 2 pastillas del día 5al 9 y después a los 5 días me hacían eco para ver si ovulaba y pincharme el ovitrelle para romper los folis y tachaaaan en el 2 mes +++++así que no perder la esperanza que todo llega..

A
an0N_880640699z
28/9/14 a las 22:55
En respuesta a yailen_727040

Pepiuska
Hola yo tengo 39 años y ando en busca del ansiado +++ saludos desde mexico bienvenida al foro

Muchas gracias
Por la bienvenida Esperanza saludos a todas y a las q se incorporan como yo... Ánimo chicas!!!

A
an0N_880640699z
28/9/14 a las 22:56
En respuesta a baye_6302605

Omifin y positivooooo
Hola chicas OS cuento un poquito mi historia ...resulta que llevaba años querer embarazarme y no había manera hasta que el año pasado fue al gine y me mando ovusitol para regularme las reglas ya que me dijeron que tenia Sop(ovarios poliquísticos)y no me era suficiente pero si me influía para que me viniera la regla entonces fue cuando el gine me mando tomar omifin 2 pastillas del día 5al 9 y después a los 5 días me hacían eco para ver si ovulaba y pincharme el ovitrelle para romper los folis y tachaaaan en el 2 mes +++++así que no perder la esperanza que todo llega..

Enhorabuena polita!!! Q disfrutes muchísimo del.momento!!!

H
harumi_9126105
29/9/14 a las :08
En respuesta a baye_6302605

Omifin y positivooooo

Felicitaciones polita!!!
Que bueno!!! esto nos da esperanza a todas!!

B
baye_6302605
29/9/14 a las 14:22
En respuesta a harumi_9126105

Felicitaciones polita!!!
Que bueno!!! esto nos da esperanza a todas!!

Embarazada de 5 semanas!!!
Gracias chicas mucho animo a todas que son batallas que por desgracia nos toca vivir alguna .mujer pero siempre hay un final positivo así que paciencia y mucha suerte

H
harumi_9126105
29/9/14 a las 14:26

Dolorcitos...
Hola Chicas! les cuento, hoy me desperte con unos dolores terribles de ovarios muy fuertes, que la verdad hasta me llego a asustar yo la regla la espero para el 8 de octubre x eso me llama la atecion q ya me duelan los ovarios (omifin 1 ciclo) calculo debe ser por q tome clomifeno y tube muhos folis como 13.... ustds chicas les paso igual?

A
amaria_7092588
29/9/14 a las 18:42

Esoooo!!!!! ujuuuuu
Que muchos positivos, Felicidades chicas!!!! Ahora a cuidarse

Y
yailen_727040
29/9/14 a las 19:05

Felicidades politaaa
Buen dia chicas espero que esten bien.... polita felicidades por ese bebe que viene en camino, esos +++ son los que nos hacen seguir adelante a las que estamos en la lucha.
Undeseo.. donde andas comk estas
Cami como estavese bebe
Estemessera como sigues
Aqui estamos en la lucha ....yo esperando que llegue el dia 10 a ver si ya .....
Saludos chicas mucha fe

A
amaria_7092588
29/9/14 a las 23:16

Yi mu cao
Alguien sabe como se toma ese te. Yi Mu Cao. Lei q es bueno para lmpiar las trompas.

T
taina_7232609
30/9/14 a las :22

Dudosa
Hola a todas!! Me alegra que muchas estan consiguiendo sus positivos.. Por mi parte ya llevo 30 dias post aborto espontaneo y llevo cinco dias desde las pastillas para que me baje la regla ( lutenyl). Son 10 en total... Aun no me baja y estoy dudosa de cuando pueda bajarme... Espero que sea luego para comenzar mi tratamiento... Alguna conoce lutenyl o sabe cuando me deberia llegar la regla????!! Mi doc dice que todos los cuerpos somos diferentes..

E
elly_9409897
30/9/14 a las :31

Ovusitol
Hola! Alguien consiguió embarazo con ovusitol???

D
damari_5466596
30/9/14 a las :58

Hola
Yo la espeto psra el dia 2-3 de octubre. Ya no se que pensar porque todis los meses veo slgun sintoma!! Esta mansna he estado con mareos y como la tension baja. En fin, no me hago ilusiones...
Enhorabuena a los positivos!!!
Animo Rocio, estemesera y todas las demas!!!
Besos

A
an0N_581318099z
30/9/14 a las 2:27

Doble sorpresa
Hola chicas el seis de septiembre obtuve mi positivo y con 8 semanas de embarazo hoy m dieron la sorpresa de que son dos estoy muy felizzzz!!!
Espero q pronto obtengan sus positivos chicas no bajen los brazos q si se puede

A
an0N_581318099z
30/9/14 a las 12:59

Rocio
Muchas Gracias

T
taina_7232609
30/9/14 a las 14:30

Camisebi
Muxhas felicidades!!!!!!! Me alegro tanto por ti.. La espera valio mucho la pena y Dios te ha bendecido doblemente!!!!!!! Me alegro muchisimoooo!!! Espero tener la misma bendicion que tú

A
an0N_581318099z
30/9/14 a las 14:33
En respuesta a taina_7232609

Camisebi
Muxhas felicidades!!!!!!! Me alegro tanto por ti.. La espera valio mucho la pena y Dios te ha bendecido doblemente!!!!!!! Me alegro muchisimoooo!!! Espero tener la misma bendicion que tú

Karen
Muchas gracias!!! Te deseo lo mismo se q conseguiras tu positivo muy pronto al igual q todas ... Ahora crece la familia ahora tendre tres razones para vivir jajajaja muy feliz con mi hijo y los dos q vienen en camino

M
manoli_6082476
30/9/14 a las 16:07

Cami
Hola quede con la boca abierta q' tal la noticia!! felicitaciones, cuantos folis tenias cuando te hicieron el control en el mes que quedaste? ..
undeseo donde estas????.
Alpynk, claudete, karen, rocio, estemessera y Para todas las de este foro mucha suerte y fe en Dios...

A
an0N_860740899z
30/9/14 a las 16:11

Hola
Pues ayer tuve cita con el Ginecologo y me dijo que estaba todo bien despues del aborto e incluso que habia ovulado ( que eso si lo sabia Porque me hago los test ) y que buscara hasta enero sin tomar nada solo el acido folico.
Si en enero no ha habido novedad tendre que tomar otra vez el omifin y unos ovulos vaginales para mejorar el flujo a ver que pasa

A
an0N_860740899z
30/9/14 a las 16:14
En respuesta a an0N_581318099z

Doble sorpresa
Hola chicas el seis de septiembre obtuve mi positivo y con 8 semanas de embarazo hoy m dieron la sorpresa de que son dos estoy muy felizzzz!!!

Felicidades
Que bien dos de golpe ahora a cuidarse

Y
yailen_727040
30/9/14 a las 16:41

Doble sorpresa

Cami cami camiiiii
Que bendición camiiii... que felicidad tan grande.... ya vez estuviste a punto de bajar la guardia recuerdo que un dia estabas muy apesumbrada y hooooy.... la verdad que Dios te bendijo doblemente...... felicidades cami cuidate mucho y si se pudooooo jejejejje

M
maris_6985208
30/9/14 a las 17:19

Hola chicas
Hola chicas tengo una duda y quiera consultarles a las que ya tienen experiencia o saben de el asunto.
Como les conte estoy en el mes de reposo del serophene, igual no descanse de los deberes y los hice mejor que cuando tomo la pastilla... el caso es el siguiente anoche dandome una ducha note que mis pezones al apretarlo liberan liquido lechoso?? y en verdad jamas sucede eso mi medico me examino la ultima vez y nada de eso salio... ahora a que se debe es sintoma de embarazo?? Prolactina alta??? Aunq no tengo antecedentes de eso... hoy estoy a 3 dias del periodo... otra cosa rara mis axilas se me han oscurecido!!!! Y yo las tenias bellas hace poco no recuerdo cuando pero eran mas claras que mi piel expuesta al sol ahora son negras ??? Saquenme de dudas!!!! Por favor...

A
an0N_581318099z
30/9/14 a las 17:23
En respuesta a manoli_6082476

Cami
Hola quede con la boca abierta q' tal la noticia!! felicitaciones, cuantos folis tenias cuando te hicieron el control en el mes que quedaste? ..
undeseo donde estas????.
Alpynk, claudete, karen, rocio, estemessera y Para todas las de este foro mucha suerte y fe en Dios...

Dianismar
Tenía dos foliculos de 20mm y 24 mm era de esperarse y uno de 9mm
Pero feliz feliz

A
an0N_581318099z
30/9/14 a las 17:25
En respuesta a yailen_727040

Cami cami camiiiii
Que bendición camiiii... que felicidad tan grande.... ya vez estuviste a punto de bajar la guardia recuerdo que un dia estabas muy apesumbrada y hooooy.... la verdad que Dios te bendijo doblemente...... felicidades cami cuidate mucho y si se pudooooo jejejejje

Esperanzada
Muchas gracias estoy muy contenta y la verdad es q no me lo esperaba pero aqui muy contentos todos y me he sentido muy bieb y eso me tiene tranquila

A
an0N_581318099z
30/9/14 a las 17:26
En respuesta a an0N_860740899z

Felicidades
Que bien dos de golpe ahora a cuidarse

Nanigomes
Muchas gracias

A
an0N_581318099z
30/9/14 a las 17:36
En respuesta a maris_6985208

Hola chicas
Hola chicas tengo una duda y quiera consultarles a las que ya tienen experiencia o saben de el asunto.
Como les conte estoy en el mes de reposo del serophene, igual no descanse de los deberes y los hice mejor que cuando tomo la pastilla... el caso es el siguiente anoche dandome una ducha note que mis pezones al apretarlo liberan liquido lechoso?? y en verdad jamas sucede eso mi medico me examino la ultima vez y nada de eso salio... ahora a que se debe es sintoma de embarazo?? Prolactina alta??? Aunq no tengo antecedentes de eso... hoy estoy a 3 dias del periodo... otra cosa rara mis axilas se me han oscurecido!!!! Y yo las tenias bellas hace poco no recuerdo cuando pero eran mas claras que mi piel expuesta al sol ahora son negras ??? Saquenme de dudas!!!! Por favor...

Elennys
Que otro sintoma tienes???

M
maris_6985208
30/9/14 a las 18:17

Elennys
Que otro sintoma tienes???

Cami
No he notado mas nada fuera de lo normal, dolorsito de ovario derecho, colicos pero leves hoy dia. El domingo estaba que me quedaba dormida en el trabajo algo raro en mi... pero no quiero ilucionarme sino que haciendo cuentas llevo esos eventos... con 3 dias de la no esperada me saldra la prueba si estoy o no??

T
taina_7232609
30/9/14 a las 18:26

Cami
No he notado mas nada fuera de lo normal, dolorsito de ovario derecho, colicos pero leves hoy dia. El domingo estaba que me quedaba dormida en el trabajo algo raro en mi... pero no quiero ilucionarme sino que haciendo cuentas llevo esos eventos... con 3 dias de la no esperada me saldra la prueba si estoy o no??

Elennys
Hay algunos test de embarazo que son extra sensibles y te toman hasta 2 dias antes del dia que debiera llegar la no esperada. Salen un poco más caros eso si... Otra cosa que te doy como dato pero no es seguro porque no todos los cuerpos don igual: pero puedes tomar tu temperatura con un termometro de mercurio bajo la lengua a primera hora de la nañana dursnte varios dias y si se mantiene alta arriba de 37 es embarazo.. Pero como te digo no es seguro... Preferible comprarte un test de alta sensibilidad....

A
an0N_581318099z
30/9/14 a las 18:41

Cami

Elennys
Lo mejor sera q esperes un par de dias de atraso para mayor seguridad ... Pero tomate todo con tranquilidad

M
mateus_9445222
30/9/14 a las 19:26

Nueva en el foro
Hola chicas! Soy nueva en este foro, aún no me han recetado omifín, llevo un tratamiento de progylutom y metformina, y tengo 1 año y 9 meses tratando de embarazarme. Tengo 31 años y hoy voy a ir donde un doctor homeopata para que me ayude con otros productos naturales a regular mi periodo y ovular. Ahi les contaré como me va con esto.

Y
yedra_9746926
30/9/14 a las 20:02

Hola
Chicas buenas tardes soy nueva en esto tengo ya 2 meses tomandome la metformina y nada que me baja, y me tome el omifin me bajo el 24 de agosto, ya deberia bajarme y nada y ayer me hize una prueba de embarazo y salio negativa en que me pueden ayudar?

Y
yedra_9746926
30/9/14 a las 20:03

Hola chicas

Es un tratamiento
una pregunta que es un tratamiento?

J
jorn_9733350
30/9/14 a las 23:43
En respuesta a deba_5816016

Confundidaaaa con el omifin.. quien me ayuda??
Les cuento un poco mi historia, tengo una nena de casi 5 años y hace 1 año q busco quedar embarazada, pues fui al gine y me recetó Clomid, Omifin, Clomifeno, o como se llama en mi país Serophene me mando 1 pastilla desde el día 5 al día 9 del ciclo porq óvulo un mes si un mes no hasta allí todo bien, el día lunes 22 tuve dolores de ovulación se lo q es porq cuando ovulo los siento, esta ves fue en el ovario derecho y fue un dolor bastante fuerte empezó en la tarde y ya el martes no tenía el dolor, el flujo era muy acuoso y formaba hilos aunq no bote mucho flujo sin embargo allí estaba, desde ese día q me dio el dolor en el ovario empecé con sensibilidad en los pezones, estaba seguraaa de q la ovulación vendría sin embargo he estado tomandome la tempe y no ha subido.. El flujo ya hoy comienza a tornarse tipo crema.. Mi periodo llego el 07/09..Aquí están mis temperaturas a ver q opinan
1. Regla.. No tome
2. Regla..
3. Regla..
4. Regla..
5. 36.4
6. 36.3
7. 36.4
8. 36.4 Relaciones
9. 36.5
10. 36.5 Relaciones
11. 36.4.. Flujo Acuoso
13. 36.4 .. Flujo Acuoso
14. 36.4 Relaciones.. Flujo Acuoso
15. 36.5 Relaciones.. Flujo Acuoso
16. 36.5 Dolor de Ovulación.. Flujo elástico
17. 36.3
18. 36.5 Relaciones

O sea no he ovulado verdad.?? aun habiendo sentido el dolor de ovulación.?? aun habiendo tenido flujo.?? Sera q no me funcione el clomifeno.?? Quien me Ayuda.??

Hola
Hola soy nueva en este foro quisiera deverdd que alguien aqui me ayudara!... Termine de tomar omifin el 10 dia de mi ciclo y ahora tengo 7 dias k lo termine de tomar!...y e estado con los test de ovulacion y m an salido negativos!.. Tambn tengo la prolactina alta a 64!..y kisiera saber si alguien m puede explicar algo xk estoy confundida

T
tifany_5931079
30/9/14 a las 23:52

Hola chicas
He estado muy muy liada estos dias, solo entro un segundo para deciros q ya me han derivado a fertilidad, mañana pedire la cita para llevar todas mis pruebas. Os ire informando, solo espero q no sea muy largo el proceso

D
damia_740549
1/10/14 a las :13

Elennys
Lo mejor sera q esperes un par de dias de atraso para mayor seguridad ... Pero tomate todo con tranquilidad

Camisebi
Dios ha obrado en ti, felicidades

D
damia_740549
1/10/14 a las :13

Elennys

Camisebi

A
amaria_7092588
1/10/14 a las :18

Hola chicas

Saludos!!!
POr casos q he visto verdad y en mi caso q he estado embarazada y lo he perdido ya hace algun tiempo. La leche entiendo tarda en reproducirse a menos tengas algo q no se el nombre ahora mismo. Conozco personas q las axilas se ponen obscuras con el embarazo. Recomendacio monitoreate con pruebas caseras.

A
amaria_7092588
1/10/14 a las :22

Doble sorpresa

Ujuuuu!!!!
Que bendicion, felicidades por esos dos babys.

A
an0N_581318099z
1/10/14 a las :47
En respuesta a tifany_5931079

Hola chicas
He estado muy muy liada estos dias, solo entro un segundo para deciros q ya me han derivado a fertilidad, mañana pedire la cita para llevar todas mis pruebas. Os ire informando, solo espero q no sea muy largo el proceso

Undeseo
Amiga seras tia por partida doble!!!

A
an0N_581318099z
1/10/14 a las 1:07
En respuesta a damia_740549

Camisebi

Yllen
Gracias estoy feliz felizzz!!!!!

T
tifany_5931079
1/10/14 a las 1:12

Undeseo
Amiga seras tia por partida doble!!!

Cami
Felicidades! Madre mia q bendicion tan grande!! Me alegro mucho x ti

H
harumi_9126105
1/10/14 a las 1:53

Camisebi
Hola Cami! Felicitaciones primero y principal!!! a mi cuando me hicieron la primer eco un viernes tenia dos folis q median 23 y 23,4 y el gine me dijo q haga los deberes sabado y domingo, cuando volvi a ir el domingo tenia ya uno en 32 y el otro en 28 y q habia ya leve cantidad de liquido entonces el gine me dijo q seguro estaba ovulando... y cuando volvi el martes por mi tercer eco el gine me dijo q no tuviera mas relaciones xq todos seguian creciendo y yo tenia muuuchhoosss folis!! lo tuyo fue parecido? perdon es q estoy tan ansiosa y falta tanto para el 8 de octubre ja!

A
an0N_581318099z
1/10/14 a las 2:12
En respuesta a harumi_9126105

Camisebi
Hola Cami! Felicitaciones primero y principal!!! a mi cuando me hicieron la primer eco un viernes tenia dos folis q median 23 y 23,4 y el gine me dijo q haga los deberes sabado y domingo, cuando volvi a ir el domingo tenia ya uno en 32 y el otro en 28 y q habia ya leve cantidad de liquido entonces el gine me dijo q seguro estaba ovulando... y cuando volvi el martes por mi tercer eco el gine me dijo q no tuviera mas relaciones xq todos seguian creciendo y yo tenia muuuchhoosss folis!! lo tuyo fue parecido? perdon es q estoy tan ansiosa y falta tanto para el 8 de octubre ja!

Romi
La verdad es q el dia de la ovulacion senti mucho dolor en el ovario derecho q era el q salia donde estaban los tres folis ...
Espero tengas exito ya veras q si

I
isma_5381551
1/10/14 a las 3:55

Chicas necesito de sus animos :'(
El dia de ayer entre en una depresion total. Y no entiendo porque. Pues tengo mi confianza puesta el nuestro señor, pero anoche al ver como le duele todo esto a mi esposo me parte el corazon .
Y en dia como esos, pienso en tantos años de busqueda y nada y que no llega aun. Mas se que los planes de Dios son perfectos y solo el sabe.
Muy rara vez me pasan estas cosas pero tenia que contarselos pues se que ustedes me entienden bien. Este mes no tome omifin y voy a ir al gine a chequeo, haber como me va . Gracias por leerme chicas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook